domingo, julio 24, 2011

Annie Whitehouse, RIP



Ha muerto Annie Whitehouse. Siento sinceramente su fallecimiento. Sin la droga ella hubiera tenido una larga vida llena de cosas buenas, quizá una familia. Y pensar que hay gente que quiere legalizar ese tipo de sustancias.


Ella ha escogido la sobredosis de droga, yo he escogido la sobredosis de colesterol. Una cosa resulta evidente: ella cantaba mejor que yo.


Otra cosa que salta a la vista es que hay más muertes por sobredosis entre los músicos de rock y pop, que entre los músicos dedicados a la música barroca.


No hace falta hacer ningún estudio estadístico para llegar a la conclusión de que los músicos de cuartetos barrocos y orquestas sinfónicas son mucho más prolíficos (biológicamente) que las grandes estrellas del rock o del heavy metal. Estos últimos deben tener la tasa descendencia más baja de la historia humana, y quizá incluso que cualquier especie animal.


Sin embargo, sería prematuro afirmar que la música barroca produce la caída del cabello. Por un lado tenemos a Bach, Stravinsky y otros muchos con sus calvas. Bach por lo menos llevaba peluca. Por otro, todos los grandes roqueros muestran una impresionante mata de pelo. Quizá no es oro todo lo que reluce y lleven una peluca como Bach.

39 comentarios:

  1. "Sin embargo, sería prematuro afirmar que la música barroca produce la caída del cabello. Por un lado tenemos a Bach, Stravinsky y otros muchos con sus calvas. Bach por lo menos llevaba peluca. Por otro, todos los grandes roqueros muestran una impresionante mata de pelo. Quizá no es oro todo lo que reluce y lleven una peluca como Bach. "


    Quizás los musicos de rock y pop son más proclibles a hacer pactos con el maligno y después no soportan la presión...


    Emanuel Tomasin BOrda

    ResponderEliminar
  2. 11:12 PM

    11+12=23 2+3=5 SEÑOR

    23+5=28 Soberbia infinita


    2+8= 10 Dios Familia

    23+5+28+10= 66 Los numeros que se dan vuelta 6+6= 12 Los Apostoles

    Todo tiene que ver con todo, la perfección de Dios.


    Emanuel Tomasin Borda

    ResponderEliminar
  3. Dios estuvo en el infierno y pudo salir después de una larga batalla... Es todo palabras, yo lo vi todo...


    ¿Por qué Jesus tenía fuego en el corazón? Es la pasión dirán, pero en realidad es un pacto que arde en la pureza del espiritu santo. También es el equilibrio, el bien y el mal. También es el pan...



    Todos los objetos tienen alma, esa es la jugada de Dios, por eso si alguien hizo un pacto que rompa un objeto que lo identifique, así su salvación.


    El corazón tiene oido por eso la palabra oido invertida es odio, de allí los mensajes subliminales en las canciones.



    Quizás a agluno que lee este blog esto le pueda resultar útil.


    Emanuel Tomasin BOrda

    ResponderEliminar
  4. Falstaff12:20 a. m.

    Parece que tras el desastre en Belgrado su mánager y la discográfica la amenazaron -como a los niños- con que si seguía así (alcohol, heroina, crak...) no iba a actuar nunca más en directo ni tampoco grabar una sola canción.

    En su tremenda canción 'Rehab' decía: "ellos tratan de llevarme a rehabilitación, pero yo digo no, no y no'".

    Probablemente no se veia capaz de seguir sola y sin toda esta mierda.
    ¡A los veintisiete años!

    Un caso mas de talento en lo profesional y desastre en lo personal. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  5. Es Amy Winehouse, y no Annie Whitehouse, padre Fortea. Se ve que está Vd. puesto en pop.

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo haber escuchado música de esta cantante... o por lo menos si la escuché no le presté atención (seguro mi hijo la escucha) pero sea como sea, ojalá la Misericordia de Dios haya llegado aunque sea en el último momento.

    En cuanto a su análisis de la tasa de descendencia y la cabellera... jajajaja... muy buena observación... jamás me pondría a analizar tales 'detalles' de la vida de los músicos!!

    FELIZ INICIO DE SEMANA A TODOS!! QUE EL AMOR Y LA PAZ LLENEN DE ARMONÍA SUS VIDAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Ma Guadalupe.7:25 a. m.

    Pobre chica...que en paz descance y Dios tenga misericordia de ella...pero la verdad es que las autoridades deberian plantearse que no es sano para el público especialmente para el joven que personas públicas desarrollen su carrera pública con una drogadicción reconocida asi como esta chica... Del mismo modo como se hace en el deporte debería perseguirse en este ámbito, especialmente en aquellos que además son ídolos juveniles. Con ello se protegería a la juventud, se defendería una competencia lícita sin estimulantes y se protegería a los mismos profesionales...ES UNA PENA QUE A NADIE LE IMPORTE EN ESE PUNTO DE VISTA....

    Me encanta el análisis comparativo que hace Padre!!!! yo creo que los rockeros usan pelucas....o esas matas de pelo son implantes....por otro lado la caida de pelo no mata!!!! MUY BUENO!! sólo a usted se le ocurriria ese análisis...La dósis del colesterol que circula por su sangre quizas hasta es genetico padre y usted no tiene la culpa total por falta de ejercico o alimentacion incorrecta...pero de todas maneras la puede corregir muy bien!!!

    Que todos tengan una muy buena semana....Que Dios nos bendiga...San Miguel nos proteja y mama Maria nos lleve de la mano!!!

    Besos...♥

    ResponderEliminar
  8. Ma Guadalupe7:29 a. m.

    0.000000000 DROGA.....

    MATA...........ES TODO......A CUALQUIER DOSIS...MATA EL CUERPO Y MATA EL ALMA....


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. ¿Y el chocolate, qué produce?

    ResponderEliminar
  10. SI, es Amy, Amy, era, bueno es...
    El otro dia que hablaban de las mujeres, se me ocurre que penseis en como trató Jesus a las mujeres...

    Ayer que decia el P.F eso que oia de 'usted no entiende', pues esa es la actitud que yo veo que muchos hombres tienen ante las mujeres, que no hay nivel (??).y solo ven la fachada,
    Bueno, ella Amy tenia no solo una fachada bellisima SUYA sino que, a juzgar por la energia que transmitia creo que la 'decoracion interna' ESTABA A JUEGO, debia estar, eso solo Dios lo sabe.
    Eso no era solo efecto de las drogas, yo creo, al reves, quiza las drogas lo que hacian era exprimir rapidamente un jugo que podia haberse ofrecido a un mundo mas agradecido, un marido , por ejemplo, unos hijos?...
    Pero asi fue y debemos ser agradecidos con su musica y por su vida

    ResponderEliminar
  11. Ayer me gustaron los comentarios de Fastaff y Carreras (??) porque me parece que la Ciencia en si es por un lado la humildad de no dar en este mundo (en este mundo) nada por hecho, ni nada de lo que creamos por hecho, sino humildemente hacer el esfuerzo (esfuerzo titanico para seres humanos) de comprobarlo..Por otro lado esta actitu aplicarsela a la ciencia misma, dudar de todos los principios cientificos ya establecidos es la unica forma de apertura a lo desconocido, misterioso...
    Lo malo es que se crean que ya esta todo visto y no hay misterio que descubrir, ya esta todo encasillado y quien venga a decir peros es que 'no entiende'..

    Igual venis vosotros a mentar a Sagan, a kunt a quien os de la gana (otros a freud por ahí) y decir paranoicamente que el cuchillo que corta el bacalao se puede usar para matar! Es que teneis toda la razon, la verdad y yo no entiendo nada ,
    deberiamos leer las entradas y callarnos...
    Claro que Mari Carmen ha encontrado la respuesta a sus preguntas y vino contenta a decirnoslo!!
    (ya he leido el texto, Mari Carmen). Gracias

    ResponderEliminar
  12. En USA la poblacion ya en una ocasion 'culpó' de una de estas matanzas en serie que ocurrio en un instituto a manos de un alumno 'alocado' a la influencia de un grupo de heavy-metal, por lo que decia en sus canciones...

    Por otro lado esta la pelicula la naranja mecanica donde el psicopata parece oir musica barroca ...

    ResponderEliminar
  13. Santiago Apóstol, intercede por España y haz que ZP se enamore de una preciosa Mauriciana y se dedique en cuerpo y alma al cultivo de la caña de azúcar en la Isla.

    No medigais que no le deseo lo mejor...

    ResponderEliminar
  14. Endriago,
    El chocolate, tomado sin exceso, es un alimento muy sano. Es antioxidante, previene el infarto de corazón y el infarto cerebral etc.

    Fortea dice tomar un trocito de chocolate después de cenar. Yo; nada de un trocito... y no tengo problemas de salud por eso.
    Creo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:06 p. m.

    despues de la cena no conviene tomar el chocolate porque se pican los dientes. es mejor tomarlo después del almuerzo o merienda, pero por la noche el chocolate no conviene demasiado, casi nada

    saqura

    ResponderEliminar
  16. Eso de que la droga mata, que se lo digan a M. Jagger. Estará por casi los setenta, y aún así se mete de todo, y seguro que llega a los setenta y algo u ochenta sin problemas. La vida es un misterio total.

    ResponderEliminar
  17. y hablando de chocolates... y si uno se compra una barra de chocolates para el postre a la siesta, con la más sana e inocente intención de comerse sólo dos porciones de semejante manjar, y al final de la tarde se da cuenta que no resistió y se comió la barra completa... es eso gula por si acaso???!!!!! jajajjaja

    Es que al chocolate no puedo resistirme!!!! siempre me vence!!!

    Pero hasta ahora, gracias al AMOR DE DIOS creo que el colesterol está bajo control... no se pasó de la raya... jejeje... pero sería bueno que me realice los controles... no es mala idea...

    FELIZ LUNES A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno Padre, también hay rockeros que se rapan, a mi gusto se ven mejor que con esas matas de pelo tan mal peinados, jaja!!
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Padre Fortea por tan interesante entrada. Eso sí, espero que la música barroca no produzca caída de cabello en las mujeres. Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
  20. Paco,
    Lo que sí mata es el suicidio.
    Intentó suicidarse y muere en el intento.

    ResponderEliminar
  21. No soy perfecta6:23 p. m.

    Su cabeza es oro, oro puro... (Cant)

    Mia

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7:28 p. m.

    ...lo que habrá llorado la humanidad antes de saber lo q son las drogas, el colesterol y el helado... y el chocolate, y los cacahuetes...

    ...lo que habrá llorado el mundo antes de conocer el transplante de pelo...o la fotodepilación...y las pelucas...


    ...lo q hay q ver para poder llorar


    "Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" Juan 8:32

    ResponderEliminar
  23. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos
    que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    ResponderEliminar
  24. La distancia que tienen los músicos, que interpretan rock de nuestro Dios es abismal, Dios es paz, armonia, alegria, serenidad, jamás es ruido desenfreno, depresión, ni gritos estridentes, por esto muchos de ellos pierden la cordura y terminan acudiendo al suicidio, pues su guia no tiene nada que ver con Dios, rrecurren a las drogas porque es una forma de escapar de ese submundo tenebroso en el que caminan, acompañados de situaciones de las que no pueden resisitir pues sencuntran lejanos de Dios.Dios lo bendiga Gloria

    ResponderEliminar
  25. su corazón : un océano de amor.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:27 p. m.

    ¡inmenso!...

    ResponderEliminar
  27. UN DIA LA ESCUCHE CANTANDO. ME ENCANTO SU TIMBRE DE VOZ Y LA MELODIA...PERO LA LETRA.....LAMENTABLE.....AYER REZE EL ROSARIO EN INTENCION DE SU ALMA...AÚN BIEN QUE EL SEÑOR ES PLENO DE MISERICORDIA,.,..PADRE FORTEA, FELICIDAD E PARA LOS HERMANOS MUCHA PAZ...Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  28. Los besos que en la distancia caen sobre el mar rojo, en el corazón me los guardo. Mis besos, mil besos, todos son para ti. ;)

    ResponderEliminar
  29. piquenique12:35 a. m.

    pobre amy, staba + sola q la 1. te queremos

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:54 a. m.

    Esta llegando a casa!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:33 p. m.

    ¡¡jooo¡ que no se escribe así, queda fatal escribir así su nombre, y más cuando acaba de morir
    ¡¡¡¡jooo P. fortea¡¡ esefuercese un poquito, aqui en Internet, encuentra rápido su nombre¡

    ResponderEliminar
  32. En estado de oración ...4:37 p. m.

    "Probablemente los hizo un carpintero masón con la idea de que los monjes abandonaran lo más pronto posible la capilla" y todo lo demás...
    usted en su libro habla bien de los masones, incluso podríamos decir que de manera general los disculpa.
    en el libro "Exorcística", página 98.
    Dice que la masonería rinde culto alDios Supremo...es un dios exento de toda revelación...luego sigue diciendo las espantosas persecueciones que en siglos pasados...¿pasados? en la actualidad también, de momento están como siempre de manera indirecta y escondidos sus planes, pero sus defensores lo hacen de manera abierta y con mucha agresividad verbal abierta contra la iglesia católica, no la iglesia cristiana pues la defienden.

    Desde el primer grado hasta el último el 33 están enfocados para desarrollar la divinidad interior.

    Como usted es muy listo no le voy a explicar lo que es ésto exactamente.
    Tampoco le voy a explicar qué hacían/hacen? algunos masones en la banca del vaticano.

    trabajar
    ¿para quién?
    ¿para su divinidad o para Dios?

    Lo que sí está claro que su fuerza la emplean para quitar todo lo que huela a católico de la sociedad.

    Antes de la guerra civil española ya ocupaban puestos de gran importancia y de poder en las esferas de la sociedad: política, educación, banca...social, administración, dirección.

    ResponderEliminar
  33. Guardo mil mariposas inquietas bajo 7 llaves de oro puro.

    ResponderEliminar
  34. Toledano7:19 p. m.

    Buenas. Hay un par de cosillas que me gustaría opinar. La primera es sobre el tráfico o no de drogas. Pienso que deberían estas sustancias legalizarse, y diré por qué. Si existen mafias y delincuencia se debe en su mayor parte a estas sustancias, está comprobado que el 70% de la delincuencia mundial proviene del tráfico de drogas. Y si esto proviene del tráfico de drogas es porque éstas son ilegales. Legalizarlas supondría un durísimo golpe para las mafias, que verían mermada su actividad al suponer la legalización de las drogas el abaratamiento de las mismas, y una drástica reducción de la delincuencia ligada al tráfico. Además, una persona adulta sabe, o debe saber, si debe o no tomar tal o cual sustancia. Si prohibimos la droga, ¿por qué no la lejía, que es más mortífera, o los coches, que se llevan miles de vidas al año?

    El otro tema es el de asociar las drogas al rock, como se hace en este artículo. Drogas las toman hasta compositores de música religiosa, por duro que sea saberlo. Del mismo modo que muchos músicos de rock se mantienen limpios. Y pongo de ejemplo al movimiento straight edge, una subcultura punk que evita la ingesta de alcohol y cualquier clase de drogas (tabaco incluído), así como las relaciones promiscuas. La cultura del rock es enorme, y en ella cabe de todo, tanto drogadictos como abstinentes. Además, Amy Winehouse ni siquiera hacía rock, sino música afro (jazz, r&b, soul...).

    Y bueno, nada más. Una auténtica lástima lo de esta chica, que cantaba muy bien, y que quizá pudiera haberse evitado si las drogas fuesen legales, pues una de las muchas cosas que las hace atractivas es su ilegalidad. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10:14 p. m.

    ..."los músicos de cuartetos barrocos y orquestas sinfónicas son mucho más prolíficos (biológicamente) que las grandes estrellas del rock o del heavy metal. Estos últimos deben tener la tasa descendencia más baja de la historia humana, y quizá incluso que cualquier especie animal."
    Qué va.. es usted el que más baja la tiene jejeje.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo10:18 p. m.

    Lo de escribir erróneo su nombre, lo hizo a propósito. Significa desprecio por ella,... que no le ha interesado antes, que no le interesó mientras, ni se preocupará jamás por ese ser humano. La considera escoria. Triste pero cierto.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:45 p. m.

    Lo sabe perfectamente, y no le creemos tan inculto como para poner Annie Whitehouse. Es una cosa horripilante lo que ha hecho, y lo sabe. Es una aberración.

    ResponderEliminar