jueves, julio 07, 2011

La salvación o la condenación de los jerarcas nazis

Esta foto de hoy es muy curiosa. Se trata de Heinrich Himmler con su hija. Cuesta imaginar que ese ser humano pudiera ser bueno y cariñoso con su hija y quizá con otras personas.

En el imaginario popular, la gente piensa que las SS eran muy eficientes. Pero la realidad era todo lo contrario. Las SS eran un ejemplo de desastre en la gestión. Himmler mismo es un buen ejemplo de la vulgaridad que reinaba en todo ese régimen. Las películas han creado una especie de mito acerca de estos jerarcas, sus organizaciones y el régimen. Lo cierto es que el mal fue cometido por personas ramplonas.


El nazismo es uno de los temas sobre los que más leo. Y uno llega a la conclusión de que el mal real suele ser mucho menos grandioso que el mal ideal.


Sea dicho de paso, resulta apasionante la relación entre Himmler y su médico personal, Felix Kersten. Es maravilloso ver como hay personas al lado de estos monstruos que incansablemente tratan de hacer el bien que les sea posible.


¿Cuántos de estos jerarcas nazis se habrán salvado? ¿Cómo será la eternidad de condenación de aquellos que hasta el final hayan rechazado a Dios? ¿Cómo habrá sido la Justicia Divina para aquellos que se hayan salvado? ¿Cómo será la sentencia de Dios incluso para aquellos monstruos que se hayan arrepentido?

No sé cómo será la eternidad, pero aquí os paso un link muy curioso que lo he tenido en mi ordenador desde hace un par de años. Se trata de un reloj con un cuadrado con 86.400 puntos. En ese reloj, cada punto es un segundo. De este modo, el paso del tiempo pasa a percibirse como algo visual. En ese reloj se ven cómo van pasando los 86.400 segundos que tiene un día:


109 comentarios:

  1. Padre, mirando el reloj asusta una eternidad en castigo desesperante, mirando el reloj en bendición eternamente feliz, un pequeño puntico un segundo de felicidad o amargura, decia María Simma que las almas en el
    purgartorio sufrian muchisimo, no me alcanzo a imaginar el infierno, creo el mayor sufrimiento no poder amar no ver ni sentir a Dios, y recordar eternamente cuanto lo ofendimos, aquellos que hicieron tanto mal no creo esten en el cielo, Dios nos ama, pero cuanto se hace mal se tiene que pagar y reparar, nada manchado entra en el cielo, y el que no fue amigo de Dios jamas fue amigo de el hombre, quizas diga no los conozco.
    Las almas de los verdugos de los judios ya estaban entregadas al mal, quizas haya algunos que por ignorancia o por el seguimiento a un lider hayan pecado. Pero eso lo juzgara Dios en su infinita misericordia y sabiduria.
    Dios lo bendiga. Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Querido Padre: este reloj ¡¡ me asusta!!
    me recuerda que el tiempo es un Don de Dios, que no me pertenece, que Dios me lo regala, y me pregunto si realmente lo estoy aprovechando como Dios quiere. Que Nuestro Señor Jesucristo se apiade de nosotros. Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos querido Padre Fortea, a mí tambien me asusta este relog, de hecho cuando hago oración y pido a Dios que me conceda el arrepentimiento , que no permita que muera sin haberme arrepentido de todos mis pecados, es curioso padre, pero cuando me ha venido a la memoria algun pecado, por unos instantes he sentido algo similar que con este relog, como que el tiempo se detiene por unos instantes, luego reacciono y pido perdon a Dios, y me asusta pensar en estar en la situacion donde el arrepentimiento ya no valga. Saludos +

    ResponderEliminar
  4. Hannah Arendt ya explicó muy bien y hace mucho tiempo el concepto de "la banalidad del mal".
    Muñoz Molina incidía hace poco -aunque lateralmente- en este mismo concepto que, a la española, incluiría una burocracia cretina y semianalfabeta.

    http://bit.ly/mMU4v2

    Saludos,
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Solo por hoy intentaré no pensar y querer darle forma a mi manera al juicio de Dios (Sabiduría 11, 21-26 y 12)... es tarea de Dios la justicia y yo no ocuparé mi tiempo ni mis energías en tratar de moldear la justicia de Dios... porque lo único que lograré es tirar la toalla... 'no lo lograré'!!!!

    Si tan sólo pudiera... eso sí me corresponde... en cada puntito del reloj que nos pasó Padre, amar a Dios por sobre todas las cosas y a mi prójimo como a mí mismo... creo que allí... sólo allí podría verme realizada plenamente... pero cómo hacerlo... cómo!!!!... si mi egoísmo y mi soberbia no me lo permiten.

    No me ocuparé de pensar-juzgar a absolutamente nadie... me ocuparé de mí misma... eso está a mi alcance... lo otro no. Ojalá... ojalá y muchos de estos jerarca nazis - porque no todos - hayan alcanzado el momento (corto o largo, porque un segundo es más que suficiente en la ETERNIDAD DE DIOS) de arrepentimiento que haya hecho ingresar a sus almas al lugar de purificación... y en ese lugar ya sólo depende de los que estamos aquí y oramos porque esas almas alcancen el estado de beatitud que todos anhelamos.

    FELIZ DÍA A TODOS!!!... DIOS LLENE SUS CORAZONES DE PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:29 p. m.

    Estimado Padre Fortea, creó que el nazismo fué una ideología con gran contenido ocultista. No se puede entender el nacional socialismo sin su elevada carga esoterica, la tremenda influencia de la Sociedad Thule, la utilización de runas con un claro significado esotérico, la esvastica, quizas estemos ante la mas clara manifestación de la intervención diabólica en el devenir de la história. Asi como la tremenda influencia de las distintas ordenes esotérica en la politica mundial.
    Curioso que fuese en la cientifica y culta alemania el pais que engedrara tamaña aberración politica
    Por no decir del genocidio humano que provocó.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Alemania quedó estigmatizada, después de la 2ª guerra mundial, por todo el horror que se vivió en ella y del cual, en gran parte, es responsable.
    Más ahora Dios le ha dado la oportunidad de enmendarse, convocando a un buen hijo de esa tierra, como pastor de las ovejas de su rebaño. Es un signo divino, que debe servir de consuelo a los honestos habitantes de ese país.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:27 p. m.

    según himmler es que estaba invadido por satanás, así lo comentó el padre amorth en un programa

    y lo que a su hija, su padre era lo mejor para ella, para los ´demás era un demonio

    y como dice el evangelio, que el señor separará a las ovejas de las cabras y pondrá a las ovejas a la derecha y las cabra a la izquierda. porque no han hecho nada por los demás, es aquí cuando está la sentencia final `para aquellos monstruo que hayan hecho el máximo daño sin arrepentimiento, ni nada por el estilo?

    me pregunto es aquí cuando se arrodillarán al señor y le lavarán los pies con sus lagrimas, como el caso de la pecadora?

    creo que la sentencia no será igual para aquellos que hayan hecho daño a ciencia y conciencia con risa complemetamente hueca, dañiña sin arrepentimiento que las personas que hayan hecho daño sin ser cosciente

    Dios les de conciencia para el arrepentimiento y

    leí en diciembre en un post que Fortea rezó por las personas que se condenaron y yo me imaginé que la persona que se queda en tierra se quedaba llorando a moco tendido porque nunca tendrán salvacion los que se condenaron, con lo cual me puso triste

    pero, si se reza se salvarán? Dios lo quiera así

    abrazo

    acms

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:02 p. m.

    Esto me recuerda las palabras de Jesús: Lc 6 (32-33)

    32 Si aman a aquellos que los aman, ¿qué mérito tienen? Porque hasta los pecadores aman a aquellos que los aman.

    33 Si hacen el bien a aquellos que se lo hacen a ustedes, ¿qué mérito tienen? Eso lo hacen también los pecadores.

    Este nazi amo a los propios pero no supo amar a sus enemigos...
    ¿En donde hay mérito para este Hombre?, solo Dios lo Sabe.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:08 p. m.

    cada persona cuenta la pelicula como le va porque para una persona que el otro es muy bueno, que si paca o pallá, que si esto o que lo otro, para otra persona esa misma persona de la que hablan en comun es para la otra una persona orgullosa que no da su brazo a torcer, que habla mal constatemente porque piensa mal ete

    incluso este tipo de personas son las que dicen que Dios me perdone por hablar mal de ésta,


    un saludo

    am

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:22 p. m.

    tampoco tiene ningún merito el orgullo, ni tampoco el ser enemigo en la sombra

    esta noche antes de acostarme leeré lucas ( 6, 32-33)

    yo cuando me enfando puedo rechazar el consejo y el perdon de la persona, pero no siempre voy a estar así,

    y si la otra persona está así todo el tiempo tampoco tiene merito

    un abrazo

    acms

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:25 p. m.

    la actitud del verdadero cristiano devolver mal por bien, incluso cuando le han ofendido

    am

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:32 p. m.

    muchas veces el orgullo de la persona puede que esté muy escondido y en otras está demasiado flotante

    am

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:37 p. m.

    con el orgullo no se puedde amar al enemigo, porque se piensa mal del el, y lo peor ve al otro como enemigo en la sombra cuando quiere hacer las paces, tampoco tiene mérito

    un abrazo

    acms

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:48 p. m.

    si, pero la biblia habla de que jesus pondrá a las ovejas a su dereha y las cabras a su izquierda.

    el orgulloso yo con esta muy amigable y con esta enemiga en la sombra

    ResponderEliminar
  16. "Pero a vosotros que me escucháis os digo: Amad a vuetsros enemigos, haced bien a los que os odien, bendecid a los que os maldigan, rogad por los que lo difamen."

    Como ahora...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:57 p. m.

    tampoco el camuflarse tiene ningún merito, ni tampoco he difamado

    am

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:01 p. m.

    me podrías señalar algún conmentario que difamen?

    am

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:03 p. m.

    ... yo te conozco!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:06 p. m.

    me refiero algunos de los comentarios,

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7:08 p. m.

    lore es buena y la habeis difamado y echado del blog

    le he dicho que no llore mas porque no lo mereceis y que siga su vida

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7:09 p. m.

    la misma pregunta le hizo jesus a satan en el desierto te conozco?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:10 p. m.

    eres flipo, no?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7:11 p. m.

    que quieres que me confiese, verdad?

    ResponderEliminar
  25. SOLO A DIOS HAY QUE ADORAR7:16 p. m.

    No, no te conozco siempre.

    Solo en el desierto Jesús es tentado y solo en el desierto.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7:17 p. m.

    pues yo leí, ni historias ni demonios es que hya gente con muy mala leche

    am

    ResponderEliminar
  27. ... es que, de tanto dar leche, comeremos queso. Mi comida es hacer la voluntad de Dios...

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7:21 p. m.

    flipo a ms le ves como a una cabra, no como a una oveja, y no te ha hecho ningún daño

    ResponderEliminar
  29. La abeja produce miel. Te gusta la miel?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7:25 p. m.

    ... me habras negado tres veces!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo7:26 p. m.

    con razon el cambio de nombre,no?

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7:29 p. m.

    la voluntad de dios es que no te cambies tanto el nombre,

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7:29 p. m.

    la maldad! el horror! la tergiversación!

    dimes y diretes....

    suerte que nos quedan los boquerones

    ResponderEliminar
  34. Anónimo7:30 p. m.

    que quieres de mi, que quieres que te confiese?

    ResponderEliminar
  35. Anónimo7:32 p. m.

    esa es tu voluntad, no la de Dios. Porque voy a dar mi nombre? vos me lo das?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo7:32 p. m.

    Dios no quiere estas discusiones ni estas peleas,

    ResponderEliminar
  37. Anónimo7:33 p. m.

    pues yo soy acms,

    ResponderEliminar
  38. Anónimo7:33 p. m.

    ... os podéis callar un poco !!!?

    http://www.adn.es/cultura/20071011/NWS-2934-Fuhrer-Ninos.html





    z

    ResponderEliminar
  39. eso es cierto, pero la paz de Dios no es como la nuestra, decimos que hay Paz yen realidad no hay Paz. A veces hay que incomodarse un poco para establecer la paz.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo7:36 p. m.

    mejor comentar el post que las peleas, yo no difamo ni me peeleo con nadie solo doy mi opinion de lo que leo

    acms

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7:38 p. m.

    te gusta hacer daño

    ResponderEliminar
  42. Anónimo7:39 p. m.

    flipo o fj ya os vale la peleita ccon ms, por favor

    ResponderEliminar
  43. Anónimo7:40 p. m.

    ms te ha hecho daño alguna vez?

    ResponderEliminar
  44. Anónimo7:40 p. m.

    conmigo no podreis

    ResponderEliminar
  45. Anónimo7:41 p. m.

    no, pero si flipo o fj se ponen anonimo con peleitas me pueden hacer daño

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7:42 p. m.

    la persona que hace daño al otro no es feliz

    ms

    ResponderEliminar
  47. Anónimo7:45 p. m.

    a las ocho vendrá

    faltan solo 15 minutos

    voy a sacar la botella de martell de debajo de la cama y la voy a armar

    ResponderEliminar
  48. Anónimo7:46 p. m.

    el personaje de lore me lo inventé yo yo te mandé el mail agresivo con la botella de wisqui, no puedo confesar mas

    ResponderEliminar
  49. ESPERANZA7:47 p. m.

    Y con esto pongo fin al litigio. La herencia es el Padre!!
    Los quiero.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo7:48 p. m.

    dime que daño te he hecho, es que yo no lo sé

    ms

    ResponderEliminar
  51. ... Una ultima aclaración, YO NUNCA FUI LORE, pero creo que LO CONOZCO de mi barrio... le duele mucho también.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7:50 p. m.

    flipo o fj dios no quiere que se cambie el nombre

    ResponderEliminar
  53. Anónimo7:51 p. m.

    así donde vives?

    ResponderEliminar
  54. Anónimo7:52 p. m.

    esperanza tu donde vives?

    ResponderEliminar
  55. ESPERANZA7:54 p. m.

    ... en el corazón!! Tengo que irme, besos.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo7:56 p. m.

    fj o flipo que os gusta ccambiarse el nombre, soy ms y estaís enfando con ella

    ResponderEliminar
  57. Anónimo7:58 p. m.

    mentis

    lore existe

    y tanto que existe! y yo le recomendé que no volviera mas a este blog porque la hariais sufrir

    ahora me estoy pensando de si decirle que vuelva para aclarar las cosas

    lore sufre entrando en el blog y sin entrar

    no se que es peor

    ResponderEliminar
  58. Anónimo8:01 p. m.

    ms tiene razón

    aqui hay muy mala leche y mucho acosador

    entra aqui una paloma inocente y algunos os la comeis con patatas

    ResponderEliminar
  59. Anónimo8:03 p. m.

    ms quiere aclarar las cosas, vale fj o flipo te he hecho daño con la conversacion de san francisco

    ResponderEliminar
  60. Anónimo8:05 p. m.

    alguna vez ha echado un sacerdote a algún feligres de la iglesia? eso no es de dios ni tampoco las peleas

    ResponderEliminar
  61. Anónimo8:07 p. m.

    será mejor que comenté el post, nada más

    ResponderEliminar
  62. Anónimo8:08 p. m.

    no es Dios el conflicto, ni que se expulse a nadie

    ResponderEliminar
  63. Anónimo8:11 p. m.

    Dile a Lore que no vuelva más y que aqui no la queremos. Yo personalmente acabé harto de ella. Si está loca lo siento mucho pero que la encierren.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo8:14 p. m.

    vale, pues muy bien, pero no se pondrá en contacto contigo

    ResponderEliminar
  65. Anónimo8:21 p. m.

    bueno, será el señor que te castigue por escupir

    ResponderEliminar
  66. Anónimo8:22 p. m.

    bueno, será el señor que te castigue por escupir

    ResponderEliminar
  67. Anónimo8:29 p. m.

    no, lore no está loca, eres tu el que quiere volverla loca

    tu crueldad es infinita

    te crees muy importante pero lenguas de fuego caerán sobre ti y caeras de rodillas ante el poder de dios el supremo juez

    y si hay alguien más conchabado o conchabada contigo también pagará por ello

    los celos son muy malos

    ResponderEliminar
  68. Anónimo8:29 p. m.

    pobre lore, se suicidirá con la botella de wisqui y tendrás cargo de conciencia toda la vida,

    ResponderEliminar
  69. Anónimo8:32 p. m.

    paso de hablar contigo, comentaré el post

    he me reido mucho con la novela del otro día, enh un momento dado te olvidas de quien eres realmente y eso es la debilidad del hombre

    ResponderEliminar
  70. Anónimo8:34 p. m.

    el día que entierren a mi mdre le he pedido al señor que me de una meningitis y que me entierren al día siguiente, sabes eso es pecado?

    ResponderEliminar
  71. Anónimo8:35 p. m.

    CÓMO ESTÁ EL PATIO!

    ResponderEliminar
  72. Anónimo8:37 p. m.

    has eschuchao la cancion de chambao ahí estás tú tú ponla en el you tube

    ResponderEliminar
  73. Anónimo8:40 p. m.

    el hombre es el único animal que tropieza dos vecs con la misma piedra

    ResponderEliminar
  74. La Misericordia de Dios es Infinita
    En este sitio web se puede leer sobre ella.
    Dice Sor faustina "Los demonios creen en la Justicia de Dios pero no Creen en su infinita Misericordia"
    El perdon y saber pedir perdon
    http://www.corderodedios.tk/

    ResponderEliminar
  75. Anónimo9:14 p. m.

    yo también pido perdón
    abrazo
    bendiciones

    ResponderEliminar
  76. Anónimo9:17 p. m.

    a mi todo me da igual pero no paso por que me quiten los boquerones.
    por ahi no paso, no señor.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo10:28 p. m.

    perdon = reconciliacion, diálogo, comunion, paz, reunion

    conflicto= peleas, provocarlas y después reirse del inocente, del ofendido y encima decirle al inocente ofendido, es que me has ofendido volver la sarte cuando no hay que volverla en fin

    no caer en la trampa cuando se vea,

    bendiciones a todos

    am

    ResponderEliminar
  78. Anónimo10:32 p. m.

    claro, tienes razon, c como dios es la verdadera puerta me he imaginado que hablo con él y no coon uno que le guste el confliccto y después se ria,

    bendiciones

    ResponderEliminar
  79. Anónimo10:35 p. m.

    Pius XII resaba exorcismos al nazi piu grande

    rese, rese, rese padresito exorcismo que huele molto mal do mondo, hoy ai moltos pedos.

    rese padresito por si llega a papa, o a cardenale que luego ni se acordara.

    firmado: homrmigatamiga

    ResponderEliminar
  80. Anónimo10:36 p. m.

    tambien he pensado lo mismo el exorcismo

    ResponderEliminar
  81. Anónimo10:38 p. m.

    buenas noches

    ResponderEliminar
  82. Anónimo10:52 p. m.

    Lore amiga, yo no te olvido.

    ResponderEliminar
  83. yo he entrado a las 3.40 PM como Flipo y nada más. Que quede claro.
    Lo digo por las alusiones precedentes.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo11:26 p. m.

    ya

    como ms saque la botella de armagnac de debajo la cama te vas a enterar

    ResponderEliminar
  85. Hombre, si me invita a un trago, se agradece.

    ResponderEliminar
  86. La colombard, si vu plé.

    ResponderEliminar
  87. ya me parecía a mí un órdago virtual.......
    bonne nuit.

    ResponderEliminar
  88. Al cordero de Dios, es verdad, gracias. ¡Gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  89. Anónimo9:48 a. m.

    loren no puede hacer comentarios porque se le ha escupido del blog y eso está muy feo

    a que no eres capaz de mandarle a lore a su correoo electrónico

    habla un exorcista del padre amorth

    ResponderEliminar
  90. a C:

    Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de ese blasfemo.

    Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de ese blasfemo.

    Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de ese blasfemo.

    Y después de desagraviar al Cordero de Dios, decirte, C, que lo tienes bien crudo si le echas un órdago al Cordero de Dios, porque además de Cordero es también Juez justo que dará a cada uno lo suyo.

    (por cierto, C de Cambridge, ¿no?)

    ResponderEliminar
  91. Anónimo2:01 p. m.

    de cucurull, no?

    ResponderEliminar
  92. Hola Flipo soy C, es que no termino de comprender que quieres decir con Crudo, Juez, te puedes explicar mejor, por favor?

    C es de Cristo, de Corazón, de Cucurull y también es la inicial de mi nombre. C que se pronuncia CE=SE

    ResponderEliminar
  93. Ten cuidado de no blasfemar tu al Espirítu Santo, pues según las Santas Escrituras es el unico pecado que no se perdona.
    Soy humilde e ignorante si dije algo incorrecto fue por error.

    Porque te quedas mudo? Vence hermano!!!!

    ResponderEliminar
  94. Sabes por qué te callas, porque tu no eres mi Juez ni yo voy a someterme a puros criterios humanos es más, te digo: TE CALENTARON EL OIDO los mismos que se creen perfectos.
    Te confundes.

    ResponderEliminar
  95. ... pero los bendigo, los bendigo, los bendigo por el poder de Jesucristo que me ama y no me permite maldecirlos.
    ¡Gracias, que valga!

    ResponderEliminar
  96. Anónimo6:31 p. m.

    mucho chau, chau, pero poca lectura, el que ignora a una oveja del rebaño y la maltrata será castigado

    sur

    ResponderEliminar
  97. Padre Fortea:

    En este tema hay que ir con mucho cuidado porque, por causa del "vae victis" y su consiguiente propaganda, la fama de maldad de los vencidos está muy inflada y excede, con mucho, la realidad de sus malvados hechos.

    Por otra parte, el aura de seráfica bondad y pureza que orla a los vencedores es igualmente falsa y fruto de la versión oficial impuesta por coj*nes.

    Supongo que un especialista como usted conocerá el dato, pero por si acaso no, se lo doy. Churchill, reconocido masón, grado 33, con lo que eso conlleva, hizo contratar por el gobierno por él presidido, al satanista Aleister Crowley, para que realizase rituales satánicos que propiciasen la victoria aliada.

    Desgraciadamente, en aquella guerra no se puede hablar de bando de los buenos, porque bueno no fué ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo6:38 p. m.

    mucho chau, chau, pero poca lectura, el que ignora a una oveja del rebaño y la maltrata será castigado

    sur

    ResponderEliminar
  99. Anónimo6:54 p. m.

    condenaciom= la pesadilla del jamás despertar, que amgustia dios mios

    am

    ResponderEliminar
  100. No hay Masoneria ni se de que se trata, no hay ocultismo ni nada raro hay oración.

    am: amanece, pero duerme hasta que quieras y al despertar te saciaras de la presencia del Señor. No te angusties, por favor, no te preocupes.

    Rezemos un Padre Nuestro, porque es Padre Nuestro.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo9:57 p. m.

    en el face salgo yo?

    ResponderEliminar
  102. Puede que me haya confundido, C.
    Si es así, pido disculpas.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo10:45 p. m.

    no entreré en el facebook, no quiero verme mi cara, ni que me la vean

    am

    ResponderEliminar
  104. Anónimo10:45 p. m.

    no entreré en el facebook, no quiero verme mi cara, ni que me la vean

    am

    ResponderEliminar
  105. Anónimo11:07 p. m.

    aquí parece el trastorno bipolar, actitud bastante fría con lore y despreciativa y actitud de cariño con ella

    pues como ella tenga un cambio de chip dirá no te acerques a mí para limar tus prejuicios si los tienes

    porque jsmry me lo tienes, se alegra de que forty me los tengan y encima se rie con risa maligna

    ...........un saludo

    desde luego no se merece esa actitud por parte de nadie, va limpia e inocente. no espera nada de nada,

    se rie sin maldad ninguna, se rie a lo mejor porque le hace gracias las cosas, la voz que tiene una persona

    ac

    ResponderEliminar
  106. Holas,

    Mare mia ... que rollos mas raros os traeis ... llegue a esta entrada por casualidad y pense que encontraria interesantes comentarios a enriquecer el posteo del padre fortea (en el que bien poca cosa dice) y que me encuentro? unos raros ejercicios de psicologia infusa entre usuarios que parece que no saben bien donde estan o que son ...

    Todos los demas comentarios de las entradas son asi?

    ResponderEliminar