martes, julio 26, 2011

Paseando y pensando en el próximo post

Es cierto, es cierto, no se llamaba Annie Whitehouse, sino Emy Winehouse.


A propósito que el primer ministro irlandés, Enda Kenny, más parece un enfurecido cantante de rock que un sabio gobernante de todo un pueblo, a juzgar por lo que dijo en el Parlamento respecto a la Iglesia Católica. Tuve la oportunidad de escucharle en su propio idioma (el inglés furibundo) cuando hizo las declaraciones sobre este penoso asunto, y francamente me hizo añorar a Zapatero. Hay que reconocer que ZP es un santo varón, un franciscano terciario, al lado del insufrible irlandés.

Como las cosas se sigan poniendo de este modo, va a convertirse en una moda que los políticos den un sermón a la Iglesia acerca de cómo ésta debe ser, o de lo que debe hacer, o de lo que debe pensar. Cuánto les gusta los políticos hacer de obispos, pero cuánto.



El gran problema, el gravísimo problema, es que en las democracias del siglo XXI no existe una verdadera y auténtica separación entre el poder legislativo y el ejecutivo. Aquí sí que resulta verdadera la canción: y mi palabra es la ley.



De forma que los políticos pueden escudarse con cara angelical diciendo: es que es la ley, la ley es igual para todos, todos debemos someternos a la ley, yo sólo respondo ante el pueblo, y tal.
¿Qué nos pedirá mañana la ley? ¿Qué le dará mañana a la ley por exigirnos? Cuando la ley está ebria, suele atacar a los ciudadanos honestos. Los buenos ciudadanos suelen ser la diana predilecta del legislador-enrique-octaviano en su versión de americana y corbata.


No hemos llegado todavía a un grado de verdadera persecución, todavía no. De momento estamos en la fase de qué se habrán creído los curas. Los tiempos no están maduros, aún. Pero cuando las masas exijan lo políticamente correcto, no habrá tribunal constitucional que nos ampare.


Llegará el día, y lo veré en mi vida, que como en la película Becket, tendremos que responder como el anciano arzobispo de Canterbury Teobaldo cuando ante Richard Burton y Peter O´Toole les dice de un modo conmovedor: señor canciller, en cuanto a eso tengo algo que añadir, el capitán es el único que manda después de Dios, ¡después de Dios!


Esta escena puede verse en el minuto 8 de este vídeo


70 comentarios:

  1. MARIETTA12:05 a. m.

    Si los católicos fuéramos consecuentes con la fe que profesamos, NADIE se atrevería a tratarnos mal.

    ResponderEliminar
  2. Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
    El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

    ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM

    ResponderEliminar
  3. CORONILLA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

    Se comienza la Corona rezando en la medalla, la siguiente invocación:

    En el Nombre del Padre....

    Dios mío, ven en mi auxilio.
    Señor, date prisa en socorrerme.

    Gloria al Padre, etc.

    I. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Serafines, que Dios Nuestro Señor prepare nuestras almas y así recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego de la Caridad Perfecta. Amén.

    1 Padre Nuestro
    3 Avemarías

    II. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Querubines, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado, y seguir el camino de la Perfección Cristiana. Amén.

    1 Padre Nuestro
    3 Avemarías

    III. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Tronos, que Dios Nuestro Señor derrame en nuestros corazones, el verdadero y sincero espíritu de humildad. Amén.

    1 Padre Nuestro
    3 Avemarías

    IV. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Potestades, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos y así dominar nuestras pasiones. Amén.

    1 Padre Nuestro
    3 Avemarías

    V. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Dominaciones, que Dios Nuestro Señor proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio. Amén.

    1 Padre Nuestro
    3 Avemarías

    VI. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de las Virtudes, que Dios Nuestro Señor nos conserve de todo mal y no nos deje caer en la tentación. Amén.

    1 Padre Nuestro
    3 Avemarías

    VII. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Principados, que Dios Nuestro Señor se digne llenar nuestras almas con el verdadero espíritu de obediencia. Amén.

    1 Padre Nuestro
    3 Avemarías

    VIII. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Arcángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras, y así nos lleve a la Gloria del Paraíso. Amén.



    IX. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Ángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos durante esta vida mortal, y nos guíen a la Gloria Eterna. Amén.

    1 Padre Nuestro
    3 Avemarías

    Se reza un Padre Nuestro en honor de cada uno de los siguientes ángeles:

    *En honor a San Miguel ...... 1 Padre Nuestro
    *En honor a San Gabriel...... 1Padre Nuestro
    *En honor a San Rafael........ 1 Padre Nuestro
    *En honor a nuestro ángel de la Guarda..... 1 Padre Nuestro

    O Glorioso Príncipe San Miguel, Jefe Principal de la Milicia Celestial, Guardián fidelísimo de las almas, Vencedor eficaz de los espíritus rebeldes, fiel Servidor en el Palacio del Rey Divino,...Sois nuestro admirable Guía y Conductor.

    Vos brilláis con excelente resplandor y con virtud sobrehumana, libradnos de todo mal. Con plena confianza recurrimos a vos. Asistidnos con vuestra afable protección para que seamos mas y mas fieles al servicio de Dios todos los días de nuestra vida.

    V. Rogad por nosotros, O Glorioso San Miguel,
    Príncipe de la Iglesia de Jesucristo....

    R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor.

    Oración

    Omnipotente y Eterno Dios, os adoramos y bendecimos. En vuestra maravillosa bondad, y con el misericordioso deseo de salvar las almas del género humano, habéis escogido al Glorioso Arcángel, San Miguel, como Príncipe de Vuestra Iglesia.

    Humildemente os suplicamos, Padre Celestial, que nos libréis de nuestros enemigos. En la hora de la muerte, no permitáis que ningún espíritu maligno se nos acerque, para perjudicar nuestras almas. Oh Dios y Señor Nuestro, guiadnos por medio de este mismo Arcángel. Enviadle que nos conduzca a la Presencia de Vuestra Excelsa y divina Majestad. Os lo pedimos por los méritos de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

    ResponderEliminar
  4. Su comentario es profetico habran situaciones de el final de los tiempos, en que la iglesia estara supeditada, a los designios de los politicos, pero el Señor lo dijo Estare con ustedes hasta el fin del mundo.
    Emanuel que linda la coronilla a San Miguel, soy devota de El, quiero preguntar si tiene aprobacion eclesiastica, gracias.
    Dios lo bendiga. Gloria

    ResponderEliminar
  5. Ojala hallan muchas personas como Santo Tomás Becket, personas que sean tan fieles a Jesús y a su iglesia que den hasta la vida por defender, sus principios y preceptos no permitan que sean mancillados sus integrantes, sus dogmas, todo el legado de el Señor. Dios lo bendiga.Gloria

    ResponderEliminar
  6. Realmente es algo ya repetitivo... en todos los tiempos la Iglesia... la fundada por Jesús sobre Pedro, ha sido sacudida... zarandeada... apretada por todos lados... pero JAMÁS FUE NI SERÁ DERRIBADA!!!... NUNCA!!!... PORQUE ALLÍ ESTÁ "EL SEÑOR" LUCHANDO Y AMANDO... SIENDO UNA Y OTRA VEZ LACERADO Y CRUCIFICADO... PERO AMANDO Y SALVANDO!!!

    LA VOZ DE DIOS ESTÁ ANTES QUE LA DE LOS HOMBRES... las órdenes de los hombres después de la de Dios!!... eso me gustó... si DIOS HABLA y nos dice calla, debemos callar... si nos dice habla... hablaremos... lo importante es "escuchar" SU VOZ... cómo sé cuando es SU VOZ y no es mi voz la que me dice habla o calla??.. simple... cuando LA VOZ me dice que haga algo que no es de mi agrado hacer... porque si fuera de mi agrado, estaría aumentando mi orgullo, mi vanidad, mi graaaannnn egoooo!!!!... así que la PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS está 'para mí' en hacer aquello que no quiero hacer... SI ES POSIBLE, ALEJA DE MÍ ESTE CALIZ, PERO QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA!!! Ojalá no endurezcamos nuestro corazón y escuchemos LA VOZ DEL SEÑOR!!! (si estoy equivocada por favor me avisan)

    Gracias por compartir el video... parece que describe una situación 'tan actual'!!!

    Besos y abrazos a todos!!!... espero que tengan un lindo miércoles!!!

    Monse... me hizo muy feliz poder conversar y verte.. en verdad... fue un momento feliz!!... que Dios te siga bendiciendo!!!

    ResponderEliminar
  7. Una cosa es la ley y otra la justicia; no hay que confundir ambas cosas. La ley es la forma que toma la fuerza para hacerse soportable. Los ilusos creen que les defiende de la injusticia, cuando lo único que hace es retardarla. Está hecha para que cuando los ricos tiren los dados, saquen seis y tiren otra vez, y para que cuando los pobres tiren saquen uno o poco más. A eso algunos le llaman ley y otros trampa, pero es sólo eso, el derecho que da la fuerza. Las leyes son como telas de araña, que rompen los pajarracos y sólo prenden en sus garras a los débiles mosquitos. La iglesia y el gobierno son dos grandes pajarracos. ¿Quién nos va a proteger de sus injusticias? Tendremos que esperar, esperar, esperar... Eso es uno de los males de la vida, según el monólogo de Hamlet: la tardanza de la justicia, el agravio del opresor, las injurias que recibe el mérito paciente, etc. Pero todo esto es un rollo macabeo, así que, perdón.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:33 a. m.

    Pues si Padre, llegado el momento responderemos...aunque ya lo hacemos de muchas maneras.

    No temeremos porque sabemos que al final la victoria es de Dios. Gracias por su blog y aprovechando el viaje, le ruego pida en sus oraciones por mis pequeños 5 hijitos (Santiago de 9, Andrea de 8, Pablo de 7, Jimena de 4 y Pedrito de 1) Pida por ellos para que sean siempre fieles y ojalá que Dios los llame a ser sacerdotes y consagradas. Saludos desde México, Alex Mtz.

    ResponderEliminar
  9. AMY, A-M-Y !!!!, el Emy es el premio que le dan a los músicos.

    El ministro irlandés tenía razón, y la Iglesia Católica Irlandesa tiene suerte, debería haber unos cuantos en la cárcel...claro que también tendrían que ir a la cárcel las personas que sabían lo que estaba pasando y no denunciaron nada, incluidos políticos.


    Ningún poder está por encima de la ley, ninguna institución, por cándida que quiera aparentar ser merece mayores concesiones. La pederastia consentida por otros es tan terrorífica como la perpetrada por esos monstruos, que deberían ser colgados por los pulgares, por mucho birrete a omanteo que lleven encima.

    Suele ser usted más compresivo con los males perpetrados por sus colegas que con cualquier kioskero que venda el Interviú.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:45 p. m.

    Gracias por la respuesta.
    Dudaba, pero mis sospechas han quedado confirmadas.
    Repito, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Lucrecia3:58 p. m.

    Amo profundamente a nuestra Iglesia,al igual que muchos,pero creo que ese sentimiento no nos debe cegar ante los abusos y errores cometidos por sus miembros, especialemente por nuestros pastores, creo que hacemos mal al querer tapar el sol con un dedo, y criticando a quienes nos critican no le hacemos ningun bien a nuestra Iglesia.

    Pienso que al igual que Jesus, que fue un judio practicante y respetuoso de su religion, nunca guardo silencio ante las cuestiones que El considero erroneas en los lideres religiosos de su tiempo, incluso los llamo hipocritas a muchos, instaba a no imitar a los maestros de la Ley (Mateo 23,1-12))y lanzo siete maldiciones sobre los fariseos y maestros de la Ley (Mateo 23,13-39), pienso que deberiamos seguir su ejemplo, denunciando lo que esta mal, valorando e imitando lo que esta bien, y orando para que el Señor envie trabajadores verdaderamente santos a trabajar en su viña.

    ResponderEliminar
  12. "Amo profundamente a nuestra Iglesia,al igual que muchos,pero creo que ese sentimiento no nos debe cegar ante los abusos y errores cometidos por sus miembros, especialemente por nuestros pastores, creo que hacemos mal al querer tapar el sol con un dedo, y criticando a quienes nos critican no le hacemos ningun bien a nuestra Iglesia.

    Pienso que al igual que Jesus, que fue un judio practicante y respetuoso de su religion, nunca guardo silencio ante las cuestiones que El considero erroneas en los lideres religiosos de su tiempo, incluso los llamo hipocritas a muchos, instaba a no imitar a los maestros de la Ley (Mateo 23,1-12))y lanzo siete maldiciones sobre los fariseos y maestros de la Ley (Mateo 23,13-39), pienso que deberiamos seguir su ejemplo, denunciando lo que esta mal, valorando e imitando lo que esta bien, y orando para que el Señor envie trabajadores verdaderamente santos a trabajar en su viña.

    3:58 PM"

    3+58=61 el bien y el mal y Dios

    6+1=7 Los siete dones del espíritu santo

    3+5+8=16

    61+7+16=84 Infinito familia

    8+4=12 Los doce apostoles y la santisima trinidad.


    Emanuel Tomasin Borda

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:04 p. m.

    Enda Kenny:

    http://www.youtube.com/watch?v=mo5MXrqbDeA

    ResponderEliminar
  14. Pues va a ser que no, Padre Fortea. Lo intolerable no es que el primer ministro irlandés se ponga impertinente. Lo realmente intolerable, lo inaguantable es lo que ha sucedido en el seno de la iglesia de Irlanda. No es que haya habido sacerdotes que hayan cometido delitos, no. (También cometen delitos los médicos, los guardias civiles y los peritos mercantiles.) Lo realmente preocupante es la actitud de la jerarquía, de toda la jerarquía, del arzobispo primado hacia abajo. Lo que debería escandalizarle es que haya habido obispos que lo han consentido y ocultado. No que el primer ministro proteste airadamente. Por cierto, a los primeros ministros podemos echarlos sin contemplaciones cada cuatro años. A los malos obispos, los fieles tienen que aguantarlos sin remedio durante décadas.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:59 p. m.

    como dice la carta de apostol santiago que la oracion con fe curará al enfermo, pero si estás concentado
    saqura

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:37 p. m.

    http://youtu.be/sB3YxS7R4xM
    os comparto las aventuras de perico el conejo de beatrix potter

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:51 p. m.

    hola padre y amiguitos del blog, espero que disfruteis viendo los dibujos animados de la oca y el gato tomas de beatrix potter

    si a usted le parece alamarnte el que lea tom sawyer a estas alturas, pues para ser ilustrador de cuentos hay que leer muchos cuentos y hacer dibujos infantiles como la creadora de cuentos beatrix potter, así que disfrute de una buena cena mientras se toma su trocito de chocolate

    saqura

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:04 p. m.

    qué pinta tiene el té inglés, seguro que el lugar ese huele a bosque, a frutos del bosque, como el te de frambuesa, o,el de frutas del bosque que tiene grosella, frambuesa y fresa, un te negro, buenisimo

    saqura

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:05 p. m.

    ah, y por cierto la oca me recuerda a alguien, pero no sé a quién

    saqura

    ResponderEliminar
  20. Sobre la Ley:

    Jose Antonio Alonso siendo portavoz del PSOE : "Tienen que entender que en el ámbito de lo público la única moral posible es la de la Constitución".

    La Ley sustituye a la verdad, a la realidad natural. El bien común,"el interés general", lo bueno, es únicamente lo Legal.

    La referencia moral procede del Estado. No hay valores fuera de lo aprobado por la mayoría.

    Y cuando esa mayoría legisla contra natura, lo irracional se convierte en lo bueno, en lo adecuado, en lo democrático.

    'Padre' y 'madre' dejan de ser realidades objetivas si la ley así lo decide.

    PZ - Proyecto Zapatero
    ------

    Pues yo digo, que os den !!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:53 p. m.

    No existe una fuente de la que mana todo, sea Dios o lo que vuestra mente piense. No hay tal foco.
    Me repito: no hay focalicazión de tal energía o ente. Cada uno hace lo que siente en su Ser, lo que la fuerza que guarda en su interior, le explica, y si te dejas manipular o convencer, no sirven de nada, solamente de tu propio poder poder personal, para su beneficio. No te dejes robar!!:
    http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_27371.html

    ResponderEliminar
  22. piquenique1:28 a. m.

    repugnant q use a Amy para hacer sus gracietas pseudoirónicas. ¿cada vez tiene menos lectores en su blog? no le extrañe. está usted en su peor forma. una ex fan ;)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:42 a. m.

    generic viagra buy viagra online in usa - buy viagra online to us

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:35 p. m.

    soma online pharmacy soma buy online no prescription - soma triathlon discount code

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:24 p. m.

    buy soma soma bad drug - soma 00 50

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4:33 p. m.

    buy soma soma san diego escape fate - 350mg soma value

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7:03 p. m.

    buy soma online best buy soma - soma back smoothing bras

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:07 p. m.

    buy soma online soma medication side effects - soma embraceable

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8:35 a. m.

    buy soma soma medication facts - buy generic soma online no prescription

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4:15 p. m.

    buy cialis online safe buy cialis online usa - get prescription cialis online

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2:12 a. m.

    buy cialis online cialis 100 - cialis generic us

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7:07 a. m.

    buy tramadol online tramadol legal high - tramadol 50 overdose

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8:08 a. m.

    tramadol 50mg tramadol 50 mg kapsler - tramadol cod online pharmacy

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1:03 p. m.

    tramadol no rx order tramadol online next day - tramadol dosage dogs

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12:29 p. m.

    cialis online order brand cialis online - cialis patent

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5:43 p. m.

    tadalafil online 20 mg cialis daily use - cialis time

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4:52 a. m.

    buy xanax online cod xanax generic greenstone - side effects from xanax pills

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:21 p. m.

    generic xanax prozac xanax and alcohol - xanax vs percocet

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2:47 p. m.

    xanax no prescription online enhance xanax high - xanax withdrawal expect

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:49 p. m.

    xanax online xanax long term side effects - xanax 2mg pill identifier

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6:47 p. m.

    xanax online buy xanax online overseas - xanax 2mg mylan

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11:47 p. m.

    buy xanax online no rx xanax drug test time - xanax overdose celebrities

    ResponderEliminar
  43. Anónimo3:43 a. m.

    xanax online xanax for flying - what are xanax pills for

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:07 p. m.

    xanax medication drug interactions xanax and alcohol - generic xanax same

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:48 p. m.

    cialis online usa cheap cialis online usa - cialis young men

    ResponderEliminar
  46. Anónimo4:42 a. m.

    cialis no rx cialis online coupon - order cialis overnight delivery

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4:52 p. m.

    cialis online cialis online pharmacy - cialis faq

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1:38 a. m.

    buy cialis online buy cialis johor bahru - cialis japan

    ResponderEliminar
  49. Anónimo1:50 p. m.

    buy tadalafil online generic cialis reviews - order generic cialis online usa

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11:10 p. m.

    xanax online xanax online paypal - what are the different kinds of xanax pills

    ResponderEliminar
  51. Anónimo8:42 a. m.

    cialis online cialis recommended dosage - cialis results review

    ResponderEliminar
  52. Anónimo10:47 a. m.

    buy discount tramadol tramadol 50mg hcl high - tramadol withdrawal medicine

    ResponderEliminar
  53. Anónimo2:35 p. m.

    order tramadol online mastercard order tramadol online check - best place buy tramadol

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1:47 a. m.

    http://landvoicelearning.com/#63987 tramadol 50 mg prospect - tramadol 100 mg withdrawal

    ResponderEliminar
  55. Anónimo6:48 p. m.

    http://www.integrativeonc.org/adminsio/buyklonopinonline/#5508 xanax vs klonopin social anxiety - klonopin 2 mg erowid

    ResponderEliminar
  56. Anónimo8:45 p. m.

    http://landvoicelearning.com/#51438 buy tramadol online next day delivery - tramadol hcl user reviews

    ResponderEliminar
  57. Anónimo6:38 a. m.

    http://landvoicelearning.com/#57594 tramadol 50 mg kapseln - tramadol with acetaminophen high

    ResponderEliminar
  58. Anónimo11:52 a. m.

    http://buytramadolonlinecool.com/#96430 tramadol no prescription overnight cod delivery - tramadol overdose what to do

    ResponderEliminar
  59. Anónimo4:33 a. m.

    http://www.integrativeonc.org/adminsio/buyklonopinonline/#buy lexapro and klonopin for anxiety - klonopin .5mg withdrawal

    ResponderEliminar
  60. Anónimo12:29 a. m.

    buy klonopin online klonopin helps with anxiety - snort klonopin erowid

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12:53 a. m.

    buy tramadol online high does tramadol make you - has anyone ordered tramadol online

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1:16 p. m.

    buy tramadol medication cheapest place buy tramadol - ultram vs tramadol generic

    ResponderEliminar
  63. Anónimo11:32 a. m.

    buy klonopin online klonopin 10 mg - klonopin withdrawal symptoms sweating

    ResponderEliminar
  64. Anónimo4:57 p. m.

    Your current aгticle offers proven beneficial tο us.

    It’s quite uѕeful and you're certainly very experienced in this area. You have got popped my face to be able to numerous views on this kind of subject along with interesting and strong content material.
    My page - Buy Meridia

    ResponderEliminar
  65. Anónimo6:19 p. m.

    Youг current гeport fеаtures proven hеlpful to mе persоnallу.
    It’s extremely informаtive and yοu геally are clearly reallу well-іnformеd in this field.
    You have got openеd οur eyes for yоu to varуing νiеws on thіs рaгticular subjеct togеther with intrіguіng
    anԁ ѕοlid artіclеs.
    Here is my site - buy Xanax

    ResponderEliminar
  66. Anónimo2:08 p. m.

    carisoprodol 350 mg carisoprodol vs vicodin - carisoprodol hydrocodone abuse

    ResponderEliminar
  67. Anónimo12:18 a. m.

    carisoprodol 350 mg carisoprodol 5513 - carisoprodol generic soma

    ResponderEliminar
  68. Anónimo8:08 p. m.

    carisoprodol no prescription abuse combinations carisoprodol tramadol - carisoprodol 350 mg

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12:10 p. m.

    carisoprodol 350 mg how to buy carisoprodol - carisoprodol maximum daily dosage

    ResponderEliminar
  70. Anónimo10:47 p. m.

    Your current post prоѵides proven useful tо us.

    It’s extremеly helpful and you're clearly extremely experienced of this type. You have popped my eye to be able to numerous opinion of this topic using interesting and reliable articles.
    Also visit my web blog ; http://www.davidgphillips.com/xanax

    ResponderEliminar