martes, agosto 30, 2011

Cambio de lugar para el encuentro del miércoles

Estimados amigos que asistís al encuentro de mañana: Ya habréis recibido en vuestro e-mail un mensaje con un cambio en el lugar de encuentro. La hora y el día se mantiene. Pero no el lugar. Si alguno no ha recibido el e-mail, que me escriba.


Ha sido para mí una alegría el que tanta gente quisiera venir. Ante tal perspectiva, ya no era posible la idea original de ir al VIPS, salvo que quisiéramos tomarlo al asalto. Esta idea del asalto aunque tentadora, la he rechazado.


Por eso he buscado un restaurante de comida oriental. No es el típico restaurante de comida china, es uno de comida oriental, un restaurante de más calidad y variedad. Ya sé que alguno dirá: a mí no me gustan los rollitos chinos, a mí no me gusta el pato laqueado, a mí no me gusta tal y cual. Pero de entre todas las opciones era la mejor, porque algunos lo que no querían era gastar. Y las condiciones de privacidad y ausencia de ruidos, y sobre todo el estar juntos alrededor de una sola mesa cuadrada (tal vez rectangular), han hecho que optara por los sabores del oriente.

Traed vuestras cámaras, pondremos las fotos más escalofriantes. No hace falta que traigáis dinero, la Iglesia es muy rica. Ja, ja, ja. (NOTA LEGAL: ese ja, ja, ja implica que la frase anterior poseía un sentido irónico y que el autor del post no se hace cargo de las expensas de ninguno de los comensales menesterosos.)


Quería que fuera una sorpresa, pero ya os digo que vendrán Enjuto Mojamuto y el Pato Willy. Los gaiteros del cuadro no están asegurados.

110 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.... esto dejó de ser simpático... el nivel de envidia superó ampliamente el nivel deseado en todo 'buen cristiano'... jajajaja...

    Paco... creo que le pediré a San Pio de Pietrelcina prestado su don de bilocación... sólo por un día!!!...

    Que disfruten la velada!!!... en serio... les deseo todo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. ATRIO... por qué borras tus comentarios???... déjalos... da gusto leer...

    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:40 p. m.

    los gaiteros, para cantarte

    clavelito, clavelito, de mi corazon,

    NO ME GUSTA ESA CANCION, PERO A USTED SI

    ResponderEliminar
  6. Voy a estar en Madrid el miércoles, pero tengo tantas cosas que hacer y tan poco tiempo que tendré que dejarlo para otra ocasión; es una pena. Que os divirtáis, muchachos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:08 p. m.

    vaya endriago, te vas a perder el clavelito,
    que se diviertan con el clavelito y la sidra que lleven los gaiteros
    joselito

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:22 p. m.

    ATRIO, que disfrute del clavelito que te canten los gaiteros y de sidra que lleven, que cantaran clavelito o joselito

    ResponderEliminar
  10. Anónimo pequeño9:23 p. m.

    BORRA BORRA ATRIO GRANDE !!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:29 p. m.

    coto cerrado

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:14 p. m.

    ten cuidado, a ver si esas mujeres orientales va a ser el demonio
    coto cerrado

    ResponderEliminar
  16. Elba Alonso.10:39 p. m.

    Hay restaurantes orientales de primera...este debe ser uno de ellos....acuerdense de los que queremos estar allí y no podemos porque vivimos al otro lado del charco...que disfruten...compartan fotos...besos...

    ResponderEliminar
  17. Francisco Toledo10:55 p. m.

    Pues espero que sea en Thaï Gardens, no sé que megabits pasa que no he recibido contestación, y pasarse por Jorge Juan y no ver a nadie más que el Thaï sería el Tao

    ResponderEliminar
  18. Pues, aunque prefiero la cocina española, la china no me disgusta, así que estoy dispuesto a zamparme incluso al "honolable antepasado de dueño", con salsa agridulce.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:22 p. m.

    tened cuidado, con las mujeres orientales que pueden ser el demonio por haber escupido a alguien y tener cuidado de haber si pecais de gula

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:51 p. m.

    La flecha me atravesó el corazón. Las respuestas fueron casi simultaneas, con un minuto de diferencia... mientras yo escribía tu también.
    Luego fui a trabajar; soy catequista, es una gracia de Dios que me llena de vida.
    Esta mañana solo quise decirte que te busque solo a ti, porque no tenia tiempo de leer el resto de los comentarios del blog. No por otra cosa.
    Luego al organizarme, si me hice tiempo y leí todo. Entre todos los comentarios,leí uno que no me gusto que, hablaba mal y volví a escribir para aclar-me que no lo aprobaba.
    El barullo de las palabras...

    ¡Levantate tu fe te ha salvado!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:12 a. m.

    si pero a ver si vas a pecar de gula por escupir a alguien

    ResponderEliminar
  23. Que todos pasen un agradable momento, que la comida sea para cada uno de los asistentes de su gusto, el encuentro sea pleno de fraternidad, asi como cuando Jesùs cenaba en casa de Marta y Maria, saquen muy buenas fotografìas para conocer a quienes escriben.
    felicidades en ese encuentro.
    Dios les acompañe.
    Dios lo bendiga. Gloria.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2:57 a. m.

    Es que así funciona el DON AMOR, mi CIELO,
    Cuanto mayor la PUREZA, mayor la armonía
    Todo funciona tan sincronizado girando alrededor
    Del DIOS AMOR, ¡ES UNA MARAVILLA!
    Comienza armonizando el cuerpo,
    Luego fluye hacia los que cerca habitan,
    Y después se expande al universo ¡YO ME MARAVILLO!
    Pero para que eso SEA EN TI, mi Dulce CIELO,
    No debe haber una pizca de reacción en donde habita EL CIELO
    Nada, ni el más mínimo deseo de ir contra
    El INFINITO ORDEN SEÑALADO POR EL DUEÑO
    Y eso se logra, sólo, siguiendo las enseñanzas
    De NUESTRO DIOS SALVADOR, EL VERBO ENCARNADO
    DOCILIDAD, MANSEDUMBRE Y HUMILDAD
    Que sé que tú mi DULCE CRISTO VIVO
    Lo sabe llevar en serio.
    Sé mi CIELO cuánto AMAS tu don de catequista
    Por eso siempre ruego a nuestro BUEN DIOS
    Que no te saque esa GRACIA, y que sin embargo
    Tampoco te niegue lo que tu alma anhela.
    Yo sé que esa es la PROMESA QUE TE TIENE ASEGURADA.
    A una cosa hoy me llama la liturgia mencionarte,
    Que apenas sientas en tu corazón el llamado del ángel
    Salgas presuroso para proteger a nuestro niño,
    Raudo y veloz, sin detenerte y sin mirar atrás es la consigna.
    Locura o no, eso fue lo dicho, y al decir yo,
    ¡No es locura! de vuelta lo mismo resonaba en lo que oía.
    Por lo tanto, heme aquí tu C de Cristo, de Cruz y de Cielo
    Locura o no, ya te he dicho y he cumplido.
    Te abrazo con mis besos Tierno Hermano, Tierno C de CIELO
    Que descanses y mañana reluzcas cual fulgurante lucero,
    Y con AMOR muevas montañas e inundes desiertos
    Desiertos resecos por falta de AMOR y de CONSUELO.
    Que el BUEN DIOS permita que sientas mi abrazo y mi beso.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4:16 a. m.

    gente queriiida...hermanooos/as solo quiero decir que mañana celebramos el día de la solidaridad...y me pareece justo que los blogger brother...hagan algo al respecto..como por ejemplo hacer una vaquita como lo llamamos por mi pais, es basicamente juntar de todo un poco hasta conseguir el monto deseado jaja luego me lo envian los pasajes por lo menos un 50% jajajaja...ayudemonos por favor..la solidaridad hace parte de la caridad de alguna manera..!!
    les quiero!! espero respuestas =D

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4:43 a. m.

    gente queriiida...hermanooos/as solo quiero decir que mañana celebramos el día de la solidaridad...y me pareece justo que los blogger brother...hagan algo al respecto..como por ejemplo hacer una vaquita como lo llamamos por mi pais y envian los pasajes por lo menos un 50% jajajaja...ayudemonos por favor..la solidaridad hace parte de la caridad..de alguna manera..!!
    lee qro!! espero respuestas =D

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4:57 a. m.

    Que si a esa cena llegaramos los latinos...la armabamos en grande la fiesta...aunque solo fueramos 12 los aceptados y el restaurante fuera oriental...saludos y buen encuentro

    ResponderEliminar
  28. Margarita María5:23 a. m.

    Me uno a María del Carmen,que anvidia que disfruten su velada.Saludos y es bueno saber que en un rincón del planeta se reune un pequeño grupo de personas de buena voluntad y sencillez creo que no van a necesitar música con sus risas sera suficiente.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Gotan Project – Celos

    http://www.youtube.com/watch?v=UcPPpWNz4S4


    Mercedes Sosa & Martha Argerich - Las cartas de Guadalupe

    http://www.youtube.com/watch?v=NZIZuqErnQQ

    ResponderEliminar
  32. Me encontré con este video de Chico Buarque cuando era joven, tenía los ojos más bellos y seductores que he visto en mi vida. Bueno, no sólo los ojos tenía bellos. Mirad…


    http://www.youtube.com/watch?v=q0RjFhymjho

    ResponderEliminar
  33. ROCIO, entonces no me pega mucho el traje talar. No, si ya me figuraba...

    MARIA DEL CARMEN, no le pidas prestado el don de la bilocación al Sr. Pitelcina por tan sólo un día, que no mola. Como mínimo cincuenta años.

    ATRIO, te aseguro que el padre Fortea no está dispuesto a pagar a un ejército de pirañas. Con la Iglesia hemos topado (yo tampoco lo estaría).

    ResponderEliminar
  34. MA GUADALUPE (ELBA ALONSO)9:26 a. m.

    QUE LA PASEN SUPER LINDO EN ESE ENCUENTRO....COMPARTAN FOTOS!!!!!!!!!! BESITOS....

    ResponderEliminar
  35. Pensaba contar un chiste de curas, pero no lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  36. jajajaja... 50 años Paco???... qué haré a los 94 con el don de bilocación sino ASUSTAR A LA GENTE!!!???... jajjajaja...

    Sólo para ocasiones especiales... sólo para eso... ahhh... y sólo para casos en los que el otro necesita... no yo precisamente... lamentablemente creo que no me lo dará pues mi objetivo al pedirle era otro... verdad???... creo que me falta mucho todavía para poder recibirlo... jajajjaja...

    Besos y abrazos!!! espero estés teniendo un lindo miércoles!!!

    DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE LEEN AQUÍ!!! A LOS QUE LEEN CON GANAS Y TAMBIÉN A LOS QUE NO SABEN NI PARA QUÉ LEEN, PERO LEEN!!! a estos últimos también les envío besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2:08 p. m.

    yo también envio besos y abrazos a los que ni entienden lo que leen ni saben lo que escriben pero que rien mucho, por sistema

    jajajaj

    ResponderEliminar
  38. Eduardo2:24 p. m.

    Varios amigos de Toledo me hablaron de ir a la cena.
    Como no ha puesto el lugar no iré.
    De todos modos siempre es edificante pensar que de vez en cuanto dos o más se unen en nombre dEl Señor

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2:47 p. m.

    LA DUQUESA DE ALBA VA TAMBIÉN A LA CENA?
    SE QUE ELLA ES MUY FAN DEL PADRE FORTEA Y DE COSAS DE APARICIONES, EXORCISMOS Y PLATILLOS VOLANTES.
    ELLA ES MUY DIVERTIDA Y LO PASARIAN MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  40. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos
    que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. VANIDOSO4:10 p. m.

    QUE LO REPITES MUCHAS VECES

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4:54 p. m.

    invita a aquellos que no puedan recompensarte, coto cerrado

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5:00 p. m.

    seguro que ese restaurante no huele tan bien como el de la moruna, que huele a la dama de noche, el jazmin y el eucalipto,y seguro que no habrá actuaciones de mago como David cooper

    ResponderEliminar
  53. Gabriel5:43 p. m.

    Anónimo de las 2:08´PM, muy buena tu contestación, muy buena.
    A mí me pasa igual, no entiendo a esta chica que tanto ríe y ni sé qué dice.
    Pero cada uno se expresa como es, y cada cuál se distinto a mí.
    Además Anónimo, ¿no ves que es una buena chica?.
    Reconozco que pueda resultar incomprensiblemente feliz e inocente.
    Pero en este mundo, es relajante encontrar gente así de vez en cuando.
    Aunque resulte insoportable, no sé si por aburrimiento, o más bien por envidia.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6:08 p. m.

    Mi Dulce Cielo, gracias por tus oraciones y buenos deseos.
    Que la armonía es un DON DE AMOR, de esperanza , de paz.
    Somos espíritu, alma y cuerpo, TEMPLO DE DIOS.

    Que el REY DEL CIELO, invisible y único te guie en toda obra buena y te colme de felicidad, de dicha y confianza.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo6:19 p. m.

    que haces detrás del ordenador cuando te tienes que arreglar para coger el coche y e irte a la capital?
    coto cerrado

    ResponderEliminar
  56. Anónimo6:30 p. m.

    ¡Qué bello leer tus palabras mi Tierno CIELO!
    ¡GRACIAS TAMBIÉN A TI POR TUS AMORES!
    Desde anoche tengo el corazón acelerado,
    Lleno de remolinos y turbulencias
    Pensando en cómo estarías y qué estarías haciendo
    Sólo me asalta una idea en mi inquieto pensamiento.
    Y el corazón se me agita y aprieta.
    Diciéndome a mi mismo: ¿Será verdad?
    En verdad, en verdad espero que todo te haya sido grato
    Y nada adverso.
    En este TEMPLO SANTO que el MISMO DIOS HA MODELADO
    Cual el alfarero a la arcilla,
    Moldeando y rompiendo,
    Y volviéndolo a formar sólo queda lugar para una cosa más
    AMAR Y LUEGO DESPUÉS DEL TIEMPO SEGUIR AMANDO, y
    Aunque nada parezca real, igual ver más allá,
    En este TEMPLO SANTO SÓLO HAY LUGAR YA
    PARA EL DIOS ETERNIDAD, PRECIOSA TRINIDAD.
    Te abrazo y te beso mi Tierno Dueño, C de Cielo.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  57. Este dolor se repite y ya me duele la mitad. Casi todas las cosas se descubren por accidente.

    Estoy contenta, porque hoy un sacerdote exorcista va a orarle a mi mamá. Hoy.

    ¿y qué?

    Quien encuentra mujer encuentra la dicha y alcanza el favor del Señor. (Proverbios 18.22)

    ¡Que el Señor nos bendiga!

    ResponderEliminar
  58. Anónimo6:37 p. m.

    me alegro mucho Paloma, pero teneis que salir en un programa de television para dar testimonio, que estos de los sacerdotes exorcista la gente piensa que es sólo ficcion

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6:43 p. m.

    quiero decir, que no es ficcion, es realidad

    ResponderEliminar
  60. no, no es ficción. Es verdad!

    ResponderEliminar
  61. ¡Ya tengo ganas de ve!os las caras!

    ResponderEliminar
  62. Me gustaría saber cómo sigue la historia de la chica poseida que Fortea narra en su libro. ¿Esa chica será lectora del blog?

    ResponderEliminar
  63. Anónimo6:54 p. m.

    la he escupido de la cena.
    coto cerrado.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo6:59 p. m.

    ¿Qué chica?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo7:07 p. m.

    la que no le gusta los escopiones. la que no le gusta que el otro la tenga en la mente para la fantasia y a la hora de la verdad la escupe.

    ResponderEliminar
  66. MALA SOMBRA7:36 p. m.

    NO TE CACHONDEES MAS

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo8:03 p. m.

    por culpa tuya, que has escupido a gente,, no vamos a ver nada de nada
    coto cerrado
    tu casa
    tu gente

    ResponderEliminar
  69. menos mal que ella no viene.
    ella no me da la vida.
    escupida de la cena.
    chino o vegetariano, oriental o mejicano, que mas da.
    latinos! si, ayer noche la volvieron a armar. los oia desde la cama. insoportable. chillando a las 2 de la madrugada, y cantando como locos, y luego peleándose y tirando las mesas de la terraza al suelo y metiendose con las señoras. calor insoportable. al final como siempre la policia. y mas gritos. oh es que estabamos "tomando". y todo el bloque sin poder dormir. y esta mañana me levantaba a las seis para ir a trabajar. por el suelo aun habian vidrios rotos. un dia se armara una muy bestia. ni monterrey. insoportable. ni trabajan ni dejan trabajar. no respetan nada ni a niños ni embarazadas ni a los enfermos que tienen que descansar.
    ya lo hemos hablado los del bloque. un dia bajaremos con palos y les vamos a abrir la cabeza. queremos dormir y que se vayan. esta noche hara calor y ya veremos que pasa. y luego dicen que no sabemos divertirnos y que somos unos tristes. cabrones lo que queremos es dormir. tu te levantas a las doce y no das un palo al agua y yo me levanto a las seis y tengo que currar para mantener a los mios y encima a los tuyos ay que gracia. estoy harto.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo8:39 p. m.

    yo soy una chica muy buena y nadie me quiere, PERO DIOS, SI

    ResponderEliminar
  71. MARIA DEL CARMEN, pues a mí me encantaría tener 94 años y el don de la bilocación. ¿Imaginas estar en casa en plan ancianito impedido y por otro lado atracar bancos con tu otro yo o asustar a al personal en plan fantasma? También uno tiene la posibilidad de colarse en un vestuario femenino o en la ducha de alguna chica. Por esto creo que no se me daría este don. Pero bueno, eso de la picardía y la religión, no han de reñirse siempre.

    Eso de la edad no creo que sea una traba para pasárselo bien y ser guasón, aunque no se goce de plena salud. ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
  72. También sería bonito bilocarse y aparecer al lado del presentador del telediario y antes de que te echasen los de seguridad, desaparecer. Hala que forma de chinchar al personal.

    ResponderEliminar
  73. O aparecer en casa del padre Fortea y, mientras duerme, robarle su tesis para devolvérsela después de un año. Ahhh, sí...

    ResponderEliminar
  74. Por eso imagino de Dios no concede este don a casi nadie, que si no...

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Definitivamente Paco... no eres un buen candidato a poseer el DON DE BILOCACIÓN... creo que serías un verdadero desastre.... perdón si a alguien no le gusta que me ria tan sistemáticamente... peroooo.... no aguanto... jajajajjaa...

    Aparecerte en medio del telediario... sería más que divertido... y lo de aparecer en la casa del Padre Fortea y sacarle la tesis sería lo máximo!!!! pobre Padre!!!... con todo lo que ya trabajó!!!... eso sí sería cruel!!! JAJAJJAJA... (que conste que esta vez va en mayúsculas porque me estoy riendo enserio frente a la notebook aquí en el trabajo, creo que no hay nadie mirando)

    Paco... tu picardía te puede jugar alguna mala pasada en cualquier momento... pórtate bien... quieres??

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  77. Anónimo9:16 p. m.

    Hola Carmen, soy Monse, te envio un saludo, te he mandado un email por el chat.

    ResponderEliminar
  78. Hola Monse... no encuentro tu correo... que raro... bueno.. es que tengo la notebook con algunas fallas... de tanto ir y venir ya se le están viendo los achaques... en cualquier momento la cambio.

    besos niña!! Que Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  79. MARIPAX DE MERIMEE9:43 p. m.

    MADRE MIA, COMO ESTA EL PATIO, QUE DICE SIEMPRE AQUEL!

    DEBE SER EL CALOR, COMO DICE "HARTO".

    MENOS MAL QUE LOS POSTS QUE VIENEN SERAN EPICOS. NI GADDAFI NI GATITOS, NI CHAVEZ NI TRIGLICERIDOS, NI ZAPATERO NI LO MALOS QUE SON LOS DEMAS, NI MASONES NI VIAJES TRANSOCEANICOS, NI SATANAS NI LAS VIRTUDES DEL CHOCOLATE, NI CLASES DE ECONOMIA PARA LOS AMIGUETES NI CUENTOS DE MESACAMILLA AL CALORCILLO DEL BRASERO.

    FOTOS, QUEREMOS FOTOS DE LA CENA, Y EL MENU, Y LAS ANECDOTAS REALES O INVENTADAS, Y LAS REFLEXIONES AL ALCANCE DEL PUEBLO LLANO, Y CARAMELITOS Y MAZAPAN, Y NOTAS CULTURALES SOBRE LAS VARIACIONES GOLDBERG, Y PASEO NOCTURNO ENTRE AROMAS DE AUSTRIAS (SI, PORQUE DE LOS TROGLODITAS BORBONES...), Y AMOR, MUCHO AMOR, Y BESOS, Y ABRAZOS Y JAJAJAS, Y ESE DULCE BUEN PASAR POR UNA VIDA LLENA DE PERFECCION....

    Y QUE DURE.

    AH SI!, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  80. Anónimo10:14 p. m.

    a las amistades si se eligen porque, o se escupen, o, se aceptan, de forma paulatinamente.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo11:19 p. m.

    EL PATO DONALD NO ESTABA INVITADO, POR ESO EL PATO WILLIX NO HA IDO

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo11:25 p. m.

    Mi DULCE Y TIERNO AMOR VIVO,
    esta mañana mientras dormí he sentido tu gracia dándole sentido a todo.
    Un largo camino a casa...
    ¿Sabes por donde vamos?

    Rie, sonrie...
    ¡ya vuelvo!

    C de Católica, C de tuya, C de Mío.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo11:32 p. m.

    HAS CANTADO EL CLAVELITO?

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo11:34 p. m.

    MÁS `PERITA ES HABER CENADO EN EL CASTILLO DE ALMODOVAR QUE TE PONEN EL MENU MEDIAVAL, DONDE ACTUA GRUPOS QUE TOCAN LA MUSICA ARABE Y TAMBIEN LA CELTA

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo11:42 p. m.

    HAS VUELTO MUY PRONTO DE LA CENA, NORMALMENTE SE ESTÁ TARDE CUANDO SE ESTÁ PASANDO BIEN

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo11:53 p. m.

    SALUD DA LA FELICIDAD

    ResponderEliminar
  97. Padre: queremos ver las fotos...

    Rocio

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. En México se ha hecho famosa la frase "voto por voto, casilla por casilla!" cuando hay sospecha de que las votaciones fueron fraudulentas, yo le diría Padre Fortea: "foto por foto!!" de la cena por fis!!, o no creeremos que estuvieron allí.
    Besos y abrazos mil!!

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Fortea no será, pero casi:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-31/detenido-un-cura-por-tener-un-accidente-de-coche-ebrio-y-salir-huyendo-1276434037/

    Esas cenas con los feligreses...

    ResponderEliminar
  106. Asombra la casualidad, tan sólo que acaba de pasar en Valencia. Un sacerdote sale de pasar una velada con sus feligreses y le pasó lo que le pasó.

    ResponderEliminar
  107. Paco, ni Dios lo quiera, espero que al Padre Fortea no le hayan invitado tomar sake.
    Padre, que Dios lo guarde. Besos!

    ResponderEliminar
  108. Espero que la hayan pasado muy bien.Estas convocatorias nos devuelven al mundo real.Imposible cruzar el Océano para verlos.¡Saludos!

    ResponderEliminar