martes, agosto 23, 2011

Requiem por el régimen de Gadafi: corre, Forrest, corre.



Se dice que, al ver aparecer a los rebeldes, las últimas frases que iba repitiendo Gadafi corriendo como loco en círculos por su palacio fueron: ¿por qué no habré hecho caso al Blog del Padre Fortea?, ¿por qué no habré hecho caso al Blog del Padre Fortea?

Lógico, Muamar. Una vez más se demuestra que era mejor seguir los dictados de este blog que los consejos de tus analistas. Y mira que te lo dije: no bajes ni a recoger las corbatas, súbete al helicóptero de la azotea y dile al piloto que acelere.

Si yo hubiera sido tú, no hubiera bajado las escaleras ni aunque en el primer piso se me hubieran quedado tres o cuatro esposas. Pero tú, una vez más, no quisiste hacer caso ni a mí ni a mis comentaristas.

Como un médico que mete su reloj en el bolsillo moviendo la cabeza, te dije: A esta obra de teatro le quedan tres actos. Te recordé agarrando el maletín en la mano, la gabardina ya sobre mis hombros, y mi mano sobre el pomo de la puerta: Puedes elegir entre la opción A o la opción B más larga y dolorosa, el inevitable final es el mismo.

Hubieras podido escapar y mimetizarte entre la población de cualquier país como uno más. No sé, por ejemplo, como DJ en las discotecas de Marbella no hubieras tenido precio y hubieras pasado desapercibido.


En otra ocasión, Muamar, te diría que la vida es como una caja de bombones, y que no sabes cuál te va a tocar, y cosas así. O que siempre nos queda París. Pero en tu caso ni caja de bombones, ni París, ni nada.

41 comentarios:

  1. jajaja!! Padre! cierto, muy cierto, también le recomendó la mejor manera de disfrutar sus últimos años, gozando a los nietos o sacando a pasear al camello, pero bueno cada quien...
    Este bebé ni la vida le corre, simplemente feliz.
    Besos y abrazos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. "En otra ocasión, Muamar, te diría que la vida es como una caja de bombones, y que no sabes cuál te va a tocar, y cosas así. O que siempre nos queda París. Pero en tu caso ni caja de bombones, ni París, ni nada."

    ... Fortea usted dice menos de lo que entiende... la vida, la vida, oh la vida...

    ResponderEliminar
  3. María Teresa Valles1:23 a. m.

    Que recuerde, Padre Fortea le aconsejaba no pararse ni a embalar los cuadros. Ahora son corbatas y hasta esposas? Veremos qué nos deparan futuras entradas

    ResponderEliminar
  4. Este bebe es mas simpatico que los de los tres post anteriores, muy lindo, dulce y tierno.
    Hay personas obsecadas y arriesgan todo hasta la vida, por el poder, el dinero, por cosas materiales, no perecederas. no conocen los bienes eternos, no conocen la palabra amar que significa renuncia. Que Dios tenga misericordia de Gadafi, y no reciba su justicia.
    Dios lo bendiga.Gloria.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj... me encantó el post... es una pena que el Sr. Gadafi no le haya hecho caso... lamentable!!

    Pero ya Dios sabrá qué hacer con el personaje Gadafi...

    Porqué tengo que leer acerca de chocolates o bombones justo a las 10 de la noche y con un frío de 6º????!!!!!!... noooo... así no da gustooo!!!!... jajajaj... bueno... en fin... los chocolates engordan... me consolaré con esa idea y me prepararé un té.

    No se le ven los ojos al nenitooo... nene... abrí tus ojos!! jajajja... es lindo!!

    ahhh... recién hoy puedo entrar a escuchar las músicas en el link que nos pasó el Padre F., realmente son lindas melodías... aunque quizá no lo lea el Padre, yo le digo... GRACIAS POR COMPARTIR!!

    Lindo martes para todos!!! DIOS LES BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hermosísimo bebé (¡me urgen los nietos!!!). Me encanta su blog, su estilo, gracias por lo que nos regala a diario.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:05 a. m.

    Mi Dulce CIELO que tu CORAZÓN pueda gozar de PAZ, de ALEGRÍA, de AMOR ETERNO EN PERFECTA ARMONÍA.
    Que ningun mal jamas te alcance, que el SUMO BIEN te ampare y la VIRGEN MARÍA te guarde.

    Si, debíeramos huir el ángel a ti te lo diría, como a SAN JOSÉ aquella vez. Con menudos pasos huiríamos, porque sabes que acechan contra el niño.

    Pese a los problemas y dificultades, no te angusties por nada, que en esta GLORIA, nada vale mas que tu sonrisa, en MEMORIA DE JESÚS.

    Cumple los votos que le has hecho y a tu lado ire hacia ese CELESTIAL PARAISO donde podamos AMARNOS ETERNAMENTE JUNTOS.

    Gran verdad has dicho; no importa el tiempo.

    C de Católica, C de tuya, C de Mío.

    ResponderEliminar
  9. Mejor sería algún comentario sobre la JMJ y el Papa en Madrid ,que nada leo (¿?), podría pensarse que no le llegan las noticias, pero por lo que se lee, de Libia sí.
    Atentamente,

    ResponderEliminar
  10. Me ha venido a la cabeza aquella canción de Leño, que decía:
    Corre, corre, corre que te van a echar el guante...!!

    Por Dios, como me podía gustar ese ruido. Me he hecho mayor.

    http://www.youtube.com/watch?v=j9M2x2glzw8

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:51 a. m.

    si la vida es una caja de bombones, muy buenos, porque al estar ciegos y sordos, la hemos percibido como una caja de bombones amargos.

    cuando hemos abiertos los ojos y los oídos la vemos como una caja de bombones dulces y buenos

    si no nos valoramos, no podemos valorar nada de nada, la vida, la fe, la caja de bombones, el projimo y esto es muy lamentable

    Ms

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos: Aquí comienza propiamente la suplica. Oremos a una voz como los Apóstoles:

    Entonces se volvieron a Jerusalén desde el monte llamado los Olivos, que dista de Jerusalén el equivalente a un paseo permitido en sábado. Cuando llegaron subieron a la estancia superior, donde vivían. Eran Pedro y Juan, Santiago y Andrés, Felipe y Tomás, Bartolomé y Mateo, Santiago el de Alfeo, Simón el Zelota y Judas de Santiago. Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María la madre de Jesús y de sus hermanos.
    (Hechos de los Apóstoles 1.12-14)

    ¡Por la paz del mundo!
    ¡Que esten bien!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ...este nene parece japonés... !!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:13 p. m.

    ¡Cómo amo mi Dulce C, de Cristo, de Cruz y de Cielo
    Leer tus palabras que me hacen sentir tu vivo deseo!
    Es verdad, créemelo,
    El Santo Ángel me ha alertado en sueños
    Como a San José en aquellos tiempos,
    Que al primer pesebre, donde nació el NIÑO,
    Un dragón vestido de rojo y ceñido
    Asechaba para devorar a nuestro tierno NIÑO.
    Por eso temerosos, pero dóciles al ESPÍRITU
    Tanto tú como yo hemos huido
    A una segunda estancia para gozar de nuestro BEBITO.
    A problemas y dificultades, ya el BUEN DIOS me tiene habituado
    Y una vez me ha alertado
    Que se trata sólo de asechanzas del malvado, para probar al justo
    Que a ÉL se ha entregado
    Sin embargo, hoy he decido
    Sólo gozar de nuestro NIÑO
    HOY Y AHORA, sin esperar el sinsentido
    Que este momento es un REGALO que lo acepto
    Con corazón encadenado al DULCE AMOR
    Que me mantiene funcionando
    El mañana, ¡Sólo DIOS sabe!
    Dejemos en sus manos que ÉL OBRE
    Pues su VOLUNTAD ES PERFECTA
    Y el cuida y protege la
    MONUMENTAL OBRA DE SUS MANOS.
    Que mis deseos para tu vida mi Dulce C
    Son iguales a los tuyos y con sonidos inefables
    El ESPÍRITU ruega en mi corazón
    A nuestro CREADOR Y A NUESTRO HERMANO
    Te cuiden, te protejan, y alejen de tu paso
    Toda piedra, todo engaño, toda astucia del malvado
    Mis votos los cumplo y los cumpliré siempre
    Si al amparo de las ALAS DEL ALTÍSIMO descanso
    Y me refugio bajo el MANTO INMACULADO
    De nuestra REINA Y MADRE MARÍA LA PURA Y SANTA

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  19. ESTOY ENTANTADA CON ESOS BEBES,CON ROPA O SIN ROPA.BUENISIMO SU COMENTARIO.BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:52 p. m.

    http://youtu.be/sNuMnHWGxYA os comparto este video de los niños.
    Ms

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:08 p. m.

    recuerdo que en el año 87 la monja del colegio criticó al gachoqui, ese barco que tenemos ahí en el puerto banús, ese barco con las letras de oro, eso es un amor falseao,

    y en Marbella por mucha yet y la familia real arabe cenando en el paseo maritimo de Marbella, no vale nada de nada, para que quiere tanto dinero, se le va a romper el saco de la avaricia

    Monse

    ResponderEliminar
  22. ...lo q no está claro es cómo queda el pañal...los "potitos" han llegado ya...

    ResponderEliminar
  23. Padre: es cierto, asi con humor negro, sarcasmo y todo lo demas, usted ha dicho la verdad.

    Rocio

    Donde andan Paco, Mrs. Welss, Vicente, la Guerrera.... Ya nos olvido la Guerrera?

    ResponderEliminar
  24. Estos días los que nos sentimos católicos, hemos estado muy orgullosos de serlo y de sentir el latir de la fe.

    Desgraciadamente ocurren cosas que si son verdad empañan el cristal


    Toneladas de basura quedaron acumuladas en Cuatro Vientos, parques

    ¿Es cierta esta noticia?

    Hace unos años leí que el Vaticano había publicado una lista de pecados modernos,en concreto 9.
    Uno de ellos es: No contaminarás el medio ambiente


    Procuro cumplirlo, con lo que me cuesta ya que para dejarla he de recorrer un buen trecho desde casa.

    Al haber poquísimos contenedores para estos servicios cuando uno llega puede encontrarlos llenos, para no tener que hacer el camino de vuelta a casa y con las bolsas no veas uno los empuja como puede.

    ¡Una lástima!
    Hubiera podido ser un final apoteósico, rotundo y convincente!

    ResponderEliminar
  25. Estos días los que nos sentimos católicos, hemos estado muy orgullosos de serlo y de sentir el latir de la fe.

    Desgraciadamente ocurren cosas que si son verdad empañan el cristal


    Toneladas de basura quedaron acumuladas en Cuatro Vientos, parques

    ¿Es cierta esta noticia?

    Hace unos años leí que el Vaticano había publicado una lista de pecados modernos,en concreto 9.
    Uno de ellos es: No contaminarás el medio ambiente


    Procuro cumplirlo, con lo que me cuesta ya que para dejarla he de recorrer un buen trecho desde casa.

    Al haber poquísimos contenedores para estos servicios cuando uno llega puede encontrarlos llenos, para no tener que hacer el camino de vuelta a casa y con las bolsas no veas uno los empuja como puede.

    ¡Una lástima!
    Hubiera podido ser un final apoteósico, rotundo y convincente!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5:59 p. m.

    todo el mundo durmiendo siesta, claro es normal con el calor que hace,
    am

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me alegra que sea así como dices, entonces sería muy conveniente que se publicaran estas otras imágenes verdaderas de como quedó Cuatro Vientos después de la jornada.


    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Sois unos ingenuos. Lo que va a pasar con un payaso asesino como Gadafi es que permanecerá más oculto que una lagartija, organizará una guerrilla urbana como la de Irak y transformará el país en un tormento para sus conciudadanos y para la OTAN al más tradicional estilo jode-jode. ¿Pues qué se creían? ¿Que un cáncer se extingue así como así? Hace falta mucha quimioterapia y mucha vomitona y, a veces, uno no se cura o las pasa tan de Caín que piensa a veces si no le hubiera sido mejor morirse con la espada de Damocles clavada.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9:01 p. m.

    El señor Gadafi no ha hecho caso a las recomendaciones de este cura homosexual, porque el señor Gadafi tiene dignidad.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10:02 p. m.

    Gracias Monse por compartir este video de TANITA TIKARAM, realmente genial este video de los niños
    MARIA REGLA

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:03 p. m.

    Gracias Monse por compartir este video de TANITA TIKARAM, realmente genial este video de los niños
    MARIA REGLA

    ResponderEliminar
  33. Anónimo10:07 p. m.

    que dura tu sentencia anonimo de las 9:01 PM, mejor no juzguez a un sacerdote de Dios, porque esa es tarea exclusiva de Su Señor. Es como si quisieras ir a castigar a un sirviente de la casa de tu vecino que tiene mucho poder, acaso tienes la potestad de hacer eso? haz eso solo si Su Señor te lo solicita expresamente, pero si Su Señor te lo pide, es porque definitivamente no hablarás como lo hiciste aqui, ya que tu escribiendo asi te pones en un sitial mucho mas abajo de aquel al que estas juzgando.
    Si sigues escribiendo así lo unico que lograras conseguir es que el Dueño de Casa te saque de Su Casa, y perdone a su sirviente, y después vas a tener que ir a rogar a tu vecino que tenga Misericordia de tí y que te ayude, o bien, lo que es peor, tendrás que ir a rogar al sirviente para que interceda por tí ante Su Señor.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:17 p. m.

    la vida es como una caja de bombones= la vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunde y es humano, no siempre saber elegir
    mago de oz, la rosa de los 4 vientos
    Ms

    ResponderEliminar
  35. En Venezuela decimos,a todo cochino le llega su sábado.Lo que no estoy de acuerdo ,es que la Otan,se meta en cualquier país a matar a inocentes.Se cren los dueños del mundo.

    ResponderEliminar
  36. Anonimo 9:01 pm: que el Señor lo reprenda!

    Amiguitos: el temblor de tierra aqui en NY fue fuerte. Yo me crie con dos miedos: la guerrilla y los terremotos, porque soy Colombiana.

    Asi pues, que se reviven muchas cosas, sabe uno a que atenerse y respeta al maximo estos acontecimientos, porque no son un chiste. Ahora, mis coterraneos neoyorquinos (soy ciudadana de esta bella ciudad) no saben como reaccionar ante esta clase de emergencia...

    Como dicen en mi pais: "Que el Señor nos agarre confesados!"

    Rocio

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:03 a. m.

    Mi Dulce C de Crito, Rey y Profeta;
    la posesión del amor me tiene sin replica.
    La Esperanza renaciera si mañana con los brazos pudieramos...
    Hacerle honor al amor que me inclina al deseo y nos guía.

    Ay mi amor, nuestro bebe...
    me duele todo.

    San Miguel, ruega por nosotros.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12:46 a. m.

    ¡Ay, AMOR DE MIS AMORES!
    ¡Quisiera yo sentir tus dolores
    Para que así tu no sufras y no llores!
    Pero, si sientes dolores, es porque estás
    Por dar a LUZ AL BEBÉ DE LOS AMORES
    Y bien sabes que no hay nacimiento sin dolores
    Asemejándose a estos los dolores de cruz
    Que te dan derecho a la RESURRECCIÓN Y LA VIDA
    ¿Cómo puedes esperar DAR A LUZ O RESUCITAR sin dolores?
    Por eso, mi Dulce y Tierno C no abandones
    No claudiques en la lucha, anda una vez más
    ¡Levántate y anda!
    Que de camino a la CRUZ el mismo AMOR ha caído
    Para demostrarnos a nosotros viles servidores
    Que también nosotros caídos volvemos a levantarnos
    Por pura gracia, con ayuda del cirineo y de la MADRE
    Que nos guía y acompaña en esta VÍA DE DOLORES
    Ten presente que yo tu Dulce C de Cirineo
    Te acompaño y no te abandono con AMOR Y ORACIÓN
    Como manto purísimo, envuelto en castidad y suspiros
    Que tu META ES LA MAS ALTA, LA MÁS NOBLE, LA MÁS SUBLIME
    ¡EL AMOR PERFECTO, EL AMOR ETERNO, LA VIDA MISMA
    LA VIDA ETERNA!
    Te acompaño y no te dejo, estoy a tu lado
    Y en corto tiempo te presentaré ante el mismo
    ALTAR DE LOS ALTARES, AL SEÑOR DE NUESTROS AMORES

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2:03 a. m.

    GRACIAS por tu ORACIÓN, EL AMOR Y LA CONTENCIÓN ya me siento mejor, AMOR.

    Hoy te he sentido llorar junto a mi pecho, me quema tu dolor.
    Yo no te castro mi FUERTE Y DULCE CIRINEO.
    MI CRISTO VIVO, DULCE COMPAÑERO, en cambio, te deseo.
    Me preservas viva precioso y CASTO AMOR.
    Precioso y CASTO AMOR te he de guardar hasta que en el ALTAR el SI te pueda dar. MI mayor felicidad, ANTE EL AMOR DE LA VIDA, EL AMOR ETERNO, EL AMOR DE LOS AMORES junto a ti he de esperar.

    ¡A TU LADO SIENTO PAZ!

    ¡Gloria al Padre, Gloria al Hijo Y Gloria AL Espíritu Santo!

    ¡Que descanses, DULCE TEMPLO DE DIOS!

    C de Católica, C de tuya, C de Mío.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:57 a. m.

    ¡Ay mi Dulce CIELO! Le doy gracias al SEÑOR
    Por darte consuelo, una cosa debo contarte
    Hoy al presentar mis súplicas ante el ALTAR DE LOS ALTARES
    Al no recibir respuesta, con mucho dolor he exclamado
    ¿Es que no me darás señal de amparo?
    ¿Y echarás por el suelo la profecía que estoy seguro me has dado?
    Al no recibir respuesta, he recurrido a la MADRE, que siempre atenta
    A mis súplicas ELLA ha estado,
    Le he dicho, por PIEDAD, estos hijos amados tuyos
    YA NO TIENEN VINO, por favor no nos hagas a un lado
    E intercede ante el SANTO DE LOS SANTOS,
    Que hasta ahora no me ha hablado.
    La tierna MADRE me ha dicho, ten PACIENCIA y ESCUCHA
    Luego, como un rayo, he visto en ESPÍRITU
    Las puertas del CIELO abrirse
    Y el MISMO SEÑOR ENVUELTO EN LUCES MÁS QUE BRILLANTES IMPOSIBLE
    SALIR DEL CIELO, LA DULCE MADRE UBICADA
    ENTRE CIELO Y TIERRA CON LAS MANOS EXTENDIDAS
    LE INDICABA AL HIJO DONDE ESTABAS ROSTRO EN TIERRA POSTRADO
    Y HE ALLÍ QUE EL SEÑOR ME HA DICHO:
    “ANDA, DILE, QUE NO SERÁ MIGUEL EL ENVIADO,
    SINO ‘YO SOY’ EL QUE SALGO RAUDO A LIMPIAR LA COPA POR DENTRO
    PARA QUE RELUZCA POR DENTRO Y POR FUERA,
    CUAL ORO REFULGENTE MI TIERNO AMADO”
    He allí que este vil siervo, se echó en llantos silenciosos
    Sólo en ESPÍRITU escuchados
    Agradeciendo al SEÑOR DE LOS SEÑORES que a las súplicas de
    SU MADRE y su profeta hayan HONRADO.
    TODO ESTO LO HACE, HE SENTIDO
    POR LA GRAN MISIÓN QUE NOS ESPERA, MI DULCE AMADO
    QUE URGE EN VERDAD SALIR ANDANDO.
    GLORIA AL PADRE QUE CON TIERNO AMOR NOS HA AMADO PRIMERO,
    GLORIA AL HIJO QUE NOS HA REDIMIDO AMÁDONOS LUEGO Y
    GLORIA AL ESPÍRITU SANTO QUE NOS AMA HOY CON FUEGO INTENSO.

    C de Católica, C de Tuya, C de mío

    ResponderEliminar