domingo, agosto 28, 2011

Ya hay fecha para el encuentro




Bueno, ya está fijado el día para el encuentro forteniano. Próximo miércoles a las 21:00 en Madrid. De momento somos nueve personas. Espero que se apunten tres o cuatro más, pero no muchas más. De lo contrario se perderá el carácter de encuentro personal. Si somos más de doce, a partir de la decimotercera la citaré para el siguiente día pero en Alcalá.




Sea dicho de paso, la razón de que sea el 31 de agosto el encuentro, se debe a que es el único día de la semana en que no tengo que ir a sustituir a ninguna parroquia. Pues si tuviera que ir, la misa es a las 20:00 en un pueblo que me llevaría mucho más tiempo llegar a Madrid, empezaríamos mucho más tarde.




Y el domingo tampoco era un buen día, pues no tengo seguridad de que no surjan sustituciones también por la tarde. El miércoles próximo era el único día de la semana. Además, tenía que ir a Intereconomía a grabar un programa, un debate en un programa de cine que dirige Manuel de Prada. Todos los caminos conducían a ese miércoles concreto.

Nos reuniremos e iremos a un restaurante tranquilo a cenar. En principio he pensado algo barato, alegre y colorido como un VIPS. Pero si alguno de los que ya me han respondido (y conocen el lugar y la hora) conoce algún lugar más tranquilo en el centro, mejor.


Lo bueno del encuentro es que la cena la paga el Padre Fortea. Y además os haré a cada uno un regalo. (Estas dos últimas frases son enteramente una broma.)

Yo disfruto mucho de estos encuentros. Me gusta ver las caras, los rostros, el gesto de los lectores. Bromear con ellos, comentar, escucharles después que me hayan escuchado tanto a mí. Escribir vale la pena por encontrarse un día con los seres humanos que había detrás de la página. Estoy seguro de que nos lo pasaremos muy bien y echaremos muchas risas.

106 comentarios:

  1. Padre: cuando hara un encuentro internacional? Aqui en NY nos apuntariamos muchos...

    Amiguitos del blog: todavia me funciona la computadora y no nos han quitado la luz. Irene ya nos hace sentir su lluvia. Son las 7:50 pm y aunque no nos han evacuado, se lo que se nos viene encima, porque vivi en la Florida cuando Charlie, Jeanne y Frances. Charlie fue el peor, el que me hizo pedirle a Dios no me llevara a Su presencia, porque no me sentia preparada.

    Hoy, le pido a Dios por esta ciudad de New York, porque esta noche muchas almas sean tocadas con Su gracia e imploremos Su misericordia.

    Los quiero mucho a todos. Mi hija esta esperando "turno" para usar la computadora...

    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Padre que lindos son los dos gatitos, me encanta el màs pequeñito, es un cachorrito, quizas la mamà y su hijito, ojala se diviertan mucho en su encuentro y el Señor Jesùs los acompañe a todos. Bendiciones. Gloria

    ResponderEliminar
  3. Guadalupe2:29 a. m.

    Padre ojalá pudiera venir a Guadalajara, Jalisco en México, que suerte el tenerlo cerca, Oraciones para usted Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  4. Santiago Vlc2:47 a. m.

    Yo es que vivo en Valencia y me pilla lejos; ya megustaría ya. Me encanta leer tu blog: un claro ejemplo de que ser un buen sacerdote, una buena persona y encima un cachondo mental es perfectamente compatible. Yo no voy a misa, soy mejor cristiano que católico, y me encanta leerte. Ah por cierto, lo de intereconomía es buenísimo, avísanos cuándo sales en la tele (aunque soy algo rojillo sintonizaré el canal). Un abrazo lleno de afecto.

    ResponderEliminar
  5. Rocio el señor y la Virgen jamas nos abandonaran, asi de que confia mucho, Marìa ha prometido guardar a sus hijitos, orare por ti para que no sientas temor y nada te suceda, ojala todo pase rapido. Dios te bendiga. Gloria

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:01 a. m.

    Eso no se vale...¿ y en la ciudad de México cuándo?

    Lo bueno de hacerlo en México es que Alejandro Mtz. Le paga el boleto de avión, la estancia y también le dará un regalo. Bueno, estas frases, al igual que usted, son meramente una broma mia pero estoy seguro que podríamos reunir el dinero entre varios que lo leemos en está ciudad y podriamos traerlo, sirve que nos da un par de conferencias. ¿Qué dice Padre Fortea, se anima? ¿Le ponemos fecha? mi correo es: alex@misionfamilia.com por si gusta que lo comentemos a detalle. Saludos y Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:38 a. m.

    Padre fortea como esta??? Me gusta tanto su blog me parece una persona tan culta y combina tantos factores tan interesantes esos gatitos viendo el televisor son ideas muy gratas que llegan a mi cerebro de forma peculiar.Yo soy de Guadalajara Jalisco Mexico un sacerdote amigo mio tiene varios libros suyos son algo aterradores para mi pero por lo que he vivido no debe serlo ya mas. Me gusta su optimismo ante la vida su valentia ante la maldad Dios siempre dominara las fuerzas del mal aunque yo aveces lo dude, Tengo tantas ganas de conocerle venga a Jalisco si estuviera vivo el Padre Humberto Casillas seguro ya hubiera venido. Bueno me retiro ojala un dia me regrese un tweet ja es mucho pedir no lo creo soy @MARIANAXZC para que me escriba saludos y reze por Mexico padre por mi familia Mexico vive tiempos de mucha prueba. ADIOS¡¡¡¡ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Lástima que no puede ir. Fortea, ya sabe Vd. el problema que tengo.

    ROCIO, ¿cómo te van a cortar la luz con lo de Irene, si la estás pagando? Y si lo hacen, exige tus derechos: por cada día sin luz, dólares a devolverte.

    Vamos, dejar a NY sin luz ha de ser algo digno de mención.

    Al padre Fortea le gustan los gatos. Parece el jefe de Spectra, ya sabéis, James Bond y todo eso.

    ResponderEliminar
  15. Cuando el padre Fortea tenga bilocación, la va a aprovechar, ya lo creo: una vez a cenar con los unos y, en otro lugar, a hacerlo con los otros. Hala, ¡cómo se va a poner de condumio!

    ResponderEliminar
  16. Ah, si los viejetes del asilo, los presos, los políticos o los amantes, tuvieran esto de la bilocación, que poético sería, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  17. Ma Guadalupe (Elba Alonso)10:47 a. m.

    Como dicen organizar un encuentro en America....Chicos todos del blog...habria que organizar...como dice anonimo...invitar al padre en Estados Unidos sería ideal...pero parece más factible en Mexico los US podemos ir a mexico...pero bueno...ya quedan 4 meses para q termine este año......Me parece sería 2012...pero que diria nuestro Padre Fortea...bueno veremos...pero es excelente idea...besitos a todos y todas...huy....perdon hermanos pero que envidia (santa) por los que van a Madrid a encontrarse con el padre...bello su blog Padre nos evangeliza y culturiza a la vez...

    cariños a todos y todas!!!♥

    ResponderEliminar
  18. Buenos días. La foto del blog de hoy no puede ser más graciosa.
    Felicidades.
    Me alegro por todos los que puedan disfrutar de ese encuentro.
    Yo, ayer tarde también tuve un encuentro muy bonito en La Catedral de Granada con el arzobispo, que había convocado al camino neocatecumenal, al que yo pertenezco, a celebrar la Eucaristía de ocho y media. La Catedral, a pesar de lo grande que es estaba llena y fué una ceremonia preciosa.
    Esta tarde si Dios quiere, pondré "Lágrimas en la lluvia", programa que veo frecuentemente y espero poder verlo a usted, aunque al ser grabado, no se si será hoy. Espero que no lo hayan cambiado de hora.
    Diós lo bendiga

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría ir soy de barcelona, pero el miercoles trabajooo. Pasadlo genial y que de vuestro encuentro salgan ideas que os beneficienn!

    ResponderEliminar
  23. Hola, padre!

    Soy um jóven, brasileño, católico, carismático. Su blog es muy bueno, yo le sigo hace un mes y medio. Ahora resolví hacer comentarios.

    Además, a mí me gustó mucho su livro Summa Daemoniaca.

    Bendición.

    Diego.

    ResponderEliminar
  24. Qué pesados son algunos, si más de doce, que si menos de doce. Lo que quiere evitar el Padre Fortea son las aglomeraciones tipo JMJ, así de sencillo. Mi amiga Amanda Corsini B. no puede ir porque no vive en Madrid, así que, aunque estuviera allí, no podría asistir de ninguna forma; este encuentro es solo para los seres humanos empadronados en la Villa y Corte, ella es ser humano, pero no está empadronada en ese Ayto. Pobre. Yo tampoco, así que otro ser humano menos que engrosar al evento. Un abrazo lleno de afecto y solidaridad con los seres humanos no asistentes a la concentración.

    ResponderEliminar
  25. Buen y hermoso día!!!... hoy aquí hace un lindo día... hoy todos los animalitos que vuelan se pusieron de acuerdo para despertarme antes de tiempo... una bandada de loritos pasó cerca de mi ventana gritando como locos, una paloma, que seguro durmió en mi ventana comenzó a desperezarse con su gruum gruummm incesante... les dije nooooo es muuuyyy tempranooo... pero al final lograron su objetivo jajajaja... me levantaron!!! y ellos.. lógico... se callaron!!!...

    PAQUITO... hazte de fama y échate a dormir!!!... yo no soy la mala... no es que quiera coartarte nada... pero me da penita por los hermanitos y hermanitas que asistirán al encuentro y si tú te pones como dices... los harás salir corriendo!!! jajajaj... es sólo por eso!!!... pero ahora veo que no vas a ir... que penitaaa :( jajajaja... no pensé reírme con lo que que has dicho de la bilocación... más vale que Diosito Santo no le dé ese don a los presos a los políticos y a los amantes... te podés imaginar lo que sería???... que desastre tener un Jack el destripador por 2 o 3 partes al mismo tiempo!!! noooo, sálvese el que puedaaaa!!!

    Con esto de la envidia de no poder ir al encuentro creo que ya dejó de ser 'sana envidia' y pasó a convertirse en 'envidia pura'... jajajja... espero que la pasen suuuuperrr bien!!! ya tengo un pecadito más que confesar cuando pase de vuelta junto al párroco... jaajajaja

    Rocío, espero que todo haya pasado bien con lo del huracán irene... estoy viendo algunas noticias y veo que gracias a Dios no alcanzó mucha intensidad, pero sí que hubo muertos... espero que tú y todos tus seres amados estén bien!!

    Bueno... ya me alargué... no puedo con mi genio!!! les deseo a todos un muy pero muy lindo día del SEÑOR, que la pasen super bien!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3:53 p. m.

    Menos mal que estás tú Mónica, para explicárnoslo todo. ¿Qué haríamos sino?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3:56 p. m.

    Al pescador listillo: quiere que sean 12 porque el año nuevo es el 2012. ¡a que es eso!
    Ahora vendrá el de los numeritos que si el 1 más el 2 dan 3 y el 3 es el número de la perfección difusa en el genoma cósmico...
    Juas!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3:59 p. m.

    quiere que sean 12 porque puede escuchar a 12 de golpe, pero más ya se ahoga y le sube el colesterol.
    144.000 neuronas trabajando horas extras. te ahorro cálculos fatuos.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4:00 p. m.

    no puedo ir.stop.estare en las bahamas. en el triángulo, cogiendo fresas. stop

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4:01 p. m.

    Ese encuentro de famosos habría que grabarlo y colgarlo en yutú.

    ResponderEliminar
  31. yo flipo tío, con los comentarios estos. Esto es mejor que la Juana mari.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4:13 p. m.

    me gustaría mucho ir, pero tienes que decir el sitio exacto, porque MADRID ES muy grande,
    MONSE

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4:24 p. m.

    SI yo soy la decimotercera, avisarás en que calle de alcalá de HENARES, no me importaría coger el ave Malaga a ALcala de Henares, pero tienes que decir calle, etec
    Monse

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:32 p. m.

    Este encuentro será mejor reunirnos en un convento, pasar una semana y pagar la voluntad, sería ideal, pero si quieres invitar a la gente del blog que no viva en madrid, tendrías que decir tal direccion, tal convento, tal fecha, por el blog o por el mail personal, claro que me gustaria asistir, y las oportunidades hay que arovecharlas en el momento

    mONSE

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4:39 p. m.

    PERO, aclarase, en que vip, en que calle, yo llego y me pierdo
    Monse

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4:54 p. m.

    con que doce, serán doce de tus amigos intimos, o doce amigos sacerdotes como USTED, pero si no invita a la gente que viva fuera de MAdrid, es que eres muy cerrado
    ms

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5:05 p. m.

    no es broma lo que digo, además usted tiene que c0n0cer muchos, estariamos más refugiado
    Monse

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5:06 p. m.

    ¡Oh mi Dulce Cielo!
    ¿Qué ha hecho el SEÑOR conmigo?
    ¿Qué ha hecho el SEÑOR contigo?
    Que hoy ya he derramado lágrimas de verme vencido
    Vencido a sus encantos, vencido por su AMOR.
    Hay veces pienso, no tiene sentido, esto en verdad no tiene sentido
    ¡DIOS MÍO!
    Y huyo y refugio mi mente en cosas absurdas en ruidos
    Y nuevamente destrozado y herido, el corazón contrito
    Vuelvo y me refugio en lo que había dicho ¡NO TIENE SENTIDO!
    Porque es más dulce gozar en aquello que me tiene absorto y confundido
    Que en aquello que el mundo me dice, esto te dejará convencido.
    NO, HUIR YO NO PUEDO, HUIR ES UN SUICIDIO
    Y vengo y subo y trepo, hago un esfuerzo mayor y más alto llego
    Y me elevo y refugio en altos montes, todo, todo
    Por conseguir su AMOR PURO, AMOR QUE NO ACABA
    ¡Ah, si tuviera que decirte cuánto te quiero!
    Inventar tendría nuevas palabras, nuevos suspiros,
    Nuevos sentimientos, nuevas miradas, nuevos vacíos.
    ¡Oh DIOS MÍO! ¡QUEMAR MÁS NO PUEDES!
    QUE TU LLAMA INCENDIA, QUEMA SIN QUEMAR
    SI TAN SÓLO CONSUMIERA Y TERMINARA ESTA VIDA
    Y DIERA UNA MUY DISTINTA, QUE FELIZ SERÍA
    Pero insistes y dices, es aquí que te quiero LLAMA
    LLAMA VIVA DE MI AMOR EJEMPLO
    ¿Qué puedo esperar más mi DULCE DUEÑO?
    Que dejarme consumir poco a poco en la LLAMA DE FUEGO ETERNO
    Hasta que por fin el FIEL SEÑOR al cabo del tiempo
    Me haga gozar de su COMPAÑÍA ETERNA.
    Que las lágrimas afloran, que contenerse no pueden,
    ¿Será por ventura que son lágrimas tuyas y mías mi DULCE CIELO?
    Dime tú qué siente tu corazón en este momento
    Para así saber que mis lágrimas son tu consuelo.
    Es que el SEÑOR nos ha herido con flechas de fuego
    Nos ha hecho vivo ejemplo de SU AMOR PERFECTO.
    Que más haremos que ponernos en SUS MANOS
    Qué ÉL TIENE SUS MOTIVOS, y nosotros que hemos dicho
    El SI PERFECTO iremos unidos por el ESPÍRITU SUSPENDIDOS
    Y el cuerpo en la cruz clavada, muriendo día a día
    A nuestra vanidad y nuestro ego
    Basta ya de quemar por hoy MI BUEN DIOS
    Que resistir no puedo, sólo por hoy basta,
    Que ya hoy las lágrimas se agotan y comienzan a notarse
    Y se me seca el alma.
    Basta ya MI DULCE DUEÑO, MI DIOS, MI CRISTO VIVO
    En mi corazón impuro, corazón de hombre para nada digno.
    Quiera el patio perdonar este arrebato, pero al BUEN DIOS AMOR VIVO
    Necesitaba mi corazón expresar estas palabras,
    Porque de otra manera, el fuego no me dejaba.
    Tuyo por siempre.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5:12 p. m.

    QUE TE LO PASSES GENIAL, con los doce,

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5:19 p. m.

    el PADRE FORTEA QUIERE QUE le inviten a cenar y que le hagan un regalo, no?
    Ms

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:20 p. m.

    dimos Sandalias del Pescador, tienes en algún lugar algo que nos hable de Apocalipsis 11?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5:25 p. m.

    que el once de septiembre va a hacer diez años de lo de las torres gemelas, 11 S, 11 M S+M NO serás satanas, no?

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5:28 p. m.

    quizás este encuentro sea para celebra su cumpleaños un mes antes,
    MS

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5:47 p. m.

    ASPOT DE APOSTOLADO, ENVIAR, ENVIADO,

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo6:05 p. m.

    HUIR ES UN SUCICIO
    HUIR ES UN PECADO
    ENTOCES, SII NO NOS SOMETEMOS A TRATAMIENTO MEDICO Y HOSPITALIZACION POR UNA ENFERMEDAD GRAVE, ESTAMOS PECANDO DE SUICIDIO?

    MONSE

    ResponderEliminar
  52. Anónimo6:05 p. m.

    POR FAVOR, SI LEEN MI MENSAJE, ME CONTESTA
    MONSE

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6:45 p. m.

    ¡Ay mi vida, ay mi amor, ay mi cielo!
    Buen Apóstol por un día en tu presencia sabe Dios cuanto daría, por abrazarte apresuro el paso, por mirarte a los ojos aguardo al TODOPODEROSO.

    Preguntas; Qué extiendo?
    Contesta; la BUENA NOTICIA al mundo entero, pero ayer el SEÑOR me ha dicho en la liturgia que "luz te hecha."

    Hermano mío, si te vieras como yo te veo... estas hermoso. Cuanto a solas te siento y te quiero rogar y te ruego el perdón por las mezquinas palabras y los mensajes vacíos de la vida cotidiana.

    SOLDADO DE CRISTO contigo quiero subir al cielo, no te rindas, por favor.
    AMOR PERFECTO, TE LO PROMETO.

    C de Catolica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6:58 p. m.

    awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks.

    My site:
    rachat credit ligne www.rachatdecredit.net

    ResponderEliminar
  55. Hermanos, la paz sea con vosotros. ;)

    ResponderEliminar
  56. Por cierto, ¿os gusta mi nuevo look?
    Bueno, en algo más de veinte minutos me he confeccionado una sotana y el alzacuellos. ¿A que está molón, sin ánimo de ofender a nadie?

    Por cierto, tengo tanbién el uniforme de obispo y de arzobispo de las SS. Os lo colgaré en breve, y sin ánimo de ser irreverente. Lo que pasa es que un parado se aburre, y le da por hacer tonterías. Dios mío, menos mal que no me han tocado sesenta millones de euros, que si no la armo. Me conoces bien. Que si comprarme un castillo en Languenoc, que si organizar comidas estilio medieval, que si abrir una fábrica de armas, que si comprar viñedos y dedicarme también a la producción de vinos aunque no tuviese ni idea, que si producir una película que destapase a la masonería, aunque sólo la viesen cuatro gatos...

    ResponderEliminar
  57. Todo lo que he dicho antes, va en serio, pero necesitaría más de cien millones de euros, pues también invertiría una tercera parte en propiedades inmoviliarias y una quinta en oro, que escondería dentro del castillo, para los malos momentos, pues igual me casaría con una interesada y a la hora de divorciarme, no sabría lo del oro, por lo que no tendría derecho a él y tampoco lo sabría hacienda, para esto de cotizar...

    ResponderEliminar
  58. N. del T. Donde dije "inmoviliarias", quise decir "inmobiliarias".

    ResponderEliminar
  59. Mirad el enlace, por favor:

    http://www.transacmed.com/spanish/immobilier.php/compra-venta-de-castillos-casas-solariegas-palacios-45&page=1

    Son preciosos, y nada caros. Ah, qué bonito que es soñar. En mi familia hay dos palacetes, pero ningún castillo. De los dos, uno lo vendieron hace unos ocho o nueve años, al ayuntamiento del pueblo para hacer una teatro municipal. El otro lo conserva una prima mía, y lo tiene precioso. Hasta el olor de los dos me gusta.

    ResponderEliminar
  60. Es una pena que esto se vaya perdiendo. Los pisos y los chalets, son una birria, aunque eso sí, menos trabajosos, pero cuando fumas, se nota bastante, por eso de los techos que son bajitos. Ah, qué asco de vivir en un piso. Yo lo que quiero es un castillo en Languenoc, para darle en la cabeza a mi prima Sesita.

    ResponderEliminar
  61. Por curiosidad, una pregunta. ¿Me pegan los hábitos? ¿Tengo cara de cura?

    ResponderEliminar
  62. jajaja... ahora entro después del almuerzo Paco y te veo con nuevo hábito... que risa imparable!!!

    Cuando tendré que decirte Padre Paco???... jajjajaja...

    ResponderEliminar
  63. Este era el palacete que la familia de mi tío vendió al ayuntamiento.


    www.elpaseocultural.es/contenido.php?sec=3&id=1

    Anda, que no tengo horas de juegos en sus jardines ni nada. Lo que más me gustaba era jugar con mi primo Carlos en su mini car. Iba que te cagas por el camino paseo de los jardines.

    Tabién estaba la parte que más me gustaba de los jardines, casi intransitable. Estaba formada por cañas de bambú negras. Lo que pasa es qeu por esa zona, había muchos insectos, pero olía de maravilla.

    Dentro, el sitio que recuerdo con más delicia es el cuarto árabe y el que más miedo me daba era el salón estilo Luis XVI, que sólo lo vi un par de veces abierto. Siempre se abría cuando moría alguien, y allí se celebraba el velatorio.

    Bueno, y qué decir de los cumpleaños. Recuerdo los juegos que se armaban, y uno de ellos era el de morder manzanas colgadas, con las manos detrás para no tocarlas. Ah, infancia sana, no como ahora, que los niños tienen consolas, televisión y mierda de esa. Resultado, menos interacción.

    ResponderEliminar
  64. MARIA DEL CARMEN, no te rías, que es peor. A ver si me contagias la risa, y me hago pupa en la hernia.

    Gracias a Dios no tengo hernias ni cosas de esas, pero lo digo por si acaso. Uno también puede enfermar de un ataque de risa, ¿o no?

    ResponderEliminar
  65. Hala, otra foto más de "El Jardinito", que por dentro siempre ha sido más bonito.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Teatro-El-jardinito-Cabra-Cordoba_-1024x768-.JPG

    ResponderEliminar
  66. Por cierto, las ventanas de la torre, eran vitrales. Lo que pasa es que con el abandono y los gamberros, no quedaron muchos cristales de colores en pie. Una lástima, pues estaban hechos a conciencia.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. jajajajja... PACOOOO... pues empeoraste la situación... de risa se convirtió en convulsión!!... y aquí ya me están llamando la atención mis hijas... jajajajja... MAMAAAA ESTAAS CONVULSIONANDOOOO!!!

    Que lindo el palacete... pena que se ha tenido que vender... verdad???

    ResponderEliminar
  69. Os voy a contar un secreto. Pero tenéis que prometerme que no le vais a decir a Paco que yo os lo he dicho.
    Pues bien, no es Paco el que se ha vestido de cura y se ha hecho una foto. Es él el que ha vestido la foto. No sé si me explico.

    ResponderEliminar
  70. Después del intervalo:
    ¿cuantos años de vida nos quedan?
    ....Como si la sinfonía de un vinculo siempre fuera claro, estable y pronto.

    Siempre burocracia sin prejuicios de las variantes inevitables, pero no te olvides de que insisto, que no te puedo desfraudar, que me inclino ante el Señor, ante María.

    Las expectativas formales son: ¿me perdone? ¿disfruto?

    ¡GRATIAS DEO SUPER IMENARRABILI DONO EIUS! 2 Cor 9.15

    ResponderEliminar
  71. Anónimo8:21 p. m.

    Paco, no te han dicho que te favorece el traje de sacerdote,
    Monse

    ResponderEliminar
  72. Anónimo8:22 p. m.

    Paco, no te han dicho que te favorece el traje de sacerdote,
    Monse

    ResponderEliminar
  73. Anónimo8:22 p. m.

    Yo sé bien mi Dulce Cielo
    Tus más profundos deseos
    Pues al AMOR PURO Y SANTO
    Ningún saber es prohibido.
    ¡Qué lindo saber que tú me ves y yo te veo!
    ¡Realmente bello!
    Tus palabras calman mi corazón sediento
    ¿De rendirme mi Dulce querido?
    Si a estas alturas he subido, creo que de aquí
    Caer no necesito, sin embargo, el BUEN DIOS me dice
    SUBE, SUBE QUE AQUÍ ENCUENTRAS ALIVIO
    De rendiciones ya he gustado, y todas saben a hastío.
    Y de haberlas probado, ya aquí y ahora
    Saber de ellas ya nada quiero, las he dejado en el olvido.
    En MANOS DE AQUELLOS que saben cuidar me pongo
    Y bajo las ALAS DEL ALTÍSIMO me quedo
    Para no caer, pues la carne es débil,
    San Pablo bien lo dijo.
    ¡GRACIAS POR TUS PROMESAS MI DIVINO CIELO!
    Algún día el DIOS ETERNO honrará tu AMOR Y TU CORAZÓN HERIDO
    Dándote aquello que tu ALMA ANHELA,
    El DON PERFECTO, TU AMOR ESCONDIDO.
    Que perdones no me debes, todo es fruto de la escalera
    En la que Dios te ha puesto, a subir a escalar, ¡A LLEGAR!
    Yo te entiendo y acompaño, tus subidas y tus descensos
    Y en tus caídas pasarte la mano para subir de nuevo.
    Al DIOS UNO Y TRINO YO CANTO ALABANZAS
    AL DIOS AMOR YO RINDO HOMENAJE
    Y EN ESO SE ME VA EL ALMA

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  74. Anónimo8:30 p. m.

    el huir del hospital y del tratamiento es un suicidio? si nadie contesta es que es un si por respuesta, no?
    yo tengo pensado morir en casa con la bendicion de un sacerdote, pero ese lugar donde hay hbtacion con enfermos, que no quiero nombrar htl
    Monse

    ResponderEliminar
  75. Sí, una lástima, MARIA DEL CARMEN. Fueron muchos los herederos y bastantes los años que tardaron en ponerse de acuerdo para darle un destino. Mientras tanto, a pagar impuestos municipales cada año y demás, aunque estuviera abandonado. Encima fue declarado edificio de patrimonio histórico artístico, pero el gobierno no daba ni un real de subvención por mantenerlo. Lo cierto, es que se estaba empezando a caer a pedazos. Cristales rotos, partes del techo y pared desmoronándose, etc. De esta herencia, no nos tocó nada a nosotros.

    VICENTE, claro que es la foto la que he tocado. Ya lo dije antes, que me ha llevado unos veinte minutos hacerlo.

    MONSE, dices que me pega el traje talar, anda ya sabes, a confesarte conmigo.

    ResponderEliminar
  76. A ver, ¿quien se quiere confesar?
    Hombres no, que estoy harto de escucharos. Sois unos borrachines y también sátiros...

    ResponderEliminar
  77. Anónimo8:35 p. m.

    qué pena que no podamos ir al encuentro este de Alcalá de Henares, porque nos podremos ir en el ave, nos lo pasariamos genial
    MS

    ResponderEliminar
  78. No irás tú, ANONIMO. Yo pienso hacerlo disfrazado de obispo para decirle a Fortea que pague la cena, ya sabes, por eso de los votos de obediencia...

    ResponderEliminar
  79. Anónimo8:38 p. m.

    NO soy anonimo, soy Monse

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo9:13 p. m.

    Frases de interés:

    1- De momento somos nueve personas
    2- Espero que se apunten 3 ó 4 más
    3- Si somos más de doce, a partir de la decimotercera...

    Conclusión:

    "somos 9 personas" pero quiero que seamos 12.

    pues A mí no me invita,
    Monse

    ResponderEliminar
  83. me quedo acá ;)

    ResponderEliminar
  84. Anónimo9:40 p. m.

    jesus mari va al encuentro y le ha dicho con MONSE nO, ESTOY SEGURA

    ResponderEliminar
  85. Anónimo10:12 p. m.

    no se deje llevar por los prejuicios que tenga jesus mary conmigo, que como él me tiene prejuicios, se alegra de que tu me los tenga también
    MS

    ResponderEliminar
  86. jajaja

    PACO, PACO, PACO...

    La gente intentando escribir sus comentarios espirituales, y tu te presentas con esa facha ...

    Has cambiado el ritmo del hilo.

    Ego te absolvo o como se diga. jaja.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo10:24 p. m.

    MEngual, no se deje llevar por los prejuicios de jesus mary que va al encuentro y ha dicho CON MONSE, NO, ESTOY SEGURA

    ResponderEliminar
  88. Anónimo10:25 p. m.

    Voy a tener que acudir al sacerdote protestante, por los prejuicios
    MS

    ResponderEliminar
  89. Anónimo10:55 p. m.

    QUE LO DISFRUTE CON LAS CASA, YA QUE CON LAS SOLTERAS TIENES PREJUICIOS

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo11:28 p. m.

    ME LO HA DICHO POR EL CORREO ELECTRÓNICO, SEGURO QUE VA JESUS MARI QUE ME TIENE PREJUICIOS Y SE ALEGRA QUE JOSE ANTONIO ME LOS TENGA
    MONSE Y SI QUIERES CONSTESTA

    ResponderEliminar
  93. Anónimo11:31 p. m.

    LOS PREJUICIOS DE LAS SOLTERAS, YA SBEMOS LO QUE DICE EL REFRAN ESPAÑOL ES QUE ANDA CON MALAS INTENCIONES, SE CREE QUE EL OTRO ANDA CON MALAS INTENCIONES, EL LADRON SE CREE QUE EL OTRO ES DE SU CONDICION

    ResponderEliminar
  94. Anónimo11:33 p. m.

    MUY BIEN, A ROCIO Y A CARMEN SI, Y A PACO, PERO A MI NO,

    ResponderEliminar
  95. Anónimo11:36 p. m.

    HE GANADO PORQUE HE ACERTADO CON APOSTOLADO, NO LO OLVIDES, VALE
    MS

    ResponderEliminar
  96. las respuestas ya

    ResponderEliminar
  97. muy soso12:38 a. m.

    huraño, como los gatoss

    ResponderEliminar
  98. BASTANTE HURAÑO12:49 a. m.

    como los del norte

    ResponderEliminar
  99. RENCOR OCULTO EMPIEZA YA12:57 a. m.

    A retroceder como en la hipnosis regresiva, jmás habrá current speech

    ResponderEliminar
  100. RENCOR OCULTO SE DESPIDE YA1:01 a. m.

    DE TI

    ResponderEliminar
  101. RESPUESTAS YA1:04 a. m.

    HURAÑO, SOSO, MUDO, ESQUIVADOR,

    ResponderEliminar
  102. Anónimo1:29 a. m.

    Mi Dulce Apóstol que preguntas; "Dime tu que siente tu corazón en este momento."
    Si tu no lo sabes yo te lo cuento: "Piedad"

    Dijo; "Cariño que me hace orden en la tempestad."

    Si tan solo pudiera contarte de mi tristeza, pero tu ya me consuelas, eres fuente de vida con el Padre.

    Buenas noches, mi amor.
    Por siempre tuya.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo2:48 a. m.

    Dulces sueños, Dulce C de Cielo,
    Que descanses y sueñes que con ángeles estás jugando en el cielo.
    Que bien yo sabía que eran tus lágrimas las que surgían,
    Como lluvia bendita de mi corazón y el tuyo en COMUNIÓN INFINITA.
    ¡Qué MISTERIO que el VERBO ETERNO SE HAGA CARNE EN NUESTRAS VIDAS!
    Día tras día, tomados de la mano de la LITURGIA BENDITA
    Con PALABRA elegida, no lo dudo, por el SANTO ESPÍRITU que nos guía.
    Que descanses mi Tierno y Dulce C de Cristo, de Cruz y de Cielo
    Por siempre tuyo,

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  104. Anónimo4:23 a. m.

    Padreee!!! YA ME HIZO PECAR DE ENVIDIA POR NO VIVIR EN MADRID!!!

    Espero que disfrute mucho el encuentro,

    Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo4:23 a. m.

    Padreee!!! YA ME HIZO PECAR DE ENVIDIA POR NO VIVIR EN MADRID!!!

    Espero que disfrute mucho el encuentro,

    Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo8:35 a. m.

    CUANTO PSICOPATA SUELTO!

    ResponderEliminar