viernes, septiembre 02, 2011

Fotos del encuentro asiático-forteniano






Un comentarista ha dicho inteligentemente: la palabra es encuentro. Sí, nadie dice una palabra sino para un alguien. Por eso el encuentro de ayer fue para mí tan agradable. Fue poner rostro a esas personas para las que hablé en el vacío y el silencio, durante años, aun sabiendo que estaban allí.

La razón de que fuera el miércoles el encuentro, estuvo en que esa tarde tenía que ir a grabar un debate en Intereconomía. El programa Lágrimas en la lluvia será emitido la última semana de septiembre.


Estuve a punto de poner la reunión en un restaurante de quesos cerca de donde habíamos quedado originalmente. Pero en la sala reservada sólo cabían dieciocho personas. Otro lugar que estuvo cerca de ser el lugar de encuentro fue el restaurante Nihil Prius. Pero el chef me dejó claro que sería muy difícil que pudiéramos escucharnos los que estuvieran al extremo de las mesas, pues tenían que ser dos.

Finalmente, gracias a una sugerencia, fuimos al restaurante oriental. Estoy seguro de que los chinos estuvieron bastante intrigados en saber quién era ese señor de negro. No tengo muy claro qué conclusión debieron sacar. Agradezco mucho el que una persona me regaló un libro de caligrafía que había comprado en Londres. Por una de esas curiosidades de la vida, se pusieron a mi lado (sin ponerse de acuerdo) dos personas que habían hecho la carrera de ingeniero agrónomo. Cuando descubrimos la casualidad, esas dos personas no se conocían, la cosa me hizo mucha gracia.

El postre me gustó mucho. O mejor dicho, me gustó mucho mi postre y medio postre de la comensal de mi derecha. Ah, ya veis, siempre me gusta ayudar a la gente.























83 comentarios:

  1. De cinco amigos del encuentro anterior (que además era domingo) a dieciocho de éste, un miércoles. Eso se llama crecimiento exponencial...



    .

    ResponderEliminar
  2. wow! cuanta alegría, el Espíritu Santo hizo lo suyo. Felicidades Querido Padre Fortea!, su creatividad 100% al servicio de Dios.
    Gracias por compartir esta grata vivencia.
    Besos y abrazos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Margarita María5:02 a. m.

    En la foto todos felices , y se ve diversidad de edades pero con un solo objetivo compartir la deliciosa compañía de usted padre nuevamente ¡felicidades ! desde Guadalajara México.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:04 a. m.

    LA palabra es encuentro mientras que el otro no tenga prejuicios.porque con el prejuicio la persona es escupida

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:17 a. m.

    NO me parecen acordes tus comentarios

    ResponderEliminar
  8. Bueno "Marta y María" ¿qué es eso de que hubo poca comida y no hubo alcohol?.
    ¿Y que por eso es una cena espiritual, casta y pura?.

    Pues no, yo bebí un vino blanco muy bueno que pidió Juanjo que debe tener buen gusto para los vinos.

    Yo sin duda me senté al lado de quien sabe pedir.
    Otros que beban agua y que hablen del purgatorio.

    ¿Pero desde cuando está prohibido ser cristiano y disfrutar santa y sanamente de la vida (que en realidad es la única forma cierta de disfrutarla)?

    Yo es que no sé a veces qué imágenes mentales tenemos de lo que es una vida religiosa... laica y religiosa (no es contradictorio ambos términos sino que deben estar íntimísimamente ligados por el bien de la Iglesia).

    ResponderEliminar
  9. Además fue una cena muy divertida.
    Ciertamente estuvo llena de casualidades o causalidades.
    Yo no sé qué verían los camareros y las camareras chinas en esa mesa, pero se notaba el buen rollo contagioso.
    Los chinos sonreían pero no de la forma en que siempre sonríen los chinos a su estilo (tu pagal y chao chao), no, era una sonrisa de esas que se clavan en la mirada.
    Con respeto y amabilidad correspondida.

    Eso sí, la sonrisa china folmal se impuso cuando estábamos sólos en el restaurante, eran las doce menos diez y continúabamos hablando y escuchando al padre Fortea.
    Ahí ya los camareros hacían corrillo.
    Pero un corrillo sonliente.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Que gente tan simpatica!

    Pues creo reconocer una cara familiar , aparte de P.Fortea, a la que si tuve el enorme placer de conocer este verano en otra reunion bloguera de la que si me habia enterado antes de irme a Spain sin portatil, telefono ni nada...quien??

    Pues: Guerrera!!!!!!!!!!!!!
    Guapisima, por cierto. Un beso, desde aqui

    Y tiene razon Rocio, mira que estar en Madrid (era mi ultimo dia antes de tomar el avion de vuelta y nos conectamos en la parroquia local para facturar el equipaje..) y no haberme aprovechado para entrar a este blog...me habria enterado de este acontecimiento y, por supuesto que habriamos ido (invitados o no, anonimo 1:45, esto era una invitacion publica no?)..es para matarme..tipico mio!!. Con lo que me hubiera gustado ver a todos en persona!
    En fin, no seria lo que queria Dios...no estoy triste de no haber estado y al menos la JMJ no se me paso y alli estuve, en cuatro vientos (all on my own Rociito! -and with half a million people!) En cuanto a la reunion forteniana, espero que haya otra oportunidad, pleease, pues yo, como quien no pudiera ver al Papa en vivo y lo viera por la tv, me doy por sastisfecha de saber de ello , me alegro por todos y que nos sigais contando y contagiando de entusiasmo en diferido..que es mucho!
    Dios me los bendiga mucho a todos
    --------------

    ResponderEliminar
  21. Anonimode ayer: yo tambien hablo muchas cosas en Ingles, no pasa nada, hay cosas que naturalmente me salen en castellano (generalmente las dedicadas a mis hijos, algunas palabras que digo en la Misa mientras los de alrededor lo rezan lo mismo en Ingles...etc) pero otras ya, naturalmente, las he aprendido en Ingles..lo mismo le pasara a Rocio..el que me hable en Ingles ayer tiene su sentido , creo yo,nos entendemos

    ResponderEliminar
  22. Me alegra ver el nivel de los asistentes a la cena, no tiene ninguno cara de trol.

    Me encantaría ver el mismo nivel en los comentarios.

    Algo no concuerda con los comentarios que yo leo.
    O esta gente no comenta o no son del mismo blog.

    Como ya os hemos visto la cara, si comentáis ...me encantaría compartir tertulia.
    Deduzco que muchos son lectores del blog, simpatizantes, y amigos del padre José Antonio
    Ah! en el otro blog que tiene, tampoco el nivel de comentarios no es para echar cohetes.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  23. Me alegra ver el nivel de los asistentes a la cena, no tiene ninguno cara de trol.

    Me encantaría ver el mismo nivel en los comentarios.

    Algo no concuerda con los comentarios que yo leo.
    O esta gente no comenta o no son del mismo blog.

    Como ya os hemos visto la cara, si comentáis ...me encantaría compartir tertulia.
    Deduzco que muchos son lectores del blog, simpatizantes, y amigos del padre José Antonio
    Ah! en el otro blog que tiene, tampoco el nivel de comentarios no es para echar cohetes.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. He leído que alguien reconoce a guerrera en la foto...

    ¡No te había reconocido mujer!

    Estas cambiada, me gusta esta nueva imagen.

    ¡Saludos para ti también!

    ResponderEliminar
  26. He leído que alguien reconoce a guerrera en la foto...

    ¡No te había reconocido mujer!

    Estas cambiada, me gusta esta nueva imagen.

    ¡Saludos para ti también!

    ResponderEliminar
  27. He leído que alguien reconoce a guerrera en la foto...

    ¡No te había reconocido mujer!

    Estas cambiada, me gusta esta nueva imagen.

    ¡Saludos para ti también!

    ResponderEliminar
  28. Si, el P.F. es de carne y hueso. Me lo esperaba mucho más bajito y eso me sorprendió. Debe ser una mutación genética para alguien de Barbastro.

    Quiero decir, que yo desde el día anterior ya estaba impaciente, algo nervioso, e iba a la cita como cuando uno iba a mirar las notas a la Facultad sabiendo que sería Notable y esperando que fuera Sobresaliente.

    En cuanto a las personas que estuvimos, me parecieron buena gente, gente sencilla como debemos ser los cristianos. Sobre todo, con ganas de escuchar y cierto respeto para intervenir, salvo un par de personas más locuaces (como apuntó Gabriel).
    Yo no me que quedo con los nombres pero me quedo con las caras: los afortunados ingenieros, el geólogo a cargo de su madre de noventa años, el experto en Teología de RTVE, Gabriel el interventor del Ayto., Pedro, Guerrera de la Luz (por fin!), Paco el escritor sobre economía, la pareja de Zaragoza con profundos conocimientos de la Masonería, la chica colombiana (?) con su experiencia del tunel (que bueno fue oirte),el periodista mejicano que escribe en El Pais, el analista consultor ( yo tb. estuve 5 años trabajando en la esclavitud) y su amigo informático, el señor interesado en el purgatorio (no es morbo, Gabriel), la pareja que vino de Aranjuez (eso es interés) y algunos más que no estaban a mi alcance de visión.
    Y el P.F., como es en la Tele o en Youtube. Serio cuando el tema lo requiere, irónico cuando debe y con ganas de sacar todo el sentido del humor que lleva dentro pero que a veces, su imagen no le permite. Por eso, cuando esté con gente de confianza debe ser pa partirse en dos.

    Si además de ésto, cenas estupendamente por 22€ ... (me costó 10 ver el bodrio de Super 8, no vayais a verla!)

    Fue muy agradable. Un encuentro de personas muy diferentes con algo muy importante en común.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:52 p. m.

    te cantaron el clavelito en el restaurante, si o no

    ResponderEliminar
  30. VANIDOSO12:56 p. m.

    QUE RESTRIEGAS BIEN LAS COSAS

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2:17 p. m.

    MARIA VALTORTA:

    Buscar en Google>maria valtorta>
    click en> la puerta angosta: las herejias de maria valtorta.

    GALATAS, capitulo 1: 6-7; 11-12.
    ME SORPRENDE QUE USTEDES ABANDONEN
    TAN PRONTO A AQUEL QUE SEGUN LA GRACIA DE CRISTO LOS LLAMO Y SE PASEN A OTRO EVANGELIO.
    PERO NO HAY OTRO; SOLAMENTE HAY PERSONAS QUE TRATAN DE TERGIVERSAR
    AL EVANGELIO DE CRISTO Y SIEMBRAN CONFUSION ENTRE USTEDES.
    LES RECORDARE, HERMANOS, QUE EL EVANGELIO CON EL QUE LOS HE EVANGELIZADO NO ES DOCTRINA DE HOMBRES.
    NO LO RECIBI NI APRENDI DE HOMBRE ALGUNO, SINO POR UNA REVELACION DE CRISTO JESUS.

    ResponderEliminar
  32. Que lindas fotos!!!!... ME GUSTAN!!! se nota que ha sido un lindo encuentro, ya veremos cuándo se repite y pueda asistir!!!

    En serio... me gustan las fotos!! Ya le estoy poniendo nombres a los rostros!!! creo que voy a pasar un buen tiempo tratando de adivinar quién es quién!!!

    Que tengan todos un lindo viernes!!!!

    DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE CON PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Q MARAVILLA PADRE....NADA HA QUEDADO EN EL VACIO.
    EL ESPIRITU SANTO....TODO LO HIZO EL ESPIRITU SANTO.Q DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2:56 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=eEFPTmoqEuE

    ResponderEliminar
  37. A "Marta y Maria Contemplativos":

    Te sugiero que crees tu propio blog, y aquí, dejes un enlace para el que quiera leer tus artículos evagelizadores.

    Sería mas que suficiente...

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo3:02 p. m.

    ...me habria enterado de este acontecimiento y, por supuesto que habriamos ido (invitados o no, anonimo 1:45, esto era una invitacion publica no?)..es para matarme..tipico mio!!. Con lo que me hubiera gustado ver a todos en persona!

    si anónimo 1;45 no fue invitada, es que no le hubiera gustado ver su cara, fue escupida, por prejuicios.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4:38 p. m.

    encuentros de laicos con un exorcista

    ResponderEliminar
  41. Bakhita5:33 p. m.

    joooooo¡¡ siento habermelo perdido, Padre Fortea, para Navidad otro encunetro ¿eh? porfaplease, que no me los quiero perder.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Ma.Holanda6:41 p. m.

    Padre Fortea, lo felicito, por esa genial idea de conocer a sus fieles
    seguidores del bog.
    Se nota mucha armonia y felicidad en
    sus rostros. Lindas fotos.

    Ojala se repita cada ano.
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo7:00 p. m.

    Padre Fortea, lo felicito, por esa genial idea de conocer a sus fieles
    seguidores del bog.
    yo fui escupida., así no hables.

    ResponderEliminar
  45. NO ME INTERESA TODO7:33 p. m.

    NO ME INTERESA, TODO POR LA VANIDAD

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7:48 p. m.

    Ah, ya veis, siempre me gusta ayudar a la gente.

    será a los suyos, a los invitados.

    ResponderEliminar
  47. Padre: si, usted "ayuda" mucho, sobre todo si el postre tiene algo de chocolate.

    Gabriel: gracias por compartir con nosotros.

    Mengual: ya me figuraba como luciria usted... y no me equivoque.

    Margalida: que buena observacion eso de que nadie tenia cara de troll.

    Mrs. Wells: bueno mija, para la proxima...

    Que alguien me diga cual de todas esas bellas mujeres es la Guerrera.

    Rocio

    ResponderEliminar
  48. Que alguien comente mas... que las "migajas" caen de la mesa tambien para los "perritos" que no pudimos ir... Please!

    Rocio

    ResponderEliminar
  49. Que nos comenten que comieron, que sintieron al verse... No tengo suficiente con lo que han dicho. Sera que soy muy metiche!

    Rocio

    ResponderEliminar
  50. Anónimo8:31 p. m.

    Mi Dulce C de Cordero, de Cielo azul,
    gracais por la confianza.
    Guardo la esperanza de proclamar nuestro encuentro.
    En el regazo de la oración hay un nuevo comienzo.
    Vuelve a sonreir, contemplo un arcoiris.

    C de Católica, C de tuya, C de Mío.

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué majos todos!

    Paco, teníamos que haber ido al encuentro, parecen gente normal como nosotros.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo8:50 p. m.

    Disculpa el silencio mi Dulce C
    Pero hoy estuve dando vueltas y vueltas
    Enredando mis pensamientos en dudas y cosas sin sentido.
    Pero una cosa debo contarte, con mucha alegría y lleno de gozo
    Que el BUEN DIOS me ha concedido el pedido
    Que antes de dormir le había hecho
    Me ha concedido soñar contigo y que me dabas un abrazo
    Largo y cariñoso, y pude recostar mi cabeza en tu pecho,
    ¡Qué gran remanso de paz he sentido!
    Este nuestro PAPITO DEL CIELO, cada vez más lleno de
    AMOR por nosotros, te has dado cuenta ¿cómo es todo ternuras?
    ¡Que ha cumplido una vez más mi pedido!
    Día a día lo compruebo que MI AMOR VA CRECIENDO
    Que por SU AMOR estoy vencido.
    En especial por ti, y eso para mí hasta hoy ES UN MISTERIO.
    Y me pregunto y siento, ¿Cuál es el sentido? ¿Para qué Dios mío?
    Creo que tengo la respuesta, en el fondo de mi corazón
    Pero lo seguiré guardando, lo seguiré meditando
    Pues a la LUZ DE LA PALABRA esta se irá contrastando
    Y cuando llegue el momento, y suenen los repiques eternos
    Se dará a luz al MISTERIO, y ya no habrá más secretos.
    Bien lo has dicho SERÁ UN NUEVO COMIENZO,
    SERÁ UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA
    QUE DARÁ EL SEÑOR A SUS ELEGIDOS
    LUEGO DE HABERLOS REUNIDO.
    Así será.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9:05 p. m.

    fj cada vez tiene un rostro distinto, además yo fui escupida,he empezado a leer suma demonica y me altero cuando lo leo, no sé porque, porque quizás me compare un poco.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9:13 p. m.

    Ah, ya veis, siempre me gusta ayudar a la gente.

    fj, siempres muestra un rostro distinto,

    ResponderEliminar
  56. Aún queda verano, repitamos la juerga pero esta vez en Alcalá, yo estuve en Meco hace 20 años, era un niño y no he vuelto.

    Pero en un mesón tradicional, yo eso de comer ancas de rana y beber agua en un decorado de aluminio y neón me hace vomitar, directamente.

    Creo recordar que por esa zona hacían un cabrito asado muy bueno...

    ResponderEliminar
  57. Me encanta padre que todo salio de maravilla lo felicito porque lo que comenso con un pensamiento se combirtio en una hermosa realidad le quiere sinseramente yolygs

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9:44 p. m.

    Mi Dulce Cielo, disculpa el silencio también, necesito hablar contigo. Ya sabes no siempre dire lo que pienso ni todo lo que digo es palabra de Dios.
    Hoy la palabra fue ROMBO.

    Me ha hecho bien saberte, recorde que he tenido ese sueño hace un tiempo atrás. Soñe que nos abrasábamos llenos de gozo y cariño. Estuvimos así unos instantes, fue muy real.

    No siempre encontraremos respuestas ni comprenderemos la visión inmediatamente. Aun no nos hemos recompuestos y esta bien.

    Señalando el horizonte nos moldeamos en JESUCRISTO, EL SEÑOR que hace maravillas.

    La Virgen María te ilumina y resplandeces como el sol.
    ¡Ten fe!

    Vuelvo a cerrar los ojos y permanezco quieta, sabes que te amo!

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9:57 p. m.

    ... pero siempre te dire la verdad!

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  60. ¿qué he hecho mal?

    ResponderEliminar
  61. Anónimo10:03 p. m.

    necesitas hablar conmigo? pues no me interesas tus fantasías

    ResponderEliminar
  62. Anónimo10:08 p. m.

    fj, no me interesa tus fantasías.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo10:15 p. m.

    esto es increible, fj, hace 20 años cuando era un niño y tenías 22 años y estaría estudiando el sacerdocio

    ResponderEliminar
  64. Se me ha olvidado lo que iba a poner.
    Tengo una memoria muy selectiva...
    Diré que del gran ladrillo previo al final de la cola, haré notar que estoy en total desacuerdo con una cita; que dice que la caridad no se puede experimentar, si el hombre tiene esclavitudes en el mundo (bueno, literal no es)
    Yo creo que los grandes pecadores, saciados de misericordia derraman caridad.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo11:02 p. m.

    Mi tierno AMOR, sé que me dirás la verdad,
    No lo pongo en duda.
    Y si no me la dijeras, el BUEN DIOS me lo haría notar
    A tus palabras no dichas, yo las intuyo, y
    A tus palabras que no son de Dios Palabra, las comprendo.
    Tu sueño y mi sueño me indican que para nosotros
    Ya no existe el TIEMPO, que GRAN MISTERIO.
    Estamos en el CAMINO, por lo tanto llegaremos a DESTINO
    ¡SEREMOS MODELOS DE CRISTO!
    Mi corazón está abierto y dispuestos a escucharte mis oídos
    Mi DULCE C DE CRISTO, DE CRUZ Y DE CIELO.
    Sólo habla que yo escucho, en verdad te escucho.
    Aunque a veces surgen distracciones, propias de mi estado
    Que me son incómodas, pero se la ofrezco al NUESTRO DUEÑO ETERNO
    Como sacrificio, hasta que ÉL quiera dispensarme de este servicio.
    Las revelaciones, no me preguntes desde cuándo las tengo,
    Pues ya no recuerdo si vinieron conmigo en mi nacimiento
    O surgieron en algún tiempo que no recuerdo.
    Pero con el paso del tiempo
    Van cobrando forma, y tomando fuerza, y siendo más bravos
    Que un río caudaloso a punto de caer en un barranco profundo.
    El BUEN DIOS me tiene acostumbrado a sus IDEAS SIN RESPUESTA
    Y creo que es por eso que mi alma se quiebra y le doy mil vueltas
    A la IDEA QUE SIEMBRA y luego se aleja
    Como sabiendo que esa es la única manera de mantenerme atenta
    A su CARIÑO y su PROVIDENCIA.
    Tu también, mi DULCE C sabes bien que TE AMO,
    Pero con AMOR ETERNO, AMOR PURO Y CASTO,
    EL QUE NO ACABA Y VIVE AL AMPARO DEL REY ETERNO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  66. Anónimo11:10 p. m.

    No me da la vida y además fui escupida. Esta noche la voy a armar con la botella de ginebra que guardo debajo de la cama.

    ResponderEliminar
  67. porque no me avisaste cuando llegaste? Que desilusión...
    Soy una persona como vos.

    ResponderEliminar
  68. "Lo que os he dicho es para partir."

    ResponderEliminar
  69. Los invitados que se xcusan.

    Al oír esto, uno de los comensales le dijo: ¡Dichoso el que pueda comer en el Reino de Dios! Él le respondió: Un hombre dio una gran cena y convidó a muchos. A la hora de la cena, envió a su siervo a decir a los invitados: Venid, que ya esta todo preparado, pero todos a una comenzaron a excusarse. El primero le dijo he comprado un campo y tengo que ir a verlo. Te ruego que me dispenses. Otro dijo: he comprado cinco yuntas de bueyes y voy a probarlas. Te ruego que me dispenses. Otro dijo: Me acabo de casar, y por eso no puedo ir.
    Regreso el siervo y se lo contó a su señor: Entonces, el dueño de la casa, airado, dijo a su siervo: Sal enseguida a las plazas y calles del pueblo, y haz entrar aquí a los pobres y lisiados, a ciegos y cojos. Respondió el siervo: Señor se ha hecho lo que mandaste, y todavía hay sitio. Dijo entonces el Señor al siervo: Sal a los caminos y cercas, y obliga a la gente a entrar, hasta que se llene mi casa. Porque os digo que ninguno de aquellos invitados probará mi cena. (Lucas 14.15-24)

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo12:19 a. m.

    Mi Dulce C de Cristo, de Cielo, de Amor... brilla.
    Me quedo a los pies de la Virgen, solo me levanto para besarte la mano. No apartes tui mirada de su sonrisa.
    ¿Que puedo hacer para ayudarte? Soy consciente de mi nada en presencia del misterio de Dios. Siente cuan grande es el amor que hasta con sus ángeles nos asiste.

    ¡Ruego a Dios y a todos los Santos para que tengamos una linda noche!

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Alejandro Villaverde12:34 a. m.

    Gracias por compartir este encuentro.

    Lo del restaurante de quesos mejor que no saliese ya que el queso es muy malo para las arterias y usted tiene el colesterol elevado.

    Es de los pocos curas que siguen llevando sotana. Hace bien, hay que llevar la ropa de trabajo cuando se está de servicio y un sacerdote siempre lo está. Además un cura con sotana siempre es más cura y transmite más.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo12:37 a. m.

    No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mt 4.3-4)

    Impresionante.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo12:48 a. m.

    Pan sin levadura.
    Recorda!

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo12:56 a. m.

    Que el Señor quiebre el yugo, rompa las cadenas...

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1:40 a. m.

    Amado de mi alma, C de CIELO,
    Es ÉL quien brilla en mí,
    Gracias te doy por tus besos
    ¡Qué bien que me siento!
    La sonrisa, ¡ay como quisiera verte a ti
    Siempre sonriendo, me gusta la risa dibujada en tu rostro!
    Te preguntas ¿Qué puedo hacer para ayudarte?
    Te respondo,
    SÓLO ÁMAME CON AMOR PURO Y SANTO
    Que más no pido, sólo eso, más no necesito
    Los santos ángeles siempre están atentos
    Cuando algo necesito, siento la presencia
    Siento el auxilio que DIOS me presta a través de ellos.
    Es verdad, necesitamos hablar,
    ¿Cuándo será DIOS MÍO el momento?
    Que tu DIVINA PROVIDENCIA fluya
    Y haga llegar el tiempo que ya me has dicho
    Que tendremos, o ¿todavía no es el momento?
    Le pediré al SEÑOR tengas dulces sueños
    ¡Mi Dulce C DE CIELO!

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  80. Anónimo10:31 p. m.

    hola
    que buena convivencia, lo malo es que no estuve presente, bueno ya habra una convivencia aqui en Mexico verdad padre? Reciban un cordial saludo todos.

    Karla, MEXICO.

    ResponderEliminar
  81. Santiago Vlc11:44 p. m.

    Padre, digo yo que para salir a cenar podría usted haberse dejado el uniforme en casa (la sotana, vamos).Se lo digo yo, que una noche me fuí con un amigo sacerdote a una discoteca, y se puso unos vaqueros.
    Un puntazo esa cena.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  82. Fan de Tolkien7:57 p. m.

    P.Fortea, cuando venga por la ciudad de México, varios nos apuntaríamos a un encuentro como éste.

    ResponderEliminar