jueves, septiembre 01, 2011

¡Ya nos hemos encontrado!



En la imagen de al lado aparece una panorámica general de lo que ha sido el encuentro de hoy. A mí se me ve en la mesa de la izquierda, con mi sotana.

Ah, qué delicia ha sido el encuentro. Las veinticinco personas llegaron puntuales y llenaron la gran mesa que habían dispuesto en el restaurante asiático. Ah, la comida muy bien. Ver esos rostros, hasta hoy desconocidos, escuchar sus voces, poder intercambiar preguntas, saber de ellos, de dónde eran, a qué se dedicaban, fue todo un placer para mí. Fue un placer para todos, pues todos querían saber más acerca de aquellos que durante tanto tiempo les habían acompañado en la lectura.

Aquella cena fue un encuentro encantador por la cortesía. En cierto modo, con la mayoría nos conocíamos desde hacía años. La escritura/lectura nos había unido. Algunos demostraron ser unos auténticos forteólogos.

Ahora tengo sueño, me voy a la cama. Mañana daré más detalles.

55 comentarios:

  1. Anónimo1:45 a. m.

    Durante la cena el padre Fortea comentó algo sobre las revelaciones de una santa y una web donde consultarlo. ¿alguien tiene apuntado el nombre?
    Gracias de antemano

    Angel Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:07 a. m.

    estubo la duqesa de alba????????

    ResponderEliminar
  3. No, la duquesa de Alba no es ningún tubo, es una duquesa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:27 a. m.

    Gracias Juanjo

    Angel Alvarez

    ResponderEliminar
  5. POR LA FOTO SE VE Q ESTUVO MUY ANIMADO.YO SOY NUEVA EN EL BLOG,PERO FORTEOLOGA HACE RATICO.
    BENDICIONES PADRE.

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones padre me alegro que la reunion fuera todo un exito yose que la bendicion de DIOS esta con usted le quiere....yolygs

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:07 a. m.

    MI DULCE Y AMADO C DE CIELO,
    Si tú, oh mi DULCE DUEÑO no sabes
    En qué parte del camino corremos,
    ¿Cómo puedo yo saberlo?
    Al leerte mi DULCE CIELO
    ¿Cómo puedo no sonreír o estar contento?
    ¿Si el buscarte y encontrarte ya me ha abierto el CIELO?
    Dime, MI AMADO,
    ¿Qué esperamos para que yo lo espere?
    ¿Por dónde andamos para que pueda yo seguirte?
    ¿Si voy lento o voy veloz?
    ¿Si acaso falta poner empeño?
    Ya que ahora, cansado y rendido
    Luego de un buen largo día
    Ya no sé ni lo que espero, ni por donde vamos
    Ni a quién esperamos, ni si es bueno lo que siento.
    Dímelo tú que eres MI DUEÑO
    Que yo pensar ya no puedo.
    Que mi SEÑOR me dice por boca de un hermano,
    Que voy bien, que ponga empeño,
    Que falta poco para ganar el premio.
    Y también LA DULCE MADRE me dice
    Esta es la hora, para esto te he sostenido y te sostengo
    No temas pues yo te he guiado y enseñado con cariño.
    Tiernas palabras de consuelo de
    MI BUEN DIOS, MI REY ETERNO Y SU DULCE MADRE
    Que ellos ven mi cansancio y mi empeño
    Y nunca dejan de empapar mis labios y mi rostro
    Con sus besos, en especial al final de un largo día
    Que supo de trabajos, de amor, de esperas y entregas.
    Dime tú que eres catequista,
    Dónde estamos y a dónde vamos
    Para así seguir en el CAMINO y no cambiar el sendero.
    A la TRINIDAD SANTA Y A LA MADRE DEL CIELO ruego
    Te sigan llenando de LUZ, SABIDURÍA, CUIDADOS Y CONSUELO
    Que tengas un DULCE AMANECER MI DULCE CIELO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  8. Margarita María6:20 a. m.

    Felicidades a todos en especial al padre Fortea saludos Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Ma.Holanda7:27 a. m.

    ESTOY FELIZ DE QUE ESE ENCUENTRE HAYA SIDO UN EXITO. EL ESPIRITU DE DIOS,
    LOS ACOMPANO EN LAS HORAS DE ARMONIA
    Y FRATERNIDAD.

    FELICIDADES A TODOS. Y QUE ESE ENCUENTRO SE REPITA PARA PODER IR.

    BUEN DIA.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro enormemente por todos vosotros, me hubiera encantado asistir. Un abrazo y a seguir compartiendo experiencias!
    Un abrazo,
    Rafa

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:41 a. m.

    es increible, pero hasta los rostros desconocidos los desprecia por internet.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta este blog Padre Fortea! QDTB

    ResponderEliminar
  15. "En cierto modo, con la mayoría nos conocíamos desde hacía años. La escritura/lectura nos había unido."


    Lindas palabras Fortea, me alegro que el encuentro haya sido bueno. Aunque, como usted dice, ya se habían encontrado desde antes a través de sus palabras...

    ResponderEliminar
  16. Para el que le interese, tengo casi todos los sermones del padre en ivoox:

    http://www.ivoox.com/podcast-sermones-del-padre-jose-antonio-fortea_sq_f114570.520299_1.html

    ResponderEliminar
  17. Y también los que hablan del demonio en:

    http://www.ivoox.com/sermones-sobre-demonio-del-padre-j-a-fortea_sq_f114602.520299_1.html

    ResponderEliminar
  18. Porque toda palabra es un encuentro, una imagen, un símbolo. Que navega en la mente hasta formar el árbol del pensamiento, de los sentimientos, de todo lo que nos construye.
    La Palabra a través de la palabra, conocer el sentido de la palabra es una aproximación al conocimiento absoluto. El origen de la palabra es el Verbo y cada letra, cada palabra tiene su simbolismo y cada aproximación al conocimiento nos acerca al Verbo. La creación es una palabra y el Verbo es su origen. Pero el Verbo también es una palabra, entonces, ¿cómo puede ser el origen de la palabra? El Verbo es el nombre de lo que había antes de la palabra, que también es una palabra pero no lo es.

    ResponderEliminar
  19. Gabriel1:25 p. m.

    El encuentro-cena, estupendo.
    Sobre todo cuando hablaba el Padre Fortea que ojalá y se le hubiera dejado hablar más a él y no a otros cuya interesantísima vida sería objeto de otras muchas y repetidas cenas.

    Nunca me había reido tanto con un desconocido como anoche con el Padre Fortea.
    ¡Qué sentido del humor más elegante tiene este hombre!.

    Una cosa que dijo me llegó especialmente por mis circunstancias personales actuales.
    No las anécdotas "profesionales" que pudo contar ante tanto morboso del demonio (y nunca mejor dicho).
    Si no aquéllo que dijo: (mas o menos) Dejar a Dios las preocupaciones que los odios o la maldad de quien así siente o actúa contra nosotros. Que Él ya se tomará su defensa en su momento y a su manera.
    Ofrecer la otra mejilla, no resistir al mal.
    Tener siempre buenos sentimientos y rezar por nuestros enemigos.
    No preocuparnos de las maldades de quienes nos odian.
    Esa es la mejor defensa porque Dios es quien nos defenderá si llega el caso.
    Y si no, pues nos santificará.

    Me dio mucha tranquilidad.
    Fue un comentario providencial para mí por la gran preocupación que me atenazaba por motivos personales que a nadie le interesa, ni a mí me interesa aburrir al personal contándolo.

    Fue un deseo cumplido conocerle Padre y placer.

    Eso sí, no dormí muy bien pensando en aquella señal de peatones tronchada.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:45 p. m.

    uno no elige amistades, pero si elige amistades y además selectivas, porque en ese encuentro,estuvo la gente que leen los libros del Padre FORTEA y además rostros desconocido que ha podido ir a la invitacion porque no ha sido despreciado-
    el rostro desconocido que es despreciado, no ha sido invitado.

    ResponderEliminar
  21. Padre,
    Tenga cuidado con lo que dice cuando muestra imágenes diciendo cosas como: "Aquí está Fortea con los invitados", "Éste es el ángel de la guarda de Fortea", "Éste es Fortea cuando sea mayor" o "Éste es Fortea de pequeño"; que hay gente que parece que no percibe que a usted le gustan este tipo de bromas y luego le tacha, falsamente, de embustero. (Como sucedió cuando mostró una foto de un bebé diciendo que era usted de pequeño.) Vamos, que usted dice todo eso como una broma lúdica y nosotros lo sabemos. Pero hay gente que no lo percibe.

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla!!!... QUE PODER DE CONVOCATORIA!!! estoy feliz con todos los que asistieron... con 25 personas superó ampliamente el número de comensales deseados en principio, pero todo bien... lo bueno es que la hayan pasado super bien.

    Ok... ya puedo pasar por el confesionario... ya pasó la hora de la horrible envidia... jajajja

    ME ENCANTÓ LA IMAGEN DE LA CENA!!! EXCELENTE!!! ya veo que se han divertido mucho!!!! jajajaj

    Dios bendiga sus vidas con abundante PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno eso del tubo, Juanjo.
    Por cierto, no hay manera de que pueda descargar el sermón número tres.

    ResponderEliminar
  24. Os comunico que ayer operaron a mi madre de la cadera y salió todo muy bien. Sólo le pusieron la epidural. Ahora hay que esperar que no haya rechazo y que se recupere pronto. Gracias por vuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2:06 p. m.

    YA NOS HEMOS ENCONTRADO, EXACTAMENTE EN LA EPOCA MEDIVAL COMO EL CUADRO, QUE LINDO, ME ENCANTAN ESTOS CUADROS
    AQUÍ NO PEGA EL CLAVELITO
    AQUI PEGA LAS 4 ESTACIONES DE VIVALDI
    MOZART
    O CUALQUIER MUSICA CLASICA

    ResponderEliminar
  26. Estuvo muy bien, no creí que una reunión tan numerosa pudiese salir tan bien.

    Por mi parte y por ser un poco "teniente", tuve ciertas dificultades para seguir las conversaciones, la mesa era enorme y la distancia entre comensales, grande, pero lo que oí fue interesante y entretenido.

    Ambiente afable y distendido; me apunto a repeticiones.

    Se habló bastante del Apocalipsis, aunque por mi sordera solo cogí cosas sueltas y me hubiera gustado preguntarle al Padre Fortea su opinión acerca de ciertas revelaciones privadas, especialmente las apariciones de San Sebastián de Garabandal. Bueno, la próxima vez será, porque, desde luego, me apunto.

    ResponderEliminar
  27. La próxima reunión que sea en el Rincón de Pepe, que me pilla más cerca.

    ResponderEliminar
  28. No me lo puedo creer!

    Que ha habido un encuentro de los lectores de ests blog y me lo he perdido? Y eso que ayer estaba en Madrid...Oh no! eso me pasa por no llevarme el ordenador de vacaciones...

    Bueno, me alegro de que haya sido tal exitazo... y otra vez sera..que se suele decir...

    Feliz fin de vacaciones a todos

    ResponderEliminar
  29. Gabriel3:42 p. m.

    Pero chico (Anónimo 1:45´pm) yo mandé un correo y me invitaron sin conocerme de mucho, por no decir de nada.
    Si a tí no te invitaron es porque sí se te conoce y hay razones para no invitarte en beneficio de todos.

    No seas quijica como los niños de teta y mira a ver qué hay en tí y qué está en tu mano para ser digno de confianza.
    Que todos hemos sufrido desprecios en la vida y los hemos superado con buenas dosis de resignación, autoestima, reflexión y superación en la lucha diaria contra uno mismo (no contra el de enfrente).

    Y además, en la amistad, que es una forma de afecto y de amor, siempre hay preferencias y las seguirá habiendo.
    Porque la elección y la fidelidad, son dos caras de la moneda del amor (que no tiene precio ni se devalúa).

    Ánimo, que Dios sí te ha elegido, ¡corresponde!...¡correspondamos!.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3:48 p. m.

    DULCE AMADO DEL ALMA, MI DULCE C DE CIELO
    Tú que acompañas mi caminar en este destierro,
    Quiero contarte lo que siento, temo no ser breve
    Pero en verdad necesito explicártelo.
    Hoy he visto antes del alba
    El fino hilo de plata que me une al Cielo
    Que delgada línea, que brillante su destello.
    Que de tan fina pudiera soltarse,
    Pero a la vez fuerte para poder sostenerme.
    ¡NO ME SUELTES MI REY ETERNO! He dicho,
    Muy por el contrario, a cada momento,
    Ve recogiendo cada vez más el hilo,
    Porque así estaré más cerca de mi SUEÑO prometido
    ESTAR EN TU PRESENCIA ETERNAMENTE Y YA SIN TIEMPO.
    Que son sólo nueve meses en el seno de la madre
    Para entrar a esta vida, por demás dura y vacía
    Pero es tan larga la espera, tan largos los años que nos distan
    En este destierro para entrar en la VIDA ETERNA.
    Si es tan largo el tiempo en el seno de esta tierra, este cuerpo,
    Es porque EXCELSO ES EL PREMIO
    Si probarte debiera CUÁNTO TE AMO MI DIOS ETERNO
    Que ya nada quiero en esta tierra, ya nada, ya nada
    Sólo en TÍ verme encerrado quiero.
    Ya nada quiero, ¿cuál es la prueba que me falta?
    ¿Cuál mi DIOS DEL CIELO?
    Muéstrame cuál para así tratar de pasarla,
    Y no quedar al borde del camino tirado, triste,
    Solo, abandonado y sin fuerzas.
    Y he seguido mis coloquios con el REY DEL CIELO diciendo,
    Dame pues aquello que me falta para seguir
    Pues en tu PLAN QUE ES PERFECTO yo sólo quiero abandonarme,
    No desviar el sendero, no apartarme del fino rayo
    De TU AMOR ETERNO, RAYO EXCELSO QUE ME UNE AL CIELO.
    En este solaz de silencio, quiero sentir tu presencia
    Quiero decir en el fondo del ALMA una y mil veces
    ¡SÓLO DIOS BASTA, YA NADA ME FALTA!
    Estas fueron mis palabras, este es mi sentir
    Mi Dulce Dueño, esta espada que sacarse se me ha anunciado
    Creo yo que es clavada cada vez más apretada
    En mi ya dolido pecho, pero todo lo acepto,
    Pues sé que es PLAN DIVINO, PLAN ETERNO
    Y mi BUEN DIOS no me dará espadas o espinas,
    Mantos o coronas si no pudiera yo soportarlas o alcanzarlas,
    Con SU AYUDA Y MI EMPEÑO.
    A todo este coloquio NUESTRO DIOS ETERNO
    Ha respondido llenando mi corazón de más AMOR
    Y tiernos lirios de su JARDÍN ETERNO.
    Que mis besos te acompañen y mis oraciones te fortalezcan
    Mi DULCE C DE CRISTO, DE CRUZ Y DE CIELO

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  32. Para el anónimo 1:45

    no entiendo nada de lo que dices. parece como si tuvieras dislexia mental. Haz que te lo vean.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Alejandro Villaverde4:49 p. m.

    Tamién lo podéis hacer seleccionando el texto que os interesa, pulsando entonces sobre él con el botón derecho del ratón y seleccionando copiar. Después os váis al sitio en el que lo que réis pegar y pulsáis allí de nuevo el botón derecho del retón seleccionando en esta ocasión pegar.

    Un saludo a todos y mi enhorabuena a los que tuvieron la suerte de poder estar con el cura.

    ResponderEliminar
  36. Padre: que se repita... Para el año entrante podamos ir muchos.

    Vicente: me alegro por su mamita. Hace unos dias atras alguien a quien le habia pedido oracion por ella me preguntaba: "y como siguio la mama de Vicente?" Yo, que mantengo en las nubes, me quede pensativa y cai en la cuenta de mis amistades virtuales y le conteste que dentro de poco la operarian.

    Mrs. Wells: shame on you! How could that happen? If Father decides to gives us more notice, we can do it next year! See our faces will be just out of this world.

    Rocio

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. MrsWells!!! welcome back!!! ya pensé yo que se perdería el encuentro!!! dije... taaannn cerca y no se enteraaa!!! ya espero las publicaciones en tu blog...

    Vicente, estoy feliz porque tu mami ya pasó la operación, voy a seguir orando para que continúe fortaleciéndose!!

    Besos y abrazos a todos!!!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Os felicito por el encuentro forteniano, no os imagino la maravilla de compartir esos momentos con tan maravilloso y gran ser creatura creada por Dios e hijo de Dios el padre Fortea. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6:51 p. m.

    Mi Dulce C de Cristo, de Cielo, de Vida, el Señor te toma fuerte de la mano.
    Sigue como un vaso muy fino, como una bella flor, como hijo muy amado. Solo por un instante podra abandonarnos, pero no os dejara. Con AMOR ETERNO NOS AMA.

    Amanece... te quiero, es verdad, te quiero. Soy tuya, es verdad, se me sale el corazón en tremenda contrinción para posarse junto al tuyo. Esta es la hora en que el cielo se abre y festejan los ángeles un HIMNO DE GLORIA.

    Pasa el mundo, que pase el mundo...
    ¿Por donde vamos? ¿Cuanto falta?
    Que pase el mundo, pasad..
    La razón de la sustancia es sana.
    Arrulla la cruz el suave lecho del espíritu, podemos resbalar y tantas veces levantar. Abriendole paso al que cabalga en las nubes! ¡
    BENDITO SEA EL SEÑOR DÍA TRAS DÍA TRAS DÍA!
    Dejame decirte que esta madrugada, refiriendome a Santa Teresa de Calcuta, la soñe tan cerquita de Jesús que lo quise abrazar y juntos los brazos se unieron.
    Nuestro Jesús, nuestro refugio... Ahí vamos!

    Quiero darte mi pecho, todo el amor y consuelo. Descansa, mi amor!

    C de católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  42. Bakhita7:46 p. m.

    ¡que pena no haber podido ir¡¡ pero de todos los días de este verano, creo que ayer y hoy son de los pocos que no hubiera podido asistir.
    Espero que vuelva a hacer otra quedada de estas pronto.
    ¡¡hasta pronto¡¡

    ResponderEliminar
  43. Anónimo8:09 p. m.

    ¡Qué delicias tus palabras que consuelan mi existir!
    Mi DULCE Y AMADO C DE CIELO
    ¡Cómo canto GLORIAS también yo a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!
    En compañía de los Santos Ángeles,
    Pues en verdad, en verdad te digo que necesito un respiro
    Pues hoy amanecí abatida por el peso, el peso que ayer
    Durante toda la jornada he tenido
    El peso de la CREACIÓN ENTERA ESPERANDO MI RESPUESTA
    Esperando mi FIAT PERFECTO.
    Hasta he visto a los santos ángeles mirar expectantes
    Cada paso, cada movimiento, cada pensamiento, cada suspiro
    ¿SERÁ MISTERIO YA ESTE ACONTECIMIENTO? ¿O YA ES ALGO CONOCIDO?
    Y la MADRE, mi MADRE Y MAESTRA me ha confirmado diciendo,
    Desde el inicio de tu existir has sido formada para este momento,
    No te desanimes, no decaigas que YO TE SOSTENGO.
    Tus palabras, también, me sustentan y me animan a seguir
    CREYENDO, ESPERANDO Y AMANDO
    Aunque todo parezca incierto, aunque todo sea negro.
    Es también verdad que ya lo veo al que CABALGA EN LOS CIELOS
    Estar a las puertas presto a salir apenas oiga el sonar de las trompetas.
    Si ya hemos sido marcados, si ya hemos sido llamados, si ya hemos sido quemados
    En el horno del desamor y el desprecio, ya lo único que nos resta
    Es ser llevados al cielo, a nuestro refugio eterno.
    Ya el SEÑOR JESÚS nos dirá en su momento, es hora, partan al refugio
    Vayan, y allí, sólo los marcados, los probados, los dóciles al ESPÍRITU
    Sabrán encontrar el camino, porque irán guiados por
    El SOPLO DEL AMOR PERFECTO, nuestro tierno NIÑO
    NUESTRO AMOR ETERNO.
    Me temo que esto escrito, sólo tú lo entiendas
    Hasta entenderás mis palabras no dichas o no escritas,
    Porque si yo te siento y tú me sientes es porque fuimos
    Formados y forjados en el mismo sitio, y con el mismo fuego
    ¡HEMOS SALIDO DEL CIELO Y ALLÍ VOLVEREMOS!
    Juntos y de las manos como
    TIERNOS HERMANOS, AMANTES DEL DIOS ETERNO.
    En verdad necesito descanso, necesito reposar en tu pecho
    Mi TIERNO Y DULCE C DE CRISTO, DE CRUZ, DE CIELO,
    CIELO DE MI AMOR ETERNO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  44. Después de tanto tiempo lejos del blog, vuelvo y me encuentro un banquete, aquí en Cuba me dió el olor y el frescor de la buena compañía,
    saludos al padrecito y a los forteanos

    ResponderEliminar
  45. Anónimo8:23 p. m.

    Curioso.
    Mrs. Wells es española y naturalmente habla y escribe en español. Y va y le escriben en inglés.

    My taylor is rich.

    Cosa de tontuna mental?

    jajajajaj

    ResponderEliminar
  46. Que alegria, que fuera tan bien. Y que envidia, lástima que Madrid no la tenga tan cerca como para haber hecho una escapada. Me alegro mucho que fuera tan bien. Se DESPRende energia positiva!

    ResponderEliminar
  47. Los de las mesas cercanas debieron divertirse entre revelaciones, Apocalipsis y asuntos tan profundos, e je

    Esto..., ¿y de profundizar en el conocimiento personal? ¿Hablaron de ustedes, de la vida, de los hijos, del trabajo, no sé..., de fútbol? ¿O todo se redujo al Padre Forteahablando y al resto escuchando?

    La verdad es que he estado en tres encuentros de este tipo, con gentes que has conocido a través de internet, y casi siempre han sido frías, forzadas y muy poco estimulantes. Quizá porque en general (repito, en general) la gente muy enganchada a internet son más bien solitarios o que se siente sola.

    ResponderEliminar
  48. Benny, hemos hablado de lo que nos ha parecido, sin entrar en mas complicaciones. Hemos cenado, hemos charlado, hemos escuchado al Padre y lo hemos pasado bien.

    o sea sin agenda previa, ni temas obligatorios, no sé si me explico.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12:15 a. m.

    Mi Dulce y Santo Amor, mi Cielo
    presiento tu lectura todos los días. El hilo de la danza más casta y pura, tejiendo nuestros destinos.
    El calor no ha disminuido, al contrario, es aun más intenso.
    La razón de la subsistencia se me hace inquilina, pero de alguna manera volvera. Tu eres Dueño.

    El espíritu se evidencia por lo que dejamos decir: "Lo más bello de la fe es saber amar"
    Temo extrañarte el resto de la vida. Siempre partiendo y llegando. Quiero verte como si fueramos personas de carne y hueso.
    Quedate en mi pecho, los dos sentimos lo mismo.

    Que Dios sea contigo y la Virgen María.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:57 a. m.

    ¡Ay mi Tierno Dueño! No me extrañarás siempre,
    No, no será toda la vida, eso lo presiento,
    Es más yo diría que el tiempo está cerca,
    Cada vez más cerca.
    Quiera el DIOS ETERNO honrar esta fe que siento,
    Y tomar estas palabras como salidas del CIELO,
    Escritas por manos, manos de profeta.
    La verdad yo siento que sólo AMAR ES EL SECRETO
    Pero saber AMAR CON AMOR PURO Y CASTO
    AMOR PERFECTO.
    Hoy he sentido tu oración, me ha hecho bien
    Ha disipado el peso que tanto me oprimía el pecho.
    Te entiendo cuando dices que no tienes tiempo
    Ya que siento y hasta escucho tus palabras cuando dices,
    Quiero estar contigo, pero ahora no puedo
    Y debes volver a ocuparte de otras cosas.
    Ahora ya sólo después de terminar esto
    Rezaré al DIOS DEL CIELO como bien suelo hacerlo
    Pero esta vez añadiré un solo ruego
    Una sola suplica subirá unida a mis ALABANZAS,
    Pues yo solo pido para el resto, de mi no me acuerdo,
    Pero hoy mi pedido será:
    Poder reposar en tu Dulce pecho,
    Aunque sea un rato y por lo menos en SUEÑOS.
    Que descanses mi DULCE Y TIERNO C MI CIELO,
    EL BUEN DIOS TE SIGA LLENANDO DE VIRTUDES SIN PRECIO
    Y NUESTRA REINA MADRE CON SU MANTO TE CUBRA
    Y CUIDE TUS SUEÑOS.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  51. C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ¿Alguna vez te has enamorado de un ser humano?

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:23 p. m.

    Pues, ya lo perdi.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo9:15 p. m.

    con tu gente

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar