sábado, octubre 22, 2011

Gadafi: un clásico en este blog

Lamentables las últimas imágenes de Gadafi. Ese ser humano era el opresor de un pueblo, responsable de acciones espantosas. Pero todo ser humano tiene derecho a un juicio justo. Todo ser humano tiene que poder sentarse frente a un juez imparcial, un juez libre, ecuánime. Todo ser humano tiene que tener derecho a escuchar las acusaciones que se hacen contra él y a poder defenderse.

La vida humana tiene un carácter sagrado, es algo que procede de Dios. Nosotros no somos dueños de la vida. De ahí, que la máxima pena debería ser la cadena perpetua, y no la ejecución. La privación de la libertad, sin ensañamiento alguno.

Este final de Gadafi y el final similar de tantos los gadafis del mundo no es algo de lo que alegrarse. Pero no podemos ver en su final un cierto recaer de sus propias acciones sobre su cabeza. Pedía clemencia, el que no tuvo clemencia. ¿Es que no tenéis clemencia?, preguntaba desesperado el que jamás mostró ninguna piedad con sus semejantes.

Pasó de los palacios del mundo entero a cobijarse en un agujero. Él que aplastó a un Pueblo, acabó en manos del Pueblo. Aquél que no dio el privilegio de un tribunal a sus opositores, acabó él mismo sin tribunal.

Hay una gran diferencia entre un hotel de cinco estrellas y una tubería de un colector de agua. Al que lo vimos cubierto de sus propias condecoraciones, lo vimos con la barriga al aire. Los efectos de sus propias acciones se desencadenaros sobre sí mismo. La represa de sus crueldades se desbordó arrastrándolo.

Sobre cada uno de nosotros existe una Justicia. El que no veamos la consumación de esa Justicia de un modo patente, no significa que no exista. Invisible o visible, patente u oculta, sobre cada ser humano, pende la Justicia. El que se consume de forma perfecta en el más allá, no significa que aquí en la tierra no nos alcance en un cierto grado.

185 comentarios:

  1. me parece un post magistral ....
    efectivamente todo el mundo recoge lo que cosecha

    al ir iba llorando llevando la semilla al volver iba cantando .... es verdad el que se lo curra tiene su premio , el que vive al tuntún y en el mal ....su castigo ....
    pero cuando veo los grabados del Juicio en la balanza siempre pesa más el bien que el mal ... el ángel pone las dos pesas que en apariencia son iguales y la balanza se inclina hacia el bien .... describo sólo una imagen que describió magistralmente Rudolf Arheim en su libro sobre la percepción visual ¿o fue Panovsky?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón tiene! pero me alegré al escuchar la noticia y me arrepiento, también, de haberme alegrado porque no soy nadie para juzgar a nadie.

    Buen texto para meditar. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bakhita9:41 p. m.

    Misericordia, Señor Misericordia, que estamos saciados de burlas, Misericordia Señor Misericordia que estamos saciados de desprecios.

    A ti levanto mis ojos,
    A ti que habitas en el Cielo,
    A ti levanto mis ojos,
    porque espero tu Misericordia.

    No podemos pedir a un Musulmán,
    La caridad de un crisitano.
    No podemos juzgar a un Musulmán
    en un pueblo Musulmán,
    como a un cristiano.

    Gadafi estuvo en España y le recibieron a como a un Jefe de Estado,
    Así se le recibió en U.S.A. y en Francia y en muchos paises.
    ¿donde están todos esos que se sentaron a su lado?
    ¿porqué se sentaron a su lado?

    Su muerte ha sido salvaje.
    No sabemos donde lo que será de su alma.
    Que Dios haga justicia y tenga Misericordia.

    Que la tenga con todos los seres humanos.

    ResponderEliminar
  4. Bakhita9:51 p. m.

    Por cierto, preciosa la foto, que mono el erizo y el otro bichito.
    Muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  5. Crilato9:56 p. m.

    Es que en un pais Musulmán se rige por leyes Musulmanas, que no se parecen a las leyes de un Estado de Derecho.

    Es que un Musulmán no ha oído en su vida eso de : los últimos serán los primeros"

    Es que un Musulmán no sabe eso de :
    tube hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber..."

    no creo que en el cielo rija eso de : el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

    es verdad que el bien está en el corazón humano, pero a un Musulmán le faltan herramientas para discernir....

    ResponderEliminar
  6. pues si, la verdad es que después de leer las atrocidades que se leen en Internet sobre los horrores que hizo durante su régimen, no dan ganas de pedir Misercordia.
    Pero bueno, ya está muerto. Ya vamos a dejarlo.

    ResponderEliminar
  7. Pavnosky .... ah.

    Volviendo a Gadafi, ¿ alguien se puede alegrar al ver las imágenes de un hombre ( musulmán o cristiano ) que pide clemencia a sus verdugos ? Yo no, desde luego. Me ha impresionado esa imagen del pobre hombre tirado en el suelo, muerto, y la de su hijo. Padre Fortea, también me han impresionado las palabras, acerca de la Justicia Divina, que ha escrito en el post de hoy.

    Voy a mirar mejor esa imagen del Juicio y la balanza, a ver si es verdad lo que dice Mónica bis ( solo ( no le pongo tilde a la o porque eso es lo que yo no haría si fuera Mónica bis ) describe una imagen que apuntó ( tampoco yo, si fuera Mónica bis repetiría vocablos ) magistralmente Arheim sobre percepción visual ¿ o fue Pafnosky ? ( en mi libro gordo de Petete viene con f, no con v ) ( y como yo soy la auténtica Mónica lo pongo como yo quiero, no admito críticas a eso )

    Prefiero a un Padre Fortea señalando con el dedo la implacable Justicia Divina, que a otro Padre El-Que-Sea, anunciando el viaje gratis total al Cielo que nos tienen prometido. Ser oscuro... ¿ recuerda ?

    ResponderEliminar
  8. Cierto. No hay nada más desagradable que ver una turba en busca de venganza.

    Convierte al hombre en un puro animal.
    Es lo más parecido a los demonios esperando llevarse al alma que les pertenece.

    Como dice Bakhia, Misericordia Señor, Misericordia.

    ResponderEliminar
  9. Solo se puede decir misericordia, verdad toda persona merece un juez imparcial, que pueda defenderse de sus acusadores, que a veces pueden ser implacables.
    Que sea el juez justo y divino quien decida su destino final.
    Salmo 50, por tu inmensa bondad borra mi culpa, lava de todo mi delito borra mi pecado, reconozco mi culpa contra ti contra ti solo peque, pecador me concibio mi madre.
    Es la zariguella tan inocente, al mirar a ese pequeñito erizo, que solo se defiende por instinto asi es su naturaleza.
    Bendiciones. Gloria

    ResponderEliminar
  10. Terrible, y terribles imágenes.
    Nada nuevo, viene sucediendo desde hace siglos, pero ahora con la turba enarbolando palos, rifles, pistolas... y móviles y cámaras digitales.
    Horror 2.0

    ResponderEliminar
  11. que Dios ,en su inmensa Misericordia, se apiade de TODOS los pecadores del mundo, no nos olvidemos que ante todo es Padre, y lo es de todos los seres humanos, incluido el tal Gadafi. Tengamos piedad, y recemos una oración por su alma, como hacemos por cualquiera de nuestros hermanos en Cristo Jesús que haya dejado este valle de lágrimas.

    ResponderEliminar
  12. Padre: es cierto... para meditar...

    Tanhauser escribio ayer: "Quien sería el que llamó a esos fritos con rebozo como "a la romana"?

    Muy de acuerdo con usted, amiguito Tanhauser, no lo sabemos, alguien lo sabra y nos explicara, pero es bien peculiar el nombrecito ese.

    Muy de acuerdo tambien con todos los que por aqui piden misericordia para Gadafi. Si, oremos por el, por su alma. Que anhelaremos, cuando nos llegue el turno, que otros oren por nosotros.

    Dios me los bendiga mucho a todos. Gracias por venir por aqui, porque aunque no lo digan, es un esfuerzo que hacen y en la mayoria de las ocasiones un esfuerzo muy, pero muy grande.

    Rocio

    ResponderEliminar
  13. Amiguito Capuchino de Silos: gracias por compartir con nosotros su reaccion y consiguiente arrepentimiento. Me dejo usted muy edificada. Ojala todos tuviesemos la humildad de actuar como usted ha actuado con su comentario.

    Rocio

    ResponderEliminar
  14. Margarita María1:04 a. m.

    Saludos a todos,yo creo que en este mundo hay más gente que mata más con la lengua que los muertos de Gadafi.DIOS le bendiga padre.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, como siempre se apela a la Misericordia Divina, pero hay otra, que es la que intercede: La Madre. ¿ Qué tal si nos encomendamos todos a Ella ?

    ResponderEliminar
  16. Dios te salve María
    llena eres de gracia
    el Señor es contigo;
    bendita tú eres
    entre todas las mujeres,
    y bendito es el fruto
    de tu vientre, Jesús.
    Santa María, Madre de Dios,
    ruega por nosotros, pecadores,
    ahora y en la ahora
    de nuestra muerte. Amén

    ResponderEliminar
  17. ¿ Por qué se dice 'en la hora de nuestra muerte' ? Según el Padre Amorth ese es el momento en que, el Enemigo del hombre, aprovecha para confundir y desorientar al que va a morir. Para tentarlo y que niegue a Dios.

    ResponderEliminar
  18. Has puesto 'ahora' .....

    ResponderEliminar
  19. Je vous salue, Marie
    Je vous salue, Marie pleine de grâces ;
    le Seigneur est avec vous.
    Vous êtes bénie entre toutes les femmes et Jésus,
    le fruit de vos entrailles, est béni.
    Sainte Marie, Mère de Dieu,
    priez pour nous pauvres pécheurs,
    maintenant et à l'heure de notre mort.

    Amen.

    Buenas noches, amada. Procura descansar esta noche.

    ResponderEliminar
  20. Ah, y muchas gracias, de nuevo.
    Eres un angel.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti, eres mi ángel.
    Que descanses, mi amor, buenas noches.

    ResponderEliminar
  22. Mientras otros descansan, yo toso. Quiero decir, no se alteren, que tengo un resfrío, o sea, que no podré dormir mucho. Nunca duermo mucho, pero si te pica, duele y tienes la garganta inflamada, menos. Buenas noches a la concurencia.

    ResponderEliminar
  23. Henna egipcia1:34 a. m.

    y yo que tengo fiebre y no digo casi nada

    ResponderEliminar
  24. ¿ Fiebres puerperales ?

    ResponderEliminar
  25. Me voy a sonar a otro lado. Tengo la nariz taponada y no oigo nada. De seguir esta afonía, mañana entraré hablando por los codos.Atchisssss

    ResponderEliminar
  26. Fiebre puerperales: infección provocada en el posparto, no, no soy madre. Fiebre, sin hablar :)
    Que te mejores, Monica y puedas descansar esta noche.

    ResponderEliminar
  27. Pues sí, es verdad que la justicia Divina se ve en este mundo y yo creo que es una forma de Misericordia.

    Pero cómo puede un hombre sólo cambiar su corazón, si no lo ayuda Dios? Eso es lo q1ue yo no entiendo muy bien...

    ResponderEliminar
  28. ,Mónica bis, la resfriada, que ya sabes que para mí eres tú la bis, no te metas tanto con la auténtica, y su forma de expresarse..por lo mismo que dicen de la Justicia Divina..
    Desde luego la autentica tiene menos aportaciones en este blog y las que tiene, son valiosas para mí, con tildes o sin ellas. Hay que ver lo bueno, que es lo que ella quiere para los demás, pues en ella veo de más peso lo bueno de su comentario.
    Se que estas de broma,y me caes bien, as que te perdono por meterte con mi hermanita. Espero que te mejores de tu resfriado. Y Gracias por traer la oración del Ave Maria

    ResponderEliminar
  29. Ciertamente la muerte de Gadhafi, no es para alegrarse, pero sí que supone un alivio.

    Un saludo, MONICA, ROCIO, MENGUAL, MRS. WELLS y demás contertulios.

    ResponderEliminar
  30. Puturrú12:06 p. m.

    Con lo fácil que es decir: un saludo a todos. ¿Es que ya ni en la cárcel enseñan modales ni modelos econométricos de gestión intercomunicacional simplificada en orden a la eficiencia del tiempo en la administración de recursos emocionales y semiótica del ten con ten a distancia geográfica pero con objetivos de pretendido acercamiento fraterno y comunal?

    ¡Digamos no al pil-pil obligatorio los miércoles en Elorrio y a la escalivada los sábados en Sant Llorenç de Morunys!
    ¡Gazpacho y salmorejo para todos!

    ¡Mantengámonos unidos en la inocencia!
    ¡No a lo gore, lo hermético, los góticos (y góticas) y el café descafeinado!

    ¡Viva Oviedo!

    ResponderEliminar
  31. El padre Fortea tiene razón, nosotros los cristianos no podemos alegrarnos por la caída de los criminales, a nosotros nos toca orar por la conversión de los pecadores. Que no tendrán que dar cuenta a cada uno de nosotros, sino a Dios, Él sí que es Misericordiso pero también es Justo Juez.

    Ya ha pasado según esas noticias por el juicio de los hombres, pero a estas horas ha experimentado el Juicio de Dios.

    Hay premio eterno, pero también castigo eterno. Si oramos por la conversión de los pecadores, hacemos bien, si no se convierte, no podemos dejar la oración, aunque el final del pecador obstinado e incorregible, termine su vida en pecado mortal, dejemos todo asunto en manos de Dios. Pues es verdad que nosotros no somos dioses para decidir sobre los demás.

    Leamos la vida de los santos y santas, que vinieron a este mundo como servidores fieles de la Santísima Voluntad de Dios, nos dan ejemplos sobre el perdonar de corazón a todos, conforme al Espíritu Santo de Dios.

    El problema de alegrarnos de que ciertos pecadores han sido castigados con la muerte por parte de los hombres, notemos, que si nos alegramos, Jesucristo sufre porque no quiere la muerte de los pecadores, sino que se conviertan y se salven. Es el propio pecador quien decide si quiere salvarse o condenarse.

    El alegrarnos de su ruina es un arrastre a la pérdida de la fe.

    Por tanto, debemos con la gracia de Dios, hacer que nuestra fe y misericordia crezca hacia Dios y hacia todos los demás.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:56 p. m.

    Padre nuestro que estás en el cielo
    santificado sea tu nombre
    ven a nos tu reino
    hágase tu voluntad así en el cielo como en la tierra
    dános hoy nuestro pan de cada día
    perdónanos nuestras ofensas
    así como nos perdonamos a los que nos ofenden
    y no nos dejes caer en tentación
    más líbranos del maligno
    Amén

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:05 p. m.

    cóm t ves los próximos 5 años'

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1:06 p. m.

    por q solo 5?

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1:09 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=U9WoaBt8FH8&feature=related

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:11 p. m.

    por poner un tiempo denso hasta que desaparezca presión

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1:11 p. m.

    antes,true?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1:12 p. m.

    deberian ser menos de 5 pero uno nunca sabe... hola!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo1:13 p. m.

    conozco truco infalible pa presión

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1:13 p. m.

    hola amor, soy yo

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1:14 p. m.

    dime dime el truco

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1:15 p. m.

    1,2,,,,cuántos?,,,,hola,q tal estás?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1:17 p. m.

    1,2,3,,,no lo se ;) yo bien amor y tu?

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1:18 p. m.

    si se trata de presión ajena,,,,tienes q llenarte de valor y decir las injusticias q has pasado,,,,q no tas dispuesto a eso ,,,q tu vida es tuya y si tercos aún,,,,pues advertencia.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:19 p. m.

    si tu bien,,,yo tamb

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1:20 p. m.

    jo,,,cuantas cremas voy a tenerme que poner en face!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo1:21 p. m.

    gracias por el consejito amor, como pasaste la noche?

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1:22 p. m.

    por k tarda tanto

    ResponderEliminar
  49. Anónimo1:23 p. m.

    ;) te amo! porq las cremitas? por los 1,2,3? si es asi, espero que sea menos que 1

    ResponderEliminar
  50. Anónimo1:23 p. m.

    regular,,,,me levanto de madrugada a ver noticias en tele y tú?

    ResponderEliminar
  51. Anónimo1:25 p. m.

    jeje,,,eso,eso,menos que 1,lo puedes hacer?

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1:25 p. m.

    yo? me despierto cuando tu, pero vuelvo a dormir, logico despues de darte un beso, eso cuando logro dormir

    ResponderEliminar
  53. Anónimo1:26 p. m.

    yo tamb te amo,mi Cielín

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1:26 p. m.

    pues hay veces no me dejas continuar durmiendo

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1:28 p. m.

    chahay chaalchiguicheen chopor chaachiki,jo

    ResponderEliminar
  56. Anónimo1:29 p. m.

    lo menos de 1 creo, no depende de mi, depende del de MAS POWER

    ResponderEliminar
  57. Anónimo1:30 p. m.

    no, si? soy yo amor

    ResponderEliminar
  58. Anónimo1:31 p. m.

    trámite tarda?

    ResponderEliminar
  59. Anónimo1:33 p. m.

    ah,,,es q no t conozco en tema cachondeo,,,,aunque sé q te gusta

    ResponderEliminar
  60. Anónimo1:34 p. m.

    ya veremos, si tarda, te amo

    ResponderEliminar
  61. Anónimo1:35 p. m.

    pero y las cremas???,cuántas???

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1:37 p. m.

    te espero porque yo tamb te amo

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1:38 p. m.

    je je je dejemos que corra como el agua bajo el rio amor, hay alguien que tiene todo organizado, no te impacientes

    ResponderEliminar
  64. Anónimo1:38 p. m.

    lo has pedido??

    ResponderEliminar
  65. Anónimo1:39 p. m.

    aayyy q Guay!!!!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo1:40 p. m.

    si, ya lo pedi, y la solucion esta en camino y no tarda me dijo el que lo tiene todo organizado ;)

    ResponderEliminar
  67. Anónimo1:41 p. m.

    musikita, no hay musikita pa mi?

    ResponderEliminar
  68. Anónimo1:43 p. m.

    je quise escribir como el agua del rio bajo el puente amor,,, je je je

    ResponderEliminar
  69. Anónimo1:44 p. m.

    otro milagro en mi vida,,,ay que bien,mi Vida,,,,hasta q no te tenga en arms,ay qué alegría

    ResponderEliminar
  70. Anónimo1:47 p. m.

    tu tambien lo pides conmigo, verdad?

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1:47 p. m.

    espera,,,he de ver imágenes

    ResponderEliminar
  72. Anónimo1:51 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=m3xgLeyKtQo&feature=related

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1:51 p. m.

    ¡madre mia, cómo está el patio!

    ResponderEliminar
  74. Anónimo1:52 p. m.

    mmmm me gusta amor!!!

    ResponderEliminar
  75. Anónimo1:53 p. m.

    q tengo que pedir yo?,mi Amor

    ResponderEliminar
  76. Anónimo1:54 p. m.

    t refieres a algo relacionado con bautismo?

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1:54 p. m.

    que sea menos que 1, amor

    ResponderEliminar
  78. Anónimo1:55 p. m.

    si, me refiero al bautismo

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1:55 p. m.

    cheenchotró choochatra cheperchosochana,jo

    ResponderEliminar
  80. Anónimo1:56 p. m.

    si? no? quien amor?

    ResponderEliminar
  81. Anónimo2:00 p. m.

    tengo q llevar a personas que confirmen mi bautismo aquí en españa,,,,desapareció parroquia y no saben diócesis

    ResponderEliminar
  82. Anónimo2:02 p. m.

    lo de cómo ta el patio ,,,fuiste tú?

    ResponderEliminar
  83. Anónimo2:03 p. m.

    no, yo no escribi eso amor

    ResponderEliminar
  84. Anónimo2:03 p. m.

    2 veces bautis tar prohibido?

    ResponderEliminar
  85. Anónimo2:04 p. m.

    ves como sí se ha metio otro

    ResponderEliminar
  86. Anónimo2:05 p. m.

    si, es verdad, ok, a afinar sentidos amor

    ResponderEliminar
  87. Anónimo2:06 p. m.

    y ahora?,,,,,puedes contestar ala anterior

    ResponderEliminar
  88. Anónimo2:07 p. m.

    hay bautismos que solo algunos aceptan amor

    ResponderEliminar
  89. Anónimo2:09 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=6qE6Bu7waZI&feature=related

    ResponderEliminar
  90. Anónimo2:10 p. m.

    conoces a alguno q lo acepte

    ResponderEliminar
  91. Anónimo2:12 p. m.

    si amor, hay algunos que si lo aceptan, lo aceptaremos nosotros?

    ResponderEliminar
  92. Anónimo2:13 p. m.

    hay algunos que viven rechazando ese bautismo ;( y pierden sus oportunidades

    ResponderEliminar
  93. Anónimo2:15 p. m.

    pero si es el mismo o no?

    ResponderEliminar
  94. Anónimo2:15 p. m.

    si amor, toy, pero te siento lejos

    ResponderEliminar
  95. Anónimo2:16 p. m.

    toy akí,jolín

    ResponderEliminar
  96. Anónimo2:17 p. m.

    pista pista quien es mi amor?

    ResponderEliminar
  97. Anónimo2:18 p. m.

    pues lo arreglaré de alguna forma,,,,,tengo q hacer preguntas a primis sin q se mosqueen,,,,hasta eso me lo pusieron difícil

    ResponderEliminar
  98. Anónimo2:19 p. m.

    si no te siento, no eres mi amor

    ResponderEliminar
  99. Anónimo2:20 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=HzeVGSNyf-0

    ResponderEliminar
  100. Anónimo2:22 p. m.

    Dios mío,derrama paciencia en mis neuros

    ResponderEliminar
  101. Anónimo2:23 p. m.

    linda musi amor!

    ResponderEliminar
  102. Anónimo2:23 p. m.

    me sientes?,,,,a q hora es la comida?

    ResponderEliminar
  103. Anónimo2:25 p. m.

    todavia falta pa la comidita, falta un tiempito, que quieres comer?

    ResponderEliminar
  104. Anónimo2:29 p. m.

    hacer pis,uf

    ResponderEliminar
  105. Anónimo2:29 p. m.

    que te pasa amor? te fuiste?

    ResponderEliminar
  106. Anónimo2:33 p. m.

    por fa,,,,una pistita

    ResponderEliminar
  107. Anónimo2:35 p. m.

    lo q me comentaste,chisigchono choorchotochagráchifichoco

    ResponderEliminar
  108. Anónimo2:36 p. m.

    tas cohibido?

    ResponderEliminar
  109. Anónimo2:37 p. m.

    pista pista yo tambien pido pista, yo doy la mia, van 9 lunas las que he pasado contigo, 9 lunas igual a la cantidad de lunas en las que nace un niño

    ResponderEliminar
  110. Anónimo2:37 p. m.

    pensar en pistas no es facil amor, je je je

    ResponderEliminar
  111. Anónimo2:38 p. m.

    t pongo mmusikita

    ResponderEliminar
  112. Anónimo2:39 p. m.

    me gustan las musikitas amor

    ResponderEliminar
  113. Anónimo2:40 p. m.

    el de las lunas,,,,,se puede saber q quieres?

    ResponderEliminar
  114. Anónimo2:41 p. m.

    las pistas son fáciles para tí

    ResponderEliminar
  115. Anónimo2:43 p. m.

    y para ti? tu preguntaste lo de que quieres? amor, fuiste tu?

    ResponderEliminar
  116. Anónimo2:46 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=PadtuEbnF0Y

    ResponderEliminar
  117. Anónimo2:48 p. m.

    sí,,,,fuiste tú el de lunas?????,,,jeje,no me lo creo,,,,jeje

    ResponderEliminar
  118. Anónimo2:50 p. m.

    je je je si amor, fui yo! te gusta la pista?

    ResponderEliminar
  119. Buen y hermoso domingo!!! con el permisito de los amorosos enamorados, yo quiero escribir mi comentario del post de hoy y despues ya les dejo via libre nuevamente jajajaja

    Aqui el cielo está mas que hermoso, con calorcito, pero lindooo!!! no quiero estropear mi lindo domingo viendo imágenes que nublarán mi día... me estoy resistiendo a no entrar a mirar nada que me ponga mal.

    Yo por mi parte ofreceré mis oraciones a Nuestra Mamita, para que ELLA la sepa utilizar para el bien de las almas que a ELLA o a la MISERICORDIA DE DIOS les parezca conveniente. Si ELLOS consideran que este señor Gadafi esté por algún lugar que ELLOS administran... entonces mis oraciones llegarán a buen puerto, sino igual, pues ayudarán a los que más necesitan... jajajajja...

    Me encantó el último párrafo de este post... en verdad... me gusta... me gusta caminar a la luz de esa justicia!!!

    Besos y abrazos a todos!!! espero estén teniendo un lindo DÍA DEL SEÑOR!!! DIOS LOS BENDIGA CON MUCHA PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  120. Anónimo2:50 p. m.

    chisigchono choorchotochagráchifichoco

    ResponderEliminar
  121. Anónimo2:51 p. m.

    me gusto la musi amor

    ResponderEliminar
  122. Anónimo2:52 p. m.

    geniales las pistas,,,,las pillas ahí mismo

    ResponderEliminar
  123. Anónimo2:56 p. m.

    Que bien, San Antonio

    ResponderEliminar
  124. Anónimo2:56 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=skNZ8iYs1Tc&feature=related

    ResponderEliminar
  125. Anónimo2:57 p. m.

    y yo a tí,Amor,,,,,perfume

    ResponderEliminar
  126. Anónimo2:57 p. m.

    fuiste tú el san antonio???,jejejeje

    ResponderEliminar
  127. Anónimo2:59 p. m.

    no amor, no fui yo, estaba por preguntarte si fuiste tu xque no entiendo

    ResponderEliminar
  128. Anónimo2:59 p. m.

    El respeto es fundamental en las relaciones sociales.
    Si, los dejamos...

    ResponderEliminar
  129. Anónimo3:07 p. m.

    pero cómo voy a ser yo???,sabes que tu nombre ,precisamente no es de mi gusto,,,,,,estas akí???????,,,perfume

    ResponderEliminar
  130. Anónimo3:09 p. m.

    si estoy amor, te estaba esperando, te espere toda mi vida

    ResponderEliminar
  131. Anónimo3:09 p. m.

    mi Amor,,,yo con tanta gente no sé cómo cogerte

    ResponderEliminar
  132. Anónimo3:11 p. m.

    pues dijo que nos dejan, ojala y solo lean amor

    ResponderEliminar
  133. Anónimo3:11 p. m.

    de esperar toda tu vida,,,,no me lo creo porke eres intruso y haces perder tiempo a las personas

    ResponderEliminar
  134. Anónimo3:12 p. m.

    Fue lo mejor

    ResponderEliminar
  135. Anónimo3:12 p. m.

    oh oh ahi mas amor

    ResponderEliminar
  136. Anónimo3:13 p. m.

    te pongo una musikita q a mí me encanta,,,,no me canso de escucharla,vale?

    ResponderEliminar
  137. Anónimo3:15 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=aWaJ0s0-E1o

    ResponderEliminar
  138. Anónimo3:15 p. m.

    vale! musikita!

    ResponderEliminar
  139. Anónimo3:16 p. m.

    que pesados sois,ko...!

    ResponderEliminar
  140. Anónimo3:19 p. m.

    linda musi! bailamos? o mejor pones otra pa poder bailar juntitos

    ResponderEliminar
  141. Anónimo3:19 p. m.

    Te quiero mucho,mi Rey;voy a comer,,,,te vienes conmigo,porfa

    ResponderEliminar
  142. Anónimo3:20 p. m.

    ay madre santísima!,,,,que pesados somos los humanos

    ResponderEliminar
  143. Anónimo3:21 p. m.

    me voy a comer contigo amor, donde tu quieras! yo tambien te quiero mucho

    ResponderEliminar
  144. Anónimo3:22 p. m.

    vienes???,2 horitas nada más

    ResponderEliminar
  145. Anónimo3:22 p. m.

    tienes q comer tú tamb,,,,vienes?

    ResponderEliminar
  146. Anónimo3:24 p. m.

    dime donde y voy, si tambien tengo que comer ya, es hora

    ResponderEliminar
  147. Anónimo3:27 p. m.

    o mejor, me pasas a buscar?

    ResponderEliminar
  148. que vengo ahora, Mía. ¿me buscabas?

    ResponderEliminar
  149. AViso a Fortea: ya tiene usted 500 miembros.
    Me refiero a los seguidores, claro.

    ResponderEliminar
  150. Bendita cruz que me constriñes,de dia y de noche, y con el tiempo haces que me distancie de mis contingencias.

    ResponderEliminar
  151. Hasta ahí...

    voy a cocinar!

    ResponderEliminar
  152. Pues cocina bien y come a gusto.
    Y luego, descansas un poco, que buena falta te hace.
    Feliz tarde del domingo!
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  153. Alejandro Villaverde4:24 p. m.

    Las imágenes del linchamiento y asesinato de Gadafi conmueven a cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad. Cuando le llagaron a su fantástico Blackberry a Hillary Clinton (Gili Tonta para quienes la conocen) exclamó “¡Guau!” y puso una de felicidad y euforia inconmensurables. Desgraciadamente estamos gobernados por psicópatas. Lo que no me esperaba es que un señor que se llama cura y viste con sotana nos diga aquí que no merece clemencia quien no la tuvo. Algo opuesto al mensaje de amar sobre todo a los enemigos que nos predicó Jesús.
    Dividiré mi intervención en partes ya que no se admiten comentarios con más de 1000 caracteres. Daré datos, pruebas y enlaces de consulta para que todos os informéis sobre la realidad de Gadafi y comprendáis el por qué de mi defensa hacia este hombre bueno.
    Voy a defender a Gadafi ya que era un hombre bueno y lo voy a demostrar. Para empezar derrocó a un dictador que tenía al pueblo viviendo en chabolas sin agua y sin electricidad. Cuando gadafi tomó el poder en 1969 dió sanidad, educación gratuitas al tiempo que subsidios. Acabó con las chabolas y emprendió una obra faraónica para llevar las inmensas reservas de agua dulce subterránea que posee Libia a la superficie. Todas las casas en Libia tienen agua y electricidad y el pueblo no pasa hambre.
    La revuelta ha sido protagonizada por mercenarios tunecinos y egipcios liberados de las cárceles de esos países cuando tuvieron lugar las revueltas de la llamada primaver árebe.
    Hace un mes todos los informativos hablaban de unas fosas comunes con 1270 muertos halladas junto a una cárcel en Libia mas se ha demostrado que esta noticia era falsa al igual que la de que gadafi bombardeo a su población. Hay enlaces en la red que os voy a poner para que lo comprobéis.
    También es falso que sea Gadafi el autor intelectual del ataque al avión del que se conoce como el atentado de Lockerbie. Libia cuenta con 911 tribus, de ellas 850 están a favor de Gadafi y sólo 61 en contra. Por algo será. Los que le lincharon eran mercenarios extranjeros, no eran libios. Convendría que Forty leyese un poco más y se informase antes de hablar de dictadores. Fue un dictador como también lo fue Franco pero ambos fueron de lo mejor que hay dentro de este grupo. No estamos hablando de un Stalin ni de un Hitler, ni siquiera de un Mussolini. Descanse en paz el coronel Gadafi y que Dios le tenga en su Gloria.

    ResponderEliminar
  154. Alejandro Villaverde4:25 p. m.

    El CNT (Consejo Nacional de Transición), o sea los aliados libios de la OTAN, admitió que el hallazgo de una fosa común cerca de la cárcel de Abu Slim en Tripoli fue una gran mentira. Como se puede leer aquí en la CNN.
    Hablando por el CNT, Jamal Ben Noor del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, dijo que “Hemos investigado, y el sitio no puede que no sea una fosa común porque los fragmentos de los huesos que se encontraron son demasiado grandes para que pertenezcan a seres humanos”.
    El domingo 25 de septiembre los medios lanzaron la mentira de que una fosa común con mas de 1.000 cadáveres había sido hallada por las fuerzas pro-Otan en la prisión de Abu Slim. Eso significaría que una vez más el gobierno de Gadafi ordenaba asesinatos masivos contra opositores en esa cárcel.
    Fue precisamente el CNT quien llevó a los periodistas a este lugar. Sin embargo, la misma CNN que estuvo allá con su equipo y algunos médicos constató que: 1) los fragmentos de huesos que el CNT enseñó a los periodistas no eran de humanos; 2) no había excavaciones, entonces ¿cómo decir que yacían 1.200 cadáveres?
    Esto, no obstante, no fue suficiente para que todos los medios occidentales al unísono escribiesen noticias en relación al hallazgo de una “fosa común” con más de 1200 muertos en Abu Slim, afirmando la noticia como una verdad irrefutable, y sin dar una mínima posibilidad para el cuestionamiento sobre su veracidad o no.
    Después de unas horas, el propio CNT tuvo que admitir que aquello era mentira. Y esta no es la primera vez: el CNT y sus aliados occidentales (gobiernos y ong) divulgan mentiras desde febrero, como la de los falsos bombardeos de la aviación contra manifestaciones pacíficas, o cuando dieron la noticia de otra fosa común cerca de la playa en Tripoli, y que todas ellas dieron rápidamente la vuelta al mundo.
    Así son también las guerras del siglo XXI, con la mentira y la propaganda, como un arma más de combate para los ejércitos que quieren invadir y ocupar países soberanos, en tanto y cuanto necesitan convencer a su propia opinión pública de que lo que están haciendo allí es algo justo y humanitario; justamente, en realidad, lo contrario de lo que van a hacer a esos lugares, que es cualquier cosa menos justo, y mucho menos humanitario.
    http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/09/30/libia-falsas-fosas-comunes-el-propio-cnt-admite-que-fue-mentira/

    ResponderEliminar
  155. Alejandro Villaverde4:26 p. m.

    FALSEDADES Y MENTIRAS SOBRE LIBIA

    MENTIRA 1: GADDAFI ES UN ASESINO QUE HA MASACRADO A SU PROPIO PUEBLO


    Esta noticia salió en los titulares de prensa de la mayoría de los periódicos occidentales y es lo que motivó el apoyo de los países occidentales a los rebeldes libios. Se acusaba a Gadafi de haber atacado a civiles indefensos en unas supuestas manifestaciones pacíficas que tuvieron lugar en Trípoli y Bengasi las cuales fueron reprimidas con la Aviación causando cientos de muertos.

    Esto es lo que se dijo. Aunque la verdad es que nunca ha habido pruebas claras de esas masacres. No ha habido ni fotos ni videos que prueben estas acusaciones, a pesar de que el uso de móviles está ampliamente difundido por la zona.

    Por otro lado, la explosión de bombas o material de artillería deja huellas en las infraestructuras urbanas. A principios de Marzo la Unión Europea envió una misión encabezada por Agostino Miozzo para constatar la situación sobre el terreno y no encontró ningún rastro de bombardeos.

    Por si fuese poco Rusia ha demostrado por medio de sus satélites que monitorizan todo el cielo de nuestro planeta que en ningún momento se empleó en Trípoli y Bengasi la Aviación Militar los días 21 y 22 de Febrero.

    Bombardeos sobre manifestantes en Libia nunca ocurrieron

    Con lo cual la causa principal que condujo a los países occidentales a tomar partido a favor de los rebeldes y en contra de Gaddafi está bastante poco clara. Al menos la Aviación no fué empleada contra la población civil tal como fué publicado en diversos medios.

    Para Estados Unidos sería fácil comprobar si lo que dicen los rusos es verdad o no. Ellos tienen sus propios satélites que monitorizan el cielo y podrían saber lo que ocurrió en el cielo de Libia el 22 de Febrero. Sin embargo, hasta ahora no dijeron nada al respecto.

    Que hubo víctimas en las revueltas de Febrero en Libia es un hecho. Pero fueron víctimas como resultado de unas revueltas violentas incluyendo el atentado suicida con coche-bomba y posterior asalto contra el cuartel de Katiba en Bengasi y otros ataques con cocteles Molotov y bombas caseras contra otros cuarteles y comisarias. Lo que hizo el gobierno de Gaddafi en su respuesta a estos ataques no es demasiado diferente de lo que habría hecho cualquier otro gobierno en esas mismas circustancias.

    Hay que recordar que fué el propio Gobierno de Gaddafi quien pidió a la ONU que una comisión independiente investigase las acusaciones contra Libia. Sin embargo, tal investigación nunca se llevó a cabo. Contradiciendo sus propios estatutos, la ONU autorizó una intervención armada contra Libia sobre la base de unas acusaciones no verificadas.

    ResponderEliminar
  156. Alejandro Villaverde4:27 p. m.

    MENTIRA 2: LA COMUNIDAD INTERNACIONAL TIENE QUE PROTEGER A LA POBLACIÓN LIBIA
    No hay ninguna razón para creer que el ejército de Gaddafi ataque deliberadamente a los civiles. El dato que sigue basta para dejar en evidencia esta falsedad: Según fuentes hospitalarias de Misrata, entre el 22 de Febrero y el 10 de Abril fueron atendidos allí 949 heridos, de los cuales 919 eran hombres, 22 eran mujeres y 8 eran niños [Fuente: Human_Rights_Watch - edición 10/04/11] . Es fácil comprender que si los ataques de Gaddafi fuesen indiscriminados el porcentaje de mujeres entre los heridos sería bastante mayor.
    Lo cual demuestra que el ejército de Gaddafi no ataca indiscriminadamente a la población civil, sino a los rebeldes a quienes combate.
    Por otra parte, si los países "Aliados" realmente quisiesen proteger a la población libia lo último que usarían serían armas como el uranio empobrecido o las bombas de racimo.
    Las bombas de racimo son un arma no selectiva que esparce por una amplia zona muchas pequeñas bombas de alto poder explosivo que pueden estallar de manera retardada horas, días o incluso meses después. Están prohibidas desde 2008.
    El pasado mes de Abril el régimen de Gaddafi fué acusado de haber empleado bombas de racimo en Misrata. Ellos lo negaron categóricamente. La organización Human Rights Investigations (HRI) ha estudiado el tema y ahora ha quedado claro que quienes habían arrojado estas bombas son los buques de guerra de la OTAN y no el ejército de Gaddafi.
    Es curioso que muchos de los medios que acusaron a bombo y platillo al régimen de Gaddafi de usar bombas de racimo ahora parece que guardan silencio sobre esta nueva noticia.
    Otro arma que ha sido empleada ha sido el uranio empobrecido. Este material, al entrar en contacto con un cuerpo duro provoca una enorme cantidad de calor, suficiente para fundir y penetrar el blindaje de un carro de combate. El problema es que al colisionar se pulveriza la mayor parte del proyectil y se esparce por el ambiente. Al ser el uranio un elemento radiactivo ésto puede provocar en la zona bombardeada un aumento de las malformaciones genéticas así como de los casos de cáncer durante las próximas décadas.
    En fin, no creo que las bombas de racimo o el uranio empobrecido sean lo que los civiles de Libia estén demandando para sentirse protegidos.

    ResponderEliminar
  157. Alejandro Villaverde4:29 p. m.

    MENTIRA 3: LOS REBELDES SON DEMOCRATAS Y SOLO QUIEREN LLEVAR LA DEMOCRACIA A LIBIA

    Las fuerzas opositoras que han protagonizado la revuelta en Libia son política y socialmente muy diferentes de la juventud desarraigada y los trabajadores en paro que protagonizaron las revueltas en Túnez y Egipto
    La oposición a Gaddafi está formada por un conjunto heterogéneo de grupos muy diferentes entre sí y los cuales es difícil pensar que puedan llegar a dar al país un gobierno mínimamente cohesionado.

    Algunos de estos grupos son:
    El Frente Nacional para la Salvación de Libia (NFSL) , organización antiGaddafi fundada por la CIA en 1981
    Conferencia Nacional para la Oposición Libia (NCLO) , una fusión de grupos opositores a Gaddafi que se unieron en 2005
    La Unión Constitucional Libia, un grupo de nostálgicos de la monarquía del rey Idris
    El Grupo de Combatientes Islámicos de Libia (LIFG) , grupo Yihadista afín a AlQaeda fundado en 1995
    Hay otros grupos menores, pero estos cuatro son los principales.
    La pregunta que hay que hacerse es: si ellos llegasen al poder ¿quién de entre ellos se impondría sobre los demás?

    ResponderEliminar
  158. Alejandro Villaverde4:30 p. m.

    MENTIRA 4: GADDAFI ES UN TERRORISTA. FUE EL CEREBRO DEL ATENTADO DE LOCKERBIE

    Esta es otra de las razones por las que Gaddafi tiene tan mala prensa en Europa y EEUU: muchos le acusan de ser el autor intelectual del atentado de Lockerbie , atentado con bomba en un avión en el que murieron 270 personas. Sin embargo, si se analiza un poco ésto parece que es sólo una calumnia más.
    Parecía que "encajaba" bien que hubiese sido Gaddafi por el hecho de que dos años antes había tenido lugar el bombardeo de Trípoli por Reagan. Pero una cosa es que "encaje" y otra que sea verdad.
    Veamos el contexto en el que se produjo el atentado de Lockerbie. Estados Unidos había derribado en Julio de 1988 un avión iraní con 290 pasajeros a bordo, los cuales todos ellos murieron. Dijeron que había sido un error. Pero Irán afirmó que el derribo había sido intencionado y prometió venganza. Cuando cinco meses más tarde tuvo lugar el atentado de Lockerbie, inmediatamente la mayor parte de las miradas se dirigieron hacia el eje Irán-Palestina-Siria.
    Un año y medio después Sadam Hussein invadía Kuwait provocando una crisis internacional. En ese contexto se hizo necesario llevarse bien con todos los países de la zona (incluídos Irán y Siria) para evitar que esos países se decantasen por dar su apoyo a Saddam Hussein.
    Fué entonces cuando Libia , un tanto alejada del escenario en conflicto, fué acusada del atentado de Lockerbie. ¿Podría ser que la encrucijada política del momento hubiese hecho preferible acusar a Libia antes que a Siria o Irán?
    Esta es una posibilidad bastante verosímil, sobre todo si miramos un poco cómo se desarrolló el proceso sobre Lockerbie.
    Como autor material de la colocación de la bomba fué condenado a cadena perpetua el ciudadano libio Al Megrahi. El siempre se declaró inocente, pero todos sus recursos le fueron rechazados.

    Al ser Al-Megrahi un agente secreto libio, el Estado Libio fué declarado responsable civil subsidiario por el atentado y obligado a pagar 10 millones de dólares de idemnización a los familiares de cada víctima (2700 millones en total).

    Axfisiada tras 10 años de sanciones económicas, Libia decidió acatar la sentencia y pagar las idemnizaciones, aunque en ningún momento reconoció ningún tipo de implicación en el atentado.

    En 2007 hubo un testigo del caso Lockerbie que reconoció haber cometido perjurio en el mismo, y también que alguna de las pruebas clave en el proceso había sido fabricada por la CIA.

    Perjurio en Lockerbie

    En Abril de 2009, después de años de trabajo concienzudo por parte de varios abogados, Al-Megrahi presenta un nuevo recurso contra su condena. Un recurso muy bien fundado y que amenazaba con dejar en mal lugar a la justicia escocesa que lo condenó. Cuatro meses después se le ofrece la libertad si retira dicho recurso, a lo cual él accedió. Para justificar su liberación de cara a la opinión pública, se dijo que tenía un cáncer de próstata terminal y le quedaban tres meses de vida. Sin embargo, hasta el día de hoy está vivo.
    Ante ésto cada cual puede pensar lo que quiera. Los más interesados en saber la verdad se supone que son los familiares de las víctimas. En el siguiente artículo habla la hermana de la única víctima española de aquel atentado y a pesar del titular (¿interesado?) "Gadafi no pagará sus culpas" , si uno lee el artículo se ve que ella no tiene nada claro que la orden de aquel atentado saliese de Libia. Más bien piensa que no se quiere investigar porque hay intereses políticos.
    http://www.deia.com/2011/04/22/mundo/esto-parece-una-pesadilla-no-tengo-ninguna-esperanza

    ResponderEliminar
  159. Alejandro Villaverde4:40 p. m.

    Hay mucha más información en la red. Podéis informaros por vosotros mismos. Hasta hace un año todos lod países occidentales trataban con Gadafi y de la noche a la mañana le llamaron dictador y le quisieron derrocae ¿Por qué? ¿Por qué tras 42 años en el poder alguien se convierte en un dictador asesino? Está claro que hay otros motivos y estos son el hacerse con las reservas de agua, de petróleo, la situación geoestratégica al tiempo que acabar con Gadafi que quería una África unida al estilo cómo tenemos nosotros la CEE. Esto no interesaba.

    ResponderEliminar
  160. SATANÁS NOS GOLPEA ATANDO Y MANIPULANDO A LOS HOMBRES, Y CUANDO POR FIN CREEMOS QUE VAMOS A ATESTAR UN GOLPE A SATANÁS, SE QUITA Y GOLPEAMOS A UN HIJO DE DIOS, DEVASTADO, ACABADO, DESTROZADO; PERO HIJO DE DIOS.
    JUSTICIA PERFECTA, SOLO LA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  161. Terribles imágenes. No se como habrá gobernado su pueblo, bastante tengo con ver como están gobernando aquí, pero si se que en varios países, incluida España, le han recibido como jefe de gobierno de su país, y que le han hechos los honores. De hecho aquí en Granada, creo recordar, que le cedieron unos terrenos muy próximos a la Alhambra, para instalar sus tiendas. Si era tan malvado porque se prestaron a todo eso. Por otra parte no creo que si el ejemplo de esa barbarie cundiera se pudieran escapar muchos mandatarios de los distintos paises, unos por acción y otros por omisión , resultando de esta muchos crímenes por no impartír la debida justicia. Así que estoy de acuerdo con el padre Fortea en que todo ser humano merece un juicio justo sin que se aplique el ensañamiento.
    No he sido capaz de ver todas las imágenes. Terrible.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo5:22 p. m.

    Padre, por favor, muestre un poco de misericordia para este desgraciado de Gaddafi, rece por su alma., como le corresponde como sacerdote.Dios ya le administrará su Justicia Divina,y por raro que nos parezca, incluso algún dia puede que sea perdonado,intentemos serlo nosotros también.Amén.

    ResponderEliminar
  163. Carmen Salvador5:30 p. m.

    es una pena ver como lo maltrataban, el mismo fue el creador de estos mounstros, ahora ¿cómo se domina a toda esta mounstrosidad llena de "libertad"? y que sigue asesinando a los seguidores de Gadafi, ¿cómo devolverlos a la tranquilidad cotidiana?

    ResponderEliminar
  164. Gracias, me lo merezco y tu también.
    ¡Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  165. Anónimo7:46 p. m.

    Lo que hay que leer!, y que fácil es defender al frio asesino psicópata rebuscando aquí y allá! Y a mi también me hubiese gustado verle frente a un tribunal internacional, como a otros tantos fios asesinos psicópatas muertos violentamente, y otros muertos tranquilamente en su camita, sin que nadie les moleste.

    ResponderEliminar
  166. ¡Que horror, como Católica no estoy en nada de acuerdo con estas imágenes! Aun habiendo sido un autentico tirano y tan malo he sentido pena y misericordia cuando lo he visto en las manos de los rebeldes , rebeldes que por cierto el mandó matar sin compasión y a los que el sin embargo luego la pedía(Que irónico)Pues aun así seré idiota pero he sentido lastima. Tenia derecho a un juicio (y yo, que no soy nadie para juzgar)le hubiera puesto en cadena perpetua como haría con todos los criminales, pero nunca matarlos ,eso ES DE DIOS. Saludos a Tannhäuser, Rocío, María del Carmen, Bakhita, Paco, La Iglesia es Santa y Católica, Isabel y jolines muchos mas que me gustan como escriben y son muy majos, yo soy nueva desde hace 4 o 5 post n__n. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  167. Ex C. de F.2:10 a. m.

    Fortea no debería alegrarse tanto, desde su discurso religioso (que puede ser nada más que un superficial barniz), porque quizás Dios juzgue la falta de sentido común que exhibe aún con demasiada frecuencia, con mayor dureza aún que las acciones de Gadafi.

    Deberíamos pensar todos si con el mundo actual, y lo que habrá sido la Historia de la humanidad, es realmente posible imaginar un Cielo donde todos se comporten como tal.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  168. Mearrebata1:13 p. m.

    Al que atenta contra el derecho a la vida: EX C. de F. que no prevalezca la maldad de tus palabras.

    El Mejor dijo;
    Así como es incontable el ejercito de los cielos, e incalculable la arena he incalculable la arena de la mar, así multiplicaré el linaje de mi SIERVO. (Jeremías 33.22)

    AMÉN.

    ¡Paz y amor!

    ResponderEliminar
  169. Anónimo4:25 p. m.

    Hay muchos gobernantes muchos más culpables que Gaddafi. Como los que favorecen leyes que matan a los más inocentes en el vientre de su madre, por miles y cientos de miles y seguro que morirán tranquilamente en su camita.

    ResponderEliminar
  170. Proclive5:05 p. m.

    La matanza de animales salvajes te aterrara.

    ResponderEliminar
  171. ¿Palomo? hay que llorar

    ResponderEliminar
  172. Totalmente de acuerdo .
    Toda persona tiene derecho a ser juzgado .Es una costumbre ultimamente , asesinar a dictadores o terroristas para impedirles hablar .

    ResponderEliminar
  173. Corazón6:48 p. m.

    Para los limpios todo es limpio... (Tito 1.10-16)

    ¿Como podremos ponernos a salvo?
    ¡a upa!

    ResponderEliminar
  174. Alberto9:51 p. m.

    Desafortunado "post", después de ver a las alimañas asesinas hacer lo que no se puede ni narrar. Éstos son mucho más asesinos. Ojalá no tarden en pagar semejantes barbaridades.

    ResponderEliminar
  175. Ex C. de F.12:40 p. m.

    Para "Mearrebata":

    Te dejo algo escrito por un comentarista en un blog, que resume muy bien muchas cosas:

    "Jesús predicó el Reino y vino la Iglesia...pues sí,precisamente porque el Reino no vino,no se cumplió en la concreta realidad terrenal de la historia humana,ni se cumplirá en tanto duren estos cielos y esta tierra,y no creo que valga pensar que hay sí un camino o modo otro de implantarlo,el que marca el ejemplo máximo de amor y entrega que la cruz significa."

    Aunque sean multitud los que vayan al Cielo, esperemos que ahí ya no exista ni un solo atisbo de maldad, ya veremos cómo se las arreglará Dios para conseguirlo. Porque por parte del ser humano, la cosa está bastante difícil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar