viernes, octubre 21, 2011

Hoy ha sido un día de intenso trabajo



La cena de los viernes tiene muy mala fama en el collegio. En mi opinión, se trata de una mala fama bastante fundada. Hoy sin ir más lejos, la cena ha consistido esencialmente en comernos lo que ha sobrado del mediodía. Ésta es una vieja tradición.

Razón por la cual en la cena del viernes hay bastantes defecciones. Pobres de los prófugoos, se escapan para caer en la pasta y la pizza de los restaurantes romanos. Allá ellos. Es como escapar del fuego para caer en las brasas. Siempre pasta, siempre pizza.

Quiero pensar que cuando San Pedro llegó a esta ciudad, había más variedad en su plato. No me imagino a San Pedro gritando: ¡Otra vez pizza! ¡Pero si tuvimos pizza ayer, y el martes, y el lunes!

Pero, claro, esta ciudad tiene también sus ventajas. Por ejemplo, ahora me iré a dar un paseo hasta el Vaticano. Eso no lo puedo hacer, por ejemplo, en Alcalá de Henares. En Soria tampoco lo puedo hacer. Después, aquí hay mucha historia. Barbastro tiene historia, sí, no lo niego. Pero Roma tiene más historia.

74 comentarios:

  1. Anónimo10:06 p. m.

    Hoy fue parco padre Fortea pero siempre inteligente y aplicado :) ya le mande un twiit pio pio pero no recibi nada :( bueno dejeme le digo que la piza es muy sabrosa a mi me encanta pizza todos los dias para mariana :) Adios padre que le puedo pedir si reza por mi no me vendria mal :) yo seguire rezando por usted y este ministerio tan atacado YA BASTA ala gente mala sin corazón que lo meten a una en problemas.
    Dios lo bendiga y siga asi.
    PD aun celos del marido de su madre?? ouch ya me hermano se va a casar obvio padre tambien estare celosa seremos 2.
    Saludos y ya es hora de comer PIZZA???

    ResponderEliminar
  2. ¡Quien lo iba a creer!, en Roma y no hay calamares a la romanani merluza a la romana.

    Quien sería el que llamó a esos fritos con rebozo como "a la romana".

    En fin Pater, le tocará hacer penitencia los viernes, eso o... conspire usted conmigo para poner un restaurante español en el Vaticano o en Roma; al fin y al cabo estoy en paro y soy buen cocinero.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:36 p. m.

    Para saber de que estamos hablando, y para aquellos que no lo han leido.
    Solo eso. No hay más, pero tampoco menos.
    Ya veremos.


    http://file01.lavanguardia.com/2011/10/20/54233799408-url.pdf

    ResponderEliminar
  4. Cuando mi madre decía: "la comida no se tira", mi abuela añadía: "y el pan tampoco".

    Hoy, en el control del aeropuerto le decían a un japonés: "réloj, sínturan, télefon y móvil in de bandej, plis". Literal.
    Algún dia España dejará de ser como el alumno macarra repetidor que se sienta al fondo del aula para que no le pregunten pero que, eso sí, es bueno en deportes...
    Y nadie tirará la comida.

    Y sobre el comunicado que ha colgado Anónimo, y que no había leído de pe a pa todavía, pues bueno, como dice él mismo: ya veremos. De todas formas, nunca había leído algo así, y supongo que algo se mueve. Ojalá acabe bien, pero comprendo a las víctimas y entiendo que haya desconfianza.
    Lo que también me preocupa son aquellas terribles palabras de Mayor Oreja: menos ETA más nacionalismo. Como si le diese más miedo la política y las urnas que la violencia terrorista a bombazos y tiros.

    ResponderEliminar
  5. Barbastro tiene mucha más historia ...roma sólo lo de siempre los arcos , las columnas el Coliseum ...bahhh

    ResponderEliminar
  6. Y cierto, y ahora estoy escuchando a un sociólogo vasco que reflexiona sobre ello, en el comunicado de ETA sobra por macabro la mención de SUS víctimas. O hablas de TODAS las víctimas o no hablas por el momento de ninguna. Por lo visto, trás su comunicado del abandono definitivo de las acciones terroristas, el IRA tardó cuatro años en pedir perdón a sus víctimas.

    ResponderEliminar
  7. Donde esté el disfrute de la naturaleza con un buen libro, que se quite el rollo patatero de la historia.
    No hay quien aguante ir viendo museos, castillos, palacios, y que te cuenten lo que pasó allí. ¿hay alguien que le guste eso?
    He entrado varias veces en el Monasterio del Escorial, con visita guiada, para enterarme, a voluntad, de nuestra rica historia, y solo me acuerdo de que Ferlipe II sufría gota, y los torpes de los médicos le recomendaban carne de caza que era lo único que le hacia empeorar la gota, si hubiera dejado de comer caza se le hubiera quitado totalmente.

    Eso si, las vistas desde el jardín de los monjes, la paz, el sonido del campo, el cielo, la libertad de estár al aire libre, pasear por el Abantos,ver los cirvos, eso no se me olvida, se me queda grabada hasta la última piedrecita de cada camino.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que mi madre nos daba los "pocos" que quedaban en el refri el día viernes, también era afecta al lo de "la comida no se desperdicia niños!" y el domingo era una comida genial. Creo que el viernes deberia ser siempre ofrecido a Dios con agrado: terminamos una semana de trabajo, llegamos por fin a descansar, disfrutamos la compañía de alguien que no habíamos visto y bueno hay algo que comer en casa, a Dios gracias.
    Besos y abrazos mil a todos!!
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de tu trabajo de los viernes. Te deseo una plácida noche, que descanses muy bien y tus ángeles te protejan.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica bis

    De grandes cenas están las sepulturas llenas. Sé que no es un gran consuelo, pero, dadas las fechas a las que nos acercamos, no se me ocurre otro mejor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Mío, por recibirme siempre, siempre vuelvo a ti.
    Le doy gracias a Dios por tu amor, por tu vida, porque estas aquí por mi, yo también te quiero mucho.
    Que el Señor nos ayude a descubrir y gozar del tiempo presente juntos a la Iglesia.

    Que la Virgen Santísima te guarde en las palmas de sus manos y te lleve a los brazos de Jesús que te cuida con sus ángeles celestiales.

    Que el sueño repare tu cuerpo, mi amor, descansa, dulce sueños.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:15 a. m.

    Mi DULCE C DE CIELO comprendí el mensaje que te dio el Señor la otra noche muy suavecito, es así como te necesita.
    Sin vacilación alguna me pongo en sus manos.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI DULCE DUEÑO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. l a pasta es deliciosa y la pizza igualmente, solo hay que cuidar de no subir de peso.
    Las escaleras que en caso de emergencia Dios envie sus angeles para que sea muy pronto.Bendiciones Gloria. que descanse mucho y la virgencita le arrulle.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:37 a. m.

    Mi AMADO DUEÑO,
    Como soy feliz al verte,
    ¡Te AMO TANTO!
    Acabo de decirle eso al SEÑOR muy bajito
    En ADORACIÓN PERFECTA, te AMO SEÑOR TANTO TANTO,
    PERO TAMBIÉN TE SIGO AMANDO EN MI AMADO,
    A QUIEN ME HAS ENTREGADO,
    Y ÉL sonrió y me dijo sonríe.
    También le he dicho que es tiempo
    Que SU GLORIA manifieste en nuestras vidas
    Para así ser útiles a su REINO como es
    SU VOLUNTAD PERFECTA
    ¿Sabes qué me contesta, con una PALABRA QUE CONTINUA
    A la PALABRA ETERNA QUE NOS DA VIDA?
    “Pedidme, Yo os daré lo que sea de utilidad para vosotros,
    ya que no pedís para vosotros sino para los demás”
    ¿Te das cuenta la fidelidad de nuestro SEÑOR
    En esta respuesta?
    También me alegra tanto, ahora que llego encontrar tus palabras
    Que me dicen que entiendes el sentido de la Palabra
    Dicha por el SEÑOR aquel día,
    Luego de haber escrito eso me he dicho,
    ¡Oh desdicha! No completé la cita,
    Puesto que también ha dicho, posterior a esto
    “Para luego de la prueba, desatar todo y
    Hacer nuevas TODAS las cosas”
    Espero esto complemente lo que ya has entendido
    Mi DULCE DUEÑO, MI AMADO CIELO,
    MI C DE CRISTO, DE MI CRUZ Y DE MI CORAZÓN.
    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS
    MI AMADO.
    PUEDO REPETIRTE UNA VEZ MÁS, ¿ME LO PERMITEN?
    ¡TE AMO!

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:53 a. m.

    ERES TAN DULCE,AMOR.
    ES TAN BELLO LO QUE ESCRIBES.
    Claro, que puedes, lo necesito tanto, TE AMO tanto.
    Me quedo abrazada a ti toda la noche, me haces muy feliz. ¡TE AMO!

    Siéntete bien...

    C de Católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:09 a. m.

    ¿Cómo no sentirme feliz en tus brazos
    Mi TIERNO AMADO?
    Soy feliz, tú me haces feliz,
    El SEÑOR nos hace felices.
    ¿Será que es porque hemos pasado
    Por todas las bienaventuranzas
    Para ser merecedores de SU GLORIA ETERNA
    SU AMOR PERFECTO?
    ¿O es tan sólo un regalo por demás inmerecido
    De su GRACIA INFINITA?
    Nosotros sólo debemos ALABAR SU NOMBRE
    Y desear en todo momento,
    Día a día, hora a hora, minuto a minuto y
    Segundo a segundo hacer
    SU VOLUNTAD QUE ES PERFECTA.
    Como te gusta leerlo, y tal vez escucharlo
    Con el susurro del viento vuelvo a repetirte
    Una y mil veces TE AMO
    MI TIERNO DUEÑO, MI AMADO CIELO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  18. NEGRA SOMBRA_ Luz Casal

    http://www.youtube.com/watch?v=gdnVZE5I8Os

    ResponderEliminar
  19. Mar Adentro


    Mar adentro,
    mar adentro.

    Y en la ingravidez del fondo
    donde se cumplen los sueños
    se juntan dos voluntades
    para cumplir un deseo.

    Un beso enciende la vida
    con un relámpago y un trueno
    y en una metamorfosis
    mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
    es como penetrar al centro del universo.

    El abrazo más pueril
    y el más puro de los besos
    hasta vernos reducidos
    en un único deseo.

    Tu mirada y mi mirada
    como un eco repitiendo, sin palabras
    'más adentro', 'más adentro'
    hasta el más allá del todo
    por la sangre y por los huesos.

    Pero me despierto siempre
    y siempre quiero estar muerto,
    para seguir con mi boca
    enredada en tus cabellos.

    Ramón Sampedro.

    ResponderEliminar
  20. Bueno… ahora que en un flash ya junté a mis pollitos bajo las alas del dulce hogar, puedo sentarme a escribir mi comentario de este post… todavía de hoy para mí… de mañana para otros… jajajaja

    Comer lo de la siesta a la noche era lo típico en mi familia y no podía haber objeciones, es más… no debía dejarse absolutamente nada en el plato… porque ‘la comida de mamá’ siempre sin objeción ‘era rica’… jajajaj… pobre de la que no terminaba el plato… eran tiempos aquelloooossssssssss!!!!

    Ahora, es más fácil llamar a la pizzería ‘LA ROMANA’ y pedir una pizza familiar y devorar la pizza en cuestión de minutos entre los cuatro hambrientos que esperamos los 30 o 40 minutos de la demora… jajjaja… siii… la pizzería aquí se llama así… no estoy diciéndolo en broma. También hay otras opciones de delivery… pero a mis polluelos les gusta la pizza… y cuanto más cargada de pepperoni o queso catupiry esté… mejor!!! jajajaj…

    Que lindo paseo… si sigue hablando de sus paseos me volverá la envidia… yo también quiero pasear por las vías de Roma!!!

    Besos y abrazos a todos!!! Dios bendiga sus vidas con abundante PAZ Y AMOR!!!

    D.J. linda música, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  21. Muti - Premio Principe de Asturias 2011:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/premios-principe-de-asturias-2011/premios-principe-asturias-discurso-riccardo-muti/1230161/

    La Historia da muchas vueltas.

    Muti - En la Opera de Roma:

    http://www.youtube.com/watch?v=G_gmtO6JnRs

    Emocionante discurso y emocionante "Va Pensiero", el no-oficial himno que los italianos han hecho suyo, cantado por todo el público.

    La Historia da muchas vueltas.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:56 p. m.

    Me gusta entrar siempre que puedo en su blog y mas aun ver las peliculas y documentales que recomienda,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. San pedro, un hombre ejemplar, hijo de Jesús. No como ahora los papas y los curas que son hijos de diferentes dictadores...

    Los Apóstoles pedían ropa y comida, la iglesia pide dinero para mantener un estado,(Que Jesús negó a todos los estados), y para que sus curas tengan un cero kilómetro.

    Qué gran diferencia, qué lástima.

    En lo que se ha convertido la palabra de Jesús, por hombres tontos y mezquinos.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1:18 p. m.

    estás, albita, amor?

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1:49 p. m.

    estas albita?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2:03 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=HWZ67RphhyU&feature=related

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2:04 p. m.

    hola,hola,,,me sientes?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2:07 p. m.

    hola! si te siento y mucho!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2:22 p. m.

    venga,animate

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2:22 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=mskbBSLmtO4&feature=related

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2:24 p. m.

    no te nutres bien,,,estos europeos!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:25 p. m.

    dime algo que pueda consolarme

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2:26 p. m.

    vale,,,t dejo que me vaciles

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2:28 p. m.

    solo tengo unos minutitos amor, soy yo, no lo dudes, te quiero, te consuela eso?

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2:29 p. m.

    tas fadao?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2:30 p. m.

    sí,,,,,,,qué vas a hacer?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2:31 p. m.

    tengo tareas, sabes que hay cosas que no puedo dejar de hacer ;) te amo

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2:31 p. m.

    diles q t sientes mal

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2:33 p. m.

    es algo de aqui enfrente je je je me entiendes?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2:34 p. m.

    ok,ok,,,y tumorrou

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:35 p. m.

    si t entiendo

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2:36 p. m.

    tumorrou si, alli si ;)

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2:36 p. m.

    eres mi vida

    ResponderEliminar
  44. Anónimo2:37 p. m.

    te amo, sabias? gracias por entender

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo2:37 p. m.

    y tu la mia!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2:37 p. m.

    vale,,,q tengas un dia tranquilo,te necesito

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2:39 p. m.

    gracias amor, que tengas un lindo dia, yo tambien quiero que estes conmigo, mucho

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2:39 p. m.

    como not t voy a entender,un beso grande

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:40 p. m.

    otro grande y largo para ti amor

    ResponderEliminar
  51. Anónimo2:41 p. m.

    cuidate,mi cielo

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2:42 p. m.

    te amo! cuidate tu tambien!

    ResponderEliminar
  53. Hola, pesadito, gritais mucho, ¿ por qué no os envíais mensajitos por un chat, moninos ? Es que es una aburrición leer bobadinas entre tú y ella. Alma de Cántaro envía bambochadas a Corpus Hiperborius. Y todos a leer el folletín diario. Cada día entregas de la apasionante vida de los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. Que cruz.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo3:22 p. m.

    No serás la madre del Padre Fortea, Mónica? Te pareces.

    ResponderEliminar
  55. No, no, no soy su madre. Por edad podría serlo, le llevo dieciocho años, pero no es mi hijo. La de la foto no soy yo. La de la foto ya se ha muerto. Aquí el único que se ha identificado es el Padre Fortea, los demás somos anónimos. Yo cambio de aspecto mucho. Depende de las horas del día, por la mañana aparento ser lo que no soy, y por la tarde me conformo con lo que voy siendo, de noche ya no me aguanto ( son muchas horas de conversación ) y entonces me dedico a la caza nocturna de aves de mal agüero. Tipo lechuzas y así. Yo imito muy bien su ulular. Ululululululu .... ulululú ..... Bueno, basta, me voy a estudiar.

    ResponderEliminar
  56. Alejandro Villaverde5:28 p. m.

    No sé a qué le llamará sobras. Supongo que no pondrán en la cena los restos de los filetes cortados y no comidos. Si se prepará una sopa en una gran cacerola y sobra se pone en la cena que es sólo calentarla. Tampoco es que les estén poniendo lo que sobró hace un mes sino hace unas pocas horas.
    Los curas sibaritas que se marchan a comer fuera supongo que tendrán de todo en el menú. El tópico de la pasta y la pizza quiero pensar que es sólo un tópico. Es como si de Madrid alguien dijese que salen a comer cocido cuando cualquier restaurante de España y de Roma tiene montón de platos para elegir. ¡Apañados estarían los italianos si únicamente sirviesen pasta y pizza!
    Espero que hoy sábado coma bien y que no sea atacado ni influido por ninguna influencia maligna.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  57. Mameluco5:30 p. m.

    Pues yo comería pasta todos los días y encantado de la vida. Los spaghettis son deliciosos; sobre todo a la boloñesa.

    ResponderEliminar
  58. Español5:32 p. m.

    Ya, pero usted no puede darse un paseo hasta la catedral de Burgos.

    ResponderEliminar
  59. Australiano5:48 p. m.

    Ni hasta la Catadral de Sidney.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo6:17 p. m.

    MI DULCE C de Dios seamos fuertes en la oración,
    ahí donde reside la fuerza,
    ahí donde el Señor nos da la redención,
    llena los vacíos, calma nuestro corazón.
    Madre, estoy mirando un corazón precioso.
    Refugianos hasta que Jesús nos haga justicia,
    el ferviente deseo de todo nuestro ser,
    el anhelo de las almas entregadas.
    Refugianos hasta que Jesús nos revista de lo inmortal
    donde el amor permanece.
    Señor renuevanos con tu poder infinito.
    MI DULCE AMOR, te devuelvo el gozo y la alegría, la libertad, la sonrisa, la paciencia...

    ¿Cuanto tiempo pasara hasta que el Señor se levante para salvarnos?

    "ME DEDICO A TI, QUE BENDICIÓN"
    Me lleva hasta ti para amarte y TE AMO.

    C de católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo6:44 p. m.

    ¡Qué bonito es sentirse amada por ti MI DUEÑO!
    No terminaré nunca de ALABAR AL SEÑOR
    Por regalarme TU CORAZÓN Y DEDICACIÓN.
    ¡Qué hermoso premio destina EL SEÑOR a sus siervos
    Cuando se entregan con corazón sincero a su VOLUNTAD
    Que aunque duela algunas veces aceptarla,
    Es PERFECTA y trae sólo gozo y amor a sus corazones!
    La VIRGEN SANTA nos ampara, pues es el triunfo
    De SU CORAZÓN AMANTE de SIERVA, HIJA, ESPOSA Y MADRE,
    La que triunfa y triunfará en nuestros corazones.
    En todo momento oro al SEÑOR,
    No dejo de recordarle ni un momento de mi vida
    Que SU GLORIA es para nosotros la PLENITUD y nuestro ANHELO.
    Que si el AMOR no muere en la CRUZ DOLOROSA
    (aunque el dolor muchas veces es dulce, raro misterio de Dios)
    No puede resucitar con VIDA ETERNA Y PLENITUD GLORIOSA
    Sigamos orando, pues de ÉL es el tiempo,
    Y pienso, no ha de demorarse, pues su PLAN ES PERFECTO
    Y conoce nuestros límites, y sabe que estamos llegando al extremo.
    En todo momento te siento, mi AMADO DUEÑO
    Lo único que sé es que es SANTO y por eso, nada temo.
    En tus brazos estoy, es allí donde me lleva y me deja
    Es allí donde me entrega y te entrega.
    Nuestras voluntades están unidas en la oración,
    ALABEMOS A NUESTRO DIOS QUE NOS UNIÓ,
    ALABEMOS A NUESTRO SEÑOR JESÚS QUE NOS REDIMIÓ Y
    ALABEMOS A SU SANTO ESPÍRITU QUE NOS MARCÓ
    CON EL SELLO INDISOLUBLE DEL SANTO AMOR.
    TE AMO MI CIELO, TE AMO COMO AMA LA LUNA
    RECIBIR Y REFLEJAR LOS RAYOS DEL SOL INMENSO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. ras le bol7:28 p. m.

    Hora Cero:

    Estás como una cabra!
    En lugar de ir al desierto ¿por qué no te tiras por una ventana y dejas de dar el coñazo con tus gritos, amenazas y discursos de politicastro?
    Véte a la mierda y deja a la gente tranquila, coño!

    ResponderEliminar
  65. visente8:10 p. m.

    la abuela de mi madre que vivia en los garres contaba que los primeros viernes de mes veia un bicho que daba vueltas volando por la cocina y se estampaba contra la cruz de caravaca que llevaba colgada y ella se sacaba el bicho de encima y el bicho entonces se estampaba contra la pared de la cocina y lo llenaba todo de sangre pero nadie de la casa veia nada ni bicho ni sangre ni nada y la abuela de mi madre acabo en el manicomio y mi madre me contaba que en los garres habia entonces mucha gente que se volvia loca de comer mazorcas de maiz y nada mas y entonces se ponian las cruces de caravaca para protegerse pero se volvian locas igual y acababan en el manicomio. antes les pasaban cosasa raras a muchos y ahora tambien pero son distintas, ofnis y todas estas cosas que antes no pasaban. cosas raras igual pero distintas.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo10:18 p. m.

    Querido y DULCE CIELO
    me uno a la alabanza y a la oración.
    Gracias por las enseñanzas,
    aprecio mucho las correcciones.
    Permiteme decirte:
    Las palabras me han venido de parte de Dios,
    son:
    "Proclive"
    "Mi amor es nuevo"

    Gloria al Padre, al Hijo y al espíritu Santo.Amén.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS,
    MI DULCE C DE CRISTO, DE MI AMOR, DE MI DUEÑO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12:55 a. m.

    Si, Hora Cero, esta oración se inspira en el corazón del Amor infinito de Dios y puede crear oposición o persecuciones:

    Quiere decir que compartimos con todos los bienes de nuestro amor y por encima de todo esta la Gloria de Dios.

    El Señor bendice a su pueblo.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo4:35 a. m.

    Dulce AMADO DE MI ALMA
    Estuviste unido en oración y adoración
    Esta noche en nuestra familia, ¡FUE HERMOSO!
    Adoramos al SEÑOR, no sin antes pedir a nuestra
    DULCE MADRE nos lleve de la mano ante su AMADO HIJO
    Quien nos ha dicho, ¿HARÁN LO QUE LES PIDO?
    A esto hemos respondido, agachando la cabeza,
    Cual SIERVOS SUYOS que siempre hemos sido
    SÍ BUEN SEÑOR, a ti serviremos siempre y haremos lo que nos has pedido
    Allí el SEÑOR me ha dicho, dile:
    “QUE NO TEMA PUES MI LUZ PERMANECE EN SU PECHO,
    YO EN ÉL ME ENCUENTRO”.
    También hemos visto y oído muchas otras cosas que
    Contarte aquí, creo, que no es debido,
    Pero estar en presencia del PADRE FUE LO MÁS BELLO QUE HE VIVIDO.
    Déjame explicar a nuestro hermano HORA CERO
    El sentido de las PALABRAS que el SEÑOR te ha dirigido,
    Estas significan querido hermano, que
    El AMOR NUEVO QUE NUESTRO DIOS ESTÁ FORMANDO
    Será un AMOR INCOMPRENDIDO, como lo fue hace más
    De dos mil años ÉL MISMO, EL AMOR ENCARNADO, EL AMOR DIVINO,
    Será incomprendido porque el mundo lo tendrá
    Por amor desviado y perdido.
    Pero esa será la CRUZ PERFECTA que nosotros debemos aceptar
    Por el REINO DE LOS CIELOS PROCLAMAR,
    EL REINO DEL AMOR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS
    PERO AMANDO AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO.
    QUE SI NO AMAMOS COMO DESEAMOS SER AMADOS,
    NADA PODEMOS ENSEÑAR, SINO SÓLO PALABRAS SIN SENTIDO.
    Ahora, luego de muchas palabras DULCE AMADO DE MI ALMA
    Una vez más le pido a NUESTRO CREADOR
    Te llene de PAZ Y GOZO, y te tenga en su presencia
    En todo momento, y a nuestra MADRE MARÍA
    Te cubra con su MANTO INMACULADO para que
    Ningún mal te turbe ni te espante.
    TE AMO, TE ABRAZO, TE BESO, TE ACARICIO Y
    VUELVO A LLENAR DE BESOS MI AMADO DUEÑO
    MI DULCE C DE CIELO, MI DUEÑO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar