lunes, octubre 17, 2011

Papá, ya no corras


El país lo han dejado hecho unos zorros, para el arrastre. ¿Y qué se le ocurre al Señor Rubalcaba? ¿Qué se le ocurre al que estaba en el Gobierno cuando los GAL? Pues se le ocurre quitar los privilegios hipotecarios de la Iglesia.

Efectivamente, para arreglar todo el desaguisado que han formado, lo mejor es eso: lo de la hipotéca de la Iglesia y no sé qué del canto de los grillos. Si, señor, con toda la cara del mundo. ¡Pero qué catadura! Esto es de traca. Han dejado el país que parece que haya pasado Godzilla por enmedio, ¿y éste es su truco del almendruco, éste es su progresismo de opereta? ¿Un poco más de felipismo contra los obispos porque yo soy muy moderno y vosotros sois muy medievales? ¡Amos, hombre!

La única que de verdad, de modo efectivo, está atendiendo a los más necesitados, la Iglesia. ¿Y qué se le ocurre al pobre Rubalcaba que sólo tiene 1045 millones de euros? Vamos a estrechar un poco más la soga sobre el cuello de la Iglesia. Y se queda tan pancho.

Menos mal, menos mal, que las posibilidades que tiene de ser el próximo presidente de España son más o menos las mismas que tiene Maradona. Porque si no, este señor acababa de arreglar el país. Nos daba un poco más de su medicina. Menos mal que ya todos le conocen, hasta los niños, y que van a sacar tantos votos como el Partido de Amigos de la Cerveza o la Asociación de Caravanas de Mujeres para la repoblación del Pirineo.

Lo último que me esperaba en medio de esta debacle, en medio de este Crepúsculo de los dioses, en medio de todo este hundimiento del zapaterismo, era esto: un poco más de este vamos a hacerle más difícil la vida a la Iglesia.

Mire, coja sus hipotecas, su dinero, métalo en un maletín, en Suiza, échelo al fondo del mar, inviértalo en el GAL, o haga lo que le dé la gana. Pero déjenos en paz. Con tal de no ver su cara en televisión durante un bienio, estaría dispuesto de muy buena gana a renunciar a las exenciones hipotecarias, al privilegio de foro y al derecho del obispo a entrar en mula en su diócesis.

89 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el niño rabieta10:38 p. m.

    Los mosquitos me tienen frito, amada, ven para la casitaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Niña buenísima10:45 p. m.

    uy, pues anda que a mí. Hasta las moscas me pican....

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Villaverde10:50 p. m.

    El niño de la foto encantador.
    Las postales son todo un arte y acertaron bastante. ¡Bendita inocencia!
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Niña buena11:19 p. m.

    Mi mamá me ha dicho que no debo entrar en el blog de Forty, porque es perjudicial para la salud.

    ResponderEliminar
  6. Pero es que a veces, no le hago mucho caso a mi mamá.
    Estoy esperando a Daniel, mi amigo malito.

    ResponderEliminar
  7. ja, ja, me parto de risa con el Padre Fortea.
    Lo único que han tenido en cuenta durante sus interminables años de Gobierno es hacer lo contrario de lo que manda la Iglesia:
    Su criterio de actuación: lo contrario de lo que hace y predica la Iglesia: resultado: desastre total y absoluto.

    Y es verdad que Rubalcaba, el pobre es desagradable de ver, es un tipejo. Podría estar vendiendo telas en un comercio, ó en una mercería, (con perdón de los que hacen tan digno oficio), pero es tan vulgar, tan del montón en todo..que no me explico como ha llegado a estar donde está...

    ayer dijo: Rajoy afirma que va a hacer las cosas como Dios manda, pues anda que si tenemos que esperar a Dios nos diga lo que hay que hacer, ja, ja, ¿se imaginan?...

    IGNORANTE RUBALCABA

    ResponderEliminar
  8. N de niña y B de buena11:21 p. m.

    Lalalalala
    lalalala
    lalalala

    ResponderEliminar
  9. oi, una bakita.
    Haces muuuu??

    ResponderEliminar
  10. el niño rabieta11:22 p. m.

    A mí mi psicóloga me ha dicho que entrar al blog de Padre Fortea me hará pupita, que no entre al no ser que me vuelvan los sarpullidos y no pueda evitarlo...
    Es que si no entro me salen a veces sarpullidos...

    ResponderEliminar
  11. niña buena11:24 p. m.

    yo creo que te salen los sarpullidos de que tienes alerfia

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. el niño rabieta11:24 p. m.

    Perdona niña buena, pero eres más rápida que un neutrino, y yo más lenta que la duquesa de Alba en bicicleta...
    Te espero en la terraza para una despedida como Dios manda, es decir un buen tirón de tus coletas...

    ResponderEliminar
  14. niña buena11:24 p. m.

    se puede tener alerfia a los guisantes? a mí no me gustan nada y los entierro en mi jardín.

    ResponderEliminar
  15. acabamos de llegar y ya te queires largar, Ravi?
    ahora que la cosa se ponía interesante......

    ResponderEliminar
  16. Escarcha11:27 p. m.

    no sabía que la Iglesia podía registrar terrenos, edificios que no están registrados.

    Desde luego que es un chollo, astuta la jerarquía eclesiastica, porque se lo tenían bien calladito...

    Sed astutos como serpientes y sencillos como palomas. (Jesucristo).

    una vez estuve en unas convivencias con Verbum Dei en unos terrenos que tienen por Loeches (Madrid), era yo más joven y aún así me sorprendió que una congregación naciente, tan pequeña tuviese esos terrenos...

    oí comentar que un hombre los había donado a la Iglesia, pero ahora me parece que no....que son de estos de los privilegios hipotecarios de la Iglesia....

    Bueno, sabe Dios que todo lo que nos ocurre es por nuestro bien.

    ¿los quitará el PP?

    ResponderEliminar
  17. Si viniera un españolito de principio de siglo a la actualidad se preguntaría ¿quién le ha robado la alegría a la gente?, habría que matizarle que no todos la han perdido, unos pocos no han dejado de sonreir en los medios.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:32 p. m.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡EJERCITO AL PODER!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Uno de los acontecimientos profetizados para antes de el gran aviso, la quiebra de la banca Europea, si no se solucionan los problemas de la deuda italiana y española en menos de un mes, lo confirma el asesor del FMI, Robert Shapiro," la banca Europea a la quiebra en tres semanas, sera incontrolable el derrumbe".
    Los dirigentes "arreglan" persiguiendo a la iglesia por esto o luego por cualquier motivo, esta profetizado.
    Todo es suceptible de cambiar nos lo dice nuestra madre, oraciòn, ayuno, penitencia.
    Me hace reir ese papà,.. que ante esta situaciòn ya no puede hacer nada.
    Bendiciones. Gloria.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:18 a. m.

    Los Estados tienen los gobiernos que se merecen. ¿quién dijo esto? sabiéndome mal creo que es verdad, por desgracia.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:23 a. m.

    ¿ De qué gran aviso están hablando ? No se pueden mezclar churras con merinas, pero Ruby lo hace. Ruby anda ya a la desesperada, le da igual ocho que ochenta. Y como está rabiado da patadas a las piedras. Pero esta piedra no la va a mover de sitio nadie, y menos el mono ese.

    ResponderEliminar
  22. ok, ok... antes de salir del trabajo visto en esta entrada un link a unas muy simpáticas estampas de hace no se cuantos años atrás... y ahora que llego luego de caminar y la misa ya no encuentro el link y en su lugar encuentro un montón de palabras de no se qué temas económicos que no entiendo nadaaa!!!! jajajajaj... y encima el que escribe parece un Padre Fortea indignado... jajajaj... mientras no formen el 2do grupo de indignados... que eso está de moda...

    En fin... la foto de hoy está simpática... realmente pobre papá... eso es aguantar de todo!!!...

    También una cosa que estuve meditando mientras caminaba era el tema que tanto están hablando por aquí - the new age - a mi me da penita la mezcolanza que tienen algunos pobrecitos (conozco gente así) con este tema, que ovnis, que mensajes de no sé que ángel, que la madre no se cómo, que montones de nombres raritos... pero lo que más pena me da... y esto es verdad es como hay gente que va de un lugar a otro 'sanando' los lugares, el agua, la tierra, el aire, etc. etc. etc... con sus energías unidas a la de los extraterrestres o con quienes sean energéticos!!!! en verdad me dan penita aunque hay veces quiero reir o llorar... siempre me dan ganas de una de las 2 cosas...

    Cuando una amiga me dice me voy a tal lugar o a tal otro para orar allí le digo... pues yo me quedo aquí...cierro los ojos y le pido a Dios que mora en mí por medio de SU ESPÍRITU y ya está!!! si es SU VOLUNTAD no pasará nada en esos benditos lugares... es como aquello que dijo Jesús... "les dirán aquí está, o está allá, NO VAYAN!" o algo así... no lo estoy citando literalmente... pues no voy... me quedo aquí con mi Diosito en mi corazoncito... jajajaj

    Bueno... vieron??? me alargué de vuelta!!!

    Besos y abrazos a todos!! que tengan un martes super bendecido!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:49 a. m.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS MI AMADO DUEÑO, MI DULCE C DE CIELO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  24. Esto de la New Age sin duda es muchas veces peligrosamente confuso. Sin embargo, hay una convergencia real de la ciencia en la que tiene que ser posible (y de hecho lo es en cuanto uno se pone a leer) por dónde puede andar la palabra de Dios en el novedoso (abarcador) entramado de la ciencia actual. Creo que la unidad que vienen descubriendo se revelará finalmente como Jesucristo mismo. Intuyo algo así como que llegaremos a conocer el estado del Cuerpo de Cristo a través de una análisis (científico-teológico) como el que planteaba el Padre Fortea para Arregui, el 4 de setiembre del año pasado: "en la sangre le encontraron 120 de Luterocitos, 210 de Calvinoflavinas y 230 de Hanskunglicéridos, y eso sí, las vaticanominasas por los suelos, natural." En este sentido, es llamativo ver el entusiasmo de algunos grupos islámicos en la difusión de los conocimientos holográficos, etc., enfrentando a las interpretaciones "New Age". ¡Y la Iglesia tiene muchos más argumentos!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:50 a. m.

    MI TIERNO AMOR,
    que el Señor con su gran providencia nos abra camino,
    sin ti no he de volverme.
    MI CIELO, bienaventurado y bendito seas.
    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS.
    MI AMADO APÓSTOL, MI DULCE DUEÑO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  28. Corazón11:56 a. m.

    Preguntas cómo el Pan se convierte en el Cuerpo de Cristo y el Vino...en Sangre de Cristo. Te respondo; el Espíritu Santo irrumpe y realiza aquello que sobrepasa toda palabra y todo pensamiento... Que te baste oír que es por la acción del Espíritu Santo, por sí mismo y en sí mismo, asumió la carne humana. (S.Juan Damasceno)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:53 p. m.

    al final a todos nos mueve lo mismo "EL DINERO"

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1:03 p. m.

    Estoy de acuerdo con lo que dice Maria Carmen, en lo que le dijo jesus a Pedro, rema mar adentro porque allí permanece todo lo oscuro, todo lo oculto

    y es curioso porque todo lo oculto, todo lo oscuro daña a la persona y no sabe de donde le viene ese daño, pero para curarlo hay darle a la persona en su punto flojo para que lo oscuro salga, y cuando sale, la persona se siente dolida, avergonzada y piensa, como voy a ser capaz de contar esto que es bastante doloroso, bastaante vergonzoso, como si algo se lo impidiese, remar mar adentro para que todo lo oscuro salga, es despertar la fe, es abrir los ojos porque estamos ciegos de espiritu y sordos porque no escuchamos

    Muchas veces el Señor se nos acerca a nosotros y nosotros mismos nos retiramos porque nos da en nuestro punto flojo y eso nos duele. él siempre nos tiende su mano, diciendonos, permite que te ayude, no te encierres, porque si no va a salir de tu ceguera y de tu sordera, eso es lo oscuro, lo que nos daña

    Monse

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:03 p. m.

    ¡Qué hermosos son los pasos del que anuncia las
    PALABRAS DE NUESTRO DIOS SALVADOR,
    MI DULCE DUEÑO!
    Pues le he pedido a ÉL palabras de aliento
    Para aquellos corazones que en la VOLUNTAD DE DIOS
    Sólo encuentran PAZ Y FORTALEZA para seguir el sendero.
    NUESTRO DUEÑO ha respondido con una hermosa PALABRA
    Ha dicho a través de Zacarías
    “QUE ÉL YA SE HA VUELTO CON COMPASIÓN HACIA SU PUEBLO
    PARA PROCLAMAR A SU JERUSALEN ELEGIDA”
    Seamos todos dóciles en SUS MANOS, MANOS DE ARTESANO
    HÁBIL Y PERFECTO, que reconstruye en nosotros
    SU TEMPLO SANTO Y LO ADORNA CON SUS PROSPERIDADES.
    ¡GLORIA A DIOS ETERNAMENTE POR SU
    COMPASIÓN Y SU MISERICORDIA
    POR SU AMOR INFINITO Y ETERNO
    HACIA LOS DECENDIENTES DE SU RETOÑO
    JESUCRISTO NUESTRO REY Y NUESTRO DUEÑO.
    GLORIA AL PADRE CREADOR,
    GLORIA AL HIJO SALVADOR Y
    GLORIA AL ESPÍRITU SANTIFICADOR.
    TE AMO, TE ABRAZO TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS
    MI AMADO DUEÑO, MI DULCE C DE CIELO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:05 p. m.

    Si, y a unos más que a otros. Y a los que más, son los que más se quejan.

    ResponderEliminar
  33. Tabernáculo1:11 p. m.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1:16 p. m.

    la mejor psicologia es irse a misa todas las tardes, la oracion, el grupo catecumenal, las convivencias, los paseos que se dan, despues de la cena de las 8 y media, tratar con gente de otras parroquias que se mueven en el mismo sistema, reunion de sacerdotes con gente de otras parroquias y hablar de hacerle a uno una entrevista de como es su vida, yo tuve esa experiencia
    he conocido a gente así y me han dicho que le ha ayudado muchisimo, que han encontrado una paz enorme, por eso ahora se siente libre interiormente

    por eso Jesus le dijo a MAria MAGDALENEA, VEN CON NOSOTROS, Y LE DIJO, YO VOY A DONDE QUIERO, TE EQUIVOCAS, NO ERES LIBRE, claro que no era libre por llevar una vida desordenada, en cuanto le siguió la vida le cambió y le cambió hasta el carácter

    Monse
    Alba

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1:31 p. m.

    la nueva era y muchas veces la psicología falsa, la que está a favor del sexo libre, abortos, etec, que se quejan mucha gente, el poco tacto que tienen con la gente muchos psicologos ignorantes, desgraaciados

    Ms

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:45 p. m.

    Si el Señor zapatero le preguntase a una amiga de su hija, sabes donde está mi hija y le dijese está en una clinica abortando, seguro que pensaría, ah,ah, que, y como es que no me ha dicho nada, como es que ha ido a abortar sin habermelo dicho, como es posible, pues es para decirle, usted ha puesto esa ley y ella la cumplido

    BUENo yo la puesto para la gente que no tenga otros remedios, pero mi hija si tiene remedios para hacer una cosa así. estoy seguro de que piensa así

    y es que la ley se vuelve contra él mismo

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2:00 p. m.

    para curar a una persona hay que hacerle pupa en cierto sentido?

    yo creo que eso de hacer pupa es torturar a la persona y eso no es ayudarla

    Noelia

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2:11 p. m.

    Niña buena, no hacer caso a los friquis
    papa no corras, porque tienes la conciencia tranquila
    el que huye es que su cara queda costernado de verguenza
    comparte su opinion

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2:14 p. m.

    niña buena la que no le hace rabiar al amigo porque el amigo le hace rabiar por bromista,
    niña buena puede confiar en el amigo
    alba

    ResponderEliminar
  40. Padre: es indignante, si. Dios habra de pasar un largo juicio contra esta generacion.

    Maria del Carmen: que bueno que ud medita de camino al trabajo y de vuelta tambien. Tiene usted lo mas importante para hallar a Cristo: presencia de Dios.

    Paco: me alegro le haya quedado bonita su casita.

    Margalida: es verdad, debe haber alguien que pueda interpretar, con la luz del Espiritu Santo, el suegno del Padre.

    Saludos hoy para Alejandro Villaverde, Mengual, Vicente, Mrs. Wells, Guerrera, Las Sandalias del Pescador, Monse, Isabel, Monica, Sergio, Gloria, Maria Rosa, Thanhauser... Y a quienes olvide... Muchas bendiciones!

    Rocio

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:40 p. m.

    Rocio, el otro día pregunté por la guerrera y me dijeron eso de la guerrera, es para ir a la guerra?

    ResponderEliminar
  42. No cante victoria Pater, aún Rub Al Kaaba no ha perdido las elecciones ni su impresentable oponente las ha ganado.

    Lo verdaderamente triste de España es que hay un resto incombustible de "hijos de la Gran Ramera apocalíptica" que hagan lo que hagan, siempre votarán a los partidos de izquierda y sus candidatos, porque... ¡son de los suyos!.

    Haría falta una victoria del PP con mayoría, no absoluta, sino cualificada, ésto es, de 2/3, y aún no sería suficiente, pues sería necesario, además, que el Pepero victorioso quisiese gobernar, sin trabas, haciendo ejercicio del respaldo electoral obtenido y éso, de un liberal neocon, no me lo creo ni borracho de leche.

    Recuerde al imbécil de Aznar que ni siquiera sacó adelante la ley de educación, porque pretendió consensuarla con la oposición, el muy iluso. Pues de su barbudo delfín no albergo mejores espectativas.

    Y la única opción confesional católica y con un programa decente y sensato... saca 4000 votos.

    Así bnos va.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo3:15 p. m.

    la gente de izquierda no quiere la iglesia, la religion, etec forma paro

    así estamos desquiciados

    ResponderEliminar
  44. Rubalcabra es masón, como gran número de miembros del gobierno de España y como tal su principal afán es combatir a la iglesia de Cristo.
    Lo que no me explico es que siendo tan astutos como parecen, gobiernen tan rematadamente mal....
    Podrían ser malos pero gobernar el país de forma que se les volviera a votar por lo bien que lo hacen. Pues no.
    Debe ser que, a pesar de los pesares, ser mala persona, al final, no da buenos resultados.
    Menos mal.

    ResponderEliminar
  45. Alejandro Villaverde3:25 p. m.

    Aparte de atacar a la Iglesia también está por la eutanasia (la llama con el eufemismo de muerte digna).
    Gracias a la Iglesia millones de personas pueden comer en España. De no ser por la labor de la Iglesia aquí hubiese estallado una nueva guerra civil.
    Por suerte no va a ganar pero temo que Mariano no logre la mayoría absoluta y al final gobierne Alfredo con el apoyo de los secesionistas.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo3:31 p. m.

    combatir la iglesia de cristo, es su afan, pues de esta forma aumentará los exorcismos y mucha gente despiertará la fe, incluso el mismo

    España tiene otro problemas más serio, como el de quitar los psicotecnicos de muchas oposiciones, como estado, ayuntamiento hacienda, correos que no sirve para nada

    facilitar las oposiciones y no ponerlas dificil para conseguir puestos de trabajo, que el interino no tenga que examinarse, si a rubalcaba le importa la sociedad españolaa, pero yo ccreo que no

    albita

    ResponderEliminar
  47. Anónimo3:45 p. m.

    Dicen que la iglesia católica tienen una mentalidad arcaica, pues otros cristianos como evangelistas, anglicanos, y baptista piensan exactamente como los catolicos, simplemente porque nos apoyamos en CRISTO

    ResponderEliminar
  48. las elecciones son el dia 20 de Noviembre , no?

    ResponderEliminar
  49. Lo digo porqiue a lo mejor , si corremos nos da tiempo a evitar algo peor..
    Porque si lo que hay (por ejemplo en la foto) nos parece malo, siempre hay algo peor...

    (ya os imaginais...)

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4:20 p. m.

    serán las elecciones definitivas?
    porque si gana Rubalbaca seguiremos igual,
    Se han hecho muchas entrevistas de que ya no se fia la gente, sólo los que viven de los sindicatoss a costaa de los demás

    am

    ResponderEliminar
  51. Anónimo4:56 p. m.

    Gracias a la Iglesia millones de personas pueden comer en España. De no ser por la labor de la Iglesia aquí hubiese estallado una nueva guerra civil.

    GLUBS!

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5:58 p. m.

    y muchos trabajos que han dado, como puestos de kiosko, repartir roopa, voluntariados de visitar a enfermos etec, karitas hace una gran labor y todos los primeros domingos de la semana el dinero que se recauda es para caritas

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6:10 p. m.

    es posible llegar hasta los 1000 comentario?

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6:16 p. m.

    tampoco hay que llevarle la corriente

    ResponderEliminar
  55. Un individuo como Shoemaker, a quien algunos llaman Sagasta como al otro Cánovas, capaz de crear un movimiento de repugnancia tal como el 15-O, debía hacerse el harakiri por vergüenza, honor e hidalguía, vocabls que eran conocidos por todo el mundo en tiempos mejores que estos.

    ResponderEliminar
  56. En cuanto a Rubalcalva, es fácil decir lo que dice con los votos que no va a sacar y no habiéndolo dicho cuando lo tenía que decir, que era cuando tenía los votos que ahora jamás tendrá. Sin duda corre cien metros lisos en poquísimo tiempo, porque eso se corre en un estadio, donde se corre para no llegar a ninguna parte, que es lo que ha hecho en política: no llegar a ninguna parte, y ahora, por lo que se ve, tampoco va a ir muy lejos.

    ResponderEliminar
  57. En cuanto a Rubalcalva, es fácil decir lo que dice con los votos que no va a sacar y no habiéndolo dicho cuando lo tenía que decir, que era cuando tenía los votos que ahora jamás tendrá. Sin duda corre cien metros lisos en poquísimo tiempo, porque eso se corre en un estadio, donde se corre para no llegar a ninguna parte, que es lo que ha hecho en política: no llegar a ninguna parte, y ahora, por lo que se ve, tampoco va a ir muy lejos.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo7:36 p. m.

    Hablar de Rubalcava, no creo que soluciones los problemas, porque la gente votará segun sus ideas, por los traumas del antepasaado, hay gente que dicen que cambia de politica porque han despertado tal y como está la situacion

    ResponderEliminar
  59. Anónimo7:41 p. m.

    Hola, se te pasó el enfando?

    ResponderEliminar
  60. Anónimo7:43 p. m.

    ya, veo que no

    ResponderEliminar
  61. Anónimo7:45 p. m.

    cualquiera que lea, pensarás ya estamos con los autodialogos,

    ResponderEliminar
  62. Anónimo7:45 p. m.

    cualquiera que lea, pensarás ya estamos con los autodialogos,

    ResponderEliminar
  63. Anónimo7:51 p. m.

    el que huye, algo teme
    el que se queda avergonzado, se le cambia la cara
    y así somos,

    ResponderEliminar
  64. Anónimo7:54 p. m.

    para no enfadarse tanto, no seguir la corriente

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo8:00 p. m.

    Un sacerdote no puede hacer daño,
    no es propio de

    ResponderEliminar
  67. Anónimo8:05 p. m.

    Si aznar hubiese acabado con la cabeza de Bin laden, le hubisen llamado asesino, simembargo, OBAMA lo ha hecho y el otro presidente del partido contrario lo ha apoyado, porque todos van a una, este es el problema que tenemos en españa que no vamos a una en nada, por eso hay tanta pelea,

    ResponderEliminar
  68. Anónimo8:11 p. m.

    ya esten uno o otro, pero la dueña abortista de la clinica de barcelona seguirá gannando un millon de euros en dinero negro todos los meeses, una exdiputada de izquierda unida que le importa un bledo el bebe recien muerto para triturarlo, porque no tieenen un entierro digno, se le cae la cara de verguenza, por mucho que disimule

    lo pagará en la otra vida, pero ella piensa que no hay DIOS QUE ME JUZGUE, COMO PIENSA EL NECIO

    ResponderEliminar
  69. Anónimo8:13 p. m.

    El socialismo siempre ha visto como primer enemigo a todo aquel que no sea de izquierdas.
    Es algo absolutamente visceral.
    Quizás los hijos de los hijos de los socialistas, si ha pasado suficiente tiempo en paz, un día piensen: ¿Por qué no dialogamos con ellos? Quizás acierten en algo....

    ResponderEliminar
  70. Me gustaría ser feliz dentro de ambientes católicos, pero la verdad es que no lo he conseguido y lo he intentado.

    Me llena y me hace feliz la Misa, la palabra de Cristo, el Catecismo de la Iglesia, la oración.
    Pero la convivencia con otros cristianos se me hace cuesta arriba, quizás porque espero gente maravillosa y son como todo el mundo.
    Pero me siento algo marginada y rechazada en los grupos católicos y tambien en los que no lo son, quizás la gente no cristiana me de más miedo.
    Pero no me siento querida en ningún sitio.
    Los cristianos solo tratan bien a los pobres y lisiados, si eres joven y les caes mal, te rechazan.
    Hay que ser pobre y lisiado para que te quieran.

    Y no soy una persona rara, soy maja fisicamente, y un poco rara en el sentido de que no soy muy convencional. Pero en esta vida hay que ser totaly normal para caer bien, así como las hamburguesas del los Burguer, insipida.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo8:29 p. m.

    Ziundi, la convivencia con las otras personas es La Prueba de esta vida. Estamos aquí para superarla, con la ayuda de Dios. ¡Animo, seguro que hay cristianos que te tratan bien!

    ResponderEliminar
  72. Pedro Chota (sin corpiño)8:42 p. m.

    Cuando los servicios secretos británicos abatieron a varios terroristas del IRA en Gibraltar sin mediar palabra, en 1988, Margaret Thatcher sentenció en el Parlamento: «He disparado yo» Y se hizo el silencio.

    ¿Quién dijo aquello de "prefiero un gobierno con las manos manchadas de sangre que no de agua?

    Se sabe cuando acabó el GAL, ¿pero se sabe con que gobierno comenzó?

    La desmemoria, y el miedo a la memoria, son las formas más ridículas y cobardes de hipocresía y de manipulación.
    Y actualmente, y en los próximos días, de eso veremos en España un verdadero ejercicio de virtuosismo.

    Sobre el "Movimiento Vasco de Liberación":

    http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8

    Y sobre el 11-M:

    http://www.youtube.com/watch?v=Z_m77QOm-8w

    ResponderEliminar
  73. Gracias anónimo;
    me siento siempre juzgada.
    Eso es lo que me gusta de mi perro.
    Te parecerá una tontería pero la primera vez que no le saqué a su hora y al llegar a casa me recibió contento sin haberse enfadado, me sorprendió. No se, quizás incoscientemente espera que estuviese enfadado como si fuese una persona, pero me alegré mucho de no recibir un juicio.
    Es decir no pensé conscientemente que me iba a regañar el perro, no soy tonta, pero de alguna forma agradecí su afecto aunque no le hubiera sacado a su hora.

    Con las personas siempre tienes que someterte al juicio de si me cae bien ó mal. Y procuro ser agradable con la gente....

    no te creas, creo y estoy segura de ello que es una cruz que tengo que aceptar, que nunca estaré aceptada en los grupos del todo, siempre me dejarán de invitar a algunas cosas, siempre me harán feos, especialmente las chicas, me siento juzgada, y condenada.

    Es verdad que alguna ocasión puedo decir alguna cosa un poco fuera de tono, pero son tonterías, ....pero ya te quedas con el San Benito.

    He estado en muchos grupos, y no he conseguido conectar bien.

    Ahora estoy en uno en el que estoy bien, si, pero no tengo las buenas amistades que me gustaría tener.

    La gente se comporta de manera absurda.
    Somos así, es la condición humana.
    Y te aseguro que soy una chica normal, de aspecto, de vida y de todo.

    ResponderEliminar
  74. por ejemplo:
    en el grupo en el que estoy, una chica que era un poco amiga, y muy religiosa, por unos comentarios sin importancia, de verdad que sin importancia, que hice, solo comentarios, enfrió la amistad.
    Eso si, cuando terminó la carrera, me escribió un mail para decirme que la había terminado. (la empezó teniendo ya 30 y tantos años).
    Mensaje: ves, soy una persona que termina lo que empieza a construir, (como dijo Jesús en el evangelio)
    No me ha vuelto escribir, para nada. Y se que sigue viendo a gente del grupo.

    Son tonterías, pero dices: caramba, entre católcios estas cosas.

    Y si fuese solo ella, pero es así todos los días, con lo cual, te cansas, pero bueno, es la vida.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo9:55 p. m.

    No te desanimes. Ya sabes que el buen amigo, fiel y perseverante, es un gran tesoro que hay que pedir al Señor. Cuando lo encuentres, sabrás valorarlo mejor, por haber pasado por estos sufrimientos.

    ResponderEliminar
  76. Para Dios mil años son como un dia que ya pasó.
    Para un sabio 10 años no son casi nada, porque ya se asemeja mucho a Dios.
    Pero para mí, un sólo dia sin verte es como un verano sin luz ni color, como un prado sin flores o una playa sin olas que la mezan.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo10:59 p. m.

    BIENAVENTURADO EL POBRE DE ESPIRITU PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS

    PARA ZIUNDI Y ANONIMO SABED QUE BINAVENTURADOS EL POBRE DE ESPIRITU PORQUE DE ELLOS SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS

    ALBITA

    ResponderEliminar
  78. Anónimo11:05 p. m.

    LA BIBLIA NOS DICE QUE EN NINGUN MOMENTO TENGAMOS TEMOR A LOS MALEFICIOS.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo11:09 p. m.

    Presiento que ziundi y anonimo es el anfitrion del blog

    ResponderEliminar
  80. Anónimo11:11 p. m.

    Los presentimientos con frecuencia no son más que falsas impresiones como en este caso.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo11:18 p. m.

    bueno, si estoy equivocada, bienaventurado el pobre de espiritu porque de ellos es el reino de los cielos lo digo por zuindi,

    ResponderEliminar
  82. Amor, aquí estoy, a tu lado. Así soy, intentando ser mejor cada día.
    Los Martes y Viernes trabajo en un colegio... recién llego.
    ¡Te he extrañado mucho!

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Soy una luchadora como casi todos en la vida.
    Confío en ti y te creo, ten confianza.

    Algo de mi.

    ResponderEliminar
  85. Espero que los alumnos cooperen contigo y quieran aprender.
    Tienes mucho que enseñar.
    :)

    ResponderEliminar
  86. Anónimo9:12 a. m.

    Hola Atrio, hablando de la imperfecion,, yo cuando me mosqueo y empiezo a insultar un poco, como yo estoy hablando coon anónimo, no sé si yo estoy metiendome con el anfitrion del blog, y si eso es así, después me duele a mi, el daño sse me vuelve contra mi,

    Ahora,no sé como acercarme a las personas que he ofendido para pedirles disculpa y decirle que estaba equivocada, que tenía que haberlo hecho caso cuando ellas me llamaban para salir y haber hecho la segunda parte de fp, haberlas llamado para pedirles disculpa, ellas me entendieron cuando después de unos años que a mi no me gustaba salir por la noche, y me daban a elegir si quedaban conmigo para ir a la playa, o salir por la noche, pero me comporté como una verdadera estupida y no la llamé para disculparme, ahora quiero disculparme, pero se me cae la cara de verguenza

    Somos imperfecto, pero el tiempo da la razon a la persona y lo único que se puede hacer es pedir disculpa y no sé sabe como

    AM

    ResponderEliminar
  87. Anónimo9:19 a. m.

    Hola Mio, yo tengo las clases los viernes de 5 a 7 de la tarde, de inicio de excel, y ahora estamos viendo el formato personalizado, tenemos en la celda 125 y fomato personalizado 000 como queda en la siguiente celda pues queda 125 porque los tres ooo son la parte entera, y no hay ningunn decimal,, esto hay que aprenderlo como un hobi porque si no se hace pesado, pero se pasa bien en las clases, el profesor es ameno y enseña bastante bien, mejor que los cursos de la ja para desempleados que no tienen ninguna formacion y la gente sale con la cabeza hecha un bombo

    Espero que sus clases sean amenas, y que aprendan mucho

    Ms

    ResponderEliminar
  88. Anónimo9:35 a. m.

    Es curioso Atrio, unica asignatura pendiente, nadie somos perfectos, y casi nadie estamos exentos de tener prejuicios, por mucho que lo limemos,

    Ms

    ResponderEliminar
  89. Hola Ms, me alegro que tomes esas clases. Te harán bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar