domingo, octubre 09, 2011

¡¿Queeé?!

Mi madre está entusiasmada con el cosmos de tiendas de ropa, joyas, zapatos y complementos que ha encontrado en este punto del planeta llamado Roma. En un momento de fervor consumista, llegó a exclamar: para mí los monumentos son las tiendas.

Mañana llega su marido. El cual ha estado haciendo una peregrinación hasta Asís. El hombre lleva caminando solo durante una semana. Me imagino que llegará en los huesos. Y no es que le sobraran las grasas antes de emprender este trayecto. Como siempre pasa en la vida: las grasas las pierden aquellos que no deberían perderlas, y las mantienen y aun incrementan aquellos que no deberían.

La enigmática frase de ayer uno de estos niños no es del mismo padre, reconozco que es de verdad enigmática. Pero lo que sucedió es que esa frase acompañaba una foto, que no se cargó. Desgraciadamente, no tengo ya esa foto. Si la vuelvo a conseguir, la pondré más adelante.

Bueno, me voy a dormir. Si sueño algo, ya os lo diré.

202 comentarios:

  1. Yo, si tuviera un hijo cura como el Padre Fortea iría a Roma cada mes a verle. Con eso dejo dicho todo. Y a los otros, a los que se mandan recados de hoguera a hoguera, en medio de los fogonazos de las llamas, que se vayan al Infierno. Bueno, como pensándolo bien, como esa es su casa, que se queden donde están. Pero calladitos, porque dicen muchas bobadas.

    ResponderEliminar
  2. Comprar es maravilloso. Todo debe hacerse con moderación menos la Voluntad de Dios.
    Pero comprar, uf, ¡¡¡cuanto cuesta moderarse¡¡

    ResponderEliminar
  3. Años atras, yo compraba y compraba un día me pregunte que hago con tantas cosas?....ya no tenia donde colocarlas, cuando me encontre con el Señor, empeze a regalarlas, yo no queria nada, veia lo absurdo de las cosas materiales y sin sentido adquirirlas.
    Solo pienso en lo esencial, me preocupa la estetica y la armonia, pero todo es más hermoso cuando hay sencillez.
    Dios lo bendiga. Gloria

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. padre... abandono su blog,
    que pase un buen aniversario, etc...

    ResponderEliminar
  8. Monica marylin,

    Tienes razon, decimos muchas bobadas, perdemos mucho tiempo leyendo los comentarios de otros...
    pero a veces esa amistad es muy util, para mi especialmente cuando CREO que hay gente formada en teologia en este blog que nos aclara cosas, a mi personalmente. pero eso es porque no soy protestante, creo que es importante a la vez que la relacion personal con Jesus y la Biblia y los suegnos y nuestra propia interpretacion de lo que es esto o lo otro , tener un GUIA.
    Por eso no estoy 'calladita' a veces, para que me contesten..

    Pero Gracias por leer las bobadas que te las podias saltar.

    La madre del pater me esta cayendo muy bien y tu tambien

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:31 a. m.

    Hola Mrswell, y también es una bobada dialogar con anónimos, no, entoces si un anonimo dialoga, es mejor no constestarle, no?


    porque despueés viene la critica, vaya dialogo de besugo

    Monse

    ResponderEliminar
  10. Lo de las compras es un tema muy complicado para decir mi opinion..para que compra la gente, por que? que necesitamos y que no?

    No lo se.

    Y cuando uno es como un cartujo y aprovecha todo. La gente termina dandote todo o porque no lo quieren, o porque saben que tu lo vas a aprovechar y es un trabajazo hacer 'marmitas' con esas cosas..
    Termina uno acumulando grasas, quien no quiere, ni necesita, ala, eso por austero..quien sabe liberarse quitarse todo de encima e irse solo por el mundo..donde lo ha dejado?es mas austero que el primero??

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:37 a. m.

    Hola Mrswell ya veo que pasas de mi, he querido compartir tu opinion sobre los diálogos anónnimos y ni puñetero caso

    Monse

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:47 a. m.

    Hola Mrswell, respecto con las compras uno debe pensar, ¿capricho o necesidad?

    comprar por capricho, eso es de ser compradora compulsiva y y comprar por necesidad es algo que se tiene que comprar, yo siempre cuando voy a comprar me paro a pensar, capricho o necesidad?

    el ahorro es importante y no se debe derroochar
    comparto mi opinion contigo, ya que veo que pasas de compartir tu opinion conmigo sobre los diálogos anónimos

    Monse

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:02 a. m.

    A VECES ME PREGUNTO SI EL ORGULLO SE NACE O SE HACE? POR LAS CIRCUNSTANCIAS,
    si a algunos que les parece un comentario bobo, pues esa será su opinion

    a otros les parece importante, pues pueeden dar su opinion
    Ms

    ResponderEliminar
  14. Caramba, Pater, así podía uno devanarse los sesos intentando comprender lo que quería decir la frase enigmática.

    Bueno, pues que descanse; felices sueños.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:37 a. m.

    discrimina,, me siento discriminada,
    mi mrswell, ni fj ni flipo, ya ni comparten mi opinion
    ms

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:04 p. m.

    con los nervios no puedo hacer casi nada,

    ResponderEliminar
  17. Pues serán muy versados en teología, pero no se les nota mucho, con lo cual, sería mejor que en vez de decir 'hOla' o cosas semejantes, se queden callados. Será que se aburren y tienen que dejar su marca por donde pasan.

    No es que haya vuelto, es que nunca me fui. No dejo comentarios porque no tengo tiempo para escribir, ( hoy tampoco ) pero como veo que dejamos 'pildoritas' pues me he tomado unos minutos de asueto para responder. A mí los íncubos y los súcubus anónimos me traen al pairo, pero su Jefe es ya otro cantar.

    Bueno, no sé, en Roma debe ser distinto, digo yo, pero aquí en esta Facultad de Humanidades donde estoy jajajajajaj la pobreza de recursos, y el profesorado-afuncionarado ( también pobre de recursos ) hacen grande a los profesores de Insituto que tuve antaño. Incluso hacen grande a las señoritas Moscoso, que nos pegaban con la regla en la mano si nos equivocábamos con las tablas de multiplicar o los cursos de los ríos, es más, incluso hacen grande a D. Luis Iglesias de Souza, aquel santo varón, poeta local, al que le agradaba torturar a sus discípulas de la Thecnical ( o algo así era ) School con sus rimas, ripios y cancioneros tardíos, día sí y día no. Ahhh qué recuerdos.

    Vuelvo a mis quehaceres.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:41 p. m.

    Buenos días;yo aquí estar esperar a que tú contestar sabiendo yo que tu ser el real

    ResponderEliminar
  19. No decias ayer que dialogar con anonimoos era absurdo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:50 p. m.

    tengo una tristeza tremenda,,,,prefiro no decir nada de los simios que tengo próximos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:51 p. m.

    estoy allí, no ahí, y me disiento discriminada porque nadie comparte mis ideas de conmentarios anteriores, psan de mi
    monse

    ResponderEliminar
  22. como discutir con anónimos es unn absurdo y además me han hecho critica de un comentario la de el ocio la madre de loso vicios, así que ahora no haré ninguno, me limitaré a estudiar los icconos y combinaciones de tecla

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:56 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=giAE7Yz7gHI

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:58 p. m.

    no tas?,,te han llegado fotos?''

    ResponderEliminar
  25. mala pipa1:02 p. m.

    por hablarme con anónimo
    monse

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:10 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=LVQ0MXp-8ds&feature=related

    ResponderEliminar
  27. mala ppipa1:13 p. m.

    Monse, no se merece estos malos trtos con anónimos,

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1:13 p. m.

    hola, como se que eres tu?

    ResponderEliminar
  29. monse a la mala pipa, anonimo1:16 p. m.

    porque yo me llamo monse y de sobras lo sabses, es que no has visto mi cara nunca
    mala pipa por hablarme conn anónimo

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1:23 p. m.

    No te habrás enfadado, no?
    ms

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:30 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=1pT_ReCECvQ&feature=related

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:31 p. m.

    te han llegado fotos'

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:33 p. m.

    hola, esa musica me gusta

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1:34 p. m.

    bueno, basta ya de peleitas, voy a dar mi opinion sobre el texto,es que a casi nadie le puede caer el segundo conyuge de la madre o el padre

    cuando se ven siempre se piensa, mi madre vale más que tu, mi padre también, nunca serás mi madre, ni la abuela de mis hijos

    mi exnovio no podía soportar ver a su padre con la novia,

    Ms

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1:35 p. m.

    montse!!!!!!!!!????????

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:37 p. m.

    Carmen, eres carmen, muchas veces las cosas no son como parecen
    carmen, me voy a tener que emborracharme, carmen, carmen,

    ResponderEliminar
  37. carmen D1:37 p. m.

    Pero lo curioso es que casó a la madre,él mismo,,,Increíble!!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1:40 p. m.

    la madre de forty, no se llama pilar.

    ResponderEliminar
  39. carmen d1:40 p. m.

    jo es que toy torpe pa cogerte,echame un cable,jo

    ResponderEliminar
  40. carmen d1:41 p. m.

    se llama María Luisa

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1:42 p. m.

    por qué escribe con los fonemas andaluces?
    es que no sabes que los del norte, no nos pueden imitar con nuestro acento

    ResponderEliminar
  42. y la mía jerónima,,,es verdad!!jejeje

    ResponderEliminar
  43. carmen d1:43 p. m.

    se pueden imitar????,cómo???

    ResponderEliminar
  44. carmen d1:44 p. m.

    tú decirme imitar maños de norte,,,,jeje

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:45 p. m.

    recuerda la cancion de maria figueora
    no llamo rocio, porque nunca tengo frio
    no me llamo luisa porque nunca tengo prisa
    no me llamo carlota no me gustan las sotas
    yo me llamo maria

    ResponderEliminar
  46. carmen d1:46 p. m.

    tú tener que ser mas rápido escribiendo poque yo desear tar contigo de un modo alguno

    ResponderEliminar
  47. Anónimo1:47 p. m.

    hay mucho ruido, que puedo decirte que no se cambie de sentido? te amo

    ResponderEliminar
  48. a mí sí gustarme jotas y a tí qué más te encanta

    ResponderEliminar
  49. tener que pasar de ruido,yo y tú saber de nosotros,Yo tamb te Amo

    ResponderEliminar
  50. Anónimo1:50 p. m.

    yo no imito a nadie, pero nosotros pronunciamos así, pero no escribimos así, quien escribe así y pronuncia así es un grupo que se llama mohines escocido que dice

    de cachondeo

    SEMOS LAS NIÑAS DEL COLEGIO LAS SALLES
    COGEMOS FLORES, COGEMOS MARIPOSAS
    PORQUE SEMOS DELICADAS COMO PETALOS DE ROSAS

    SEMOS NO ES ASÍ
    PERO ELLOS ESTAN DE CACHONDEO

    DOCTOR CUANDO TENGO QUE IR A SU CONSULTA
    DICE CUANDO TENGAS 200 EUROS OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  51. carmen d1:51 p. m.

    toy en nubes,aaay

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1:51 p. m.

    ja ja ja si sabemos, comoo estaaasss???

    ResponderEliminar
  53. Anónimo1:54 p. m.

    me gusta el pop flamenco que es lo mio, mejor y mucho màs alegre que la mmusica del norte

    a mi padre siendo andaluz de jaen, no le gusta malaga, le molesta el himno de andalucía y le gusta mucho la ja mas que el flamenco y esa cancion para ser un buen navarro esa cancion le gusta mucho

    y yo tiro más a lo mio, el pop flamenco

    ResponderEliminar
  54. carmen d1:54 p. m.

    ahora bien,gracias a tí,,,,,y tú que tal???,,,,sigues tan lindo como siempre!,,,te llegaron las fotos?

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1:55 p. m.

    que musica me dedicas ahora? quiero escuchar algo lindo, me mimas?

    ResponderEliminar
  56. Anónimo1:58 p. m.

    no tengo fotos, no llegaron todavia, en cuanto a lo lindo ;) no tanto como tu

    ResponderEliminar
  57. carmen d1:59 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=1pT_ReCECvQ&feature=related

    ResponderEliminar
  58. carmen d2:01 p. m.

    jolín ,,,,,parece que nos leemos el pensamiento,,,,te das cuenta???'

    ResponderEliminar
  59. carmen d2:02 p. m.

    te mimaré siempre,mi Amor

    ResponderEliminar
  60. Anónimo2:03 p. m.

    :) y yo a ti

    ResponderEliminar
  61. carmen d2:04 p. m.

    no dejo de sorprenderme esa virtud

    ResponderEliminar
  62. Anónimo2:06 p. m.

    FORTEA, tiene la suerte de confesarse con el padre AMORTH,

    ResponderEliminar
  63. carmen d2:06 p. m.

    te ha gustao la canción movidita?

    ResponderEliminar
  64. Anónimo2:08 p. m.

    http://youtu.be/t_wRKXzFT18

    ResponderEliminar
  65. carmen d2:08 p. m.

    el que tiene un piercin???,amorthhhh,,,ay quién pudiera tar en esas confesiones!!!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo2:09 p. m.

    tengo ese don, llamo con el pensamiento

    ResponderEliminar
  67. Anónimo2:12 p. m.

    CREEES EN EL PODER DE LA MENTE?

    ResponderEliminar
  68. carmen d2:13 p. m.

    me ha gustao la rumba,,,,ha sido una declaración?

    ResponderEliminar
  69. carmen d2:14 p. m.

    sí creo,,,,,sobre todo creo en tí

    ResponderEliminar
  70. carmen d2:15 p. m.

    pero sólo llámame a mí,,,jeje

    ResponderEliminar
  71. Anónimo2:16 p. m.

    ME RECUERDA A LA FERIA DE BENAGALBON EN EL AÑO 80, NUNCA LO PUEDO OLVIDAR, NO ME ACERQUÉ A TI Y TE TIRÉ UNA PIEDRA EN EL PIE Y YO CORRIENDO LA CUESTA Y TUS PADRES SUBIAN EN ESE MOMENTO Y ME DIJO TU MADRE, MONSE SIEMPPRE CORRIEENDO POR LA CUESTA, YO PENSÉ ES QUE LE TIRADO UNA PIEDRA EN EL PIE A TU HIJO

    ResponderEliminar
  72. No entraba en este blog desde el verano de 2009. He leído aleatoriamente unos cuantos posts del Padre Fortea, y los comentarios, y me parece que la caida en barrena de este blog ha sido espectacular.
    Un caso digno de estudio.

    Entre soberbios, carcundia, psicópatas, analfabetos, violentos y malnacidos, da pena.

    No me extraña que se haya llenado de porqueria. Alli donde se produce el vacío suelen colarse las cucarachas.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo2:17 p. m.

    que linda declaración, je je je gracias por creer, yo creo en Dios

    ResponderEliminar
  74. Anónimo2:19 p. m.

    CREER EN DIOS, ES CREER EN LA AMISTAD

    ResponderEliminar
  75. Anónimo2:22 p. m.

    QUIEN ESTÁS DETRÁS DEL TECLADO, NO ES CARMEN, PORQUE PARA DECIRME MAÑO DEL NORTE, ES TÍPICO DE LA GENTE DEL NORTE,

    EL ANFITRION DEL BLOG SE PONE MUCHOS NOMBRES

    ResponderEliminar
  76. carmen d2:24 p. m.

    ayyyy,me he perdido,,,rescátame

    ResponderEliminar
  77. Anónimo2:25 p. m.

    pos vale,lo que tú digas

    ResponderEliminar
  78. Anónimo2:25 p. m.

    QUE HORAS ES?

    ResponderEliminar
  79. carmen d2:26 p. m.

    no hay que ser maño pa decir,maño,,jeje

    ResponderEliminar
  80. Anónimo2:27 p. m.

    DONDE NACISTE?

    ResponderEliminar
  81. Anónimo2:28 p. m.

    porque te has perdido? no te me pierdas ;)

    ResponderEliminar
  82. Anónimo2:28 p. m.

    EN QUE AÑO NACISTE?
    DONDE NACISTE?

    ResponderEliminar
  83. Anónimo2:29 p. m.

    VAMOS, DONDE NACISTE?
    EN PUEBLO O EN CAPITAL?

    ResponderEliminar
  84. Anónimo2:31 p. m.

    VAMOS RESPONDE DONDE NACISTE, PORQUE NUNCA TE CONECTAS AL VIDEO VOZ CHAT, SEGURO QUE TE CONECTAS CON EL PADRE AMORTH CUANDO ESTÁS EN ROMA

    ResponderEliminar
  85. vas a comer???

    ResponderEliminar
  86. Anónimo2:33 p. m.

    NACISTE EN PUEBLO O EN CAPITAL, VAMOS RESPONDE

    ResponderEliminar
  87. buennnnooooo,hay álguien por here que rompe armonía

    ResponderEliminar
  88. en capital mi capitán

    ResponderEliminar
  89. Anónimo2:35 p. m.

    LA GENTE DE PUEBLO VA A LA CAPITAL A NACER O A PARIR,

    ResponderEliminar
  90. Anónimo2:36 p. m.

    ja ja ja siempre hay quien interfiera en la armonia, comeras tu?

    ResponderEliminar
  91. Anónimo2:36 p. m.

    DÓNDE?
    EJEMPLOS
    ZARAGOZA
    HUESCA
    BURGOS

    ResponderEliminar
  92. http://www.youtube.com/watch?v=jX_ie3i6cko

    ResponderEliminar
  93. Anónimo2:37 p. m.

    DONDE?
    ZARAGOZA
    HUESCA
    TERUEL
    DONDE?

    ResponderEliminar
  94. not comeré,,,el primi hoy me la ha quitao

    ResponderEliminar
  95. carmen d2:39 p. m.

    las ganas,digo

    ResponderEliminar
  96. carmen d2:39 p. m.

    vas a bajar al comedor?

    ResponderEliminar
  97. Anónimo2:39 p. m.

    COMO SE LLAMA LA GENTE QUE VIVEN EN LOS PUEBLOS, LO SABES?
    A LA GENTE QUE VIENE DE PUEBLO SE LE LLAMA..............

    SABES COMO SE LLAMA LA GENTE QUE VIVE EN LOS PUEBLOS?

    TIENE UN NOMBRE, SAABES COMO SE LLAMA?

    ResponderEliminar
  98. Anónimo2:42 p. m.

    que linda musicaaa!!! te amo!

    ResponderEliminar
  99. Anónimo2:42 p. m.

    ES QUE NO SABES COMO SE LLAMAN LA GENTE QUE VIVENN EN LOSN PUEBLOS?

    LA GENTE QUE VIENEN DE LOS PUEBLOS SE LLAMAN

    EMPIEZA POR C

    ResponderEliminar
  100. carmen d2:43 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=-OvqSRuf2rQ&feature=related

    ResponderEliminar
  101. Anónimo2:43 p. m.

    VAMOS POR DIOS, COMO SE LLAMA LA GENTE DE LOS PUEBLOS?

    ResponderEliminar
  102. carmen d2:44 p. m.

    yo lo sé: CAMPESINOS,a que sí

    ResponderEliminar
  103. Anónimo2:45 p. m.

    ADIOS, ES QUE LAS CATETAS NO SABEN COMO SE LLAMAN LA GENTE DE LOS PÙEBLOS

    ResponderEliminar
  104. Anónimo2:46 p. m.

    EN QUE CIUDAD NACISTE?

    ResponderEliminar
  105. carmen d2:46 p. m.

    pero él nació en Huesca,pa que te enteres

    ResponderEliminar
  106. Anónimo2:48 p. m.

    AH, EN HUESCA, YA, ES QUE EN LOS PUEBLOS NO ESTABA EL HOSPITAL

    ResponderEliminar
  107. carmen d2:49 p. m.

    Caracas pero mi corazón es de Canarias

    ResponderEliminar
  108. carmen d2:50 p. m.

    jajaja,,,,,,en Huesca hay hospital,pa que lo sepas

    ResponderEliminar
  109. Anónimo2:51 p. m.

    PORQUE MI PROFESOR, SOY DE ALORA, Y YO LE PREGUNTÉ PERO DONDE NACISTE EN ALORA O EN MALAGA CAPITAL Y ME DIJO MI MADRE ME TRAJO AQUÍ PARA NACER, PERO YO ME CRIÉ EN ALORA, Y SIEMPRE NEGARÉ QUE NACÍ AQUÍ EN MALAGA CAPITAL

    MI MADRE TUVO QUE VENIRSE DE BENAGALBON AQUÍ AL PARQUE SAN ANTONIO LA CLÍNICA JUSTO AL LADO DE MI CASA

    ResponderEliminar
  110. carmen d2:51 p. m.

    él no es de pueblo porque nació en el Huesca

    ResponderEliminar
  111. Anónimo2:53 p. m.

    PERO SE HA CRIADO EN PUEBLO, NO?

    ResponderEliminar
  112. jajaja,ayyyyy el pis que no venga,jaja

    ResponderEliminar
  113. carmen d2:54 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=OEDNJqtXQ8M&feature=fvwp&NR=1

    ResponderEliminar
  114. carmen d2:55 p. m.

    su sangre es de capital o no?,listillo,jajaj

    ResponderEliminar
  115. Anónimo2:55 p. m.

    me gustan las musicas amor!

    ResponderEliminar
  116. Huesca no es ningún pueblo

    ResponderEliminar
  117. carmen d2:57 p. m.

    son para tí,mi vida,,,,,todo lo bueno te mereces,mi Rey

    ResponderEliminar
  118. Anónimo2:58 p. m.

    POR QUÉ HAS DIALOGADO CONMIGO? ES CURIOSIDAD

    ResponderEliminar
  119. Anónimo2:58 p. m.

    QUE GRUPO TE GUSTAN?

    ResponderEliminar
  120. Anónimo2:59 p. m.

    ASÍ NO PUEDO CONFESARME

    ResponderEliminar
  121. carmen d3:00 p. m.

    porque pienso que eres tú

    ResponderEliminar
  122. confesarte?????

    ResponderEliminar
  123. carmen d3:02 p. m.

    conmigo????,,,,eres tú???

    ResponderEliminar
  124. Anónimo3:02 p. m.

    CON CACHONDEO NO SE PUEDE CONFESAR, QUIERES ANALIZAR MI ALMA, ES BUENA O ES MALA?

    ResponderEliminar
  125. carmen d3:02 p. m.

    rescate,,por favor

    ResponderEliminar
  126. Anónimo3:03 p. m.

    Bueno, de nuevo un dialogo de besugos de primer plato.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo3:05 p. m.

    los anonimos que estan en mayusculas no son mios, amor, hay mucha distraccion

    ResponderEliminar
  128. Anónimo3:05 p. m.

    AYER SALÍ DE MI MISA UN POCO DECEPCIONADA COMENTÓ QUE CON EL ORGULLO NO NOS ARREPENTIMOS DE TODO, NOS ARREPENTIMOS A MEDIA, QUE TODOS ESTAMOS LLAMADOS, PERO ÉL ELIGE A MUY POCO, ESTE NO HA DADO FRUTO, ECHARLO A LAS TINIEBLAS, YO SOY MUY OCIOSA, ORGULLOSA, SOBERBIA,

    CREO QUE ME CONDENO

    ResponderEliminar
  129. carmen d3:06 p. m.

    Gracias,mi Dueño

    ResponderEliminar
  130. Anónimo3:06 p. m.

    DIALOGAS CONMIGO PARA ESTUDIARME, ?

    TIENES UN POCO DE MALA IDEA

    ResponderEliminar
  131. Anónimo3:07 p. m.

    Si ves tus faltas, pide perdón y pide gracia para superarte y vencer. Y no desconfíes nunca del amor que Jesús te tiene. Siempre está dispuesto a perdonarte, si le amas de verdad.

    ResponderEliminar
  132. Anónimo3:09 p. m.

    HAS DIALOGADO CONMIGO PARA PSICOANALIZAR MI ALMA?
    PUES SI ES ASÍ, QUE SEA PARA AYUDARME Y NO TOMARME EL PELO

    ResponderEliminar
  133. Anónimo3:10 p. m.

    Carmen d : tú único dueño es Jesucristo que te ha comprado con su sangre, nadie más.

    ResponderEliminar
  134. carmen d3:11 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=7CA0Z4-45no&feature=related

    ResponderEliminar
  135. carmen d3:13 p. m.

    pos mi segundo dueño,así está mejor?

    ResponderEliminar
  136. Anónimo3:14 p. m.

    PASADO OCTUBRE, PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI QUIERES, PASADO OCTUBRE, MAÑANA FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  137. Anónimo3:15 p. m.

    mañana es tu cumple,forty

    ResponderEliminar
  138. me quedo bobísima,,,,te tas dando cuenta??????

    ResponderEliminar
  139. Anónimo3:16 p. m.

    esa musi me reeeee gusta amor

    ResponderEliminar
  140. madre mía!!!

    ResponderEliminar
  141. carmen d3:18 p. m.

    me encanta que te reeeee guste,mi Rey

    ResponderEliminar
  142. carmen d3:19 p. m.

    ahora ,me vas a decir que el Señor tamb es mi Rey????

    ResponderEliminar
  143. Anónimo3:20 p. m.

    No, eso te lo dije yo, que soy otro anónimo, pero serio.

    ResponderEliminar
  144. Anónimo3:23 p. m.

    je je je ahora se sumo otro anonimo al dialogo, si que vamos a tener que reconocernos amor, a afinar los sentidos, je je je

    ResponderEliminar
  145. http://www.youtube.com/watch?v=23_XVIV5DLc&feature=related

    ResponderEliminar
  146. he de irme,Amor mío,cuídate

    ResponderEliminar
  147. Anónimo3:37 p. m.

    :( bueno vida, que estes bien, yo tambien te amo, cuidate tu tambien

    ResponderEliminar
  148. Alejandro Villaverde3:50 p. m.

    A todas las mujeres les encanta ir de tiendas.
    Si son madres y van con sus hijos enseguida piensan en comprarles algo de ropa pero con usted la suya ha tocado en hueso puesto que sólo viste con la sotana. Algunos calcetines seguro que le habrá comprado.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  149. PADRE USTED ME HACE REIR MUCHO,ES IMPORTANTE REIR,MUY IMPORTANTE.
    Q DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y Q SU MAMA VERIFIQUE EL SALDO DE SU TARJETA DE CREDITO.

    ResponderEliminar
  150. Yo recién entro, hace un rato.
    Que alborotado esta el cielo.
    Llega el rescate al que lo pide,
    Hay un monje conocido; el anónimo de 1:45 Pm, el de las cucarachas...
    y vayan a saber Dios cuantos otros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  151. Anónimo4:07 p. m.

    COMO PUEDE HABER GENTE TAN COLGA?
    SERÁS MEJOR QUE ENTRE PERO QUE NO COMENTE NADA, PARA PSICOANALIZAR EL ALMA, LA MENTE, SIEMPRE HAY TIEMPO

    ResponderEliminar
  152. Anónimo4:11 p. m.

    FORTY, FORTY, FORTY, NUESTRO REY,
    ALBITA

    ResponderEliminar
  153. Anónimo4:16 p. m.

    CARMEN,HEMOS ESTADO DIALOGANDO, PORQUE NO HAS PUESTO TU FOTO, QUE SIEMPRE PONES CUANDO SALE AL BLOG, BONITA
    MONSE

    ResponderEliminar
  154. jajjaja... me encanta la imagen de la nena... su cara de sorpresa es impresionante, contrasta totalmente con la carita de su amiguito... totalmente impasible...

    Que raro... no sé por qué nunca me imaginé a Roma con grandes centros comerciales... en fin... alguna razón mi mente habrá tenido... ojalá y su madre haga buenas compras!!!

    Hola Monse!!!!... estoy entrando recién a comentar... hoy es un día un chiqui complicado aquí en el trabajo... atendiendo a varias cosas al mismo tiempo!!!... pero me gustó conversar contigo por el chat... fue un momentito de respiro... besos niña... que Dios te bendiga!!!

    Espero que todos tengan una semana super hiper mega bendecida!!! Nuestra Madre los proteja siempre!!!

    ResponderEliminar
  155. El Libro del apocalipsis, celebra un amor que abarca el tiempo y la eternidad.
    La novia de Cristo descendiendo del cielo, lista para su novio, y adornada con todas las gracias del Espíritu.
    Forty es el novio espiritual de la Iglesia y la alegría inmensa del corazón de todos.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo4:46 p. m.

    CARMEN, SOY YO, QUE HEMOS ESTADO DIALOGANDO ESTA MAÑANA AQUÍ EN EL BLOG, SABES ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA NO HAY NADA OCULTO
    MONSE

    ResponderEliminar
  157. Anónimo4:57 p. m.

    BUENO, QUE SALUDES AL PADRE AMORTH DE MI PARTE, Y QUE LE CUENTE MIS PESADILLAS ESAS DE VOZ DIABOLICA, PADRE, QUE TIENE LA SUERTE DE COFENSARTE CON ÉL
    MONSE

    ResponderEliminar
  158. Anónimo6:45 p. m.

    madre mia, cómo está el patio!

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. Anónimo8:15 p. m.

    no me interesa

    ResponderEliminar
  161. Anónimo8:54 p. m.

    mrswell eres un poco huraña

    ResponderEliminar
  162. Anónimo9:01 p. m.

    no me interesa gente colgá, gente colgá y gente colga no me interesa, noooooooooooooo

    ResponderEliminar
  163. Anónimo9:19 p. m.

    y lo bueno es que ella se cree una santa

    ResponderEliminar
  164. Anónimo11:13 p. m.

    y tu santo, verdad?

    ResponderEliminar
  165. Anónimo11:54 p. m.

    no me creo santa, pero si creo que estoy discriminada un poco, por eso me apoyo en los salmos ese salmo el adversario despreciará tu nombre sin cesar
    albita

    ResponderEliminar
  166. Anónimo12:15 a. m.

    MI DULCE DUEÑO, MI CIELO,
    aquel pasado enojo del cual te quisiera librar, en fin, te agradezco.
    Te guardo en mi corazón,
    donde te amparo y cobijo con ternura y cuidado.

    Ruego al Señor que te cubra con sus alas y la Virgen María con su manto...
    Y mañana cuando despiertes Dios te conceda un precioso y feliz día junto a tus hermanos.

    DULCES SUEÑOS, MI AMOR, EN EL ESPÏRITU SANTO te abrazo, te beso y te acaricio...
    Estoy a tu lado, me sobrepasa, TE AMO!

    C de católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  167. Anónimo12:27 a. m.

    de verdad, en serio?

    ResponderEliminar
  168. Anónimo12:37 a. m.

    Si, te amo mucho de verdad, en serio ;)

    ResponderEliminar
  169. Anónimo12:42 a. m.

    Estamos en constante contricción del corazón, seamos plenos en la infinita perfección.

    ResponderEliminar
  170. Anónimo12:46 a. m.

    un anonimo no puede demostrar cariño, creo yo,
    el amor tiene que ser natural, no esforzado, no sirve de nada

    ResponderEliminar
  171. Anónimo12:56 a. m.

    nadie puede decir algo que no siente, salvo que sea un mentiroso.
    Aparte yo no soy un anónimo ni un/a mentirosa, gracias a Dios, mi amado en un gran acto de fe me conoce.

    "Nadie puede decir; Jesús es el Señor! sino por influjo del Espíritu Santo" (Co 12.3)

    ResponderEliminar
  172. Anónimo12:57 a. m.

    no quiero defenderme más...

    ResponderEliminar
  173. Anónimo1:00 a. m.

    por lo que observo es que los sueños lo recuerdas bastante bien, para contarlos, es que lo vives en intensidad, yo lo que he vivido en intensidad son las pesadillas cuando salí del colegio, en que estaba aprobada, pero mme ponian las notas suspensa para saber hasta donde llegaba, así casi un año, noche tras noche

    ResponderEliminar
  174. Anónimo1:08 a. m.

    ah yo pensaba que tu nombre era anonimooo

    ResponderEliminar
  175. Anónimo1:17 a. m.

    presiento la cara seria y enfadado

    ResponderEliminar
  176. Anónimo1:22 a. m.

    ahora rie...
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  177. Anónimo1:24 a. m.

    Bienvenida es un nombre
    Bella exposito es otro nombre
    hay muchos nombres raros como estos
    Wendolina es otro nombre
    fijase cuantos nombres raros
    celeste
    zabulon es otro nombre, así se llamaba el tio de las serie la conquista del oeste, la familia macquehan, la echaban en la navidad del año 82

    ResponderEliminar
  178. Celestina1:29 a. m.

    Estamos rodeados de buitres

    ResponderEliminar
  179. Anónimo1:30 a. m.

    a rocio y a otras vas con tu nombre verdadero, a mi me lo desvia por eso es la discriminnacion, el orgullo se hace

    ResponderEliminar
  180. Anónimo1:32 a. m.

    anda dejalo,, no quiero que esté con la cara seria

    ResponderEliminar
  181. Celestina se arrepiente1:33 a. m.

    Lo siento mucho, no me fio de ti, señorina.

    ResponderEliminar
  182. Amiguita Rocio vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  183. Anónimo1:37 a. m.

    la espada de tu odio, de ti me aleja

    ResponderEliminar
  184. La Palabra de Dios es una espada cortante de doble filo.

    Siento mucho que sufreas, yo también te padezco en penitencia.
    Da confianza. No creo que nadie te odie para GLORIA DE DIOS.
    Ahora si, hasta mañana, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  185. Anónimo1:48 a. m.

    la espada de odio aleja a las personas de otras, y al final me tengo que protegeer con escudo, paloma que vas de aquí para allá

    ResponderEliminar
  186. Anónimo1:51 a. m.

    no, no, no quiero que me permanezca en penitencia, la espada del odio aleja a las personas

    ResponderEliminar
  187. Anónimo1:58 a. m.

    Mi TIERNO C DE CIELO, MI DUEÑO
    Cuanto agradezco tus cuidados y tus respetos,
    En verdad, me llena de gozo tu corazón lleno de
    Ternura y cuidados llenos de celo.
    Creo que sólo una prueba más es necesaria para
    Que el SEÑOR obre y tumbe ese cerco.
    Prueba que anhelo con hondo deseo.
    Mis ambiciones para ti son semejantes al tuyo MI AMADO.
    Deseo que tengas un bello día,
    Estaré a tu lado, no te dejaré un instante,
    ¿Puedo estar en tu corazón y allí quedarme?
    De ti no quiero apartarme, al contrario,
    Cada día con más anhelo, a ti quiero apegarme.
    ¿Pero está bien ese deseo?
    ¿O al SEÑOR debo pedir me lo saque?
    Yo a su AMOR y al tuyo quiero entregarme.
    Pues NUESTRO DUEÑO ha puesto tu marca
    En mi corazón y en mi mente.
    TE AMO, te abrazo, te acaricio y te beso
    Mi AMADO Y TIERNO C DE CIELO, MI DUEÑO.
    ¡EN VERDAD TE AMO!

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar