viernes, octubre 14, 2011

Quitándome el mal sabor de boca cinematográfico



Dos películas he visto que me han quitado el mal sabor de Encontrarás Dragones; llegué a pensar que ya nunca más me gustaría el cine. La primera es El hombre que nunca estuvo ahí, magnífica, todo un ejemplo de lo sencillo que es hacer buen cine. Puede parecer que es muy difícil, pero consiste en tener una buen guión y en filmar las cosas sin querer ser wagneriano cada minuto. La teatralidad en las imágenes no funciona bien en el cine, como ya descubrieron en Casablanca. Algunos parecen no haber aprendido bien la lección. Y parece que no la aprenderán nunca.

La otra película es Frida. Ésta la he visto por segunda vez. Y por segunda vez he reparado en más detalles que hacen de ésta una óptima película.

Ahora ya sólo nos queda esperar que Mel nos deje de piedra en la butaca con su proyecto sobre Judas Macabeo. Mel es nuestra última esperanza. Esto o lo soluciona Mel, o sólo nos queda seguir viendo cosas del tipo Un chihuahua en la CIA, o Agente supersecreto al ataque. Mel, socorro.

316 comentarios:

  1. Anónimo10:07 p. m.

    And she said promptly:

    Please, return to your books, and let others live.
    Without any acrimony, certainly.

    ResponderEliminar
  2. Mel nos tiene preparada una película de guerras y batallas sangrientas que tanto le gustan.

    Creo que será una peli para chicos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:49 p. m.

    Ciertamente nosotros trabajamos también, pero no hacemos más que trabajar con Dios que trabaja. Porque su misericordia se nos adelantó para que fuésemos curados; nos sigue todavá para que, una vez sanados, seamos vivificados; se nos adelanta para que seamos llamados, nos sigue para que seamos glorificados; se nos adelanta para que vivamos según la piedad, nos sigue para que vivamos por siempre con Dios, pues sin Él no podemos hacer nada.

    S. Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Con el “Oro del Rhin” comencé una nueva senda, en la que tenía que hallar los temas de la naturaleza plástica que, en evolución cada vez más individual, habrían de revestir como exponentes de las diversas formas de la acción y de los sentimientos. La particular frescura de la naturaleza que parecía alentar sobre mí, desde este paraje, como el viento vivificador de las montañas me hizo soportar sin fatiga todos los esfuerzos de mi obra.

    (Carta de Wagner a Roeckel)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:46 a. m.

    Mel, Mel, Mel... parece que no exista nadie más. No creeís que Mel es un poco egocéntrico y creído? Creo que no es en absoluto una persona humilde. Se hace sólo las películas para su propio lucimiento personal.

    ResponderEliminar
  6. Frida Khalo supo llevar su enfermedad quizas de la forma màs digna que se puede, dedicada al arte, crear es maravilloso cada figura o color hacen que se olvide lo malo, solo le falto ese amor a Dios que hubiera ocupado tantos vacios y disminuido, dolores fisicos y espirituales.
    Aunque la frase dice que regrese la mujer a la cocina, no estoy de acuerdo. Bendiciones. Gloria

    ResponderEliminar
  7. Películas!! películas!!!... menos mal yo no las veo de seguido... jajajajj... no me da el tiempo para eso.. o por lo menos no me hago de tiempo...

    Ya llegarán nuevas películas Padre y hermanitos aficionados al cine... ya llegarán... yo por lo menos estoy super entretenida con la película que es mi vida!!! jajajjaj.. que tiene mucho de divertida!!! Diosito fue reeee simpático cuando diseñó mi vida!!!

    Besos y abrazos a todos!!! Que tengan un lindo fin de semana, super BENDECIDO!!!

    ResponderEliminar
  8. Amaneci entre tus brazos****Alejandro Fernandez


    http://www.youtube.com/watch?v=mmc8s9AEOgM

    ResponderEliminar
  9. Eugenia León & Lila Downs "EL FEO"

    http://www.youtube.com/watch?v=MMxw7eakA2Y

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:47 a. m.

    MI BELLO CIELO, ESTOY ABRAZADA A TI... TE AMO, MI DULCE DUEÑO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:09 a. m.

    Discúlpame mi TIERNO DUEÑO
    Recién llego luego de arduas giras
    Tratando temas relacionados a nuestra FAMILIA.
    De hijos que tal vez quieran seguir su propia senda
    No sin antes inquietar a sus padres.
    Pero todo ya está bien MI AMADO CIELO.
    Ahora cansado y rendido, me abrazo a ti
    Para sentir la PAZ Y LA ARMONÍA
    Que sé que NUESTRO DUEÑO nos regala cada día.
    Hoy te sentí fuerte en la cena
    Y no he podido retener las lágrimas que salieron
    Pues si todo el universo entero siente lo que siento
    Sentir lo tuyo me es todavía más intenso.
    Te AMO MI DULCE C DE CIELO, MI CRISTO, MI CRUZ Y MI CIELO
    No te dejo, estoy a tu lado en todo momento.
    Sintiendo tu corazón latiendo en mi pecho.
    Que descanses mi AMADO DUEÑO
    En tus brazos me quedo.
    La MADRE arrulle tus sueños y
    JESÚS proteja tus murallas y las haga de acero.
    Te AMO, te ABRAZO, te ACARICIO y te LLENO DE BESOS
    Mi TIERNO DUEÑO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  12. Tengo mi portatil, que conecto al ladito del fogón, encima de la tabla de planchar, hasta al jardn lo saco cuando tengo cosas que limpiar...

    le llaman MULTITASKING

    hacer varias cosas a la vez, dicen que es mas propia de las mujeres y que los hombres no lo pueden comprender.

    No se si es verdad o nos engagnamos a nosotras mismas

    me voy que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:32 p. m.

    No tenias pensado hacer una pelicula de que era una victima de una posesion, no sè a que espera porque tienes a muchas gentes para participar en la pelicula

    ahora, ya no veo tanto la tele, pero lo que yo prefiero es que echen peliculas bibllicas que son las que más me relajan, peliculas que transmitan mensajes cristiano, en la que el mal nunca vence al bien

    No estaría mal que echasen una pelicula en la que un exorcista examinara las entrañas

    las últimas dos que me he visto han sido el apocalipsis y la endemoniados, la que el psiquiatra creia que bajo hipnosis dibujaba esos demonios, seguro que el padre Amorth hubiese criticado de decirle ignorante desgraciado que con la terapia cae en situaciones peores

    ojalan echen más pelicula de este tipo, en la que se hable de estos temas

    Ms

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:01 p. m.

    ¡Qué delicia! En el premio ya iba la penitencia, pues hoy parece que el Señor no me permitirá verte.
    Y al dolor, le seguirá el gozo de un nuevo dia.

    ResponderEliminar
  15. Más que "Mel socorro", yo diría "Mel!, socorro!".
    Dudo mucho que Gibson haga algo algún día con los Coen.

    7 primeros minutos de "El hombre que nunca estuvo allí":
    http://www.youtube.com/watch?v=xZR_Dd4xRwg

    Está refrescando.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:19 p. m.

    No me gustan que se acercen a mí personas que me van con doble intencion,por eso la penitencia alejar el mal pensamiento que se tiene de la persona inocente

    Ms

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:35 p. m.

    El señor nunca querrá que nos acercemos a los demás con doble sentido para sonsacar las cosas, sino para ayudar a la persona, a veces para ayudar hay que sonsacar, es decir ponerlo a prueba, el tambien lo hizo, pero para reirse y satifacerse uno mismo no,

    Ms

    ResponderEliminar
  18. Alejandro Villaverde3:25 p. m.

    Ya ha dejado el tema tan serio del LUC para volver a tratar de tonterías. La verdad es que es lo que más mola ya que no están los tiempos para muchas cosas serias; máxime cuando todos sabemos nada de todo por lo que hablar de intrascendentilidades es lo más chachi que se puede hacer.
    Si no la ha visto le recomiendo "Arresto Preventivo" con Michel Serrault. De esta película se ha hecho una segunda versión moderna (remake que le llaman los pijos) que, siendo buena, es nada comparada con la original. Como sinopsis le diré que detienen a un notario como sospechoso de violar y asesinar a dos niñas. Casi toda la obra transcurre en el despacho del comisario con el interrogatorio. ¡No tiene desperdicio! La mejor peli que he visto en mi vida. Puede que le cueste encontrarla ya que no se encuentra en videoclubs pero por internet quizá la consiga adquirir. Le mandaría la mía pero se la regalé a uno de mis hermanos y no puedo hacerlo. La vi unas diez veces de lo fantástica que es.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, Pater, aunque soy igual de forofo de Mel Gibson, reconozca que tenemos también a Clint Eastwood y Akira Kurosawa y John Ford. Y si no, siempre podremos ver, por enésima vez, Raices Profundas.

    O El Prisionero de Zenda (es que me gusta la esgrima).

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:49 p. m.

    es que nadie te lo decía a ti, Ms.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3:51 p. m.

    D.J. preciosas, las canciones puestas.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3:52 p. m.

    Es que usted entiende de todo, Fortea. De finanzas, de política, de cine, de demonios,....¡qué barbaridad! Es usted una enciclopedia andante, ¿no?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4:12 p. m.

    yo no me considero en nada para participar en pelicula, eso fue un post del año pasado, lo de hacer la pelicula

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:31 p. m.

    si nos engañamos a nosotros mismos es con el autodialogo, a pesar de anonimos y otros nombres que pongamos
    Ms

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6:22 p. m.

    MI TIERNO DUEÑO,
    ten paciencia...
    Te miro a los ojos, llamas de fuego...
    y te pido perdón por las lágrimas.

    El sembrador va llorando
    cuando siembra la semilla,
    pero vuelve cantando
    cuando trae las gavillas. (Salmo 126:6)

    Te siento conversarme en el corazón, decirte quiero lo que Dios nos diga:
    "NO LO LASTIMES" dijo.
    AMÉN, ¡JESÚS!
    Madre Mía;
    Es la palabra de Dios
    la que nos mantiene en Él.

    CORAJE, EL SEÑOR TE SIENTA SOBRE EL DILUVIO, TE DA PODER Y TE BENDICE CON EL TRIUNFO FRENTE A LOS SEMBRADORES DE DISCORDIA.
    El mismo te conceda la paz, la armonía , el alimento, la felicidad y la misericordia.

    Te siento junto a mi, no hay murallas para ti.
    TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI DULCE CIELO, ¡TE AMO Y NO TE DEJO!

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6:48 p. m.

    Que bello llegar y encontrar tus palabras
    Mi AMADO DUEÑO.
    Ese Salmo para mi siempre fue motivo de alegría
    En medio de las tristezas de la vida.
    Siempre dulce NUESTRO DUEÑO
    Siempre cuidando de SU VIÑA
    Que lo ha puesto en manos de mi tan DULCE C DE CIELO.
    Su PALABRA como siempre se hace carne en nuestras vidas
    En la Liturgia de los días
    Nos conduce y acompaña cual eficiente LUZ Y GUÍA.
    Estoy seguro nos llevará a la TIERRA PROMETIDA
    Y nos regalará los frutos deliciosos de la PLENA VIDA.
    Gracias mi TIERNO DUEÑO por estar a mi lado,
    Por permitirme estar en tu corazón y tu corazón en el mío.
    Tu sabes que TE AMO, más que la noche al día,
    Más que los cielos, más que la tierra,
    Te amo con el AMOR PURO, SANTO, UNICO Y ETERNO
    Que DIOS NOS HA REGALADO.
    Te AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS
    ¿Qué más puedo decirte para llenarte de gozo?
    Sólo puedo repetirte, una y mil veces
    TE AMO MI DULCE CIELO, MI AMADO DUEÑO

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6:54 p. m.

    El amor de dos, en Dios, es lo más hermoso que pueda haber.
    Os felicito y no os apartéis de Jesucristo nunca, por causa de la pasión. Eso es lo que comunmente ocurre. Espero que os mantendréis en su Amor.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7:12 p. m.

    me adhiero con fuerza!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8:19 p. m.

    ¿Pensáis que los cristianos podemos tener una morada en este mundo muy distinta de la que tuvo el Señor?

    No, pienso que no.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8:19 p. m.

    santa Teresa de la cruz y san Juan de la cruz, no sé si se celebran en el mismo día

    Por otro lado pienso que es falta grave que por haber un sacerdote, no se haya puesto en el confesionario 15 minutos antes de la misa

    bueno, tampoco yo no soy nadie para pensar así, pero da coraje

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8:20 p. m.

    la misa de hoy ha sido, no hay Dios fuera de mi,

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8:31 p. m.

    Gracias a ti, MI DULCE DUEÑO,
    por estar junto a mi,
    por quedarte en mi corazón,
    Gracias, TIERNO AMOR,
    por tus palabras que me llenan de gozo y fe con la fuerza del Espíritu Santo.

    También, una y mil veces dejame decirte, TE AMO, TE AMO, TE AMO... ...

    ¡VIVO CONTIGO!

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8:33 p. m.

    Cuando estoy en misa escuchando, me pregunto si en la otra vida ocurrirán todas estas cosas que están escrita como

    habitaré en la casa del señor por día sinn termino
    enjugarás las lagrimas
    que hasta el enemigo se postrará a sus pies
    que nos quiere tanto que nos dará la salvacion

    cuando estoy me imagino todo esto en la otra vida, me tranquiliza, aunque me he dado cuenta que tengo la cabeza un poco ida y la fe un poco floja,

    Am

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8:37 p. m.

    hola, hay alguien detrás del teclado?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8:37 p. m.

    La Eucaristia contiene todas las formas de oración.

    Mesiánica.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8:39 p. m.

    bueno, vale, me despido,que presiento la cara serio y enfadado

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8:59 p. m.

    me tengo que enterar bien de lo de mesianica, que segun el genesis pone enemistad entre la mujer y lo otro
    significa muchas cosas,

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9:03 p. m.

    da miedo pensar esto de la puerta estrecha porque el orgullo lo impide, ver positivo en las personas cuando demuestraaa negatiivo, es dificil para todo el mundo y con esto ya me despido
    Ms

    ResponderEliminar
  42. Demás está decir que cuando fortea se refiere a su madre consumista se refiere a la iglesia...

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:54 p. m.

    muy pocos comentarios, falta rocio, paco etc

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12:20 a. m.

    me pregunto si hoy es tambien san juan de la cruz

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:25 a. m.

    me he dado cuenta de que llevo una vida bastante desordenada, será el defecto mio por esa razon no soy libremente interiormente, lo seré cuando aprenda a ser un poco más responsable, he entrado a mirar los comentarios cuando he hecho un alto en el descanso.

    SIMBAD

    ResponderEliminar
  46. Anónimo12:32 a. m.

    PIENSO QUE IR AL CINE ES PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO CUANDO YA TODO SE PUEDE VER POR INTERNET, APARTE HAY UN CCARTEL QUE DICE PROHIBIDO LA ALIMENTACION FUERA DE EROSKY, QUIERE DECIR QUE SI COMES EL PAQUETE DE PALOMITAS LO TIPICO DEL CINE, QUE LAS TIENES QUE COMPRAR ALLÍ, QUE NO VALE TRAERLA DE CASA,ES QUE CON EL DINERO DEL CINE NO LE BASTA, TIENE QUE SER COOMPLETO

    Y ESO PUEDE SER UNO DE LOS MOTIVOS DE PERDIDA DE GENTE, POR IMPONER
    ALGGO QUE NO ES OBLIGATORIO

    ResponderEliminar
  47. Quieres información, ya se.
    Es Mesiánica de Anika, comprendí.

    Una golondrina.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5:27 a. m.

    Llego tarde una vez más mi AMADO CIELO
    Pero hemos cumplido con nuestro DUEÑO
    Hoy la cosecha fue abundante y fecunda.
    También he caído en la cuenta mi TIERNO AMOR
    Que la Palabra de la Liturgia de este DIA DEL SEÑOR
    Es la misma que aquella que, en aquel día veinte
    Del primer mes en que NUESTRO DUEÑO
    Ha querido que te encuentre y me encuentres,
    Si todavía conservas mis cartas llenas de palabras
    Quizá sin sentido, podrás encontrar LA PALABRA
    Que el SEÑOR te regaló como mensaje de ese primer encuentro.
    Hoy esa PALABRA cobra su SENTIDO PLENO en tu vida y la mía
    Mi AMADO C DE CIELO, MI DUEÑO.
    Exulto de gozo perfecto en este momento,
    Pues el SEÑOR ha querido hacer carne en nuestros cuerpos
    SU VERBO ETERNO, EL AMOR PURO Y SANTO, EL AMOR ETERNO.
    Hoy te extrañe en la oración en familia,
    Si bien sabía que tú a mi lado y en mi corazón latías
    Sin embargo agarrar tu mano quería y
    Apoyar mi cabeza en tu hombro es lo que mi alma ansía.
    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE BESO
    MI AMADO DUEÑO, MI TIERNO DUEÑO
    MI DULCE C DE CRISTO, DE CRUZ Y DE CIELO.

    C de Católica, C de tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  49. Anónimo11:28 a. m.

    Ya lo capto. No soy mesiánica de nadie. ¿ Anika entre libros es pariente de Ana_MS ? ¿ O son la misma Ana ? Bueno en cualquier caso todas son usted. Me parece mal que no me deje entrar en su página, tenía información útil para mí en estos momentos, ¿ lo ve ? esta es la diferencia: usted es malo, y todas esas C de Católica, C de tuya, de mío, todo eso que pone, se refiere a.... al Otro. Constato, una vez y una vez más, que no estaba equivocada, que le tiene a su servicio, que es usted un buen agente, y que yo lo sé. Nadie más parece saberlo, y por lo tanto nadie más puede ayudarle. Y eso me implica en algo que me sobrepasa. Pero bueno, supongo que algo voy consiguiendo. Creo que algo sí, no es mucho, es muy poco, pero es algo. Que tenga un buen domingo, D. Luis. Es que desearle un buen domingo a una golondrina .....

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:08 p. m.

    Hola soy Ms, pero yo no me llamo Ana ni soy pariente, espero que no tengas nada en contra mia
    Ms

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12:56 p. m.

    buenos días,,,,¿cómo estás?

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:58 p. m.

    buen día! yo bien y tu?

    ResponderEliminar
  53. Anónimo1:00 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=57UiQSze7Bk&feature=related

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1:01 p. m.

    ahora bien,,,,pero eres tú?

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1:02 p. m.

    si, amor, soy yo

    ResponderEliminar
  56. Anónimo1:04 p. m.

    gracias por la musi, linda!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo1:06 p. m.

    perdona pero déjame caer q eres tú

    ResponderEliminar
  58. Anónimo1:06 p. m.

    ya estamos otra vez con el autodialogo

    ResponderEliminar
  59. Anónimo1:08 p. m.

    mmmmm a ver que puedo darte de pista?

    ResponderEliminar
  60. Anónimo1:08 p. m.

    carmen, eres carmen?

    ResponderEliminar
  61. Anónimo1:13 p. m.

    puede ser esta? aquel primer beso del primer año, hace 1 tiempo y 2 tiempos y 3 tiempos atras, pense que eras una estrella distinta que me ibas a guiar y que venias de oriente a occidente como los 3 Reyes

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1:13 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=oyXc92HAU_4&feature=related

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1:14 p. m.

    síiiii,,,pero menuda pista me has dao!!!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo1:15 p. m.

    aaaay,,,,,en una nube!!!

    ResponderEliminar
  65. Anónimo1:16 p. m.

    living in fantasy from now
    sabes quien lo canta?

    ResponderEliminar
  66. Anónimo1:16 p. m.

    :) te doy un beso

    ResponderEliminar
  67. Anónimo1:17 p. m.

    es una de las canciones que más me gustan,,,,,,pero no me voy a morir por el moment,,,,,,,,hay carmen pa^rato,jeje

    ResponderEliminar
  68. Anónimo1:17 p. m.

    voy en la nube
    quien lo canta?

    ResponderEliminar
  69. Anónimo1:17 p. m.

    es que es dificil dar pistas ;) te amo

    ResponderEliminar
  70. Anónimo1:19 p. m.

    you waste your time

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1:19 p. m.

    viviendo en fantasía desde ahora,,,,que quieres decir?

    ResponderEliminar
  72. Anónimo1:20 p. m.

    es es la traducciñon en español

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1:20 p. m.

    amor, sabes que hay anonimos que no soy yo, ese coment no lo escribi yo

    ResponderEliminar
  74. Anónimo1:21 p. m.

    la caanta un grupo musical, muy famoso, sabe cual es?, supongo que esa canccion la habráa escuchado un monton de veces se llamma

    super............. a ver que le sigue

    ResponderEliminar
  75. Anónimo1:21 p. m.

    mi inglis no es tan malo,vale?

    ResponderEliminar
  76. Anónimo1:22 p. m.

    a ver es que nunca has escuchado a supertramp breakfast in america,

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1:23 p. m.

    van a empezar otra vez!!!!,no!!!!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo1:24 p. m.

    je je je somos 1, 2, 3, 4 anonimos, será facil reconocerte amor?

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1:25 p. m.

    je je je somos 1, 2, 3, 4 anonimos, será facil reconocerte amor?

    ResponderEliminar
  80. Anónimo1:27 p. m.

    quien de todos los anonimos dice adios? je je je

    ResponderEliminar
  81. Anónimo1:27 p. m.

    es que la gente es mala,,,,jo

    ResponderEliminar
  82. Anónimo1:28 p. m.

    sabes perfectamente quienn soy

    ResponderEliminar
  83. Anónimo1:28 p. m.

    dime algo,pofa

    ResponderEliminar
  84. Anónimo1:29 p. m.

    no es mala, es solo que tenemos que practicar ;)

    ResponderEliminar
  85. Anónimo1:29 p. m.

    pero bueno,,,,no es nada fácil

    ResponderEliminar
  86. Anónimo1:30 p. m.

    practicar ,,,el qué???

    ResponderEliminar
  87. Anónimo1:30 p. m.

    te amo, eso quieres que te diga? puedo repetirtelo muchas veces si quieres

    ResponderEliminar
  88. Anónimo1:31 p. m.

    practicar el reconocernos amor, practicar eso, y sentirnos en las palabras

    ResponderEliminar
  89. Anónimo1:32 p. m.

    no veo ninguna ayuda en ti, con los ramones y ese vocabulario bajo coomo dijo rocio, y el inglés, me recuerdass a algo desagradable, a mi epoca anterior,

    ResponderEliminar
  90. Anónimo1:33 p. m.

    si por los problemas ves que tengo alguna influencia demoniaca, dimelo, que puedo haceer?

    ResponderEliminar
  91. Anónimo1:35 p. m.

    me ayudas en la tarea hoy?

    ResponderEliminar
  92. Anónimo1:35 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ugh14hnQ0Ck&feature=related

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1:37 p. m.

    qué cosas más bonitas me dices!!!!,mi Cielo

    ResponderEliminar
  94. Anónimo1:37 p. m.

    pasado noviembre, discute todo lo que quieras, si escribo demasiado me siento mal por perdida de tiempo

    si quieres ayudarme, necesitaria una buena confesion, pero ahora no tengo tiempo, te sirve de aalgo mis dialogos, mis enfandos,?

    ResponderEliminar
  95. Anónimo1:38 p. m.

    yo tamb,,,te Amo,mi Vida

    ResponderEliminar
  96. Anónimo1:40 p. m.

    ya veo, conmigo no dialogas, sino que dialogas con el autodialogo

    ResponderEliminar
  97. Anónimo1:40 p. m.

    ;) yo tambien te amo, hace cuanto te lo digo y lo repito? ya perdi la nocion del tiempo, existe el tiempo?

    ResponderEliminar
  98. Anónimo1:41 p. m.

    los europeos tienen el reloj, pero los africanos tienen el tiempo

    ResponderEliminar
  99. Anónimo1:41 p. m.

    existe la tomadura de pelo,

    ResponderEliminar
  100. Anónimo1:42 p. m.

    sos,,,,pondré alguna canción malsonante,,,a ver si se pira,,,,,y tu,mi Rey,perdona.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo1:43 p. m.

    je je je ;) te amo!

    ResponderEliminar
  102. Anónimo1:43 p. m.

    jeje,,,es verdad,,,,que por tiempo no sea,,,jeje

    ResponderEliminar
  103. Anónimo1:44 p. m.

    goodbye, my lord
    speak with unknown is a waste time, the day is too short,

    ResponderEliminar
  104. Anónimo1:48 p. m.

    que por 1 tiempo y 2 tiempos y 3 tiempos y otro medio te amare, no lo dudes

    ResponderEliminar
  105. Anónimo1:49 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=itYS5OiSvTw

    ResponderEliminar
  106. Anónimo1:51 p. m.

    jeje,2 criaturas tremendas,si quieres te pongo más,,,,intruso!!!

    ResponderEliminar
  107. Anónimo1:58 p. m.

    mi Amor,tas?

    ResponderEliminar
  108. Anónimo1:59 p. m.

    q t pasò?

    ResponderEliminar
  109. Anónimo2:00 p. m.

    si, toy amor, te estoy hablando, no me escuchas?

    ResponderEliminar
  110. Anónimo2:01 p. m.

    la brisa y el cielo azul te llevan mis palabras y mi amor, lo sientes?

    ResponderEliminar
  111. Anónimo2:04 p. m.

    claro que lo siento,,,,,pero prefiero estar cerca de vos

    ResponderEliminar
  112. Anónimo2:04 p. m.

    MI DULCE CIELO, aun conservo las cartas que te escribí, no se ha completado el ciclo.
    El Señor te dará lealmente la recompensa por ayudarme en la desgracia.
    Vivirás con alegría, entenderas la Palabra...
    y ahora, Dios nuestro, podría explicar mi propia misión:
    ¡Bendito Dios que me bendice y me bendigo!
    ¡Bendito Dios que te bendice y te bendigo!
    ¡Gloria!
    Te ofrezco el hombro, te doy la mano, sella mi boca con tus labios.
    Estas en mi, en mi corazón,un solo sentir.

    ¡También, te he extrañado y necesitado tanto!

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo2:06 p. m.

    visto y comprobado el autodialogo

    ResponderEliminar
  114. Anónimo2:07 p. m.

    ;) una vez mas, te amo!

    ResponderEliminar
  115. Anónimo2:08 p. m.

    no, porque después no me invitas a nda

    ResponderEliminar
  116. No participe del dialogo, nada.

    ResponderEliminar
  117. Anónimo2:10 p. m.

    te ha llorado alguna vez una feligresa porque te has ido?

    ResponderEliminar
  118. Anónimo2:12 p. m.

    yo no te llorado, porque no te conozco fisicamente ni te visto, pero seguro que alguna que otra te ha llorado

    ResponderEliminar
  119. Anónimo2:13 p. m.

    qué feligresa puede ser?

    ResponderEliminar
  120. Anónimo2:13 p. m.

    una vez más, hay anonimos que no soy yo, te amo, yo siempre le pongo una marca a mis anonimos mi dulce

    ResponderEliminar
  121. Anónimo2:15 p. m.

    bueno, seguro que se alegra de que estés en roma, estudiando y que te vaya bien, pero yo no porque yo no te visto fisicamente

    ResponderEliminar
  122. Anónimo2:16 p. m.

    seguro que de esa feligresa que te lloro seguro que no quieres saber nada de esa persona,

    ResponderEliminar
  123. Anónimo2:18 p. m.

    y el grupo de oracion, te funciona, pues si es así me alegro

    ResponderEliminar
  124. Anónimo2:18 p. m.

    entendido,Cielo

    ResponderEliminar
  125. Anónimo2:20 p. m.

    i have to leave

    ResponderEliminar
  126. Anónimo2:22 p. m.

    no funciona nada para queseesfume,,,,,parecemujer

    ResponderEliminar
  127. Anónimo2:24 p. m.

    ahora me criticas, esa es tu intencion dialogar para despues criticar, por eso vives en fantasia, no eres feliz

    ResponderEliminar
  128. Anónimo2:25 p. m.

    Mi AMADO DUEÑO,
    Como me alegra saber que conservas mis cartas
    Y también las tuyas con tanto celo.
    Son más las mías que las tuyas, nunca entendí el secreto
    Que aquello encerraba, ni imaginarlo podía.
    Gracias le doy al SEÑOR DEL UNIVERSO
    Por ir revelando paso a paso a sus indignos siervos
    Las obras de su AMOR Y PLAN PERFECTO.
    Gracias te doy a ti mi DULCE CIELO
    Por darme tu mano y tu hombro para reposar mi CIELO
    Que más de lo que esperaba me regaló nuestro DUEÑO
    Ya que ÉL no tuvo el privilegio de tener un pecho donde apoyar su cabeza
    Sino tan solo un SIMPLE MADERO.
    GLORIA AL PADRE QUE NOS CREO,
    GLORIA AL HIJO QUE NOS SALVÓ Y
    GLORIA AL ESPÍRITU DE AMOR SANTO QUE NOS UNIÓ
    En tan noble misión de EXTENDER EL REINO.
    Te AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE BESO
    MI AMADO DUEÑO, MI DULCE C DE CIELO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  129. Anónimo2:25 p. m.

    a ver if true,machota

    ResponderEliminar
  130. Anónimo2:26 p. m.

    esta bien, no te ofusques, así debe ser, te amo

    ResponderEliminar
  131. Anónimo2:27 p. m.

    a poner musiquita pa amortiguar fieras

    ResponderEliminar
  132. Anónimo2:28 p. m.

    creo que ya sabes de mi bastante,
    aunque pongas anonimo, sabes quien soy y quizas como soy,

    ResponderEliminar
  133. Anónimo2:30 p. m.

    cuándo regresas a Madri?

    ResponderEliminar
  134. Anónimo2:30 p. m.

    el pop flamenco,
    el heavy
    neal young
    toodas esas me gustaan

    ResponderEliminar
  135. Anónimo2:30 p. m.

    espero musiquitas, ahhh me corte! duele un poco!

    ResponderEliminar
  136. Anónimo2:32 p. m.

    vivo en malaga cpaital, de sobras lo sabes,

    ResponderEliminar
  137. Anónimo2:32 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=xxiP9j5wzys&feature=related

    ResponderEliminar
  138. Anónimo2:34 p. m.

    el anfitrion del blog

    ResponderEliminar
  139. Anónimo2:35 p. m.

    I musnt follow you

    ResponderEliminar
  140. Padre: a mi no me gustaria ver Frida, no se... Pero si ud la recomienda, le dare un vistazo.

    Sandalias del Pescador dijo: "Vivimos en el mundo de los sentidos y cada vez se piensa menos y peor, y esto es un hecho que podéis comprobar, el mundo de la imagen y del sonido está ganando terreno al hombre actual, preferimos ver y oír a leer y pensar, y para vivir el Evangelio, hay que pensar y mucho, si no queremos ser sorprendidos por él."

    Esta muy en lo cierto, amiguito, por eso hay que aferrarse, mas que nunca a nuestro Segnor Jesucristo, porque la corriente en la que nadamos hoy en dia es "en contravia".

    Rocio

    Posdata: gracias, Anonimo, por mencionarnos...

    ResponderEliminar
  141. Anónimo2:37 p. m.

    ahora te has ido
    el anfitrion se fue
    no quiere el dialogo

    ResponderEliminar
  142. Anónimo2:40 p. m.

    adios anfitrion,

    ResponderEliminar
  143. Anónimo2:41 p. m.

    esperando tu respuesta

    ResponderEliminar
  144. Anónimo2:41 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=0lgWlVNj8so

    ResponderEliminar
  145. Anónimo2:45 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=6ZHaOzMXoRo&feature=related

    ResponderEliminar
  146. Anónimo2:46 p. m.

    ;) estoy destrozando mi mano je je je todo sea por la obra mi cielo, todo sea por vivir en el cielo, te amo

    ResponderEliminar
  147. Anónimo2:47 p. m.

    por fa.....tas?,,,rescátame

    ResponderEliminar
  148. Anónimo2:48 p. m.

    toy amor, que te pasa? que te falta? si mi amor y mis ternuras los tienes?

    ResponderEliminar
  149. carmen d2:48 p. m.

    por qué destrozando tu mano????,,,que escribes?????

    ResponderEliminar
  150. Anónimo2:50 p. m.

    puedo confiar en ti?????,,,,,lo que escribes tan lindo,,,,lo sientes,verdad??????

    ResponderEliminar
  151. Anónimo2:50 p. m.

    no solo escribiendo estoy, tambien a otra obra me dedico, pero amandote siempre, en cada movimiento y pensamiento que tengo

    ResponderEliminar
  152. Anónimo2:52 p. m.

    dudas tienes todavia? como podria demostrarte de otra manera que TE AMO?

    ResponderEliminar
  153. Anónimo2:54 p. m.

    oiga!!!!!,sabes que no toy afinada con tanto tonto@a por aquí

    ResponderEliminar
  154. carmen d2:56 p. m.

    por fa,,,,,yo padezco de migrañas,,,,por favor,,,,,

    ResponderEliminar
  155. Anónimo2:56 p. m.

    ok, en verdad te AMO, te sirve eso de consuelo?

    ResponderEliminar
  156. Anónimo2:57 p. m.

    no, no, migrañas no! fuera migrañas no turben a mi amor

    ResponderEliminar
  157. Anónimo2:58 p. m.

    y el correo electrónico?,,,,así estaré segura de tu Amor,,,,q t parece?

    ResponderEliminar
  158. Anónimo3:00 p. m.

    ok, espera un segundo que lo tendras!

    ResponderEliminar
  159. Anónimo3:03 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=0gPrjNRU-Ls&feature=related

    ResponderEliminar
  160. Anónimo3:05 p. m.

    pero recuérdamelo

    ResponderEliminar
  161. Anónimo3:06 p. m.

    venga,valiente!!!!
    jaaaaa

    ResponderEliminar
  162. Anónimo3:08 p. m.

    me tasanalizando psiquicamente,,,,lo sé;toy fragil con stres y tú?''

    ResponderEliminar
  163. Anónimo3:13 p. m.

    ya, hecho amor, alli lo tienes, te amo

    ResponderEliminar
  164. Anónimo3:13 p. m.

    la gente colgá, mejor pasar de ello

    ResponderEliminar
  165. Anónimo3:15 p. m.

    espero contesta por la otra puerta

    ResponderEliminar
  166. Anónimo3:16 p. m.

    hay mucho capullo,akí,,,jeje

    ResponderEliminar
  167. Anónimo3:17 p. m.

    you are not able to do it,
    you musnt do it
    its forbidden
    dont forget it
    you have to be clean

    ResponderEliminar
  168. Anónimo3:20 p. m.

    algo que objetar?

    ResponderEliminar
  169. Anónimo3:22 p. m.

    me rio con los comentarios cuando escribe con faltas de oortografias

    ResponderEliminar
  170. carmen d3:25 p. m.

    mejor me voy,,,empezando a sentirme mal,,,gracias

    ResponderEliminar
  171. Anónimo3:26 p. m.

    por que te vas? hice algo que no te gusto? soy motivo de tu malestar?

    ResponderEliminar
  172. Anónimo3:27 p. m.

    yo tambien, porque perder el tiempo se hace sentirse mal,

    ResponderEliminar
  173. carmen d3:29 p. m.

    sí ,,,,,,es muy fuerte para mí,,,,,me sigo sintiendo sola,,,,mucho....chao

    ResponderEliminar
  174. Anónimo3:29 p. m.

    te he hecho daño, con los dialogos
    ms

    ResponderEliminar
  175. Anónimo3:31 p. m.

    no te sientas sola! yo estoy contigo! te amo... nos vemos luego

    ResponderEliminar
  176. Anónimo3:32 p. m.

    te he hecho daño?
    Ms

    ResponderEliminar
  177. Anónimo3:34 p. m.

    no podre dialogar más, yo sé que esto es un autodialogo, que coño hago aquíi

    ResponderEliminar
  178. Anónimo3:37 p. m.

    después de comer, una hora de descanso, sin dormir siesta

    ResponderEliminar
  179. Anónimo3:41 p. m.

    visto y comprobado el autodialogo, creo que esta vez no me mosqueado

    ResponderEliminar
  180. No lo puedo creer

    ResponderEliminar
  181. yo tampoco he participado en esta especie de locura de comentarios, Mía. Nos vemos luego. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  182. Anónimo3:52 p. m.

    Buenas tardes, no te asustes

    ResponderEliminar
  183. Anónimo3:55 p. m.

    bueno, no me negarás que todo esto es un poco extraño, ¿no?

    ResponderEliminar
  184. Poco común, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  185. Anónimo4:01 p. m.

    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  186. no es bueno el autodialoogo, ni tampoco encerrarse

    ResponderEliminar
  187. Anónimo4:02 p. m.

    asi es el amor, todo lo sabe, te lo dije hace un tiempo, dos tiempos y tres tiempos...

    ResponderEliminar
  188. Anónimo4:03 p. m.

    ESO SE PARECE A UN GLOVVO DOS GLOVO TRES GLOVBO

    ResponderEliminar
  189. Anónimo4:13 p. m.

    HABLAR MUCHO EN FECHAS PUNTAS, NO,
    EL AUTODIALOGO PUEDE HACERTE DAÑO

    ResponderEliminar
  190. Anónimo4:15 p. m.

    SI, SI, ME ASUSTO PORQUE HAY UN AUTOFANTASMA QUE AUTOGOBERNA,

    ResponderEliminar
  191. Anónimo4:17 p. m.

    CON EL ATUODIALOGO, NI CASO, PERO ES QUE HAY UN FANFANTASMA QUE GOBIERNA,

    ResponderEliminar
  192. Anónimo4:18 p. m.

    COMO PUEDE ABER GENTE TAN COLGÁ,

    ResponderEliminar
  193. Anónimo4:20 p. m.

    Mia y Mio, soy muy bueno y mmuy santo adios

    ResponderEliminar
  194. Anónimo5:07 p. m.

    que si mesiánica, que si ana=ms, que si don luis....

    la loca ha regresado

    cualquier dia de estos cometerá una barbaridad

    no se si en un McDonald's o en un Burguer king, pero la armará

    alguien contará entonces: sí, comentaba en el blog del padre fortea... era una de las locas habituales, al menos últimamente

    pero ya se habrá llevado a 30 o 40 por delante con su kaláshnikov

    sí, era un poco rara, pero parecía buena persona...., dirán

    nadie estamos a salvo de su furia incontenible

    que alguien la detenga, por Dios!

    ResponderEliminar
  195. Anónimo5:15 p. m.

    estas criticas no me la merezco, soys unos malos amigos, ademas ms no es ana,

    ResponderEliminar
  196. Anónimo5:21 p. m.

    Bah, cúantas estupideces solo porque le dicen la verdad. Aquí, de haber un loco, y de atar, es el que tiene múltiple personalidad. Y yo solo quiero que me deje entrar en la página donde se llama Ana_MS, solo eso. Porque loco está, pero tiene en la cabeza todo el saber del orbe. Quite esa pantalla de TOOLSHELL, ande, no se haga de rogar. Le noto muy dolido, si solo porque le pisan los callos se pone así..... además, yo solo piso, pero sin apretar.

    ResponderEliminar