viernes, octubre 07, 2011

Sueños

Hace unas noches he soñado que me encargaban que le diera la noticia a un dominico de que el Papa le había nombrado cardenal. En mi sueño le encontré en el confesonario, así que me arrodillé en el confesonario y le dije: Padre, no vengo a confesarme, vengo a darle una noticia. Y entonces de un modo un poco teatral y grandilocuente, le dije que se le había nombrado cardenal. Me sentí un poco culpable de haber adornado la noticia, pero tampoco era el caso de darle la nueva de un modo telegráfico. Entonces, noté detrás de la rejilla (estaba cerrada) que el buen fraile recibió la noticia no con alegría, sino sumido en preocupación por su humildad. A los tres o cuatro segundos abrió la rejilla y vi su rostro. No me miraba casi, se quedó sumido en sus pensamientos mirando hacia delante o abajo. Era evidente que ese hombre no ambicionaba nada y que la noticia le hacía pensar que no era digno. Pero en su rostro percibía una dignidad y una integridad que sólo se logran al cabo de toda una vida. Allí acabó el sueño. Salí edificado del modo en que había reaccionado ese dominico que sólo era presbítero. Fue como recibir un sermón en mi mitad de mi descanso nocturno.

Hoy he soñado que daba un sermón a un compañero en una biblioteca de Roma. Después me he ido a dar un paseo, ya era de noche. Y de pronto he recordado que mi madre llegaba ese día a Roma, me había olvidado. A toda velocidad me he dirigido hacia mi colegio.

Es curioso, los sueños que tengo no suelen ser historias, sino más bien escenas en un único marco. Escenas muy detalladas en las que pasa el tiempo, pero no sucesión de acciones en escenarios diversos.

Volviendo al tema del post de ayer, si yo llegara a Papa no dimitiría ni a tiros. Amos hombre. Aunque perdiera yo el uso de tres cuartas partes de mis sentidos corporales, jamás les daría el gusto a los vaticanólogos de salirse con la suya.

74 comentarios:

  1. Jajaja. Muy bien, le alabo el gusto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:50 p. m.

    Sitio ideal capuchinos de silos para reunirse a la oracion, y gracias por aclararme la soberbia
    Monse

    ResponderEliminar
  3. no lo entiendo, bien, ¿porque no dimitiría ? ¿por no dar gusto a los Vaticanólogos? eso es un poco tontería ¿no?,
    Creo que a la hora de dimitir de un cargo, hay que tener en cuenta otros factores, pero sobre todo el de Servicio: ¿estoy sirviendo bien a Dios, a la Iglesia y al hombre?

    Como se que el Padre Fortea es un bromista, no me tomo en serio lo de los vaticanólogos.

    El sueño me parece un rollo.

    El otro día soñe, vamos pase la noche aterrorizada por la presenia de un león. Soñaba que estaba en una casa, y estuviese donde estuviese, sentía la amenza del león. Era terrorífico.

    Creo que es un recuerdo de cuando era pequeña e iba a casa de mis primos. Tenían un perro que me daba terror. Lo pasaba fatal, y el perro, que era grande, aparecia de vez en cuando, y se me acercaba y me enseñaba los dientes. Lo pasaba fatal, pero fui incapaz de decirselo a mis padres.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:45 a. m.

    padre Fortea, si fuera Papa, haría muy bién en no dimitir. , dimitir es de cobardes, y usted de eso no tiene ni un pelo. De todas maneras, su trabajo es infinitamente más importante que el de Papa, en mi modo de ver. No quiera nunca serlo, Dios le ha encomendado una más grande nmisión. que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  5. ¿más importante que el Papa?
    ¿sabes lo que dices?

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve esta semana una pesadilla. El principio del sueño era en la actualidad, en el que por una imprudencia me cortaba el dedo anular de la mano derecha de raiz, pensé que no era importante, que nadie se fijaría. Pero avancé en el sueño, y ya me veía en el futuro a punto de conseguir mis objetivos, pero era rechazado y no los conseguía por faltarme ese dedo. Cuando me desperté me estaba lamentando y miré rapidamente mi mano.
    La conclusión que saqué es que tengo que tener cuidado con las cosas que haga en el presente, porque en el futuro pueden costarme la felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:54 a. m.

    Los sueños pueden ser un buen material para escribir, el sueño que tuvo de comunicar a un fraile de su nombramiento como cardenal podría ser una buena historia, si la adornara un poco más (época, templo de algún estilo, y varios detalles) para quedar como un cuento o una novela corta, quedaría como una linda historia de humildad.
    Saludos desde Chile, P. Fortea, le saluda un lector suyo, acólito y estudiante de psicología.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  8. Que sueño tan bonito. La humildad una virtud, que posee la hermosa virgencita , hoy dia de Nuestra Señora de el Rosario que dio a Santo Domingo el salterio. Hoy los dominicos estan de fiesta por que la mamita de el cielo que los ama y proteje esta siempre con ellos.
    Dios escucha y ama a los humildes, dice el manificat que a los soberbios los despoja y los despide vacios, humildad, es saber que de Dios dependen nuestras vidas y que encontrarlo en los mas minimos detalles es nuestra tarea.
    Virgen de el rosario protege nuestras vidas.
    San Miguel permanece siempre con nosotros.
    Dios lo bendiga siempre .Gloria

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:31 a. m.

    Hay padre fortea siempre tan bromista :) tiene en sus narrativas tantos tintes tan interesantes yo considero que ser liberador es igual de importante que ser papa ahora juan pablo segundo tenia todo: carismatico, santo, excorcista, idiomas, todo entonces como se llega a tener tantos dones????? es solo Cristo quien los da y el elige :) y cuando canonizaran ala madre teresa de calcuta :) ya nos quedamos sin santos :( ya me desvie del tema pero en fin. Los sueños pueden ser premoniciones o pensamientos constantes en el cerebro.
    xoxoxo
    Guadalajara jalisco Mexico.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:01 a. m.

    uno de los últimos sueños que recuerdo, fue en que veía al enemigo, y me reía, ha sido uno de los sueños más bonito, ver al enemigo y reirme
    Antes, el sueño era, en que me acercaba y le preguntaba qué daño le había hecho?, esto ocurrió hace15 años,

    tambien pesadillas en que una voz fuerte como diábolica me hablaba, esto ha sido uno de los ultimos que recuerdo

    también que corria y sentía peso en las piernas como pelotas de balancesto que tiene 5 kilos de pesas interiormente,

    Ms

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:05 a. m.

    Regañas desde la distancia y a través del ordenador, es increiblee, pero es así
    Monse

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:50 p. m.

    Siento gran admiracion por usted,con todo el amor del mundo,es decir,con el amor de Dios,me lleno y le emvuelvo para que usted con su sabiduria llene de amor a tanto vaticanologo y tanta gente como lo sigue.
    carmen.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:43 p. m.

    MI DULCE DUEÑO, me rindo a tus pies.
    Pues, considero la Obra de Dios,
    ¿quién puede enderezar lo que el torcio? (Eclesiastés 7.13)
    Por lo menos con valor y con prudencia quisiera entrar en el CIELO.
    BENDITO REINO DE DIOS EN ESPÍRITU,
    que no es posible que mienta.
    Temerosa por cuidar tu AMOR
    te ruego, permiteme remediarte y amparar tu CORAZÓN.
    AMADO DE MI ALMA, te acompaño y no te abandono, te cubro con oración y AMOR PERFECTO.
    Que junto a ti recibí la vid y tan noble acción te engendra en mis entrañas.
    Muévase en nosotros la piedad como HIJOS DEL ALTISIMO,
    Él nos retribuirá según nuestras intenciones.

    ¡Bendito el rey que viene en nombre del Señor!
    Paz en el cielo
    y gloria en las alturas! (Lc 19.38)

    EL AMOR PURO, CASTO, VERDADERO Y SANTO DE LOS HIJOS DE DIOS.
    TE AMO, te abrazo, te acaricio y te beso, MI TIERNO Y AMADO C DE CRISTO, MI DUEÑO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  14. Se puede ofrecer esto a mil hombres?
    No, es solo para ti!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:41 p. m.

    Mi AMADO C DE CRISTO, MI CIELO
    Todas las decisiones que de ti salen yo las acepto
    Pues sé que fueron meditadas y presentadas al ALTISIMO
    Antes de ser presentadas a tu C de CIELO.
    Seguro estoy que lo que decidas es de DIOS VOLUNTAD PERFECTA
    La vida en el ESPÍRITU es el regalo que el SEÑOR nos concede
    Que aunque no lo comprendamos en este cuerpo y en esta vida
    Lo único que sabemos es no durará sólo una vida sino
    SERÁ UNA ETERNIDAD COMPLETA,
    NO TENDRÁ LÍMITES PORQUE ES PERFECTA.
    Nuestro DUEÑO sabe de qué madera este siervo suyo fue hecho
    Pues sabe que aunque duela, aunque queme,
    Aunque llore un océano completo
    SÓLO HARÁ LO QUE ES DE DIOS VOLUNTAD PERFECTA.
    Es verdad mi DULCE C DE CIELO, MI DUEÑO
    ÉL sabrá recompensarnos llegado el momento
    Sea en esta vida, sea en la eterna
    Toda la entrega que de nuestro corazón
    Humillado, arrepentido pero lleno de AMOR PERFECTO
    Le hagamos en ADORACIÓN PERPETUA.
    No te abandono ni te abandonaré jamás mi TIERNO DUEÑO
    Tú sabes que en mí puedes confiar,
    Pues la FIDELIDAD es para mí el motor
    Que mueve mi RAZÓN y mi CORAZÓN.
    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE BESO
    MI TIERNO Y AMADO C DE CIELO Y MI DUEÑO.
    Que el SEÑOR te siga llenando de su gracia
    Ilumine tu vida y te siga mostrando el sendero
    Que debes recorrer para ser su fiel servidor, su siervo
    Y que nuestra MADRE te cubra con su MANTO INMACULADO
    Para que ninguna mancha ni dardo encendido dañe tu ser completo.
    POR SIEMPRE A TU LADO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  16. Pater:

    Ni usted ni nadie.

    Ningún Papa va a dimitir, como ningún Papa caerá jamás en herejía ni contraerá nunca una enfermedad que le incapacite mentalmente; de que esas cosas no ocurran ya se encarga el Espíritu Santo.

    En cuanto a lo de sus sueños, la verdad es que le envidio, porque yo, la mayor parte de las veces, no consigo recordar mis sueños, solo se que la mayoría de ellos se interrumpen (me despierto), en puertas de lo más interesante o de lo más agradable del sueño o justo antes del desenlace del mismo; me joroba despertarme por eso, aunque como no los recuerdo, el cabreo se me pasa pronto.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:03 p. m.

    Gracias ;)
    Te bendigo, hay amor y confianza.
    Del mismo modo POR SIEMPRE A TU LADO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:30 p. m.

    Guárdame en tu corazón
    como tu sello o tu joya,
    siempre fija a tu muñeca.
    porque es fuerte el amor como la muerte,
    y la pasión, tenaz como el infierno;
    sus flechas son dardos de fuego,
    como llama de Yavé.
    ¿Quién apagará el amor?
    No lo podrán las aguas embravecidas,
    vengan los torrentes,
    ¡no lo ahogarán! Cantar 8
    ¡HAY AMOR Y DE LOS BUENOS! ;)

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:41 p. m.

    DE MI PARA TI, CON AMOR

    http://www.youtube.com/watch?v=dtaPhoHcPr4

    ResponderEliminar
  20. Espero que el día que me encuentre con el P Fortea cara a cara por primera vez no salte con un:


    "El dominico"

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:27 p. m.

    Levante oh Dios, defiende tu causa recuerda los ultrajes continuos del insesato,

    no olvides las voces de los agresores
    el tumulto creciente de los rebeldes contra ti

    salmo (74) 73

    jamás `pensé que fuese una rebelde contra ti
    Ms

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Alejandro Villaverde6:47 p. m.

    Ya nos dijo el bueno de Calderón en su día que la vida es sueño. También acostumbramos a soñar mucho estando despiertos. Este ejercicio es fabuloso para la imaginación.

    Respecto a la interpretación de los sueños es tarea harto difícil. Los míos nunca los intento interpretar sino que me recreo en ellos ya que suelen ser agradables.

    A veces son pesadillas y se quedan grabadas durante mucho tiempo, no quieren terminar de irse y suponen un leve martirio mas como sólo han sido imágenes surgidas del cerebro en el estado de la ausencia del yo vigílico no doy importancia a estas imágenes martirizantes y me pongo a multiplicar dos números de tres cifras cada uno mentalmente durante un buen rato(cuando acabo con una multiplicación paso a otra y así hasta que me canso) con lo que se terminan marchando.

    Recomiendo esta práctica a todo el mundo. Aquellos que no sean amigos del cálculo mental que recen que también acompaña mucho.

    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6:58 p. m.

    Hoy llego un chiqui tarde... pero igual... aquí va mi comentario...

    A ver, a ver... que alguien me explique porfis.. se puede pasar de presbítero a cardenal en un solo sueño... jajajaj... eso es posible en la realidad o es sólo en sueños que suceden esos pequeños saltos??!!!

    El sueño creo que anuncia misiones más nobles... pero cargadas de mayores responsabilidades... se ponen todavía más almas en manos del pobre presbítero... no es para menos su preocupación!!

    En el segundo falta determinar si fue un sermón de aquellos de amonestación o fue sólo uno en el que explicaba cosas... jejeje.. si era el de los primeros, hizo bien en pasear un chiqui antes de encontrarse con su madre!!

    Espero estén teniendo un lindo sábado!!! PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  28. EN EL ANÓNIMO ANTERIOR ACLARO... SOY MARÍA DEL CARMEN!!!... ESTOY EN UNA COMPU QUE NO ES LA MÍA!!!

    ResponderEliminar
  29. Alejandro Villaverde7:15 p. m.

    Lo sabíamos Carmen; tu estilo es inconfundible. Un saludote.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7:17 p. m.

    Padre Fortea, le amo con todo mi corazón le amo con corazón de cristiana enamorada de un pastor que en verdad ama a Cristo, gracias por su blog, por su labor, por sus letras, por sus oraciones. Dios le guarde.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8:19 p. m.

    dirige tus pasos a estas ruinas perpetuas a todo el destrozo del enemmigo del santuario

    prendieron a fuego a tu sanutario, profanaron por tierra la morada de tu nombre

    proponian a todo su linaje, quemadlo a todas las asambleas de dios en el pais

    ya no vemos nuesstro signos
    ni tenemos un profeta
    ni nos queda quien sepa hasta cuando

    Hasta cuando, oh Dios, afrentará el enemigo, despreciará el adversario sin cesar tu nombre?

    Recuerda señor, que el enemigo te ultraja y un pueblo insesato desprecia tu nombre

    fijate en la alianza que están llenos los escondrijos del país de reductos de violencia

    que el oprimido mo salga deufradado que pobres y afligido que pueden alabar tu nombre

    levánte Dios, defiende tu causa
    recuerda los ultrajes continuos del insesanto
    no olvides las voces de los agrasores
    el tumulto creciente de los rebeldes contra ti


    SALMO 74 ( 73)

    Este salmo habla del desprecio del adversario

    Ms

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8:35 p. m.

    ¿Hay vanidades que hagan llover?
    Mesiánica.

    2:20 PM

    las palomas son sucias mensajeras como en el cuento de hansel y gretel

    LA VANIDAD PECADO CAPITAL
    pesadillas en la que he visto ratas corriendo
    AM

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8:40 p. m.

    jajajaja
    Mesiánica

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8:42 p. m.

    Con que te alegras del mal del vecino, no?
    de mi desgracias

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8:48 p. m.

    para un segundo
    Mesiánica

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8:57 p. m.

    jerte...
    ahora jerte?
    ya...
    ni se te ocurra

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9:00 p. m.

    pues tú no eres un Dios que quiere el mal
    ni el malvado es tu huesped
    ni se mantendrán los arrogantes anti ti
    detestas a los malhechores
    destruyes a los mentirosos
    a sanguinarios y embusteros los aborrece el señor

    salmo 5

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9:01 p. m.

    Soy una amiga
    Mesiánica.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo9:03 p. m.

    Pues no la veo ninguna amistad, veo maldad
    además yo no me llamo así

    ResponderEliminar
  40. Anónimo9:12 p. m.

    y como te llamas? Primero bosteza
    Mesiánica

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9:14 p. m.

    De sobras lo sabes,
    Amo del calabozo

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9:19 p. m.

    No, no lo se, pero si aprendi que no es bueno pisotear las sobras.
    sin cepos?
    Mesiánica

    ResponderEliminar
  43. Anónimo9:23 p. m.

    Mira, tengo los animos para abajo,
    quizás estés de buen humor, con ganas de bromas, pero yo no, me siento discriminada.
    sabes perfectamente quien soy, por el nombre, correo electrónico y quizas por una luz verde

    y para hacerse el tonto, hay ser demasiado listo

    Am

    ResponderEliminar
  44. Las palabras descubren el corazón.

    Podéis suponer que si un árbol es bueno, su fruto sera bueno, y que si un árbol es malo, su fruto será malo, pues el árbol se conoce por el fruto. ¡Raza de viboras, como podéis vosotros hablar cosas buenas siendo malos? Porque la boca habla de lo que reboza el corazón.
    El hombre bueno saca cosas buenas del buen tesoro, y el hombre malo saca cosas malas del tesoro malo. Os digo que los hombres darán cuenta el día del Juicio de toda palabra ociosa que pronuncien. Porque por tus Palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado. (Mateo 12.23-37)

    ResponderEliminar
  45. Anónimo9:32 p. m.

    Noo sé como me calificarán a mí, pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Anónimo9:32 p. m.

    Lo hice por ti.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo9:34 p. m.

    El dañarme?

    ResponderEliminar
  48. Anónimo9:35 p. m.

    en que te dañe?

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9:38 p. m.

    Si me dices en que te hice daño, quiza, pueda repararlo...
    Mesiánica

    ResponderEliminar
  50. Anónimo9:39 p. m.

    llamarme vanidosa
    soberbia
    si ves algún mal, es que no examinas las entrañas?

    ResponderEliminar
  51. No he podido vender el bajo, y eso que era un Fender, así que me he puesto a aprender a tocarlo. Me he hecho con un ampli marshall y hala, a darle, he escogido como ejemplo o estilo a Douglas Colvin. La cosa parece fácil, incluso me he hecho sangre en un dedo, me corté un poco.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo9:41 p. m.

    te gusta mosquearme, ddisfruta con ellos
    porqué me llamas mesianica?, es porque yo te he llamado el amo del calabozo

    ResponderEliminar
  53. Pero esto no es lo que más me duele, lo que más me duele es que me gusta cantar, y no sé qué me pasa que cuando canto tengo que dejar de tocar el bajo, y si toco el bajo tengo que dejar de cantar, en resúmen que no puedo hacer las dos cosas a la vez y eso me cabrea bastante.


    http://www.youtube.com/watch?v=LJv7BiOI4Ak

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9:45 p. m.

    Por qué me llamas mesiánica, paloma,

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9:45 p. m.

    El ocio es la madre de los vicios, y hay algunos que tienen el vicio de fastidiar con sus comentarios estupidos. grrrrrr...

    ResponderEliminar
  56. Anónimo9:45 p. m.

    Leiste el profeta Jeremias, lo dice por los paganos.
    ¿hay vanidades que puedan hacer llover? pregunta...
    Mesiánica

    ResponderEliminar
  57. Vuelvo a salir!
    Mesianica

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9:48 p. m.

    Para Tannhausser:

    Como que ningun Papa caera jamas en herejia??? Que inocente eres. Lo eres?

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9:49 p. m.

    Mis comentarios te parecen estupidos
    Monse

    ResponderEliminar
  60. Me he enterado de lo de la película de "Encontrarás dragones"

    Hay que hacer una película de desagravio

    Tengo una idea, se me ha ocurrido mientras me ponía una tirita en el pulgar

    ResponderEliminar
  61. 1)El guión. Necesito las mejores citas textuales o párrafos completos de San Josémaría Escrivá. Todo ello en extensión de 3 veces el guión, osea que me voy a quedar con 1/3. Eso será el guión. No nos vamos a salir ni un milímetro, ni una coma ni una tilde caerá de su lugar.

    ResponderEliminar
  62. 2)El personaje. Sólo habrá un personaje (y algunos niños y un perro vagabundo en estado semi-salvaje). Fortea hará de Escrivá. Él solo paseando por exteriores en Barbastro, al amanecer y al anochecer, alternándose.

    ResponderEliminar
  63. 3)No hay diálogos, nadie habla. Sólo una voz en off que es el propio Fortea-Escrivá-narrador diciendo lo que tenga que decir.

    ResponderEliminar
  64. Me encantan sus textos.

    Feliz fin de semana

    Anónimo primero, Monse: lo de la soberbia ¿a qué se refiere?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo10:03 p. m.

    A VECES CREO QUE NO TE MERECES MI AMISTAD, TENGO QUE TENER EL INTERNET ENCENDIDO PARA ESTUDIAR LAS COMBINACIONES DE TECLAS Y LOS ICONOS

    AHORA, A QUE VIENE ESA PREGUNTA, YA ME MOSQUEADO, COMENTARIOS ESTUPIDOS,

    ResponderEliminar
  66. 4)La banda sonora. Ha de ser completamente anacrónica, canciones de otras épocas y lugares, esto va a generar una paradójica y dulce tensión no exenta de verdadero arte.

    Pasolini utilizó este recurso en "La pasión según San Mateo" con folklore africano y quedó bastante bien.

    ResponderEliminar
  67. 4)Yo creo que con 3.000 euros hacemos la película, así que se abre la colecta, yo no tengo pasta porque me la gasté en el ampli.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo10:18 p. m.

    EL SACERDOTE DE MUSICA HEAVY QUE CANTA EN LOS COONCIERTOS, PUES EL DINERO QUE CONSEGUI LO EMPLEA EN OBRAS BENEFICAS, POR LO VISTO HA MONTADO UNA ESCUELA EN AMERICA DEL SUR Y AUNQUE EL PADRE JONI NO TIENE VOZ DE SACERDOTE, TIENE VOZ DE PASOTA, QUIZÁS PUEDE AYUDARTE PARA HACER ESA PELICULA, ESTARIA ENCANTADO DE AYUDARTE POR SER COMPAÑERO

    ResponderEliminar
  69. Anónimo1:57 a. m.

    MI SANTO Y BUEN AMOR, en sabiduría has dicho: "La vida en el Espíritu es el regalo que Dios nos concede." dices también tantas palabras de honor.

    MI TIERNO CIELO, hoy durante la Misa, la Palabra de Dios ES: "MIRALO A LOS OJOS, ES UN HOMBRE SANTO."

    Te miro a los ojos, respondo a mi fe, diciendo: CREO.

    Que Nuestra Madre la Virgen María y el Padre Nuestro nos conceda los Dones del Espíritu y la alegría del consuelo para la VIDA ETERNA.

    TE AMO, MI TIERNO Y AMADO DUEÑO.
    TE GUARDO EN MI CORAZÓN.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo5:22 a. m.

    ¡Ah MI TIERNO DUEÑO!
    La vida en el ESPÌRITU es un verdadero sueño
    Hermoso regalo del SEÑOR, ese es NUESTRO PREMIO.
    Mirarte a los ojos y que tú mires a los míos
    Sería como mirarse en un espejo y mirar reflejados
    En los tuyos y los míos, los ojos de JESUS NUESTRO DUEÑO.
    Hoy la palabra para mí dicha en oración en familia
    Fue: “LA VERDADERA FE ES LA QUE PASA POR EL FUEGO”
    Y siendo palabra para mí dicha, es también para ti
    Y tú me lo confirmas diciendo “CREO”
    Pues bien sabemos el precio de defender la FE
    Que en ESPÍRITU Y EN VERDAD se nos manifiesta,
    ESPÍRITU que nos guía, nos orienta, nos confirma y nos renueva.
    Te acompaño en tus súplicas a LA MADRE Y AL PADRE
    Nos brinden sus consuelos y sus dones
    Para continuar en la senda que nos tienen preparada
    Y nos conducen a la VIDA ETERNA.
    Yo también te AMO, MI TIERNO Y AMADO DUEÑO,
    Tu corazón en el mío se halla inmerso,
    Así como mi corazón yo te lo entrego.
    Te abrazo y te beso mi TIERNO C DE CIELO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar