martes, octubre 04, 2011

También yo tengo madre

Escribo este post sabiendo que no lo van a leer ni mi madre ni su marido. Estoy seguro de ello porque mi madre está conmigo y su único acceso a Internet es mi ordenador. Por otra parte mi madre nunca ha entrado en Internet, se ha limitado a mirar lo que su marido le ha enseñado. El cual tampoco lee mi blog, salvo excepción. Excepción que se hace imposible en los próximos días porque está en una larga excursión por el campo, en el norte de Italia.

Os cuento. En la pasada semana estaba en misa y miré a una mujer y en mi interior me dije: ¡pero si es mi madre! Me fijé más detenidamente y me percaté de que no era ella. Aunque era cierto que su peinado y su cara eran muy semejantes. Me olvidé del asunto. Unos días después me volvió a pasar lo mismo. Tampoco le di importancia. Pero el hecho se repitió unas cuatro veces en menos de una semana.

Nunca antes me había pasado. No estaba yo preocupado con ella. No entendía el por qué. Fue entonces cuando pensé: esto quizá sea un aviso del Cielo. Como voy a pasar una semana con ella en Roma, voy a dedicarle más tiempo, voy a ser más cariñoso. Creo que, a veces, recibimos avisos, y debemos aprovecharlos.

Si mi madre leyera este escrito, exclamaría: típico de mi hijo. Después de casi medio siglo, ya nos conocemos. Y sabe que un escrito como éste es del más puro estilo forteniano, así que ni se ofendería, ni se lo tomaría a mal. De eso estoy seguro.

Pero dejo constancia aquí, porque esté yo o no equivocado, lo cierto es que Dios en ocasiones nos avisa de las cosas. Ése es el mensaje de este post.

Yo por mi parte voy a redoblar mis atenciones hacia ella, y voy a darle preferencia a ella en estos días en los que vamos a estar juntos.

Post Data: Yo de pequeño era como ese jirafito tan gracioso y entrañable.

59 comentarios:

  1. Anónimo9:50 p. m.

    Esas cosas también me pasan, Fortea, y también creo que es el Señor que nos avisa que recemos por esas personas que nos pone delante, tan reiteradamente. En el cielo nos enteraremos de por qué teníamos que rezar por ellas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:52 p. m.

    el jirafito tiene una mata de pelo....

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, es que parto con el Padre Fortea, ¡¡que sincero es¡¡.
    Pues si, es posible que sea un mensaje del cielo.
    A mi cuando me pasan esas cosas luego compruebo que eran verdad.
    Es decir; posiblemente en unos días su madre le hará una confidencia especial, le dirá algo, ó pasará algo que corrobrore su intución.
    Precioso el post, preciosa la foto del la jirafa y la jirafita. Que bella la naturaleza, y que imprescindibles son los animales para el hombre. Si ellos dejasen de existir nosotros también.

    ResponderEliminar
  4. Cuatro veces en una semana..?

    Ya puede abrir bien los ojos y estar atento ...

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy requetebien, primero que se acuerde de ella, y después, que redoble sus atenciones para con ella. A las madres nos encanta recibir ese tipo de detalles, máxime si viene de un hijo que le ha regalado Dios tan especial.

    Que DLB.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!! muchos mimos a su madre porfis...

    Dios 'SIEMPRE' nos avisa las cosas... lo único que hay veces no lo escuchamos o si lo escuchamos, no queremos hacerle caso... porque pensamos que nosotros tenemos la razón... jejejej... ÉL SIEMPRE NOS HABLA!!!

    Que tengan todos una linda noche!!! DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:45 p. m.

    Estoy completamente de acuerdo con Mari carmen que Dios actua a través de nosotros, por esa razon nnos preocupamos del mal ajeno, por eso se reza,

    Incluso en la venganza con el otro, también actúa y es cuando nos pone una venda en los ojos como el ejemplo de las cinco virgenes, lo siento no os conozco porque anteriormente nosotros no lo hemos conocido

    yo le pregunté a una que si sabía que era yo la que cogí el teléfono y me constetó que no, de forma muy enemistada

    tres años y medios casi cuatro, me preguntó, no sabes quien soy? y yo, pues, no

    en ese momento, no la reconocí, Dios me puso una venda en los ojos en aquél momento.

    Lo que fue negativo para esa persona, para mí fue positivo.

    Monse

    ResponderEliminar
  8. Hace bien de cuidar a su madre. Los que ya no la tenemos, echamos de menos el tener es oportunidad, de rehacer tantas cosas incompletas y tantas otras mal hechas...

    ResponderEliminar
  9. Padre Fortea, esto no ha de ser necesariamente un aviso, aunque sí que resulta curioso que su madre pase con Vd. una temporada en Roma. Esto sí que me llamaría más la atención que lo primero, sobre todo si la idea ha salido de su madre, y no del marido.

    Sí, es cierto que a veces la Providencia dispone de las cosas de esta manera, aunque esperemos que todo se quede en conjetura, al menos en este caso.

    ResponderEliminar
  10. Yo no he sido nada bueno con la mía, y eso que murió cuando tenía nueve años: no dejaba de chinchar y chinchar.

    Con mi padre fuí mejor, aunque también me daba por hacerle la vida imposible a veces. Este es el peor cargo de conciencia que tengo con ellos, pero es que es mi manera de ser. Muchas veces no lo puedo evitar, pero es que nunca nadie ha podido conmigo.

    ResponderEliminar
  11. Ya le digo, cuando pienso en ellos, tengo esa espina clavada.

    ResponderEliminar
  12. Para el primer mensaje en este post11:45 p. m.

    Anonímo;
    en el Cielo, pasaremos de todas estas nimiedades. La sola contemplación de Dios nos bastará.

    ResponderEliminar
  13. padre Fortea,disfrute ahora que puede de su madre, que es una bendición. Que no le quede nada en el tintero, dígale que la necesita y la ama, las madres lo necesitamos,estas cosas siempre las das por sabidas, pero no, hay que verbalizarlas. Luego, cuando no la tenga, le servirán de consuelo.Que Dios les bendiga a los dos. Ah, no tenga ningún miedo, a su madre no le pasará nada desagradable, al contrario,estará sumamente feliz de estar con Ud. Lo que le pasaba a Usd. , padre , es que tiene necesidad de unos dias de mami, en el fondo todos somos un poco jirafitas siempre.

    ResponderEliminar
  14. Guadalupe12:43 a. m.

    Es maravilloso, tener a su mamá, disfrute de su compañía ella seguro lo disfrutará. saludos Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:22 a. m.

    Padre, el amor a una madre hasta Dios nos manifiesta que es necesario cultivarlo, tener atenciones con ellas, para cuando se van tiene uno en el alma algo que llena.
    Al hijo que ama a sus padres Dios lo bendice.
    Que pase una linda semana en compañia de sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:41 a. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    Yo tengo FE, ESPERANZA Y AMOR,
    Es que hay muchos amigos de Job
    Que no creen, no esperan y no aman.
    Pero yo sí, yo creo, espero y amo
    Mi AMADO DUEÑO, yo sí creo en la
    GRACIA DE DIOS EN NOSOTROS MANIFESTADA
    POR EL AMOR DE JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR Y DUEÑO
    Y POR SU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ AMADA.
    Por eso, querido hermano MI DUEÑO,
    Te AMO, te abrazo, te acaricio, te beso y te ESPERO
    Porque CREO.
    Mi TIERNO C DE CRISTO, DE CRUZ Y DE CIELO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  18. El Señor nos comunica sus deseos, y compartir con los seres amados, es la misiòn màs importante en nuestras vidas.
    Aunque a veces nos olvidemos un poquito de ellos por que tenemos otras actividades... el amor debe comenzar siempre por casa.
    La jirafita con su hijito, muy tierna y dulce, ese jirafito parece como todos los infantes feliz con el cariño de mamà.
    Dios lo bendiga. Gloria

    ResponderEliminar
  19. Margarita María4:20 a. m.

    Querido padre, disfrute con su madre estos días y siéntase pequeño otra vez que disfrute su compañía.Saludos cariñosos a los dos.

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustaria poder saber cuando realmente ciertas cosas que existen son senales Divinas, suelo dudar no imporyta cual sea el caso por no estar segura de si es realmente una inspiracion Divina o una simple eleccion mia.

    En esos momentos quisiera tener como una maquinita que me dijera falso o verdadero dependiendo del caso.

    La foto esta preciosa.... :)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7:24 a. m.

    Hay padre fortea me divierto tanto con sus narrativas :)usted podria ser mi hermano que lindo seria eso bueno somos hermanos en cristo sii. ame mucho a su madre en ella esta Maria nuestra verdadera y unica madre usted es un padre muy carismatico que seguramente tiene el don de la premonicion o me equivoco??? Dios tiene elegidos usted es uno caminar por italia que lindo :) ame mas a su madre, abrasela y sientase como la foto el pequeño bebe jirafita inocente pues eso somos para nuestras madres esas pequeñas criaturas que nos tomaron en sus brazos y tanto esperaban por vernos llegar :) su madre debe estar muy orgullosa por tener a un hijo sacerdote como usted.
    Que Dios lo bendiga y lo cuide mucho.
    @MARIANAXZC Guadalajara Jalisco Mexico.

    ResponderEliminar
  22. Ma.Holanda8:20 a. m.

    Querido Padre Fortea, que tierno y sublime y perfecto, es el amor maternal. El don de la maternidad, es
    el regalo mas preciado que Dios, regalo a las mujeres.

    Disfrute mucho a su madre, que ella
    se sentira llena de ese amor, que
    a veces necesitamos sentir de nuestros hijos.
    Dios, siga bendiciendo su humildad y sinceridad.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:09 a. m.

    La madre de todos nosotros es son nuestra propias almas.
    que nos acompaña desde la entrada al mundo hasta la salida, nuestra propia alma es nuestra propia madre

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. padre fortea...

    "El Engaño

    Cuando escuchamos de engaño lo asociamos a decepción, traición y mentira. También, al dolor psicológico que eso conlleva. Engañar es faltar a la verdad en lo que se dice, se hace, se cree o se piense. Asimismo, es dar a lo falso apariencia de veracidad o provocar que alguien tenga por cierto lo que no lo es. El autoengaño es cerrar los ojos a la realidad, por ser más grato y cómodo aceptar la mentira, como la persona que pretende ignorar la infidelidad de su pareja. El engaño que más ocurre es el de un ser querido o el de la persona a quien amamos. El dolor que nos causa es porque normalmente no podemos concebir que alguien que nos quiera nos mienta. Si un adversario o desconocido nos engaña le llamamos estafador o mentiroso pero si nos tima el ser amado nos sentimos desolados. En estos casos, el engaño más frecuente es por adulterio, pero no el único. Los hay por el manejo del dinero, por vicios, o por temor a enfrentar la ira del otro.Por otra parte, no solamente el engaño tiene que ver con los familiares o el cónyuge. Sembrar falsas ilusiones también es engaño y constantemente estamos percibiendo situaciones, informaciones, publicidad y propaganda de hechos que crean falsas expectativas. Sin embargo, en un sinnúmero de ocasiones no nos damos cuenta y las dejamos pasar, otras veces creemos y vivimos de esas ilusiones hasta el punto de convertirse en verdaderas necesidades. Estas ilusiones o espejismos nos pueden segar el entendimiento a pesar de que la razón nos diga lo contrario.El ser humano sabe que existe el engaño y no obstante sucumbe ante las tretas. No siempre se está preparado para la trampa por más que se crea, se sea inteligente o se tenga experiencia. Un dicho popular nos advierte: "Al mejor cazador se le va la liebre".Para enfrentar el engaño lo importante es buscar la mayor información posible, utilizar nuestra intuición, y por ultimo, la razón antes que la emoción. Un viejo proverbio árabe dice que la primera vez que te engañen, será culpa del otro, pero la segunda será culpa tuya.Cuando nos engañen lo más recomendable es superar la desesperación y los juicios emocionales hasta donde podamos y preguntarnos cuál fue la causa, cómo sucedió y en qué circunstancias. Qué pasó para llegar a esa situación. Además, debemos dejar a un lado el odio o el deseo de venganza. Luego hablar con la persona que nos engañó y confrontarlo pidiendo una explicación.Abraham Lincoln dijo: "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo. todo el tiempo".
    "El autoengaño es cerrar los ojos a la realidad por ser más grato y cómodo aceptar la mentira" "

    (esto es un copia y pega de la web "psicología para todos"...)

    ...lo único q cabe como corrección es decir q el el proverbio árabe creo q tb es de Anaxágoras...

    filosofía para algunos...

    ResponderEliminar
  27. Padr, Gracias..

    he pasado el ultimo agno 'encontrandome' a mi padre por todas partes y eso que vive en otro pais y no lo veo nunca

    Siempre lo veo pasar en el coche que va en direccion contraria en la carretera y luego pienso...desde luego si que se parecen!

    Ahora esta delicado de salud, mi madre que es con la que hablo por telefono me lo deja entreveer.

    Voy ahora mismo a sacar billetes para pasar la navidad con ellos!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:52 p. m.

    La madre, la mejor amiga de la persona

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, creo que todos los que comentamos aqui estamos agradecidos a su madre

    ResponderEliminar
  30. Paco,

    Si su madre murio cuando usted tenia nueve agnitos, lo normal es que usted no dejara de chinchar o que ella no dejara de chincharle a usted, que es asi como lo entienden los nignos. la pena es que no tuvo usted oportunidad en vida de tenerla mas, ni de adlto para verla enorgullecerse de su lado positivo.
    No debe sentirse culpable ni decir que es usted asi.

    me ha cautivado su inocencia y por eso le hablo de usted. Creo que usted no se conoce del todo bien. Su madre le habria podido decir lo buena persona que es, aunque de nigno chinchara. Muchos nignos que pierden a un padre sienten culpabilidad

    perdone que le hable de usted, siempre le he llamado de tu, pero hoy me dio por ahi. Si no le gusta digamelo

    ResponderEliminar
  31. Baskhita1:15 p. m.

    A mi estas cosas más que un aviso del cielo, me parecen intuiciones, sentidos que tenemos abotargados y que a veces funcionan.
    Es como la nariz, nos avisa de que huele a quemado.
    Estos estos otros sentidos, son quizás percepciones que tenemos de las cosas, la mente nos avisa de algo que sabemos de forma incosciente.
    Estos sentidos, si los trabajamos, podrían hacerse conscientes.
    Para eso hace falta, , instrospección y escuchar al propio cuerpo y a la propia mente.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:19 p. m.

    Antonio Flores se suicidió por su madre, Otros, lo han intentado y no han podido, y no lo superan, como la frase que venía en el libro dde la escuela de idiomas donde las profesoras sacaban el examen.

    una frase como esta

    he hasnt got over the loss of his wife
    el nunca se recuperó de la ida de su mujer
    got over verbo frasal

    las preguntas de los examenes estaban sacadas de los libros de las ediciones antiguas y de unos libritos chiquitos propios de la escuela de la idiomas donde venían las lecturas, ejercicios de gramaticas, además puesto a mala leche

    recuerdo un ejercicio de combinar el pasado simple, con el pasado perfecto, el presente prefecto y el pasado continuo en tipo test, eran unos textos con 4 frases y segun como era la lectura, había que elegir una frase o otra, yo aprobé con el coco, no porque me lo sabía de memoria

    Ms

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:33 p. m.

    Cuando alguien nos quiere y nos miente, en el fondo esa persona no nos quiere

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1:38 p. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA, que el gozo sea perfecto. Confío en tu docilidad al Santo Espíritu. Doy gracias a Dios y a la Virgen María.

    Mi AMADO DUEÑO, MI CIELO; me quede hablando unas palabras con Dios después de la lluvia... advierte y demanda la tormenta.

    Estoy a tu lado, junto a ti, compartiendo los sufrimientoss de Cristo para ser con el glorificados.

    DULCE HERMANO, MI DUEÑO, MI DUEÑO, también, TE CREO Y TE ESPERO.

    TE AMO, te abrazo, te acaricio y te beso.

    C de católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1:40 p. m.

    ¡Eres más NOBLE que la bella Italia!

    C de católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:47 p. m.

    Que buena compañia la de su madre, en Roma y en donde sea, incluso en esa excursion, pero cuando su madre comenta mi hijo es sacerdote exorcista, la gente se queda extrañada?

    bueno, gente anortanda en el tema, aunque hayan visto el exorcista o el rito, que piensa que es ficcion y no realidad.

    y es que encima la gente lo enfoca mal

    Monse

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2:36 p. m.

    Mi TIERNO DUEÑO,
    La docilidad al SANTO ESPÍRITU es mi único anhelo
    A ÉL me abandono y me entrego en todo momento
    En ÉL CONFÍO y de mí todo lo temo.
    Una cosa es segura, que NUESTRO SEÑOR me lo dijo
    Duro y brillante como DIAMANTE mil veces pulido y tallado
    Engarzado en lo alto de la
    RADIANTE CORONA DE LA MADRE
    Es como estoy yo formado y ubicado.
    Más el SEÑOR que es fiel, y a quien he despertado
    En medio de la tormenta, se ha levantado y me ha hablado
    Yo le doy GLORIAS Y ALABANZAS ETERNAMENTE,
    AL ESPOSO PERFECTO QUE ACOMPAÑA Y GUIA LO NUESTRO.
    Pues ÉL a la tempestad ha calmado.
    Gracias MI DUEÑO por compartir conmigo los
    Padecimientos de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
    Gracias por compartir la CRUZ que muy pocos aceptan
    Gracias por no rechazar la prueba
    Que sé que será la más dura para alcanzar la meta.
    Te AMO, te abrazo, te acaricio y te beso
    Mi TIERNO DUEÑO mi C de CIELO

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  38. PRIMERO,QUE BENDICION Q TENGA MADRE,LA MIA PARTIO AL CIELO HACE 21 AÑOS Y LA VEO EN MUCHAS PARTES.DISFRUTE A SU MAMA Q ES EL AMOR MAS GRANDE EN LA TIERRA.
    ES VERDAD DIOS NOS HABLA MUCHO,UTILIZA PERSONAS Y NOS RECUERDA TANTAS COSAS.
    MIL BENDICIONES PADRE.

    ResponderEliminar
  39. Alejandro Villaverde4:06 p. m.

    Pues nada, a hacer caso a su mamá en todo lo que le diga (comer manzanas, limpiar las cortinas y todo lo que le diga).
    Aproveche que la tiene para mimarla mucho.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  40. El amor a los padres es fundamental, hasta el punto de que hay un mandamiento en la Ley de Dios, específico para eso: honrarás a tu padre y a tu madre.

    En cuanto a ser entrañable de pequeñito, eso es lo normal, los niños tienen la inocencia que nos falta a los adultos; de pequeñín debía ser tierno hasta el mismísimo Stalin.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. El único bien que Dios padre no negó a su hijo en su pasión fue justo ese , la presencia de su madre ...por algo será

    ResponderEliminar
  43. Anónimo7:49 p. m.

    Realmente.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo7:57 p. m.

    Gracias por la luz que traes a nuestro conocimiento
    Querido hermano ATRIO,
    Este DIAMANTE en particular, fue tallado y modelado
    Por las mismas manos del
    DIAMANTE MÁS PURO, MÁS DELICADO DEL JARDÍN DEL ETERNO
    La MADRE lo ha recibido al inicio de su historia en esta vida
    Y lo ha moldeado con delicado gusto y paciencia infinita,
    Pero por sobre todo con AMOR Y PAZ DESBORDADOS.
    Haciendo atravesar a su obra por duras pruebas y elevados cerros.
    De la mano de la MADRE he sido guiado.
    Quizá el DIOS ETERNO, UNO Y TRINO de quien
    ELLA ES ESCLAVA, HIJA, ESPOSA Y MADRE
    Le han dado el encargo de moldear esta vil tierra para alguna obra que
    SÓLO EN LOS PLANES DEL ETERNO ESTÁN ESCRITOS.
    QUE ESTE SIERVO SÓLO QUIERE Y ANHELA
    SENTIR, PENSAR Y OBRAR SEGÚN SEA
    LA VOLUNTAD PERFECTA DE NUESTRO DUEÑO ETERNO.
    Que DIOS te siga llenando de su GLORIA
    Que es el AMOR PERFECTO mi querido hermano ATRIO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  45. Martha Libia8:46 p. m.

    hola padre, disfrute a la mami, eso es lo unico que nos queda por que cuando se van al cielo se añoran muchisimo,usted era como ese jirafito yo me atreveria a decir que era tambien con carita de picardia y muy tierno, que disfrute su estadia con su mami.

    ResponderEliminar
  46. No te preocupes, ya se lo contará alguien, ¡pues no son chismosos ni nada en esta tierra! Y este blog lo leen muchos; piensa en las progresiones geométricas y te harás una idea.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo9:25 p. m.

    y también tendría una piruleta en su mano con 4 añitos,

    ResponderEliminar
  48. Que ATRIO tire el arma

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9:31 p. m.

    no comprendi

    ResponderEliminar
  50. Anónimo9:38 p. m.

    Cad vez que intento tocar la guitarra, me viene a la mente el pasaje biblico del Sepulcro vacio, cuando Jesúscristo le dice a María Magdalena: Deja de tocarme que aun no he subido a mi Padre. Ella lo reconoce y le dice: Raboni, es decir: te amo

    no fue lo que le dijo, mujer, deja de llorar,

    ResponderEliminar
  51. Anónimo9:47 p. m.

    Cuando aquel llegó donde mi a la vista de todos para abrazarme, que felicidad!

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11:18 p. m.

    Mi TIERNO DUEÑO te distingo por el brillo. Mil veces al día ruego al Señor que llegada la ocasión seamos fieles en la prueba. Se que haremos más de lo que nos pide para agradarle.

    Gracias DULCE APÓSTOL por estar unidos siempre, gracias por oirme.
    BENDIGAMOS A DIOS TRINO Y UNO ETERNAMENTE.
    Que la VIRGEN SANTA junto a todo el ejercito celestial combata y venza al enemigo.

    DULCES SUEÑOS, MI TIERNO C DE CRISTO, DE TU NOMBRE, DE MI CIELO.
    ¡Que descanses, TE AMO!

    C de Católica, C de tuya y C de Mío.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo4:51 a. m.

    Dulce AMADO DE MI ALMA,
    Te escucho, te siento y te veo.
    Recuerda que el enemigo
    Ya ha sido vencido,
    Y nosotros estamos del lado,
    Del que VICTORIOSO HA SALIDO,
    Pues ÉL habita en nuestro medio
    Eso lo tengo por cierto
    Y también tú mi TIERNO DUEÑO.
    Sí, más de lo que ÉL nos pide haremos
    Si de su gracia dependemos.
    Nuestra Madre Santa nos mira,
    Se sonríe, nos bendice y protege
    Y ya también sabes que el ejercito celestial
    Ha sido enviado para auxiliar a los hijos amados de la Madre.
    BENDITO, ALABADO Y GLORIFICADO
    SEA NUESTRO DIOS ETERNO
    NUESTRO DUEÑO.
    Que descanses mi AMOR, mi DUEÑO, mi DULCE C DE CIELO.
    ¡TE AMO!

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  54. Anónimo4:51 a. m.

    Dulce AMADO DE MI ALMA,
    Te escucho, te siento y te veo.
    Recuerda que el enemigo
    Ya ha sido vencido,
    Y nosotros estamos del lado,
    Del que VICTORIOSO HA SALIDO,
    Pues ÉL habita en nuestro medio
    Eso lo tengo por cierto
    Y también tú mi TIERNO DUEÑO.
    Sí, más de lo que ÉL nos pide haremos
    Si de su gracia dependemos.
    Nuestra Madre Santa nos mira,
    Se sonríe, nos bendice y protege
    Y ya también sabes que el ejercito celestial
    Ha sido enviado para auxiliar a los hijos amados de la Madre.
    BENDITO, ALABADO Y GLORIFICADO
    SEA NUESTRO DIOS ETERNO
    NUESTRO DUEÑO.
    Que descanses mi AMOR, mi DUEÑO, mi DULCE C DE CIELO.
    ¡TE AMO!

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  55. Hace una semana me pasó algo parecido. Estaba leyendo un libro mientras esperaba que comenzara un coloquio y fue cuando llegué a una parte en la que el protagonista reflexionaba sobre la parábola de aquel amo que volvió y dio más al que tenía y quitó al que no tenía nada. Luego, una vez que comenzó el coloquio y llegó a la mitad, uno de los ponentes hizo una oportuna reflexión justamente sobre esa misma parábola!... El coloquio no era de religión sino de "Realidad virtual"... Me fui a casa pensando en que las casualidades no existen y que probablemente Dios quería decirme algo con esa parábola que vino a mí dos veces en una noche. Creo que el mensaje personal es para que no me queje de nada, agradezca y eche mano de los dones y tiempo que me da.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar