sábado, noviembre 19, 2011

Diario de sueños




Hace varios días, cuando hablaba de mi bisabuela, os acordaréis, dije que contaría el sueño que tuviese esa noche. Por razones varias me he retrasado un poco, pero ahora cuento lo que soñé ese día y los siguientes.

Martes: Soñé que estaba en una casa particular con unos cuarenta judíos. Estaban reunidos para celebrar el sabath o algo así. Hablábamos amigáblemente en una especie de sótano de chalet un poco desangelado, pero el único lugar donde cabíamos tanta gente.

Miércoles: Fue un sueño un poco complicado, porque trataba de una cuestión acerca de ritos litúrgicos ya no vigentes. Era un sueño sin imágenes, más bien como una conversación. Pero desdibujado por el olvido. El sueño, ya de por sí complicado, lo era más por los retazos que faltaban .
Lo curioso fue que esa noche me incorporé dormido dos veces y abriendo los ojos miré mi habitación a oscuras. Dado que había una luz cerca del suelo, la luz de una regleta de enchufes, pensé que eran luces de la calle, y que yo estaba situado en alto.
Lo curioso cuando me ha pasado esto alguna vez más, lo de mirar algo dormido, es que no me apercibo que no llevo gafas, y que las cosas borrosas que veo las interpreto con toda seguridad. Con toda seguridad y de forma equivocada, no tanto por la falta de gafas, sino por las brumas del sueño. Eso sí, pocas veces me ha ocurrido abrir los ojos dormido mientras sueño. Yo que sueño todos los días y me acuerdo, es muy inusual esto de que forme parte del sueño lo que estás viendo con los ojos.

Jueves: Dos sueños. En el primero, un perro no muy grande pero de mandíbula ancha (como un Bull Dog) me ataca sin motivo y me muerde en el brazo. Afortunadamente, la cosa no pasa de ahí. Unos fuertes golpes por mi parte en el morro, dejaron al perro bastante mal. Pero después en mi sueño muestro las marcas de los colmillos sobre mi mano. Cosa curiosa, pues donde me había mordido era en el antebrazo.
En el segundo sueño, dejo mi regalo de navidad en un cajón del antiguo negocio de mi padre, que en paz descanse. Un tío mio lo encuentra, porque cuando voy a sacar el paquete veo que el papel está abierto y que faltan galletas en las dos cajas.

Viernes: Soñé que estaba en una conversación acerca de cómo debía traducirse una palabra en un complicado pasaje. En un momento dado del sueño, le dije a mi interlocutor que si no, sería la palabra figlia.


Sábado: El sueño de hoy sábado me lo guardo en mi augusto pecho.

152 comentarios:

  1. Es que eso de poner más de 200 comentarios es una murga....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:43 p. m.

    hola,murga por q?,,,,HAN ENTRADO +mulas,jooo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:44 p. m.

    no te gusta el 200?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:44 p. m.

    listita hay?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:45 p. m.

    quien eres?

    ResponderEliminar
  6. Manchita3:45 p. m.

    La mula la serás tú, guapa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:47 p. m.

    yo soy la de las listitas, pero quien eres tu? que me tienen confundiaaa

    ResponderEliminar
  8. Manchita3:47 p. m.

    tienes un amplio repertorio de eees, joooos y diminutivos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:47 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=W2DQ9OZvQCg&feature=related

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:48 p. m.

    o hay varios tu aqui?

    ResponderEliminar
  11. Poneros un mote, coño. No es tan difícil

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:49 p. m.

    siu quieres te enseño otros repertorios,ok?

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que tú eres el bicho de los tres ojos....

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:49 p. m.

    a pues no sé,,,,no soy adivino

    ResponderEliminar
  15. Ok. Ok. Aver qué das de sí....

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:50 p. m.

    me gusta la musi que pusiste

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:50 p. m.

    tres ojos???,,,,no,no,,,,tengo 10

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:51 p. m.

    La musi? Oye, a qué hora acabas el parvulario?

    ResponderEliminar
  19. Uy, me olvidé de mi mote. Lo voy a abreviar.

    ResponderEliminar
  20. LA ESPADA3:52 p. m.

    un mote la espada

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3:52 p. m.

    ok Mancha y anonimo de los 10 ojos, yo les dejo, soy el anonimo de las listitas, bye!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3:52 p. m.

    tiene q ser en privado,,,,jeje

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3:53 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=YnB-csskqb4&feature=related

    ResponderEliminar
  24. POneros mote. Así os distinguiré

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3:54 p. m.

    si sale alguna obscenidad,not culpa tengo,,,,no puedo ver siempre los videos,,,jooooooooo

    ResponderEliminar
  26. Está claro que estás enamorada, jooooooo

    ResponderEliminar
  27. Está claro que estás enamorada, jooooooo

    ResponderEliminar
  28. Y él te corresponde?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3:59 p. m.

    depende de quien eres

    ResponderEliminar
  30. yo amo a mi amor, que no sé si eres tú. Me huelo que no....

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4:00 p. m.

    no me lo ha declarado de frente

    ResponderEliminar
  32. entonces no soy yo. Porque yo me he declarado de frente.

    ResponderEliminar
  33. ulema de jarmen4:01 p. m.

    soy yo,,,tontorrón

    ResponderEliminar
  34. no me cambies el sexo, please.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4:02 p. m.

    no,no eres tú,,,te felicito por declararte físicamente.es dura mi historia

    ResponderEliminar
  36. o mi ordenador es un fórmula 1 o el tuyo es una carraca del XVII

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4:04 p. m.

    puf con todo lo q cargo encima ,,ahora hablo con una tía,,,,mejor me voy

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4:04 p. m.

    distingue por luz verde, a la espada
    entro y veo 285 comentarios y ya he pensado en los autodialogos,

    ResponderEliminar
  39. Bueno, hay muchas historias personales duras, no serás la única en sufrir, ¿no?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4:05 p. m.

    jajajaja,,,,es el mío,no lo dudes

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4:06 p. m.

    me dices algo bonito antes de irme

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4:08 p. m.

    me quedo con mi canción

    ResponderEliminar
  43. Dios te ama infinitamente, ha dado toda su sangre por ti. No te sientas nunca sola, porque él va siempre contigo.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo4:14 p. m.

    tengo un problema se ha puesto la barra de estado al lado derecho del ordenador y encima para arriba, como puedo arreglarlo

    YO LA ESPADA

    ResponderEliminar
  45. no tengo n idea, pero si fueras mi amor, sabrías arreglarlo.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo4:17 p. m.

    YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. CON LA FLECHA HE ARRASTRADO HACIA A LA DERECHA
    LA ESPADA

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4:21 p. m.

    ENTRÓ LA ESPADA Y SE FUE LA MANCHA, EL PECADO, LA ESPADA ARRANCÓ LA MANCHA

    ResponderEliminar
  48. Sigo aquí, imberbe.

    ResponderEliminar
  49. La manga ancha que tengo contigo....
    Demasiada....

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4:26 p. m.

    jajajaja!!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo4:40 p. m.

    insoporteibol

    ResponderEliminar
  52. Anónimo4:42 p. m.

    tengo que irme, seguro que estás pensando, espada, a ver si dejo de ver tu luz verde

    ResponderEliminar
  53. Anónimo4:49 p. m.

    en un lugar de la mancha, cuyo no nombre no quiero acordarme,

    ResponderEliminar
  54. Bakhita4:54 p. m.

    Voy a hacer lo mismo que usted, Padre Fortea, cuando me despierte por la mañana, voy a anotar lo que he soñado.
    Y voy a comparar no lo que sueño, si no si me acuerdo con tanta nitidez. Más el como sueño, que el que sueño.
    Porque me imagino que usted escribe en un papel lo que sueña.

    Mañana por la mañana empiezo.

    ResponderEliminar
  55. Bakhita4:54 p. m.

    Voy a hacer lo mismo que usted, Padre Fortea, cuando me despierte por la mañana, voy a anotar lo que he soñado.
    Y voy a comparar no lo que sueño, si no si me acuerdo con tanta nitidez. Más el como sueño, que el que sueño.
    Porque me imagino que usted escribe en un papel lo que sueña.

    Mañana por la mañana empiezo.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo5:11 p. m.

    Mancha va relacionado con escorpion, bicho que echa un veneno y mata a la persona, pero al escorpion se le echa un cubo de agua y se le da un pisoton y se muere,

    con los escorpios y los proximos a escorpios hay que tener cuidados, se despiden como amigos cuando son enemigos en la sombra caso mi cuñada pilar, se aprovechó de la inocencia de mi hermana y mi cuñado,

    y si quiere mote,

    LA ESPADA

    ResponderEliminar
  57. Anónimo5:17 p. m.

    LOS proximos a escorpios tienen un nombre que son los
    L.....S sabes la adivinanzas?

    un mote

    LA SIRENA

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5:39 p. m.

    cómo está el patio!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo5:56 p. m.

    no me interesa

    ResponderEliminar
  60. Buen sábado para todos!!

    Que tiernis el muñequito de una oreja y tres ojos... por más raro que parezca el pobre muñequito... es tiernito... cómo se las ingenian los dibujantes para hacer cosas raras pero que nos parezcan lindas!!!

    Qué sueños más raros -igual a la imagen de hoy- tuvo el P.Fortea!!... siii... y ni siquiera voy a intentar tratar de escribir interpretaciones porque alli si me ciber-apedrean de lo largo que será este comentario... jajjajaja... sólo diré que fueron raritos y especialmente el del jueves... y al final... nos deja con la incógnita de lo que soño hoy... así no vale!!! y qué pasa con las que somos curiosas??!!!... nos quedamos con las ganas... verdad???!!!

    Que tengan todos un lindo fin de sábado... un domingo todavía más excelente!!! Besos y abrazos..

    QUE DIOS LOS BENDIGA CON ABUNDANTE PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  61. Bueno, muy bueno el post, no deja con la incógnita de saber qué soño el sábado, pero bueno... está en su augusto pecho... que ya nos dice algo...


    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Anónimo7:25 p. m.

    Es increible como recuerda los sueños, yo sueños en voces, pero no veo imagen ninguna, soñar que corro y noto el peso en las piernas

    una vez leí que lo absurdo en sueños significa burla, pero no se exactamente el significado de esto realmente

    Monse

    ResponderEliminar
  63. Pregunto; ¿Te llevo? y dijo es lo mismo, no te traigo.

    Vaya, conteste, yo no conozco la calle y me reí, juaaa.
    Si fuese otro varón me la banco, pero algún día me voy a morir.
    Es otra psicosis.

    No sé por qué siempre quise venir, sera porque me importa.

    ResponderEliminar
  64. edelweis7:44 p. m.

    El sueño del Padre , el del perro que le muerde, es muy lógico, se entiende muy bién, pero no pasará de esto, de ser un sueño, pues tiene grandes protecciones. Todos estamos con usted y le ayudamos con nuestras oraciones, seguro.Que Dios con su infinita misericordia le guarde.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo7:49 p. m.

    Infinito de palabra, lo más lógico es que aún no haya soñado nada, ¿no te parece? mañana , domingo, si él quiere ya nos lo contará, el sueño del sábado.

    ResponderEliminar
  66. El sueño del sábado fue el viernes después de las veinticuatro horas...

    Saludos que Dios Jesús te bendiga a vos y a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo8:00 p. m.

    Infinito de Palabra, tienes toda la razón, fué la noche del viernes a partir de las 24 h. Que Dios también te bendiga a ti.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo8:01 p. m.

    Y por supuesto, también a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  69. Una lucecita encendida toda la noche

    ResponderEliminar
  70. Pater:

    El sueño de hoy sábado, me temo que aún no lo ha tenido, lo tendrá esta noche ¿no?.

    Por cierto, ¡vaya bicho raro el de la ilustración de hoy!.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo8:21 p. m.

    La lucecita, no pasa nada si es eléctrica, no sería buena de vela.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo8:34 p. m.

    No era la luz de la regleta del enchufe?

    ResponderEliminar
  73. Anónimo8:57 p. m.

    Claro, claro, poor esto que no pasa nada.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo9:04 p. m.

    El Blog de los Sueños, si señor.

    Páginas y páginas, sí, y así vamos llenando la vida y el blog.

    Ni P. Tinto

    ResponderEliminar
  75. Anónimo9:23 p. m.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS MI AMADO DUEÑO, MI DULCE CIELO!
    A tu lado me quedo.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Que sueños mas curiosos padre.Yo también soñé hace tiempo que me mordia un perro en la pierna eso fué hace meses. En esta semana pasada era mordida por una araña gorda de color negra asquerosa en la mano derecha y sentí el dolor como si fuera de verdad, muy agudo.Un saludo muy fuerte para todos y a Rocio que me saludo el otro día n__n.

    ResponderEliminar
  82. El tema de los sueños es muy interesante. Los sueños expresan nuestro subconsciente; Miedos, fobias, tristezas, esperanzas,decepciones...
    A veces pienso que sería estupendo que a través de una pastilla pudiéramos conducír nuestros sueños. Teniendo en cuenta que buena parte de la vida nos la pasamos soñando, sería poder ser mucho más felices. Hace no mucho tiempo escuché o leí que un grupo de científicos, estaban trabajando en este tema, pero después no he vuelto a saber nada.
    Feliz domingo y suerte en las elecciones

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10:54 p. m.

    Yo desgraciadamente hace mucho que tengo pesadillas. No recuerdo los sueños con nitidez, solo algún fragmento, pero son sueños muy tristes. Rara vez tengo algún sueño agradable. Al menos no los recuerdo. De adolescente era sonámbula y mis padres llegaron a tener que volverme a la cama sin despertarme, porque dicen que no es bueno despertar a los sonámbulos. De mis dos hermanos, uno de ellos también es sonámbulo.
    Lo que si me sigue pasando , es que hablo en voz alta mientras sueño y a veces me he despertado gritando.

    ResponderEliminar
  84. Padre Fortea Vd. es sonámbulo ¿ no ? Alguna vez ya ha referido algún episodio parecido.

    Alguien me apela como viborilla, y refiere que un tal Herrero ha adelgazado, ¿ se refiere a Herrero del Pozo, el insigne autor de 'Religión sin Magia ? ( ese libro ) pues muy bien, como no le conozco personalmente, me alegro si ha adelgazado ( eso quiere decir que le hacía falta adelgazar, o sea que estaba gordo ) después cita un mensaje cifrado: klatu barada nictu. Vaaale yaaa se sabeee, es lo que dice el marciano de 'Ultimatun a la Tierra' ¿ y ? ¿ eso es todo ? ya por último que si ví 'Tintín y el Secreto del Unicornio' ( ya sé, es solo 'Tintín', pero trata lo del Unicornio ) y que me parezco a la Castafiore, zzzzzzzzzzz muy bieeeeen, sí muy bieeeen la Castafiori, ya ya ya ya ea ea ea ea hala a la camina, a mimir, que mañana hay que votar al P.P. Como es justo y necesario.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo11:42 p. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    volver a nacer de nuevo cada día,
    volver a mirar la vida con entusiasmo como un niño.
    Tener un por siempre para vivir
    y seguir creyendo en el TE AMO.
    TE AMO, CREO EN TI.

    Que la Virgen María nos cubra con su manto inmaculado.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI CIELO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  86. Bernabé Philstrup Bahamonde11:49 p. m.

    uff! que espesita está hoy usted, Doña Mónica.

    Y en eso de las elecciones... Vaya, hubiese jurado que era usted militante del Partido Taurino y de las JONS
    Pero me alegro de que vote usted a los que Dios manda votar.

    Ah, y es klaatu barada nikto.

    Saludos, bendiciones, etc

    ResponderEliminar
  87. ¿ Sabe qué pasa ? que yo no domino bien el idioma de los marcianos de las películas de los años cincuenta. En cambio si hablo mejor el de mi amigo ALIEN. CHajtakathajakahchakatahchá o así. Que Dios le ampare. Anímese, que no es para tonta, digo, para tanto.

    ResponderEliminar
  88. No, si no eran marcianos... Entonces solo eran extraterrestres. Ya sabe usted: "terricolas, hemos venido en son de paz y para advertiros que..."

    Y tranquila, que yo también lo estoy. Además, esta jornada hemos ganado al Swansea por 0-1

    ajajajajaj
    .-.-.-.-.-.-.

    ResponderEliminar
  89. ¿A las 8.10h, Mía?
    No imaginaba que sabías estar en dos sitios al mismo tiempo.
    Ay...

    ResponderEliminar
  90. ehhh ? disculpe, pero no tengo ni idea qué eso de Swansea. Yo desde luego no le he ganado nada a nadie. Bueno, iré a Google, seguro que es un equipo de balompié ( football ) o como se dice hoy en día: fúmbol.

    No me responda ahora, hágalo después de la publicidad.

    Ande, que tenga buenas noches.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo12:52 a. m.

    pues pon los que quiera, que la gente se rie muchas veces, pasa el rato,

    ResponderEliminar
  92. Mío, perdóname, pero no te entiendo.
    ¿Que estas diciendo?

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1:09 a. m.

    He tenido sueños en que gritaban como si me estuvieran matando, pero al día siguiente no recorrdaba nada, y dicen que eso era DOLOR DEL ALMA, mo sé lo que significa ese sueño

    por otra parte he soñado con mi chalet de BENAGALBON que estabamos dentro de la casa, y yo pensando verán como vengan los dueños, porque la casa se vendió

    Tambien he soñado que estaba asomada en la terrazaa de mi chalet, y desde el jardin hasta la barandilla de la terraza, había una serpiente enrollada que el todo el cuello estaba alzado hacia arriba y sobrepasaba la barindilla hasta mi cabeza, tampoco sé lo que significa, enn esa epoca no practicaba la religion, comparto aqui en el blog mis sueños

    MOnse

    ResponderEliminar
  94. Anónimo1:13 a. m.

    cuando en la iglesia echamos una moneda yy se enciende la vela, esos son velas electricas?
    MONSE

    ResponderEliminar
  95. No, son descargas emocionales.

    ResponderEliminar
  96. los mosntricos estan tan tiernos y el colorido de ellos , son lindos.
    Sus sueños son dislocados como son los sueños..... parece que esta llegando al sonambulismo.
    El sueño de el sabado debe ser celestial, y ojala nos Lo compartiera.
    Bendiciones. Gloria

    ResponderEliminar
  97. Gloria... TÚ... HAS BEBIDO, CONFIÉSALO.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo1:20 a. m.

    aun no sé el significado del sueño de la serpiente,

    ResponderEliminar
  99. Aquí no se viene a cotillear.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo1:23 a. m.

    compartir opiniones no es cotillear,

    ResponderEliminar
  101. La misma excusa de todos los cotillas.

    ResponderEliminar
  102. Todos los sueños con serpientes se refieren al cadúceo de Mercurio. Significan paz. Ya está satisfecho el señorito ?

    ResponderEliminar
  103. Anónimo1:33 a. m.

    bueno el sueño de la serpiente paso ya hace 15 años, y despues la vida me han pasado cosas muy bonitas que jamás pensé que me hubiesenn sucedido, he visto las cosas distintas, pero ese sueño significa algo, noo lo sé, AHORA ME PONDRÉ A LEER EL EVANGELIO DE HOY Y LEERE LAS ORACIONES, YO SE QUE TENGO QUE ESTAR EEN LA CAMA, PERO TENGO A MI HERMANA, MI MADRE,
    MI SOBRINA EN LA CABEZA,
    PERO SI AHORA ME VOY AL SEVEN DEBAJO DE MI CASA,SEGURO QUE HAY GENTE TOMANDOSE CERVEZA, WHISQUI, BAILANDO ETEC, ESA EPOCA YA PASÓ,

    MONSE

    ResponderEliminar
  104. Anónimo1:36 a. m.

    ENN EL GENESIS, LA SERPIENTE ES EL NOMBRE QUE SE LE DA AL DEMONIO, NO?

    ResponderEliminar
  105. Bueno, lea el Evangelio, le vendrá de perlas. No sabía que era Vd. el anónimo, Dª Gloria, ahora veo que no está bebida, sino solo algo beoda.

    Que duerma bien y sueñe con los angelitos, que eso sí está bien para alguien como Vd. de su edad y condición. Toda una buena mujer. Ande, que duerma bien y no piense en los líos de la gente y sus bailes y juerguecitas ( ¡¡¡¡ socorro, no sé si se escribe así o juergecitas, juergüecitas juer....zzzzz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡12¡2´+******* --ºªªªªªºººººªªªªºººººººººººººººªººººººººººººººªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj qué RRRRRABIAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  106. ehhhhh ? ¿ el demonio ? ¿ qué me ha pasado ? ..... no me gustan nada las bromitas de mal gusto.
    ADIÓS.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo1:47 a. m.

    MONICA, LA QUE ESTA BEBIDA ERES TU PORQUE NO SOY GLORIA, SOY MONSE, TIENE ALGO EN MI CONTRA PARA DESVIAR MI NOMBRE?

    ResponderEliminar
  108. Disculp. No sabía que eran familia. Perdón a las dos huerfanitas. Ahora me voy. Paz.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo1:56 a. m.

    A TI NO HAY REMEDIOS PARA LLEVARTE LA COORRIENTE, COMO MARIA CRISTNA

    ResponderEliminar
  110. Anónimo2:00 a. m.

    A VER LO QUE SUEÑO ESTA NOCHE

    ResponderEliminar
  111. Anónimo2:06 a. m.

    Mónica, tampoco se viene aqui a hacer propaganda electoral.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo5:02 a. m.

    MI DUEÑO, MI CIELO, MI AMADO,
    Cada día es un regalo,
    Cada día te repito una y mil veces TE AMO,
    Que sólo es AMANDO que entramos al CIELO,
    Por eso AMAR quiero a MI AMADO.
    AMADO MÍO, ¿Es un bien ETERNO el que estamos pidiendo?
    Pues Dios nos dice que pidamos lo ETERNO,
    Que si sabemos pedir abre las puertas del CIELO,
    Y derrama sus gracias como lluvia de estrellas.
    Yo le pido, AMAR TANTO, TANTO, TANTO A MI AMADO
    Que ÉL me dice, SÍ, ÁMALO, QUE YO TE LO ENTREGO.
    Mientras la ENTREGA no sea completa,
    Hemos de proclamar que el
    AMOR PURO, SANTO, CASTO, HERMOSO Y ETERNO
    EXISTE Y VIVE EN NUESTROS PECHOS.
    No debo preguntar el ¿CUÁNDO?
    Pero resistir no puedo, que le pregunto a
    NUESTRO SEÑOR, ¿CUÁNDO? ¿CUÁNDO?
    DIOS MÍO, ¿HASTA CUÁNDO NOS TENDRÁS
    HACIENDO MORIR EN LA CRUZ NUESTROS ANHELOS?
    Mi AMADO DUEÑO, MI TIERNO CIELO EN TUS BRAZOS ME QUEDO
    DE TI NO ME APARTO, EN TU CORAZÓN DEJO EL MÍO
    QUE ALLÍ NO SENTIRÁ EL FRÍO DEL INVIERNO.
    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS
    MI AMADO DUEÑO, MI DULCE C DE CIELO.
    Que AMÁNDOTE a ti cumplo el mandato
    DE AMAR A LA TRINIDAD SANTA Y
    A MIS HERMANOS COMO A MI MISMO.
    TE AMO, TE AMO, TE AMO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  113. Anónimo6:30 a. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    ABRIGO TU CORAZÓN EN MI PECHO,
    PARA QUE EL FRÍO DEL INVIERNO NO CONGELE TU TIERNO CORAZÓN.
    ¿Hasta cuando en la cruz agonizaremos?
    Si, buscamos los bienes Eternos,
    más este cuerpo oprime una mente reflexiva.

    El Señor me dice, "RECONCILIALO" que,
    si lo he humillado ya no volveré a hacerlo.
    Mi Amor, CELEBREMOS,
    la bendición del Señor se ha derramado abundantemente,
    como un río.
    MORA EN NOSOTROS EL AMOR DE DIOS POR EL ESPÍRITU SANTO.
    EL AMOR HERMOSO, SANTO, CASTO Y PURO.
    EL AMOR nos regala el gozo del testimonio verdadero en NUESTROS PECHOS DE JESUCRISTO.
    Me quedo en tus brazos, de ti no me aparto, en tu corazón dejo el mío.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI DULCE C DE CRISTO, MI DUEÑO.

    ¡Feliz Domingo!

    C de Católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  114. Que nos hemos equivocado, Mía. No soy tu Mío. Nunca lo fuí.
    Lo siento. Que tengas un feliz domingo. Dios te acompañe.

    ResponderEliminar
  115. Anónimo10:45 a. m.

    ESTA MONICA ESTA COMO UNA CABRA DE LOCA. A VECES PARECE QUE ES PELIGROSA JAJAJA.
    Y DICE QYE ES AMIGA DEL PADRE??????? ME PARECE QUE HACE FALTA UN EXORCISMO JAJAJA

    ResponderEliminar
  116. Qué mal acabo, Mío, lo siento.

    ResponderEliminar
  117. Anónimo12:20 p. m.

    gane quien gane, el puesto de trabajo se consiguirá si supera el maldito psicotecnico, y eso a la gente no le entra en la cabeza y el coraje que tengo, que tengo que estar resignada por dentro, por ese motivo tienen que ir allí a la moncloa, y no hacer huelga diciendo por la juntaa por oposicion, no por enchufe, que esa manifestacion está muy bien, pero tambien debería decir fuera los psicotecnicocs de algunas oposiciones como estado, ayuntamiento, hacienda, o sea cualquier organismo público

    ahora un psicotecnico para controlador aero no lo veo mal poque depende ese trabajo de la vida de muchas personas.

    ResponderEliminar
  118. Anónimo1:32 p. m.

    Hay que aprovechar los momentos tan bonitos que nos da la vida, días inolvidadables, días de gloria bendita, días que se quedarán para siempre en la memoria,

    ResponderEliminar
  119. Anónimo2:44 p. m.

    Alégrate Monse.
    El psicotécnico continuará pero ya es PP en El Corte Inglés y se prohibirá el Aborto, el Divorcio, el matrimonio entre maricones, la Educación Pública, la Sanidad Pública y el Paro.
    ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  120. Anónimo3:11 p. m.

    no puedo alegrarme, pero los matrimonios gay seguirá, los abortos tambien a escondidas, no creo que me solucione el problema, ni uno, ni otro,

    ResponderEliminar
  121. Anónimo3:13 p. m.

    como siga el psicotecnico, sigue el paro para mi,

    ResponderEliminar
  122. Anónimo3:42 p. m.

    Nunca he vsito una vela electrica, la he visto en internet, y yo las veo normales, no sé que diferencia hay entre las electricas y las normaales, en mi parroquia las vvelas son de gas rellleno, creo o aceite, no sé

    ResponderEliminar
  123. Anónimo3:57 p. m.

    graacias por la compañia en la merienda, ahhora apago ya el internet

    ResponderEliminar
  124. Anónimo4:58 p. m.

    Monse veo en varios comentarios tuyos, que estás muy preocupada, aparte de con el examen psicotécnico, con tu madre, tu hermana y tu sobrina, pero no has dicho porque es tu preocupación o al menos yo no me he enterado. Pide ayuda a Dios y déjate guiar por El. Ya verás como tu alma entrará en la paz y poco a poco las cosas se te solucionan.
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  125. gracias por contarnos casi todos los suegnos, ojala su visabulela haya venido como deseaba, o eso o algo mejor..a eso suenan las palabras del ultimo parrafo.

    Hace unos dias ( o ayer? eso es lo que no recuerdo) tuve un suegno muy curioso, me querian dar un premio, hay otro detalles..los ahorro

    ResponderEliminar
  126. Anónimo5:41 p. m.

    Anónimo de las 3,42 : Te aclaro lo de las velas. Yo dije de mejor una luz eléctrica que una vela, no dije nada de velas eléctricas, aqui en España existen, pero sólo en las iglesias , y se encienden poniendo monedas, pero lógicamente son eléctricas, me refería a las velas de cera de verdad. Se dice, y es un decir, que las velas de cera puestas por la noche en la habitación donde duermes, atraen a entidades no deseables que andan buscando luz, y esto puede que no sea nada bueno, y más considerando el "trabajito " superespecial que tiene nuestro bien amado padre Fortea. En cambio, la luz de la regleta de enchufes de la habitación del padre, no reviste problema alguno. ¿ tienes alguna duda? porque sino intento explicarlo mejor.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo5:41 p. m.

    Anónimo de las 3,42 : Te aclaro lo de las velas. Yo dije de mejor una luz eléctrica que una vela, no dije nada de velas eléctricas, aqui en España existen, pero sólo en las iglesias , y se encienden poniendo monedas, pero lógicamente son eléctricas, me refería a las velas de cera de verdad. Se dice, y es un decir, que las velas de cera puestas por la noche en la habitación donde duermes, atraen a entidades no deseables que andan buscando luz, y esto puede que no sea nada bueno, y más considerando el "trabajito " superespecial que tiene nuestro bien amado padre Fortea. En cambio, la luz de la regleta de enchufes de la habitación del padre, no reviste problema alguno. ¿ tienes alguna duda? porque sino intento explicarlo mejor.

    ResponderEliminar
  128. Anónimo6:50 p. m.

    ¡FELIZ DOMINGO MI AMADO DUEÑO!
    Es un FELIZ DÍA DEL SEÑOR, es cierto
    Pues ÉL nos bendice con ríos de risas y alegrías
    Cada paso, cada acto y cada sonrisa
    Los sueño contigo y ALABO Y BENDIGO
    Al SEÑOR NUESTRO DUEÑO por tan bello regalo
    De su DIVINA PROVIDENCIA.
    Pues en verdad ha visto la humillación de su esclava.
    Hoy es un día de celebraciones, es verdad,
    CELEBRACIÓN SIN LÍMITES,
    Pues la FAMILIA ESTA ALEGRE Y ¡CRECE!
    Gracias por abrigar mi corazón en el tuyo
    Pues así mi corazón no se secará y bien
    Cuidado dará más frutos,
    Frutos del AMOR REGALADO, AMOR ETERNO.
    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS
    MI AMADO DUEÑO, MI TIERNO CIELO.
    De tus brazos no me aparto, allí me quedo.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  129. Anónimo7:47 p. m.

    Anónimo de las 3,42 : Te aclaro lo de las velas. Yo dije de mejor una luz eléctrica que una vela, no dije nada de velas eléctricas, aqui en España existen, pero sólo en las iglesias , y se encienden poniendo monedas, pero lógicamente son eléctricas, me refería a las velas de cera de verdad. Se dice, y es un decir, que las velas de cera puestas por la noche en la habitación donde duermes, atraen a entidades no deseables que andan buscando luz, y esto puede que no sea nada bueno, y más considerando el "trabajito " superespecial que tiene nuestro bien amado padre Fortea. En cambio, la luz de la regleta de enchufes de la habitación del padre, no reviste problema alguno. ¿ tienes alguna duda? porque sino intento explicarlo mejor.

    en la oracion que se hacia en mi parroquia se encendian unas velas de ceras, y esto por lo visto esta mal mirado por el superior de los paules y no se querian que se hiciese esta oracion en mi parroquia, estas velas de cera encendidas que se enciende con la cerilla es peligrosa para la oracion?

    o te refieres a la velas de cera electrica, mi abuela tenia siempre en el cuarto de baño una vela encendida que se encienden con la cerilla

    ResponderEliminar
  130. Anónimo7:52 p. m.

    seguramente dia de NAvidad, noche vieja y reyes mi hermana en el hospital, es que acaso eso es paraa estar preocupada, no?

    ResponderEliminar
  131. Anónimo7:57 p. m.

    Anónimo de las 3,42 : Te aclaro lo de las velas. Yo dije de mejor una luz eléctrica que una vela, no dije nada de velas eléctricas, aqui en España existen, pero sólo en las iglesias , y se encienden poniendo monedas, pero lógicamente son eléctricas, me refería a las velas de cera de verdad. Se dice, y es un decir, que las velas de cera puestas por la noche en la habitación donde duermes, atraen a entidades no deseables que andan buscando luz, y esto puede que no sea nada bueno, y más considerando el "trabajito " superespecial que tiene nuestro bien amado padre Fortea. En cambio, la luz de la regleta de enchufes de la habitación del padre, no reviste problema alguno. ¿ tienes alguna duda? porque sino intento explicarlo mejor.

    ResponderEliminar
  132. Anónimo8:01 p. m.

    pero en la oracion no supone ningun peligro de atraer a entidades no desables, no? esa es la duda que tengo, nada más, mi abuela la tenia encedida en el cuarto de baño, la mariposa,

    ResponderEliminar
  133. Anónimo8:06 p. m.

    Eso de atraer entidades no deseables con una vela encendida es una tontería como una casa.
    Lo más importante es creer en Jesucristo, conocer su doctrina, procurar vivir en gracia de Dios y dejarse de miedos y supersticiones.
    Hay que salir más, airearse y trabajar, que es muy sano.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo8:27 p. m.

    ah, es que como me decia lo de la vela de cera encedida, es que he picado el anzuelo, no?

    bueno, ya me enterado, si quieres puedes borrar mi comentario

    ResponderEliminar
  135. Anónimo8:37 p. m.

    estoy segura de que con la blackberry te comunicas desde cualquier parte,

    ResponderEliminar
  136. Anónimo9:10 p. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    que se haga la voluntad de Dios.
    Mi sueño es compartir la vida
    junto a ti, en familia,
    a lo que es posible llegar
    con la contemplación atenta.
    Me alegro con su alegría,
    pues el Señor ha sido bueno.
    Gracias a ti por recibirme
    y encomendarme tu corazón.
    Te doy mi AMOR para amar,
    mis brazos para poder trabajar,
    te ofrezco todo...

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI DULCE C DE CRISTO, MI DUEÑO.

    C de Católica, C de tuya, C de Mío

    ResponderEliminar
  137. Cynthia9:21 p. m.

    Recuerde una vez que entre en el Templo del Señor sin la comunidad.
    La Luz del Sagrario ardía iluminando aquel dolor en mi pecho y contemple absorta la belleza de Cristo.
    Una lucecita encendida toda la noche resplandece.

    ResponderEliminar
  138. Anónimo9:44 p. m.

    qué suerte tenéis ces de católica de amaros tanto. Os felicito de corazón.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo9:51 p. m.

    qué daría yo por tener el amor de mi amado....

    ResponderEliminar
  140. Anónimo10:01 p. m.

    Padre nuestro...

    ResponderEliminar
  141. Anónimo4:35 p. m.

    Monse el Amado de C.de Católica es Jesús y en sus poesíasn se ve claramente y a Jesús todos lo podemos y lo debemos amar igual que C de católica-
    Un saludo.

    ResponderEliminar