domingo, noviembre 13, 2011

Fiesta en el Colegio Español de Roma



Hoy he estado en la misa solemne del Colegio Español. La música muy bien. Los mismos sacerdotes han perdido tiempo e interés en ofrecer piezas a varias voces. Presidía Monseñor Del Río, de la Comisión Pontifica para los Bienes Culturales. Dos sacerdotes de mi diócesis amáblemente me han enseñado las instalaciones. El rector ha sido muy amable conmigo. Amable y acogedor.

Después ha venido la comida. Estas comidas con tanto follón siempre son un desastre para mi pobre garganta. Fuerzo la voz y después pago las consecuencias. He tenido la alegría de saludar a varios lectores de mi blog. El que más ilusión me ha hecho ha sido un sacerdote (el nombre me lo guardo) que ha seguido estas líneas desde hace cuatro años: un sacerdote simpático, pacífico, sonriente y lleno de bondad.

Algún sacerdote que me miraba y no me conocía enseguida recibía un codazo de un compañero que le decía: es el cura de los demonios. Ah, sí, sí. Otros me decían: aquí tendrías mucho trabajo. Ésa es una broma muy repetida allí donde voy.

El Colegio Español está bien. Materialmente se nota que se han esforzado por mejorarlo, y eso que antes tampoco estaba mal. Pero ahora está todavía mejor. Y también hay muy buen ambiente.

El único punto negativo de la jornada no ha estado ni en la liturgia, ni en el ambiente académico que reina en esa santa casa, ni en la organización de la institución, sino en que hubieran estado muy bien unos bombones o unas pastas al tomar el café. El café a palo seco ha deslucido un poco la grandeza del día. Aunque también pudiera ser que tal carencia haya sido buscada a propósito, pues he visto que algunos estudiantes tenían unos kilos de más. Probablemente habrá sido eso, el celo del superior por el bien de sus residentes.

269 comentarios:

  1. No pensaba comentar, pero por el prurito de ser el primero una vez, aquí va.

    Saludos a todos.
    Hoy hasta a los anónimos que escriban aunque no me caigan simpáticos les saludo también.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que haya tenido un buen y bonito día.

    Que siga tan feliz el día del Señor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:27 p. m.

    Estoy interesaada en los psicotecnicos para el examen del estado con respuestas razonadas, como podría conseguirlo
    Monse

    ResponderEliminar
  5. Bakhita6:31 p. m.

    1000 gracias Catholicvus por tu aclaración sobre los mormones.


    Un saludo cordial en Cristo.

    ResponderEliminar
  6. "es el cura de los demonios."


    Bueno, una frase desafortunada.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:37 p. m.

    y una tomadura de pelo el que dice que tiene los libros de los psicotecnicos, como lo puedo conseguir urgentemente por correo, por telefono etc,,

    Monse

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:17 p. m.

    pues a ese sacerdote que dice este es el cura de los demonios es para decirle de que planetas vienes, cuando echa la renovacion del bautismo lo primero que dices es RENUNCIAS A SATANAS
    RENUNCIAS AL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS
    QUE JESUS HA DADO ESE PODER A LOS SACERDOTES, DE EXPULSAR A LOS DEMONIOS

    Monse

    ResponderEliminar
  9. Brisa que acaricias las florecillas del campo, brisa suave , recoge y llévale hoy mi canto.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:33 p. m.

    Me puedes decir la direccion de correo electronico contemplativos@ yo no se que
    por favor la necesito
    Monse

    ResponderEliminar
  11. Sor Vilma Angélica (Perú)7:38 p. m.

    Estimado padre Fortea:
    Cuando Dios me concede algún tiempo libre me pongo a leer su blog, y me alegran muchísimo sus comentarios.
    Me da mucho gusto que haya tenido un dia muy bonito, lamento la falta de bombones (sé que le encantan)pero no se olvide que estamos casi a las puertas del adviento y un poquito de mortificación no nos hace daño a nadie verdad??? sobretodo si estamos un poquito subiditos de peso.
    con respecto al apelativo de "EL CURA DE LOS DEMONIOS", déjeme decirle que las personas a las que le he hablado de Ud. también se expresan de esa manera, talvez porque su ministerio de exorcista es interesante y sobre todo impactante...sólo una persona me dijo una vez que Ud. era un "SANTO SACERDOTE"...y yo rezo todos los días para que así sea.
    Lo que más me agrada de su blog es la manera tan sencilla con la que comparte no sólo lo que piensa de determinados temas, sino y sobretodo lo que Ud. "es".Creo que es un don darse a conocer con tanta sencillez y naturalidad. Su manere de ser me ha hecho comprender que detrás de una sotana tan formal existe una persona "NORMAL", con gustos, preferencias, inquietudes, retos, alegrías, etc...
    Que Dios lo bendiga siempre!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:38 p. m.

    Hola a mundocontemplativos@gmail.com
    me cuesta trabajo entrar emn mi correo electrónico y estoy interesada en los psicotecnicos con respuestas razonadas, me gustaria que me diese algun telefono para hacer el pedido si es posible gracia

    Monse

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:40 p. m.

    por favor constesteme,
    Monse, si mno me constesta es que es tomadura de pelo

    ResponderEliminar
  14. Padre Fortea

    Vd. ( ya lo he mencionado algunas veces, dice mucho más con las fotografías que deja en los post que con lo que nos va comentando )

    La de hoy me parece excepcionalmente gráfica. Los parecidos con la realidad: pura coincidencia. Un pero: falta algo. Algo que complementaría la escena. Pero yo tampoco lo diré. Y, sin embargo, no sé si lo sabe, aumentaría la complejidad de este encuadre dadaista: le añadiría a Yeltsin un tocado de plumas. Entonces todo encajaría mejor. Ya solo quedaría buscarle los tres pies al gato, o sea, preguntarse ¿ qué hace esa señora en un sitio como ese ? También yo me lo pregunto.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:45 p. m.

    TOMADURA DE PELO TODO

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:46 p. m.

    contemplativosmundo@gmail.com

    Monse, este es el email de Contemplativos en el mundo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:48 p. m.

    PUES ACABO DE MANDAR UN EMAIL A VER SI LO RECIBO QUE TENGO INTERES EN ESOS PSICOTECNICOS SI QUIERO APROBAR DE UNA PUÑETERA VEZ

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:52 p. m.

    MIRA PASO, YA NO CREO EN NADA, DE ESOS PSICOTECNICOS PORQUE SI NO ME DARIAN UN NUMERO DE TELEFONO PARA HACER EL PEDIDO
    Y ME CONSTERIIA AL CORREO ELECTRONICIO

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Pues déjeme decirle Doña Hora cero, que se equivoca, ninguna barca ni piragüita tiene la Verdad Absoluta. Y no meta miedo con sus consignas. Basta ya de gente como usted, que se erige de jueces supremos. ¿Pero quien le ha dicho lo que hará el verdadero Juez Supremo?. ¿Usted ya sabe a ciencia cierta cómo administrará Jesús su justicia? Preocúpese por usted mism@ y deje a los demás en paz.

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajajaja, "cura de los demonios", me ha hecho reir un buen rato. Me alegra que lo haya pasado bien.

    Por otra parte, Pater, a la hora de hacerle un regalo es usted muy fácil de contentar, con una caja de bombones queda uno colosal.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:08 p. m.

    pensé que iba a decir con una caja de demonios, queda uno colosal.... Uf!

    ResponderEliminar
  23. Monse, ¿qué oposición te estás preparando?.
    Por cierto, ¿Hay algún partido Católico y que propugne ofertas de empleo público los próximos años?.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:18 p. m.

    LA DEL ESTADO, QUE SON MAS FACILES QUE LA JUNTA, PERO EL ESTADO TIENE PSICOTECNICOS Y LO VI EN INTERNET CD DE PSICOTECNICOS EXPLICADOS PASSO A PASO, HICE EL PEDIDO, PERO FUE UNA TOMADURA DE PELO

    ResponderEliminar
  25. D Yo Dijo:

    Pues déjeme decirle que si, hay una verdad absoluta: Cristo que es, además el Camino y la Vida y es la Iglesia la depositaria del Evangelio y el cauce de su gracia, a través de los sacramentos.

    Se equivoca ai piensa que Hora Cero, o cualquier católico al decir la verdad, pretende "meter miedo", hay una obra de misericordia que es enseñar al que no sabe y practicarla no tiene nada de meter miedo y desde luego, no obedece a "consignas", esas se quedan para los partidos políticos ateos.

    Los católicos actuamos en cumplimiento del mandato de ser testigos de la Verdad y al que no le guste allá él, así que aplíquese usted los consejos que le dirige a Hora Cero.

    ResponderEliminar
  26. Oscar García:

    Si, hay un partido político católico, se llama Alternativa Española y es el único confesional que hay, pero... en toda España calculo que sacará como mucho, 4000 votos que es lo que sacó en las elecciones municipales.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8:26 p. m.

    YO PIENSO QUE ESTOS DE LOS PSICOTECNICOS ES TOMADURA DE PELO, NO ME HACE GRACIA NINGUNA

    ResponderEliminar
  28. Pero del Estado, con psicotécnicos, supongo que serán auxiliares administrativos, que llevan dos años sin convocarse, y que por lo visto, no se convocarán más en los próximos 4 años del PP.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8:28 p. m.

    PUES ME HABRÉ MUERTO YA, LECHE ES VERDAD LLEVAN DOS AÑOS SIN CONVOCARSE PERO EL PROXIMO EXAMEN SERÁ EN JUNIO

    ResponderEliminar
  30. Bueno yo me comformo con un partido que respete a la Iglesia. Tenía pensado el PP, pero viendo que van a congelar la OEP durante los 4 años, pues prefiero votar a otros, o hacerlo en blanco.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8:32 p. m.

    A VER SI QUITAN LOS PSICOTECNICOS QUE SON UNA BARRERA, Y AHÍ ESTAN TODOS DE ACUERDO PP, PSOE IU, Y LA LECHE QUE LE DIERON A TODO, CON PERDON PERO ASÍ LO PIENSO, ASÍ TE LO CONFIESO

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8:39 p. m.

    LA GENTE NO MIRA LA RELIGION, MIRA EL COCO,
    MONSE

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8:48 p. m.

    no tengo ganas de nada,

    ResponderEliminar
  35. jaajjaajajja es un patio de locos, sí señor!

    ResponderEliminar
  36. LA ESPADA8:51 p. m.

    infinito de palabra, nunca te alegres del mal del vecino, eso es cosa del maligno

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8:53 p. m.

    poz ami mace grasia tambén.

    ResponderEliminar
  38. jajajajaj hoashashasnsadasbnsdagudhuehefuagfgfdsgahsdgfsdhgfsjhadgdsfsdjfgjsgfds

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8:54 p. m.

    es como tener una libretita nueva y reluciente y poder poner garabatitos bien bonititos

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8:55 p. m.

    me gusta la gente que ríe.
    se contagia, aunque no lo oiga.
    buen rollito, sí señor.
    lalalalala...

    ResponderEliminar
  41. jajsjkasbhjagdgdysgds
    jbasjhgaghskjdhsakhdjs
    jaSDHASJDHSHDASHDS


    Si hablamos así nos entendemos mejor.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo8:56 p. m.

    POR MUCHO QUE QUIERAS NO PUEDES IMITTAR LOS FONEMAS ANDALUCES, BONITO DE CARA

    ResponderEliminar
  43. Anónimo8:57 p. m.

    macho, tú que tienej muscha matesmáticaj

    ResponderEliminar
  44. Canto que me llega con la suave brisa,
    todo me lo has dado generosamente.
    Los ángeles de Cielo hoy te lleven,
    el murmullo suave de mi corazón.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo8:58 p. m.

    yo no compriendo na.

    ResponderEliminar
  46. ajajjajajaaj



    jajahasjkhdskdhasdh
    jsAHDSJSHDKJHad
    jkDKJshjkdhKHJDSAh
    KLHLKJshdjlhdsJHSLDSHDL!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8:58 p. m.

    ADIOS, NO ME ENTRENTENGÓ MÁS,SE ME HA PERDIDO UNA LEY EN PDF POR TU CULPA,

    ResponderEliminar
  48. HA<GSSYDJGASJDGASHDGS?

    HASDGADHJSGDHSD!!!!
    <HSLKDHADSJADHASJKHDAKSJ?

    AHSJDGADGDASGDGS????

    HSAJHDASKJDHDHSAKJDH!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9:01 p. m.

    COMO EL PADRE AMORTH SE ENTERE DE QUE HACES BROMITAS CON ESTOS, TE EXCOMULGA, CREO YO, NO CREO QUE SE RIA CON ESOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. JHahjsAAHJSHAS
    jKJSAHKJhjaSas


    NAaklshASHhaskhSALS

    JhASHaAHasASKHAHSsahj

    lALHSALKHashlkASHas

    (Sólo para sordos y ciegos)

    ResponderEliminar
  52. ¡qué más quisiera yo que habértelo dado todo, queridísima Mía! ¡Ahora EMPIEZO a dar algo de mí! y todo gracias a ti y al Señor.
    Me pondré a la escucha porque me interesa mucho ese murmullo suave de tu corazón...
    Descansa bien.
    Hasta mañana, amada.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo9:05 p. m.

    ES MEJOR NO LEERLO, SI ESTAS DESPIERTA DE FE,

    ResponderEliminar
  54. jhsahjSJjks
    jhsahKSHAJhsA
    JAhkjshsakshAK
    JHhsAASKHasshAHSK
    JhassahshsajhsAKHK

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9:08 p. m.

    PASO, TE ESTAS CACHONDEANDO,

    ResponderEliminar
  56. HjasashkA
    KHasksahhas
    HSUGDgdHVXMNX
    BJxbjkSAXJKs
    }

    ResponderEliminar
  57. gsxhg<hgxkz<
    j<khxk<hxj<zx
    gcudcsdigcuds
    jxashkxsjksh
    aschhkahscaac
    cascckjljass

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9:11 p. m.

    ...........................▄▄
    ........................█░░█
    ........................█░░█
    ......................█░░░█
    ....................█░░░░█
    ..██████▄▄█░░░░░██████▄
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
    ██████▀.........▀▀██████

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9:12 p. m.

    _________@@@@@@@@_____
    _____@@@@@@___________
    ___@@@@@@_____________
    __@@@@@@@_____________
    ___@@@@@@_____________
    _____@@@@@@___________
    _________@@@@@@@@_____
    ______________________
    ______@@@@@@@@@_______
    __@@@@@_______@@@@@___
    _@@@@@_________@@@@@__
    _@@@@@_________@@@@@__
    _@@@@@_________@@@@@__
    __@@@@@_______@@@@@___
    ______@@@@@@@@@_______
    ______________________
    ______@@@@@@@@@_______
    __@@@@@_______@@@@@___
    _@@@@@_________@@@@@__
    _@@@@@_________@@@@@__
    _@@@@@_________@@@@@__
    __@@@@@_______@@@@@___
    ______@@@@@@@@@_______
    ______________________
    __@@@@@@______________
    __@@@@@@______________
    __@@@@@@______________
    __@@@@@@______________
    __@@@@@@______________
    __@@@@@@@@@@@@@@______
    __@@@@@@@@@@@@@@______
    __@@@@@@@@@@@@@@______

    ResponderEliminar
  60. jxzjk<jhx<jz
    jx<hcjxzckhxc
    jbckxzcxkcxz
    jhchxzjklczxc

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo9:13 p. m.

    Me voy a cenar
    ╯╭╯╭╯ 咖
    ███████啡
    ███████═╮
    ███████═╯
    ◥█████◤

    ResponderEliminar
  63. jxzbbgbkjbh
    <jxj<khj
    jx<ghckjsgck
    kchlhclhclhczcxz
    kzcllhchczhlk

    ResponderEliminar
  64. Desde luego, la cara de tonto que se le queda al cornudo al saber de boca del propio Yeltsin que se acuesta con el monstruo de su señora es espectacular.
    Debía pensar: este Yeltsin...!, vaya estómago tiene el tio!

    Por lo demás, ¿había algún cornudo en la fiesta o lo de la foto es pura discrepancia?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo9:15 p. m.

    ¤ø„¸ ¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
    ¨°º¤ø„¸ Infinito de palabra ¤º°¨
    ¸„ø¤º°¨ the best!``°º¤ø„¸
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤

    ResponderEliminar
  66. Anónimo9:15 p. m.

    Para ti

    http://www.youtube.com/watch?v=WNIPqafd4As&ob=av2e

    ResponderEliminar
  67. kaakashajaja
    bjkASDJSDGSAK
    BSJKADGKASGDSJKA
    KBADASJDBKJASD

    ResponderEliminar
  68. Un momento existe en que el Señor pasa con toda la fuerzas y hace maravillas.
    Que descanses bien, Amado.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  69. Anónimo9:16 p. m.

    AYER COMO ESTABBA RECEPTIVO TE LLAMABA COMADRE, HOY ESTOY CERRADO Y TE LLAMO `BEWICHT

    ResponderEliminar
  70. AHSDKJHKSDHK
    ADSJHKLADHSLDKLJ
    SDKLJAHSKLASDHKSLADA
    AJSDSHBJDHASHKLJSADA


    LENGUAJE SECRETO EXTRATERRESTRE FUCKING MASONES!!!!

    ResponderEliminar
  71. "Bewitched, Bothered and Bewildered"

    Gran canción, si señor:
    http://www.youtube.com/watch?v=96UbVbNqRSE

    ResponderEliminar
  72. HJasgSAJSGAAh
    jSKHAhsasAkhaKS
    jkashkSHKajsAS
    JKAGSKJgsaskjgaJSGa
    BSakjgsHKSGASGAkkA

    ResponderEliminar
  73. Anónimo9:23 p. m.

    JOSE ANTONIO ESTÁ USTED MUUY CALLAITO, COMO SI NO ROMPIESE UN PLAATO,
    MENUDO ELEMENNTO,
    MI NIÑO ES MUY BUENO, MUY NOBLE

    ResponderEliminar
  74. J<KXJBX<XAKJBXS
    jbalAJBzazAX
    XABJBajxbjA
    xaABXAJkxjkAXax

    ResponderEliminar
  75. "Hora Cero", lo de la congelación han dicho en diferentes medios, el propio Mariano en La Sexta:
    http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/no_va_a_haber_recortes_senor_rajoy/278993/1061

    Y como sabemos que ése canal no es de fiar te pongo un enlace de La Razón:
    http://www.larazon.es/noticia/2829-el-pp-promete-congelar-cuatro-anos-la-contratacion-de-funcionarios

    Lo puedes buscar en google y habrá más enlaces.

    En cuanto a mi responsabilidad como Católico utilizando el voto para el bien general, ningún partido me asegura el bien general. Tampoco votaría partidos como IU, o PSOE, pero del resto de partidos tendré que buscar el que me de respuesta a mi preocupación, igual que el pensionista votará al que le asegure la pensión.
    La conclusión, para mí, es buscar un partido que respete a la Iglesia, pero también mi OEP, ya que ninguno tiene la receta para arreglar la economía.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo9:28 p. m.

    YA VEO QUE NO QUIERES EL DIALOGO, LA AMISTAD, ESTA PENSANDO VETE YA DE AQUÍ COÑO, YO TENGO A MI AMIGA ESA BAJITA Y GORDITA DEL PELO LARGO MORENO, QUE TU NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, CON ELLA SI QUE COMUNICO POR EL VIDEO CHAT, PERO NO CONTIGO QUE NO ERES CONCIUDADANA MÍA, LA QUE SSE HIZO LA FOTO CONTIGO EN ALCALÁ ESTAS NAAVIDADES ESA DE LA COLETA QUE LLEVA UNA FELPA,

    ResponderEliminar
  77. Anónimo9:28 p. m.

    Cómo está el patio!
    No puedo decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo9:29 p. m.

    TE LEIDO EL PENSAMIENTO?

    ResponderEliminar
  79. Anónimo9:29 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=c7USmH3Zcts

    ResponderEliminar
  80. ujhasashsksa
    jASHSJKSSHJSA
    jsahsskhsasa
    jshaskjshakjah

    ResponderEliminar
  81. Safer(Sara)9:35 p. m.

    Buenas noches Padre. Bueno me ha gustado mucho su post como siempre es usted muy amable y gracioso con eso de los bomboncillos n__n ji ji ji a mí también me gustan mucho pero que le vamos a hacer si no había n__n.
    Me ha hecho mucha ilusión que haya comentado una hermana religiosa se hecha de menos que haya comentarios de gente dedicada al Señor n__n así que le mando un fuerte saludo junto a usted Padre.
    Además de que tiene toda la razón su comentario que Dios la bendiga hermana. También quiero saludar y agradecer el saludo que me dio mi compañera Backhita n__n Muchos besos para ti también y a todos , les deseo que pasen una muy buena noche

    ResponderEliminar
  82. Les enseñé matemática perfecta, les dije que significaba ojo por ojo diente por diente, también les enseñe el don de la palabra, pero están todos ciegos, así que ahora en más les hablo así, seguro entienden.

    jahsdkjasdsa
    jdshsakdkjsad
    kjgdgkjasjgdadjk
    kgsadksajdjsgasjkdja
    jagsdkasjdasgdjkasd

    ResponderEliminar
  83. Anónimo9:37 p. m.

    QUE TE DEN,

    ResponderEliminar
  84. hgjgdjhsjdhags
    jshdjkashdj
    bjaksdahskjsadh
    jasdkdshsds

    ResponderEliminar
  85. Anónimo9:39 p. m.

    OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE, ES DEVOLVER MAL POR MAL, AHI SE DEMUESTRA LA POCA FE QUE TIENES MONSE, ERES DEBIL
    SEGURO QUE PIENSA ASI, OTRRA VEZ HAS VUELTO A CAER TONTA, ES QUE NO TE CONTROLAS LO IMPULSO,

    ResponderEliminar
  86. NO leíste mis comentarios pequeñita.

    Te contesto así,

    asdjhsakds
    jbsdkasdad
    sjkddkhajsd
    absddasbsdkjda

    ResponderEliminar
  87. Si alguna cosa me protege de ti es tu maldad, Marypaz.
    La sociologia se ha ido sacando del sombrero adjetivos que le den una cierta pátina, pero ninguno como mala.
    Mala, malísima, eso es lo que tú eres Marypaz, y lo sabes. Entonces, ¿para qué andarnos con rodeos?
    Ni los perros te querían. No te han querido nunca y ahora tampoco. Huelen la maldad a distancia. No sé si es a azufre o a ese hedor indefinible -entre agrio y a muerto- que despide la grasita caducada.
    Te acuerdas de como te recibían de la Foncalada? Ladrar es poco, para ser honestos. Sus aullidos te llevaban siempre a largarte a pasear hasta General Elorza, y dudo que desde allí no escuchases su por otra parte comprensible reacción al haber percibido de cerca al Diablo.
    Me alegro de que sigas sufriendo al recibo de la presente, para que engañarnos.

    ResponderEliminar
  88. jhasghjdga
    sjasdbsakjd
    dsajkbkjdsa

    ResponderEliminar
  89. Anónimo9:46 p. m.

    Dices que te vas, dices que te vas, para la Gomera...

    ResponderEliminar
  90. ¿ Mala Marypaz ? ¿ los perros le ladran ? ¿ Diablo Marypaz ? Pooobre Marypaz. Marypaz solo ha comentado una fotografía, nada más. Marypaz se incluye ella en el lote, porque está dentro, claro. El Padre Fortea, te recuerdo, Luis, es quien ha publicado la foto, díselo al que se ha atragantado, no yo. Yo solo estoy en ella, como tú y como alguien que no sabe que está ahí, porque no lee este blog. No eres simpático, ni pacífico, ni sonriente, ni tampoco eres bondadoso, eres malo, muy malo. Acéptalo.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo9:58 p. m.

    RUIN, QUE TE ALEGRAS DEL MAL DEL VECINO Y COMO ME DIJO LA GUERRERA QUE YO A VECES TE HACIAS UNAS CRITICAS MUY FUERTES, COMO OFENDIENDOTE, AHORAS SACAS LA ESPADA CUANDO YO NO LO TENGO

    ResponderEliminar
  92. jASKASHkjhsAKHJA
    shaSKJshaASJa

    AJSaklshAKLLkasaS

    ResponderEliminar
  93. Anónimo10:03 p. m.

    NI MONICA,NI LUIS, NI LECHE SOY EL MISMO EL ANFITRION DEL BLOG, NI MARIPAZ TE REFIERES A MONSE

    ResponderEliminar
  94. Anónimo10:03 p. m.

    
    
    
    
    
    
    
    
    

    ResponderEliminar
  95. Infinito de Palabra10:03 p. m.

    Soy un hombre trastornado eso es lo que soy
    Ese no era mi plan
    Ahogado en la mentira con la que me desprecian
    La amargura no es ninguna sorpresa para mí
    Perdí mi futuro perdí mi esperanza
    Día tras día trato de adaptarme a mi soledad
    El vacío se extiende desde dentro de mis entrañas
    Solamente no me hagan caso
    Si muero estoy preparado
    Durante todos estos años de odio lo perdí todo
    Mi único camino está abajo
    En los rasgones de rabia ahogo cada pecado
    En los rasgones de rabia me encuentro a mi mismo
    Paredes vacías siguen mirando fijamente tras de mi
    Se alejaron de mi dejándome atrás como el tiempo hizo a los mejores amigos que yo algún día tuve
    Es todo igual para mí
    Solamente no hagan caso de mí, yo no me preocupo
    Si muero estoy preparado
    Ahora es demasiado tarde

    ResponderEliminar
  96. :O

    hasdahskdada
    asjhdajskhdjask
    aksdhhklassakjdsls
    kjasdsajdhskadd
    jsadkshdjasdhdsak

    ResponderEliminar
  97. Anónimo10:07 p. m.

    JOSE ANTONIO FORTEA, ANDA BASTA YA DE PELEAS, NO TE FAVORECEN EN NADA, OH SI PARA EL ESTUDDIO DE TU TESINA, SI ME QUIERES DEBES DE ACONSEJARME BIEN,
    SI NO ME QUIERES ERES COMO JESUSMARI,

    ResponderEliminar
  98. khajhdsakdasd
    jskADHASSADK
    AKJSDHDASJKHSSKD
    ABSJHDASJKADS

    ResponderEliminar
  99. Anónimo10:10 p. m.

    Aquí las unicas peleas las estais haciendo vosotros mismos(o le mismo ese que se llama transtornadi de palabra) y ademas no sabeis que el Padre no lee los comentarios so mamelucos que gilisssssssss

    ResponderEliminar
  100. Anónimo10:11 p. m.

    jojojojojo que pavo tines argentino

    ResponderEliminar
  101. Anónimo10:12 p. m.

    Seguro que ahora esta mirando en google lo que significa tener pavo jojojojo jajajajajjijijiijijejejeje

    ResponderEliminar
  102. hjskdhasd
    hsdjakdasd
    adsskhadsdajd

    ResponderEliminar
  103. Anónimo10:17 p. m.

    Por cierto ¿Por que no quitas tu fea cara de aqui? Tienes la cara de estar poseido por mil millones de demonios con todas sus huestes y potestades.No creo que ni todos los exorcistas juntos puedan ayudarte.Yo si a base de palos.Por cierto muy bonitolo que has escrio mas arriba de que te vas amatar pues hazlo y un mierda menos jajajajaja¿Pero en serio no te has visto la cara tan demoniaca que tienes y de tan mala leche? Buajjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  104. jajajajajaj

    Demonios chiquitos, tontitos, jajajaajajajaja

    asjdhkaskdsjd
    jhdsakhdhjasjd
    hasjdhasakdaskj
    adhkjaskjhdjsd

    ResponderEliminar
  105. Anónimo10:19 p. m.

    Ah si para ti:

    kghhg jkhwuuio iohui3fy gfiuf iu3fh3iuf ohdu
    de seguro que tus demonios te lo traducen ah y otra cosa
    kjhfiur kjfvhe hvieu
    bye

    lgf kgklg
    jajajajajaj jejejeje jojoojo jijiji
    ghggk

    ResponderEliminar
  106. Pues toma esto:

    HAJHaskjHAS
    ABSJDGHASJDJG
    BAJSDJHSAGDAGDAJSK
    BSGDKAGDSHDAJADS
    }BHASHDSAGHSDASJ

    ResponderEliminar
  107. Anónimo10:20 p. m.

    QUE PASA SI A TU MADDRE LE DICEN PUTA, MI MADRE NO ES PUTA,

    ResponderEliminar
  108. Anónimo10:23 p. m.

    Joder no se puede ser mas tonto tio.
    hjsdhejth ejfhwj jwehfwfj jkwoojnfj gkjgeg goi3uyhg wfbjfhug bgi wi kwhgwubwu uiwuhwufg jajjajajajaj jjeejeje jojojojo demonios chiquitos tontitos este tio necesita un exorcista ya un psiquiatrico para que lo encierren ha alguno en la sala?????

    ResponderEliminar
  109. Jjajaajajajaja
    asjdhklashdka
    dhjshdsdskad
    jklhsdajkdshjsAK
    jjjJjJJjJjjajajaajaja
    jajajajaajajajaa

    ResponderEliminar
  110. Anónimo10:24 p. m.

    NO ME INTERESA LEEERTE,

    ResponderEliminar
  111. Nunca he dicho que yo sea bueno, Marypaz. Solo he dicho, y digo, que eres mala.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo10:25 p. m.

    Hay que miedo finiquito pues toma tu

    HAJHaskjHAS
    ABSJDGHASJDJG
    BAJSDJHSAGDAGDAJSK
    BSGDKAGDSHDAJADS
    }BHASHDSAGHSDASJ

    HAJHaskjHAS
    ABSJDGHASJDJG
    BAJSDJHSAGDAGDAJSK
    BSGDKAGDSHDAJADS
    }BHASHDSAGHSDASJ

    HAJHaskjHAS
    ABSJDGHASJDJG
    BAJSDJHSAGDAGDAJSK
    BSGDKAGDSHDAJADS
    }BHASHDSAGHSDASJ

    HAJHaskjHAS
    ABSJDGHASJDJG
    BAJSDJHSAGDAGDAJSK
    BSGDKAGDSHDAJADS
    }BHASHDSAGHSDASJ


    Te lo devuelvo triplicado gilipollas y co agua bendita.buuuuuu

    ResponderEliminar
  113. Anónimo10:25 p. m.

    NO ME INTTERESA LEERTE,

    ResponderEliminar
  114. Sí los lee. Todos los leemos. A lo mejor el Padre Fortea te puede ayudar. Quizá sea el único que lo puede hacer.

    No todos los amigos se han muerto. Te queda el mejor.

    No deberías haberme citado como Marypaz. Yo la he dejado atrás. Y todo gracias a Guerrera de la Luz. Ella la mató con una quijada. Se lo digo al Padre Fortea, para que lo sepa también.

    Aunque él no se lo crea.

    ResponderEliminar
  115. Anónimo10:26 p. m.

    Mas malo eres tu Luis de los cojones.
    Hueles desde aqui a azufre bueajj

    ResponderEliminar
  116. Toma esto:

    ajjkadsdhsuad
    ajhsdajskhdksa
    ajshdaskjdsasjakj
    ajdhaskjasdhsad
    bjasdhdskjasdhjsa
    bjsdhdskjsdskjhkas
    kjasdjksadhdjkhsadk
    jshfkdhkjsbkjdhbjsdkf
    bjdcsbkjsdbckdkckjdsbcsd

    ResponderEliminar
  117. Anónimo10:28 p. m.

    Los domingos son lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  118. Pues ahora tengo jaqueca. Qué bien.

    ResponderEliminar
  119. Anónimo10:33 p. m.

    QUE LO DISFRUTE,

    ResponderEliminar
  120. Anónimo10:34 p. m.

    CORTO Y CIERRO

    ResponderEliminar
  121. Anónimo10:34 p. m.

    Mira finiquito soy una chica muy sensible y delicada y me estan haciendo pupa tus locuras ya no te volvere a leer a si que adios i finiquito.Firmo y sello el adios contigo definitivo.En el fondo eres un macho cabrio muy bueno pero a mi me gustan mas los alcones.
    Como veo que te pone elleguaje incomprensible y brujeril desde aquí te mando mi ultimo adios.jhdgrysh
    lpeiiryf mdjdifqw sdjuarh ndjfilñp mnvydg hdhduifjs g kf et qieruo im arom.Lo sinto pero hace algúntiempo que salgo con otro chico adios.te djo el poema que escribiste tan oscuro y bello a la vez
    Soy un hombre trastornado eso es lo que soy
    Ese no era mi plan
    Ahogado en la mentira con la que me desprecian
    La amargura no es ninguna sorpresa para mí
    Perdí mi futuro perdí mi esperanza
    Día tras día trato de adaptarme a mi soledad
    El vacío se extiende desde dentro de mis entrañas
    Solamente no me hagan caso
    Si muero estoy preparado
    Durante todos estos años de odio lo perdí todo
    Mi único camino está abajo
    En los rasgones de rabia ahogo cada pecado
    En los rasgones de rabia me encuentro a mi mismo
    Paredes vacías siguen mirando fijamente tras de mi
    Se alejaron de mi dejándome atrás como el tiempo hizo a los mejores amigos que yo algún día tuve
    Es todo igual para mí
    Solamente no hagan caso de mí, yo no me preocupo
    Si muero estoy preparado
    Ahora es demasiado tarde

    plas plas plas(aplausos se en tiende)Sayonara khgkhkjh

    ResponderEliminar
  122. Anónimo10:35 p. m.

    Satanás está aquí.

    ResponderEliminar
  123. ajajajajajaja
    ajajjaajajajaj


    ajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  124. Gracias, muchas gracias. Le deseo un buen descanso reparador. Y feliz.

    ResponderEliminar
  125. Anónimo10:38 p. m.

    Suerte que mañana será lunes, saldrá de nuevo el sol y la Tierra seguirá girando.
    Amén.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo10:39 p. m.

    Si SATANAS ESTA AQUI Y ES iNFINITO DE NADA. A MI TAMPOCO ME INTERESA LEERTE SO PAYASO AJAJAJAJAJAJAJA
    BUENAS NOCHES MONICA.

    ResponderEliminar
  127. hjsaSKAJahA
    HLahskljshakl
    hjASHKJAHSAhj

    ResponderEliminar
  128. Anónimo10:40 p. m.

    Hoy ha sido el dia del

    bjasdhdskjasdhjsa bjsdhdskjsdskjhkas
    kjasdjksadhdjkhsadkjshfkdhkjsbkjdhbjsdkfbjdcsbkjsdbckdkckjdsbcsd

    Mañana quien sabe.

    ResponderEliminar
  129. hdsaauhdusid
    bkjhadkshj
    bjdksabdskaj
    ajbskjsdbdsa
    jabsakddsbsd

    ResponderEliminar
  130. Anónimo10:42 p. m.

    ............(6)

    ResponderEliminar
  131. ..............
    ................
    .................
    (jaAJLKjsjaKSLjalskJAKLSaj
    kSaljsljALKSJAkls
    jksALjasakslkAJSJaj
    kjsaLJSakjslASJkljASKSA
    KsañASJÑSJLasjklñka)

    ResponderEliminar
  132. Anónimo10:50 p. m.

    Y QUE NO SE VA EL NIÑATO ESTE CHORIZO CON CARA DE ASESINO.
    NIÑATO VETE YA A LA CAMA¿QUIERES?

    FINIQUITO:NO QUE ME DA MIEDO Y VEO A LOS DEMONIOS QUE TENGO DENTRO PREFIERO ESCIBIR TONTERIAS COMO

    hdsaauhdusid
    bkjhadkshj
    bjdksabdskaj
    ajbskjsdbdsa
    jabsakddsbs

    y


    ajajajajajaja
    ajajajajajaja
    A SI SE ME VA EL MIEDO

    BUENOO PERO MAÑANA TENDRAS QUE MADRUGAR PARA IR A TRABAJAR NO?

    Finiquito:¿Trabajar que es eso si yo soy de la generacion nini

    YA LO SABIA ME LO ACLARAS?

    Finiquito:Pues ni estudio ni trabajo,a la que voy a seguir contestando con kjhjkgh kjghkgiu jkgikugkg y ajajajajajajajaa jejjejee jojojojo
    VAYA MIERDA DE GENERACIÓN

    ResponderEliminar
  133. Anónimo10:53 p. m.

    Mary Paz que ya estas muy mayor para estos trotes tu tambien entrando en el juego?76543210000

    ResponderEliminar
  134. Ajjjj jajaja sí... la generación espontánea ......jejeje

    ResponderEliminar
  135. GALTIERI10:55 p. m.

    INFINITIVO

    QUEDA USTED DETENIDO!

    ResponderEliminar
  136. No soy muy mayor. Aún no. Tú eres más que yo. De momento me quedan quince años de margen.

    ResponderEliminar
  137. hduashasduhsaid
    hadsashdsd
    kadhsasjdshsakd
    ajsdladskhsddss
    dslhkdalkdsakas
    kasdkladhkls

    ResponderEliminar
  138. Anónimo10:56 p. m.

    jajajaja si supieras mi edad no dirias eso Monica

    ResponderEliminar
  139. Y una hora de domingo. Pero lo dejo, que ya tengo ptosis de párpado.

    ResponderEliminar
  140. Anónimo10:58 p. m.

    Estos dos niños malos que no se me quieren ir a la cama vaya vaya bueno pues yo anónim@ me retiro.Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  141. Las señoras como tú no tienen ni culo ni edad. Hala.

    ResponderEliminar
  142. Que alguien le de agua a Infinito de Córdobán, que el atragante es épico, digo epopeyo.

    ResponderEliminar
  143. SOFRITO DE PARCHIS11:03 p. m.

    Hablando de China, dijo Valdano hace unos días:
    "¿Te imaginás que en lugar de 1300 millones de chinos hubiesen 1300 millones de argentinos? ¡No habría sufisiente parasetamol en todo el planeta!"

    hakdlkdifkmkalklajhfjlfaljfajlal
    lknfvnlsnlkndksdnkdndna
    kncoionklkmnasnmannnnnaNNAnaN

    ResponderEliminar
  144. Dos tildes ... estoy que lo tiro. ¡PUMMMMMMMM! Me muerooooo mi infinita maldad se va por el agujerooooooo ayyyyyyyy

    Se murió la Bewwwwechetttt esa del Oeste.

    ResponderEliminar
  145. asjdksdahdkjshda
    jdhjsadkhd
    jsaksdhdhskjd

    ResponderEliminar
  146. Anónimo11:05 p. m.

    jajaja que cosas dice usted Mónoica ¿Que tiene en contra de las Señoras/es mayores porque a mi me encantan y l@s respeto mucho y se l@s debe respetar porque ya han vivido su vida y saben mas que nosotros(yo) bueno , buenas noches Mary Paz como le dicen Monica o como guste
    de una compañera del blog que me he enfadado con infinito porque no para de dar cizaña le pido disculpas desde aquí no puedo borrar los comentarios si no lo haría pero no puedo algunos anónimos no son mios pero bueno mas sin aánimo de ofenderle le pido disculpas si la he ofendido.A ti también infinito.Adios.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo11:06 p. m.

    ADIÓS MONSE, BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  148. ¿ epopeyo ? jajajaja y rosario. Epopéyico. Es epopéyico. Todo el atragante es epopéyico. Y ya se está acabando el domingo..... ¡ qué pena !

    ResponderEliminar
  149. Yo no he vivido mi vida. La vivo. No como otros. Provectos y añosos.

    ResponderEliminar
  150. Anónimo11:11 p. m.

    buenísimo Sofrito!
    y el sofrito también

    ResponderEliminar
  151. Anónimo11:12 p. m.

    si no fuera por estos ratos, Marypaz...

    ResponderEliminar
  152. Aunque yo tengo mucho que hacer, que nadie lo dude. Otra cosa es que lo haga.

    ResponderEliminar
  153. Anónimo11:41 p. m.

    Os cequivocais la que he pedido disculpas no es monse soy jhkjhj¿Sera posible?

    ResponderEliminar
  154. Anónimo11:42 p. m.

    Infinito tu cara agresiva me gusta. Te imagino violandome guauuuuuuu

    ResponderEliminar
  155. jksdhakkjdhs
    jsdajsdgahdkj
    jdsakjgdkagdhs

    ResponderEliminar
  156. Anónimo11:45 p. m.

    tu silencio me hace desearte más, tu soledad me hace contemplarte e idealizarte más.
    Me gusta escribirte porque siempre estoy esperando una respuesta, es un deseo más.
    Me gusta imaginarte porque es un modo de tener tu presencia.
    Me gusta enamorarme aunque no conozca más que tu indiferencia, aunque no conozca más de lo que mis recuerdos que son mi imaginación tienen de vos, es una manera de estar con vos.
    Me gusta que me beses con el alma porque sólo un loco como yo comprende el significado de ese cariño.
    Me gusta tenerte en la mente, en la poesía, en la creación, en los deseos, en el futuro en el pasado y en el presente porque es una manera de amar, es una manera de crearte y tenerte al lado mío.
    Me gusta que los cuerpos sean palabras y que el amor sea un fruto, una creación.
    Me gusta y me gustás porque somos uno en está soledad que compartimos.



    Te amo te adoro sos groso.

    ResponderEliminar
  157. Anónimo11:46 p. m.

    Si somos uno my love

    ResponderEliminar
  158. Anónimo11:47 p. m.

    PERO SI ES UN DROGADICTO ANA

    ResponderEliminar
  159. Anónimo11:48 p. m.

    Gilipollas quien eres

    ResponderEliminar
  160. Anónimo11:49 p. m.

    El que faltaba.

    ResponderEliminar
  161. Anónimo11:51 p. m.

    Tu cuerpo no me regaló alas
    tu cuerpo me incendió hasta dejarme ciego
    en el medio del mar.

    Fue el movimiento de tu agua dulce
    lo que me devolvió la vista
    y hoy con los ojos abiertos,
    desgastados, casi sin otra cosa que mirar
    más que el recuerdo de lo que fuimos,
    relamo lo único que queda,
    nuestras luces y nuestras sombras
    danzando en las esquinas de los abismos
    riendo y llorando por una mañana
    de café caliente y teléfonos sonando
    que nunca llegará.

    Ello este tio escribe bien son tuyos? Eres miuy melancolico.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo11:53 p. m.

    Bueno como ven le estoy haciendo publicidad a infinito para que vean que es un gran artista del poema
    Podran ver mas en sus páginas del blog solo tienen que pinchar en la foto de su fea cara agresiva y bajo esa fea apariencia se esconde pues eso un angel caido escribiendo.

    ResponderEliminar
  163. Infinito de Palabra12:11 a. m.

    El recuerdo de ti me atormenta diariamente
    Día a día se va formando una herida que nuca va a cicatrizar
    Voy muriendo poco a poco,
    porque el infierno esta dentro de mí
    Ninguna emoción es verdadera
    ningún pesar es verdadero
    Todo en mi es amargura
    mi corazón está vacío
    mi alma agitada, está deseando salir
    Lava lejos de mi esta deshonra
    Abrázame fuerte y llévame donde pueda vivir en pecado
    Muero poco a poco de todos modos
    Para mí el infierno esta aquí de todos modos dentro de mí.
    No hay ninguna emoción verdadera en mi hueco y vacío corazón.

    ResponderEliminar
  164. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  165. Ya tengo un clon, pero sin talento, jajajajaajj

    ResponderEliminar
  166. Anónimo12:16 a. m.

    Que cosa mas cursi de tio, quitando dos textos regulares,los otros dos uno de no se que de:

    Soy un hombre trastornado eso es lo que soy
    Ese no era mi plan(Buenísimo)

    y otro de no se que de
    El recuerdo de ti me atormenta diariamente
    Los otros dos son vomitivos cursis y ñoños hasta el extremo no se como no se ha suicidado como dice en uno de sus poemas cursis.jajajajaja

    ResponderEliminar
  167. otros tienen un clan

    y tambén sin talento

    ResponderEliminar
  168. Anónimo12:22 a. m.

    Y tu no tienes ni clon ni clan jojojojo.Por cierto ha que coño llamais talento quitando dos poemas los otros dos carecen de ellos esos dos son estos buuuuu

    Tu cuerpo no me regaló alas
    tu cuerpo me incendió hasta dejarme ciego
    en el medio del mar. Es horrible y cursi no era un demonio los otros le pegan mas

    ResponderEliminar
  169. Monse, ¡a dormir!

    ResponderEliminar