jueves, noviembre 24, 2011

Historia del Mundo Angélico. 4ª Parte

Historia actualizada en
http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/

110 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la narración empieza trillada, pero va mejorando de a poco.

    Saludos.



    P.D.: "Sara" es muy falsa la huelo desde aquí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito padre de verdad, como siempre! n__n
    ¡Reciba un cordial abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y yo que te he hecho infinito para que me digas falsa?
    Lo siento pero no tengo nada contra
    tí ni contra nadie a si que ve en paz y saludos.n__n

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:15 p. m.

    aunque suene a fantasia o a cuentos de hadas, pero la historia ocurrió así, historia sagrada, aunque mucha gente diga, se dice que es sagrado porque lo dicen así, seguro que fue así y así es y como se dice en el credo DIOS DE DE DIOS,LUZ DE LUZ
    Monse

    ResponderEliminar
  6. Sor Vilma Angélica (Perú)9:19 p. m.

    Estimado padre Fortea:
    Hace casi media hora estaba esperando la continuación del relato...pensé incluso que talvez había tenido muchas otras ocupaciones que le impedían continuar...pero valió la pena esperar porque realmente me regocijo al leer lo que hoy publicó.
    Estoy realmente encantada...sobre todo cuando manifiesta el amor tan tierno del Creador, un amor de Padre...yo diría de Padre y Madre porque Dios es completo.
    Felicidades!!! sigo rezando por Ud. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso capítulo, quizá el que más me ha gustado de todos los que van.

    ResponderEliminar
  8. Para los que están del otro lado del gran océano... buenas noches!!... para los de por aquí... buenas tardes!!

    Esta entrega no se gana un ME GUSTÓ...nop... no señor... no me gusta... esta entrega ME ENCANTA!!!

    Ayer en la misa cantamos una música que me gusta mucho... Rendid a Yaveh (incluyo el link de la música al final para el que no la conozca) que canta a la VOZ DEL SEÑOR, y se basa en el Salmo 29... y durante mi oración de la noche... me vuelve a salir ese mismo Salmo 29 para mi oración!!!! OOOHHHH le dije a Diosito... hoy querés que escuche TU VOZ!!! QUE BELLEZA!!! y repetí por lo menos 10 veces este mismo videito en mi portátil antes de dormir... Esa es la VOZ DE DIOS!!! QUE RESUENA EN NUESTRO INTERIOR... GLORIA A DIOS!!!

    Gracias SARITA por tus saludos... siempre me gusta leer tus lindos comentarios!!!

    Ciber-Mami ROCÍO... gracias por el saludo... desde el corazón de América te envío un fuerte abrazo y varios besos!!!

    El videito...
    http://www.youtube.com/watch?v=mezKkz12Sjk

    FELIZ FINAL DE JUEVES!! DIOS LOS BENDIGA CON ABUNDANTE PAZ Y AMOR!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que linda eres María del Carmen, siempre tan alegre y tan buena! n__n Muchas gracias a ti también y por leerme. Yo también leo siempre tus alegres y bonitos comentarios n__n y a todos. Por cierto, que video mas bonito que has puesto. Preciosa música, letra y paisajes de montañas, cielos, y nubes del Señor. Se parece a las canciones que canta mi mamá en el camino. Os amo a todos, en el amor de Cristo Jesús y Nuestra Madre la Virgen María.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:49 p. m.

    Me ha gustado la narración de esta historia angélica de la creación del mundo espiritual. No he leído las versiones anteriores, pero me parece que va mejorando el texto, por lo que afirman algunos comentaristas.
    Observo que predomina el estilo descriptivo, se recurre a figuras visuales y no auditivas. Por ejemplo, no se menciona la música. ¿Existe la música en este Cielo?
    Como contraposición, he recordado el mito de la creación que Tolkien escribió. En Tolkien, que escribe dentro de su imaginario mundo de la Tierra Media, la Creación es un movimiento músical en diversas fases. La creación de ángeles, de hombres... todo visualizado a través de la música. En su narración, el padre Fortea, recurre a la luz, a lo visual.
    Tengo interés en como desarrollará la caída de los ángeles. ¿Aparecerán algunos de los conceptos de su libro "suma demoníaca"? Sobre todo el que cuestiono un poco, que el castigo de esos ángeles rebeldes no sea "una maquina de tormento continuo"...
    La lectura de la opinión del padre fortea respecto al infierno, me sorprendió e inquietó. Se opone tanto a las visiones de San Juan Bosco, de las videntes de Fátima.
    ¿Cómo introducir y desarrollar este aspecto de la historia angélica: la caída de los ángeles inicuos?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:56 p. m.

    "Éramos como polluelos alrededor de una gallina. Nos sentíamos calientes bajo sus alas. Nos sentíamos protegidos"
    No parece apropiado el uso de semejante comparación. Esa relación de los ángeles con su Creador no puede compararse a algo material. Ya que no se había creado el Mundo, ni existían la gallina ni los polluelos. Podría suprimirse, parece incoherente con el contexto de la situación que está describiendo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:57 p. m.

    saludo especial CARMEN, me ha encantado el video, los rayos que salen han sido los mismos que yo vi desde mi terraza,, taambien he visto como las nubes corren pero en verdad,, ahora me encuentro cenando, y tomandome descanso de 10 minutos y aprovecho para escribirte

    sabes los jueves en mi parroquia hay oracion, así que cuando vaya la compartiré desde la distancia

    TE SIENTO MUCHO

    Monse

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:15 p. m.

    Quizás debería indicarse, 4ª versión, en vez de 4ª parte.
    Creo que la historia da para mucho más que unos post.
    Quizás, una novela corta. O un cuento.
    En esta historia habría que "conocer mejor" a los ángeles. En general sabemos bien poco de ellos.
    Por lo que sabiendo poco, es díficil imaginar narrativamente sus relaciones en ese mundo angélico previo a la Caída y a la posterior Creación del Hombre.
    Los angeles no tienen ni "padre" ni "madre", todos son creados al mismo momento...¿cómo se relacionan? ¿Qué grados de amistad hay entre ellos?...¿cómo pudo uno de ellos apartarse de la inicial visión contemplativa divina y convencer a otros?...Y todo esto desarrollarlo con el ropaje literario, más mito que historia, más fantasia que datos concretos...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:46 p. m.

    Padre Fortea Me encanta la forma en que desarrolla su narrativa y habla de los ANGELES hermoso lo guardo para mi :) je je je bueno para todos sus seguidores ♥♥♥ habemos muchos que le estimamos :D si usted es un Ángel todos somos angeles es mi conclusión pero el angel caído tambien existe mal punto para mi narrativa de vida nunca entendere por mis sesos por que Dios permitio la creación de su enemigo del enemigo de la humanidad.
    Bueno debo pensar en positivo esta Dios y los Angeles que opina padre fortea de los Angeles de la nueva era????(ya se que son angeles caidos) yo bueno he leido mucho me encantaria ser Exsorcista para liberar a mucha gente de sus opresiones pero no creo tener el valor como lo tiene usted y la sabiduría bueno me despido el rezo es la comun unión de los humanos con Dios Alfa y Omega¡¡¡¡¡¡¡ ya me voy a comer comunidad Forteriana a rezar mucho por el padre Fortea Maestro en el ministerio de liberación :)
    Dios lo bendiga.
    MARIANA Guadalajara Jalisco México

    ResponderEliminar
  15. QUERIDO PADRE JOSE ANTONIO LO QUE ESCRIBE ES MARAVILLOSO... HOJALÁ VENGA A LA ARGENTINA. UN CORDIAL ABRAZO EN JESUS Y MARIA

    RICARDO DE ARGENTINA

    www.santorosariovirtual.wordpress.com

    .

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:15 p. m.

    Realmente resulta difícil no imaginar las cosas angélicas a la manera de los humanos...
    Creo que en realidad, las cosas del cielo han de ser tan diferente a todo cuanto conocemos.
    menos mal que tenemos la revelación de Jesucristo sobre cómo es Dios, que es padre amante.
    No es fácil imaginar una historia de los ángeles. Seguimos pendientes de su relato, Don Forty.
    Muy conseguido.

    ResponderEliminar
  17. No estaba tan equivocado el Padre Fortea.

    Él sabrá que es slo qué quiere conseguir. Pero lo va haciendo. Parece que le ha pillado el Talón de Aquiles a Infinit@. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:29 a. m.

    Querido padre, los ángeles somos todos nosotros,¿verdad? en algún momento de nuestra existencia., aunque no lo sepamos de manera consciente, nuestra alma inmortal si lo sabe, y también conoce las tres preguntas, quienes somos , de dónde venimos y adónde vamos. El relato es precioso, yo creo firmamente que esto fué exactamente asi como pasó.

    ResponderEliminar
  19. Es la descripcion exacta de el amor de Dios, para todas sus creaturas, angeles o humanos todo lo viviente esta sometido a esa voz amorosa dulce y tierna, su mano poderosa sostiene el orbe entero.
    Es verdad sin el nos sentiriamos solos, las soledades eternas nos contraen y nos apocan, pero nos sostiene su amor, amor eterno para toda su creacion.
    Bendiciones. gloria

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:36 a. m.

    TE AMO, TE ABRAZO Y TE LLENO DE CARICIAS Y BESOS
    MI DULCE DUEÑO, MI C DE CRISTO Y DE CIELO,
    EN TUS BRAZOS ME QUEDO.
    Que tengas lindos sueños.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  21. Margarita María2:32 a. m.

    Felicitaciones padre Fortea,por su relato mi imaginación se deleito y en un momento creí ser testigo de ese hermoso acontecimiento. Para MARI CARMEN un consejo : la Biblia de Jerusalen es la más apegada al griego la cita que das en la de Jerusalen es así:TM.1,3-5 AL PARTIR YO PARA MACEDONIA TE ROGUE QUE PERMANECIERAS EN ÉFESO PARA QUE MANDARAS A ALGUNOS QUE NO ENSEÑASENDOCTRINAS EXTRAÑAS,NI DEDICASEN SU ATENCIÓN A FÁBULAS Y GENEALOGÍAS INTERMINABLES QUE SE PRESTAN PARA PROMOVER DISPUTAS QUE PARA REALIZAR EL PLAN DE DIOS FUNDADO EN LA FE.Las geneologías a que se refiere son Especulaciones judías relativas a la historia de los patriarcas y de los héroes del A.T.Saludos cariñosos Carmelita tus comentarios son buenos y positivos.

    ResponderEliminar
  22. hahahaha. Opino lo mismo que "Infinito de palabra." Abrazos padre.

    ResponderEliminar
  23. hahahaha. Si padre, reciba un abrazo de mi tambien.

    ResponderEliminar
  24. Hola, chicos. Para el que le guste bastante la música cristiana, y necesite escuchar algo más varipinto sobe el tema, le dejo este enlace:

    www.musicascristianas.net

    Un saludo, Paco S.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:20 a. m.

    Algún dia alguien debería escribir un tratado sobre el uso del "bastante" cuando quiere decirse mucho, o muy, o un poco, incluso cuando no quiere decirse nada de nada.
    Al dequeismo: "pienso de que", le ha sucedido, entre otros, el bastanteismo, impulsado por una peligrosa secta de burros que se comen toda la alfalfa que encuentran a su paso, incluso hamburguesas con vino Don Simón.
    Al trullo con ellos!

    ResponderEliminar
  26. Pía Corazón10:51 a. m.

    Yo se que esto es de madera,
    pero el plan para seguir la interpretación es... ...
    ¡Falta una parte!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10:53 a. m.

    no es parte
    es version
    lo dijo uno
    punto redondo

    ResponderEliminar
  28. Corazón11:05 a. m.

    Me gusta la foto, es lo más parecido a un útero siendo fecundado.
    Muy buena versión.
    Mi confesión de fe es: reconozco mi miseria para el dialogo, mejorare.

    Tengamos un buen día.
    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:36 p. m.

    A mí también me gustaría una visión como más abstracta del asunto. Como no son humanos, debería carecer de imágenes materiales, todo como más etéreo, sin simbolismos de la naturaleza ni nada. Supongo que no resultaría facil redactar sin nada donde agarrarse, pero quizás se podría conseguir un algo interesante.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:42 p. m.

    ஜ۩۞۩ஜ ஜ۩۞۩ஜ
    ஜ۩۞۩ஜ ஜ۩۞۩ஜ

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:43 p. m.

    இஇஇஇஇஇஇ

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:44 p. m.

    ▓▓▓
    ▒▒▒▓▓
    ▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
    ▒▓▓▓▓▓▓░░░▓
    ▒▓░░░░▓░░░░▓
    ▓░░░░░░▓░▓░▓
    ▓░░░░░░▓░░░▓
    ▓░░▓░░░▓▓▓▓
    ▒▓░░░░▓▒▒▒▒▓
    ▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
    ▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▓▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▒▓▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▓▒▒▒▒▒▓

    The best comments in the world.

    ResponderEliminar
  33. 'Entre ese antes y ese después hubo millones de siglos y después eternidad tras eternidad'

    Un concepto precisamente impecable. Seguro que existe alguna ecuación que lo pueda plasmar sobre un soporte, sea cual sea. Para mí que se va a llevar 'tiempo' lograrlo. Jejeje
    Prefiero acogerme, cual polluelo, bajo las alas maternales de la gallina ponedora.

    ResponderEliminar
  34. la gallina turuleta, esa era

    esa era la gallina acogedora en tardes de lluvia y frio

    y para los que vivíamos tierra adentro, la juerga aquella de "¡el mar, idiota, el mar!" siempre tenía un plus de ensoñación

    ResponderEliminar
  35. Pues pruebe a no dormir más de 24 horas ( con o sin sueños ) y verá que alucinaciones más majas tiene. Ni el L.S.D. Porque supongo que es Vd@. humano, ¿ no ?

    ResponderEliminar
  36. Los seres humanos nunca podrán viajar en el tiempo manteniéndose como son. A no ser que se mueran, entonces, sí. Creo que es una conclusión algo abstracta, 'bastante' abstracta, pero sí suficiente, porque explicarla sería 'bastante' complicado ( incluso para mí ) Creo que queda 'bastante' claro.

    ResponderEliminar
  37. ¿ Esos puntitos suspensivos, qué quieren decir ? Es un pensamiento en off ?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2:25 p. m.

    Mónica, cuando se le hace una sugerencia a Fortea, siempre sales tú para contestar, ¿eres su conciencia?

    ResponderEliminar
  39. Seguro que si tuviera Vd@. un blog llamado Vivencias Plásticas, diría que los colores de Nicanor Piñole en el retrato que le hace a su madre ( una señora de armas tomar, que le hizo la vida imposible ) eran 'afligidos'. Es que me he enterado que en sus ratos libres se dedica a la crítica pictórica.

    ResponderEliminar
  40. ¿ Qué sugerencia he respondido yo ? Mi comentario sobre la gallina es por lo que me ha sugerido A MÍ la reflexión del Padre Fortea. No quiera ver más de lo que hay.

    ResponderEliminar
  41. Jejejejeje es que yo coincido siempre con Vd@. Es inevitable. Ya se lo he dicho mucha veces. Acéptelo.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2:34 p. m.

    Definitivamente no me gusta el retrato ese, aunque la madre fuera del todo detestable.
    Fortea, eres un lince.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2:35 p. m.

    Perdón, quise decir Mónica.

    ResponderEliminar
  44. Comentario gilipollas2:37 p. m.

    Un administrador del comentario ha suprimido su blog.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo2:39 p. m.

    Me gusta mucho el tema de los ángeles, pero sólo los del cielo.
    Los otros, que se apañen, que buena la han liado.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo2:50 p. m.

    Cómprate un boli, Tomasín.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo3:03 p. m.

    Cojitranco comentario, sí señor.

    ResponderEliminar
  49. Sara:

    ¿Qué significa n_n?, porque lo he visto en varios posts, dirigidos a diferentes personas,muy distintas entre sí y no se lo que es.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4:01 p. m.

    has invitado a peter, el sacerdote de la iglesia anglicanaSANT GEORGE

    ResponderEliminar
  51. Bakhita4:34 p. m.

    Hoy me ha pasado algo curioso.
    He estado buscando un documento perdido por todas partes.
    En la búsqueda he encontrdo una lámina. Esta lámina es una imitación de un pergamino con 6 representaciones: Los oficios de los ángeles.
    La comprén el pasada feria del libro. Son representaciones tipo medieval, a color con tonos dorados.
    La había olvidado, pero ahora la voy a colagar la pared.
    Los oficios de los ángeles son:
    - Presentar a Dios las oraciones de los hombres.
    - consolar a los hombres.
    - Darles pan
    - Comunicar al hombre los designios divinos.
    - llevar el alma del justo al cielo.

    Precioso. ¿ es casualidad haberla encontrado justo ahora?
    Los ángeles están con todos nosotros: el padre Fortea y los blogueros.

    ResponderEliminar
  52. A ver si aclaramos quien es Tomasín y por qué necesita un boli. No sé, pero este Tomasín puede ser pariente de jeromín, ¿ veeerdad ? pues bien, yo, como tutora de ambos, les tengo prohibido el uso de bolis para que hagan de ready-made de sí mismos. Ya tu me entiendes, mi amol. O sea, váyase a hacer gárgaras con bromuro disuelto en lixiviados.

    ResponderEliminar
  53. Amiguitos del blog: Que Dios me los bendiga a todos.

    Le he pedido permiso al Padre para el pedido que les voy a hacer a continuacion y el me ha dicho que si, que puedo hablarles de lo siguiente:

    Mama murio hace dos años, Noviembre 21, 2009 (como muchos recordaran) en el parqueadero de un "shopping mall" (centro comercial), de una manera tragica, en un lugar con poca señalizacion ni control para la velocidad de quienes alli parquean sus automoviles.

    Pudo este accidente haberse evitado? Solo Dios lo sabe. Lo que si se es que ustedes pueden apoyar la siguiente causa: de darle a la esquina donde ella murio, su nombre, para honrar al ser humano que alli perecio a causa de la negligencia de otros.

    Por favor, vayan a www.change.org y donde dice "Search Petitions" entrar el nombre Lyda Estrada. Llegaran a una pagina donde podran entrar sus datos y de esa manera, apoyar la causa de pedirle al Consejo de la Municipalidad de Allentown, Pennsylvania, el que esa esquina lleve el nombre de mama. Diganle a otros para que apoyen esta causa. No se les pide nada mas, solo sus nombres y un correo electronico. Si lo hacen fuera de USA, hay una seccion donde se les pide especifiquen el pais de donde firman.

    Les agradezco por su apoyo.

    Rocio

    ResponderEliminar
  54. Bakhita dijo: "Los ángeles están con todos nosotros: el padre Fortea y los blogueros."

    Gracias por recordarnoslo, lo creo firmemente.

    Rocio

    ResponderEliminar
  55. Sara: gracias por tan calurosos saludos.

    Rocio

    ResponderEliminar
  56. Paco: ciberhijo mio! Hasta que por fin vuelvo a "leerle"... Y yo que pense no iba usted a volver por aqui. En fin. Aqui estamos. Otra vez juntitos.

    Rocio

    ResponderEliminar
  57. Curioso recadito. Queda inugurado un nuevo verbo: PARQUEAR.

    Tannhäuser

    Vd@. escucha su obertura desde la orilla izquierda del río de la vida, yo, desde el derecho. Y, claro, no suena igual.

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos... hoy llegué tarde... toda la mañana dedicada a tareas de madre... mi patito del medio está terminando el colegio... entonces... me pasé medio día entre lloriqueos y aplausos.. jajjaja... dura misión de madre!!!...

    Veo los saludos de MONSE... niña!!! que bueno que te acuerdes de mi en tus oraciones, yo también me acuerdo de ti siempre.

    MARGARITA MARÍA... muchas gracias por el consejo!!! también suelo leer la Biblia de Jerusalen, pero no sabía que era la mejor traducción.

    PACO... gracias por el link!!! ya estoy escuchando las músicas!!!

    CIBER-MAMI ROCÍO... tus pedidos son órdenes!!! ya estoy adherida a la causa que nos propusiste!!!

    Besos y abrazos a todos!!! espero que estén teniendo un lindo viernes!!!

    DIOS LOS BENDIGA CON ABUNDANTE PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  59. Buahhhhh buahhhhh y a mí nada ....buahhhh, ni un saludito, ni una bendición, etc etc

    ResponderEliminar
  60. Anónimo5:47 p. m.

    loca, pero loca loca loca

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡¡ Cómo me vuelvan a insultar a la niña los denuncio todos !!!!

    ResponderEliminar
  62. Y se vana aquedarmsin merienda !!!!

    ResponderEliminar
  63. Jejejejeje qué maleducadas están estas hermanas, y la madre..... en fin ...

    Me presento: Buenas y santas. Soy la nueva Mónica. Maestra Nacional a distancia, a mucha distancia ya, por desgracia. Jubilada. Me gusta la Ópera y los paseos en góndola. Y ya, pues nada más ¿ a quién le doy lavez ?

    ResponderEliminar
  64. Huy, imperdonable ... lavez ¿? ... jijiji, será: la vez. Disculpas a la distinguida y selecta concurencia. ¡ Qué bochorno, pasarme esto a mí !

    ResponderEliminar
  65. ¡¡¡¡¡ nooooooooo !!!!! ejem, compostura Eduvigis, digo Mónica. Señores, declaro solemnemente que me he vuelto a equivocar otra vez. Disculpen Vd@s. tod@s. CONCURRENCIA

    ResponderEliminar
  66. Anónimo6:35 p. m.

    Mi DULCE AMADO, nuestro AMOR va creciendo,
    Como crecen los árboles del campo,
    Regados y alimentados por PURA GRACIA
    Por puro AMOR DIVINO.
    Este AMOR desborda mi propio corazón.
    Gran misterio lo que NUESTRO DUEÑO
    Ha hecho nacer en nuestros pechos.
    Que te siento y me sientes,
    Siento tus caricias y tus besos, te siento a mi lado
    Es verdad, necesitamos equilibrarlo,
    JESÚS es y será nuestro equilibrio,
    A ÉL miremos y en ÉL confiemos.
    Hoy el SEÑOR ha dicho en la oración
    “NO TE AFLIJAS HOY YO ME LEVANTO
    Y ME PONGO EN MARCHA,
    YA NADA ME DETENDRÁ,
    SOY YO EL QUE TE SALVO”
    GRAN MISTERIO DE SU AMOR DIVINO.
    NUESTRO DIOS PADRE, SALVADOR Y SANTIFICADOR
    A ÉL RINDÁMOSLE GLORIA Y HONOR
    HOY Y TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA
    MI AMOR, MI CIELO, MI DUEÑO
    TE AMO, TE AMO, TE AMO
    De tu lado no me muevo, en tu corazón me quedo.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6:35 p. m.

    Mi DULCE AMADO, nuestro AMOR va creciendo,
    Como crecen los árboles del campo,
    Regados y alimentados por PURA GRACIA
    Por puro AMOR DIVINO.
    Este AMOR desborda mi propio corazón.
    Gran misterio lo que NUESTRO DUEÑO
    Ha hecho nacer en nuestros pechos.
    Que te siento y me sientes,
    Siento tus caricias y tus besos, te siento a mi lado
    Es verdad, necesitamos equilibrarlo,
    JESÚS es y será nuestro equilibrio,
    A ÉL miremos y en ÉL confiemos.
    Hoy el SEÑOR ha dicho en la oración
    “NO TE AFLIJAS HOY YO ME LEVANTO
    Y ME PONGO EN MARCHA,
    YA NADA ME DETENDRÁ,
    SOY YO EL QUE TE SALVO”
    GRAN MISTERIO DE SU AMOR DIVINO.
    NUESTRO DIOS PADRE, SALVADOR Y SANTIFICADOR
    A ÉL RINDÁMOSLE GLORIA Y HONOR
    HOY Y TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA
    MI AMOR, MI CIELO, MI DUEÑO
    TE AMO, TE AMO, TE AMO
    De tu lado no me muevo, en tu corazón me quedo.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  68. Mónica,

    Probablemente te gustará:

    http://www.youtube.com/watch?v=xhZct1H4bxI

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola a todos hermanos! Quería mandarles a todos un caluroso saludo mientras el padre escribe su nuevo post.
    Mi querido hermano en Cristo Tannhäuser!
    Perdóname, me preguntas que significa esto n__n ¿Verdad?
    Es una carilla con una sonrisa mira (n__n) las 2 enes son los ojos y la línea de abajo la boca mira
    n__n ¿Ves? ¡Te estoy sonriendo! n__n
    Es que no lo se poner de otra forma soy así de corta, ja ja ja.
    Hasta mi madre en un e-mail me lo preguntó aja jajá n__n
    Os mando a todos muchos amor en Cristo Jesús, que paséis un buen día y perdonar mis innumerables faltas, besos.

    ResponderEliminar
  70. Gracias Rocío por recordarnos a los antiguos amiguitos blogueros.

    Rocío ¿Porqué te apetece ver el nombre de tu madre donde tuvo su trágico final?

    No entiendo la importancia, ¿me la puedes explicar?

    ¿Tu sientes que a tu madre le gustaría que la recordaras allí o es por otra causa que yo desconozco?

    Nosotros recordamos a mis padres y a los de mi esposo mucho, pero no como si estuvieran muertos, es como si estuvieran de viaje.
    Claro que recordamos sus últimos años, y sus últimos tiempos, pero para nosotros tan importante es la cima de la alta montaña por la que estamos pasando que nos lo recuerda a él que nos cogía la ventaja...y nosotros estábamos que apenas podíamos subir.Él iba con paso muy ligero aunque hubiera estado muy pachucho. No podemos evitar reír al pasar por el lugar nos lo imaginamos allí con la cara sonriente y satisfecho.

    Nuestros recuerdos son por todas partes en las que estuvimos con ellos, con la anécdota curiosa del día, y si no fue agradable le rezo unos padrenuestros o le dedico la misa.

    ResponderEliminar
  71. ¡Mi querida Rocío! Te acompaño en el sentimiento. No sabia de tan triste acontecimiento.
    ¡Lo siento con todo el alma de verdad! Quiero que sepas, que a partir de hoy, tu mamá estará en mis oraciones diarias.
    Aunque se, que teniendo una hija tan buena, de seguro que está en el cielo. No obstante voy a ir a la página que pides a firmar. Desde España te quiere un alma mas junto a todos los que estamos aquí.
    Sara Garrido.

    ResponderEliminar
  72. Ya lo he hecho.Me he emocionado,estas cosas no tendrian que ocurrir, que cara de buena persona.Desde la distancia te abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo8:35 p. m.

    Hola
    hay alguien detrás del ordenador?

    ResponderEliminar
  74. Podía doblar el hierro esa voz.
    Me encantan este tipo de expresiones, porque todo tiene un alma, por eso todo puede ser doblado, vencido. Alma inmortal, solo tiene Dios, los angeles y los hombres. Pero Los animales,las plantas y las cosas, tienen alma. Por eso se las puede hablar.
    La voz de Dios debe ser como describe el p. Fortea, porque es el que Es. Porque el Es, siempre ha sido, Dios es la existencia.
    Es algo que a veces pienso.
    Nosotros dependemos de Dios, y de los demás.
    Pero no puedo imaginarme (con respeto y salvando lo insalvable) como puede ser, Ser.
    El p. Fortea es una persona afortunada. Recemos porque persevere hasta el final de su vida.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo8:41 p. m.

    hola, bbueno ya tengo que irme, me encanta este tema de los angeles, es tal como lo describe el credo, DIOS DE DIOS
    LUZ DE LUZ
    DIOSS VERDADERO DE DIOS VERDADERO
    ENGENDRADO Y NO CREADO DE LA MISMA NATURALEZA DEL PADRE

    ResponderEliminar
  76. Bakhita8:44 p. m.

    Rocio; gracias a ti por tus palabras.
    Rezo por tu madre, que seguro está con Dios.
    Y voy a firmar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo9:00 p. m.

    Hasta los naufragos, tienen salvacion,

    ResponderEliminar
  78. Anónimo9:00 p. m.

    Hasta los naufragos, tienen salvacion,

    ResponderEliminar
  79. Anónimo9:09 p. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA
    que lindo verte,
    vengo a tomar tu camilla,
    ¡se fuerte!
    Si, es Él el que te salvo,
    el que te tiene.
    Su voz me alcanza,
    el aire se me volvió suspiro,
    el Pan es siempre el mismo.
    Lo que más he de amar en esta vida, su Redención.
    SU GLORIA MORA EN ESTA TIERRA.
    A todos los pueblos cantemos sus maravillas.
    Él es el Señor que nos salva,
    mi Roca, mi baluarte,
    mi cobijo seguro.
    Con todo el amor que Dios me regalo,
    tras el beso que vuela hasta tu mano,
    tras mi mano que se posa en tu mano.

    TE AMO, MI DULCE Y TIERNO C DE CRISTO, MI AMOR, MI DUEÑO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  80. Ausente9:23 p. m.

    ¡Cómo te he echado de menos hoy!

    ResponderEliminar
  81. Anónimo9:25 p. m.

    que lindo! yo tambien!

    ResponderEliminar
  82. presente9:29 p. m.

    ya estoy aqui

    ResponderEliminar
  83. Anónimo9:32 p. m.

    ¿me has echado de menos? Yupiiii!!!! qué alegría me das!

    ResponderEliminar
  84. Anónimo9:32 p. m.

    y yo me voy :(

    ResponderEliminar
  85. Anónimo9:33 p. m.

    pero no me contestaste un sms.... no sé por qué

    ResponderEliminar
  86. Anónimo9:36 p. m.

    vaya, qué corte...

    ResponderEliminar
  87. Anónimo9:42 p. m.

    Me haces llorar. Donde esta la hartura esta la verdadera fortaleza.

    C

    ResponderEliminar
  88. Anónimo9:52 p. m.

    te has hartado de mí?

    ResponderEliminar
  89. Anónimo9:54 p. m.

    no pude venir hoy, por un problema familiar. no sé qué he hecho mal esta vez. siempre meto la pata.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo9:57 p. m.

    Tu no has hecho nada mal, soy yo.
    Estoy huyendo.
    Buenas noches.

    C

    ResponderEliminar
  91. Anónimo9:57 p. m.

    yo te respeto y no pretendo molestarte en nada. creo que lo he demostrado sobradamente.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo10:00 p. m.

    no tienes por qué huir. yo no voy a hacerte daño ni a perjudicarte en nada. de verdad. no quiero que cambies en nada tu vida. sólo quiero tu bien. te lo digo de corazón. y acepto todo condicionamiento, con tal de poder verte y escucharte.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo10:03 p. m.

    Buenas noches, que descanses. Sigo orando por ti, cada dia.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo10:11 p. m.

    Gracias, volveré a ti.
    Que descanses.

    C

    ResponderEliminar
  95. Anónimo10:13 p. m.

    Gracias, TE AMO.

    ResponderEliminar
  96. Padre, Padre continúe, continúe... a los 19 conocí de manera cercana la realidad de los ángeles gracias a un librito "el ángel de los chicos" de Víctor Sueiro, desde entonces les tengo especial devoción... no se olvide contar cómo son entre nosotros... ¿qué hacen mientras dormimos?, ¿leen nuestros pensamientos?, ¿saben lo que vamos a hacer a futuro? (porque ellos están fuera del tiempo)...¿se conocen entre ellos?, ¿ven a Dios constantemente?... Los de la Guarda son mis favoritos y también los serafines... que están super cerca a Dios. Tiene que publicar el libro que nos está escribiendo. Bendiciones:).

    ResponderEliminar
  97. Gracias, Bernabé.

    Verás, ayer tuve un día muy ocupado, que terminó en el Auditorium. Una estudiante de Barreiros, muy salada y especialmente contenta por un primer éxito musical ( viola, piano y guitarra con dieciocho años ) me narró un comentario que había hecho el alcalde de un pueblo sobre que era mejor que 'el de la variquina' no hacía falta que fuera con el resto de componentes de la banda de música ( así se ahorraba dinero ) todo esto venía a cuento porque el director de la Müncher Rundfunkorchester, 'un tal' Terje Mikkelsen, un tipo de piernas cortas, melena blanca, y andares marcial-eléctricos, nos había parecido innecesario ¡ si la orquesta toca sola ! ( eso parecía ) ahora ya veo que .... es gracioso, siempre coincide que ... bueno.

    Le daré a la niña este enlace de youtube que me has facilitado. Se entiende un poco lo que hace el de 'la variquina'.

    Por cierto, Strawinsky cerraba los puños como Karajan. Tenía el alma de los músicos en un puño. jejejeje Gracias.

    ResponderEliminar
  98. Creo que esta un poco trillada la narración pero no deja de estar bien , por lo menos me dieron algo para leer aca mientras mato el tiempo en unos hoteles en puerto vallarta saludos.

    ResponderEliminar