jueves, noviembre 10, 2011

La Verdad se alza alta y orgullosa como una montaña








Estaba hoy viendo la película Ágora, y cuando contemplaba la escena en que los cristianos destruyen la Biblioteca de Alejandría, pensé: Esto es falso, una sucia y vil mentira, pero lo que sí que es cierto es que los antepasados ideológicos de éste (el director) sí que quemaron no una, sino cientos de bibliotecas y archivos.

Es cierto que Hipatia murió a manos de unos fanáticos. De ella sabemos apenas cuatro líneas de Sócrates el Escolástico del siglo V. Su muerte fue una excepción. Pero lo que si que fue una excepcion fue la muerte sistemática de 4000 sacerdotes que recuerdan nuestros ancianos en España.

Sí, las izquierdas han hecho mucho daño. Hay que decirlo con toda claridad: el comunismo, el socialismo y el anarquismo han sido los causantes de masacre tras masacre, han oprimido naciones enteras durante generaciones y han impregnado a la sociedad de ideas sobre la Iglesia que aun hoy en día pululan. Buena parte del anticlericalismo que reina en España se lo debemos a la acción organizada, continua y dirigida de las izquierdas.

Los jóvenes españoles son anticlericales no porque de un modo natural haya surgido este sentimiento en sus corazoncitos. Sino que esta mentalidad les ha sido inculcada.

Y así hoy día Abel se ha convertido en Caín, y Caín se ha convertido en Abel. Y la Mentira se ha levantado del fango y le ha dicho a la Verdad: eres mentira. Y así, hasta los mismos descendientes de los mártires piensan: algo habrían hecho.


Pero hace ya tiempo, cuando todo parecía perdido, cuando ya todo estaba decidido, cuando ya no cabía ninguna esperanza, Alguien allá arriba dijo: No, es suficiente, ya basta.

Y las aguas retrocedieron.

http://www.youtube.com/watch?v=llftGi6DczU&feature=results_video&playnext=1&list=PLCE51D8E94B28CAC9

230 comentarios:

  1. Qué gran post Fortea, lo felicito.


    ;)

    :)


    Saludos a todos que Dios y Jesús y todos los Arcángeles los bendigan.

    ResponderEliminar
  2. Bakhita4:21 p. m.

    Precioso el post de hoy.

    Y hoy, una pèrsona del trabajo me ha dicho: puff, yo creo que no fue tanto lo de la Guerra Civil española....
    Me lo ha dicho sin acritud, pensándolo de verdad.
    Le he contestado: puff, la persecución religiosa fue la peor después de la de Roma, tengo el libro en mi casa " Quienes son y de donde vienen" editado por la Conferencia Espiscopal Española.
    Un libro sin sensacionalismos, donde escuetamente te dice quien es cada persona y como murió.

    Algunas religiosas, fueron sacadas del convento y las serraron las piernas en vivo, por ser monjas.
    Y se relatan las crueles e injustas muertes, sin morbo. Solo se nombran.

    Esta persona me ha contestado: bueno, todo el mundo hizo horrores. y le he respondido: ya pero es que ellos no eran militares, eran simplemente personas religosas.

    Cuando leí este libro, me puse enferma, pero enferma de verdad y tuve que dejarlo de la impresión que me causó.

    Y todavía tienen la desfachatez de señalar a la Iglesia con el dedo.

    Toda la mala fama de la Iglesia viene de sus enemigos que están en la izquierda, en las clínicas abortistas (los dinerales que gastan en desacreditar a la Iglesia), en el demonio actuando en personas que juegan con la vida.

    Todas las guerras son terribles. La Guerra Civil espalola fue especialmente terrible.

    POr eso, para muchos ver a Franco entrar en Madrid, fue ver la llegada de su liberación, el fin de las persecuciones.

    No he visto Agora, no tengo tantas tragaderas. Además pasó sin pena ni gloria.

    Benditos sean todos los martíres de la G.C.E. en la Gloria de Dios están.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro Señor Jesucristo, principio y fin de la historia del hombre, tiene la última palabra.
    En sus manos queda todo juicio y toda misericordia.
    A Él la Gloria , el Honor y toda Alabanza, por los siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  4. Bakhita4:25 p. m.

    POr cierto, me mandaron una foto de un sacerdote joven, rubio de ojos verdes, que fue fotografíado justo en el momento de ser fusilado.
    Está sonriendo sinceramente, con franqueza, mirando con ternura al que le mata.
    Es una foto increible, el padre Pablo Dominguez (La última Cima) le tenía en su mesilla de cama.
    Si la tenies por ahí, por favor, enviarsela al Padre Fortea, a ver si la cuelga en el blog porque merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:41 p. m.

    Infinito de Palabra, totalmente de acuerdo contigo, que gran post, típica estampa navideña, típica pelicula biblica como Natividad,
    Estos son los post que realmente me serenan, bueno, eestaba comentando en el otro post y de repente he visto este que me ha gustado más
    Gracias por compartir la merienda

    Monse

    ResponderEliminar
  6. La verdad de la mentira es que nos gobierna porque nuestros gobernantes son todos hijos de ella.
    Le reitero lo dicho: formen un partido político los curas y monjas y preséntense a la elecciones. la mentira moriría y se acabarían las injusticias sociales.

    Paz, salud y felicidad para todos.

    ResponderEliminar
  7. Mío, Siempre voy a estar contigo, gloria a Dios.
    Pero, si no nos abrimos un poco, no va a venir nadie a la fiesta.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:52 p. m.

    yo me apuntabba a ese partiidos de curas y monjas, pero quitaria el psicotecnico de muchos sitios porque es una gran barrera para acceder al puesto de trabajo, las psicologas mienten demasiado con esto, ignorantes de que las personas que sufren depresion, por influencia demoniaca habría que ver si se le tienen que practicar los exorcismos como a zzapatero, rubalca y soobre todo a la dueña de la clínicaa abortista de barcelona una exdiputada de izquierda unida, que ganaa un millo de euros en dinero negro, que no tendrá problemaa para comprarse un mini, o un zuzuki, y que no tiene sentimiento cuando los niñoss estan liados en la bollsa de plastico listo para la trituradora, sale de la clínica tan campante

    Monse

    ResponderEliminar
  9. mensaje recibido, Mía.
    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  10. Lo que tiene delito es que además son "mentiras subvencionadas".

    No veo llegar el día ....

    Que agonía ...

    ResponderEliminar
  11. QUE MA RA VI LLA!!! lindo post!!! ME ENCANTAAA!!!... desde la imagen de la Sagrada Familia llegando a Egipto... bellísimaaaa!!!! la música y también lo escrito!!!!

    Lo que más me gusta de lo escrito es la última parte... sí... esa esa parte es hermosa... tiene que llegar el tiempo en que desde arriba diga alguién: "BASTA, YA NO MÁS!!" tiene que llegar el tiempo en que el acusador debe ser alejado... como en la historia de Job... siempre, siempre ese momento llega!!!

    Que lindo post de medio día!!! Gracias...

    MONSE... mi niña, recuerda, aquí en Paraguay no tenemos gaviotas, porque no tenemos costa al mar... muuuuyyyyyy eventualmente se ve una.

    MÓNICA... para nada pienso que lo que creas sea superstición de ignorantes, cada persona tiene sus formas de ver las señales, yo también tengo las propias, que tú tengas las tuyas y yo las mías no significa que unas descalifiquen a las otras... sólo son distintas. Yo respeto las tuyas y creo que tu respetarías las mías... BESOS!!

    Bendiciones de PAZ Y AMOR para todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:13 p. m.

    ALEJANDRO:

    Te admiro por tus grandes conocimientos sobre politica internacional. Tus comentarios siempre van al grano y son muy atinados. Pero.....

    Como es que sugieres que la Iglesia Catolica forme un partido para participar en procesos electorales y gobernar los pueblos bajo el supuesto de que lo harian con transparencia y verdad?

    La Iglesia Catolica esta tan corrompida como institucion igual que los partidos politicos. Acaso no has leido sobre los escandalos y fraudes de obispos y sacerdotes que manejan los fondos de las parroquias? Sobre esto se publica muy poco pero el mal esta bien extendido, como el caso de Lituania.

    La Iglesia como institucion esta en connivencia con los que detentan el poder politico-economico. Acaso no te has enterado que el Vaticano ha presentado un documento abogando por "LA REFORMA DEL SISTEMA FINANCIERO Y MONETARIO INTERNACIONAL"?

    En este documento el Vaticano propone una entidad financiera global, presidida por una sola persona. Todas la naciones del mundo renunciarian a su soberania financiera y pondrian la administracion de sus recursos en la manos de este "Administrador global".

    En la practica esto seria lo mismo que hizo el Faraon de Egipto cuando nombro a Jose como Administrador de todo el territorio. Como consecuencia, Jose sometio a la esclavitud a toda la nacion. Lo que se pretende es implantar una "Dictadura Global".

    Por este camino vamos, gobernados por el matrimonio masonico-judio-catolico = Gobierno del Anticristo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:24 p. m.

    Carmen, me ha hecho gracia tu comentario, gaviotas no, golondrinas, cuando están bastante altas y quietas se aproxima el tiempo de lluvia y frío,
    Me encanta el post, típico de las peliculas biblicas, son las que más me relajan, te olvidas de un mundo de como los de hoy

    UN ABRAZO MUY FUERTE, para acceder al google, tengo que acceder por el blog, es curioso pero es así

    Monse

    ResponderEliminar
  14. Si leemos juntas las dos obras y protegemos lo eminente.
    En esta parte del mundo civilizado en que vivimos, no quiero reemplazar a nadie.
    Este es el escenario, pero no es una comedia ni un campo de batalla.
    Juntos podemos transformar las palabras en una entrañable amistad.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:36 p. m.

    Cuando Dios penetra en nuestra vida, lo que antes nos parecia importante como la musica heavy, ya no me merece la pena escucharla ni ver el tipo de gente que hay en esos conciertos, gente que parece que nno tienen en cuenta el mañana ni preocupacion por nada, gente ociosa como yo era antes, de eso estoy bastante arrepentida, lo mejor que me ha pasado es que me relajen las peliculas biblicas, las lecturas evangelicas y sobre todo hacer cargo de conciencia,,pero creo que tengo la fe debil,

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:46 p. m.

    Me parece infame cenar una tortilla a las siete menos cuarto, horario de viejo, horario de anglosajon,

    ResponderEliminar
  17. Muñoz Ramos7:21 p. m.

    Ojalá nos gobernasen curas y monjas porque viviríamos en un mundo feliz mas no es así...
    Me gustaría que todos los gobernantes del mundo fuesen como Gadafi...

    Sr. Fortea:
    ¿En los 4000 sacerdotes asesinados solo por ser sacerdotes incluye usted a los sacerdotes vascos asesinados solo por ser sacerdotes vascos?
    ¿LLeva usted la cuenta de los maestros de escuela, alcaldes y afiliados a sindicatos y a partidos de izquierda asesinados solo por ser maestros de escuela, alcaldes y afiliados a sindicatos y a partidos de izquierdas?

    Yo también soy partidario de la memoria histórica. Y tanto que si! Después de 40 años de miedo y de una sola voz, y de otros casi 40 de silencio por no molestar, ahora que los actores están casi todos muertos ya sería hora que los historiadores no se limitasen solo a hablar sino que alguien hiciese algo para que su voz llegase a todos, y no solo las voces de resentidos y gentes llenos de prejuicios que tienen miedo de la Verdad, todo y sabiendo que la Verdad es por definición un tanto poliédrica.

    ¿Por qué en buena parte de los españoles hay este poso de anticlericalismo?
    ¿Somos los españoles distintos de los demás?
    ¿Es históricamente la Iglesia Española distinta de otras Iglesias?
    ¿Las dos cosa a la vez?

    Lo que en mi opinión deberíamos hacer es huir de esta forma de ver la historia tan parecida a la de aquel soldado de Napoleón al que le preguntaron sobre la batalla de Waterloo y contestó: Waterloo? Mucho polvo, mucha sangre, perdí una pierna y murió mi primo Vincent.

    Pax.

    ResponderEliminar
  18. ¿Y la Inquisición que hizo? ¿Repartir caramelos?

    ResponderEliminar
  19. Si queréis saber algo sobre Anticlericalismo (y sobre lo que lo hizo nacer, el Clericalismo) ved estos enlaces de la Wikipedia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anticlericalismo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Clericalismo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:36 p. m.

    El embajador de los Estados unidos en Málaga durante la guerra civil, fue testigo de como quemaron conventos y asesinaron a gente decentes y a curas y a monjas, incluso tiene tiene escrito un libro de lo que ocurrió se llama Eduar norton, creo, ese embajador que vino desde Estados unidos a la capital del sur de europa, lo que cuenta tiene que ser todo verdad

    que un día se levantó por la mañana cogió un taxi y se fue al puerto para venir Málaga a la capital del sur de Europa y el mismo vio la injusticia que hubo,

    durante la guerra civil española

    MONSE

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7:38 p. m.

    MI DULCE Y TIERNO AMADO,
    acepto con agrado y gratitud las palabras de tu boca,
    el susurro de tu corazón sin tregua.
    Debo confesar que te admiro.
    El fuego de tu amor me quema.
    Querido AMOR INMENSO,
    el Señor nos ha dicho:
    DEL CIELO NOS VIENEN LAS COSAS DEL PADRE.

    Oremos para que el ejercito del cielo venga en nuestra ayuda.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI DULCE C DE CRISTO, MI DUEÑO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  22. P. Fortea, no se que decir: ¡Estamos comprimidos!

    Un beso grande a todos.

    ResponderEliminar
  23. Hola permitanme aclarar algo, Dios o Jesús no están en ningún lugar respecto a la política.

    Hay un mandamiento muy claro que es "No matarás" y bueno, como la historia lo dice, casi nadie siguió ese mandamiento tan claro y simple de seguir, me refiero a ningún hombre con poder de decisión tanto en el ámbito político como el clerical lo siguió.

    Pienso y siento que Dios y Jesús son neutrales en política (Cosa que la Iglesia no es, por diferentes motivos o intereses) por la simple razón que todas las ideologías o los seguidores de las ideologías han cometido crímenes no cumpliendo así con el mandamiento de Dios.

    Lo que sí puedo afirmar es que ni Jesús ni Dios ni todos sus Arcángeles son indiferentes ante la injusticia.

    Por lo tanto discrepo con el post de Fortea, aunque me pareció un buen post sólo por el final.


    Bueno, saludos a todos que Dios Jesús y todos los Arcángeles los bendigan.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:03 p. m.

    monse

    pregunta en Málaga por el carnicerito, y que te expliquen.
    y por los aviones italianos y que te expliquen.

    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111110/54238012278/detenido-por-decapitar-a-su-hija-de-dos-anos-en-girona.html

    y cuidado con el demonio!
    cuanto daño ha hecho tanta tonteria!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:14 p. m.

    ¡HERMOSO AMOR DE MI ALMA
    Tus palabras me arrebatan!
    Si supieras que el ejército del cielo está
    Así, expectante, presto, preparado y formado
    Para a un solo SOPLO DEL PADRE salir raudos
    A venir a sostenernos y ayudarnos en todo
    Cuando de DIOS seamos aun más fieles y certeros instrumentos,
    Puedo sentir la expectación que existe en el CIELO.
    Es BELLO, pero a la vez,
    ¡Ay MI AMADO! ¡Cuán incierto!
    Que el temblor del cuerpo no se aparta
    Pues el cuerpo es frágil recipiente para albergar
    TANTA GRACIA, TANTO AMOR, TANTO ENCARGO.
    Que es tan frágil y limitado que mirar no puede
    El PLAN DE DIOS COMPLETO, para calmar así
    El desasosiego que causa dejarse llevar de la mano
    Cual pobre ciego que nada ve y solo entiende
    Que de DIOS ES INSTRUMENTO.
    Hoy en la oración he visto un
    CORAZÓN ADORNADO CON FLORES Y
    LA LLAMA QUEMANDO ENCIMA
    ¿Es por ventura el CORAZÓN DE LA MADRE
    Que late en mi pecho por eso que mi AMOR TE QUEMA?
    Pues sólo ELLA puede AMAR con semejante ternura.
    Yo, humilde sierva, que he entregado mi corazón completo
    Al DIOS ALTÍSIMO como ofrenda, para que obre con él
    Lo que su VOLUNTAD DESEA.
    Y ÉL ha querido asemejar a esta sierva a su más
    EXCELSA REINA.
    Gran misterio que sólo del CIELO puede ser obra
    Que es imposible a nuestro entendimiento
    Pero no imposible al OMNIPOTENTE Y ETERNO
    DIOS Y REY DEL UNIVERSO.
    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS
    MI AMADO DUEÑO, EN VERDAD, TE AMO
    Y eso también, te lo aseguro, es OBRA DEL CIELO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  26. No he hablado de un Gobierno de la Iglesia sobre el pueblo sino de una serie de curas y monjas no corruptos que son la mayoría.
    Lo he propuesto para nuestro país que es fundamentalmente católico y los valores de los católicos son moralmente los mejores. La ética es lo que falta hoy en día en política. Un partido formado por muchos curas como Fortea y muchas monjas sería algo fabuloso y podría ser el ganador en unas elecciones y acabar con la pobreza en España.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Muñoz Ramos

    Está Vd. más picado que el Cantábrico en día de galerna. Relájese.

    Los abuelos de alguien a quien conozco un poco, tuvieron escondidos a dos sacerdotes de la Salle en su casa de Colunga ( Asturias ) durante un año o más. No los encontraron nunca, y eso que vigilaban a los de la casa con lupa, tanto entradas como salidas de casa y que cantidad de alimentos entraban en la misma. Adelgazaron todos. Pero la comida llegaba para dos más que estaban metidos en la buhardilla.

    En otro lugar de España, una maestra republicana estuvo escondida en la casa de otra familia, simpatizante del Gobierno legítimo. Como no podían registrar la casa, los nacionales hacían guardia en el portal, requisando comida y lo que les daba la gana. La maestra, que acababa de enviudar, pues habían 'paseado' a su marido, maestro como ella, quería ver a sus hijos ( también escondidos en otra casa ) salió de noche sin avisar a nadie de los de la casa. La cogieron, la torturaron y la mataron. Y después estuvieron buscando a los niños para matarlos.

    Por eso no hay que 'demonizar' a nadie. Pero, sobre todo, no hay que exonerar, tampoco, a nadie. Aquí todos tuvieron el instinto cainita bien afilado.

    Ni los niños, ni las madres, ni los sacerdotes de estas historias tenían nada que ver con la guerra. Fueron victímas de ella.

    ResponderEliminar
  28. Ma.Holanda8:51 p. m.

    MUY LINDO TUS DESEOS ALEJANDRO,.OJALA
    QUE SE CUMPLAN. COMO COLOMBIANA HEMOS
    SUFRIDO MUCHOS LOS DERRAMAMIENTOS DE
    SANGRE, SIN EMBARGO COLOMBIA ES MUY
    CATOLICO, Y TENEMOS FE, QUE NUESTRO
    QUERIDO Y HERMOSO PAIS, ESTA MUY CERCA DE ALCANZAR LA TAN ANHELADA PAZ.
    BUENAS NOCHES A TODOS NUESTROS AMIGOS
    DEL BLOG.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:09 p. m.

    Anónimo de las 6,13:
    ¡Que cosas se escriben! ¡De LOCOS!
    Pero ya se sabe "calumnia que algo queda"

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9:16 p. m.

    Anónimo de las 6,13:
    Pero tu te has dado cuenta de la barbaridad que has escrito: Que Jose esclavizó a toda la nación. Pero que barbaridad. Pero como te pones a criticar a la Iglesia ni a nadie con semejante incultura.
    A ver si en vez de difamar nos ponemos a leer la Historia Sagrada, que falta nos hace.

    ResponderEliminar
  31. Cuando la verdad es tan diáfana como lo que ha escrito en este post, duele a los que no buscan la VERDAD, sino sólo su verdad.
    Felicidades por el post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. En una guerra civil mueren de uno y otro bando, militares y civiles, a causa de sus ideas políticas, algo mientras sean ideas, atroz. Pero matar sacerdotes y monjas , que lo único que hacen es entregar su vida a Dios es ABERRANTE.
    En cuanto a que la verdad es discutible, en absoluto. El Señor dice:Yo soy EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA. Palabra de Dios. Te alabamos Señor

    ResponderEliminar
  33. Mira Muñoz Ramos, a mi abuelo le dieron el paseillo los respublicanos, porque llevaba corbata y tenía una farmacia.

    Las vuestras; son invenciones, pero un 70 por ciento de vuestras acusaciones son invenciones para tapar vuestros crímenes viscerales.
    Algo teneis que decir, para no reconocer vuestra indignidad.

    Hubo excesos en la Guerra Civil, pero los crímenes del bando republicano son incomporables con los del bando nacional.
    Los republicanos mataron de forma visceral, con odio y resentimiento, de forma injustificada, a los "ricos" civiles y a las personas consagradas.
    Los nacionales reaccionaron. No le quedaba otro remedio, ó eso ó morir ahogados por el comunismo.
    Y claro, en una guerra hay que matar. Habría excesos, pero nada que ver con Paracuellos, con las monjas y curas asesinados.

    Nada que ver. Podeis mentir.
    Pero os espera la Justicia Divina.

    ResponderEliminar
  34. Magnífico tanto el post como el comentario del Padre.
    También me han gustado mucho los comentarios de Bakhita, Monse y Alejandro Villaverde.
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  35. Antes de salir del trabajo...

    MONSE!!!! en verdad creo que quisiste escribir golondrinas, pero volví a mirar y dice gaviotas... en fin... tampoco sé si hay golondrinas en mi país... jajajaaj

    BESOS Y ABRAZOS MI NIÑA!!! vamos a ver cuándo podemos chatear de vuelta!!!

    p.d. ya miré cada detalle de la pintura de hoy... está SÍ ME GUSTA... en comparación a la del otro día... los detalles de esta pintura son bellísimos!!!

    PAZ Y AMOR!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo9:46 p. m.

    Mónica,tienes mucha razón , no hay que demonizar ha nadie, creo que en los dos bandos se cometieron grandes atrocidades. Quiera Dios, Nuestro Señor, que nunca jamás en España tengamos que volver a vivir un infierno así, nadie se lo merece, ni tanpoco otra dictadura. Barcelona, fué la primera ciudad bombardeada de la historia, causando miles de víctimas inocentes, la gran mayoria niños, mujeres y ancianos, fueron las fuerzas aéreas de alemanes y italianos, si alguien quiere verlo las películas están colgadas en el you tube bajo el título de Catalunya mártir (1938).

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9:55 p. m.

    ¿ Que padre, haciendo míting político? mucho ha tardado, pero al final no se ha podido reprimir.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:08 p. m.

    DULCE HERMANO, qué cierto eres tu.
    Viéndote, así, tan bello, tan bello como no obedecer.
    Hermosa visión el Señor te ha regalado, dices:
    "Hoy en la oración he visto un
    CORAZÓN ADORNADO CON FLORES Y
    LA LLAMA QUEMANDO ENCIMA
    ¿Es por ventura el CORAZÓN DE LA MADRE
    Que late en mi pecho por eso que mi AMOR TE QUEMA?"
    Si, también, es por eso y por JESÚS, no lo dudes.
    Qué el EJERCITO YA ESTA DISPUESTO,
    qué al SOPLO DEL PADRE obedecemos, es verdad.
    Haces muy bien en hablar con entereza que, sobre el Cielo y la tierra se ALZA LA GLORIA DEL SEÑOR.

    Como contarte tantas cosas,
    esas que no comprendo,
    por ejemplo,
    pero bien se que vienen del Cielo.
    DULCE AMADO estoy siendo fuertemente tentada... espero en el Señor, en su misericordia, en su bondad.
    Qué el Espíritu Santo nos guíe y una en EL AMOR VERDADERO, lejos de todo mal.
    Ayer comprendía en la oración: "Quién tiene posibilidad de hacer el mal y no lo hace, es santificado."
    Poco a poco, tengamos paciencia. Estoy junto a ti.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI TIERNO C DE CRISTO DE CIELO, MI DUEÑO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  39. Safer(Sara)10:15 p. m.

    Buenas noches Padre.Totalmente de acuerdo. Menos mal que tras haberme puesto mal cuerpo yo mima, recordando lo que estos mal nacidos han hecho y estan haciendo en todos los ambitos, incluyendo lo mas importante en un ser humano que es para mi, la educación religiosa(Sin educación mal vamos,y sin Dios ya ni te cuento) Pues como le comentaba menos mal que despues nos ha deleitado con una preciosa música y cuadros del Señor Que es el que triunfará sobre todas las cosas.
    ¡Besos y abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  40. Safer(Sara)10:25 p. m.

    Que buenos comentaristas hay aqui,teologos gente con carrera, y yo tan mediocre sin saberme espresar lo siento,pero bueno de una mas.
    Se me olvidó saludar a Rocio que hoy no esta, a Bakhita,Isabel,Alejandro Villaverde,Monse y muchos mas que me gustan como escriben y escriben bién y no con faltas como yo, pero es que voy rápido.
    Que el Señor esté con vosotros.n__n

    ResponderEliminar
  41. Flip petit10:33 p. m.

    uu si P.F. oi habla en serio!

    aPues en mi ecuole disen muxas cosas, muxas, muxas de los sacerdotes y monjas, ninguna ninguna güena, tambie nos cuentan de lo güenos que eran los masones y de las cosas bien exas, tambien disen di uno que son santos que no van a misa.

    Flipo donde eftas? ara son 22:31

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. C de Católica dijiste unas palabras muy sabias, te felicito. Ahora, ¿me podrías decir tu nombre?

    Y no me digas que tu nombre no importa por favor...



    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11:05 p. m.

    Infinito de Palabra, tienes un muy mal concepto de mi.
    Perdóname, pero no quiero decirte mi nombre.

    ResponderEliminar
  47. No te pregunté a vos anónimo, le pregunté a C de Católica.

    ResponderEliminar
  48. Para Muñoz Ramos:

    Los mártires de los que habla el padre Fortea son:

    Los 498 mártires, torturados y asesinados solo por ser católicos consagrados.

    Hay muchos más pero no se ha podido demostrar su muerte.

    De estos hay pruebas y testigos.

    ¿te ha quedado claro?

    ResponderEliminar
  49. "Pero hace ya tiempo, cuando todo parecía perdido, cuando ya todo estaba decidido, cuando ya no cabía ninguna esperanza, Alguien allá arriba dijo: No, es suficiente, ya basta."


    ¿Por quién estás suspirando Fortea?

    Al ver este video acabé convencidísima de todos los males de los que hablas. Seguro que a tus seguidores les encantará. je¡

    No os lo perdáis. Es tan conmovedor como convincente y estoy segura que muchos os sentiréis completamente identificados.

    http://www.youtube.com/watch?v=hKq2dUOdpuw

    ResponderEliminar
  50. Padre me ha encantado este post! la imagen es hermosa, y bueno los videos me emocionaron mucho, así lo siento: la verdad triunfará, quien tiene la verdad lo tiene todo, la verdad es Dios. Gracias!!
    Muchos besos y abrazos a todos!!!

    ResponderEliminar
  51. Pater:

    Un post magnífico. Explica con absoluta precisión lo que nos ha llevado a la situación actual y señala con claridad al culpable, la izquierda política.

    No obstante, creo que la izquierda no es más que el perro que muerde, pero no el amo que azuza. En mi opinión, el amo es la masonería y demás fuerzas antiteas que hoy azuzan contra la Iglesia al perro de la izquierda y ayer azuzaban al perro del liberalismo, con sl nefasto Mendizábal a la cabeza.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:16 a. m.

    Infinito de Palabra: no quiero enfrentarme, es muy ridículo.
    Tal vez en otro momento.

    Saludos.

    C de Católica

    ResponderEliminar
  53. Padre Fortea, me ha gustado su post, vemos por todos lados la mentira, el rumor, las "ucronías", los "muñecos de paja" elevados al nivel de la verdad histórica.
    +
    Una duda Padre, que tiene que ver precisamente con la verdad o la veracidad, en un asunto que ya tiene tiempo que ha pasado: El periodista José Manuel Vidal respondiendo a preguntas, al parecer de los lectores, sobre su experiencia en el exorcismo al que Ud. lo invitó, ha dicho (http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2002/09/520/): "A mí me pareció un teólogo de la liberación con sotana." (pregunta 28)
    +
    Mi pregunta para Ud. es, ¿Ud. se considera un "teólogo de la liberación" en el sentido propio y exacto del término? O quizás se debe entender esta expresión "como un teólogo que libera a las almas de los demonios" (esto último lo tendría que responder el Sr. Vidal, claro está).
    +
    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  54. Si es cierto viendo a Jesùs y a Maria en busca de algun lugar para descansar, asi caminamos la mayoria de los cristianos buscando un lugar donde la maldad no exista, donde no haya tantas cosas desagradables donde no se maltraten a los niños, donde reine el amor.... y asi como en esa frase pronunciada por Dios diciendo, no, es suficiente ya basta, basta. Y las aguas retrocedieron........que sea pronto Señor.
    Los pobres jovenes caminan por el mundo ajenos a todo contacto con Dios porque en sus hogares fuè retirado Jesùs y relegado a un rincon ,porque los profesores son racionalistas y sus ideas ateas jamas dan credito a nada espiritual, porque el mundo la televisiòn les bombardea de sexo, de alcohol, drogas, y la ideologia marxista se apodera de el mundo.
    los valores exteriores son los importantes, nadie mira su interior.
    El gloria sublime.
    Bendiciones. Gloria

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1:50 a. m.

    Que gente mas apañá hay aqui.Estos son mis niños si señor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Eduardo2:05 a. m.

    La persecución sufrida por la Iglesia en España fue atroz, y es un episodio del que por lo general se habla poco y se busca salir de ese punto lo más pronto posible, será porque no saben como justificarlo, prefieren hablar de represiones y dictadura. Pero el juicio es de jesucristo el Señor, Manuel Azaña murio reconciliado eso es algo aunque los socialistas y masones se ostinen en negarlo.

    ResponderEliminar
  58. Eduardo2:05 a. m.

    La persecución sufrida por la Iglesia en España fue atroz, y es un episodio del que por lo general se habla poco y se busca salir de ese punto lo más pronto posible, será porque no saben como justificarlo, prefieren hablar de represiones y dictadura. Pero el juicio es de jesucristo el Señor, Manuel Azaña murio reconciliado eso es algo aunque los socialistas y masones se ostinen en negarlo.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo2:42 a. m.

    Esta es la alianza que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor;
    Pondre mis leyes en su mente,
    en sus corazones las grabaré;
    y yo seré su Dios
    y ellos seran mi pueblo.
    Nadie tendra que decir a su prójimo,
    nadie habrá de decir a su hermano;
    ¡Conoce al Señor!
    pues todos me conocerán,
    desde el menor hasta el mayor de ellos.
    porque me apiadaré de sus iniquidades y de sus pecados no me acordaré ya.
    (Hebreos 8.10-12)

    ResponderEliminar
  62. Confío en mi corazón, porque así cumplo los mandamientos del Señor.

    Que descanses bien,
    ¡TE AMO DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  63. Alejandro fuenmayor2:46 a. m.

    Los dictadores de izquierda como el tirano Fidel castro, los llaman presidentes y hasta los respetan como líderes ideológico; pero los dictadores de derecha como pinochet o franco son víles dictadores. Esta acomodaticia manera de juzgar la política no solo prevalece en España, sino en casi todo el mundo. por algo Cristo hablo de estar a la derecha del padre, nunca a la izquierda.

    ResponderEliminar
  64. No es bueno darle pie a refutaciones hostiles, no estoy vencida.
    Comulgo, no tengo ideales políticos.

    No es difícil!

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3:32 a. m.

    Siento llegar tarde MI TIERNO CIELO,
    Pero he estado gran parte de este tiempo
    Orando y pidiendo al PADRE DEL CIELO
    Me dé la oportunidad de explicarte algunas cosas,
    A lo que ÉL como siempre ha accedido
    Con tierno AMOR Y COMPRENSIÓN INFINITAS.
    Del CIELO te llegarán las respuestas.

    No te angusties, no te aflijas
    Lejos del mal estamos, NUESTRA MADRE nos cuida,
    Con solícito AMOR y PACIENCIA INFINITAS,
    Que de ELLA sus virtudes nuestras
    ALMAS SEAN LLENAS
    Para ser dignos hijos de tan EXCELSA REINA
    Y hermanos ejemplares de NUESTRO DIOS, NUESTRO REDENTOR, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUIEN VIVE Y REINA CON NUESTRO PADRE EN LA UNIDAD DEL ESPÍRITU SANTO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    EL ESPÍRITU NOS SANTIFICA, de eso estoy convencida.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS
    MI AMADO DUEÑO, MI DULCE C DE CIELO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  66. Anónimo6:39 a. m.

    Ágora como película es de vergüenza ajena y Amenabar un pobre chico con ínfulas.
    El mensaje es para idiotas adoctrinados. En cualquier caso creo que el perdón y la reconciliación son fundamentales. Los comentarios políticos a este respecto, sean del signo que sean, sobran.

    ResponderEliminar
  67. yo también deseo cumplir los mandamientos del Señor, Mía, y lucho cada dia por hacerlo un poco mejor, aunque a menudo caiga... Me levanto, pido perdón y sigo el camino que tengo marcado al presente, apoyado en su gracia divina.
    ¡Y mi corazón me lleva a amarte con total exclusividad! En las manos del Señor lo pongo para que disponga de mí y de ti según sus planes.
    Que tengas un feliz viernes.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo9:52 a. m.

    Llegas justo a tiempo MI TIERNO AMOR,
    cuando vuelvo a levantarme.
    Tus palabras reconocen a NUESTRA MADRE Y al rezarle nos bendice.
    lA VIRGEN MARÍA SONRÍE DELANTE DE TI.
    Dices sobre el AMOR, el MILAGRO, el PERDÓN Y TE CREO.
    Empiezo a sentir la aventura de un nuevo día, de la vida en GRACIA.
    El camino nos ofrece piedras para tirar y flores para ofrecer.
    Hoy quiero regalarte todas las flores del mundo para decirte que,
    TE AMO con el amor que Jesús me dio para vivir junto a ti con alegría.

    Qué la gracia del Señor inunde tu alma y la Virgen Santa te ilumine con su luz.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI TIERNO Y DULCE CIELO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  69. Hoy quiero regalarte todas las flores del mundo para decirte ¡GRACIAS!

    Feliz Viernes para ti.

    ResponderEliminar
  70. Hola, he planteado un debate en mi blog acerca de cuál debería ser el discurso de los sacerdotes ante la situación actual. Intentando contestar a la pregunta: ¿es lícito que un sacerdote vaticine acontecimientos y hable del futuro?

    ResponderEliminar
  71. Estoy con el anonimo que habla del PERDON Y LA RECONCILIACION y que las ideas politicas sobran. Yo de hecho hasta hace unos pocos agnos no sabia los detalles de horror que acontecieron en mi pais, porque mucha gente ha perdonado y se ha reconciliado, y no querian que tuviesemos odio ... Mi testimonio es que durante mi infancia y juventud (en los 80) en Espagna muchos optaban por el perdon y reconciliacion sistematicamentey otros sistematicamente trabajaban en desenterrar historias que fueron reales y tristes, y eran una parte de lo que habia pasado...
    Cuando empezaron a contar mentiras como la de Agora del incendio de la Biblioteca por cristianos? Cuando a reescribir toda la historia desde la antiguedad y por que?
    Como decis, la verdad de la historia esta escrita en el Cielo,

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Me gusta que en este blog haya gente de distinta opinion politica pues creo que es sano el dialogo, y, al rsspecto he encontrado esto:

    ' hay dos formas de entender la libertad de opinión. Una que considera imprescindible el que no solamente cada quién pueda expresar lo que opine, sino que además el espacio público sea un ámbito de diálogo y enriquecimiento. Otra que la entiende como la tolerancia a que unos opinen libremente dentro de su reducto, al margen del ágora pública, reservada para la opinión oficialmente pertinente y correcta.

    (Articulo de A. Garcia Nuno. Blog:glodadmarginales)

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Las sandalias del pescador... El demonio no tiene ningún color, basta de publicar textos ignorantes, por favor.

    ResponderEliminar
  78. C de Católica sigo sosteniendo que usted está endemoniada.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo1:38 p. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    Que bellas tus palabras, que hermoso que hoy me digas
    Que para ti ha comenzado un nuevo día,
    Y que las cosas ya estén mejor en tu vida,
    ¡Esto me llena de inmensa alegría!
    NUESTRA MADRE nos sonríe, eso lo siento
    Pues he visto y comprobado su protección y su guía.

    GRACIAS AMOR POR LAS FLORES,
    GRACIAS A DIOS POR LA VIDA,
    GRACIAS A DIOS POR LAS OPORTUNIDADES QUE NOS BRINDA,
    GRACIAS A DIOS POR ESTE BENDITO DÍA,
    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS
    MI AMADO DUEÑO, MI DULCE CIELO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  81. Anónimo2:34 p. m.

    Durante la guerra civil española, el embajador de estados unidos que estuvo aquí een Malaga fue testigo de lo que paso en la guerra civil, como mataron a personas y de esto hay un libro escrito, en cuanto lo busque lo escribiré, eso de del carnicero me parecen que no me creen

    Monse

    ResponderEliminar
  82. Anónimo3:00 p. m.

    y cuidado con el demonio que ha hecho daño a tanta tonteria, perdona si yo te he daño, pero habrá sido sin querer, o yo te he hecho daño a dredes?,, pues no lo´sé,

    Monse

    ResponderEliminar
  83. Anónimo3:09 p. m.

    Infinito de Palabra si alguien cree que está bajo influencia demoniaca o que tiene el demonio muy oculto que le provoca los trastornos, como es que no te acercas a esa persona y le cura, donde debe acudir si hay muchos sacerdotes que no crreen en esto

    Monse
    r

    ResponderEliminar
  84. ¡Muchas gracias por las flores, querida Mía! ¡Me has hecho muy feliz!
    Nos vemos luego,

    ResponderEliminar
  85. Anónimo3:34 p. m.

    vaya,me contestó alguien.
    qué bien.
    y tú quien eres?

    ResponderEliminar
  86. Anónimo3:35 p. m.

    tu nombre no empezara con c de católica?

    ResponderEliminar
  87. Anónimo3:37 p. m.

    Carla?
    Cecilia?
    Cristina?

    Carlos
    Contuberio?
    Cucurucho?

    ResponderEliminar
  88. Anónimo3:39 p. m.

    acertaste! es cucurucho je je je

    ResponderEliminar
  89. Anónimo3:39 p. m.

    y tu quien eres?

    ResponderEliminar
  90. Anónimo3:39 p. m.

    bueno, y cómo estás?

    ResponderEliminar
  91. Anónimo3:40 p. m.

    yo soy un bombón, claro je je je

    ResponderEliminar
  92. Buen post!

    Ojalá este día llegue.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo3:42 p. m.

    con b de Bastiana.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo3:42 p. m.

    el bombon es rico, a mi me gusta

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo3:44 p. m.

    toma, y a mí también.
    Donde haya un buen bombón acompañado de un chupito de buen vino. que se quiten las comilonas.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo3:45 p. m.

    el chocolate te pieeerdeeeee

    ResponderEliminar
  98. Anónimo3:46 p. m.

    tus contestaciones son un poco....lentasssssss
    Me estoy durmiendo.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo3:48 p. m.

    zzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  100. Anónimo3:48 p. m.

    aquí es cuando viene el gallo y le da un palo en la panza al perro que lo deja seco....

    zzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  101. Anónimo3:48 p. m.

    je je je perdon bombón

    ResponderEliminar
  102. Anónimo3:50 p. m.

    qué pasa? Te llamó la Kim Bazinger?
    o era Mazinger?

    ResponderEliminar
  103. Anónimo3:50 p. m.

    es que a esta maquinola se le pierde algo hay veces

    ResponderEliminar
  104. Anónimo3:50 p. m.

    fue la Kim! acertaste! hurra!

    ResponderEliminar
  105. Anónimo3:51 p. m.

    uuuyyy, si pierde, más vale que tomes precauciones.....

    ResponderEliminar
  106. Anónimo3:51 p. m.

    oye, pues no sé que le ves a esa que no tenga yo......

    ResponderEliminar
  107. Anónimo3:52 p. m.

    tengo que atender, que si no se enoja, pero ya se fue je je je

    ResponderEliminar
  108. Anónimo3:53 p. m.

    además, si tú eres mi tú, yo soy tu yo. je je je je Hip je je je

    ResponderEliminar
  109. Anónimo3:54 p. m.

    tu eres mi tu? sere yo tu yo?

    ResponderEliminar
  110. Anónimo3:55 p. m.

    fijate, fijate soy tu yo?

    ResponderEliminar
  111. Anónimo3:55 p. m.

    bueno, te lo paso por hoy, vale?
    me ha cogido un sueño invencible y creo que me las piro.
    me disculpas, Paul?
    porque tú eres Paul Newman,no?
    ay, quita quita, que ese se murió.
    Nonononono
    tú seguro que eres Antonio Vanderas?

    ResponderEliminar
  112. Anónimo3:56 p. m.

    Me huelo que eres mi tú, que te has hecho la (ejem) un lío.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo3:56 p. m.

    uy! Antonio?? no puedo ser BBrat Pit acaso??

    ResponderEliminar
  114. Anónimo3:57 p. m.

    ej ke me gustan morenos....

    ResponderEliminar
  115. Anónimo3:57 p. m.

    una tiene su niveliyo, comprendes?

    ResponderEliminar
  116. Anónimo3:58 p. m.

    zzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  117. Anónimo3:58 p. m.

    yo tambien puedo ser Angelina je je je

    ResponderEliminar
  118. Anónimo3:58 p. m.

    zzzzzzzz HIp zzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  119. Anónimo3:59 p. m.

    creo que me queda mejor Angelina

    ResponderEliminar
  120. Anónimo3:59 p. m.

    no me fastidies que eres Angelina.... ahora si que me voy a la siesta....
    ¡será posible!
    yo aquí ligando con una tia!!

    ResponderEliminar
  121. Anónimo4:00 p. m.

    je je je bye bombon

    ResponderEliminar
  122. Anónimo4:14 p. m.

    ya èmpezaron los autodialogos? , en cuanto acabe el te me voy enseguida

    ResponderEliminar
  123. Anónimo4:20 p. m.

    cuidado, maria cristina me quiere gobernar y yo le sigo le sigo la corriente, porque no quiero que diga la gente, maria cristina mequiere gbernar

    ResponderEliminar
  124. Anónimo4:22 p. m.

    como puede haber gente tan colgá

    ResponderEliminar
  125. Muñoz Ramos4:24 p. m.

    Por eso no hay que 'demonizar' a nadie. Pero, sobre todo, no hay que exonerar, tampoco, a nadie. Aquí todos tuvieron el instinto cainita bien afilado.

    Mónica, de acuerdo. No pienso nada distinto. Por eso he dicho lo que he dicho.
    En cuanto a casos personales, y he tenido familia en los dos lados, tengo la suficiente vergüenza torera como para no echar mano de ellos en ningún caso.

    Ester: crece.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo4:31 p. m.

    Hola, no te inhibas diciendo sólo tres palabritas enseñando la patita, a leguas se ve que andas por aquí muy activa, tus “petit flatos” verbales son
    inconfundibles. L@s flopis y la flatos ahora en versión besugo-merolica.. lindo.¡

    ResponderEliminar
  127. Anónimo4:36 p. m.

    Ah¡ se me olvidaba, Flatos, ¿todavía padeces de..... acuérdate, grrrr¡¡ O ya te exorcizaron de una vez por todas?

    ResponderEliminar
  128. Anónimo6:01 p. m.

    you^re bien?

    ResponderEliminar
  129. Anónimo6:08 p. m.

    ola,me chisicheenchetes?

    ResponderEliminar
  130. Anónimo6:27 p. m.

    pos nada,,,no tengo culpa de migranas

    ResponderEliminar
  131. Y el mundo sin acabarse....
    Está claro que los mayas tampoco eran muy de fiar. ¿O son los que dijeron que los mayas habian dicho que... los que no son muy de fiar?
    Da igual. Yo siempre supe que el 11/11/11 no pasaría nada mientras Pedro Piqueras y Fortea no dijesen nada sobre el asunto.

    ResponderEliminar
  132. Padre: y se seguira alzando, porque la Verdad es Cristo.

    Monse dijo: "Una vez pasada la tentacion del demonio nos sentimoos fatal, es cuando más cargo de conciencia tenemos y más arrepentimiento, mientras estamos cegados por él, y cuando nos quita la venda, nos ve con cara deprimente, seguro que se aleja riendose con risa burlona."

    Amiguita Monse: gracias por la sabiduria de sus palabras.

    Margalida: gracias por visitarnos.

    Rocio

    ResponderEliminar
  133. Anónimo6:34 p. m.

    hola, siii te siento

    ResponderEliminar
  134. Anónimo6:37 p. m.

    eres tu,Q TE PASA

    ResponderEliminar
  135. Anónimo6:39 p. m.

    si soy, me dieron un toquesito que causo dolorcito, pero ya esta pasando, eres tu?

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  137. Anónimo6:41 p. m.

    a qué toque te refieres,,,,q te pasa

    ResponderEliminar
  138. Anónimo6:42 p. m.

    por Dios ,dime que te ha pasado

    ResponderEliminar
  139. Anónimo6:44 p. m.

    nada, nada dont guorri... je je je estoy bien al sentirte ya estoy brillante

    ResponderEliminar
  140. Anónimo6:44 p. m.

    q te ocurrio,mi Rey

    ResponderEliminar
  141. Anónimo6:45 p. m.

    pero q te pasó

    ResponderEliminar
  142. Anónimo6:45 p. m.

    con coche o moral

    ResponderEliminar
  143. Anónimo6:46 p. m.

    es solo un dolorcito que va y viene, molestoso, nada nada, clava y se va, ya sabes

    ResponderEliminar
  144. Anónimo6:46 p. m.

    toy en otro ordenador q no entiendo,tiene teclado diferente

    ResponderEliminar
  145. Anónimo6:47 p. m.

    pero donde tienes el dolor,,,,muchacho!dime

    ResponderEliminar
  146. Anónimo6:47 p. m.

    pero y como estas tu? dime dime

    ResponderEliminar
  147. Anónimo6:48 p. m.

    es le rodilla

    ResponderEliminar
  148. Anónimo6:49 p. m.

    no, gargantita, pero ya, ya paso

    ResponderEliminar
  149. Anónimo6:49 p. m.

    combatiendo la mania q tego contra dientes,,jeje

    ResponderEliminar
  150. Anónimo6:49 p. m.

    me tiras un beso?

    ResponderEliminar
  151. Anónimo6:50 p. m.

    has ido al medico

    ResponderEliminar
  152. Anónimo6:50 p. m.

    todo eso pasara, pronto

    ResponderEliminar
  153. Anónimo6:51 p. m.

    uno no,,,miles si,jeje

    ResponderEliminar
  154. Anónimo6:51 p. m.

    ojala q pase,q pase,,,doy paso

    ResponderEliminar
  155. Anónimo6:52 p. m.

    ya esta, solucionado, el remedito ya llego je je je

    ResponderEliminar
  156. Anónimo6:53 p. m.

    yo t he besado,alguna vz

    ResponderEliminar
  157. Anónimo6:54 p. m.

    yo te tiro miles tambien

    ResponderEliminar
  158. Anónimo6:54 p. m.

    pero pa q te cures tiene q ser fisico,,,,el beso,digo

    ResponderEliminar
  159. Anónimo6:55 p. m.

    te he besado alguna vz

    ResponderEliminar
  160. Anónimo6:55 p. m.

    je je je si dices bien

    ResponderEliminar
  161. Anónimo6:56 p. m.

    en sueños

    ResponderEliminar
  162. Anónimo6:57 p. m.

    caramelos,,,como se llamaban

    ResponderEliminar
  163. Anónimo6:58 p. m.

    suenos q se pueden hacer realidad

    ResponderEliminar
  164. Anónimo6:59 p. m.

    si eso se, algun dia, pronto?

    ResponderEliminar
  165. Anónimo7:02 p. m.

    tendriamos q estar frente a frente,,,como se llamaban los caramelos

    ResponderEliminar
  166. ¿Sabéis quién pudiera ser la triple CCC ? Debe ser monja, una Sor Pasión, una santa predicadora a la que la clausura le eflojó los tornillos . No encuentro otra explicación a tanta diarrea pasional sacro-mundana, aggg¡ y es que no para, sigue y sigue y sigue y sigue......................
    ..................................
    ...............................
    ...................
    .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... y sigue...

    ResponderEliminar
  167. Anónimo7:05 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=FPDJ5_W1KJA&feature=related

    ResponderEliminar
  168. Anónimo7:07 p. m.

    mi Amor,como sellamaban los caramelos

    ResponderEliminar
  169. Anónimo7:07 p. m.

    caramelos?

    ResponderEliminar
  170. Anónimo7:08 p. m.

    porfa dimelo

    ResponderEliminar
  171. Anónimo7:09 p. m.

    venga,dimelo

    ResponderEliminar
  172. Anónimo7:10 p. m.

    je je je no recuerdo los caramelos

    ResponderEliminar
  173. Anónimo7:12 p. m.

    en orzuelo

    ResponderEliminar
  174. Anónimo7:14 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=wc5WCOx0odk&feature=related

    ResponderEliminar
  175. Anónimo7:14 p. m.

    mmm pues tengo un oceano mental je je je sera que olvide mas cosas? oh oh

    ResponderEliminar
  176. Anónimo7:14 p. m.

    se nota q tas malito,,,,tienes q curarte,machote

    ResponderEliminar
  177. Anónimo7:16 p. m.

    a ver ,,,hacerte loco en otra direccion,,,,no conmigo,solete

    ResponderEliminar
  178. Anónimo7:16 p. m.

    jolin,eres yu

    ResponderEliminar
  179. Anónimo7:17 p. m.

    te duele mucho

    ResponderEliminar
  180. Anónimo7:17 p. m.

    ya me atonte, no se quien soy? je

    ResponderEliminar
  181. Anónimo7:18 p. m.

    y no se quien hay?

    ResponderEliminar
  182. Anónimo7:18 p. m.

    eso,eso,oceano mental,lo has clavado!

    ResponderEliminar
  183. Anónimo7:19 p. m.

    venga ,jolin,conmigo no

    ResponderEliminar
  184. Anónimo7:21 p. m.

    es que no se del caramelito, me despita tu pista je je je

    ResponderEliminar
  185. Anónimo7:21 p. m.

    seguro q pretenderan sacar partido de la amnesia,,,como lo ves

    ResponderEliminar
  186. Anónimo7:22 p. m.

    ya lo ssseeee

    ResponderEliminar
  187. Anónimo7:23 p. m.

    por eso me despisto mas je je je

    ResponderEliminar
  188. Anónimo7:23 p. m.

    tabas malito con fiebre y me acerque a ti pa darte lo unico q tenia,,,caramelitos fuertes

    ResponderEliminar
  189. Anónimo7:23 p. m.

    me despistas tu o te despisto yo?

    ResponderEliminar
  190. Anónimo7:24 p. m.

    hasta q punto quieres dewspistar,jeje

    ResponderEliminar
  191. Anónimo7:25 p. m.

    ninguno de los dos,,,creo q nos espera el no despiste total,,jeje

    ResponderEliminar