viernes, diciembre 16, 2011

Historia del Mundo Angélico. 26ª Parte



Sí, él había sido santo y ahora se revolvía en el lodazal de su inmundicia. No bastaban los discursos si quería vencer. Había que imponer disciplina. Había que ofrecer una sensación de fuerza, no de debilidad. Lo que hicieron los millones de ángeles rebeldes es difícil de explicar para los humanos que conocen nuestro mundo. Pero lo que vieron nuestros ojos es algo parecido a lo que pasó con el III Reich.
Había nacido un nuevo orden. Nuevas jerarquías surgieron. Los niveles no se basaban sólo en la inteligencia, el mal pasaba a ser considerado un elemento a tener en cuenta. Ángeles malvados fueron elevados sobre otros muchos. surgía una jerarquía de la iniquidad. Hubo cosas que no comprenderíais, pero que sólo se pueden comparar a los grandiosos desfiles como la Alemania nazi. La sociedad de los rebeldes tuvo magníficas demostraciones de fuerza que enardecieron a los espíritus, que les llenaron de una embriaguez satánica. Es sorprendente lo que puede lograr el poder de millones de individuos lanzándose decididamente en una dirección. Se impuso una disciplina.
Los ángeles además de conocimiento tenían poder. Los poderosos se impusieron sobre los débiles. Se implantó una tiranía. Sus lazos eran no materiales, pero muy reales reales. Cadenas del espíritu, pero cadenas. Así unos pocos podían dominar a muchos que se dejaban dominar con mayor o menor aquiescencia. Los más fieles de los demonios juraron por lo más sagrado seguir al gran guía diabólico, el cual ya era un dragón. El ejército de las tinieblas se fue tornando poderoso, firme y disciplinado. Atacaban en grupo el orden pacífico de los ángeles.

67 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy bueno padre!!n__n
    La verdad es que en general me está gustando muchísimo sus historias sobre el mundo angélico y se las he recomendado ya a varias personas. Esperemos que crezcan muchísimo su número de lectores.
    ¡Por desgracia lo que ocurrió en el mundo angélico, ocurre en este mundo, el de los seres humanos!
    Que las personas en vez de elegir el bando de Dios, se van al de Diablo, pero nunca es tarde para volver al Padre que siempre nos espera como en la parábola del hijo prodigo que tanto me gusta n__n. Sin embargo los ángeles caídos (demonios, no tienen esa posibilidad, la de retractarse, cuando dijeron no al creador es no) Que horror
    Bueno seguiré esperando su próxima entrega impaciente.
    ¡Dios le bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Ya he oido eso antes de lo que debe importar no es quien lo dice, sino lo que dice. Si escuchamos a dos hombres, uno falsario, ladrón, robaperas, y otro, serio, erudito, de probada virtud, reclamar para sí la muerte de otro hombre, ¿ a quién creeremos, creeremos 'lo' que dice el falsario, o antes bien, creeremos al probo varón ? Los dos dicen 'lo' mismo.....

    ResponderEliminar
  4. El régimen del Terror. ¿que forma de coherción tenían?
    Si no te sometes a nosotros....

    Me duele que se hiera así a Dios.

    Benditos los ángeles que no sucumbieron al poder del Mal.

    y es bueno saber esto, porque parece que en la tierra se avecina algo parecido. Es bueno para estar preparados, y pase lo que pase ser siempre fieles a Dios.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vamos a ver!
    ¡¡Madre mía, cuando he entrado y he visto lo que se ha liado simplemente por un comentario anónimo mío a c del cual después me disculpé y puse todos los anónimos que yo había escrito en este blog, no me lo podía creer!!!
    Miren ahora mismo estoy fatal porque sin querer han metido a Isabel, Vicente, Nur, etc.
    ¡¡Por favor no contestéis!!! Yo ya di la cara y después de abrir mi corazón y decir quien soy donde me eduque, lo que quiero hacer (es que me lo han dicho mis familiares)Sara, en un blog no puedes contar tus cosas íntimas porque igual que hay gente buena como la mencionada y mas, hay otros tantos PERTURVADOS por los que de verdad después de leerte anónimo he de decirte que:
    1ºTe perdono todo o que me has dicho y te aseguro que me ha entrado un ataque de ansiedad todavía, me sudan las manos de las barbaridades que me has dicho a mí y a otros sin conocerme de nada .Que fuerte.
    2º Pido disculpas a todos otra vez (ya no se que voy a hacer) por haberles mezclado en esto y les pido por favor que si alguien me insulta a mí que nadie salga a defenderme.
    Se lo pido por favor.
    Anónimo me atacaste sin compasión y me tuve que defender y ahora vuelves otra vez con mas saña contra mi ¿Qué te he hecho? Que barbaridad.
    3ºGracias a Nur, Vicente, Isabel y demás buenos hermanos que me han apoyado y saben que voy con la verdad y que puse públicamente todos los anónimos que yo puse desde los comienzos en este blog que solo fue ese día y el al siguiente. Y que nunca más, y lo digo claramente, voy a hacer (contestar de anónimo quiero decir) y cuando he ido de anónima quitando el comentario de las 8:34 no se seguro a c de católica mi hermana en Cristo, nunca me podrás decir anónimo, que yo he insultado a nadie bajo el anonimato.
    Porque es una grannnnnnn calumnia lo que estas diciendo y TU sabes.
    4º Y último, no pienso volver a contestarte me digas lo que me digas. ¡¡Gracias a Dios no estoy loca!! Pero si lo estuviera como dices, tendría más compasión y no iría insultando a una hermana del blog diciéndole tales salvajadas. Y prefiero estar loca según tu, que ser mala persona como tu parece que eres. Y mi imagen de la Virgen María la pongo porque Es Nuestra MADRE Y DESPUÉS DE DIOS LA QUIERO SOBRE TODAS LAS COSAS.Y ES LA ÚNICA QUE SABE COMO SOY Y NO ME TRATA COMO ACABAS DE HACER TÚ , Y A LA QUE PIENSO (SI LAS HERMANAS QUIEREN)CONSAGRARME TE GUSTE O NÓ.
    Ay perdón ya le he vuelto a dar a las mayúsculas. Y sí, tengo muchas faltas de ortografía.
    Pero escribo con los sentimientos y con el corazón y tú con el diablo dentro que es peor. Adiós.

    10:20 PM

    ResponderEliminar
  6. Ah y yo jamás de los jamases he borrado un comentarío.
    El que quise borrar era el que puse a c pero al ser de anónimo no lo pude borrar y yo nunca (quitando el desafortunado comentarío a mi hermana C de Católica) jamás he insultado a nadie.El Señor lo sabe y con eso me basta.

    ResponderEliminar
  7. Lo he vuelto a poner del post anterior para los que no lo hayan leido. Y con esto si que finalizo ya me digan lo que me digan.

    ResponderEliminar
  8. Para Tanhäuser11:16 p. m.

    Tanhäuser;
    sigue usted siendo un grosero, zafio y maleducado. ¿no sabe usted argumentar? no sabe descalificar sin ser soez? ¿donde se ha educado?
    Lo que es desagradable es leerle a usted.

    ResponderEliminar
  9. La fuerza del odio puede mucho, sin duda, pero en una creación del Amor, tiene las de perder.
    Y todo ha sido creado por el Amor.
    Por eso satanás jamás volverá a tener paz en su interior.
    El tiempo. Sí, ese factor tremendo para los hombres y ángeles...
    SAbemos que el maligno pierde para siempre, por revelación de Jesucristo.
    Pero el lento transcurrir del tiempo nos engaña tanto

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Sara, de verdad, no entres más en esa trampa que te ponen. Aprende a pasar de esa persona maliciosa.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Cuando dice de cadenas espirituales, y que unos pocos dominan a otros mas debiles, sorprende como la iniquidad se apodera de muchos espiritus humanos igualmente en los angeles, determino que algunos muy santos se transformaran en malvados.
    Cuando usted expresa que juraron por lo mas sagrado seguir al guia, seria lo mas sagrado para ellos..... si ya transformados al mal... que representaria lo mas sagrado en ese estado.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  14. Anónimo de las 11.16 que se hace llamar Para Tannhäuser:

    Tiene ustad razón, parcialmente. Ayer, efectivamente, se me fué un tanto la mano, pero comprenda que estoy hasta las narices de cierta gente y no se olvide de que a mí me han dicho cosas peores de las que yo he dicho y que éstas, casi siempre han sido en réplica.

    No pierda tampoco de vista que por aquí pululan elementos cuyo único objetivo es, precisamente, revolver el avispero y montar broncas.

    Por todo ello, aunque comprendo que ciertos posts míos le desagraden, no me otorgue la exclusiva, porque no la tengo.

    En cuanto a mi educación, no soy tan imprudente como para dar datos; solo le diré que la parte que a usted no le gusta, procede del ejército.

    Y si, se argumentar y lo he hecho varias veces.

    ResponderEliminar
  15. Oh, qué tiempos aquellos en que este blog era un manantial de interactuaciones trollescas de amable curso. Ahora los trolls se aburren mucho, y van dejando cagadas de mosca por las ventanas de mi portátil. Voy a por el Crist-a-Sol.

    ResponderEliminar
  16. Abre tu boca en favor del mudo,
    por la causa de todos los abandonados,
    abre tu boca, juzga con justicia
    y defiende la causa del mísero y del pobre.
    Palabras de Lemuel, que le enseñó su madre (proverbios)

    ResponderEliminar
  17. Isabelita

    En boca cerrada no entras moscas ( lo manchan todo ¡¡ tengo que comprar mañana sin falta la bayeta mágica !! ) ¿ vienes al ballet del Cascanueces mañana ? tengo solo una entrada, pero te puedo colar conmigo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:26 a. m.

    Enserio, Sara, no la conozco.

    Siento que estamos entristeciendo al espíritu con tantas discusiones.

    Hoy durante un acto escolar de fin de año, los chicos, representaron el pesebre viviente.
    Una de las canciones coreográficas decía así;
    "¡Que van a asustar al Niño con esas palabras!
    ¡Pastores venid, pastores llegad,
    adorad al Niño que ha nacido!"
    Me acorde de ustedes. Por favor, cuidémonos.

    ¡Ven Espíritu Santo sopla desde los cuatro vientos y haznos revivir!

    C de Católica

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:12 a. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    A tu lado estoy, de allí no me muevo.
    TE AMO, TE ABRAZO Y TE LLENO DE CARICIAS Y BESOS.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  21. Elba Sandino8:35 a. m.

    Fascinante historia Padre! me produce tantas sensaciones....releo los post y me cuesta mucho comprender muchas cosas. Bendito el SEÑOR por los ángeles que le fueron y le permanecen fieles. Lamentablemente todo ese odio de esos angeles rebeldes se vuelca a nosotros los hombres...Dios nos guarge siempre.

    "San Miguel Arcángel,
    defiéndenos en la batalla.
    Sé nuestro amparo
    contra la perversidad y las asechanzas
    del demonio.
    Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica;
    y tú, Príncipe de la Milicia Celestial,
    con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno
    a Satanás y a los demás espíritus malignos
    que vagan por el mundo
    para la perdición de las almas. Amén."

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Sitting of the dock of the bay
    Otis Redding

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Philstrup-Presencia-Ser1:40 p. m.

    Redding murió en el 67, a los 26 años y en un accidente de avioneta, justo un mes antes de que saliera al mercado el disco con la canción con la que será recordado eternamente.
    Toda una jugarreta.

    Sittin' here resting my bones
    And this loneliness won't leave me alone
    It's two thousand miles I roamed
    Just to make this dock my home


    http://www.youtube.com/watch?v=UCmUhYSr-e4

    Me gusta que le saques jugo a Redding en la previa al Cascanueces. Tener la mente abierta y los gustos en abanico es signo de madurez.

    Otra joyita:

    http://www.youtube.com/watch?v=JawQn7gKdJo

    Sábado frio y soleadito.
    Saludos, Mónica.
    Y a todos.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3:20 p. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    GRACIAS POR TU AMOR Y COMPAÑÍA,
    GRACIAS.
    Somos esos que nos levantamos,
    que caminamos, que luchamos,
    que esperamos, que creemos.
    CREE EN DIOS,
    me decía el Ángel hace unos días.
    CREE EN DIOS...

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI TIERNO C DE CRISTO, MI AMOR, MI CIELO.
    A TU LADO ME QUEDO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  27. Hora cero

    Y yo que ya estaba dispuesta a tirarme de cabeza ( con chichonera ) vas y suprimes el comentario .... si tenías razón.

    Philstrup-Presencia-Ser

    Sí, hace un desapacible día pre-invernal. Y hay que salir abrigado a la calle. Formalmente abrigado.

    Esta Nochebuena, bajo el cielo de otro lugar donde siempre se ven las estrellas, iré a escuchar lo que anuncia la Sibilla a los hombres. No sería un mal lugar para esperar el fin del mundo. Nada cómo una buena catarsis para alejar las neuras que me afligen.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Para Tanháuser4:15 p. m.

    No quiero ofenderle Tanhäuser.
    Si además de los comentarios de los groseros de siempre añadimos las respuestas groseras de la gente de bien, pues esto se convierte en un tugurio de mala muerte.
    Gracias por su amable respuesta.
    Muy interesante su blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. ¡Solo empuja!

    Un hombre dormía en su cabaña cando de repente una luz iluminó la habitación y pareció Dios.
    El Señor le dijo que tenía un trabajo para él y le enseño una gran roca frente a la cabaña. Le explicó que debía empujar la piedra con todas sus fuerzas.
    El hombre hizo lo que el Señor le pidió, día tras día. Por muchos años, desde que salía el sol hasta el ocaso, el hombre empujaba la fría piedra con todas sus fuerzas… y esta no se movía. Todas las noches regresaba a la cabaña muy cansado y sintiendo que todos sus esfuerzos habían sido en vano.
    Como el hombre comenzó a sentirse frustrado, Satanás decidió entrar en el juego trayendo pensamientos a su mente. “Has estado empujando esa roca muchas tiempo, y no se a movido”. Le dio al hombre la impresión de que la tarea que le había sido encomendada era imposible de realizar y que él era un fracaso.
    Estos pensamientos incrementaron su sentimiento de frustración y desilusión. Satanás le dijo: “¿Por qué esforzarte todo el día en una tarea imposible? Solo haz un mínimo esfuerzo y será suficiente”.
    El hombre pensó en poner en practico esto pero antes decidió elevar una oración al Señor para confesarle sus sentimiento: “Señor, he trabajado duro por mucho tiempo en tu servicio. He puesto todas mis fuerzas para conseguir lo que me pediste, pero aún así, no he podido mover la roca ni un milímetro. ¿Qué pasa? ¿Por qué es fracasado?
    El Señor respondió con compasión: “Querido hijo, cuando te pedí que me sirvieras y tu aceptaste, te dije que tu tarea era empujar con todas tus fuerzas la roca, y lo has hecho. Nunca dije que esperaba que la movieras. Tu tarea era empujar. Ahora vienes a mi sin fuerzas a decirme que has fracasado, pero ¿En realidad fracasaste?
    Mírate ahora, tus brazos están fuertes y musculosos, tu espalda fuerte y bronceada, tus manos callosas por la constante presión, tus piernas se han vuelto duras.
    A pesar de la adversidad has crecido mucho y tus habilidades ahora son mayores que las que tuviste alguna vez.
    Cierto, no has movido la roca, pero tu misión era ser obediente y empujar para ejercitar tu fe en mí.
    Eso lo has conseguido. Ahora, querido hijo, yo moveré la roca”.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6:30 p. m.

    Hora cero cuando dice que el demonio hcernos condenar, esto significa que nos suicidemos?
    que agresiivamente insultemos a a alguien?
    pues casii todo el mundo llevamos un pequeño demonio dentro, en el sentido de que cuando alguien nos cae mal, que no se haga amigo del otro, de esa persona que nos caemos mal, nos ponemos por delante o estas personas se ponen por delante, no te pongas ahí que esta ésta, ven ahora conmigo dentro para evitar que esta se junte contigo que me cae fatal, se hace todo lo posible, incluso poner a la persona en contra

    Hora cero, creo que todos llevamos un pequeño demonio dentro, incluida yo

    Monse

    ResponderEliminar
  34. Anónimo6:33 p. m.

    Amén! Amén! Amén! que mueva la roca!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6:39 p. m.

    hacernos condenar se refiere al suicidio, no?

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6:44 p. m.

    Hora cero, ya veo que desvia mis comentarios.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6:48 p. m.

    MI VIDA, MI CIELO, MI AMOR,
    ¿Qué sería de nuestra FE sin la duda?
    Si dudamos, nuestra FE crece,
    Al crecer la FE, crecen también
    La ESPERANZA Y EL AMOR.
    ¡CREAMOS MI CIELO!
    ¡CREAMOS EN EL DIOS ETERNO!
    ¡CREAMOS EN EL QUE MORA DENTRO!
    Que ÉL hace nuestros caminos perfectos.
    No creo en ti, no creas en mi,
    Creamos en el DIOS AMOR que mora en nuestros pechos.
    Tu corazón en el mío y el mío en el tuyo,
    Así esperemos el TIEMPO PERFECTO.
    TE AMO MI CIELO,
    TE ABRAZO MI VIDA,
    TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS MI DUEÑO.
    A tu lado me quedo y de allí no me muevo.
    ¡JUNTOS EN TODO MOMENTO!

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6:55 p. m.

    por qué desvian mis comentarios y no me constestan, que daño he hecho yo a Hora cero?

    linda poesia, pero no solucionada nada, desde luego hay personas así que con malas lenguas, odios, poner a la personas en contra, yo misma en el instituto tuve una compañera así que le molestaba las cosas de la iglesia, a mi me mriaba con odio, cuando sálí del instituto sali con dolor del daño que habiaa hecho

    No sé si DIOS QUIERE A ESTA PERSONA.

    Y SI me desvian los comentarios, tambien me siento dolida

    Monse.

    ResponderEliminar
  40. PAQUITO D' RIVERA - Cancao de noite

    http://www.youtube.com/watch?v=MFjRv9MxIok



    Try a Little Tenderness - David Sanborn

    http://www.youtube.com/watch?v=TpNU5C6-_Vs

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola a todos! Quería darle las gracias a Hora Cero, por sus buenos consejos; los haré por mi parte a rajatabla n__n.
    Después de un día tristecillo por cosas mías n__n Vengo esta tarde cargada de energías, gracias a Dios, para desearles a todos unas muy felices fiestas en compañía del niño Dios, que nace en nuestros corazones un año más y para toda la eternidad. Y en compañía de Nuestra Madre Santísima la Bienaventurada siempre Virgen María. Que Dios los bendiga. n___n

    ResponderEliminar
  42. Juan Lucena7:07 p. m.

    La pereza es grande. Y es que a pesar de que usía es un gran connaisseur del tema, y posee gran imaginación, la pereza es grande.
    Me entretiene más sus relatos de la vida cotidiana, que sentirme como un lector de una novela decimonónica de esas que van sacando por entregas.
    No tengo paciencia.
    Me salto entregas.
    Vuelva al cotilleo pronto, su historia, aunque muy original, empieza a provocarme jaqueca.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo7:09 p. m.

    pues yo me siento triste porque no se me constesta a las dudas, y aqui compartimos opiniones,
    Hora cero, atrio sois todo el mismo, creo que el anfitrion del blog
    Monse,

    ResponderEliminar
  44. Haciá Belén va una burra chin chín, yo me remendaba, yo me remendeeeeé, yo me heché un remiendo, yo me lo quité, cargada de chocooolaaa-a-té. Mariá, mariá ven acá corriendó, que el chocolatillo se lo estan comiendó.

    Villancico Tradicional Navideño.

    Induce a contemplar el espíritu de la Navidad como algo cercano a la más pura esencia dadá. Sin embargo, su procedencia es muy antigua. Está entrocado con el folklore andalusí, de cuyas fuentes bebe, y bebe y vuelve a beber. Durante la Contrareforma se lo apropió el jansenismo, pero viendo que el éxito de la operación era nulo, antes bien, las desecciones era continúas, lo devolvió vía oral al gran inquisidor Torquemada, que se lo quedó un tiempo, hasta que, aprovechando un auto de fe, lo arrojó al fuego, quiso ir a parar al lado de un ardiente defensor de la herejía cátara, que lo envió a corner a otro ardiente compañero de herejías, este, de un cabezazo, se lo pasó a una bruja, la cual tenía ya chamuscada la escoba, pero aún dió tiempo a que pudiera decir un conjuro, y salieran volando los dos; la bruja y el villancillo enano.

    En el transcurso de los siglos sucedieron muchos avatares, pero el villancico enano, camuflándose siempre de inocente tonadilla, continuaba produciendo consecuencias letales a todo aquel que tenía la desgracia de entonar sus escrófulas estrofas. Pero ahí sigue, vivito y coleando. Como su amigo, el de los peces, pero ese ya son palabras mayores. Son los peces carnívoros de la Amazonía. Y yo, de esos no hablo, que me traen mal fario.

    ResponderEliminar
  45. ¿ Qué hay de lo mío ? ¿ no iban a expulsarme del bog por incompetente ?

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7:27 p. m.

    ya veo que de Monse no se quiere saber nada por el comentario del otro día

    ResponderEliminar
  47. A San Juan de la Cruz le salían de la imaginación unos versos muy bonitos cuando estaba pasando la noche oscura. Al creador del villancico de la Burra le dieron el primer premio en el Nocturne Festival Night de Solitudes City. Como lo oyen. Vivir para ver.

    ResponderEliminar
  48. Me echaron del bog, por eso estoy aquí. Buscando más madera de bog.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo7:46 p. m.

    Hora cero, Monica por vuestra ignorancia me haceis daño
    Monse

    ResponderEliminar
  51. Anónimo7:52 p. m.

    Monica, nadie te ha echado del blog,

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo8:08 p. m.

    hora cero, me ha hecho gracia tu comentario
    monse
    te molesta que escriba en el blog?

    ResponderEliminar
  54. Anónimo8:16 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo8:25 p. m.

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh
    me entran ganas de gritar, el esfuerzo hace mucho daño

    ResponderEliminar
  56. Anónimo8:40 p. m.

    Ya caiste de mi gracia, 8:16

    ResponderEliminar
  57. Anónimo8:48 p. m.

    confesion fuerte que tengo que hacer recibid en mi face book a una dy reguien fortea y la insulté agresivamente, por eso hora cero no quieres saber nada de mi, ees que yo insulté a la persona que hay bajo a esa persona, ahora mme doy cuenta

    Me molesta una persona en lugar del otro
    La murmuración es producto del odio, enfermedad sutil pero grave; sanguijuela escondida y no percibida que chupa y agota toda la sangre de la caridad; simulación de amor fingido; albergue de un corazón manchado y díscolo, desaparecimiento de la pureza.

    debemnos de acudir para que nos examinen las entrañas?

    tenemos demonios ocultos que nos provocan esta enfermedad?

    y si hablamos de esto, nos dicen, niña de que hablás? basta ya de normbrar al demonio, es una realidad que nadie mira

    el padre Amorth exorcitó a una mujer durante 5 años, y ahora está felizmente casada y con muchos hijos, que suerte ha tenido essa mujer

    pero la gente está anortada

    ResponderEliminar
  58. Anónimo8:59 p. m.

    De cual gracia 8:40???

    ResponderEliminar
  59. No le des más vueltas, Mónica. El chocolate del villancico se lo ha comido Fortea.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Dos cositas:

    No se tiene la mente clara si se despierta una creyendo que es por la mañana ...... porque.. abres los ojos, te crees que ya hay que levantarse, pero ¡estás vestida ya ! ¿¿¿¿¿ ????? ehhh ? en la almohada de al lado están tus gafitas de titanio, tu diadema del pelo ¿¿¿¿¿ ???? es de noche aún ... aquí pasa algo muy raro .... entonces, recuerdas que dijiste que ibas a 'echarte' un rato, que se te cerraban los ojos. Se te cerraron. Y después vienes a ver si te 'echaron' del blog, a ver si alguno sigue diciendo que dice ¡¡ qué te calles !! pero en clave de Sol y claro, pones que San Juan de la Cruz tenía imaginación ...jajajajajajajajaj es muy bueno . jajajajaja ¡¡¡ y lo peor de todo !!! he caido en mi propia trampa: decir FELIZ NAVIDAD EN ADVIENTO. Sé cuando empieza la Navidad, es más, se lo he recordado a veces a Areces, el dueño del Corte Ingglés, pero como si nada, él y lo suyos cambian el calendario litúrgico todos los años, y la gente de este blog no se molestan en decirle una sola palabra; pero llego yo, directamente de una terrible siesta prenavideña y ¡¡ Zas !! todos los perros aullaando detrás de mí. Mamaaá me persiguen los malos .

    ResponderEliminar
  62. Anónimo9:27 p. m.

    por eso es bueno la confesion.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo10:57 p. m.

    si no quieres, no lo hagas, contesta cuando quieras, o cuando te sea conveniente o necesario
    Monse

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar