sábado, diciembre 17, 2011

Historia del Mundo Angélico. 27ª Parte



Imaginaos el orden de un sistema solar con sus planetas y satélites. Las hordas de los demonios podían irrumpir con salvajismo en medio de esa armonía. Extendiendo sus aullidos, su caos, el miedo. Leviatán se sintió fuerte, era el momento de su máximo poder: a los ojos de millones de ángeles, él era dios. El nuevo dios, el dios de la fuerza, el dios de la razon frente a una Divinidad silenciosa que imponía una doctrina de amor infantil, de humildad, de virtud. Satán había propuesto una alternativa, un nuevo reino, un orden nuevo, toda una nueva doctrina con las prodigiosas mentes que le habían acompañado. Satán había propuesto un nuevo reino, ahora lo imponía.
En el ápice de su poder, en lo más oscuro de la noche, con su cola el Dragón arrastró a la tercera parte de los ángeles. Una tercera parte de las estrellas cayeron. El resto con todas sus fuerzas resistieron el poder de la duda. De entre estos, bastantes tuvieron que emplear toda la energía de su voluntad para no dejarse arrastrar en una espiral de odio. No debían replicar con el mismo lenguaje. Devolver mal contra mal era un modo empezarse a convertirse en algo parecido a él. Algunos, en la defensa del Bien, se habían dejado llevar por el lado de las pasiones desatadas. Por eso, también algunos defensores de la Verdad mancharon sus espíritus inmaculados. Como ahora comprobaban millones de espíritus, el pecado era mucho más pegajoso de lo que habían pensado, se ramificaba, se extendía como un virus y anidaba en los corazones de aquellos que menos lo hubieran pensado. La duda y la desazón eran generales. Las verdades más firmes parecían derrumbarse. ¿Y si en Dios había anidado también alguna semilla de mal? ¿Y si Dios era débil?
Una tercera parte de los ángeles cayó. La sensación de derrota se enseñoreó de aquel mundo en esa hora desgraciada. El Dragón era fuerte. Era el momento más oscuro de la noche. Y en medio de ese triunfo de la sinrazón, el silencio de Dios.
Todos los buenos se volvían hacia esa Luz. Esa Luz que se ocultaba tras las nubes. Sus rayos de luz eran bellísimos, pero silenciosos. ¿Se quedaría inmóvil hasta que todo fuera destruido?
Pero Él observaba todo.

77 comentarios:

  1. Bakhita9:25 p. m.

    Tengo ganas de que sesaparezcan las tinieblas y triunfe la Luz, y los ángeles buenos.
    Me cuesta creer en un Dios tan pasivo, que solo obxerva.
    ¿no vivía Dios dentro de cada Angel como vivo dentro de cada uno de nosotros?

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno padre!
    Me quedo con esta frase:
    Devolver mal contra mal era un modo empezarse a convertirse en algo parecido a él(Al diablo,Satanás,etc)

    Saludo a toda la buena gente del blog.

    ResponderEliminar
  3. De lo que se deduce una similitud más entre le prueba de los ángeles y la de los hombres; lo digo por aquello del condenado por desconfiado; los ángeles que desconfiaron de Dios acabaron mal.

    El mejor remedio, poner lo que esté de parte de uno (que es lo mínimo) y abandonarse en las manos de Dios con confianza an su voluntad salvífica. Y además, recurrir a la protección de la Madre de Dios; con esas ayudas y poniendo de nuestra parte lo que se nos pide, todo está hecho, si no oponemos obstáculos, estamos salvados, porque Dios lo quiere.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:27 p. m.

    Quiero mássssssssss no puede dejarnos así padre Fortea

    ResponderEliminar
  5. El monje y sacerdote Anselm Grün ya le lleva la delantera hablando de ángeles. Según parece el libro " Cincuenta ángeles para el alma" tiene mucho éxito.
    Esta noche me han estado hablando de él, y que ha escrito ya unos de 250 libros.

    ResponderEliminar
  6. Cuando habla de Dios como Luz, recuerdo que cuando era muy pequeña (2 o 3 años), subía a casa de mi "tita Pepa", en donde me encantaba estar. Era un ático ,lleno de luz y a veces esta luz se filtraba a través de los cristales en forma de haces y a mi me parecía estar viendo algo mágico, algo que venía de Dios. Esta misma luz en forma de haces también la veía en la iglesia de S. Pedro, donde íbamos a misa los domingos y junto a los coros de voces infantiles, que yo pensaba que eran de ángeles, me hacían pensar que estaba en el cielo y era una experiencia maravillosa que todavía recuerdo con emoción.
    Padre precioso el post de hoy

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:53 p. m.

    locuacidad, vanagloria y orgullo...

    ResponderEliminar
  12. Toda esta destruccion de la bondad de el amor de la armonia, produce asombro y estupor, pero como el triunfo de Dios es seguro, veo la voluntad de aquellos angeles que resistieron a la duda con todas las fuerzas de su corazon y superaron el odio con humildad y amor unico antidoto que cura.
    Leviatan la serpiente tortuosa y maligna que sera aplastada por la virgen Maria, coronada por doce estrellas con San Miguel combatiendole, la luz de Dios resplandece siempre.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Hora Cero, pero tengo mis dudas. Hay cosas que parecen que sí, pero hay cosas que me da la sensación que tiene influencias new age.

    La verdad que la persona que me ha hablado del libro es un sacerdote-fraile y debería no dudar, pero lo hago. Mea culpa!

    He buscado por internet y he leído que mons. Hector Aguer pregunta porqué no retiran los libros de Grün.

    ResponderEliminar
  15. “este número es tan grande que hay un demonio para casi todos los pecados que podamos pensar”:

    pienso que es posible, tal vez hay una legión para cada pecado, pero pienso que existe la parte correspondiente de santos ángeles.

    Seguramente cuando se dio la batalla cayeron de todos los 9 coros.

    Pienso que el mundo espiritual se desequilibra cuando hay más de un bando o del otro, no es que salgan demonios como si fueran setas.

    Me parece que en esta parte entramos o tenemos que ver los humanos: si cultivamos las virtudes guardando los santos Mandamientos de la Ley de Dios,si rezamos o si por el contrario se hace todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:35 a. m.

    que se prepare la madre de Grün cuando venga por aqui Don Tann Tann

    la va a peinar que ni de Valero y Leona Catalana juntos, aunque no revueltos

    con Vicente de acólito, claro

    Vicente, la palangana!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:53 a. m.

    el negarse a si mismo es un pecado
    JESUS DE NAZARET nunca se negaba cuando se presentaba a la gente

    NI tampocoDIOS PADRE CUANDO HABLABA CON MOISES O ABRAHAN

    ResponderEliminar
  20. Me gusta asistir a los campeonatos de Ping Pong. Parece que gana Pong.

    Independientemente de lo dicho, que no es ninguna tontería; son dos. He de decir que el post de hoy me ha gustado. Definitivamente, desde ayer, el ángel preferido era ya irrecuperable, su transformación estaba ya confirmada: era un Dragón. ¿ Dónde quedó lo que había de ángel obediente, bello y bueno en él ?

    Lo que me intriga es el monolitismo del Mal. El Bien tiene, puede y conjuga el uso del premio y el uso del castigo( que es algo que le intriga mucho a D. Tann Tann ) Leviatán se limita a ofrecer pan para hoy y hambre para mañana. Aquí hay algo que no me encaja. Dios está en nosotros, pero es más correcto decir que somos templos del Espíritu Santo. Mora en nosotros en tanto estamos con vida, somos carne y somos espíritu. Quizá voy entendiendo a Hora Cero y sus consejos sobre la lengua. Sobre las lenguas vespertinas, que dijo Angelillo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:16 a. m.

    Cada dia me recuerdas más a Holloloper, Mónica.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:25 a. m.

    muy fan de los comentarios suprimidos por el autor

    todo un canto a la humildad

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. D. Tann Tann

    ¿ por qué se oculta detrás de anónimo ?

    ¿ Holloloper ?

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2:41 a. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    esta noche no tengo sueño.
    Esta tarde vi como dos aves planeaban juntas en el Cielo.
    En el revolotear de las alas
    se distanciaron un trecho,
    pero siguieron volando
    en el mismo sentido.
    Es Dios quién las guía ,
    desplegando sus alas,
    soplando en el viento un rumbo.

    Me contento,
    tu corazón en el mío,
    mi corazón en el tuyo,
    esperando EL TIEMPO PERFECTO.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI VIDA, MI CIELO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  26. Frase de Ernesto Sábato:

    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que vivimos en un jardin. Somos árboles, flores, frutos, hojas, hierba, arbustos ..... cada uno evoluciona según su especie. Alegra, adorna, ocupa, se hace PRESENCIA, en ese jardín. Y cuando ha disfrutado de su tiempo,sigue quedando su huella en el jardín, a través de otros de su misma epecie. Que son iguales y son distintos al mismo tiempo. No creo que vengamos muy nuevecitos aquí. Lo que ocurre es que no recordamos nada de lo vivido antes. Ya sé que no muy católico, pero es que no tengo la más mínima duda sobre ese tema. La Historia de la Humanidad es un proceso, nosotros somos parte de ese proceso. Vamos y venimos, evolucionamos con la Historia. Yo soy mi propia antepasada. Todo está conectado: lo de arriba con lo de abajo ( no, el Hades no, esto, la Tierra ) La muerte no existe.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaj ... oigo el eco de la risa de D. Tann Tann.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5:20 a. m.

    MI DULCE DUEÑO,
    Espero puedas conciliar el sueño,
    También yo rendido y cansado,
    Luego de arduo trabajo,
    Vengo a reposar, no sin antes poderte saludar.
    Que bello que el SEÑOR te hable en la simple
    Contemplación de la naturaleza, es que ÉL nos habla
    Hasta en el susurro del viento.
    Dejemos fluir la VOLUNTAD PERFECTA
    Que ELLA sabrá dirigir nuestro vuelo,
    Lo hemos iniciado, y el SANTO ESPÍRITU
    Sopla y nosotros, ¿acaso sabremos su trayecto?
    Una cosa es cierta, y es que SU AMOR
    Vive en nosotros, y eso MI VIDA
    Eso no podemos negarlo, pues es imposible
    Borrarlo de nuestros corazones y nuestros pensamientos.
    Que descanses MI AMADO, que el SEÑOR cuide tus sueños
    Que tu AMOR crezca y afiance sus raíces sobre la ROCA ETERNA.
    TE AMO, TE ABRAZO Y TE LLENO DE CARICIAS Y BESOS
    MI AMADO, MI DUEÑO, MI VIDA, MI AMOR.
    ¡TE AMO!

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  30. Sissel - Dido`s Lament

    http://www.youtube.com/watch?v=PrcneTn1IgY

    ResponderEliminar
  31. Emerson Lake and Palmer – Nutrocker

    http://www.youtube.com/watch?v=rESnYs6tS_o

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos. Padre Fortea, con su permiso:

    Os invito a que leáis en mi blog el artículo sobre los diezmos. No tiene desperdicio:

    http://lastertuliasdelcafepombo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Así, si encontráis a alguien que se meta con la Iglesia en este sentido, ya sabéis lo que responderle...

    ResponderEliminar
  34. Anónimo 12:35 no se meta usted con la madre, que las pobres/ricas no tienen culpa de na, a veces.

    Lo que sí debemos hacer es orar, orar mucho y en especial para que las influencias malignas no avancen. No contaminen los reductos de paz y oración.
    Estas personas tienen su mérito, siguen con fe pero modernizada. Mueven gente a leer sus libros que tiene su mérito. Lo que debemos hacer es orar mucho para que el mal retroceda y avance la fe y la paz así como quiere nuestro Señor Dios, con la ayuda de los santos ángeles custodios de tantos lugares sagrados y de cada uno de nuestros hogares y entornos, debemos pedir que nos ayuden y su intercesión.

    El bien avanza desde el amor de Dios mediante la oración, no debemos querer hacer uso del mal empleando los burdos mecanismos del mal mediante el insulto y la bajeza verbal.
    Seamos elevados de las bajezas y mundicias mundanas empleando palabras amables y virtuosas que se note que estamos en un blog elevado, culto, que se cultiva la paz, la concordia, la amistad.

    En fin un blog que sea de amistad y de oración virtuosa, que vengan los santos ángeles custodios en nuestra ayuda y mejoremos con la caridad con los demás.

    Es igual si hay 1/4 menos de visitantes o comentaristas, mejor que los que sean lo sean de calidad.
    ¿En el futuro cómo quiere SER recordado por tener cada día miles y miles de visitantes gores totales o de que su blog haya sido un medio de difusión de la caridad y fe católica?
    Esta frase que muchos quieren y dicen: que hablen de mi aunque sea mal, no me gusta en absoluto.

    Es su blog.

    La historia nos demuestra que no siempre es agradable que hablen de uno, en especial si hablan mal.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:50 a. m.

    pues vaya, hora cero!

    será que le consideran a usted peligroso, jajaja!!!!

    de los cinco o seis que vale la pena leer y lo censuran!

    y si probase usted a insultar a diestro y siniestro como D. Tan Tan?

    ResponderEliminar
  39. No hay blogs cultos, porque aunque lo sea el autor, los comentaristas lo estropean todo. Yo vengo a este blog porque el Padre Fortea es exorcista, solo por esa razón. En mi vida he tenido dos evidencias de la existencia de esta relidad espiritual.

    La primera fue cuando era una pre adolescente. Tenía, como ahora, ya problemas para dormir, esperaba en cualquier caso, para hacerlo, a que llegara mi padre de la calle. Aquel momento, oir las llaves en la puerta, era la señal para apagar la luz antes de que la viera encendida y me riñera. Sería tarde, más de las doce, tanto mi madre como mis hermanos, dormían hacía rato. Mi cama daba a la puerta, y, desde ella, divisaba la puerta cerrada de la habitación de mis dos hermanos menores. Cerré el tebeo de Vidas Ejemplares, que hablaba de la vida de alguien santo, no sé cual sería, pero sí recuerdo que hablaba de las tentaciones del demonio, entonces, sin articular palabra en voz alta, sino solo con el pensamiento, expresé un condicionante: sí estás por aquí ( es evidente que me dirigía a ... ) abre la puerta de la habitación de Tury y Llelle, y .... ante mi total asombro, la madera de la puerta de la habitación de mis hermanos, crujió, no se movió el picaporte, pero la puerta se abrió despacio, lo justo para que no estuviera cerrada. No se abrió de par en par, pero ya no estaba cerrada. Como siempre que me supera alguna situación ( no cambiamos tanto ) obvié el tema. Sería una corriente de aire ... no podía ser verdad. Pero lo cierto, es que lo recuerdo.

    La segunda vez ya fue otra cosa. Le hice un reto a Satanás. Ya era muy mayor ( de edad ) y le reté a que me tentara, le dije que nunca lograría, que nunca conseguiría doblegar mi voluntad, que yo nunca volvería a pecar a partir de cierto condicionante que me había sucedido; me sentía en inferioridad frente a alguien a quien yo consideraba casi Dios, y, para mí, adornado por todas las virtudes, así pues, yo le imitaría, seguiría su estela de vida. Era mi modelo. Tenía que ser tan perfecta en cuanto a sencillez, humildad, trabajo, renuncia, austeridad, igual que mi modelo. Cuando fui consciente del grado de iniquidad de esa persona, del alcance de su oscura verdad, y del engaño en que caen los que en él confían, ví claro que mi reto había sido respondido como merecía mi osada ignorancia. Me devolvió el guante con una sonora bofetada, que aún sigue resonando en mis oidos. ¿ No decías que no volverías a pecar ? mira, mira quien es tu modelo, mi esbirro más fiel, el más entregado, el más leal. Podría decir que creo que dijo que era su favorito.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. comentario suprimido1:19 p. m.

    El autor ha suprimido este comentario

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1:47 p. m.

    Las personas somos comos los demonios
    pasamos de la amistad a la enemistad porque tenemos un mal día y la pagamos con alguien.

    de la bondad a la maldad.
    del amor al odio
    por el rencor, el odio, la enemistad.

    la enemistad camuflada, al final se manifiesta.

    Si esto le paso a Lucifer, tambien le ocurre a los seres humanos.

    Si algún día el enemigo se acerca con simpatia y pregunta, ¿qué pasa?
    y el otro le conteste; El tiempo ha pasado, mi vida ha cambiado, y yo de ti no quiero saber nada, a lo mejor el enemigo camuflado no se espera esta respuesta y se queda cortado, entoces dice, bueno, pues nada, porque no tiene argumentos.

    y si pregunta, ¿qué pasa?

    anteriormente, no he podido acercame a ti para compartir la mesa, la conversacion, la amistad


    Creo que todo el mundo llevamos un pequeño demonio dentro.

    ResponderEliminar
  44. Tu te puedes sentir como una insignificante vela en un mundo gigantesco. Pero mientras más oscuro sea el mundo, más brillante parecerá tu luz taladrando la noche con la verdad del Espíritu de Dios. Juan 1.15 dice: "La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella". La palabra original en griego para prevalecer significa "agarrar, asir, dominar, captar con la mente, entender". La idea que tomamos de esto es que las tinieblas no pueden ni entender la luz ni apagarla. Quienes te rodean y se encuentran en tinieblas nunca podrán apagar la luz, la luz tiene poder y tu tienes la luz. SU NOMBRE ES JESÚS.
    Recuerda que no llevas una vela. Tú eres la vela. Jesús vive en ti y mediante el Espíritu Santo hay un brillo emanando de ti.
    Alégrate, Jesús nos hablo y dijo:
    "YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, EL QUE ME SIGUE NO CAMINARA EN TINIEBLAS, SINO QUE TENDRÁ LUZ Y VIDA ETERNA."

    ¡Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo2:09 p. m.

    A veces lo que parace silencio divino es para que la fe luche y sea victoriosa, quien no ha pasado por cruces intensas, malentendidos, injusticias, traiciones, abandonos y el amado parece que nos deja solos? Los angeles buenos, pienso yo, debian crecer en virtud y esperar en Dios. Cuanta mayor la lucha y sufrimiento asi de igual el premio!

    ResponderEliminar
  46. Philstrup2:13 p. m.

    Creo que todo el mundo llevamos un pequeño demonio dentro.

    1:47 PM


    Concrepo, aunque para mi sea un demonio en sentido figurado, y reconocer eso no solo es una muestra de humildad sino también de inteligencia.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2:19 p. m.

    Como dice la lectura devolver mal contra mal, pues en la confesion, me dijo el sacerdote, que, volver mal con mal, que hay un desorden psicologico.
    o influencia demoniaca.
    bueno, ambas cosas.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2:23 p. m.

    Con mucho respeto y solidaridad, pregunto: ¿Son o se hacen?

    C

    ResponderEliminar
  49. Hay otro librito, otro más, 'La Cruz de los Ángeles' ese es su título. Y salen los de siempre. Siempre los mismos.Porque es el mismo autor, el mismo prolífico autor, siempre contando la misma historia. Aquí hay una determinada escena, la de la diablesa y el gordo, que dice lo mismo que la de los aquellos de Mister Maeso, los que despiertan al protagonista haciendo ruido, los del fluyente placer. Es que siempre es igual. ¿ Qué, no da para más la cosa, no ? Pues deje de escribir miserias humanas, la verdad que ya resulta cansino. Por favor.

    Bien, hay que cuidar ese catarrino. Me hace gracia, hoy no ha empleado tanta munición, en realidad ninguna, y la poca ha sido a su debido tiempo. Y los resultados han sido mejores. La señora ha aprendido a modular la voz, pero después iba por la calle con un bolso de varios cientos de euros, y el perfume tampoco era de los que venden en el super de la esquina. Tenía que verla, sonriente, con el cestito, cómo recogiendo las migas de los pobres para dárselas a otros. Ella era la buena samaritana. La señora del ropero haciendo de mendiga, porque ella lo vale.

    Cuando me pongo en plan señorita Rontenmayer no hay quien me aguante. ¿ Quién me da la priemra patada en el culo ?

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:33 p. m.

    unos son, otros se hacen, pienso yo
    Monse

    ResponderEliminar
  51. Anónimo2:39 p. m.

    Monica, me conmovió su historia.
    Monse, gracias por responderme, me imagine.

    C

    ResponderEliminar
  52. No se metan conmigo mucho hoy, que tengo que trabajar en el Portafolios de Expresión Musical y me faltan The Conmint.... bueno, eso. Y dos más. Y me va a llevar la intemerata de tiempo. Lo digo porque, como saben, entro al trapo como si fuera la Vaquilla de Berlanga, y no puedo, no tengo tiempo para todo.

    Dijo más la otra vez sobre Ella que hoy, y hoy, más sobre él, que el otro día. El otro día, la ensalzó tan bien ...... tan bien .... me gustó tanto .... tanto ...

    ResponderEliminar
  53. Anónimo2:58 p. m.

    y a un poseso que en pleno examen entre en trance, ¿se le puede aparecer Lucifer para soplarle el examen?

    ResponderEliminar
  54. Anónimo3:26 p. m.

    Monica, has pensado alguna vez, hacer una fiesta de la època mediaval?

    con el baile de las máscaras, con la banda de violines, y encima en un castillo, con las antorchas encendidas y con el menu de la epoca mediaval, estaria perita

    ResponderEliminar
  55. Anónimo3:37 p. m.

    Lucifer, nunca fue amigo de DIOS, tenía enemistad camuflada.
    AM

    ResponderEliminar
  56. Dudo mucho que te enteres que ya sé que pones mediaval para burlarte. Tú, riéte, pero quien ríe el último, ríe mejor. Jjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4:15 p. m.

    Pues te equivocas, porque a mi me gustan mucho las peliculas de las épocas mediavales, las fietas de las épocas mediavales y los mercadillos de las epocas mediavales y los trajes así y típico pendientes de épocas mediavales

    fui a cordoba a ver el castillo de Almodovar y lo me encantó fue la musica de la epoca mediiaval,

    ni me rio, ni me burlo,
    no piense mal

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5:44 p. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    gracia por saludarme,
    gracias por permanecer,
    gracias por tus buenos deseos.
    Ya va subiendo el día,
    con el suave arrullo del alma,
    siento la paz y el consuelo,
    de la gracia,
    de estar junto a ti.
    Me tomo de tu mano,
    volemos al Cielo...
    La bendición del señor tenemos.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI TIERNO C DE CRISTO, MI DUEÑO.

    C de Católica, c de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6:20 p. m.

    MI VIDA, MI CIELO,
    Entro un momento a decirte que
    De tu mano no me suelto,
    A tu lado estoy y de allí no me muevo,
    Porque te siento, cada vez más intenso.
    TE AMO, TE ABRAZO Y TE LLENO DE CARICIAS Y BESOS,
    MI AMADO C DE CRISTO, DE CRUZ Y DE CIELO.

    C de Católica, C de tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  60. Anónimo6:23 p. m.

    en el post anterior se comentaba que si el demonio no consigue atentarnos, nos hace condernanos, pregunto, ¿nos empuja al suicidio?

    ¿Me he expresado bien?
    Monse

    ResponderEliminar
  61. Anónimo6:43 p. m.

    con que Alba, Noelia, son Monse, y si nosotras somos las trillizas que escribimos en el mismo blog,

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo8:47 p. m.

    ¿Estaría destinado Lucifer para los exorcismos?
    ¿o los exorcismos surgieron cuando la caída del angel ya irrecuperable. es decir, cuando ya era dragón?

    Esta es la duda

    Alba

    ResponderEliminar
  64. Anónimo8:51 p. m.

    Estoooo
    Alba, qué estás diciendo?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo8:54 p. m.

    ¿que piensas sobre el tema?
    ¿te has hecho alguna vez esta pregunta?
    Alba

    ResponderEliminar
  66. Anónimo8:55 p. m.

    Soledad que me acompañas con tu lacerante presencia.
    ¿Por qué no me traes de él una leve reminiscencia?

    ResponderEliminar
  67. Anónimo8:56 p. m.

    Cómo iba a estar destinado Lucifer para los exorcismos si no había malo fuera de él?

    ResponderEliminar
  68. Anónimo8:57 p. m.

    Alba, Alba...

    ResponderEliminar
  69. Anónimo8:57 p. m.

    Nunca fue amigo de Dios, tenía enemistad caamuflada, pienso yo

    ResponderEliminar
  70. Anónimo8:58 p. m.

    Fue creado bello e impoluto.
    Dios no crea más que seres buenos, aunque libres para obedecer o rebelarse.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo9:01 p. m.

    a que viene algún personaje caracterizado... qué te apuestas.....

    ResponderEliminar
  72. Anónimo9:02 p. m.

    Lalalalala

    ResponderEliminar
  73. Anónimo9:02 p. m.

    Me cansé de esperarte.
    Abur.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo9:08 p. m.

    me quedo pensando cuando el año pasado leí que habia estado orando por las personas condenadas,me quedé muy triste, porque me imaginé que la persona que se queda en tierra llorando a moco tendido, aunque tu la mimase muchisimos, no tendría arreglo, me pregunto si lo tendría con la oracion?

    y más aún cuando miraba a mi sobrinito gonzalito de dos añitos, tan inocente, que nada más que decia, el coche de mi mamá, el jeep compas,

    bueno, si JESUS sabes que desde la concepcion, se va a condenar eternmente esa persona, ¿por qué nace?
    ¿para la condenación?

    Me pone triste cuando pienso en el tema
    Por eso se pide mucho en misa, aquellos matrimonio que esperan un hijo, que lo eduquen en la fe

    Monse

    ResponderEliminar
  75. Anónimo7:22 p. m.

    DON TANN TANN:

    Por que ignora usted a Jesus en su comentario? Por que ignora al unico intersesor que tenemos ante Dios?

    Y luego Gloria hace lo mismo. Que Evangelio estan leyendo los catolicos hoy en dia?

    ResponderEliminar
  76. Anónimo8:21 p. m.

    FORTEA VS. LA ESCRITURA:

    "EL NUEVO DIOS, EL DIOS DE LA FUERZA, EL DIOS DE LA RAZON frente a una divinidad silenciosa que imponia una doctrina de amor infantil, de humildad, de virtud. SATAN HABIA PROPUESTO UNA ALTERNATIVA, UN NUEVO REINO, UN ORDEN NUEVO, TODA UNA NUEVA DOCTRINA con las prodigiosas mentes que le habian acompanado. SATAN HABIA PROPUESTO UN NUEVO REINO, AHORA LO IMPONIA."

    FORTEA: es increible como aqui algunos te aplauden, te adoran, se maravillan por esta apologia del Maligno. Por esto es que ya has perdido algunos lectores. Te has pasado de la raya. En verdad, a mi no me sorprende. Todo lo que sale del Vaticano es diabolico.

    "LAS VERDADES MAS FIRMES PARECIAN DERRUMBARSE. Y SI EN DIOS HABIA ANIDADO TAMBIEN ALGUNA SEMILLA DE MAL? Y SI DIOS ERA DEBIL?"

    FORTEA: "SU PADRE ES EL DIABLO", les dice Jesucristo desde Su Evangelio.

    La Hora del Juicio de Dios ha llegado. Las profecias se cumpliran. Babilonia sera destruida por el fuego y el azufre. Y ustedes, por ser parte de las estructuras babilonicas, tambien lo seran.

    ResponderEliminar
  77. muito bom cura!! isto sim é verdade sem demagorgia,como contan por aí nao temos a obrigaçao de esconder a verdade nem tao pouco desvia-la de alguem a verdade é soberana... como um anjo tendo sua mentalidade perfeita poderriam pecar contra o Sumo Bem nao é a toa que tem o titulo de pervertido,malfazejo,imundo...

    ResponderEliminar