domingo, diciembre 18, 2011

Historia del Mundo Angélico. 28ª Parte



Se escucharon muchas oraciones dirigidas hacia el altísimo trono de Dios para que actuase. Haz algo, Señor, le suplicaban. Haz algo. No permitas que el mal siga avanzando.
Los perversos alzaban el rostro y el puño y proferían terribles blasfemias. Sacrilegios que horrorizaban los oídos de los cándidos espíritus. Se tapaban los oídos para no escuchar: ¡no querían escuchar! Pero todo estaba lleno de sus aullidos de bestias feroces.

Era el momento más amargo, con una tercera parte de los ángeles caídos en el error, aunque sólo una pequeñísima parte en el odio. Sólo una pequeña cantidad de espíritus caídos se habían malignizado hasta convertirse en demonios. Sólo un cierto número se habían vuelto monstruos. Sólo de las bocas de ese número de malditos se destilaba el veneno. El veneno que se mostraba en sus fauces, era el veneno que había fermentado en sus corazones. Se trataba de ángeles entenebrecidos, de ángeles envenenados, presas de un loco furor.
Al menos, los demonios eran pocos. El resto de los caídos simplemente se hallaban en las tinieblas del engaño, dudaban, habían prestado oídos a la nueva doctrina. El gusano que corroe en algunos buenos, pero débiles, estaba dentro realizando su balor. Por eso era urgente salvarlos, de lo contrario, si dejaban que la oscuridad echara raíces, acabarían engendrando rabia y se convertirían en demonios, poco a poco. Pero no era fácil limpiar un espíritu. Tenían la palabra como arma, como semilla. También la oración y el sacrificio, las buenas obras, la alabanza a Dios, sí, el Bien también tenía sus armas. Pero en la confrontación entre el Bien y el Mal siempre se tiene la sensación de que el lado del Bien es débil, que está en inferioridad de condiciones. Es una sensación muy difícil de superar. El Mal siempre parece más fuerte, siempre parece que se mueve con más libertad. Sobre todo, era difícil superar el silencio de Dios. Siempre ese silencio.

213 comentarios:

  1. Anónimo9:14 p. m.

    nuevo comentario, el otro pasó, balor con b,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:31 p. m.

    El mal vencerá aquí en la tierra, pero no en la otra vida, e incluso muchas veces, aunque no siempre, el mal no vence al bien aquí en la tierra.

    y como dice el salmo, EL PLAN DEL MALVADO FRACASARÁ,DIOS PROTEGERÁ AL INOCENTE.

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya me he cansado, veo los comentarios muy paraitos, así que me voy a echar un rato, y recuerde el sol está en pijama y la luna enn camision, el día se acabó

    ResponderEliminar
  4. No era balor de valor, quiso poner 'labor', y apareció balor. Se llama dislexia, D.Tann Tann ...listo.

    ResponderEliminar
  5. Monse no me copie, ande. Vd@ es muy alta, no se eche, extiéndase.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:47 p. m.

    No te preocupes Monica, la dilexia la tiene todo el mundo, nadie está exento.

    ResponderEliminar
  7. Me eclipso, o sea, me voy al word. Agurrrrggggg

    ResponderEliminar
  8. No, si yo no me preocupo, la tiene el Padre Forte, no yo.

    ResponderEliminar
  9. Huy.... Padre Fortea. Aunque no es dislexia decir padre Forte suena muy ad hoc. jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:51 p. m.

    Tampoco el padre forte debe de preocuparse

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:52 p. m.

    y que más da, es que acaso no le cantan fory, forty, forty, nuestro rey

    ResponderEliminar
  12. Sí, eso es cierto, lo que no se debía cantar, o al menos ponerle una mordaza a la modosita que lo hace, es el famoso tema Pescador. Hasta hay un niño que juega con la idea, y se pasa todo el rato que trina la buena mujer, 'echando' la caña en un imaginario mar. Cosa que entretiene a la concurrencia un montón. Vd@ no lo ve porque tiene otras cosas que hacer en ese momento.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:14 p. m.

    Bueno, esa cancion viene de porky, porky, nuuestro rey, que se parece,

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:14 p. m.

    Mónica, la culta, no sabe que ¡Uy! no se escribe con h de Holloloper.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:15 p. m.

    Porky Forty,
    our king,
    bop, bop, bop .bop

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:15 p. m.

    Le doy permiso para borrar eso.
    fue un lap sus lin güe

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:17 p. m.

    inventario_ramon_5_addenda-02

    ResponderEliminar
  18. Monica escribe huy con h porque sin ella no le gusta como queda escrita. Es una cuestión de buen gusto, no de cultura, D. Tanntannito. No me venga ahora cocn el ej. de ay y hay. No son hestrapolares los acaboses.

    ResponderEliminar
  19. Ya sé qué significa holloloper. Tiene Vd@ mucha cultureta manga.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:22 p. m.

    Y la cozn a quién se la da, Doña Mónica, digo, Don Ramón?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:23 p. m.

    Reconózcalo, Doña Mónic@, en realidad es usted Don Ramón.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:26 p. m.

    Siempre supimos que se camuflaba bajo un ténue baño de Hilary Duff

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:28 p. m.

    Me quedo leyendo el post, el mal siempre parece más fuerte, desde luego porque el pobre de espiritu, casi siempre sale perdiendo

    Las personas malignas casi siempre tieenen una inteligencia superior, para aprovecharse del inocente, leer su post, reflexiono, y reflexiono,

    La vida es dura, pero el hombre como tiene maldad, la hace más dura, se alegra de la tristeza del otro, del fracaso, se rie

    ResponderEliminar
  24. Ya le gustaría a Vd@ que yo fuera D. Monchito y su amito, pero no, soy yooooo la que estoy aquiiiií... por cierto, me tengo que ir ya. Mañana ( tumorro en inglés ) tengo que ir ráuda y veloz a la fotocopiadora, a hacer un coqueto Portafolios para una buena causa: MI APROBADO. Agurito. Cene, tómese el Frenadol y a la camina de cabeza. Y a soñar con todos los angelitos malos.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:36 p. m.

    Bueno, vale, Moñica.
    Que duerma Ud. bien plana.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:39 p. m.

    Quiero decir estupenda mente.
    Por que Somos super amigas y lo seremos 4ever, saes.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10:45 p. m.

    No sabia que al entrar en este blog, me diesen buenos consejos, que me iban a saludar personas como Rocio de Nueva york, Carmen de Paraguay, Fj, Flipo, Guerrera, ha sido sorpresa; regalo de Dios,

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:11 p. m.

    Siempre que entra un año nuevo, me emtra un yuyu, porque el año ha sido bueno y mira lo que ha pasado este año con lo de mi hermana

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:41 p. m.

    hoy estas de perita, no lo niegues

    ResponderEliminar
  30. Ni en la tierra ni en el cielo vence el mal. En la tierra son muchas más las personas de buena voluntad que las malvadas.
    Espero que los demonios arrojados al infierno sean pocos y los dudosos al final sientan temor de Dios y se arrepientan.
    De todas formas que terrible. Terror es lo que produce leer este relato.
    Que pena que algo así haya ocurrido.
    Que triste.
    Señor, libranos del mal. Amén.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:53 p. m.

    pues en la confrontación del mal con el bien, el primero suele hacer mas ruido y juega con la ventaja de la acción.
    Aquí , actuar es ir a favor del maligno.
    Aquí, resistir es ir a favor de Dios.
    Juegan con ventaja, pero, a pesar de eso, sabemos que Cristo los ha vencido para siempre. Ese es nuestro consuelo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11:56 p. m.

    Dichosos aquellos que viven inmersos en la honda contemplación del bien, del amor, de Dios.
    No pierden el tiempo.
    Lo ganan.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:00 a. m.

    Pues se dejan henchir y saturar por la divinidad, siendo transportados en espíritu y en verdad ante los pies del Altísimo.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo12:01 a. m.

    cual si ya gozaran de la bienaventurada visión del Bello y único, tres veces santo.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12:11 a. m.

    que edad más bonita 34, recuerdo que cuando los cumpli fue en jueves y me puse mala de una gastroteritis, que no podía mantenerme de pie al dia siguiente, tuve que estar con primeparaan y yogurt blanco y despues me ddormi y me quede frita

    ResponderEliminar
  36. El bien siempre vence el mal, los sacrificios, oraciones, la alabanza y adoracion, buenas obras hechas con amor si todas estas armas destruyen la maldad.
    Esa sensacion de que el bien es debil es verdad, a veces parece que es imposible de superar, el silencio de Dios se revela.... el habla con hechos...esas son palabras son respuestas a nuestras angustias y necesidades el mal cae derrotado siempre, la virtud de la esperanza nos protege y se hace realidad en la misericordia divina, asi pienso que debio sucederles a los angeles.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  37. No sé, para comunicar y comunicarse me parece que utilizan ustedes generalmente solo un lenguaje enfermizo y como doliente. Bien y Mal, el Maligno, Dolor, Expiación, Pecado...
    No veo Alegria, Esperanza, Vida...

    A veces dan ustedes Miedo.

    No lo tomen a mal pero yo lo veo así.

    ResponderEliminar
  38. Después de un día de convivencia con mi comunidad, he llegado a casa muy cansada y el post de hoy, además de ser muy bueno y estár muy bién escrito, como siempre, me ha ayudado a relajarme.
    Muchas gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  39. El mal siempre parece más fuerte y libre. Una gran verdad que responde sólo a una apariencia que no se corresponde con la realidad.

    ResponderEliminar
  40. Hola hola hholaaaaa!!! estoy de vuelta... no es mucho estar 2 días fuera... pero en fin... yo sentí 'extrañación' profunda!!! jajajaj

    Pero el retiro estuvo espectacular... fluyó mucha paz, mucho amor, mucha armonía... ni se notaba que éramos tantos... y tantos jóvenes!!! lógico... no me incluyo en el grupo de los jóvenes... pero los de mi época somos franca minoría... anoche nos hicieron saltar mucho en el fogón... jajaja.. un show... nos reímos mucho!!!

    Bueno.. al tema de acá... me gustan mucho los relatos de ayer y hoy... quizá mañana al volver a leer me fije en los detalles... hoy en verdad estoy un chiqui cansada... por lo tanto...ya no pienso bien... jajajaja... por no decir que ya no pienso nadaaaa!!! solo estoy existiendo...

    Un hola cariñoso a Monse, Mónica, Bakhita, Sara, Tannhäuser, Margalida, Isabel, Gloria, mi CIBER-HERMANO Paco que REAPARECIÓ!, Philstrup, Paloma, C de Católica, D.J., Hora Cero... que veo que pasaste el borrador a todos tus comentarios!!!! :( y a la infinidad de anónimos!!!! en verdad los extrañé montones!!!

    Y ni qué decir de cómo extraño a mi CIBER-MAMI ROCIO!!!! otra que está desaparecida es MrsWells... también la extraño!!!

    Besos y abrazos a todos!!! deseo que tengan un bonito inicio de semana!!! DIOS LOS BENDIGA CON ABUNDANTE PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:50 a. m.

    DULCE BENDICIÓN DEL SEÑOR
    DEL CIELO REGALO INMENSO.
    Pidamos a nuestros Santos Ángeles
    Acompañen nuestro vuelo,
    Para llegar más rápido al CIELO ETERNO.
    Hoy en ADORACIÓN el SEÑOR ha dicho
    Que adelantaría sus tiempos,
    Por AMOR a ti MI CIELO
    Hoy he sentido muy fuerte tu corazón,
    Y el mío se ha apretado y dolido,
    Por eso he rogado con mayor intensidad
    Que la GRACIA DE DIOS llegue pronto y se acabe
    El desconsuelo y el llanto, y aparezcan
    La alegría y la paz a nuestros corazones afligidos.
    MI VIDA, MI CIELO,
    Yo soy el que debo dar GRACIAS por
    Tu AMOR y tu ENTREGA
    Tu SI PEFECTO, tu FE PROFUNDA,
    Tu CONFIANZA PLENA, tu COMPAÑÍA PLENA.
    TE AMO MI CIELO,
    TE AMO Y TE ENTREGO MI CORAZÓN COMPLETO,
    TE AMO CON PROFUNDA FIDELIDAD.
    De tu lado no me muevo, a tu lado me quedo,
    Te abrazo y te lleno de caricias y besos.
    Que descanses MI DUEÑO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  42. Anónimo3:26 a. m.

    MI VIDA GRACIAS.
    EL LÚGUBRE DE TU CORAZÓN,
    TRAIGO A MI PECHO,
    ANHELO DE CUIDARTE.
    BENDICIÓN DEL CIELO,
    ESPERANZA INFINITA,
    MI AMOR, MI DICHA,
    A TU LADO ME QUEDO.
    El Señor pronto nos dirá como seguir,
    me ha dicho a mi.
    Ruego que su Misericordia cure nuestros corazones con su GRACIA.

    TE AMO CON PROFUNDA FIDELIDAD
    Y ENTREGA.
    DE TU MANO YA NO TEMO, NO TEMAS.
    Que los Ángeles del Cielo,
    guarden tu Sueño. Descansemos.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI TIERNO C DE CRISTO, MI DUEÑO.

    ResponderEliminar
  43. Philstrup11:30 a. m.

    Os deseo a todos una feliz Navidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=8aYV_Kqv44g

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12:31 p. m.

    Abrigo en el pecho el AMOR INCOMPARABLE DE TU ALMA Y LA MÍA.
    Ansió contemplarte un INSTANTE ETERNO,
    acortando la distancia.
    Cierro los ojos elevando una plegaria ,
    quiero sentirte feliz, muy feliz,
    Bendito, lleno de Gracia.
    La Virgen María nos guía hasta
    el Pastor de nuestras almas,
    hacia una GLORIA ETERNA.


    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI DULCE C DE CRISTO, MI AMOR, MI CIELO,
    JUNTO A TI ME QUEDO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:10 p. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    Nuestras vidas convirtamos en plegaria,
    En dulce plegaria de ALABANZAS,
    Al BUEN DIOS QUE NOS SALVA,
    Y a nuestra reseca tierra trae su bonanza.
    Es verdad ÉL nos guía y acompaña,
    También me ha dicho ÉL que no tema,
    Al igual que tú mi AMADO DUEÑO,
    Que ÉL y SU MADRE me sostendrían
    Para que no desfallezca, sin embargo, me fortalezca.
    GRACIAS MI VIDA POR TUS CUIDADOS,
    Que en ESPÍRITU ya me lo estás dando,
    Y esa es fuente de gozo para mi ALMA,
    De tu mano y a tu lado, ya nada temo,
    Al contrario, con TU AMOR Y CUIDADOS,
    Digo “SI” una y mil veces a NUESTRO DUEÑO, el DIOS ETERNO
    A todos sus PLANES POR DEMÁS PERFECTOS.
    TE AMO MI VIDA,
    TE ABRAZO MI CIELO,
    TE ACARICIO MI DUEÑO Y
    TE LLENO DE BESOS MI TIERNA DICHA,
    MI GOZO ETERNO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  46. Anónimo3:30 p. m.

    Hola hola
    yo soy yo
    y tú eres tú
    y el vecino
    es un gorrino

    ResponderEliminar
  47. Anónimo3:32 p. m.

    y es que tiene la cisterna
    que parece una caverna

    yo soy yo
    y tú eres tú
    y el vecino de la esquina
    a mí me huele a chamusquina

    ResponderEliminar
  48. Anónimo3:36 p. m.

    yo soy yo
    y tú eres tú
    y el pobre de Don Fortea
    se cayó en la azotea
    tropezó con 20 ajos
    que plantó por si acaso....

    ResponderEliminar
  49. Anónimo3:37 p. m.

    hola
    yo soy yo
    y tu quien eres?

    ResponderEliminar
  50. Anónimo3:41 p. m.

    yo soy tú que soy tú, digo yo.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo3:43 p. m.

    Hola, tú que eres un yo bien definido. A que sí?

    ResponderEliminar
  52. Anónimo3:44 p. m.

    yo a veces me siento bien delimitado y otras me siento frugal como un desayuno de cuaresma.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo3:45 p. m.

    Tardas en contestar..... te lo piensas mucho.......... ¡HIp! ......

    ResponderEliminar
  54. Anónimo3:47 p. m.

    yo, definido?

    ResponderEliminar
  55. Anónimo3:48 p. m.

    y tu que eres un tu no definido, a que juegas?

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3:49 p. m.

    No dudes de ti mismo,
    querido anónimo,
    sé tú mismo,
    libérate de los convencionalimos
    y respira a fondo.
    1, 2
    1, 2
    1, 2

    ResponderEliminar
  57. Anónimo3:49 p. m.

    Juego con tu yo, ¿qué pascha?
    No te gusta?

    ResponderEliminar
  58. Anónimo3:50 p. m.

    ya, respire hondo y sigo siendo el mismo yo, je je je

    ResponderEliminar
  59. Anónimo3:51 p. m.

    si tu juegas yo juego

    ResponderEliminar
  60. Anónimo3:51 p. m.

    pues claro, criaturo, qué te pensaste que te iban a salir las alitas en la espalda?
    Aaaaayyyy, mi niño.....

    ResponderEliminar
  61. Anónimo3:52 p. m.

    je je je siii espere alitas blanquitas, pero nada! no aparecieron

    ResponderEliminar
  62. Anónimo3:52 p. m.

    Jugamos a las rimas
    yo digo una palabra y tú me la rimas.
    Vale?
    por ejemplo:
    agropecuario

    tumultuario

    ResponderEliminar
  63. Anónimo3:53 p. m.

    Esperpento

    ResponderEliminar
  64. Anónimo3:54 p. m.

    uuuyyy no sirvo para este jueguito! soy un yo lento!

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3:54 p. m.

    pista: molinillos de....

    ResponderEliminar
  66. Anónimo3:56 p. m.

    Uuuyyyy, qué bonico!
    Entonces te dejo un besito bien definido y voy y me retiro.
    Muac!
    La siestica me llamaaaaaaaa
    Deporte nacional, oiga!
    Fuera bromas.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo3:57 p. m.

    ERes mu majo, lo sabías?
    Ala, hasta otra, pimpollo!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo3:58 p. m.

    Vaya beso...
    Me he quedao empitoná.....
    Adiosss!!!!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo3:58 p. m.

    que disfrutes tu siestita tu

    ResponderEliminar
  70. Anónimo4:00 p. m.

    y tú de la tuya, yo tuyo.

    tu yoyo

    ResponderEliminar
  71. Anónimo4:01 p. m.

    gracias mi yoyo!

    ResponderEliminar
  72. Pero qué burra, 9 posts para no decir nada y solo meter las patas (las cuatro).

    Mónica, ya no se cómo decírselo, pues se lo he dicho varias veces y sigue usted en sus XIII, haciendo el tonto, pero yo sólamente escribo con mi pseudónimo, no tengo otro y no escribo anónimos, así que ahórrese el trabajo estéril de tratar de localizarme por otros sitios, porque no estoy. Cualquier escrito que no vaya firmado por Tannhäuser, no es mío.

    Bueno, ahórrese el trabajo... o no, porque a mí me da igual.

    En cuanto a la dislexia, se perfectamente lo que es, no necesito que me lo explique; hay gente que la tiene permanente y a los demás nos puede pasar en un momento dado, a mí también me ha pasado.

    Por cierto, cofa rradope, a ver si deja de tocar los jocones de una tupa zev, porque mira que está pesadita.

    ResponderEliminar
  73. Cualuquier estocri que no yava mafirdo por damen no se omí. Espu sí, escónesda, que da me gulai, yo sé énqui sere y rapa cofa rradope tú momis nis sám josle. Sosbe.

    ResponderEliminar
  74. Haaaääääääceëë.... frïö gracias en nombre de todos los que pasan frïö höÿ. Ä Tannhäuser.

    ResponderEliminar
  75. Y vuelta la mula al río. Aunque la Mónica se vista de seda...

    ResponderEliminar
  76. Anónimo5:57 p. m.

    toy fadada

    ResponderEliminar
  77. Anónimo6:04 p. m.

    hola, es pa mi tu hola?

    ResponderEliminar
  78. Esa frase es muy clerical. Muy del gremio. Porque cada gremio tiene sus códigos. Sus quisicosillas.

    ResponderEliminar
  79. A mí, lo de ese zopenco de Urdhängarin, me estimula a dormir con la conciencia tranquila. Si alguien quiere ir a ver el Cascanueces, regalo la entrada. Tengo frïo y no me apetece salir. Un perro con insuficiencia renal y once años ¿ cuánto tiempo de vida le queda ? No me conteste ahora, hágalo después de las campanadas de Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo6:15 p. m.

    y quién eres tú,,,,no toy pa bromitas en contestaaciones pa pasar rato

    ResponderEliminar
  81. El día del concierto de Año Nuevo me paso el rato mirando a los japoneses de los palcos ¿ qué habrán desayunado en ese Hotel maravilloso donde están alojados ? ¿ y los miembros de la orquesta, habrán podido dormir bien ? ¿ Qué tal debe ser una Reveillon sin piñata ? ¿ y un Cotillón si Tannhäuser ?

    ResponderEliminar
  82. Si Tannhäuser lo supiera ... pero tampoco él ha podido ir nunca a Viena en Adviento ( y menos en Navidad, que está todo más caro que nunca ) y miren que guapetón lo tenemos en el blog. ¿ Es cierto que Wagner era ambidextro ?

    ResponderEliminar
  83. Lo siento, me retiro. Se me cierran los ojos de sueeñooooo zzzzzz z zzz zz... ... . .. ..

    ResponderEliminar
  84. Anónimo6:22 p. m.

    hola,tas bien?

    ResponderEliminar
  85. Anónimo6:24 p. m.

    Los pacientes que sobreviven 15 años después del tratamiento tienen mayor probabilidad de morir posteriormente por otras causas diferentes a la enfermedad de Hodgkin.y duran y duran y ++++

    ResponderEliminar
  86. Anónimo6:24 p. m.

    si no me contestas ,me voy

    ResponderEliminar
  87. Anónimo6:25 p. m.

    yo bien y tu?

    ResponderEliminar
  88. Anónimo6:26 p. m.

    Ciertamente, Tannhäuser parece que es como parece ser.
    Le acompaño en el sentimiento, Don.

    Vicente no, Vicente es peor de lo que parece ser.
    Vicente: la palangana!

    ResponderEliminar
  89. Anónimo6:28 p. m.

    ;) x que tas fadada?

    ResponderEliminar
  90. Anónimo6:31 p. m.

    xk no tengo libertad,,,,,,,jartita

    ResponderEliminar
  91. Anónimo6:33 p. m.

    uyyy que duro! pero no tes fadada ;)

    ResponderEliminar
  92. Anónimo6:34 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=WIa4DIJQksA&feature=related

    ResponderEliminar
  93. Anónimo6:34 p. m.

    y cómo quieres q té?

    ResponderEliminar
  94. Anónimo6:35 p. m.

    pero me sobra fuerza pa desearte feliz navidad

    ResponderEliminar
  95. Anónimo6:37 p. m.

    y desp tengo q llevar mayonesa pa huevos de codorniz,,,es verdad,,,,manda narices,,,y mañana,++++++

    ResponderEliminar
  96. Anónimo6:37 p. m.

    si! feliz navidad!

    ResponderEliminar
  97. Anónimo6:39 p. m.

    es verdad,,,,y falta el bacalao y el conejo y la ensaladilla,,,,,uuuuuuuuuuuuuuf

    ResponderEliminar
  98. Anónimo6:40 p. m.

    quiero q me conteste el q quiero q me contest,ok?

    ResponderEliminar
  99. Anónimo6:41 p. m.

    ??? y cual quieres que te conteste? hay tiempo pa preparar toooo!

    ResponderEliminar
  100. Anónimo6:43 p. m.

    como tu quieras!

    ResponderEliminar
  101. Anónimo6:43 p. m.

    no dices naa,,,es q son muchos y de algunos mi simpatía no se despierta

    ResponderEliminar
  102. Anónimo6:45 p. m.

    una sóla persona pa todo eso,,,es mucho,,,no crees?,,,,,y todos los dias son parecidos

    ResponderEliminar
  103. Anónimo6:46 p. m.

    al 6:43:un al carajito

    ResponderEliminar
  104. Anónimo6:46 p. m.

    si es tuuuu muuuch! haz que cambien los dias!

    ResponderEliminar
  105. Anónimo6:48 p. m.

    te doy una manito?

    ResponderEliminar
  106. Anónimo6:48 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=L6_nZapQyps&feature=related

    ResponderEliminar
  107. Anónimo6:49 p. m.

    dos manitos!,por exempol

    ResponderEliminar
  108. Anónimo6:50 p. m.

    puede ser, yo te doy dos manitos!

    ResponderEliminar
  109. Anónimo6:51 p. m.

    para q cambien los dias,tendría q hacerme la enfermita pero no soy de esa calaña x desgracia

    ResponderEliminar
  110. Anónimo6:52 p. m.

    asi te ayudo! vale?

    ResponderEliminar
  111. Anónimo6:52 p. m.

    no se trata de manitos sino el stres mental q se desborda,,,,aaaaaaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar
  112. Anónimo6:52 p. m.

    cómo me vas a echar las dos manitos?

    ResponderEliminar
  113. Anónimo6:53 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=4y5OJUyZ1XU&feature=related

    ResponderEliminar
  114. Anónimo6:53 p. m.

    uyyyyy es3!!! que no llegue a es4!!!!

    ResponderEliminar
  115. Anónimo6:55 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=Qre6EpWO-TU&feature=related

    ResponderEliminar
  116. Anónimo6:55 p. m.

    mmm pensé sacar fotitos a mis dos manitos y enviartela je je je x eejeemmpl

    ResponderEliminar
  117. Anónimo6:57 p. m.

    ya te ries? no tas mas fadada?

    ResponderEliminar
  118. Anónimo6:57 p. m.

    ya te ries? no tas mas fadada?

    ResponderEliminar
  119. Anónimo6:57 p. m.

    me estan vacilando y lo duro es q lo permites

    ResponderEliminar
  120. Anónimo6:58 p. m.

    toy mosqueada

    ResponderEliminar
  121. Anónimo6:58 p. m.

    cómo saber si eres you?

    ResponderEliminar
  122. Anónimo6:59 p. m.

    como castigo o penitencia,,,,no hay + villancicos

    ResponderEliminar
  123. Anónimo6:59 p. m.

    tu lo sabes todo,,,

    ResponderEliminar
  124. Anónimo7:00 p. m.

    tas de acuerdo?

    ResponderEliminar
  125. Anónimo7:00 p. m.

    uuuyyy sin musikitas! :( si que tas fadada!

    ResponderEliminar
  126. Anónimo7:01 p. m.

    al 6:59 II:un electroencefalograma

    ResponderEliminar
  127. Anónimo7:02 p. m.

    pues si quieres musiquitas,,a portarse bien,ok'

    ResponderEliminar
  128. Anónimo7:03 p. m.

    yo fui 6:59 II :(

    ResponderEliminar
  129. Anónimo7:03 p. m.

    y me porto mal?

    ResponderEliminar
  130. Anónimo7:05 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=R-WsFamis7o&feature=related

    ResponderEliminar
  131. Anónimo7:06 p. m.

    te portas bien a ratos,,,,,hay q aprender,,,,siEMPRE

    ResponderEliminar
  132. Anónimo7:07 p. m.

    si me porto mal, me voy!

    ResponderEliminar
  133. Anónimo7:09 p. m.

    asi no te fadas tanto!

    ResponderEliminar
  134. Anónimo7:09 p. m.

    + canciones

    ResponderEliminar
  135. Anónimo7:11 p. m.

    claro,,,es + fácil irse q instruirse

    ResponderEliminar
  136. Anónimo7:11 p. m.

    sii! asi te pasa el fado!

    ResponderEliminar
  137. Anónimo7:11 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=2e7sDNPsFAc&feature=related

    ResponderEliminar
  138. Anónimo7:12 p. m.

    pero burro! cómo se me va a pasar así!

    ResponderEliminar
  139. Anónimo7:12 p. m.

    noo, si me voy es pa k no te fades mas e lo k tas!

    ResponderEliminar
  140. Anónimo7:13 p. m.

    no t das cuenta q de aquí,voy al estre´s duro y puro

    ResponderEliminar
  141. Anónimo7:13 p. m.

    si te vas me fado +

    ResponderEliminar
  142. Anónimo7:14 p. m.

    pero no te es3es!

    ResponderEliminar
  143. Anónimo7:15 p. m.

    NO TE LO PIERDAS!,,,,,llamada telefonica pa recordar la mayonesa!,,,,,quiero ir a la galapagos!!!!!,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar
  144. Anónimo7:16 p. m.

    no me estreso sino me caliento + q es lo típico q ta acostumbrado mi cuerpo

    ResponderEliminar
  145. Anónimo7:16 p. m.

    pegate una vueltita en el park y te pasa el es3!

    ResponderEliminar
  146. Anónimo7:18 p. m.

    he cuidado a muuuuuuuuuuuuchos enfermos pero éstos son altamente nocivos pal q late por you

    ResponderEliminar
  147. Anónimo7:19 p. m.

    q park??????? si toy rodeada de piedras!

    ResponderEliminar
  148. Anónimo7:20 p. m.

    uyyy x mi? enfermitos?

    ResponderEliminar
  149. Anónimo7:21 p. m.

    me ta doliendo estomago,,,,,,las navidades me gusta pasarlas tranquilas y vida no me lo da

    ResponderEliminar
  150. Anónimo7:22 p. m.

    ok plan b, en vez de park, paseo x las nubes!

    ResponderEliminar
  151. Anónimo7:22 p. m.

    al 7:20: no te hagas bobo

    ResponderEliminar
  152. Anónimo7:23 p. m.

    cómo se pasean x nubes???

    ResponderEliminar
  153. Anónimo7:24 p. m.

    cómo es ese paseo?

    ResponderEliminar
  154. Anónimo7:24 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=SH9VR9dFF7E&feature=related

    ResponderEliminar
  155. Anónimo7:24 p. m.

    facil, facil, cierras los ojitos y sueñas que caminas en las nubes!

    ResponderEliminar
  156. Anónimo7:25 p. m.

    en esta ocasión ,,no puedes decir q not te felicito navidad,,,,vas a quedar de villancicos hasta coronilla

    ResponderEliminar
  157. Anónimo7:26 p. m.

    pienso que estoy siendo buenito x que hay lindas musikitas!

    ResponderEliminar
  158. Anónimo7:26 p. m.

    no consigo cerrar ojitos y relajarme,,,es + fuerte q la milk

    ResponderEliminar
  159. Anónimo7:27 p. m.

    pues claro q tas siendo bueno!

    ResponderEliminar
  160. Anónimo7:28 p. m.

    pero la vetusta sigue llamando,,,,,no toy obligada a contestar,,,verdad?

    ResponderEliminar
  161. Anónimo7:28 p. m.

    :( poecita! haz 1 intento! y si no 2 intentos! y si no 3 intentos!

    ResponderEliminar
  162. Anónimo7:29 p. m.

    ??? contestar?

    ResponderEliminar
  163. Anónimo7:30 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=kSB4KxTXbwk&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  164. Anónimo7:31 p. m.

    al 7:28 y 29:pepsi_colas litros

    ResponderEliminar
  165. Anónimo7:35 p. m.

    ahora me rio o lloro,,,,,u mensaje de voz q mayonesa y tarjetas en chinos pa felicitar a inquilinos,,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar
  166. Anónimo7:35 p. m.

    ??? uuyyy no me aclaro!

    ResponderEliminar
  167. Anónimo7:36 p. m.

    no me da la gana de hacerlo,,,q te parece,,,jejejejeje

    ResponderEliminar
  168. Anónimo7:37 p. m.

    y hazlas cuando tengas ganas! je je je ;)

    ResponderEliminar
  169. Anónimo7:37 p. m.

    es q también toy pa recados,,,te aclaras ahora?

    ResponderEliminar
  170. Anónimo7:37 p. m.

    es que nop tengo ganas nunca,,,,jejejejeje

    ResponderEliminar
  171. Anónimo7:38 p. m.

    bueno,,,,,,tú tas bien? a buena hora,verdad???

    ResponderEliminar
  172. Anónimo7:39 p. m.

    problemita, problemón no tienes ganas para hacer las tarjetitas!

    ResponderEliminar
  173. Anónimo7:40 p. m.

    la sonrisa,,,no perderàs,verdad?

    ResponderEliminar
  174. Anónimo7:40 p. m.

    yo nunk escribo tarjetitas! je je je ;)

    ResponderEliminar
  175. Anónimo7:41 p. m.

    no tengo ganas de ir alos chinos pa traer tarjetitas a gente morosa q deben agua y luz,,jejejejeje

    ResponderEliminar
  176. Anónimo7:41 p. m.

    y q escribes tú en navidad?

    ResponderEliminar
  177. Anónimo7:41 p. m.

    pa k perder la sonrisita? mejor encontrarla! si se kiere perder, la busco pa k no se escape! je je je

    ResponderEliminar
  178. Anónimo7:42 p. m.

    escribeme un poema,pofa

    ResponderEliminar
  179. Anónimo7:44 p. m.

    al 7:41 II: si n co men ta ri o

    ResponderEliminar
  180. Anónimo7:46 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=0IGoJesnuVM&feature=related

    ResponderEliminar
  181. Anónimo7:46 p. m.

    q me quda poquito

    ResponderEliminar
  182. Anónimo7:47 p. m.

    venga ,,,q eres experto en ellos

    ResponderEliminar
  183. Anónimo7:47 p. m.

    tas??????????????

    ResponderEliminar
  184. Anónimo7:48 p. m.

    ?? experto en k?

    ResponderEliminar
  185. Anónimo7:48 p. m.

    pero si te salen con facilidad!!!!!!,,,,,,,jooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  186. Anónimo7:49 p. m.

    poemita, poemon,
    tu lo quieres
    pero yo no
    poemita, poemon,
    no escribo cartitas
    ni siquiera en pompóm
    solo dices
    el niñito ha nacido
    y su mami alegre esta
    su papi mira alegre
    al niñito que ha nacido ya

    ResponderEliminar
  187. Anónimo7:49 p. m.

    en poemas preciosos o not

    ResponderEliminar
  188. Anónimo7:50 p. m.

    jejeje,,jajajajaja

    ResponderEliminar
  189. Anónimo7:50 p. m.

    yo no escribo poemitas, pero ese te regalo!

    ResponderEliminar