martes, diciembre 20, 2011

Historia del Mundo Angélico. 30ª Parte



Visto desde la altura del ahora, aquel tiempo de triunfo del mal no fue muy largo, pero se nos hizo eterno. Hubo mucho sufrimiento, mucha santidad mancillada. Si los ángeles hubieran podido llorar, muchas lágrimas hubieran caído de los cielos. Hubo ángeles verdaderamente torturados en su espíritu por otros ángeles, que ya no merecían el nombre de ángeles, sino de demonios.
En mitad de esa desolación, de esa lucha, de esa falta de esperanza, sin que nadie lo esperara, varios ángeles santos, varios espíritus que se habían dedicado a la oración y el ascetismo, profetizaron el mismo mensaje en distintos puntos del mundo angélico. Y clamaron con voz solemne y tan fuerte que hasta los mismos demonios lo oyeron:
Así dice Dios: Mío es el poder y mía es la gloria. Mi fuerte brazo podría conocer la victoria ahora mismo. Nada puede resistir mi decisión. Una sola palabra de mi boca, y la Nada sería de nuevo la morada eterna de los malvados. Yo saco de la Nada y puedo devolver a la Nada. Yo no lucho contra nadie, porque nadie puede luchar conmigo. Podría Yo mismo poner orden con mi diestra. Pero otros son mis planes. Los que ahora se creen invencibles, por simples criaturas serán vencidos. El Mal no sólo retrocederá, sino que será expulsado de los Cielos. Mas la humillación será plena, porque no será mi brazo, sino otros ángeles lo que llevarán a cabo mi designio. Ésta es mi decisión y así se hará.
Los demonios se quedaron perplejos. ¿Cómo se habían puesto de acuerdo tantos angeles en dar el mismo mensaje? Por un momento sintieron el escalofrío de pensar que eso fuera verdad. Pero en seguida se recobraron y lanzaron nuevos gritos de lucha. Volvieron a la batalla y cosecharon nuevas victorias. El Diablo avanzaba como un gigantesco monstruo con muchas patas que acababan en garras. Como un monstruo de largo cuello y boca de dientes de acero, rodeado por una multitud de seres infernales que se veían como pequeños peces rodeando a un cetáceo, como saltamontes alrededor de un cocodrilo. Satán avanzaba con paso pesado, nadie lo podía detener.

87 comentarios:

  1. ¡¡¡Ya mismo Dios le otorga el poder a San Miguel para expulsarlo!!!¿Verdad Padre? Pero por el momento seguiremos disfrutando de su relato que nos tiene ya en vilo esperando esa expulsión de los rebeldes con Lucifer a la cabeza. n__n
    ¡Dios le bendiga Padre!

    ResponderEliminar
  2. ¡Queridos hermanos! Estamos en tiempos muy difíciles, en donde el diablo está desesperado por ganar almas para el infierno, ya que sabe que se le acerca su fin. Mucha gente, está poseída y no tiene ayuda por falta de exorcistas, ya que hasta miembros dela propia iglesia (curas y hasta obispos) no creen en la existencia del diablo, alegando que eso es cosa del pasado, de la edad media. Y por lo tanto están negando a Cristo. En la iglesia se ha infiltrado mucho mal, que el demonio ha hecho. Como el tomar el cuerpo de Dios en la mano. SACRILEGIO y faltan sacerdotes que de verdad, den testimonio de Dios y prediquen su palabra con verdadero fervor, no a toda prisa y con ganas de terminar el sermón (mal dicho, la mayoría de las veces) para colgar el hábito.
    Aquí, os dejo unos link son 1 de 9 del padre Wilson Salazar. No sé si habréis oído hablar de el, pero para mí, es unos de los pocos sacerdotes que además de exorcista, se entrega por completo a Dios haciendo lo que el le dice, a través de la Santa Madre Iglesia.
    ¡Buenas noches a todos! n__n

    http://www.youtube.com/watch?v=svBtsRUa21o&feature=related

    ResponderEliminar
  3. "Yo no lucho contra nadie, porque nadie puede luchar conmigo."

    Nada explica mejor su Omnipotencia.

    Brillante.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:22 p. m.

    Sara, deje usted de hacer el ridículo, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No me hago responsable de nada que no lleve mi nombre. No espraza dadus. Y no se rían de mi lexiadis, que ya goten bastetan con targuanala oy ooyoyoyoyoyo k mala es la gente de este glob. Sobre todo los demonios afectados de lujuria teologal, eso los peores.

    L@s demonios repipis embitan.

    ResponderEliminar
  7. Resulta muy curiosa la sensación de victoria que tiene el demonio, mientras diezma las filas de los fieles....REalmente Dios nos puede borrar del mapa a todos en un nanosegundo... pero no lo hace, porque sería contradecirse a sí mismo, cuando decidió crearnos. con los ángeles igual.
    Dios vence de la forma que él considera más adecuada: por medio de la humilde María y gracias a su Hijo amado, Jesucristo.
    Pero, qué larga se nos hace la lucha a nosotros, raza humana.....

    ResponderEliminar
  8. Y pudiera ser que a los mismos ángeles fieles, como escribe Fortea, también se les hiciera largo el tiempo de prueba y enfrentamiento con los ángeles réprobos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, todo esto no deja de ser una historia ideada. No podemos tomarlo como Palabra de Dios ni como algo revelado, pero no se puede negar su originalidad y verosimilitud.
    Lo que no entiendo son los que acusan a Fortea de no ser fiel a las Escrituras.... ¿No os habéis enterado que esto es simplemente una especia de novela ideada por Fortea, el escritor?
    ¿No sabéis distinguir un escrito normal de un escrito sagrado?

    ResponderEliminar
  11. Al final se me ba a congatiar vuestra dislexia, por favor......

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. y la felicidad que da elegir a Dios?, creo que también los ángeles que le elegían podrían sentir ese gozo.
    Y supongo que también podrían refugiarse en su mundo interior, en sus oraciones, ¿tienen los ángeles privacidad respecto de los otros ángeles? quiero decir; pueden ver ver unos ángeles lo que piensan los demás ángeles? o son como nosotros que nadie puede ver nuestros pensamientos? ¿podían refugiarse los ángeles por lo menos en si mismmos?

    ResponderEliminar
  14. quiero creer que cada angel puede tener su privacidad con Dios, porque no todo se comparte con los demás, ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:40 p. m.

    ay, cómo te echo de menos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:41 p. m.

    Dios sabe que el mal sufrira por la eternidad de ahí que su infinita sabiduria:
    1-Permite que la lucha sea larga para mayor confusion del soberbio derrotado y mayor gloria para los fieles
    2-La lucha extensa permite practicar las virtudes en grado sumo que normalmente no crecerian tanto

    ResponderEliminar
  17. jajajaja la privacidad jajajaj qué cosas preocupan a 'la gente' de este blog. Dice la vaquita:'¿ pueden ver ver unos ángeles lo que piensan los demás ángeles( falta, tara, error, pégate un tortazo de castigo, fea ) o esta: 'o son como nosotros que nadie puede ver nuestros pensamientos ? ¿ nosotros ? ¿ quienes somos nosotros ? Porque yo sí veo los pensamientos, y por tanto, no soy nosotros, soy YO y te veo a TÍ.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el poder de Dios. Me gusta el Dios Amor, pero también el Dios poder. Me gusta que la Virgen María pueda someter a los diablos.
    Mio es el poder dice el Señor, y por eso también te admiro.

    ResponderEliminar
  19. ¿ a qué ahora le toca venir a la triple C con su ristra de versos nocturna ? la espero mordiéndome las uñas de impaciencia.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:49 p. m.

    Mónica, dígame una cosa: ¿no tiene usted nada de propia cosecha?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:57 p. m.

    andurriales aceitunados,
    herbazales frondosos,
    prados barrocos,
    chispeantes y amenos,
    son tus presencias, amado,
    las que busco con ahinco.

    ResponderEliminar
  22. Bakita es un Toro,

    ResponderEliminar
  23. .................. creo que ha tardado mucho tiempo en hacerme esa pregunta. No, no tengo nada que decir. Mi razón de ser aquí es la de ser 'oponente'. Es más, creo que esta esterilidad mía es metafísica. Yo vivo para interpretar a los demás. De mí digo que no sé nada, creo que es cuestión de vergüenza propia. No me gusta desnudarme en público, ni dar pistas sobre mí, como Vd@. que a fuer de 'enseñar' tanto a 'los monigotes' deja muchas pistas sobre quién, cómo, dónde, por qué y es muy divertido asistir a su 'estritís', de verdad. Le tengo fichado, Phlanhagan.

    ResponderEliminar
  24. La expresion de Dios... Mio es el poder y mia es la gloria, una sola palabra y la nada seria de nuevo............, El infinito poder de Dios, ante sus designios no hay quien pueda oponerse, el es quien crea, transforma, enaltece y humilla.
    Los pobres angeles torturados por el demonio bien hicieron en permanecer en la virtud de la esperanza, porque Dios que los habia creado como espiritus de luz, estaba con ellos y los recompensaria por su fidelidad.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:06 a. m.

    Retoñan las palabras en tus labios,
    notifican, revelan y comparten,
    contenidos arraigados en el edén.

    REconoce, pues, que tiene muchos monigotes en este blog, Mónica, aparte de usted misma.
    Y eso que hace, no le da vergüenza?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:07 a. m.

    PUes que le quede claro, que, aunque pretenda esconderse, se le conoce bien.
    De lo que abunda el corazón, habla la boca, aunque se pinte los labios de colores varios

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:08 a. m.

    Disfruta manipulando a los demás.
    Eso es quasi demoníaco.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:09 a. m.

    Ahora, muy probablemente blandirá una sonora carcajada.¿no es así, Madam?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:15 a. m.

    No digáis que, agotado su tesoro,
    de asunto falta, enmudeció la lira;
    podrá no haber poetas; pero siempre
    habrá poesía.

    Mientras las ondas de luz al beso,
    palpiten encendidas;
    mientras el sol las desgarradas nubes
    de fuego y oro vista;

    mientras el aire en su regazo lleve
    perfumes y armonías;
    mientras haya en el mundo primavera,
    ¡habrá poesía!

    Mientras la ciencia a descubrir no alcance
    las fuentes de la vida,
    y en el mar o en el cielo haya un abismo
    que al cálculo resista;

    mientras la Humanidad, siempre avanzando,
    no sepa a dó camina;
    mientras haya un misterio para el hombre,
    ¡habrá poesía!

    Mientras sintamos que se alegra el alma
    sin que los labios rían;
    mientras se llore sin que el llanto acuda
    a nublar la pupila;

    mientras el corazón y la cabeza
    batallando prosigan;
    mientras haya esperanzas y recuerdos,
    ¡habrá poesía!

    Mientras haya unos ojos que reflejen
    los ojos que los miran;
    mientras responda el labio suspirando
    al labio que suspira,

    mientras sentirse puedan en un beso
    dos almas confundidas;
    mientras exista un hombre hermoso,
    ¡habrá poesía!

    Gustavo Adolfo Bécquer (adaptado)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Interesante. Vd@. no se percata, pero al escribir que voy a blandir una sonora carcajada, deja abierta una puerta para que yo entre, pase y vea cómo es su alma. Desde su perspectiva, me convierto en una blandidora de sonoras carcajadas, como eso no es así, porque yo administro las risas en otra clave, muy alejada estética y éticamente de las que Vd@. maneja, su error de base se convierte en unaa puerta abierta, que me da accceso a las razones que le llevan a creer que expreso mis reacciones como si fuera un camionero de los que acuden a ese sitio donde Vd@. pace las neuras. M quedo con sus llaves, digo, claves. Buenas noches, caballer@, que descanse. Si puede.

    ResponderEliminar
  32. Uy ! pues yo me creía que era de Amado... Nervo.

    ResponderEliminar
  33. Adaptado ? será injuriado. Y así, en todo. Quitar a la mujer donde el poeta la puso, apartarle también a él de la mujer. Usurpar roles, sustituir a la madre, sustituir su identidad por otra equivalente, dicen. La igualdad de lo desigual es imposible.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1:09 a. m.

    He escuchado en entrevista que el padre Fortea invita a mucha gente a los exorcismos, y despues, le dice a la persona, sientese en el banco y sace sus propias comclusiones, ¿es esto una buena terapia espiritual?

    Satan avanzaba con paso pesaado, pesado para mi es sinónimo de lento, pues yo he tenido sueños en que corria y notaba que las piernas me pesaban y no podía correr

    Monse

    Sara, estoy de acuerdo contigo en lo que dices que mucha gente está poseida y no tienen ayuda de eexorcista, con razon hay tanto loco en el psiquiatrico,

    Mi madre fue una tarde al hospital civil de Málaga porque operaron a mi hermano, y paso por el psiquiatrico que está aparte del hosspital, escuchaba a los locos gritar y estaban separados del resto del grupo, mi maadre preguntó que grito son esos?. los locos que están ahí, y como no creen en la existencia del demonio, no se le ocuurre llamar a un exorcista o ponerse en contacto con la diocesis para que le manden a uno por falta de conocimiento

    Como dice el Padre AMORTH, que esto es un problema grave, y que cuando el obispo no autoriza al sacerdote coomete pecado mortal

    Aquellos que no crean en la existencia del diabloo, no cree en el evangelio, porque los exorcismos dependen de los evangelios

    otra cosa es que ya en la seguridad social se pongan consultas de exorcista, que se lean consultas de psiquiatria y psicologia y exorcista,

    Sara. al obispo le falta tiempo para dar autorizacion al laico que de la comunion, quiero decir que eso es una cosa que hace con rapidez, pero le sobra tiempo para autorizar al sacerdote para realizar los exorcismos, veo bien tu critica, y te apoyo un monton, y sobre todo el padre AMORTH está indignado en este tema por la ignoracia


    LA gente que critica tanto al vaticano por la riqueza, y no critica las diocesis por falta de exorcista, eso no lo critican, simplemente por ignorancia

    No sé como el papa con el padre Amorth no han ido a visitar todas las diocesis de España para hablar seriamente del asunto y despetar la fe estos miembros de la iglesia que está bastante dormida

    ResponderEliminar
  35. No creo que haya mucha gente poseída hoy en día Sara pero sí que actúan bajo la voluntad de influencias malignas. Basta una imposición de manos por parte de un sacerdote u hombre santo para acabar con esa influencia. Llevas razón en que muchos curas no creen en esto. Triste, muy triste.
    El relato de José Antonio me está gustando mucho. Feliz día a todos.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:21 a. m.

    Esta noche he estado en un concierto de tres netorios en el antiguo conservatorio de Málaga y han cantado if i were a rich man y me he acordado del padre FORTY, ha estado muy bien, a mi hermana le ha llegado la invitacion por el colegio de economista, y nos ha llevado a mis padre y a mi, en el techo hay piinturas de angeles, biblicas, ha tocado la banda de los violines, las chicas vestidas de negro, que lo suyo,

    Monse

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1:27 a. m.

    No importa cuanta gente esté poseida, lo que importa es la ignorancia de este tema, me indigna como cristiana, y en el campo protestante se practica más que en el católico

    me apuesto que el cantante robin geeb el de los bee gees, como cristiano está puesto en este tema

    AMIGA DE ROBIN GEEGB

    ResponderEliminar
  38. ¡Gracias Montse, es mi humilde opinión! n__n Pero creo que deberían poner un exorcista en cada ciudad como mínimo. Iba a decir en cada parroquia, pero creo que en estos tiepos es mucho pedir por desgracia, bueno...
    Por lo menos en cada ciudad.
    ¡Muchos besos!
    Ah y a mi Sor Cecilia le quiero mandar mucho amor que he visto sus blog y la he visto a ella y tiene una cara de ángel, que vergüenza madre, perdóneme lo del otro día que me gustaría mucho tener el placer de conocerla y de que me enseñara a quitarme mi genio porque si no , no me van a aceptar las hermanas clarisas n__n. Claro que las hermanas no te insultan ni te faltan el respeto ni te van calumniando como aquí la Señora y tal, ya que son como santas que lo dejan todo, sin pedir nada a cambio. n__n
    Muchos besitos a todos.
    Pd: Lo que pasa, es que cuando me atacan me defiendo. Pero ya voy a dejarlo ¿Verdad madre? Me gustaría parecerme a usted (así no tendría que ir al purgatorio que tanto temo) Buenas noches le deseo desde Granada.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo1:50 a. m.

    Mi parroco podría ser tambien un exorcista y muy bueno

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. aqui una trolla de Monica diciendo "hi"

    ResponderEliminar
  42. Sara, por mas enojada que este, no diga eso, porque se esta condenando.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5:39 a. m.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y
    TE LLENO DE BESOS,
    MI AMADO DUEÑO, MI TIERNO CIELO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  44. Anónimo9:40 a. m.

    Menuda nos ha caido con esta loca -y enloquecida- Sara...!
    Mire usted, Sara, conozco a Marypaz/Mónica en este blog desde hace unos años y sé de lo que es capaz y de lo que es incapaz. Y es incapaz de escribir bajo anónimo, entre otras cosas porque no tiene ningún miedo a los cuatro cabestros que queréis mangonear este blog, porque le divierte desenmascarar a las malas bestias que pululan por este blog y, además, se basta y se sobra para contener a los desquiciados que por aquí aparecen con maneras tan desquiciadas como utilizar Safer como nick, luego cambiarlo por Sara y creerse que nadie se va a dar cuenta (es el mismo suplicio leerla), luego emprenderla bajo anónimo contra todo aquello que se mueve (siendo fácil constatar que eres Safer-Sara; sí, el mismo suplicio) y finalmente pedir perdón y autoflagelarse públicamente montando un número de circo.
    Cállese ya, Sara! Deje usted de dar el coñazo, repase los Cuadernos Santillana, pasee, tome el sol, escuche la música que guste (debe ser un horror) y hágale caso al psiquiatra que, no sé si le hará mucho bien, pero tampoco creo que le haga mucho más mal que entrar aquí a hacerse la Santa, lanzar soflamas, insultar a la inteligencia, inundar el espacio con signos de admiración y buscar con ahinco el protagonismo que no tiene en su vida privada porque todo el mundo le huye.
    En definitiva, ¿por qué no se va usted a la mierda?

    ResponderEliminar
  45. Sara tu idea NO es descabellada, un sacerdote que crea con el poder de la oración de sanación y liberación es muy importante, exactamente en lo que cree un sacerdote exorcista practicante (supongo), ya que muchos feligreses se pueden acercar o perder por algún problema de este tipo.

    En una asignatura de asesoramiento tipo psicopatología el profesor nos comentó de lo que es normal en un diagnóstico y lo que no es normal.
    ¡Cuidado! nos dijo tened en cuenta que trabajamos el método científico y que hay culturas que creen en estas cosas y el anormal podemos ser nosotros.
    Me alegró el cambio observado, seguramente ahora el cambio llegará a otros de la sociedad.

    La psicología ha ido investigando ha pasado por etapas producto de la experiencia observada científicamente.
    Al principio se creyó que la psicología todo lo podía resolver, y NO, no lo puede todo hay otras cosas que están ahí que se escapan.

    Me uno a tu deseo Sara.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo10:17 a. m.

    SARA, VAI AO CARALLO!

    ResponderEliminar
  47. n_n sara niña
    h_h su mamá sarita
    o_o su papá Sarito
    s_s su abuelita Dª sara
    x_x tristán tzara ( primo )


    Feliz Navidad al Padre Fortea, primero, y ya después, desearles a los parientes de LA PRESENCIA y EL SER, PHILSTRUP&Cía S.A. que les sea leve el turrón de chocolate.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10:51 a. m.

    VAI AO CARALLO VOSTEDE TAMEN!

    ResponderEliminar
  49. Buen y hermoso día!!!

    Bendita e infinita paciencia de Dios!! si todos pudiéramos tener un chiqui de esa infinitud!!! (me refiero a la paciencia ya que muchos pecamos de impacientes jajajaj)

    Entre profecía y realización hay un largo trecho... así suele ser... leyendo la Biblia podemos comprobarlo... ese intermedio es tiempo de FE... ese es el tiempo que usa el malo para tumbarnos y hacernos trizas!!! mientras tanto... Dios observa... ve quién se mantiene, quién persevera, quiénes son los pequeños que siendo tentados en dejar de creer, siguen creyendo... al que 'decide' seguir creyendo... le da cada vez más Gracia... ese es el tiempo en que el amor se convierte en decisión... BENDITA PACIENCIA DE DIOS!!! QUIÉN COMO ÉL!!!

    Gracias por narrar toda esta historia de manera tan bonita P.Fortea... me sigue ENCANTANDO!!! Dios lo siga llenando de SU GRACIA!!

    Besos y abrazos a todos!!! que Dios siga llenando sus corazones de PAZ Y AMOR!!!

    FELIZ MIÉRCOLES!!!

    ResponderEliminar
  50. "Mire usted, Sara, conozco a Marypaz/Mónica en este blog desde hace unos años y sé de lo que es capaz y de lo que es incapaz. Y es incapaz de escribir bajo anónimo,
    Entonces, los anónimos que aparecían diciendo que en este blog sólo había tres personas: ella, Fortea y Luis y que Luis somos todos los demás, no eran de Marypaz? Porque según recuerdo también Marypaz hablaba en este sentido. A lo mejor no lo eran y yo estoy equivocado

    entre otras cosas porque no tiene ningún miedo a los cuatro cabestros que queréis mangonear este blog, porque le divierte desenmascarar a las malas bestias que pululan por este blog
    ¿desenmascarar? Para mí que son suposiciones y suspicacias ¿qué hay que desenmascarar?

    y, además, se basta y se sobra para contener a los desquiciados que por aquí aparecen..."
    Sí, desquiciados como tú.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12:49 p. m.

    Satán me recuerda al Pol Pot, a los Jemeres Rojos. Que masacraron su pais.
    Benditos ángeles que le sufrieron por amor a Dios

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2:07 p. m.

    VICENTE

    Tu catadura moral y tu credibilidad está por los suelos.
    ¿Es o no es verdad que tu colgaste en internet esta oferta?

    cumplir una fantasia

    busco chica joven, guapa, simpatica y morbosa para ponerla en mi regazo,levantarle la falda o el vestido, bajarle las braguitas y darle unos azotes en el culo.


    Pervertido!
    Pervertido, impotente e incapaz de mantener una relación sana y limpia con una mujer.

    ResponderEliminar
  53. Ya me había olvidado yo de Luis. Se le puede incluir en la nómina de trolletes, aunque viene poco ( solo hace escasas 'apariciones' estelares ) se cela si no es nombrado, como hemos visto, y nos recuerdaaaa que sigue vivito y coleando. No es un troll propiamente dicho, es el padre de todos los trolls. El Dios desconocido. El que arma los líos entre los trolles; como si fuera Zeus moviendo a los mortales desde el Olimpo. Dejémosle. Una vez recordado y nombrado, reconocida su labor en el blog. Labor de mantenimiento, de tramoya, yo prefiero mantenerle lejos y mentarle lo menos posible; es aficionado a las mudanzas y en menos que canta un gallo, recoge los bártulos ( y sus trolles y se nos va a otro blog ) es inconstante y caprichoso, maniático, rarete, misógino, un punto nazistoide, algo afectado de gestos y modales, que disfraza bajo una capa de cercana campechanía ( saluda levantando el brazo, como los catetos cuando se cruzan en la capital ) solo le falta decir -- ¡¡ eeehhhh !! ( los catetos, sobre todo los catetos cool, se alegran cuando se ven en la capital, lejos de las familiares brañas ) y en fin, todo un personaje este Luis. Iba para guerrillero, pero se quedó por estos pagos, que es donde hay calefacción en invierno ( le gusta estar 'calentito' ) ¿ Alguien tiene un euro ? Desénlo.

    ResponderEliminar
  54. Lleva mal lo de las tildes en otro lugar que no sea el que procede. Y no sé, siempre que ewcrifo sobre él, me se cuelan faltas y tildes a raudales. debe ser algo isconsciente.

    ResponderEliminar
  55. Vicente:

    Dice usted que conoce a la tal Mónica, pues créame, no le envidio, pero es usted muy dueño de tener sus simpatías donde quiera, allá usted. Pero si cree que esa persona es de fiar, está usted en la inopia.

    Mire, para empezar, ella no es quién para "desenmascarar" a nadie, cuando es la primera que debería ser desenmascarada, ya que procede como un troll típico.

    Además, se autoencumbra, sin duda porque sabe que nadie la va a elogiar, basta pasarse por su blog de la "gallina de fuego" para ver que no tiene ni un solo seguidor y aportes propios, muy pocos.

    Se tiene por inteligente pero además de no ser para tanto, como todo engreído, patina hasta en seco. No hablaré de sus rifirafes con otras personas, pero en relación conmigo, se ha obsesionado con que escribo anónimos cuyo contenido me atribuye, cosa que es falsa. En cambio yo no tengo la seguridad que usted muestra acerca de que no los escriba ella.

    Por otra parte le certifico que cualquiera que crea que en este blog solamente hay tres personas o cuatro, demuestra ser un idiota, pues sólo de madrid, en la cena con el Padre Fortea estuvimos 25.

    La culpa de que haya quien pueda intervenir bajo más de una identidad, en realidad, la tiene el dueño del blog, por permitir los anónimos, pero cada uno pone en su casa las normas que le da la gana; él sabrá.

    En cuanto a desquiciados y malas bestias, alguno hay, pero entre esa fauna, aunque el podium de la ignorancia lo llenan los "protestones", es ella la que ostenta la plusmarca de la chaladura y la memez.

    Sobre la idiocia, chaladura y mala voluntad deliberada de esta troll en sus intervenciones, vaya este fragmento de un comentario a esta entrada que viene a confesión de parte:

    "No, no tengo nada que decir. Mi razón de ser aquí es la de ser 'oponente'. Es más, creo que esta esterilidad mía es metafísica. Yo vivo para interpretar a los demás."

    Vamos, que ella es la perra del hortelano.

    ResponderEliminar
  56. Se em olvidaba también es poeta, firma como Emma. Enma, O EMMA, nada del otro jueves, un cursi de armas tomar. A lo mjeor ganó en la otra vida auna flor natural y le ha quedado esa reminiscncia. da la barrila en plan vate, pero bate de baseball ( beisbol )

    ResponderEliminar
  57. Jejejejje ¿ la última cena ? ¿ quién era el Judas ? Luisssssss

    ResponderEliminar
  58. No tengo seguidores, ¿ y ? si es que es imposible que los tenga, recuerde .... somos tres aquí, y no damos para más. Lo que me intriga es quienes son los visitantes. Entre esos seguro que hay hasta premios Nobel.

    Por cierto, voy a subir un vídeo, que hace tiempo que no visito mi blog. Necesito una interina-asistenta por horas, para limpiar blogs. Llamaré a Carmen, la de Almendralejo, la amiga de Juan Luis, cobra barato por horas. Habla más que limpia, pero bueno. Es que llamar a la loca de Maite Lesmes, que se cree filósofa y teóloga, y solo es una fascista izquierdosa atea, y encima fuma Ducados. Lo último que oí decir de ella es que era Licenciada en Sagrada Escritura ...... jejjjj qué mona.

    ResponderEliminar
  59. Tannhäuser,
    que no, que quien dice conocer a la tal Mónica es el anónimo que se mete con Sara.
    Lo único que he hecho es citar sus palabras y contestarle en negrita.

    Anónimo de las 2:07,
    ¿Qué pasa? ¿Tú no has hecho ninguna tontería en tu vida? Hay una palabra en el cristianismo que se llama "conversión". ¿Sabes qué significa? Otros han hecho cosas peores y han llegado a santos canonizados después de convertirse. No es que yo pretenda que me canonicen, sobre todo porque, en esa pretensión, hay mucho de vanidad.
    ¿Y tú qué derecho tienes a reprochar a nadie que haya estado interesado en cosas de dudosa moralidad cuando ya dejó hace unos cuantos años de interesarle y eso ya fue agua pasada?

    ResponderEliminar
  60. Anónimo3:57 p. m.

    Es completamente inútil querer comunicarse con una persona como Mónica. No se puede.
    Es opaca y habla tan sólo con ella misma. ¡qué soledad la tuya!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo4:02 p. m.

    cómo está el patio!

    ResponderEliminar
  62. Vicente:

    Disculpe usted el malentendido, ahora que lo he leído sin prisas, veo mi error de interpretación; está visto que las prisas no son buenas.

    Pero aunque dirigido erróneamente a usted, lo que he dicho, vale para el anónimo de marras, a ver si se entera (que no creo).

    ResponderEliminar
  63. ...A ver si se entera (que no creo) me refiero, claro está, al anónimo de marras.

    ResponderEliminar
  64. Vicente, ese anónimo que siempre te saca la misma historia del pasado, no vive más que para acusar a los demás y poner su dedo en la llaga de todo el mundo, porque todos llevamos llagas del pasado y todos hemos cometido errores y pecados de los que ahora nos arrepentimos. También por el acusica murió Jesucristo en la cruz, pues también él es pecador, aunque no quiera admitirlo.
    Esos fariseos que siempre están señalando al pecador, suelen tener el corazón endurecido, esperemos que no tanto como para no admitir que también ellos pecan y están necesitados de un Salvador, que les abra la puerta de los cielos.
    Son los de siempre.
    Realmente lamentable, Vicente, pero no te preocupes que aquí a cada cual se le conoce por su manera de comentar y aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    ResponderEliminar
  65. Sara y Tannhäuser, el comportamiento de algunos de los anónimos y algún seudónimo, como el de Mónica, son indignos, así que no os rebajéis a discutir con quien sólo halla placer en hacer daño el prójimo.
    De esta forma se creen que superan su complejo de inferioridad.
    En fin, penoso.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo6:38 p. m.

    me da la impresion dee que Mari PAZ es Monse, No?

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6:48 p. m.

    El diablo disfruta con las peeleas del blog,
    bueno he de arreglarme que a la 7 es la misa y despues el sacramento de la reconciliaciomn, y quiero expresar todo lo que llevo dentro que es bastante fuerte, hasta estoy avergonzada
    Alba

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6:49 p. m.

    adios,
    Monse

    ResponderEliminar
  69. Anónimo6:52 p. m.

    pues vaya tu flipo que desde hace meses solo has hecho que daño a una chica

    soys todos unos hipocritas y seguro que peores que el anonimo este

    seguro que tenies la conciencia bien negra y no decis nada de vuestros pecados no

    ResponderEliminar
  70. Anónimo7:03 p. m.

    No, que no, que os equivocáis.

    Para Vicente eso de dar azotitos en el culete a las damas es sólo para su imaginación. Ojalá fuera cierto, pero la verdad es que no se come ni una rosca, ni se la ha comido nunca. Luego va diciendo que como es católico convencido, por eso practica la castidad , cuando en realidad le dan pavor el sexo y las mujeres.

    Dice que es de dudosa moralidad darle azotitos en el culete a las damas vía internet. No os extrañe que un día de estos explote de las tantas fajas represivas que se pone y se convierta en un sátiro extremo, un criminal con la sexualidad mas retorcida y pervertida que haya existido en siglos. Dejará de ser el ser anodino que vemos siempre para convertirse en un especie de Jack el destripador. Tened cuidado porque el Vicentín se las trae.


    La primera víctima será,por supuesto e irremediablemente, D. Tan Tan, que vestido de mujer como es su costumbre en esas noches de viernes homo-pasionales tratará de seducir a Vicente, pero no sabe lo que le espera...


    Y luego seguirá Sarita, otro travesti camuflado.

    No os dejéis engañar miembros de este blog y estad atentos.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo de las 7:03 PM:

    Me cago en tu puta madre.

    ¿Qué, esos comportamientos los has visto en el cabrón de tu padre y te has traumado, no, hideputa?.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo7:19 p. m.

    FORTEA VS. LA ESCRITURA:

    Vaya fauna la que se "gasta" usted, Fortea. Me atrevo a decir que desearia usted que todos los comentarios fuesen como los mios y no como los de estos que pierden el tiempo escribiendo nimiedades. Para ellos yo soy "anonimo" pero usted muy bien sabe quien soy yo.

    A ver: aparte de Fortea, solo le he dirigido comentarios a los que tienen infulas de teologos, como Tannhausser y Vicente; y dos o tres al impresentable "Infinito."

    Si hay una persona que merece mi respeto y admiracion es Maria del Carmen, una verdadera dama, una creyente fiel al dogma de la Iglesia. Con una sonrisa tan bella, ella es un angel de Dios.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo7:36 p. m.

    Cálmese D. Troglo, en vez de seguir aquí indignándose, procure ser fiel a sí mismo, salga del closet y acéptese. No asumir lo qué es, es precisamente lo que le hace explotar como lo hace.

    Tranquilícese y no olvide que todo esto se lo digo por su bien. Algún día me lo va a gradecer. Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo. No se avergüence.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Pentagrama7:56 p. m.

    Esto es lo que quiere y provoca Don Tann Tann, jaleo-jaleo!
    ¡Pare usted ya de provocar como anónimo a todo el mundo para luego salir en su defensa, hombre!
    ¡Ya basta de insultar, ya basta de protagonismo nauseabundo, ya basta de sucios manejos, ya basta!
    ¡Ya basta de impostura, ya basta de inducir miserablemente a la confrontación de las buenas gentes de este blog!
    ¡BASTA DON TANN TANN!

    ResponderEliminar
  76. Anónimo8:52 p. m.

    Dios permite la facilidad de pasar del bien al mal, en el mundo espiritual, pero al ser humano fallecido con la desgracia de la condenación no le permite pasar de mal a bien... mmm... un tanto raro...no era que en el mundo espiritual ya no hay vuelta? O eso es solo para el hombre? Muy poco justo.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo8:59 p. m.

    ahora espero que el Padre Fortea diga que bueno, que a los pobres desgraciados que se condenaron, si bien se les dará un tiempo de dura prueba, un purgatorio intensificado, digamos, se les dará la misma opción que a los ángeles, pero al revés. Para evitar ese centro de torturas infernal que solo a una mente muy particular le puede parecer justo. Los condenados lo fueron por odios y opciones malvadas limitadas, temporales, jamás infinitas. Y eso de que la ofensa fue infinita porque ofendieron al mismo Dios... mmmmmmm... para eso habría que tener una conciencia de infinitud... el Padre Fortea habrá ido a una cárcel donde asesinos que no murieron en pecado se redimieron y trabajaron en la carpintería, y llegaron a ser buena gente, y eso meramente con la justicia humana... vamos, Padre Fortea...

    ResponderEliminar
  78. Anónimo9:04 p. m.

    Ese asesino qué valía en el momento en que fue a la cárcel?... y el condenado, en el momento en el que se planta frente a Dios?... no percibe claramente usted que hay una ultísima oportunidad muy clara en el mundo espiritual, que solamente rechazando TODO, al contemplarlo aunque sea limitadamente, se puede ser condenado? Ahora si usted me dice, ea, entre tú y yo, sí creo que hay esa ultísima oportunidad, nadie puede condenarse sin saber realmente a quién odiaba tanto, son tan pocos los condenados en realidad, entonces santas pascuas, Padre Fortea!
    Si ya sé que Jesús dijo aquello a los cabritos de su izquierda, pero Jesús hablaba en parábolas, no en fórmulas dogmáticas.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo9:35 p. m.

    Pobre Vicente!!

    ¿le contestaron?

    jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  80. Anónimo10:00 p. m.

    Apuesto a que NO.
    Ahora se declara "casto".
    Claro que a la fuerza ahorcan.
    Actualmente sublima sus pulsiones más inconfesables en blogs integristas, fascistas y otros conocidos en la blogosfera por su violencia, intolerancia y dogmatismo.
    A mi me puso sobre la pista de Vicente otro personaje de su misma calaña, una tal "Leona Catalana". Teclea eso en google y alucinarás...y reirás.

    ResponderEliminar
  81. Yo ayer le pregunté a un sacerdote algo referente a algo que no entendía y me contestó que ante algunas cosas que para nosotros, son inexplicables, el no se para siquiera a pensarlas.Pienso que elucubrar acerca de lo que es el plan de Dios y el porque hace las cosas y como, es sembrar en el espíritu la duda y el desaliento.

    ResponderEliminar
  82. Vicente:
    Muy bueno y muy bién argumentado su comentario de las 12:48.
    Saludos

    ResponderEliminar
  83. AL Anónimo de las 7:03
    ¡Que mala eres! ¿A quién te crees que engañas? Conocemos de sobra tu estilo. Pero...Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  84. ¡Ah! y si no te gusta leer a Sara, no la leas. Y si te parecen tan malos sus comentarios, a mi me parecen malos los tuyos y me aguanto o no los leo. Y en cuanto al sitio a donde has mandado a Sara, no puede ir porque está ocupado por ti.

    ResponderEliminar
  85. Pentagrama:

    Aplícate el cuento, porque eso es lo que haces tu y tu cuadrilla de trolles.

    Y vete con la música a otra parte, hijo de puta.

    ResponderEliminar
  86. ¡Hombre!, si está también el otro hijoputa, el de las letras gordas.

    Mira cabrón, el único que tiene ínfulas de teólogo eres tu y teólogo hereje, luterano de mierda.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo9:26 p. m.

    TEOLOGO TANNHAUSSER:

    Si no se respeta a si mismo, como es que pide respeto a los demas? Si no respeta a los demas, como es que pide que lo respeten?

    Guardese el boomerang, para que no siga golpeandolo en la cabeza. Le sugiero que ignore a los demas y dirijase solo a Fortea. Y ya vera que lo dejaran tranquilo. Eso si, me reservo el derecho a disentir con usted sobre questiones doctrinales. Amen.

    ResponderEliminar