miércoles, diciembre 21, 2011

Historia del Mundo Angélico. 31ª Parte



En medio del rumor de miles de pasos del Ejército del Abismo, se oyó el tronar de los ángeles más perfectos, de los que más habían amado. Era como si levantaran su espada, la espada de la verdad. Su rugido de león fue como un trueno que recorre todo el cielo. Una andanada de flechas, las flechas de las razones, se clavaron en los corazones de muchos rebeldes. Grandes ejércitos de rebeldes tuvieron que retroceder ante el dolor de las razones, ante la afilada hoja de la verdad. El Bien también había formado su ejército. Cuatro ángeles de la máxima jerarquía (los cuatro que un día estarían alrededor del Trono del Cordero) habían organizado la defensa de la causa de Dios.
Los malvados se habían ido acercando más y más hacia Dios, desplazando a las miriadas de ángeles. Era como si quisieran llegar hasta Dios mismo y atacarlo. ¿Querían penetrar en Él? ¿Pero qué creían que podían hacer? ¿Creían que era como un ángel más? El odio los había cegado. No sabían lo que hacían. Creían poder matar a Dios. Por eso, Satán recibió el sobrenombre de El Asesino desde el Principio. Para Belcebú, otro de sus nombres, el Ser Infinito era el obstáculo entre él y su libertad. Si hubiera podido asesinarlo, lo hubiera hecho sin dudar. Hubiera preferido un Universo sin el Padre. ¿Pero cómo se mata a un espíritu? Belial, otro de los nombres del Diablo, lo hubiera intentado; al menos intentarlo. Quería intentar lo imposible. En su ebriedad, perdió la percepción de sus límites.
Belial se había acercado a Dios, pero ahora el poder de los Cuatro Grandes, los cuatro espíritus más gradiosos después de Lucifer, había tronchado su vanguardia, había provocado una gran derrota en las fuerzas del Mal. Y el arcángel Miguel parecía imparable en medio de seres mucho más colosales que él.
Los ángeles fieles alzaron dos estandartes. En realidad, no eran estandartes materiales. Ni materia, ni instrumentos, podían hallarse en los Cielos. Pero lo que ellos alzaron sólo se puede comparar con un gran estandarte. El primer estandarte que alzaron era el de Jesucristo. El segundo que se alzó poco después fue el de la Reina de los Ángeles. La visión de aquellas dos figuras fue irresistible para los demonios. Les volvía como locos. Era como si esas figuras removieran todos los resortes de odio de aquellas serpientes y escorpiones. Un odio que les cegaba, que les sacaba fuera de sí. Su lucha se volvía cada vez más ineficaz a consecuencia de que no podían controlar dentro de sí el incendio de su ira.
Muchos ángeles caídos se alejaron de los demonios. Veían claramente que estaban siguiendo a unos locos. Podían no entender todos los planes de Dios, pero lo que no podían hacer era seguir a unos dementes.
Por el contrario, la imagen de Jesucristo que habían levantado los ángeles era bellísima. Reflejaba todo el amor que Dios les había dicho que tendría por los hombres, y por ende también a los ángeles. La imagen de la Santísima Virgen María era igualmente toda una predicación. La predicación era muy sencilla: había que someterse a los dictados de Dios. La humildad...

136 comentarios:

  1. Pater:

    Si, claro, por fuerza tuvo que ser así, los demonios huyendo como conejos ante la visión de la Reina del Cielo, ¿qué otra cosa podría aterrorizarles y confundirles más?.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mejor Fortea, lo felicito.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:09 p. m.

    Segun la beata Ann Katherine Emmerick el nombre de los cuatro vivientes son:
    Rafiel, Etofiel, Salatiel y Emmanuel estos son los llamados Elohim pero que tienen por superiores a:
    Miguel, Gabriel y Rafael los tres arcangeles tienen mando sobre tres diferentes coros angelicales, San Miguel es el que mas defiende que todo el cielo honre a la reina del cielo, la Virgen recibe las gracias de su Hijo, y las distribuye a los tres arcangeles quienes a su vez las comunican a los tres coros angelicales confiados a cada uno, lo que no se cuales de los 9 coros estan bajo la tutela de cada uno

    ResponderEliminar
  4. En mi vida, siempre que veo personas malas, de alguna forma pienso que son parcialmente malas, que cambiarán, que se arrepentirán, que seguro que tienen cosas buenas, y que aman a otras personas.
    Nunca, jamás, pienso, y creo que casi todo el mundo es así, que alguien es totalmente malo, y lo va a ser toda su vida hasta la muerte.
    Por eso me cuesta creer, aúnque lo creo a pies juntillas, que existan personas como los ángeles caidos que sean malas hasta el final, eternamente malas.
    Es que cuesta creerlo. Cuesta creer que ese endurecimiento es posible.
    Pero quizás en este mundo también hay personas así.
    Dios nos los libre. Dios libre a mis amigos de ser así, Dios me libre, Dios libre a todo ser humano vivo de ser así.
    Es un consuelo infinito, eterno, que exita la Virgen María, una persona perfectamente buena. Totalmente Santa. LLena de Gracia, llena de Amor a Dios, llena de Virtud, llena de Amor a los hombres.
    La Virgen María compensa todo el horror de las criaturas que hestamos viendo.
    Y por su puesto y sobre todo, el Amor, y la Persona de Cristo. Gracias que Ellos viven, viven Eternamente y nos amarán eternamente.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Padre me gusta mucho y le seguiré leyendo.
    Vengo de estar unos minutos con Mi Madre, la Santísima Virgen María, de rezarle a ella y a Nuestro Padre y me he vuelto a arrepentir de comentarios escritos. Así que aunque dije que no los borraría, como no son buenos, los voy a borrar. Y ya si que no voy a entrar al trapo porque no lo quiere Dios.Bendiciones y les pido a los hermanos, que cuando se metan con ellos, aunque es dificil que no hagan caso y ya esta. Y si pueden, que recen por estas personas.Y no, no voy de buena, soy por desgracía mas pecadora que todos ustedes.Buenos los quiero en el amor de Nuestra Madre y Nuestro Padre celestiales.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:18 p. m.

    La humildad, que difil.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:19 p. m.

    La humildad, que difícil.

    ResponderEliminar
  9. Juan José10:33 p. m.

    Margalida,

    Cuando en su comentario dice usted....

    Se ha descartado tipo delirante porque en su entorno social sí cree en estas cosas. Era de Colombia.

    ...es correcto lo escrito o quizá quería usted decir no cree en estas cosas?

    En cualquier caso, ¿que quería decir el informe con "estas cosas"? ¿Qué cosas?

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Un post bello, Fortea.
    El Señor es grande en su relato por dejar que sean las criaturas fieles a su amor las que le defiendan de los rebeldes, que ya han dejado de ser simplemente rebeldes, para pasar a no ser semejantes al Creador , sino especie de monstruos contra natura como son los demonios.
    Entes que existen por voluntad divina pero que se mueren por no existir sin poder conseguirlo y por eso odian hasta el agotamientos más aniquilador

    ResponderEliminar
  12. qué tremendo debe ser tener que aguantar una existencia que uno odia con todas sus fuerzas y no consigue, con su negativa a aceptar el plan divino, más que acrecentar el sufrimiento y la desazón del odio que lo carcome.

    y Dios lo creó para el amor...

    ResponderEliminar
  13. No sé a qué viene el ansia por no existir. El verbo no es conseguir, ahí está el error, el verbo es esperar, tener fe. Lo siento, debe ser terrible vivir en ese 'torbellino de razones'.

    ResponderEliminar
  14. Nur

    Me diga si va a seguir escribiendo comentarios para allanar el acceso a los anteriores. Si quedó muy claro desde el principio: Vd@ almacena más odio que arrobas. Aligérese el ánimo, buen hombre, y verá como Dios le da alaaaaas.

    ResponderEliminar
  15. Sabemos, por el contrario, lo felices que son aquellos que se dedican a amar a Dios y a su prójimo, ¿verdad?, querida Mónica
    Buenas noches nos de Dios.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:48 p. m.

    Señora Margalida, usted debe ser doctora en psicología exorcística. Inmediatamente se nota que sabe de lo que habla. Por favor, no dude en exponer más ampliamente su tésis de los casos que diagnostica.

    Un sincero y cordial saludo

    No me equivoco ¿verdad? Usted es doctora en psicología

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:49 p. m.

    O tal vez.....

    ¿Psiquiatra?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:20 a. m.

    Oye Margalida ¿Qué no eras tú a la que el padre Fortea le rezaba por aquello que padecías? Acuérdate, por aquello que oías y te hacía grrrr, las voces de ultratumba, lo que te gruñía por dentro y todo eso. ¿ O fue algún medicamento anti-psicótico que tomaste lo que te curó?. ¿Ya te curaste? ¿Ya no te gruñe nada? Bueno, a lo mejor eran sólo los gases que padeces.

    Tienes que ser sincera y contarnos tu caso. ¿Fue el padre Fortea o fueron los tratamientos psiquiátricos súper intensivos.

    Cuéntanos, ¿te llegaron a internar o eras de tratamiento ambulatorio? Dices que estudias pedagogía, pero a mí me da por pensar que lo que sabes lo aprendiste en los psiquiátricos en los que estuviste.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:44 a. m.

    Margalida dijo:

    “Hemos de tener en cuenta el contexto social y cultural, en la actualidad hay muchísimos casos de mujeres que llegan con un estado ansioso muy grave que dicen que les han hecho vudú en sus países de origen...etc...

    El entorno social de esta joven aceptaba de manera abierta estas creencias, entonces no se delira.”

    ¿A usted como tenemos que considerarla?, Delirante o no delirante. ¿En su medio social se le acepta como una poseída o como una grave y ansiosa
    enfermita delirante?

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1:09 a. m.

    Hoy he estado en el sacramento de la reconciliacion y 4 chicos delante del altar han leido 4 tentaciones

    ¿quién soy yo? ¿no me conoces?

    soy tu enemigo, tu rencor, tu ambicion, tu lujuría,, bueno no recuerdo nada más, pèro ha estado muy interesante.

    Vivimos en una sociedad egoista, en que nos acercamos a las personas alegres y no queremos tratos con personas con problemas

    Nos incomoda el otro con la verdad

    y los 4 que han leido la tentacion, han leido

    ¿es que no me conoces?

    ¿no sabes quien soy?

    soy tu ambicion,
    soy tu discordia
    soy tu incomodidad

    Ha estado precioso, hoy como nunca

    y además ya han puesto el sagrario, y además con unas luces, por alrededor, se estranarán el sabado el día de la misa del gallo

    Monse

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:49 a. m.

    encima con cachondeo, no?

    ResponderEliminar
  27. Los angeles que mas habian amado son los mas perfectos, la fe, la esperanza, la caridad la virtud mas grande el amor, sin esta virtud dice san pablo somos como cimbalo que retumba no somos nada, corintios 1'13.
    Donde hay amor esta Dios, por esto los angeles rebeldes tuvieron que retroceder, los serafines arden de amor, querubines arden de sabiduria, tronos espiritus de su poder, triada que rodea al altisimo transmiten las emanaciones divinas de su amor poder y sabiduria, tenemos que alcanzar la perfeccion con todo el amor de nuestro corazon, la luz de nuestro intelecto y toda nuestra voluntad.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  28. Mercedes Sosa & Pedro Aznar - María Landó

    http://www.youtube.com/watch?v=gZ7czQ00Ko4


    INTI ILLIMANI - Samba Landó

    http://www.youtube.com/watch?v=HgR0URFpC3M

    ResponderEliminar
  29. No me gusta leer los diferentes nombres del angel caido......

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6:38 a. m.

    Como siempre muy interesante padre Fortea siempre lo leo y a manejado el tema del Mundo Angelico de una forma unica bien por usted hombre de bien que se dedica al sacerdocio a una de las areas que mas respeto y admiracion me merecen la sanación de enfermos o puedo decir la palabra del mello excorcismos. Bien lamentablemente he conocido personas en casos muy fuertes de opresion e infestación y ante la psiquiatria si en efecto parece un mal o daño emocional o mental no lo es y me consta. en primera No me cabe en la cabeza por que Dios en su perfeccion permitio el nacimiento de su peor enemigo por que???? para Dios nuestro Dios ya que dioses hay muchos por que si para el todo es un eterno presente??? es tanta la libertad que ya hemos llegado al libertinaje: homosexualismo, sexo en orgias, drogadiccion ( que de la droga esta comprobado el significado al reves y contiene una simbologia interesante para atacar este lamentable mal) en Colombia por supuesto que la gente cree en esto bueno hay que tener un conocimiento un poco basto para entender al mal como?? entendiendo el bien o visceversa. Colombia es el unico pais al que se le consagro alos sagrados corazones de jesus y maria que otro pais en el mundo a tenido a su presidente en cadena nacional consagrando a su tierra y resando el rosario??? que pasa en las demas partes del mundo donde esta realidad primera o es ignorada o se te manda con el psiquiatra:
    Excorcistas y psiquiatras fue uno de mis libros predilectos por como se toca estos temas recuerdo perfectamente que el nombre antiguo era psiquiatras y excorcistas ya cambio obvio la Iglesia catolica vio mas males bien puestos que locura real. Me molesta la presicion del maligno por que aveces hay gente que lamentablemente queda loca otra con daños severos que perjudican generaciones eso no esta bien yo considero padre fortea que uno no debe arrastrar pecados pasados como o por que bueno para eso esta el arbol de la vida yo ya lo corte gracias a dios.
    Me gusta mucho la forma en que lleva el mundo angelico aunque le he de ser honesta tocar el tema del maligno me parece fuerte y pues hay que tener los nervios bien puestos y muchos pantalones como le admiro me gustaria conocerle en persona =) es un gran sacerdote, preparado y con una perfecta cultura y lectura es maestro en este menester cuantos forteas ocupamos??? bastantes, no para la gente que cree que esto es locura no lo es se llama contaminacion espiritual aveces el enemigo puede usar tanto papeles psiquiatricos como paranormales es decir esa ambiguedad de la union la persona como lo dice el excorcista del vaticano Gabriel Amorth tiene que ir tambien con un psiquiatra esto no se puede solo con el lado espiritual porque??? quedan heridas tambien que queden claros los conceptos no toda la gente que tiene daños es mala no lamentablemente son errores de daño y puertas al demonio como: lectura de cartas, angeles de la nueva era (son los angeles caidos)mkt ultra control mental ( por lo general llega por induccion ala hipnosis que te dicen que es clinica y se termina como un payaso de circo esta gente daña al igual que los llamados horoscopos de revista, musica darketa etc por mencionar formas o puertas que se le dan sin querer voluntariamente o involuntariamente al enemigo.
    Bueno padre Fortea un placer estar por aqui en su blog muy Feliz Navidad ya estamos en el adviento de nuestro señor Jesus y aunque mi animo no es el mejor pues ha tener una bonita navidad y pensar simpre que Dios nuestro señor es el fuerte y el todo poderoso jamas el demonio maldito llegara a su lugar aunque te haga dudar de quien eres, para donde vas que piensas y por que.
    PD (ojala padre fortea hable un dia y de su topico del control mental que es, como te puede pasar y los errores por caer con hipnologos en ese proceso de DUERMANSE YA¡¡¡¡ que te hacen y los riesgos que corremos al verlos en programas de tv o asistir a sus terapias alla en españa tienen uno
    SALUDOS¡¡¡ MARIANA =)

    ResponderEliminar
  31. Elba Sandino10:01 a. m.

    Me encanta esta historia Padre! Dios nos conceda siempre la protección del Arcangel San Miguel. Cada día es mejor la historia, lo felicito!

    Saluditos a todo los del blog!
    Abrazos... :)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:18 a. m.

    Don Tann Tann en su apogeo.
    Viene del post anterior:

    Tannhäuser dijo...

    Pentagrama:

    Aplícate el cuento, porque eso es lo que haces tu y tu cuadrilla de trolles.
    Y vete con la música a otra parte, hijo de puta.

    Tannhäuser dijo...

    ¡Hombre!, si está también el otro hijoputa, el de las letras gordas.
    Mira cabrón, el único que tiene ínfulas de teólogo eres tu y teólogo hereje, luterano de mierda.


    Seguro que el hermano cristiano-luterano debe de estar enseñando las respuestas de Don Tann Tann como muestra del odio y el torquemadismo de los ultracatólicos.

    ResponderEliminar
  33. Buen y hermoso día!!! aquí está super hiper mega caluroso... en algunos termómetros en la calle marcaron ayer 47º... uyyyy eso es muchooo!!!!

    jajajjaja... si esto es la antesala del infierno... mmmm... creo que intentaré hacer todo mi mejor esfuerzo por irme al paraíso... supongo que allí estará más fresquitoooo!!!! jajaja

    En fin... como me sigue gustando la historia del Mundo de los Ángeles... de lo de hoy sólo comentaré una cosita que me llamó la atención... y en la que me detuve a meditar... bueno... en realidad fueron dos cositas... (o fueron más??? no se...)

    Una es la intrepidez del malo al pensar que podría existir un universo sin Dios... a mi no me cabe realmente eso en la cabeza... nop... no lo concibo... Dios mío!!! qué me hubiera pasado si tan solo hubiera pensado eso por un solo instante!!!

    Dos... me gustó también que los ángeles buenos hayan enfrentado al enemigo con solo la 'idea' la 'Palabra' mmmmm... no sé cómo llamar a lo que todavía no existe en realidad en esta vida... puede que sirva también la palabra 'pensamiento' de Jesús y María... es un chiqui lo que deberíamos hacer nosotros en este nuestro tiempo... verdad???... saber que con solo el 'pensamiento' de que Jesús y María vencen las batallas, nosotros ya somos victoriosos!!! aunque nosotros tenemos una ventaja... nosotros sabemos que Ellos existieron realmente... y que por el Espíritu Santo, Dios puede estar y vencer 'en nosotros' y 'con nosotros'... (bueno... hay muchos que como fue hace tanto tiempo atrás, ponen su existencia en duda)

    Y... humildad.. humildad... qué es realmente la humildad???!!!! todavía no sé cómo definirla bien... creo que solo viviéndola como virtud podré llegar a definirla y entenderla como se debe. En algo ayudan las definiciones de libros y santos... pero si no lo vivo... no me sirven las definiciones...

    jajaja... terminaron siendo 3 cositas... perdón!!! me extendí más de la cuenta en mi meditación aquí!!!

    Espero que estén teniendo un lindo jueves... lleno de PAZ Y AMOR!!!

    Besos y abrazos a todos!!!

    p.d. quiero decir nomás que le extraño mucho a mi CIBER-MAMI ROCÍO!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1:32 p. m.

    Hola Carmen, tenía el presentimiento que el comentario nº 35 era el tuyo.

    Pues ayer estuve en el sacramento de la reconciliacion en mi parroquia y se hablóo de 4 tentaciones que estuvieron muy interesante

    TE SIENTO MUCHO, SE QUE ESTÁ MÁS ABAJO CUANDO MIRO EL MAR.

    Monse

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2:27 p. m.

    tas' TENGO 1/2 HORA because cierra n

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2:34 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=iVvCPm2P45c&feature=related

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2:35 p. m.

    con quien hablas?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2:37 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=-hxp00368ns&feature=related

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2:38 p. m.

    no sabes quien soy?
    no me conoces?
    soy tu anónimo del blog
    el que se comunica contigo a estas horas
    no me doy a conocer porque me ando con pies de plomo

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2:38 p. m.

    con mi otro tú,,jeje

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:38 p. m.

    hola, me quieres aún?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2:38 p. m.

    porque yo te sigo queriendo mucho.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2:39 p. m.

    hola mi otro tu

    ResponderEliminar
  44. Anónimo2:39 p. m.

    no se, no te conozco

    ResponderEliminar
  45. Anónimo2:39 p. m.

    te dolió la pregunta?

    ResponderEliminar
  46. Anónimo2:39 p. m.

    al 2:38:sabes q sí!!!!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2:39 p. m.

    soy tu yo-yo

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2:39 p. m.

    tengo que irme a comer, despues vuelvo

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2:40 p. m.

    no dolio nada yo-yo

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:40 p. m.

    vale. hasta luego.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo2:40 p. m.

    por q andas con pies en plomo

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2:40 p. m.

    mentira, porque hablas con anonimo

    ResponderEliminar
  53. Anónimo2:40 p. m.

    de plomo ,digo,jejeje

    ResponderEliminar
  54. Anónimo2:41 p. m.

    no te ibas a comer?

    ResponderEliminar
  55. Anónimo2:41 p. m.

    es q creo q eres tú el anonimo

    ResponderEliminar
  56. Anónimo2:41 p. m.

    ;) tú-tú Jajajaja!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo2:42 p. m.

    yo ya comi y ahora estoy aqui je je je y soy tu-tu

    ResponderEliminar
  58. Anónimo2:43 p. m.

    eres el que no se atrevía a hacer rimas?

    ResponderEliminar
  59. Anónimo2:43 p. m.

    mi pelo? yo-yo? quieres saber de mi pelo?

    ResponderEliminar
  60. Anónimo2:43 p. m.

    el color de tu pelo.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo2:44 p. m.

    No hay pelo?
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  62. Anónimo2:45 p. m.

    por favor,,,+ seriedad,q puede q haya sorpresa agradable,,,creo yo,,,jejejje,,,,ayyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  63. Anónimo2:45 p. m.

    mi pelo es tornasolado, cambia de color segun mi estado de animo je je je

    ResponderEliminar
  64. Anónimo2:45 p. m.

    a mí sólo me quedan 548739, 536 pelos

    ResponderEliminar
  65. Anónimo2:45 p. m.

    2:44,,,,eres?

    ResponderEliminar
  66. Anónimo2:46 p. m.

    sorpresa agradable?
    eso me da miedo

    ResponderEliminar
  67. Anónimo2:46 p. m.

    no estas,verdad?,aaaaaaaaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar
  68. Anónimo2:46 p. m.

    pues no hay músika

    ResponderEliminar
  69. Anónimo2:46 p. m.

    uyyy y eso es mucho o es poco?

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2:47 p. m.

    ya sé q te da miedo pero no te afecta para nada,tranquilooooo

    ResponderEliminar
  71. Anónimo2:48 p. m.

    yo no se cuantos pelos tengo, creo que voy a ponerlos a contar, aunque no me da la vida para contarlos todos je je je

    ResponderEliminar
  72. Anónimo2:48 p. m.

    2:46 II: diemil

    ResponderEliminar
  73. Anónimo2:48 p. m.

    miedo? que me da miedo?

    ResponderEliminar
  74. Anónimo2:49 p. m.

    2:46 II fui yo :(

    ResponderEliminar
  75. Anónimo2:49 p. m.

    bueno, le digo a mi tútu que le quiero mucho y no hago más que pensar en él.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo2:50 p. m.

    todo lo q esté relacionado conmigo

    ResponderEliminar
  77. Anónimo2:50 p. m.

    tu sabes que me da miedito?

    ResponderEliminar
  78. Anónimo2:50 p. m.

    aaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar
  79. Anónimo2:50 p. m.

    de dia y de noche, quisiera estar contigo siempre.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo2:50 p. m.

    dímelo,pofa

    ResponderEliminar
  81. Anónimo2:51 p. m.

    cuando estoy contigo, me siento feliz, muy feliz.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo2:51 p. m.

    y yo le digo a mi yoyo igual que le quiero mucho y que no dejo de pensar en el je je je

    ResponderEliminar
  83. Anónimo2:51 p. m.

    te quiero, te amo, te amo, te quiero.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo2:52 p. m.

    al 2:50 II:un beso enorme

    ResponderEliminar
  85. Anónimo2:52 p. m.

    te amo, te quiero, te quiero, te amo

    ResponderEliminar
  86. Anónimo2:53 p. m.

    Adios, mi amor.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo2:53 p. m.

    al 2:51 II:a quien amas tanto?,,,,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar
  88. Anónimo2:53 p. m.

    besos enormes te amo!

    ResponderEliminar
  89. Anónimo2:54 p. m.

    no puedo desp no te vayas

    ResponderEliminar
  90. Anónimo2:54 p. m.

    eres el hombre de mi vida.
    el único.
    the one.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo2:54 p. m.

    ahora el nudo me ha vuelto a gargant

    ResponderEliminar
  92. Anónimo2:55 p. m.

    y desp hablas tú de miedos!!!,jejejeje

    ResponderEliminar
  93. Anónimo2:55 p. m.

    Beso, amor.
    ;)

    ResponderEliminar
  94. Anónimo2:55 p. m.

    otro, amor ;)

    ResponderEliminar
  95. Anónimo2:56 p. m.

    No sigo, porque subiría demasiado la temperatura ambiente.
    Adios.
    ;)

    ResponderEliminar
  96. Anónimo2:56 p. m.

    al 2:54 II: fortasec

    ResponderEliminar
  97. Anónimo2:57 p. m.

    ya me he equivocao

    ResponderEliminar
  98. Anónimo2:58 p. m.

    temperatura????,,,,a distancia?????,,aaaaaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar
  99. Anónimo2:58 p. m.

    ok 2:56 I
    adios

    ResponderEliminar
  100. Anónimo2:59 p. m.

    estas en fechas puntas, no?
    los comentarios aumentan de tres en tres o de cuatro en cuatro de golpe
    quien soy?
    tu anonimo
    tu cachonndeo
    lo que se habló ayer en el sacramento de la reconciliacion

    Monse y lo sabes de sobras,

    ResponderEliminar
  101. ta inglis ,not i undrstad3:01 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ss6SjfJZX3M&NR=1&feature=endscreen

    ResponderEliminar
  102. Anónimo3:02 p. m.

    monse,a quien buscas,por aquí,pendonilla!!!

    ResponderEliminar
  103. Anónimo3:02 p. m.

    ja, ja, ja, ja,
    dame buenos consejos

    ResponderEliminar
  104. Anónimo3:02 p. m.

    q mala suerte tengo,,,,aaaaaaaaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar
  105. Anónimo3:02 p. m.

    yo soy mujer,monse

    ResponderEliminar
  106. Anónimo3:02 p. m.

    no hagas perder tiempo valioso ajeno

    ResponderEliminar
  107. Anónimo3:03 p. m.

    busco al buen pastor, que me aconseje bien

    ResponderEliminar
  108. Anónimo3:04 p. m.

    tú no tienes nada q hacer sino fastidiar el espacio a demás,,,,cómo estás de hormonas?

    ResponderEliminar
  109. Anónimo3:05 p. m.

    pues vete a una iglesia;estoy segura q allí encontrarás lo mejor,,,,,,q lástima

    ResponderEliminar
  110. Anónimo3:05 p. m.

    se me va tiempo,joder

    ResponderEliminar
  111. Anónimo3:06 p. m.

    perdón pero es las cosas son así

    ResponderEliminar
  112. Anónimo3:07 p. m.

    que pena, negarse a si mmismo, en el blog,

    ResponderEliminar
  113. Anónimo3:07 p. m.

    me tengo q ir,,,,si apareces por aqui,,,,te envío besos,,,muchos,mi Amor

    ResponderEliminar
  114. Anónimo3:08 p. m.

    ;) son pa mi? gracias!

    ResponderEliminar
  115. Anónimo3:09 p. m.

    Si, eres Dy Reguine Fortea, no? esa mujer morena de pelo largo lacio no?

    y devuelves el bien por mal

    ResponderEliminar
  116. Anónimo3:12 p. m.

    Se humilde, es aconsejar bien, no el autodialogo
    la imaginacion que tienes, sólo en fechas puntas, es penoso

    ResponderEliminar
  117. Anónimo3:24 p. m.

    Carmen, cuando tenga el chat instalado te mandaré mensajes a ver si lo recibes y yo asegurarme de que tenga la viñeta y la luz verde, es que tengo el gmail muy cmabiado

    Monse

    ResponderEliminar
  118. Anónimo3:32 p. m.

    Jooooooooooooooooooooooo, porque no hablas, humildad, te falta, me falta, yo quiero dialogo y buenos consejos,

    Aun no me conoces?
    no saabes quien soy?
    yo soy tu ambiacion
    tu lujuría
    y esto se comeentó ayer, las 4 tentaciones, a ver si la consigo y lass comparto con atrio

    ResponderEliminar
  119. Anónimo3:33 p. m.

    y tu con 110 comentarios y `punto pelota

    ResponderEliminar
  120. Anónimo4:02 p. m.

    Niña, eres muy inocente, no debes de hacer caso a los autodialogos, ni meterte en conversaciones, porque yo no dialogo contigo

    vale, muy bien

    ResponderEliminar
  121. Anónimo4:47 p. m.

    Caarmen, veo tus comentarios en el facebook, pero parece ser que no ves los mios, porfavor contestame con lo que seas aquí en el blog, mejor que por el correo

    Monse

    ResponderEliminar
  122. Anónimo5:04 p. m.

    y hablando de la humildad, yo busco al buenn pastor que me aconseje y encima me dice vete a una igllesia que yo no soy, y encima hblas de humildad

    ResponderEliminar
  123. Hola MONSE mi niña!!! yo veo todos tus mensajitos en Facebook y en Gmail... te contesto por ambos, pero no te veo conectada!!!

    Fíjate que alguien te ayude a configurarlos correctamente... está??? pídele a tus sobrinos que te ayuden un poquito!!!

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  124. Anónimo5:21 p. m.

    yo tambien te veo por el face book, pero tardas en constestar, qué pasa?

    ResponderEliminar
  125. Anónimo5:28 p. m.

    y el de los autodialogos, que se ponga a dialogar y darr buenos consejos que para eso está el buen pastor,

    que estos de los autodialogos es una cosa bastante triste, de personas autista

    ResponderEliminar
  126. Anónimo6:38 p. m.

    ES MUY TRISTE DIAALOGO CON EL OTRO YO, ESO ES DE AUTISTA, Y NO TENER HUMILDAAD, ORGULLO, ETC

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. Anónimo8:18 p. m.

    una de las caracteristicas de los demonios es el autodialogo, el desprecio, no sirve para nada, el negarse a si mismo

    ResponderEliminar