domingo, diciembre 25, 2011

¡Jo, jo, joo, Feliz Navidad!



Es Navidad. Estoy en España, con mi familia en Zaragoza. El pavo relleno con castañas en el horno, los calcetines rojos con grandes rayas cuelgan por todo el salón, los grandes troncos en la chimenea arden vigorosamente, los niños con sus sombreros de lana con bolita blanca colgando sobre los hombros cantan villancicos tras los cristales de nuestra ventana. Bueno, quizá no sea todo tan idílicamente navideño como acabo de decir.


Pero lo que sí que es cierto es que ayer estuve en la Misa de Gallo del Pilar y hoy en la de la Catedral de La Seo: canónigos, grandes pontificales, arzobispo, coros angélicales, órgano, gótico. Y esta vez no exagero. Durante la misa me imaginaba que el Niño recién nacido estaba sobre el altar con su Madre, y que todos los concelebrantes nos agrupábamos a su alrededor ofreciendo semejante ofrenda excelsa al Padre.


Como os habréis, quizá, percatado esto no es otro capítulo de la Historia Angélica. He decidido daros un descanso por Navidad. La crónica seguirá, pero he decidido hacer una interrupción porque queda todavía mucho. Y reconozco que he pedido mucho a mis lectores. Se trataba de una historia densa.

Mientras tanto, sabéis que tenéis la Historia Unificada en este link:
http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/2011/11/historia-del-mundo-angelico-version.html

Bueno, por hoy no escribo más, porque lo hago desde el ordenador del marido de mi madre. Un ordenador infestado de virus, un ordenador lento, que se atasca continuamente. Al marido de mi madre le he explicado mil veces cómo evitar las infecciones de virus, pero cada vez que me voy de casa le da siempre a PERMITIR. No hay vez que una web le ofrezca la posibilidad de descargar algo que este hombre no sienta un impulso a presionar la opción de decir que sí. Ya lo doy como un caso perdido.




87 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:48 p. m.

    Es pero que no nos trans mita los virus de su padras tro.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:48 p. m.

    POr leer su blog , no se contagia, no?
    Atchoooomm!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:12 p. m.

    por qué pienssa que has perdido a muchos de sus lectores? a mí desde luego no mes has perdido, pero yo siento que yo lo he perdido
    Monse

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:22 p. m.

    Has escuchado las canciones del coro del canterbury, te han gustado?

    pues yo la he compartido con toda ilusion,
    Monse

    ResponderEliminar
  6. Gracias Padre...ya me preguntaba si andaba todavia en Roma. :) Zaragoza y la Basilica del Pilar es hermosa y gigante! Siempre le extranamos! otra Monica

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:28 p. m.

    Felicidades Emanuel Infinito, escribes bastante bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:31 p. m.

    Infinito, ¿Por qué no pones algo de buena música argentina? Algo que te guste. Anda.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:36 p. m.

    vaya, veo que no te ha gustado los villancisco del coro de canterbury y encima pasa tres kilos de quien lo ha puesto´

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:41 p. m.

    si te lees la letra de las canciones, demuestra lo que se lee en el mundo angelico.

    lo que pasa es que lleva la contraria,

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:45 p. m.

    lo que pasa es que lo haces a propósito

    C

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:54 p. m.

    quien?
    Monse o el otro?
    yo no hago nada a proposito
    no voy con doble sentido
    el que va con doble sentido
    piensa que el otro es de su misma
    condicion
    pero no

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:56 p. m.

    quién? ella

    C

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:02 p. m.

    Además estas canciones del coro de canterbury demuestra lo que es la sagrada escritura, no como los villancisco españoles que tambien son muy bonitos, pero lo demuestra como cuentos y no tan verdaderos como la escrituraa sagrada. si lee las letras de las canciones,

    así lo pienso, así lo cuento

    No sabía que jesus naciese para romper el poder de satanás, sabía que era salvarnos del pecado, pero nunca lo relacioné con romper el poder de satanás, hasta que lo he leido y lo he leido en la letra de la cancion del coro de canterbury el señor quede con nosotros god rest ,,,,,,,,,,,,

    si tienes tiempo lee la letra
    no piense que se lo exigo, pero te lo digo como consejo para que lo compruebes.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, que gracia tiene.
    ¡Muy bien padre! ¡Me alegra de que lo esté pasando tan bien con su familia en navidad! ^__^
    En cuanto a sus relatos del mundo angélico, no se preocupe, que lo esperaremos a que regrese de vuelta en vacaciones y no nos deje a dos velas. ^__^
    ¡Feliz navidad Padre y que Dios lo bendiga!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:11 p. m.

    Están echando la historia de Jesus, en la que salen los tres reyes, me vvoy a verla

    Espero que disfrute de esa pelicula más que los villancisco y sus letras

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:29 p. m.

    los lectores no nos hemos retirado, ha sido usted mismo el que se ha retirado.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:35 p. m.

    El que firma como C, es C de verdad?

    M

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:37 p. m.

    pues me alegro

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:42 p. m.

    que lo estoy preguntando, tontín.

    ResponderEliminar
  21. ja, ja, vuelve el sentido del humor.
    Si, es lógico que por Navidad se tome un descanso.
    Me cuesta entender que haya perdido lectores. Que gente más rara.
    ¡¡Feliz Navidad¡¡

    ResponderEliminar
  22. Feliz Navidad, Pater.

    Pues yo anoche no pude ir a la misa del gallo y me hubiera gustado, porque en la iglesia a la que suelo ir, presidia la celebración el nuncio de Su Santidad; gran boato, liturgia cuidadísima; en fin, fuí hoy por la tarde y me acordé de usted y su relato del mundo angélico, pues la iglesia es la Basílica de San Miguel y al fondo del presbiterio hay un cuadro gigantesco que representa al arcángel y sus tropas arrojando a Satanás al infierno.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:45 p. m.

    no lo sé, yo no firmo como C. lo sabe quien lo firma,

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:48 p. m.

    Ah, vale, tú eres otro pitufo/a

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:52 p. m.

    gracias por el buen humor, que tienes, por sus relatos y sus comunicaciones

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:53 p. m.

    El haz de luz me hiere la testuz

    Firmado

    C de catódico
    I de Imántado.
    F de fóforo

    (no te molestes, C, que te respeto mucho)

    sólo es una pequeña bromeja

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10:54 p. m.

    Monse, estás ahí?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:54 p. m.

    Nada, que Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  29. Alcione, Belo – Magoada

    http://www.youtube.com/watch?v=OCTararTl3s

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:32 p. m.

    Nuestro amor no muere, D.J.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:32 p. m.

    Dura y dura y dura.....

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11:41 p. m.

    Belo -- Quero Te Amar (part. Flavia Santana)

    http://www.youtube.com/watch?v=Ir57TMBaZnI&feature=artistob&playnext=1&list=TLcA91JmpzxoY

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:15 a. m.

    No me molesto, es solo que no estoy firme, me censuran a plena luz.
    Si, soy de verdad ;)

    C

    ResponderEliminar
  34. Anónimo12:20 a. m.

    Lo siento C.
    Por mi parte no era una censura.
    Te aprecio mucho.
    Tus oraciones son bellísimas.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12:25 a. m.

    El demonio no soporta, C, todo el bien que haces, que hace el Señor por medio tuyo, por eso empuja a algunos, con rabia, a agredirte.
    No sé si te das mucha cuenta, pero Dios está actuando con fuerza por medio tuyo. Cobíjate en María.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12:30 a. m.

    Valoro mucho este espacio.

    C

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:35 a. m.

    yo te sigo, C porque tus oraciones o escritos me dicen mucho.
    Queda con Dios.
    San Miguel te asista.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12:44 a. m.

    ¿Es necesario y justo aclarar que las oraciones de ccc son personal entre dos que se aman y se afianzan?

    C

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12:49 a. m.

    Bueno, no sé si es necesario, pero me parece conveniente que lo aclares.
    Sois dos que os amáis y no tenéis, por el momento, otra forma de comunicaros. Dios os bendiga por cómo lleváis vuestro amor.
    No permitáis nunca que la pasión logre apartaros de Cristo.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12:55 a. m.

    Es que no se buscan ellos, buscan a Dios entre ellos.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1:01 a. m.

    sí, eso se ve con claridad.
    El Señor guíe vuestros pasos, os conforte en vuestras luchas,y logréis salir adelante cumpliendo gozosamente el designio divino sobre vosotros. Todo redunda en bien de la Iglesia, esposa de Cristo. Sean esos amores del Verbo hecho hombre vuestro alimento diario y vuestra meta final.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1:04 a. m.

    estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1:06 a. m.

    Buenas noches, C.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1:13 a. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    te doy mi vida, mi libertad, mi derecho como una ofrenda al Padre.
    Que la Virgen María,
    y todos los Ángeles del Cielo
    velen por ti y cuiden tus sueños.
    Buenas noches.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI AMOR, MI DUEÑO.

    C de Católica, C de tuya y C de Mía

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:15 a. m.

    Buenas noches

    C

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1:17 a. m.

    cómo está el patio!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo1:21 a. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    Tanto es el deseo de mi corazón el poderte contemplar,
    Que mirando veo tu rostro entre la multitud.
    ¡Oh hermosa locura! ¡Que mi corazón quiere,
    Y mis ojos contemplan!
    ¿O es que el Cantar que el SEÑOR hoy
    En la tarde me ha querido regalar,
    En este día de NAVIDAD, aquel que una vez te fui a recitar
    Se ha hecho carne en mi vida, una vez más?
    Sea locura o sea verdad,
    El corazón lo tengo a reventar,
    Pues la alegría y el gozo rebozan en mi vida.
    Que al solo saber que tu corazón en el mío anida,
    Y mi corazón en el tuyo encuentra refugio
    Ya mi alma reposa y aguarda el tiempo de la VICTORIA.
    MI VIDA, MI CIELO, EN ESTA NOCHE DE PAZ Y DE AMOR
    MI CORAZÓN TE HE DE ENTREGAR,
    Pues esta tarde, en oración en familia,
    He recordado una vez más, aquella tarde en que
    El mismo SEÑOR te me vino a entregar,
    Diciendo que abrazándote a ti, a ÉL abrazaba
    Y amándote a ti, a ÉL lo amaba,
    Y yo con el corazón rebosante de emoción le he dicho,
    ‘HÁGASE SEGÚN TU VOLUNTAD’
    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS
    MI DUEÑO, MI VIDA, MI CIELO,
    A tu lado estoy y de allí no me muevo.
    TE AMO, TE AMO, TE AMO MI CIELO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2:32 a. m.

    es admirable

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2:37 a. m.

    me arrodilla

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:41 a. m.

    Rosa de Saron - No Meu Coração

    http://www.youtube.com/watch?v=abPmUXetp7Q

    ResponderEliminar
  51. Anónimo3:16 a. m.

    y es verdad

    ResponderEliminar
  52. Anónimo3:17 a. m.

    Hosanna, es posible

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12:00 p. m.

    HERMOSO CIELO DE MI ALMA,
    BENDITO DEL SEÑOR,
    celebro el bendito Amor
    ENCARNADO en ti.
    Solo un corazón limpio ha de amar
    en el gozo y en la dicha,
    entre tanta zarzas y espinas.
    Al hallarme en tus palabras
    tan llenas de vida,
    EN FAMILIA,
    el milagro de quererte,
    igual me hacen verte entre
    la gente.
    AMADO HERMANO ES EL CONSUELO
    DE LOS OJOS QUE NO DAN MÁS
    DE TANTO QUERERTE.
    Me hago eco de tu voz,
    PROFETA DEL SEÑOR,
    Elevando plegarias al Cielo.
    GUARDO TU CORAZÓN EN EL MÍO,
    MI CORAZÓN EN EL TUYO PALPITA.
    LA COMUNIÓN CON JESUCRISTO
    NOS LLENE EL CUERPO Y EL ALMA,
    GLORIA A DIOS.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI TIERNO DUEÑO.
    ¡Que tengas un buen día!

    C de Católica, C de tuya y C de Mío

    ResponderEliminar
  54. Anónimo12:15 p. m.

    Hoy es festivo, pero los centros comerciales están abiertos, lo que es ocio para unos, para otros es trabajo

    ResponderEliminar
  55. Buen lunes para todos!!! hoy me cuesta arrancar... jajajja... luego de algunos deslices con la comida del pasado finde... hoy es un día que cuesta un chiqui más encender la maquinaria... jjajajaj... espero hayan pasado una linda Navidad...

    Veo que el Padre Fortea pasó bien y eso me pone contenta... que linda la visión del Niño con su Madre... no hay como imaginar cosas celestiales... pero... son imaginación o es realidad?? o las dos cosas juntas???!!! si se cree...ES!!

    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS QUE PASAN POR AQUÍ... EL NIÑITO DIOS LOS COLME DE BENDICIONES DE PAZ Y AMOR!!

    Besos y abrazos!!! FELIZ ÚLTIMA SEMANA DEL 2011!!!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo12:42 p. m.

    Dijeron alguna vez los tres reyes magos, jo, jo, jooo, feliz navidad, o fue santa claus?.

    Hasta en los paises católicos celebran el dia de los regalos el día 25, no el 6 de enero.

    el día 6 de enero lo celebran festivo, el día de la Epifanía, pero no como la entrega de regalos de Reyes.

    Paises como el Reino Unido: Irlanda, Italía y otros más celebran el día de los regalos el día 25, no el 6

    Creo que somos los latinos que celebramos el 6 ´de enero, el día de la Epifanía junto con los regalos de Reyes.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  57. Si, es cierto, con el tiempo para muchos nuestras Navidades se han convertido en una fiesta comercial y en un estruendoso bombardeo de cohetes que, nada tiene que ver con aquella primera Noche de Paz.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo1:31 p. m.

    MI VIDA, MI CIELO,
    El CORAZÓN DEL SEÑOR SIENTE EN EL MÍO
    Ayer, una vez más se me dijo.
    El MILAGRO DEL AMOR ha nacido y florecido
    En tu corazón y en el mío, MI DUEÑO,
    Como en un sueño que realidad volverse quiere.
    Es el SEÑOR dueño de los tiempos, y
    ÉL dispondrá cuando sea el momento
    En que aquella visión sea completa,
    Y en ESPÍRITU, PERO TAMBIÉN EN VERDAD
    Quiera el SEÑOR que lo AME Y LO ABRACE EN TI
    DULCE AMADO DE MI ALMA.
    Le ruego al SEÑOR JESÚS que su AMOR
    Siga dando FRUTOS en nuestras vidas
    Y también en la de los demás, pues no hay felicidad completa
    Si un AMOR no es vivido por y para los demás.
    TE AMO, TE ABRAZO Y TE LLENO DE CARICIAS Y BESOS
    MI AMADO DUEÑO, MI DULCE C DE CIELO.
    ¡Que tengas un lindo día MI VIDA!

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  59. Según tengo entendido fue San Gregorio Nacianceno quién en el año 379, cuatro siglos después del nacimiento de Jesús en tiempo de Herodes, nos otorgo el 25 de diciembre como aquél primer día de Navidad en Belén.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo1:46 p. m.

    Paz y Amor para todos.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo2:44 p. m.

    El Señor intervino definitivamente en la Historia con una Alianza Real, Eterna.

    Para reflexionar:
    Si tuvieses que elegir una imagen del Pesebre con la cual te sientes identificado en este momento de tu vida, ¿Cual elegirías? ¿Por qué?

    Para ir creciendo en la fe:

    ResponderEliminar
  62. El de los talentos3:01 p. m.

    pensaba en la foto, en el que se quedo atorado en la chimenea, pero no se si vale, la verdad

    ResponderEliminar
  63. Anónimo3:29 p. m.

    Hola, hay alguien detrás del ordenador?
    Aquí en Andalucía es festivo, y en el resto de España tambien es festivo hoy?
    AM

    ResponderEliminar
  64. Anónimo3:38 p. m.

    Hola, unite!!!

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3:46 p. m.

    con el día tan malo que hace y la gente con el windsurfi, se divierten con la cometa, y es cuando el agua está revoltosa, pues que tengan cuidado a ver si el viento los lleva hacia la punta de Tarifa, que en algunos casos ha pasado.

    ResponderEliminar
  66. Sin vientos tempestuosos, por favor, dale?

    ResponderEliminar
  67. Anónimo3:51 p. m.

    Hoy hhay tempestad, por eso los surfistas disfrutan tanto

    ResponderEliminar
  68. Aquí hay mucho sol, hace calor

    ya me fui!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo4:03 p. m.

    ya te fuiste? hace calor?

    ResponderEliminar
  70. Anónimo4:07 p. m.

    Paloma, que hora tienes?
    por si no es mucho preguntarte

    ResponderEliminar
  71. Anónimo4:10 p. m.

    sobre este mundo angélico ya no se que comentar, pero se ha aprendido mucho, cosas que no se sabía anteriormente,

    ResponderEliminar
  72. Anónimo4:23 p. m.

    El día que más me vengo abajo es el día de reyes, se acaba casi todo, los arboles ya tirado, el belen de la iglesia quitado al día siguiente, cuando el día de navidad termina el primer domingo pasado reyes porque es el bautismo del SEÑOR.

    HACe 8 años un día fui a la oracion de mi comunidad y estaba puesto el belen, me sorprendió porque eel día de reyes ya había pasado dos días después, y es que el domingo era el bautismo del SEÑOR y aun estaba puesto el Belen,

    La gente retira el belen y el arbol el día 6 de enero por la noche, pensando que ya ha terminado las fiestas, pèro no termina el primer domingo pasado reyes, a mi cuando se quita el belen me da pena, yo lo dejaría puesto siempre, todo el año.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo4:45 p. m.

    Todos los años son distintos, el tiemmpo pasa, las personas cambian,

    y ya es hora de dormir la sieta.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo4:51 p. m.

    yo lo que doy por perdido es que hay personas que se pasan por un tercero, el autodialogo.

    ResponderEliminar
  75. Hola 2:44 PM, al leer tu comentario realmente tuve un fuerte impulso a contestarte... es más... es como que me sentí obligada a contestarte... ya que no he leído ninguna contestación a tu cuestionamiento.

    De todas las imágenes que me gustan del pesebre que andan circulando por internet, hay una que me toca pero muy muy muy de cerca y siempre me quedo mirando absorta... copio el link de la imagen...

    https://picasaweb.google.com/lh/view?q=nacimiento+de+jes%C3%BAs&psc=G&filter=1#5288041265915756034

    Y me gusta y me siento identificada con esta imagen porque se nota que a pesar de toda la precariedad del lugar donde se encuentra la Sagrada Familia... el rostro de adoración y el santo gozo y la paz reflejados en los rostros de San José y la Virgen María me llenan a mi misma de paz. También me gusta porque el gesto de San José de protección a la Madre y al Niño lo dicen todo, y la Madre lo único que quiere es contemplar y dar calor a su Niño.

    Es difícil escribir en palabras el sentimiento que despierta, pero lo único que sé es que es un sentimiento lindo.

    Es necesario tener más si se tiene al HIJO DE DIOS en los brazos??? definitivamente, NO!!

    Dios te bendiga 2:44 PM.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo5:27 p. m.

    MI VIDA, te abro el corazón,
    MI AMOR, quiera el Señor que,
    pronto o sin tiempo
    "LO AME Y LO ABRACE EN TI,
    DULCE AMADO DE MI ALMA."
    y lo repita varias veces hasta el extremo del AMOR.
    No hay mayor alegría que dar.
    MI DUEÑO, me ENTREGO a ti,
    esperando ese momento,
    CON FE EN EL PADRE QUE CUMPLE SUS PROMESAS.
    Me aprieto junto a ti y a su vez te dejo ir para vivir en Jesucristo,
    que esta presente en el bien común.
    Quiero decirte que TE AMO,
    que estoy a tu lado,
    MI BUEN CORAZÓN y no te suelto.

    TE AMO, TE ABRAZO, TE ACARICIO Y TE LLENO DE BESOS, MI DULCE C DE CRISTO, MI VIDA, MI CIELO.

    C de Católica, C de tuya y c de Mío

    ResponderEliminar
  77. Anónimo5:37 p. m.

    María del Carmen; Te agradezco el comentario, es muy agradable.
    No lo consideres una obligación.

    ¡Dios te bendiga también!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo 5:37 PM, gracias por tus bendiciones!!!!

    Sabías que el amor obliga?... pero a diferencia de otras obligaciones, que obligan con desgano e impaciencia, la obligación del AMOR (con mayúsculas) es gozosa y para nada gravosa...

    Pues he hablado de ese tipo de obligación...

    PAZ Y AMOR PARA TU CORAZÓN!!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo5:53 p. m.

    Paz y Amor, el pueblo que ora obtiene misericordia.
    Decía nuestro amigo San Agustín:
    Haces la verdad y vienes a la luz.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo7:04 p. m.

    DULCE AMADO DE MI ALMA,
    ¡Cómo me son gratas tus palabras!
    Recibo tu corazón con cariño y
    En él mi corazón se confía.
    GRACIAS MI AMADO por permanecer,
    GRACIAS MI CIELO por no desfallecer,
    GRACIAS MI DUEÑO por tu sinceridad y
    GRACIAS MI VIDA por regalarme tu TE AMO sin medida.
    El tiempo del SEÑOR ES PERFECTO,
    Hagamos crecer el DON DE DIOS en nosotros
    Y que las virtudes que de ÉL se desprenden,
    Hagan brillar la GLORIA EXCELSA DE DIOS
    Sobre nosotros mi DULCE CIELO.
    TE ABRAZO Y TE LLENO DE CARICIAS Y BESOS
    A TU LADO ME QUEDO,
    TE AMO, TE AMO, TE AMO MI DUEÑO.

    C de Católica, C de Tuya y C de mío

    ResponderEliminar
  81. Anónimo7:53 p. m.

    Un bello día en este rincón del Mediterráneo, un cielo azul intenso, promete una mañana que será breve, como la vida de una mariposa, pero llena de color. Y cuatro mujeres pasan por donde anduvimos antes, cuando éramos las mismas, pero aún sin vivir el tiempo que nos transformó en otras. Menos Carla, que no conoció el mar de Breogán.
    Mónica entre paréntesis.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo8:18 p. m.

    No entiendo, a qué obliga el amor?
    Me ha encantado la imagen, también me llenan de paz

    Cuando las cosas se hacen con amor, casi todo sale a la perfeccion, la cara llena de felicidad

    Te envio un abrazo Carmen, pero no entiendo a que obliga el amor, de verdad.

    Monse

    ResponderEliminar
  83. Que lindo encontrarse para la misa de gallo en una iglesia con tanta piedad y celebrar como debe ser la misa, canonigos llenos de piedad, adquirida en la oracion, coros de alabanza y adoracion al pequeñin recien nacido, y mamita Maria abrazando su bebe con tanta ternura esto es lo mas importante.
    Lo que tengamos en casa es bendicion, mas no importa tanto.
    Feliz Navidad.
    Bendiciones. gloria
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar