lunes, enero 23, 2012

China como instrumento divino de purificación de Occidente



Ante el panorama que planteé en el post de ayer, ¿qué hacer? Desde luego, el camino no es la xenofobia, no es el aislacionismo, no es fomentar el odio hacia ninguna nación. El camino no es ver a ninguna nación como enemiga. Ése, ciertamente, NO es el camino.
Debemos entender que la población china no tiene la culpa de ese desequilibro esencial del que hablaba ayer. No hay ninguna nación de la tierra que no aprovechara una coyuntura favorable para crecer. El gobierno chino sí que podría tomar medidas para que su crecimiento no se hiciera a costa de nuestro crecimiento. Pero eso sería tema para otro post, que no voy a escribir. Hay crecimientos agresivos, hay crecimientos que se hacen a costa de otros, y crecimientos en los que todos se benefician, crecimientos ordenados por la razón. Desgraciadamente, el crecimiento diseñado por el Partido Comunista Chino es el más agresivo contra Occidente. Pero de eso no tienen culpa los habitantes de esa gran nación, que estoy convencido de que será la gran esperanza de la Iglesia, y algún día su gran alegría frente a una Europa secularizada.
El problema es que, en el campo económico, estoy convencido de se va a dar el peor escenario posible. En primer lugar, los gobernantes (que no son economistas, son políticos) no captan la situación a largo plazo de desequilibro. Ellos se mueven en el corto plazo, en sus pequeños problemas, y no se dan cuenta de que lo que pasamos no es una mala racha, sino una situación que tiende a cronificarse. Segundo, en medio de esta situación es cuando puede aparecer un cisne negro, como ya expliqué ayer.
Así que, señores, esto es lo que hay. Yo lo veo claro y creo que puedo hablar con una cierta autoridad, puesto que en este blog se anunció con antelación cuando iba a empezar la crisis del 2008, cuando iba a tocar fondo, y cuándo iba a empezar lo que llamé la segunda crisis, o crisis dentro de la crisis.
No tengáis miedo de que convierta este blog en un baúl personal de pensamientos económicos. Seguiré hablando de mi día a día. Pero, creedme, esta situación me resulta tan dolorosa. Es el sufrimiento de millones de seres humanos. Detrás de los números rojos hay tantas tragedias personales y familiares, suicidios, ancianos que tienen que abandonar sus pisos, enfermos a los que no se les puede pagar sus cuidados. Dios mío, apiádate de un Occidente que te ha dado la espalda. Dios mío, haznos conocer la relación entre nuestros pecados y el que se haya alejado tu bendición de nosotros. Kyrie Eleison. Señor, ten piedad.

69 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Padre como usted dice, China es la gran esperanza de la Iglesia. Se están llamando vocaciones misioneras, para todo el Oriente, y están surgiendo, gracias a Dios, muchas.
    Que Dios, fortalezca estas vocaciones y ´nos fortalezca y nos guíe a todos los cristianos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:50 p. m.

    Es cierto. Esta crisis económica es fruto de la gran crisis espiritual que padece el mundo cristiano desde hace mucho tiempo....
    A menudo el hombre sólo cuando padece es cuando se acuerda de Dios.
    Ese momento, el Señor lo aprovecha para bendecirle y atraerlo junto a sí, para salvarlo de su propia maldad.
    ¡Cuánta pacienca usa Dios con nosotros todos!
    Si hemos de ser purificados como sociedades ex-cristianas para que volvamos al amor de nuestro buen Dios, que así sea.

    ResponderEliminar
  4. a little present for you, my love.

    http://www.youtube.com/watch?v=1EVd_zghQXA&feature=related

    Kisses.

    ResponderEliminar
  5. ke bonito may darling! loviu! ♥

    ResponderEliminar
  6. traigo del otro post x si no lo veas may lov!!
    ---
    oh may dear yoyo! loviu cada dia +!

    ke lindas cosas dices! gracias x tus oraciones darling! me ayudan mucho!

    aki va otra musikita linda pa may lov yoyo!

    http://www.youtube.com/watch?v=shrD_C_AWjY

    Bog je vrlo velikodušan s nama, moj dragi, ja nemam sumnje!

    Eu te amo meu amor! os anjos cuidem teu sonho!

    beijinhos saborosos pa ti amor!

    ResponderEliminar
  7. Kyrie Elison

    ResponderEliminar
  8. Creo que a la mayoría de los que visitamos este blog, nos encantan los post sobre economía, por la forma tan sencilla en que nos hace comprender algo tan complejo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. sí, lo ví, amor.
    muchas gracias.
    la canción también es un encanto.
    y tus palabras me hacen mucho bien.
    duerme bien. Descansa.
    Tus anjos cuidem teu sonho.
    Beijinhos saborosos pa ti!
    Bona nit.
    ;)
    Te quiero, te quiero , te quierooooo

    ResponderEliminar
  10. Padre: como dicen los campesinos de mi pueblo: "Que el Señor nos agarre confesados"! Porque solo El tiene misericordia, los seres humanos muchas veces no.

    Para Hora Cero: gracias por la aclaracion entre obligaciones espirituales y obligaciones civiles. Tiene usted toda la razon.

    Bakhita: es verdad, el Padre Fortea sabe explicar muy bien estos temas de economia. Hasta yo entiendo!

    Rocio

    ResponderEliminar
  11. Padre, yo creo que despues de todo hemos sido nosotros quienes alejamos a Dios de nuestras vidas, cuando nos falta ser misericordiosos con nuestros semejantes. Gracias por sus reflexiones tan claras y acertadas.

    ResponderEliminar
  12. El odio no es el camino al cielo, la tierra es un lugar común para todos, y la esencia de el cristianismo es el amor. A los politicos y gobernantes les importa el crecimiento material el espiritual no existe en sus proyectos a muchos les lleva a pensar que lo importante es el precio de las cosas no el valor.
    Nuestros pecados acarrean desgracias, el pedir perdón humildemente con el corazón nos lleva como el hijo pródigo a El, nos toma como si nunca le hubiesemos ofendido y su regalos son tan grandes que no aparta su vista de nosotros.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:05 a. m.

    Si al fuera sincera, y lo que dice lo creyera. Pero, Gloria, entre líneas, queda tan claro que sus palabras son de burla. No cree que los pecados ( entre otras cosas no cree en ellos ) lleven a que Dios nos abandone. Y sin embargo Padre Fortea sí lo cree.

    No puedo entender cómo en una misma Iglesia se dividen las enseñanzas. Gloria predica un Dios silente, que no está. Que nos creó y se fue a comprar cigarrillos, para nunca más volver. Es el Dios de las dos caras. El de Abraham. Luego cree en un Jesús que predicaba Amor. Amor al prójimo. No cree en el Mal como ente espíritual y existencial, como enemigo del Bien, porque no cree en el Bien ni en el Mal, solo en el desamor. Nada hay creado por Dios que actue al margen de sus deseos. Sus deseos fueron ley, y si existe el Mal Dios es impotente contra Él ( con lo cual no es Dios omnipotente ) o consiente su presencia, lo cual le convierte en colaborador necesario del Mal. Ambas posibilidades son desechadas por Gloria en favor de un Dios Amor. Indiferente a las acciones buenas o malas ( según moral cristiana ) ( doctrina católica 'mayormente' ) con la salvedad del derecho a la vida, que no debe ser negado, así como tampoco debe ser negada la voluntad de coger el petate y dar portazo si las cosas se ponen feas y lo pasamos mal, más allá de que atente contra nuestra suprema dignidad de seres humanos creados por Dios, no como siervos y esclavos sino como entes con capacidad de discernimiento y libres para actuar en esta realidad existencial.

    Si todo está muy claro, hay que sacudirse el yugo de la Iglesia Católica, de la que somos reos. Y convertirnos en seres libres. Porque así lo justifica la Historia: el hombre aspira a la plena realización de sus capacidades como ser racional que es, que va sometiendo la superstición y la magia gracias a la Ciencia. Y sigue y sigue y sigue la silla giratoria girando sobre SÍ MISMA.

    Y todo esto solo porque yoyo y tutu son amiguitos y residentes en Chueca.

    Me gustaría saber si Padre Fortea sabe lo del gen mutante. Ningún gen muta para crear nada, solo para desordenar lo creado. Pero, en un momento determinado de la Prehistoria, un gen mutó en un grupo de primates, solo en ese grupo, un gen que lo tienen todos los demás primates, pero solo mutó en uno. Y de ahí venimos. Parece ser que el gen MHY16 mutó como alteración genética sin cursar como enfermedad hereditaria ( si bien podemos ser 'enfermos crónicos' jajaj depende cómo se quiera advertir en qué, aquel gen, al mutar, nos convirtió ) ¿ Qué estaba diseñado previamente en el ADN de aquellos primates, para que se activara en un momento determinado y diera origen al hombre ?. Un tipo de 'transtorno' que fue común a todos aquellos primates en todo el territorio de su área de expansión ( más o menos lejana ) La evolución humana se produjo de forma mecánica. Pero ¿ quién diseñó el mecanismo ?

    Creo que Garabandal ( sí es un gran salto, lo reconozco ) tiene algo que ver con la próxima activación de otro gen. Cuando Dios le hable a los hombres otra vez a través de la razón, de la mente racional, entonces sabremos si los que preferimos respetar el orden de las cosas y para lo que han sido diseñadas y no para alterarlas, sino para mantenerlas, tenemos o no tenemos 'razón'. Ese será ya, otro cantar.
    Lucy.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:30 a. m.

    Mejor que ayer querido Padre Fortea
    Aabrazo
    Carlos Montero

    ResponderEliminar
  15. Perdóname, tutu.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:45 a. m.

    Qué pensará el Pater cuando lee los comentarios y ve caada pelea y cada taco, cada insulto?

    Todos sufrimos tratornos y influencias demoniacas, todos, nadie exento

    El hacer daño, después rezar como santos, nadie exento, y si esto que escribo es pecado, así pienso, así comento

    Monse

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente. Estamos en un inpass de espera, sin conocimiento de la solución y sin líderes.

    El cisne negro puede ser la solución. Empezar de nuevo la partida del Monopoly, abajo las casas y los hoteles.

    Que miedo ...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:26 a. m.

    no encuentro el post de cisne negro.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:39 a. m.

    ¿por qué estos países tan ateos tienen que tener una inteligencia superior?, ¿es que tienen la inteligencia del demonio?
    El símbolo de China es el dragón, lo que se llama en el apocalipsis el demonio, pero lo chinos si son ateos y no quieren el símbolo religioso, a lo mejor muchos de ellos no saben que ese símbolo del dragón es el demonio

    Monse

    ResponderEliminar
  20. Buen y hermoso martes!!! porque no deja de ser hermoso por todo lo que sucede en nosotros o a nuestro alrededor!!

    De todo este relato económico del P.Fortea lo que más me impresiona es esta frase... "Dios mío, haznos conocer la relación entre nuestros pecados y el que se haya alejado tu bendición de nosotros."...

    En eso estuve meditando todos estos días y también hoy de venida al trabajo... me dije... Dios tiene mucha, mucha paciencia con muchos y muchos, con otros, en cambio, no es que no la tenga, es sólo que porque les dió más (entendimiento) les exige mayor entrega... para algunos las consecuencias del pecado se aplazan indefinidamente... en otros en cambio, al sólo intento de correr lejos de su Voluntad les merece 'palos' (en sentido figurado)... las consecuencias del pecado se manifiestan de tantas formas... en especial en forma de enfermedad... muchas veces no entendemos el porqué de nuestras desgracias... y pensar que sólo tenemos que mirar dentro nuestro y en nuestros pasos para darnos cuenta de los motivos.

    Por eso es tan importante volvernos hacia nuestro "CENTRO"... hacia "DIOS"... en fin... perdón por mi explosión de palabras... pero es que también a mí me duele el sufrimiento de todas las personas que sufrirán... y sufriremos a causa de nuestras equivocaciones... Volvamos nuestro rostro hacia DIOS... cuantas más personas retornemos a la casa del Padre (a buscar el AMOR) quizá Dios tenga compasión de nosotros, esto me hace acordar a la conversación de Abraham con Dios en Génesis 18 «Por favor, dijo entonces Abraham, que mi Señor no se enoje si hablo por última vez. Quizá sean solamente diez». «En atención a esos diez, respondió, no la destruiré».

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:58 p. m.

    No hagas el mal y el mal no exìtirà.


    (Liev Nikolayevich Tolstoi).

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:00 p. m.

    Muchas el aprovecharse de las personas inocentes para sonsacarles información, ya pecamos de pensamiento, palabra obra y omisión

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:03 p. m.

    Si una persona se pasa por un tercero para aprovecharse de la inocencia del otro y sonsacarle información para un estudio e investigación eso es abominable
    Monse

    ResponderEliminar
  24. may dear yoyo, tengo algo que perdonar? ;) nada! perdoname tu a mi!

    petonets saborosos per a tu meu amor! ke tengas un lindo dia may lov!

    loviu mucho!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2:30 p. m.

    Todos pecamos de palabra,obra y omisiòn.


    ¡Perdònanos señor,porque sì
    sabemos lo que hacemos!.

    ResponderEliminar
  26. te quiero tannnnto!!!!
    eres como un angel para mí.
    No quiero perderte nunca.
    De ahora hasta la eternidad, quiero estar siempre cerca de ti, para amarte y amar a Dios contigo.
    Gracias por ser como eres.
    Irrepetible!
    Loviu mucho! ♥

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2:54 p. m.

    =,que asì sea.

    ResponderEliminar
  28. Pa ke te rías un poco, amor....


    http://www.youtube.com/watch?v=0TCl1v4Ebuw

    Teksti i muzikës nuk është i qëllimshëm.
    dashurinë time për ju në qoftë se është i qëllimshëm.
    puthje e ëmbël për ju! ♥

    ResponderEliminar
  29. ja ja ja may dear yoyo! komo me gusto tu videito! eres un ☼ pa mi darling! tus palabritas me llenan de luz!

    zemra ime është e juaja! shumë puthje për ju dashuri!

    loviu!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4:02 p. m.

    Yoyo&Tutu ¿ qué tal el viajecito a Marineda ? yoyoytutu falsos están haciendo los deberes que les has dejado encomendados. Siempre me pareció una calle bonita. Es amplia y señorial. Lástima la aguja de la torre, al cortarla le quitaron todo su encanto de aguja. Me gusta más Santa Lucía, será porque me bautizaron allí.
    Viajar viajamos todos, yo incluida.
    Miss Daisy.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4:43 p. m.

    No se puede querer a una persona cuando se habla con ella, la persona contesta con toda su amabilidad y después le dice te hecho una prueba y eres la persona adecuada en el momento propio, entoces qué actitud espera de esa persona cuando el otro le habla amablemente?
    pero con doble sentido y gran intencion de malignidad, eso es pecar con el pensamiento y la obra

    Aprovecharse de la inocencia de la persona es como aprovecharse del debil, para despues criticarlo con todas las etiquetas

    PERSONAS QUE VAN DE SUCIO, NUNCA CONSIGUE NADA LIMPIO
    Monse

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5:01 p. m.

    Que tendra que ver la velocidad con el tocino ( salvo si uno piensa en pisarlo para romperse la crisma).

    Será que los EEUU no han entrado a saco en todos los países que han invadido solo en defensa de sus intereses económicos. Encima aduciendo cualquier tontería que públicamente les trasforme en héroes.

    La crisis economica, no esconde otra cosa que una crisis de valores del ser humano en periodos de bonanza. Valores que volverán, tras el esfuerzo que tendrán que hacer las próximas generaciones de jóvenes que si valoran lo que han logrado y así se lo trasmitirán a sus herederos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5:09 p. m.

    nadie es enemigo de nadie, ees que si la persona va con doble intencion, eso crea enemistad, porque el otro en el fondo no es amigo
    Monse

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. dashuria bujare është e bukur, i dashuri im!
    El más parecido al de Dios.
    Kisses, darling.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5:17 p. m.

    No estás bien en hablar idiomas desconocido
    ¿me ves a través del twiter?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5:24 p. m.

    que pensativo se le ve en la habitación, seguramente meditando en las almas lejanas
    en almas que no se pueden curar con la medicina, sino con oración
    demasiado pensativo
    Te siento cuando veo el cristo
    Monse

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5:33 p. m.

    Hola Sara, ¿vas a ir CHAUCHINA a la fiesta del dragón?
    tiene que estar perita
    Monse

    ResponderEliminar
  39. misericòrdia vull diu el Senyor! em conec per això et conec!

    http://www.youtube.com/watch?v=Pc5EBuytOv4&feature=results_video&playnext=1&list=PL3638F7D1CD366B6B

    la musikita pa ti may darling!

    beijinhos pa ti may lov!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6:35 p. m.

    Misericordia Señor con lo que escupen la amistad, y la camuflan con videos
    heartstone
    forever

    ResponderEliminar
  42. EL AUTOR DE ESTE ARTÍCULO ES UN COLUMNISTA Y CONFERENCISTA BRASILEÑO
    DE RECONOCIDO PRESTIGIO EN SU PAÍS.
    Estrategia de poder ¡Cómo China dominará al mundo!
    Por Luciano Pires

    Algunos conocidos volvieron de China impresionados. Un producto del que Brasil fabrica un millón de unidades China, en una sola fábrica, produce 40 millones.

    La calidad es equivalente y la velocidad de distribución impresionante. Los chinos colocan cualquier producto en el mercado en cuestión de semanas, a precios que son una fracción de los brasileños.

    Una de las fábricas se está trasladando al interior porque los salarios de la región en que se halla instalada son demasiado altos: 100 dólares. Un obrero brasileño gana 300 dólares mínimo, que sumados a los impuestos y otros beneficios equivalen a 600 dólares. Cuando los comparamos con los 100 dólares que reciben los chinos sin prácticamente ningún otro beneficio… nos hallamos frente a una esclavitud amarilla y la alimentamos…

    ¿Horas extraordinarias? En la China… ¡Olvídelas! La gente allí está tan agradecida de tener un empleo que trabajan horas extras a cambio de nada…

    Detrás de esta “situación” está la gran trampa china. No se trata de una estrategia comercial sino de una estrategia de “poder” para conquistar el mercado occidental. Los chinos están sacando provecho de la actitud de los “comerciantes” occidentales, que prefieren tercerizar la producción quedándose sólo con lo que le agrega valor: la marca.

    Difícilmente podrá usted comprar en las grandes redes comerciales de los EEUU algún producto “made in USA”. Es todo “made in China” con una marca estadounidense. Las empresas ganan riadas de dinero comprando a los chinos por centavos y vendiendo luego por centenares de dólares. Sólo les interesa el lucro inmediato a cualquier precio. Aun al costo de cerrar sus fábricas y generar una brutal desocupación. Es lo que podría llamarse “estrategia del precio”.

    ResponderEliminar
  43. Mientras los occidentales tercerizan sus empresas y ganan en el corto plazo, China aprovecha ese enfoque e instala unidades productivas de alto rendimiento para dominar en el largo plazo.

    Mientras las grandes potencias mercantiles se quedan con sus marcas, con el diseño.. en sus garras, los chinos se quedan con la producción, asistiéndolos, estimulándolos y contribuyendo al desmantelamiento de los escasos parques industriales occidentales.

    Muy pronto ya no habrá más fábricas de zapatillas deportivas o de calzados en el mundo occidental. Solo existirán en China. De modo que en el futuro próximo veremos cómo los producto chinos aumentan sus precios produciendo un “shock manufacturero” como sucedió con el shock petrolero en los años 70. Y entonces ya será demasiado tarde.

    Entonces el mundo se dará cuenta de que levantar nuevas fábricas tendrá costos prohibitivos y deberá rendirse al poderío chino. Se dará cuenta de que alimentó a un enorme dragón y se convirtió en su rehén. Un dragón que aumentará gradualmente sus precios, puesto que será quién dicte las nuevas leyes del mercado y será luego quién mande pues tendrá el monopolio de la producción.

    Ya que será también el dueño de las fábricas, de los stocks y de los empleos y regulará los precios.

    Nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos asistiremos a una inversión de las reglas de juego actuales, lo que producirá en las economías occidentales el impacto de una bomba atómica… china.

    En ese momento cuando el mundo occidental se dé cuenta será demasiado tarde.
    Ese día los ejecutivos occidentales mirarán tristemente las ruinas de sus antiguas fábricas, sus técnicos jubilados jugando a las cartas en las plazas y llorarán sobre la chatarra de sus parques fabriles destruidos. Y se acordarán entonces, con mucha nostalgia, del tiempo en que ganaban dinero comprando “fardos de mercaderías de los esclavos” y vendiendo caras sus “marcas registradas” a sus coterráneos.

    Y entonces, entristecidos, abrirán sus despensas y se comerán sus marcas que ya estarán pasadas de moda y que por tanto habrán dejado de ser poderosas, porque todas habrán sido copiadas…

    REFLEXIONEN Y COMIENCEN YA A COMPRAR PRODUCTOS DE FABRICACIÓN NACIONAL, FOMENTANDO EL EMPLEO EN SU PAÍS, POR LA SUPERVIVENCIA DE SU AMIGO, DE SU VECINO Y HASTA DE USTED MISMO… Y LA DE SUS DESCENDIENTES.

    Piensen, además, que ¡estamos hoy alimentando a la cobra que nos morderá en el futuro!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6:50 p. m.

    la tecnología china ya estaba muy avaanzada en tiempos ya del oeste americano

    ResponderEliminar
  45. Anónimo7:07 p. m.

    China como instrumento divino de purificacion de Occiente
    no nos durmamos en los laurales
    salgamos de cosas que no nos conduce a nada

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7:13 p. m.

    yoyo y tutu que os vaya bien con vuestro latin y arameo
    un día fabuloso

    ResponderEliminar
  47. Anónimo7:21 p. m.

    Para no alejarnos a DIOS, CARGO DE CONCIENCIA PARA EL ACERCAMIENTO
    DIALOGO PARA LOS MALOS ENTENDIDOS
    NO DORMINOS EN LOS LAURES
    SALIR DE SITIOS QUE NO NOS FAVORECEN EN NADA
    Y ADIOS
    WILLI FOG

    ResponderEliminar
  48. Anónimo7:24 p. m.

    YA ME DESPIDO PORQUE TODO ME REBAJA LA MORAL

    ResponderEliminar
  49. Marta y Maria: gracias amiguit@ por aclararnos tantos dilemas que aqui se presentan.

    Lector: de verdad que este articulo que usted nos comparte esta muy interesante. Gracias, amiguit@, porque ese reportero es, sin el imaginarselo, un profeta.

    Rocio

    ResponderEliminar
  50. Anónimo7:30 p. m.

    Esto nos demuestra que la "Uniòn hace la Fuerza",ademàs que son cautos en sus negocios,ojala que Don Josè Fortea tambièn nos comente de las riquezas econòmicas del Vaticano para tener una nociòn màs de cerca a donde van a parar esos dineros,se que se realizan bastantes obras de caridad pero otras tanto...¿?.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo8:03 p. m.

    MENOS TONTERIAS Y AL GRANO. ¡LO QUE HAY QUE HACER ES PETARSE A CHINA, IRAN Y COREA DEL NORTE!
    ¡200 BOMBAS ATOMICAS BIEN REPARTIDAS Y A TOMAR POR SACO TANTO ASIÁTICO, TANTO MORO Y TANTO AFRICANO QUE NO SIRVE PARA NADA!
    ¡LO DE MATAR A ESTOS 5 CIENTIFICOS IRANIS QUE HAN LIQUIDADO ES UNA FANTOCHADA INUTIL! ¡ACCION DE UNA VEZ POR TODAS! ¡HAY QUE SANEAR! ¡HAY QUE MATAR A MILLONES Y MILLONES DE HEREJES Y ATEOS COMUNISTAS PARA LIMPIAR EL MUNDO! ¡BASTA DE CONTEMPLACIONES! ¡AQUI SOBRAN 2000 MILLONES DE SUCIOS INFIELES! ¡SIGAMOS LAS ENSEÑANZAS DE LA HISTORIA! ¡HAY QUE SANEAR! ¡POR DIOS Y EN DEFENSA DE NUESTRA CIVILIZACION! ¡MENOS BUENISMOS QUE SOLO ESCONDEN LA COBARDIA MORAL! ¡SEAMOS FUERTES! ¡ELIMINEMOS TODA LA PORQUERIA DE UNA VEZ POR TODAS!
    ¡BASTA DE CONTEMPLACIONES! ¡HACE FALTA UNA CRUZADA UNIVERSAL! ¡UNAMONOS TODOS Y VENCEREMOS A TODAS ESTAS RATAS HIJOPUTAS!

    ResponderEliminar
  52. Yo veo varios desequilibrios: uno es que los politicos de Occidente no solo es que no lo entiendan sino que estan supeditados a que los voten cada 4 agnos lo cual no les permite tomar medidas 'a largo plazo' impopulares porque les echan. Mientras que donde no hay democracia, si. Pero no solo los politicos occidentales, ciudadanos de a pie ya no tenemos dentro de nuestra sociedad los mismos valores que nos permitan estar cohesionados..dicen que se ha desestructurado nuestra sociedad. En politica, mantener un gobierno, o varios, que se dirijan en la misma direccion si solo buscamos nuestro beneficio inmediato es imposible. Hemos abusado de la libertad admitiendo leyes injustas e inmorales por ejemplo . Los diversos partidos politicos van en direcciones opuestas pero saben muy bien en que complacer para ganar votos...en todo lo que la Iglesia se opone.

    Por otra parte Occidente esta acostumbrada al crecimiento economico como un gato a trepar un arbol..y luego no sabe como bajarlo. Es decir, no sabe como vivir en una economia de recesion. Algunos economistas tendran ideas al respecto...mejor que se las cuenten al Papa.. que politico les va a oir? Si no le funcionan para ganar votos de los libertinosos ciudadanos?
    En caso de una crisis astronomica, quiza seremos capaces de unirnos 'colaborar como un solo hombre, para salir adelante..y reconstruirnos moralmente? (solo si Dios nos da esta gracia y no estamos totalmente de espaldas a Dios)..pero quiza necesitemos esa crisis (purificacion) para volver a ser como Dios manda.Seremos capaces de la misma reaccion (de arrepentimiento y enmienda) al menos por el miedo a lo que pueda ocurrir?? (ESo supondria escuchar a los hombres de Dios...en medio de esta crisis total de autoridad) Podemos sembrar esa semillita en cada comunidad y tendremos tiempo de evitar el desastre? o solo cuano ya haya ocurrido volveremos a Dios?..esa es la cuestion..tenemos tiempo todavia? Podemos todavia hacer algo?
    Rezar, rezar, rezar..Quiza como dice M. Carmen hay una pequegna oportunidad
    En fin, solo intentaba buscar una solucion, llevo dos dias sin concentrarme del panico que me generan estos posts...

    ResponderEliminar
  53. Anónimo8:23 p. m.

    8:03 PM

    eres un cachondo!

    jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo8:44 p. m.

    ...y trabajar,trabajar,y trabajar ¡Como Chino!,lo que nuestras naciones no hacen,despilfarramos el tiempo, más encima nos aprovechamos de los sistemas,de nuestros trabajos ¿y así queremos progresar?.

    ResponderEliminar
  55. ¸.•♥•.¸¸.•♥• loviu darling •♥•.¸¸.•♥•.¸

    ResponderEliminar
  56. I loveiu sou mach tutu,
    tu eres may darling , siempre,

    pichoncito of may Sky.

    oh tutu, solo pienso en ver tu piquito de oro, y volar con tus alitas de plata
    My tutu, como te quiero cucurruchín.

    ResponderEliminar
  57. my love,
    pa ti, palomita, esta casau,

    http://www.youtube.com/watch?v=8eQHBO3zoFo&feature=fvsr

    pa k tu, my yoyo, la cantesh conmigo
    y tu+yo formemos un one que
    nos haga fly como solo iuo my love
    sabes,

    ResponderEliminar
  58. tutu
    te kiero + k a my life

    only tutu in head
    only tutu in heart

    my darling,
    mi cuoore se derrite,
    ven conmigo
    pa ti

    http://www.youtube.com/watch?v=A09u8oJdtIQ

    notre love is so mach

    ResponderEliminar
  59. pikola mia,
    tus palabras me abrasan

    mi chinqui chinqui tuti petita

    lov iu es poco

    traviesa la pantalla

    my darlin

    kisses, kisses y más kisses

    ohhhh cuento liebe, ich liebe dich

    little ratoncita, musarañita mía,

    eres chiqui, chiqui, granito de arena

    kisses
    + lov

    amore tuto pleni para mi kitti

    ResponderEliminar
  60. oooooooooooh¡¡
    tutu

    my romantico¡¡
    my caballito salvaje
    mi torito desvocado

    little lovito mio

    mon amour,
    travieso pantalla para
    ver a mi leoncito rugir

    http://www.youtube.com/watch?v=8DLBctwKkcM&feature=related

    my machito fuerte

    komo te kiero

    morcito, morcito mio
    lov, lov, lov

    ResponderEliminar
  61. may dear yoyo los 'tutu' de 9:39 PM y 9:50 PM no son yo, y ninguno despues de este meu bem

    alguien + ta usando may nombre darling

    me da pennitaaa! :(

    kises sabrosos pa mi yoyo

    ResponderEliminar
  62. Anónimo10:16 p. m.

    tutus y yoyos atacan de nuevo!

    ResponderEliminar
  63. gracias por avisarme, amado tutu.
    La verdad, es que me ha hecho gracia todo lo que ha puesto el lokatis ese....Pero no te preocupes, cariño mío.
    Es normal que se rían un poco de nosotros.
    Don't worry, my love.
    Habrá que inventar un idioma nuevo....

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. por cierto, los yoyos esos de antes tampoco soy yo... supongo que ya lo viste.
    Besos sólo para ti.

    ResponderEliminar
  66. te echo mucho de menos, tutu.
    A ver si nos vemos pronto.
    Te quiero.
    Te amo.
    Mi corazón es tuyo.

    ResponderEliminar
  67. Always es una canción muy especial, tutu. Esta tarde me ha acordado de ella....y de lo que prefigura.
    Gracias, amor.
    Buenas noches.
    Mis besos solo para ti.

    ResponderEliminar
  68. Para Anonimo que firma con tantos nombres unas veces es lucy otras monica, sandra etc.... otras....... anonimo, mis palabras no son burla, por que tendria que burlarme? tiene algùn sentido?.
    SI, los pecados si llevan al abandono de Dios, pero yo hablo de mi experiencia no se de la tuya, Dios ha sido el padre màs amoroso conmigo, he vuelto a El, como el hijo pròdigo mi testimonio es muy extenso, solo se que me ama mucho.
    Solo cuando conocemos a alguien muy de cerca podemos decir si lo que expresa es falso o verdadero.
    Creo en el bien que recibo de Dios a traves de el amor de mis hermanos, en el mal que envidia y expresa odio y que es desamor que muchos producimos equivocados, porque todo cuanto hacemos en contra de los demas se llama faltar al amor que son sus diez mandamientos.
    La voluntad debe ser negada cuando queremos dar un portazo por que las cosas se ponen feas, el manejo de esta situaciòn es nuestra con la ayuda de DIOS, negar nuestros malos deseos o inclinaciones por amor a Dios es negarse a si mismo y pedir su auxilio es humildad, de que obre en nosotros es Fe, la de Abraham, porque dependemos totalmente de nuestro creador.
    Te envio un abrazo y piensa en acercarte a Dios en el sagrario Jesùs te espera lleno de amor, el te puede explicar mejor lo que yo quiero decirte.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  69. Anónimo8:38 a. m.

    Gloria,este personaje no quiere entender, en su interior habita una legiòn,(Mc 5,1),lo demuestra por los diferentes nombres a su haber.
    Por lo tanto no gastes tu tiempo,y bendiciones para ti,que la paz del señor este contigo.

    ResponderEliminar