jueves, enero 19, 2012

Por esos mundos dando conferencias



Esta artística foto es obra de una artista danesa, Lina Kallmayer. La foto es de una contundencia y de unas tonalidades de colores que sólo se consiguen cuando uno trabaja en el campo de la fotografía artística durante toda una vida.


Por culpa de Tarancón, no os conté mi último viaje por Nueva York, Florida, Nuevo México y el Archipiélago Polinesio. Como veis Tarancón sigue teniendo culpas. De un modo condensado, extremadamente compendiado, os diré que me pasé toda una mañana paseando por el distrito de Morningside Heights con una temperatura de -7º, y una sensación térmica de -14º. El viento nos abofeteaba la cara sin misericordia. Pobres orejas mías. Una vez más comprobé que en la calva no tengo frío; misterios de la naturaleza.


De allí pasé a Florida. Lo más notable fue que en un momento de mi conferencia hablé de los protestantes, sin saber que estaba un pastor episcopaliano conocidísimo en la localidad. Menos mal que soy el ser más ecuménico del mundo, y no dije nada inconveniente. Otra curiosidad del lugar era el perrito negro del párroco. Jamás se dignó el encantador animal de traerle la bolita que le tiraba su dueño o, al menos, de obedecer a su orden de venir a él. Eso sí, bastaba arrugar una de las bolsas de la cocina, para que viniera corriendo pensando que era su bolsa de galletas. Y allí estaba esperando que le echaras alguna. El párroco me dijo que el animalito tenía que adelgazar. Así que no tuve compasión.


De allí a Nuevo México, donde además de predicar visité el Museo de Víboras (vivas) de Albuquerque. Allí encontré (no en el Museo) a un sacerdote turolense sumamente amable que me invitó a comer.


Y de allí a la isla Ohau. Total, sólo ocho horas y media de avión.


(Seguiré mañana hablando de mi viaje, pero ahora os dejo con un vídeo)
http://www.youtube.com/watch?v=81NrWq3p5Ag&feature=player_embedded

180 comentarios:

  1. Padre: que bueno que nos comenta anecdotas tan pintorescas de sus viajes. Gracias.

    Isabel y Gloria: muy interesante las opiniones suyas en cuanto al post de ayer.

    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Hoy fui la primera... y no me la creo!

    Rocio

    ResponderEliminar
  3. Donde anda aquel ciberhijo mio, Paco? Porque la ciberhija mia, Maria del Carmen, sigue fiel por estos rumbos... Y la Guerrera, en donde se metio? Y Vicente? Y Margalida? Bueno, tantos y tantos que ya no vienen por aqui pero de los cuales no nos olvidaremos nunca.

    Rocio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:19 a. m.

    fortea, da mucha impresion verte con esa cara tan serio
    Monse

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:31 a. m.

    Estas conferencias también las puede dar en España, ya que se está muy anortado en el tema

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:35 a. m.

    padre fortea da susto verte con esa cara
    Monse

    ResponderEliminar
  7. Si, muchos se fueron para casi no volver a comentar. ¿Por qué será?
    Aquí los únicos comentaristas fieles de a diario son los Chechis, los Yoyos y los Tutus. Incluso Falconetti falta últimamente mucho a clase.
    Bueno, también son muy fieles Pili y Mili, claro, esas nunca faltan aportando reflexión, sabiduria y pidiendo un exorcista en cada parroquia.

    Pero siempre nos quedarán Gloria y Mónica, hablando de la vida real.
    Y París, claro.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:39 a. m.

    Monse tambien pide que haya un exorcista en cada parroquia

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:41 a. m.

    cuando se han ido es porque han cortado amistades como la guerrera
    Monse que tambien pido un exorcista en cada parroquia

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:58 a. m.

    Buenas noches

    Qué frío hace por todos los sitios. Menos en Argentina. Ahora están en el verano austral ( je ) yo me iría a in sitio cálido y viviría allí. Bueno, eso es un deseo que no se hará realidad, porque en realidad ( je ) no deseo nada. Solo que me dejen tranquila. Nada de viajecitos. Ni uno.

    Padre Fortea, se está haciendo muy mayor para tener 44 años. Con tanto cambio de horario las horas de diferencia le están pasando factura.

    He visto una imagen del Hada Madrina de La Bella Durmiente, de la que iba vestida de azul. Era la reina de Holanda. Las ví en el Hola.
    Idáira Saíoa ( nieta de Humildad Loeches ) es la primera vez que entro aquí, y la última.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:39 a. m.

    Hola Padre Fortea: Bueno las fotografias son un arte aparece pensativo, reflexivo es una persona que no puede dejar de pensar, que tiene mucho trabajo y sus pensamientos van a mil por hora. me gusta mucho la forma en la que se comunica con la gente y si deberian de haber mas excorcistas como usted en cada parroquia de hecho cuando van al seminario ya les deben dar demoniologia y teologia si no entran en estos dos ambitos pues no hay vocacion y si no hay vocacion para que entrar???? le admiro mucho y me gustaria que usted hubiera sido mi excorcista es un sacerdote muy preparado y tengo tantas preguntas ????
    SALUDOS :)
    @MARIANA Guadalajara Jalisco Mexico.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo 1:58: el Padre tiene 43 años, cumple 44 el 11 de Octubre.

    Rocio

    ResponderEliminar
  13. Dulce Pontes - Gaivota

    http://www.youtube.com/watch?v=WUPScXCJmbo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Harry Powel12:09 p. m.

    "Por culpa de Tarancón, no os conté..."

    Sí, un Antístenes redivivo nos ha salido el Predicador Viajero.

    ResponderEliminar
  17. Pues no sale Ud. muy favorecido que digamos en la profesionalísima fotografía esta... yo prefiero las fotos no preparadas, las que recogen instantes de la vida, gestos divertidos y alegres, espontáneos.
    Sí, así se suele salir más favorecido.
    Pruébelo, Don Forty.

    ResponderEliminar
  18. una gaviotita solitaria viene a dejarle un arrullo amoroso a su lindo gavioto,llamado tutu.
    ¡Que tengas un feliz jueves, amor!

    ResponderEliminar
  19. igual pa ti may darling! feliz jueves!

    loviu so much! kises muchos pa ti

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:37 p. m.

    otro maravilloso día para pasear en your city

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:45 p. m.

    esa expresión facial indica mucho sufrimiento interior

    ResponderEliminar
  22. Jajaa,ay Dios mío,jajaja1:02 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=OAq3bIqL5sg

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:05 p. m.

    eeeeh,anímate,porfa,,,dime algo,Cielín

    ResponderEliminar
  24. Buenos días!!! hoy me levanté tarde... por consiguiente... llegué tarde al trabajo... y todo lo estoy haciendo más tarde...

    Dos cositas... primero: la foto del P.Fortea... esta muuuyyyyy serioooo!!!! jajajaja... parece que está enojado con alguien... ;) supongo que algún efecto se habrá querido lograr... pero igual... está muy seriooo!!!!

    Y segundo: que gusto viajaaarrrr!!!! ahora mismo yo estoy necesitando por lo menos salir de mi casa y de mi trabajo 2 días... jajjaja... espero que toda la travesía haya dado los frutos esperados...

    Un beso y un abrazo especial a mi CIBER-MAMI ROCÍO, a mi CIBER-HERMANO PACO, a Sara y a Monse... besos y abrazos a todos sin excepción!!!

    Que Dios les colme de sus maravillosos dones de PAZ Y DE AMOR!!

    P.D. me gustó también el video... está muy bien logrado!!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1:11 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=LlzSSmU41uY&feature=related

    ResponderEliminar
  26. carmen D1:15 p. m.

    estás bien?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:16 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=ur3zJakzpKg&feature=related

    ResponderEliminar
  28. carmen D1:17 p. m.

    te siento triste o son cosas mías?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:19 p. m.

    no, no estoy triste, estoy bien, y tu?

    ResponderEliminar
  30. carmen D1:20 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=vOS6obGjLHY

    ResponderEliminar
  31. carmen D1:21 p. m.

    Q BIENNNN!;yo tamb toy igual

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:21 p. m.

    annoche atenndi a muchos pacientes! solo eso!

    ResponderEliminar
  33. carmen D1:21 p. m.

    hoy no sales?

    ResponderEliminar
  34. carmen D1:22 p. m.

    ya,,,,y tas cansaíto?

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1:23 p. m.

    linda musi, una de mis prefes!

    ResponderEliminar
  36. carmen D1:24 p. m.

    nunca te vas a prejubilar?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1:26 p. m.

    ja ja ja ya veremos cuando!

    ResponderEliminar
  38. carmen D1:31 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=hPpKMc2qhiA

    ResponderEliminar
  39. carmen D1:31 p. m.

    no lo sabes,todavía?,jeje

    ResponderEliminar
  40. carmen D1:33 p. m.

    la musikita es para tí

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1:33 p. m.

    esta ta completita! gracias!

    no, no lo se

    ResponderEliminar
  42. carmen D1:35 p. m.

    te ha gustado?

    ResponderEliminar
  43. carmen D1:36 p. m.

    gracias las tuyas,Trufa,jeje

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1:36 p. m.

    si! me gusta mucho! ;)

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:38 p. m.

    sabes ,,creo q voy a pensar en ir a q me vean esfínter,,,,se ta convirtiendo en 1 problema,jeje

    ResponderEliminar
  46. carmen D1:40 p. m.

    cuando oyes ésta canción,q sientes y en q piensas?

    ResponderEliminar
  47. Anónimo1:40 p. m.

    ja ja ja puede ser!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1:40 p. m.

    ja ja ja puede ser!

    ResponderEliminar
  49. carmen D1:41 p. m.

    por las tardes paseas?

    ResponderEliminar
  50. Anónimo1:44 p. m.

    me gusta tanto la musi que siento cada palabra

    ResponderEliminar
  51. carmen D1:44 p. m.

    si tá mal hay q intervenir pero no voy a entrar por ahí,,,es q pueden ser 2 cosas,ése o suspensión de hormonitas,jeje,,,te imaginas con pañales?,jeje

    ResponderEliminar
  52. carmen D1:45 p. m.

    ya,,,,y te hace pensar en algo concreto?

    ResponderEliminar
  53. Anónimo1:47 p. m.

    je je je nooo solo me gusta x ke carmen d?

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1:47 p. m.

    eeeeh,anímate,porfa,,,dime algo,Cielín
    ¿Eres Sara?

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1:48 p. m.

    ja ja ja soy Anónimo

    ResponderEliminar
  56. Anónimo1:49 p. m.

    ¿te has quedado muda??
    ¿eres Sara?

    ResponderEliminar
  57. Anónimo1:50 p. m.

    ja, ja, ja soy anonimo
    ¿eres SARA?

    ResponderEliminar
  58. Anónimo1:50 p. m.

    mudito! ke no me cambies! y nno, no mehe kedao mudito, si te respondo je je je

    ResponderEliminar
  59. carmen D1:51 p. m.

    ya,,,puedes creer q se me trabó el botón y taba retorciéndome pa q no cayera????,manda narices,,,,jeje

    ResponderEliminar
  60. Anónimo1:52 p. m.

    ¿sI eres Sara?
    se te nota el acento de Granada, sabes guapa

    ResponderEliminar
  61. Anónimo1:53 p. m.

    ja ja ja me gusto!

    ResponderEliminar
  62. carmen D1:53 p. m.

    HAY + GENTE AKÍ,JO

    ResponderEliminar
  63. carmen D1:55 p. m.

    jo,,,q penita,tábamos tan tranquilitos!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo1:56 p. m.

    oye Sara, ¿mandas a tus pacientes a un exorcista?
    es que es bueno que una psicologa como tu mandes pacientes a un exorcista, sabes, porque casi ningún loquero los manda,

    ResponderEliminar
  65. carmen D1:56 p. m.

    cuándo podré verte?

    ResponderEliminar
  66. Anónimo1:56 p. m.

    chaito carmen D me voy ;)

    ResponderEliminar
  67. Anónimo1:57 p. m.

    ¿sabes quien soy?
    ya que conoces muy bien a los anónimos

    ResponderEliminar
  68. Anónimo1:57 p. m.

    lindas musis, gracias!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo1:58 p. m.

    donde tu kieras y cuando tu kieras je je je

    ResponderEliminar
  70. carmen D1:59 p. m.

    NOT ME DES GRACIAS,,,SALEN DE CORAZÓN

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1:59 p. m.

    Carmen D me contó que fortea casó a su madre, que había nacido en Huesca,
    ¿o fue sara?

    ResponderEliminar
  72. Anónimo1:59 p. m.

    es la hora del almuerzo, me voy, me llaman!

    ResponderEliminar
  73. carmen D2:00 p. m.

    yo tamb me voy,,,,ta mucha gente x aquí

    ResponderEliminar
  74. carmen D2:01 p. m.

    AL 1:59 II:NO ME TOQUES NARICES,OK

    ResponderEliminar
  75. Anónimo2:01 p. m.

    Carmen D y anónimo soys los mismos
    está sara en el blog, ¿es que no atiende a tus pacientes?,

    ResponderEliminar
  76. Anónimo2:03 p. m.

    Sara, si nos comunicamos es aquí en el blog, pero no por chat, vale

    ResponderEliminar
  77. Anónimo2:05 p. m.

    tus hijos tieenen que leer muy bien, y si ninguna puta dilexia, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  78. Anónimo2:19 p. m.

    sara y monse estan todo el santo dia colgadas de internet y son yoyos, tutus, chechis, carmen d y toda la parentela

    si estais locas que os encierren!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo3:01 p. m.

    Monse, no la de tutus y los yoyos, y sara tiene que ser la misma de Monica
    pienso yo

    ResponderEliminar
  80. Anónimo3:27 p. m.

    Estás aquí???

    ResponderEliminar
  81. Anónimo3:31 p. m.

    ¿eres Sara?

    ResponderEliminar
  82. Anónimo3:33 p. m.

    ¿tanto te cuesta decir si soy sara o esta?

    ResponderEliminar
  83. NO SOY SARA.
    Soy yoyo.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo3:35 p. m.

    ¿Donde te encuentras en estos momentos?
    ¿No estás corrigiendo ninguna puta dilexia?

    ResponderEliminar
  85. Leyendo los comentarios anteriores, me parece ver similitudes.....

    ResponderEliminar
  86. Jajajaja!!
    Corrigiendo dislexias??
    Jajajaja!!
    otro gallo me cantara si fuera médico....

    ResponderEliminar
  87. y tú eres MOnse?

    ResponderEliminar
  88. Anónimo3:39 p. m.

    ¿es que no corriges putas dilexias?
    seguro que el hijo de la psicologa, no va a pponerse los electrodos en la cabeza por una puta dilexiaa, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  89. Oye, con tanta puta me da la impresión de que tú eres dempsey, no?? Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  90. oh may dear yoyo!

    êtes-vous? mon amour éternel

    ;)

    ResponderEliminar
  91. Anónimo3:42 p. m.

    veras, es que me jode como tres poyas penetradas en un coño que los hijos delas psicologas no van a ponerse los electodos en la cabeza por la puta dilexia

    ¿por qué?

    ResponderEliminar
  92. Hola tutu,
    siempre que entro, te encuentro por aquí.....

    ResponderEliminar
  93. Dempsey, tómate una cerveza, chatín....

    ResponderEliminar
  94. Anónimo3:44 p. m.

    y si les preguntas eres psicopedagoga?
    te contesta bordemente

    YO SOY PSICOLOGA

    ResponderEliminar
  95. Estás bien, tutu?
    Veo que te gusta poner musikita a otras....

    ResponderEliminar
  96. may dear yoyo, yo se tus horarios :)

    eres un relojito! ;)

    ResponderEliminar
  97. tu tutu solo pone musikitas pa su yoyo :(

    no may dear, yo no puse musikitas!

    ResponderEliminar
  98. Anónimo3:46 p. m.

    Coorre Sara, y ahora ve y lo cuentas,

    ResponderEliminar
  99. perdóname, entonces, querido tutu... esto de los anónimos es un mal rollo...
    ¿me perdonas?

    ResponderEliminar
  100. kises pa mi yoyo!

    ResponderEliminar
  101. hoy no tengo un buen dia...
    Lo siento.
    :(

    ResponderEliminar
  102. Kisses for you too.
    Te amo muchísimo y te echo de menos, en todo momento.

    ResponderEliminar
  103. :) :) :)

    may darling que puedo decirte pa que tes mejor?

    loviu so much!

    ResponderEliminar
  104. Anónimo3:50 p. m.

    Sara, me parece muy bien que mandes a tus pacientes a un exorcista, pero porque mucha gente no pase ningún puto psiicotecnico, se quedan siin trabajo por culpa vuestra, así lo pienso, así lo confieso

    y esto de escribir tacos se me ha pegado fj dempsey cuando escribia sobre la guerrera

    ResponderEliminar
  105. todo lo que me dices siempre, me hace muy feliz. Perdóname. Soy una tontaina...
    Te quiero muchísimo.
    mi amor eterno eres tú.
    Hasta luego, amor de mi vida.
    ;)

    ResponderEliminar
  106. pa may sweet yoyo!

    http://www.youtube.com/watch?v=7CA0Z4-45no

    ResponderEliminar
  107. Anónimo3:54 p. m.

    Sara no te esconda

    ResponderEliminar
  108. Je t'aime beaucoup yoyo!

    sii yuuu! kises!

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias, amado mío.
    Me han saltado las lágrimas....
    Adios.
    I love you.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo3:57 p. m.

    Padre Fortea este tema me indigna, por eso me violenta un poco
    aparte Fj escribia cosas fuerte sobre la Guerrera y se me ha pegado

    ResponderEliminar
  111. Anónimo3:58 p. m.

    Bueno Sara, corre y ahora ve y lo cuentas a tus compañeras,

    ResponderEliminar
  112. Anónimo4:08 p. m.

    Cuando te insultas, bendecir, y si el anónimo es P. F Y yo estoy insultando, no es mi intención, pero si es Sara la cosa varia, no quiero insultarla, pero estas cosas me han alterado un poco el carácter, anda corre ve y lo cuenta

    No significa que esté alterada, es que cuando una cosa indigna se sueltan tacos, somos humanos y debiles y a veces tenemos que sacar la espada

    ResponderEliminar
  113. Anónimo4:13 p. m.

    Sara, la dilexia la tiene todo el mundo
    No creas que tu estás exenta
    porque el sacerdote no está exento de pecado
    te lo digo con el corazón
    sin maldad, a pesar de barbaridades

    ResponderEliminar
  114. Anónimo4:24 p. m.

    Sara, te deseo una feliz siesta

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo4:45 p. m.

    Estaremos salvados si cumplimos la voluntad en el señor en el cielo, en el tiempo perdido en la tierra, ¿de qué nos sirve insultar y escribir tacos?
    para nada,
    Monse

    ResponderEliminar
  117. Anónimo4:51 p. m.

    Sara, si no tienes trabajo, puedes emplear el tiempo dando clases particulares a niños con dificultad de concentrarse, tecnicas de estudios, sobre todo en tipo test, es un consejo que te doy
    y nadie estamos exentos de dilexia,

    ResponderEliminar
  118. Anónimo4:52 p. m.

    pero vamos a ver, cómo va a ser sara psicóloga si no sabe hacer la o con un canuto, es una burra y apenas sabe escribir?

    ella si que va al psicólogo pero para tratarse porque está pirada perdida

    ResponderEliminar
  119. Anónimo4:56 p. m.

    Sara, para hacerse la tonta hay ser demasiado lista, yo no lo digo, lo dijo Santiago Carrillo, el jefe communista, que tenia que salir con peluca en el tiempo de Guerra, cuando murió Franco lo celebró con champan
    tiene noventa y tanto años y está muy bien, será, ¿por qué será comunista? ¿y por qué tienen una inteligencia superior a los conservadores?

    ResponderEliminar
  120. Anónimo5:02 p. m.

    Ese vamos a ver es muy típico de Sara
    las psicologas esquivan muy bien.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo5:14 p. m.

    si fuese sara hubiese puesto todos los acentos al revés o no hubiese puesto ninguno

    y olvídense de guerrera de la luz. está internada en un psiquiátrico.

    ResponderEliminar
  122. Anónimo7:32 p. m.

    KE GANAS DE HACER EL BURRO!!!!
    JAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  123. ALEGRIA!10:24 p. m.

    ALEGRIA! + bellas imágenes

    Hay quién de más?

    http://www.youtube.com/watch?v=EWr-88p1hZ0

    ResponderEliminar
  124. mi querido tutu,
    recibe mis besos y mi cariño.
    Que descanses muy bien.
    Nuestro Señor te asista y conforte.

    ResponderEliminar
  125. Te sentí con fuerza esta tarde.
    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo11:16 p. m.

    NO SENTÍ NADA ESTA TARDE
    MONSE

    ResponderEliminar
  127. chechi 1º11:19 p. m.

    y yo queeeeeee ?????????????????? eh????

    ResponderEliminar
  128. Anónimo11:25 p. m.

    sARA, me mandaste por el facebook un video de depresion, de trastorno de la personalidad, eso no me interesa, por eso pienso que hablas para psicoanalizarme y no me interesa esos videos, y además si la persona no supera eel psicotecnico resulta que no tiene el perfil para trabajar y eso es mentira, lo que pretende las psicologas es que se le vaya a su consulta y gastar el tiemmmpo y el dinero,

    una persona que estuvo en correoun mes trabajando y no aprendió nada, de qué le ha servido pasar un psicotecnico,? para nada, y a mi eso me indigna, muchas veces las psicologas no ayudan, sino trastornan y si quieres lo comenta en el colegio con tus compañeras, por eso he pensado así de tí

    ResponderEliminar
  129. Anónimo11:25 p. m.

    Besitos a todos los necesitados de cariño de este blog.

    ResponderEliminar
  130. Muy buena fotografía padre, y le doy la enhorabuens, por poder viajar con tsnta asiduidad. Es una suerte.
    Rocío, muchas gracias por su amabilidad y me alegro que haya vuelto al blog. En cuanto a las personas que cita, siguen haciendo sus comentarios, menos Guerrera, de la que no he llegado a leer ningúno.
    Que pasen felíz noche.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo11:27 p. m.

    gracias por tu generosidad
    ¿sabes quien soy?

    ResponderEliminar
  132. Anónimo11:28 p. m.

    No, no sé quien eres. Dímelo tu.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo11:29 p. m.

    ¿eres Sara?

    ResponderEliminar
  134. Anónimo11:30 p. m.

    no, no soy Sara.
    qué manía.... joé....

    ResponderEliminar
  135. Anónimo11:31 p. m.

    ahora ya sé que eres Monse.
    Jajaja...

    ResponderEliminar
  136. Anónimo11:32 p. m.

    si, aquí estoy, te lo confieso

    ResponderEliminar
  137. Anónimo11:33 p. m.

    ¿eres flipo?

    ResponderEliminar
  138. Anónimo11:33 p. m.

    te haces pasar por un tal chechi 1º?

    ResponderEliminar
  139. Anónimo11:34 p. m.

    soy yoyo. Es que busco a tutu, pero aún no ha venido...

    ResponderEliminar
  140. Anónimo11:36 p. m.

    yo esperaba al padre jony, mi amigo el sacerdote heavy porque los demás me ven y salen corriendo

    ResponderEliminar
  141. Anónimo11:37 p. m.

    Estás muy solita, MOnse?

    ResponderEliminar
  142. Anónimo11:39 p. m.

    por eso esperaba a jony al padre jony

    ResponderEliminar
  143. Anónimo11:41 p. m.

    el padre Jony viene por este blog?

    ResponderEliminar
  144. Anónimo11:43 p. m.

    le invité yo, ¿te hace daño?
    ademáss no tiene prejuicios
    y yo le conozco desde chica

    ResponderEliminar
  145. Anónimo11:45 p. m.

    conoces su web?
    es esta:
    http://www.padrejony.com/home.htm#

    ResponderEliminar
  146. Anónimo11:48 p. m.

    lo que me hace gracia del padre jony es que siendo sacerdote, no tiene voz de sacerdote, tiene voz de lo que es un heavy, tiene voz de pasota, pero hace mucho por la humanidad.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo11:49 p. m.

    Claro, es un hombre enamorado de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo11:54 p. m.

    no tiene porque hacerte daño, siendo fortea otro sacerdote, yo tengo mucho presente a varios sacerdotes, acepto a cada uno con su estilo.

    Además yo sería una monja heavy tambien

    ResponderEliminar
  149. Anónimo11:54 p. m.

    te sientes llamada a ser monja, MOnse?

    ResponderEliminar
  150. Anónimo11:58 p. m.

    pues no, porque después no me pondría poner en vikini en la playa y con pm3 escuchandoo musica heavy, me llegarían las criticas por los 4 costado

    ResponderEliminar
  151. Anónimo12:04 a. m.

    Bueno, Monse, hay razones más importantes para ser monja, no crees?

    ResponderEliminar
  152. Anónimo12:07 a. m.

    tú haces algún voluntariado en tu parroquia?

    ResponderEliminar
  153. Anónimo12:07 a. m.

    la llamada de DIOS, quizás no la sienta, además el ser monja o sacerdote no se elige, sino que es elegido por DIOS
    Me da miedo ser llamada al suicidio

    ResponderEliminar
  154. Anónimo12:11 a. m.

    Monse, nadie es llamado al suicidio.
    Dios te ama y quiere que vivas, primero aquí y luego en la vida eterna.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo12:13 a. m.

    no tengo tiempo
    se me ha olvidado hoy ha habido oracion en mi parroquia, es que si mi madre se iva. yo no me atrevo a salir dde casa, ha pasado mala noche en el hospital, se ha muerto la mujer de al lado con 46 años para cumplir 47 y mi madre se ha tragado toda la movida, además se ha quedado en el hospital con mi hermana para no dejarla sola con la pobre señora, mi cuñado no ha poodido subir, vaya desastre, ha venido y se ha tenido que duchar y la ropa a la lavadora, y encima refriada, se ha quedado en casa y está mi otra hermana

    ResponderEliminar
  156. Anónimo12:15 a. m.

    Que se mejore tu madre, Monse.
    Besos.
    Hasta otro dia, guapa.

    ResponderEliminar
  157. Anónimo12:16 a. m.

    Ah, pido por esa mujer que murió tan joven.

    ResponderEliminar
  158. may dear dear yoyo! ay loviu so much!! esta tarde estuve pendiente de ti, y se como estas!

    ya rogue mucho x ti may darling!

    miss yuu y se ke tu tambien tas así!

    loviu loviu loviuuu!!

    kises sabrocitos pa ti may lov!

    ResponderEliminar
  159. Anónimo12:17 a. m.

    gracias porque mi madre y mi hermana han llorado, era de Mijas Costa

    ResponderEliminar
  160. te amo tanto, tutu!!!!
    Noté tus oraciones, te lo aseguro.
    Mucho...
    Gracias, de corazón, amor mío.
    ERes mi grandísimo consuelo!!!
    Loviu,loviu, loviu!!
    Deliciosos tus besos!

    ResponderEliminar
  161. El video nosmuestra un ser hermosisimo, conoci su testimonio hace muchos años, y para que el cuerpo si el espiritù basta, la ausencia de sus extremidades son imperceptibles, dentro hay alguien superior a otros aparentemente bellos.
    Su fotografìa parece enojado, pero solo parece, es usted muy amable.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  162. Anónimo12:23 a. m.

    ya hemos hablado en varias ocasiones, pero no sé con quien hablo, por eso digo: hablo con andarse con pies de plomo

    ResponderEliminar
  163. Monse, preciosa, me retiro.
    ¡tutu, mi amor, gracias por quererme tanto! Mañana será un nuevo dia para amar como Dios lo espera de nosotros.
    Buenas noches a los dos.

    ResponderEliminar
  164. Anónimo12:26 a. m.

    En Usa hay 14 exorcista, aquí en España, apenas hay

    ResponderEliminar
  165. may darling, hay una parte de esta musikita que te dedico

    http://www.youtube.com/watch?v=T5tKHLu1Cuo

    mon coeur est à toi mon amour!

    ResponderEliminar
  166. ¡Gracias por la canción y por tanto amor! Por la fuerza del amor!
    Gracias, gracias, gracias.
    Good night, my love.

    ResponderEliminar
  167. ;) durma bem meu amor, dolces sonhos!

    ResponderEliminar
  168. Anónimo12:45 a. m.

    los chinos vuelven a casa por la fiesta del dragon
    los cristianos ortodoxo concelebran el bautismodel señor, y se bañan en ríos

    ResponderEliminar
  169. Anónimo1:00 a. m.

    http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  170. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar