jueves, enero 19, 2012

Viajando para predicar



Sigue de ayer: Y de allí a la isla Ohau. Total, sólo ocho horas y media de avión. Pero eso al Padre Fortea no le importa. Cuántas cosas podría contar de mi estancia allí. Lo más bonito fue cuando tras una predicación, un grupo de jóvenes me invitaron a hacer una excursión de subida a una montaña para ver amanecer desde lo alto. Como yo venía con el desfase horario de Nuevo México, madrugar no suponía ningún esfuerzo. Fue tan bonito ver amanecer mientras nos pasábamos una caja de bombones. Pero Dios fue incluso más generoso: y vimos a varias ballenas. Impresionante como resoplaban y, a veces, cómo saltaban completamente fuera del agua. Padre, hay muchos en la isla que nunca han visto una ballena, me dijeron. Gracias, Señor.

Cuando estaba en lo alto de la montaña de roca volcánica, era consciente de que en España estábamos casi al otro lado del mundo. En dos días y medio, gracias a la magia de unos cuantos trasbordos, llegaría con mi maleta al rellano de mi casa. Eso sí, hice una escala de un día en Nueva York para descansar. La ciudad seguía tozudamente fría. Mucho más que Madrid. De la estancia en esta ciudad a la ida y el regreso, guardo el recuerdo de la fascinante catedral episcopaliana de Saint John the Divine, y de la visita a la réplica de una abadía que es un museo llamado The Cloisters. Esa abadía valió la pena cada uno de los veinte dólares que costó la entrada.


Rocío, Mónica y amigos son el más preciado tesoro que tengo en Nueva York. Una amistad que perdura a través de los años, que se refuerza. Muy amigos míos tienen que ser para resistir durante dos medios días y dos noches los paseos por aquel ambiente polar. Gracias a todos por vuestras amabilidades. Y a mi queridísima Evelyn, organizadora máxima, general supremo que me organiza mis conferencias con una precisión milimétrica.

Y un vídeo para acabar:

142 comentarios:

  1. Pater:

    ¡Que barbaridad!, viaja usted más que "Su Minucia Reverendísima" el Cardenal Cañizares que ya es decir.

    Me alegro de que ya haya regresado y de que lo haya pasado tan bien, aunque de lo que cuenta de la montaña, creo que disfrutó más de la caja de bombones que de otra cosa, ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. En su predicaciòn el Señor, manifiesta su presencia asi lo vivi en las veces que lo he escuchado es la palabra de Dios centro de nuestra existencia, espada de doble filo que no regresa sin lograr su cometido.
    Que lindo comentario sobre su viaje, el Señor le ama mucho y bendice constantemente, que sus viajes sean bendecidos siempre.
    Una de esas bendiciones es la amistad que tiene con quienes menciona, es un vinculo que proporciona el placer de compartir experiencias, es fiel al sentimiento de la sinceridad, y quien tiene buenos amigos ha encontrado un tesoro.
    Provida: La vida hay que defenderla desde la fecundaciòn hasta la muerte.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:12 a. m.

    Si usted no predicas en España, las diocesis nunca van a despertar, espero que un día vaya a todas las diocesis de españa para predicar, usted con el papa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:19 a. m.

    Hola Sara,soy Monse, recibi en el facebook un video de trastorno de la personalidad, de depresion y no me hizo ninguna gracia, y pensé así de ti

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:24 a. m.

    yo pensé lo mismo de ti, sacarme informacion para reirte, eso es trabajo de psicologa y no me hace gracia
    Monse

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:27 a. m.

    y porque no se supere un psicotecnico, las psicologas dicen quee no se tiene el perfil para trabajar y eso es mentira
    mentira, mentira
    y como me mandaste ese video, pensé que me sacaste informacion para psicoanalizar y no me hizo ninguna gracia
    Monse

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:32 a. m.

    pues yo recibi en mi facebook un video de trastorno de la peersonalidad, de depresiono y la verdad me quedé deprimente, ahora me han bloqueado mi facebook

    ResponderEliminar
  10. Vuelves a mentir.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:34 a. m.

    bueno, a ver si puedo entrar otra vez y ver ese video, que me deprimió bastante

    ResponderEliminar
  12. Y ademas te recuerdo que tu fuiste tú la que me empezaste a llamarme por el chat que tengo 27 mensajes de solicitud tuyas a colacción de lo que puse de exorcismo enlos post anteriores1
    ¿O quieres que te saque los colores y los plante aqui delante de la gente
    ¿Lo hago?
    Tu provocame guapa que veras.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:38 a. m.

    oye sara, y si no superas un psicotecnico, las psicologas dicen que no tienes el perfil para trabajar, eso es mentira

    ResponderEliminar
  14. Eso eso busca el video y pon el link para que lo vea yo también y haga memoría anda.Que tienes un morro que te lo pisas.
    Sabes una cosa, tu no estas mala TU ERES MALA por eso estas y estarás sola.
    Hasta nunca.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:41 a. m.

    bueno sara, vamos a dejar los malos entendidos, yo vi tu mensaje en el facebook y vi esos vieos de trastorno de la personaalidad, de depresion, y la verdad que no te miento y eso me sentó fatal, así te lo confieso y pensé mal de ti

    ResponderEliminar
  16. Y a mi que me cuentas. Yo que culpa tengo de que no te llamen para trabajar.Ah, por eso la pagaste conmigo ayer poniendome verde.Vale una amistad así no me interesa.Adios.

    ResponderEliminar
  17. Que yo no tengo videos en el facebook.Como te lo digo en latín?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:44 a. m.

    a ver si me hago uno nuevo y me mandas otra vezz el video.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:54 a. m.

    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:58 a. m.

    La que se hace llamar Montserrat, sufre de una Esquizofrenia Paranoide, con rasgos de personalidad múltiple y manía persecutoria.
    Ella es la bien conocida Mónica, la de los auto/diálogos: Yoyo, tutu, antes era mío y mía Carmen D etc, etc, etc.
    En estos, ella misma se dedica canciones y se contesta como si fuera otra persona. Cambia la escritura y hasta la personalidad (Ejemplo con Mónica)
    Se inventa nombres y hasta vida y edad diferentes a la suya, todo esto debido a una patología Esquizoide y delirios Paranoides.
    Cree que el Padre Fortea la vigila a través de esta página, o de una conversación por chat con otra persona.
    Sería muy importante su hospitalización.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:59 a. m.

    las psicoologas estan muy puteadas

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:00 a. m.

    miente porque no me hago pasar por Monica

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:01 a. m.

    Soy psiquiatra monina que es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2:02 a. m.

    TUN PUTA MADRE, YO NO ME HAGO PAASAR POR MONICA NI POR YOYO NITUTU

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2:02 a. m.

    MIRA QUE TE JODAN

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2:04 a. m.

    SE TE PUEDE DENUNCIAR POR REVELAR UN INFORME
    AL COLEGIO DE MEDICO

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2:05 a. m.

    S3E TE PUEDE DENUNCIAR POR REVELAR UN INFORME Y ADEMÀS YO NO ME HAGO PASAR POR YOYO, NI TUTU, NI MONICA, ADEMÁS MO ME CONOCES FISICAMENTE, NI AMISTADES

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2:05 a. m.

    Que te follen puta loca y deja de joder ya en el blog por eso se salen del blog esta me la pagas so cabrona endemoniada.

    Y claro que no te cojen para trabagjar PORQUE ESTAS COMO UN CENCERROOOOO.

    PARA LO QUE QUIERAS AQUI ADEMAS DE PSIQUITRA TIENES A UNA PSICOTÉCNICA QUE TE VA DAR UNA PATADA EN EL CULO SO CABRONA.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2:07 a. m.

    ADEMAS LAS PSIQUIATRAS DE TRATAR CON TANTOS PSICOPATAS ELLOS MISMOS SE VUELVEN PSICOPATAS

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2:08 a. m.

    TE VOY A DENUNCCIAR POR REVELAR UN INFORME PUBLICO

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2:09 a. m.

    jAJJAJAJA MIRA COMO TIEMBLO JAJAJAJAJA A JAJAJAJAJAJA COMO UN CENCERRO ADEMAS CON INFLUENCIA DEMONIACA JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:10 a. m.

    ME LAS SSUDA,

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2:11 a. m.

    sE ESTA DICIENDO PSICOPATA SEÑORES LO HA REVELADO ELLA JAJAJJAJA YO NO LO HE DICHO JAJAJJAJAJA.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2:11 a. m.

    El que vieja si no tienes.
    Además de loca eres una maleducada.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2:13 a. m.

    BUENO, YA BASTA DE PELEAS,
    YA HE VISTO TU PERFIL
    Y SI TE ALEGRAS DEL MAL DEL VECINO ERES RUHIN

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2:16 a. m.

    QUE CINICA ERES, YO NO ME HAGO PASAR POR MONICA, YOYO, NI TUTU
    ERES CINICA
    YO RECIBI UN VIDEO ASÍ Y ESO FUE PARA MI UNA GUANTA Y POR ESO TE MANDÉ ESE EMAIL, NO TE MIENTO
    Y SE TE ALEGRAS DEL MAL DEL VECINO ERES RUHIN

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2:19 a. m.

    Sigues mintiendo.En orden de Nuestro Señor Jesucristo te ordeno que digas la verdad príncipe de las mentiras.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2:21 a. m.

    ME RIO, PORQUE YO NO MIENTO, NNO ME HAGO PASAR POR MONICA,, YOYO, NI TUTU

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2:21 a. m.

    YO ME HAGO PASAR POR MONICA, YOYO, y TUTU PERO TU
    ERES CINICA
    YO RECIBI UN DOCUMENTO Y ESO FUE PARA MI UNA GUANTA Y POR ESO TE MANDÉ ESE EMAIL PONIENDOTE VERDE NO TE MIENTO

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2:24 a. m.

    MONSE, MÓNICA O QUIÉN QUIERAS SER ESTA NOCHE, A DORMIR.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:37 a. m.

    Holaaaa


    Un receso entre examen y examen y vengo a ver cómo está el patio. Parece que andamos revueltitos.

    Cuando hable con ella le da saludos de mi parte. Me refiero a su amiga Mónica la que vive en N. York. Y a Rocio también. Yo viví, hace muchos años, cuando era muy joven, en La Coruña, y de noche, se oían las sirenas de los barcos de pesca que llegaban a la Lonja del Pescado. También de noche es cuando el viento sopla del mar a la tierra, entonces olía a salitre, un olor diferente del de la mañana, cuando íbamos a la playa de Riazor en verano, al otro lado de la ciudad. Donde sopla el viento del Norte y se ve a lo lejos la Torre ( de Hércules ) Antes de llegar, antes de ver el mar, lo olíamos: olía a playa, a arena mojada, a cubos y palas, a olas, a barquillos. A frío. Siempre el frío y el agua helada. Aunque hiciera sol, hacía frío. Como en N.York.
    Hermione, cuñada de Alicia Loeches.

    ResponderEliminar
  42. Andrés3:11 a. m.

    Cuánto daño ha hecho y sigue haciendo la figura del Demonio!
    Tantos libros, videos, películas, blogs...
    Tanto miedo!
    Y gente buena, sencilla y sin ninguna formación, enferma, que atribuye al Demonio todos sus males, para regocijo de todos aquellos que viven de la gran patraña y para desespero de médicos que llegan incluso a ser odiados por sus pacientes, quienes finalmente suelen abandonar el tratamiento para acabar como juguetes rotos.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo3:33 a. m.

    Salmo 81 (80)
    (1) = Del maestro de coro. Según la... de Gat. De Asaf. =
    1 (2) ¡Gritad de gozo a Dios, nuestra fuerza, aclamad al Dios de Jacob!
    2 (3) ¡Entonad la salmodia, tocad el tamboril, la melodiosa cítara y el arpa;
    3 (4) tocad la trompeta al nuevo mes, a la luna llena, el día de nuestra fiesta!
    4 (5) Porque es una ley para Israel, una norma del Dios de Jacob;
    5 (6) un dictamen que él impuso en José, cuando salió contra el país de Egipto. Una lengua desconocida se oye:
    6 (7) «Yo liberé sus hombros de la carga, sus manos la espuerta abandonaron;
    7 (8) en la aflicción gritaste y te salvé. «Te respondí en el secreto del trueno, te probé junto a las aguas de Meribá. = Pausa. =
    8 (9) Escucha, pueblo mío, yo te conjuro, ¡ah Israel, si quisieras escucharme!
    9 (10) «No haya en ti dios extranjero, no te postres ante dios extraño;
    10 (11) yo, Yahveh, soy tu Dios, que te hice subir del país de Egipto; abre toda tu boca, y yo la llenaré.
    11 (12) «Pero mi pueblo no escuchó mi voz, Israel no me quiso obedecer;
    12 (13) yo les abandoné a la dureza de su corazón, para que caminaran según sus designios.
    13 (14) «¡Ah!, si mi pueblo me escuchara, si Israel mis caminos siguiera,
    14 (15) al punto yo abatiría a sus enemigos, contra sus adversarios mi mano volvería.
    15 (16) «Los que odian a Yahveh le adularían, y su tiempo estaría para siempre fijado;
    16 (17) y a él lo sustentaría con la flor del trigo, lo saciaría con la miel de la peña.»

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:55 a. m.

    Hola padre Fortea, me da tanto gusto verle tan bien y se lo merece estoy de acuerdo con el primer comentario lo que mas le gusto fue esa caja de bombones me hubiera dado uno =) es un gran sanador y liberador padre fortea. sabe yo me siento como esa ballena Willy que debe ser libre pero aun no lo soy del todo :( me gusto la foto de entrada se ve tan entregado a Dios que ya puede pensar hago lo mejor por ti aunque soy tapatia rezo por usted y este ministerio.
    DIOS LO BENDIGA no se olvide de rezar por mi padrecito.
    Buenas noches.
    @MARIANA.

    ResponderEliminar
  45. Ma.Holanda7:06 a. m.

    Hola Padre Fortea.
    Que lindo que nuestras hermanas en Cristo Monica y Rocio, tuvieron la oportunidad de atenderlo en esa ciudad de New York, que es grande y dificil. Aunque me gusto mucho que su predicacion haya llegado a muchos
    corazones de la juventud, que es tan importante.
    Yo, tambien quisiera que oraganizara
    algunas predicaciones no solo en Espana, sino tambien aqui en Amsterdam.
    Les deseo a todos un feliz viernes.
    y me alegro mucho Padre Fortea, que volvio a casa.

    ResponderEliminar
  46. good morning, my dear tutu.
    thank you so much for all your love.
    God bless you.
    Have a nice day.

    Kisses!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11:48 a. m.

    en tu perfil se refleja dolor

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11:55 a. m.

    la cosa está q arde,no?

    ResponderEliminar
  49. el teu saps que t'estimo, que tinguis un bufó dia el meu amor yoyo!

    petons abundants per a tu!

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11:59 a. m.

    Algunos kisses! dan miedo. Son kisses! de Judas.
    Cornelia Castiglione D'Este. Es la primera vez que escribo aquí, pero no será la última.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12:07 p. m.

    padre Fortea usted se comunica con la gente del blog?
    como Monse

    ResponderEliminar
  52. pa mi carita de bebé12:09 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=SGtsii9FgEo&feature=related

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12:11 p. m.

    la cosita está q quema,verdad?

    ResponderEliminar
  54. Anónimo12:11 p. m.

    Monse, no se hace pasar por Monica, yoyo y tutu, si no es el padre fortea, es sara garrido, porque me dice que monse se cree que el padre fortea, pues si no es el padre fortea es sara safer

    ResponderEliminar
  55. Anónimo12:19 p. m.

    tenemos tiempo pa nos??

    ResponderEliminar
  56. Anónimo12:20 p. m.

    madre mía!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12:21 p. m.

    sara, ¿estás detrás del ordendor?

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12:24 p. m.

    Cómo está el patio!
    Cuando vuelva Mónica os va a arreglar las cuentas!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo12:26 p. m.

    Añade a Sara a un círculo para seguirla y compartir contenido con ella.
    ¿No conoces a esta persona? No tienes que añadirla (solo verá lo que compartas con ella). Más información.

    No puedo ver tus fotos

    sara ramos te ha añadido al google, pues no puedo ver tus fotos
    Monse y me dices como, vale

    ResponderEliminar
  60. para mi carita de bebé12:26 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=2lzaIYqb7lE&feature=related

    ResponderEliminar
  61. Buen y hermoso viernes!!!! finde menos cuartooo!!!! ayer hablabamos con mi hijo y ambos coincidimos que es un mes de enero raro... está pasando rápido.. jajaja.. cómo será que medimos el tiempo???... si hay veces que parece que pasa rápido y hay veces parece que no pasa...

    Bueno... me ENCANTA este tema de los viajes del P.Fortea... me gusta leer... y la imagen de la montaña con la caja de bombones y viendo las ballenas es de lo más ESPECTACULAR!!! más todavía por los bombones... mmmm... una escena 'incomparable'... jajajaja... comparto con el P.Fortea su pasión por los chocolates...

    Un abrazo de corazón a mi CIBER-MAMI ROCIO, a Mónica (es la que también escribe aquí?) pero hace unos días estuve pensando y sintiendo unas ganas locas de abrazarla... (suena a locura pero eso siento) y también a Evelyn.

    En cuanto al video, al ver el de ayer y antes de ayer me dije que le gustarían a mi hija María José... y se los mostré... le gustó más el de PRO-LIFE... el otro también le gustó... pero prefirió este último...

    Besos y abrazos a todos!!! que Dios colme sus corazones con abundante PAZ Y AMOR es mi deseo!!!

    FELIZ VIERNES!!!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo12:28 p. m.

    tell me,al menos si te encuentras bien!

    ResponderEliminar
  63. Anónimo12:30 p. m.

    sara ramos me mandó echale un vistazo a mis fotos y no puedo
    lo que vi fue unos videos de trastorno de personalidad, y eso me sentó fatal
    sara no sé como echarle un vistazo a tus fotos
    Monse

    ResponderEliminar
  64. Anónimo12:31 p. m.

    ;) estoy bien

    ResponderEliminar
  65. para mi carita de bebé12:37 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=BrXDt9f_oIc

    ResponderEliminar
  66. Anónimo12:38 p. m.

    pasearás hoy?

    ResponderEliminar
  67. Anónimo12:41 p. m.

    sara si te metes en monse maqueda burgos en face book, mandame otra vez esa foto, pues no la pude ver, me pedian datos,

    ResponderEliminar
  68. Anónimo12:46 p. m.

    not se puede pasear?

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12:50 p. m.

    sara, vaya peleita,
    Monse
    me alegras que seas psiquiatra y que mandes a tus pacientes al exorcista, señal de creyente

    ResponderEliminar
  70. para mi carita de bebé12:52 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=2_muPELMtjs&feature=related

    ResponderEliminar
  71. Anónimo12:54 p. m.

    vaya con el cachondeo

    ResponderEliminar
  72. Anónimo12:56 p. m.

    me ha venío otra vz el problemita.t en vío muchos besitos.cuidate

    ResponderEliminar
  73. Anónimo12:57 p. m.

    cheme chiquicheecheres?

    ResponderEliminar
  74. Anónimo12:57 p. m.

    antes de la catarata,pofa

    ResponderEliminar
  75. Anónimo12:58 p. m.

    bueno,,,,ya me lo dirás algún día!,,,eso espero,,,jeje

    ResponderEliminar
  76. Anónimo12:59 p. m.

    sara, yo no hago pasar por monica,
    las psiquiatras de tanto tratar con psicopatas al final ellos mismos se vuelven `psicopata

    y en el vaticano hay un demonologo maligno salio en 4 milenio, paloma gomez borrego fue a casa de ese demonologo a entrevistarlo y despues salió en 4 milenium


    no miento

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1:00 p. m.

    apago el internet, que me pongo ataca

    ResponderEliminar
  78. Anónimo1:01 p. m.

    -La vida es muy peligrosa.No por las personas que hacen mal sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

    -El mundo no està en peligro por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.

    Albert Einstein.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1:03 p. m.

    hay personas que se entrometen en las amistades y la rompen
    eso es de ser ruhin

    ResponderEliminar
  80. Anónimo1:16 p. m.

    pues que te vaya bien

    ResponderEliminar
  81. Anónimo1:16 p. m.

    Es que no todo puede saberlo, Su Meticulosa ( en ambas acepciones del término ) PRESENCIA. No todo. Ni analizarlo todo, ni presuponerlo todo, o sea, no tiene tanta base de datos, o algunos de los que posee están mal. Muchos lo están. Pero el problema es que quien está mal es Vd@. Ese es el problema.

    Si cierro Internet, o no lo cierro, o se cierra, o me lo cierran, o tengo que cerrarlo y encenderlo porque sino no funciona bien y se atasca ( atasca, oh, he usado un término nuevo, seguro que la abeja maya lo anota en su dietario digital ) o me .... ¡¡¡ socorro !!! me siento vigilada por The Person Invisible, debe ser una impresión falsa, psico-ilógico. Me voy al psiquiatra de guardia del blog.
    Hasta más ver.
    Landelina Gloucester, secretaria del Ayto. de Cecebre. Es la primera vez que escribo aquí, y se nota, ¿ verdad ?

    ResponderEliminar
  82. Observador1:38 p. m.

    Maripaz que firma como Monica es Safer-Sara-Monse-Flipo-Eduardo-Yoyo-Tutu-Presencia-Infinito y algun otro

    La loca borracha esta se va a cargar el blog

    Ya hizo que la pobre Guerrera de la Luz se marchase y ahora quiere dinamitar el blog

    Es muy peligrosa


    ¡¡¡¡Basta!!!!

    ResponderEliminar
  83. Anónimo1:51 p. m.

    El blog ¡està dinamitado!,es deber nuestro RECONSTRUIRLO.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo2:56 p. m.

    Hora Cero... te crees que lo sabes todo en la vida espiritual y aún te falta... Jesucristo tenía un discípulo amado.
    Por ejemplo.

    ResponderEliminar
  86. Aguántaré, amor, con tu ayuda, aguantaré.
    Mi cariño es tuyo para siempre.
    Ya estoy mejor, amor mío. Muchas gracias por tus oraciones.
    Benditos tus ojos que me traspasan con amor.
    Quisiera ser gata para pasar 7 vidas a tu lado, como ise la cansión.
    Oye, tu francés, genial.
    El catalán, más vale que ni lo toques... Jajajaja!!!
    Te veo luego, amor mío.
    Te quieroooo!!!!

    ResponderEliminar
  87. Mira qué fenómeno de voz tiene este niño. Te gustará.

    http://www.youtube.com/watch?v=e6cDQcLkprk

    Sweet kisses for you!

    ResponderEliminar
  88. swiitt darling yoyo!

    la musikita es preciosa!

    gracias meu amor por tus palabritas! loviu soo much!

    Mon français i el meu català are awful may dear yoyo! jajajaja

    kises riquisimos pa ti may lov!

    ResponderEliminar
  89. Anónimo4:55 p. m.

    hola soy Monse y mando un saludo desde clase
    sara, no he podido abrir las fotos que mandaste por el facebook
    carmen, dime en que facebookk te metiste para encontarme, supongo en el mismo que mi correo, no?
    me cuesta trabajo metemerte

    ResponderEliminar
  90. Anónimo4:57 p. m.

    Providencia divina: El bebe esta jugando con un demonio.

    C

    ResponderEliminar
  91. Anónimo4:59 p. m.

    sara, que nos conocemos ya, anda olvida la pelea

    ResponderEliminar
  92. Salmos 133 -La bienaventuranza del amor fraternal
    Cántico gradual; de David.

    ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
    Habitar los hermanos juntos en armonía!
    Es como el buen óleo sobre la cabeza,
    El cual desciende sobre la barba,
    La barba de Aarón,
    Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
    Como el rocío de Hermón,
    Que desciende sobre los montes de Sion;
    Porque allí envía Yavhé bendición,
    Y vida eterna.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo5:10 p. m.

    GUSTEN Y VEAN CUAN BUENO ES EL SEÑOR!

    Salmo 81 (80)

    13 (14) «¡Ah!, si mi pueblo me escuchara, si Israel mis caminos siguiera,
    14 (15) al punto yo abatiría a sus enemigos, contra sus adversarios mi mano volvería.
    15 (16) «Los que odian a Yahveh le adularían, y su tiempo estaría para siempre fijado;
    16 (17) y a él lo sustentaría con la flor del trigo, lo saciaría con la miel de la peña.»

    ResponderEliminar
  94. Padre: no somos merecedores de sus palabras, eso es la verdad. Solo hemos hecho aquello que Jesus nos mando y es hacer Su voluntad. Si, somos siervos inutiles, que han hecho lo que Dios les ha mandado, mi hermana Monica y yo.

    Gracias nuevamente por sus palabras tan lindas.

    Rocio

    ResponderEliminar
  95. A mi ciberhija Maria del Carmen: un abrazo del oso... Algun dia lo haremos en persona, si Dios lo permite.

    Rocio

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo6:08 p. m.

    Hora Cero,date el tiempo,lo que tengas que decir serà ùtil a màs de alguno.

    ResponderEliminar
  98. Meu bem yoyo! Essa canção e como si anjos louvaram ao Nosso Senhor! E boa demais!

    E pra voce curtir meu amor! Beijinhos saborosos!

    http://www.youtube.com/watch?v=bblSFm9pZls&feature=related

    ResponderEliminar
  99. Anónimo6:52 p. m.

    Gracias por hacerme de reir un poco. Lo que más me gusta es que me llame borracha ( lo de loca ... bueno, quizá en eso no ande muy descaminad@ Su Abundanci@ ) cuando dice que soy Safer-sara etc etc. Es Safer-sara la que me tiene intrigada. ¿ Cómo se llega a darles nonmbres a las voces ? ¿ Qué mereció que escuchara a safer-sara y no a otras que también andaban pugnando por salir en el blog ? Misterios.

    ¿ Os he contado algo sobre alguien .... ( la definición siguiente no es mía, es de una cajera del Hipercor )que 'se pasó de estudiar' y que visita, casi todos los días la librería ( busca libros de Laurita jejej es broma ) de Salesas y hace rituales de paso entre los expositores, o sube y baja las escaleras mecánicas, y fuera en la calle, salta las rayas de las baldosas del suelo, como los niños pequeños ? Es médico, su aspecto no llama la atención, pero ..... se 'pasó de estudiar'. Gran frase. Tiene, aproximadamente, la edad del Padre Fortea, que no se pasó de estudiar, es más, sigue estudiando con éxito, supongo, porque no nos cuenta cómo le va 'el master' ese que hace.

    Pero Safer-sara ... esa se pasó tres pueblos estudiando, y en vez de saltar rayas de baldosas, como era su deber, va, y viene aquí, en múltiple PRESENCIA a montar historietas imposibles como la vida misma.

    No deberíamos leer sus panfletos. Todos se los copia a Mónica.
    Renée Descartes, fiel asistenta de la Casa Usher.

    ResponderEliminar
  100. Pues a mi me parece que Rocio es un tesoro en este blog también. No es por piropear gratuitamente.
    Espero que el Pater tenga muchos amigos verdaderos que algun dia podamos hacer algo por el o por los demas, y ademas nos comparte abriendo este blog. Seamos como seamos..Eso es muy parecido a 'valorar a las personas' , que dice el video
    Ha vuelto ya a Espagna? o a Roma?
    Ojala un dia venga por aqui..

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Sara Garrido7:49 p. m.

    ¡Lo habéis conseguido, Montse, Moníca y compañía!
    Vengo a despedirme, podéis tirar cohetes si, pues ya no pienso escribir nunca mas en el blog.

    Sin haberos hecho nada, me habéis lapidado y tomado mi nombre en falso, diciendo cosas que
    1º Ni yo he dicho, hecho ni enviado. Montse esto es para ti (confié en ti y me traicionaste, me da igual que te excuses diciéndome por e-mail que es que no estas bien y luego vengo ayer y hoy y veo esto) Así no. Y que ayer me dijeras que naciste en el 83 (Como yo que casualidad y antes de ayer en el 70) Una amistad así no me interesa para nada y encima acosándome y … bueno dejémoslo hay , que aquí se te quiere por lo que veo.
    Mas vale caer en gracia que ser gracioso ¿No?
    Queríais quitarme de en medio y lo habéis logrado.
    Aplaudo de verdad vuestro perfecto moving.
    Seguid con vuestras historias, yo me voy con la cabeza bien alta pues se lo que he hecho mal y lo que no y de lo que me acusa ahora la… no es cierto ¿Estamos?
    Eso si lo único que echaré de menos es a María del Carmen (Te echaré de menos amiga, como tu pocas) Y a Roció que sigan así de estupendas como son ellas. Luego están Vicente, Hora Cero y sus blogs .
    Bueno, los que saben ya como soy por la forma de escribir y de expresarme, saben que todas las cosas fuertes que se han dicho, de 2 blogs para atrás no son ciertas ni provienen de mi aunque han querido hacerse pasar por mí poniendo Sara o anónimo y luego mentándome.
    Y bueno que ya que me voy del blog y se de algunos estarán tirando cohetes, les pediría una última cosa: que dejen de nombrarme para nada, pues es una falta de respeto muy grande, el mentar a alguien que ya no está.

    Pd: No ven mi perfil, porque lo he desactivado por continuos correos de acoso y amenazas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  104. Anónimo7:57 p. m.

    Y NO VUELVAES SO CABRONA

    ResponderEliminar
  105. Pues ya se que hemos cambiado de tema, pero me gustaria agradecer los contenidos de este blog.. es que por fin me tome tiempo de ver la movida de Tarancon, del cual no sabia nada. Me sorprende que, ahora de pronto, esten haciendo una serie sobre el y precisamente gente a los que generalmente no les gusta lo que dice la Iglesia actual..

    Tambien me preocupa que hayan nombrado a San Sebastian el 'Patron del colectivo Gays' ..si es para que interceda por ellos para que vean , pues como por todo el mundo, pero si quieren que el Santo les represente como figura gay, me parece injustisimo.En el caso de San Sebastian esta muchisimo menos justificado que en el de Tarancon, supongo, con los 'rojos' pero tambien creo que se aprovechan de una historia asi de pronto...
    Si solo alguien nos guia un poquito

    Por eso agradezco este blog, porque me entero de estas cosas..

    Y por eso, estoy de acuerdo con que HORA CERO se tome el tiempo para explicarnos , como dice anonimo,
    muchos andamos en tinieblas a no ser que alguien nos de luz

    Gracias

    ResponderEliminar
  106. Y no ando de borrega diciendo que si a todo lo que se dice aqui, lo miro, lo investigo con mi conciencia y luego decido para mi.
    Esos temas son los que nos interesan a todos y no las rignas entre comentaristas, o si son la misma o no

    ResponderEliminar
  107. Anónimo8:35 p. m.

    Sara, ya veo que no quiere hacer las paces, peor para ti, no he podido ver las fotos que me enviaste, te verdad,
    Monse

    ResponderEliminar
  108. Anónimo8:42 p. m.

    Estas equivocada, pero siendo psiquiatra no puedes revelar informes, que te pueden denunciar,
    Monse, que veo bien que seas psiquiatra, pero yo ya acudo al sacerdote porque no me ha servido de nada

    ResponderEliminar
  109. Anónimo9:07 p. m.

    Esto.... supongo que todos os habréis dado cuenta que soy Mónica, lo que pasa es que a veces me gusta ponerme nombre raros ( es para variar ) pero soy yo, no una anónima firmando con otros nombres inventados. Me he olvidado de mi contraseña otra vez, y me da pereza ir al hotmail a ver que pongo cómo contraseña nueva. Entrar de anónimo me pemite cambiar de personalidad ( por eso os aviso ) pero que sepais que soy yo, antes conocida como marypaz, y otrs muchos niks. Es que, hasta que no he tenido arreglado el tema de los papeles ( los del especialista ) tenía lío en saber quien era de verdad yo. Ahora lo sé. Soy YO.

    Safer-sara, comprendo tu arrebato, yo haría igual que tú, pero me divierte seguir el juego de las Familias. A mí me gustaba la madre bantú.
    Mónica, aclarando conceptos.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo9:40 p. m.

    Cuándo dices que ya sabes que eres Yo te refieres a YOYO? Lo digo porque escribes igualito igualito que TUTU cuando quere hacerse pasar por YOYO, y además escribes "otrs" en lugar de otros, como suele hacer Carmen D cuando quiere hacerse pasar por Safer, ex nick de Sara, que todo el santo día hace de Mónica.
    No sé si no me explico.

    De verdad eres bantú?

    HOYGAN, es pregunta.

    ResponderEliminar
  111. Hola de vuelta!!!

    Gracias por los saludos a mi CIBER-MAMI... en verdad... ojalá algún día podamos darnos ese abrazo de oso.. jajaja... con mis hijos siempre jugamos o al abrazo de oso o al abrazo sandwich... hay veces nadie quiere ser el jamón o el queso... jajjaja... todos quieren ser pan!!! alguna vez compré un librito donde explicaba todos los 'tipos' de abrazo posibles para jugar con los chicos... no sé si se quemó en el incendio o dónde estará...

    Besos también a Sara, a Monse que aunque se peleen creo que se quieren... o deberían quererse...

    También a Hora Cero, como siempre sus comentarios son muy esclarecedores... besos a MrsWells... a Mónica... en fin.. a todos... DIOS LOS BENDIGA CON PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  112. Anónimo9:54 p. m.

    Monse estas ahy?

    ResponderEliminar
  113. Anónimo9:54 p. m.

    si estoy, ¿eres carmen?

    ResponderEliminar
  114. Anónimo9:55 p. m.

    No soy sara.
    Nos perdonamos todo?

    ResponderEliminar
  115. Anónimo9:55 p. m.

    ¿o eres sara?

    ResponderEliminar
  116. Anónimo9:57 p. m.

    Si soy Sara¿Quieres hacer las paces y tanto la una como la otra olvidamos todo lo malo?
    ¿Quieres o no?

    ResponderEliminar
  117. Anónimo10:00 p. m.

    que aburrimiento de todo
    los clones en intereconomía
    y viendo la intereconomía, me perdí la pelicula de la dos de Burt lancaster
    mi padre todo el día diciendo ay DIOS miosm
    mi madre refriada que en esas condiciones no puede estar en el hospital

    está mi hermano

    ahora el gato al agua, vaya rollo, mejor ve las peliculas del you tube

    ResponderEliminar
  118. Anónimo10:01 p. m.

    Vale veo que no quieres.
    Pues por mi no ha quedado después de todo.

    ResponderEliminar
  119. Anónimo10:04 p. m.

    Y una cosa más el perdón no se le niega a nadie.
    Y mas cuando eres tu la que tenías que estar pidiendome disculpas a mi después de todas las putadas que me has hecho.
    Ahora veo quien queria sacar información a quien.
    Que fuerte.

    ResponderEliminar
  120. Anónimo10:06 p. m.

    Espera, es que no he podido abrir tus fotos que me mandaste por el facebook, y sólo vi esos videos de depresiones y me deprimió bastante, aparte si eres psiquiatra me alegro, pero no estoy de acuerdo con vuestra teoria, además yo ya acudo al sacerdote que yo ya he visto el origen de las cosas


    eso te cuento, no lo tomes a mal
    seguro que a ti te creen más que yo en el tema del exorcismo, simplemente por ser psiquiatra

    ResponderEliminar
  121. Anónimo10:16 p. m.

    verás es lo que pienso que el hijo del psicologo y del psiquiatra que tienen dislexia no va ponerse los electrodos en la cabeza y eso me pone atacá y empizan los insultos,creo que me pasé pero tenía que desahogarme con un profesional como tu, aunque no tengas culpa de nada

    estaán echando en la trece jesus de jeremy sisto verla ya ha escogido a sus doce aposteles, y ha dicho yo os concedo el don de purificar los espiritus, el don de curar a los enfermos y después he dicho yo, ahora dice expulsar a< los demonios y me han dicho que pesá con los demonios, porque piensa que en esa epoca no habia ciencia, pero tu como psiquiatra puede dar testigo de paciente

    ResponderEliminar
  122. Anónimo10:25 p. m.

    Y también hago extractos de youtube sobre el Paleolítico. Y tengo para mí que si me encuentro a un Paranthropus Boisei en la parada del bus, salgo huyendo. Tenían tres crestas: una en la parte superior del cráneo, y dos a los lados: en las sienes. Como imagina Spielberg, todos hombres del futuro. Y la cena, también hago la cena. Y bajo a Birdy. Y la basura.

    Los herpes labiales forman parte de mí. Y el gatómetro junto a La Pecera ....... ¿ a qué no es casual ? Me voy con mi jaqueca. Hasta el jueves.
    YO

    ResponderEliminar
  123. Anónimo11:05 p. m.

    Sara, al ver esos videos creía que me tomaba el pelo y me tuve que reventar, con un profesional de la psicología o psiquiatría, por creer que me tomaba el pelo

    ResponderEliminar
  124. Anónimo11:45 p. m.

    Sara, te he mandado unos cuantos correos, así que contesta cuando quieras, cuando se te pase el enfando

    yo no tengo un buen día hoy
    gracias por rezar por mí

    ResponderEliminar
  125. Mrs Wells, Sara y Maria del Carmen: gracias por sus saludos.

    Rocio

    Posdata: amiguita Sara, si usted es usted bajo el anonimato, por favor, no se vaya de este blog, que le hemos tomado cariño.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo12:00 a. m.

    Sara, creia que me tomaba el pelo al ver esos videos, bueno no ha sido con intencion, yo te creo, te mandado varios emails pero me han venido de vuelta, pienso que no quuieres nada

    Monse ya no puedo hacer nada más

    ResponderEliminar
  127. Anónimo12:15 a. m.

    Padre, Como dijo Jesús ir por todo el mundo y predicar la buena nueva, la vida empieza en este mundo y tendreis recompensa en la proxima hoy en la trece han echado jesus de jeremy sixto, cuando la he puesto, estaba en la orilla eligindo a sus discipulos

    ResponderEliminar
  128. Anónimo12:21 a. m.

    nadie se conecta al blog

    ResponderEliminar
  129. Anónimo12:34 a. m.

    buenas noches

    ResponderEliminar
  130. Anónimo12:39 a. m.

    Sara ¿has visto el comentario de C de las 4:57? El bebé es Monse y el demonio tu.

    ResponderEliminar
  131. Buenas noches, amor mío.
    Las cosas no van siempre, como lo deseamos....
    El video de los 2 niños es precioso.
    Muchas gracias.
    Que descanses muy bien.
    Besos y todo mi cariño para ti.
    Good night, love!

    ResponderEliminar
  132. Anónimo12:45 a. m.

    Y TU MONSE PORQUE DIJISTE QUE 3N EL AÑO 1984 TENIAS 14 AÑOS Y AHORA DICE QUE TIENES 33 AÑOS EH??????

    ResponderEliminar
  133. Anónimo12:54 a. m.

    siempre me planto en una edad fija

    ResponderEliminar
  134. Anónimo1:04 a. m.

    Sara yo tambien me despido del blog, Mrswell ojalá todo en el encuentro y yo siempre me quedo afuera
    ya me he cansado de peleas

    ResponderEliminar
  135. Anónimo1:05 a. m.

    en NY las siete dela tarde, la hora de la misa

    ResponderEliminar
  136. gracias por los deseos may darling! en verdad necesito ese descanso en los brazos de los anjos!

    aqui va otra musikita pa meu amado yoyo!!

    http://www.youtube.com/watch?v=GbkEh-JBpO8

    menos una litle partecita may lov!! ;)

    swiit dreams dear!!

    Je t'aime beaucoup!
    loviu so much!
    te amo mucho!
    eu te amo muito!
    t'estimo molt!
    Ich liebe dich sehr!
    Volim te puno!
    Ti amo tanto!

    ta ok tantas veces amor? kises sabrosos pa ti!

    ResponderEliminar
  137. moja ljubav, Božju volju je savršen, a mi želimo raditi, zar ne?

    slatki snovi moja draga yoyo

    Volim te puno

    ResponderEliminar
  138. Cada noche les pido que te acompañen os anjos santos y te concedan buen descanso.
    La musikita me ha encantado y ya sé la little partecita may lov! ;)

    you make me so happy every day!

    Ti si pravo, moja ljubav.
    Božja volja je najvažnija u našim životima.
    Volim te puno!

    Što radost naći ovdje zauvijek!

    Esas 8 veces que me dices tu amor, son como 8 besos largos y deliciosos....

    Te amooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar