domingo, marzo 25, 2012

Por el mundo del demonio y por el Mundo


Qué gran alegría ha sido hoy encontrarme aquí en Chile con una mujer, que en su día fue una niña de la que yo fui su párroco. Cómo pasan los años. ¡Era una niña! Y ahora es una mujer. Se enteró de que daba una conferencia en Santiago de Chile, y vino. No pude evitar el saludarle con la mano desde mi tribuna. Tenía un cardenal sentado a mi lado, pero le saludé. Después de la conferencia pudimos hablar un poco, porque me marchaba en seguida a otra ciudad.

Me hizo gracia que me tratara de usted. Ella iba vestida de forma seria. El tiempo había pasado para ella, me imagino que para mí también.

La conferencia, sea dicho de paso, fue en la Universidad Católica de Santiago de Chile. Un repaso por la figura del demonio a través de la Escritura. Los universitarios llenaban hasta los pasillos de las butacas. El cardenal Medina estuvo vivaz y lleno de energía. Me hizo ilusión escuchar al cardenal que anunció al mundo el nombre del Papa que ahora tenemos. He escrito estas breves líneas, pero me voy a dormir. Mañana tengo mis tres últimas charlas. Debo dormir. Me alegra saber que pronto regresaré a España, a mi casa, a mi sillón.

66 comentarios:

  1. Anónimo7:55 p. m.

    qué parida estará elaborando la cabecita del carcamal?

    ResponderEliminar
  2. Cinco horas de diferencias nos llevamos con Chile y Argentina

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:05 p. m.

    creo que vas a venir y si no me avisas, yo no te voy a saber encontrar. C

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:07 p. m.

    cuando leo a alba leo a monse y cuando leo a monse leo a alba

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:10 p. m.

    el lobo acecha

    ResponderEliminar
  6. Es muy agradable encontrar personas que hemos conocido hace tiempo, el mundo parece inmenso pero es pequeño.
    Dios nos facilita estos encuentros es bajo su mirada que las cosas suceden.
    Dirigirse de Usted, en latinoamèrica es una forma de comunicarse con respeto.
    Los viajes son agradables aunque sean cortos, ver grandes extensiones de naturaleza es tan gratificante como estar horas enteras elaborando manualidades, o escritos, admirar los verdes en todas las tonalidades, bugambiles flores de colores intensos colgando de las enramadas, el silencio absoluto y pequeños pajaritos, especialmente los picaflores tornasolados volando tan rapido que no se pueden seguir con la mirada, lo que no disfruto son las tormentas me asustan los rayos y el trueno.
    Feliz regreso padre.
    Bendiciones. gloria

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!! ya encuentro el post de hoy!!! justo antes que me disponga a ir al ensayo de coro!!

    Que gustooo!!!! ya va a regresar a su casa!!!... es de lo mejor!!!

    El tiempo pasa para todos... la parte 'fea' del tiempo es que envejecemos... hay bendito tiempo!!! hay que disfrutar cada minuto del tiempo... y si el tiempo nos da limones... hagamos una rica limonada llena de azucar... como dice el dicho... jjajajaj... sip... una dulce limonada!!

    Tanto hablar de La Regenta aquí me ha dado curiosidad y he visto la pelicula en youtube... (la he visto por partes pero es que así me conviene más... entre parte y parte hago alguito) me entretuve con eso este lindo domingo de otoño... gracias!!

    Besos y abrazos a todos que tengan una linda noche... que descansen un montón e inicien una linda semana cargada de energía!!!...

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Los años pasan tan rápido que cuando menos se lo espera una, esta ya con el pelo blanco.:D
    ¡Siempre nombra su sillón, su gran butacón,nada como el hogar! ¿Vedad?
    ¡Padre, le deseo un muy feliz regreso a España y un saludo para todos los hermanos del Sur de America que usted ha visitado y que comentan aquí!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:39 p. m.

    YO una veces leo a Monse y otra a Alba

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:42 p. m.

    Monse,
    Se escribe: Yo unaS veces leo a Monse y otraS a Alba.

    ResponderEliminar
  11. Ripamilán10:43 p. m.

    Dice usted, Hora Cero, lo siguiente:

    "¿qué es una Epinoia, Anónimo, quieres explicarlo, te atreverías? Sólo un pequeño resumen, no hace falta que escribas mucho."

    Afortunadamente alguien del blog ya le ha dicho que fui yo quien hizo el comentario y no un anónimo. Pero da igual, no pretendo discutir ni entrar en polémicas, ni caer en su infantil reto, creo que cada uno sabe lo que sabe, y yo, al igual que Sócrates, sólo sé que no sé nada, y ni siquiera de eso estoy seguro.
    Sólo le diré que me ratifico en lo dicho, existe la Epinoia como ente único, y es sobradamente conocido por cualquier aficionado a la Gnosis, es el eón femenino del silencio, principio dual de los valentinianos, pero también se habla de epinoias menores, igual que se habla del Diablo y de los diablos. Y este aburridísimo rollazo de la Epinoia y las epinoias influyó en algunos teólogos de los primeros tiempos del cristianismo, como es el caso de Leoncio Bizantino, de quien supongo usted ha leído algo y se le han fundido los plomos. Y todo eso a santo de coger por los pelos una frase que S. Pedro le dice a Simón el Mago en Hechos (gran apóstol, este sujeto, de los valentinianos), diciéndole que el poder de hacer milagros viene de Dios y que no se compra (de ahí la palabra "simonía"), y le pide que se arrepienta de su malvada "epinoia", pues en griego significa "idea, pensamiento, intención". Y algunos han querido ver en esta frase un doble juego de palabras, y que S. Pedro hacía una soterrada alusión al eón femenino.
    Pero no creo que éste sea el foro adecuado para hacer alardes de nada.
    En cualquier caso, insisto, está usted flanqueando, o incluso franqueando, la herejía. Todo esto de la epinoias y los eones y los principios femeninos en Dios son errores doctrinales.
    Haga y hable usted de lo que le parezca, pero no lo venda como una agudeza intelectual dentro de la ortodoxia porque no lo es.
    Yo tan sólo me limitaba a recalcar -y por supuesto puedo estar equivocado- que el cristianismo es algo más sencillo y más hermoso, que cuando Cristo nos dijo "haceos como niños" se estaba refiriendo a que vivamos la vida con alegría y sencillez, como ellos, y que lo verdaderamente importante es el amor al prójimo. Todo lo demás es orgullo y vanidad. Y hacer complicado lo que no lo es.
    Y jugar con fuego, ya de paso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Al Anónimo 7:36 del post anterior:
    ¿Que yo soy un virus, porque? Yo soy una persona muy respetuosa y educada, no como tu, que solo sabes insultar y criticar a los demás, valiéndote del anonimato, valiente, que eres un valiente...¡Ah! y el VIRUS eres TU

    ResponderEliminar
  13. Querido Padre:
    Que tenga un felíz viaje de vuelta a casa. Como en casa, en ningún sitio.
    Que descanse y quede con Dios

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:22 p. m.

    Ea, ea, ea, Hora Zero (sin azúcar ni cafeína) se mosquea!

    ResponderEliminar
  15. Mari Carmen:
    No se que película habrás visto. En España, se hizo una película en los años 60, protagonizada por Enma Penella, pero solo era una adaptación y después en los 90, se hizo una serie de televisión, protagonizada por Aitana Sanchez Gijón y Carmelo Gómez, que por cierto, este actor hizo un buenísimo papel en la serie.Esta serie fue de solo dos capítulos y es imposible condensar una novela tan extensa en dos capítulos. De hecho hay personajes, que ni aparecen. Además la novela hace una descripción tan fantástica de la psicología de los personajes, que te llevan a entender porque actúan del modo que lo hacen.
    Se nota que es mi novela favorita ¿verdad? Si tienes tiempo, te gusta la novela y te apetece, te recomiendo su lectura.
    Muchos besos y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:26 p. m.

    Con cariño para Hora Zero:

    http://youtu.be/H9gEC9I0Fjc

    ResponderEliminar
  17. Ripamilán: Me hace gracia que haya escogido este personaje, confesor de la Regenta, antes de que le aconseje, que cambie al Magistral, que la comprenderá mejor que el. Es un personaje muy simpático y bondadoso, y no quiere "quebraderos de cabeza", sino vivír felíz y dar alegria a los demás.
    Que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:42 p. m.

    la respuesta del Gran Carcamal a Ripamilan será terrible, pero mañana, esta noche debe tener un dolor de cabeza insoportable

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:49 p. m.

    O sea, Cascos convoca elecciones para no depender del PP y pierde 54000 votos y 3 diputados.
    Todo un genio el Pichabrava.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches amado Tutu.
    Que descanses muy bien y tus ángeles te protejan en todo momento.

    ResponderEliminar
  21. En Andalucía ha ganado el PP, pero le va a ser imposible gobernar, porque al ganar por mayoría simple, no va a poder gobernar. Y eso después de todos los escándalos que ha protagonizado el PSOE. Esto no tiene arreglo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:00 a. m.

    11:49 PM

    Esto le pasa por no ir a misa.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:01 a. m.

    Si Camps y Matas se hubiesen presentado en Andalucia hubiese ganado el PP.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:03 a. m.

    Arenas Bocanegra es un hombre del pueblo, no un señorito.
    Milana bonita!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:05 a. m.

    Y ahora qué, el gobierno de Madrid va a quitar el PER y las subvenciones a los gorrillas y las procesiones o que va a pasar?
    Presupuestos ya!
    O hay que esperar a que termine la Eurocopa?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:07 a. m.

    Arriba España y la Revolución Nacional Sindicalista!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:09 a. m.

    todos los parados y paradas a limpiar las calles y los bosques! YA!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:10 a. m.

    menos cachondeito y zambras y mas trabajar!

    ResponderEliminar
  29. Alejandro12:50 a. m.

    No hay nada como el propio sillón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Eso produce mucha felicidad, un gran encuentro sorpresa donde confluyen diferentes emociones :-)

    ResponderEliminar
  31. Sí, tú, una y otra. Y yo, también.

    Hay Ripamilanes a manta. Y Carmelo hizo muy buen papel, pero es que Carmelo era muy guapo, y caminaba muy tiesín y airoso, con su teja y su capa. El papel le iba.

    A quien no le iba nada el de Regenta era a Emma Penella, por Dios mío, que voz, que carácter, si parecía la madre del Magistral, pero como era la esposa del productor de la película ...... pucherazo. Otra cosa es la bella Aitana, pero de esa no tengo nada que decir. Todo lo hizo muy bien.

    A mí,Frígilis me cae gordo. Me alegro de no haber vivido aquella época ( yo hubiera podido ser, perfectamente, una de las cotillas que ponen verde a Ana Ozores )

    La madre de mi abuelo materno, que se llamaba Vicenta, y vivió su juventud en La Coruña, alrededor de 1885, dijo, cuando se casó, que nunca madrugaría, y se levantaba de la cama a las once en invierno y a las diez en verano. Con un par de narices. Tenía una criada, recogida del Hospicio de La Coruña, una chica, adolescente casi, que le hacía todos los recados, la comida y le crió a los hijos con la ayuda, supongo de alguien más, porque sino .... se llamaba Magdalena, la llegué a conocer siendo yo una niña, seguía siendo la criada de la hija mayor de Dª Vicenta, que ya se había muerto, pobrecita, a pesar de vivir para su salud.

    Se murió en un quirófano improvisado en el comedor de su casa, en el transcurso de una operación de apendicitis o peritonitis de urgencia, dejó varios hijos huérfanos, varones, todos muy listos y solteros ( no es nada incompatible ser las dos cosas ) y una chica, la hija, de trece años, la que luego fue conocida como Madrina ( lo era de mi madre )

    Bueno, pero Madrina es caso aparte y yo estaba con su madre, Vicenta, de la cual tengo una fotografía impresionante: de escorzo, perfil de águila, peinado de vestal, y gesto adusto, parece que ese día, en vez de a las once se hubiera levantado a las ocho.

    Pero, comparada con la madre de mi abuela materna, mi tatarabuela Antonia, de la que también tengo una fotografía ( y referencias directas de mi madre, que era su nieta no preferida ) Dª Vicenta, era una amapola del campo.


    Aquellos tiempos daban mujeres muy dispares, o eran como La Regenta, o eran como Antonia, la planchadora, capaz de lanzar por la ventana de su taller de plancha, la pesada máquina de hierro, cargada a rebosar de ignéos carbones, con la que estaba almidonando las sábanas de alguna señora bien de La Coruña ( quizá su misma consuegra ) y todo porque no tenía un buen día. Cuestión de talante, o ¡ qué bestia parda !
    continuará ...........

    ResponderEliminar
  32. Ignéos ( eran ignéos, porque eran trocitos de carbón, pequeñitos, pigmeos, como se suele decir )

    ResponderEliminar
  33. A mí, el vocablo zambra, me traslada a las cuevas de Sierra Morena, donde vivían los bandoleros que asaltaban los coches de posta, donde viajaban las marquesas, como la de Benamejí. Y después se la llevaban secuestrada, y Luis Candelas, el que estaba debajo de su capa, se prendaba de la pobre niña rica y aristocrática. Y la gitana que les cuidaba la cueva ( era siempre Lola Flores ) se enfadaba al ver el incipiente idilio entre el bandolero y la dama raptada, y los delataba a todos. Venían los soldados del Gobernador, al galope por la Serranía, llena de matorrales secos, abrojos, chicharras al sol y

    Continuará ......

    ResponderEliminar
  34. Todo esto es una conspiración. Todo estaba preparado para llegar a un pacto de gobernabilidad.

    Como nadie daba su brazo a torcer, y era cuestión de competencias. Decidieron salvar la cara convocando elecciones anticipadas. Todo daría un vuelco, y desde la necesidad de uno y el orgullo herido pero menos de la otra, se podía llegar a un acuerdo honroso para ambos contendientes. Tú no tienes mayoría absoluta y nosotros te vamos a ayudar .... ( ahora que el lobo y la espin se han ido ) y así, nosotros sí que podemos acercarnos al Cascos debilitado, no nos morderá. Y él, casi aliviado por recuperar el sitio perdido en su antiguo Partido ( pero menos ) les extiende la mano generosa, gesto noble donde los haya a Cherines ( la dama de rubios cabellos y dientes de perla ) Y entre todos, fastidian al lobo. Y a Caperucita Rosa, también, que es muy chulita.

    ResponderEliminar
  35. ¿ El Padre ese de la guitarra, es Mario Vaquerizo, no ?

    ResponderEliminar
  36. Que descanses my beautiful Yoyo!

    Loviu so much!

    Os anjos cuidem teu sonho meu bem!

    ResponderEliminar
  37. A mi la verdad es que las Doñas Vicentas que en el mundo han sido, y las señoras arrojaplanchas por haber tenido un mal día, me merecen un respeto, probablemente porque, si rascas un poco, suelen ser nobles, decididas y protectoras de los suyos. Una suerte tenerlas a tu lado, y desde luego de tu lado.
    En esta época quizá Doña Vicenta hubiera sido una alta ejecutiva de una multinacional del ramo de telecomunicaciones y se levantaría a las 6:30, y la lanzaplanchas bien podría ser la dura Directora de una planta de fabricación de cápsulas de café para Nespresso.

    Y Fortea, ¿por qué no saludar con la mano a alguien a pesar de estar "sentado al lado del Cardenal"? Cosas raras, el hacerse un problema de eso, digo.

    Fuego en los cielos:
    http://img513.imageshack.us/img513/4885/altocumulosdefuego.jpg

    Y mañana será un fantástico lunes.

    ResponderEliminar
  38. Atticus8:43 a. m.

    Bueno, pues hemos de congratularnos, las dos máximas figuras del toreo eclesiástico están haciendo las américas, como todo buen diestro que se precie.
    Por un lado el Santísimo Padre, D. Benito XVI, visita Cuba; por otro, su futuro sucesor, D. José Antonio Fortea, toma baños de multitudes en el quinto cono, o sea en el Cono Sur.
    D. Benito, ese viejo chocho que tan chulito estuvo en tiempos pretéritos para proteger pederastas, ahora se arruga ante los hermanos Castro -será por camaradería de tercera edad- y acude a la isla-presidio para lavarle la cara al régimen a cambio de... ¿a cambio de qué, D. Benito? Se ha negado el taimado teutón a entrevistarse con los disidentes, los únicos cristianos de verdad en ese infierno tropical. Parece que el Vaticano no ve con malos ojos jugar al bonito y peligroso game de "ponga usted en su vida una vela a Dios y otra al diablo".
    Por otra parte Mr. Fortea, el dandi de la clerigalla, arroba a indiecitos, negritos, mulatitos, mesticitos, zambitos, blanquitos de variado pelaje y otras idiosincrasias raciales de allende los mares con sus discursos diabólicos.
    Don José Antonio, al revés que su Jefazo Ratzinger, cree que no procede poner velas a Dios y al diablo, y que es mejor que cada palo aguante su vela, y subraya la importancia de creer en el maligno y en las posesiones porque, de este modo, él puede seguir ejerciendo de padre Karras de pacotilla y vivir del cuento, arrellanado en su sillón de orejas, comiendo bomboncitos de licor mientras ve películas de Bette Davis entreveradas con antiguos capítulos de los Simpson, o caligrafía miniados pergaminos travestido con sotanas de seda y raso.
    Y el resto de la plebe fritos a impuestos para que esta cuadrilla viva... como los curas.

    ResponderEliminar
  39. Mira: Me has hecho reír con lo de tus bisabuelas. Y hoy me hace falta. La que se pueda levantar a las 10 o las 11 de la mañana ¡olé! En cuanto a las Zambras, ya no son lo que eran. Cuando de verdad estaban en su apogeo, era cuando yo era niña e incluso adolescente. Recuerdo que recién casada, con diecinueve años, subí con la familia política a una de ellas, y todavía estaban en pleno esplendor. Fué la primera y la última vez que asistí a este tipo de espectáculo.
    Y para espectáculo, el de la política. Con lo que está cayendo por aquí y mayoría simple, que les impide gobernar. No es que yo tenga mucha confianza en el PP, lo voto como a un mal menor, pero mejor estos que los otros. Pués no hay manera de acabar con el "cortijo andalúz". Entre la corrupción (yo no he visto en la vida gente, que intenta destruír la familia, con todas sus fuerzas y sin embargo que bien miran por la suya), los ERES falsos, la educación para la ciudadanía, la depravación de los niños desde la escuela, cuando no vienen ya depravados de casa, el aborto , y demás reglas de "educación y urbanidad", estamos perdidos y lo malo es que dudo mucho que nos podamos encontrar.
    Por cierto en Asturias, el partido de Alvarez Cascos ha perdido tres escaños, pero van a gobernar con el PP, con lo cual, bueno va.
    Que sea lo que Dios quiera, en sus manos estamos.
    Y me parece de una extrema generosidad por parte del Padre Fortea, consentír que haya quién entre en SU BLOG, a decír barbaridades sobre el, EL PAPA,y La Iglesia. El Padre Fortea, me imagino que tiene que tener los datos de estos sujetos , porque cuando yo entré tuve , como es lógico que dejar los mios,. Pero en caso de que haya quién de una forma u otra no los deje, siempre hay forma de averiguarlo y poner la correspondiente denuncia, porque no hsy derecho que entren en tu casa a insultarte y agredirte y se vayan de rositas.
    Yo no entro a ningún blog con el que no comparto principios o ideas a poner verde al personal. Pero como he dicho en otras ocasiones, NO HAY VERGUENZA NI EDUCACION y si muy mala intencón.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:26 a. m.

    pues nada doña isabel, a seguir con la corrupción, las zambras, los gorrillas, los per, las ferias, la formación del espiritu nacional, los rocios, la manzanilla y la manteca colorá

    para tener completo el cuadro de actores ya solo nos falta el inclito jozé zolís y que el ave llegue a huelva, que hase muxa farta

    de aqui al siglo XIX ya solo nos queda un paso

    ResponderEliminar
  41. Que alegria encontrarse con una vieja feligresita..cómo la reconoció?? Supongo que tenía la misma cara que de nigna pero en mujer.
    Un dia se me acercó un soldado (cadete) y con una voz de trueno, me dijo: 'Hola Mrs ' y al volverme reconocí al chavalito de 7/8 agnos que solía pasarse por mi casa a jugar con mi bebé
    Tiene razon Sara. El tiempo PASA y una se da cuenta. Yo me di cuenta YA a los 10 agnos de que 'era vieja'. Nos da mucho miedo hacernos grandes?
    Yo aprendo mucho de hablar con mujeres mayores que yo (Como creo que seran Isabel y Monica). Me encanta todo lo que contais!
    Cuando escucho a los hombres tengo que parar mucho a pensar y comprender su punto de vista, de otras mujeres entra sin pensar, se entiende el mensaje de tras de los detalles

    ResponderEliminar
  42. Por favor, no os paseis con Hora Cero. Ha borrado todods sus comentarios de ayer, que yo no tuve oportunidad de leer. No me gustaría que se cansara de este blog

    ResponderEliminar
  43. Un video ligerito para empezar la semanita, con ganas.

    http://www.youtube.com/watch?v=SpbMt7ehgeo

    Bisous.

    ResponderEliminar
  44. Querida Dª Isabel, no confunda libertad de expresión con insultos, que usted ya tiene años y formación de sobra para saber diferenciarlos.
    Sabe que todo lo que he dicho es cierto, y la invito a que lea los comunicados de las Damas de Blanco respecto a la visita de Su Santidad. Por favor léalo y luego opine.
    Un saludo.

    Desgarradora llamada de Berta Soler:

    http://www.damasdeblanco.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1332:ltenemos-derecho-a-que-el-papa-nos-escucher&catid=1:archivo-noticias&Itemid=5

    "Un minuto, tan sólo un minuto. Eso es todo lo que pide Berta Soler. Esta cubana de 48 años, ex investigadora en microbiología, católica y que lleva colgada al cuello una medalla de la virgen de la Caridad del Cobre, está al frente de las Damas de Blanco, el movimiento de mujeres familiares de presos políticos que desde hace casi una década lucha pacíficamente por que se respeten los derechos humanos en Cuba. Un minuto, pide Berta, poder pasar un minuto con el Papa durante su próxima visita a Cuba para poder explicarle lo que sucede en la isla."

    Comunicado de la Comisión Cubana de Derechos Humanos:

    http://www.damasdeblanco.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1334%3Acomunicado-de-la-ccdhrn&catid=13%3Aarchivo-derechos-humanos&Itemid=5

    ResponderEliminar
  45. Y es que el Papa, se ha negado en redondo a entrevistarse con las Damas de Blanco, que son mujeres católicas, que son sus hijas en la fe, que reclaman se respeten los derechos humanos en la isla, que tienen a sus maridos, hijos, hermanos... encarcelados y torturados por un régimen dictatorial y canalla.
    Pero Ratzinger ha elegido pactar con el diablo barbudo y taparse los oídos para no escuchar los lamentos y peticiones de ayuda de las víctimas.

    ResponderEliminar
  46. Como antaño eligiera correr un tupido y vergonzoso velo sobre todos los casos de pederastia, cuando era Cardenal Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
    Y esto hay que gritarlo bien fuerte para que lo oigan hasta las piedras.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11:56 a. m.

    doña isabel no abre los enlaces sospechosos de comentaristas sospechosos por si hay virus sospechosos

    no ver
    no oir
    callar

    que bonitos eran los años 50!
    y las zambras!

    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  48. desde el IES con amor11:59 a. m.

    Asmo
    Kreis
    Ripa
    Atti

    los cuatro jinetes del apocalipsis!
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12:08 p. m.

    Un policia nacional borracho junto con un inspector atropellan en Mallorca una ciclista y huyen. La mujer ha muerto.

    ResponderEliminar
  50. Que tengas un lindo día también tu corazón!

    Lindo videito!

    ♥♥♥ Ukusna poljupci za tebe ♥♥♥

    ResponderEliminar
  51. Anónimo1:13 p. m.

    ME DICEN ENTRA, ENTRA Y VERAS

    ESTE BLOG ES MUY RARO

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1:21 p. m.

    si, raro y lleno de enlaces con virus
    venenosos

    JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  53. Your poljupcis are totally ukusna, my love!
    They are the only ones I need ♥♥
    Loviu so much, darling! ♕

    ✾✾✾~~you&me~~✾✾✾

    ResponderEliminar
  54. Buen y hermoso lunes!!! aunque aquí esté con truenos y relámpagos!!

    ISABEL... Si no me equivoco la película que he visto es la de los años 60... está repartida en 6 capítulos de 15 minutos. En cuanto a poder leer, ya veré cuando tengo tiempo!!!... entre las 10 horas en el trabajo, misa y casa/hijos/descanso no me queda tiempo y eso que me reee encanta leer!!!

    Ya encontraré algún tiempito para poder dedicarme a leer... en cuanto a leer soy distinta a ver por partes una película... me gusta leer de continuado... jajjaja... y si agarro un libro no quiero soltarlo!!

    Dios los bendiga abundantemente y la Virgen Santísima los proteja y bendiga especialmente el día de hoy!!!

    FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1:50 p. m.

    Y en Argentina cuando le veremos?

    ResponderEliminar
  56. Oh, qué despiste jejejej ¿ en qué estaría yo pensando ? ... eran mis bisabuelas, no tatarabuelas jajajajaj es que, claro, vivieron en el siglo XIX y eso es atrasar tanto el reloj...... pero en realidad tampoco ha llovido demasiado .... este invierno, me refiero. Ejem.

    ResponderEliminar
  57. El Sobre-atticus3:48 p. m.

    LA VISITA DEL PAPA BENEDICTO A CUBA

    El Papa y el cardenal Ortega, tienen dos soluciones para ese Régimen opresor marxista:

    1ª Solución: Luchar abiertamente en contra de los "Tirano-Castrosaurios", con condenas y anatemas, lo que sin duda alguna acarrearía una atroz persecución en contra de los católicos, los disidentes y la Jerarquía católica.

    Está claro que esta solución atraería muchos más sufrimientos y desgracias, y conduciría al País a la situación de Corea del Norte, con la dictadura de los "Tirano- Kimjonlinsaurios".

    2ª Solución:La que tuvo que practicar Pio XII con los nazis: Condena prudente, pensando en los católicos de Alemania, que podrían ser deportados a los campos de exterminio, y el Vaticano ocupado como hizo primero Carlos V, y luego el mismísimo Napoleón.

    No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que la segunda solución es la más acertada: La "visita a las damas de blanco" solo puede agravar la crisis y provocar la furia de los monstruos castristas (Por cierto, admirados por toda la Izquierda española: Socialistas e Izquierda Unida).

    ResponderEliminar
  58. Atticus:
    Si es usted quien creo que es,debe usted saber lo complicada que es la diplomacia. No olvidamos que Cuba es un país profundamente anticristiano, y no sabemos las presiones a las que el Papa, se puede ver sometido, para ceder a determinadas condiciones, para intentar conseguír el mayor bien posible.
    Estoy viendo el telediario de Intereconomia y como estoy escribiendo, no puedo afirmar si lo que me ha parecido oír es lo correcto.Digo lo que me ha parecido oír: Que el Papa rehusa reunirse con los hermanos Castro y se va a reunír con la oposición. Me extrañaría mucho que esta noticia fuera correcta. Los Cstro son los dictadores de Cuba y dudo mucho, que consintieran tal cosa. Ahora lo repetirán y saldré de dudas

    ResponderEliminar
  59. Anónimo5:58 p. m.

    [url=http://loveepicentre.com][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/7.jpg[/img][/url]
    atlanta dating interracial [url=http://loveepicentre.com/taketour.php]list of free dating sites[/url] dating foreigners
    dating facts about guys [url=http://loveepicentre.com/advice.php]hearing impared dating[/url] top book on dating for men
    italy dating marriage and lifestyle [url=http://loveepicentre.com/testimonials.php]dating and alcohol[/url] new uk web dating chatroom

    ResponderEliminar
  60. Anónimo8:58 a. m.

    minds and computers ebook http://audiobookscollection.co.uk/it/Understanding-Autism-For-Dummies/p174878/ science ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Seer-s-Blood/p201429/]artists in gombrich ebook[/url] fivepoint someone free download ebook

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12:08 p. m.

    access control software with enrollment http://buyoemsoftware.co.uk/product-33008/Auto-Master-10-0-German bloodlust software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/category-5/Diagnostica-di-PC?page=3]best photosuite software[/url] work for hire software developer
    [url=http://buyoemsoftware.co.uk/category-5/PC-Diagnostics?page=2]PC Diagnostics - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] best digitizing software for singer quantum
    [url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/product-37179/VeryPDF-PDF2Word-3-0-Portable][img]http://buyoem.co.uk/image/7.gif[/img][/url]

    ResponderEliminar
  62. Anónimo4:14 p. m.

    accounting accounting tax software http://buysoftwareonline.co.uk/it/category-10/Internet?page=2 sequencing audio midi software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-37246/PopMessenger-1-6]shipper receiver software routing[/url] geode linix software
    [url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-100-111/System-Tools]System Tools - Software Store[/url] medieval software file transfer
    [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-36165/Cadence-SPB-OrCAD-16-3][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5:31 p. m.

    accounting software with payroll http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-37137/Sothink-DHTML-Menu-8-2 best software for recording original songs [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-35699/Ashampoo-WinOptimizer-7-7-2]windows ce map software[/url] best software with linn ds
    [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/category-13/Logiciel-de-musique]Logiciel de musique - Software Store[/url] welche software hilft mir beim organisieren
    [url=http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-16330/MemTest-4-2-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

    ResponderEliminar
  64. Anónimo9:18 p. m.

    [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/apcalis-oral-jelly.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
    on line pet pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/generic-motrin.htm university of virginia health system pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/remeron.htm]who makes more a dental assistant or pharmacy technician[/url]
    pharmacy in progreso mexico http://certifiedpharmacy.co.uk/products/motrin.htm pharmacy job listing tri cities washington [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/mentax.htm]mentax[/url]
    pharmacy management system http://certifiedpharmacy.co.uk/products/indinavir.htm cbs pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prometrium.htm]where is the pharmacy on pokemon pearl[/url]
    robbery of pharmacy by ryan salim http://certifiedpharmacy.co.uk/products/imodium.htm pharmacy decapper [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/medrol.htm]medrol[/url]

    ResponderEliminar