miércoles, marzo 21, 2012

Una imagen vale más que mil palabras




Sí, sí, me he pasado un pelín con los anteriores posts. Vamos a ver si lo arreglamos un poco con Winnieh the Pooh.

Hace unos días di una conferencia en Jerez de la Frontera (España). Estuve mareado en las cuatro horas del viaje de ida. No pude leer más allá del comienzo de La Conjura de los Necios. Menos mal que el médico que llevaba en el asiento de al lado me explicó amablemente todo lo que sabía sobre numismática y buceo.
Después en esa ciudad me esperaba un laico (un especialista en liturgia) que me enseñó amablemente la ciudad. Por la mañana, mi buen amigo el franciscano de Roma me enseñó la cartuja. Tras la conferencia me encontré con un tercer amigo, de mi tierra, con el que paseé un rato más. Todos los árboles estaban llenos de naranjas. El aroma de árboles y plantas impregnaba muchos puntos de la ciudad. Las iglesias eran excepcionales. Los propagandistas (que es un grupo de personas dedicadas al apostolado) me invitaron a dar una conferencia con el título La ausencia de Dios. Este grupo lo componía muy buena gente, eso se notaba.
Bien, bien, menos mal. Este post da gusto. Es como un amanecer dorado en un paisaje primaveral. Tanta crisis ya cansa.

71 comentarios:

  1. Anónimo9:12 p. m.

    La crisis es consecuencia de la injusticia. Esta si que me cansa, Fortea.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que lindo!! es verdad... es verdad... allá hoy comienza la primavera!!! FELICIDADES!!! A sonreir se ha dicho que para eso se hicieron las flores!!! para darnos alegría!!!

    Por aquí, yo que hoy ya estaba rogando por algún fresquito... las nubes me hicieron caso y taparon el intenso solcito!!! ahora estamos con pronóstico de tormentas... jajajaja.. genial!!! rayos y truenos pero no llueve... bueno... hasta que llegue a la Iglesia que no llueva... después si... jajjajaja... nooo... que los que deben llegar a esa misa tampoco se mojen!!!

    Bueno... me gusta la imagen de hoy... muy tiernis... y justo encuentro otra imagen con una noticia que también me causó mucha gracia... "LOS ANGELES. Los Muppets, las célebres marionetas de “Plaza Sésamo”, ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo afuera del teatro donde se hizo y estrenó su más reciente película."... hasta los de Plaza Sésamo tienen su estrella!!! eso es en verdad MARAVILLOSO!!!... no puedo perder las esperanzas de que yo también tendré la mía!!!... jajajjaa

    Bueno... perdón P.Fortea... voy a lo del post de hoy... me parece muy interesante el título de la conferencia que dió en ese lugar... ha de ser lindo... no lo dudo... es que ha de dar gusto recorrer y conocer tantos lugares... hay una lectura en Proverbios que habla de eso... de los viajes... es una bendición de Dios... FELICIDADES!!!

    Besos y abrazos a todos!!! que tengan una linda noche!! y un mas bello amanecer!!! Dios los bendiga!!

    ResponderEliminar
  3. y qué tal la conjura de los necios?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:48 p. m.

    Leer La Conjura de los Necios en el 2012 es todo un récord.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro9:52 p. m.

    Tienes mucha suerte al tener tantos amigos. La Conjura de los Necios es un libro fabuloso; te reirás mucho con las aventuras de Ignatius J. Reilly.
    Prefiero que nos sigas hablando de la crisis y sus posibles soluciones.

    ResponderEliminar
  6. Que gratos recuerdos me vienen a la memoria contemplando a winnieh mi infancia y ahora la de mi hijo es muy gratificante despues de estos ultimos dias con esos post tan tetricos gracias padre y que con la primavera nos vengan buenas noticias para todos feliz noche que descansen

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:01 p. m.

    ¿delirios de grandeza hora cero?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este post es rarísimo. Yo creo que Padre Fortea anda algo decepcionado con los del blog, con los comentaristas ( por llamarnos de alguna forma ) de este blog. Y no le falta razón; algunos comentarios son ellos mismos un post bis. Hay mucho diálogo propio de besugos, gente peñazo, como María del Carmen y su imposible vida-estado. La señora Wells, puro garabato del autor de sus días, los nobles muchachos anónimos. A mí, me acompaña una tocaya ( éramos pocos y parió el abuelete ) hay espontáneos de un día, como Julito. Pero todos somos gente que aparentamos ser lo que no somos: presumidos gallitos.

    Me encantaría tener unos zapatos de hierba. Y que tuviera avellanas de botones. Se me está pasando la vida sin dormir una noche en un bosque . Aunque siempre me quedará el consuelo de vagar por él una vez muerta, pidiéndole Misas a los que me encuentre. Ser una fantasma de verdad, no como ahora. Saludos seglares.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:28 p. m.

    Vamos a ver, Mónica, el padre Fortea nunca lee los comentarios. Repito: Nunca lee los comentarios.
    Al menos eso repite siempre él.

    Tú, precisamente, eres de las que les encanta presumir de gran intelecto, pero no todo el mundo va por la vida presumiendo....

    ¿Por qué ese tonillo siempre de desprecio hacia tí misma?
    Eso no nace más que del orgullo herido, pero orgullo al fin y al cabo y además enemigo nº 1 de la humildad,
    Nos encantaría que fueras un poco más natural.
    ¿Podrás?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:29 p. m.

    Ah, y vanidad y autoestima baja pueden perfectamente ir de la mano.
    No problem.

    ResponderEliminar
  16. Ayuda libros11:30 p. m.

    ¡Hola a todos!
    Si padre, por fin un tema mas alegre, aunque raro. Como lo que voy a pedir a los lectores a continuación con su permiso.
    ¿Algún buen alma caritativa, podría ayudarme o facilitarme el link para comprar todos los escritos de Sor María de Jesús de Agreda y Santa Ana Catalina de Emmerick?
    Por favor, necesito que me ayudéis, pues los he buscado por todas las webs y o bien solo salen dos o tres libros (Cuando son muchos tomos, o bien están agotados) Esta es una de las webs, que tras buscar durante siglos y alegrarme, pensando que he encontrado algo, pincho y me dice que nada, que no hay existencias.

    http://www.emauslibros.com/html/busqueda/detalle.php?fr_cod_libro=7700020003

    He escrito en el blog del padre, porque se que sois muy buenas personas y me podríais ayudar.
    Soy de España, gracias de antemano por vuestras respuestas.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:41 p. m.

    http://www.balmeslibreria.com/resultado-busqueda

    Obras de Ana Catalina Emmerick

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:43 p. m.

    http://www.balmeslibreria.com/ficha_libro/10437/M%C3%ADstica-Ciudad-de-Dios

    María de Jesús de Agreda

    ResponderEliminar
  19. Os dejo una dirección www.pacma.es/programa. Era ya lo que le faltaba al blog de Padre Fortea, pero es que merece la pena. Sinceramente, este es mi Partido.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:52 p. m.

    Una imagen vale más que mil palabras...una película está compuesta de muchas imágenes...

    No vayáis a ver la película de devil inside no vale la pena gastar ni un céntimo de peseta de las antiguas...para los que no lo sepan el céntimo de peseta es menos muchísimo menos que el céntimo de euro.
    Razones para decir que la película está mal hecha y que es un descarado ataque a la iglesia Católica
    1-Empieza nombrando a la iglesia católica.
    2-Empieza nombrando al Vaticano.
    3-Habla de un exorcismo no resuelto y con desenlace catastrófico.
    4-Figura que isabella va al curso de exorcistas del Vaticano, entra a formar parte del grupo de sacerdotes aspirantes a exorcistas que ya juegan a hacer exorcismos.
    5-Estos sacerdotes hacen el papel de histéricos y poco preparados en todos los sentidos.
    6-Hacen los rituales sin tener las precauciones básicas que han de tener para rezar oración de liberación y mucho menos para casos fuertes de exorcismo.
    7-Se nota que no se han documentado ni lo más mínimo de cómo son los de la iglesia católica, y ni tan siquiera se han molestado en leer los consejos y precauciones que da usted en el libro de Summa Daemoniaca, ni en el de Exorcística, ni de ningún otro sacerdote católico como el padre Amorh. Está claro que lo que les interesa es atacar a la iglesia católica.
    8-Los protagonistas: el joven sacerdote que tiene un gran parecido con un sacerdote católico y exorcista queda poseso y además va con pecados a exorcizar. La chica también queda posesa.
    9-El que habla al principio de la película tiene un parecido con el exorcista Bob Larson y es el que hace la publicidad de la película, diciendo que está muy bien hecha y que es muy real y auténtica.
    10-El final que tiene es para hacer un devil inside II. Hace mal pensar, y pensar que como isabella vive en Estados Unidos vaya de regreso a home, y vaya a ver al sacerdote que habla al principio de la película y que tantas alabanzas hace ...

    ¡Ya es hora de parar tantas mentiras y falsos testimonios!

    Árcangel San Miguel ven con tus santos ángeles y libéranos de los demonios de las mentiras y falsos testimonios, ven con tus santos ángeles de la verdad y defiende a tu iglesia y a tus sacerdotes.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:00 a. m.

    mónica, no se si es usted una imbéccil amargada o una amargada imbécil. y pongase la dentadura y canbiese los pañales.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que existe winnie de pooh, porque llegue a pensar con todo respeto y es una broma, que Asmodeo estaba encargado del blog y perdonen si me da risa pero me encanta reirme, claro no todo el tiempo pero cuando algo me puede hacer reir, porque no hacerlo, es que hay cosas simples que son muy jocosas, la conjura de los necios, no lo he leido pero ya me imagino por los comentarios, algo parecido a lo que he encontrado en algunas situaciones, en la que conoci ciertas personalidades tan excentricas y locas, que parecen personajes sacados de un libro, hasta pense en describirlos porque son inimaginables.
    La numismatica que aburrida coleccionar monedas y papel moneda, pero en gustos no hay disgustos, si nadar es agradable bucear debe ser mejor, el mar y los arrecifes tienen tanto colorido las aguas calidas y claras con muchos tonos de azules nos hablan de la creaciòn perfecta de Dios.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:11 a. m.

    No sé si soy el único al que le parece que su post de hoy está cargadísimo de fina ironía....
    Un médico le habla de numismática y buceo...
    Un laíco que es especialista en liturgia....
    Un franciscano que le muestra la Cartuja....
    Los propagandistas de la fe que le piden una conferencia titulada la ausencia de Dios....

    Menos mal que el Papa no le llamó finalmente por teléfono pidiéndole consejo para la cena del sábado noche.....

    ResponderEliminar
  25. Resp ayuda libros.12:32 a. m.

    ¡Gracias anónimo de las 11:41 y de las 11:43
    Pero solo viene uno de cada.
    De todas formas muchas gracias y perdonad las molestias, pues este no es el sitio idoneo, para lo que os he pedido.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo de las 12

    1- No me provoca

    2- Se lo agradezco

    3- Es jocoso

    4- Lo segundo, mejor

    5- Pero no cuela

    Qué manía de 'ordenar'. Yo soy muy desordenada. Soy caótica. El desorden me acompaña siempre. Me hace compañía y ahuyenta a la muerte. Así la engaño; se cree que lo tengo todo hecho y se marcha.

    Soy desordenada, pero mi sistema de desorden, me permite tenerlo todo ordenado en cinco minutos. Digamos que descoloco las cosas a popósito, para que no ocupen el lugar principal, que me pertenece a mí.

    Voy a ver si puedo darle rango filosófico a este pensamiento.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:37 a. m.

    MANSEDUMBRE esa es la clave hermanos.
    BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  28. Pon una foto de jerez de la Frontera

    ResponderEliminar
  29. La flor del naranjo es el azahar y echa su aroma ahora en la cuaresma, es típico de la semana santa, de la primavera
    y si te das cuentas huele como a la colonia nenuco

    ResponderEliminar
  30. Leo (mode jajajero)1:40 a. m.

    No, Mónica, no creo que el anónimo de las 12:00 quisiera provocarle. Yo creo que solo planteaba una duda razonable, como los abogados defensores en las series de televisión. Yo en cambio, ve usted, no tengo dudas: primero fue la gallina, porque la gallina pone huevos pero los huevos no ponen gallina.
    Reciba usted un cordial pellizco en el trasero. Desde el respeto, por supuesto.

    ResponderEliminar
  31. Te has acordado de las andaluzas del blog, estando en jerez de la frontera?

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. La caricatura de la Emprendedora y el Funcionario.

    http://www.youtube.com/watch?v=XXWZ3uAEKsw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  34. Eduardo4:16 a. m.

    Le admiro p. fortea por su capacidad de hacer amigos en todas partes eso sin duda es un don maravilloso Dios lo bendiga y si no todo en la vida es hablar de crisis.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8:00 a. m.

    Cada uno en su casa y dios en la de todos , el blog unido jamas sera vencido , tanto tienes tanto vales.
    Es como si vas al medico por que te duele la apendice y te opera de la rodilla

    ResponderEliminar
  36. los de 3º del IES9:46 a. m.

    8:00 AM
    ¿la gallina?

    ResponderEliminar
  37. A Mónica:

    ¿Las gallinas están demasiado apiñadas en loas fábricas?

    ¿Deberían tener luz solar en vez de halógenos?

    ¿Las hamburguesas de carne deberían sustituirse por hamburguesas de brócoli?

    ¿Habría que poner banderillas a los toreros?

    Que me dices de las abejas, ¿deberíamos sacar la miel de los testículos de los hombres?

    Viva el calibre 30.06

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:01 a. m.

    Pues si no lee los comentarios, no puede contestar

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:08 a. m.

    Pasó usted por el peñon de Gibraltar?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:10 a. m.

    Jose Antonio esa ciudad con los naranjos, con la flor del naranjo huele como a la colonia nenuco
    Monse

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10:10 a. m.

    Jose Antonio esa ciudad con los naranjos, con la flor del naranjo huele como a la colonia nenuco
    Monse

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10:36 a. m.

    La ausencia de Dios, no entiendo esta manifestación absurda de los ateos
    Monse

    ResponderEliminar
  44. Hora Cero : 2:12 AM.
    ¡Cuanta razón tienes! Las palabras nunca se las lleva el viento. Hay que tener un cuidado exquisito en no herir a los demás, y pedír a Dios que nos fortalezca para no caer. Estamos de paso y por la medida que midiéramos seremos medidos.
    Lo único cierto es Dios y sus mandamientos, que están dictados para ayudarnos a vivír y vivír mejor con nuestro prójimo y con nosotros mismos. El faltar a cualquiera de ellos, no nos acarreará mas que desgracias, en el presente o en el futuro. Por mucha teología que pudiéramos saber, Dios es absolutamente inabarcable para los seres humanos. Es demasiado GRANDE y nosotros demasiado pequeños.
    En cuanto a la crisis, Dios dirá. Todo está en sus manos. El mismo dijo, no preocuparos por el mañana, el mañana ya vendrá, a cada dia le basta con su propio afán. Los mandatarios de los paises son los que hacen y deshacen las políticas tanto económicas, como morales, que yo personalmente creo que van muy unidas. A los ciudadanos, aparte de ír a votar cada cierto tiempo, por la opción que creemos mas acertada, solo nos queda pedirle a Dios, su auxilio y amparo y fortaleza para no apartarnos nunca de El. Porque sin El, no solamente no somos nada, sino que estamos abocados a la desgracia y la desesperación.
    Esta mañsna, en contra de mi costumbre, no me he podido resistír a echar un vistazo al blog, a pesar de que tengo la mañana bastante atareada. Ayer estuve con mi hija mayor de viveros y compré unas cuantas plantas, que tengo que hacerles sitio y arreglarlas en las terracita, que ya está bastante llena. Pero las plantas son mi debilidad. Ayer mi hija y yo, pasamos una mañans muy agradable. Los viveros están maravillosos de flores y se pasa el tiempo sin sentír. Así que hoy tengo bastante trabajo en casa y además tengo que bañar y secar a mi perrilla Celinda, que tiene el pelo blanco, largo y tupido, así que entre bañarla y secarla, me lleva media mañana. Y esta tarde tengo trabajo.
    Que paseis buena mañana y quedaos con Dios.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo10:49 a. m.

    Mónica, estás como unas maracas! pero lo bueno que tienes es que no te cabreas por lo que te decimos. Yo militaba en amnistía animal a los 18 años, pero ya se me pasó la fiebre. Dedicar energía a ayudar a nuestros semejantes, las personas, sería mucho mejor, sin perder el respeto por los animales,que siendo creaturas del Señor hay que prodigar todos cuidados necesarios y evitarles cualquier sufrimiento.
    Un saludo, querido Padre Fortea, manténganos por favor al día de su próximo destino.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11:10 a. m.

    Fortea, significa fuerte porque el monoptongo O diptonga en UE Fortea= Fuerte

    ResponderEliminar
  47. No he leido todos los comentarios todavía, solo algunos.

    Hora Cero, gracias por contestar a mi pregunta ayer. Leere a tus almas del desierto, no lo borres

    Mari Carmen: las flores estan para que sonriamos, si. Tu en este blog, lo dice todo el mundo eres como una flor...siempre 'up'

    El anonimo que dice que vanidad y baja autoestima van de la mano, tiene yoda la razon..yo no hago mas que intentar deshacerme de las dos

    Monica (mi hermana) la Conjura de los necios la tienes en casa (de tus padres) yo la lei hace agnos.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12:08 p. m.

    Hablar de crisis cansa, para quien no la padece.
    Los que la sufren no se cansan, andan agotados por la angustia, los problemas, el hambre y la necesidad, la humillación y la sensación de abandono.
    LA UNICA SOLUCION ES LA CARIDAD: Que los que tengan compartan lo suyo con los que no tienen.
    No hay otro camino.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:09 p. m.

    AMAOS UNOS A OTROS COMO YO OS HE AMADO.
    Esta es la fórmula mágica que, si se pusiera en práctica, acabaría con esta crisis y con todas las habidas y las por haber.
    ¿Cuándo nos daremos cuenta?

    ResponderEliminar
  51. Be happy my baby! because I love you! You're not alone!

    http://www.youtube.com/watch?v=TXsAtWbEoRU

    ღ♥♥ღ Nakupenda ღ♥♥ღ

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2:12 p. m.

    El asesino canibal que ha matado a esa persona y después se ha comido la carne y ha tirado el resto al río manzanes, ese hombre tiene que estar poseido por el demonio

    Monse

    ResponderEliminar
  53. Los arboles llenos de naranjas y mandarinas están por toda España.

    ResponderEliminar
  54. Arboles de naranja en la ciudad... eso suena bien.
    Por qui no hay mucho de eso.. pero basta con imaginarlo para saber la sensación de alivio que debe sentirse al percibir su aroma en el aire luego de un casado viaje!

    Paz y bien padre Fortea!
    Saludos desde Lima-Perú =)

    ResponderEliminar
  55. moyo yako ni nzuri!
    Asante kwa upendo wako!

    ❧⁂✿✬❤ Nakupenda sana ❤✬⁂✿❧

    Loviu ツ

    ResponderEliminar
  56. Anónimo4:34 p. m.

    Una persona puede tener baja autoestima porque ve que los demás no le valora y la persona se mira asimisma de arriba a abajo y no se valora asimismo

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4:37 p. m.

    Carmen y allí donde comienza el otoño, felicidades también,no sé si es típico de otoño comer castaña asada, pero aquí si lo es

    Monse

    ResponderEliminar
  58. WENDOLINA4:44 p. m.

    Gracias por compartir, vanidad y bajoautoestima van de la mano, ya.

    Si una persona tiene bajoautoestima y se le desprecia, entoces no amamos como es debido.

    Jesús nunca abandona esta clase de personas.

    Y que te vaya bonito que allá donde vayas no te encuentres a personas que tienen bajaautoestima y vanidad

    ResponderEliminar
  59. WENDOLINA4:44 p. m.

    Gracias por compartir, vanidad y bajoautoestima van de la mano, ya.

    Si una persona tiene bajoautoestima y se le desprecia, entoces no amamos como es debido.

    Jesús nunca abandona esta clase de personas.

    Y que te vaya bonito que allá donde vayas no te encuentres a personas que tienen bajaautoestima y vanidad

    ResponderEliminar
  60. Anónimo4:46 p. m.

    También las personas que tienen mucha autoestima también suelen ser vanidosas

    ResponderEliminar
  61. Juan Pablo II y los demonios:

    http://www.diariosinsecretos.com/secciones/internacionales/1596-la-iglesia-contra-el-deomonio--los-exorcismos-de-juan-pablo-ii-en-1982-y-2000-fueron-contra-demonios-de-extraordinario-poder.html

    ResponderEliminar
  62. Hay amores... y hay amores de los buenos como tu!

    http://www.youtube.com/watch?v=8bmUEaQoYDQ&feature=related

    .ڿڰۣ❀ I love you!

    ResponderEliminar
  63. Anónimo6:15 p. m.

    JAJAJA CUANDO A LA MÓNICA BIS LE DA POR HACER DE HORA CERO BIS Y SE PONE MISTICA TAMBIEN BORRA EL COMENTARIO

    MUCHO SLOW FINGER!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo6:30 p. m.

    Buen dia, nuevamente desde Colima -México-, suplicándole, querido padre, que ponga sus conferencias en el Semonario, somos muchos los que escuchamos y lo necesitamos o somos catequistas -y aprendemos- como su servidora, o misioneros, etc., un largo etcetera padre, de verdad. Gracias por este hermoso post, nos hizo viajar y soñar. Atte. Marta Ortiz Y.

    ResponderEliminar
  66. Estoy un poco hartita de los Partidos políticos. Del PSOE ni fú ni fá, nunca he votado a ese Partido, pero, respecto al P.P. sí tengo que aclarar que es mi Partido, ahora bien, desde que dejaron que el señor A. Cascos, aquí, en Asturias, en Oviedo, donde vivo yo y alguno más que viene aquí, a este blog, llevara su megalomania a las últimas consecuencias, o sea, a fundar un jajajaj Partido político, con las bases del rencor, de la revancha, como piedras angulares, a líar todo el espectro de la Derecha porque se le metió entre ceja y ceja darles en las narices a sus antiguos 'correlegionarios' pues, que no, que paso de votar a unos y a otros, y voto al Partido Animalista ( al fin y al cabo todos somos animales .... )

    ResponderEliminar
  67. Mengual

    Hoy, en Intereconomía, en el programa 'Dando Caña', han hablado un sacerdote exorcista y el autor ( recuerdo su apellido, Zabala ) de un libro sobre exorcismos, que acaba de publicarse. Creo que con casos reales en los que intervino ese sacerdote ( no recuerdo su nombre, pero es que con 39 de fiebre es normal que no lo recuerde ) y que han sido recogidos por este escritor. saludos. ¿ Tú crees en el Demonio ? .....

    ResponderEliminar
  68. Se llama Jose María Zavala y acaba de publicar un libro "Así se vence al demonio".

    Por supuesto que creo que el demonio existe. Y gracias a los libros del P.F. he aprendido muchas cosas, en especial a estar atento. Y a orar más y con más fe.

    ResponderEliminar
  69. Gracias, Mengual, siempre andas cerca, y eso es muy de agradecer. Al menos yo, lo aprecio y valoro. saludos.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6:44 p. m.

    LA UNICA SOLUCION ES LA CARIDAD (anonimo 12:08):

    Yo he dicho que: "La crisis es consecuencia de la injusticia. Esta si que me cansa." Claro que la crisis cansa, pero la injusticia cansa aun mas pues es la causante de todos los males que sufrimos los seres humanos.

    La justicia y la caridad provienen del amor, y el amor viene del Altisimo.

    ResponderEliminar