domingo, abril 01, 2012

Así ha quedado Queiruga tras recibir las notificaciones de la Conferencia Episcopal




Quiero dejar claro que no voy a decir ni una sola palabra mala sobre Queiruga. No lo he leído. Pero sí que quiero dejar constancia de la sorpresa que me provoca, la reacción de tantos amigos suyos a la nota de la Conferencia Episcopal Española.

(Para los que no sepan nada del tema: en la nota se decía que su obra, católica, lo que se dice católica, no lo es del todo.)

Hay teólogos que cuando hablan de los obispos, lo más bonito que les dicen es que han traicionado el mensaje de Cristo. De ahí para abajo ya os podéis imaginar lo que dicen estos nuevos luteros. Y cuando los obispos alguna rara vez se deciden a hacer alguna notificación sobre aspectos de la obra de un autor, entonces los luteros saltan de sus asientos con cólera repitiendo con la cara enrojecida: ¡inquisición, fuego, censura, Galileo, hierro rusiente, potro (de tortura, se entiende)!

Recuerdo las lindezas que dijo del exorcismo y los exorcistas cierto teólogo, perdón, cierto escritor. Pero si yo le contesto a sus razones (la verdad es que razón razón no ofreció ninguna), soy un sucio inquisidor hijo de Torquemada que he venido de los peores tiempos de la cruzada albigense para turbar la quietud de los pobres y buenos teólogos progresistas que sólo pretenden mostrar a la gente lo bonito que es el amor.

Si esto es así para cualquiera que les lleve la contraria, ya no digo nada si el que lo hace es un obispo. Parece ser que en un mundo de libertad todo el mundo puede decir lo que quiera, menos los obispos.

En este caso de Queiruga, los obispos sólo han manifestado que ciertos aspectos de su obra no están de acuerdo a la tradición de la Iglesia. Para la Teología Liberal (o Modernista) el obispo es sujeto receptor de todo tipo de ataques verbales, pero no tiene derecho a expresar su propia opinión.

Conclusión: Si los teólogos transgresores son buenos teólogos, bien saben ellos que han transgredido los límites de la Tradición. ¿O no? Por tanto, no entiendo esos quejidos victimistas de conductor que dice entre sollozos: de pronto vi que el árbol se dirigía hacia mí a gran velocidad.

163 comentarios:

  1. Pater:

    Usted no dirá malas palabras de ese sembrador de cizaña, pero yo si y en verso.

    A la Cruz, árbol viviente,
    ese tal Torres Queiruga,
    es lo que al árbol la oruga:
    un vil gusano royente.

    ResponderEliminar
  2. Hola.. holaaa!!!

    FELIZ DOMINGO DE RAMOS!!!

    Hoy ya he asistido a la procesión de Ramos... a la misa recién a la tarde... he salido a caminar con mi hijo, comprar el almuerzo y ahora casita... como ya salió un nuevo post!!! ya sólo comento aquí!!

    No sé quién es Queiruga... y tampoco voy a investigar sobre él... seguro que tampoco leeré su obra... ni tampoco leeré las opiniones de teólogos y obispos acerca de su persona... nop... me niego a hacer eso... yo lo único que sé y debo saber es que esa persona es un hijo amado de Dios... sea como sea... diga lo que diga... y efectivamente está en esta vida para su propio crecimiento en el amor y el crecimiento de todooooossss los que lo conocen... es un muy buen instrumento para conocer lo que guarda el corazón de las personas... ;) todos... absolutamente todos somos y fuimos sacados de la misma cantera... de donde salió la PIEDRA ANGULAR... todos somos piedra de tropiezo para los demás...

    Veo que algunos están diciendo como el P.Fortea cómo quieren que se los llame... jajjajaja... a mi me pueden llamar como quieran... que en todos estos años de mi vida ya me han llamado de todas las formas posibles... lindas... poco lindas... amables... poco amables y hasta groseras... y la verdad que NO ME IMPORTA CÓMO ME LLAMEN... a mi lo único que me interesa es que Dios sepa y me llame por mi nombre... el resto... JAMÁS IMPORTÓ!!!

    Hoy estoy feliz porque leo a mi CIBERMAMI... y mi CIBERHERMANITO PACO también hizo unos cuantos comentarios... después de muchooo!!! BESOS A LOS DOS!!!

    ISABEL... me gustan las poesías...

    SARA... besos niña... Dios te bendiga!!

    A MRSWELLS... estoy orando por tu niña y su compañerita... Dios los bendiga!!

    Les cuento que Romina ya salió del Sanatorio... está muy bien y ya se mantiene sin medicación... GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES... el proceso de la enfermedad en ella fue acelerado... y desconcertante para los médicos... GLORIA A DIOS!!

    Espero que sigan teniendo un lindo domingo... lleno de la PAZ Y EL AMOR DE DIOS...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:56 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Tirando la piedra,escondiendo la mano da mucho que pensar. Yo lo comparo con personas que se siente superiores a otras y no ven más que un camino sin ayudar al otro.

    Ejemplo

    Con la deficiencia que tienes, sacará el curso este de ordenadores????

    Y cuando se le habla de que un exorcista equivale al 100 por cien a un médico y que en el campo de la profesión no le llega, parece ser que esta persona que se siente superior, sale con las manos en la cabeza diciendo,

    ME HAN OFENDIDO, ME HAN DICHO QUE YO A ESTE NO LE LLEGO EN EL CAMPO PROFESIONAL, ¡JO, QUE NO LE LLEGO EN EL CAMPO PROFESIONAL,

    sI este tiene un retraso, y se le ayuda en lo que está estudiando de ordenadores, se desenvolverá bién en el trabajo porque él se fija mucho en las cosas, pero si lo llevas a un colegio de educación especial para hacer manualidades, lo retrasa más de lo que está.........

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:29 p. m.

    Hora Cero como nos dice el credo
    JESUCRISTO descendió a los infiernos
    pues si EXISTE

    MONSE

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:11 p. m.

    USTED HABLA BIEN ALGUNA VEZ DE ALGUIEN DE SU EMPRESA QUE NO SEA UN JEFE??? JAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Dutifree8:04 p. m.

    La verdad es que es mucho más profesional y "católico" defender los exorcismos de Loudum como auténticos... sí, es de teólogos más "canónicos"

    ResponderEliminar
  12. Challenger Nr. 38:09 p. m.

    ¡Tiene Ud., Don Forty, una chispa envidiable!
    Hoy he tenido que observar un fenómeno muy similar al que relata en este post. Si lo piensas detenidamente, hay en la sociedad una especie de convicción de que los católicos practicantes, los que comulgamos con la doctrina oficial de la Iglesia, somos algo así como mala gente. Y ya no digamos los obispos....A todo el mundo se le reconoce el derecho de pataleo, de opinión e incluso de ciertas transgresiones ( vease las que cometen los sindicalistas en un dia de huelga... ), PERO un católico, un cura, una monja, un obispo jamás podrá dar su opinión en contra de alguien que, en nombre de LO CATOLICO, afirme cosas contrarias a la doctrina de la Iglesia.
    Ese que osa abrir la boca, es automáticamente tachado de tirano, retrógrado y si no lo cuelgan de un arbol, es porque ( aún ) está mál visto... que si no......
    Sí, es la lógica del principe de este mundo, que es un soberbio y no tolera la visión divina de la vida y de la muerte.
    Sí, muy curioso que no se den cuenta de lo injustos que son estos progres cuando atacan vorazmente a la ortodoxia.
    IRA en sus múltiples manifestaciones. Eso es lo que les domina.

    ResponderEliminar
  13. Rocío, te tendremos presente para que salga bien tu exámen y consigas ese trabajo. Eso supondrá quizá que estarás ocupada y se te verá menos por aquí, eso puede pasarme a mí también y entonces sepais que os agradezco a todos vuestra amistad. Todo lo mejor Rocío

    Hip Hip Hurray! Por Romina! Que bien que esté en casa


    Por fi,rezad por mis nignas, bueno una no es mía. Yo tengo un nigno y una nigna.

    Alba, con lo que dices de los cursos de ordenadores y las deficiencia, cada vez tengo mas ganas de conocerte y charlar contigo...Dare un toque (en este blog?) cuando vaya a Málaga. Eres tú Monse??

    Feliz Domingo de Ramos.

    Por que se hacen publicas estas amonestaciones de la conferencia Episcopal y no privadas..pues supongo que porque el interesado lo publica..o ya hay que decir algo. Yo si me confundo me gustaria que alguno privadamente me lo dijera, como reaccionaria no sé, recemos para ser humildes ante estas cosas, porque supongo que eso tambien viene de Dios.
    Quiza despues de quedarse así como en la foto, pueda 'despertar' y enderezar lo que se torció..
    Dios lo quiera para el y todos nosostros.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien Mrswell, podriamos quedar en la catedral de Málaga que está en pleno centro y también hay arboles con naranjos

    ResponderEliminar
  15. Había un chocolate muy bueno en que había un elefantito pero no me acuerdo como se llama, me han dicho que no lo hacen
    ¿recuerdas como se llama?
    porfavor si recuerdan como se llama este chocolate y donde podría conseguirlo

    ResponderEliminar
  16. Yo defiendo los exorcismos pero lamentablemente no puedo compartir el tema en casa. ES PATÉTICO la actitud que tienen en mi casa.

    ResponderEliminar
  17. LEGIONARIO8:46 p. m.

    1 de Abri de 2012, septuagésimo tercer año de la victoria

    http://youtu.be/KLqCwUtkgF0

    ¡VIVA FRANCO! ¡ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  18. Perro Negro8:52 p. m.

    Alabado seas Señor!

    http://youtu.be/Df5Ykp5GvNg

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:01 p. m.

    si es posible, Forty, borre el comentario anterior al mío.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Perro Negro9:03 p. m.

    http://youtu.be/E13jJ53OCE4

    Imagine me and you, I do
    I think about you day and night, it's only right
    To think about the girl you love and hold her tight
    So happy together
    If I should call you up, invest a dime
    And you say you belong to me and ease my mind
    Imagine how the world could be, so very fine
    So happy together

    I can't see me lovin' nobody but you
    For all my life
    When you're with me, baby the skies'll be blue
    For all my life

    Me and you and you and me
    No matter how they toss the dice, it has to be
    The only one for me is you, and you for me
    So happy together

    ResponderEliminar
  21. Perro Negro9:08 p. m.

    http://youtu.be/OUFeYEV3Bq8

    Me ponen la soga al cuello
    qué gustito que me da
    cara seria ponen todos
    pero a mí es que me da igual.
    El verdugo con su capuchón
    la palanca va a agarrar
    el cura da su bendición
    pero a mí es que me da igual.

    Porque todos los ahorcados mueren empalmados.

    Mis piernas ya están colgando
    la sentencia se ha cumplido
    qué sensación me está dando
    yo es que de todos me río.

    Me dejan solo en el patio
    todos ya se han ido
    y aunque sólo ha sido un rato
    la pena ha valido.

    Porque todos los ahorcados mueren empalmados.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. FALANGISTA9:11 p. m.

    ¡VIVA! ¡ARRIBA!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:13 p. m.

    SI AL GRITO DE VIVA ESPAÑA
    CON UN VIVA NO RESPONDE
    SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL
    Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE

    ResponderEliminar
  25. EL APOCALIPSIS9:20 p. m.

    DERROTA DE LAS HUESTES SATÁNICAS

    Pero se cumplirán los mil años y Satanás será desencadenado, se lanzará entonces a seducir a los habitantes de los cuatro puntos cardinales, a Gog y a Magog, a fin de reunir para la guerra a sus ejércitos, incontables como la arena del mar.

    Se extendieron en efecto sobre la ancha tierra y pusieron cerco al campamento de los elegidos y a la ciudad bien amada.


    Pero bajó fuego del cielo y los devoró.Y el diablo que los había seducido fue arrojado al estanque de fuego y azufre, donde se encuentran también la bestia y el falso profeta y donde serán atormentados noche y día por los siglos de los siglos.(Ap 20-7,10)

    Profecía del fin de los tiempos, en el cual hemos entrado, con la relajación de las costumbres (Gog) y la caida de los falsos profetas progresistas, que son la tercera parte de las estrellas barridas por la cola del dragón (Magog).

    Estos, aliados con las fuerzas tenebrosas del mal, están poniendo cerco al campamento de los elegidos que es la Santa Iglesia y a la Ciudad bien amada que es Roma, el corazón de la Iglesia Católica.

    Triunfo final y definitivo de las fuerzas del mal, del Antecristo (La bestia y el falso profeta)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9:25 p. m.

    DIGAMOSLO YA! CLARO Y ALTO!

    VIVA EL FASCISMO!

    POR UN BLOG FASCISTA AL 100%!
    SIN MEDIAS TINTAS NI COMPLEJOS!

    VIVA FRANCO!
    JOSE ANTONIO PRESENTE!

    ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9:37 p. m.

    Mario Conde, el chorizo gallego que va dando lecciones...
    Manda huevos!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:20 p. m.

    Y en nitro rey de reyes

    ResponderEliminar
  30. Dice nuestro entrañable Fortea:

    "Quiero dejar claro que no voy a decir ni una sola palabra mala sobre Queiruga. No lo he leído."

    ¡NO LO HA LEÍDO, DAMAS Y CABALLEROS, NO LO HA LE-Í-DO!!!

    Pues Fortea, si no lo ha leído ¿pa qué monta este chou? De verdad, a veces dudo de su coeficiente intelectual, y de la labor que hicieron con usted en el seminario. Porque supongo que usted estudió en el Seminario de San Carlos, y cuando yo estuve allí el nivel era altísimo, supongo que con la falta de vocaciones todo lo fueron dando por bueno...
    Desde luego, en mis tiempos, a usted no lo hubieran ordenao ni de coña.
    ¿Pero usted se cree que esto es serio? Ayer nos pone la miel en los labios con el asunto Queiruga, y amenaza con que hoy lo pondría en su sitio al prenda este. Y llegado el lugar y el momento nos viene con que "no lo he leído".
    ¿Qué pretende entonces con esta gansada? Hacer la pelota a los capos de la Conferencia Episcopal para ganar puntos en su ascenso del Sinaí "medrático"?
    Pero es el sino de la plebe catolo-apostolo-románico, la de la sumisión. ¿Dice la santísma Conferencia Episcopal que este teólogo gallego es anatema? Pues duro y a la espinilla... ¡todos a por él!
    Lo que procedía en este caso, querido Fortea, es que usted, al que se le supone un doctorado en Teología, se hubiese empapado de la doctrina de Queiruga, y luego, aprovechando que vuesa merced es un aventajado doctor de la verdadera fe, pues rebate teológicamente toda la torpe desviación del padre Queiruga.
    Pero a mí me da que usted no lo ha leído porque no ha habido huevos. Porque usted sabe de sobra de qué va Queiruga, y sabe que es irrebatible lo que dice, así que utiliza un recurso fácil: el del escaqueo; que si yo no quiero perder el tiempo leyendo necedades... que si los señores obispos opinan que el gallego es un hereje es que será verdad... que si yo pasaba por aquí pero ya que estoy le meto una pedrada....
    En fin, penoso.
    Pero ya le refresco yo la ideología de Queiruga:
    Dios, si quería hacer un mundo material, no tenía más remedio que hacerlo como es ahora, o sea imperfecto y aceptando el mal, porque la maldad es inherente a la materia (eso ya lo dijeron los gnósticos hace mil novecientos años), por tanto, Dios no es omnipotente, hay cosas que están por encima de Él ¡qué le vamos a hacer!
    Y ahí se queda el señor Queiruga, ¡no se corte, hombre, siga usted, termine el razonamiento! Ya le ayudo yo: por tanto si Dios no es omnipotente, si hizo la chapuza que hizo, porque no podía hacer otra cosa, y para enmendar la cagada tuvo que mandar a morir a su Hijo, está claro que Yahveh es un diosecillo menor y chapucero, y por encima de Él habrá otros dioses de fundamento (esto es gnosticismo en estado puro) y entramos en un terreno muy pantanoso y muy complejo y muy surrealista.
    Sin embargo tenemos otra opción, aceptar la hipótesis más sencilla (principio de la "navaja de Ockham") y concluir con que Dios no existe. Y aquí paz y después gloria.
    ¡Ay Fortea, Fortea...! No, si cuando decimos que los fatos no tienen remedio...

    ResponderEliminar
  31. ¡ARRIBA SIEMPRE!.

    Pater, me sumo a la petición de que borre la mierda satánica del chucho negro. Por cierto, he denunciado el vídeo por cristianófobo y pedido que lo supriman.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola a todos!
    Perdón al ánonimo primero de ayer.
    Mal interpreté su comentarío.
    Carmen muchísimas felicidades por la recuperación y salida del hospital de tu sobrinita Romira.
    Alabado sea Dios!!!
    Mrs wells:Yo seguiré rezando por la niña que quiere ser bailarina,y por tu hijita y su amiga,muchos besos amiga.
    Rocío:Sabes que te quiero mucho,y te mando todo mi amor y mis mejores deseos para que apruebes tu examén te lo mereces.
    Monse mi malageña: me acuerdo mucho de ti y te deseo lo mejor en la vida. Te mando todo mi cariño y mis rezos para que encuentres pronto un trabajo,como se que estas deseando.
    ¡Muchos besos para todos y que termien de pasar un feliz día!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo10:58 p. m.

    Si querer DIOS, ORDEN, PAZ Y JUSTICIA, es ser Fascists, pues si soy Fascista y a mucha honra.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:59 p. m.

    Pienso igual ya van dos.

    ResponderEliminar
  35. También quería responder a "San Pedro", que escribió en el anterior post (ayer a las 7:56 AM), y puso la segunda de Pedro, esa extraña carta donde habla de los falsos profetas y los lascivos.
    Pero usted, querido amigo, fue un tramposillo, jeje, se olvidó de meter los versículos previos a su admonitorio discurso:

    "El Señor, en efecto, sabe librar de la prueba a los hombres piadosos, y reserva a los culpables para que sean castigados en el día del Juicio, sobre todo, a los que llevados por sus malos deseos, corren detrás de los placeres carnales y desprecian la Soberanía. Estos hombres audaces y arrogantes no tienen miedo de blasfemar contra los ángeles caídos.
    Mientras que los ángeles superiores en fuerza y en poder no pronuncian ningún juicio injurioso contra ellos en la presencia del Señor.
    Pero ellos, como animales irracionales, destinados por naturaleza a ser capturados y destruidos, hablan injuriosamente de lo que ignoran, y perecerán como esos mismos animales,
    sufriendo así el castigo en pago de su iniquidad. Ellos se deleitan entregándose a la depravación en pleno día; son hombres viciosos y corrompidos, que se gozan en engañarlos mientras comen con ustedes.
    Son seres malditos, cuyos ojos no pueden mirar a una mujer sin desearla; seres insaciables de pecado, que seducen a las almas débiles y cuyos corazones sólo conocen la codicia.
    Ellos abandonaron el camino recto, extraviándose tras los pasos de Balaam, hijo de Bosor, que se dejó seducir por un salario injusto;
    pero él encontró quien le reprochara su falta: un animal de carga pronunció palabras humanas y puso freno a la insensatez del profeta.
    Los que obran así son fuentes sin agua, nubes arrastradas por el huracán: a ellos les está reservada la densidad de las tinieblas.
    Con sus palabras altisonantes y vacías, atraen, por medio de los deseos desenfrenados de la carne, a los que apenas acaban de librarse de los que viven en el error.
    Les prometen la libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción: porque uno es esclavo de aquello que lo domina.
    En efecto, si alguien se aleja de los vicios del mundo, por medio del conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, y después se deja enredar y dominar de nuevo por esos vicios, su estado final llega a ser peor que el primero.
    Más le hubiera valido no conocer el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que le fue transmitido.
    En él se cumple lo que dice justamente el proverbio: El perro volvió a comer lo que había vomitado, y este otro: «La puerca recién lavada se revuelca en el barro»." (2Pedro 2:9-22)

    Y ahora la cosa cambia de medio a medio. Al leerlo todo en su contexto, nos damos cuenta que los hombres malvados, los que se vuelven a comer el vómito y se revuelcan de nuevo en el barro, NO SON LOS QUE ADMIRAN A LOS DEMONIOS SINO... ¡¡¡LOS QUE LOS INSULTAN!!!!
    Todos esos seres depravados, entregados al placer de la carne, son "hombres audaces y arrogantes que no tienen miedo de blasfemar contra los ángeles caídos" O sea, ¿como usted tal vez, querido Ultraconservador?
    Los diablos son seres respetados por Dios, por eso: "los ángeles superiores en fuerza y en poder no pronuncian ningún juicio injurioso contra ellos en la presencia del Señor."

    Así que no vuelvas a hacer trampas, y a partir de ahora no hables mal de los demonios, perro que te alimentas de tus vómitos, cerda que vuelves a hozar en el cieno después de lavada.
    Dirígete a ellos con respeto y sumisión.
    Incluso deberías rezarles alguna oración.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:00 p. m.

    Por cierto Fascistas son Hitler y Mussolini no Franco alelaos.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:05 p. m.

    Tu a mi no me engañas, Krisler, tu estás poseído por satanás, dices que eres ateo, pero eres un lameculos del maligno. Y además eres sacerdote, ten el valor de reconocerlo y asume las consecuencias de lo que has hecho. Ya no se puede caer mas bajo.
    Que Dios se apiade de tí.

    ResponderEliminar
  39. DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI11:15 p. m.

    Yo prefiero las angelicales voces de los niños

    http://youtu.be/oqAZLyzS6HE

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:18 p. m.

    Aquí viene alguien que tiene un pacto hecho con satanás.
    Es algo tan sumamente triste...
    Porque esa persona, probablemente ha vivido muchos años con holgura, teniendo bienes materiales y todo lo que el maligno le haya proporcionado a cambio de su alma.
    Esta persona cree que le debe algo y no tiene en cuenta, que si algo obtuvo, fue por permisión o voluntad de Dios altísimo.
    Ahora, aunque quisiera desligarse del pacto realizado, cree que no puede hacerlo. Cree que debe pagar los favores recibidos, cuando, en realidad, los favores, es decir, la fortuna que haya tenido en vida mortal no se la debe al maligno , sino a la Santísima Trinidad, que aún le ama y le espera misericordiosa.
    Esta persona se desesperará, hacia el final de su vida, no tanto porque no crea que Dios pueda amarle y perdonarle, como por la considerable soberbia que el maligno le ha contagiado.
    Que sepa este hombre que los bienes recibidos provienen de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y no del maligno. Esto anula por completo el supuesto pacto realizado.
    No le debes nada. Quedas libre.
    Ahora, entrégate al único Dios que de verdad te ama y desea tu bien.
    Es un consejo de amigo.

    ResponderEliminar
  41. Perro Negro11:23 p. m.

    ESTO YA NO TIENE REMEDIO

    http://youtu.be/0yEKTw0vPpE

    EL HA ENTRADO AQUI PARA QUEDARSE

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:28 p. m.

    Tu si que eres un anormal

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11:29 p. m.

    Venid a Mí los que estáis cansados y agobiados, que Yo os aliviaré, porque mi carga es ligera y mi yugo llevadero.

    Venid a Mí los que estáis cansados y agobiados, que Yo os aliviaré, porque mi carga es ligera y mi yugo llevadero.


    Venid a Mí los que estáis cansados y agobiados, que Yo os aliviaré, porque mi carga es ligera y mi yugo llevadero.




    Este es el único camino bueno para el hombre.
    El camino de la vida eterna.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11:36 p. m.

    ¡Oh, Señor, envía tu Espíritu!
    Que renueve la faz de la tierra!
    Que las obras del maligno queden destruidas para siempre!
    Que los hombres te reconozcan como su buen Padre que los ama infinitamente y los perdona de sus muchos extravíos por la Sangre preciosa de Jesucristo clavado en cruz y resucitado de entre los muertos.
    Que la humanidad viva en paz y armonía, sintiéndose hijos de un mismo Padre, hermanos de Jesucristo, el Primogénito entre todos.
    ¡Que venga a nosotros la civilización del amor!

    ResponderEliminar
  46. CAMISA VIEJA11:37 p. m.

    http://youtu.be/yGX8QRbUWbs

    "Repetiré tus palabras ante el primer caído:
    Que Dios te dé el eterno descanso
    Y a nosotros nos lo niegue
    Hasta que hayamos sabido ganar para España
    La cosecha que siembra tu muerte"

    JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA
    ¡PRESENTE!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11:38 p. m.

    ORACIÓN PARA PEDIR LA PROTECCIÓN DE SAN BENITO

    Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.

    Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.

    Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.

    Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas.

    Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

    ResponderEliminar
  48. EL VIEJO KABRONÍAS11:43 p. m.

    Come productos naturales

    http://youtu.be/bOnfsHJHX1E

    ResponderEliminar
  49. Anónimo11:47 p. m.

    Padre eterno, te ofrecemos el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de su SAntísimo Hijo, nuestro Señor, en expiación por nuestros pecados y los pecados del mundo entero.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    ResponderEliminar
  50. Perro Negro11:58 p. m.

    Sigo la procesión con un hacha de cera

    http://youtu.be/lq0BD5ssbII

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12:03 a. m.

    Padre eterno, te ofrecemos el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de su SAntísimo Hijo, nuestro Señor, en expiación por nuestros pecados y los pecados del mundo entero.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:04 a. m.

    Padre eterno, te ofrecemos el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de su SAntísimo Hijo, nuestro Señor, en expiación por nuestros pecados y los pecados del mundo entero.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12:04 a. m.

    Padre eterno, te ofrecemos el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de su SAntísimo Hijo, nuestro Señor, en expiación por nuestros pecados y los pecados del mundo entero.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    ResponderEliminar
  54. De los progresistas he escuchado perlas como esta precisamente hoy
    que lo admirable no es un Cristo ensangrentado, arrastrado, que produce lastima y sentimentalismo, ni el Cristo milagrero, es el Cristo resucitado el que admiramos, es la forma de decir que la cruz no existe, el infierno tampoco, y sigamos felices sin arrepentirnos de nada porque Dios es muy misericordioso no reprende.
    Pienso en mis hermanos los que escuchan esto, en sus almas, en como entenderan que seguir a Cristo implica muerte, cruz y resurreciòn, que no podemos separar el Cristo sufriente de el resucitado porque la muerte tiene una consecuencia la vida.
    El padre juan masià escribio un articulo sobre esto, niega la existencia de el demonio y no cree en los exorcismos, esta en manos satanas el padre de la mentira, que vino a destruir y matar y quien enseñe mentiras o cambie las verdades de la iglesia sea anatema.
    Detesto a los progresistas y escucharlos es una tortura, solo Dios sabe lo que se siente, uno no sabe si rezar o salir corriendo, pero el amor a la eucaristia nos retiene esperando que la homilia se acabe para recibir a Cristo, si todos los modernistas quedaran como el de la imagen, ya no habria que orar por ellos.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  55. Anónimo12:04 a. m.

    Padre eterno, te ofrecemos el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de su SAntísimo Hijo, nuestro Señor, en expiación por nuestros pecados y los pecados del mundo entero.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    POr su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo12:06 a. m.

    SAnto Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

    SAnto Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

    SAnto Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

    ResponderEliminar
  57. EL VIEJO KABRONÍAS12:11 a. m.

    Aquí podéis verme llevando en procesión a la iglesia al bendito S. Pancracio

    http://youtu.be/svoZOMkzdcI

    ResponderEliminar
  58. Maria Rosa12:11 a. m.

    JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
    ¡PRESENTE!

    ResponderEliminar
  59. Alejandro12:12 a. m.

    Es que hay árboles muy veloces. Su velocidad es directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerida.
    A ver si saco tiempo para investigar en internet quién es este Queiruga que tanto te llama la atención.

    ResponderEliminar
  60. Jaajaaja Padre Forty, una imagen vale más que mil palabras :-)

    ResponderEliminar
  61. Fortea, si no lo ha leído ¿pa qué monta este chou? De verdad, a veces dudo de su coeficiente intelectual, y de la labor que hicieron con usted en el seminario. Porque supongo que usted estudió en el Seminario de San Carlos, y cuando yo estuve allí el nivel era altísimo, supongo que con la falta de vocaciones todo lo fueron dando por bueno...
    Desde luego, en mis tiempos, a usted no lo hubieran ordenao ni de coña.


    Se nota tu preparación tanto en retórica, dialéctica, y en filosofía...

    ¿Hasta que edad estuviste allí estudiando kreisler?
    Tu corazón es duro como una piedra, es como si te hubiera caído encima la hormigonera entera, tuvo que ser muy fuerte tu experiencia y que conste que no lo digo para defender a Fortea, ya que las primeras frases que dices son más o menos acertadas y sin ningún esfuerzo las comparto, pero las que dices de DIOS, NO ME GUSTAN Y NO LAS COMPARTO.

    Sí me gustaría, que no tomaras el nombre de Dios en vano, deseo que hables con el respeto que se merecen.

    Si para ti no existen, entonces ¿Porqué les sueltas lo que les sueltas?
    ¿o es que sí que crees, y quieres que te den el GUANTAZO que te mereces?

    Es una lástima que todo tu coeficiente intelectual lo desperdicies de esta manera tan vil y ruin.

    Soy Marga

    ResponderEliminar
  62. No le hagais caso al blasfemo.12:20 a. m.

    Hermanos, yo os aconsejo que no le presteis atención a este sujeto que lo unico que quiere es llamar la atnción. Es mas no pincheis los link esos, que se quede con las ganas.
    No seais curiosos en ver cosas de este desgraciado perturbado.
    Y por supuesto no entreis al trapo en sus estúpidas conversaciones.
    Es la misma persona rebotada de ya sabemos con personalidad múltiple,una de cal y otra de arena eso es lo que hace.
    Tira la piedra y luego contesta diciendo que no hagamos caso, pero es el mismo sujeto.
    No os sujestioneis, pues es el padre el que hara lo que tiene que hacer y pondrá la demanda si lo ve oportuno, pues aunque sea anónimo tiene sus datos os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  63. No hay diablos a los que temer, ni posesiones, ni mal de ojo, ni pactos con el Príncipe de las tinieblas.

    - Sí existen, por mucho que digas no existen siguen existiendo.
    - Sí hay posesiones, por mucho que digas las hay.
    - además de todo lo demás y muchas más cosas que existen y las ignoramos.

    Por mucho que digas como el del chiste..."parece mentira ...no me he hecho nada, no me he hecho nada..." y el pobre estaba muy mal herido...

    ¿recuerdas el chiste?
    Te lo cuento
    Un alemán que iba por una carretera estrecha y un campesino iba por la misma con el carro...el coche se lo encuentra en una curva y le da con ganas...
    Encuentra por ahí al perro mal herido y se saca la pistola...pobrresitooo perrito para que no sufrra...por otro lado encuentra el caballo ...se saca la pistola pobrrre cabayo para que no sufrffa. El cammpesino desde lo alto de un árbol había medio visto todo, estaba con un brazo roto, la pierna a 2 zancadas y al verle venir le dijo: parece mentira no me he hecho nada!!!

    Soy Marga

    ResponderEliminar
  64. UN PATRIOTA12:34 a. m.

    Yo también soy fascista.
    Basta ya de medias tintas!
    ¡Abajo la democracia!
    ¡Urnas al vertedero!
    ¡Una patria, una bandera, una sola lengua y UN LIDER!
    ¡VIVA HITLER!
    ¡VIVA MUSSOLINI!
    ¡VIVA PINOCHET!
    ¡VIVA FRANCO!

    ¡ARRIBA NUESTRA ESPAÑA IMPERIAL Y ETERNA!
    ¡ROJOS AL PAREDON!
    ¡LIMPIEZA ETNICA DE SUDACAS, MOROS Y NEGROS!
    ¡UN NUEVO BAÑO DE SANGRE ES NECESARIO!
    ¡POR DIOS Y POR ESPAÑA ALCEMONOS LOS CRISTIANOS CONTRA LOS INFIELES!

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo12:44 a. m.

    COMPARAR A FRANCO CON HITLER ES COMO COMPARAR A EINSTEIN CONTIGO

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches, mi querido Tutu.
    Que descanses mucho y bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. UN PATRIOTA12:56 a. m.

    PORQUE HITLER PERDIO LA GUERRA TE AVERGUENZAS????? IDIOTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    FRANCO ERA MAS SAGAZ Y ERA ESPAÑOOOOOL Y GANOOOOOO!!!!!!!!
    VIVA HITLER Y FRANCO, HERMANOS ANTE DIOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. http://youtu.be/Ycmdw5HLQdI

    I'm gonna exchange my things for precious wings and fly,
    Over the valley of the kings and the queens where the sleeping cities lie.

    One bright night, I'm gonna fly right out my window.
    Gonna fly so high in the night sky that the people below won't see me go by.

    Gonna fly all around, and smile down on the sleeping countryside.
    Fly all around, never come down till Soloman takes another bride.

    Then I'm gonna exchange my precious wings for things and die....
    Over the valley of the kings and the queens where the sleeping cities lie.

    One bright night I gonna fly right out my window.
    Gonna fly so high in the night sky that the people below won't see me go by.

    Gonna fly all around, and smile down on the sleeping countryside.
    Fly all around, never come down till Soloman takes another bride.

    Then I'm gonna exchange my precious wings for things and die....
    Over the valley of the kings and the queens where the sleeping cities lie.

    One bright night I gonna fly right out my window.
    Gonna fly so high in the night sky that the people below won't see me go by.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo12:59 a. m.

    Patriota
    estás como un cencerro
    y eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    tontooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Padre: usted me hace reir, pero muuuuchooo....

    Gracias a todos por sus saludos, especialmente a Alba, Maria del Carmen, mi ciberhija, a Sara y a Mrs. Wells. Como me alegra que Rumina este mejor! Maria del Carmen: es la obra de nuestro Dios.

    Kreisler: I love you!

    Rocio

    ResponderEliminar
  73. Marga: long time no see you!

    Rocio

    ResponderEliminar
  74. Hora Cero: gracias amiguit@ por sus aclaraciones. Recuerde que tiene que dormir... Aunque se que no lo hace mucho, que digamos...

    Rocio

    ResponderEliminar
  75. Que descanses ♥!
    Besos Yoyo!
    Loviu!

    ResponderEliminar
  76. Anónimo5:03 a. m.

    4 El Señor lo ha jurado y no se retractará:
    «Tú eres sacerdote para siempre,
    a la manera de Melquisedec». Salmo 110

    ResponderEliminar
  77. DERROTA DE LAS HUESTES SATÁNICAS

    Pero se cumplirán los mil años y Satanás será desencadenado, se lanzará entonces a seducir a los habitantes de los cuatro puntos cardinales, a Gog y a Magog, a fin de reunir para la guerra a sus ejércitos, incontables como la arena del mar.

    Se extendieron en efecto sobre la ancha tierra y pusieron cerco al campamento de los elegidos y a la Ciudad bien amada.


    Pero bajó fuego del cielo y los devoró.Y el diablo que los había seducido fue arrojado al estanque de fuego y azufre, donde se encuentran también la bestia y el falso profeta y donde serán atormentados noche y día por los siglos de los siglos.(Ap 20-7,10)

    Profecía del fin de los tiempos, en el cual hemos entrado, con la relajación de las costumbres (Gog) y la caida de los falsos profetas progresistas, que son la tercera parte de las estrellas barridas por la cola del dragón (Magog).

    Estos, aliados con las fuerzas tenebrosas del mal, están poniendo cerco al campamento de los elegidos que es la Santa Iglesia y a la Ciudad bien amada que es Roma, el corazón de la Santa Iglesia Católica.

    Triunfo final y definitivo SOBRE las fuerzas del mal, del Antecristo (La bestia y el falso profeta).


    Para mi contrincante "Kreisleriano":

    "YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO, EL PRINCIPIO Y EL FIN. ¡DICHOSOS LOA QUE LAVAN SUS VESTIDOS PARA TENER DERECHO AL ÁRBOL DE LA VIDA Y PODER ENTRAR A LA CIUDAD POR SUS PUERTAS!

    ¡FUERA EN CAMBIO, LOS PERROS, LOS HECHICEROS, LOS LUJURIOSOS, LOS ASESINOS, LOS IDOLATRAS Y TODOS CUANTOS AMAN Y PRACTICAN LA MENTIRA! (Ap 22-13,15)



    Los Santos Ángeles no pueden nunca decir palabras injuriosas contra nadie, porque, movidos por el Amor, no están sujetos a ninguna mala pasión, y así, están constituidos "in aeternam", no pueden decir mentiras e incluso, como dice el "Gran Doctor místico" S. Juan de la +, cuando hacen obras de Misericordia, ya que obran de acuerdo con su naturaleza que es intrínsecamente buena, no necesitan la compasión, que es un don de Dios, para mover a ejercer la caridad.

    Al contrario, los malditos demonios, movidos por el odio, siempre dicen palabras injuriosas, y como dice Jesús, cuando mienten lo hacen de una forma natural, porqué, después de su condena, han quedado petrificados en su mala condición "in aeternam".

    Lo mismo explica S. Juan de la Cruz en la explicación de la Escalera mística, que conduce a Dios: En los últimos peldaños, el alma deificada ya no tiene Ley, porque ha recobrado la inocencia perdida por culpa del Ángel tenebroso, y aún que vea cometer un crimen son incapaces de ver mal alguno y aún menos de injuriar o maldecir a nadie: Se han transformado pues en Ángeles, incapaces de increpar a nadie, porqué han quedado fijados en la bondad y no ven maldad en ninguna parte.

    Cree el ladrón que todos son de su condición y cree el vicioso que todos lo son.


    Kreisler: Todos esos razonamientos, son para las almas ingenuas, no son para Ud, que ha quedado fijado en su odio indescriptible hacia todo lo sagrado, como dice el Proverbio francés: "On perd son savon a vouloir blanchir un nègre" (Se pierde su jabón queriendo blanquear un negro).

    Solo un milagro de Dios, puede resucitar su alma blasfema y tenebrosa. Cuente con mis más fervorosas oraciones, que solo surgirán efecto cuando desaparezca su odio y su soberbia, ya que la gracia de Dios solo actúa en el alma humilde.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo10:00 a. m.

    http://gloria.tv/?media=273328

    ResponderEliminar
  79. Anónimo10:48 a. m.

    Cada vez que pasa igual, sucede lo mismo. Yo sí que sé quien es Queiry. Lo conozco por Atrio.org, allí le quieren mucho todos los 'discípulos del silencio', o sea le quiere Presencia, y ese es todo su aval ante mi persona, yo, y mi mismidad, y eso ya me basta. Me basta para considerar a Queiry un berzas, un don pacontrario. No tiene categoría para llegar a ser obispo y lo sabe. La Iglesia le constriñe ( y le estriñe ) y busca soluciones para su problema de constreñimiento. No las encuentra por ningún lado. Hay más como él.

    Recomiendo mucha precaución si, por casualidad, alguien se aproxima demasiado cerca del Atrio.org. No es por discriminar al sitio, es solo por pura higiene mental: No sé si saben que allí se reunen todos los constreñidos para tomar laxantes en amistosa compaña. Avisados quedan.
    Morticia Rendueles.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Hola Rocio, he leído algún comentario que no acabo de entender, ¿ha pasado algo a alguna niña?

    Es que sólo suelo hacer una lectura en diagonal por los comentarios de vez en cuando.
    Deseo que la Virgen María proteja a éstos niños y en especial a todos los hijos y que los llene de salud y de AMOR DE DIOS.

    También deseo que en todo el MUNDO la gente cumpla con los 10 Mandamientos de la Ley de Dios, que buena falta hace su cumplimiento para que haya Paz,Comprensión, Amor, Felicidad, buen entendimiento...comida para todos y prosperidad.
    Pienso que para salir de esta crisis Mundial hace falta que la gente vuelva a practicar los 10 Mandamientos de la Ley de Dios, de esta manera habrá un mundo mejor para todos.

    Aunque haya muchos como kreisler que no creen en Dios, si al menos cumplen con los 10 Mandamientos habrá un Mundo Mejor.
    Desgraciadamente muchos de los que tienen el poder no tienen temor de Dios, ni de los hombres porque ellos sólo creen en el dios dinero, dios poder, dios egoismo.

    kreisler puedes no creer en nuestro Dios, pero no te olvides de practicar los 10 Mandamientos.


    Un beso Rocio y para tí kreisler=ferrán=otros nombres...deseo que Dios te conceda el don de entendimiento y que te conceda la gracia de entender los planes de salvación que tiene para ti, y que tu lo entiendas. Dado que tu nivel intelectual es tan grande, que no es sinónimo de la SABIDURÍA, deseo que te conceda la gracia de hacer un buen uso de tu sabiduría.

    Soy Marga!

    ResponderEliminar
  82. Anónimo11:29 a. m.

    curioso lo fácil que aflora toda la fascistada racista y violenta oculta en este blog

    ResponderEliminar
  83. Anónimo11:47 a. m.

    Volveran las oscuras golondrinas
    en tu balcon sus nidos a colgar,
    Y, otra vez, con el ala a sus cristales
    jugando llamaran;
    Pero aquellas que el vuelo refrenaban
    tu hermosura y mi dicha al contemplar,
    aquellas que aprendieron nuestros nombres...,
    esas...!no volveran!
    Volveran las tupidas madreselvas
    de tu jardin las tapias a escalar,
    Y otra vez a la tarde, aun mas hermosas,
    Sus flores se abriran;
    pero aquellas cuajadas de rocio,
    Cuyas gotas mirabamos temblar
    y caer, como lagrimas del dia...,
    Esas....!no volveran!
    Volveran del amor a tus oidos
    las palabras ardientes a sonar;
    Tu corazon de su profundo sueño
    tal vez despertara;
    Pero mudo y absorto y de rodillas,
    Como se adora a dios ante su altar,
    Como yo te he querido...., desengañate,
    !asi no te querran!

    Gustavo adolfo becquer

    ResponderEliminar
  84. Anónimo12:19 p. m.

    vaya ganao hay aqui!
    ya pueden poner poesias ya, jajaja

    ResponderEliminar
  85. Anónimo12:46 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=7CA0Z4-45no&feature=related

    ResponderEliminar
  86. DIONISIA12:51 p. m.

    dime algo porke me duermo

    ResponderEliminar
  87. Anónimo1:00 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=m40iTsxLJ6M&feature=related

    ResponderEliminar
  88. Anónimo1:01 p. m.

    oye,la indiferencia me hace ir al cama y no levantarme durante el día

    ResponderEliminar
  89. Anónimo1:02 p. m.

    Feliz Martes

    ResponderEliminar
  90. te viene como anillo al dedo1:06 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=WlfO0Mj1Z3M&feature=related

    ResponderEliminar
  91. Anónimo1:06 p. m.

    shao,colega

    ResponderEliminar
  92. nostridimis1:58 p. m.

    feliz jueves!

    aprovechen, el fin del mundo está cerca

    cuando las naves de raticulin lleguen no dejarán nada en pie excepto las mentes pensantes de queiruga y cucurull

    una nueva era feliz se iniciará y engendrarán seres andróginos, la capital del mundo será málaga y en la calle larios se instalará el gobierno mundial, solo estará permitido comer pescaito y quedará terminantemente prohibido trabajar más de una hora y media al dia

    franco! franco! franco!

    y carlos jesús será el papa, chiquito de la calzada presidente del gobierno, chiquetete el ministro de justicia y julián muñoz ministro de hacienda

    ResponderEliminar
  93. Anónimo2:05 p. m.

    Ayer echaron Pablo de Tarso, él que persiguia a los cristianos, que no era creyente, yendo para una ciudad se cayó del caballo, se quedó ciego y él Señor lo llamó. El señor llamó a uno que lo curase que era un pobre y anciano Señor

    Cuando este señor anciano y pobre fue al sitio donde estaba Pablo fue curado de su ceguera.

    Al final él predicaba y fue testigo de todo.

    Kreisler,ojalá tengas esa visión que tuvo Pablo

    Monse

    ResponderEliminar
  94. Quién es Dionisia??
    La conozco?

    ResponderEliminar
  95. EL PERRO VIRONGA2:25 p. m.

    He aquí el link de mi raza, que está en peligro de extinción, y que cura hasta los enfermos reumáticos:

    http://www.youtube.com/watch?v=UC5NzyyQfhI

    ResponderEliminar
  96. Anónimo2:31 p. m.

    El guerrero y el Sufir hablan del yin, que es un ser que se oculta y se mantiene retirado de la vista,que en ocasiones eran visto por niños y se apoderaba del cuerpo y del alma de quienes menos lo pensaban.

    Tengo otro libro pendiente
    EL ALMA DE LA CIUDAD


    Monse

    ResponderEliminar
  97. Lunes Santo.

    ResponderEliminar
  98. Muy Santo AMOR!

    ResponderEliminar
  99. Anónimo3:33 p. m.

    nostridimis te has dejado a la pantoja como ministra de cultura jajaja

    ResponderEliminar
  100. tania roberta3:44 p. m.

    ola saben q yo soy una bulimica pero empese no ase muxo tiempo y nesecito consejos para aserlo pero q nadien s d cuenta sin q m scuchen e intentado cn l sepillo pero casi s dan cuentan como lo ajo dijanm x favor

    ResponderEliminar
  101. Anónimo3:51 p. m.

    Qué quieres hacer, criatura?

    ResponderEliminar
  102. Ahora que nadie me ve, querido Tutu, de puntillas vengo a decirte, muy bajito: ¡te quiero muxo!

    ¡Schhhh! que nadie se entere.....

    me voy despasito....
    ----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-

    ♥♥

    ResponderEliminar
  103. Desde tu base de blog hace estos dibujitos con la herramientas dibujo que está en la barra de estado

    Alba

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo4:16 p. m.

    Han dicho que los homosexuales son más propensos a las depresiones, pero eso lo sufre todo el mundo en mayor o en menor medida

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. A ver si sale ;) solo yo me enteré que me quieres Yoyo! no te preocupes!

    ________Te Adoro____________Te AdoroT
    ______Te AdoroTe Ado_______Te AdoroTe Adoro
    ____Te AdoroTe AdoroTe ___Te AdoroTe AdoroTe
    ___Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe Adoro_______Te A
    __Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe Adoro_________Te A
    _Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe A_______Te A
    _Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Adoro______T
    Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe A__Te
    Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ador_T
    Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroT
    _Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ador
    __Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ad
    ____Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe
    ______Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ad
    _________Te AdoroTe AdoroTe AdoroTe Ador
    ____________Te AdoroTe AdoroTe AdoroT
    ______________Te AdoroTe AdoroTe A
    _________________Te AdoroTe Ad
    ___________________Te AdoroT
    _____________________Te Ado
    ______________________Te A
    _______________________Te

    ResponderEliminar
  108. Anónimo5:36 p. m.

    Con autoformas has hecho este corazón, con el botón derecho cuadro de texto y puedes añadir comentarios

    Jasmina

    ResponderEliminar
  109. Anónimo5:49 p. m.

    No existen los homosexuales, Queiruguin, no te emociones, no tienes categoría sexual certificada. Tienes una depre crónica debida a tus neuras y obsesiones. Y a tu mal llevado mal café congénito. Díselo a Luis, a ver que te dice, que él sabe mucho de todo.
    Coloma Dezcallar Hornabeque.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo5:55 p. m.

    Padre, de acuerdo en todo. No hace falta leerlo para saber que lo que han dicho los Obispos es correcto. Al fin de cuentas, los sucesoresd e los Apostoles son ellos no los teologos modernistas...

    P.D. Padre ¿porque tiene su blog en Religion Digital? Pasar cerca de un chiquero es probabilidad de que los cerdos lo salpiquen... Y ni le cuento si entra...

    ResponderEliminar
  111. Anónimo5:56 p. m.

    La depresión no avanza con la ciencia, sino con el espíritu de la persona

    ResponderEliminar
  112. Rafael
    Con razón decía Nuestro Señor "La Verdad los hará libres". Sigan esclareciendo los temas.

    ResponderEliminar
  113. No lo entiendo, la verdad, si Kreisler está poseido, Qué está haciendo Don Forty ahí sentaito en su sillón?

    ResponderEliminar
  114. Gracias POR la coronilla de LA MISERICORDIA..

    Sigan rezando por las nignas (y nignos)..

    Gracias por los consejos pre-Samana Santa

    ResponderEliminar
  115. Por C, por I y por Romina,, que este del todo buena pronto.

    ResponderEliminar
  116. Gracias POR la coronilla de LA MISERICORDIA..

    Sigan rezando por las nignas (y nignos)..

    Gracias por los consejos pre-Samana Santa

    ResponderEliminar
  117. Anónimo7:29 p. m.

    AL ANONIMO 11:29.
    Aquí el único FASCISTA Y VIOLENTO ERES TU y todos los que son como tu.
    Los demás somos creyentes en DIOS y por eso mismo vivimos en el santo temor de DIOS, respetando al prójimo. Cosa que vosotros al no creer en EL, no respetais a nadie, ni a DIOS ni a los hombres.
    ¡Apártate que me tiznas, dijo la sartén al cazo!

    ResponderEliminar
  118. Anónimo7:34 p. m.

    al anonimo 12:19 pm.
    ¡Pues anda que en tu cssa!
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  119. SION MADRE DE LOS PUEBLOS
    ¡Está enclavada entre santos montes!
    Prefiere Yahvéh las puertas de Sión
    a todas las moradas de Jacob.
    Maravillas se dicen de ti,
    ciudad de Dios:
    Yo cuento a Rahab y Babel
    entre los que me conocen,
    Filisteos,tirios y etíopes
    han nacido allí.

    Pero de Sión se ha de decír:
    "Todos han nacido en ella"
    la ha fundado el propio Altísimo
    Yahve escribirá en el registro de los pueblos:
    "Fulano nació allí",
    y los príncipes lo mismo que los hijos,
    todos ponen su morada en ti.
    Salmo 87

    ResponderEliminar
  120. el del último banco8:27 p. m.

    Seamos "antiguos", férreos y disciplinados en nuestras creencias. Propongamos una y otra vez el retorno a ritos antiguos, a lo incambiable, a las fuentes... y seamos felices, alegres, amistosos, fraternos, compartamos la vida de la gente, llevemos sobre todo claridad, el sí o sí que necesita el hombre de oy, como el de ayer... seamos "incomprensibles" en nuestras convicciones y francamente comprensibles a la hora del abrazo, del estar junto al que sufre... la luz de la fe sin dudas, sin ambages, sin dubitaciones de academia... y veremos un florecimiento magnífico, incomparable, de la Santa Iglesia, que una vez emergió victoriosa del relativismo y de la orgía pagana... derrotemos de una vez, la herejía modernista y sus múltiples secuelas, que desde tanto nos estrangula...

    ResponderEliminar
  121. Anónimo8:29 p. m.

    Siempre las obras de la fe son desconcertantes, estimada Marí a del Carmen...

    ResponderEliminar
  122. la dama duende8:32 p. m.

    Tus amigas mosqueteras tristes sin ti. Acude con premura a cabaña en medio del bosque o pensaremos que ya no nos quieres.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo8:35 p. m.

    Por Dios, evitemos una Iglesia filosófica y "comprensible", pero vacía de gente...

    ResponderEliminar
  124. Hermanos: ¿Que tal el tiempo en vuestras ciudades? Aquí lloviendo a manta. No creo que hayan podido salír hoy las procesiones. Y eso que no ha llovido nada en este invierno, pero en la Semana Santa ya veis... Lo siento por las cofradías, pero se ve que el Señor no quiere que las procesiones se conviertan en un espectáculo, porque todos los años para Semana Santa llueve.
    Hace algunos años, mi hija mayor se empeñó en que yo saliera de mantilla en la de nuestra parroquia y por darle gusto salí, dos años consecutivos. Siempre me había hecho ilusión salír de mantilla, pero mi marido no quería, así que no pude salír y estando ya separada fue cuando mi hija mayor se empeñó y salí. Y ¡muy bién! Era una de las de mas recorrido, duró la procesión así como 7 horas y yo con "taconazos" y una mantilla preciosa bordada a mano que había sido de mi suegra y que me prestaron mis cuñadas y "aguanté" hasta el final estupendamente. Salí dos años consecutivos. Pero en el 2006 murió mi madre en noviembre y ya no me vi con ganas de salír. A la salida de la parroquia estaban mi madre, mi hija Sara y mis hermanos; mi hermano me grabó con la cámara y mi madre estaba muy emocionada. Durante la procesión me dijeron cosas muy bonitas y me hicieron fotos varios extranjeros; para ellos es algo insólito. Siempre que llega este tiempo me acuerdo mucho de mis padres. A mi padre le hubiera encantado verme de mantilla. Porque ahora que no me oye nadie, para mi padre era su "ojito derecho". El era muy religioso y le gustaban mucho lss procesiones.
    Dios quiera que desde el Cielo me viera.
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  125. el del último banco9:24 p. m.

    La maldad es inherente a la materia, como sabe todo aquel que haya contemplado un atardecer magnífico... qué maldad!!! qué inmanencia del mal por doquier!!! si al ponerse el sol en el horizonte, si al contemplar las estrellas... uno inmediatamente dice: qué mal!!!! ufff qué mal espantoso en las montañas, en los cielos, en la tierra, en todo lo creado!!! puro mal!!!

    ResponderEliminar
  126. Anónimo9:29 p. m.

    No es que llueva porque es Semana Santa, llueve porque es primavera y en primavera suele llover.

    Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen un Mayo florido y hermoso.

    En Abril aguas mil.

    La falta que hace...!

    ResponderEliminar
  127. Anónimo9:29 p. m.

    pero además, mal y más mal se adivina en la energía, en los átomos, en las supernovas. Digo, por hablar de cosas perceptibles...
    ES una explosión de mal tan infinito que me tiene francamente anonadado Cuánto mal!!!!

    ResponderEliminar
  128. Mami te quiero mucho, hoy estoy peorcilla pero se me pasara :)
    Todo el mundo quería a la abuelita porque era muy buena persona.
    Hecho mucho de menos a la abuela.
    Yo te grave con el móvil al lado de la abuela te acuerdas?
    Que guapa iba mi mama y con que devoción, detrás de la virgen.
    Sintiendo su presencia y contenta de acompañarla todo el largo trayecto.
    Hoy llueve mucho, los que tienen devoción, lloraran por no poder sacar a nuestro Señor y Señora.
    Bueno otro año será.
    Muchos besitos a todos.

    ResponderEliminar
  129. Los Queriugas, son la versión progre de la Iglesia, se comportan como todo `progre que se precie, en el tema religioso, y solo les falta llamar fascistas a los Obispos.
    Ellos se han autonominado Buenos, y todos los que no piensan como ellos son malos, malísimos, y es lo que hay.

    Menos mal que somos muchos los que no les hacemos ningún caso.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. Estoy acabando de arreglar un rosario que se me había roto y es muy bonito. BESOS

    ResponderEliminar
  133. BAHKITA:
    Hoy dia si no te llaman FASCISTA, algo malo has hecho
    Saludos

    ResponderEliminar
  134. Al Anónimo de las 9:29:
    Si es primavera y en abril aguas mil y todo eso. Pero curiosamente no ha llovido en todo el invierno, en el que suele llover bastante mas que en la primavera y ha sido llegar la Semana Santa y ponerse a llover. Si todo el año fuera Semana Santa ¡el diluvio universal!

    ResponderEliminar
  135. ¡Un corazón adorable, amado Tutu!
    Recibe un beso sabrosito en tu linda boquita. Mmmuac!
    Que duermas bien.
    Te eché mucho de menos....
    Loviu so much!
    Good night, my sweet love.

    ______<3 <3 <3<3______<3<3<3<3
    ___<3<3<3<3<3<3<3___<3<3<3<3<3<3
    __<3<3<3<3<3<3<3<3_<3<3<3<3<3<3<3
    ___<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    ____<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    _____<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    ______<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    _______<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    ________<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    _________<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    __________<3<3<3<3<3<3<3<3
    ___________<3<3<3<3<3<3<3
    ____________<3<3<3<3<3<3
    _____________<3<3<3<3<3
    ______________<3<3<3<3
    _______________<3<3<3
    ________________<3<3
    _________________<3

    ResponderEliminar
  136. ¡Un corazón adorable, amado Tutu!
    Recibe un beso sabrosito en tu linda boquita. Mmmuac!
    Que duermas bien.
    Te eché mucho de menos....
    Loviu so much!
    Good night, my sweet love.

    ______<3 <3 <3<3______<3<3<3<3
    ___<3<3<3<3<3<3<3___<3<3<3<3<3<3
    __<3<3<3<3<3<3<3<3_<3<3<3<3<3<3<3
    ___<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    ____<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    _____<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    ______<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    _______<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    ________<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    _________<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    __________<3<3<3<3<3<3<3<3
    ___________<3<3<3<3<3<3<3
    ____________<3<3<3<3<3<3
    _____________<3<3<3<3<3
    ______________<3<3<3<3
    _______________<3<3<3
    ________________<3<3
    _________________<3

    ResponderEliminar
  137. :::: , : - -:- - : , :::::
    :::: ) ` - : : - `(::::::
    ::: / ღღღღ`\\ ::::
    ::: |ღღღღღ || ::::
    :::: \ ღღღღ/ / :::::
    :::::: `=(:/:)=` :::::
    :::::::: `-;`;-’ ::::::::
    ::::::::::: || ::::::::::
    ::::::::::: ||_ ::::::::
    ::::::: |’\:’|| ‘:/|::::::
    ::::::::\ : || :’ / ::::::
    ::::::: \ : || : /:::::::
    :::::::::\::||::/:::::::
    ::::::::: \:||:/ :::::::
    :::::::::::\||/:::::::::
    ::::::::::::|| :::::::::
    ::::::::::::|| :::::::::
    ::::::::::::|| :::::::::
    ::::::::::::|| :::::::::
    ::::::::::::||::::::::::

    For you ♥

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. Perro Negro12:03 a. m.

    YA NO HAY REMEDIO ESTE BLOG ESTA POSEIDO POR SATANAS, POCO A POCO IREIS CAYENDO COMO MOSCAS. MOSCAS VERDES, MOSCARDONES AZULES, DROSOPHILAS MELANOGASTER, MOSKA DOMESTIKA, MOSCA TSE TSE, MOSKA KOJONERA, MOSKITAS MUERTAS...

    TODO ES UN ABSURDO SIN PIES NI CABEZA NI TRONCO NI EXTREMIDADES NI HOSTIAS EN VINAGRE.

    http://youtu.be/SE8DvpsLH4o

    YO SOY BELZEBU EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

    ResponderEliminar
  140. Perro Negro12:08 a. m.

    VAIS A SABER LO QUE ES ESTAR POSEIDOS. EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA

    http://youtu.be/QX5jPcsH21M

    ResponderEliminar
  141. Perro Negro12:12 a. m.

    ¿VAMOS AL CEMENTERIO?

    http://youtu.be/jZAR6uccnM8

    ResponderEliminar
  142. Anónimo12:19 a. m.

    Dios te salve, María, Madre y Reina del universo, Señora de todo lo creado y Servidora del Altísimo. Líbranos del maligno en todo momento y ocasión y bendice este blog al que llegan gentes extrañas. Que tu presencia ahuyente toda mala influencia y limpie este lugar que es un espacio consagrado de un sacerdote católico.
    Confiamos en tu poder, Virgen María y en tu amor misericordioso.
    Omnipotencia suplicante, atiende la voz de nuestras súplicas, ahora y en la hora de nuestra muerte. amén.

    ResponderEliminar
  143. Anónimo12:20 a. m.

    Dios te salve, María, Madre y Reina del universo, Señora de todo lo creado y Servidora del Altísimo. Líbranos del maligno en todo momento y ocasión y bendice este blog al que llegan gentes extrañas. Que tu presencia ahuyente toda mala influencia y limpie este lugar que es un espacio consagrado de un sacerdote católico.
    Confiamos en tu poder, Virgen María y en tu amor misericordioso.
    Omnipotencia suplicante, atiende la voz de nuestras súplicas, ahora y en la hora de nuestra muerte. amén.

    ResponderEliminar
  144. Anónimo12:20 a. m.

    Dios te salve, María, Madre y Reina del universo, Señora de todo lo creado y Servidora del Altísimo. Líbranos del maligno en todo momento y ocasión y bendice este blog al que llegan gentes extrañas. Que tu presencia ahuyente toda mala influencia y limpie este lugar que es un espacio consagrado de un sacerdote católico.
    Confiamos en tu poder, Virgen María y en tu amor misericordioso.
    Omnipotencia suplicante, atiende la voz de nuestras súplicas, ahora y en la hora de nuestra muerte. amén.

    ResponderEliminar
  145. ¡Gracias mamita por tus ánimos :) :D buenas noches!
    Si es verdad que soy muy cabezona ainch ;)pobre abuelita con lo cansaica que estaba y yo venga quererte ver!!!:( :(Como la estraño)
    I love you my mami!!!:)
    Que bonita la vida es bella.
    Te quiere tu Sarita.

    ResponderEliminar
  146. Anónimo12:33 a. m.

    Hola a todos,

    Os paso una propuesta q me ha llegado a la q quizá os queráis unir...

    Imaginaos lo que podría pasar si cada católico del mundo rezara el Rosario el mismo día! Tenemos un ejemplo en octubre de 1571, cuando Europa se salvo de la invasión de la flota Turca, al rezar el Rosario todos los Cristianos!

    Así que el Viernes Santo 6 de abril de 2012, vamos a rezar el Rosario por la paz en el mundo y el retorno de los valores morales en nuestras comunidades. Si os es posible por favor rezadlo entre las 12 y las 3 de la tarde.

    También os pido que enviéis este propuesta a todos los católicos de vuestra lista de contactos, con copia oculta, y pedidles que lo pasen a los de sus listas. Vamos a unirnos a rezar una de las oraciones más potentes que existen, para pedir por estas intenciones en uno de los días más sagrados de nuestra Iglesia.

    LLEVAD SIEMPRE VUESTRO ROSARIO

    Envía este mensaje para ayudar a acelerar el triunfo del bien de la mano de la Virgen María.

    Manda esto a tus amigos que rezan y verás cómo trabaja el Espíritu Santo.

    Hay mucho que ganar y nada que perder.

    ResponderEliminar
  147. EL VIEJO KABRONÍAS12:37 a. m.

    ¿TIENES MIEDO A LA OSCURIDAD?

    http://youtu.be/JRDz9SnlrZA

    I am a man who walks alone
    And when I’m walking a dark road
    At night or strolling through the park

    When the light begins to change
    I sometimes feel a little strange
    A little anxious when it’s dark

    Fear of the dark, fear of the dark
    I have a constant fear that someones always near
    Fear of the dark, fear of the dark
    I have a phobia that someone’s allways there

    Have you run your fingers down the wall
    And have you felt your neck skin crawl
    When you’re searching for the light?
    Sometimes when you’re scared to take a look
    At the corner of the room
    You’ve sensed that something’s watching you

    Have you ever been alone at night
    Thought you heard footsteps behind
    And turned around and no one’s there?
    And as you quicken up your pace
    You find it hard to look again
    Because you’re sure there’s someone there

    Watching horror films the night before
    Debating wiches and folklore
    The unkown troubles on your mind
    Maybe your mind is playing tricks
    You sense and suddenly eyes fix
    On dancing shadows from behind

    ResponderEliminar
  148. LEGIONARIO12:40 a. m.

    La batalla de Lepanto, en 1571, se ganó porque le echaron cojones los mejores soldados del mundo

    ¡¡¡¡LOS ESPAÑOLES!!!!

    ¡VIVA LA LEGIÓN! ¡VIVA FRANCO! ¡ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  149. EL VIEJO KABRONÍAS12:45 a. m.

    Dedicado a Zapatero, a Rajoy, a Cayo Lara, a los presidentines nazionalistas y a toda la puta clase política en general

    http://youtu.be/d-Fr2ApOasE

    ResponderEliminar
  150. EL VIEJO KABRONÍAS12:54 a. m.

    ¡¡¡PONEOS DE RODILLAS, ESTAIS EN LUGAR SAGRADO!!!

    http://youtu.be/9Ig-rgeXpF8

    ResponderEliminar
  151. Darling! gracias por el lindo corazoncito y la florcita!
    You are so sweet!

    Te envío mi corazón lleno de besitos solo pa ti!


    _____★*Besito _____________**Besitos★
    ______★*Besitos*★*B_______**Besitos*★*Besi★
    ____★*Besitos*★*Besito___**Besitos*★*Besitos*★
    ___★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos*_______**Bes★
    __★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos*_________**Bes★
    _★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos*★*B_______**Bes★
    _★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos*★*Besit______**B★
    ★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos**__**Be★
    ★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos*★*Bes★
    _★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos*★*B★
    __★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos***★
    ____★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos*★*Besito★
    ______★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos*★*Be★
    _________★*Besitos*★*Besitos*★*Besitos★
    ____________★*Besitos*★*Besitos*★*B★
    ______________★*Besitos*★*Besitos★
    _________________★*Besitos*★*★
    ___________________★*Besito★
    _____________________★***★
    _______________________★*★
    ________________________★

    Sweet dreams my dear Yoyo!

    LOVIU AND MISS YOU SO MUCH!

    ResponderEliminar
  152. Anónimo1:05 a. m.

    A KABRONIAS, PERRO NEGRO, ETC.
    APARTE DE QUE ESTAS VERDADERAMENTE MUY MAL, Y NO SE SI ES POR ESO, LO QUE TAMBIEN TE PASA ES QUE NO TIENES VERGUENZA.
    A LOS DEMAS LECTORES DEL BLOG NO LE HAGAIS NI CASO, PASAD DE EL.
    ¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE ENTRA EN EL BLOG PARA PROVOCAR?

    ResponderEliminar
  153. Perro Negro1:06 a. m.

    MADRE, YO NUNCA QUISE HACERTE LLORAR

    http://youtu.be/fer3USkN1Rw

    BEELZEBUH HAS A DEVIL PUT ASIDE FOR ME
    FOR ME

    NOTHING REALLY MATTERS
    TO ME

    ResponderEliminar
  154. EL VIEJO KABRONÍAS1:12 a. m.

    http://youtu.be/8Le5gwHn2p0

    Un sarcófago lleno de muñones
    levita, sudando sangre,
    por los rincones del bidet.
    No hay agua caliente, y en la bañera
    no caben más gilletes.
    Jayne Mansfield sonríe así de grande
    y Marat
    resiste ante el tubo irrigador.
    No era previsible a estas alturasde la noche,
    cuando el pájaro embalsamado de la noche
    desciende como un sudario cultural...
    Me duele la cabeza a guerra civil
    y no me alivian ese par de aspirinas Bayer
    que me ofreces con tan buena voluntad.

    ResponderEliminar
  155. EL VIEJO KABRONÍAS1:15 a. m.

    http://youtu.be/uvzGo5-wTE8

    Una ladilla
    tengo en el alma, dice,
    y, salvaje, se rasca con palabras;
    seleccionadas con minuciosidad,
    deleite único,
    paragenital.
    Soy poeta, dice,
    soy poeta, insiste,
    mago, onírico, fantástico, frío,
    creador,
    hijo bastardo de Cathier y Marylin,
    prosigue,
    The Wild Bunch,
    dubble-gum de cada verso mío,
    je raisonnais en fonction d'attitudes
    purement
    cinématographiques, Jean-Luc
    Godard, veinticuatro
    imágenes por segundo,
    aquellos días de lluvia
    con Barbara Stelle en el Mac Mahon,
    la espuma de la memoria
    desciende íntima y descorazonadora,
    telas incandescentes de araña
    copulan estrelladas a años luz
    de tinieblas, nieblas; soupe
    à l'oignon, l'oignon y ahora
    la segunda cadena destroza un Mann
    Man Of The West, plano
    americano de Gary Cooper, contraplano
    Fundador es cosa de OVNIS.
    Enciendo el último Rex que me queda
    con un gusano de malestar
    o ladilla
    estúpida y masoquista
    que me devuelve una Bárbara
    enlatada
    enlutada,
    polvorienta. Por primera vez
    en España un pubis
    en pantalla grande, Helga,
    soy poeta, dice,
    soy poeta, insiste,
    aunque ser poeta...

    ResponderEliminar
  156. Perro Negro1:16 a. m.

    http://youtu.be/hoXQS9pXDoA

    Blando,
    poroso razonamiento ante el espejo
    del mal aliento y los grifos,
    confesionales, afiladas justificaciones
    como la hoja de afeitar.

    Suele,
    suele brotar la sangre:
    poca,
    suficiente.

    Tímidos suicidios en ayunas

    ResponderEliminar
  157. PERRO NEGRO1:27 a. m.

    http://youtu.be/tcmGllrK2t0

    THE WALL ON WHICH THE PROPHETS WROTE
    IS CRACKING AT THE SEAMS.
    UPON THE INSTRUMENTS IF DEATH
    THE SUNLIGHT BRIGHTLY GLEAMS.
    WHEN EVERY MAN IS TORN APART
    WITH NIGHTMARES AND WITH DREAMS,
    WILL NO ONE LAY THE LAUREL WREATH
    AS SILENCE DROWNS THE SCREAMS.

    BETWEEN THE IRON GATES OF FATE,
    THE SEEDS OF TIME WERE SOWN,
    AND WATERED BY THE DEEDS OF THOSE
    WHO KNOW AND WHO ARE KNOWN;
    KNOWLEDGE IS A DEADLY FRIEND
    WHEN NO ONE SETS THE RULES.
    THE FATE OF ALL MANKIND I SEE
    IS IN THE HANDS OF FOOLS.

    CONFUSION WILL BE MY EPITAPH.
    AS I CRAWL A CRACKED AND BROKEN PATH
    IF WE MAKE IT WE CAN ALL SIT BACK
    AND LAUGH.
    BUT I FEAR TOMORROW I´LL BE CRYING,
    YES I FEAR TOMORROW I´LL BE CRYING.

    ResponderEliminar
  158. Ese corazón tuyo, amado Tutu, parece la zarza ardiendo de Moisés...
    Es precioso.
    Te quiero muchísimo, mi amor.
    Nos vemos, si Dios quiere.
    Loviu and miss you so much!


    Al pobre miserable que pone tantas maldades: tú también fuiste un dia un bebé inocente y hermoso que sólo esperaba ser amado por sus padres.... Pues que Jesucristo se apiade de tu alma,acordándose de aquella inocencia tuya inicial, y cuando implores perdón, te sea concedido. Por los padecimientos infinitos de Jesucristo nuestro misericordioso Señor, amén.

    ResponderEliminar
  159. ╔══╗
    ╚╗╔╝
    ╔╝(¯`v´¯)
    ╚══`.¸.YOYO!

    Can someone say 'no' to a God's plan?
    Wait and see my darling!

    LOVIU SO MUCH!✿ڿڰۣڿڰۣ—

    ResponderEliminar
  160. Grabrielle Amort ha criticado esos videos heavy, que llevan tatuaje del maligno

    ResponderEliminar
  161. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  162. O.K. my love Tutu.
    ♥♥

    ResponderEliminar