sábado, abril 28, 2012

El clérgyman en el siglo XVIII.



Este grabado muestra como nuestro actual clériman (o clergyman) ya existía con ciertas variaciones hace un par de siglos. Obsérvese que el cardenal lleva zapatos con hebilla, lo cual siguen haciendo algunos sacerdotes hoy día. Lo más curioso es que he visto cómo algunos sacerdotes anglicanos llevaban este tipo de zapatos hasta hace no mucho. Siempre me ha llamado la atención lo semejante (a veces idéntica) que ha sido la evolución de las prendas clericales entre los anglicanos y los católicos. La última sorpresa a este respecto ha sido ver como el primado Rowen Williams comenzó a llevar faja exactamente igual a la de los obispos católicos. La cual prenda era completamente ajena a la tradición anglicana. Creo que en todo esto hay una divina providencia. Como si Dios inspirara estas semejanzas, para que así nos sintamos miembros de una misma familia.

140 comentarios:

  1. el del último banco10:37 p. m.

    Saludos para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:42 p. m.

    Estamos en la sala de los no fumadores, ahora, lo digo por el cuadro arriba a la derecha

    Monse

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:48 p. m.

    Este Blog católico, se ha transformado en una pasarela de desfile de modas.

    ¡Y sigue el desfile!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:01 p. m.

    Jamás pensé en la fama que podía ser conocida.

    ResponderEliminar
  5. A mí todas estas majaderías de mosén Fortea y su debilidad por los modelitos pret a porter me parece una frivolidad improcedente en alguien que alardea de tener una cultura y unos valores morales.
    De todos los comentarios que ustedes han vertido sólo me ha interesado el de Valentín, en el post anterior, relatándonos la tortura y muerte del joven Daniel Zamudio. Escalofriante, indignante, desolador. Esos canallas sólo se merecen un tiro en la nuca. Punto.
    Sobre las declaraciones de su Eminencia Reverendísima, el tío Medina, pues no sé de qué nos extrañamos. La Iglesia es así.
    Si Dios achicharra Sodoma y Gomorra en pleno, porque estaba llena de maricones, si en Levítico 20:13 se nos dice: "Si un hombre se acuesta con otro hombre como si fuera una mujer, los dos cometen una cosa abominable; por eso SERÁN CASTIGADOS CON LA MUERTE y su sangre caerá sobre ellos", si San Pablo pone a parir a los homosexuales (Romanos 1:24-32; 1Cor 6:9-10), no es de extrañar que la Santa Madre Iglesia lance su incuestionable anatema sobre ellos.
    Y es curioso que un colectivo como es el de los ministros de Dios, donde el 95% se masturba, un 60% mantiene relaciones sexuales con otras personas, de los cuales, el 53% lo hace con mujeres adultas, el 21% con hombres adultos, el 14% con menores varones y el 12% con niñas (Fuente: "La vida sexual del Clero", Ediciones B (1995), autor: Pepe Rodríguez) sigan manteniendo esta hipócrita actitud ante la sexualidad en general, y ante las relaciones homosexuales en particular.
    Máxime cuando Pablo de Tarso era homosexual, si no, no se explica el jaleo que se llevaba con los muchachos en sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo: Primero rechazando despechado a Juan Marcos porque éste lo había abandonado en Perge para irse a Jerusalén, luego cogiendo como compañero a Silas, pero en Listra Pablo conoce al jovencito Timoteo, de quien queda prendado, lo circuncida ¡él que era enemigo de la circuncisión, pero supongo que el placer de tener el pene de su amiguito entre los dedos y cortarle el prepucio es un placer que no se iba a perder por nada del mundo! y luego se lo lleva de discípulo amado.
    Y hablando de "discípulos amados" probablemente también Jesucristo era homosexual. Si no, que alguien me explique cómo hay que entender toda esa historia del Discípulo Amado, por quien tanta pasión sentía Jesús, del que tan celosos estaban los demás apóstoles, y que se tiró toda la Última Cena reclinado en el pecho de Jesús.
    En mi pueblo eso es mariconeo evidente.
    Y me parece muy bien, oigan, que allá cada cual con las preferencias sexuales que tenga, siempre que el otro sea adulto, pero que no venga la Iglesia a cargar contra los homosexuales cuando debería guardar un sepulcral silencio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que descanses darling!

    Te dejo mi corazoncito pa que me lo cuides!

    LOVIU SO MUCH!


    ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:22 p. m.

    Y lo invocó, tan luego. Estaba visto...

    ResponderEliminar
  8. Alejandro11:25 p. m.

    Bonita reflexión Forty. No sería malo que de vez en cuando nos soltases algún sermón; te será fácil ya que celebras misas. Un abrazo.
    Saludos y felicidad a todos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:27 p. m.

    Pues voy a perder la verguenza para confesarme,

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:39 p. m.

    Pues el sacerdote que tenga la fantasía o la relación con una, seguro que después no podrá mirarla y le tendrá ese odio y prejuicio, porque para él será su pecado, su lujuría, la mujer, el demonio y se le echará la culpa que ha pecado por culpa de ella, si se le viene la fantasía cuando la mujer habla de cosas normales y esto ni se le ocurre mencionarlo cuando está hablando con un sacerdote, por verguenza, por respeto etc

    ResponderEliminar
  11. Bueno, todos nos copiamos unos a otros, como es normal.

    A mi me da mucha pena que los árabes se pongan corbata. Me gustaría que conservasen su tradicion de llevar turbantes y chilabas, y no que se pongan chaqueta y cobarta como en occidente, no se creo que hay que conservar las diferencias y las propias costumbres.

    También me gusga que Evo Morales, presidente de Bolivia no se ponga chaqueta y corbata, sino esas chaquetitas tan bonitas y elgantes que se pone. No comparto su visión política pero si que guarde sus cosumbres y tradiciones, que tenga personalidad.

    Una pena que todos vayamos uniformaditos, ala todos con vaeuros y camisa blanca, del pais que seas, de la clase social que seas, del sexo que seas, todos tenemos que ir uniformaditos

    ResponderEliminar
  12. El padre Fortea nos podía mostrar la vestimenta del sacerdote del futuro,´porque tanta anticuallez aburre un poco...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:44 p. m.

    Es una pena que de la fantasía mental que se le eche a una mujer sin comerlo ni beberlo que se le culpe de haber sido su pecado, su lujuría etc

    ResponderEliminar
  14. Para Asmodeo:

    Ya tenía preparada esta pregunta

    ¿POR QUÉ TE JACTAS DE HACER EL MAL?
    -------------(Salmo 52)


    ¿Por qué te jactas de hacer el mal?
    El amor de Dios dura para siempre.
    Todo el día estás planeando crímenes,
    tu lengua es una navaja afilada, artífice de engaños.
    Prefieres el mal al bien, la mentira a la honradez;
    te gustan las palabras dañinas, lengua embustera.
    Por eso Dios te destruirá para siempre,
    te aventará, te arrancará de su tienda,
    te extirpará de la tierra de los vivos.




    Aquí está descrita la perversidad de los enemigos de Dios, que han recibido de Él todo lo que tienen: La vida, la comida, la familia, y hasta el aire que respiran, a pesar que Dios te trata a ti, ingrato pecador con los mismos problemas y pruebas que al más justo de los creyentes, haciendo caer su lluvia sobre los buenos y los malos.
    Pero si sigues con tu malvada condición, que tiene un límite que Dios no te permitirá traspasar, sabrás lo que es el inmenso poder de Dios, y “te extirpará de la tierra de los vivos”




    Al verlo, los justos temerán y se reirán de él, diciendo:
    “Este hombre no buscó su fortaleza en Dios.
    Sino que confió en sus grandes riquezas,
    Y se jactó de sus crímenes”



    Al ver a Jesús en su inmensa Gloria, que ha cambiado su cayado de Pastor, por su cetro de Rey inexorable, los Justos, con Santo temor, se regocijarán al ver que el insensato que no ha seguido los mandamientos de Dios, tiene su merecido.




    Pero yo, como un olivo verde en la casa de Dios,confío en el amor de Dios por siempre jamás.
    Te daré gracias siempre, porque has actuado,
    y proclamaré ante tus fieles que tu nombre es magnífico.



    Pero el verdadero hijo de Dios seré como un árbol fecundo en el Reino de Dios, porque confié siempre con santo temor en Dios, y siempre me guardé de ofenderle con mis pecados.
    Por eso siempre te agradeceré tanto las alegrías que me has prodigado, como las pruebas y las preocupaciones que me han servido para no apartarme del camino recto, y siempre proclamaré ante los fieles tu gran misericordia, cuando me cogiste de la mano para levantarme cuando había caído herido, y cuando me volviste a encaminar por el camino recto, cuando me desviaba hacia el precipicio.
    Por eso, siempre, como el buen ladrón, reconoceré que todos mis sufrimientos son debidos a mis errores y a mis pecados, y proclamaré que mi castigo en mi cruz es merecido, pero el tuyo no, porqué nunca has cometido pecado alguno.

    Por eso te diré: “Señor, acuérdate de Mí, ahora tu que estás en tu Santo Reino.



    GLOIRE EU PÈRE AU FILS ET AU SAINT ESPRIT, COMME IL ÉTAIT AU COMMENCEMENT, MAINTENANT ET TOUJOURS JUSQU´A LA FIN DES SIÈCLES. AINSI SOIT-IL.


    ==================================================

    ResponderEliminar
  15. Remigio Llaneza Peralejo12:12 a. m.

    Creo que Fortea está enloqueciendo de la cabeza.

    ResponderEliminar
  16. hasta los huevos de pagar autopistas12:20 a. m.

    este ultra está cada dia más tontolaba.
    como va odiar asmodeo a dios si no cree que exista?
    menos retórica y más gorgonzola!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:25 a. m.

    #no quiero pagar más autopistas!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:32 a. m.

    LA VERGUENZA DE LAS PALABRAS SOECES Y BLASFEMAS QUE VIERTE ESE INDIVIDUO VOMITADO DEL INFIERNO

    Yá está bien, ¡Hasta cuando, so pretexto de "bonismo", se va a permitir a ese blasfema individuo, verter toda esa sarta de vómitos, sin que nadie tenga la decencia de borrarlo!

    ResponderEliminar
  19. Dijo D.Ultra:

    “Este hombre no buscó su fortaleza en Dios.
    Sino que confió en sus grandes riquezas"

    Ja ja ja ja ja!!! ¡¡¡Mis grandes riquezas!!!
    ¡¡¡Y más ahora con la Declaración de la Renta, que me sale a pagar un huevo!!!
    Tómate algo, hermano...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:43 a. m.

    basta ya de ultra!
    leer a ultra enloquece!
    ultra me estás volviendo loco!

    ResponderEliminar
  21. ¿Blasfemo yo? ¡Lo será el evangelista, que es quien lo cuenta sin omitir detalle!

    "Estaba recostado en el pecho de Jesús uno de sus discípulos, a quien Jesús amaba.
    Simón Pedro le hizo una seña y le dijo: «Pregúntale a quién se refiere».
    Él, dejándose caer confiadamente sobre el pecho de Jesús le preguntó: «Señor, ¿quién es?»."
    (Juan 13:23-25)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:56 a. m.

    Piensa el maricon que todos son de su condición

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:59 a. m.

    El que juguetea con la religión improdudente y fanáticamente, acabará teniendo visiones de carácter y origen impíos sin necesidad de que medie un jinn, tengámoslo en cuenta para que no incurramos en equivocaciones peligrosas y dañiñas

    El guerrero y el sufir de Cesar Vidal

    ResponderEliminar
  24. Te lo lleno de besitos y caricias, mi amor.
    y le digo, lentito, te quiero, te amo y soy tuya para siempre.

    Buenas noches, cariño.
    Duerme bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. A mi la verdad me da miedo de ser una vidente, de tener un jinn porque cosas que he imaginado, han salido así y me miedo, y bastante

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Lo que acabo de leer después de un día sin entrár en el blog, ya es que riza el rizo. Es aparte de una blasfemia, una verguenza, y un escándalo, que es lo que parece que busca esta persona: escandalizar.
    Padre Fortea: Yo entiendo que esté muy ocupado con sus estudios en Roma, y no tenga tiempo de ocuparse del blog. Pero por favor, haga algo, si lo tiene que cerrár, lo cierra, cualquier cosa antes de seguír dejando que en un medio público, en el que entran personas de todas clases y algunas muy inmaduras, se escriban las barbaridades y obscenidades que aquí se escriben. Esto ya es de denunciar. No hay derecho a que se ofenda a los cristianos, en un blog católico," puesto que es de un sacerdote", de la manera que se nos ofende. No comprendo como ya no se ha interpuesto una demanda contra este tipo de actuaciones.
    Ya está bién. Esto es de verguenza.

    ResponderEliminar
  28. Lo que acabo de leer después de un día sin entrár en el blog, ya es que riza el rizo. Es aparte de una blasfemia, una verguenza, y un escándalo, que es lo que parece que busca esta persona: escandalizar.
    Padre Fortea: Yo entiendo que esté muy ocupado con sus estudios en Roma, y no tenga tiempo de ocuparse del blog. Pero por favor, haga algo, si lo tiene que cerrár, lo cierra, cualquier cosa antes de seguír dejando que en un medio público, en el que entran personas de todas clases y algunas muy inmaduras, se escriban las barbaridades y obscenidades que aquí se escriben. Esto ya es de denunciar. No hay derecho a que se ofenda a los cristianos, en un blog católico," puesto que es de un sacerdote", de la manera que se nos ofende. No comprendo como ya no se ha interpuesto una demanda contra este tipo de actuaciones.
    Ya está bién. Esto es de verguenza.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:25 a. m.

    A ti lo que te hace falta es un hombre,

    ResponderEliminar
  30. Por favor, Isabel o Ultra, ¿pueden ustedes hacerme una correcta interpretación de ese pasaje de Juan 13?
    Si ustedes fueran a cenar a un restaurante y viesen un grupo de hombres adultos y que uno de ellos, de unos treinta años, tiene recostado sobre su pecho un jovencito con el que habla risueño ¿qué pensaría ustedes? ¡Déjense de hipocresías y de llamarme blasfemo, grandísimos estúpidos, y utilicen la cabeza para algo!
    Las cosas son como son, y no como queremos que sean.
    El problema lo tienen ustedes, y no yo; lo tienen ustedes en su agusanado cerebro que estigmatiza a los homosexuales. A mí me da igual que Cristo fuera alto, bajo, rubio, calvo, homosexual, zurdo, bizco, melómano... todo eso es anecdótico. Lo grave es que una persona sea mentiroso, ladrón, pederasta, sádico, cruel, fanático... Pero ¿su orientación sexual? ¿qué más da?
    ¿Hemos de despreciar a García Lorca? No, claro -qué hipócrita eres Isabel- a García Lorca le tienes cariño, porque es paisano, poeta y buena persona, eso todo el mundo lo sabía, García Lorca puede ser gay y no te alteras, ni te molesta ni te incomoda, pero ¡ah Cristo...! ¡Eso sí que no! ¡Jesús de Nazaret jamás!
    Luego reconoces que ser homosexual es algo inicuo y vergonzoso. Hipócrita.
    ¿Y qué hacemos con el pasaje de Juan? ¿Lo censuramos, como quieres que haga Fortea con mis comentarios?
    Mira primero la viga en tu ojo antes de criticar la paja en el ajeno.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:44 a. m.

    Isabel, estoy contigo. Padre Fortea, no consienta estos comentarios, nos ofenden. ¿ dónde está usted?

    ResponderEliminar
  32. Por otra parte, quítense de la cabeza que esto es un blog cristiano. Esto es el blog de Fortea. Punto.
    Y Fortea es un señor, de profesión sacerdote, y que, al igual que el padre Apeles o el padre Jony, viven del cuento.
    Y nos habla de anillos pontificios, de sus sueños, de sus viajes, de su tesis, de sus gustos sobre moda eclesiástica, de su, su, su, su....
    Además se autoproclama exorcista, por tanto es un tipo que se enfrenta con demonios, como yo. Por tanto, si alguien tiene derecho a opinar en este blog demoníaco, ése es un servidor de ustedes.
    Y en ello estamos.
    Pero el exorcista, se supone que protegido por Dios, no aparece por el escenario.
    Será que tiene una agenda muy apretada.
    En cualquier caso esto es cualquier cosa menos un blog católico.

    ResponderEliminar
  33. PERO NADIE DE ESTE BLOG TIENE EL VALOR O LA INTELIGENCIA DE DAR UNA INTERPRETACIÓN ALTERNATIVA AL PASAJE DE JUAN 13:23-25

    ResponderEliminar
  34. PARA FORTEA1:49 a. m.

    Fortea, manifiéstate, tus súbditos te invocan.

    ResponderEliminar
  35. Lloricas, cobardes, borregos. Avestruces que os negáis a ver la verdad. Todo el día con la cabeza hueca enterrada en la arena.
    Pues no es así. Vuestra cabeza no está vacía, sino llena de neuronas, llena de vida, un universo se alberga dentro de cada uno de nosotros, pero hay que tener el valor de descubrirlo. De romper con los esquemas tradicionales, con los valores caducos y falsos que nos han inculcado desde la infancia.
    Hay que pensar, morder la manzana, ser libres.
    ¿Por qué hay que creer las necedades que escribieron unos escribas iletrados hace casi dos mil años? Y no digo las que escribieron los del Antiguo Testamento.
    En todo caso ¿vamos a seguir al pie de la letra la Palabra de Dios? ¿Vamos a lapidar maricones como nos obliga a hacer el Levítico? ¿Qué debe ser más creíble, unos libros escritos hace siglos por unos hombres de una cultura mínima o nuestro propio criterio?
    Recordad, "Sólo la verdad os hará libres"
    Y eso no he sido yo el primero en decirlo.

    ResponderEliminar
  36. A DENUNCIARLE1:56 a. m.

    Denunciadle, atenta contra los sentimientos religiosos, eso viene en el Art. 521.1 del Código Penal.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1:58 a. m.

    Asmodeo, sólo te diré una única cosa:

    El ser humano es capaz de amar a otro sin necesidad de mantener relaciones sexuales con él / o ella.

    Que tú no seas capaz no quiere decir que otros no puedan serlo.

    Jesucristo amaba a Juan por su limpio corazón y en ello no había nada de tipo sexual. Era un amor puro.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1:58 a. m.

    ¿A Forty? ¿Pero cómo vamos a denunciar a Forty?

    ResponderEliminar
  39. Anónimo1:59 a. m.

    A Forty no, imbécil, al otro, al blasfemo

    ResponderEliminar
  40. El Monaguillo Pillo de Fortea1:59 a. m.

    El padre Fortea no puede ponerse al aparato. Está muy ocupado probándose sotanas, clergymans, casullas, estolas, albas, dalmáticas, túnicas, manteos, amitos...

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:02 a. m.

    FORTEA, manifiéstate, tus súbditos te invocan, el blog te necesita


    ¡¡¡Te invocamos!!!

    ResponderEliminar
  42. "Jesucristo amaba a Juan por su limpio corazón y en ello no había nada de tipo sexual. Era un amor puro"

    Oye, que yo no he dicho que Jesús mantuviera relaciones sexuales con nadie. Mira ahí coincidimos, yo pienso que Cristo se mantuvo siempre casto.
    Estoy de acuerdo contigo, lo que tenía con Juan era un amor puro.
    Los dos se querían de un modo platónico.
    Menos mal que alguien me apoya.

    ResponderEliminar
  43. Viene a ser como lo tuyo con Tutu.

    ResponderEliminar
  44. ░▒███████
    ░██▓▒░░▒▓██
    ██▓▒░__░▒▓██___██████
    ██▓▒░____░▓███▓__░▒▓██
    ██▓▒░___░▓██▓_____░▒▓██
    ██▓▒░_______________░▒▓██
    _██▓▒░______________░▒▓██
    __██▓▒░____________░▒▓██
    ___██▓▒░__________░▒▓██
    ____██▓▒░________░▒▓██
    _____██▓▒░_____░▒▓██
    ______██▓▒░__░▒▓██
    _______█▓▒░░▒▓██
    _________░▒▓██
    _______░▒▓██
    _____░▒▓██


    Este es mi corazón, querido Tutu.
    Cuidamelo tú también, amor.
    ;)

    ResponderEliminar
  45. El Monaguillo Pillo2:09 a. m.

    El padre Fortea no se puede poner al aparato. Acaba de armarse la picha un lío con el capelo cardenalicio, le ha dado a algún interruptor sin darse cuenta y está dando vueltas por toda la parroquia. Se ruega que, si hay algún alectricista entre los presentes, se persone a la mayor brevedad por estos lares.
    Eso sí, lo está dejando todo como una patena...

    ResponderEliminar
  46. Anónimo2:09 a. m.

    pero, ves, Asmodeo, si reconoces que Jesús y Juan se amaban de una forma pura y espiritual, no digas que había allí homosexualidad, porque no la había.

    También Jesús amaba mucho a María Magdalena y nunca hubo sexo entre ellos.

    No ves que el sexo es un instinto que conduce a la procreación y las personas espirituales, entre otras cosas, aprenden a amar a las personas, prescindiendo de ese instinto.

    Si es que te encanta provocarnos y ver como saltamos cabreados.
    Me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  47. Las vestiduras clericales de la iglesia catolica han sido adoptadas por otras iglesias, son simbolos externos y los cambios que deberian ser internos, para que haya un solo rebaño y un solo pastor.
    Los mandamientos de la ley de Dios son inmodificables, el celibato lo es y la ordenaciòn de mujeres sacerdotes tambien.
    La iglesia anglicana fue fundada por hombres, Enrique VIII, creo la iglesia anglicana, porque su capricho era tener otra esposa, adopto la poligamia por conveniencia, hizo decapitar a santo Tomas Moro y otros buenos cristianos, se aparto de Roma.
    La doctrina de la anglicana, camina con dos sacramentos, bautismo eucaristia, no creen que nuestra madre Maria es inmaculada, no reconocen la autoridad papal, no aceptan la transsubstanciacion aceptan el divorcio y los anticonceptivos.
    Quizas Dios en su infinita sabiduria les ilumine para que el parecido de las vestiduras les cree inquietud por la iglesia catolica, y no confunda a otros creyendose que esa es la verdadera iglesia.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  48. El Monaguillo Pillo2:12 a. m.

    ¡Horror... el padre Fortea está echando la pota!
    ¡Por favor que alguien pare ese trasto!
    ¡Ahivá...! Casi me da

    ResponderEliminar
  49. El Monaguillo Pillo2:16 a. m.

    ¡Por fin, menos mal! Se ha quedao sin pilas ese trasto del demonio...
    Ya le digo yo que se vista de rockero, como el padre Jony, y que se olvide de vestiduras carcas, pero me ha dicho que ya le gustaría, pero que lo de la melena lo tiene jodido...

    ResponderEliminar
  50. Me Apilas2:21 a. m.

    ¡Es tan bonito el amor puro!

    http://youtu.be/hRdVg_JATII

    ResponderEliminar
  51. Me Apilas2:21 a. m.

    ¡Es tan bonito el amor puro!

    http://youtu.be/hRdVg_JATII

    ResponderEliminar
  52. Hola Padre, la dignidad y el poder de un cardenal son inmensas, y la vestimenta con adornos es una buena opción para mostrarlas al mundo.

    Saludos a todos, a mi bello ángel Guardián...

    Alguien sabe que es infestaciñon? con "s".

    ResponderEliminar
  53. Anónimo2:23 a. m.

    Asmodeo, si ese seudonimo lo utiliza para esconderse, se puede deducir que: sino esta poseido, es el mismo Asmodeo el rey de la moscas o que tiene alguna dolencia mental.
    si las dos primeras premisas son verdad, terminara retorciendose en el averno donde el fuego no se apaga y el gusano no se muere, alli sera el rechinar y el crujir de dientes.
    Sus frases obscenas solo le causan daño a el mismo, porque cada improperio que lanza sera su condena, su cerebro esta completamente destruido y poseido.
    Si por el contrario es un enfermo mental, que acuda pronto a un siquiatra.
    hagamos oraciòn por este pobre ser perurbado, para que reciba sanaciòn y liberaciòn.

    ResponderEliminar
  54. Solterona2:25 a. m.

    Soy solterita y hago lo que me sale del ponchito

    http://youtu.be/PMIO-A0phbI

    ResponderEliminar
  55. Anónimo2:27 a. m.

    Me pregunto que se puede hacer con un enfermo mental que se niega a seguir tratamiento

    ResponderEliminar
  56. Anónimo2:28 a. m.

    Cómo que què se puede hacer, pues con el a la trena o al manicomio, coño.

    ResponderEliminar
  57. Cristo era semejante a los hombres, menos en el pecado. Y no pienso seguír entrando en tu juego.
    Ya he comentado varias veces que no me creo que García Lorca fuera homosexual, ¿te enteras?
    Y la homosexualidad es una perversión sexual. ¿te enteras? Pues eso es lo que hay y lo que pienso. A ver si es que no vamos a poder tener ya ni pensamiento propio. Ten un mínimo de respeto y de verguenza.
    Y de hipócrita no tengo absolutamente nada. Si fuera hipócrita, me callaría que es lo mas cómodo y me limitaría a insultarte de forma anónima que es lo que tu haces en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar
  58. Ejem... el "Señor de las Moscas" es Belzebú.
    Yo soy Asmodeo, el diablo de la lujuria y la inteligencia, el que hacía gemir a Sara de placer, hasta que llegó el nazi de Rafael y destruyó nuestro amor. Desde entonces fue Sara una desgraciada, al lado del memo de Tobías, y siempre tenía sueños húmedos recordando nuestras pasadas noches de amor.
    También fui yo quien le dio todo su saber y riquezas a Salomón, yo fui quien construyó el Templo.
    También me ayunté con Eva y engendré a Caín, por eso Yahveh odiaba tanto a mi amado hijo.

    ResponderEliminar
  59. Según el dia que se levanta es Asmodeo, Kreisler, Ferrán, etc.
    Hoy está claro que era Asmodeo.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Jamás he insultado a nadie de forma Anónima.
    Y con nick tampoco. Sólo digo la verdad. Sólo os presento las Escrituras en vuestra cara.
    Pero los pasajes escabrosos no queréis mirarlos. Enterráis la cabeza en la arena y me llamáis blasfemo.
    Por eso sois unos hipócritas.
    Respecto de García Lorca, puedes pensar como te guste, pero era lo que era: Una bellísima persona, un poeta genial, un artista inconmensurable, un ser sensible y bueno y un hombre valiente. Además, como dato anecdótico y sin importancia, era moreno, era granadino y era homosexual.
    Y la homosexualidad no es una perversión. Es una orientación sexual de origen genético. Y a quien Dios se la da S.Pedro se la bendice.
    Tengo muy buenos amigos homosexuales y no son ningunos pervertidos. Son personas como tú y como yo, idénticos en todo a cualquier otra persona. Se diferencian tan sólo en que se sienten atraídos por personas de su mismo sexo.
    Y entre los homosexuales, igual que entre los heterosexuales hay de todo, pero en concreto mis amigos son cultos, sensibles, inteligentes, educados, respetuosos, discretos y buenas personas.
    No voy a tolerar que tú o la Iglesia los llaméis enfermos y pervertidos.
    Los señores canónigos sí que están podridos hasta la médula. ¿Será porque son hombres de Dios?

    ResponderEliminar
  62. Efectivamente, según el día, y habida cuenta que estamos en una sociedad libre donde no hay inquisición, mal que os pese, me levanto según me sale del epigastrio.
    Y soy legión, como los diablos de Gerasa, o tres en uno, como el lubricante y la Santísima Trinidad, o un mogollón de vivos, muertos, santos y asimilados, todos juntos en campaña, cual hormiguero de marabunta, formando el Cuerpo Místico de Cristo. También el Santo Padre usa el plural mayestático, porque se cree poseído... en definitiva, que no soy yo sólo el payaso de las mil caras.
    Pero mira, hoy he leído el comentario sobre el muchacho chileno, torturado de modo tan salvaje hasta la muerte, sólo porque era homosexual, y luego al asqueroso del señor cardenal llamándolo enfermo y violento, y me ha pedido el cuerpo y el diablo que tengo dentro que cantara al mundo las verdades que no queréis oír.
    Y hasta ahora...

    ResponderEliminar
  63. Por otra parte, sólo Ma. Holanda y Mrs. Wells, han comentado con dolor y caridad cristiana la atrocidad del crimen de ese chico.
    Los demás, cada uno a su puta bola, la Yoyotutu con sus tontadas y sus muñequitos de pobre desvariada, el Ultra con su lamida de culo diaria a Fortea y sus patochadas y amenazas, la del reloj parado en su galaxia tan cercana a Dios, Isabel siempre tan digna, tan buena cristiana y tan poseedora de la verdad absoluta, los anónimos a parir gansadas, que para eso se esconden tras el anonimato, y las demás criaturas, el Señor las ampare...
    Os escandaliza que os muestre un texto evangélico donde se evidencia una conducta claramente homosexual de Cristo, pero os importa tres carajos que se carguen a un maricón en Chile.
    Dais asco.

    ResponderEliminar
  64. el psiquiatra de guardia4:05 a. m.

    No solo amaría a Juan, sino también a Pedro: me amas más que estos?... hace falta aclarar eso? hace falta aclarar que cenaban recostados en unas literas, etc.? y Tomás también, que quería tocarlo?... Hace falta aclarar lo que entiende S. Juan por Amor? en el Evangelio y en sus epístolas? Amaos los unos a los otros, a usted le suena a orgía?...

    y usted, por qué se empeña en hacerse daño tratando temas que obviamente le hacen mal??? POr qué gira su mente en esa noria perdurable, señor?? POr qué cree tener la misión de supuesto demonio apóstol? La Iglesia que tanto daño le hizo a usted, va a seguir existiendo, no puede usted incendiarla, ni convencer a todo el mundo de que sienta y piense como usted. No puede usted matar a Dios. Es de suyo imposible. Nadie va a creer que Dios no existe basándose en su palabra de usted, caballero.



    Buen domingo para todos.

    ResponderEliminar
  65. el enfermero ayudante4:09 a. m.

    El Cardenal ese, no es un paciente mío, caballero. Será un criminal, o simpatizante de criminales. Nadie está libre. Me parece que usted cree que los cardenales tienen poderes sobrenaturales, y como no son lo que usted piensa, piensa usted ser el demonio rescatador de la humanidad. Lea Mecánica Popular, señor mío.

    ResponderEliminar
  66. Para Asmodeo4:29 a. m.

    Quién es la del reloj parado?

    Ya que te quieres hacer ver te voy a contestar lo que pienso sobre el muchacho de Chile.
    Seguramente quienes lo mataron fueron delincuentes o personas que quieren que todo el mundo acepte la homosexualidad, gente que pertenece a las tinieblas, vos debes saber mucho de las artimañas de las tinieblas. Entonces con el título homofóbicos quieren desatar una guerra, que ya existe, contra la Iglesia, con calumnias....y bue...ustedes sirven a aquel que es criminal desde el principio.

    ResponderEliminar
  67. Para Asmodeo4:33 a. m.

    Admiro tus dones y tu poder que te sirven para conquistar al mundo y salvarlo del malvado Dios Creador y de la Iglesia que es re mala. Que la misericordia de Dios te toque siempre y cuando quieras.

    "Ven Señor Jesús".

    ResponderEliminar
  68. Anónimo5:44 a. m.

    2:04... habla un señor, invocando a yoyo y tutu
    2:05... dibujo de tutu.

    Usted qué piensa, doctor?

    ResponderEliminar
  69. Anónimo5:45 a. m.

    dibujo de yoyo, debió decir, doctor, pero capté su idea. Pienso lo mismo que usted. Eso, que hace usted con su dedo en su sien.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo5:45 a. m.

    Usted cree que esto tiene que ver con el demonio, doctor?

    ResponderEliminar
  71. Anónimo5:49 a. m.

    en absoluto, doctor. Supongamos que usted fuese un demonio, y tuviese que influir sobre el mundo, qué haría? Recurriría a escribir una noche de insomnio poniéndose un curioso nombrete?

    ResponderEliminar
  72. Anónimo5:56 a. m.

    No, no. De ninguna manera. Creo que sería muy popular, y no andaría con esas menudencias.

    ResponderEliminar
  73. TEOLOGÍA SIN CENSURA6:17 a. m.

    http://blogs.periodistadigital.com/teologia-sin-censura.php/2012/04/27/el-silencio-de-los-obispos-498

    + José María Castilo (Teólogo)

    TEOLOGÍA SIN CENSURA

    El Silencio de los obispos.

    Hace unos años, se hizo famoso un film que llamó la atención de mucha gente: “El silencio de los corderos”. Una historia patética que analizaba la extraña personalidad del doctor Lecter, un siquiatra desquiciado, amalgama de dos facetas contradictorias. Por una parte, el hombre culto, refinado, de modales exquisitos. De otro lado, el “alter-ego” de este tipo desajustado, cínico, manipulador, que castiga sin piedad a quienes dan muestras de “malos modos”. Pues bien, si recuerdo aquí esta historia y el poder destructivo que tal historia contiene, es porque “el silencio de los corderos”, me evoca una de la experiencias más fuertes que estamos viviendo en estos días. Me refiero, no ya al “silencio de los corderos”, si al “silencio de los pastores”, utilizando el título que se asignan a sí mismos los obispos. Estos hombres que, como el mencionado doctor Lecter, aparecen, ellos también, como una amalgama de dos facetas contradictorias: el refinamiento de los modales exquisitos y la manipulación cínica del que va por la vida castigando los “malos modos”.

    Todo esto viene, como anillo al dedo, para ayudarnos a pensar lo que estamos viendo y viviendo desde el día en que el PP ganó, con mayoría absoluta, las últimas elecciones generales. Ante todo, porque no puede uno quitarse de la cabeza esta pregunta molesta: ¿cómo se explica que la opción política más afin a la Iglesia sea la que peor trata a los pobres, a los inmigrantes, a los sin papeles y sin techo, a todos aquellos, en suma, que fueron los más cercanos al que la Iglesia considera como su fundamento y su modelo, Jesús de Nazaret? Es duro afrontar esta pregunta. Porque, aparte otras consideraciones, es una cuestión que inevitablemente lleva derechamente a otra pregunta aún más incómoda y desagradable. Quiero decir: ¿en qué religión creen los que siguen defendiendo la gestión del actual Gobierno de España? Y, lo que es aún más fuerte, ¿en qué o en quién creen nuestros obispos?

    Sigue.....

    ResponderEliminar
  74. TEOLOGÍA SIN CENSURA6:19 a. m.

    No estoy sacando las cosas de quicio. Basta leer los evangelios para darse cuenta enseguida de dos cosas: 1) Lo que más le preocupó a Jesús fue el problema de la salud de la gente, sobre todo de la gente pobre. Prueba de ello es que rara es la página de los evangelios en la que no se habla de enfermos y de curaciones de enfermos. 2) Jesús relaciona constantemente la fe con las curaciones. “Tu fe te ha curado”, dice una y otra vez el Evangelio. La fe en Jesús se traduce en salud. Es interminable la lista de textos que sería necesario recordar aquí. Lo cual quiere decir que el que tiene fe, lo primero que hace es procurar, por todos los medios que tenga a su alcance, para que el problema de la salud sea lo más eficaz posible y alcance, sobre todo y ante todo, a la gente que más lo necesita. Exactamente lo mismo que hizo Jesús.

    Por supuesto, nosotros no podemos hacer milagros. Pero sí podemos exigir a los gobernantes que la atención sanitaria esté debidamente garantizada, ante todo, para quienes más la necesitan. Más aún, cuando los gobernantes de este país, desde su mayoría absoluta, le han metido la tijera a todo lo que se les ha ocurrido, sobre todo a las partidas presupuestadas para los más pobres y desamparados, ¿cómo se explica el silencio de los obispos sobre este asunto concreto precisamente? ¿por qué se callan en esto, que es tan grave? ¿por qué ahora justamente dan pie para que se hable tanto contra los homosexuales y su apremiante “curación”? ¿no es sospechoso que hayan desviado la atención hacia el problema de los gays y lesbianas cuando nos hemos enterado de que la partida del presupuesto que se destina a la Iglesia ha quedado intacta? Yo sé que en la Iglesia hay muchos obispos, cientos de sacerdotes y legiones de laicos cristianos que no están de acuerdo con estas cosas. Pero también es cierto que quienes más poder tienen, en esto de la religión, son los que deciden lo que se dice y lo que no es “prudente” decir, ni “se debe” decir. ¿Por qué dejar que las cosas sigan así?

    Es mucha la gente que en España se hace estas mismas preguntas. O pregustas, sin duda, mucho más graves y apremiantes. Por esto precisamente, porque se trata de un silencioso clamor popular, por eso digo estas cosas. Porque es mucho lo que me importa la Iglesia. Y porque sé que la Iglesia sigue teniendo fuerza y poder ante la opinión pública. Yo me pregunto qué habría pasado en España si los obispos en pleno se hubieran plantado ante la reforma del mercado laboral, los recortes en educación y sanidad, las duras decisiones que se han tomado contra los inmigrantes... ¿Estaríamos como estamos? ¡Qué ocasión está perdiendo nuestra Iglesia para clamar, como clamaban los profetas antiguos, que no hay derecho a hacer las cosas que se están haciendo! Por eso, porque me importa tanto el dolor de los pobres y el descrédito de la Iglesia, por eso clamo, como voz en el desierto, ¡Basta ya!


    http://blogs.periodistadigital.com/teologia-sin-censura.php/2012/04/27/el-silencio-de-los-obispos-498

    ResponderEliminar
  75. Anónimo6:26 a. m.

    Es terrible que alguien muera asesinado. Claro que es terrible. Y cuando es con saña, peor aún. Sea homosexual matado por neonazis, o ama de casa matada por su ex. O bebe muerto reventado por la sal en el vientre de su madre.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo6:36 a. m.

    Conferencia Episcopal ante declaraciones de Cardenal Medina: "Son expresiones personales"
    Su vocero, Jaime Coiro, detalló que Medina "es un obispo emérito que no está en servicio activo, por lo que no es parte de la Conferencia Episcopal".

    ResponderEliminar
  77. Padre, tu mejor que nosotros sabes,
    que Dios es un Padre tan bueno, que no soporta ver a sus hijos separados. No puedo imaginar lo que debe estar sintiendo cuando yo dejo de hablarle a mi hermana y hermano por tonterías. Y me separo de ellos. Sin embargo, seguimos siendo los tres tan parecidos. Provenientes del mismo Padre. Volver a la casa paterna...

    ResponderEliminar
  78. Anónimo7:02 a. m.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_secreto_de_Marcos

    Otra vez la gnosis?

    si, me suena la ceremonia de iniciación, profesor. Sabe usted, prácticamente cada cosa que se dice hoy día acerca de Jesús y que no condice con lo que la Iglesia ha conservado, tiene que ver con la gnosis. Usted sabe, el yavé malo, el Cristo bueno. Pero Cristo buenísimo de verdad, se libera de la carne mala y se va con el Dios de verdad y la madre barbelo, y etc. No, no me venga con que la carne es mala por el colesterol, no se referían a eso. Carne, el cuerpo, lo material.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo7:06 a. m.

    Usted cree que ese señor será gnóstico?

    No, qué va. Le erra a la doctrina. Además en todo caso, un día se levanta gnóstico y otro agnóstico. Hoy sí, mañana no. Con gnósticos así, no es de extrañar que la cosa no prospere.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo7:09 a. m.

    Eones y emanaciones. Era una cosa tan linda. Parecía física cuántica, pero hecha por ebrios. Muy new age. Como una filosofía para drogadictos. Algo así.

    ResponderEliminar
  81. Asmodeo, Ferrán y demás nicks:

    No es que la vida sea un mierda ni que la Santísima Trinidad, es decir ese Dios que odias, sea malo, es que tú no tienes el mínimo de dignidad que una persona honesta debe tener, y por eso eres incapaz de distinguir el bien del mal.

    Además tienes las malas artes adquiridas de tu padre, el demonio.
    Usas la mentira y la manipulación con astucia, logrando a menudo embaucar a las almas rectas, yo incluida, hasta que, tarde o temprano, sueltas ese tufillo característico de satanás...

    No te odio, pero me prevengo absolutamente contra ti.

    Y que sepas que sigo rezando por la salvación de tu alma, porque ninguna oración se pierde. ¡Ninguna!

    Bien que te sacudió el rosario que recé por ti el otro dia, ¿verdad?
    Pues si te hubieras dejado ayudar, en vez de sacudirte, te hubiera sido bendición, paz y amor para tu corazón agotado por el odio.

    Te quejas de los desalmados que mataron al chico chileno y de nuestro silencio hecho oración dolida, mientras tú le escupes en la cara a Jesucristo diciendo mentiras e improperios contra él y contra los apóstoles. ¡Hipócrita!
    cuando tú hagas el bien, podrás ver de enjuiciar los actos ajenos. hasta entonces mejor cállate la boca.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo11:52 a. m.

    Cómo se nota que los castos homosexuales que son sacerdotes de la Iglesia, tienen formado aquí en el blog, un triunviarato de sauna gay, que da bastante asquito, la verdad.
    SorPresa.

    ResponderEliminar
  83. A ver, Psiquiatra de Guardia, yo no he dicho que Cristo se montase orgías. Sólo he dicho que cuando un varón adulto consiente en que un jovencito se recueste en su pecho es porque siente hacia él un amor homosexual. Y usted lo sabe tan bien como yo. Y cualquier persona con algo de mundo.

    Y no es casualidad que esa historia -falsa con toda probabilidad- del discípulo amado, se narre únicamente en Juan, evangelio de claras influencias platónicas. Para los platónicos el amor sublime, puro, excelso -platónico, en una palabra- era el que se daba entre caballeros. Eso sí, a ser posible sin penetración anal, pero el deseo ahí estaba.
    Por otra parte, lo de cenar recostados es un invento romano. Los judíos comían como podían, pero la Cena de Pascua la hacía de pie, como todo el mundo sabe, y como se ordena en el libro del Éxodo. Por tanto esa historia del efebo amartelado sobre los viriles pectorales del nazareno es un cuento chino.
    Y ya disculparán que haya llevado tan lejos el juego, pero sólo pretendía demostrar que los Evangelios son

    1) Contradictorios entre sí
    2) Imposibles de interpretar al pie de la letra
    3) Panfletos que obedecen a distintas sectas y que se amañaron las en función de los particulares intereses de cada una.

    La historia del Discípulo Amado es una invención que pretendía justificar la preeminencia de algún líder espiritual de finales del s.I respecto de los líderes de otras sectas. Como buen evangelio pseudo-gnóstico-pseudo-platónico, copia la relación de maestro-discípulo dentro de los esquemas platónicos, o sea en términos homosexuales.
    Yo desecharía completamente el Evangelio de Juan como fuente histórica y me remitiría más a los sinópticos, y más en concreto a Marcos, el más temprano de todos, el más realista y el que da anécdotas más certeras y probables. Mateo y Lucas lo tuvieron delante a la hora de componer los suyos y, además, metieron sus personales morcillas, siempre con sucesos extraordinarios que nada aportan.
    Por tanto, nada de discípulo amado, nada de cenita en reclinatorio, nada de efebo recostado en el pecho del Maestro.
    La Cena de Pascua se hizo de pie, y Jesús de Nazaret sólo vivía por y para su misión, alucinada, descabellada, absurda, misión de orate extraviado, a saber, preparar la revuelta que serviría de prólogo a la llegada de los ejércitos de Yahveh para establecer el mundo nuevo, la Tierra nueva.
    No estaba ni para Magdalenas que le ungían sensualmente los cabellos y los pies con perfume, ni para mariconadas con discípulos arrobados.

    (CONTINÚA)

    ResponderEliminar
  84. Respecto a su sermoncito:

    "y usted, por qué se empeña en hacerse daño tratando temas que obviamente le hacen mal??? POr qué gira su mente en esa noria perdurable, señor?? POr qué cree tener la misión de supuesto demonio apóstol? La Iglesia que tanto daño le hizo a usted, va a seguir existiendo, no puede usted incendiarla, ni convencer a todo el mundo de que sienta y piense como usted. No puede usted matar a Dios. Es de suyo imposible. Nadie va a creer que Dios no existe basándose en su palabra de usted, caballero".

    Por favor, evite conmigo esos panfletitos de curita sonriente pero con el mazo dando. Me conozco el esquema mejor que usted. Prefiero las invectivas sanas y sinceras de Ultra a sus babosas admoniciones pasándome la manita por la chepa.
    Soy muy dueño de hablar, opinar y maldecir sobre lo que me salga de los cojones, y usted no es quién para decidir lo que me hace daño y lo que me beneficia.
    Usted se empeña, con el mismo celo que yo, en demostrar que la Iglesia es un gran invento, que Dios existe y es bueno y que yo naufrago en el error. Y un servidor hace lo mismo que usted pero al revés y sin sonrisa falsa profidén. La Iglesia es un engendro humano inventado para castrar almas y encumbrar canallas, si Dios existe ha de existir un Diablo, y si Dios existe es un monstruo malvado y cruel y por tanto, su enemigo, el Diablo, es un ser benéfico. En todas las mitologías viene el mito de Prometeo, más o menos maquillado.
    Lo de que no puedo convencer a nadie de mis ideas es un deseo de vuesa merced, y le jode saber que no es así.
    El problema de ustedes es que cada vez convencen a menos gente de las bondades de su religión de lacayos.
    Y lo saben.
    La religión egipcia estuvo sobre la faz de la Tierra más años que la de ustedes y ya ve lo que ha sido de Amón-Ra, de Isis de Osiris y demás fauna.
    No hay prisa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. Por otra parte, querida Yoyo, la vida es una mierda, como muy bien sabes tú, porque lo sufres en propias carnes, pero ante los demás quieres dar la imagen de que todo te sonríe, pues allá tú, si la táctica del avestruz te consuela, me alegro por ti.
    Y de los siete mil millones y pico de seres humanos que habitamos este planeta, un porcentaje altísimo vive en unas condiciones miserables, inhumanas, infames. Y de los que tienen la vida material resuelta pues también han de bregar con personales infiernos de enfermedades, muertes de seres queridos, catástrofes naturales, y disgustos de variado pelaje.
    Todos sabemos que la vida, para una gran mayoría de la población es una puta mierda, pero bueno, insisto, todo el mundo es muy dueño y muy libre de autoengañarse como mejor le parezca.
    Y este mundo desastroso, lleno de maldad y de crueldad, es un mundo creado, mantenido y consentido por tu Dios Trinitario. Un Dios que no evita la violación de una niña para respetar la libertad de los violadores ¡bravo! Según esa regla de tres que no intervenga jamás la policía para no conculcar la libertad del delincuente. Vuestro torpe razonamiento no sé si gana por cinismo, por estupidez o por descabellado.
    Y mis malas artes son las de la cultura, la razón libre y la valentía para asumir la verdad. A vosotros os da miedo ser libres y preferís la vida del sumiso lacayo.

    Y no reces más por mí, que me retuerzo y echo la pota verde, igual que la niña del exorcista.
    Por otra parte yo jamás he alardeado de ser bueno. Ni de ser malo. Me limito a sobrevivir, a no hacer daño a los demás y a ayudar al que se cruza en mi camino en función de mis posibilidades y mi estado de ánimo.
    Vosotros sois los que vais de santos y elegido de Dios.
    Y a pesar de todo, te sigo queriendo.
    Con toda mi alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  86. Fray Príapo1:08 p. m.

    SorPresa, ya te gustaría estar en medio de la sauna... ¿eh guarra?
    Ya sabes que aquí le damos a todo...

    ResponderEliminar
  87. Anónimo1:08 p. m.

    Desquiciado, este blog está absolutamente desquiciado.
    No es nada extraño que gente "normal" haya huido ante la invasión y monopolización del blog por parte de fanáticos, sermoneadores, tarados mentales, neo-brujas, analistas de pesadillas, ociosos y ociosas profesionales, delirantes, posesos, obsesos, cavernícolas, manipuladoras y manipuladores, gamberros y funambulistas.
    No en vano el blog se ha convertido en el centro de las risas de muchos que leen posts y comentarios (las "entradas" que tanto preocupan a su Administrador) pero ni se les ocurre comentar.

    Lo que no entiendo es como siguen todavía por aquí l@s 3/4 que no se merecen todo esto.

    Realmente, ¡cómo está el patio!

    ResponderEliminar
  88. Vengo a encontrar temas espirituales, y me encuentro con la mencionada de loqueros que aquí no pintan nada

    ResponderEliminar
  89. Querida Yoyo, permíteme que te dedique esta canción. No te lo creerás pero te juro que SIEMPRE que la oigo me acuerdo de ti.

    http://youtu.be/9rxgGVIrDqY

    Porque siempre serás my Sister Golden Hair...
    Un beso

    ResponderEliminar
  90. Anónimo2:35 p. m.

    Yo tengo este disco de America y me gusta. gracias

    Monse

    ResponderEliminar
  91. Querido Tutu,
    te mando un fuerte abrazo
    y muchos besos cariñosos
    pa tu corazoncito, pateado...
    tu Yoyo piensa en ti constantemente y reza mucho por ti.
    Te quiero muchísimo, amor.
    Hasta luego.


    _________❤❤Besito _____________**Besitos
    ______**Besitos****B_______**Besitos****Bes
    ____**Besitos****Besito___**Besitos****Besito
    ___**Besitos****Besitos****Besitos*_______**Be
    __**Besitos****Besitos****Besitos*_________**Be
    _**Besitos****Besitos****Besitos****B_______**Be
    _**Besitos****Besitos****Besitos****Besit______*
    **Besitos****Besitos****Besitos****Besitos**__**B
    **Besitos****Besitos****Besitos****Besitos***_*Be
    **Besitos****Besitos****Besitos****Besitos****Bes
    _**Besitos****Besitos****Besitos****Besitos****B
    __**Besitos****Besitos****Besitos****Besitos***
    ____**Besitos****Besitos****Besitos****Besitos
    ______**Besitos****Besitos****Besitos****Be
    _________**Besitos****Besitos****Besitos
    ____________**Besitos****Besitos****B
    ______________**Besitos****Besitos
    _________________**Besitos****
    ____________________**Besitos
    _____________________****

    ResponderEliminar
  92. Ferrán,
    Esta vida no es una mierda. Esta vida es un regalo de nuestro Padre del Cielo para aprender, adquirir sabiduría, bondad y amor. Esa es la lección que tú no quieres aprender.
    Sólo se avanza con un corazón abierto tanto al dolor que Dios nos dé como a las alegrías que quiera mandarnos, porque un hijo que sabe que su Padre lo ama infinitamente, y que su Hermano ha dado la vida por él entre grandes tormentos, ha de estar dispuesto a decir fiat siempre. Y si alguna vez, por debilidad, se rebela, pronto recapacitará y pedirá perdón, porque sabe que todo, TODO cuanto nos ocurre es por nuestro bien. Sabemos que Dios es bueno, nos ama y nos destina a una vida eterna de gozo, paz, amor y plenitud. Por eso seguimos adelante, en medio de sufrimientos y gozos, porque el primero que así lo hizo fue Jesucristo, nuestro modelo y Señor, la cabeza de ese precioso cuerpo místico que es su iglesia, su esposa amadísima, que al final de los tiempos relucirá, toda hermosa y fiel, a la derecha del Altísimo.
    La palabra de la santa Escritura se cumple y se cumplirá.

    ResponderEliminar
  93. ah, y yo no escondo la cabeza como la avestruz, porque procuro vivir de cara a Dios, intentando cumplir su Voluntad y procurando una vida transparente a sus divinos ojos.
    El único que se esconde de Dios eres tú, que te parapetas tras mil argumentos falaces y traicioneros, todos ellos destinados a tapar tu egoísmo,egolatría e IDOLATRIA de satanás.
    Allá tú si luego lo acabas pagando caro, muy caro.... Me parece que ya lo comienzas a pagar en esta vida, Ferrán, y créeme, me da mucha pena.
    Eres esclavo, reconócelo.
    No eres libre, y eso que te llenas la boca de las falacias de la libertad de rebelarse y tal y tal....
    Sólo uno te puede liberar integralmente, Jesucristo. NADIE MÁS.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo3:41 p. m.

    Y ya acabo, porque no deseo prolongar esta discusión pública contigo.
    Se acabó.
    Chinpún.

    ResponderEliminar
  95. Hoy en misa el sacerdote ha comentado que no se puede amar a nadie que no se conoce, pero aún si, si alguien le pasa algo malo, se siente el sufrimiento ajeno

    ResponderEliminar
  96. Anónimo3:50 p. m.

    no creo que fue el padre fortea q a escrito...

    ResponderEliminar
  97. Que disfrutes el día con muchos besitos de chocolate darling!


    ╔════╗──╔═══╗(\ /).───╔═╗╔═╗─────╔╗
    ║╔╗╔╗║──║╔═╗║( . .)-♥.....║║╚╝║║─────║║
    ╚╝║║╠╩═╗║║─║╠c(")(")═╗║╔╗╔╗╠╗╔╦══╣╚═╦══╗
    ──║║║║═╣║╚═╝║╚╝║╔╗║║║║║║║║║║╔═╣╔╗║╔╗║
    ──║║║║═╣║╔═╗║║║║╚╝║║║║║║║╚╝║╚═╣║║║╚╝║
    ──╚╝╚══╝╚╝─╚╩╩╩╩══╝╚╝╚╝╚╩══╩══╩╝╚╩══╝

    ResponderEliminar
  98. Anónimo4:01 p. m.

    Esa palabra de Darling, aparece mucho en las poesias de tomasin,

    ResponderEliminar
  99. Anónimo4:03 p. m.

    a= al verbo haber va con h ha escrito.
    Y ahora está el Prada en la tele que tendría que ser mi marido, gordito y rellenito.

    ResponderEliminar
  100. el loquero4:18 p. m.

    No hay por donde agarraros

    ResponderEliminar
  101. Ferrán, ¿qué queda de ti en tí, sin ser el personaje al que permites que aflore en tí?

    Ya sé que no crees en nuestro Dios, ni en los ángeles caídos, pero sí es cierto que tu de cada día más vas permitiendo que los valores al que representas con tu nick se apoderen de ti.

    No hace falta creer en los demonios para saber que hay personas que son más demonios que los propios demonios y tu si no te cuidas serás uno de ellos, amargado, harto de todo vagando...todo te parece oscuro.
    No sé si te das cuenta pero de cada vez dices las irreverencias más gordas.
    Nuestro huerto da frutos de lo que sembramos, no hace falta decirte que las malas hierbas son las que más crecen y si uno se despista llegan a cubrir lo poco que hemos sembrado.

    ResponderEliminar
  102. El Psiquiatra en su casa (libré el domingo)5:12 p. m.

    Cambiará entonces usted todos los Evangelios, porque como bien sabe la tarde en que le enterraron era un día muy solemne, de preparación para la Pascua O sea: la Última Cena no fue una cena pascual. Aqui el judío Yoshua resulta ser de una extraña observancia, es un católico que va a Misa el viernes, y lo da por bueno.

    No tiene sentido, señor, usted discute apasionadamente acerca de unos escritos que usted piensa son falsos. Si son falsos déjelos así y deje de dar pelea contra un Dios que usted mismo asume que es imaginario, si no el Quijote pasará a ser usted, que no Jesús.

    Y no le di ningún sermón, solamente le pregunté algunas cosas. No soy sermoneador. Habitualmente discurro en ambientes poco proclives a lo religioso y realmente no me encuentro por el camino con apóstoles inversos. Se habla de otras cosas y las personas respetan las creencias ajenas. Solo me fijé en su insistencia en tratar un tema que obviamente repudia usted.

    Y cualquiera que dice que un texto no es como parece ser, sino como él dice, tiene de antemano la batalla "ganada". Pasaría lo mismo con cualquier texto. Mire, tiene usted razón: no es lo que parece sino lo que usted dice. Y se da por satisfecho con eso? A usted le parece que no puede ser que Jesús adelantase la cena pascual? No puede ser en nombre de qué cosa?

    De dónde sale que en una cena pascual se hiciese eso del pan y el vino? y el cordero? no había más corderos en Jerusalem ese día?

    Además: las actitudes inmorales de las personas son repudiables y condenables. Algunas personas inmorales aducen la religión como fuente, excusa o tapadera de lo que hacen, lo cual lo hace aún peor. Ya de ese Cardenal que habló de los homosexuales, no sé si en conexión con este caso o en otro momento, porque usted ha juntado todo, la Conferencia Episcopal respectiva se hizo a un costado. No asumió eso de nacer sin brazos, etc.

    ResponderEliminar
  103. sigo en casa5:16 p. m.

    Sus argumentos obviamente no son originales. Hace ya tiempo se nos informa que un judío no podía hacer las cosas que hizo Jesús. Hoy día sabemos cada cosa que debería hacer un judío hace dos mil años, realmente es admirable... entonces se cambia lo que dicen los textos por una versión sin asidero de un guerrillero zelote violento y frustrado. Muestre usted textos- no gnósticos posteriores- crónicas del guerrillero. Y no me diga que interesadamente las borraron, porque entonces no hacemos más Historia, no hay siquiera posibilidades de hacerla. Todos borran todo lo que no les conviene, y punto. Cerremos el caso.

    ResponderEliminar
  104. Hola Hola!!!

    FELIZ DOMINGO A TODOS!!!

    Es un lindo día, está nubladito y hace un fresquito/frío hermosoooo!!!... así da gusto levantarse tarde un domingo... desayunar tarde... hacer todo más tarde!!! hace mucho que no hacía esto... levantarme tarde... pero el fresquito me dejó durmiendo un poco más de la cuenta también hoy... jajajaj... al igual que ayer...

    Gracias MrsWells por las felicitaciones a mi hijita espiritual... estuvo muy bella en su fiesta!!

    Cada época tiene su estilo... eso es indiscutible... y en cada época las personas nos vestimos dependiendo de las modas... es tan difícil desapegarse de esa parte de la vanidad humana... hay veces no es vanidad... hay veces es por obligación... o hay veces es por amor... somos tan diferentes unos de otros... quiero creer que hay muchos que queriendo llevar un sayo sencillo y nada ostentoso van vestidos con grandes vestimentas de cardenales o de papas porque 'el entorno' y 'las costumbres' se lo exigen... es difícil nadar contra corriente... ya sabemos que no hay imposibles para el que cree... pero muchas veces ese mundo que 'no cree' ejerce mayor presión... ahora bien... qué es mejor... dar el gusto a los de afuera con los adornos externos y en el interior mantener un corazón contrito y humillado pidiendo a Dios la fortaleza para que el corazón no se corrompa y llevar adelante la misión que se le presenta o bien luchar contra la corriente hasta que logre aplastarnos y borrarnos del mapa para que instale en el lugar a aquellos que sí le son fieles???!!!... algo digno de ser meditado... lo seguiré haciendo...

    Lo único que digo es que nadie conoce el corazón del ser humano, con mucha dificultad y mucho mucho esfuerzo logramos entender el corazón del que tenemos cerca y no en su totalidad... se requiere mucha misericordia para entender el corazón de los hombres... mientras no alcancemos esa misericordia en el corazón difícilmente tengamos las palabras justas para hablar de nuestros hermanos... porque cuando esa misericordia está en el corazón... ya no juzgamos... con esa misericordia en el corazón 'justificamos'...

    Nuevamente les deseo un FELIZ DOMINGO!!! lleno del AMOR Y LA PAZ DE DIOS!!!

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Hola Carmen, aquí en Málaga ha estado lloviendo toda la noche y también amanecido nublado y con lluvia, y a llovido más fuerte esta mañana cuando estaba en misa sobre las 10 y cuarto, pero lo que más me gusta es que cuando cesa la lluvia sale el sol y se respira el aire frío y húmedo.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. en casa, de aperitivo jajaj6:34 p. m.

    La contra a los Evangelios de ninguna forma es un proceso espontáneo hecho por gente que quiere que los demás vivan libres y felices. Es un proceso sistemático, como Goebbels, repiten, repiten y repiten lo mismo. No puede ser que un judío observante hiciera estas cosas. Jesús probablemente fue un guerrillero zelote. Hubo muchos cristianismos, pero triunfó el de San Pablo.

    Y la gente se pone a dudar.

    Repiten de nuevo:

    No puede ser que un judío observante hiciera estas cosas. Tampoco que otros judíos observantes lo mandaran a la muerte, porque es mejor que muera uno por el pueblo. No puede ser que un hombre, para salvar su pellejo, mande a la muerte a otro, contra toda reglamentación religiosa. Con ese criterio, tampoco podría ser la Inquisición, y fue.

    Desarrollen la idea: no puede ser que un hombre, diciendo ser religioso, sea en realidad un sepulcro blanqueado. No, eso son invectivas de jovencito desharrapado. Los hombres religiosos y con poder, eran por definición santos, en esa época. Luego con la Iglesia, pasaron a ser corruptos. Je, je, y yo a creerlo.

    ResponderEliminar
  110. Isaac Goldstein en casa6:38 p. m.

    Oiga, no presente usted esa historia dejándome a mí, Isaac Goldstein, nada menos, como un pérfido. Yo no tengo la culpa de la muerte de Jesús. - No, señor, no se preocupe. Nadie es culpable por lo que hizo un miembro de su religión o país. Hitler ni siquiera era alemán, pero los alemanes no son todos Hitler.
    Los argentinos gritaban y tocaban el bombo cuando Galtieri borracho mandó a los jóvenes a Malvinas. Luego se dieron cuenta de lo que habían hecho. Un gesto de ignorancia, igual que el crucifícalo, crucifícalo.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo6:51 p. m.

    Es que es buscar argumentos exóticos para lo que es evidente: a Jesús lo mandaron a matar, y no fue porque era zelote. Fue porque era más fácil matarle a él y evitar la revuelta de otros. Lo dice ahí a texto expreso. Fíjese en la suelta de Barrabás. Igual la solución fue provisoria, porque finalmente Jerusalem fue arrasada, hubo millares de crucificados, etc. Y no por culpa de los cristianos, sino de Tito.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo7:02 p. m.

    y, por último (por ahora) se está hablando como si todo fuese voluntarista. Hitler, cuando prometió un imperio ario perdurable, fue un tipo mesiánico, en un sentido anticrístico. Y fue seguido por millones de partidarios, no dijeron ,bah, no es razonable esto. La historia se rige más por la pasión, el capricho, el impulso, la alianza mezquina de poderes, que por la razón. Pretender vivir una vida razonable es una miseria. Ah, sí, mi vida es razonable. Todo lo que hago, está sujeto a la razón. Dios no fue inventado. No es un cuento que se cuentan los pueblos, para engañarse. Responde a instancias profundas del ser humano que ya la Unión Soviética intentó eliminar y sustituir ja, ja, ja, y más ja. El nuevo hombre, ateo razonable. Eso sí, creyendo en líderes corruptos, qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo7:35 p. m.

    Para finalizar definitivamente ASMODEO es MONOTEMATICO...........

    ResponderEliminar
  114. Hora Cero:
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario de las 6:12. Sabe que te aprecio y seguiré tu consejo.
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  115. Hoy he estado de convivencia con mi comunidad y he referido lo que pasó anoche en este blog. Me han dicho que cualquier blog debe tener un administrador y no dejar pasar comentarios blasfemos, injuriosos, obscenos, etc. y que por que entro en polémica con determinados personajes. Que los ignore y los pase.
    Hemos estado acompañados por el sacerdote que preside nuestra comunidad y que próximamente nos dejará, porque ha sido nombrado por el arzobispo a un puesto mas relevante en la curia eclesiástica.
    Que El Señor lo acompañe y lo guíe en su nueva andadura.

    ResponderEliminar
  116. ¡Ah! Para el que me dijo anoche que yo lo que necesitaba era un hombre. Si yo no tuviera la morál que tengo, indudablemente tendría un hombre a mi lado. Os lo puedo asegurár, he tenido desde que me separé bastantes pretendientes, sin hacer absolutamente nada por conseguirlos. He comentado muchas veces que no soy mujer de calle, mucho menos de bailes, etc. Pués a pesar de todo, he tenido muy buenos pretendientes. Pero por encima de todas las cosas está Dios, sus mandamientos, mi conciencia y mi moral.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  117. Hola de vuelta...

    Hay una sola cosa más que me gustaría añadir hoy, en este caso con relación a los comentarios...

    Me sigue llamando la atención cómo todavía damos valor a los hechos 'históricos' con relación a lo que se relata en los Evangelios y lo que significa y cómo fué o cómo no fue... para ser sincera... para mí eso no tiene valor... porque para mí si eso fue escrito no habrá sido para 'sólo' para relatarnos 'hechos históricos'... noooo... para mí tiene que tener un sentido más transcendental... tienen que mostrarme un camino más allá de lo histórico.

    El hecho es que la Madre de Jesús dijo... casi únicas palabras que se mantienen de Ella, pero tan cargadas de sabiduría... el 'HAGAN LO QUE ÉL LES DIGA'... y ÉL nos dice... vayan... carguen de agua sus vasijas... carguen de agua para que después eso se convierta en vino de la alegría... ese cargar el agua en esa época no habrá sido tan fácil... nooo... no habrá sido abrir la canilla y dejar que se cargue el agua... implicaba un gran trabajo y esfuerzo... pues eso es lo que nos pide... esfuerzo y trabajo... para que ÉL nos llene de ALEGRÍA... y qué hacemos nosotros???... buscamos el significado oculto de porqué Jesús celebró su Pascua en jueves y no en sábado... que porqué faltaba el cordero y sólo había pan... y si Él viene a hacer nuevas todas las coss... acaso no pudo haber adelantado la cena porque él debía tomar el lugar del cordero??... será que las costumbres eran otras??... pero qué me importan esos detalles???... lo único que me importa a mí es que haya dicho... 'HAGAN ESTO EN MEMORIA MÍA'...

    Nos corremos detrás de los detalles y nos apartamos de lo verdaderamente importante... 'HACER LO QUE ÉL NOS PIDE'... 'AMAR'... esa es el 'AGUA QUE NOS DA VIDA'...

    Espero que sigan pasando lindo!!!

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  118. Tiberio el viejo degenerado8:37 p. m.

    Tiberio, el "justo" emperador de la época de Cristo, era un viejo degenerado. Que como ya no podía excitarse normalmente, recurría a cualquier cosa. Cualquiera, incluso con niños, niñas, a quienes luego mataba. Lo dijo Suetonio, muy poco proclive al cristianismo. Luego hay novelas que pretenden mostrarnos cómo esa gente era en realidad virtuosa, y el paganismo bueno. Y eso, es insostenible. Por otra parte, La Ética no es solamente religiosa. Si esperamos del hombre ética solo en función de la religión, estamos perdidos. Los cultos látricos de los romanos no impedían la degeneración de Tiberio.

    ResponderEliminar
  119. Para ti, mi amor.

    http://www.youtube.com/watch?v=-Fp2R5k7vV4&feature=related

    Besito de chocolate puro.
    ;)

    ResponderEliminar
  120. Anónimo8:57 p. m.

    ...dijo Suetonio, muy poco proclive al cristianismo, dice el pedorro.
    ¿Pero que le ves de raro a eso? ¿O es que tú te crees que todos van a ser como los cristianos que solo han hecho que ocultar, mentir, manipular y tergiversar a su gusto y sin miramientos?
    Esconde el plumero chatin.

    ResponderEliminar
  121. el del último banco9:11 p. m.

    María del Carmen, buen día. Desde luego que lo más importante es el Amor y la Misericordia encarnados en la vida, con libertad, con gusto. Mejor con esa cosa interior de cansancio definitivo y total del mal, de lo maligno, cuando uno hace las cosas por su propio interior, no por lo que dice tal o cual. Los católicos medio antiguos hemos visto decir tantas cosas... pasar tantas cosas... curas con novia conocí más de uno, curas abusones solo de relatos, pero también curas muy sanos y santos, y eran los más. Pero yo no creí por los curas, es más, algunas veces creí a pesar de los curas... es bueno ser misericordioso, pensar bien, sentirse bien con uno mismo y los demás. que la vida es dura? claro que sí!! pero no es una basura. No. Porque la vida incluye, incluyó, tanta buena gente!!! Tanta amistad, valores, alegría!!! Esto el que crea que es tonto, es que no lo ha vivido realmente.

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. el del último banco9:50 p. m.

    Oiga, usted entra en los comentarios, cliquea a la derecha del nombre, y se cierra el texto. De este modo, lee solo aquello que le pueda interesar. Hagan la prueba.

    ResponderEliminar
  124. DEL SEMANARIO ALBA (Del 27-4 al 3-5 2012)

    Cartas a un Obispo
    (Testimonios de agradecimiento de ex homosexuales a Reig Pla)



    Como era de suponer, el Lobby Gay, apoyado por los todos los Medias enemigos de la Iglesia, entre otros toda la jauría de ateos, agnósticos, renegados, relativistas, libre-pensadores, progresistas, abortistas, eugenésicos, y vividores, todos sin excepción - ante el silencio de ciertos conservadores - todos en coro, han venido a ladrar y aullar ante las impecables declaraciones del Obispo de Alcalá.

    No todo han sido críticas a la homilía del viernes Santo del obispo de Alcalá de Henares, monseñor Reig Pla. La web de la archidiócesis ha publicado los testimonios de cuatro homosexuales que agradecen al obispo su valentía por predicar la fe católica y ofrecer esperanzas y alternativas a los que no quieren vivir una vida “al estilo gay”.

    Media hora es lo que tardaron dos asociaciones de homosexuales en presentar una denuncia contra el arzobispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, tras la homilía, que este pronunció el Viernes Santo. Los denunciantes acusaban al prelado de “un delito de fomento y apología del odio contra las libertades sexuales”. El delito del obispo había consistido en advertir de que a través de leyes, asociaciones, programas de televisión y manuales de educación, “a muchos niños, jóvenes y adultos se les invita en poner en cuestión su identidad sexual”.

    Entre la polvareda que se levantó, se colaron cuatro cartas firmadas por homosexuales y dirigidas al arzobispo de Alcalá de Henares que agradecían al obispo su claridad al hablar lo que a ellos les había hecho sufrir: el estilo de vida homosexual.
    Una de las cuatro cartas que recibió la firmaba un hombre de 29 años que aseguraba haber pasado un calvario en la época en que mantenía relaciones homosexuales. Un joven aseguraba que de no haber sido por “la integridad de los valores de la Iglesia y su defensa incondicional y valiente, no se habría librado de caer en el infierno de una vida gay”.

    A pesar de que el joven no es creyente, asegura que las palabras de Reig Pla fueron “como una pequeña semilla sembrada en su corazón”. Los tres años que lleva en terapia le han hecho ver las cosas de forma distinta a cuando llevaba una vida homosexual. “Ahora vivo con una sonrisa, saber que no estamos solos es muy importante para nosotros”.
    Nada de esto hubiera sido posible sin Terapia de la esperanza, una web en la que se ofrecen alternativas a la cultura progay.

    Otra de las cartas recibidas tiene como protagonista a una estudiante ecuatoriana de 22 años. La joven reconoce que al llegar a la mayoría de edad comenzó una relación “ams” (atracción sexual al mismo sexo). Pronto se sintió mal por ello y acudió a la psicóloga de la universidad, quien le dijo que se aceptara porque “había nacido así” . N. (así se hace llamar la joven), encontró un refugio en la terapia de la esperanza. “Felicito al obispo por la noble labor que ha emprendido a favor de los que hemos sufrido “ams” y de los que aún no saben salir de esas tinieblas”.

    sigue....

    ResponderEliminar
  125. DEL SEMANARIO ALBA:
    Continuación


    Masturbación y porno. Es tan solo un chico de 18 años y no puede olvidar la infancia que vivió, marcada por el rechazo de sus compañeros. Un trauma que, además, acentuó su tendencia homosexual y desarrolló una gran adicción a la masturbación y a la pornografía.

    Ahora se explica por qué una parte de la sociedad censura que se trate de superar la homosexualidad: fruto de la falta de información, y sobre todo, de la manipulación del lobby gay a través de política y medios de comunicación. Situación –dice – que está condenando a muchos jóvenes y adolescentes a llevar y aceptar un estilo de vida gay.

    El cuarto testimonio es de un psiquiatra que ingresó en el Proyecto Hombre para superar su adición a las drogas. No solo lo consiguió, pero sino que también – con la ayuda de la Iglesia – enterró para siempre la vida que hasta entonces había llevado como homosexual. “¿Quién puede creerse que la algazara de las cabalgatas del Día del Orgullo Gay no sea frivolidad y si clara alegría”.

    El ejemplo de Richard Cohen:

    Antes de casarse y tener hijos, Richard Cohen tenía una pareja del mismo sexo- que acabaría muriendo de Sida – y estaba orgulloso de ello. Había un “pero”: sentía unas ganas terribles de tener hijos. “A pesar de todo, mi sueño era tener una familia”.

    Cohen ha publicado el libro Comprender y curar la homosexualidad, en que relata su experiencia e invita a los que llevan una vida homosexual – y no están contentos con ello – a abandonarla.

    Ofrece su testimonio como ejemplo de que cambiar su estilo de vida merece la pena. “¡El cambio es posible!”, dice. Aunque el lobby Gay no quiere ni oír esta frase, Richard Cohen ha demostrado que su arenga es más que un eslogan.




    ====================================================

    ResponderEliminar
  126. Que linda musi AMOR!

    Y los besos de chocolate! mmmm esos son lo mejor!

    Amarte así ♥♥♥

    http://www.youtube.com/watch?v=_MLxiQCvaq8

    LOVIU SO MUCH! Muchos besitos de choco pa ti también!

    ResponderEliminar
  127. Hora Cero: Llevas toda la razón. Yo anoche me puse muy nerviosa, tanto que a pesar de que hoy tenía que madrugar, estuve levantada hasta las tantas, con lo cual he dormido menos de cinco horas. A mi me gustaría ser mas serena, que no me perturbaran tanto las cosas, pero desgraciadamente no es así, me afecta todo demasiado, hasta el punto de caer en el desánimo. Así que es mejor pasar de comentarios como los que se han escrito.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  128. Y mi apoyo sincero al arzobispo Juan Antonio Reig Pla. No ha dicho mas que lo que tenía que decír como responsable cristiano de su diócesis. Le felicito por su valentía. Ojalá todos tomaran su ejemplo.
    Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  129. el del último banco10:28 p. m.

    Estimado Ultra, lo que hoy le presentan como un "derecho", mañana se lo impondrán como una obligación, por más que rebuznen en contrario. Libertad de decidir? Yo no quiero la libertad de decidir volverme travesti, quiero la de decidir mi vida laboral, económica, por ejemplo, pero eso el Lobby no me lo da. Sospechoso, al menos.

    ResponderEliminar
  130. Cariño mío, qué canción tan maravillosa, en especial por el texto...

    Eres un genio con esto de escoger músicas de amor que expresen lo nuestro.

    ¡Eres un hombre maravilloso y soy tan feliz de que me ames, que no salgo de mi asombro!

    TE AMO CON TODO MI SER.

    Forever yours,
    Yoyo.♥♥

    http://www.youtube.com/watch?v=zC6uFsmsfnA

    Que descanses muy bien.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  131. Yoyo

    Gracias por rezar por mí también!

    ResponderEliminar
  132. De nada, Mrswells.
    ;)

    ResponderEliminar
  133. Leyendo el post de hoy, me ha venido a la mente una pelicula de 1939: 'Lo que el viento se llevó', especialmente la amabilidad con que Melania saluda y acoge a O'Hara. Es algo asi:

    FIESTA EN LOS DOCE ROBLES

    La hermana de Ashley: ' No soporto a Escarlata, persigue descaradamente a Ashley'


    el padre de Ashley: ' Te recuerdo que tienes obligaciones como anfitriona y has de ser amable'

    (Luego ella no lo es, y nadie lo es. Todas las chicas hablan mal de Escarlata porque quiere quitarle el novio a Melania. A todos los chicos Scarlata les tiene encandilados menos a Ashley, que va a anunciar su boda con Melania)

    Ashley: 'Hola Escarlata, que alegría verte'

    Escarlata: 'pedemos hablar, Ashley, tengo algo que decirte'

    Ashley: 'Yo tambien. Quiero que conozcas a mi prima Melania'

    Escarlata: De verdad 'tenemos que'? (Y pone caras, dando por supuesto que Ashley comparte su opinion de lo mojigata y tonta y poco interesante que es Melania)

    Y Melania, no es mojigata ni tonta. es muy buena. Y sabe que lo que ella haga va a afectar a como los demas vean y traten a Escarlata. Y decide ser su amiga...la trata como a su hermana--------------

    Bueno, queria compartirlo con vosotros. se que es ociosidad .
    en fin, rezo por vosotros . Acordaos de mí. Gracias

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Como si no hubiera diferencia entre ellas. Asi es la gente buena...como

    Yoyo
    besitos(con permiso de Tutu)

    hasta magnana

    ResponderEliminar
  136. Dear Mrswells, you are so beautiful!
    Recemos la una por la otra.
    Besitos para ti.
    (tengo muchos...je je)
    ;)

    ResponderEliminar