jueves, abril 26, 2012

Hoy un vídeo, una foto y algunos comentarios míos poco ocurrentes



En esta foto aparezco cuando visité el monasterio benedictino de Santiago de Chile.

Hoy todo mi post es que veáis este vídeo que os pongo abajo. Os recomiendo que lo hagáis a pantalla completa. Ya os lo puse hace tiempo, pero es que hay que verlo más de una vez. Yo me emociono cada vez que lo veo.


Queridos Queiruga, Masiá y Faus, cuando uno ve este vídeo uno comprende que la Iglesia es lo que siempre ha sido y lo que es. Y que lo demás son experimentos, fantasías y anhelos fantásticos. La Iglesia es lo que dejó Jesucristo, y al que no le guste que se vaya para dejar de dar la murga.

No me alargo hoy, porque el vídeo ya es suficiente.

51 comentarios:

  1. Carlos David10:18 p. m.

    Ese video es impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Es un video muy emotivo, y es verdadero.
    Es necesario este video, para contrarrestrar a los que nos ponen mala fama y calumnian, y no por nuestro propio interés, sino para que todos puedan conecer a Cristo.

    Y la Iglesia es la transmisora de la persona de Cristo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:29 p. m.

    Está muy bien hecho este video. Gracias Don Forty por ponérnoslo.
    Me ha gustado mucho.
    Kind regards!

    ResponderEliminar
  4. Alejandro10:34 p. m.

    Mi conexión es tan lenta que no me permite ver vídeos; lo siento. Imagino que será genial.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Yoyo a su Tutu10:35 p. m.

    ─▀█║────────────▄▄────────────▄──▄____ ──█║───────▄─▄─█▄▄█║──────▄▄──█║─█║__ ──█║───▄▄──█║█║█║─▄║▄──▄║█║─█║█║▄█║__ ──█║──█║─█║█║█║─▀▀──█║─█║█║─█║─▀─▀___ ──█║▄║█║─█║─▀───────█║▄█║─▀▀.__________ ──▀▀▀──▀▀────────────▀─█║______________ ───────▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄──▀▄▄▀_______________ ──────███████───▄▀_______________________ ──────▀█████▀▀▄▀_________________________ ────────▀█▀..........______________

    ResponderEliminar
  6. El último monaguillo10:36 p. m.

    Querido Forty, cómo me alegro de ver su imagen de vez en cuándo. ¡Qué majo está ahí posando con sus colegas!
    El vídeo también es muy chulo,
    y si usted lo dice, pues que le den al tortuga ese, digo al Queiruga mucha bola, que la Iglesia no se cambia, porque lo digan unos güenistas de la noche a la mañana hombre!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:36 p. m.

    Buen video de Catholics Come Home Inc.
    Y?
    Veo que se han "saltado" a Pablo VI y Juan Pablo I. ¿Porque llevaban gafas?

    ResponderEliminar
  8. Mecachis (soy Yoyo)10:41 p. m.

    ─▀█║────────────▄▄────────────▄──▄-──█║───────▄─▄─█▄▄█║──────▄▄──█║─█ ──█║───▄▄──█║█║█║─▄║▄──▄║█║─█║█║▄█║ ──█║──█║─█║█║█║─▀▀──█║─█║█║─█║─▀─▀_ ──█║▄║█║─█║─▀───────█║▄█║─▀▀.______ ──▀▀▀──▀▀────────────▀─█║__________ ───────▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄──▀▄▄▀___________ ──────███████───▄▀_________________ ──────▀█████▀▀▄▀___________________ ────────▀█▀..........______________

    ResponderEliminar
  9. Creo que los "teólogos" heréticos forman parte de los enemigos de dentro, y por ello, los más peligrosos para la IGLESIA CATÓLICA. Mucho más que los enemigos de fuera. CRISTO ya nos dijo que fuera los íbamos a tener siempre. DIOS proveerá, pero dentro de la IGLESIA CATÓLICA cada uno tiene su responsabilidad y hemos de cumplirla para mayor Gloria y Alabanza de DIOS.

    ResponderEliminar
  10. oh, no... que alguien me borre eso....

    ResponderEliminar
  11. Ayyy Yoyitooo! TE AMO!

    kIsSeS sABrOcIToS PA TI!!


    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤

    ResponderEliminar
  12. ¡Y yo te amo mucho, querido Tutu, mucho, mucho!
    REcibe mis kisses sabrocitos tu también y un abrazo muy amoroso.
    Soñaré contigo, toda la noche.
    ;)

    _____ ._.;_'.-._
    _____{`--..-.'_,}
    ____{;..{,__...-'}
    ____{..'-`.._;..-';
    _____`'--.._..-' ._.;_'.-.
    _._.;_'.-.__¶_{`--..-.'_,}
    {`--..-.'_,}_¶{;..{,__...-'}
    {;..{,__...-'}{..'-`.._;..-';_¶
    {..'-`.._;..-';¶_`'--.._..-' _¶¶
    _`'--.._..-'__¶___¶____¶¶¶¶
    _____¶_._.;_'.-._¶__¶¶¶¶¶¶__¶
    ______{`--..-.'_,}_¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
    _____{;..{,__...-'/}¶¶??????¶¶¶¶¶
    _____{..'-`.._;..-';¶¶????¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶_____`'--.._..-' ¶_¶._.;_'.-.????¶¶
    ¶¶¶______¶_¶¶_¶_{`--..-.'_,}?¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶._.;_'.-.¶ ¶{;..{,__...-'}¶¶
    ¶¶¶?{`--..-.'_,}¶ {..'-`.._;..-';¶
    ¶¶¶{;..{,__...-'}¶¶ _`'--.._..-'
    ¶¶¶{..'-`.._;..-' ¶¶_.;_'.-.
    __¶¶¶`'--.._..-' {`--..-.'_,}¶¶¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶{;..{,__...-'}??¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶????{..'-`.._;..-';???¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶???¶¶¶`'--.._..-' ¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶?¶¶¶¶¶_¶¶???¶¶___ ¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶????¶¶_____ ¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶?¶¶¶
    __________¶_¶¶¶¶¶¶¶
    _________¶_¶¶_¶¶¶¶¶
    ________¶_¶¶_¶¶_¶¶¶¶
    _______¶_¶_¶_¶¶_¶_¶
    ______¶_¶__¶_¶¶_ ¶_¶
    _____¶_¶___¶_¶¶__¶_¶
    ____¶_¶____¶__¶__ ¶_¶
    ___¶________________¶

    ResponderEliminar
  13. ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ TU ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ

    http://www.youtube.com/watch?v=m2q5gBnj1ew

    Lo que más extraño, tú
    Mi mejor regalo, tú
    En las horas, de amor eterno
    Tú cuando hablo, tú cuando sueño
    Tú en las noches que trae
    El viento todos mis versos
    Mientras más lo pienso, tú

    ResponderEliminar
  14. En el post anterior, un anónimo me dice que yo quiero convencér, de que cualquiér tiempo pasado fue mejor. Eso no es cierto.
    Yo ni puedo, ni pretendo convencer a nadie de nada. Simplemente expongo mi opinión y en ningún momento dije la frase que se me atribuye. El mundo es como es: ayer, mañana y siempre. Hace 2.000 años martirizaron y crucificaron a Dios.
    Simplemente decía sobre la inquisición, que no se podía mirar a la luz presente, porque la mentalidad de antes, no tiene nada que ver con la permisividad de ahora y que dados los excesos de los tribunales civiles, la inquisición tenía fama de ser un tribunal garantista y fue creada para perseguír la herejía y los delitos contra la fe. Y todos los extremos son malos. Dicho esto,
    en los tiempos actuales, no creo que se pueda presumír de ser muy civilizados. Para empezár dos guerras mundiales en el siglo XX, "no está mal". En nuestro país una guerra civíl, con un balance de entre 600.000 y 1.000.000 de muertos, la mayoría de ellos civiles, dejando esta guerra todas las miserias del hombre a la vista: envidias, rencores, maldad llevada al extremo...
    Y ahora aprobación de la ley del aborto:"asesinato ´monstruoso de los mas inocentes y desvalidos en el vientre de su propia madre" y este horror, HECHO LEY.
    Educación para la ciudadanía, corrupción de menores, falta total de disciplina y del principio de autoridad, en todos los ámbitos, tanto en el privado como en el público, falta de justicia, leyes blandas con los delincuentes, que no sirven nada mas que para fomentar el delito...
    No creo que el presente sea como para tirár cohetes, sino todo lo contrario. Y creo que soy muy clara exponiendo mi opinión. Así que queda todo dicho, no pienso repetír otra vez lo mismo, porque no me gusta ser pesada.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  15. El vdeo es hermoso Padre. Gracias por compartirlo. Besos y abrazos mil!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Padre, gracias por este video hermoso!
    Hoy me preguntaba mi mamá que cómo se yo que la Iglesia Católica es la verdadera? Pues, respuestas sobran...

    Y es por esta razón que los Queirugas, Masiás, etc atacan (de una manera disimulada) a la Iglesia, en ella está la verdad completa!!!

    Saludos a todas las personas de este post y a mi Ángel Guardián. San Policarpo no me abandones!!!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con las ganas de ver el vídeo, pero mi conexión a internet va muy lenta y no me permite ver los vídeos.
    La fotografía que ilustra el blog muy simpática y las fotografías de las vidrieras de los post anteriores, muy bellas. Desde niña me han fascinado esas composiciones de cristal y colores, que dejan pasar la luz, de una forma tan hermosa.
    Que el Señor os bendiga.

    ResponderEliminar
  18. EL HERMENEUTA12:55 a. m.

    CANCIÓN DE AGRADECIMIENTO A DIOS:

    LO que más le falta a la Humanidad: El agradecimiento a Dios, fuente de la Vida, la Esperanza la Caridad.

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=GFyeCHR78RM

    ResponderEliminar
  19. Eduardo1:52 a. m.

    No todo es tan duro en la Iglesia como lo pintan ciertos y ciertas, desde luego hay que mejorar muchas cosas empezando por uno mismo primero nuestro anhelo de ser autenticos, es decir ser cada vez más de Cristo. Vi un video sobre catolicos conversos y otro sobre ateos prefiero estar con los primeros que con los segundos a estos ultimos solo les pido que dejen de negar tanto y abran su corazón a Cristo.

    ResponderEliminar
  20. Hola holaaa!!! espero estén teniendo buenas noches todos... seguro que muchos ya están durmiendo!!!...

    Lindo el video... y linda la foto... no conocía esta organización... si he leído como parroquias enteras Anglicanas se están volviendo al Catolicismo... y sin propaganda... en verdad que Dios no necesita propaganda... necesita corazones dispuestos a decirle 'SI' al Espíritu Santo... en nuestra Iglesia se encuentra la PIEDRA ANGULAR... y mientras esa PIEDRA siga estando allí... seguirá siendo la fundada por ÉL... para mí el centro de todo es la Eucaristía... por algo dijo Jesús... "HAGAN ESTO EN MEMORIA MÍA"... no hay vuelta que dar... así fue... así es... y así será... hasta el fin de los tiempos... mientras siga habiendo Eucaristía y siga ardiendo el FUEGO DEL AMOR DE DIOS en los corazones... el tiempo seguirá siendo el tiempo... cuando uno de los dos o ambos se extingan... será el fin de los tiempos...

    Y hablando de tiempo... cómo nos cuesta reconocer los signos de los tiempos... en especial en nuestra propia vida... en nuestra propia historia... a mi me cuesta 'montones industriales' de tiempo de meditación saber en qué etapa de 'mi tiempo' estoy...

    En fin... ya estoy cansadita... hoy fue un día largo... y todavía tengo cosas por hacer...

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los bendiga abundantemente con PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  21. La iglesia, la verdadera iglesia, universal, encargada de todas las almas, es quien que se encarga de ayudar huerfanos, de cuidar personas de la tercera edad, de alimentar a los hambrientos, de cuidar los enfermos de sida, de enseñar al que no sabe de practicar el evangelio, en Mateo 25, todas las obras de misericordia corporales y espirituales, su unico interes consiste en amar a Dios a traves de el projimo, la unica con un Dios vivo en el altar, con milagros, con santos como juan XXIII, Juan Pablo II, y nuestro Benedicto XVI y con vida eterna.
    Los modernistas no podran destruirla porque.... Los poderes de el infierno NO prevaleceran sobre ella, aunque quieran hacer daño, aunque coloquen obstaculos, aunque nos hagan zancadillas, aunque quieran desvirtuar nuestras obras, y nos quieran lejos..... no podran, porque CRISTO REINA, CRISTO VENCE, CRISTO IMPERA.
    En esta fotografia se ve muy bien, nos recuerdan los hermanos benedictinos:ORA ET LABORA.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  22. Pues yo lo que he visto (y aparece en todos los fotogramas, así que debe ser el mensaje más importante) es All rights reserved, o sea, traducido al latín, que es la lengua sagrada de la iglesia, "Totus tuus" ¿No?

    Tranquilos, sólo es una broma.

    ResponderEliminar
  23. Ma.Holanda8:26 a. m.

    Hermoso video. Nos confirma que el
    seguidor de Cristo, hace sus obras.
    Lo imita. Este video nos invita a
    practicar la Caridad, la humildad,
    el desprendimiento. la pureza de
    corazon, y tantas virtudes mas.
    Gracias Padre Fortea. por este video
    que nos aumenta la fe.Bonoia foto.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. La caridad, el amor al projimo donde se ve esto se ve a Jesus.
    Dijo Jesús amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    Cuando hablo de caridad siempre me biene una canción que cantamos en misa. UBI CARITAS
    Me gustaria compartir con vosotros
    este lindo video.
    http://www.youtube.com/watch?v=-7D19lIN0P8&feature=related

    ResponderEliminar
  25. mmmm.... qué canción tan hermosa, Tutu.
    Tú eres todo importante para mí.
    Eres regalo de Dios para mí.
    Eres complemento perfecto para mí.
    Eres la alegría que me invade para mí.
    Eres la ternura hecha hombre para mí.
    Eres la bondad vestida de buen humor para mí.
    Eres chispa divina que prende en mi corazón y no se apaga nunca.
    Eres generosidad que se desvive por los demás.
    Eres ojos profundos que ven y llegan a lo más recóndito de mí.
    Eres sonrisa que ilumina las estancias y los corazones que te rodean.
    Todo eso y mucho más eres tú para mí.

    ¡Feliz viernes!

    LOVIU SO MUCH!♥♥

    ResponderEliminar
  26. EL GALLO KIRICO12:37 p. m.

    ¡KOKORICOOOOOOOOOOOOOOO !

    ¡ KOKORICOOOOOOOOOOOOOOO !

    ¡ KOKORICOOOOOOOOOOOOOOO !

    ¡ KOKORICOOOOOOOOOOOOOOO !

    ¡ KOKORICOOOOOOOOOOOOOOO!

    -------------------THE END

    ResponderEliminar
  27. ,El video es realista, positivo y justo con lo que dice de la Iglesia, . A veces parece que los valores que quiere promover nuestra sociedad (tolerancia, respeto...) a veces parece que son para todos excepto en este sector religioso pues la propaganda en otros medios es mas bien de :'catholics go away '.

    hay ya mucha propaganda de como ven la Iglesia católica mirandola como una institucion humana mas, o politica(en eso, si no tienen fe, son libres de decirlo), pero ademas no reconocen ninguno de sus logros de la Iglesia y mas bien apuntan a sus fallos historicos y los de los demas (y tambien de otras iglesias) siempre se le atribuyen de paso a Ella, a la Catolica, lo cual me parece injusto

    A Sus doctrinas y ensegnanzas (sobre por ejemplo lo que es un matrimonio o una familia)es llaman ensegnanzas 'politicas',cuando son ensegnanzas 'religiosas' de toda la vida y debería existir libertad religiosa. No quieren dejar ni que las escuelas católicas lo ensegnen, lo que se quiere es imponer que ni los hijos de los católicos puedan aprender la religión suya...

    Pero bueno, como dice bien Mari Carmen EL BIEN se defiende y hace propaganda solo.
    Tampoco me he ido yo a mezclar solo entre catolicos..No, sino con todo el mundo tratando de ofrecer.. algo . A mi me gustaria tener un poco mas de confianza para defender mis derechos, sobre todo en lo religioso y para que no te llenen de cdomplejos como si fuera malo ..creo que para ello el video es muy util,
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. El Gato Ferrán2:28 p. m.

    Querida Monse, muchas felicidades en el día de tu onomástica.
    Y también felicito a los catalanes de este blog, pues, obviamente, es su Santa Patrona. Sobre todo a una catalana a la que quiero mucho, y ella ya lo sabe, pero lo siento, hermana, la vida es una mierda y yo estoy loco y es mejor así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. AMOR! que bonito lo que me dices!

    Hoy lo que tengo que decirte lo digo con una musi

    Besitos sabrosos pa ti darling!

    http://www.youtube.com/watch?v=ODf3FnFyKw4


    ♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    ♥/'´'´'\♥
    .//^ ^\\ Feliz Dia AMOR! LOVIU! ♥♥
    (/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
    ._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
    (/_)^(_\).
    ************************************

    ResponderEliminar
  30. Me has dejado sin palabras, Tutu.
    Sólo una me queda: Fiat.
    Fiat voluntas tua, sicut in caelo, et in terra.

    TE AMO CON ESE AMOR QUE NO QUIERE POSEERTE SINO TAN SOLO AMARTE, DEJANDOTE LIBRE, TAL Y COMO DIOS LO QUIERE PARA TI Y PARA TODOS.

    SWEET KISSES!♥♥

    ResponderEliminar
  31. el del último banco4:21 p. m.

    Buen día para todos! Sin duda quien se aleja de la Vid, no permanece igual. Va cambiando... los masiáticos se van moviendo hacia posiciones gnósticas o panteístas, dado que hace siglos están establecidas. En este sentido no improvisan, no innovan, no repiensan, y más bien vuelven "para atrás", dado que gnosticismo y panteísmo son muy antiguos. Lo antiguo no se transforma en verdadero, lamentablemente para sus intereses.

    Por otro lado, el tradicionalismo ultramontano se mueve hacia posiciones apocalípticas y sedevacantistas. Para una vacancia de Sede que se extendería desde que murió SS Pío XII, solo hay una explicación: estamos en los últimos tiempos, y quien reina en la Iglesia sería el anticristo.

    Imaginen que toda la Iglesia se embarcase en alguno de estos rumbos. Qué Iglesia habría en 10 años? Y en 50?

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos!! espero estén pasando un lindo viernes!!

    Hoy desde mi casita... reposando... acabo de leer el comentario de MrsWells y como desde hace días la tengo en el corazón espero que esté bien y que su decisión haya sido o esté siendo encaminada hacia LA VERDAD!!

    Bueno... sigo orando por ti y por todos los del blog... oro por toditos!!

    Besos y abrazos para todos!! DIOS LOS BENDIGA CON ABUNDANTE PAZ Y AMOR!!

    FELIZ VIERNES!!

    ResponderEliminar
  33. el del último banco4:55 p. m.

    en lo que sí improvisan es en el uso de la lengua castellana:

    Religional??? habrán repensado bien???

    No es lo mismo fe que religión, nos dicen los "atrieros". Ni religioso que religional, deberían agregar. OH my God!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:56 p. m.

    Oh, my God!! dijo el Pato Donald

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5:10 p. m.

    GUAPÍSIMO,BOMBONCITO.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5:12 p. m.

    Misa de once
    Tango 1929
    Música: Juan José Guichandut
    Letra: Armando Tagini
    Entonces tu tenías diez y ocho primaveras,
    yo veinte y el tesoro preciado de cantar...
    En un colegio adusto vivías prisionera
    y sólo los domingos salías a pasear.
    Del brazo de la abuela llegabas a la misa,
    airosa y deslumbrante de gracia juvenil
    y yo te saludaba con mi mejor sonrisa,
    que tu correspondías, con además gentil.

    Voces de bronce
    llamando a misa de once...
    ¡Cuantas promesas galanas
    cantaron graves campanas
    en las floridas mañanas
    de mi dorada ilusión!
    Y eché a rodar por el mundo
    mi afán de glorias y besos
    y sólo traigo, al regreso,
    cansancio en el corazón.

    No sé si era pecado decirte mis ternuras
    allí, frente a la imagen divina de Jesús...
    Lo cierto es que era el mundo sendero de venturas
    y por aquel sendero tu amor era la luz.
    Hoy te dirá otro labio la cálida y pausada
    palabra emocionada, que pide y jura amor,
    en tanto que mi alma, la enferma desahuciada,
    solloza en la ventana del sueño evocador.

    Nostalgias del corazón.
    ¡Magnolias, menta y cedrón!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5:12 p. m.

    no es con además gentil, sino con ademán gentil

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5:14 p. m.

    y en la grabación, Gardel comete un lapsus que quedó para siempre, dice:

    "allí frente a la Virgen divina de Jesús". Como el sentido cuadra, quedó.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5:22 p. m.

    el video lo he entendido perfectamente,,,sobre todo el relato en inglish!,jejeje

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5:42 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=l7iNC6QTqf4

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5:42 p. m.

    tas?,mi dueño

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5:44 p. m.

    tas dormidito en siesta?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5:51 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=uvoAybyAVEU&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:55 p. m.

    eeeh!,guapetón! no te hagas el sueco!.TE QUIERO

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5:59 p. m.

    jooooooooo

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6:01 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=ar16aE1COoc&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6:29 p. m.

    fortea Vs. LA ESCRITURA:

    SALMO 40:

    5 FELIZ EL HOMBRE QUE CUENTA CON EL SEGNOR, QUE NO ESCUCHA A LOS CINICOS NI SE PIERDE EN SUS MENTIRAS.

    Lean a fortea pero no le sigan.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hablando del bien y del mal, cuando una persona pone a mucha gente en contra de una persona y le hacen caso y que se sale con la suya, que la perjudicada sale mal porque ve a todo el mundo en contra suya pregunto, el mal a la larga se vuelve contra estas personas??

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo9:59 p. m.

    Deles Kicillof, deles a los cerdos españolitos ladrones!

    ResponderEliminar