domingo, abril 08, 2012

¡Jesús ha resucitado! Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.



El Sábado Santo por la tarde vi parte de la película La Pasión, tratando de hacer oración mientras la veía. Después cené y marché a San Torcaz, un pueblo a las afueras de Alcalá. La ceremonia que viví (y espero que viviéramos todos) me acercó a Cristo, a su misterio, a la realidad de su resurrección como verdad vivificante que se hace realidad de gracia hoy que escribo estas líneas.

El cirio lucía esplendoroso en su digno pie de madera. Era un cirio que todo él parecía desprender luz. Un cirio pesado que parecía una columna, el más grande que he tenido desde que soy sacerdote. Plantado en mitad del presbiterio, con preciosas flores rodeando su base, era toda una proclamación de que Cristo estaba en medio de nosotros.
Entre las cosas graciosas ocurrió que le dije a un monaguillo que pusiera brasas de la hoguera en el incensario. Al monaguillo le pareció que ésa era una buena ocasión para además de brasas, añadir incienso. Y para una vez que ponía incienso no iba a quedarse corto. Madre mía, ¡cuánto incienso debió poner! El templo entero se llenó con una nube olorosa que como una niebla londinense invadió todo hasta el último banco.

El monaguillo veterano tenía cara de pillo. Eso sí, leyó la epístola con la consumada seguridad de un profesional de la lectura. El monaguillo tenía tablas, se veía. Hubiera podido hablar ante dos mil personas con la misma serenidad con que lo hubiera hecho en el salón de su casa.
Después de la misa, el chocolate. Doce kilos de chocolate y abundantes bizcochos. La verdad es que el chocolate estaba muy rico. No quise añadir más calorías con el bizcocho.
Qué bonita es la Vigilia Pascual. Yo lo siento por los que no creen. Los que viven sin fe en Jesús, se están perdiendo lo mejor de la vida.

247 comentarios:

  1. ¡Feliz Domingo de resurección ahora siiii biennnn!!!
    Bueno, les quiero desear a todos un muy feliz día de resurección y que reciban mucho amor de sus familias amigos y sobre todo de aquel que murió y hoy resucitó por nosotos:D

    Los quiere Sara!!!:D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:55 a. m.

    ¡Feliz Pascua de Resurrección!. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:35 a. m.

    ¡Gloria, Aleluya!

    C

    ResponderEliminar
  6. La resurrecciòn de Cristo nos llena de felicidad de paz y alegria, porque nuestro Dios esta vivo, esta aqui con cada uno de nosotros, nuestro corazòn solo puede palpitar de felicidad, los cristianos catolicos podemos celebrar porque el amor sigue vivo,..... aleluya los angeles cantan y dan gloria al señor.
    Despues de su sufrimiento nada fue en vano, nos queda el amor de Jesùs que eclipsa la criatura pecadora, el amor de Cristo salva a la criatura humilde y de corazòn contrito.
    felices pascuas para todos. Aleluya.gloria

    ResponderEliminar
  7. FELICES PASCUAS!!!

    DIOS LOS LLENE DE FELICIDAD!!!

    Ahora no comento nada... mi corazón exulta de gozo... y sólo diré eso!! quizá mañana diga algo más... ahora no puedo... mi cabeza no piensa... ni tiene capacidad de pensar!!!

    Besos y abrazos a todos!!

    FELIZ DÍA!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:45 a. m.

    ¡¡¡Y no estaba muerto, aleluya, aleluya, aleluya...!!!

    http://youtu.be/Olg-rhIwAtU

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:10 a. m.

    El Evangelio según Terminator ¡esta vez habrá happy end...!

    http://youtu.be/bq7Efq4xLdg

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:39 a. m.

    Jesús hace milagros en el hogar de los Griffin...

    http://youtu.be/QkIS3G64ug0

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:47 a. m.

    Cristo, feliz por haber resucitado, se arranca por bulerías...

    http://youtu.be/EtiUc7okWb0

    ResponderEliminar
  12. ¡ALELUYA: CHRISTUS RESURREXIT SICUM DIXIT!

    ANTE LA ADMIRACIÓN Y LA ACLAMACIÓN DE LAS MIRIADAS DE ÁNGELES; LA DESESPERACIÓN Y EL TERROR DE LAS HORDAS TENEBROSAS; LA ALEGRÍA DE LOS PATRIARCAS, LOS JUECES DE ISRAEL, SUS REYES; LOS PROFETAS, QUE LO HABÍAN ANUNCIADO DESDE MILENIOS, SE HA PRODUCIDO LA CONFIRMACIÓN DEL TRIUNFO DE DIOS SOBRE SATÁN.

    LA HUMANIDAD PASADA, PRESENTE Y FUTURA HA SIDO REDIMIDA Y ARRANCADA DE LA ESCLAVITUD DE LUCIFER, COMO LO FUE EL PUEBLO DE ISRAEL ESCLAVIZADO BAJO DEL PODER DEL FARAÓN.

    AHORA NOS QUEDA LA LARGA Y PENOSA MARCHA HACIA LA TIERRA PROMETIDA, GUIADOS DE DÍA POR LA NUBE, Y DE NOCHE POR LA COLUMNA DE FUEGO, Y ALIMENTADOS POR EL MANÁ QUE SIMBOLIZAN LA SANTA FE; LA ESPERANZA Y LA CARIDAD EN EL REDENTOR Y LA SAGRADA EUCARISTÍA.

    CAMINEMOS EN EL DESIERTO QUE SIMBOLIZA LA NEGACIÓN DE LOS PLACERES DEL MUNDO, DEJÁNDONOS GUIAR POR EL ARCA DE LA ALIANZA QUE SIMBOLIZA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, Y LLEVANDO LA CRUZ QUE, COMO LA VARA DE MOISÉS, SEPARARÁ LAS AGUAS DEL MAR ROJO (LA MENTIRA DEL MUNDO), Y NOS PROCURARÁ LAS FUENTES DEL AGUA VIVA QUE PROCEDEN DE LA ROCA QUE ES CRISTO RESUCITADO.

    ¡EL AMOR HA VENCIDO AL ODIO!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:36 a. m.

    Estoy contemplando en la Cadena de la Cope, la Santa Misa presidida por Su Santidad el Papa.
    Ha salido la portada Renacentista de la Basílica de S. Pedro, no comprendo como el P. Fortea dijo que no le gustaba, es realmente magnífica; y me causa una profunda admiración:

    ¡Que majestuosidad: Parece la entrada del Paraíso!

    ¡El Papa es verdaderamente fotogénico! en su cara se ve reflejada la verdadera Humildad, y una grandísima preocupación por la Crisis tan profunda de la Santa Iglesia, está llevando una tremenda Cruz.

    Y,con 85 años está soportando esa pesada Cruz, a imagen de Jesús-Redentor.

    ResponderEliminar
  14. Felices Pascuas, Pater.

    Efectivamente, la Vigilia Pascual es una preciosidad. Yo no pude ir, fuí hoy a la misa de 10, pero seguí por tv la vigilia del Cardenal Rouco en La Almudena; me emocionó ver a los catecúmenos recibiendo, de una tacada, el bautismo, la confirmación y la primera comunión.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:53 a. m.

    Como decía ayer un reflexivo anónimo, ¡qué importante es el coco!

    Pregunta: ¿existió alguna vez Juan XXIII?




    Juan Antonio, y no el de Alcalá y no el de Alcalá

    ResponderEliminar
  16. REGINA COELI

    (En tiempo Pascual, en lugar del Ángelus se recita esta oración)

    Reina del cielo, alégrate, aleluya,
    porque el Señor, a quien mereciste llevar, aleluya,
    ha resucitado, según su palabra, aleluya.
    Ruega a Dios por nosotros, aleluya.

    V. Gózate y alégrate, Virgen María, aleluya.
    R. Porque resucitó verdaderamente el Señor, aleluya.

    ResponderEliminar
  17. penny lane1:09 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=7zWNJHS9PBE&list=PLB2EB632EE8856F81&index=3

    solo para creyentes de la congregación de Star Wars

    ResponderEliminar
  18. Pues yo, hasta que no le meta el dedo en el ojo, digo... en las llagas, no me creo que ha resucitao.

    ResponderEliminar
  19. Tomás, eres un morboso.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:26 p. m.

    y demasiado chau chau entre vosotros

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:29 p. m.

    el dedo en el ojo solo lo mete Mou, el Dios de la Lusitania

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:30 p. m.

    demasiado chau chau?
    ya veo que hoy no estás perita

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:31 p. m.

    Es que Tomás era el que no creia.
    El apostol incrédulo.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1:35 p. m.

    El evangelio de Santo Tomas está escrito pero no está reconocido por el vaticano

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:37 p. m.

    desde que no recuerdo quien descubrió la manipulación que hizo de picasso el amigo hora cero está metido en su cueva

    jajaj

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:39 p. m.

    Cerca de ahí hay una chocolatería nueva que han puesto

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1:40 p. m.

    rajoy existe?
    debe estar también en la cueva
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:43 p. m.

    EL USO LITÚRGICO DEL FUEGO POR DIOS:

    http://youtu.be/pKpdt1PtuqM

    (Dedicado a Marta, a María y al resto de la peña iluminada)

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1:48 p. m.

    Habría que verte la cara cuando
    estás delante del ordenador con el cachondeo, serio y enfandado, normal,

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:55 p. m.

    EL FUEGO LITÚRGICO DIVINO COMO ENTE CREADOR:

    http://youtu.be/HoqSas2uFKw

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:03 p. m.

    no, de enfadado nada, estoy con el campari en la mano y unas de kalamata

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2:06 p. m.

    http://www.gastronomiaycia.com/2009/03/24/aceitunas-kalamata/

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2:18 p. m.

    me gusta lo de los videos "dedicados"

    mi padre me explicaba que antes en las emisoras de radio la gente se "dedicaba" canciones

    fulanito, desde frankfurt, para menganito: "mi primera comunión", de juanito valderrama

    con tres millones fuera no habia paro
    jajaja

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2:19 p. m.

    y todas las mujeres en casa fregando el suelo

    jajaja

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2:20 p. m.

    tiempos felices!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2:21 p. m.

    y los seminarios y los conventos a tope

    que esto creaba mucho empleo, ojo

    jajaja

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2:22 p. m.

    a comeeeeer!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2:25 p. m.

    Y a la merienda cena el chocolate

    ResponderEliminar
  40. fElIcEs PaScUaS a todos! pero en especial a my love YoYo...

    _____________________888888___888888_______
    ____________________88888888_88888888______
    __888888___888888__8888888888888888888_____
    ___88__88__888_____8888888888888888888_____
    ___88___88_88888____88888888888888888______
    ___88___88_888_______888888888888888_______
    ___88__88__888_________88888888888_________
    __888888___888888________8888888___________
    __________________________88888____________
    ___________________________888_____________
    ____________________________8______________

    ResponderEliminar
  41. yOyO te envío un solo
    ___________________________________$$$$$$$$$
    _________________________________$$$___$
    ___________________________$$$____$$$$
    _________________________$$$$$$$__$$$$$$$$$$$
    _______________________$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$
    _______________________$$$___$______$$$$$$$$$$
    ________________$$$$__$$$$_________________$$$
    _____________$__$$$$__$$$$$$$$$$$_____$____$$$
    __________$$$___$$$$___$$$$$$$$$$$__$$$$__$$$$
    _________$$$$___$$$$$___$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$
    ____$____$$$_____$$$$__________$$$___$$$$$$$
    __$$$$__$$$$_____$$$$_____$____$$$_____$
    __$$$$__$$$_______$$$$__$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$______$$$$__$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$_____$$$$___$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$$_____$$$
    ____$$$$$$$$$$$____$$$$
    ____$$$$$__$$$$$___$$$
    ____$$$$$___$$$$$$
    ____$$$$$____$$$
    _____$$$$
    _____$$$$
    _____$$

    pero con sabor a chocolate!

    ResponderEliminar
  42. Feliz Dia de Resurreccion, Padre,
    me ha encantado su texto. Bendiciones. Saludos desde EEUU.

    ResponderEliminar
  43. Mmmmm... ¡qué delicioso tu besito de chocolate!.... ¡Quiero más, muchos más!

    Yo te mando este otro, también de chocolate y relleno de lo que más te guste, amor:

    _(*)_____(*)__(*)____(*) (*)(*)_______(*)(*)(*)
    _(*)_♥__(*)___(*)___(*)_♥___(*)____(*)_♥___(*)
    _(*)___(*)____(*)__(*)_______(*)__(*)_______(*)
    _(*)__(*)__♥__(*)___(*)____________(*)________
    _(*)(*)(*)_____(*)_____(*)(*)(*)(*)____(*)(*)(*)
    _(*)__(*)_____(*)____________ (*)__________(*)
    _(*)___(*)____(*)__(*)___♥____(*)_(*)__♥____(*)
    _(*)_♥__(*)___(*)___(*)______(*)___(*)______(*)
    _(*)_____(*)__(*)_____(*)(*)(*)______(*)(*)(*)

    Feliz dia de la triunfante Resurrección de Nuestro Señor que tanto nos ama a todos!

    ResponderEliminar
  44. ALELEUYA.
    Que Dios nos acompañe siempre y nos fortalezca en la Fe, Esperanza y en la Caridad.
    Feliz Pascua de Resurrección

    ResponderEliminar
  45. Yoyo a su Tutu4:16 p. m.


    ۞
    ۞۞
    ~ু✬ু✾ღღ✾ু✬ু~
    ¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥
    (¸.•´ (¸.•` ¤…
    __(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)♥
    ¨`•.¸ ..¸.•¨pienso en vos(-̮̮̃-̃) ۞♥♥♥
    __(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸♥
    ¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥
    ~ু✬ু✾ღღ✾ু✬ু~
    ♥´¨)
    ۞۞
    ۞

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Acaba de empezar "Lágrimas en la lluvia", en Intereconomía, con la película "La Pasión según S. Mateo" de Pier Paolo Passolini. La han definido como la obra de un poeta. A continuación habrá una tertulia para profundizar en la Naturaleza Divina de Cristo.En este diálogo van a intervenír varios teólogos.
    Creo que nos puede ayudar mucho.
    Saludos
    ,

    ResponderEliminar
  48. •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    ::: (\_(\ …*…*…*…*…*…*…*…*…:::
    *: (=’ :’) :: HOLA! Y yo en tí AMOR! :::::…
    •.. (,(”)(”)¤…*…*…*…*…*…*…*…*…:::
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

    ResponderEliminar
  49. Anónimo5:24 p. m.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/08/opinion/1333876631.html

    Si tuviese por vecino a un tipo con esta carita, y tuviese hijos, les diría que ni se acercasen a él.

    ResponderEliminar
  50. EL SINDICATO5:42 p. m.

    El Sindicato de los Cacos de la Red le desean unas felices fiestas de Pascua de Resurección.

    ResponderEliminar
  51. Feliz Pascua de Resurrección junto al Resucitado os deseo a tod@s. Aleluya,aleluya!!

    ResponderEliminar
  52. Alejandro8:19 p. m.

    Hoy celebramos el mayor acontecimiento de la historia, sin la Resurrección vana sería nuestra fe como dijo San Pablo.
    Ese monaguillo es un poco gamberrete.
    El chocolate es bueno pero hay que tomarlo sin azúcar.

    ResponderEliminar
  53. Aleluya! Aleluya! Aleluya! Aleluya!

    Me encanta la Imagen de hoy, con esos dos angeles, simetricamente situados a los lados de Cristo!

    Esta Semana Santa he descubierto cosas nuevas. Hay pequegnos detalles aqu, allí que no se me pasan desapercibidos..

    Hoy, por ejemplo, en la Misa de Pascua he visto un padre muy feliz con sus hijos porque no había nadie para el ofertorio y un monaguillo se ha ido al fondo de la Iglesia donde estaban y les ha elegido a ellos. Ha sido algo especial ver la alegria de este hombre. la verdad es que a mi me ha tentado la envidia, y me he encontrado con su mano extendida para la Paz.
    Bueno, eso ha sido mi experiencia. Y ha sido un Easter Sunday perfecto, en sus pequegnos detalles. La nignera de mi esposo 9 de cuando era nigno) vino a comer y estaba muy feliz, es ya mayor, y soltera. En un momento dado queria recordar algun himno de Pascua y se ha puesto a cantar, no se si ha sido el vinillo que he dado en la cena , porque es un segnora muy encorsetada,
    ----------------


    GRACIAS ESPECIALMENTE A NUESTRA SARA, por la invitacion a Granada!!, a Alba por venirme a ver al blog y por sus consejos, a Isabel, Gloria Luis y Monica por recordarnos La Pasion del Jesus .
    A Mari Carmen y Marta y Maria, por sus testimonios. Y a Rocio, Tanhauser, Mento por aparecer , Alejandro, el ULTRA (por sus preguntas ) a Noris
    y al ultimo del banco..que el pater menciona que el incienso llego 'hasta el untimo banco!, me acorde de to con los chicos del ofertorio de hoy!
    Y a Yoyo y Tutu por dulces corazones!!! Sweetie pies!!
    Y a P. Fortea por darnos el Mensaje CRISTIANO Y SU RELEVANCIA, de una forma tan personal, a veces llendo directo a los hechos, sin abstracciones difíciles que yo no entiendo, y por contarnos su vida.
    Tambien gracias a otros comentaristas por hablar de vuestras cossas.
    Feliz Pascua de Resurreccion!

    ResponderEliminar
  54. Holaa holaa!!

    Hoy si... hoy ya puedo comentar... en la madrugada estaba emocionada... después de la Vigilia y la cena con los de mi comunidad... serían como 30 a 40 jóvenes... eso sin contar cuántos viejines estabamos... lógico.... cantando a coro "Esta es la noche en que Cristo a vencido a la muerte"... no había forma de escribir nada... jjajaja...

    Esa es una música del Camino Neocatecumental... pero son lindas y se nos pegan...

    En verdad es un día especial... es peso de las cadenas espirituales que se liberan... se inicia un nuevo ciclo... lo nuevo renace... así lo veo y lo siento... y me gusta... a pesar de lo que digan... y si consideran vana esta FE... a mi no me interesa lo que digan... ni piensen... estoy segura que a mi... y por lo menos a otros 30 o 40 más... nos hace bien... 'opio del pueblo'?... AMÉN... que así sea... prefiero ese opio a años y años de torturante raciocinio sin sentido... que no conduce a nada ni a ningún lado... prefiero CREER... en MI FE...

    Estoy llegando del almuerzo familiar... y descansaré un ratito antes de ir a la misa y a los cantos de alabanza con el coro...

    FELICES PASCUAS!!!

    JESÚS, QUE ES AMOR Y VIDA ESTÉ EN TODOS SUS CORAZONES!!!

    ResponderEliminar
  55. Bakhita9:29 p. m.

    La vigilia Pascual en mi parroquia fue muy bonita, pero a mi se me hizo larga. Me hubiera gustado que no fuese así, haberla vivido con devoción y saboreando cada paso que se daba que era de gran importancia, pero no fui capaz de sobreponerme a los pequeños fallos que hubo, a las dos horas y media que duró y me enfadé interiormente.
    Me gustaría poder decir que es lo mejor de la vida, pero lo mejor de la vida es sin duda Cristo. Las ceremonias religiosas largas a mi no me gustan.
    Y lo vuelvo a sentir, porque es una vez al año.
    El próximo año iré con mejor actitud.

    ResponderEliminar
  56. Terminé de 'recoger' la cocina jajajaj y mientras unos miraban la tableta ( esto de la tableta o pantallita IPad genera adicción ) y otros se sumergían en una dulce duermevela con la tele encendida, yo apoveché para apoderarme de ese trasto que nadie suelta nunca: ¡ EL MANDO, y oh, estaba Juan Manuel y Cárcaba, o Cárcaba y Juan Manuel ( tanto monta monta tanto ) ( la cara de Juan Manuel cuando mira a Cárcaba es todo un poema yoyesco. Y empecé a ver la película de Passolini, aquel pobre hombre-artista al que mató un chapero de una forma absolutamente brutal en un descampado ( siempre me he preguntado por qué los chaperos odian a sus clientes hasta la muerte ) ( para robarles a algunos, pero a otros, sin mediar razón alguna aparente ) bueno, prosigo, y me quedé a verla.

    Verla, verla, lo que se dice verla, la ví. Coincidí con el cura astrónomo ( estoy aprendiendo que ser cura es algo muy plural ) en que Jesús estaba interpretado, veías a un actor que gritaba o declamaba, o mirabaaaaaa de reojo ( este Passoliniiiii ) Me interesaba el coloquio, que no pude ver en su totalidad. Lo voy a recuperar.

    A mí, Luis Cifer me dedicó un vídeo, y eso es porque, como decían en la radio de los cincuenta, 'se lo dedico a mi madre, que me estará escuchando' pues eso, yo estaba escuchando. Pero bueno, no es sino una pequeña amabilidad de su parte, que ya le agradecí. ¿ Le molesta a alguien ?

    ¿ Por qué la gente se sienta en los últimos bancos ? Siempre me lo he preguntado. A mí me gusta sentarme en el primero, para ver y oir bien al sacerdote.

    ResponderEliminar
  57. Bakhita9:33 p. m.

    LOs dibujitos esos que hacéis son geniales, pero ¡¡vaya trabajo¡¡ os tirais como poco una hora para hacerlos¡¡
    pero merecen la pena, son preciosos y muy originales.

    ¡¡Feliz Pascua de Resucrreción a todos¡¡

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches, amado Tutu.

    http://www.youtube.com/watch?v=xFdz7bGeJiI&feature=related

    Loviu so much!

    ResponderEliminar
  59. Sí! que me alcance la vida para decírtelo!

    http://www.youtube.com/watch?v=k5hur0IlTX8

    Que descanses darling!

    TE AMO!

    ResponderEliminar
  60. Pues Monica, algunos se ponen en el ultimo banco para que los nignos, en caso de que les de por ponerse a hacer el tonto, no molesten

    ResponderEliminar
  61. Lo de las ceremonias solemnes largas, creo que quiza se aprecian mas si uno vive en una granja llena de barro en mitad del campo y de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  62. Y eso que la naturaleza ahora mismo está preciosa...

    ResponderEliminar
  63. Anónimo11:07 p. m.

    Tu forma de pensar me recuerdas a ese y por esa razón cada trono que pasaba pensaba yo cortado amistad con Antón y con el P del presente B.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo11:31 p. m.

    Que descanses muy bien, cariño.
    __(¯`v´¯)♥
    _(¯`(✦)´¯)(¯`v´¯) `v´¯)
    __(_.^._)(¯`(✦)´¯)✦)´¯)
    __♥___♥(_.^._)♥(_.^._)

    Ce soir
    je viendrai pour
    vous caresser,
    vous étreindre,
    vous vous sentirez très aimé.
    Toujours vôtre,
    Yoyo.
    ♥_(¯`v´¯)
    _(¯`(✦)´¯)(♥`v´¯) `v´¯)
    __(_.^._)(¯`(✦)´¯)✦)´¯)
    _______(_.^._)(_.^._)♥♥

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Yo vi La Pasión de Mel Gibson, el año de su estreno. Ya no se me ha ocurrido verla mas. Mi pelicula favorita sobre Jesús, es Jesús de Nazaret de Zefirelli. Es una belleza. La de Mel Gibson, es de una crueldad impresionante. Creo, puedo estar equivocada, que ningún cuerpo humano y aunque Jesús era Dios, también era hombre, puede soportar las torturas que presenta la película y llegar vivo a la cruz . Una de las escenas, en la que llevan a Jesús despues de apresarlo y lo dejan caer por un barranco, esposado por las manos, es atroz, igual que la flagelación, igual que cuando lo dejan caer al suelo estando ya clavado en la cruz, etc. No he querido volver a verla. A pesar de que tiene unas escenas sublimes: cuando está orando en el Monte de los Olivos, cuando celebra la Ultima Cena, cuando se encuentra en el Vía Crucis con su Madre,...

    Anoche la celebración de la Cena Pascual, fué preciosa. Nada mas que el bautizo de los bebés, era una ternura. La Iglesia estaba adornada toda de flores, incluído el pequeño estanque donde fueron bautizados los niños, seis en total, todos de la primera comunidad, porque uno que había en la nuestra, ya había sido bautizado, en el pueblo de sus abuelos. Acabamos de celebrar en la Iglesia a las 4:2o aproximadamente de la madrugada y llegamos al restaurante, que está en los bajos de la plaza de toros de Granada, a las 4:30; con un frío tremendo .Estaban las puertas cerradas y tuvimos que esperar en la puerta por lo menos 15 minutos hasta que nos abrieron, pues habíamos quedado en llegar a las 5. Eramos por lo menos 50 personas.
    La cena estupenda y el ambiente muy bueno. Así que Gracias a Dios una felíz noche de Vigilia Pascual.
    Que el Señor os bendiga y os de fortaleza en la Fe y en la Caridad.

    ResponderEliminar
  67. Mrswell también estás invitada a Málaga y si quieres tomarnos un chocolate cerca de la catedral.Así que no olvides que aquí también tienes una amiga

    Y tu estás invitada a todas la ciudad, Sara te invita a Granada,Carmen a Paraguay Asunción

    ResponderEliminar
  68. Anthony Falconetti12:31 a. m.

    cuánta tonteria Dios mio!
    castígalos Señor sin mermelada de naranja amarga durante una semana!

    dedicado a la señá Dolores de Ayarza y de la Montera de las Altas Torres, Condesa de Miracruz de Guijuelo de Abajo

    ResponderEliminar
  69. Mari Carmen:
    Efectivamente, los cantos de las Comunidades Neocatecumenales, son preciosos. Uno de los motivos por los que la ceremonia de la Noche Pascual, se nos hiciera corta, a pesar que duró casi cinco horas, fue la música. Era como estar en tiempos de Jesús. Unos cantos que tienen mucho que ver con los hebreos y que van acompañados de guitarras,tamboríl, flauta travesera, castañuelas, y a veces una guitarra pequeñilla que no se como se llama y anoche hasta unas campanillas.¡Una preciosidad! Y muy emotivo.
    Me agrada que te gusten.
    Muchos besos y abrazos para ti y para Mrs.Wells, agradeciendo su amable saludo.
    Que El Señor resucitado os acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  70. En fin, el año próximo más de lo mismo. Si llegamos...

    Por cierto, alguien debería descubrirles a algun@s de ustedes a Dorothy Parker, y lo hago.
    Oigan, descubran y descúbranse ustedes ante la Parker.

    Petronila de Ruscalleda, Señora de Remirez de Ganuza y Foie Underdone

    ResponderEliminar
  71. el del último banco2:10 a. m.

    Felices Pascuas para todos. Gracias al Señor de Todos los Siglos, Rey del Universo.

    ResponderEliminar
  72. NADA MÁS QUE ALIENTO

    Ni cristiano, ni judío, ni musulmán, ni hindú,
    ni budista, ni sufi, ni zen. De ninguna religión ni sistema cultural.

    No soy del este ni del oeste, ni he surgido del mar, ni de la tierra.

    Ni natural ni etéreo,
    ni compuesto por elemento alguno.
    No existo,
    no soy una entidad de este mundo ni del siguiente.

    No desciendo de Adán y Eva ni
    de ninguna historia de los orígenes.
    Mi lugar no tiene ubicación, una huella
    de lo que no deja huella.

    Ni cuerpo ni alma.
    Pertenezco al Amado. He visto que los dos mundos
    son uno, y a ese Uno he ido y lo conozco.

    Primero, último. Exterior, interior. Sólo ese aliento
    que respira existencia humana.

    ResponderEliminar
  73. Lo anterior es de Rumi.

    ResponderEliminar
  74. ❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•.♫❤♫❤♫❤
    ╔════════ ೋღ❤ღೋ ════════╗
    * ♥✿♥ ♥☼♥...JE VOUS AIME!...♥☼♥ ♥✿♥ *
    ╚════════ ೋღ❤ღೋ ════════╝
    ❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•.♫❤♫❤♫❤


    Mon amour, tu me connais
    savez combien je tiens à recevoir
    vos caresses et des baisers.
    Je te le rendrai avec beaucoup de baisers.
    et des millions de
    jE VOUS AIME


    ❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•.♫❤♫❤♫❤
    ╔════════ ೋღ❤ღೋ ════════╗
    * ♥✿♥ ♥☼♥...JE VOUS AIME!...♥☼♥ ♥✿♥ *
    ╚════════ ೋღ❤ღೋ ════════╝
    ❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•.♫❤♫❤♫❤

    ResponderEliminar
  75. Y esto de Harpo Marx oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomec-mec-mec-mec-mec-mec-mec-mec-mec-mec-mec-!!!!!

    ResponderEliminar
  76. George Harrison ~ Give Me Love

    http://www.youtube.com/watch?v=hER5c2y2kq4

    Give me love
    Give me love
    Give me peace on earth
    Give me light
    Give me life
    Keep me free from birth
    Give me hope
    Help me cope, with this heavy load
    Trying to, touch and reach you with,
    heart and soul

    OM M M M M M M M M M M M M M
    M M M My Lord . . .

    PLEASE take hold of my hand, that
    I might understand you

    Won't you please
    Oh won't you

    Give me love
    Give me love
    Give me peace on earth
    Give me light
    Give me life
    Keep me free from birth
    Give me hope
    Help me cope, with this heavy load
    Trying to, touch and reach you with,
    heart and soul

    OM M M M M M M M M M M M M M
    M M M My Lord . . .

    PLEASE take hold of my hand, that
    I might understand you

    ResponderEliminar
  77. Mirabai5:16 a. m.

    George Harrison - My Sweet Lord

    http://www.youtube.com/watch?v=wynYMJwEPH8

    ResponderEliminar
  78. el del último banco5:36 a. m.

    Gracias, Dios mío, por los favores recibidos, por la salud de mi nietecita, que tan preocupado me tuvo el día de hoy.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo10:53 a. m.

    Esto sí que es escalofriante de verdad. Ningún ser humano con entrañas puede permanecer insensible ante esta salvajada

    http://www.20minutos.es/imagen/511989/

    ResponderEliminar
  81. NINGUÉM TE AMA COMO EU

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=G9kKYe_Jm3c.

    Maravillosa canción de Roberto Carlos, con una de las pocas imágenes de Jesús que me recuerdan de verdad al Salvador.

    Las Palabras, aunque estén en portugués, se entienden bastante bien.

    "Nadie te ama como yo: Cristo Jesús-Dios se ha entregado en manos de las fuerzas del mal, que lo han "machacado", para pagar nuestro rescate, ¡¡y muchos ni se lo agradecen, encima lo odian!!

    ¡¡Satán no ha entregado ni un solo pelo de su rabo, y para colmo muchos se lo agradecen y encima lo quieren!!

    ResponderEliminar
  82. Yo tengo mi teoría sobre Satán o lo que representa Satán, llámenle el Mal, o lo malo o lo negativo.
    Es como el agua. Si hay agua, mucha agua, y de malo y negativo en el mundo hay tanto como mínimo que de bueno y positivo, se cuela por allí donde hay vacio y lo inunda todo.
    Una vida vacía, vacía de afectos, de relaciones personales, de trabajo, de vivencias y de emociones compartidas, es terreno abonado para que cuando vienen mal dadas entre el agua y arrase con todo.
    Y ojo, internet ocupa pero no llena.



    José Carquinyolí Padepéssic, el sobrino del tio Ramón

    ResponderEliminar
  83. La Vida:

    http://grooveshark.com/#!/album/La+Vida/5419697

    bonus track de Pepito

    ResponderEliminar
  84. Re-bonus de Pepito:

    http://grooveshark.com/#!/s/Das+Lied+Ist+Aus+Frag+Nicht+Warum+Ich+Gehe/3Gqeug?src=5

    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  85. Je sais que vous avez besoin de beaucoup d'amour.
    Je me réserve tout mon amour pour vous.
    quand Dieu le veut.

    ❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•.♫❤♫❤♫❤
    ╔════════ ೋღ❤ღೋ ════════╗
    * ♥✿♥ ♥☼♥...JE VOUS AIME!...♥☼♥ ♥✿♥ *
    ╚════════ ೋღ❤ღೋ ════════╝
    ❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•.♫❤♫❤♫❤

    ResponderEliminar
  86. Anónimo1:00 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=jY4dPJKypOY

    ResponderEliminar
  87. Himno de la Victoria después de atravesar el Mar Rojo:


    http://www.youtube.com/watch?v=iW4KMdtJoww

    Hino da Vitoria:

    Quem é o Homem que tene o poder de andar sobre o mar?

    Quem é ele que pode fazer o mar se calar? No momento em que a tempestade vier te afogar,Ele vem com toda autoridade e manda acalmar.

    Quem é o Homem que tene o poder de fazer Israel caminar por entre as aguas do Mar Vermelho?

    Fez caminho no meio do mar para o povo de Israel passar do outro lado com os pés puderam cantar:o Hino da Vitoria.

    Cuando estiver frente aó mar e nâo puder atravessar, chame este Homem com fé, só Ele abre o mar.

    Nâo tenha medo irmâo se atrás vem Faraó. Deus vai te atravessar e você vai entoar o Hino da Vitória.

    Toda vez que o Mar Vermelho tiver que passar, chame logo este homem para te ajudar.

    É nas horas mais difíceis que Ele mais te ver, pode chamar este Homem que ele tem poder .

    Se passares pelo fogo nâo vai te quemar. Se nas águas tu passares nâo vâo te afogar.

    Faça como Israel que o mar atravessou, e no nome do Senhor o Hino de Vitória do outro lado cantou...

    ResponderEliminar
  88. Anónimo1:11 p. m.

    Qué haces que no estás dando clases de latín ayudando y reforzando en el estudio??

    ResponderEliminar
  89. Anónimo1:12 p. m.

    Mon cher Yoyo:

    Vous avez commis une petite faute
    d´ortographe:

    Ce n´est pas:

    "Je sais que vous avez besoin de beaucoup d'amour.
    Je me réserve tout mon amour pour vous.
    quand Dieu le veut"

    Mais c´est:

    "Je sais que vous avez besoin de beaucoup d'amour.
    Je me réserve tout mon amour pour vous.
    quand Dieu le VOUDRA"

    ResponderEliminar
  90. Anónimo1:15 p. m.

    Yo no creo en el amor del hombre,

    ResponderEliminar
  91. Anónimo1:17 p. m.

    lo puse todo en el post del sabado,,,así me tienes;te voy a recargar el movil para q no te vuelva a pasar lo del otro día.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo1:21 p. m.

    Esto es un blog muy raro

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1:51 p. m.

    Aquí quien no sufre de decaídas es Forty, tiene su carrera de 7 años, a donde quiera que va le invitan a chocolate, a ver paisajes maravillosos, tiene su sueldo bueno de la Diócesis,

    NO TIENES MOTIVOS PARA ESTAR DECAÍDO

    ResponderEliminar
  94. Anónimo2:04 p. m.

    Himno de la Victoria después de atravesar el Ebro

    http://youtu.be/NfRHEy5qIpQ

    ResponderEliminar
  95. Anónimo2:24 p. m.

    Yo no creo en el amor, ¿tu si?

    ResponderEliminar
  96. Un poquito de humor:

    a los que 'no creen' y a los que sí:


    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-rhbn_PBs3k

    ResponderEliminar
  97. Anónimo3:03 p. m.

    Amor =====amistad

    ResponderEliminar
  98. Je t'aime beaucoup mon amour! ✿ڿڰۣڿڰۣ—
    .ڿڰۣ❀ Bonne journée
    Beaucoup de baisers pour vous ღ♥♥ღ

    ResponderEliminar
  99. Anónimo3:13 p. m.

    Y si estás decaído estás pecando del don que te ha dado DIOS

    ResponderEliminar
  100. Anónimo3:19 p. m.

    y allá donde estés tienes que tener el usb del movistar conectado al portatil para internet


    ¿te conectas a través de instanet?

    ResponderEliminar
  101. Anónimo4:26 p. m.

    no, comento via Android

    ResponderEliminar
  102. Anónimo4:31 p. m.

    Te magia del bosque y chocolate lindd han patrocinado este blog.

    Magia
    y lindd

    ResponderEliminar
  103. Good job, MrsWells, pero el video tiene un punto de partida cuando menos contradictorio. Si quien se pregunta sabe que se nace a la vida no tiene demasiado sentido preguntarse si hay vida después de nacer. Otra cosa es preguntarse si hay vida después de la muerte, términos antitéticos en si mismos.

    Pero un buen ejercicio, si señora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  104. Anónimo6:30 p. m.

    ¡Lo que hace en el alma el desamor!

    ResponderEliminar
  105. Anónimo6:38 p. m.

    Cuando rechazamos al maligno, en sus viejas y nuevas manifestaciones, luego fuimos a persignarnos con el agua bendita. Resta decir que el rechazo al maligno ha de ser personal: renuncian a Satanás, es decir, tal cual y aquello otro?... Sí, RENUNCIO. No "renunciamos" dicho en voz bajísima. El voto ha de ser con toda el alma. Es verdad que luego volveremos a caer en mil y una faltas, pero nuestro voto ha de ser siempre fuerte, claro, sin ambages.

    ResponderEliminar
  106. Cuando me lo contaron sentí el frío
    de una hoja de acero en las entrañas;
    me apoyé contra el muro y un instante
    la conciencia perdí de donde estaba.
    Cayó sobre mi espíritu la noche;
    en ira y en piedad se anegó el alma...
    ¡Y entonces comprendí porque se llora
    Y entonces comprendí porque se mata!
    Pasó la nube de dolor...con pena
    logré balbucear leves palabras...
    ¿Quién me dió la noticia?...Un fiel amigo
    ¡Me hacía un gran favor!...Le di las gracias.


    Dejé la luz a un lado, y en el borde
    de la revuelta cama me senté
    mudo, sombrío, la pupila inmóvil
    clavada en la pared.
    ¿Que tiempo estuve así? No se; al dejarme
    la embriaguez horrible del dolor
    expiraba la lus y en mis balcones
    reía el sol.
    No se tampoco en tan terribles horas
    en que pensaba o que pasó por mi;
    solo recuerdo que lloré y maldije,
    y que en aquella noche envejecí.

    Rimas.Gustavo Adolfo Becquer

    ResponderEliminar
  107. Anónimo8:11 p. m.

    jelou,q tal estás yoyo?

    ResponderEliminar
  108. carmen delia8:15 p. m.

    el amor no existe;es una cuestión de químicas afines.

    ResponderEliminar
  109. estás allí en aquel lugar donde hace puentin al que crucificaron por ser peligroso?

    ResponderEliminar
  110. Anónimo8:21 p. m.

    mejor me pongo a escuchar musica´,hala

    ResponderEliminar
  111. Anónimo8:24 p. m.

    No sé que hago aquí cuando no le doy la vida a éste.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo8:28 p. m.

    no te entiendo 8:24,,,,,,si no le das la vida es realmente no se la estás dando,no??,jeje

    ResponderEliminar
  113. Anónimo8:29 p. m.

    No estoy de acuerdo contigo una vida vacía de relaciones cuando se ha aceptado una propuesta y le han rechazado.
    Cuando se ha invitado y no acepta

    ResponderEliminar
  114. Anónimo8:31 p. m.

    No dar la vida =========no simpatizar.

    ResponderEliminar
  115. Anónimo8:35 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=HTXFA6Iewvk&feature=related

    ResponderEliminar
  116. Anónimo8:37 p. m.

    y entonces cuando se da la vida,qué es??,jeje

    ResponderEliminar
  117. Anónimo8:42 p. m.

    Yo tambien tengo un blog y pones etiqueta, ¿se sabe realmente quien está en el blog?


    y yo no tengo la barra de estado con el icono para hacer dibujo con word art, formas básicas que se le puede poner texto


    y régimen jurídico de las administraciones públicas ha patrocinado estos comentarios art 6.2 del procedimiento administrativo comun.

    ResponderEliminar
  118. Anónimo8:44 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=gkfsos0UkZA&feature=related

    ResponderEliminar
  119. Anónimo8:46 p. m.

    Que disfrute
    pero tienes frutas??

    ResponderEliminar
  120. Anónimo8:51 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=RtlxR0F3rAM&feature=related

    ResponderEliminar
  121. Anónimo8:52 p. m.

    sí el plátano de canarias,jejejeje

    ResponderEliminar
  122. Anónimo8:54 p. m.

    yo pensaba que tenias la manzana de caramelo de la semana santa

    ResponderEliminar
  123. yo te presentí antes de conocerte,ES VERDAD8:58 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=Y1rN7hprO2M&feature=related

    ResponderEliminar
  124. Anónimo8:59 p. m.

    manzana roja o de color carne??,jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  125. Anónimo9:02 p. m.

    Me pueedes decir como es mi alma? despues de tanta charla

    ResponderEliminar
  126. Anónimo9:07 p. m.

    como yo la presentí pero desconocía la cárcel en la que estaba.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo9:07 p. m.

    Me han puesto la manos en la cabeza, pero no me han dicho comoo es mi alma

    ResponderEliminar
  128. Anónimo9:08 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=kvDXVUMtcSg&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  129. Anónimo9:10 p. m.

    tu alma es especial;por ella quise vivir de nuevo y sentir por primera vez lo que es el AMOR VERDADERO Y CON TODA LA PENA DE LA MÍA POR NO HABERTE CONOCIDO ANTES

    ResponderEliminar
  130. LO QUE HAY QUE DECIR9:11 p. m.

    Redacción de Atrio, 09-Abril-2012

    http://www.atrio.org/2012/04/lo-que-hay-que-decir/

    Günter Grass denuncia, en forma de poema, que Israel, con la ayuda de Alemanía y USA está al borde de desencadenar una tremenda guerra mundial con un ataque preventivo contra Irán, que aún no se ha demostrado que tenga armas nucleares. Sabe Günter que con eso se expone a ser tachado de antisemita, acusación muy grave sobre todo en su país, pero quiere descargar su conciencia, escribiendo “con su última tinta” esta denuncia.


    El escritor alemán (y premio nobel)se opone a un ataque israelí contra Irán

    Günter Grass EL PAÍS, 4 ABR 2012 -

    POEMA:

    Por qué guardo silencio, demasiado tiempo,
    sobre lo que es manifiesto y se utilizaba
    en juegos de guerra a cuyo final, supervivientes,
    solo acabamos como notas a pie de página.
    Es el supuesto derecho a un ataque preventivo
    el que podría exterminar al pueblo iraní,
    subyugado y conducido al júbilo organizado
    por un fanfarrón,
    porque en su jurisdicción se sospecha
    la fabricación de una bomba atómica.

    Pero ¿por qué me prohíbo nombrar
    a ese otro país en el que
    desde hace años —aunque mantenido en secreto—
    se dispone de un creciente potencial nuclear,
    fuera de control, ya que
    es inaccesible a toda inspección?
    El silencio general sobre ese hecho,
    al que se ha sometido mi propio silencio,
    lo siento como gravosa mentira
    y coacción que amenaza castigar
    en cuanto no se respeta;
    “antisemitismo” se llama la condena.

    Ahora, sin embargo, porque mi país,
    alcanzado y llamado a capítulo una y otra vez
    por crímenes muy propios
    sin parangón alguno,
    de nuevo y de forma rutinaria, aunque
    enseguida calificada de reparación,
    va a entregar a Israel otro submarino cuya especialidad
    es dirigir ojivas aniquiladoras
    hacia donde no se ha probado
    la existencia de una sola bomba,
    aunque se quiera aportar como prueba el temor…
    digo lo que hay que decir.

    ¿Por qué he callado hasta ahora?
    Porque creía que mi origen,
    marcado por un estigma imborrable,
    me prohibía atribuir ese hecho, como evidente,
    al país de Israel, al que estoy unido
    y quiero seguir estándolo.
    ¿Por qué solo ahora lo digo,
    envejecido y con mi última tinta:
    Israel, potencia nuclear, pone en peligro
    una paz mundial ya de por sí quebradiza?
    Porque hay que decir
    lo que mañana podría ser demasiado tarde,
    y porque —suficientemente incriminados como alemanes—
    podríamos ser cómplices de un crimen
    que es previsible, por lo que nuestra parte de culpa
    no podría extinguirse
    con ninguna de las excusas habituales.

    Lo admito: no sigo callando
    porque estoy harto
    de la hipocresía de Occidente; cabe esperar además
    que muchos se liberen del silencio, exijan
    al causante de ese peligro visible que renuncie
    al uso de la fuerza e insistan también
    en que los gobiernos de ambos países permitan
    el control permanente y sin trabas
    por una instancia internacional
    del potencial nuclear israelí
    y de las instalaciones nucleares iraníes.

    Solo así podremos ayudar a todos, israelíes y palestinos,
    más aún, a todos los seres humanos que en esa región
    ocupada por la demencia
    viven enemistados codo con codo,
    odiándose mutuamente,
    y en definitiva también ayudarnos.

    Traducción de Miguel Sáenz. El texto original en alemán se publica hoy en el diario Süddeutsche Zeitung.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo9:12 p. m.

    Con razón me escupe

    ResponderEliminar
  132. Anónimo9:18 p. m.

    Que bien una guerra,que divertido!,,,jejejejeje

    ResponderEliminar
  133. Anónimo9:19 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=sysQ7TlFe28&feature=related

    ResponderEliminar
  134. Anónimo9:21 p. m.

    ¿Duermes siestas?
    o ¿después de la comida hace una hora de descanso?

    ResponderEliminar
  135. Anónimo9:22 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=lMe5-l3PaMU&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  136. Anónimo9:24 p. m.

    las siestas meponen con un pokito de mal humor,,,de comida ,hoy,no puedo hablar porque estoy con el desayuno.

    ResponderEliminar
  137. Anónimo9:26 p. m.

    Y me ecchas la culpa de tus pecados

    ResponderEliminar
  138. Anónimo9:27 p. m.

    pero ahora comeré huevos cocidos.ES VERDAD,JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  139. Anónimo9:28 p. m.

    Y CÚAL ES MI PECADO?

    ResponderEliminar
  140. Anónimo9:28 p. m.

    En paraguay son cinco horas menos así que son las cuatro de la tarde, a esa hora no puedes estar con el desayuno en NY son las tres imedia de la tarde y en los angeles son las doce y media del mediodía y en japon son nueve horas más que en españa

    ResponderEliminar
  141. Anónimo9:29 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=UqYTDH6COGU&feature=related

    ResponderEliminar
  142. Anónimo9:30 p. m.

    Jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  143. Anónimo9:31 p. m.

    muy bueno,pos no te lo creas pero es verdad,tanto como japon es una isla grannnnnde,jejeje

    ResponderEliminar
  144. Anónimo9:36 p. m.

    que te ha pasao?

    ResponderEliminar
  145. Anónimo9:38 p. m.

    ¿con qué fonemas hablas?

    ResponderEliminar
  146. Anónimo9:39 p. m.

    ya lo sé,,,,te ha entrao la cárcel,a que sí?

    ResponderEliminar
  147. Anónimo9:40 p. m.

    con los españoles,jejejeje

    ResponderEliminar
  148. Anónimo9:42 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=EoVok-YiFmA&feature=related

    ResponderEliminar
  149. Anónimo9:43 p. m.

    tu cuando hablas deprisa cambias la l por la r, c por zc, c por la s
    mi alma
    dices mi arma,,
    mi corazón
    dices mi corason

    ¿Hablas así en casa? pero no te das cuentas porque quizás hablas deprisa

    ResponderEliminar
  150. Anónimo9:43 p. m.

    como se nota que estoy tranquilita,,,es de NOCHE,NOCHE,no me pasara nada,verdad?,,voy a comer los huevos cocidos.TE QUIERO

    ResponderEliminar
  151. Anónimo9:44 p. m.

    JAJAJA,TAL VEZ SEA LO CONTRARIO

    ResponderEliminar
  152. Anónimo9:47 p. m.

    No me has dicho con qué fonemas hablas

    ResponderEliminar
  153. Hola Wells, me ha encantado el vídeo. Ciertamente es humor original y muy inteligente. Es la primera vez que nos meten un gol a los ateos, he de reconocerlo.
    Me lo he pasado muy bien viéndolo. Que falta me hacía.
    Por cierto, este blog necesita más cosas como ésta que tú has colgado.
    Un besote hermana.

    ResponderEliminar
  154. Bueno, ya que me pongo, felicito a Isabel por su poema becqueriano. Creo que no sólo compartimos debilidad por D. Leopoldo Alas, sino también por D. Gustavo Adolfo, y seguro que por muchos otros literatos.
    Espero que todo te vaya bien.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo9:58 p. m.

    Kreisler no sabía que estuviese desde el año 2008.
    Y no puedes quererme porque no me has visto en persona
    ni ha escuchado mi voz
    y pierdes oportunidades cuando se presenta

    ResponderEliminar
  156. Querido Tutu,
    has adivinado lo que hoy me pasaba.
    ¿O es que me lo has visto en la cara?

    Bueno, amado, deseo que descanses bien. Soñaré contigo.
    TE AMO!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  157. Anónimo10:08 p. m.

    Te enfadas Kreisler

    ResponderEliminar
  158. Por último hablar de Günter Grass.
    Ese poema es falaz e hipócrita de principio a fin.
    Herr Günter es un fósil izquierdoso que lleva años dándonos la barrila con su progresía de manual.
    Los hechos probados son que Irán, país con recursos petrolíferos inmensos, está desarrollando la energía nuclear dicen que como alternativa energética ¡venga ya, a otro perro con ese hueso! ¿Un país con tanto petróleo necesita gastar una fortuna en centrales nucleares?
    Todos sabemos lo que pasa por la cabeza del bizco Ahmadineyad y sus amos los ayatolás. Y todos sabemos que en cuanto dispongan de la bomba atómica se la regalarán a los israelitas con un lazo y una tarjeta que diga "sayonara baby", y después a todo occidental que tengan a tiro. Porque no olvidemos que Israel hace decenios que posee la bomba atómica, pero JAMÁS la ha usado. Israel sólo pretende vivir en paz en una zona donde está rodeado por países islámicos radicales que sólo pretenden arrojar a los judíos al mar. Israel, con todas su miserias, es el único país democrático de Medio Oriente. Recordemos que cuando Sadam Hussein estaba desarrollando la bomba atómica, enviaron una escuadrilla de aviones para que volaran el complejo nuclear donde la estaban fabricando. Y no hicieron nada más. Con Irán es más complicado. Israel sólo quiere vivir tranquilo, nadie desearía tener un vecino que sabes que está fabricando un arma definitiva para borrarte del mapa.
    Pero, nuestro amigo el Günter, que aúna a un pasado nazi un presente marxista tiene esa obsesión antisemita propia de ambas ideologías totalitarias, que en el fondo son la misma mierda.
    Pero siempre hay bobos desinformados que pican y muerden el anzuelo.

    ResponderEliminar
  159. Hola Anónimo, no me enfado. Estaba enfrascado escribiendo lo de Günter Grass.
    Yo quiero a todos los seres vivos del planeta excepto a los humanos.
    Pero a ti sí te quiero. Porque eres humana pero cruzada con vulcaniano, como Mr. Spock.
    Yo, ya sabes que desciendo de la estirpe de Caín, como el Demián de Hermann Hesse.

    ResponderEliminar
  160. Anónimo10:16 p. m.

    alguna vez me viste fisicamente?

    ResponderEliminar
  161. Por cierto, ahí va esto, dedicado a todos los cenutrios que defienden el Islam y/o se emocionan con las paridas del tío Günter

    http://youtu.be/2Wj1Y6iPKgE


    Puedes llevarme al Irán
    y presentarme al Imán
    pasearme por Teherán
    y mandarme al frente de Iraq
    puedes colgarme de los pies
    y fusilarme también
    cortarme las manos sin piedad
    y llevarte a mi chica ye-yé

    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola más...

    Sabes que no soy el Sha
    pero en el nombre de Alá
    te lo pido una vez más
    no me toques la pirola jamás
    en el desierto me verás
    bailando el cha-cha-chá
    soy un enemigo de Alá
    no me gusta la rumba ni el jazz.

    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola más...

    Sólo vine a comprar pan
    a mí todo me sale mal
    sólo vine a comprar pan
    y me enseñasteis el Corán
    en el desierto me verás
    bailando el cha-cha-chá
    soy un enemigo de Alá
    no me gusta la rumba ni el jazz.

    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola
    Ayatollah, no me toques la pirola más...

    ¡Ayatollah, mola!

    ResponderEliminar
  162. Pues sí, te he visto. Incluso tengo una foto tuya:

    http://images2.fanpop.com/images/photos/7900000/T-Pol-tpol-7979331-1600-1200.jpg

    ResponderEliminar
  163. Anónimo10:26 p. m.

    ¿cómo soy?

    ResponderEliminar
  164. Esta es mi foto de frente:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/49/The_Picture_of_Dorian_Gray-_Ivan_Albright.jpg

    ResponderEliminar
  165. Creo recordar que estabas comisionada en la nave Enterprise como representante del Alto Comando Vulcaniano para supervisar las actividades de los humanos.
    Tu nombre es T'Pol.

    ResponderEliminar
  166. Anónimo10:38 p. m.

    No creo en la amistad cuando se ha rechazado físicamente

    ResponderEliminar
  167. Anónimo10:43 p. m.

    Hola, Kreisler.
    En otra época hablaba contigo, y tenías otro nombre.

    ResponderEliminar
  168. Anónimo10:46 p. m.

    Yo es la primera vez que te veo aquí

    ResponderEliminar
  169. AMOR! pero si mi corazón está en el tuyo cómo no saber cómo estas! ;)

    Que descanses también tu AMOR!

    ♥ї l٥لا ع√٥υ♥

    ResponderEliminar
  170. Anónimo11:02 p. m.

    No puedo creerte por rechazo físico
    en las oportunidades.

    ResponderEliminar
  171. Yo tampoco creo en la amistad.
    Ni en Dios.
    Ni en los hombres.
    Ni en mí mismo.
    Y menos en esta mierda de Internet.
    Pero es una droga blanda.
    Y me entretiene...

    http://youtu.be/7lOEsFE_iPk

    ResponderEliminar
  172. Donde se encuentra padre? ya han pasado dos dias y no ecribe,bueno espero este viajando y este bien, en compañia de la virgencita y Jesùs, muchas bendiciones. gloria

    ResponderEliminar
  173. Anónimo11:31 p. m.

    hora de la terapia y luego vendrán los lloros y el insomnio. cada cosa a su tiempo.

    ResponderEliminar
  174. Anónimo11:35 p. m.

    Cuando DIOS penetra en nuestras vida se siente uno curada y con paz interior. la vida anterior pasó

    ResponderEliminar
  175. Una cancioncita de amor pa MY LOVE!

    http://www.youtube.com/watch?v=jxwPVzlqoSg

    ♥✽•.¸¸.•*` *❤KISSES AMOR!❤✽•.¸¸.•*✽♥

    ResponderEliminar
  176. Yoyo in love11:36 p. m.

    Mi Tutu, eres divino.
    Y sabes a lo que me refiero.
    Me lo has dicho tantas veces, en estos años...
    Ahora lo creo de todo corazón.
    Gloria al Señor!
    Aleluya!
    I'm yours, my love.
    Good night.

    ResponderEliminar
  177. Las 11.36h!!
    Una prueba más de nuestra unión, cariño mío.
    Dulces besos para ti!
    Voy a escuchar tu canción y a dormir.
    LOVIU SO MUCH! ♥♥

    ResponderEliminar
  178. Anónimo11:44 p. m.

    Nadie debería morir sin haber cruzado alguna vez en su vida el Bósforo, a la puesta del sol:

    http://www.youtube.com/watch?v=_HuK44CVneI&feature=fvst

    Panigulis

    ResponderEliminar
  179. Kreisler:
    Gracias por tu saludo. Si, compartimos la admiración por Clarín y Becquer y seguro que por muchos escritores, músicos y muchas cosas mas. Por ejemplo, comparto totalmente la visión que tienes sobre el problema islámico-israelí.Yo ya he comentado aquí, que el futuro va a ser islámico, tanto si nos gusta, como si no. Siempre quedará un grupito de cristianos, que se tendrán que reunír en sitios parecidos a las antiguas catacumbas; pero el futuro va a ser musulmán. Ya ellos lo han dicho:"que no necesitan para ír conquistsndo occidente, la guerra, sino el vientre de sus mujeres". Recuerdo hace ya mas de quince años, en una reunión familiar lo dije ,y mi hermano lo tomó a broma y me acusó de tremendista; pero es algo que se ve venír. No hay mas que ver estadísticas. Ver los hijos que tienen las mujeres occidentales y los que tienen las mujeres musulmanas y al ritmo que se van haciendo mayoría. Es de lógica.
    Muchas granadinas están casadas con musulmanes y se convierten al Islam. Yo misma tengo una prima casada con un jordano que estaba aquí estudiando, en una época en que todavía no había prácticamente ninguna inmigración. Y ella sigue, felizmente casada. Ya tiene hijos mayores, todos con estudios universitarios, incluída la chica y están trabajando en Estados Unidos.
    Espero que estés mejor de ánimo.
    Recibe un cariñoso saludo .

    ResponderEliminar
  180. Anónimo dijo...
    hora de la terapia y luego vendrán los lloros y el insomnio. cada cosa a su tiempo.

    11:31 PM

    Ja ja ja ja!!!
    Creo que en este blog andamos sobrados de locos y llorones, y faltos de humor.
    Por eso está bien que andes por aquí suelto. Suelo reírme mucho contigo.
    Aunque tampoco andas muy bien de la perola.
    Pero ése es un defecto menor.

    ResponderEliminar
  181. Anónimo12:09 a. m.

    http://bit.ly/HF0aQZ

    si quereis puedo conseguiros unas cuantas para vosotros y vuestros camaradas y hermanos de congregación

    ResponderEliminar
  182. Gracias Isabel.
    Y siguiendo con los poemas de amor, espero que te guste este soneto:

    AMOR CONSTANTE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

    Cerrar podrá mis ojos la postrera
    Sombra que me llevare el blanco día,
    Y podrá desatar esta alma mía
    Hora, a su afán ansioso lisonjera;

    Mas no de esotra parte en la ribera
    Dejará la memoria, en donde ardía:
    Nadar sabe mi llama el agua fría,
    Y perder el respeto a ley severa.

    Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
    Venas, que humor a tanto fuego han dado,
    Médulas, que han gloriosamente ardido,

    Su cuerpo dejará, no su cuidado;
    Serán ceniza, mas tendrá sentido;
    Polvo serán, mas polvo enamorado.

    (Francisco de Quevedo y Villegas)

    ResponderEliminar
  183. Anónimo12:35 a. m.

    Me surge el rencor

    ResponderEliminar
  184. Anónimo12:48 a. m.

    KOMO STA EL PATIO!

    ResponderEliminar
  185. Ha fallecido el gran cantante José Guardiola.

    http://youtu.be/AmrqQ9QkZ9A

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  186. ¡Buenas noches a todos!
    Bueno que bonito los poemas de mi mama y de kreisler,Luis ferran :)
    Teneis tu y mi madre los mismos gustos oyoyoiii ;)
    Bueno mamá te dejo por si no lo viste el link de estos videos que te gustan.
    ¡Mrs Wells muchas gracias por tu saludo especial preciosa :D te quiero mucho y a todos.
    Buenas noches!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=LNEEVsZt8vI

    http://www.youtube.com/watch?v=Y05bBznCbd4

    http://www.youtube.com/watch?v=SLocafpLMi0

    ResponderEliminar
  187. Felices pascuas al P. Fortea como a todos los que frecuentan este blog que la paz de Cristo le acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  188. Mi última respiración pronunciará tu nombre
    Dejo ir mi vida en la esperanza de ser la ceniza de tu fuego
    No tengo necesidad de la copa de vino ofrecida por un ángel
    ¿Por qué habría de necesitar vino cuando estoy embriagado de mi amor por ti?
    En la mañana del día del juicio, cuando levante mi cabeza del polvo
    Será para buscarte a ti, para conversar contigo.

    (Omar Ali Shah)

    ResponderEliminar
  189. Kreisler: Precioso poema. Te digo y no te miento que fue Quevedo, el primer escritor "adulto", al que leí. Mi padre me había puesto en una academia particular muy buena , según le habían dicho. En esta academia, había uns pequeña biblioteca y uno de los libros era "El buscón", de Quevedo. Tuve el atrevimiento, de pedírselo prestado a la "seño" y ella amablemente, me lo prestó. Lo leí con verdadera avidez y me divirtió como pocos libros me han divertido después. Al cabo de mucho tiempo, lo volví a leer y me sigue pareciendo igual de divertido y de genial ,que me pareció la primera vez. Yo tenía por aquel entonces 13 años. Despues vino "La casa de Bernarda Alba" y "Yerma" y ya consenguí que mi padre me empezara a comprar libros. El primero para Reyes fue "Obras completas de Gustavo Adolfo Becquer", y ya vinieron "El Quijote", "La Divina Comedia" y otros...
    Estoy viendo un reportaje escalofriante sobre la segunda guerra mundial.
    Buenas noches y felices sueños.

    ResponderEliminar
  190. Anónimo1:01 a. m.

    OYOYOY!
    ME PARTO! MADRE MIA!

    ResponderEliminar
  191. Anónimo1:03 a. m.

    AHORA UNO ARABE! PA KE NO SE DIGA. JAJAJA

    ResponderEliminar
  192. ¡¡¡Bueno Sara, magníficos enlaces!!!

    También soy un profundo enamorado de la diosa Françoise Hardy (creo que tengo toda su discografía), también de Adamo (¡cuantísimos recuerdos!) y por supuesto los Shadows (en España los imitaban, con gran calidad, los Relámpagos).
    Muchas gracias por colgarlos.
    Un beso.

    PD.- Ahí va el tema más conocido de los Relámpagos:

    http://youtu.be/rMYseadFKm0

    ResponderEliminar
  193. Les ofrezco una canción autobiográfica

    http://youtu.be/qyuNf-WDU-k

    Aunque se supone que los locos, los borrachos y los niños decimos siempre la verdad...

    ResponderEliminar
  194. Oh que bueno!!!

    No sabía que le gustara también la misma música 0__0 :D
    Y los Relámpagos, que buen video. Muchísimas gracias caballero.
    Cuando lo vea mi madre veras, ahora estará ya acostada, a ella le encantan.

    Luego me dicen a mí antigua a mis 29 años, por que me gusta esta música tan buena, no como ahora, que solo saben pegar alaridos, salvo honrosas excepciones claro.
    ¡Muchas gracias otra vez!
    ¡Buenas noches y que Dios lo bendiga, aunque no crea jajajaja :D!!!

    ResponderEliminar
  195. Payaso...

    http://youtu.be/ESZewuWluGg

    ¿Sabes de lo que te hablo?

    ResponderEliminar
  196. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar