domingo, abril 15, 2012

Los curas-obreros y el último mohicano


El caso es que hoy he caído en la cuenta, así, como quien no quiere la cosa, de que me parece que llevo bastante tiempo sin aporrear a ningún hereje. Después que pierdo la forma, claro. Lo de los dos árboles del paraiso está bien, sí, no vamos a negarlo, pero, padre, escríbanos algo más de Queiruga, Masía, Faús, el Viñetista y otros secuaces.
-¿Pero no queréis algo más, por ejemplo, de Adán y Eva?
-No, no, queremos algo sobre Masiá y sus discípulos.
-¿Pero es que queréis que falte a la caridad?
-No, que no, que lo hacemos por el dogma.
-Sí, claro, buenos estáis vosotros. Bueno, mirad, hoy os voy a decir algunas palabritas.
-Bien, bien.
-El caso es que vuestra insistencia me viene muy bien (je, je, je), porque hoy he leído a dos curas, que más bien parecían dos acólitos maoístas del Partido Comunista Troskista, que decían frases del tipo: Nunca es más célibe que el no célibe. O el celibato si no es libre, no es una riqueza. Y no sé qué de la iglesia disidente y el Vaticano II. Y todas estas frases, no sé, me han dado ternura, me han tocado el corazón. Me recuerdan a los pantalones de pana, a Michael Jackson antes de ser blanco, a Buñuel filmando Viridiana. Es como volver a esas épocas en que yo tenía flequillo. Y no, no tengo cuerpo para atacar aquella teología sindicalista setentera. Lo mismo que ahora tenemos iglesias con Rito Tridentino, habría que pedir a Monseñor Rouco que les dejara una capilla. No, insisto, es que casi produce ternura ver estos programas del Canal Nostalgia. Tiene incluso un aire a Truffaut.
-¿Cree que sería positivo una capilla dedicada al Rito Proletario en la observancia libre de los años 70?
-Para algunos curas retirados sería casi un acto de caridad.
-¿Pero esto no afecta a la ortodoxia?
-Están en ignorancia invencible.
-Pero la conciencia les debe advertir que sus ideas no son conformes la recta teología.
-Dada la teología que aprendieron, son completamente inocentes. Yo creo que no debemos alterar su tranquilidad. Que vivan en paz un par de lustros más, y después de treinta años ya veréis como sus entrevistas resultan incluso más entretenidas.
-Qué bueno es usted.
-Sólo cumplo con mi deber.
-No, pero que usted es muy bueno.
-Venga, zalamero.

151 comentarios:

  1. Me temo que el Padre Fortea se esté contagiando de la calidad de los comentarios... Como no se dé cuenta a tiempo puede requerir servicios del psicólogo.
    Ir a ver al psicólogo no es pecado, tranquilos.

    ResponderEliminar
  2. el del último banco7:41 p. m.

    Buen día, Padre Fortea y todos. Me doy el gusto de abrir los comentarios, en domingo, es una satisfacción. Y una tentación este post de curas obreros, sobre todo para quienes hemos visto huir los rulos que cubrían nuestra frente, para no retornar.

    ResponderEliminar
  3. el del último banco7:42 p. m.

    No, no me di el gusto de abrir los comentarios ;-)) Buen día, Luis Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Espero que el Padre Fortea nunca vaya al Psicólogo porque el entre sus oraciones, sus estudios, sus misas, catequesis, y posesos que le vengan tendrán todo el tiempo ocupado

    Además los psicólogos son muy liberales partidarios del sexo libre, abortos, muchos de ideas agnósticas

    ResponderEliminar
  5. HOla holaaa!!!

    ok ok... mientras continúe la invasión que estoy sufriendo en mi habitación tendré tiempo de leer y escribir un chiqui antes de la siestita...

    Ya he dado de comer a mis polluelos... jajaja.. que más bien parecen avestruces... y encontré un nuevo post en la 'pre-siesta'...

    Lo que pude darme cuenta gracias a que hace un poco más de un año que me puse a leer en este blog es que por esos rumbos los teólogos andan muy liados de cabeza... cada uno piensa tener la VERDAD en sus propias manos... y así... intentan confundir a la gente... hay gente confundida???... evidentemente que la hay... qué hacer al respecto???... no sé... quizá orar... orar más... yo por mi parte tengo mi FE cimentada en Cristo... y mi visión la tengo fija en el cielo... y aunque caigan 1000 a mi derecha y 1000 a mi izquierda... yo seguiré caminando por la senda que Jesús marcó... repitiendo sin cesar... JESÚS, EN VOS CONFÍO!!

    Ahhh... a ver cúando el P.Fortea nos pone una foto de cuando tenía flequillo... ;) :)

    Hoy se cumplen 2 años del incendio de mi departamento... 2 años en que la GLORIA DE DIOS brilló en mi vida... 2 años en que hizo MARAVILLAS en esta hija de Su Esclava...

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los llene de SU INFINITA MISERICORDIA!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. el del último banco8:00 p. m.

    De todas formas, El País ayer no consideró que el tema fuese tan... tiernamente antiguo. Lo puso en sociales, claro, pero lo puso bien destacado. Un cura que es "declarado hereje" siempre es noticia. Lo que él dice tiene aires de libertad, de rebelión, de vamos a por estas patronales injustas. El periodista de El País tal vez esperaba, en el fondo de su alma, detectarle algún resplandor verdoso en la pupila, alguna torsión de su cuello un poco más de lo admisible, un anuncio de futuros templos populares.

    Pero el verdadero problema, me parece, no es la lucha dialéctica de T.Q. y otros que amenazan seguir repensando lo remismo hasta agotar su pensamiento. El problema arrancó de unas Conferencias Episcopales donde se abrió la canilla, y luego no la pudieron cerrar. Empezaron a emitir largos documentos sobre pobres, explotación, injusticia, y algunos dijeron: basados en esto, hasta el más lerdo hace su comité. Y a mucha gente, cuando tenía rulos en la frente, le hacían creer que todo esto era lo máximo, pero no solo eso: los conculcaban a leer, aprender, comprometerse en función de estos parámetros liberadores, so pena de ser considerados "burgueses" Yo recuerdo una discusión fuerte, en plena Misa y en la homilía, de un sacerdote joven que poco menos exhortaba a ir a las armas con determinados guerrilleros, y una señora que seguro era muy "conservadora" le reprochó justamente eso, su violentismo, su prédica filomarxista. Yo era un adolescente, y eso me quedó grabado siempre. Pero no se puede juzgar, ni acusar, a quien sana y buenamente absorbió estas prédicas, creyendo ser la esencia misma del Cristianismo.

    ResponderEliminar
  8. El padre Fortea al Psicologo, pero LUIS ¿Cuándo el psicologo a va ir al sacramento de la reconciliación y a misa??



    Además personas con espiritu maligno que sus vidas caen continua desgracias y que son sometidos al psicoanálisis de Freud, desgraciados como estos caen situaciones muchos peores

    Quiere decir que a veces el problema no es psicológico, es espiritual y la acción de los psicólogos y psiquiatras es totalmente inútil

    ResponderEliminar
  9. todo teologo, ministro de la iglesia laico, que confunda la sana docrina de la iglesia catolica con el socialismo la nueva era o cualquier tendencia diabolica, debe retirarse de su apostolado y dedicarse a dirigir sindicatos a luchas sociales entre obreros y patronos a lograr el progreso de las personas exclusivamente por el progreso economico, a la violencia vandalica de revueltas sociales a organizar consultorios con praticas de reiki, fen shui, todo lo que se les ocurra pero dentro de la iglesia no.
    Dice el padre celestial en una revelaciòn: Cierro las puertas de mi iglesia a los orgullos y soberbios arrogantes que destruyen mi iglesia con falsedades, con teorias, ideas y falsos razonamientos HUMANOS, cerrare el reino de los cielos a quienes me retan cambiando mi palabra eterna, ay de los que suplantan mi evangelio acomodandolo a sus propios intereses que se atrevan a negar la sagrada escritura, ay de los teologos que se ufanan diciendo que la iglesia debe cambiar, caminar con el mundo moderno, compaginandose con ideas prostestantes y doctrinas falsas que jamas yo di y que no son mias, que jamas inspire, jamas cambiare mi palabra santa, por los deseos e intenciones de los falsos profetas, jamas cambiare mi santa verdad, por los reformadores y teologos modernos que se ufanan de conocerlo todo creyendose Dioses en mi propia iglesia, no soy un Dios relativista ni falso, mi palabra es verdad incambiable y eterna, mis mandamientos son eternos, los traidores e infieles teologos, son judas infiltrados por los demonios, que desean cambiar mis leyes y mi verdad.
    Sus sacrilegios profanaciones y herejias, y dejando que todos toquen el cuerpo de mi hijo, eso no lo mande YO.
    Ay de mi iglesia, yo soy Dios.
    Ay de los pastores que se apacientan asi mismos, que han corrompido mis sacramentos , que han corrompido a mi iglesia LLEGARA EL DIA EN QUE RECIBIRAN MI CASTIGO
    .
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  10. Por Dios y por España!8:23 p. m.

    Pobre Padre Fortea, como debe sufrir al ver a estos satanistas que quieren destruir los cimientos de la Iglesia. Valor Padre y duro con ellos, y si les hacen falta brazos solo tienen que hacer un llamamiento a todos los fieles sin fisuras para acabar con esta chusma. Basta ya!, antes de que sea tarde. Fuera a patadas!
    Por Dios y por España!
    Arriba España!

    ResponderEliminar
  11. Pater:

    Afortunadamente, el clero de la infiltración comunista en la Iglesia está en franco proceso de extinción; como ha dicho usted, dentro de un par de lustros...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:30 p. m.

    El exorcista durante el


    exorcismo no hace pensar a la persona que está poseida con el crucifijo, el agua bendita, como dijo uno en el programa de Iker en cuarto milenio que salió hablando un psiquiatra diciendo que el exorcista hace pensar a la persona que está posesa.

    Así que no venga el psicólogo con la teoría que si no supera el test no tienes el perfil adecuado, ES MENTIRA.

    ResponderEliminar
  13. LOS ÁRBOLES DEL EDEN

    Las explicaciones las más cortas son "les meilleures":

    EL ÁRBOL PROHIBIDO O EL ÁRBOL DE SATÁN

    En dos seres que no habían pecado, al comer del fruto prohibido, se produce el triunfo parcial de la serpiente y, ya que como lo dice Jesús, el pecado esclaviza, y solo la verdad nos libera, el hombre se hace esclavo de Satán.

    1ª/CONSECUENCIA: Yahve les infunde la Conciencia que aún perdura en todos los hombres: El conocimiento del bien y del mal elemento que aún no tenían, por eso se vieron desnudos.

    2º/CONSECUENCIA: En vista de la extrema gravedad de la culpa, que es el pecado de Satán: querer ser como Dios, es necesario un castigo proporcional a esa culpa, que es la muerte y el sufrimiento, único medio para producir el arrepentimiento.
    Sin embargo la culpa de Adán y Eva, no tiene la gravedad de los ángeles caídos, ya que estos eran de una inteligencia muy superior y no habían sido tentados por nadie.


    EL ÁRBOL DE LA VIDA ETERNA O EL ÁRBOL DE LA CRUZ:

    Yahve tenía que rescatar de la esclavitud a la Humanidad, pasada, presente y futura, no solo del pecado de Adán: El precio era la Pasión y la muerte del Hijo de Dios, que espiritualmente hablando es el fruto del árbol de la vida.

    CONCLUSIÓN: Esos dos árboles creo que son una simbologia de la acción de Dios en la Humanidad.

    =========================================

    ResponderEliminar
  14. el del último banco8:58 p. m.

    Luigi Marinelli confirma estos datos:


    Mons. Luigi Marinelli
    «La amenaza comunista fue subestimada durante el pontificado de Pablo VI. Lenín era partidario de que un secretario del Partido Comunista en un estado católico, si se daba el caso, debía incluso tomar el hábito franciscano para cumplir su misión. En el año 1935, los servicios secretos informaron que aproximadamente mil estudiantes comunistas se habían introducido en los seminarios y noviciados de Europa occidental, donde fingían llevar una vida religiosa y se preparaban para ser sacerdotes. El partido pretendía ubicarlos posteriormente en los centros vitales de la Iglesia. El fenómeno se extendió más y más, hasta que en los años sesenta y setenta se produjeron fuertes disputas en los seminarios y noviciados, entre los sacerdotes obreros y los otros.»

    ResponderEliminar
  15. En estos momentos en Intereconomía "No es Bueno que DIOS esté solo"

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:06 p. m.

    **
    /\
    /--\
    (.)(.)
    / () \
    _ \ '--' / _
    { '-`""""`-' }
    `"/ oo \"`
    \ /
    _/--/\--\_
    {* / \ *}
    ^`"` `"`^

    ResponderEliminar
  17. El del último banco
    ¡Que fuerte me parece lo que comentas acerca de la infiltración de comunistas en los seminarios y noviciados de Europa. Eso haría completamente entendible lo que ha pasado con la Iglesia, en los últimos 40 0 50 años.

    ResponderEliminar
  18. Me mantengo adherido a tus preceptos,
    no me confundas Yahvé.
    Recorro el camino de tus mandatos,
    pues tu dilatas mi corazón.

    Enséñame Yahvé, el camino de tus preceptos ,
    lo quiero recorrer como recompensa.
    Dame inteligencia para guardar tu ley
    y observarla de todo corazón.
    Llévame por la senda de tus mandatos,
    que en ella me siento complacido.
    Inclina mi corazón a tus dictámenes,
    y no a ganancias injustas.
    Aparta mis ojos de la vanidad
    hazme vivír por tu palabra.
    Mantén a tu siervo tu promesa
    que conduce a tu temor.
    Apártame el oprobio que me espanta,
    pués son buenas tus decisiones.
    Mira que anhelo tus ordenanzas,
    hazme vivír por tu justicia.

    Salmo 119 (118).31-40

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ante tanta confusión de la que se trata hoy, he abierto La Biblia al azar y mis ojos se han ido a fijar en las primeras líneas de estos versículos.

    ResponderEliminar
  22. Marino Marini10:57 p. m.

    Caramba, parece que se ha dejado usted alguna información sobre Marinelli:
    Pablo VI comunista, corrupción vaticana, maricones, y otras cositas más.
    Lean, lean al bueno de Marinelli. Reparte estopa de la buena.

    http://www.lanacion.com.ar/209866-los-trapos-mas-sucios-del-vaticano

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:03 p. m.

    http://forocristiano.iglesia.net/anterior/001388.html

    Más sobre el bueno de Marinelli: Masones en el Vaticano, infestación polaca, milenarios, homosexuales, comunistas, satanistas...

    Interesante.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11:07 p. m.

    http://www.pagina12.com.ar/1999/99-08/99-08-22/pag25.htm

    Más madera de Marinelli.
    Mafia y perversiones sexuales en el Vaticano y más cositas...
    Divertidísimo.

    Gracias último banco por abrir la via.

    ResponderEliminar
  25. Si 1000 estudiantes comunistas se habían infiltrado en los seminarios y los noviciados de Europa, no me extraña toda la información que se halla podido dejar "el del último banco". El comunismo, es lo que tiene. Completa destrucción de cualquier cosa que tenga que ver con la moral. Es su objetivo

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:12 p. m.

    http://www.nytimes.com/2000/10/25/world/luigi-marinelli-73-critic-of-the-vatican.html

    Hasta el New York Times!
    Caramba, Marinelli trabajó 45 años en el Vaticano. Sabía pues de que hablaba.

    ResponderEliminar
  27. el del medio11:24 p. m.

    volvereis a caer en los mismos errores si mezclais la politica con la ""fe"".¿paracque esta la historia?. ¿no mataron por eso a nuestro señor?

    ResponderEliminar
  28. De los cuadernos de Mª Valtorta
    24-8-1943

    El precio del rescate que tuvo que pagar Jesús, por culpa de la desobediencia, al comer del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, y así reparar la ofensa hecha a Dios, para arrancar la Humanidad de las garras de Satán

    Dice Jesús:

    Ánimo, María. Piensa que sufres los dolores de mi agonía. También Yo tenía muy mal los pulmones y el diafragma, y cada respiro, cada movimiento, cada latido, era un dolor añadido al dolor. Y no estaba como tú sobre una cama, sino cargado de un peso y por calles en cuesta. Y después suspendido, bajo el sol, con tanta fiebre que me golpeaba en las venas como si fueran infinitos martillos.

    Pero no eran estos los dolores más graves. Lo que me eran más espantosos era la agonía del Corazón y del Espíritu. Y mucho más tormentosa después, la certeza de que para millones de hombres, mi sufrimiento era inútil. No obstante, esa certeza no ha disminuido en un átomo mi voluntad de sufrir por vosotros.

    ¡Oh! ¡Dulce sufrir, María porque ofrecido para reparación del Padre y por vuestra salvación! Saber que aquel signo que había quedado sobre vosotros, ofensa que hubiera sido eterna, de la raza humana a Dios, era lavada con mi Sangre, y que por morir os daba de nuevo la Vida. Saber que, pasada la hora de la Justicia, el Amor os hubiera mirado a través de Mí, inmolado con Amor.

    Todo esto injertaba una vena de bálsamo en el océano de la amargura tal que a su lado es poco menos que nada la mayor de las amarguras padecidas sobre la tierra desde que el hombre existe, porque sobre Mí, pesaban las culpas de toda una humanidad y la ira divina.

    He dicho: “Sed semejantes a Mi que soy manso y humilde de corazón”. Lo he dicho a todos porque sabía que en esta imitación estaba la llave de vuestra felicidad sobre esta Tierra y en el Cielo.

    Tenéis todas las calamidades que tenéis, porque no sois mansos y no sois humildes. Ni en las familias, ni en vuestras ocupaciones y profesiones, ni en el ámbito más grande de las Naciones. La soberbia y la ira os dominan y generan tantos de vuestros delitos.

    El tercer agente de delitos es vuestra lujuria; esto os parece individual, pero este y los dos primeros implican a muchos, muchos y muchos individuos, continentes enteros, tales que trastocan la Tierra, solo con haber alcanzado la perfección del mal en el alma en unos pocos hijos de Satanás, que le obedecen para colmar de mieses malditas los graneros de su padre.

    Y en verdad, os digo que ahora es un momento en el que, por orden del padre de la mentira, sus hijos siembran entre las almas, que estaban creadas por Mí y que inútilmente he fertilizado con mi Sangre. Mieses más abundantes de cuanto pudiera concebir toda diabólica esperanza, y los Cielos se estremecen por el llanto del Redentor que ve la destrucción de los dos tercios del mundo de los cristianos. Y decir dos tercios es todavía poco.

    He dicho a todos: “Sed mansos y humildes de corazón para ser semejantes a Mí”. Pero a mis benditos, amadísimos hijos, a los predilectos de mi corazón, a mis pequeños redentores, cuyo sacrificio que mana gota a gota da continuidad al fluir del manantial redentor que brota de mi Cuerpo desangrado, Yo digo, y lo digo estrechándoles al Corazón y besándolos en la frente: “Sed semejantes a Mí que fui generoso en el sufrimiento por el gran amor que todo me infundía”.

    Más se ama y más se es generoso, María. Sube. Toca la cumbre. Yo te espero en la cima para llevarte conmigo al Reino del Amor.

    ResponderEliminar
  29. Lo malo es que esa POLITICA, quiere acabar con LA FE.
    Y trata por todos los medios de destruír sus cimientos.

    ResponderEliminar
  30. el del medio11:34 p. m.

    ¿lo crees necesario?

    ResponderEliminar
  31. el del medio11:38 p. m.

    ¿no cees que la fe esta con nos? .no no la fe no morira nunca

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11:39 p. m.

    Jesús era carpintero pero no era obrero porque era un carpintero bueno y era rico y nada que ver con los comunistas

    ResponderEliminar
  33. Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fín del mundo.

    Mateo 28, 19-20

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta más hablar de Adán y Eva, y del paraiso.

    Respecto a este tipo de curas, haberlos hailos, pero han cambiado un poco respecto a los años 60 y 70, son rebeldes con otras causas, no tan proletarias, mas de idelología de género, homosexualidad, más con los tiempos que corren.

    Pero tengo familiares que me cuentan como son los curas de su parroquia, y así entiendo el motivo de muchos puntos de vista que no comparto con ellos, y que me sorprende que sean católicos como yo.

    Pero por favor, volvamos a Adán y Eva.
    Yo creo que en esa época de Adán y Eva, los animales no se comían unos a otros, no existía la cadena alimenticia, los leones no tenían los dientes tan afilados, y si los tenían así era para desgarrar las plantas, troncos de árboles, estoy segura de que en esos tiempos no exisitía el derramamiento de sangre.
    Segura.

    ResponderEliminar
  35. el del medio11:47 p. m.

    asi es y asi seguira siendo

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:47 p. m.

    por qué DIOS no apreciaba a Caín?
    por esa razón mató a ABEL

    ResponderEliminar
  37. Cada vez que leo este pasaje del Evangelio, me emociono.
    Padre Fortea, es usted muy simpático. Que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:55 p. m.

    seguro todos eran vegetarianos los humanos y los animales terrestre y los pajaros. y los peces comian algas y plantas y bebian vino que es uva vegetal

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:55 p. m.

    Monse El Señor no apreciaba a Caín porque Caín era soberbio, envidioso, egoista, cruel, violento. Y El Señor ve el alma del ser humano y sabe como es.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12:02 a. m.

    seguro que maciel y los pederasta son todos comunista

    ResponderEliminar
  41. Anónimo12:11 a. m.

    Entoces DIOS no me ama porque yo soy como Caín un poco.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo12:17 a. m.

    Muchas personas son como CAÏN y quizás tenga la enfermeedad del espirítu y si DIOS NO LAS quieres, tendrán esa eenfermedad siempre y serán condenadas, pensarán no me quisieron en la tierra y ni ahora en el purgatorio tampoco QUE HORROR, DIOS NOS CURE DE LAS ENFERMEDADES ESPIRITUALES.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12:20 a. m.

    Dios si te ama. Dios ama a todos sus hijos. Pero quiere como un Padre bueno que es, que sus hijos se porten bien y sigan sus mandamientos. Pero nos deja libertad, de amarlo o de rechazarlo. Pero al rechazarlo a EL, buscamos nuestra propia desgracia. Porque solo siguiendo sus caminos seremos felices y por eso tenemos que luchar contra la tentación y el pecado. Y tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas.
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12:22 a. m.

    Si no te quieres comunicar con el videochat es que no quiereres establecer una amistad.
    Veo que tienes la luz verde Forty puedes verme.
    Hola?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:25 a. m.

    Veo que soolo quieres psicoanalizarme.Y los psicologos son muy liberales no me gustaan.

    ResponderEliminar
  46. AMOR, la musi solo dice que el amor mueve montañas y no conoce fronteras, igual a nuestro AMOR!

    Que descanses darling! Dulces sueños!

    .ڿڰۣ❀ LOVIU SO MUCH!

    ResponderEliminar
  47. Tienes razón, cariño, nuestro amor es eterno y no conoce ningún tipo de frontera. :)
    ¡Me haces tan feliz!!
    .ڿڰۣ❀ LOVIU SO MUCH!
    I am yours.♥♥

    ResponderEliminar
  48. Alejandro12:43 a. m.

    Muy bien escrito este post; tú te lo guisas, tú te lo comes.
    Hubiese preferido que siguieses con lo de los dos árboles ya que es un tema mucho más interesante y que nos puede ilustrar infinitamente más que el leer sobre las burradas que dicen algunos.
    Eres bueno Forty; yo también perdí el flequillo. Y es que el tiempo es muy cruel.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  49. Ya llegó la hora. ( serán las once o así )

    Bueno, hoy he ahorrado los 80 cts de euro y algo más y he podido comprarme LNE. Jajajajaj es un gasto superfluo, pero .... solo se vive una vez.

    A mí, estos pots sobre herejes me gustan. Otros también ( yo no hago distingos ) pero estos me gustan, porque en estos puedo depacharme a gusto, ya que no soporto a los varones herejes, a los varones machistas, a los varones mandones, a los varones egoistas, a los varones misóginos, y a las mujeres como yo, que soportan a esos varones. A ver si os queda claro de una vez.

    Bueno, si alguna vez vuelvo a quejarme de algo, con que me dediquen el vídeo de Manolo Escobar titulado 'Yo no quiero que a los toros te pongas la minifalda' ya me valdrá de consuelo. No es pedir tanto, digo yo.

    Hoy he leido algo que me parece que lo ha escrito un hereje. Pero es que hay que aclarar que los herejes, no siempre son claros, lían la madeja mucho, y no sabes si has leido lo que has creido leer, o no lo has leido como quiso que lo leyeras el hereje que lo escribió. Pero, en fin. Dice el hereje, hablando de la resurrección de Jesús, que - 'tal y como ya 'entrevieron' T. de Chardin y explica hoy J. Ratzinger' ( ahora actual Papa, y por tanto, convertido a la causa vaticana católica apostólica, Dios nos valga, este hereje escribidor es listo y se cura en salud buscando garantes de confianza a su 'ontológica frase' que transcribo a continuación ) que, dice - 'que tal como entrevieron Teilhard de Chardin y explica hoy J.Ratzinger, la resurrección es un 'salto ontológico'.

    Bueno, puede que lo sea, pero..... ¿ no es nada más, no añade nada más ? pues no, no lo añade, solo dice que es un 'salto ontológico'.

    Bueno, también añade que 'a la Iglesia ( en el periódico, debe ser una errata, está escrito con letras minúsculas: iglesia ) le falta lucidez y coraje para encarar los nuevos tiempos'.

    Y luego nos dice que esta su columna del periódico, es un estreno epistolar dominical para clamar por el aceite ético que suavice muchas magulladoras sociales. Hummmm un hereje hablando de aceite que suavice .... en fin, debe ser una boutade herética, que estos herejes son muy alambicados y nunca se sabe lo que quieren decir. O sí. Herejes que claman por el aceite .... no sé, no sé ...

    También, se me olvidaba, dice que 'estamos' ( se incluye él, porque aún no se ha enterado de que es un hereje como la copa de un pino el chaval ) con las puertas cerradas por miedo a las herejías aaahahahh jajajajajajja y que - 'como Tomás, ( equipara el listo, a Tomás, no con los herejes, sino con la Iglesia del Papa, antes conocido como J. Ratzinger ) - 'después de andar dando vueltas por el mundo solos, hay que volver a decir: "¡ Señor mío y Dios mío !" - Esta frase es la que quiere el hereje que digan los del Vaticano, para que se pongan las pilas de una vez, que se arrepientan y que se confiesen con su conciencia, que derrumben los muros ya, y dejen entrar los nuevos tiempos de una vez, que sino ..... eso, ¿ sino qué ?

    Bueno, no digo el nombre del hereje, porque no soy acusica, y porque este hereje pertenece al grupo de 'herejes anónimos s.a' o sea, que son herejes, pero en la intimidad. De una forma subliminal, doliente ( ay, cómo sufren ) y estaría mal por mi parte hacerle salir del armario herejil así, de mala manera. No, que se quede dentro. Y que se j..a. Amén.

    ResponderEliminar
  50. ¸.•♥•.¸¸.•♥•LOVIU•♥•.¸¸.•♥•.¸

    You are so sweet! Me enamoras!

    http://www.youtube.com/watch?v=bMAmfHw8clU

    je je je encontre esta musi!

    ¸.•♥•.¸¸.•♥•KISSES•♥•.¸¸.•♥•.¸

    ResponderEliminar
  51. el del último banco5:15 a. m.

    En pocos años la Iglesia pasó de una actitud firme ante la represión producida a lo que se llamaba la "Iglesia del Silencio" detrás de la cortina de hierro, a un lugar del pensamiento teológico donde se podían incorporar elementos marxistas, se procuraba insertarse en los procesos revolucionarios. Eso es algo muy extraño. Pero tampoco era estrictamente necesario que los curas fuesen agentes de la KGB. Podían ser también colaboradores involuntarios por su ingenuidad, y por deslumbrarse con aquel "hombre nuevo" del Che. Es curioso que alguno que ya no nombro, pero que es muy notorio, nos hable de la democratización de la Iglesia, cuando su corriente teológica liberadora... estuvo tan envuelta en procesos que de democráticos tenían muy poco, como el del Sandinismo que fue desalojado del poder para acceder a la vía democrática, eso sí un hecho vergonzoso que debería haberlos hecho re-re-re y repensar. Pero no, que siguen en sus trece.

    ResponderEliminar
  52. Feliz día de la MISERICORDIA !!! Que hermoso y bello es este día. Se confesaron? Hoy se gana una indulgencia plenaria. "Paraiso, paraiso", suspiro por ti!!!
    Padre, creo que con una critica constructiva, como dirían los modernistas, hay que atacar firmemente a los herejes, porque si seguimos así vamos camino a la descristianización mundial, el objetivo de satanás, al cua hay que hacerle frente.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo10:37 a. m.

    curas OBREROS!
    qué ordinariez, por Dios!

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos!
    Tras dos post sin escribir, me alegra volver a mi pequeña gran familia.
    Sobre Masía y Queiruga y Faus ya no digo nada que no hayan dicho los hermanos o el mismo padre.
    Si no que son unos perlas vamos. Que si hubiera muchos como ellos estábamos perdidos.
    Vanesa: Hola hermana, gracias por recordarnos este hermoso día, muchas gracias :D
    Feliz día para ti también y para todos.
    Quiero saludar a Bachkita que hace uno o dos post me saludo especialmente: D gracias hermana muchos besos y abrazos para ti también.
    Y por último jajajaja(Que pesada estoy hoy)Quiero aclarar que ayer alguien puso: de Sara a bahkita y le dedico un video de un gusto muy dudoso, creo saber quien es.
    Amiga, no era yo evidentemente, llevo dos post sin escribir nada desde que me fui a comer a casa de mi madre :)
    La gente, que le gusta hacerse pasar por lo que no es y no me gusta y lo hago saber para que no haya confusiones. Porque además el vídeo era feo de narices jajaja aunque el mensaje si era bonito jajaja quien habrá sido me viene un nombre a la cabeza :)
    Bueno muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  55. PJ presidente!11:41 a. m.

    O sea que, con la que está cayendo:
    - Juanca se larga a Botsuana a la noble tarea de cazar pobres elefantes (45000€/safari), cansado ya de cazar osos borrachos (si si, se los arreglan así) en Bulgaria.
    - Le acompaña Alcocer, un chorizo de alto copete, indultado fiscal, y Corina, la última fulana oficial.
    - La Reina, civilizada ella, no va, no ya solo por la fulana, sino por los elefantes, y se va con su familia griega a celebrar la Pascua Ortodoxa (horror, or-to-do-xa!), mientras la hija casada con el chorizo balonmanista llora sus penas en Washington y la otra visita a su hijo de 13 años, nieto de la griega cornuda y del cazaelefantes, que se ha pegado un tiro en el pie (aquel pie pegapatadas a sus primos) mientras estaba con su padre, uno de los tipos más feos, vagos, vividores y desagradables del Occidente cristiano.
    - Juanca se la pega por enésima vez y se casca la cadera, dicen que yendo al baño a las 4 de la mañana. A saber! Le envian un avión para que regrese a toda leche a Madrid y tiene la suerte de que no hay lista de espera para operarle y colocarle una prótesis.
    - La Reina dice que bueno, que cuando vuelva ya lo verá y se queda con la ortodoxia, la hija americana le dice que bueno, que ya le pondrá un whatsapp, que ahora está fatal, la otra, la del superfeo vivales, dice que está con el nene pegatiros, al que han tenido que operar por una segunda vez, y el hijo, el guapete dirigido por una asturiana con dos dedos de frente, empieza a moverse delante de las cámaras, a hacer unas mínimas declaraciones y a intentar no cagarla más de la cuenta, que la gente está ya muy cabreada porque no todo van a ser AVE's y polideportivos y aeropuertos cerrados, y que quieren ser ciudadanos normales.
    Podremos los españoles independizarnos algun dia de España?
    Qué debe pensar de todo eso su eminencia el Arzobispo de Alcalá?
    Miralá-miralá-miralá-miralá...

    Queiruga, pero qué malote eres!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11:52 a. m.

    PJ:

    A Queiruga deberías mandarlo de embajador a Botsuana y a Fortea nombrarlo doctorando de por vida -con subvención- en Roma.

    ResponderEliminar
  57. Tú me enamoras con cada gesto, cada sonrisa, cada palabra que sale de tu linda boca.
    Todo tú eres AMOR hecho hombre.
    Eres el imán que atrae indefectiblemente todo mi hierro.
    Jajajaja!!

    (por eso tengo que tomar muchas espinacas luego...)

    Feliz lunes, cariño!

    Loviu so much!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12:38 p. m.

    Mónica usted estuvo casada con el escritor Jl digo kreisler que es teologo humanista no?
    O quizás con Tannhauser no ese no que no es...
    ¿Sigue usted enamorada de el?

    ResponderEliminar
  59. Si no es por este blog, poco sabria yo de ... de qué?
    No. A pesar de este blog POCO se, de todas formas.
    Vamos, que no se nada.
    Y de lo que hablan ustedes, menos.

    (Joe, pero se me ha contagiado tu estilo, Monica...)

    ResponderEliminar
  60. Anónimo12:42 p. m.

    Si no puedo establecer ninguna comunicación contigo estoy peerdiendo el tiempo.
    Además en el chat sales muy serio Forty.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12:43 p. m.

    jajaja Mrs Wells que gracia la monica casada estuvo con Kreisler y nosotras a dos velas.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo12:46 p. m.

    Monica es también la de los yoyos y los tutus y ella misma se envia a si misma vídeos y cosas y es que estar casada con este hombre trae serias consecuencias.
    Pero la queremos aqui.

    ResponderEliminar
  63. EL SEMANARIO ALBA12:55 p. m.

    ESQUELAS

    UNA ORACIÓN, UN RECUERDO, UN SILENCIO POR LOS MÁS DE 1.300.000 NIÑOS MUERTOS ANTES DE NACER DESDE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO EN 1.986.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Doña Filo, con los rulos puestos1:19 p. m.

    No habeis entendido nada. Con quien casó Mónica fue con Paco, un teólogo humanista santanderino que aqui se hace pasar por un modesto catador de vino en brick de Mercadona que vive en Málaga y que es hitleriano, cuando en realidad vive en Florencia y es un refinado rojo que solo bebe Villa Antinori y se comunica cada noche por skype con Satán desde su Galaxy última generación.
    Rompieron cuando Mónica descubrió que Paco se la pegaba con la enana china de los bolos del Circ de Soleil, y es que a ver, lo que le molestó a Mónica es que fuera con la de los bolos. Como decía ella, "al menos hubiese sido con la primera trapecista...!"
    Esto se está poniendo fatal, nenas. No te puedes fiar ya ni de los teólogos humanistas ni de los cazadores de elefantes, y encima, el Queiruga este predicando tonterías modernas.
    Y es lo que dice Isabel, todo esto antes no pasaba, porque la gente era buena y habia paz y orden. Claro, buena era FET y de las JONS para que alguien transgrediese el orden divino y el mensaje de la Biblia...!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo1:25 p. m.

    Pero el teólogo no era Vicente que hasta sabe francés y todo??

    ResponderEliminar
  67. Del semanario alba

    LA PREVARICACIÓN DEL SANEDRÍN:


    Los hermanos Augustín y Joseph Leman, judíos franceses que se convirtieron al catolicismo y se ordenaron sacerdotes,escribieron un libro: La Asamblea que condenó a Jesucristo (Rialp), tradicido por el colaborador de ALBA Carmelo López-Arias, en el que encuentra hasta 27 irregularidades en ese juicio. Las fuentes documentales que usan son los libros del Antiguo y del Nuevo Testamento, los escritos del historiador Flavio Josefo-procedente de una familia de sacerdotes-, el Talmud y la Mishná.

    De acuerdo con las normas y, sobre todo las tradiciones elaboradas a lo largo de siglos, el Sanedrín no podía juzgar ni reunirse en sábado ni en día de fiesta, tampoco lo podía hacer en la víspera de un sábado o de un día de fiesta. Y Cristo fue detenido y conducido ante él en la fiesta de los ázimos (panes sin levadura), que da comienzo a la Pascua, en la que se conmemora la salida de Egipto.

    El Sanedrín tampoco podía instruir un asunto capital durante la noche, ni comenzar la sesión antes del sacrificio matutino y continuarla después del sacrificio vespertino. Los testigos debían de ser dos,como mínimo.
    Estos declaraban por separado y en presencia del acusado. Se les tomaba juramento, y sus declaraciones debían ser coincidentes en todo: de lo contrario, sus testimonios se anularían.

    Si se acusaba a alguien de idolatría, y un testigo decía que el reo adoraba al Sol y otro a la Luna, la acusación se anulaba.
    Si se debatía una sentencia de muerte, esta solo podía dictarse al día siguiente del juicio. Además los jueces tenían que reunirse por parejas para analizar de nuevo la causa, a fin de garantizar su ecuanimidad, la ley les prohibía beber vino y darse comilonas.

    Cuando llegaba la votación, un escriba apuntaba las absoluciones y otro las condenas. Para aprobar la pena capital,los votos favorables tenían que superar en dos a los absolutorios y la condena había de pronunciarse únicamente en la llamada sala Gazit o de sillería, una de las dependencias del Templo.

    De acuerdo con los Evangelios, el sanedrín dedicó al juicio de Cristo dos sesiones. La primera comenzó de noche, después del sacrificio vespertino y el primer día de ázimos, víspera de la Pascua. Caifás interrogó a Jesús a la vez que se sentaba entre los jueces . Ningún sacerdote, escriba ni anciano se ofreció para defender a Cristo, cuando las tradiciones elogiaban a quien salía en defensa de un acusado.

    De tal manera estaban predispuestos los miembros del Sanedrín contra su víctima, que permitieron que un guardia abofeteara a Jesús, lo que vulneraba las recomendaciones sobre el trato amable que debían recibir los acusados.

    continúa...

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Para mi mandarina1:43 p. m.

    Mónica que no, que sabemos que usted y kreisler Jluis, tienen algo muy especial que mas le da ya decirlo.
    Algo hay ahí jeje.
    Teólogo humanista escritor de libros que hasta le dieron un premio mirar este enlace: y vereis a kreisler tiene setentaitantos.
    Bueno sere buen@ y no lo pondré, pero es que ella y Kreisler y Tannahauser algo ahy ahí jeje.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo1:47 p. m.

    Doña Filo es decir Mónica. No maree la perdiz, que estamos en corazón corazón y esta es la sección cotilleos y de Málaga nada y Paco no se llamaba su ex. No sea TanTan.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1:51 p. m.

    digamoslo ya!
    hay que matar a todos los ateos!
    como en los buenos tiempos!

    PAZ

    ResponderEliminar
  72. Anónimo1:54 p. m.

    pues a mi me gusta cristiano cuando marca un gol y enseña el muslo

    oiggg

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1:55 p. m.

    hola:yo estoy y tú?

    ResponderEliminar
  74. Muchos kisses sabrosos para ti my darling:Loviu so much!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  75. Anónimo2:02 p. m.

    Estos se comunican mediante mensajitos.
    Porfavor.
    Los dos estuvieron en el mismo ............

    ResponderEliminar
  76. ღೋ ೋღLOVIUღೋ ೋღLOVIUღೋ ೋღ

    jajaja AMOR! con esa simpatía me enamoras aun más!

    http://www.youtube.com/watch?v=CGMkRgAWvq8

    Que tengas un lindo lunes AMOR!

    Besitos sabrosos pa tu día!

    ღೋ ೋღLOVIUღೋ ೋღLOVIUღೋ ೋღ

    ResponderEliminar
  77. Anónimo2:03 p. m.

    vaya cachondeito
    para ser el salvame ya solo falta encontrar al maricon jajaja

    ResponderEliminar
  78. Anónimo2:05 p. m.

    tienes tiempito para mí?

    ResponderEliminar
  79. La Prevaricación del Sanedrín

    continuación...

    VESTIDURAS RASGADAS

    Los guardias del Templo presentaron a individuos del populacho como testigos de cargo, y muchos de ellos se contradijeron en sus testimonios: dos llegaron a declarar juntos. Todo esto contradecía las normas. Solo por las contradicciones entre los testigos, el Hijo de Dios debió haber sido absuelto.

    Ante el silencio de Cristo, Caifás trató de hacerle hablar: "Te conjuro por el Dios vivo a que nos digas si tú eres el Mesías". A los testigos se les debía hacer jurar para que dijesen la verdad, pero no a los acusados, porque se les ponía en la alternativa de perjurar o acusarse a si mismos. Una nueva ilegalidad. Cuando Cristo respondió: "Soy yo", Caifás se rasgó las vestiduras, vulnerando así, no solo los códigos de conducta, sino el mandamiento que le prohibía romperlas porque representaban el sacerdocio. Calificó él mismo el delito ("¡Blasfemó!"), detuvo el juicio ("¿Qué necesidad tenemos ya de testigos?") y pidió la opinión de los demás jueces ("¿Qué os parece?").

    Los miembros del Sanedrín dictaron la sentencia de muerte sin deliberación, en el acto, sin aguardar al día siguiente y de manera tumultuaria. Tampoco aparecieron los dos escribas que anotaban los votos.
    Al día siguiente el Sanedrín se reunió para debatir como presentar al Pueblo Judío la condena de Jesús. La reunión comenzó al amanecer, antes del sacrificio matutino, y el día de la gran fiesta de Pascua: dos vulneraciones más.¡Y estos eran quienes reprochaban a Cristo que vulneraba la Ley cuando curaba en Sábado!

    De nuevo, se interrogó a Jesús, que reconoció ser Hijo de Dios, y por segunda vez se produjo una votación en masa, no individual, y sin guardar los plazos exigidos. Una vez dictada la condena, los judíos llevaron a su víctima a Poncio Pilatos, el gobernador romano, para que él aplicase la pena de muerte.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo2:07 p. m.

    el q kieras ;)

    ResponderEliminar
  81. Anónimo2:12 p. m.

    q bonita la musi,Gracias;mi vida,tampoco,tiene sentido sin tí

    ResponderEliminar
  82. Anónimo2:21 p. m.

    hay novedades buenas;anoche,reimos muchísimo,el niño y yo,,,,me he comprado en los chinitos un pito pal viejo sucio;está sin estrenar.el colega del otro día,le he visto en super grande y se ha hecho el q no me vió;;;;evitó saludarme y pensé....jolín,si hubieras sido tú,tal vez te metas a hacer yoga pa superar lo q le hablé a él;Chus,llegó riendo a carcajadas y me decía q su padre,quizás tenga una esquizofrenia y q me iba a contar todo lo q hacía pero el niño,me lo contó,partiéndose de risa y yo le seguía el mismo modo;hoy,visito a álguien q me recomendó el colega pa ver lo q me dice;hoy,ayer,mañana.......TE QUIERO PA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  83. Anónimo2:24 p. m.

    q voy a hacer en julio y agosto?,regresarás?

    ResponderEliminar
  84. Anónimo2:28 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=3CqNeJLqvL0&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  85. Anónimo2:33 p. m.

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeh

    ResponderEliminar
  86. Anónimo2:35 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=bALO4UFeuhw&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  87. Anónimo2:36 p. m.

    no puedes utilizar algo pa saber q eres llú?

    ResponderEliminar
  88. Anónimo2:37 p. m.

    q tal ,,,hola,hola,yoyo,cuándo nos vemos?

    ResponderEliminar
  89. Estás aquí, Tutu?

    ResponderEliminar
  90. sí,estoy aquí,cuándo nos veremos?

    ResponderEliminar
  91. cómo estás, Tutu?

    ResponderEliminar
  92. cuando quieras AMOR

    ResponderEliminar
  93. Hay alguien que me plagia, cariño.

    ResponderEliminar
  94. toy ok darling! y tu?

    ResponderEliminar
  95. Esta tarde hablamos, si quieres.

    ResponderEliminar
  96. ay! quien hace de yoyo 2?

    ResponderEliminar
  97. Toy bien y contenta de hallarte qui.
    Te mando un beso bien cariñoso, AMOR.

    ResponderEliminar
  98. si AMOR, beijinhos saborosos para voce meu amor!

    loviu!

    ResponderEliminar
  99. No serás tú mismo eh?
    es que mi ordenador cada dia va más lento....uff

    ResponderEliminar
  100. esta tarde???,seguro?????

    ResponderEliminar
  101. Quedamos luego, vale?

    ResponderEliminar
  102. Quiero decir que lo miramos con tranquility. You know?

    ResponderEliminar
  103. en julio,qué hago?

    ResponderEliminar
  104. Yoyo de las 2.44h por que no te vas un pokito, guapa?

    ResponderEliminar
  105. pues plagian a tutu tambien!

    ya no escribo más darling!

    loviu so much!

    ResponderEliminar
  106. bueno, esto es un show...
    Haschta luegorrrr!!
    Te AMO!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  107. luego,no puedo,,,,jo,por k no fuiste abogada??,esta tarde,he de ir a intentar spik con he

    ResponderEliminar
  108. yoyo minúscula, te voy a chafar como a una moskita. vous compris?

    ResponderEliminar
  109. Bueno, era un decir....
    el primo de zumosol acechando......

    ResponderEliminar
  110. Anónimo2:49 p. m.

    me he perdido,,,,,pero por k koño,el destino es tan cruel con nos??????,dímelo,dímelo

    ResponderEliminar
  111. Anónimo2:53 p. m.

    la paciencia todo lo alcanza.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo3:00 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=VQIS5JxMRWY

    ResponderEliminar
  113. Anónimo3:01 p. m.

    ayudame a conocer + paciencia de la q me he bebido!

    ResponderEliminar
  114. Anónimo3:02 p. m.

    las musikitas son pa tí

    ResponderEliminar
  115. Anónimo3:02 p. m.

    cuando la implosión de la tierra solo quedarán los sapos y los yoyotutus

    ResponderEliminar
  116. Anónimo3:06 p. m.

    LO Q ME FALTABA,,,,LA CANCIÓN DE BISBAL TIENE UN VIDEO HORRIBLE,,,,LO SIENTO,,,,,SERÁ LA FALTA DE PACIENCIA

    ResponderEliminar
  117. Anónimo3:07 p. m.

    q bonito!!!!!!,ole,ole,mi AMOR

    ResponderEliminar
  118. Anónimo3:08 p. m.

    tengo suspiro por tí;;;;;;estoy muy,muy enamorada,,,,,es precioso lo que siento

    ResponderEliminar
  119. Anónimo3:10 p. m.

    he de ir a por recetas pero te llevo conmigo,,,,,quiero poner última cancioncita,q por cierto me cuesta 1 montón encontrarla!!!!

    ResponderEliminar
  120. Anónimo3:14 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=eh8eb_ACLl8&feature=related

    ResponderEliminar
  121. Anónimo3:17 p. m.

    cuídate,mi Cielo,,,,y bonito día pa tí,Fresón.

    ResponderEliminar
  122. Anónimo3:42 p. m.

    y le llama fresón
    tiene cojones la cosa

    ResponderEliminar
  123. Anónimo3:47 p. m.

    Si paciencia para conocer, pero con conversación coherente.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo3:56 p. m.

    KOMO STA EL PATIO!

    ResponderEliminar
  125. Anónimo4:15 p. m.

    La carrera de economista es mejor, que la de abogado, el economista trabaja con contaplus, facturaplus, nominaplus, y el de abogado tiene que estar dependiendo de un procurador para llevar y traer los papeles y recoger con urgencia aquellos escritos que vencen y llevarlos al juzgado

    ResponderEliminar
  126. Anónimo4:48 p. m.

    Si recordáis que el año pasado este lunes 16 de abril fue sábado de cuaresma 16 de abril de hace 1 año
    Mañana 17 de abril fue DOMINGO DE RAMOS,

    ResponderEliminar
  127. Anónimo4:54 p. m.

    .vISTO y comprobado el otro día me insultaste tú.
    Y si te justifica más todavía

    ResponderEliminar
  128. el del último banco5:38 p. m.

    Y luego se fueron a ver lo de Marinelli, que tenía mucho hilo para cortar. Ahora bien: hay una tendencia según la cual parece que la corrupción de determinados personajes, de la cual nadie está libre, cual es el caso de Marcial Maciel y vastos etcéteras, corresponde a los "talibanes", mientras que del otro lado encontramos santos profetas. Y esto no es así. Incluso en el libro "Manual del perfecto idiota latinoamericano", se mencionan detallecitos... incómodos acerca de unos apoyos financieros a la guerrilla. O sea que no sería solamente un entusiasta apoyo moral y personal- voluntarista. En fin, lo dicho, algunos, que no querían democratizar la sociedad sino impulsar alguna neodictadura del proletariado disfrazada de otra cosa, y que se ponen hechos unos basiliscos y empiezan a tratar de fascistas a quienes les hacen cuestionamientos fundados, sí pretenden "democratizar la Iglesia" Un proceso democrático en el que esperan ganar ellos, por supuesto.

    ResponderEliminar
  129. Anónimo5:46 p. m.

    Los conceptos filoheréticos de algunos deberían ser rebatidos públicamente. De otro modo, da la impresión de que los T.Q.s tienen razón. Creo que deberían contestarle claramente, inclusive por el mero uso de réplica, por ejemplo, por las alusiones en El País del sábado.

    ResponderEliminar
  130. Anónimo5:46 p. m.

    Los conceptos filoheréticos de algunos deberían ser rebatidos públicamente. De otro modo, da la impresión de que los T.Q.s tienen razón. Creo que deberían contestarle claramente, inclusive por el mero uso de réplica, por ejemplo, por las alusiones en El País del sábado.

    ResponderEliminar
  131. en cambio a fortea, ni massiá ni queiruga ni nadie le dice nada por sus alusiones, y mira que el hombre lo que es aludir alude ......
    jajajaja

    ResponderEliminar
  132. Me gusta el tono distendido de su entrada. De todas formas, pienso todos esos teólogos han hecho mucho daño a la IGLESIA CATÓLICA y mucho dolor a muchas personas, a muchos fieles. Tiendo a pensar que eso ya, poco a poco es el pasado. ALABADO SEA DIOS

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. hora cero?, quién es usted?
    y a ver si utiliza usted otro tono.

    ResponderEliminar
  135. Y por qué a Masiá y Faus les llama Masía y Faús?
    Es humor barbastrense?, o es barbastreño?

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. Anónimo9:15 p. m.

    Muy bien Hora Cero. Bien dicho. Ande, enmiende la plana.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo10:49 p. m.

    Hora cero no me digas que no te partes de risa con el puñado de chistosos
    que hay en este blog.
    Todos buenos, pero muy mal de la zotea jajaja no te vayas hombre y vuelve.
    Acabo de leer lo de los yoyos los tutus y otras cosas y es que no podía para de reirme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  140. Eduardo1:36 a. m.

    Cuando alguien deja a la Iglesia por regla general la emprenden contra ella con saña por lo general la razón es pretender justificar su actitud de manera que esto no es nuevo sobre los males o dificultades dentro de la Iglesia esto se resolvera con conversión y fidelidad u oración y penitencia que viene a ser lo mismo. Quien quiera oir que oiga.

    ResponderEliminar
  141. Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. También en la página web tienen artículos que explican cómo la Biblia prueba las enseñanzas de la Iglesia católica, la necesidad del sacramento del bautismo para la salvación, los dogmas del Magisterio infalible de la Iglesia católica. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

    ResponderEliminar