sábado, abril 21, 2012

Los Siete Magníficos. Un título que no tiene nada que ver con el post.


Froilán y la Marmota de Punxsutawney lo vieron venir. Mira que nos lo dijeron. Pero nosotros erre que erre.

Necesitamos un Patton como estadista. Alguien que dé las órdenes adecuadas y lance a una nación entera en la dirección adecuada. Alguien que se ponga los pantalones, las botas, y hable como hablaría un general sobre su caballo blanco a una nación que se hunde.

El problema es que después los generales salen ranas. Y el caballo sobre el que cabalgan se llama corrupción. El problema es que después vienen los lamentos y uno dice: el remedio ha sido peor que la enfermedad.

Y, al final, reconocemos que hasta es preferible un cierto nivel de ineficiencia, o incluso un gran nivel de ineficiencia. Necesitamos ese gran estadista, sabemos que existen. Pero es cuando se necesitan grandes remedios, porque hay grandes males, cuando suelen surgir males peores. Por eso, ahora conviene esperar con todas nuestras fuerzas que no aparezca ese general gallardo sobre el caballo blanco que nos lleve a todos hacia el barranco.

134 comentarios:

  1. ¡Buenas noches y buenas tardes a los del otro lado del charco!
    La primen biennn!!! :)
    Yo no se, si el padre cerrará el blog. Pero cuando lo cierre algún día, será un día muy triste para mí .Porque aquí he conocido a gente maravillosa y las voy a echar de menos.
    Vanesa: Muchas gracias por tu saludo, igualmente, muchos besos para ti también :D
    Mamá: Ya te dije hace tiempo, que monseñor Lefebvre no estaba excomulgado y que era partidario de las misas tridentinas y de la forma en que era llevada la misa antes del concilio Vaticano II que entró mucho error y cosas que no tenían que haber cambiado y otras haber puesto. Aquí en granada hay unos obispos y sacerdotes que lo siguen o seguían a el y hacen la misa de forma tradicional, pero no me acuerdo del nombre de la parroquia.
    Muchos besos mami.
    A todos les mano mucho amor en Jesús y María.
    Padre Fortea : Le deseo que su tesis le sea todo un éxito y que si algún día deja el blog, se acuerde de nosotros/as.
    Me hubiera gustado mucho, tener la oportunidad de conocerle personalmente.
    Si Dios quiere a lo mejor vamos un día mi madre y yo a su parroquia :D :D
    ¡Reciba un fuerte abrazo de Sara Garrido!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la gente está viendo el clásico Barca-Madrid...

    Pero esto al P. Fortea seguro que no le llega.

    A ver si la final de la champions la gana también el Madrid...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:14 p. m.

    Le he leido posts extrañísimos pero ninguno como este.

    ResponderEliminar
  5. Un a especie de Cristiano Ronaldo, pero intelectual, vaya ...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:51 p. m.

    No me interesa el futbol

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola!!!

    Un post político con un título que no tiene nada que ver con el post... mmmm... qué se puede comentar???...

    Desear un gran estadista en un país donde no se ve un horizonte romántico es difícil encontrarlo... existen buenos estadístas en estos tiempos???... o todos los que llegan al poder son meras marionetas de los que detrás de bambalinas dirigen todo el show??... y son los que en verdad ostentan el poder y nunca se sabe quienes son???...

    Existe alguna posibilidad que un 'GRAN PENSADOR Y EXCELENTE HOMBRE ÍNTEGRO' llegue al poder en estos tiempos???... ya pensé mucho en eso... en su tiempo... cuando también estaba subida en esa espiral giratoria (que gira a grandes revoluciones de velocidad) que se llama poder... en esa espiral todo gira tan rápidamente y si no haces como dice que lo hagas el que está más arriba, que a su vez tiene otro que está más arriba... pues nada... la espiral giratoria se encarga de sacarte fuera... de expulsarte lejos de la espiral del poder...

    Llegué a la conclusión que 'el bueno'... 'el que desea el bien'... 'el que hace bien las cosas' no funciona como estadista... por consiguiente... no existe la posibilidad de encontrar al 'HEROE DE LA NOVELA' así de fácil...

    Pero ese es el problema... yo por mi parte me concentré en buscar mi solución... 'no preocuparme tanto del poder y quién lo ostenta sino más bien preocuparme por hacer bien lo que yo debo hacer en el hoy y ahora'... solución conformista???... pues es que me parece ilógico ir a reventarme la cabeza contra un muro de 3 metros o más de concreto mezclado con mucho hierro... que habemos muchos buenos para hacer frente a eso???... si... pero los buenos no invierten en proyectos románticos y que se nota que fracasarán... mi opción... por lo tanto... SÓLO DIOS BASTA... jajajaj... le pese al que le pese... A MI ME BASTA!!

    Y lo del título no lo pesco... ok... tampoco importa si lo pesco o no... bueno... ya dejo mi comentario gracias a que mi nena abrió la puerta intempestivamente.. en medio de mi hermosa siesta sabatina... Y ME DESPIERTAAAAAAAAAA!!!!

    Espero que tengan una linda noche... llena de PAZ y AMOR de DIOS...

    Besos y abrazos a todos!!

    ResponderEliminar
  8. el del último banco10:58 p. m.

    Lefebvre fue excomulgado pública y formalmente por el papa Juan Pablo II, el cual en su carta Apostólica "Ecclesia Dei", escrita el 2 de julio de 1988 en forma de motu proprio, decía: "Al realizar ese acto, a pesar del monitum público que le hizo el cardenal Prefecto de la Congregación para los Obispos el pasado día 17 de junio, el reverendísmo mons. Lefebvre y los sacerdotes Bernard Fellay, Bernard Tissier de Mallerais, Richard Williamson y Alfonso de Galarreta, han incurrido en la grave pena de excomunión prevista por la disciplina eclesiástica" (Código de Derecho Canónico, can. 1.382).

    ResponderEliminar
  9. Chuc Norris, desde Piazza Navona11:01 p. m.

    Profundo análisis pardiez!

    ResponderEliminar
  10. el del último banco11:01 p. m.

    Con todo, las excomuniones a los cuatro obispos ordenados por Lefebvre sigueron en pie hasta el 24 de enero de 2009, cuando el papa Benedicto XVI levantó la excomunión a los cuatro obispos. Benedicto XVI, según un comunicado del Vaticano, decidió levantar la excomunión a los cuatro obispos tradicionalistas "tras un proceso de diálogo" y después de que el pasado 15 de diciembre el obispo Bernard Fellay SPX, en su calidad de Superior General de la congregación, enviase una carta al Vaticano, en nombre propio y de los otros tres prelados, en la que le expresaba el deseo de permanecer fieles a la Iglesia romana y al Papa.10

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:06 p. m.

    Querido Pater Forty, muchas gracias por escribir todos días en el blog. Gracias a ello, tengo la seguridad de pasar un rato bueno al día. Leyendo su post y los comentarios de todos los demás, a los que ya tengo cariño, se afronta la rutina con más alegría, por bonita que esta sea. Espero que dure mucho.Saludos para usted y para todos.

    ResponderEliminar
  12. Alejandro11:10 p. m.

    A mí me avisaron Bugs Bunny y Porky, hace ya tiempo, que íbamos a terminar así.
    Lo único que se les ocurre a nuestros políticos es subirnos los impuestos y hundirnos en la miseria mientras que ellos no se suprimen las subvenciones y tampoco se la quitan a la patronal y a los sindicatos. A esto se le llama corrupción y alta traición al pueblo a quien se sirve.
    Para colmo viene Cristinita de Argentina y nos roba YPF.
    Estamos fatal y vamos a peor Forty; esto sólo lo arregla Dios.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:16 p. m.

    Este audio es de lefebvre, creo que se refiere a que satanás se infiltra en la iglesia, por el concilio vaticano II. Vaya tejesmanejes tiene la iglesia, hay todo un mundillo por descubrir; y de esto nuestro Forty sabe mucho! Algún día nos podía explicar, "a modo resumen" de qué va todo esto; http://instrumentoscristianos.blogspot.com/2010/06/audiolibro-el-golpe-maestro-de-satanas.html

    ResponderEliminar
  14. Alejandro11:17 p. m.

    No creo que Forty haya querido decir que va a cerrar el blog sino que se acaba la etapa de Roma pero supongo que seguirá escribiéndonos a diario; no creo que nos deje abandonados, de hacerlo puede que se pase un tiempo en el Purgatorio en lugar de ir directo al Cielo.
    Me gustaría que nos lo aclarases Forty porque eres lo único bueno de internet y no te cuesta mucho dedicarnos unas líneas a diario.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:27 p. m.

    ¡ESTO NO LO ARREGLAN NI CUATRO FRANCOS!

    ResponderEliminar
  16. Queipo de la Plana11:29 p. m.

    Patton? Jorgito la culona?
    Quite, quite usté!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:31 p. m.

    La marmota esa debe ser en Canadá como el pulpo Paul en España? Y Froilancito y compañía.... contento me tienen! No entiendo a quien se refiere Forty con el gallardo general¿¿???

    ResponderEliminar
  18. Padre Fortea: que blog tan extraño que ha escrito. Pero si habla de la crisis mundial, pues parece que estamos llendo de mal a peor. Aunque no afecta de la misma manera la crisis económica a los países del primer mundo (que no tienen de que quejarse), que a los países del tercer mundo. Y también parece ser ese el plan político, pues algo deben buscar.

    Serpiente____Te daré todo lo que quieras si me sirves.
    Humanidad____La pobreza no le gusta a nadie. Bueno acepto.

    Ya que usted escribió este post muy raro me permito expresarme de la misma manera.

    No quiero a Cristina, pero no entiendo por qué los españoles se quejan de que les estamos robando NUESTRO petróleo???
    Sara: gracias por tus fraternos saludos. Muchos saludos a ti también, que no solo eres luz del mundo sino tambien luz de este blog, pues tu bondad y sinceridad se notan en tus palabras.
    Saludos a María del Carmen, Mónica y a todas las personas de este blog también a ti Kreisler (te escribi algo en el post anterior).
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:19 a. m.

    a mi me ponga un pos mas sensiyo

    ResponderEliminar
  20. Querida Dame Brune:

    http://youtu.be/pkuPAa8fcQ4

    Sabes que te amo y te odio a partes iguales, pero en días tristes, como el de hoy, sólo busco el recuerdo de los viejos tiempos, aquellos en los que yo te amaba y tú no eras cruel conmigo.
    Esta tarde me he encontrado con Piluca, ya sabes, la que fuera mujer de Tino, de Faustino, al que tú llamabas Fausto, supongo que por joderlo, nunca te cayeron bien los maricones. Pues has de saber que Tino falleció hace mes y pico. Y al final quien lo cuidó y estuvo al pie de su cama día y noche fue ella. Las mujeres no dejáis de sorprenderme con vuestros actos de abnegación, de bondad, de ternura...
    Y todo el pasado ha vuelto a caer sobre mí. Fue Tino quien me introdujo en todo aquel maravilloso ambiente gay de finales de los setenta. Y sabes que me gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz, pero nadie entendió que estuviese tan a gusto entre tanto maricón.
    Tino me presentó al otro Tino, a Celestino, que en gloria este, al gran Tino Casal

    http://youtu.be/-tZVHCkrmjo

    tipo genial, pero muy agobiante. Ya sabes que en mi pueblo sólo se menta a los muertos para hablar bien de ellos, así que sólo diré que era un gran artista. Y gracias a Casal conocí a Fabio, al que intentó anular, afortunadamente sin éxito.
    Fabio es un genio inconmensurable. Me dijeron que tú tuviste mucho que ver en su tardía conversión al catolicismo; todos se extrañaron de que una maricona tan viciosa como el Fabio, acabara de asceta catolo; pero me creerás si te digo que yo ya lo veía venir. No sé por qué las mariquitas tienen esa vena, tan maternal y transcendente que las hacen devotísimas de la Virgen, y luego, ya se sabe, por el Imperio hacia Dios. Ya le pasaba al Ocaña, otro encanto de criatura, siempre con su machacona obsesión por su virgencita y su madre carnal (todo va unido), pero con los gays polacos no me acabé de llevar bien, el Nazario era un agobiante, todo el día hablando de pollas, y de chulos; recuerdo un día que, los dos borrachos, le dije: "Nazario, ¿A ti que es lo que más te gusta que te haga un tío?", y me contestó sin dudarlo: "A los tíos que les den porculo... ¡donde esté una buena paja...!" A Nazario sólo se lo podía soportar cuando estaba borracho. Afortunadamente era la mayor parte del tiempo.
    Pero volvamos a Madrid.
    Fabio era un tipo incalificable. Mejor pintor que Tino, éste intentaba anularlo, como ya he dicho, y se cogió una borrachera monumental cuando se enteró de que Andy Warhol ensalzó la obra de Fabio (amén de que le tiraba los tejos sin el menor recato). Pero bueno, descanse en paz.
    Fabió sufrió muchísimo con su muerte.
    Luego tuvo su etapa Almodóvar. No soporto a ese tipejo. Creo que se portó muy mal con el pobre Fabio, un alma buena. En cualquier caso aquella etapa es impagable:

    http://youtu.be/woH6EbQpT14

    vale, la grabación es una mierda, pero da idea de por dónde iban los tiros.
    Otro tipo genial de este grupo de locas geniales era Paquito Clavel:

    http://youtu.be/MsVmuHHUnAU

    divertidísimo y buena persona. Tiene un corazón de oro.
    Volviendo a Fabio, luego fundó los "Sarasas music" y sacó aquella joya: "Mariclones"

    http://youtu.be/_064hH3msuI

    ¡Sin palabras...!

    Pasó el tiempo y perdí el contacto con todas aquellas locas, dejé Madrid y comencé una vida monótona y gris.
    Vaya mi recuerdo y mi cariño para todos ellos, tanto los presentes como los ausentes.
    Sobre todo para ti, amado Tino, tan grandote y desangelado, tenías un corazón que no te cabía en el pecho. Sabes que hiciste sufrir muchísimo a Piluca, y no se lo merecía...
    ¿Por qué la vida es tan hijaputa?

    ResponderEliminar
  21. El sistema democrático, aunque parece el mejor, tiene muchos fallos.
    Los políticos estan vendidos a sus votantes y a otros partidos políticos, dependen tanto de otros partidos políticos para tomar cualquier medida, importante, importantísma, y menos importante, que al final para hacer algo correcto han tenido que pagar un precio muy alto, vamos la nación ha tenido que pagar un precio muy alto.

    Luego, cuando un Gobierno comienza un proyecto vamos a suponer que urbanístico importante, costoso, cambaia el Gobierno y tira todo por la borda, millones y millones a la basura.

    En mi pais por ejemplo la educación cambia con cada Gobierno, es una locura.

    Luego como decía Don Jose Antonio, hemos dado un cheque en blanco a los políticos y se lo han despilfarrado.

    Me parece que hoy en día el gran estadista a lomos de un blanco corcel, estaría tan atado que poco podría hacer.

    No sabemos cual es la mejor solución, si un gran hombre salvador de una nación, ó un político mediocre rodeado de gente eficaz.

    Sobre todo hace falta integridad, en todos y cada uno de los ciudadanos.

    Menos afán de diversión y más afán de trabajar, que la gente solo pensamos en divertirnos, en plena crisis y seguimos pensando igual. Hasta que no se hunda el suelo bajo nuestros pies, vamos a estar pensando en divertirnos.

    ResponderEliminar
  22. Una patria: ¡España!
    Un caudillo: ¡Franco!

    http://youtu.be/l4zHy0strtA

    ¡En qué mala te nos fuiste, Caudillo!
    ¡Viva Franco, Arriba España!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:51 a. m.

    Se ve que estamos cerca del final, porque se vienen las Revelaciones. jejejeej.

    ResponderEliminar
  24. Soy muy feliz de ver que estamos tan unidos, amado Tutu.
    Tengamos mucha fe y confianza en los designios amorosos de Dios sobre nosotros.
    Que duermas muy bien, AMOR.
    Dulces besos.♥♥

    ResponderEliminar
  25. http://youtu.be/p93TBTwu0ko

    La mirada clara, lejos,
    y la frente levantada,
    voy por rutas imperiales
    caminando hacia Dios.

    Quiero levantar mi Patria,
    un inmenso afán me empuja,
    poesía que promete
    exigencia de mi honor.

    Montañas nevadas,
    banderas al viento,
    el alma tranquila.
    Yo sabré vencer.
    Al cielo se alza
    la firme promesa,
    hasta las estrellas
    que encienden mi fe.

    José Antonio es mi guía
    y bendice Dios mi esfuerzo;
    cinco flechas florecidas
    quieren alzarse hacia Dios.

    Renovando y construyendo,
    forjaré la nueva historia;
    de la entraña del pasado
    nace mi Revolución.

    Montañas nevadas ...

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:56 a. m.

    Creer en Dios,
    cuando el presente,
    nos desmiente,
    toda posibilidad,
    es parecerse,
    en cierto modo,
    a aquella que creyó,
    en lo que nadie habría creído jamás.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:02 a. m.

    Don Tan-Tan y Paco están desbocados!

    jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=HjkJILtNfJM

    qué grande!

    ResponderEliminar
  28. ¡Aquello eran buenos tiempos!

    http://youtu.be/Byf9mTTKzIs

    Señor ¿por qué nos has abandonado?

    Hoy, las ratas, los buitres y las hienas campan a sus anchas por el hispano solar.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:09 a. m.

    Io credo in te, Signore,
    perché il tempo è tuo,
    e gli uomini passano
    come fiori di un giorno,
    ma tu rimani per sempre

    ResponderEliminar
  30. El hundimiento de la economia o del titanic es muy parecido, dijo su constructor que ni Dios podria hundirlo.
    El tema economico es y ha sido para quienes gobiernan, igual confiados en sus capacidades humanas, colocan su fè en ellos mismos,porque el pensamiento de estos esta dirigido a cosas materiales, la ùnica frase que debe prevalecer para todos los acontecimientos que se avecinan es...Dios proveera, el se encargara de nuestro trabajo, nuestra salud de nuestras necesidades espitiruales, Dios siempre presente, Santa Teresa de Avila, confiaba ciegamente en la providencia divina, y su intermediario San Josè le escuchaba e intercedia, nunca falto nada para sus monjas.
    Puede Dios dejar de oir a sus hijitos, las nubes se ponen negras y el mar ruge como un leon, pero el evangelio nos lo dice hoy: Jesùs camino sobre las aguas y calmo la tempestad, pedro le dice Si eres tù Señor mandame a caminar sobre las aguas hacia ti, camino hacia Jesùs, EL le dio la mano y dijo: Que poca fè porque has dudado.
    La divinidad de JESÙS esta demostrada en sus actos hacia nosotros pedros llenos de dudas. El barco no se hundira porque Cristo esta en el, todo acontecimiento sera para bendiciòn. y la duda se ira.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:28 a. m.

    Qué será de Yoyo y Tutu si un día no hay Blog del Padre Fortea? Cómo se dirán sus tequieros de filigranas y florecillas? No, no quiero ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:31 a. m.

    Priester Fortea;
    No es muy claro lo que escribe; talvez estoy equivocada al pensar que se refiere a la secularizacion interna de la iglesia, y la manera como se esta desviando de su raiz primitiva y con asombro vemos como se presenta el ministerio de cristo desformado!!
    Podriamos decir que a grandes males, grandes remedios!!!
    Pero para ello una sola golondrina no hace verano.
    Felicidades de nuevo por la culminacion exitosa de su tesis.
    Un abrazo para todos los usuarios y para usted mi querido padre Fortea

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:33 a. m.

    Hay que iniciar ya una campaña para que a gloria le den el Nobel de Economía.

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches:
    He llegado de la Eucaristía y me he encontrado con este post del Padre Fortea, sobre el remedio que pudiera tener este país , remedio tiene, pero por las circunstancias que tenemos, es muy difícil por no decír imposible. Solo queda esperar que este gobierno lo haga aunque sea un poquito mejor que el anterior.
    Esta tarde, después de preparar el tema y antes de que empezara la Eucaristía hemos salido a una terraza que tenemos enfrente a tomar un café y he sacado la conversación de monseñor Lefevre y le he preguntado a uno de nuestros seminaristas sobre si estaba excomulgado,monseñor, pues yo creía que lo estaba, pero aunque el creía "como yo", que había estado excomulgado, el Papa lo había vuelto a admitír en la Iglesia. En fín, esperemos acontecimientos.
    Sara, aquí no creo que haya ninguna misa dicha en latín, yo por lo menos no tengo noticia, y aunque resulta muy bonito y emocionante escuchar la misa en latín por ser la lengua que se utilizaba en el imperio, en tiempos de Jesus, hay que reconocer que es más práctico escucharla en nuestro idioma. Estando en la Eucaristía, había dejado el bolso con el móvil en un rincón, porque no me estorbara y ha empezado a sonar, no se si habrás sido tu, pues la verdad es que todavía no lo he mirado.
    Cuando llego a la casa, me encuentro con una nota de mi hijo, que trabajaba hoy, diciendo que iba a ver el partido Madrid-Barcelona, y luego iba a darse una "vueltecilla" con los amigos. Espero que haya ganado el Madrid, porque mi hijo, como su abuelo "mi padre", es un madridista furibundo.
    Que Dios os guarde

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1:37 a. m.

    Yo creo que se refiere al Anticristo.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:37 a. m.

    Yo creo que se refiere al Anticristo.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1:39 a. m.

    Benvolgut pare Fortea, m'importa un rave el que faci amb el seu blog.

    ResponderEliminar
  38. Madridista español1:43 a. m.

    Pues sí, Isabel, les hemos dao por el culo a los culés:

    1-2!!!!!!

    ¡Hala Madrid!
    ¡Dios existe!!!!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo1:44 a. m.

    Lo de hoy ha sido un globo sonda para ver sus reacciones, pero la decisión está prácticamente tomada.
    El Padre abandona el blog, lo sé de buena tinta. Ya como doctorando sus cualidades han llegado a oidos de los más altos niveles de la Curia y le están buscando acomodo para su rápida entrada en el staff como asesor económico y gestor de las finanzas del Estado Vaticano.
    Algún día, más pronto que tarde, tendrán ustedes oportunidad de felicitarle por su nuevas responsabilidades en el gobierno de la Iglesia. Y después de esto, solo Dios sabe el destino final de este hombre preclaro y que combina a la perfección las cualidades de inteligencia, espiritualidad y bondad. ¿No es eso lo que se espera de un Papa?
    Un Papa español!
    Oremos por nuestro queridísimo padre Fortea.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1:52 a. m.

    signore, io ti amo,
    il tempo è l¨uomo è tuo ttuto tuo, e amano troppo, grazie per amarmi.

    ResponderEliminar
  41. Mejor dicho un general de "Sangre y Agallas" como le decían a Patton :-/

    ResponderEliminar
  42. Que lo que haga el padre Forty, sea conforme a la Voluntad de Dios para la gloria, el honor y la honra al Todopoderoso.

    Dios lo siga inundando de muchas bendiciones. :-)

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2:02 a. m.

    patton, un asesino paranoico. por eso lo apartaron y fue destinado a una mesa de oficina y murió recién acabada la IIGM de un castañazo conduciendo su carro. lefevre y patton harian buenas migas.

    ResponderEliminar
  44. Nooooo de verdad el padre abandona el blog?
    Padre si quiere tener un cargo jerárquico o es la voluntad de Dios que lo tenga, pues está muy bien, pero no abandone el blog!!!!

    ResponderEliminar
  45. AMOR, yo he dejado un mensajito con estrellitas, besos, angelitos y musiquita pa ti, pero algun duende lo habra borrado :(

    LOVIU SO MUCH!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4:03 a. m.

    Yoyo y Tutu, debéis insistir, por vuestro amor, para que el Padre Fortea no cierre el Blog. Y decidle de mi parte, que por si acaso, cuando elija su nuevo nombre, no vaya a ponerse Pedro II ;-)) por si acaso.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo4:11 a. m.

    Y, a mí se me antoja que el Padre Fortea nos previene contra la aparición de alguno de los anticristos que de vez en cuando aparecen. En su caballo blanco, y haciéndose el Mesías...

    ResponderEliminar
  49. Eduardo5:26 a. m.

    Desde luego que existen grandes y buenos estadistas, sin embargo a pesar de su capacidad sea para la gerencia economica o social siempre estará limitado por su capacidad de equivocarse o de acordar acuerdos algunas veces sanos otras veces dañinos. "Recuerda que a pesar de todo sigues siendo un hombre" habria que recordarselo a ciertos gobernantes de hoy.

    ResponderEliminar
  50. Que noche! Dios es GRANDE!

    ResponderEliminar
  51. Donde estariamos cada uno en esa metafora?
    P. Fortea dentro de la cabina de telegrafos, mandando incesante sus C.O.Q. (S.O.S)????

    Otros cantando en la popa? canciones de todo tipo...alentando a los pasajeros-o pasajeras- a tirarse por la borda o a coger el primer bote salvavidas, segun el comentarista y, en algun caso, el humor en que estuviera...

    Si hablais de Espagna...Que decir? Aquí se corre la noticia de 'Its tough in Spain', pero nadie sabe bien si es por el pais o por algo mezclado en los genes , o por el sol. Nos juntamos en este blog en vez de estar en paginas tipo laboral market, buscandonos la vida. Pero es porque creemos que es mas util y mejor ayuda este blog

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Amado Tutu, no te preocupes, que ya le he estirado de las orejas al duende este del blog del Padre Fortea. Le encanta hacernos rabiar.... pero no lo consigue, porque nuestro amor es demasiado grande, para ceder......
    LOVIU SO MUCH!!!
    ;) ♥♥

    Anónimo de las 1:28 AM,
    eres un encanto.
    :)

    Anónimo de las 4:11 AM,
    confío en que el Padre Fortea no lo cerrará, pero si lo hace, tú sabes que el amor es creativo, muy creativo... Gracias por pensar en nosotros. Dios te ama infinitamente.

    ResponderEliminar
  54. Gracias Hora Cero por su comentario de ayer.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Si por una remotísima y esperpéntica casualidad viniese a resultar que hubiese Juicio Final y compareciera ante mí Jesucristo, lo primero que le diría es: "Hola chaval -recuerden que sólo tiene 30 años, que eso para mí es ná- anda, por favor, avisa a tu Padre de que estoy aquí".
    Y como se le ocurriera darme la barrila con alguna admonición le respondería "Ejem, mira chaval, yo ya tengo los cojones pelaos, y tú sólo eres un crío, cuando las personas mayores hablan, los chicos escuchan y obedecen ¡venga, muévete, ve a avisar a tu Padre, que no tengo toda la Eternidad!"
    Y ya cuando me presentara al Abuelo, entonces ya sí, hablaríamos de igual a igual.
    "Buenas... noches?... tardes?... días? Es igual, buenas. ¿Cómo se encuentra, D. Yahveh? ¡Ya van pesando los años... eh! Pues Usted dirá por qué me ha traído a este Alto Tribunal, D. Yahveh, aunque si he de ser sincero me alegro, que ya tenía yo ganas de departir un rato con Usted... por cierto, tengo la garganta seca ¿podrían traernos unas cervecitas y algo de picar? ¿Le molesta que encienda la pipa?..."

    Y empezaría a preguntarle miles de cosas, básicamente por qué diseñó tan mal el mundo y la existencia humana. Sería muy gratificante charlar con alguien de nivel, porque lo que es en la Tierra, estoy harto de discutir con idiotas.
    Un beso muy fuerte, Hora Cero. Cada día te voy cogiendo un poco más de cariño. Y gracias por sacarme la cara ante el Ultra Sur, tú te empeñabas en rezar por mí y en salvar mi alma y darme una oportunidad y el viejuno cebolleta, erre que erre con que a un blasfemo ni agua. Valiente cristiano está hecho ese carcamal. Pero es lo que tiene llegar a viejo, que se te va la olla y te meas en la pernera y vives amargado...
    Que tengas un feliz día del Señor, querida Hora Cero.
    PD.- Y tienes razón, eres como el jerez, con los años estás más guapa.

    ResponderEliminar
  57. BUeno el Anticristo vendrá disfrazado de Jesús según dice el apocáplisis, ¿ Cómo vamos a distinguir si El verdadero Jesús o Satanás?

    Pero después vendrá Jesús y lo derribará en un soplo.

    Seguro que estaremos todos presentes, nos quitará el miedo

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Siempre que haya diálogos bastante positivos, comentarios bastaante positivos, este blog es un desahogo,

    ResponderEliminar
  60. Kreisler, usted habla como si conociese al Padre Fortea en persona, y parece que habla por su boca,
    Te doy las gracias por su visita al blog mio, si quieres hacer algún comentario, no dudes en escribirlo

    ResponderEliminar
  61. Anónimo2:01 p. m.

    Hoy he escuchado en la radio que el obispo de Canterbury cesa por la opresión de las mujeres que quieren someterse a obispo,
    ¡qué horror!


    Haber no alteremos las cosas, los hombres para el sacerdocio
    las mujeres para monjitas

    Yo creo que no entraría a una iglesia así, me iba

    ResponderEliminar
  62. Esteban2:01 p. m.

    En este pais, y en otros muchos de Europa, la gente quiere que la crisis económica la paguen los ricos, pero trabajar más para salir de la crisis ¡¡ eso no¡¡

    LLamas a cualquier empresa y los viernes cierran a las 15:00h

    oiga que estamos en crisis, ya, ya, pero yo necesito descansar el viernes por la tarde, el sábado enterero y el domingo entero.

    ja, ja, ja, me río de la crisis económica

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. No sé que consigue Fortea para chinchar a la gente del blog?

    En los exorcismos es más normal que chinche para sanar al poseso, pero chinchar a una persona que tenga el demonio bastante oculto ¿le va a salir?

    Y ya nadie es fijo en el trabajo, entoces ni la crisis ni paro van a cesar, esté quien esté, esto es como la reunión de médicos que dicen que este tiene meningitis y hay que tratarlo, es pues la reunión de los partidos políticos en este tema están de acuerdo

    y yo pongo el grito en el cielo, y bien que lo pongo

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Y mis tres sobrinitos han llegado a mi casa para comer, para que despuès no tengan que fregar platos ni haya peleas entre ellos, bueno, esto alegra la casa

    ResponderEliminar
  67. Tuve un sueño, amado Tutu:

    Dos gotitas de agua que se miran,
    se sonríen y se atraen
    se acercan la una a la otra,
    se besan y en ello hallan la unión,
    haciéndose una sola gota,
    que cae suavemente en el mar.
    Océano inmenso que las acoge y hace suyas y entonces exclaman:

    ¡Ya somos mar!
    Ya somos uno tú y yo
    y tenemos la fuerza de las grandes olas,
    la belleza del azul sin fin,
    ¡y ya nunca más nos separaremos!
    Es nuestro destino gozoso.


    ¿te gusta, AMOR?
    ♥♥

    ResponderEliminar
  68. Anónimo3:26 p. m.

    En esta crisis económica, a mí me parece que no es un gran estadista lo que nos hace falta, sino un buen trabajo coordinado de nuestro gobierno conjuntamente con los gobiernos de la unión europea. Es hora de realizar un trabajo en equipo eficaz que logre enderezar la situación, por medio de personas que de verdad tengan la voluntad de servir a la sociedad y no de llenarse los bolsillos con el dinero de todos.
    Algún dia, no sé cuando, lo lograremos.

    ResponderEliminar
  69. AMOR, te repito la musi de ayer

    http://www.youtube.com/watch?v=Ti-wloa6HTo

    Te amo tanto que ningún duende puede borrar esa huella de mi corazoncito.

    Besitos sabrosos pa ti darling!

    ____________.♥.
    ____________.♥♫♥.____________.♥. *
    ____________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. *
    ____________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *
    _____________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
    ______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
    _.♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥. * . *
    ______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
    ___________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
    ____________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. * . *. * . * ..
    ____________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. * .* ..
    ____________.♥♫♥.____________.♥. * . *.
    _____________.♥

    ResponderEliminar
  70. Cariño mío! me gusta claro que me gusta!

    TE AMO! y mucho y cada segundo más!


    █▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
    ┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
    ┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥

    ResponderEliminar
  71. ღ♥♥ღ Que así sea! ღ♥♥ღ

    http://www.youtube.com/watch?v=zEX8mv864-0

    ResponderEliminar
  72. EL CASTIGO DEL BLASFEMO: (Lv24,10,15 y 23)

    Vivía con los Israelitas un hijo de madre israelita, pero de padre Egipto. Un día salió y se puso a reñir con un israelita en medio del campamento.El hijo de la israelita maldijo el nombre del Señor y fue llevado ante Moisés (su madre se llamaba Salomit, hija de Debri, de la tribu de Dan).Lo tuvieron detenido hasta que se recibiera órden del Señor sobre lo que debía hacerse con él.

    El Señor dijo a Moisés:
    --Saca al blasfemo del campamento.Todos los que oyeron su blasfemia pondrán la mano sobre su cabeza, y toda la asamblea lo apedreará.
    Despuás hablarás a los israelitas en estos términos: El que maldiga a su Dios cargará con el pecado. Y el que blasfeme el nombre del Señor será castigado con la muerte; toda la asamblea lo apedreará.

    El que blasfeme el nombre del Señor morirá, sea emigrante o nativo.(...)

    Después de hablar así Moisés a los israelitas, llevaron el blasfemo fuera del campamento y lo apedrearon. Los israelitas hicieron lo que el Señor le había mandado a Moisés.

    ResponderEliminar
  73. ¸.•♥•.¸¸.•♥•¸.•♥•.¸¸.•♥•
    ¡Qué maravilla, Tutu!
    ¸.•♥•.¸¸.•♥•¸.•♥•.¸¸.•♥•

    Guardo en mi corazón todas estas cosas que me dices con canciones tan deliciosas y no las olvido en ningún momento.

    (¯`’•.¸(♥)¸.•’´¯)(¯`’•.¸(♥)¸.•’´¯)
    Eres mi alma gemela, ahora y para siempre.
    (¯`’•.¸(♥)¸.•’´¯)(¯`’•.¸(♥)¸.•’´¯)

    Only God knows all the things...
    We rest in His loving Hands now and forever.

    ✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾
    LOVIU SO MUCH!
    ✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾

    ResponderEliminar
  74. Por favor, que alguien le cierre la bocaza el estúpido de Kreisler. Él se quiere creer muy ateo, y si fuera ateo de verdad no vendría a este blog a dar la tabarra, recuerda, imbécil, «en esta vida se puede ser de todo, menos un coñazo» (Michi Panero, maestro Zen).
    Y tú lo eres y más grande que todos los puticulbs de la Junquera juntos.
    Pues claro que Dios existe, tiene razón el abuelo cebolleta, el otro coñazo, pero por el polo opuesto, el entrañable Non Plus Ultra, es imposible que todo esto haya surgido porque sí. Es evidente que hay una mente suprema organizadora de todo.
    Pero también es evidente que esa Mente Suprema, ese Demiurgo es malvado. Malvado y débil, por eso todavía hay esperanza de derrotarlo.
    Yo os convoco a la rebelión satánica contra el malvado Yahveh. Él poco puede contra Nos, y la prueba es que no ha conseguido derrotarnos todavía. Él es el poder oficial, la tiranía, la barbarie, la injusticia, la opresión; Nos somos la resistencia, la nobleza, la dignidad... luchamos por la libertad, esa gran palabra que puede hacerse realidad, luchamos para que todos decidamos por nosotros mismos y podamos sacudirnos el yugo de este Sanguinario Dictador.
    Cuantos más seamos, antes lograremos la victoria.
    ¡Ave Satani, el triunfo está al alcance de la mano!

    ResponderEliminar
  75. Anónimo4:46 p. m.

    Asmodeo, anda, vete un rato a dormir la mona, ¿quieres? y deja ya de ofender a Dios. ¿No te cansas nunca?

    ResponderEliminar
  76. Anónimo4:47 p. m.

    Dios mio, a ver si con eso de ave s
    vamos a aprender oraciones malignas, ten cuidado Asmodeo,
    Y usted habla como si conociese a Fortea y él nunca aparece en el blog porque dicen que no se esconde y si no se esconde pues no aparece

    Monse

    ResponderEliminar
  77. Anónimo4:51 p. m.

    ▓)▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒(▓)
    (▓▓)▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒(▓▓)
    (▓▓▓▓)▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒(▓▓▓▓)
    ▒(▓▓▓▓▓)▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒(▓▓▓▓)
    ▒(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    ▒(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    ▒▒(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    ▒▒(▓▓▓▓▓(_|__))▓▓▓▓▓▓▓(_|__))▓▓▓)
    ▒(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    ▒(▓▓▓▓▓▓▓▓(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    ▒(▓▓▓▓▓▓▓(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)▓▓▓▓▓),,—”"
    ▓(▓▓▓▓▓(▓▓▓▓▓▓▓(██|█)▓▓▓▓)▓▓▓▓)——,,
    ▓(▓▓▓▓▓▓(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)▓▓▓▓)“–,,
    ▓▓(▓▓▓▓▓▓(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)▓▓▓▓)
    ▓▓(▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░|__/░░|__//▓▓)
    ▓▓▓▓(▓▓▓▓▓▓░░░|_/░░░|_//▓▓)
    ▓▓▓▓▓▓(▓▓▓▓░░░|/░░░░|//▓▓)
    ▓▓▓▓▓▓▓▓(▓▓▓░░░░░░░░░▓▓)
    ▓▓▓▓▓▓▓▓(▓▓▓░░░░░░░░░▓▓)
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓)(▓▓░//||░░░░/|▓)
    ▓▓▓▓▓▓▓▓)▒▒(▓▓/_|░░░/_|▓)
    ▓▓▓▓▓▓▓)▒▒▒▒(▓▓▓▓▓▓▓)

    ResponderEliminar
  78. ¿Lo veis, veis lo que os digo? ¡Ahí está el comentario del Ultra! Ése es vuestro Dios, es un Dios violento, malvado, cruel, sanguinario... Es el Dios de las lapidaciones, de las ejecuciones sumarias, del genocidio. Todo lo que el Islam tiene de terror, intolerancia y crueldad está tomado de este Yahveh veterotestamenterio. De este Mónstruo incalificable. ¿Y aún queréis que le rinda pleitesía a ese canalla, a ese abominable dictador? ¡Jamás, antes mil veces muerto! ¿No os dais cuenta del tipo de Dios que adoráis? ¿Pero es que estáis ciegos? ¿No os dais cuenta que disfruta viendo correr la sangre?
    Y hasta tal punto llega su repugnante sadismo que obligó a su propio Hijo a morir en la Cruz, sólo por el placer de verlo retorcerse de dolor.
    No se puede caer más bajo.
    Y aquí está el viejales este, el Ultramontano, pidiendo lapidación para todo el que eleve su voz gritando libertad... viejo cobarde, asesino. El defensor del Dios del amor... ¡JA!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo4:53 p. m.

    El perro del blog se ha cabreado con las blasfemias de Asmodeo.
    Como se suele decir:
    ¡Cuidado con el perro!

    ResponderEliminar
  80. Anónimo4:55 p. m.

    Asmodeo, eres un impresentable.
    Odias a Dios y te odias a ti mismo porque TU ERES OBRA DE SUS MANOS, mal que te pese.
    Pensó en ti y te creó, con todo amor.
    ¿y tú le pagas así?
    El único perverso eres tú, y nadie más.

    ResponderEliminar
  81. ¿Me pareció ver un lindo gatito...?

    ResponderEliminar
  82. Leed el Antiguo Testamento, que también es palabra de Dios, y Libro Sagrado, y os enteraréis de quién es de verdad ese Personaje que adoráis.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo4:59 p. m.

    Serás juzgado y condenado, si no te arrepientes de tu pecado.
    El malo de la película no es Dios.
    Eres tú, al menos tal y como te presentas en este blog.
    Arrepiéntete de tus pecados, de tu odio infernal a Dios, que aún tienes tiempo. El hacha está puesta en la raíz y a la voz del Altísimo serás destruído, sino recapacitas antes.
    Hazte a la idea que te lo dice la voz que clama en el desierto.
    Acojónate, porque Dios, aunque es Amor, te puede a ti y a tu dueño.
    ¿Quién como Dios?

    Ante el juicio divino no tendrás tiempo ni de sacar el pitillo.

    Tu corazón está seco, y debería rebosar de amor a Dios y al prójimo.

    Te pierdes para siempre.

    ResponderEliminar
  84. Asmodeo, ten cuidado con lo que piensas y escribe, que el Padre Amorth te lee y te excomulga, estás pecando de pensamiento y de obras, lo que escribes es demasiado grave, cualquiera se te acerca a ti

    ResponderEliminar
  85. Anónimo5:01 p. m.

    No discuto contigo para nada.
    No vale la pena.

    Tan sólo te pongo la situación, tal y como la tienes.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo5:02 p. m.

    Adios, Asmodeo.
    te he dicho todo cuanto precisas.

    ResponderEliminar
  87. Y yo no soy obra de Sus manazas. Puede que quien está tecleando este comentario sea humano, pero la mente que lo controla es diabólica. Sabed que son muchos los cuerpos que controlamos, comenzamos con Caín y cada vez somos más poderosos.
    Y los demonios somos tan poderosos como Dios. Si os dais cuenta, en Génesis se cuenta cuál fue la creación de Dios, y deja claro que Él no creó a los demonios, porque Él es un diosecillo más. Nos, somos diosess, como Él, y nuestra intención fue convencer a la mujer de que mordiera la manzana, y fuera como nosotros ¡le regalamos el fuego que ilumina y da vida, como hiciera Prometeo!
    Pero el Tirano odia la democracia, y quiere todo el poder para Él.
    Pues lo va a tener crudo.

    ResponderEliminar
  88. Ya veo que me hablas como aanónimo, parece que me tieness odio y rabia

    ResponderEliminar
  89. Anónimo5:03 p. m.

    A pesar de la ira santa que me has suscitado, seguiré orando por ti, hasta el final.

    ResponderEliminar
  90. ¿Dios amor?

    ¡¡¡JA!!!

    ResponderEliminar
  91. No Monse, yo no tengo manía ni odio a nadie del blog.
    Yo sólo odio a Dios, no a los hombres.
    Y menos a ti, que eres una buena persona, que sufres y sufres.
    Y a eso no hay derecho.
    Nadie debería sufrir en este puto mundo. En este mundo de mierda creado por Dios.

    ResponderEliminar
  92. Pues yo me siento pequeña, despreciada, todo es rechazo sin comerlo ni beberlo, parece que Dios no está conmigo y ni me quiere eso es lo que pienso

    ResponderEliminar
  93. Anónimo5:06 p. m.

    Estáis destinados a la DERROTA MAS TREMENDA JAMAS HABIDA.
    Jesucristo os ha derrotado ya.
    Y lo sabéis.

    No discutiré contigo.
    Me voy a rezar un Rosario por este ser humano al que tienes esclavizado.
    La Virgen te puede, porque es Inmaculada.
    ¡Dobla tus rodillas ante Ella!

    ResponderEliminar
  94. No sé qué decirte, Monse, sólo que tengas fe en ti misma, que intentes apoyarte en las personas que te quieren, y verás cómo, poco a poco, empezarás a ver la luz al final de este maldito túnel.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  95. Pues ya ve la rebelión maligna me tiene oprimida la mente y no puedo concentrarme en cosas utiles

    ResponderEliminar
  96. Y no eres pequeña, eres única, eres un ser grande e irrepetible. Eres una diosa, un elemento singular, primordial en la maquinaria universal. Todos somos únicos y necesarios, todos somos grandes, grandes por nosotros mismos. NO necesitamos ser redimidos por nadie. El dolor de la puta vida ya nos ha redimido bastante, si alguna vez pecamos por algo, ya hemos pagado la deuda con creces, y con intereses de usura.
    Maldito Usurero ¿nunca tienes bastante? ¿Nunca te sacia nuestro dolor?

    ResponderEliminar
  97. No es la rebelión maligna la que te tiene oprimida. Es tu pobre cerebro que está destrozado por la vida. No por el Diablo.
    Perdóname, debo irme. Luego volveré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  98. Lo único que pienso de ti es que estás hecho un fitipaldi para hacer esos dibujos, yo también lo puedo hacer en mi blog con la herramientas dibujos con autoformas o wordart y añadirles las caras anímicas vaya veo que sabes mas ofimática que yo,

    ResponderEliminar
  99. Y yo me apoyo bastante en la gente que me quieren, lo apoyo demasido, pero no lo apoyo es baja estima.
    Hablas conmigo y te vas, parece ser que te canso,

    ResponderEliminar
  100. Chichando vas a conseguir que el demonio salga??
    si, no

    ResponderEliminar
  101. Claro, Asmodeo, Dios es malo y el demonio es bueno. Tú mismo, chico, tú mismo...

    ResponderEliminar
  102. Anónimo6:02 p. m.

    Hombre Paco, mi conciudadano malagueño, te envio un saludo

    Monse

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo6:22 p. m.

    me estoy imaginando a Tocho y mendez en estos casos, parasitos que comen y viven del dinero de los demás y ellos no crean puestos de trabajo y no miram al opositor

    Monse

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. EL SEÑOR VENDRÁ COMO JUSTO JUEZ:
    (2 Tes 1-5,10)


    Todo esto es una demostración del justo juicio de Dios, que quiere haceros digno de su Reino, por el que padecéis.
    Puesto que Dios es justo, vendrá a retribuir con sufrimiento a los que os ocasionan sufrimiento; y vosotros, los que sufrís,descansaréis con nosotros cuando Jesús, el Señor, se manifieste desde el cielo con sus poderosos Ángeles; cuando aparezca entre llamas de fuego y tome venganza de los que no quieren conocer a Dios ni obedecer el Evangelio de Jesús, nuestro Señor.

    ESTOS SUFRIRÁN EL CASTIGO DE UNA PERDICIÓN ETERNA, LEJOS DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y DE LA GLORIA DE SU PODER, CUANDO VENGA AQUEL DÍA Y SE MANIFIESTE LLENO DE GLORIA Y DE ESPLENDOR A TODOS LOS SUYOS QUE HAN CREÍDO EN ÉL. VOSOTRAS HABÉIS DADO CRÉDITO A NUESTRO ANUNCIO.


    Gloria al Padre; al Hijo y al Espíritu Santo: Como era en un Principio, ahora y siempre y en saecula saeculorum.Amen.

    ======================================================

    EL SEÑOR ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR: (Ap 22-6,15)

    Y alguien me dijo:

    --Estas son palabras dignas y verdaderas. El Señor Dios que inspiró a los profetas ha enviado a su ángel para mostrar a sus servidores lo que ha de ocurrir en breve. (...)

    Y añadío:

    --No mantengas en secreto las palabras proféticas de este libro, pues el momento decisivo está a las puertas.

    Y casi es lo mismo que el pecador siga pecando o que el manchado se manche más aún, que el bueno siga siendo bueno o el creyente se entregue más a Dios.

    Estoy a punto de llegar con mi recompensa y voy a dar a cada uno según sus obras. Yo soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el fin.

    ¡DICHOSOS LOS QUE LAVEN SUS VESTIDOS PARA TENER DERECHO AL ÁRBOL DE LA VIDA Y PODER ENTRAR EN LA CIUDAD POR SUS PUERTAS!

    ¡FUERA EN CAMBIO, LOS PERROS, LOS HECHICEROS, LOS LUJURIOSOS, LOS ASESINOS, LOS IDÓLATRAS Y TODOS CUANTOS AMAN Y PRACTICAN LA MENTIRA!


    ======================================================

    ResponderEliminar
  107. Que refugio es escribir aquí, haber conocido gente,
    GRACIAS SEÑOR

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo7:39 p. m.

    Alba Monse, El Señor te ama tanto que tiene contados todos los cabellos de tu linda cabeza y no cae ninguno sin su permiso.
    Te ama tanto que te rodea de una buena familia que te atiende y cuida.
    Te ama tanto que desea fervientemente le consideres tu papá querido, como el de la parábola del hijo pródigo, que siempre está dispuesto a acogerte, perdonarte y ayudarte en todo cuanto precises.
    Haz oídos sordos a quien pretenda apartarte del amor de Nuestro Señor Jesucristo. En Él estás a salvo.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo7:44 p. m.

    Asmodeo está enfermo, muy enfermo de odio a Dios. Mejor recemos por él, y no entremos en conversación, porque es astuto y sabe darle la vuelta a los argumentos para convencer a las personas que Dios es malo.
    Son las malas artes del diablo y él las ha aprendido demasiado bien.
    Has dicho que te sientes pequeña, pues el Señor ama preferencialmente a los pequeños, y a los que sufren, por eso dijo: Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
    Aquí en la tierra siempre hallamos alguien que puede consolarnos y luego en el Cielo, Dios mismo nos concederá un gozo tan grande que no podemos ni imaginarlo.
    Confiemos, pues, totalmente en tan divino Señor. No hay otro como Él.

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola mis soletes! :D
    ¿Como estáis hoy?
    Bueno, veo esto concurridillo como siempre :)
    Mami, si hay un sitio, donde dan la misa en latín en Granada y a mí me gustaría ir algún día ¿Te apuntas? Pero no se si estará aprobado por el Papa. Si alguien entiende de esto y tiene tiempo de mirar el link, le agradecería la bondad de que me contestara. Mirad les dejo el link:
    http://tradicioncatolica.es/
    Mí querida Vanesa: ¡Muchas gracias amiga por tus palabras tan amables y cariñosas, eres un sol de persona :) me miras con muy buenos ojos! :D
    Te deseo todo lo mejor.
    Que Dios te bendiga hermana!!!

    Mrs Wells: Sigo orando por ti amiga ¿Estáis mejor tú y los tuyos? Espero que sí :)
    ¡Muchos besitos!
    Carmen, recibe un fuerte abrazo amiga :D
    Y para Gloría, Backhita, Hora Cero, Ultraconservador, Paco, Monse, Mengual, Diana, Tannhäuser, Vicente y todas las personas que escriben en este blog, incluyendo al padre :D
    Que terminéis de pasar un feliz día!!!

    ResponderEliminar
  112. Hola, MONSE, paisana. Espero que estés yendo a la playa con el día que hace, pues se presta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  113. SARA, Como no sé si estás en zona de playa, no te puedo decir lo mismo que a MONSE.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  114. ¡Hola Paco amigo! ¿Que tal?
    Pues mira, estoy en la capital pero ya habrá tiempo de ir a la playa, a Almuñecar o a Salobreña, sera por playas jajaja :)
    Mi cuñado es del palo jajaja :D
    ¡Recibe un fuerte abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. EL COMPORTAMIENTO DE LOS CREYENTES ANTE LAS INSIDIAS DE SATÁN:


    En estos comentarios de Jesús después de su tentación en el Desierto, está explicado cual tiene que ser nuestro comportamiento con el diálogo con Satán.

    Vemos claramente que el que no cree en el Evangelio, es porqué está hundido en el vicio, y ataca vehementemente a Jesús, y a su Iglesia, porque la Luz de Cristo alumbra su comportamiento animal.

    “Al principio ya existía la Palabra.
    Y la Palabra estaba junto a Dios,
    y la Palabra era Dios.
    Ya al principio estaba junto a Dios.
    Todo fue hecho por ella
    Y sin ella no se hizo nada
    de cuanto llegó a existir.
    En ella estaba la vida
    y la vida era la luz de los hombres;
    la luz resplandece en las tinieblas,
    y las tinieblas no la sofocaron”.(Jn 1-1,5)

    Los incrédulos preguntan a Jesús:

    “En esto se le acercaron los Judíos, se pusieron a su alrededor y le dijeron:
    -¿Hasta cuando vas a tenernos en vilo?
    Si eres el Cristo, dínoslos claramente de una vez.
    Jesús les respondió:
    -Os lo he dicho con toda claridad y no me habéis creído. Las obras que yo hago por la autoridad recibida de mi Padre, dan testimonio de Mí; vosotros sin embargo no me creéis, porque no pertenecéis a las ovejas de mi rebaño. Mis ovejas escuchan mi voz; y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre; nadie puede arrebatármelas. Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre. El Padre y yo somos uno.” (Jn 10-24,30)


    Del Evangelio como me ha sido revelado De María Valtorta.

    En estos comentarios de Jesús después de su tentación en el Desierto, está explicado cual tiene que ser nuestro comportamiento con el diálogo con Satán.


    Dice Jesús:

    (….)
    “Has visto que Satanás se presenta siempre con apariencia benévola, con aspecto común. Si las almas están atentas y, sobre todo, en contacto espiritual con Dios, advierten este aviso que las hace cautelosas y las incita a combatir las insidias demoníacas. Pero si las almas no están atentas a lo divino, separadas por una carnalidad oprimente y ensordecedora, sin la ayuda de la oración que una a Dios y vierte su fuerza como por un canal en el corazón del hombre, entonces difícilmente se dan cuenta de la celada, y caen en ella, y luego es muy difícil liberarse.

    sigue.....

    ResponderEliminar
  117. EL COMPORTAMIENTO DE LOS CREYENTES ANTE LAS INSIDIAS DE SATÁN:

    Continuacíón:

    Las dos vías más comunes que Satanás toma para llevar a las almas son la sensualidad y la gula. Empieza siempre por la materia; una vez que la ha desmantelado y subyugado, pasa a atacar la parte superior: primero: lo moral (el pensamiento con sus soberbias y deseos desenfrenados); después, el espíritu, quitándole no solo el amor – que ya no existe cuando el hombre ha sustituido el amor divino por otros amores humanos – sino también el temor de Dios. Es entonces cuando el hombre se abandona en cuerpo y alma a Satanás, con tal de llegar a gozar de lo que desea, de gozar cada vez más.

    Has visto como me he comportado Yo. Silencio y Oración. Silencio. Efectivamente, si Satanás lleva a cabo su obra de seductor y se nos acerca, se le debe soportar sin impaciencias necias ni miedos mezquinos. Pero reaccionar: ante su presencia, con entereza; ante su seducción, con la oración.

    Es inútil discutir con Satanás. Vencerá él, porque es fuerte en su dialéctica. Solo Dios puede vencerle. Entonces, recurrir a Dios, que hable por nosotros, a través de nosotros.

    Mostrar a Satanás ese Nombre y ese Signo. Rebatir a Satanás únicamente cuando insinúa que es como Dios, rebatirle usando la palabra de Dios; no la soporta.


    Luego, después de la lucha, viene la victoria, y los ángeles sirven y defienden del odio de Satanás al vencedor; le confortan con los rocíos celestes, con la gracia que vierten a manos llenas en el corazón del hijo fiel, con la bendición que acaricia el espíritu.

    Hace falta la voluntad de vencer a Satanás, y fe en Dios y en su ayuda; fe en la fuerza de la oración y en la bondad del Señor. En ese caso, Satanás no puede causar ningún daño.

    Ve en paz. Esta noche te llenaré de alegría.”

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Desengáñense ustedes, Asmodeo-Kreisler y un larguísimo etcétera es simplemente un gilipollas que no tiene otra cosa que hacer que aparecer por aquí para dar la tabarra, y ustedes lo mismo, solo que, en un 95%, además, son zopencos de solemnidad, capaces de asombrosas muestras de burricie y caspa en cualquier tema que aquí se trate.
    Como decía hace un ratito aquí mismo un ilustre habitante de este planeta, haber si no alteramos las cosas
    Y no hay más.

    No es por malmeter, pero, ¿por qué no se pegan ustedes un tiro y acaban de una vez con todo?

    ResponderEliminar
  120. Tomo 1º del Evangelio como me ha sido revelado De María Valtorta Capítulo 46:

    Jesús tentado por Satanás en el desierto.
    (Como se vencen las tentaciones)


    (…) Ante mi, la soledad pedregosa que había contemplado a mi izquierda en la visión del bautismo de Jesús en el jordán. (…) Arriba, un cielo despiadadamente azul; abajo, el terreno árido, en torno rocas y silencio. Esto es lo que veo por lo que a la naturaleza se refiere.

    Apoyado en una roca que, por su forma (…) crea un embrión de gruta, y sentado en una piedra que ha sido arrastrada en la oquedad, (…), está Jesús. Se resguarda del sol ardiente. Y el interno consejero me indica que esa piedra, en la que ahora está sentado, es también su reclinatorio y su almohada cuando descansa breves horas envuelto en su manto bajo la luz de las estrellas y el aire frío de la noche. Ahí cerca, está la bolsa que le vi tomar antes de salir de Nazaret; todo su haber, por lo flácida que aparece, comprendo que está vacía de la poca comida que había puesto en ella María.

    Jesús está muy delgado y pálido. Está sentado con los codos apoyados en las rodillas y los antebrazos hacia fuera, con las manos unidas y entrelazadas por los dedos. Medita. De vez en cuando levanta la mirada y la dirige a su alrededor y mira el sol, que está alto, casi a plomada, en el cielo azul. De vez en cuando, y después de dirigir la mirada en torno a si y alzarla hacia la luz solar con vértigo, cierra los ojos y se apoya en la peña que le sirve de cobijo.

    Veo aparecer el feo hocico de Satanás. No se presenta de la forma con que nos lo imaginamos: con cuernos, rabo, etc. Etc. Parece un beduino envuelto en su vestido y su gran manto, que se asemeja a un disfraz de dominó. En la cabeza, el turbante, cuyas faldas blancas caen sobre los hombros y a ambos lados de la cara para protegerlos.

    De manera que, de la cara, puede verse un pequeño triángulo muy moreno, de labios delgados y sinuosos, de ojos negrísimos y hundidos, llenos de destellos magnéticos. Dos pupilas que te leen en el fondo del corazón, pero en las que no lees nada, o una sola palabra: misterio.
    Lo opuesto del ojo de Jesús, también muy magnético y fascinante, que te lee en el corazón, pero en el que tú lees también que en su corazón hay amor y bondad hacia ti. El ojo de Jesús es una caricia en el alma. Este es como un doble puñal que te perfora y quema.

    Se acerca a Jesús: “¿Estás solo?”
    Jesús le mira y no responde.
    “¿Cómo es que estás aquí? ¿Te has perdido?”
    Jesús vuelve a mirarle y calla.
    “Si tuviera agua en la cantimplora, te la daría, pero yo también estoy sin ella. Se me ha muerto el caballo y me dirijo a pié al vado, allí beberé y encontraré a alguien que me dé un pan. Sé el camino. Ven conmigo. Te guiaré”.
    Jesús ya ni siquiera alza los ojos.

    Continúa.....

    ResponderEliminar
  121. TENTACIONES DE JESÚS EN EL DESIERTO

    Continuación……



    “¿No respondes? ¿Sabes que si te quedas aquí mueres? Ya se levanta el viento. Va a haber una tormenta. Ven”
    Jesús aprieta las manos en muda oración.
    “¡Ah, entonces eres Tú! ¡Hace mucho que te busco! Y hace mucho que te vengo observando. Desde el momento en que fuiste bautizado. ¿Llamas al Eterno? Está lejos. Ahora estás en la Tierra, entre los hombres. Y sobre los hombres reino yo. Pero, me das pene y quiero ayudarte, porque eres bueno y has venido a sacrificarte por nada. Los hombres te odiarán por tu bondad. No entienden más que de oro, comida y sensualidad.

    Sacrificio, dolor, obediencia, son palabras para ellos más muertas que esta tierra que tenemos en nuestro alrededor. Son aún más áridos que este polvo. Solo la serpiente y el chacal pueden esconderse aquí, esperando morder o despedazar a alguno. Vámonos. No merece la pena sufrir por ellos. Los conozco más que Tú”.

    Satanás se ha sentado frente a Jesús, le escudriña con su mirada tremenda y sonríe con su boca de serpiente. Jesús sigue callado y ora mentalmente.

    “Tú desconfías de mí. Haces mal. Yo soy la sabiduría de la Tierra. Puedo ser maestro tuyo para enseñarte a triunfar. Mira: lo importante es triunfar. Luego, cuando uno se ha impuesto, cuando ha engatusado al mundo, puede conducir a este donde quiera. Pero primero hay que ser como les gusta a ellos, como ellos. Seducirlos haciéndoles creer que los admiramos y seguimos su pensamiento.

    Eres joven y atractivo. Empieza por la mujer. Siempre se debe comenzar por ella. Yo me equivoqué induciendo a la mujer a la desobediencia. Debería haberla aconsejado de otra forma. Habría hecho de ella un instrumento mejor y habría vencido a Dios. Actúe precipitadamente. ¡Pero Tú…! Yo te enseño porque un día deposité en Ti mi mirada con júbilo angélico y aún me queda un resto de aquel amor; escúchame y busca mi experiencia; búscate una compañera. Adonde Tú no llegues, ella llegará. Eres el nuevo Adán, tienes que tener tu Eva.

    Además, ¿Cómo podrás comprender y curar las enfermedades de la sensualidad si no sabes lo que son? ¿No sabes que es ahí donde está el núcleo del que nace la planta de la codicia y el afán del poder? ¿Por qué el hombre quiere reinar? ¿Por qué quiere ser rico, potente? Para poseer a la mujer. Esta es como la alondra. Tiene necesidad de algo que brille para sentirse atraída. El oro y el poder son las dos caras del espejo que atraen a las mujeres y las causas del mal en el mundo.

    Mira: detrás de mil delitos de distinta naturaleza, hay al menos novecientos que tienen raíz en el hambre de posesión de la mujer o en la voluntad de una mujer consumida por un deseo que el hombre aún no satisface, o ya no satisface. Ve a la mujer, si quieres saber que es la vida. Solo después podrás atender y curar los males de la humanidad.

    ¡Es bonita, la mujer! No hay nada más hermoso en el mundo. El hombre tiene el pensamiento y la fuerza. ¡Pero la mujer!... Su pensamiento es un perfume, su contacto es caricia de flores, su gracia es como vino que entra, su debilidad es como madeja de seda o rizo de niño en las manos del hombre, su caricia es fuerza que se vierte en la nuestra y la enciende. El dolor, la fatiga, la aflicción, quedan anulados cuando se está junto a una mujer y ella entre nuestros brazos como un ramo de flores.


    Continúa……

    ResponderEliminar
  122. Jesús tentado por Satanás en el desierto.

    (Como se vencen las tentaciones)

    Continuación....


    Dice Satanás:

    “¡Pero que tonto soy! Tú tienes hambre y te hablo de la mujer. Tu vigor está exhausto. Por ello, esta fragancia de la Tierra, esta flor de la creación, este fruto que da y suscita amor, te parece sin importancia. Pero, mira estas piedras: ¡que redondeadas son y que pulidas están, doradas bajo el sol que cae!; ¿no parecen panes? Tú, Hijo de Dios no tienes más que decir “quiero”, para que se transformen en oloroso pan como el que ahora están sacando del horno las amas de casa para la cena de sus familiares. Y estas acacias tan secas, si Tú quieres, ¿no pueden llenarse de dulces pomos, de dátiles de miel? ¿Sáciate, OH Hijo de Dios! Tú eres el dueño de la Tierra. Ella se inclina para ponerse a Tus pies y quitarte el hambre.

    ¿Ves como te pones pálido y te tambaleas con solo nombrarte el pan? ¡Pobre Jesús! ¿Estás tan débil, que ya no puedes ni siquiera dominar el milagro? ¿Quieres que lo haga yo en tu lugar? No estoy a tu altura, pero algo puedo. Me quedaré falto de fuerzas durante un año, las reuniré todas, pero te quiero servir porque Tú eres bueno y siempre me acuerdo que Tú eres mi Dios, aunque yo me haya hecho indigno de llamarte tal. Ayúdame con tu oración para que pueda…”

    “Calla. No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que viene de Dios”.
    El demonio siente una sacudida de rabia. Le rechinan los dientes y aprieta los puños; de todas formas se contiene y transforma su mueca en sonrisa.

    “Comprendo, Tú estás por encima de las necesidades de la Tierra y te da repugnancia el servirte de mí. Me lo he merecido. Ven, entonces, y ve lo que hay en la casa de Dios, ve como incluso los sacerdotes no rehúsan hacer transacciones entre el espíritu y la carne; porque, al fin y al cabo, son hombres y no ángeles. Cumple un milagro espiritual. Yo te llevo al pináculo del Templo, Tú transfigúrate en belleza ahí arriba, y luego llama a las cohortes de ángeles y dí que hagan de sus alas entrelazadas alfombra para Tus pies y te porten así al patio principal. Que te vean y se acuerden de que Dios existe. De vez en cuando es necesario manifestarse, porque el hombre tiene la memoria muy frágil, especialmente en lo espiritual. Tú sabes que dichosos se sentirán los ángeles de proteger tu pié y de servirte de escalera cuando bajes”.

    “No tientes al señor tu Dios”, está escrito”.

    “Comprendes que tu aparición tampoco mudaría las cosas y el Templo continuaría siendo un mercado y un lugar de corrupción. Tu divina sabiduría sabe que los corazones de los ministros del Templo son un nido de víboras, que se devoran, y devoran, con tal de aumentar su poder. Solo los doma el poder humano.

    Continúa....

    ResponderEliminar
  123. Como se vencen las tentaciones:<

    Continuación...


    Ven entonces. Adórame. Yo te daré la Tierra. Alejandro, Ciro, César, todos los mayores dominadores pasados o vivos serán semejantes a jefes de mezquinas caravanas respetito a Ti, que tendrás a todos los reinos de la Tierra bajo tu cetro, y con los reinos todas las riquezas, todas las cosas bellas de la Tierra, y mujeres y caballos y soldados y templos. Podrás poner en alto en todas partes tu Signo, cuando seas rey de reyes y Señor del mundo.

    Entonces te obedecerá y servirá y venerará el pueblo y el sacerdocio. Todas las castas te honrarán y servirán, porque serás el Poderoso, el Único, el Señor.
    ¡Adórame aunque sea solo un momento! ¡Quítame esa sed que tengo de ser adorado! Es la que me ha perdido, pero ha quedado en mí y me quema. Las llamaradas del infierno son aire fresco de la mañana respecto a este ardor que me quema por dentro.

    Es mi infierno, esta sed. ¡Un momento, aunque solo sea, de gozo, al eterno Atormentado! Hazme sentir lo que quiere decir ser dios, y me tendrás devoto, obediente como siervo, durante toda la vida, en todas tus empresas. ¡Un momento! ¡Un solo momento, y no te atormentaré más!”.

    Satanás cae de rodillas, suplicando.

    Jesús, por el contrario, se ha levantado. Ha adelgazado en estos días de ayuno y parece aún más alto. Su rostro tiene un terrible aspecto de serenidad y potencia, sus ojos son dos zafiros abrasadores, su voz es un trueno que resuena en la oquedad de la roca y se esparce por el pedregal y el llano desolado, cuando dice: “Vete Satanás. Está escrito: “Adorarás al Señor tu Dios y a Él solo servirás”.

    Satanás con un alarido de condenado desgarro y de odio indescriptible, sale corriendo (tremendo ver su furiosa, humeante persona). Y desaparece con un nuevo alarido de maldición.

    Jesús se sienta cansado, apoyando hacia atrás la cabeza contra la roca. Parece exhausto. Suda. Pero seres angélicos vienen a mover suavemente el aire con sus alas en el ambiente del bochorno de la cueva, purificándolo y refrescándolo. Jesús abre los ojos y sonríe. No lo veo comer. Yo diría que se nutre del aroma del Paraíso, obteniendo así nuevas fuerzas.

    El sol desaparece por el poniente. Jesús toma su vacío talego y acompañado por los ángeles que producen una tenue luz suspendidos sobre su cabeza mientras la noche cae rapidísima, se dirige hacia el Este, mejor dicho, hacia el Nordeste. Ha recuperado su expresión habitual, el paso seguro. Solo queda, como recuerdo del largo ayuno, un aspecto más ascético en su rostro delgado y pálido y en sus ojos, absortos en una alegría que no es de esta Tierra.

    ResponderEliminar
  124. EL PERSEGUIDO9:38 p. m.

    PARA MONSE:

    "No temas nada a lo que tienes que sufrir (...) Sé fiel hasta la muerte, y te otorgaré la corona de la Vida (...)
    El vencedor no sufrirá de cierto el agravio de la segunda muerte" (Ap 2-10,11)

    "Al vencedor le daré del maná oculto y le entregaré una piedra blanca, y escrito sobre la piedra un nombre nuevo que nadie conoce sino el que lo recibe" (Ap 2-17)

    ResponderEliminar
  125. "Las dos vías más comunes que Satanás toma para llevar a las almas son la sensualidad y la gula"

    (Risas enlatadas)

    (Dios que se lo dijo a Cristo, que se lo dijo a un ángel que se lo dijo a Mª Valtorta que se lo dijo a Ultra que nos lo dice a nosotros... Ya saben la ley del "Teléfono roto", según la cual el mensaje se degrada a medida que se va transmitiendo de un sujeto a otro)

    En este caso, en algún punto, alguien ha perdido el oremus.
    Lo que más nos preocupa a Nos, no es la concupiscencia de los sentidos, sino el despertar de la conciencia. Es precisamente todo lo contrario de lo que predica el Ultra, cuanto más sometido está el ser humano a las bajas pasiones más despreciable es tal sujeto para Satanás.
    Queremos seres inteligentes, personas libres, aferradas al pensamiento, a la inquietud intelectual, y no bazofias humanas obsesionadas con echar un mal polvo o ponerse ciegos de bollería industrial.
    Esa chusma abotargada os la podéis quedar vosotros. A nosotros sólo nos sirven de lastre.

    Por otra parte hemos de decir (¡manda huevos que tenga que ser el Diablo quien mantenga la ortodoxia de la verdadera fe!) que hasta donde sabemos, las obras de Mª Valtorta siguen en el Índice de Libros Prohibidos, ¡el terrible Index librorum Prohibitorum!.
    Vaaaaale...! ya sé que en el 66, se abolió más o menos su vigencia, (entre otras cosas porque era ridículo que contuviera obras maestras como el Lazarillo de Tormes o Los Tres Mosqueteros, pero así es la Santa Madre Iglesia, una máquina de prohibir, de controlar, de castrar...) pero lo que se hizo en realidad fue no seguir renovándolo, porque el volumen de publicaciones contrarias a la verdadera fe y a la moral superaban todo control. Sin embargo, ahí se quedaron las obras malditas, y entre ellas, las visiones de la Valtorta, y fue Juan XXIII, "el Papa Bueno", quien estigmatizó esas extraviadas alucinaciones.
    A lo que iba, todas estas revelaciones dizque divinas a grises ciudadanos no están bien vistas por la Iglesia, y se recomienda que se lean en privado y que NUNCA se utilicen como predicación PÚBLICA, y menos que lo hagan seglares. Han de saber ustedes que los laicos no están en ningún caso autorizados a predicar, salvo excepciones, que contarán con la debida autorización.
    Así pues, querido Ultra, está usted conculcando las normas que promueve nuestra Santa Madre Iglesia para el correcto adoctrinamiento de los feligreses (zapatero a tus zapatos, tú a jugar dominó en el hogar del jubileta).
    Creo que sólo el Padre Fortea y un servidor, podemos predicar en este foro.
    Ya me jode pues, ya...

    ResponderEliminar
  126. ¡Por favor, no se pierdan esta joya de las visiones de la Valtorta, por si no han tenido la paciencia (lo comprendo) de merendarse tan indigesto ladrillo, los pongo en canción, va la cosa de las tentaciones de Cristo en el desierto, por fin el Hijo del Altísimo ha vencido las insidias de Satán y entra a descansar a una cueva:

    "Jesús se sienta cansado, apoyando hacia atrás la cabeza contra la roca. Parece exhausto. Suda. Pero seres angélicos vienen a mover suavemente el aire con sus alas en el ambiente del bochorno de la cueva, purificándolo y refrescándolo."

    ¡JA JA JA JA AJJJJA JA JA JAAAA! Por Dios Santo, que me parto el culo, de verdad... ¿angelitos con alitas candorosas abanicando al Señor?

    http://youtu.be/k00rMX9GFR0

    Venga Ultra, convéncete de que la pobre Valtorta no sintonizaba bien la emisora...

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. ¿Y tú Aramís qué eres? ¿el Pepito Grillo del blog? ¿Y por qué te jode tanto que no tengamos nada mejor qué hacer que venir aquí... vamos lo mismo que haces tú? ¿Es tuyo el blog? ¿No? ¡Pues entonces, grandísimo tontolaba, no tienes el menor derecho a criticar! Si no te gusta esto, o te aburre o crees que algunos contertulios son gilipollas y los demás casposos y borricos y tú te crees un genio y un dechado de corrección, pues la verdad no sé qué cojones pintas aquí contaminando tu privilegiado y sanísimo cerebrito, oyes, que mejor, digo yo, te puedes ir a tomar o a dar por el culo en algún otro blog digno de tu nivel y reconocida solvencia, yo qué sé, algo políticamente correcto como el Forocoches...
    ¡Habráse visto el mierdecilla éste...!

    ResponderEliminar
  129. Anónimo10:46 p. m.

    Aramis es otro enviado de Satanás como tu

    ResponderEliminar
  130. Sandalias del Pescador disertó sobre la sangre y el vino... (?)

    ¿Y...?

    Oye que yo no tengo ningún problema con el vino, todo lo contrario, creo que es un invento magistral. Pero lo del ritual del pan y el vino como acto sacramental ya lo hacía el Maestro de Justicia esenio, y también se utilizaba en los ritos mitráicos, y en los rituales iniciáticos órficos y dionisíacos (en muchos casos se confundían ambos), siempre con cenas de hermandad.
    La asociación del vino con la sangre se remonta a la noche de los tiempos. Cuando yo era niño nos daban para merendar rebanadas de pan remojadas en vino y azúcar, con la excusa de que el vino "hace sangre", y hasta finales de los años sesenta, y tú que eres sanitaria debes saberlo, cuando se hacía una donación de sangre te daban vino para reponerte.
    De todos modos el pasaje que coges del Génesis es un versículo sesgado. Está hablando de Judá, y en realidad lo está llamando borracho:

    "Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el pollino de su asna, lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto:
    Sus ojos enrojecidos por el vino, Y los dientes blancos por la leche" (Génesis 49:11-12)

    Este capítulo habla del testamento de Jacob. Muy épico todo él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  131. ...Y yo no soy un enviado de Satanás. Yo soy el que soy.

    ResponderEliminar
  132. Anónimo11:12 p. m.

    JAJAJA TU ERES UN TONTO MARICONA QUE BUSCA ROLLETE
    Y COMO DISE ESTE UN GILIPOLLAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  133. Anónimo8:15 p. m.

    Asmodeo 4:52pm.

    "Ese es vuestro Dios, es un Dios violento, malvado, cruel, sanguinario... Es el Dios de las lapidaciones, de las ejecuciones sumarias, cruel, sanguinario..." "...monstruo incalificable."

    Asmodeo (o Kreisler, o Tan-tan, o quien seas): Tu eres un titere de Satanas (al igual que todos los poseidos por demonios). El diablo jamas te lo va a explicar pero su objetivo principal es sabotear el plan de Dios en la tierra. El diablo no logro su objetivo en el Cielo, que fue el de suplantar a Dios, es decir, ocupar el lugar de Dios. Por su rebeldia fue lanzado a la tierra con un tercio de los angeles del Cielo que a el le seguian. Esto ya lo sabes.

    Los hombres somos criaturas creadas por Dios y a El debemos obedecer pero el Tentador nos hace caer en el pecado para evitar nuestra santificacion, la cual nos llevara a compartir el Reino con Jesucristo.

    Asmodeo 5:03pm.

    "Pero el tirano odia la democracia, y quiere el poder para El. Pues lo va a tener crudo."

    Mira tio, tu y todos aquellos destinados al fuego eterno si que lo van a tener crudo. Jesucristo esta a las puertas, pero antes vendra el Dia del Castigo: temblaran el cielo y la tierra, las torres altas caeran, el fuego destruira las ciudades, la peste hara estragos, lo mismo el hambre y la sed.... Si tu no pereces en los primeros dias de la catastrofe, entonces tienes la oportunidad del arrepentimiento y la conversion, y si lo haces, entonces lloraras por el que traspasaron. Y seras perdonado, asi como lo fue Pablo, responsable de la muerte de muchos cristianos. El Senor es misericordioso y te perdonara.

    Otra cosa: debes tener presente cuando questionas la autoridad de Dios en la tierra que todo lo que aqui sucede no es mas que un reflejo de lo que viene aconteciendo desde antes de ser creado el mundo: es una lucha eterna entre el Reino de la Luz y el reino de las tinieblas. Y cuando hablas de la sangre derramada ten en cuenta las palabras de la Escritura: la carne es carne y el espiritu es espiritu. Y lo que es carne y sangre no entrara en el Reino de los Cielos.

    ResponderEliminar