jueves, mayo 10, 2012

El jamón, el falso cura y el príncipe de Liechtenstein

Ya lo que nos faltaba. ¡Lo que nos faltaba! Me acabo de enterar de que Argentina ha restringido la importación de jamón hispánico. España no tiene minas ni de cobre ni hierro, ni de ferrocolumbita ni de tantalita, mi patria no tiene petróleo, mi país no tiene recursos naturales como Brasil o el Congo: lo único que tenemos es el jamón, el jamón de toda la vida. Si nos quitan esa fuente de recursos, ¿qué vendemos? Ciertamente no parece que podamos equilibrar la balanza de pagos vendiendo queso de cabra a todo el mundo.

Bueno, ahora hablando en serio, la noticia de un falso cura que ha ejercido varios años en Sevilla, pone de relieve una vez más la oportunidad de crear un Listado Universal del Clero. Esto ya lo propuse en otro post:


Con ese listado, se evitarían problemas como el que ha saltado a la prensa ayer. Hoy día con photoshop los documentos escritos ya no ofrecen garantías. Urge la creación de ese elenco de facilísima realización.

Cambiando de tema, muy bien por el Príncipe de Liechstentein que se niega a firmar cualquier ley que atente contra la ley natural. He aquí un Jefe de Estado como tiene que ser. No soy monárquico, pero a lo mejor empiezo a estar a favor de los príncipes. Otros firman lo que sea, porque creen que están en su puesto por sus propios méritos. Desconocen que si allá arriba Alguien cambia de opinión, no permanecerán en su puesto ni un día más. Miman a la opinión pública, sin darse cuenta de que si Dios quiere que un sujeto siga en el cargo, sigue en el cargo aun cuando la opinión popular no le sea favorable. 
No os cuento nada más, porque lo más excitante que he hecho hoy ha sido arreglar el atasco de una tubería de la cocina de mi casa. Y en realidad casi todo el mérito se lo debo al fontanero.

159 comentarios:

  1. Recuerdo que hay un lugar donde colocar los comentarios más jprofundos sobre el post. Está a la izquierda del Blog.

    Por el contrario este lugar es una especie de pared donde cada uno escribe lo que quiera. Lamentablemente no tengo tiempo para ir borrando lo malo de esta pared.

    Un lugar es para los comentarios profundos, el otro es un lugar de encuentro. Dos lugares para dos tipos de comentarios.

    ResponderEliminar
  2. margarita5:12 p. m.

    Bien Padre Fortea, totalmente de acuerdo con usted, es el Señor el que pone y quita a los gobernantes y ellos no lo entienden. Ningún politico entiende que llega hasta donde el Señor lo permite. Lastima que crean que tienen que ir en contra de los mandatos divinos del Señor y apoyar y fomentar a quienes quieren contradecirse para mantenerse en esos puestos. Roguemos por la conversión de nuestros politicos.

    ResponderEliminar
  3. Si esta, es porque el Señor quiere que este. Punto. Este y todos los demas, incluso Mourinho.

    ResponderEliminar
  4. y Pepe tambien

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:38 p. m.

    no me dejen en la estacada, porfavor

    Monse

    ResponderEliminar
  6. Ma.Holanda6:15 p. m.

    Muy triste como se deben de sentir
    los habitantes de Sevilla, por el
    falso sacerdote Orellana.
    Es urgente, que se haga ese listado,
    porque a veces hay sacerdotes, que dejan mucho que pensar con su comportamiento, aunque la mayoria
    ejerce bien su ministerio.
    Y que riquisimo es el jamon de Espana. Seria una pena no importarlo.
    Dios, lo bendiga Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:56 p. m.

    vaya diata que he tenido hoy

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Padre: no hay otra cosa, en medio de la frustracion, que orar. Asi el Espiritu Santo nos ilumina y nos indica que hacer. Porque quedarse de brazos cruzados es otro grave pecado. Oremos porque esa lista mundial de sacerdotes se de y porque ese Principe siga adelante con su postura... Y por supuesto, oremos para que se pueda importar el delicioso jamon Español a muchas partes del mundo.

    Rocio

    Posdata: que Dios me los bendiga a todos. Finalice mi entrenamiento y presente el examen: me fue bien. Gracias a todos por sus oraciones. Ya estoy de vuelta por estos lares, aunque encuentro el blog un poco desolado de comentarios.

    ResponderEliminar
  10. A la izquierda del blog no vi nada, Padre. No sera a la derecha?

    Rocio

    ResponderEliminar
  11. Realmente Ud, tiene el carisma de liberación. Padre. si con su comentario se me han ido todos los demonios de tristeza y estoy que me jodo de la risa. Con eso de que todo se lo debe al fontanero...jajajaja No hay como la alegria para llenar el corazon y la casa de Luz...........Feliz dia de las Madres.....aqui en Chile se le celebra durante toda una semana, a punta de jamon con vino tinto, Como comprendera, por estos lados, la industria española estara segura. Y con eso del falso cura. que no ha de temer la oveja, pues el Buen Pastor que tenemos, no falla. Aunque pretenda el señor de los números, hacernos ver catastrófica la situación humana con todos sus embustes y proezas vanas, TODOS LOS CRUCIFICADOS POR EL GOZO DE LA LUZ QUE SALVA, sabemos, instuimos y más temprano que tarde, CONFIRMAMOS, QUE SIEMPR EL VERDADERO CURA, ESTA DONDE DEBE ESTAR, HACIENDO CON EXCELENCIA LO QUE DEBE HACER. Bendiciones Padre Fortea. Bendíganos con la Unción de su Mano Sacerdotal. Una mujer chilena que canta en el lodo revuelto de los acontecimientos, efectos de las negligentes gestiones de regentes sin Dios ni Ley.

    ResponderEliminar
  12. Se equivoca Pater, España tiene aún muchos recursos naturales y unas reservas mineras importantes de varios minerales industriales.

    Si la minería está muerta en España es por los elevados costes de explotación debidos a la mano de obra; ponga delincuentes a picar en trabajo forzado y verá que pronto se reactiva la minería.

    Bueno, delincuentes o políticos, sindicalistas, perroflautas...

    ResponderEliminar
  13. Hola Margarita, comparto lo de rezar por los políiticos...para

    *que se bajen sus sueldos.
    *que dejen de tener un montón de guardaespaldas.
    *que dejen de tener un montón de super coches y además caros.
    *que dejen de gastar dinero tontamente y que administren el dinero en vez de derrocharlo.
    *que dejen de abusar de su poder cuando lo tienen favoreciendo a los poderosos.
    *que sean liberados de los demonios de las mentiras y falsos. testimonios.
    En especial para que cumplan con los MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo! justo cuando me dispuse a escribir mi segundo comentario del día en el anterior post encuentro uno nuevooo!!! que maravilla!!!

    Este es un post totalmente informativo y diverso... ME ENCANTA la postura del Principe de Liechtenstein.

    Menos mal solucionó el problema en la cocina... no hay peor cosa que no funcionen las cosas en la casa... en especial en la cocina y el baño!!!

    Lo del sacerdote que no lo era... pero qué dicen las noticias???... ejerció por lo menos de buena manera el 'papel' que representó??? o no??? pobrecito... qué será que pasó por su mente para hacer eso???

    Lo del jamón... y bueno... se quedarán sin comer el jamón hispánico algunos argentinos...

    Me gusta la imagen de hoy... la monjita sirviendo la sopita al ex-ejecutivo... todos tenemos que saber que todo lo que tenemos no es nuestro y de nada sirve apegarse a nada ni a nadie... creo que no ha de haber peor sentimiento que aquel de la persona que no aprendió a hacer esto... ya sea una persona, una cosa, un trabajo, una posición social... descender en la escalera social sin estar preparados espiritual y anímicamente ha de ser 'terrorífico'!!!

    Bueno... todavía no se me aclara el lugar de los comentarios 'profundos'... si aquí o en el otro lado... jajajjaja...

    Mi CIBER-MAMI ROCÍOOOO!!!! Ya te estaba extrañando!!! todos los días me preguntaba dónde podrías estar y cómo te había ido en tus pruebas!!!!

    Besos y abrazos a todos...

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rocío! He pensado y orado por tí!
    Gracias por leer mis comentarios, Troll Alma..Si sabes mas de eese tema.please

    ResponderEliminar
  16. Hola Rocío! He pensado y orado por tí!
    Gracias por leer mis comentarios, Troll Alma..Si sabes mas de eese tema.please

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:22 p. m.

    Si, eso de troll alma, lo dices por Monse, verdad???

    ResponderEliminar
  18. Rocío: Ya te echaba de menos. Parece que todo te ha ido muy bién.
    ¡Felicidades! y bienvenida.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Troll del Alma8:50 p. m.

    Buenas tardes para todos, o buenas noches, aquí estoy Mrs. Wells a ver si sigo con ese tema del alma.

    Aquí viene haciendo falta un poco de jamón para picar y unos vinillos, en este preciso momento.

    Anoche soñé con mi padre. No es inusual que eso suceda, y siempre le pregunto dónde está,mejor dicho, cómo es donde está? para ver si lo pillo en una y suelta algo de información ;-)) Pero se ve que no se puede. Anoche llovía afuera y llovía también en mi sueño. El me contestó 3 palabras en clave, no incomprensibles, por cierto, sobre un lugar. Las palabras podrían ser interpretadas como una metáfora,y el nombre de una localidad que se relaciona con sus temas de interés (de mi padre), no es exactamente así, pero yo le entendí.

    Todo el sueño parecía un teatrillo programado para esa comunicación.

    Un psicólogo empezaría con aquello de que el padre, la madre y los primeros años de la infancia, y a preguntarme cómo me llevaba yo con él, y bla, bla, bla. Total que el asunto derivaría para el lado que él quisiera, y mi sueño de pronto era otra cosa.

    Un neurólogo diría que es el producto de ciertas complejas interacciones bioquímico-eléctricas. Nuevas versiones del reduccionismo. Incluso capaz que me diría que hasta el sentido que yo pretendo darle es un nivel de integración entre varias áreas cerebrales trabajando coordinadas. Más ufffff.

    Y si yo digo: para mí que los fallecidos muy buenos en ciertas circunstancias se nos presentan en ese territorio del sueño, me mandarán a una terapia? jajaj una terapia psicoanalítica? para revisar cómo fueron esos años primeros, y etc.?
    una terapia más de corte cognitivo, para ver si soy un poco más realista y pragmático? jajajajj.

    Luego dicen por ahí: es que Dios es el Dios de los agujeros, que en la medida en que las cosas empiezan a explicarse, Dios es menos necesario, bla, bla. Y se tiran a los bordes de las cosas, a lo patológico, a lo desigual, a lo extremo, para encontrar puntos de ataque. Porque parece que todo lo otro ya lo tienen demostrado.

    Como si uno tuviera que andar por los rincones de la vida, para hallar a Dios.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:17 p. m.

    LA PROHIBICIÓN DE LA EXPORTACIÓN DEL JAMÓN A ARGENTINA:

    Me alegro grandemente por la noticia: "La Miel no está hecha para los cerdos". más les toca a los demás consumidores de pata negra.
    Sin embargo, la prohibición no está hecha para las exportaciones de chorizo, que es lo que nos sobra en España.

    Me refiero a todos los chorizos de la clase política; la del clero progresista y renegado de denominación de orígen: El chorizo Queirugano; y el chorizo de Masiás y la de los falsos curas (chorizo falsamente curado), así como la de los banqueros ineficaces y corruptos.

    El chorizo es de una cantidad y de una calidad tal, que tendría una aceptación segura en la clase "populista" de país americano.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:33 p. m.

    Para populistas, cerdos y chorizos, algunos comentaristas en este foro, no lo olvide usted.

    ResponderEliminar
  23. Alejandro10:04 p. m.

    Cierto es que nadie tiene poder en el mundo a no ser que Dios así lo permita; permitió el poder a gentes como Hitler o Stalin y esto escapa a nuestra comprensión (a la mía al menos).
    La mayoría de los poderosos del mundo son auténticos bichos aunque puede que se deba a que el poder corrompe.
    Todo esto que comento es muy profundo y lo voy a copiar y pegar en la columna de la izquierda, destinada a los comentarios con enjundia, mientras importo jamón ibérico a los chinos.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. Los que se hayan confesado con el falso cura, y le hayan contado confidencias, deben tener un disgusto muy grande.

    Supongo que si cuenta lo que ha escuchado puede ir a la carcel.

    Que Dios le perdone.

    ResponderEliminar
  25. Hay una zona muy próxima a Granada, que comprende tres triángulos. El vértice de estos triángulos siempre es el mismo pueblo, que pertenece a Jaén, aunque solo está a 50 km. de Granada. En esta zona se producen gran cantidad de suicidios. De hecho el fenómeno ha sido y es estudiado por científicos, periodistas y parapsicólogos. Los suicidas, según muchos cuentan, son llamados por sus familiares, también suicidas, para que los sigan. A mi esto me lo contó un doctor, hace algunos años, pero yo pensé que era broma. También mis padres que nacieron en un pueblo cercano, me contaron desde niña una serie de historias, que yo pensaba que solo eran "leyendas". Cual no ha sido mi sorpresa, cuando he leído que todas estas historias que había oido contar con anterioridad, han ocurrido y están siendo estudiadas. De hecho se ha escrito un libro sobre esta zona y los misterios que encierra. Uno de los cortijos, construídos durante los años 20 del pasado siglo, fue testigo de una serie de tragedias. Despues de la Guerra Civíl, una familia de Priego (Córdoba), compró el cortijo y se instalaron en el. No sabían nada de lo que allí había pasado. A poco de empezár a vivír en el, comenzaron los "problemas". Puertas y ventanas que se abrían y cerraban solas, trigo y avena esparcidos por toda la casa, objetos que se desplazaban e iban a dar contra las paredes, gritos, llantos y una niña que aparecía...
    Llegaron a llamar a un sacerdote, para que exorcisara el cortijo, pero no solamente los problemas no se fueron, sino que arreciaron con mas fuerza. Hasta que la familia se tuvo que volver a Priego, con un final sorprendente.
    Los cortijos de esta zona han quedado deshabitados y en ruínas. Impone ver las fotografias.

    ResponderEliminar
  26. ¿que les pasa a los argentinos ?
    ¿que tienen contra nosotros?
    esto empieza a ser sangrante.

    ResponderEliminar
  27. Si, lo del Príncipe de Lienchenstein es un ejemplo de dignidad humana. De altura de miras.
    Que Dios le santifique.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:26 p. m.

    ¡ QUE PESADA ES LA POBRE ! TONTA Y PESADA.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10:29 p. m.

    Hoy no tengo el día demasiado bueno

    ResponderEliminar
  32. La fe es una cosa que no se pueden compartir

    ResponderEliminar
  33. He borrado mi comentario, pero vamos, que me aplico el cuento con lo de troll del alma

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11:04 p. m.

    tonta y pesada
    y faltona
    que Dios la perdone

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Yoyo, You help me lift on the wings of love!♥♥♥

    http://www.youtube.com/watch?v=5QzvbPNbtqk

    $$$$$$_______________________________$$$$$
    __$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
    ___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
    ____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
    __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
    _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
    ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
    ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
    _,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
    *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
    ______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
    ____,;’*___’_.*__________________*___ ‘*,,
    ,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,

    ResponderEliminar
  37. ________0000______ =D ________
    ______0000________________________
    ____00000_________________________
    ___00000______ qUe tEnGas__________
    __000000________duLcEs____________
    _0000000_________sUeÑos AMOR!____
    _0000000______ün salüudito!*!*!_______
    _0000__00__________________________
    _0000__00000000___________________
    _000000000000_____________________
    __0000000000____________________ 0_
    ___0000_000000_________ ________00_
    ____00000_______0____________000__
    ______000000__00000______000000___
    ________000000000000000000000_____
    __________00000000000000000_______
    ______________000000000___________

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:24 p. m.

    Los amigos del Gobierno no se acaban en Bankia.

    http://t.co/zknEITfo

    Yo quiero ser asesor de algo!

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches, cariño.✿♥‿♥✿
    ¡Esa canción me ha encantado, Tutu! Tú también me ayudas con todo tu ser a seguir sobre la cresta del amor y del Amor Divino, que es más importante.
    Te sigo amando muchísimo y lo haré siempre. No te quepa ninguna duda.
    Soy fiel y tú eres el hombre de mi vida.

    Que duermas muy bien.
    Good night!【ツ】

    ╔♫═╗╔╗ ♥
    ╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
    ╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝
    ஜ۩۞۩ஜ YOU ஜ۩۞۩ஜ

    ╠╬╬╬╣
    ╠╬╬╬╣
    ╠╬╬╬╣Esto es media tableta de choco
    ╚╩╩╩╝ para ti, Tutu. ;)

    ResponderEliminar
  40. Un argentino11:32 p. m.

    A ver si aprendes a escribir bien el nombre de esta magnífica D.O. española.
    Contemplando tanto corre uno el peligro de tornarse tan zoquete y chulesco?

    ResponderEliminar
  41. Mis sueños serán dulces, si tú estás en ellos. Así que ven a visitarme en ellos, ¿vale?

    :::: , : – -:- – : , :::::
    :::: ) ` – : : – `(::::::
    ::: / : : : :`\: : :\ ::::
    ::: |: : : : : |: : :| ::
    :::: \ : : : :/ : : / :::::
    :::::: `=(:/:)=` :::::
    :::::::: `-;`;-’ ::::::::
    ::::::::::: || :: , ::::::
    ::::::::::: ||_-’| ::::::
    ::::::: |’-: || : / ::::::
    ::::::::\ : || :’ / ::::::
    ::::::: \ : || : /:::::::
    ::::::::: \:|| : /::::::
    ::::::::: \:||:/ :::::::
    :::::::::::\||/:::::::::
    ::::::::::::|| :::::::::
    ::::::::::::|| :::::::::
    ::::::::::::|| :::::::::
    ::::::::::::|| :::::::::
    ::::::::::::||::::::::::

    Buenas noches, mi amor.
    Tu regalo me encantó.
    Besos por toda tu linda carita.

    ResponderEliminar
  42. Necesito que me respondan11:41 p. m.

    ¿Alguien me puede explicar que pasa con las almas que mueren y algún demoniaco les está practicando necromancia y necrofilia a sus cuerpos?
    Esas almas ¿Se vengan, descansan en paz o se aparecen?
    Que pavor. Es que he leído lo de conecticat y no me lo quito de la cabeza.
    Si alguien mata a alguien y le practican esas dos cosas demoníacas, su alma no descansa o si?
    Por favor que alguien me responda.
    El mejor sitio que he encontrado es este blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Para: necesito que me respondan11:54 p. m.

    no te creas esas cosas, no pases miedo tontamente, ¿porque crees a quien dice eso?
    ´debemos estar preparados siempre para morir, estar en Gracia, y si no lo estamos, siempre tendremos tiempo, aunque sean segundos dedecir: Señor perdoname, y con eso estamos en manos de Dios

    ResponderEliminar
  44. un chocolate tan dulce como mi Yoyo!

    mmmm I like it!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11:56 p. m.

    Las últimas noticias de la prensa internacional dicen que Argentina ha prohibido la Paella, la personas que la cocinen serán gravemente sancionadas, tanto en restaurantes como en hogares particulares...incluso los domingueros que la hacen en el campo....

    ¡como está el mundo de revuelto¡¡

    ResponderEliminar
  46. voy a visitarte AMOR!

    LOVIU darling SO MUCH!

    ResponderEliminar
  47. Necesito mas ayuda.12:21 a. m.

    Pero si tu falleces y tu alma ve, que a tu cuerpo le están practicando necromancia y necrofilia y le están haciendo brujerías y abusando de él ¿Que harías?
    ¿Esa alma adonde va?
    Sigo con la duda y el temor de que no descansen en paz y vaguen por la tierra o algo peor.
    Este blog es para comunicarnos entre hermanos y resolver dudas.
    Necesito mas ayuda.

    ResponderEliminar
  48. Padre Fortea:

    La mentalidad de los políticos y de los que nos gobiernan es siempre la misma: Sus principios se rigen por lo que piensa la mayoría de la gente, como lo dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios; ¡si no le gustan tengo otros!"

    Como verdaderos camaleones, sus principios se rigen por esa mayoría para perpetuarse en el poder, que es lo único que le interesa.

    El Problema mayor que tienen es el siguiente: En vez de regirse por su conciencia y la Ley de Dios, que es inmutable, porqué está grabada por Yahveh en la piedra sel Sinaí, se rigen por las encuestas, pero como la mentalidad de la gente es cambiante, al apoyar ahora a un partido político, hacen el ridículo cuando, debido a las circunstancias, el pueblo cambia de mentalidad.

    Desgraciadamente esta mentalidad también se encuentra en muchos miembros de la Iglesia que son progresistas porque se imaginan que esa es la mentalidad de la mayoría. Es un trágico error: Si el Pueblo es hedonista y se imagina un dios hecho a su medida: Relativista, bonachón, insensible al pecado, ellos predican un dios así, creyendo que se puede cambiar la Constitución Divina, como se cambia la constitución política.

    Si mañana, el pueblo en su mayoría empieza a criticar la inmoralidad en la manera de vestir de las mujeres; el Aborto o el Matrimonio homosexual, los progresistas serán los abanderados de esas ideas, son pues los nuevos Fariseos, que hacían la caridad al son de las trompetas para ser admirados por el "populacho".

    Un cordial saludo..........

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12:28 a. m.

    Vaya hombre, hasta hace poco no te podias fiar de los madrileños, los catalanes, los zamoranos, los andaluces, los daneses, los gallegos, los de la Puebla de Cazalla y los argentinos, y ahora ya ni de los mayas del Machupichu forteiano:

    http://bit.ly/K6gJb4

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:40 a. m.

    a mi me encanta "el ultra"

    es un hombre tan reflexivo y tan lleno de rigor...!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:56 a. m.

    Alguien sabe que pasará el próximo 20 de mayo? falta muy poco!

    ResponderEliminar
  53. Humorista.1:03 a. m.

    Este comentario ha sido borrado por el ratoncito Pérez.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1:04 a. m.

    El Padrino de los palcos:

    http://nyti.ms/KInk0p

    ResponderEliminar
  55. En busca de respuestas.1:09 a. m.

    ¿Que diferencia hay entre los exorcistas evangelicos y los catolicos?
    En que los segundos son instituidos por Jesucristo y los primeros son una secta?
    ¿Los evangelicos no pueden expulsar demonios?
    ¿Que diferencias hay?

    ResponderEliminar
  56. En busca de respuestas.1:18 a. m.

    http://www.cinebing.com/entrevistas/hablamos-bob-larson-devil-inside


    http://www.youtube.com/watch?v=6uvU4f07sHE&feature=relmfu

    Cátolicos:(Para mí los verdaderos)

    http://www.youtube.com/watch?v=boSFgdBytRE

    http://www.youtube.com/watch?v=wn2rmzNZ1zw

    Exorcismos Reales De La Iglesia Católica (Francia)

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo1:32 a. m.

    Para en busca de respuestas:
    Hazte con los libros del Padre Fortea: Summa Demoníaca y Exorcística. Encontrás respuestas.

    ResponderEliminar
  59. Eduardo1:33 a. m.

    Primer ante todo coincido con la necesidad de un listado de los Sacerdotes por lo menos del país donde viven, segundo mayor orden en mi ciudad hay Sacerdotes que ejercen trabajos como porfesores sin que el ordinario de lugar este enterado de ello y en algunos casos ni siquiera el propio de ellos lo sepan. Con respecto a la autoridad si hay quienes olvidan que no tienen el poder absoluto y que son simple mortales que ejercen una gran responsabilidad y deben rendir cuentas de la misma.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo1:43 a. m.

    Anónimo dijo...
    tonta y pesada
    y faltona
    que Dios la perdone

    QUE DIOS TE PERDONE A TI POR LOS MOTES Y PREJUICIOS, POR DEJAR COLGADA TU RESPUESTA, POR DECIR TROLL DEL ALMA, ESTO LO DEDUZCO YO POR EL BLOG DE MRSWELL



    porque otros te preguntas y responde, y si alguien mata a alguien, que alguien me responda, y le responde pues lee summa demoniaca que tiene la respuesta

    ResponderEliminar
  61. Hola Padre: no encontre en el lado izquierdo la sala VIP, está en el lado derecho.

    El jamón español a los argentinos ni nos importa, nuestros jamones son muy ricos, ustedes tienen telefónica que factura "demasiado bien", y sigo sin entender porque los españoles incluyéndolo a usted padre, les molesta que nosotros querramos recuperar lo que ustedes nos roban cada día!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Si sigue enojado por el PP y se las agarra con los argentinos, no es nuestra culpa que Usted haya confiado en un "partido político", en el siglo XXI, mmmmmmm padre....

    ResponderEliminar
  63. En Argtentina no se ha prohibido la paella con sanciones, que ganas de inventar cosas incoherentes.

    Y para el resto de los españoles, sigo sin entender el por qué se quejan de que querramos recuperar lo nuestro, su economía es como la de Inglaterra pirateando las materias primas del resto del mundo todo porque no quieren trabajar en los recursos naturales de su país.

    ResponderEliminar
  64. Para el que pregunto sobre el alma a la cual le practican brujería y muere: el alma una vez muerta no puede salir del lugar que tiene designado (cielo, purgatorio e infierno), sin embargo las fuerzas oscuras siguen trabajando haciendo daño en el lugar donde vivía esa persona o al resto de sus familiares.
    Aunque se sabe que hay santos que han venido a la tierra a hablar con otros santos, como por ejempo santa Catalina Emmerich que charlaba con los santos.
    Yo he llegado a la conclusión que si muero y alguien me hace brujería y me voy al Cielo, le voy a pedir a Dios que me conceda el favor de bajar a la tierra con san Miguel Arcángel a exorcizarlos. Aunque me valla al purgatorio me vengaré!!!

    ResponderEliminar
  65. Alguien sabe como se combate la infestación diabólica?

    Saludos a San Policarpo, a mi bellos Ángel Guardián y a todas las personas del blog.

    ResponderEliminar
  66. Y No queremos sus chorizos, les vamos a entregar a los ñoquis de nuestro gobierno para cobrarnos, así, todos estos años que nos han estado robando nuestro petróleo, hay que hecer ajustes de cuentas!

    ResponderEliminar
  67. Anónimo4:56 a. m.

    Eu nao existo sem voce - María Bethania

    http://www.youtube.com/watch?v=101fAJRGJjQ

    ResponderEliminar
  68. Eu nao existo sem voce - María Bethania

    http://www.youtube.com/watch?v=101fAJRGJjQ

    ResponderEliminar
  69. tu visita fue... mmmm!♥ deliciosa, amado Tutu ♥
    ¿Repetirás, cariño?
    ;)

    ♥♥
    ╔══╗──╔╦═╗────╔╗────────╔═╦╗
    ║═╦╩╦╗╠╬═║╔═╦═╬╬═╦╦╦═╦╦═╣═╣║
    ║╔╣╩╣╚╣║═╣╚╗║╔╣║╩╣╔╣║║║╩╬═║║
    ╚╝╚═╩═╩╩═╝─╚═╝╚╩═╩╝╚╩═╩═╩═╬╣
    ──────────────────────────╚╝♥♥

    ResponderEliminar
  70. I

    _____8888888888____________________
    ____888888888888888_________________
    __888888822222228888________________
    _88888822222222288888_______________
    888888222222222228888822228888______
    888882222222222222288222222222888___
    8888822222222222222222222222222288__
    _8888822222222222222222222222222_88_
    __88888222222222222222222222222__888
    ___888822222222222222222222222___888
    ____8888222222222222222222222____888
    _____8888222222222222222222_____888_
    ______8882222222222222222_____8888__
    _______888822222222222______888888__
    ________8888882222______88888888____
    _________888888_____888888888_______
    __________88888888888888____________
    ___________8888888888_______________
    ____________8888888_________________
    _____________88888__________________
    ______________888___________________
    _______________8____________________


    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▓▒▒▓▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▓▒▒▓▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
    ▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ╔═╦╗
    ╚╗║║╔═╗╔╦╗
    ╔╩╗║║╬║║║║
    ╚══╝╚═╝╚═╝

    ResponderEliminar
  71. May you stay forever young, dear Tutu!

    http://www.youtube.com/watch?v=oNx2rH6hHog&feature=related

    ResponderEliminar
  72. Menos Lobos9:41 a. m.

    Vanesa,
    En España sigue existiendo el sentimiento de "Imperio". Imperio, no teniendo nada!
    Pero este sentimiento de considerar como "colonias" todo lo que no es Madrid, está muy vivo, y detrás de la broma de los chorizos hay esta realidad, pura y dura.
    No te extrañe.
    Inglaterra perdió las colonias, pero ha sido capaz de generar complicidades con ellas, llegar a acuerdos civilizados y crear estructuras que las unen.
    A España la sacaron a patadas de sus colonias, y tratándolas a patadas, porque es la única manera que entiende el poder, lo único que ha logrado es que se la vea como un Amo que se dedica a expoliar todo lo que puede para seguir viviendo a costa de los demás.
    Madrid y la España profunda se siguen considerando el centro del Universo cuando somos en realidad un pais de pandereta, sol, toros, apariciones, camareros y chiringuitos de frankfurt. Y todo aquel que repudia esto es considerado un "mal español".
    Aquí, en este blog, tienes la prueba.

    ResponderEliminar
  73. Gracias Troll del Alma.

    Creo que lo que me cuentas es que ninguna de esas personas te puede entender si no comparten tu fe.

    Y ademas yo no veo que haya un problema y algunos de ellos si podrian ver un problema en la fe.

    Lo malo es que se han apoderado de gran parte de la educación.Gracias.
    Yo tengo una gran decision que tomar, HOY, en relación a esto. Necesitaba darle vueltas al tema.

    ResponderEliminar
  74. En relación a lo que decís de política, hay un libro, del cual he encontrado una resegna (de A. G. Nugno), el libro es:'
    Teología política y polémica antiarriana. La influencia de las doctrinas cristianas en la ideología política del siglo IV', de Almudena Alba López, en el que nos retrotraemos al siglo del emperador Constancio II, de los concilios de Nicea y Constantinopla, de Arrio y S. Atanasio, etc. La época en que, tras las grandes persecuciones, el cristianismo, viviendo en el tiempo inaugurado por Constantino, va a tener que luchar a la par por su propia identidad y por su independencia del poder político


    En el libro hay párrafos como este:

    'La minusvaloración del Hijo (herejía arriana)pretende enfatizar, a su manera, la realidad monoteísta del cristianismo mas, al minimizar la importancia de Cristo aceptando únicamente su faceta humana, Arrio abre la puerta a la equiparación del gobernante con el Hijo que se imbuye así de una autoridad extraordinaria que le permite desarrollar un gobierno incuestionable y prestigioso. Al colocarse, como Cristo, entre Dios y los hombres, usurpa, además, la faceta de mediador lo cual se traduce en la adquisición de una serie de prerrogativas como la injerencia en los asuntos eclesiásticos, por no mencionar el reforzamiento de la tradicional y conveniente equiparación del gobernante como garante de la salus del Imperio. (p. 101).

    la separación de competencias y la prevención de toda injerencia del emperador en los asuntos eclesiásticos será un asunto tan importante para los nicenos como lo será para los arrianos demostrar la inferioridad del Hijo con respecto al Padre y la participación del princeps en funciones delegadas por aquél para la gestión de los asuntos terrenos. (p. 85).




    ----
    Pues es parecido, en mi opinion, a lo que pasa ahora...

    No me refiero al jamón sino a lo del impuesto del que hablabamos el otro día.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Mi problema es diferente que el tuyo, Troll del Alma, el mio es decidir si la Psicología es compatible con el cristianismo..o son opuestos

    ResponderEliminar
  77. Anónimo10:52 a. m.

    Tengo entendido que los españoles trataron bastante mejor a los nativos americanos que los ingleses.Los españoles se mezclaron con ellos,ahí están los centro-sudamericanos para atestiguarlo. Mientras que los ingleses se mantuvieron apartados de ellos , limitándose a utilizarlos como esclavos, cuando no haciéndoles la guerra, (no hay mas que ver las peliculas del oeste, en donde siempre los nativos son los malos y los colonizadores los buenos).
    Pero los españoles siempre con su complejo de hacerse perdonar el haber descubierto América. Haberles dado una civilización que con todas sus faltas, era infinitamente mejor que la que tenían, no hay mas que recordar los sacrificios humanos a sus dioses y otras lindezas por el estilo. Haberles dado la Religión, la cultura y el idioma.
    Y si, son paises extremadamente ricos, pero ¿de que les vale si la mayoría de la población sobrevive en la miseria? ¿Tendrán algo que ver sus gobernantes, extremadamente corruptos? ¿O también es culpa de los españoles?

    ResponderEliminar
  78. Anónimo11:03 a. m.

    En España, seguimos siendo mayoría de católicos y sin embargo la mayoría social vota a la izquierda, que como todos sabemos, propulsa leyes como el aborto, bodas homosexuales, "educación" para la ciudadanía, o sea corrupción de menores, permisividad en todos los frentes, falta absoluta del principio de autoridad... ¿Porque? Por que las mayoría, creo que como mínimo el 80%, son católicos "de boquilla", o sea que están bautizados y punto. No hay mas que ver como están las familias hoy. Matrimonios rotos, formación de nuevas parejas, hijos de varios matrimonios o parejas de hecho conviviendo en la misma familia, permisividad total con las relaciones sexuales de los hijos, permisividad total de métodos anticonceptivos, incluyendo la píldora del día despues, e incluso actitud comprensiva ante el aborto.
    Esa es la sociedad con mayoría católica que tenemos.
    Y por si faltaba algo, el rey firmando para dar su aprobación a la ley del aborto.
    Como vemos, todo muy cristiano.

    ResponderEliminar
  79. para anónimo 11:41
    ¿Alguien me puede explicar que pasa con las almas que mueren y algún demoniaco les está practicando necromancia y necrofilia a sus cuerpos?
    Esas almas ¿Se vengan, descansan en paz o se aparecen?
    Que pavor. Es que he leído lo de conecticat y no me lo quito de la cabeza.
    Si alguien mata a alguien y le practican esas dos cosas demoníacas, su alma no descansa o si?
    Por favor que alguien me responda.


    Si te sirve de ayuda mi opinión y por mi experiencia te diré que la persona cuando muere, es ella su alma lo que va ante Dios. Es la persona como lo ha vivido lo que cuenta, no lo que han querido hacerle.
    Si esta persona ha perdonado como dice el padrenuestro y los Santos Evangelios, esta persona tiene su alma más o menos limpia. No tiene porque condenarse, ni tener sed de venganza, ni vagar por el mundo.

    Si te fijas el santo cura de Ars y otros santos, podemos ver que fueron atacados constantemente y no por eso se condenaron.

    Si tienes alguna duda y quieres ayudarles con tus oraciones, puedes hacer algo muy sencillo y muy conveniente por todas las benditas almas del purgatorio, rezar el rosario muy despacito, cada día y dedicárselo. De esta manera si esta persona necesita de oración la tendrá, en el caso de que no la necesite estas oraciones servirán para otras almas que no tienen a nadie que les rece.
    Debemos confiar en la infinita misericordia de Dios, pero a la vez rezando por todos ellos.

    Lo que hay en lo más escondido del corazón de cada uno, sólo lo sabe nuestro Dios.

    ResponderEliminar
  80. Para anónimo 11:41

    Si tu recuerdas algo en concreto de como eran estas personas, de como lo vivían pues reza por ello. Supón que tu recuerdas momentos de ira, odio o rencor que podían tener estas personas que mencionas, entonces sería conveniente pedir por ellos por estos momentos que tuvieron y pedirle a Dios su misericordia. Recuerda las palabras de Jesús al morir en la Cruz: Padre perdónales porque no saben lo que hacen.
    Jesús murió en la Cruz por el perdón de todos nuestros pecados, sabiendo como éramos, conociendo nuestras miserias y limitaciones.

    El sacerdote José Antonio Fortea tiene en sus libros oraciones y consejos muy interesantes y convenientes en estos casos, que puedes seguir perfectamente. Los libros son: Summa Daemoniaca y Exorcística

    ResponderEliminar
  81. Anónimo12:19 p. m.

    10:52 AM
    No confundas "mezclarse con ellos" con "chingar con ellas".
    Hijos de la Gran Chingada!
    Y civilización..., ¿qué civilización?, ¿la del garrote y la espada?
    La civilización desapareció de España con los árabes y los judios. De Andalucia y el Levante hacia el norte y el oeste araban la tierra con sus manos.
    Y la Iglesia bendiciendo todas las barbaridades y tropelias, desde las matanzas hasta el derecho de pernada de los señoritos.
    Venga hombre!

    ResponderEliminar
  82. ja ja ja te gusto AMOR?

    ℒ☮ṼℑÜ ÐѦℜℒℐℵḠ❣

    ╔╗╔╗───────╔╗─╔╦╗────────╔═╦╦╦╦╗
    ║╚╝╠═╦╗╔═╗─║╚╦╝╠╬═╦╦╦═╦╦═╣═╣║║║║
    ║╔╗║╬║╚╣╬╚╗╚╗║╔╣║╩╣╔╣║║║╩╬═║║║║║
    ╚╝╚╩═╩═╩══╝─╚═╝╚╩═╩╝╚╩═╩═╩═╬╬╬╬╣
    ───────────────────────────╚╩╩╩╝

    ღυḉ♄◎ṧ ♭ℯṧїт☺ṧ ℘αґ@ тḯ ḉ☺ᾔ ṧαß◎я α ¢♄◎¢◎ℓα⊥ℯ

    ResponderEliminar
  83. Anónimo1:17 p. m.

    Cuando la gente va a misa, a la oración, a la catequesis, y, muchos ya dicen, no, yo creo que esto del psicoanalisis es un cuento chino, ¿un cuento chino? y me dijo uno, oh suizo, Freud, ¿de dónde era???

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo2:14 p. m.

    PARA EL GRAN CHINGADO

    No confundas "mezclarse con ellos" con "chingar con ellas".
    Hijos de la Gran Chingada!
    Y civilización..., ¿qué civilización?, ¿la del garrote y la espada?


    YO CHINGO
    TU CHINGAS
    EL CHINGA
    NOSOTROS CHINGAMOS
    VOSOTROS CHINGÁIS
    ELLO CHINGAN.

    Se cree el chingador que todo el mundo chinga.

    La Civilización del garrote y la espada tenía que haberte dado a tí algunos garrotazos


    ¡MAL CHINGA TE DESCHINGUE!

    HASTA CHINGA......

    ResponderEliminar
  86. Anónimo2:15 p. m.

    ¡EL BUEN CHINGADOR QUE CHINGA, BUEN CHINGADOR SERÁ!

    ResponderEliminar
  87. Anónimo2:25 p. m.

    Estás pecando de hacer sufrir a una persona

    ResponderEliminar
  88. Troll del Alma3:42 p. m.

    Buen día! Mrswells: no debería la Psicología ser incompatible con la fe. La Psicología debería permitirnos integrarnos mejor con la sociedad y sentirmos mejor en caso de que tengamos un problema psíquico. Eso incluye nuestras preferencias y relaciones, nuestras creencias. La Psicología debería partir de la concepción de que la creencia es importante para el ser humano, que tiene una función psíquica positiva. De otra manera le estaría proponiendo a la persona una cosa en la que creo recae el psicoanálisis: haz más o menos lo que quieras, haz lo que te haga sentir bien, lleva una vida integrada unos años... y luego, yo qué sé. Acepta que todos morimos y no te pongas neurótico con eso.

    Hay formas diferentes de vivir la fe o acercarse a lo religioso, y me parece que eso sí podría sugerírselo un terapeuta, pero no expresarle que la fe es un atavismo y una estupidez porque ya trae de su formación un preconcepto muy marcado.

    ResponderEliminar
  89. Gracias Troll

    Creo que el Psicoanalisis esta MUY DESPRESTIGIADO dentro de la Psicología, al menos en UK.

    En SPANIN, el PSicoanálisis os lo venden los Argentinos.

    Si ellos pueden decir que no al jamón,

    por que no
    decirles que NOO
    a su Argentininizado Psicoanalisis



    Con perdon para los Argentinos de buen sentido común

    ResponderEliminar
  90. Troll del Alma4:19 p. m.

    Mrswells: qué lindo tema. Influencia de los condicionamientos sociales en el surgimiento de las herejías. Es un tema del siglo XX y XXI. Las herejías incorporan modelos del mundo propios de la época, que, oh casualidad ;-)) siempre parecen "Modernos".

    Donde primero empezó a relativizarse al demonio, o el mal personificado, no fue en Masiá. Ahí sería cargarle las tintas al hombre. Hay todo un proceso, no muy largo en el tiempo, si se mira , de relativización, de despersonalización del mal como producto de las circunstancias, de las injusticias, de la acción humana. Si S.S. León XIII incorporaba una oración exorcística final en la Misa, a raíz de una visión, con la apertura general de ventanas para ventilar, hecha por S.S. Juan XXIII, vino todo un relativismo, que al final puso la situación tal como está hoy. Se suprimieron oraciones, se cambiaron textos, algunos centrales, como palabras en la Consagración, oraciones de la Misa.

    Y así estamos. Qué es consecuencia de qué? Qué vino primero? No lo sé, eso tendrá que verlo cada uno en su alma.

    ResponderEliminar
  91. Isabel: amiguita, donde encuentro esa informacion de la que habla. Es "Jaen" el nombre del pueblo en cuestion? Gracias.

    Rocio

    ResponderEliminar
  92. Maria del Carmen, Mrs. Wells, Isabel, Marta y Maria: gracias, mil bendiciones para ustedes tambien.

    Rocio

    ResponderEliminar
  93. Troll del Alma: nos podria compartir las tres palabras que su santo papa le dijo? No es que sea curiosa, es que creo firmemente en estos fenomenos espirituales... Si no quiere hacerlo, entiendo.

    Rocio

    ResponderEliminar
  94. Anónimo4:47 p. m.

    Anónimo 12:19: No estoy nada de acuerdo contigo. La civilización venía del occidente, como hoy en día. Otra cosa es que tenga errores. ¿Que civilización no los tiene? ¿Y que pasa, que los ingleses no se "mezclaban", con las indígenas? Pero dudo mucho que llegaran hasta a darle los apellidos a los hijos, como hicieron los españoles. Y en cuanto a la porquería de civilización que les llevaron, seguro que era mejor la que tenían ellos con los sacrificios humanos de por medio, para que los dioses les fueran favorables y otras cuantas "civilizacioncillas" mas. ¡Y que fuerte que digas que la civilización se fue de España con los musulmanes y los judíos! . Sobre todo con los musulmanes. No hay nada mas que ver lo muy civilizados que fueron mientras estuvieron aquí y lo muy civilizados que siguen siendo. Son capaces de volarse por los aires, con tal de llevarse a unas cuantas criaturas, cuantas mas mejor, por delante. Que luego los están esperando las huríes de ojos verdes en el paraíso. Si es que la culpa la tienen los Reyes Católicos, que tenían que haber hecho lo que hacen los actuales: Visitas a jefes de Estado, regatas, esquí, caza... Y en vez de eso, se ponen a descubrír América y a reconquistar lo que quedaba de España en poder de los musulmanes. ¡Venga hombre!

    ResponderEliminar
  95. Me gustó mucho, mucho, mucho.....
    Del todo especial, darling!

    TE AMOOOO!!!♥♥

    ResponderEliminar
  96. Troll del Alma4:49 p. m.

    En lo del Psicoanálisis, correcto, que se psicoanalice Cristina que debe tener como tres terapeutas jajajaj.

    ResponderEliminar
  97. Para el amiguit@ "Necesito que me respondan": la Iglesia enseña que el UNICO que tiene potestad sobre las almas es Dios. Ahora, los que se van al Infierno, los reprobos, estan en compañia del Maligno. Pero ni aun asi, podra el Maligno hacer lo que se le venga en gana (perdonen la expresion) con un alma. Estoy de acuerdo con Alejandro que dice que el poder y la potestad la da y la limita Dios, como cuando Jesus le dijo a Pilatos: "no tienes mas poder sobre mi que el que te es dado de lo alto..."

    Me explico: lo que paso en Connecticut (yo vivo en NY) fue algo de verdad "espeluznante" con lo que se hacia en esa casa con las personas fallecidas. Pero no quiere decir que el tipo ese que les hacia tales ritos podia tener alguna potestad sobre ellas. No, lo que pasa es que la maldad de ese tipo era tan grande, que las almas de aquellos difuntos CLAMABAN a Dios por venganza. Pero no es que ellas no se fueron a descansar, solo porque el tipo loco ese quisiera "subyugarlas".

    En Apocalipsis hablan de los martires que le dicen a Dios: "Hasta cuando Dios Justo y Veraz, seguiras sin tomar venganza de los habitantes de la Tierra?" Pues bien, ellos estan con Dios y sin embargo, le piden haga justicia y tome venganza. Porque hay que entender que es Dios el unico que puede tomar venganza y el unico de verdad justo.

    Asi pues, que aquellas almas estan con Dios, mas sabiendo de que alguien no respeto sus cuerpos mortales, de alguna manera hacen sentir su presencia para que alguien se de cuenta del crimen. Ahora, que la pelicula exagera, es otra cosa, porque esas almas no sienten rabia, como en la pelicula lo muestran. Tambien hay que entender que el Maligno se puede "disfrazar" del alma de algun difunto para confundirnos y en esa casa la maldad era tanta, que claro, los demonios andaban "sueltos" por toda la casa.

    Espero haber aclarado un poco sus dudas, amiguit@ "Necesito que alguien me responda".

    Rocio

    ResponderEliminar
  98. ❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•.♫❤♫❤♫❤
    ╔════════ ೋღ❤ღೋ ════════╗
    * ♥✿♥ ♥☼♥.....Loviu darling!....♥☼♥ ♥✿♥ *
    ╚════════ ೋღ❤ღೋ ════════╝
    ❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•.♫❤♫❤♫❤

    ResponderEliminar
  99. Troll del Alma5:49 p. m.

    Las palabras de mi papá.

    Cuando me ha pasado de soñar con él, siempre le pregunto dónde está. Hay ahí una mezcla de dos cosas. Por un lado, en un sentido casi diría "infantil", parece que él ha viajado a otro lugar, en sentido geográfico, y luego volvió.

    Pero en el mismo punto, hay un reconocimiento de que ha fallecido.

    Él no contestaba la pregunta, pero en este sueño sí lo hizo. Me indicó el nombre de una localidad, realmente no importa cuál es, porque solo tiene sentido para él y para mí. El nombre lo decía "equivocado", pero a sabiendas, yo le entendía igual.

    Esa localidad mal nombrada indica varias cosas. Muchas, juntas.

    En primer lugar, que hay que ser prudente con la información de la que él dispone en ese momento.(Prudencio).

    En segundo lugar, que en ese lugar hay una clara, tajante y nítida información con respecto a la Verdad. (localidad donde sabes que hay un dato esencial sobre aquello que tanto me interesaba en vida).

    En tercer lugar, valga la redundancia, que se trata de un "lugar", no tan solo de una condición. Es un lugar. Y, aunque en otra dimensión espiritual, o como quiera llamársele, no está lejano de nosotros.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo7:07 p. m.

    A Marta y Maria:

    No es asi lo que dices. Por que ignoras la respuesta que se les da a esos martires que piden al Segnor castigar a los malos?

    A ellos se les dice que tienen que esperar un poco mas, pues antes del fin de los tiempos habran mas martires. Y es entonces cuando se castigara a todos los asesinos: los de antes y los de ahora.

    Ciertamente de Dios es la venganza y El castigara a los malos en el Dia del Castigo de Dios. Que se acerca inexorablemente.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo7:16 p. m.

    Anónimo 4:47 PM
    Occidente? Qué Occidente? Dónde estaba Occidente en los siglos XIV y XV?
    Necesitas clases nocturnas.

    ResponderEliminar
  103. CONTRA LOS QUIETISTAS QUE PREDICAN AL DIOS “CARAMELO”
    Del Evangelio tal como me ha sido revelado



    (…)
    Justo es santificar las fiestas y alabar al señor en los lugares de oración, más toda la creación puede ser un lugar de oración si la criatura sabe convertirla en eso con su elevación hacia el Padre. Lugar de oración fue el arca de Noé, a la deriva sobre las olas; y el vientre de la ballena de Jonás; lugar de oración fue la casa del Faraón cuando José vivió en ella; y la tienda de Holofernes para la casta Judit. ¿Y no era, acaso, sagrado para el Señor el lugar corrompido en que, esclavo vivía el Profeta Daniel; sagrado por la santidad de su siervo, que santificaba el lugar, hasta el punto de merecer las altas profecías de Cristo y el Antecristo, clave de estos momentos y de los últimos tiempos? Pues con mayor razón será santo este lugar que, con los colores, los perfumes, la pureza del aire, la riqueza de los cereales, las perlas del rocío, habla de Dios Padre y Creador y dice: “Creo; quered creer vosotros, pues de Dios damos testimonio”. Sea, por tanto, la sinagoga de este sábado; leamos en ellas las páginas eternas escritas sobre las corlas y las espigas, teniendo como sagrada lámpara el Sol.

    He nombrado a Daniel. Os he dicho: “sea este lugar nuestra sinagoga”. Esto trae a la memoria el gozoso “Benedicite” de los tres santos jóvenes entre las llamas del horno: “Cielos y aguas, rocío y escarcha, hielos y nieves, fuegos y colores, luces y tinieblas, relámpagos y nubes, montes y colinas, todo vegetal nacido, pájaros, peces, animales todos, alabad y bendecid al Señor, junto con los hombres de humilde y santo corazón”. Este es el resumen de este canto santo que tanto enseña a los humildes y santos. Podemos orar y merecer el Cielo en cualquier lugar. Lo merecemos cuando hacemos la voluntad del Padre.

    Hoy al amanecer se me ha hecho la observación de que, si todo viene de voluntad divina, también esta quiere el error de los hombres. Es un error, un error además muy difundido. ¿Puede, acaso, un padre querer que el hijo se haga merecedor de condena? No, no puede. Y, a pesar de ello, vemos en las familias que algunos hijos se hacen tales. Incluso teniendo un padre justo que les señala el bien que hay que hacer y el mal que hay que evitar: ninguna persona recta acusará a ese padre de haber estimulado al hijo al mal.

    Dios es el padre, los hombres son los hijos. Dios señala el bien, y dice: “Mira, te pongo en esta circunstancia para tu bien”; o también, cuando el Maligno y los hombres que le siguen procuran desgracias a los hombres, Dios dice: “Mira, en esta hora penosa, actúa así, de forma que este mal sirva para eterno bien”. Os aconseja, pero no os fuerza. Pues bien, entonces, si uno, aun conociendo lo que sería la voluntad de Dios, prefiere hacer todo lo contrario, ¿se puede decir que tal cosa contraria es voluntad de Dios? No, no se puede.

    Amad la voluntad de Dios, amadla más que a la vuestra, y seguidla contra las seducciones y los poderes de las fuerzas del mundo, de la carne y del demonio. También estas cosas tienen su voluntad, más en verdad os digo que bien infeliz es quien ante ellas se doblega.

    Me llamáis Mesías y Señor. Decís que me amáis y me entonáis alabanzas. Me seguís, y tal cosa parece amor. Y, sin embargo, en verdad os digo que no todos de entre vosotros entrarán conmigo en el Reino de los Cielos. Incluso entre mis más próximos y antiguos discípulos habrá quien no entre, porque muchos harán su voluntad o de la carne, el mundo o el demonio; no la de mi Padre. No quien me dice: “¡Señor!, ¡Señor! Entrará en el reino de los Cielos, sino aquellos que hacen la voluntad del padre Mío; solo éstos entrarán en el reino de Dios.


    sigue....

    ResponderEliminar
  104. CONTRA LOS QUE PREDICAN EL DIOS "CARAMELO"

    Continuación....

    LLEGARÁ UN DÍA EN QUE YO, QUIEN OS ESTÁ HABLANDO, TRAS HABER SIDO PASTOR, SERÉ JUEZ. NO OS CONFIÉIS ILUSAMENTE EN MI ASPECTO ACTUAL. AHORA MI CAYADO CONGREGA A TODAS LAS ALMAS DISPERSAS Y SE MUESTRA DULCE PARA CONDUCIROS A LOS PASTOS DE LA VERDAD; ENTONCES, EL CAYADO SERÁ SUSTITUIDO POR EL CETRO DEL JUEZ REY Y MUY DISTINTA SERÁ MI POTENCIA. ENTONCES SEPARARÉ, NO CON DULZURA SINO CON JUSTICIA INEXORABLE, LAS OVEJAS QUE SE ALIMENTAN DE VERDAD DE AQUELLAS OTRAS QUE MEZCLARON VERDAD Y ERROR O SE NUTRIERON SOLO DE ERROR. UNA PRIMERA VEZ Y LUEGO OTRA HARÉ ESTO. ¡AY DE AQUELLOS QUE ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA COMPARECENCIA ANTE EL JUEZ NO SE HAYAN PURGADO, NO PUEDAN PURGARSE DE LOS VENENOS! LA TERCERA CATEGORÍA NO SE PURGARÁ. NINGUNA PENA PODRÍA PURGARLA. HA QUERIDO SOLO EL ERROR, EN EL ERROR PERMANEZCA.


    Pues en ese momento habrá incluso, entre estos, quien gima: “¿Cómo es esto, señor? ¿No hemos profetizado en tu nombre, no hemos arrojado demonios y realizado muchos prodigios en tu nombre?”. Pero Yo, en ese momento, muy claramente les diré: “Sí, habéis osado revestiros de mi Nombre para aparecer como no erais; habéis osado revestiros de mi Nombre para aparecer como no erais; habéis querido hacer pasar por vida en jesús vuestro satanismo.

    El fruto de vuestras obras os acusa. ¿Dónde están los salvados por vosotros? ¿Dónde se cumplieron vuestras profecías? ¿A que llevaron vuestros exorcismos? ¿Quién fue el cómplice de vuestros prodigios? ¡Oh, si muy potente es muy Enemigo, pero no está por encima de Mí1 Os ayudó, sí, para aumentar su botín; por obra vuestra se ensanchó el círculo de los que fueron arrastrados a la herejía. Realizasteis prodigios, sí, incluso aparentemente mayores que los de los verdaderos siervos de Dios, que no son histriones que dejan estupefactos a las muchedumbres, sino que son humildad y obediencia que dejan estupefactos a los ángeles.

    Mis siervos verdaderos, con sus inmolaciones, no crean fantasmas, sino que los cancelan de los corazones; ellos, mis verdaderos siervos, no se imponen a los hombres, sino que muestran a Dios a los corazones de los hombres; lo único que hacen es cumplir la voluntad del Padre y llevan a otros a cumplirla (de la misma forma que una ola impulsa a la que precede y atrae a la que la sigue), sin colocarse en un trono para decir: “Mirad”. Ellos, mis siervos verdaderos hacen lo que Yo digo, sin pensar sino en hacerlo, y sus obras llevan ese signo mío de paz inconfundible, de mansedumbre, de orden. Por tanto, puedo deciros: “Estos son mis siervos, a vosotros no os conozco, Alejaos de Mí, vosotros, obradores de iniquidad”.
    Esto diré entonces. Tremenda palabra será. Estad atentos a no merecérosla. Id por el camino seguro de la obediencia – aunque sea penoso – hacia la gloria del Reino de los Cielos.
    Ahora gozaos vuestro reposo del sábado alabando a Dios con todo vuestro ser. La paz sea con todos vosotros”.
    Y Jesús bendice a la muchedumbre antes de que esta se disperse en busca de sombra, hablando en grupos, comentando las palabras oídas.
    Con Jesús se quedan los Apóstoles y el escriba Juan, que no habla, pero medita profundamente, escudriñando todos los gestos de Jesús.
    Concluye así el ciclo del monte.

    ResponderEliminar
  105. Rocio,
    ¿No será que Fortea maneja el ordenador haciendo el pino, que sabe leer boca abajo y por eso lo que nosotros vemos como la parte derecha, él lo ve como la parte izquierda?

    ResponderEliminar
  106. Alejandro8:27 p. m.

    ¡Anda!, creía que era una coña de Forty pero no; tenemos otra sección de comentarios pulsando en la parte derecha del blog. Personalmente voy a seguir aquí hasta que no tenga algo realmente bueno que comentar. Espero que yoyo, tutu y similares no estropeen ese espacio reservado para las lecturas del cura.
    Saludos a todos y gracias a los de Argentina por no comprar nuestro jamón que está muy rico.

    ResponderEliminar
  107. Rodrigo8:31 p. m.

    Gracias a Vanesa, Margadalia , Rocío y algunos anónimos por sus respuestas y su ayuda. Pues estaba preocupado por estas almas.
    La verdad es que si uno muere y resulta, que un mal nacido, le esta haciendo necromancia y necrofilia al que era tu cuerpo sería horroroso.
    Yo personalmente, me iría donde Dios me enviara y a mi cuerpo, me da igual lo que le hicieran una vez muerto. Pero para otras almas parece ser que no es así. Es un pecado muy grave esas dos cosas contra los difuntos y pienso, en si puede afectarles a sus almas.
    Pero como tengo fe en Dios, creo que el es, quien lo controla todo y dará su castigo a estas personas.
    A un familiar mío le hicieron estas dos cosas en una sala de autopsias, no quiero dar detalles de cuantos éramos los afectados y de como llegamos a saberlo, lo denunciamos desde luego.Pero no para de pasar sucesos extraños y paranormales en nuestra casa desde entonces.Se ven sombras y se mueven objetos a la vez que huele de vez en cuando a podrido.
    Se han hecho misas y sigue el fenómeno y nos vamos a mudar, pues nos es insoportable el vivir allí hasta se ha llamado a un equipo de investigación, muy famoso de este país, que está investigando el tema.
    Esta persona era muy católica y muy buena y me extraña que tenga rencor si le paso esto.
    ¿No descansa en paz?
    Saludos a todos.
    Esconderé por ahora mi verdadero nombre, queriendo preservar mi anonimato.
    Pero para que no os sea tan difícil contestarme,me pondré por nombre Rodrigo.

    ResponderEliminar
  108. Rodrigo8:42 p. m.

    Por otra parte querida Rocío, si esas almas clamaban venganza según usted comenta, ya no son tan buenas y cristianas, pues de ser cristianas se habrían ido con Dios a donde el los mande después de su juicio particular. Lo mismo pienso de este familiar y estoy desconcertado.
    Por otra parte, estaban y están asustando y atemorizando a todos los que habitan en la casa y que no tienen culpa de lo que les hicieron.
    Sigo confundido sobre este tema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  109. Rodrigo8:52 p. m.

    Me he leido todos los libros del padre Fortea y de Gabriele Amorth.
    No puedo daros detalles de si estamos en contacto(Mi familia y yo) con el padre Fortea , para ayudarnos sobre este tema desde hace tiempo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  110. Troll del Alma8:58 p. m.

    No hay caso. Lo que puedan hacerle al cuerpo, no afecta al alma bienaventurada. Piensa, Rodrigo, en los mártires. Ellos sufrieron toda serie de afrentas.

    Piensa si una pandilla de satanistas entrase al cementerio a profanarlo. De ninguna manera podrían afectar al alma bienaventurada y buena.

    ResponderEliminar
  111. Con respecto al falso cura, me gustaría hacerle una pregunta a Fortea, por si por un casual, echa un vistazo a los comentarios y lee el mío o bien a algún sacerdote que lea el blog o a alguien entendido en el asunto:
    Supongamos que viene un penitente a confesarse de un pecado muy grave; el penitente está muy arrepentido y se confiesa; recibe la absolución; cumple la penitencia. Todo correcto, excepto un detalle: se trata de un falso cura, pero él no lo sabía. Al salir de la iglesia, lo atropella un camión y lo mata. ¿Se condena, ya que el sacramento es inválido puesto que fue administrado por una persona no autorizada y es como si no se hubiera confesado? ¿Se salva, puesto que el penitente no tiene la culpa de haberse confesado con un falso sacerdote de cuya falsedad no sabía nada?
    Y las misas del falso cura: si yo me entero que he estado asistiendo a misas de un falso sacerdote los Domingos y fiestas de precepto, entonces ¿es como si no hubiera asistido y por tanto debo confesarme de incumplir el tercer mandamiento?
    Gracias, por anticipado.

    ResponderEliminar
  112. Amiguitos: no es mi intencion acusar a nadie. Lo que quise fue darle alguna luz a Troll del alma o Rodrigo o como el quiera llamarse. Para mi, un alma no pide venganza en el sentido que nosotros conocemos. A ver si me explico: la justicia es la justicia y solo Dios puede ejercer venganza. La justicia se tiene que implementar alli donde hubo una injusticia y es una ley natural, decir lo contrario seria desmentir a Dios y Dios no se desmiente.

    Yo se que todos tenemos que amar a nuestros enemigos y orar por quienes nos persiguen. Pero la maldad hace que la Tierra misma clame al Cielo por venganza y por justicia.

    Recuerdan como fue que le hablo Dios a Cain despues de que mato a Abel? "Su sangre clama a mi por venganza" Y quiere decir esto que el pobre Abel era malo y vengativo? Pues no. Pero aquella injusticia es contraria a la creacion de Dios, a la misma esencia de la cual la Tierra esta hecha y por lo tanto, actos injustos y llenos de maldad son contrarios a ella. Luego, al ser contrarios a ella, hay un choque y el "clamor" no se hace esperar.

    Siento mucho haber escandalizado a mas de alguno con mi comentario. Pero no fue esa la intencion. Mi explicacion, por segunda vez, valga para aclarar que creo firmemente que las almas son de Dios, de nadie mas. Y he comprobado por experiencia propia que Dios no "procesa" a una persona que fallece mandandola asi, sin que ni mas, sea para el Cielo, el Purgatorio o el Infierno.

    Les digo y repito: he estudiado mucho este tema. No me las se todas, no quiero pecar de arrogante, pero le he seguido mucho la pista al tema de las almas despues de la muerte y he comprobado, tambien dentro de mi misma familia, que un alma sigue conservando su conciencia y si esa conciencia no acepta que esta muerta, que debe de aceptar su nueva condicion y comparecer ante el Tribunal de Dios para ser enjuiciada y enviada a su lugar correspondiente, Dios no la OBLIGA a que lo haga.

    He leido de almas que han estado PENANDO en un lugar por siglos, sin querer aceptar su muerte y Dios no las obliga. He visto casos de personas que despues de una muerte violenta, siguen negando que aquel accidente, violacion o desastre natural nunca paso y es mas, si son muchas las que murieron en ese estado, se "comunican" entre ellas para actuar como si estuvieran vivas: hablan, van de paseo, de compras, etc. Pero es la conciencia de ellas que les crea esa especie de "ilusion" de que aun viven y Dios espera que ellas se concientizen de su nuevo estado.

    Por eso es tan importante orar por los muertos. Orar mas que todo, en aquellos lugares donde murieron varios al mismo tiempo, sea por causas de la naturaleza o como producto de la maldad de alguien.

    Tambien he aprendido que el Maligno y sus secuaces, los demonios, se "disfrazan" de estas almas para que uno no rece por ellas y nunca salgan del Purgatorio o de su largo penar. Muchas veces, cuando un alma se aparece a asustar y a poner nerviosos a otros, es el Maligno haciendolo, para que la gente no ore y aquella alma no alcance la Luz.

    Espero haber aclarado "algo" de lo que alguno pudo haber confundido. No soy teologa ni estudiosa de nada, solo soy una mama que aprende a la par de sus hijitos muchas cosas de esta vida. No ire en contra del Dogma de la Iglesia, amo y respeto mi Iglesia.

    Rocio

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Anónimo10:02 p. m.

    Mrs well, que bonita eres, leche
    Cuando mi hermana estaba en el Jospital, llegaron unos psicologos y me padre dijo, Mira, esto no es sitio ahora para la psicoología, que no estamos para esto, además aaquí no puede entrar nadie de la calle, sólo los médicos que la tratan y la familia, nada más

    ResponderEliminar
  115. Anónimo10:03 p. m.

    no sé si este blog parece más el de una clase de niños de 10 años o el de un pabellón de un sanatorio mental

    ResponderEliminar
  116. J.A.Fortea10:03 p. m.

    Hola Vicente, el sacramento es válido pero no es lícito.

    ResponderEliminar
  117. J.A. Fortea10:05 p. m.

    Vicente, si no te aclaras te sugiero que visiones el siguiente enlace, a partir del minuto 1:40 encontrarás las respuestas que buscas.

    ResponderEliminar
  118. Anónimo10:06 p. m.

    Me cuesta trabajo creer que el anfitrion esté detrás del ordenador

    ResponderEliminar
  119. J.A. Fortea10:06 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=zAG6Iln-BQY

    ResponderEliminar
  120. Pido disculpas por confundir a Troll del Alma con "Necesito que alguien me conteste/Rodrigo".

    Vicente: si, a lo mejor el Padre mira su ordenador de otra manera.

    Troll del Alma: gracias por haber compartido tan valiosa informacion de su papa.

    Rodrigo: yo no me invente lo que el Apocalipsis dice, lealo usted mismo. Marta y Maria pone la cita biblica completa.

    Rocio

    ResponderEliminar
  121. Anónimo10:07 p. m.

    Mrs well, que tienes comentarios en tu blog, bonita

    ResponderEliminar
  122. Anónimo10:18 p. m.

    Muy bonito J.A: Fortea, yo he comentaado muchas veces que he tenido pesadilla en la que me hablaba esa voz diabólica, he preguntado que libro me conviene leer y no se me ha constestado, ahora sé que en summa demoníaca viene si los demonios pueden provocar pesadillas, si provocan las enfermedades mentales que hay gente que las coge y no las quitan y ahora pregunta otros, y si les dice esto y lo otro, vale pues nada

    ResponderEliminar
  123. J.A. Fortea10:21 p. m.

    Vamos a ver, Monse, se te ha dicho muchas veces que el mejor libro que puedes leer es ir a Misa, acercarte con frecuencia a los Sacramentos, leer la Palabra de Dios, realizar buenas obras, y orar, en especial el Santo Rosario. Haz esto, y acertarás.

    ResponderEliminar
  124. J.A. Fortea10:24 p. m.

    Así mismo debes romper con esas viejas amistades que tanto mal te hicieron, el hombre viejo (en tu caso mujer) debe morir en pos de una persona nueva, renacida y luminosa en Cristo Jesús, nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  125. Troll del Alma10:38 p. m.

    Sí, tal vez el mensaje del sueño, o de mi papá, era justamente para eso, para ser puesto aquí.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo10:40 p. m.

    Jo, me estás dando envidia de que Rodrigo tenga contacto con Amorth, pues dile hola de mi parte, de parrte de Monse, hola, vive en MÁLAGA, EN EL SUR DE ESPAÑA
    QUE ESTOY LEYENDO SU LIBRO,
    Y ESTOY VIENDO EN LA TRECE ABRAHAN, ME ENCANTA, ME RELAJA, ME SERENA,

    ResponderEliminar
  127. Totalmente de acuerdo. Así como se maneja un mismo calendario, fiestas, trajes ceremoniales, se debe tener un listado universal del clero, entre otras cosas que también son necesarias. :-)

    ResponderEliminar
  128. J.A. Fortea10:44 p. m.

    Vicente, si con el visionado anterior no te quedó clara la cosa, procede a este visionado:


    http://www.youtube.com/watch?v=576uoOikT7I&feature=related

    ResponderEliminar
  129. Buenas noches, cariño.
    Tengo añoranza de ti. Mucha...
    Duerme bien y descansa.

    ___ooooo___ooooo___ooooo___ooooo
    __ooooooo_ooooooo_ooooooo_ooooooo
    __ooooooooooooooo_ooooooooooooooo
    ____ooooooooooo_____ooooooooooo
    ______ooooooo_________ooooooo
    ________ooo_____________ooo
    _________o_______________o
    _________**ooooo___ooooo**
    ________**ooooooo_ooooooo**
    ________**ooooooooooooooo**
    __________**ooooooooooo**
    ____________**ooooooo**
    ______________**ooo**
    _______________**o**
    ________________***
    _________________*

    tú y yo, siempre bien unidos al Corazón de Jesús.


    . . .. …. ¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
    . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
    . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
    . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
    . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
    . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
    . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
    .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
    .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶.´´´´’ ‘ ‘ ‘
    .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶. ´´¶¶¶¶¶¶
    . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. .´¶¶¶¶¶¶¶¶
    . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . . .¶¶. . . . ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . . ¶¶. . . . ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . .¶¶. . . . . .´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´´´¶¶

    ResponderEliminar
  130. Anónimo10:48 p. m.

    Mento, puede compartir tema de conversación en el blog de Alba, en la que sale el Padre Jony.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo10:50 p. m.

    J.A. ya he cortado amistad con mucha gente,

    ResponderEliminar
  132. En lo referente al jamón hispano, me imagino que es el mismo ibérico como se conoce en los países latinos, se venden en tiendas gourmet y restaurantes exclusivos. En mi país es muy costoso, es para personas de estratos altos.

    En el caso de Argentina, primer productor de carne en América Latina, suena casual que sea el país que más importa carne. Se argumenta que: "El jamón serrano se vende en la capital Argentina a precios que rondan los 40 pesos (unos 7 euros) por 100 gramos. Según cifras oficiales, el pasado año Argentina importó de España 274 toneladas de jamón por valor de 1,7 millones de euros, y 241 toneladas de ese producto de Italia" Lo que "pretende es proteger la producción interna e impulsar el consumo de productos nacionales".

    ResponderEliminar
  133. J.A. Fortea10:52 p. m.

    No es suficiente, tienes que cortar con todos ellos.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo10:53 p. m.

    Una alegría verle por aquí, Don Forty.

    ResponderEliminar
  135. J.A. Fortea10:54 p. m.

    Sólo con que quede uno, te hablará de los demás, y los viejos esquemas volverán a reproducirse.

    Los viejos esquemas siempre tienden a reproducirse, ténlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  136. J.A. Fortea10:54 p. m.

    Gracias, hombre (o mujer) jejeje

    ResponderEliminar
  137. J.A. Fortea10:56 p. m.

    Es lo que tienen los viejos esquemas: tienden a reproducirse... y todo vuelve a empezar, la pesadilla vuelve a empezar, como 15 años atrás...éramos tan jóvenes... pero esto no debe servir de excusa.

    ResponderEliminar
  138. Anónimo10:57 p. m.

    Me alegro mucho de que esté haciendo lo que está haciendo. Es de agradecer.

    ResponderEliminar
  139. ________*__000000___00000* Aki va mi coraZon
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000* pa qUe resPoSe CoN
    ______*____0000JESUS0000
    _______*_____00000000000* el tUyO Y el de JESUS
    ________*_______00000
    _________*________0* Espero k tengas una
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___* Linda nOcHe DARLING!
    0000000000000000____*
    _0000YOYO00000_____* LOVIU SO MUCH!
    ___00000000000_____*
    ______00000_______* i mISs you too! MUCHO!
    ________0________*
    ________*__000000___00000*
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000*
    ______*____00000TUTU00000
    ______*______00000000000*
    _______*________00000
    ________*_________0*
    _________*________*

    ResponderEliminar
  140. Ay, cariño mío
    qué duro se me hace esto a veces...
    Pero tenemos que seguir confiando en el amor de Jesús y en que su voluntad siempre es lo mejor para ti y para mí. Y dejarnos conformar a él, en la forma y manera que Padre quiera.
    Gracias, por estar también aquí, para mí. Eres muy hermoso y te amo muchísimo.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  141. Para Tutu11:08 p. m.

    ___████__████_███
    __███____████__███
    __███_███___██__██
    __███__███████___███
    ___███_████████_████
    ███_██_███████__████
    _███_____████__████
    __██████_____█████
    ___███████__█████
    ______████ _██
    ______________██
    _______________█
    _████_________█
    __█████_______█
    ___████________█
    ____█████______█
    _________█______█
    _____███_█_█__█
    ____█████__█_█
    ___██████___█_____█████
    ____████____█___███_█████
    _____██____█__██____██████
    ______█___█_██_______████
    _________███__________██
    _________██____________█
    _________█
    ________█
    ________█

    ResponderEliminar
  142. Todo está perfecto AMOR! eso lo sabemos tu y yo. Así debe ser.

    Te envío muchos muchos muchos

    888888.
    888___88
    888___88
    8888888_____d88b____d8888b___d88b____d8888b
    888___888__88__888_888______888__888_888
    888____888_88888888__Y8888b.888___888_88888b.
    888___d88P_Y8b__________X8 _Y88__888_____888
    8888888P_____Y8888___88888___Y888____88888

    ℒ☺♥ḯʊ Ẏ☺¥◎❣

    kE dEscAnsEs!

    ResponderEliminar
  143. ღḯ ¢øґαℨøη ℮ṧ ☂ʊ⑂☺ ḓαґłїη❡‼

    ⓠüℯ ℓ☤ηⅾα я◎ṧ@❣ ⑂ ℮﹩ ḓεʟ ¢☺łøґ ⓠυε ღ℮ ℊüṧт@❣

    ;)

    ResponderEliminar
  144. lo veo en colores ;) no en ebano & marfil je je je

    ResponderEliminar
  145. º
    …°
    ….O
    …….°o O ° O
    ……………..°
    ………….. °
    …………. O
    ………….o….o°o
    ……………..O….°
    …………o°°O…..o
    ………..O……….O
    …………° o o o O
    ………………….★
    ……………….★
    ……………★
    ………..★
    ……..★
    ….★
    .★
    ╔══╗─────────╔═╗★
    ║╔╗╠╗╔╦╦╦═╗╔╦╣═╣
    ║╠╣║╚╣║║║╬╚╣║╠═║
    ╚╝╚╩═╩══╩══╬╗╠═╝★
    ───────────╚═╝
    ────────╔═╗★
    ╔╦╦═╦╦╦╦╣═╣
    ║║║╬║║║╔╬═║
    ╠╗╠═╩═╩╝╚═╝★
    ╚═╝
    ╔══╦╦╗╔╗╔═╦═╦═╦═╗★
    ║║║║║║║╚╣╬╠╗║╔╣╩╣
    ╚╩╩╬╗║╚═╩═╝╚═╝╚═╝★
    ───╚═╝★

    ResponderEliminar
  146. Haces bien de verla en colores, porque es una rosa roja que exhala todo su perfume para ti.
    ;)

    ResponderEliminar
  147. MI AMOR! GRACIAS!

    Que descanses mi ♥!

    ResponderEliminar
  148. MI AMOR! GRACIAS!

    Que descanses mi ♥!

    ResponderEliminar
  149. Tú también, AMOR MIO.
    Hasta mañana, si Dios quiere.
    Adios, mi ♥!

    ResponderEliminar
  150. Rodrigo lo único que te puedo decir es si quieres que rece por este familiar, si quieres me dices el nombre de pila y cuando vaya a misa le ofreceré la misa, o cuando rece el rosario también rezaré por ella por si necesita oración.

    Aunque por lo que dices me parece que sería conveniente que fueras tu y tu familia que siguierais los consejos que da el sacerdote José Antonio Fortea:
    -5 minutos cada día leer la Biblia
    -Ir a misa y comulgar lo más frecuente posible, si puede ser cada día mejor.
    -Rezar el rosario cada día.

    Si hacéis el rezo del rosario allí en la casa y le dedicáis la misa seguramente irá bien.

    Hace más o menos medio año metieron dentro de un arbusto de nuestro jardín familiar, unas 3 cabezas de oveja/chivo/conejo algo similar. Sólo el ver aquella imagen ya de por si da escalofrío.
    Si en aquellas cabezas habían hecho algún ritual no lo sé, ni tampoco si era con buenas intenciones o malas.
    Me costaba rezar por lo que sentía al recordar aquella imagen, supongo que era la impresión que me causaba que pudieran haberme hecho algo. De todas maneras procuraba rezar por lo que sentía al recordarlo.
    Al final sólo quedó un cráneo de chivo y un día al ir allí lo metí en una bolsa de basura y lo tiré.

    Intentaba ser optimista, pensando que era una simple broma de mal gusto.
    Un día estaba haciendo una poda de poca importancia me hice una herida profunda y extraña, le costaba cicatrizar y me ha quedado un bulto interior en el dedo, supongo que es por la cicatrización.

    Te puedo decir que la semana pasada cuando fui y me acerqué por la zona ya no sentía tanto nerviosismo.

    Rodrigo, puedo entender lo que dices, pero lleva su tiempo de oración por tu parte y la de tu familia.

    ResponderEliminar
  151. La verdad es que si uno muere y resulta, que un mal nacido, le esta haciendo necromancia y necrofilia al que era tu cuerpo sería horroroso.
    Yo personalmente, me iría donde Dios me enviara y a mi cuerpo, me da igual lo que le hicieran una vez muerto. Pero para otras almas parece ser que no es así. Es un pecado muy grave esas dos cosas contra los difuntos y pienso, en si puede afectarles a sus almas.


    Todo esto que dices eres tu que lo piensas, no ellos.
    Entonces deduzco que eres tu que imaginas todo lo que cuentas. No todo lo que se cuenta en las películas es real, están hechas para impresionar.


    Mi consejo es que procures no mirar cosas tétricas, intenta pasar más tiempo con cosas bonitas, y procura tener mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  152. Rodrigo me has recordado algo que me tuvo a mi preocupada durante un tiempo.
    A unos familiares les habían dicho que nos hacían brujería...y que lo habían hecho unas personas en concreto.
    Cuando murió mi padre, por la noche nos fuimos a casa, ya que no quedaba sólo había un vigilante y quedaba en el apartado de la clínica para estas cosas.
    A la mañana siguiente al ir, casualmente mucho antes que nosotros había ido a ver a mi padre una persona de aquella familia que les habían dicho que nos hacían brujería.

    La verdad que durante un buen tiempo pensé si aquella persona podía haber dejado algo dentro del ataud de mi padre.
    Tuvimos una temporadita un poco rarilla haciéndonos daño fácilmente, o nuestras pertenencias sufrían algún tipo de percance más fuerte de lo habitual.

    Francamente no sé que decirte, estas cosas tal vez son más intensas según quien las haga y el tipo de ritual que se haga.

    Pasaron años...
    Cuando yo fui a pedir ayuda por lo del chikun. Es que hubo un antes y un después de ir muy diferente y muy intenso. No tenía nada que ver con lo otro.
    El espíritu de mi padre y el de mi abuela fueron los que con el tiempo se manifestaron, tengo mis dudas de si era mi padre o no, llegué a pensar si era un espíritu maligno que se hacía pasar por ellos. Tal vez lo fuera o no.
    El motivo de pedir ayuda no tuvo nada que ver con esto de los difuntos, eso no quiere decir que no estuvieran allí. No molestaban.

    Desde luego cada día o casi cada día le he tenido presente en mis oraciones. Ya no sólo a él y a mi abuela,también a mi madre, con el tiempo ya hemos ido rezando por todos los familiares difuntos...incluso de generaciones lejanas...por si hay alguno que la pueda necesitar.

    En una página de Renovación Carismática encontré oraciones que eran para rezar por nuestros antepasados de generaciones. La oración en sí es que pides por ellos y por lo que puedan necesitar.

    ResponderEliminar
  153. Rodrigo me has recordado algo que me tuvo a mi preocupada durante un tiempo.
    A unos familiares les habían dicho que nos hacían brujería...y que lo habían hecho unas personas en concreto.
    Cuando murió mi padre, por la noche nos fuimos a casa, ya que no quedaba sólo había un vigilante y quedaba en el apartado de la clínica para estas cosas.
    A la mañana siguiente al ir, casualmente mucho antes que nosotros había ido a ver a mi padre una persona de aquella familia que les habían dicho que nos hacían brujería.

    La verdad que durante un buen tiempo pensé si aquella persona podía haber dejado algo dentro del ataud de mi padre.
    Tuvimos una temporadita un poco rarilla haciéndonos daño fácilmente, o nuestras pertenencias sufrían algún tipo de percance más fuerte de lo habitual.

    Francamente no sé que decirte, estas cosas tal vez son más intensas según quien las haga y el tipo de ritual que se haga.

    Pasaron años...
    Cuando yo fui a pedir ayuda por lo del chikun. Es que hubo un antes y un después de ir muy diferente y muy intenso. No tenía nada que ver con lo otro.
    El espíritu de mi padre y el de mi abuela fueron los que con el tiempo se manifestaron, tengo mis dudas de si era mi padre o no, llegué a pensar si era un espíritu maligno que se hacía pasar por ellos. Tal vez lo fuera o no.
    El motivo de pedir ayuda no tuvo nada que ver con esto de los difuntos, eso no quiere decir que no estuvieran allí. No molestaban.

    Desde luego cada día o casi cada día le he tenido presente en mis oraciones. Ya no sólo a él y a mi abuela,también a mi madre, con el tiempo ya hemos ido rezando por todos los familiares difuntos...incluso de generaciones lejanas...por si hay alguno que la pueda necesitar.

    En una página de Renovación Carismática encontré oraciones que eran para rezar por nuestros antepasados de generaciones. La oración en sí es que pides por ellos y por lo que puedan necesitar.

    ResponderEliminar
  154. Rodrigo2:54 p. m.

    ¡Gracias Margalida!
    Le he contestado en el siguiente post del padre.
    Que Dios la bendiga.
    PD: Si me puede citar esa página que usted nombra, de la renovación carismática, le estaría muy agradecido.
    A sus pies:
    Rodrigo.

    ResponderEliminar
  155. Rodrigo te paso las direcciones que te comentaba. De todas maneras mi consejo es que sigas los consejos que te de el sacerdote. Yo lo que he hecho es emplear la idea, es decir que si ellos rezan o piensan de esta manera determinada, probar de rezar por nuestros antepasados difuntos incluso de 10 generaciones arriba o 10 generaciones abajo por algo será... total cuesta tan poco tenerles en nuestras oraciones.
    Lo más importante de todo es perdonar de corazón todo este mal que nos quieren o han querido causar. Intenta ver a estas personas inocentes. Incluso pide perdón por las mentiras y falsos testimonios que hayan dicho de ti. Supón que han dicho ciertas mentiras de ti...la otra persona ha ido pregonando tal mentira o tal otra...pide perdón a Dios por esta mentira como si fuera tuya. La otra persona no pedirá perdón a Dios, aquello seguirá doliéndote, pero si rezas ya no te dolerá.

    http://oracionesdesanidadyliberacion.blogspot.com.es/

    http://rcc.org.ar/content/view/447/9/

    Procura no saturarte de oraciones raras, ni de exceso de lecturas. Muchas veces lo más sencillo es lo más efectivo
    Intenta pasar tiempo ante la exposición del Santísimo.

    Una mujer ya mayor hace unos días nos comentaba que cuando le entran pensamientos que le perturban la paz espiritual, reza el padrenuestro en latín y aquello se le va.

    Sinceramente es la mejor oración y efectiva!


    Saludos y Unidos en oración!

    ResponderEliminar
  156. Rodrigo8:51 p. m.

    ¡Querida Margalida!
    No se como agradecerle todo lo que esta haciendo por mi y por mi familia.
    Muy muy agradecido por estas direcciones. Y mucho más, por sus palabras de aliento, consuelo y ánimo para con un hermano unidos en la oración y en el amor de Dios.
    Yo también rezaré por usted amiga.
    Lo dicho, a sus pies y muchísimas gracias otra vez.
    Rodrigo.

    ResponderEliminar
  157. Anónimo10:40 a. m.

    Rodrigo he recordado otro hecho relacionado con estas cosas y esta familia.
    Tendría yo unos 8 años, me iba a jugar como de costumbre con las amigas de la misma calle, me encontré un grupito entre ellas estaba el hijo de esta familia que estudiaba en el seminario, que jugaban a un entierro...
    El entierro era de un gato, que a la más mayor la tía del chico le habían dado las instrucciones exactas del lugar donde debía hacerlo. Francamente un juego muy raro.
    Ahora he rezado por todo ellos, seguiré un poco más y pediré perdón por mi participación aunque fuera hecho de manera infantil e inconsciente, y por todo lo que pudo pasar a consecuencia de este hecho...

    Unidos en oración

    ResponderEliminar