lunes, mayo 21, 2012

En la foto estoy regresando de la misa dominical en Morata de Tajuña


Hoy he ido a renovar mi documento nacional de identidad. He estado esperando a que me atendieran, leyendo La Historia Continúa de Georges Duby, uno de los mejores historiadores franceses de la Edad Media, ya fallecido. El libro es una especie de breve autobiografía. Un libro muy interesante porque se trata de una biografía de su vida profesional en la que no trata nada de su vida personal. Sus hojas son una especie de hacer balance de su vida como historiador. Y como estoy llegando ya a las últimas páginas de este breve libro, me he encontrado con este párrafo trascribo:

Con la edad, entramos sin darnos cuenta en esos espacios fríos, solemnes, en los que se coloca a los ancianos ordenados, embalsamados con sus distinciones, en los que cargados de plumeros, espadas y condecoraciones, son los principales figurantes de las liturgias del poder intelectual. Su función principal no es actuar. Lo que cortésmente llamamos sabiduría no es en realidad otra cosa que la decadencia de la actividad creadora.

Hay una grandeza intelectual en darse cuenta de esta gran verdad. El momento en que un intelectual es creador, los años en que se está inmerso en una tormenta creativa, es la época de la vida en que esa persona es poco conocida. Cuando llegan los homenajes, las distinciones, los premios, es la señal indudable de que ese tiempo primaveral ha pasado.

Yo, echando la vista hacia atrás, reconozco que mi gran época creadora no duró más allá de unos cinco años. Después he podido dedicar muchísimo menos tiempo a la escritura. Mi tesis doctoral no pasa de ser un faraónico trabajo teológico, no una verdadera y genuina creación.

Aunque siempre tengo la esperanza de que en los próximos años, o en lo que me queda de vida, podré escribir ese libro que será la quintaesencia de una vida dedicada a la escritura. Un libro en el que decantaré todo sin el ímpetu de la juventud. Un libro en el que ya no busque para nada la cantidad, sino el detalle. Pero me llevo diciendo eso mucho tiempo. Aun así, se trata de una esperanza a la que me aferro.

Cuando en la pantalla apareció el número D-045, supe que me había llegado el momento de acercarme a la hilera de mesas y buscar la nº 8 que aparecía también en la pantalla. Con el que me renovó el DNI charlé amigablemente, a pesar de ser un desconocido. Mientras él tecleaba, le aconsejé que su hijo (en el paro) se marchase a un país con una economía emergente: dígale que se vaya a China, por ejemplo.

206 comentarios:

  1. Anónimo5:15 p. m.

    Padre, no me recordará, Saludos desde México @VirgenFatima Dios le bendiga Siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Padre, seguro que le ha partido el corazón al pobre funcionario.

    Bastaba con que le hubiera recomendado que fuera a buscar empleo a cualquiera de los establecimientos de origen chino que hay en España....jaja.

    (Hasta hubiera respondido "que buena idea,pues no se me había ocurrido")

    ResponderEliminar
  3. CONOCER PERSONALMENTE A BRUCE SPRINGSTEEN Y DANDO A CONOCER A DIOS A LOS DEMÁS:

    Lo prometido es deuda. Te dije San Josemaría que si me concedías la gracia te lo publicaría y como tantísimas veces me has ayudado tanto en cosas graves y urgentes hasta los más pequeños detalles en mi vida cumplo lo poquito que te ofrecí. En esta ocasión atendiste una de esas cosas que hacen ilusión sin ser muy importantes, pero más importante que obtener la gracia en sí es ver la grandeza de Dios en demostrar que para ÉL no hay nada imposible. Como ya publiqué hace 3 años porque también me lo concedió, fui a ver el concierto de BRUCE SPRINGSTEEN, y después me acerqué al hotel donde se hospedaba con la esperanza de saludarle personalmente, hacerme una foto con él y los miembros de su banda y pedirles un autógrafo. Dicho y hecho, si lo conseguí hace tres años, ahora otra vez en Sevilla tras el concierto del 13 de mayo de 2012 conseguí nuevamente lo que buscaba. Es verdaderamente difícil hacerlo, porque sus guardaespaldas no dejan aproximarse a la gente. Son miles los fans que se acercan de golpe y a todos no puede atender. Por seguridad son personajes poco accesibles. Solo recé con confianza la estampa de San Josemaría, y la llevé en todo momento en mi bolsillo junto a mi corazón. Tuve la certeza absoluta de que lo iba a conseguir, como así fue. Me hice amigo de un matrimonio de catalanes muy simpáticos que vinieron a ver el concierto. Me contaron que lo habían ido a ver en más de 100 ocasiones, en USA, España y varios países de Europa, pero jamás consiguieron hacerse un foto con él, era algo que se había convertido casi en una obsesión para ellos. Durante la espera me vieron mover los labios y me preguntaron qué hacía yo. Les contesté sin ningún complejo que estaba rezando. Al poco se cumplió el sueño que tanto buscaban y se hicieron unas fotografías con Bruce al igual que yo. Me abrazaron emocionados casi llorando. Curiosamente en ese mismo momento se cruzó conmigo un sacerdote muy joven vestido de negro con su clerigman y le pedí por favor me diera su bendición. Mis amigos me preguntaron si lo conocía y que había hecho, les dije que no lo conocía y que simplemente le pedí su bendición.
    Al día siguiente este matrimonio de ahora amigos catalanes me llamaron para decirme que habían entrado en un templo para ponerle un velón inmenso al Señor como agradecimiento por haber conseguido aquello que les parecía tan imposible y que al lado mío había sido tan fácil, no por mí, sino por la intercesión de San Josemaría. Creo que la forma en como sucedieron las cosas, metiendo a Dios por medio les hará reflexionar y ójala acercarse más a Dios. Nunca olvidemos como dice el Salmo 126 el esfuerzo humano es inútil si no contamos con Dios. Tanto si es encontrar un trabajo, la pareja de tu vida, recuperar la salud, o conocer a Bruce Springsteen en persona…etc Pon a Dios lo primero, y si no es concedido lo que se pide sencillamente es que era algo que nos perjudicaba. De hecho tras el concierto me quedé en Sevilla para hacer mi retiro espiritual anual y poner cada cosa en su sitio. A Dios el primer lugar, por encima de todo como se merece.

    Salmo 126
    Si el Señor no construye la casa,
    en vano se cansan los albañiles;
    si el Señor no guarda la ciudad,
    en vano vigilan los centinelas.
    Es inútil que madruguéis,
    que veléis hasta muy tarde,
    que comáis el pan de vuestros sudores:
    ¡Dios lo da a sus amigos mientras duermen!

    ResponderEliminar
  4. Cada uno es cada uno, pero sinceramente, después del "Born in the USA" los discos del Jefe han ido bajando.
    Y el último en cuestión, menos 2 canciones el resto son un "plomazo".
    Ya te tiene que gustar para que San josemaría te ayude en eso ...

    En cambio Bryan Adams, sigue hecho un fenómeno !

    ResponderEliminar
  5. No ha hecho poca cosa en hablar acerca del maligno en tiempos en los que se despersonaliza el mal.

    En hacer pim-pam-pum con los herejes, en tiempos en que queda muy feo hablar de los "herejes".

    En esta Parroquia virtual a veces los temas no van iguales en el cielo que en el purgatorio de los comentarios ;-)) y eso es parte de la gracia de la comunicación.

    ResponderEliminar
  6. (Oración del Viernes Santo, según la Liturgia milenaria)
    7ma. Intención:
    Oremos también por los herejes y cismáticos, para que Dios nuestro Señor los saque de todos sus errores, y se digne volverlos al gremio de la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica.

    Oh, Dios todopoderoso y eterno, que a todos salvas, y no quieres que ninguno se pierda: mira compasivo a tantas almas seducidas por la astucia diabólica; para que, renuciando totalmente al mal de la herejía, abjuren sus errores, y vuelvan a la unidad de tu verdad. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:08 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    El Dios de la paz aplastara pronto a Satanas y lo pondra bajo sus pies. Gloria sea dada al que tiene poder para afirmarlos en el Evangelio que anuncio y en la proclamacion de Cristo Jesus!

    Pues se esta descubriendo el plan misterioso mantenido oculto desde tantos siglos, y que acaba de ser llevado a la luz mediante las escrituras profeticas.

    Esta es decision del Dios Eterno, y todas las naciones tendran que aceptar la Fe.

    A Dios, el unico sabio, por medio de Cristo Jesus, a El sea la gloria por siempre! Amen.
    (Romanos 16:20; 25-27)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:19 p. m.

    Asmodeo, los sentimientos no tienen ninguna relacion con las intuiciones. He leido tus comentarios al respecto en el otro post. Por alguna razon me producen una inmensa ternura. Ignoro el motivo, quiza llego a ese sentimiento a traves, no de la compasion, sino de la hilaridad: me rio mucho con las posturas solemnes de los sabios. Sabios que han alcanzado a traves de la razon una respuesta logica que les permite amaestrar a esa fiera corrupia de la sinrazon de una forma distinta ( mas adhoc ) que la que emplean otros con otros medios. Al fin y al cabo todos buscamos respuestas. Eso si, reclamar argumentos validos desde la controversia de opiniones es una pretension vana.
    monica

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:20 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Los soberbios se escuchan a si mismos y desobedecen a Dios. Mas aun, son rebeldes e insultan al Altisimo. Solo se complacen en el pecado y en hacer la maldad. Y aun en pregonarla y causar escandalos.
    -----------------------------------

    Guarda a tu siervo tambien de la soberbia, que nunca me domine. Asi sere perfecto y limpio de pecados graves. (salmo 19:14)

    Amen al Segnor todos sus fieles, pues El guarda a los que le son leales, pero les devolvera el doble a los soberbios. (salmo 31:24)

    ResponderEliminar
  10. Dales el descanso eterno, Señor,
    y que la luz perpetua los ilumine. Mereces un himno, Dios, en Sión
    y te ofrecerán votos en Jerusalén.
    atiende mi oración
    todos los cuerpos van a ti.
    Señor, ten piedad
    Cristo ten piedad.

    Día de ira aquel día
    en que los siglos serán reducidos a cenizas,
    como profetizó David con la Sibila.
    Cuánto terror habrá en el futuro
    cuando venga el Juez
    a exigiros cuentas, rigurosamente!

    La trompeta, esparciendo un asombroso sonido
    por los sepulcros de las regiones
    reunirá a todos ante el trono.
    La naturaleza y la muerte se asombrarán
    cuando resuciten las criaturas
    para responder ante el Juez.
    Y por aquel profético libro
    en que todo está contenido
    el mundo será juzgado.

    ResponderEliminar
  11. Que alegríaaa!!! nuevo post!!! hoy sufrimos menos que ayer!!! ;) el P.Fortea ayer nos hizo practicar la paciencia a full!!

    P.Fortea... se notan las dos horas de caminatas diarias!!! ya quisiera tener yo también dos horas al día para caminar y equilibrar mi organismo!!... jajjajaja..

    Que lindo el paisaje del fondo... me gusta!!!

    Pobre hombre a quien aconsejo... literalmente lo 'mando a la China'... jajajjaa.... aquí decimos así cuando no queremos utilizar un término vulgar ;)

    En cuanto a lo que está remarcado en negrita... coincido totalmente con cada palabra... por eso yo no me considero para nada sabia... y me hago chiquita ante todo y todos... nada que ver con el tema de andar razonando todo y hacerse el grande y maduro como ASMODEO... que sí te comprendo... y en verdad que eso ha de oprimir excesivamente tu cerebro ya que el cerebro humano es tttaaaaannnnnn limitadoooo para tooodooooo... y definitivamente pero más que definitivamente no me consideraré una fracasada al querer abarcar todo... porque JAMÁS alcanzaré todo el conocimiento... y si no logro alcanzarlo podría sentirme tremendamente fracasada... nop... por eso me gusta más que nada saberme limitada y pequeñita... ASMODEO... no voy en contra tuya... que sabes que te quiero mucho... nooo... es sólo para notar en qué somos diferentes... (o la estoy embarrando en vez de aclarar??? no me extrañaría que así sea... no me lo tomes a mal).

    Y es por esa razón que he optado por la CIBER-ADOPCIÓN con mi CIBERMAMI ROCÍO.... las edades cronológicas no tienen la más mínima importancia cuando una persona se sabe eterna... y para saberse eterna sólo debe AMAR... y yo AMO... como hacen los niños... pues si ese es el secreto para hacerse eternos... pues a hacerme pequeña se ha dicho!!!

    ISABEL... yo creo que el mérito de los muchos movimientos y grupos de distintos carismas en mi Parroquia se lo debemos a nuestro Párroco... que tiene el don de la administración y la organización... aparte de la paciencia para poder aguantarnos a cada uno con nuestros respectivos 'carismas'... porque lamentablemente muy pero muy lamentablemente quiere haber rivalidades... pero no nos damos cuenta que cada grupo se complementa para que el todo funcione... eso aparte de decir que de la GRACIA QUE DIOS DERRAMA Y LA PROTECCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA BAJO LA ADVOCACIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA que es nuestra Señora Patrona Parroquial se super notan!!!

    BR... me gustó tu testimonio... hasta en los más mínimos detalles el SEÑOR mima a sus hijos... es verdad!!

    Besos y abrazos!!! FELIZ TARDE NOCHE A TODOS!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES!!!

    ResponderEliminar
  12. El Juez, pues, cuando se siente
    todo lo oculto saldrá a la luz,
    nada quedará impune.
    ¿Que podré decír yo, desdichado?
    ¿A que abogado invocaré,
    cuando ni los justos están seguros?

    Rey de majestad tremenda
    a quienes salves será por tu Gracia,
    ¡sálvame, fuente de piedad!
    Acuérdate, piadoso Jesús,
    ya que soy la causa de tu venida,
    de no perderme, aquel día.
    Buscándome, te sentaste cansado,
    me redimiste padeciendo la cruz;
    tanto trabajo no sea en vano.
    Juez que castigas justamente,
    otórgame el perdón
    antes del día del Juicio.
    Gimo como un reo,
    el pecado enrojece mi rostro;
    perdona, Dios, a quién te implora.
    Tú que absolviste a María
    y perdonaste al ladrón, también a mi me has dado esperanza.
    Mis ruegos no lo merecen,
    pero tú, bueno como eres, haz benignamente
    que no sea yo quemado en el fuego perenne.
    Dame un lugar entre las ovejas
    y separándome de los cabritos, colócame a tu derecha.

    ResponderEliminar
  13. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    Me gusta el:

    "Guarda a tu siervo tambien de la soberbia, que nunca me domine. Asi seré perfecto y limpio de pecados graves" (salmo 19:14)

    Es mi jaculatoria diaria... gracias por compartirla aquí!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:04 p. m.

    Estimado Padre Fortea:

    Muy de acuerdo con su reflexión acerca de la vida y la edad.

    No obstante, en cuanto al tema de emigrar a China, es probable que muchos no tengamos más remedio. Pero es importante ser conscientes de que allí no nos van a tratar como tratamos a los inmigrantes, ni nos van a regalar todo y más. Con lo que si se decide a hacerlo, adelante, pero sabiendo que no va a ser nada fácil.

    Respecto al comentario de Mengual, me temo que los chinos NO contratan españoles nunca en los establecimientos que regentan en España (y de hacerlo en algún hipotético caso, imagino que sería en condiciones aún más esclavistas que las que sufren sus compatriotas en China).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Rechazados ya los malditos,
    y entregados a las crueles llamas,
    llámame con los benditos.
    Suplicante y humilde te ruego,
    con el corazón casi hecho ceniza,
    apiádate de mi última hora.

    Día de lágrimas aquel
    en que resurja del polvo
    para ser juzgado el hombre reo.
    Perdónale pues, Dios
    Piadoso Jesús, Señor,
    dales el descanso. Amén.

    Señor Jesucristo, Rey de la Gloria
    libera a las almas de todos los fieles difuntos
    de las penas del infierno y de las profundidades del lago.
    Líbralas de la boca del león,
    que el abismo no las absorba,
    ni caigan en las tinieblas,
    sino que el abanderado San Miguel
    las conduzca hacia la Santa Luz,
    como antaño prometiste a Abraham
    y a sus descendientes.

    Súplicas y alabanzas, Señor,
    te ofrecemos en sacrificio.
    Acéptalas en nombre de las almas
    en cuya memoria hoy las hacemos.
    Hazlas pasar, Señor,
    de la muerte a la vida,
    como antaño prometiste a Abraham y su descendencia.

    La luz eterna brille para ellos, Señor,
    con tus santos para la eternidad, porque eres misericordioso.

    ResponderEliminar
  16. La otra noche, no recuerdo en que canal de televisión, dieron un reportaje sobre la nueva China, que ha tenido un gran cambio, y se está convirtiendo en una de las economías mas solventes del mundo. Pero, como en todos los países comunistas, hay diferencias abismales entre ricos y pobres y los trabajadores "mano de obra", viven miserablemente hacinados en cuartuchos. Se vió una plaza en donde se reúnen las chicas de servicio,( normalmente filipinas,) una vez a la semana, y se veían allí sentadas por el suelo y hablando de sus cosas. Y la situación peor se vió en los mendigos, que hay muchos, tirados por los suelos y con una expresión de auténtica desesperanza. Yo creía que una de las pocas cosas buenas que tenían los países comunistas, es que por lo menos no se daban este tipo de situaciones. Así que yo no le aconsejaría a nadie ir allí.

    ResponderEliminar
  17. Querida Isabel, yo he dado mi opinión de lo que es la fe, tu das la tuya. No pienso por eso que tú te creas superior; hay discrepancia y punto. No es mi intención sentirme superior a nadie (aunque el ego y el subconsciente juega muy malas pasadas), en cualquier caso me gusta dialogar y debatir. Pero tienes razón no se puede -ni se debe intentar- convencer a quien se niega a ser convencido.
    Un beso amiga.

    Querida Mª del Carmen, no has embarrado nada, agradezco tus palabras plenas de bondad.
    Otro beso.

    Rocío, créeme, no fue mi intención herirte, vuelvo a reiterarlo. Te deseo todo tipo de parabienes, que te los mereces, y más con tan adversas circunstancias como te rodean, pero sé que todo irá bien. Todo irá bien, ya lo verás, porque tú eres grande y fuerte. Además de buena persona.
    Un beso muy fuerte.

    Mónica, espero que tu madre sufra lo menos posible y que las fuerzas no te abandonen en estos duros momentos. Ánimo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  18. Vicente: Cuando has referido el accidente de coche que tuvo tu pariente al chocar con el camión, se me ha venido a la cabeza, un accidente muy similar que tuvo el hermano menor de mi abuelo materno. Mi familia procede de Illora, un pueblo de Granada, y la carretera que lleva a la estación, es una carretera estrecha y con muchas curvas. Y en una de estas, el tio de mi madre, se encontró con el camión, no se sabe si el camión tomó la curva demasiado abierta o fue al contrario, el caso es que mi tio abuelo quedó muerto al instante. Tenía poco mas de treinta años y dejaba cuatro hijos; dos hijas de su primera mujer, y dos hijos de la segunda, que era a su vez hermana de mi abuela.Con lo cual estaban casados dos hermanos con dos hermanas. Mi madre tiene los mismos apellidos que sus primos. Este tio de mi madre tuvo una vida muy corta, pero muy novelesca. Todo esto pasó antes de que yo naciera. Mi madre que estaba en Granada en los momentos en los que sucedió todo esto y que era muy jovencilla, tuvo que ír al instituto anatómico forense, a reconocer a su tío, y luego comentaba que pasó mucho tiempo teniendo pesadillas.Y a mi abuelo le costó una enfermedad, que ya le duró toda la vida y murió con 94 años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el homenaje a las sacristanas de ayer.

    Los comentarios del Ultimo del bsanco sobre la oracion por los 'herejes'

    Y la frase de hoy, colosal

    ResponderEliminar
  20. Alejandro9:33 p. m.

    Sí, que se vaya a la China, jajajaj. Muy bueno Forty.
    Se te ve delgado y en forma en la foto, el ejercicio da sus frutos.
    No estoy de acuerdo en lo de la creatividad; Picasso, Dalí, Goethe y muchos otros fueron creativos toda su vida. El genio no se pierde.
    Os dejo un bello poema para que gocéis un poco de las cosas buenas de la vida.

    ¿LA VES?

    Nos rodea por doquier,
    puebla el aquí y el allá,
    notas su fétida peste
    poblando en todo lugar.
    Está en infantes y abuelos,
    la ves en todo mirar,
    es dueña de toda boca
    y la oye todo escuchar.
    Tras apariencia se oculta
    de no hice daño jamás
    pero al dar vuelta en instante
    notas puñalada atrás.
    Si tú eres bueno hazme caso,
    del mundo te has de ocultar
    pues en él ella es la reina
    y envenenará tu pan.
    Atiende a estas palabras:
    de MALICIA el globo es ya.

    ResponderEliminar
  21. Para su próximo libro no hará falta escribir mucho, según la explicación que nos estuvieron dando relacionada con la nueva técnica de venta de libros electrónicos como eBook.
    Antes las editoriales exigían un mínimo de páginas para justificar los 20€, pero ahora se valorará la calidad y no la cantidad de páginas.

    De esta manera la gente ya está pagando el 1€ o 2€ que vale bajárlo, en vez de piratearlo...

    ResponderEliminar
  22. Bakhita9:48 p. m.

    Me parece que conduce demasiado pegado al volante.

    Respecto a la Edad media, recientemente me he enterado de algo impacatante.

    En Europa era frecuente, que algunas mujeres se consagrasen a Dios de una forma tan radical, tan extrema que era un morir en vida.

    LAS MURADAS O EMPAREDADAS, eran mujeres que se encerraban de por vida, en una celda angosta, en la que casi no podían moverse.
    Lo hacían con el consentimiento de sus familiares y directores espirituales.
    Las celdas estaban situadas en los muros de una Iglesia, en el altar, o en los muros de la ciudad.
    El día que se encerraban en la celda, iban contentas, y un sacerdote las rezaba el Oficio de Difuntos.
    Pasaban así el resto de su vida, hasta morir. Algunas vivieron de este modo más de 30 años.
    La más cocnocida es Santa Onoria, que tuvo visiones del Señor.
    Es algo sobre lo que hay mucho silencio.
    Tanto los historiadores como la Iglesia no habla mucho de ello.
    Esta práctica se prolongó a lo largo de la Edad Media hasta su prohibición en el Sínodo del Obispo Ayala, en 1693.
    Esta práctica también se llamó Voto de Tinieblas.

    ResponderEliminar
  23. ¡ℚüé ƒℯłїẕ нℯ ﹩☤ḓ☺ ℮﹩⊥α тαяḓ℮, ¢αяḯñ◎‼


    ╔════╗─────────────╔╗──────╔╗
    ║╔╗╔╗║────────────╔╝╚╗────╔╝╚╗
    ╚╝║║╠╩═╗╔══╦╗╔╦══╗╚╗╔╬══╦═╬╗╔╬══╗
    ──║║║║═╣║╔╗║╚╝║╔╗║─║║║╔╗║╔╗╣║║╔╗║
    ──║║║║═╣║╔╗║║║║╚╝║─║╚╣╔╗║║║║╚╣╚╝║
    ──╚╝╚══╝╚╝╚╩╩╩╩══╝─╚═╩╝╚╩╝╚╩═╩══╝

    ╔╗╔╗╔╗
    ╚╝╚╝╚╝

    ResponderEliminar
  24. .
    la famosa frase de la discordia la dije YO!!!!

    QUE EMOCIÓN!

    , dice alguien.
    Y no se a quien O A QUÉ. pERO ME ENCANTAN los bolos y ese deporte olimpico que uno se pone una bola pesada en la oreja ...da vueltas y la lanza..
    zas!


    SooooooooorrrrYYYYYYYYYYYYYY!!!!

    lo unico que siento es que el rapapolvo por subirme yo al pulpito, sin comerlo ni beberlo, se lo lleva mi 'ciberhermana', por el simple hecho de haber bromeado casualmente al mismo tiempo con un aspecto de su personalidad, con toda su humildad..., mucho mas adecuado (la maternidad) que lo que estaba haciendo yo (de tele predicadora).

    Se que se han disculpado con Rocio y me disculpo yo tambien, que quiza por la asociacion te llevaste la bronca. En el fondo es un gran honor que me confundieran contigo, yo que no te llego ni a la altura...Entre otras cosas te molestas en estudiar y conseguir trabajo para los tuyos, ademas de escucharnos aqui a otros, mientras nosotros nos la pasamos aquí, dandole a esto.
    yo me subo al pulpito y no lesw da por ponerme a caldo como a Hora Cero ..que triste! Y eso que descubro una idea por ahi que para mi es nueva y quiero compartirla, como si les descubriera lo del huevo de Colon.

    Cuando hablo de mis propias experiencias , es bueno contrastarlas objetivamente y , como llego a la ignorancia en todo terreno y tema de conversación, la gente de bien tiene autoridad para contrastar..(te dicen 'No estoy de acuerdo' como Hora Cero, respecto a otro tema en que, ahora que lo pienso, llevaba la razon...o ' La verdad es que sabes muy poco..' que dijo El Ultimo del Banco, tambien con toda la razon del mundo). Creo que todos esos son tratamientos de adulto, de respeto. Honestos. A veces son malentendidos y no merece la pena entrar a discutir:'yo dije''me entendiste mal'..No vale la pena.

    Hay gente que le gusta esto y, siiii, es fascinante discutir, pero, que lean la frase del libro que dice el pater. Hay ya una fase en que el sabio sabe sentarse en una silla a recibir condecoraciones, no a seguir mas.

    Yo no he llegado ahi claro esta. No se si llegaré a este paso..

    Espero que P.Fortea pueda escribir ese libro y me parece muy adecuado, y es de esas coincidencias divinas, el salmo que nos pone Bruce en su comentario!!!




    Pero si alguien me dice:'Oye voy a rezar por ti para que te aclares, pues tambien se agradece.



    Y si alguien bromea con una faceta de

    ResponderEliminar
  25. la vida, tambien se agradece

    ResponderEliminar
  26. Te traigo la rosa roja más fragante para ti. Espero que te deleite.


    ____..___7"=, , 89, ____.
    _____9""=""9?__"99?99?
    .._.;99?_?9___, 9""_"9
    _"9"?__"99"__?"_____9;
    ___"9, __"9___9_______"9,
    ____"8___8, __8, _______"8
    _____8, __"8, _"8, _______8,
    _____"8, __"8, _"8??""""""8?.
    ______"8, ??tnx?"?___, ??"
    ______, 8"___8"__.?888"
    _____; -)?"""""?_ 888___
    _____"?_________"?888
    __________________"?8,
    ___________________"?8
    ____________________"?8_
    ________, ?????.?""?, _?8""__, ?????, ?.
    _______?""____._"8.8_?8__, 8"___.__"88
    ______?R__._?__, ?o""s?a_, 4_._k__, a"_22
    ______88.?_, ??""____"8?88"?, , ???"
    ______"8_?""_________"?1___""?
    _______"2_____________?3
    ______________________?4_
    ______________________?5""
    ______________________?6
    ______________________?7
    ____________________""?8
    _____________________?

    ResponderEliminar
  27. Una cosa;
    alguno de los que leeis este blog, sabeis algo más sobre el tema de las mujeres Muradas , del voto de Tinieblas?
    Si sabeis algo de este tema me gustaría charlar sobre ello.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Al Padre lo veo delgadito...

    ResponderEliminar
  29. Si, MrsWells, está más delgado.
    Me parece que no hay chocolate desde hace unas semanas.
    Es admirable su capacidad de autodominio.
    Por más que intento no comer, más como. No estoy gorda, ni rellenita, pero no estoy delgada ni estilizada.
    El p. Fortea es un Crack

    ResponderEliminar
  30. ƬષƬષ Ƭαʍвiéท ђα ઽiđѳ Բ૯ℓiz α Ƭષ ℓαđѳ Yѳyѳ!

    тเєภєร lค llคvє ๔є мเ c๏ภคzóภ!

    LoViUu sO MuCh!

    ─────────────────█░
    ───────█░───────█░
    ────────█░────────█████───────█████
    ─────────█░─────███ღღღ██───████ღღღ███
    ───────────────██ღღღღღღღ█─██ღღღღღღღღ██
    ████░─────────▐█ღღღღღღღღღ█ღღღღღღღღღღ██
    ───███────██████ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ█
    ────────██▓▓▓▓▓█ღღღღღღღ████ღღღღღღღღღღ█
    ───────██▓▓███▓▓████████████ღღღღღღღღღ▐█
    ───────█▓▓█───█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██ღღღღღღღღ▐█
    ───────██▓▓███▓▓█▀██████▓██ღღღღღღღღღ█▌
    ──███░──██▓▓▓▓▓███ღღღღღ █▓█ღღღღღღღ███
    ██░───────█████──██ღღღ █▓▓▓█ღღღღღ██
    ──────────────────██ღღ █████ღღღ███
    ──────────█────────██ღღღღღღღ███
    ─────────█──────█░──██ღღღღ███
    ────────█░──────█░───██ღ███
    ───────█░─── ── ─█░────▐██

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10:34 p. m.

    Estimados comentaristas y Padre Fortea:

    Hace algún tiempo leí el caso del exorcismo de Marta relatado en el libro Summa Daemoniaca del Padre Fortea.

    Si no recuerdo mal, se decía que el caso se interrumpía porque aún no había había conseguido resolverse. Esto debió ser hacia el 2004 más o menos.

    Si alguno de ustedes sabe como concluyó, les agradecería que comentaran si Marta (aunque ese sea su nombre ficticio, creo que todos nos entendemos llamándola así)logró finalmente librarse de ese tormento que sufrió y si por fin puede llevar una vida normal y feliz. Me impactó mucho todo lo que se relata en el libro y me dejó bastante preocupado el hecho de que después de tanto tiempo de penurias no se hubiese resuelto el problema.

    ¿Hay algún lugar donde esté reflejado el final de dicho caso? Espero de veras que Marta pueda por fin disfrutar de su vida sin intervenciones malignas.

    Muchísimas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  32. Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    ╔════╦═══╗╔═══╦═╗╔═╦═══╗ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ..
    ║╔╗╔╗║╔══╝║╔═╗║║╚╝║║╔═╗║.........
    ╚╝║║╚╣╚══╗║║─║║╔╗╔╗║║─║║......
    ──║║─║╔══╝║╚═╝║║║║║║║─║║...
    ──║║─║╚══╗║╔═╗║║║║║║╚═╝║.....Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    ──╚╝─╚═══╝╚╝─╚╩╝╚╝╚╩═══╝ⓜⓤⓒⓗⓞⓞⓞ
    ______§§§§§
    ____§§_____§§
    ___§§__Ƹ̴Ӂ̴Ʒ__§§
    ____§§_____§§
    ______§§§§§Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    __________§§§§§§
    _________§§_____§§
    ________§§_______§§
    _________§§_____§§
    ___________§§§§§
    ______________
    ___§§§§§§§§§§§§§
    __§§§_________§§§___§§§§§§§§
    _§§____§§§§____§§§_§§§§___§§§§
    §§___§§§§§§§§____§§§§________§§
    §___§§§§§§§§§§§__§§__§§§§§§___§§
    §___§§§§§§§§§§____§§§§§§§§§§___§
    §___§§§§§§§§§§__§§§§§§§§§§§§___§§§§§§§§
    §___§§§§§§§§§§_§§§§§§§§§§§§___§§§§____§§§
    §____§§§§§§§§§§§§§§§§_____§§§§§___§§§§___§§
    §§____§§§§§§§§§§§§____§§§§§§§___§§§§§§§___§§
    _§§____§§§§§§§§§___§§§§§_______§§§§§§§§§__§§
    __§§____§§§§§§§___§§§§__§§§§__§§§§§§§§§§§_§§
    ___§§____§§§§§§__§§§___§§§§§§__§§§§§§§§§§_§§
    ____§§____§§§§§__§§__§§§§§§§§§_§§§§§§§§§§_§§
    _____§§____§§§§__§§_§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§
    ______§§§___§§§§_§§_§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§
    ________§§___§§___§__§§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§
    _________§§__§___§§§___§§§§§§§§§§§§§§§_§§
    __________§§__§§§__§§§___§§§§§§§§§§§§_§§
    __________§§_§§______§§§____§§§§§§§§_§§
    __________§§§§_________§§§§___§§§§§_§§
    __________§§§____________§§§§__§§§_§§
    __________§_________________§§§_§_§§
    ______________________________§§_§§
    _______________________________§§§
    ________________________________§§

    ResponderEliminar
  33. Qué cosas más hermosas me dices!
    Tienes un corazón de oro, mi amor...


    ▀▄░▄▀ ▄▀▄
    ░░█░░ █░█
    ░░▀░░ ░▀░

    ▀█▀ ▄▀▄ █▄░▄█ █▀▄ ▀ █▀▀ █▄░█
    ░█░ █▀█ █░█░█ █▀█ █ █▀▀ █░▀█
    ░▀░ ▀░▀ ▀░░░▀ ▀▀░ ▀ ▀▀▀ ▀░░▀

    ▀█▀ █▀▀
    ░█░ █▀▀
    ░▀░ ▀▀▀

    ▄▀▄ █▄░▄█ ▄▀▄
    █▀█ █░█░█ █░█
    ▀░▀ ▀░░░▀ ░▀░

    ▄▀ ▄▀▄ █▄░█
    █░ █░█ █░▀█
    ░▀ ░▀░ ▀░░▀

    ▀█▀ ▄▀▄ █▀▄ ▄▀▄░░█▄░▄█ ▀
    ░█░ █░█ █░█ █░█░░█░█░█ █
    ░▀░ ░▀░ ▀▀░ ░▀░░░▀░░░▀ ▀

    ▄▀▀ █▀▀ █▀▀▄░░
    ░▀▄ █▀▀ █▐█▀░░
    ▀▀░ ▀▀▀ ▀░▀▀▒█

    ______________________________________________¶¶¶¶
    ____________________________________________¶¶¶¶¶¶¶
    __________________________________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _________________________________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶_____¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶___¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶_¶¶¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶__¶__¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶_____¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶
    ¶________¶¶¶________¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  34. ષyy đα૨ℓiทg!

    ÜиØ Ð€ €รтØร ЋiƶØ Ð€ ŁǺร รÜ¥Ǻร €и иÜ€รтяØ cØяǺƶØиciтØ!


    ______$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$___________$$$$$$$$$s
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$$_______$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$______$$s_sss$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$_______$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$s$$_______$$$$$$$$__s_$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$_____$$____s$__$s_____$$$$$$$$$$$s
    _$$$$$$$$$$_______$$_________s__s$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$____$$$$_____$$$$s$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$__$$$$$$_____$ss$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$__$$$$$$___________$$$$$$$$$$$$
    _______$$$$$$$$$$$_______$___$$$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$$$$___s$$$__$$$$$$$$$$
    _________$$$$$$$$$____$$$__$$$$$$$$$
    __________$$$s_______$$$$s_$$$$$$$
    ___________$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    ____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____________s$$$$$$$$$$$$$$$
    ______________$$$$$$$$$$$$$$
    _______________$$$$$$$$$$$
    ________________$$$$$$$$$
    _________________$$$$$$$
    __________________$$$$$
    ___________________$$$
    ____________________$

    ResponderEliminar
  35. ¡Si fuera todo mar,
    para nunca salirme de tu senda!

    ¡Si Dios me hiciera viento,
    para siempre encontrarme por tus velas!

    ¡Si el universo acelerara el paso,
    para romper los ecos de esta ausencia!

    Cuando regreses, rodará en mi rostro
    la enternecida claridad que sueñas.
    Para mirarte, amado,
    en mis ojos hay público de estrellas.

    Cuando me tomes, trémulo,
    habrá lirios naciendo por mi tierra,
    y algún niño dormido de caricia
    en cada nido azul que te detenga.

    Nuestras almas, como ávidas gaviotas,
    se tenderán al viento de la entrega,
    y yo, fuente de olas, te haré cósmico...
    ¡Hay tanto mar nadando en mis estrellas!

    Recogeremos albas infinitas,
    las que duermen al astro en la palmera,
    las que prenden el trino en las alondras
    y levantan el sueño de las selvas.

    En cada alba desharemos juntos
    este poema exaltado de la espera,
    y detendremos de emoción al mundo
    al regalo nupcial de auroras nuestras.

    Julia de Burgos.


    Te lo dedico esta noche, Tutu, con todo mi amor.

    Duerme bien y descansa.
    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  36. ________________________________█████_____█████
    ______________________________███____██_██_____███
    _____________________________██________██__________██
    ____________________________██__________█____________██
    ________██████____________██________________________██
    _____███████████________██________________________██
    ____█████████████_______██_______________________██
    ___███████████████______██______________________██
    ___████████████████______██___________________██
    ___████████████████_______██_________________██
    ____███████████████_______███_______________██
    _______███████████_______██__██_____________██
    ___________███████______████___██__________██
    ____██████__██████████████_____██_____██
    __██████████████████████________██__██
    _████████████████████_____________████
    ██_█████_████████████_______________█
    █__█_██__████████████
    _____█__████████████
    _______█████████████
    _______██████████████
    _______███████████████
    ________███████████████
    _______███████__████████
    ______███████_____███████
    ____█████████________██████

    (el mío es más gordito...je je)

    ResponderEliminar
  37. y ѳtʀɑ ѵɛz!

    y oʇɹɐ vǝz!

    Y OtRa vEz!

    ‮y otra vez!

    je je je


    ★  ★ ☆'•.¸☾'•.¸☆☆'•.¸✮'•.¸☆☆'•.¸✮'•.¸  ★ ★ ★ 
     ★  :. . • ○ ° ★  .  * . .  ¸ .   °  ¸. *  
       ° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ° :.  . • °   .☾ °☆
    ♥ BUENAS NOCHES MI DULCE YOYO ♥

    que bello poema MI AMOR!♥♥♥

    gracias! TE AMO! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  38. Bakhita:
    Es la primera vez que oigo hablar del voto de tinieblas y me parece muy raro que algo así estuviera permitido, aunque de la edad media, se puede suponer cualquier cosa. En cuanto a que tuvieran visiones en esta situación, no me extraña nada; a cualquiera se le iría la cabeza y vería cualquier cosa, si es que de antemano no la tenían ya ida, porque elegír ser emparedada en vida, es de no estar normal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ɐl ɯio ǝvidǝnʇǝ lǝ fɐlʇɐn cɥocos!

    ;)

    ღυḉ♄◎ṧ ♭ℯṧїт☺ṧ ℘αґ@ тḯ ḉ☺ᾔ ṧαß◎я α ¢♄◎¢◎ℓα⊥ℯ

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:18 p. m.

    Padre, es increíble que usted que es de la diócesis de Alcalá no hay realizado ningún cometario en los post defendiendo a su Obispo. Habla muy mal de usted, con la gran oportunidad que ha tenido en salir en su defensa en este blog que lo lee tanta gente. Cuando lo haga ya será demasiado tarde y no tendrá repercusión. ES USTED UN COBARDE.

    ResponderEliminar
  41. Querido Padre Fortea, se está quedando usted en el chásis. No siga adelgazando, que tendrá que comprar talla más pequeña de sotanas y deben ser muy caras;

    Y además, el ibi! Ya he oído en la radio las declaraciones al respecto de Rouco Varela.
    No será buena cosa que esto suponga un perjuicio a Cáritas.

    Y sobre la "Decadencia de la actividad creadora", dudo que a usted se le haya "pasado el arroz" del arte; supongo que ahora ha estado muy ocupado con su tésis. Ya volverán las aguas a su cauce. Y esa quintaesencia materializada en su futuro libro será bien recibido cuando lo escriba.

    ROCÍO: Un abrazo bien fuerte! Ya sabemos todos que esto de cibermami es en plan simpático y de broma; el sentido del humor es bueno y no tiene que molestarse nadie por ello.
    Hace unos años estuve en tu ciudad visitando a mis catequistas, que estaban de misión en el Bronx. Qué pasada de ciudad! qué jungla! Toda una experiencia.

    A MI SACRISTANA CARMENCITA: Aunque no lea el blog, un saludo para ella, que es el alma mater de la pequeña iglesia de Fiscal; hay que ver cómo se lo curra!
    BR: me alegro mucho que vieras a BRUCE, imagino la ilusión que te hizo.
    Isabel, me hizo mucha gracia lo que dijiste "celebramos en una bombonera"; me alegro de que sea bonito el lugar; es cierto que hace mucho la belleza del lugar donde uno se encuentra con el Señor.

    Anónimo del tema SUMMA DAEMONIACA: Hace algún tiempo que lo leí; el libro es buenísimo, regalé dos ejemplares esta Navidad pasada, uno de ellos a un sacerdote, que me dijo que en el seminario no les hablaron apenas del demonio.
    Creo recordar que el caso Marta se acabó resolviendo; Fortea con ayuda, incluso, del arcángel Miguel consiguió exorcizar a Marta. Costó tanto porque una secta satánica invocaba "a los suyos" para que permanecieran en esta pobre chica, al mismo tiempo que el pobre Forty se dejaba el pellejo en esas temibles sesiones. Debió ser larquísimo, pero lo consiguió.

    Mañana hay huelga en el cole de los niños. Nos han avisado hoy. Me parece un poco mal que nos avisen con tan poco tiempo. Y los argumentos tampoco son muy coherentes para los tiempos que corren, la verdad: que recortan dinero para las excursiones, para los tablets-pc, para la Asociación de madres y padres de alumnos, que si el comedor y los libros, ahora se pagarán según la renta familiar... esto último me parece genial; ojalá se hubiera hecho antes.
    Gracias que mi trabajo es flexible y puedo quedarme con los niños.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  42. .,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.
    `'¹li¡|¡|¡il¹'`

    Mmmmm!

    ;)

    ResponderEliminar
  43. Módulos11:27 p. m.

    TODO TIENE SU FIN

    http://youtu.be/0DSiyGnQ8E8

    Siento que ya llega la hora
    Que dentro de un momento
    Te alejarás al fin
    Quiero que tus ojos me miren
    Y que siempre recuerdes
    El amor que te di
    Pero quisiera que ese día
    Y al recordar comprendas
    Lo que has hecho de mí
    Solo me queda la esperanza
    Que como el viento al humo
    Te aparte ya de mí
    Juró quererme y no comprendo
    Porque no ha sido así
    Todo da igual ya nada importa
    Todo tiene su fin

    ResponderEliminar
  44. Ah, se me olividaba! y en el manifiesto de protesta, los maestros dicen que luchan por una educación laica. No entiendo nada. Ahora los niños tienen para elegir religión o educación para la ciudadanía!
    Y además en este cole del pueblo(aquí no se puede elegir cole, que no hay otro)ya son poquitos los niños que dan religión, la minoría.
    Pues qué pretenden? quitar lo poco que queda?

    ResponderEliminar
  45. Françoise11:33 p. m.

    Comment Te Dire Adieu?

    http://youtu.be/ma5BOoSpB4E

    Sous aucun pretexte je ne veux
    avoir de reflexes malheureux,
    il faut que tu m'expliques un peu mieux
    comment te dire adieu.
    mon coeur de silex vite prend feu,
    ton coeur de pyrex resiste au feu,
    je suis bien perplexe, je ne veux
    me resoudre aux adieus.
    Je sais bien qu'un ex amour n'a pas de chance,
    ou si peu,
    mais pour moi un explication voudrait mieux.
    Sous aucun pretexte je ne veux
    devant toi surexposer mes yeux,
    derrière un kleenex je saurais mieux
    comment te dire adieu,
    comment te dire adieu.
    Tu as mis a l'index nos nuits blanches,
    nos matins gris-bleu,
    mais pour moi un explication voudrait mieux.
    sous aucun pretexte je ne veux
    devant toi surexposer mes yeux,
    derrière un kleenex je saurais mieux
    comment te dire adieu.

    ResponderEliminar
  46. EL TREN SE VA

    http://youtu.be/ZKuQt9_THMQ

    ResponderEliminar
  47. RELOJ NO MARQUES LAS HORAS, PORQUE VOY A ENLOQUECER...

    http://youtu.be/5Y8UpoKF5LM

    ResponderEliminar
  48. Módulos-Asmodeo-Kreisler: yo escuchaba esta versión de "todo tiene su fin". Me gustaba mucho este grupo de muy, muy jovenzana:
    http://www.youtube.com/watch?v=1pp7u6vB2AY

    ResponderEliminar
  49. Jeanette11:39 p. m.

    HOY EN MI VENTANA BRILLA EL SOL Y EL CORAZÓN SE PONE TRISTE CONTEMPLANDO LA CIUDAD PORQUE TE VAS...

    http://youtu.be/SLxrrE6wC5I

    ResponderEliminar
  50. Tío Pío11:41 p. m.

    Es usted muy joven, señorita Eva...

    ResponderEliminar
  51. NE ME QUITTE PAS

    http://youtu.be/NhpHMmnGXOA

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11:43 p. m.

    Querida Eva:

    Muchas gracias por tu respuesta sobre el exorcismo de Marta.La verdad es que espero que realmente esa chica haya dejado de sufrir todo aquello para siempre. El relato del caso de Marta es impresionante y espeluznante, y lo recomiendo a todo aquel interesado.

    Me alegro de que dicho caso tuviera un final feliz. Gracias a Forty ; )

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. I NEVER CAN SAY GOODBYE

    http://youtu.be/CCSvNZWpXaM

    I never can say goodbye
    No, no, no i, I never can say goodbye
    Every time I think I’ve had enough
    And start heading for the door
    There’s a very strange vibration
    Kissing me right to the core or pericing me right to the core

    It says turn around you fool,
    You know you love him more
    And more
    Tell me why is it so?
    Don’t wanna let you go

    I never can say goodbye boy
    Ooh ooh baby I never can say goodbye
    No no no no no no
    Ooh hey I never can say goodbye, boy
    Ooh ooh baby
    I never can say goodbye
    [no no no no no no] hey

    ResponderEliminar
  54. ehhhh MrsWells:
    la verdad, es que yo no le dije a nadie "la verdad es que sabes muy poco".

    Ni lo dije, ni lo pensé tampoco. Y si en algún momento le dije o le digo eso a alguien, pido perdón, porque no está en mí eso.

    Saludos para ti, y para todos.

    Luego haré otro comentario sobre "curiosas antiguallas" en la Misa ;-))

    ResponderEliminar
  55. Mocedades y Plácido11:51 p. m.

    MAITECHU MÍA...

    http://youtu.be/JPU2reag1Zg

    ResponderEliminar
  56. http://www.youtube.com/watch?v=txSCE-dQ1kk

    ResponderEliminar
  57. Hombre de Triste Figura11:59 p. m.

    UN HOMBRE MARCHÓ...

    http://youtu.be/rdZGZhPewWk

    ResponderEliminar
  58. El monaguillo12:01 a. m.

    ¿De qué color es la sotana de Forty?

    http://www.youtube.com/watch?v=VVWNZPOUhO8

    ResponderEliminar
  59. Curiosas dubitaciones:

    En el texto tridentino, en la Consagración, el celebrante, en nombre de Cristo, decía:

    ... esta es mi Sangre, que será derramada por vosotros y por muchos, para el perdón de los pecados.

    Luego, se decidió cambiar, para incluir también a Atila el Huno y a Adolf Hitler entre los beneficiados por aquella efusión de Sangre del Cordero Inmolado:

    ... que será derramada por vosotros Y POR TODOS LOS HOMBRES, para el perdón de los pecados.

    Tan recientemente como en Octubre de 2006, el Santo Padre resolvió instruir para que en cierto plazo vuelva a decirse el pro multis, o sea, por muchos.

    La Salvación no es un hecho automático, como nos explican los Padres que aclaran el contenido de esta nueva reforma ("volver atrás"?)

    Pero esto demuestra que se pueden cometer errores litúrgicos muy gruesos, incluso en las partes más esenciales.

    ResponderEliminar
  60. Qué buena la de Jeanette! La tuve una temporada en el móvil como tono de llamada, ja, ja!

    Gracias por lo de joven, ya me gustaría, pero ya estoy en los forty o'clock!!!

    Y el de las fiestas, que me parto de risa, este es muy bueno:
    http://www.youtube.com/watch?v=X3rqiz1novI

    ResponderEliminar
  61. Eva: Me alegro que te hiciera gracia el término bombonera. Pero es verdad que es una Iglesia muy bonita, muy austera por fuera, como corresponde a su época, pero muy bonita por dentro y las salas están muy sencillas pero muy bonitas. Me han comentado que las arregló nuestro actual párroco con su dinero personal, es extremadamente generoso. En julio se nos va, pues el arzobispo lo ha nombrado deán de la catedral y le ha asignado nueva parroquia. A la nuestra vienen tres sacerdotes del Camino.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  62. NE ME QUITTE PAS

    Que belleza de canción.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo1:09 a. m.

    EL LOBO SIGUE AL ACECHO PERO NO PASARÁ.
    ATRÁS SATANÁS!

    ResponderEliminar
  65. Eduardo1:21 a. m.

    Me imaginao que el presiente de China Hu Jintao dira: "el p. Fortea es un visionario" con respecto a la capacidad creadora me temo que los que estamos por alcanzar la cuarta decada estamos de caida en cuanto a capacidad creativa si es así mala cosa sin duda gracias a Dios que no me lo creo. "Eres tan joven como tu fe"

    ResponderEliminar
  66. "MARTA" FUE LIBERADA a principios de este año 2012, febrero creo recordar.
    Entonces Fortea estaba en Roma hace dos años por lo menos, aunque no me cabe la menor duda que sus oraciones cuando llevaba el caso directamene como todos los días después desde Roma han contribuido a su liberación definitiva.

    Se liberó abrazada llorando al Cuadro de la Divina Misercordia. Algo cargado de un gran simbolismo, porque el Santísimo estaba expuesto, la cruz presente donde se agarran algunos posesos al ser liberados, la imgen de la Virgen ...etc

    Necesita ahora llevar una vida de oración y frecuencia de sacramentos como debemos cualquier cristiano, y oración de liberación (que no exorcismo) de vez en cuando para que el demonio no vuelva. Se acabaron 9 años de lucha. Satanás fue derrotado como siempre por Dios.

    A los dos meses fue liberada otra chica que llevaba también otros 9 años poseída, y MUY IMPORTANTE, también acabó abrazada al cuadro de la Divina Misericordia en el momento de ser liberada.

    Cualquier oración con fe es buena, las del propio ritual, el rosario por supuesto es una bomba contra el maligno, la lectura de las Sagradas Escrituras tienen un alto poder exorcístico, los sacramentales (agua, aceite,sal exorcizados, la cruz, imágenes, relíquias...etc).

    Pero la Coronilla de la Misericordia ha demostrado ser por voluntad divina muy eficaz para derrotar a satanás.

    No se puede contar mucho más.

    ResponderEliminar
  67. El "lobo" como tú me llamas anónimo, que sé perfectamente quién eres, se dedica desde hace algún tiempo a expulsar lobos de verdad de pobres desgraciados.
    Tal vez te convendría que vinieras un día a que rezácesemos por tí, no vaya a ser que saliese algún que otro lobo de los chungos.

    Y te recuerdo lo mismo que Jesús les dijo a los que le llamaron Belcebú por expulsar demonios por el porder de Belcebú, que un reino no puede estar divido.

    Por supuesto no soy yo, si no un sacerdote de la Iglesia Católica el que practica los exorcismos, los demás rezamos.

    Es decir, que por muy poco que sepas sobre exorcismos, difícilmente se pueden sacar demonios si uno los llevara dentro. Yo me puedo hacer un chequeo cuando quiera. Anda ven y hazte uno y así te quedas más tranqui sin ver tanto lobo por todas partes.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo1:37 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  69. Anónimo1:42 a. m.

    MENTIRAS Y MAS MENTIRAS!
    EL LOBO ACECHA A LAS POBRES OVEJAS!
    PRETENDE ENTRAR DE NUEVO EN EL ESTABLO, PERO EL ARCANGEL VELARA POR ELLAS!
    ATRAS SATANAS!
    EL LOBO DICE QUE CONOCE AL ARCANGEL PERO NO LE CONOCE, NO LE CONOCE, NO LE CONOCE!
    ATRAS SATANAS!
    ATRAS SATANAS!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo1:47 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1:47 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  72. Anónimo1:48 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1:48 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  74. Anónimo1:48 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  75. Anónimo1:48 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  76. Anónimo1:48 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1:48 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  78. Anónimo1:48 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1:49 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  80. Anónimo1:49 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  81. Anónimo1:49 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  82. Anónimo1:49 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  83. Anónimo1:49 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  84. Anónimo1:49 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  85. Anónimo1:49 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  86. Anónimo1:49 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  87. Anónimo1:50 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  88. Anónimo1:50 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  89. Anónimo1:50 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  90. Anónimo1:50 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  91. Anónimo1:50 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  92. Anónimo1:51 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1:51 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  94. Anónimo1:51 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  95. Anónimo1:51 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  96. Anónimo1:51 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  97. Anónimo1:51 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  98. Anónimo1:51 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  99. Anónimo1:52 a. m.

    http://forocatolico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  100. Anónimo2:07 a. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=OUEucUsBX3c

    ResponderEliminar
  101. Anónimo2:08 a. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=OUEucUsBX3c

    ResponderEliminar
  102. Anónimo2:08 a. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=OUEucUsBX3c

    ResponderEliminar
  103. Anónimo2:08 a. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=OUEucUsBX3c

    ResponderEliminar
  104. edelweis: gracias por hablarme de esas tres bellas santas que te gustan, he leído la vida de santa Teresita y de santa Teresa de Ávila y aunque conozco a santa Gema Galgani, no he encontrado un libro que hable de su vida. También soy devota de estas tres santas sobre todo de santa Teresita. Saludos!!!

    Ultimo banco: gracias por contar quien era san Policarpo, yo creía que había sido disípulo de san Pablo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola padre Fortea: no se obsecione por adelgazar y por su figura que está quedando demasiado flaco. Tampoco sienta que porque uno se está haciendo viejo se está volviendo inútil, ese pensamiento moderno no es saludable.
    La vida es un regalo y solo el Espíritu Santo es el que da sabiduría, ni siquiera los años, cuántos viejos hay que tienen la soberbia de la vida, mucha sabiduría mundana pero una vida y un alma vacía del Todo (Dios). A veces los mejores años para uno no son los mejores años que Dios ve en nosotros.

    Saludos padre Fortea, saludos a todas las personas de este blog, y a mi muy amdado Ángel de la Guarda!!! Gracias san Policarpo y san Miguel por ayudarme!!! Y saludos a santa Hildegarda!!!

    ResponderEliminar
  106. Anónimo9:08 a. m.

    Muchas gracias Br, pobre Marta,los 9 años de exorcismo deben haber sido una experiencia muy dura. Si ya duro el tiempo que narraba el padre Fortea en su libro (y creo que eran un par de años),9 años...

    Me alegro de veras que al final haya sido definitivamente liberada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  107. Anónimo10:28 a. m.

    Anónimo dijo...
    MENTIRAS Y MAS MENTIRAS!
    EL LOBO ACECHA A LAS POBRES OVEJAS!
    PRETENDE ENTRAR DE NUEVO EN EL ESTABLO, PERO EL ARCANGEL VELARA POR ELLAS!
    ATRAS SATANAS!
    EL LOBO DICE QUE CONOCE AL ARCANGEL PERO NO LE CONOCE, NO LE CONOCE, NO LE CONOCE!
    ATRAS SATANAS!
    ATRAS SATANAS!

    1:42 AM

    SATANAS LE VA A PONER AL ARCANGEL EL OJETE COMO UN BEBEDERO DE PATOS

    ResponderEliminar
  108. Anónimo10:46 a. m.

    El diablo existe

    http://pater-noster.jimdo.com/la-existencia-de-satanas/

    ResponderEliminar
  109. ╔══╗──────╔═╦═╗
    ║╔╗╠═╦═╦═╗║║║║╠═╗╔╦╗╔═╗
    ║╠╣╠╗║╔╣╩╣║║║║║╬╚╣╔╝║╬╚╗
    ╚╝╚╝╚═╝╚═╝╚╩═╩╩══╩╝─╚══╝
    ───────╔╗╔╗
    ╔═╦╦╦═╗║╚╬╬═╗─╔═╦╗╔═╦═╦╦═╗
    ║╬║╔╣╬╚╣╔╣║╬╚╗║╬║╚╣╩╣║║║╬╚╗
    ╠╗╠╝╚══╩═╩╩══╝║╔╩═╩═╩╩═╩══╝
    ╚═╝───────────╚╝
    ╔══╗────╔╗────╔═╗╔╗
    ╚╗╗╠═╦══╬╬═╦╦╦╣═╣║╚╦═╦═╦╦╦══╗
    ╔╩╝║╬║║║║║║║║║╠═║║╔╣╩╣═╣║║║║║
    ╚══╩═╩╩╩╩╩╩═╩═╩═╝╚═╩═╩═╩═╩╩╩╝
    ╔╗────────╔╦╗─╔╗────╔╗
    ║╚╦═╦═╦╦═╦╝╠╬═╣╚╦═╗─║╚╦╦╗
    ║╬║╩╣║║║╩╣╬║║═╣╔╣╬╚╗║╔╣║║
    ╚═╩═╩╩═╩═╩═╩╩═╩═╩══╝╚═╩═╝
    ╔╗──────────╔╗───╔╦╗──╔═╗
    ╠╬═╦╗╔══╦╦╦╗╠╬═╦╦╬╣╚╦╦╣═╣
    ║║║║║║║║║║║╚╣║╩╣╔╣║╬║║╠═║
    ╚╩╩═╝╚╩╩╩═╩═╩╩═╩╝╚╩═╩═╩═╝
    ──╔╗─╔╗────────╔╦╗─╔╗──╔═╗
    ╔═╣╚╗║╚╦═╦═╦╦═╦╝╠╬═╣╚╦╦╣═╣
    ║╩╣╔╣║╬║╩╣║║║╩╣╬║║═╣╔╣║╠═║
    ╚═╩═╝╚═╩═╩╩═╩═╩═╩╩═╩═╩═╩═╝
    ╔═╗─────╔╗──╔═╗─────────╔╗──╔╦═╗╔╗──╔╗
    ║═╬╦╦╦╦═╣╚╦╦╣═╣╔═╦═╦═╦═╦╣╚╦╦╬╣═╣║╚╦╦╬╣
    ║╔╣╔╣║║═╣╔╣║╠═║╚╗║╔╣╩╣║║║╔╣╔╣╠═║║╔╣║║║
    ╚╝╚╝╚═╩═╩═╩═╩═╝─╚═╝╚═╩╩═╩═╩╝╚╩═╝╚═╩═╩╝
    ─╔╗─╔═╗─╔═╗
    ─║╠═╣═╬╦╣═╣
    ╔╣║╩╬═║║╠═║
    ╚═╩═╩═╩═╩═╝
    ╔═╗───────╔╗────╔═╦═╗────╔╗
    ║═╬═╗╔═╦╦═╣╚╦═╗─║║║║╠═╗╔╦╬╬═╗
    ╠═║╬╚╣║║║═╣╔╣╬╚╗║║║║║╬╚╣╔╣║╬╚╗
    ╚═╩══╩╩═╩═╩═╩══╝╚╩═╩╩══╩╝╚╩══╝
    ╔═╦═╗──╔╗─────╔══╗─╔╗
    ║║║║╠═╗║╚╦═╦╦╗╚╗╗╠═╬╣
    ║║║║║╬╚╣╔╣╩╣╔╝╔╩╝║╩╣║
    ╚╩═╩╩══╩═╩═╩╝─╚══╩═╩╝
    ────────────────────╔╗╔╦═╗
    ╔═╦╦╦═╗─╔═╦╦╦═╗╔═╦╦═╣╚╬╣═╣
    ║╬║╔╣╬╚╗║╬║╔╣╬║║║║║╬║╬║╠═║
    ╚═╩╝╚══╝║╔╩╝╚═╝╚╩═╩═╩═╩╩═╝
    ────────╚╝
    ─────────╔╗────╔╦╗──╔═╗
    ╔═╦═╦═╦═╗║╚╦═╦╦╬╣╚╦╦╣═╣
    ║╬║╩╣═╣╬╚╣╔╣╬║╔╣║╬║║╠═║
    ║╔╩═╩═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╩═╝
    ╚╝
    ╔═╦╦╦╦═╦╦═╗
    ║║║║║║║║║═╣
    ╚╩═╩═╩╩═╩═╝
    ──╔╗─╔╗───╔╗───────────────╔╗╔╦═╗─────╔═╦╗
    ╔═╣╚╗╠╬═╦╗║╚╦═╦╦╦═╗─╔══╦═╦╦╣╚╬╣═╣╔═╦╦═╣═╣╚╦╦╦═╗╔═╗
    ║╩╣╔╣║║║║║║║║╬║╔╣╬╚╗║║║║╬║╔╣╔╣╠═║║║║║╬╠═║╔╣╔╣╬╚╣╩╣
    ╚═╩═╝╚╩╩═╝╚╩╩═╩╝╚══╝╚╩╩╩═╩╝╚═╩╩═╝╚╩═╩═╩═╩═╩╝╚══╩═╝
    ╔══╗
    ║╔╗╠══╦═╦═╦╗
    ║╠╣║║║║╩╣║║╠╗
    ╚╝╚╩╩╩╩═╩╩═╩╝

    ResponderEliminar
  110. Buenos dias, querido Tutu,
    Dios te bendiga y tengas un dia santo y hermoso.
    Te amo.
    ♥♥

    ResponderEliminar
  111. Oh, la i de María no salió, por culpa del acento. ☹

    ResponderEliminar
  112. Ultimo del Banco.
    si, gracias por tus comentarios sobre las palabras litúrgicas.

    (no importan las chiquilladas, te dije me dijiste, sino información que nos guíe un poquito en la vida cristiana).

    En relación con lo que dices el otro día fui a un Bautizo y el sacerdote explicó que iba a hacer un rito 'exorcista'. Uno de los bebés se puso a llorar muchísimo y el sacerdote tenía cara de estar pensando:'Buena segnal, buena segnal es esa de que llore el bebé ahora'.
    Al bebe lo llamaron con el nombre de un angel.

    Otro rito que A MI ME SORPRENDIÓ particularmente fue que, al final el sacerdote le sopló al bebé y dijo:'Que los sordos oigan y los mudos hablen'

    Bien, esas palabras levantaron escalofríos y, me dije, 'no recuerdo que estas palabras las hayan dicho en el bautizo de los míos'


    Fue un soplo de esperanza de una esperanza oir rezos . Como la Divina Misericordia a la que tenemos que pedir por tantos y tantos..

    Pues eso, a trabajar en ello

    ResponderEliminar
  113. ╋┏━┓╋╋┏┓
    ╋┃┏┛╋╋┃┃
    ┏┛┗┳━━┫┃┏┳━━━┓
    ┗┓┏┫┃━┫┃┣╋━━┃┃
    ╋┃┃┃┃━┫┗┫┃┃━━┫
    ╋┗┛┗━━┻━┻┻━━━┛
    ╋╋┏┓
    ╋╋┃┃
    ┏━┛┣┳━━┓
    ┃┏┓┣┫┏┓┃
    ┃┗┛┃┃┏┓┃
    ┗━━┻┻┛┗┛
    ┏━━━┳━┓┏━┳━━━┳━━━┳┓
    ┃┏━┓┃┃┗┛┃┃┏━┓┃┏━┓┃┃
    ┃┃╋┃┃┏┓┏┓┃┃╋┃┃┗━┛┃┃
    ┃┗━┛┃┃┃┃┃┃┃╋┃┃┏┓┏┻┛
    ┃┏━┓┃┃┃┃┃┃┗━┛┃┃┃┗┳┓
    ┗┛╋┗┻┛┗┛┗┻━━━┻┛┗━┻┛


    ╔╗╔═╦═╦═╦═╗║═╬═╦╦╗────╔╦╗
    ║╚╣╬╠╗║╔╣╩╣║╔╣╬║╔╝╔╗╔╗║║║
    ╚═╩═╝╚═╝╚═╝╚╝╚═╩╝─╚╝╚╝╚═╝
    _(▓▓▓▓▓▓▓)________(▓▓▓▓▓▓▓)
    (▓▓▓▓▓▓▓▓▓)_____(▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    (▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    (▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    (▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _(▓▓▓▓▓▓)(▒▒▒▒)(▓▓▓▓▓)(▒▒▒▒)
    __(▓▓▓▓)(▒▒▒▒▒▒▒)(▓)(▒▒▒▒▒▒▒)
    ___(▓▓▓)(▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒)
    ____(▓▓)(▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒)
    _____(▓▓)(▒▒▒▒▒▒▒)(███)(███)▒)
    _______(▓)(▒▒▒▒)(███████████)
    _________(▓)(▒▒)(████████████)
    _________(▓▓)(▒▒)(██████████)
    ___________(▓▓)(▒▒)(████████)
    ____________(▓▓)(▒▒)(██████)
    ______________(▓)(▒▒)_(████)
    ________________(▓)_(▒)_(██)
    ________________________(█)

    ResponderEliminar
  114. Padre: que usted mando a quien a la China? Ja, ja, ja... No me haga reir. De verdad, que gracioso.

    Lo que pasa, Padre, es que no nos conocemos a nosotros mismos hasta que nos conocen los demas. De ahi la importancia de la correccion, pero tambien del reconocimiento por parte de otros. Eso le paso a ese historiador y en mayor o menor escala, nos ha de pasar en nuestras vidas, si sabemos aprovecharlas. Ya luego nos conoceremos un poco mas... Porque solo Dios nos puede dar a conocer a nosotros mismos nuestra verdadera identidad.

    Gato Ferran: yo se, y no me equivoco, de su buen corazon y de que no quiso ocasionar malentendido alguno. De eso siempre he estado segura. No tengo nada en contra suya ni de nadie que venga por este blog, al contrario, ojala y pudiera ser la tal "cibermama" que intento ser y como una gallinita, cubrirlos a todos con mis alas, aunque sea de una manera virtual. Ya me puse dramatica y sentimental...

    Bruce (Angel): welcome back! Me acuerdo mucho de usted y de sus anecdotas con Bruce Springsteen. Me alegro por el segundo milagro y por su retiro. Siempre que veo la imagen de San JoseMaria Escriva de Balaguer, me acuerdo de usted y de su profunda devocion por el.

    Mrs. Wells: gracias por su humildad! No estoy por encima de nadie, ciberhermana.

    Eva: ciberhija, me alegro se sienta mejor y tenga mas animo. Sobre todo si le toca quedarse en casa cuidando sus hijitos. Eso de un trabajo flexible es una bendicion. Yo estoy por conseguirme uno asi, que el que perdi hace tres años y medio era un poco "esclavizante".

    Isabel: gracias por el Himno del Dia de la Ira. Es tremendo. Siempre que lo leo, me da algo en el alma, como que me veo ahi, siendo juzgada por Dios y me digo: "portate bien Rocio, portate bien".

    Rocio

    ResponderEliminar
  115. el del medio3:34 p. m.

    Padre ya sabe esto es como el buen vino en las cubas de roble cuanto mas tiempo mejor pues yo creo que la tesis sera muchisimo mas interesante ahora que hace quince años ¿no cree usted que es asi? Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  116. QUERIDA ROCIO:
    El DIES IRAE (Día de la ira), forma parte de la letra del REQUIEM DE MOZART, mi genio favorito de la música. Cuando se está deprimida, no hay como poner una buena música clásica, en mi caso Mozart.
    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  117. Anónimo3:55 p. m.

    FUERA LOBOS MARICONES DEL BLOG!
    SATANAS EXPULSADO DEL BLOG!
    SALVEMOS EL BLOG!
    BASTA DE MARICONEOS!

    ResponderEliminar
  118. Anónimo3:58 p. m.

    Todos somos ovejas del mismo rebaño, por la Gracia de Cristo libres de elegir si estar dentro o fuera. Nuestro Lugar la Iglesia Santa de Dios, nuestro Pastor representado hoy por Benedicto XVI. Seamos humildes instrumentos de Dios, ningún reino dividido gana una batalla. Somos Hijos de la Luz y como tales nuestras palabras y nuestras obras.

    ResponderEliminar
  119. LOBO MARICON4:26 p. m.

    Auuuuu...!!!

    http://youtu.be/O9rHJMujipk

    ResponderEliminar
  120. Monseñor Bernardo Alvarez (obispo católico)4:34 p. m.

    Respecto del abuso a menores "puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan"

    http://www.publico.es/espana/31873/el-defensor-del-menor-cree-que-el-mensaje-del-obispo-de-tenerife-justifica-la-pederastia

    ResponderEliminar
  121. Anónimo4:38 p. m.

    Los dulces de las monjitas.
    Un video encantador.

    http://youtu.be/f86arz7ibWE

    ResponderEliminar
  122. Que San Miguel Arcangel defienda este blog...

    Rocio

    Isabel: un abrazo para usted tambien, amiguita.

    ResponderEliminar
  123. El del Último Banco5:33 p. m.

    Buen día para todos!!

    Dies irae
    Lo que dice la wikipedia:

    Dies Irae ("Día de la ira") es un famoso himno latino del siglo XIII atribuido al franciscano Tomás de Celano (1200-1260), amigo y biógrafo de San Francisco de Asís. También se han considerado como posibles autores al Papa Gregorio Magno, San Bernardo de Claraval o los monjes dominicos Umbertus y Frangipani. Suele considerarse el mejor poema en latín medieval, y difiere del latín clásico tanto por su acentuación (no cuantitativa) como por sus líneas en rima. El metro es trocaico. El poema describe el día del juicio, con la última trompeta llamando a los muertos ante el trono divino, donde los elegidos se salvarán y los condenados serán arrojados a las llamas eternas. Este himno se usa como secuencia en la Misa de Réquiem del rito romano extraordinario, pero no aparece en el Misal Romano del rito ordinario de 1970.

    Ha entrado en casi toda Misa de Réquiem compuesta por los músicos, salvo la de Fauré.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo5:45 p. m.

    FUERA LOBOS PIRADOS MARICONES DESTROZABLOGS!

    ATRAS SATANAS!
    ATRAS SATANAS!
    ATRAS SATANAS!

    GUERRERAl LO TENEMOS DE NUEVO AQUI!
    GUERRERA SALVA AL BLOG!

    ResponderEliminar
  125. Anónimo6:04 p. m.

    a mi plin

    ya no viene de un maricón más o menos en el blog

    ResponderEliminar
  126. Anónimo6:28 p. m.

    Ni lobos ni guerreras, por favor. Un poco de seriedad, que no somos adolescentes. Si el dueño del blog no quiere o no puede borrar, los demás a aguantarse tocan.
    Si se ofende a Dios, pues nosotros a alabarle y amarle con todo el corazón. Y no hay más.
    Déjense ya de esquemas infantiloides, por favor.

    ResponderEliminar
  127. ∀мα∂◎ †ü⊥υ, ⓠυé 3 ¢◎ґαℨøηℯ﹩ тαη ¢♄ʊłїṧ нαṧ ℘υε﹩⊥☺‼ €ℓ ℊґαηⅾε ⅾ℮ Ⓙε﹩úṧ, ℯʟ мℯⅾḯαη◎ ℯṧ εł ⊥ʊƴø ⑂ ℯł ρℯⓠüℯñ☺, αґґ☺ραḓ☺ ρ☺ґ αღß◎﹩ ℮ṧ ℮ʟ мíø▣ ฿їℯε℮ηη!!!
    ℬℯṧḯ☂øṧ,ḓαяʟ☤ηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  128. Reflauta Yoyo6:35 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  129. Reflauta Yoyo6:35 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  130. Reflauta Yoyo6:35 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  131. Reflauta Yoyo6:35 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  132. Reflauta Yoyo6:35 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  133. Reflauta Yoyo6:35 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  134. Reflauta Yoyo6:35 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  135. Reflauta Yoyo6:35 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  136. Reflauta Yoyo6:36 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  137. pero, bueno...
    ¿qué le pasa a su blog, Fortea?

    ResponderEliminar
  138. Reflauta Yoyo6:36 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  139. Reflauta Yoyo6:38 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  140. En la segunda semana del pasado mes de abril, haciendo la ruta de la seda por Turquia me crucé en una callejuela de Konya con un viejo finlandés que estaba haciendo la ruta de la sal.
    Entablamos conversación y me hizo una pregunta a la que no supe que contestar, pero que no he olvidado y sobre la que sigo dándole vueltas en mi cabeza.

    (quizá continue)

    ResponderEliminar
  141. Reflauta Yoyo6:53 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  142. Reflauta Yoyo6:53 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  143. Reflauta Yoyo6:53 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  144. Reflauta Yoyo6:54 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  145. Reflauta Yoyo6:54 p. m.

    Salieron cuadrados, no sé por qué....


    Ѧღ@∂ø ✞ü☂ü, ⓠʊé 3 ¢◎ґ@ℨ◎η℮ṧ тαη ḉ♄üʟї﹩ нαṧ ℘üℯṧ☂◎‼ ∃ł ❡я@ᾔḓℯ ∂℮ Ⓙε﹩ú﹩, εʟ ღεḓ☤αᾔ☺ εṧ ℮ℓ ⊥ü⑂◎ ƴ εł ℘ℯⓠʊ℮ñ☺, @ґґ◎ραḓ◎ ρøя @ღß◎ṧ ℯṧ εł ღí☺▪ ℬїεℯℯηη❣
    ℬεṧї⊥☺﹩,∂αґʟḯηℊ‼
    ♥♥

    ResponderEliminar
  146. pero, bueno...
    ¿qué le pasa a su blog, Fortea?

    ResponderEliminar
  147. Anónimo6:55 p. m.

    De cara parece gordito, de perfil delgadito, yo creo que estás mejor con la barbita y más gordito de cara

    ResponderEliminar
  148. Anónimo7:00 p. m.

    El exorcismo a un bebe??,no creo

    ResponderEliminar
  149. Anónimo7:10 p. m.

    Viendo al Padre en el coche, le aconsejo que no conduzca a exceso de velocidad porque si no lie quitan los puntos y tendrás que examinarse de nuevo como a uno que conozco, que le han quitado los puntos y en agosto tiene que examinarse otra vez, como si no tuviese el carnet de conducir

    ResponderEliminar
  150. υƴ¥ αℓℊʊ☤℮η ⓠüℯⅾḓ☺ ℘εℊα∂◎ αℓ εη⊥ℯґ נ℮ ℯʝ ℮ʝ

    ѳ ઽѳท ℓѳઽ đષ૯ทđ૯ઽ đ૯ Բѳ૨Ƭ૯α?

    ๏ ร๏и ℓ๏ร эиลиเ†๏ร √эя∂эร эҗ†яล†эяяэร†яэร?

    ;)

    I

    ❤ ★.¸¸.•*♥
    ▀██▀───☆(¸.•´✲´ (¸✲•.¸.•´ ✰•*`*•.
    ─██╔╗╗╔▀██▀▀█(¯`•´¯)❤ ★.¸¸.•*♥
    ─██╚╝╚╝─██▀..___..*• ¸.•*☆ *♥
    ▄██▄▄█─▄██▄▄█ ✿•*´¯`✿❤✿•*´¯`✿❤.*• ¸.•*☆ *♥
    `✿❤✿•*´¯`✿❤❤✿•*´¯❤✿•*´¯`❤✿•

    YOU!

    ResponderEliminar
  151. Anónimo7:41 p. m.

    Gracias a la vida que me ha dado tanto, pues me pone triste al escuchar esta canción
    Cuando por el suicidio la persona se condena eternamente,
    jo, gracias a la vida que me ha dado tanto, la canta Rosa León, cuando ya existian los movimientos comunistas en España, cuando una fue a ver el concierto después que le matarán a su hermano con pena de muerte porque había asesinado a un militar, estaba en el concierto pensando mi hermano ha sido ejecutado, pero es que tu hermano ha matado a un militar a sangre fría, no apretó el gatillo pero fue complice, ahora disfruta del concierto de Rosa León, cantando
    gracias a la vida que me ha dado tanto, me deprime, leche me deprime


    Sin embargo me pone feliz aquella cordobesa enano que comentó en noviembre del año 2000 en canal dos andalucía YO SOY UNA GUASONA Y ESA PALABRA DE POBRECILLA, AY, ME REPATEA, ESO ME ALEGRA LA CARA, LO OTRO ME ENTRISTECE

    ResponderEliminar
  152. el Troll Joselito, solo8:11 p. m.

    son los duendes de Fortea?

    ResponderEliminar
  153. el Troll Joselito, solo8:11 p. m.

    son los duendes de Fortea?

    ResponderEliminar
  154. El Troll Joselito, cantando8:11 p. m.

    los duendes de Fortea son fandanguillos?

    ResponderEliminar
  155. Pili y Mili8:13 p. m.

    no, hombre, que los duendes no existen

    ResponderEliminar
  156. Troll Joselito, opinando8:14 p. m.

    en el bautismo los padrinos renuncian a Satanás en nombre del bebe. Eso es exorcístico, y no quiere decir que el bebe esté poseído.

    ResponderEliminar
  157. Anónimo8:16 p. m.

    como está el patio!

    ResponderEliminar
  158. danza sin lobos8:21 p. m.

    yo no quisiera encontrarme con lobos pirados.

    ResponderEliminar
  159. Mr. Jones8:31 p. m.

    Válgame Dios, Van Helsing! Cómo son esos lobos que mencionan?

    ResponderEliminar
  160. Anónimo8:44 p. m.

    Cómo son esos lobos que mencionan?

    Pues:

    Psicópatas delirantes

    Maricones

    Destrozablogs, como por ejemplo el de un colegio

    Tóxicos

    Solitarios

    Trepas

    No dan un palo al agua

    ResponderEliminar
  161. Anónimo8:48 p. m.

    Gracias a la vida que me ha dado tanto, claro te ha dado una voz para cantar, unas manos para la guitarra una cabeza para componer las canciones e impulso para ganarte la vida como cantante

    ResponderEliminar
  162. Anónimo9:11 p. m.

    Mi madre piensa que tengo un jann,

    ResponderEliminar
  163. Anónimo9:16 p. m.

    Pero Padre, ¿cómo un padre puede decirle a un hijo que se vaya a la China? usted lo ha pensado detenidamente? por favor, no vuelva a a aconsejar tales cosas, a parte de quizás no verlo nunca más, no son católicos.

    ResponderEliminar
  164. Aqui en Uk han suspendido a una terapeuta por tratar de curar a un homosexual:Channel 4 News -

    http://www.channel4.com/news/gay-cure-therapist-loses-appeal-against-suspension

    ResponderEliminar
  165. edelweis9:53 p. m.

    Vanesa, si te interesa hay bastantes libros sobre Santa Gemma, por ej. Diario Espiritual de editorial EDICEP C.B. calle almirante Cadarso,11 46005 VALENCIA ESPAÑA fax(34) 96395 22 97 E-mail : edicep@edicep.com www

    .edicep.com. es de Pablo Garcia Macho,sacerdote pasionista. un beso.

    ResponderEliminar
  166. Anónimo10:18 p. m.

    Fotos del arcangel san Miguel
    Son muy buenas

    http://youtu.be/Dq9KGijNSG0

    ResponderEliminar
  167. Anónimo10:22 p. m.

    ESTOY ENAMORADO DE SATAN

    http://youtu.be/R0ttyspFjT4

    ResponderEliminar
  168. Anónimo10:26 p. m.

    Fotos del diablo.
    Esto es un machote y no el marica de san migel

    http://youtu.be/s10sr_yXvis

    ResponderEliminar
  169. Anónimo10:32 p. m.

    No le veo la gracia

    ResponderEliminar
  170. Anónimo10:35 p. m.

    Ni decir esas cosas ni en broma
    y ahora ríete, diciendo ingenua

    ResponderEliminar
  171. Anónimo10:51 p. m.

    Me pone triste las canciones que se cantan en la oración,
    o al escuchar el Ave-Maria,

    ResponderEliminar
  172. Anónimo10:53 p. m.

    ¿tendré un Jaan o un jinn,que es un espiritu maligno??
    al ponerme estas canciones tristes??

    ResponderEliminar
  173. virusman11:03 p. m.

    ni jan ni jin tu lo ke tiene es muxo pajariyo en la cabesa mi niña
    oh yeah

    ResponderEliminar
  174. Anónimo11:05 p. m.

    Pero eso no me ayuda, reir, si, me hace

    ResponderEliminar
  175. Fueron los duendes aliados con los enanitos verdes extraterrestres, todos ellos muuuu malos!!!!
    Uuuyyy!ಠ_ಠ
    Han susurpado la identidad de Yoyo...

    …….–.
    .._/◕◕…\
    .( ‘\.O…./__
    . \/……….___)


    Les voy a poner una

    ┣▇▇▇═─

    en cierto sitio

    o mejor aún

    les

    ......(\_/)
    ......( '_')
    ..../""""""""""""\======░ ▒▓▓█D
    /"""""""""""""""""""\
    \_@_@_@_@_@_/

    con gran acierto

    je je je je

    ░░░░░░░░█████████████████████
    ░░░░░███████████████████████████
    ░░░███████████████░███████████████
    ░██████████░██████░██████░█████████
    ░█████████░░░█████░█████░░░█████████
    █████████░░░░░████░████░░░░░████████
    ████████░░░░░░░███░███░░░░░░░████████
    ██████████████████░██████████████████
    █████████████████░░░█████████████████
    ████████░░░████████████████░░████████
    ░███████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░███████
    ░░████████░░░░░░░░░░░░░░░░░████████
    ░░░██████████████████████████████

    ResponderEliminar
  176. Anónimo11:12 p. m.

    ROMANTICOS FILMS

    http://youtu.be/I-CcViW9_qU

    ResponderEliminar
  177. Que descanses muy bien mi amado Tutu.
    Te dejo una pequeña

    ----------██▒▒▒██
    ------------█▒▒▒▒▒▒██
    -----------█▒▒▒▒▒▒▒██
       ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
       █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█    █
      ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
      █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
      █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█  ████ █ █ █
       ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
       █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
       ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
      ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███
     ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
    ██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██_
    █▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
    █▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
     ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
      ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
          █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
         ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
           ██▒▒▒▒▒▒██_____
            ██▒▒▒▒██____
             █████___

    para que te lleve, de mi parte, un besito muy tierno de amor.

    Good night, LOVIU SO MUCH!!

    ResponderEliminar
  178. Anónimo11:12 p. m.

    Tengo tareas, hasta luego.

    ResponderEliminar
  179. Anónimo11:14 p. m.

    estas son mas bonitas

    http://youtu.be/lKS_38uuFek

    ResponderEliminar
  180. Anónimo11:22 p. m.

    ___________$$$$$$ ___________
    __________$$$$$$$$_______________________________$$$$
    __________`$$$$$$$$_____________________________$$$$$$
    ___________`$$$$$$$$$______$$$_______$$$_______$$$$$$$
    ____________`$$$$$$$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$
    _____________`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$
    ______________`$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$
    ___$$$$$$______`$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$_____`$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$
    __`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$_$$$$$$$_$$$$$
    _______`$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$__$$_$$$$$$_$$$$
    _________`$$$$$$$$$$$$$$$$,````,$$$$,_````,$$$$$$$
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$
    ____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$`
    ______________ http://elrinconcito.net $$$$$$$$$$$$`
    _________________`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$`
    __________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`

    ResponderEliminar
  181. Anónimo11:24 p. m.

    ´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
    ´´´´´´¶¶¶¶¶¶ø1oø¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o¶o¶¶¶¶¶¶´´´´´
    ´´´´´ *********************** ¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´´
    ´´´´¶¶¶¶7´$¶ø¶´ø¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶´¶¶¶´´´
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´´´
    ´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´´´
    ´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´o¶¶¶´´´
    ´´¶¶¶¶7´¶¶¶¶¶¶¶¶77¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$7¶¶´¶¶¶´´´
    ´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶77´´´¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´o¶´¶¶´´´
    ´´´¶¶¶¶´¶7´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´
    ´´´ø¶¶1¢´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶7´¶´´´
    ´´´´¶¶´¶¶øo´´´´´´´¢¶´¶´¶¶¶¢´´´´´1¶¶¶¶¢¶ø´´
    ´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´¶¶¶¶7¶¶$¶¶¶¶¶¶¶´´´
    ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´´¢o´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
    ´´´´´7ø¶¶7¶ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶oo¢ø¶´¶´´´
    ´´´´´´´´7¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¢¶$´´´´´´
    ´´´´´´´´´¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶´¶oo´o¶¶¶¶ø´´´´´´
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶ø´¶SIGUES TU´´´ø¶ø¶¶¶¶¶´´´´´´
    ´´´´´´´´7¶¶¶¶o´´o¶¶ø¶1¶7´¶o1´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´o´o1´¶´¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´7$¶¶$17¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´

    ResponderEliminar
  182. virusman11:26 p. m.

    enjoy yourself
    it's later than you think

    ResponderEliminar
  183. Anónimo11:27 p. m.

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´;´´´´´´´´´´`´\/\,.´
    ´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´:´´´´´´´´´´´´´´´`´\,/´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|´´´´´´´´´´´´´´´´´´/´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´;´´´´´´´´´´´´´´´´´:´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´:´´´´´´´´´´´´´´´´´´;´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|´´´´´´,---.´´´´´´/´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´:´´´´´,'´´´´´`,-._´\´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´;´´´´(´´´o´´´´\´´´`'´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´_:´´´´´´.´´´´´´,'´´o´;´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/,.`´´´´´´`.__,'`-.__,´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´\_´´_´´´´´´´´´´´´´´´\´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´,'´´/´`,´´´´´´´´´´`.,'´
    ´´´´´´´´´´´´___,'`-._´\_/´`,._´´´´´´´´;´
    ´´´´´´´´´__;_,'´´´´´´`-.`-'./´`--.____)´
    ´´´´´´,-'´´´´´´´´´´´_,--\^-'
    ´´´´,:_____´´´´´´,-'´´´´´\´
    ´´´(,'´´´´´`--.´´\;-._´´´´;´
    ´´´:´´´´Y´´´´´´`-/´´´´`,´´:´
    ´´´:´´´´:´´´´´´´:´´´´´/_;'´
    ´´´:´´´´:´´´´´´´|´´´´:´
    ´´´´\´´´´\´´´´´´:´´´´:´
    ´´´´´`-._´`-.__,´\´´´´`.´
    ´´´´´´´´\´´´\´´`.´\´´´´´`.´
    ´´´´´´,-;´´´´\---)_\´,','/´
    ´´´´´´\_´`---'--'"´,'^-;'´
    ´´´´´´(_`´´´´´---'"´,-')´
    ´´´´´´/´`--.__,.´,-'´´´´\´
    ´´´´´´´)-.__,--´||___,--'´`-.´
    ´´´´´/._______,|________

    ResponderEliminar
  184. aY AMOR!

    dυєиdєร y єиαиiтσร тяαviєรσร!

    Aqui va otra pa ti con

    ǺbÜпdǺпT€ک b€کiTØک dǺЯliпg!


    ‎____建____________緣
    ____建建__________緣§緣
    ___建建建§__ ____緣§緣緣緣
    __建§?´¯)建建__ 緣§?´¯)緣緣
    . 建建建建建 緣§緣緣緣緣緣緣
    _建建*.'*.'* 緣緣緣*.' *?´¯)緣緣
    建§'.*.'*.'* 緣緣*.'*.'*.'*.'?´¯)§緣
    建*.'*.'* 建建*.'*.'*.'*.'*.'?´¯)§緣
    建*.'*.' 建§*.'*.'*.'*.'*.'?´¯)緣緣
    建*.'* 建§*.'*.'*.'*§緣緣緣緣緣
    _建* ' 建*.'*.'*.'緣緣*§...§*緣
    __建建§*.建§*緣緣緣緣緣緣
    _/_建建建*建建*?*?´¯)§緣緣
    (O) 建建*建建*.'*.'*.'*?´¯)緣緣
    _建§ 建*建建*.'*.'*.'*.'?´¯)緣緣
    ___建§ 建建建*.'*.'*.?´¯)緣緣
    _____建§ 建建§緣緣緣緣緣
    ________建§ 建緣緣緣
    ___________建建'
    ______________建建
    _________________建§
    ____________________建

    ResponderEliminar
  185. ╔════╗
    ║╔╗╔╗║
    ╚╝║║╠╩═╗╔══╦╗╔╦══╗
    ──║║║║═╣║╔╗║╚╝║╔╗║
    ──║║║║═╣║╔╗║║║║╚╝║
    ──╚╝╚══╝╚╝╚╩╩╩╩══╝
    ─────────╔╗
    ─────────║║
    ╔╗╔╦╗╔╦══╣╚═╦══╗
    ║╚╝║║║║╔═╣╔╗║╔╗║
    ║║║║╚╝║╚═╣║║║╚╝║
    ╚╩╩╩══╩══╩╝╚╩══╝.

    ██████████████████████████████
    █████|͇̿C͇̿¤̿ ͇̿||͇̿C͇̿¤̿ ͇̿|______/)______./¯"""/')|͇̿C͇̿¤̿ ͇̿|
    █████|͇̿C͇̿¤̿ ͇̿||͇̿C͇̿¤̿ ͇̿|¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯\_„„„„\)'|͇̿C͇̿¤̿ ͇̿|
    ██████████████████████████████

    ResponderEliminar
  186. ________0000______ =D ________
    ______0000________________________
    ____00000_________________________
    ___00000______ qUe tEnGas__________
    __000000________duLcEs____________
    _0000000_________sUeÑos AMOR!____
    _0000000______ün salüudito!*!*!_______
    _0000__00__________________________
    _0000__00000000___________________
    _000000000000_____________________
    __0000000000____________________ 0_
    ___0000_000000_________ ________00_
    ____00000_______0____________000__
    ______000000__00000______000000___
    ________000000000000000000000_____
    __________00000000000000000_______
    ______________000000000___________

    ResponderEliminar
  187. virusman11:32 p. m.

    padre, padre, tengo que confesarme de una cosa muy grave

    dime, dime hija mia

    estoy enamorada de usted, padre, y se que esto es pecado porque usted es cura.
    cree usted que me salvaré?

    salvarte? mira, te vas a salvar pero porque tengo una boda dentro de cinco minutos

    ResponderEliminar
  188. Jaimito Peñazofiel11:45 p. m.

    Según se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas bajo la dirección de Doña Sofía.
    El día de la pedida, los novios D. Felipe y Dª Letizia, pasaron juntos el día, y fieles a esta entrañable costumbre decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma:
    – Sofía: bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: “Larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete”.
    – Letizia: Eso debe de ser una polla, ¿no?
    – Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.
    – Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco irá aprendiendo.
    – Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “Grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”.
    – Letizia: Eso sí es una polla ¿no?
    – Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.
    – Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy frívolos. Dale otra oportunidad.
    – Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “Entra duro, sale blando, y además chorreando”.
    – Letizia: Ejem ¿No es una polla?
    – Sofía: Virgen del amor hermoso, ¡es un churro! Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va.
    – Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad.
    – Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “Cimbel matutino, con fuerza de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas”.
    – Letizia: Felipe, dame el bolso que me voy, porque eso ¡ES UNA POLLA COMO UNA OLLA!

    ResponderEliminar
  189. virusman11:45 p. m.

    Estás resfriado?
    Do

    ResponderEliminar
  190. Anónimo11:54 p. m.

    EL LOBO ACECHA.

    LE VEO ALLI, TRAS LAS MATAS, ESCUADRIÑANDO EN LA OSCURIDAD Y OLFATEANDO LA PRESA.

    ATRAS SATANAS!

    ATRAS SATANAS!

    ResponderEliminar
  191. Anónimo11:55 p. m.

    UN DIA PERFECTO PARA EL Y PARA ELLA

    EL DIA PERFECTO PARA ELLA
    =========================
    08.15 : Despertar entre besos y abrazos.
    08.30 : 2 Kg. menos que ayer en la báscula. Desayunar en la cama : zumo de naranja natural con croissants. Desenvolver regalos : joyería de lujo de parte del actual compañero.
    09.15 : Relajante baño de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas.
    10.00 : Gimnasia suave en el club con entrenador personal, guapo y amable.
    10.30 : Tonificación facial, manicura, sesión de UVA para un bronceado ideal, acondicionador y peluquería.
    13.30 : Comida con un buen amigo (artista gay) en la terraza de DYNO´S , el café-restaurante de moda en la ciudad.
    13.45 : Ver pasar a la novia de su “ex” y ha engordado 8 Kg.
    15.00 : Siesta.
    16.00 : Repartidor guapo y amable llama a tu puerta : media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.
    17.00 : De compras con dos amigas (VISA Platino del compañero con crédito ilimitado).
    18.15 : De vuelta al club : masaje con masajista guapo, musculoso y gentil, que comenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos.
    19.30 : Desfile de modelos y cóctel en COCO´S Boutique. Elección y compra de conjunto de Armani para la cena de esta noche.
    21.30 : Cena para dos con velas y a la luz de la luna, seguido de un romántico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales.
    23.30 : Ducha caliente (ella sola).
    23.50 : A la cama en brazos. Cama nueva, sábanas de raso y música de Haendel.
    00.00 : Leve y suave jugueteo con abrazos. Conversación romántica con el compañero.
    00.30 : Dormir entre sus brazos.

    EL DÍA PERFECTO PARA ÉL.
    =======================
    06.00 : Despertador
    06.15 : Entra la camarera y le hace una mamada.
    06.35 : Masiva y gustosa cagada mientras lee el Marca.
    06.50 : Ducha y afeitado.
    07.00 : Desayuno : Pan con tomate y jagubo 5 jotas, tostadas con mermelada y café, todo preparado por una camarera de 25 años totalmente desnuda llevando un delantal.
    08.30 : La limusina en la puerta.
    08.35 : Un par de güisquis de malta camino del aeropuerto.
    09.00 : Vuelo en jet privado, black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una pajarita.
    10.30 : Conexión por internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 375 por ciento.
    11.00 : Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta.
    13.30 : Juego en hoy nueve: 2 bajo par.
    14.10 : Aperitivo: foie, salmón, caviar y Vina Tondonia del 64.
    16.30 : Juego en hoyo 10: 4 bajo par.
    16.50 : Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute vodka en vaso helado.
    17.00 : Vuelo a Barbados.
    18.00 : Tarde de pesca en yate, con tripulación femenina totalmente desnuda con gorra de marinero.
    19.30 : Vuelta a casa: Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.
    20.20 : Gin-Tonic, cagada y ducha.
    20.25 : Breve ojeada a la prensa: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados y el Barça ha bajado a segunda.
    22.00 : Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho y postre: HaggenDazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
    22.30 : Armagnac y Cohibas lancero delante de la TV super-panorámica mirando la final de la Champions League: Barcelona 0 – Real Madrid 1. (Gol en el minuto 16 de descuento de la prórroga, de penalti injusto) Pep Guardiola se pega un tiro en el banquillo delante de las cámaras que lo retransmiten en directo.
    23.00 : Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.
    00.50 : Solo en la cama.
    00.55 : Pedo de 16 segundos, que cambia de melodía tres veces y obliga al perro a salir de la habitación aullando.
    Te partes de risa y te quedas dormido.

    ResponderEliminar
  192. Yoyo, para Tutu ♥11:58 p. m.

    ____________s$$s$$$s
    __________________s$$$$s____$$______$$
    ________________$$$$$$$$$$__$$$_$$__$$
    _______________$$$$$$$$$$$$__s$$$___$s
    ______________$$$$$$$$$$$$$$_______s$
    ______________$$$$$$$$$$$$$$s______$$$$$$s
    ______________$$$$$$$$$$$$$$$____s$$$s__s$$
    _______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$s_______s$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s__$$__________$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$___________$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_s$______$$$__s$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$s_____$$___s$s
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$_______s$$$$s
    ___s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s_$________s$s
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$
    _____s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$__$$s
    _______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_s$s__$$
    _s$$$s____________ssssss______s$$$s
    $$s_s$$________s$$$$$$$$$$s
    $___$$s_____s$$$__________$$
    $_________s$$$________$s_$$
    s$s___s$$$$s___________$$s
    _s$$$$$$_$______$$$s
    ________$$_____$$__$$
    ________s$______s__$$
    _________$$_______s$$
    __________s$s___s$$$
    ___________s$$$$$s

    ░█▀█▀█░▐█▀▀───░▄█▀▄─░▐██▄░▄██▌░▐█▀▀█▌──
    ──░█──░▐█▀▀──░▐█▄▄▐█─░█─░█─░█─░▐█▄░█▌──
    ─░▄█▄─░▐█▄▄──░▐█─░▐█░▐█────░█▌░▐██▄█▌──

    ░▐██▄░▄██▌░█░█░▐█▀█░▐█░▐█░▐█▀▀█▌
    ─░█─░█─░█─░█░█░▐█──░▐████░▐█▄░█▌
    ░▐█────░█▌░▀▄▀░▐█▄█░▐█░▐█░▐██▄█▌

    ◕═══▐▐▐▐▐▐▐▐██████████▐▐▐▐═══◕
    ◕═══▐▐▐▐▐▐▐▐██████████▐▐▐▐═══◕
    ◕═══▐▐▐▐▐▐▐▐██████████▐▐▐▐═══◕
    ◕═══▐▐▐▐██████████████████═══◕
    ◕═══▐▐▐▐▐▐▐▐██████████▐▐▐▐═══◕
    ◕═══▐▐▐▐██▐▐▐█████████▐▐▐▐═══◕
    ◕═══▐▐█████▐▐█████████▓▐▐▐═══◕
    ◕═══▐███████▐▐████████▐▐▐▐═══◕
    ◕═══▐███████▓▐████████▓▐▐▐═══◕
    ◕═══███████████████████▓▐▐═══◕
    ◕═══██████████▐▐████████▐▐═══◕
    ◕═══▓█████████▓▐▐▐▐█████▓▐═══◕
    ◕═══▐██████████▐▐▐▐███████═══◕
    ◕═══▐██████████▓▐▐████████═══◕
    ◕═══▐▐▓██████▓▐▐▐█████████═══◕
    ◕═══▐▐▐██████▐▐▐██████████═══◕
    ◕═══▐▐▐██████▐▐███████████═══◕

    ResponderEliminar
  193. LOBO MARICON12:00 a. m.

    Sobreviviré

    http://youtu.be/dwm5m0gDzXk

    ResponderEliminar
  194. virusman12:02 a. m.

    Para el aperitivo mejor un Chablis, no?

    ResponderEliminar
  195. Anónimo12:04 a. m.

    Ha muerto Donna Summer.
    Descanse en paz y Dios la acoja en su seno.

    http://youtu.be/h1ArZEFwRsY

    Mi primer polvo lo eché con esta canción de fondo.

    ResponderEliminar
  196. LOBO MARICON12:10 a. m.

    Pues yo eche el primer polvazo con esta cancion en un retiro espiritual de la YMCA

    http://youtu.be/kyfCBNAaqW0

    ¡VIVA EL MARICONEO!

    ResponderEliminar
  197. Anónimo12:17 a. m.

    el lobo maricon es el del opus?

    ResponderEliminar
  198. LOBO MARICON12:22 a. m.

    ¡EL JODIDO DIA QUE ME DETUVIERON EN ALICANTE!

    http://youtu.be/TlCQjX99oxA

    ResponderEliminar