sábado, mayo 19, 2012

Hoy un post bondadoso


La imagen de hoy es un cuadro del siglo XV, concretamente de Stefan Lochner. Os confieso que no conocía a este pintor alemán gótico. Ha sido todo un descubrimiento para mí. Fijaos la delicadeza con que pinta a los niños. Fijaos que impresionante es el retablito que hay detrás de la Virgen. Una cosa deliciosa. 

Y lo genial que es que no le haya colocado fondo al cuadro. Eso le da un aire casi atemporal, como si lo que le interesase fuese el concepto, el misterio representado, como si quisiera que nos centrásemos en el hecho de esa adoración por parte de Simón, la adoración y el reconocimiento profético.

Yo me acuerdo de Simeón en cada misa, no exagero. Pues pienso que puedo tomar en mis manos a Jesús, lo mismo que lo hizo él. Si celebro misa privada, suelo rezar mentalmente el Nunc Dimitis en el momento en que tengo el Cuerpo y la Sangre de Cristo levantadas simultáneamente sobre el altar. Me siento como Simeón en el Templo tomando en sus brazos al Niño.

Post Data: Leyendo el post de hoy, me convenzo de que si no me cobran el IBI puedo llegar a ser una persona de lo más bondadosa.

240 comentarios:

  1. Alejandro1:30 a. m.

    Muy suavecito el post de hoy. Una de cal y otra de arena. El cuadro es muy bonito.

    PD: He oído rumores de que van a cobrar un impuesto especial a los curas que llevan sotana, gafas y son calvos por lo que tienes todas las papeletas Forty.

    ResponderEliminar
  2. Hola padre Fortea: la verdad no entiendo nada de arte lo único que le puede decir es que a mi parecer en la antigüedad los artistas se tomaban su tiempo para realizar sus pinturas, esculturas, etc. Ahora todo tiene que ser rápido. Los monjes del Cristo Orante que viven en la provincia donde vivo pintan íconos, y ellos aconsejan que antes de pintar un ícono hay que meditarlo vario tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuhhhhh otra vez Alejandro!!!

    Por el impuesto pienso que uno es muy virtuoso cuando las cosas le salen como a uno quiere, pero cuando las cosas no salen bien y/o son injustas para nosotros, es en esa prueba de fuego, donde nos damos cuenta si somos realmente virtuosos o no.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro1:41 a. m.

    Lamento haberme adelantado Vanesa.
    Sandalias, totalmente de acuerdo con tu comentario.
    Saludos y sed bondadosos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que felicidad, un día como hoy hace unos años atras hice la Confirmación!!!

    Saludos a todas las personas de este blog, al padre Fortea, a mi muy amado Ángel de la Guarda, a san Miguel, a santa Hildegarda y a san Policarpo!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:01 a. m.

    Vanesa, podrías explicar esta fascinación tuya por santa Hildegarda y san Policarpio. No interpretes mal, no digo que no sea merecida, sólo que para mi es un misterio, perdona, no quiero ofender, es que no he aprendido a valorarlo seguramente. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hace un rato estaba mirando este tipo de pinturas goticas y lo unico que pense fue "que feas caras", pero lo bueno es que para todo hay gustos...jejeje saludos Padre!!!

    ResponderEliminar
  11. Padre: Simeon y sus palabras, tan fuertes en un momento tan supremo para la Madre de Dios. Muy sincero, pero le "aguo" la fiesta a mi Virgencita.

    A todos los amiguitos y amiguitas del blog, a los ciberhijos y ciberhijas que por aqui tengo: los amo!

    Rocio

    ResponderEliminar
  12. CIBERMAMI!!! Yo también te amo!!!

    Dios te bendiga muchoooo!!!!

    P.D. Mi comentario después... este comentario es especial para mi CIBERMAMI!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! no me gusta mi hola, voy a ver si encuentro otro saludo que me guste más ;)

    Me gusta la pintura... hay dos detalles que me llamaron la atencion... el primer detalle y es el que más me gusta es el DIOS PADRE... está sonriente!!!... en las otras pinturas lo pintan como un viejo serio... y ÉL NO ES ASÍ!!... TODO SU SER DESBORDA GOZO Y AMOR!!

    El otro detalle que me llamó la atención es el personaje que está al costado del que parece ser Simeón o el Sacerdote que sostiene a Jesús... en su capa tiene una cruz y sostiene un papel escrito en una mano... como mostrandolo... parece un escriba... verdad???

    El retablo supongo representa el Arca de la Alianza... el Arca que contiene las piedras de La Ley... es Moisés sosteniendo las piedras... para mí... la primera revelación de LA PALABRA que es EL VERBO... en piedra... que después se hizo carne... que después se quedó EN ESPÍRITU...

    Lógico... el P.Fortea mira los cuadros con más detenimiento... y con más detalle... no como yo... lo miro con otro estilo muy diferente...

    Ahora lo que no logro a comprender es la relación IBI-bondad-cuadro jajajaj... estoy lenta... ya mis ojitos se están cerrando... pero todavía tengo cosas por hacer...

    Espero que todos estén descansando plácidamente...

    Que tengan un sábado FABULOSO!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:43 a. m.

    Saludos Padre Fortea,en mi país aun es viernes así que estoy leyendo el post del sábado anticipadamente (por lo menos desde la parspectiva de este lado del mundo. Por si lee este comentario podría pedirle un favor? una oración por mi tía, su esposo y su hijo que se declaran ateos y rechazan todo lo que tiene que ver con la fe, ellos viven en España. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Pater... hoy si te ha tocado el Espíritu...
    Fiat

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:33 a. m.

    Hola Padre Fortea esta linda la foto :) que le puedo decir es gotica??? es bonita, sencilla y tal vez diferente a lo que yo veo en mi templo.
    Es bonito el estar callado y contemplar algo bueno eso tal vez lo deba hacer yo para mejorar mis nervios y superar estas emociones que me comen realmente yo era tan normal pero la hipnosis y una mala dentadura pues me siento rara como sin un rumbo fijo, triste mucho stress causa dolor y un sentimiento de desgarre emocional no lo se padre ya mi casa es entre una farmacia y evidentemente una capilla me gusta contemplar ala virgen Maria ella es nuestra madre ah espero tener ya mis alas de hada para volar de nuevo muy alto y sin escalas, por lo que veo en sus blogs entra todo tipo de personas desde el clásico grupo que ya se conocen (es normal) es como estar en la escuela y entrar a clases tarde o conocernos en la universidad y yo estar entrando lo entiendo.
    El ser humano es muy complejo todos tenemos algo en que preocuparnos son diferentes las medidas, los cerebros etc los problemas.
    Yo le admiro mucho su trabajo :D me gusta, como le conoci dejeme recuerdo fue en el periodico si alli desde ahi comento de usted en algunas misas de sanacion alas que voy (la palabra es exsorcismo) bueno la gente quiere negar lo obvio no se puede padre fortea. yo se que Dios es grande le hablo seguido siento que no me entiende o tal vez soy muy tontita para el, tal vez el mundo termine este año quien sabe hay rumores los temblores, la perdida de los valores mire gotico tambien es una palabra que lo utilizan ya para otra expresion ya sabe a lo que me refiero los goticos o darketos que bueno que Dios me haga ver que no todo es malo y que tambien todo lo malo que vivi y que de alguna forma sigo viviendo se transforme en algo positivo yo no solia quejarme como ahora de hecho era lo que mas odiaba y mire pues. bueno le dejo si como dijo la señora unos renglones arriba aqui a Dios padre se le ve con buen rostro aunque mi madre sigue pensando que es severo mucho y a Dios hijo siempre se le ve mas compasivo ¿engaño visual? bueno Dios padre entrego a su hijo no?? Padre que se haga tu voluntad y no la mia, retira este caliz te lo ruego mmmm ideas muchas ya tengo bastante con una mania que debo erradicar, unos arreglos dentales que me urgen y si lo se mas sanacion espiritual.
    Buenas Noches tengan todos y un saludo afectuoso a usted Padre Fortea se le aprecia de verdad.
    @MARIANA.

    ResponderEliminar
  17. Alma que vas huyendo de ti misma,
    ¿Qué buscas, insensata, en las demás?
    Si secó en ti la fuente del consuelo,
    Secas todas las fuentes has de hallar.
    ¡Que hay en el cielo estrellas todavía,
    Y hay en la tierra flores perfumadas!
    ¡Sí!... Mas no son ya aquellas
    Que tú amaste y te amaron, desdichada.

    Rosalía de Castro

    ResponderEliminar
  18. Una sombra tristísima, indefinible y vaga
    Como lo incierto, siempre ante mis ojos va
    Tras de otra vaga sombra que sin cesar la huye,
    Corriendo sin cesar.
    Ignoro su destino... mas no sé por qué temo
    Al ver su ansia mortal,
    Que ni han de parar nunca, ni encontrarse jamás.

    Rosalía de Castro

    ResponderEliminar
  19. Hora tras hora, día tras día,
    Entre el cielo y la tierra que quedan
    Eternos vigías,
    Como torrente que se despeña
    Pasa la vida.

    Devolvedle a la flor su perfume
    Después de marchita;
    De las ondas que besan la playa
    Y que una tras otra besándola expiran
    Recoged los rumores, las quejas,
    Y en planchas de bronce grabad su armonía.

    Tiempos que fueron, llantos y risas,
    Negros tormentos, dulces mentiras,
    ¡Ay!, ¿en dónde su rastro dejaron,
    En dónde, alma mía?

    (Rosalía)

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy yo.
    Soy este
    Que va a mi lado sin yo verlo,
    Que a veces voy a ver,
    Y que a veces olvido.
    El que calla, sereno, cuando hablo,
    El que perdona, dulce, cuando odio,
    El que pasea por donde no estoy,
    El que quedará en pie cuando yo muera.

    (Juan Ramón)

    ResponderEliminar
  21. Padre: El cuadro del post de hoy, es muy bello. Los pintores holandeses tienen una sensibilidad muy especial a la hora de pintar; aparte del colorido que es precioso, son muy detallistas.
    Maria del Carmen: El "hola", se ha convertido en el saludo habitual; sin embargo cuando yo empecé el bachiller, teníamos uno de los libros, no se si incluso era el de política, fíjate, en el que aparte de enseñarnos, hasta reglas del aseo y como vestirnos según las ocasiones y reglas muy buenas de urbanidad, se nos decía que no saludáramos con un hola, porque era un saludo "frívolo". Date cuenta como han cambiado las cosas. Hoy día si te saludan con un hola, ya puedes estar contento, porque es mas frecuente de lo habitual, en una sociedad civilizada, no saludar.
    Sandalias del Pescador: Me gusta tu comentario; muy acertado.
    Rocío: Muchos besos, yo también te quiero.
    Mariana: "Te llamas como una tita mia y como una heroína granadina, Mariana Pineda". Es normal que te sientas fuera de lugar, pues estás recien llegada; a mi me pasó igual hace unos pocos meses, pero enseguida te encontrarás como en familia, ya lo verás. Un beso.
    Fernando: Perdona si te molesta que te llame así, si fuera así me lo dices y lo cambio, pero es un nombre muy bonito y que siempre me trae al recuerdo "al Católico", que como sabes, junto con la reina, son figuras trascendentales en la Historia de España.
    Las poesías que has escrito son preciosas, pero tremendamente tristes y mas para esta hora de la mañana, en la que necesitamos fuerza para vivír el día.
    Y en cuanto a las caras del cuadro que ha puesto el Padre, no me he fijado, pero lo que si se es que en esa parte del mundo, aunque como en todas partes hay de todo; las personas son muy bellas.
    Un abrazo a todos y que tengais un buen día.

    ResponderEliminar
  22. Es verdad, Isabel. "Fernando" es un nombre muy hermoso. Mis dos abuelos se llamaban así. Mi hermano mayor también tiene este nombre y tengo varios primos que se llaman "Fernando": dos por parte materna y los demás, de parte paterna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, hermana, llámame como quieras, no tengo preferencias.
    Es que esta mañana luminosa, de mayo, me está negando su sonrisa, y se ha empeñado en quitar la luz y el color a sus rayos.
    Un beso, amiga.
    Feliz día a todos.
    ______________________________

    NEGRA SOMBRA

    Cando penso que te fuches,
    Negra sombra que me asombras,
    Ó pé dos meus cabezales
    Tornas facéndome mofa.

    Cando maxino que es ida,
    No mesmo sol te me amostras,
    I eres a estrela que brila,
    I eres o vento que zoa.

    Si cantan, es ti que cantas,
    Si choran, es ti que choras,
    I es o marmurio do río
    I es a noite i es a aurora.

    En todo estás e ti es todo,
    Pra min i en min mesma moras,
    Nin me abandonarás nunca,
    Sombra que sempre me asombras.

    (Rosalía)

    ****

    Cuando pienso que has huido,
    Negra sombra que me asombras,
    Bajo mi almohada
    Regresas burlándote.

    Cuando creo que te has ido,
    En el mismo sol te me muestras,
    Y eres la estrella que brilla,
    Y eres el viento que ulula.

    Si cantan, eres tú quien canta,
    Si lloran, eres tú quien llora,
    Y eres el murmullo del río
    Y eres la noche y eres la aurora.

    En todo estás y eres todo,
    Para mí y en mí misma vives,
    Ni me abandonarás nunca,
    Sombra que siempre me asombras.

    (Traducción de Asmodeo)

    ResponderEliminar
  24. De Isabel y Fernando
    El espíritu impera
    Moriremos besando
    La sagrada bandera...

    ResponderEliminar
  25. Hola Vicente.
    Un abrazo, y que tengas un buen día.
    Bajo un momento al Infierno.
    No me esperéis levantados.

    ResponderEliminar
  26. SAN ANTONIO DE PADUA

    Ayer, en la cadena de la Cope (la 13 T.V.), se emitió una película sobre la Vida de S. Antonio de Padua, uno de los más grandes Santos de la Iglesia católica.

    Me llamó la atención un pasaje en donde se veía que tras su predicación en contra la doctrina de los Cátaros, y en vista de que eran inconvertibles por su odio y sus blasfemias contra la Iglesia, el Santo se dedicó entonces a predicar a los peces desde la orilla del mar, diciéndoles: "El Señor castigó en el diluvio a todos los seres vivientes, menos a vosotros, que permanecisteis en vuestro elemento". Y entonces se realizó uno de sus más grandes milagros: acudieron todos los peces dando saltos de alegría en el agua, dejando atónitos a todos los allí presentes.

    Me acordé entonces de la canción de los pajaritos, que oí hace ya muchos años, en donde se relata la leyenda de su predicación a los pájaros cuando era niño:

    http://www.youtube.com/watch?v=mCfDq4Z66i8

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:11 p. m.

    Yo también me se esa bonita canción!

    http://youtu.be/BYD1tlj3lkM

    Cuantos recuerdos me trae

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1:21 p. m.

    Y esta es la película de San Antonio con sus ecsenas mas impresionantes

    http://youtu.be/xhZ_Ic9VE0w

    la verdad es que es muy bonita

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:58 p. m.

    Gracias por vuestras oraciones hoy no ha sido posible la playa
    Saludos a Christler Cruiser

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2:06 p. m.

    Estimado Padre Fortea:

    "Leyendo el post de hoy, me convenzo de que si no me cobran el IBI puedo llegar a ser una persona de lo más bondadosa."

    Jeje, lógico. Es normal. Le aseguro que si no me robaran a impuestos para despilfarrar y repartir entre quienes no lo merecen en absoluto, mis comentarios también serían infinitamente más bonadadosos y menos airados.

    Supongo que es algo común a todos los humanos ; ).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2:18 p. m.

    La mujer es el demonio, la mujer es el pecado, Pues San Antonio se le apareció de esa forma.

    Lo que más me gustó de la película fue la música de la época medieval, cuando estaban los niños tocando la flauta

    Si encontráis alguna música así poner el enlace

    ResponderEliminar
  32. “Post Data: Leyendo el post de hoy, me convenzo de que si no me cobran el IBI puedo llegar a ser una persona de lo más bondadosa”.

    -------------------------------


    Pues sí?

    Pues yo creo que seguiria siendo bondadoso aunque le cobren el IBI..

    A ver, la Virgen, ya le dijeron ese día lo que 'la iban a cobrar' y era muchísimo mas que un IBI...Se lo dijo Simeón. Y pasó por ello con toda bondad

    he leído en el Evangelio: 'Para el hombre es imposible, pero para Dios TODO es posible' . La Iglesia humana no podría ser bondadosa con esos impuestos, y la actuación de Dios en ella?

    Y Que es lo que nos encontramos por el camino, nos puede esto hacer 'malos'? Por qué a la Virgen María no le hizo 'mala' todo lo que pasó..Ella era INMACULADA pero también decidió por sí misma mantenerse al lado de Jesús, lo cual, aparte de lo natural, era estar con Dios.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2:44 p. m.

    El alma se altera cuando algo nos impide seguir adelante como el ibi o una hipoteca, un examen antes de ingresar en cualquier trabajo

    Lo que para el hombre es imposible, para Dios no, pues ahí está la curación del T:B


    Es como la teoría de matemáticas eso limite x cuando tiende a infinito tiende a infinito, tiende a infinito tiende a infinito, verdad??

    Pues pero nunca llega al infinito

    .

    ResponderEliminar
  34. ❉•══•❉•══•❉•══•❉•══•❉•══•❉•══•❉•══•❉
    ╔╦═╦╗─────╔╗───╔═╗────╔══╗
    ║║║║╠═╦═╦╦╝╠═╦╦╣═╬╦╦╗─╚╗╗╠═╗╔╦╗
    ║║║║║╬║║║║╬║╩╣╔╣╔╣║║╚╗╔╩╝║╬╚╣║║
    ╚═╩═╩═╩╩═╩═╩═╩╝╚╝╚═╩═╝╚══╩══╬╗║
    ────────────────────────────╚═╝
    ❉•══•❉•══•❉•══•❉•══•❉•══•❉•══•❉•══•❉
    ợµэ †µ ∂เล эร†э ℓเи∂๏ ลм๏я!

    ⓛⓞⓥⓘⓤ ⓢⓞ ⓜⓤⓒⓗ!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo...2:44:

    Que es el T:B?

    ResponderEliminar
  36. Y para Alejandro, Hora Cero, sobre, el post del administrador que ha sido criticado y la situacion economica (y moral) de la sociedad:

    ----------------------

    He leído tooooooooodos vuestros comentarios y, en lo que respecta a la situacion del pais pues veo el punto de vista de Alejandro y HCero y por que el Pater Fortea os parece injusto...

    pero si vivierais en un pais como este (inglaterra) veriais miles de ejemplos donde el aumento de prestaciones no ayuda a los mas necesitados, es mas, los desproteje cada vez mas.
    esto se da cuando se ofrece una ayuda por discapacidad y millones de personas declaran una discapacidad, aunque minima, los mas discapacitados se quedan sin la prestacion que les corresponde a ellos.


    O. ligado al otro tema que hablaban Mari carmen, el Ultimo del Banco, Fernando, Isabel...etc..
    sobre la emancipacion femenina...pues ocurre otro ejemplo clasico: en esta sociedad la mujer automaticamente recibe prestación por ser madre. Esto , dicen, no solo aumenta la tasa de embarazos fuera del matrimonio sino que, se va dando el patron de que el 'hombre' viva de la prestacion que su mujer recibe para los nignos ( aveces ni siquiera son de el) y el nigno acabe mas vulnerable que con un sistema mas austero donde los padres mantenian a mujer e hijo.
    No digo que sea ideal quitar prestaciones, ni que antes de ellas fuera mejor.

    otro caso es que los servicios de sanidad publica cada vez costean mas cambios de sexualidad (porque se considera un derecho fundamental) y menos cuidado basico de personas enfrmas, ancianas...

    Hay que pensar mucho en lo que dice del administrador imprudente. Estoy de acuerdo con vuestros argumentos en el marco de la sociedad que conoceis, pero no querais aproximaros a esta..

    No se, lo mismo ni tiene que ver con lo que vosotros deciais

    ResponderEliminar
  37. ...pero que desesperada si no fuese por ese ese hilito invisible de la fe que tiende al infinito y desde ahí parece que tira de mí aunque yo nunca llegue

    ResponderEliminar
  38. Y me gustó mucho el/los comentarios de Eva y el video de tu hermana, tan guapa.

    Ojala te animes a escribir mas aquí, contarnos más de tí..

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4:21 p. m.

    Mrswell, yo me refiero con esa teoría de que es igual que el hombre por mucho que quiera explicar lo divino, pues nunca puede llegar a él


    Y el T.B. es lo que estuvimos hablando ayer de trastorno

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4:31 p. m.

    Yo desahogo según Asmodeo, mi personal infierno, pues soy victima de esto, y encima no sé como vencerlo.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. CARTAS DESDE EL INFIERNO5:01 p. m.

    ODIO A DIOS CON TODA MI ALMA CON TODAS MIS FUERZAS CON TODO MI CORAZÓN

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5:12 p. m.

    Y porque te gusta pelearte???

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:15 p. m.

    Sandalias, te contemplas mucho el ombligo y los que venimos por aquí no estamos para tonterías de alguien que tiene un problema con su propio ego.
    Afán de protagonismo hasta más no poder. Eso es lo que tú tienes y francamente desautoriza todos tus comentarios, porque en ellos pulula por doquier el deseo de autoexaltación. Háztelo ver.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5:17 p. m.

    No me gusta la corrección fraterna.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5:17 p. m.

    El único Dios que existe es AMOR en 3 personas que viven en comunidad, amándose constantemente y difundiendo ese amor en todo lo que ha creado.
    Si alguien odia eso, es que está en manos del maligno, y por lo tanto, en peligro de eterna condenación.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo5:18 p. m.

    Pues cuando una persona emite positivo y el otro le saca los defectos que está tratando con su enemigo.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5:18 p. m.

    El que a alguien no le guste la corrección fraterna, denota falta de humildad, y por lo tanto, orgullo, es decir, mentira de sí mismo y de los demás.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo5:20 p. m.

    Dios es amor, pero no enemigo en la sombra como el verdadero diablo, o la paloma blanca de Hansel y Greter,

    ResponderEliminar
  50. Anónimo5:28 p. m.

    En qué sentido afan de protagonismo???

    dime algún ejemplo,

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5:49 p. m.

    Una persona no puede amar si saca los defectos, camuflándose, es que te estoy corrigiendo hija mia, no, no. y no. no puedo creer tal cosa

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por explicarme Sandalio, porque no me entero...es que como protestasteis tanto con el post anterior...debí decir que os parecen injustos los políticos y os preguntabais por que el Padre no se metía con ello. Como protestabais tanto, pues os queria contar lo que pasa por aquí...

    Ah!! y en cuanto a que sigas comentando, sigue,sigue, porque qué seria de..(como me llamas a mí?) ah 'criatura de Dios!!'. Bueno, que sería de criaturas de Dios como yo que no nos enteramos de nada a no ser que nos lo expliqueis...

    Bueno, yo no creo que tu te mires el ombligo y si escribes comentarios pedagogicamente pues es una obra de Misericordia muy grande.
    Yo no escribo con movil alguno que yo sepa, a veces si me gustaria decir mi opinion, y casi nunca me sale..no puedo expresarla..
    Parece que hablo por hablar, pero no, estoy intentando decir algo a veces..y no me sale. O me lio
    creo que busco mas que doy a los demás aquí...pero..
    Me he acostumbrado a que me traten como una nigna, y creo que voy a envejecer así. Y me gusta cuando la pedagogía la aplicas a nivel individual, por el tono que usas, lo que me dices a mi, conozco mas de mi..y si ese es tu objetivo, no lo dejes. Ah!, que si sé quién es el P. Fortea??? Lo dices como quien le dice a un nigno'Pero tu sabes quien es ese segnor? (siendo este una personalidad) Pues, yo, excepto por lo que cuentan en el blog, en sentido de que sea una personalidad, lo he ido descubriendo, para mí es un gran amigo al que aunque visto un par de veces no se siente extragno, sino al reves, una persona muy cercana y muy generoso con su tiempo. Me alucina que pueda dedicar tiempo a gente como yo y lo que antes he dicho, que uno lo siente realmente como un hermano que puede comprender, como tu dices, aun donde no hay nada dicho o escrito. No se si es una sensacion erronea, pero es asi
    Gracias tambien por tu tiempo y si trabajas en la misma obra.

    P.D:si, No me habia fijado en que usas muchas frases subordinadas. Yo aqui no, pero hablando si y nunca cierro la primera clausula que empezé. Escribir muchas frases subordinadas será para enlazar muchas ideas ...pero yo me pierdo sin direccion

    Un beso Hora cero

    ResponderEliminar
  57. Respecto a lo que dices Mrswells de las prestaciones sociales, no estoy de acuerdo. En España existen baremos para conceder las prestaciones (en EEUU supongo que también los habrá) otra cosa es que no estemos de acuerdo con el modo de baremar, pero este es otro tema. Si es cierto y no lo voy a negar, que siempre se deja una puerta abierta a la picaresca y el pillaje, pero esto es inevitable y depende de la ética de cada uno, pero éste no es motivo suficiente para suprimir las prestaciones
    ---------------------------------

    No pedía que se suprimiean las prestaciones.

    No puedo ser objetiva ni conozco lo suficiente, lo admito, para opinar (por eso lo de ser como una nigna, sin credibilidad). Pero lo intento y me gustaria contarte un caso para que me ayudes a analizarlo, para que me digas si estoy equivocada o no en el razonamiento, si estoy siendo muy subjetiva pues me afecta directamente..

    A ver, se puede considerar prestacion social 'la educación'..si?
    Pues en este pais la educación es un auténtico circo. Estamos en una sociedad comercial, muy competitiva y los diferentes colegios tienen presiones importantes para que haya buenos resultados academicos. desde los agnos 70 se inventó la categoría ACNE (Alumnos con Necesidades especiales) con idea de integrar en la educación a personas discapacitadas de una u otra manera. La mayoria de los colegios reciben fondos por escolarizar estos nignos, porque necesitan mas atencion. Sin embargo, a sabiendas, los colegios renuncian a aceptar estos casos y, en cambio, hinchan la etiqueta de 'ACNE' aplicandola cada vez con un criterio mas leve (si el nigno tiene una ligera afonia), esto por dos motivos: primero obtener los fondos destinados a la etiqueta sin molestarse en atender casos peores y, SEGUNDO, Y ESTO CADA VEZ VA SIENDO PEOR: PARA JUSTIFICAR LA FALTA DE ENSEGNANZA.
    Como resultado se ha demostrado que en este pais hay mas ACNES entre clases sociales pobres..
    Cada vez hay mas nignos desintegrados, mas dislexicos, ...mas etiquetados a los que no se les da ninguna educacion, se les manda a un colegio especial en secundaria sin haber aprendido ni a sentarse en una silla. Pues LO MAS TRISTE es que los nignos realmente discapacitados (con problemas neurologicos, o fisicos), por ese motivo, no tienen posibilidad de tener una educacion, ya que los colegios especiales los han llenado con todos estos otros. Y a los mas graves, les ponen en uno normal, con los demas, a perder el tiempo toda su infancia.

    Claro que existe un baremo, pero el baremo funciona al reves, se priva de prestaciones al que mas necesita.Y si es por pillaje y depende de la etica personal (de cada uno, de cada director de colegio, de cada padre..)pero cuando ya es algo extendido, bien reconocido y que todo el mundo abusa, y esta creando tantos problemas..es algo que hay que revisar desde la administracion.


    Lo mismo pasa con los hospitales..

    ResponderEliminar
  58. entonces, si es por poder opinar, si, te doy la razon, al menos que podamos

    ResponderEliminar
  59. Anónimo7:52 p. m.

    fortea Vs. LA ESCRITURA:

    ESTE BLOG "CATOLICO" ES INCREIBLE.
    Tiene muy pocos creyentes y muchos disfrazados de creyentes. Los cinicos son mayoria.

    Los satanistas entran aqui e insultan a Dios y los "creyentes" muy cordiales con ellos. Asi van de post en post dandose besos y abrazos.

    A mi porque critico duramente a fortea me ignoran. No me importa, mi asunto con fortea es personal, en cuanto el siga distorsionando la Sana Doctrina que, al parecer a los demas les complace. Y a los demonios como kreysler y asnodeo: besos y abrazos.

    Y asi va el mundo, Dios les da el espiritu y ellos se los venden al diablo.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo8:00 p. m.

    Tu eres tonto chaval

    ResponderEliminar
  61. Anónimo8:02 p. m.

    Repito

    http://youtu.be/EEgpPb0DGxM

    ResponderEliminar
  62. Anónimo de las 3.01: no te preocupes no me molesta la pregunta. Estoy facinada con san Policarpo porque le había rezado a muchos santos pidiendo algo especial y no se cumplía lo que pedía, y una vez se lo pedí a san Policarpo y me escuchó y me ayudó en ese pedido.
    A santa Hildegarda no recuerdo haberle pedido algo, es que un día empecé a leer sus libros y me quedé facinada.

    Te doy un ejemplo de algo que me gustó: Colón descubrió América en 1492, y fue entonces con esto que se supo que la Tierra era redonda. Santa Hildegarda en 1156, en su libro Scivias escribió que la tierra era redonda, giraba sobre si misma, el infierno estaba en el centro, que habían dos fuegos (uno el del infierno y el otro el de la tierra), etcétera.
    Saludos Anónimo! Espero que leas la respuesta!

    ResponderEliminar
  63. Para Asmodeo:

    Muy buenos los poemas que has transcripto y traducido aquí en el Blog.

    En el post anterior comenté con respecto al tema de la mujer y la violencia doméstica, para redondear mi posición. Creo quedó claro.

    Buenas tardes, o noches, para todos.

    ResponderEliminar
  64. San Policarpo fue un Padre Apostólico, de aquellos que habían conocido a los Apóstoles. Discípulo de San Juan, según los textos de la Tradición, y Mártir que convertía hasta a los que le llevaban prisionero, por su certeza en la Fe, y su sabiduría y valentía.

    ResponderEliminar
  65. Alejandro8:25 p. m.

    Hola Mrswells. la verdad es que desconoces mucho la situación en España y la mucha corrupción que hay a todos los niveles en este paía.
    En el tuyo sois un poquito caraduras y brutos porque encima de robarnos Gibraltar ahora nos mandáis a la Royal Navy para expulsar a nuestros pesqueros cuando tenemos firmado un acuerdo desde 1999 que nos permite pescar más allá de los 200 metros de la costa gibraltareña.
    Lamento que no tengas la eñe en tu ordenador aunque es normal porque por allí no se usa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. CARTAS DESDE EL INFIERNO8:54 p. m.

    SABES QUE ESTO VA A SER SÓLO UN MONÓLOGO VERDAD?
    TE HAS LLEVADO MIS LIBROS, MIS VIEJOS DISCOS DE VINILO, LAS FOTOGRAFÍAS DE LA INFANCIA QUE GUARDABA EN UNA CAJA DE ZAPATOS, MIS ÁLBUMES DE CROMOS, AQUÉLLAS LÁMINAS A PLUMILLA GESTADAS EN SUAVES TARDES DE VERANO
    A MIS AMIGOS LES HAS DICHO QUE ME MARCHÉ A UN LEJANO PAÍS
    PERO SÉ QUE ME ESCUCHAS Y TE LO REPETIRÉ INCANSABLE
    TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO
    AUNQUE ME SEQUES LA VOZ
    MI PENSAMIENTO TE SEGUIRÁ ODIANDO

    ResponderEliminar
  67. Bueno, Alejandro y tambien Franco, y demas espagnoles. Siento mucho pertenecer al país 'enemigo' que os hace tantas ahora y en el pasado. lo curioso es que aqui, como sigo siendo Spanish, tambien siento pertenecer al enemigo...
    empiezo a darme cuenta de como esta la situacion en Spain desde que vivo aqui, antes solo la sufría.
    aun así, he leído que Espagna consagrada al Sagrado corazón de Jesús.
    De Inglaterra se dice que es 'la dote de María, pero no se que significa.

    Siento mucho la situacion economica, pues toda mi familia vive allí. pero hay muchas cosas mejores que aquí.

    ResponderEliminar
  68. Bueno, Alejandro y tambien Franco, y demas espagnoles. Siento mucho pertenecer al país 'enemigo' que os hace tantas ahora y en el pasado. lo curioso es que aqui, como sigo siendo Spanish, tambien siento pertenecer al enemigo...
    empiezo a darme cuenta de como esta la situacion en Spain desde que vivo aqui, antes solo la sufría.
    aun así, he leído que Espagna consagrada al Sagrado corazón de Jesús.
    De Inglaterra se dice que es 'la dote de María, pero no se que significa.

    Siento mucho la situacion economica, pues toda mi familia vive allí. pero hay muchas cosas mejores que aquí.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo9:09 p. m.

    Si un niño tiene un poco de retraso, y lo mandan a un colegio de educación especial con niños mongólicos en su clase y haciendo manualidades, lo retrasa más aún todavía, porque eso no quita que sea un manita para los ordenadores, el internet etc

    la sociedad es mal pensá, aquél que tiene un frenillo en el habla, discapacitado un poco

    aquél que tiene una mano un poco manca, discapacitá un pòco

    aquél que anda mal un poco, discapatado


    aquella persona introvertida y retraída que suspende, discapacitado un poco


    QUÉ AVANCE TIENE LA PEDAGOGÍA???

    YO CREO QUE NINGUNO

    ResponderEliminar
  70. edelweis9:09 p. m.

    Estimada Vanesa, muchas gracias por explicar tan bién lo de la devoción a tales santos. Desde ahora yo también los incluiré en mi lista de santos favoritos. Los mios son Santa Teresita del Niño Jesús, Santa Teresa de Jesús y Santa Gemma Galgani. Te recomiendo leas sus magníficas vidas , si es que no lo has hecho. Yo también les tengo mucho que agradecer, en sus ayudas y sobre todo en su magisterio. Recibe un abrazo fraternal desde Barcelona, España.

    ResponderEliminar
  71. edelweis9:16 p. m.

    Ah, soy el anónimo de las 3,o1, o sea que me has contestado, querida Vanesa

    ResponderEliminar
  72. Anónimo9:18 p. m.

    ESta mañana he visto un coche negro un Christler Cruiser, el mismo que usa el Padre Fortea, era de color negro y me he acordado de él

    Vaya Christler, que frío hacía esta mañana que no hemos podido poner el pie en la playa.

    ResponderEliminar
  73. ╔══╗
    ╚╗╔╩╗╔═╗╔══╦═╗
    ─║║╩╣║╬╚╣║║║╬║
    ─╚╩═╝╚══╩╩╩╩═╝
    ───╔╗╔══╗╔╗
    ╔══╬╣╚╗╔╬╣╚╦╦╗
    ║║║║║─║║║║╔╣║╠╗
    ╚╩╩╩╝─╚╩═╩═╩═╩╣
    ──────────────╝
    ╔══╗─────────╔═╗
    ║╔╗╠╦╦═╦═╦╦═╗║═╣
    ║╔╗║║║╩╣║║║╬╚╬═║
    ╚══╩═╩═╩╩═╩══╩═╝
    ───────╔╗──╔═╦╗
    ╔═╦╦═╦═╣╚╦═╣═╣║
    ║║║║╬║═╣║║╩╬═║║
    ╚╩═╩═╩═╩╩╩═╩═╬╣
    ─────────────╚╝

    Perdona que no haya entrado antes, lo siento, cariño.
    Te amo con todo mi corazón.

    Una rosa fragante, para ti, amado Tutu:


    ________$$$$$$$
    ______$$$$$$$$$$$
    _____$$$______$$$$$
    ____$$$_________$$$$
    _____$____$$_____$$$
    _____$____$$$_____$$$
    __________$$$$$___$$$
    __________$$$$$$___$$
    __________$$$$$$$__$$
    ___________$$$$$$__$$_____$$
    ___________$$$$$$_$$___$$$$$
    ____________$$$$$_$__$$$$$$
    _______________$_$$$$$$$$$
    ______$$$$___$__$$$$$$$$$
    _____$$$$$$_$$$$$_$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$$__$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$____$$$$$$$$
    $$$$$$$$$__$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$$$_$$
    ____$$$$$_$$$$$
    ________$$$

    ResponderEliminar
  74. edelweis9:24 p. m.

    MRS WELLS ; No te preocupes de nada, por aqui hay gente que ven enemigos hasta en personas de diferentes comunidades por supuesto, también españolas, o simplemente porque no opinan como ellos. Lo único que mueven es a pena por ser tan cortos de miras y tan poco tolerantes. No se molesten a contestar el comentario, no pienso entrar al trapo, señores intolerantes. MRSWELLS : APRECIO MUCHO SUS COMENTARIOS. UN BESO.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo9:24 p. m.

    Hoy en misa se ha leído en la primera lectura lo de Saulo y cuando iba camino de Damasco, he sonreido porque he recordado la película, de Pablo de Tarso del director Roger Young, el mismo director de la película Jesus de Jeremy Sixto.

    El evangelio de San Marcos, Echarán demonios en mi nombre, la imposición delas manos y quedarán sanados, etc

    Y estando en misa ha entrado un rayo de sol que ha iluminado la iglesia, me he sentido en otra dimensión

    ResponderEliminar
  76. Hoy un ángel ha hecho su primera Comunión. Una oveja que ya conoce su pastor, y un Pastor que nunca dejará esa oveja.

    ResponderEliminar
  77. edelweis9:44 p. m.

    MRTS.WELLS : Busca en GLOOGLE la dote de Maria. Te lo explica.

    ResponderEliminar
  78. CARTAS DESDE EL INFIERNO9:45 p. m.

    Así, habiendo recibido la posesión de un Reino inconmovible, aferrémonos a esta gracia, y con piedad y temor, tributemos a Dios un culto que le sea agradable, porque nuestro Dios es un fuego devorador.
    (Hebreos 12:28-29)

    ResponderEliminar
  79. ¿Porqué es tan díficil hoy, que te impongan el Escapulario de la Virgen del Carmen?
    Parece que fueras un bicho raro ....

    ResponderEliminar
  80. Anónimo9:51 p. m.

    Pues hablando de enemigo para empezar que Monse no es enemiga de nadie en este blog, pero hace ya tiempo soñé´que veía al enemigo y me reía, antes discutía, es que porque la persona sea màs entrovertida, más lista, hace tiempo cuando empecé a trabajar y me desenvolvía bien en el trabajo que la persona no era más que yo

    ResponderEliminar
  81. Anónimo10:07 p. m.

    PÓNTELO tu el escapulario y ya está.A la Virgen del Carmen no le va ha importar.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10:12 p. m.

    Mrswell, quieres que te mande una foto?

    ResponderEliminar
  84. Anónimo 2:07

    Tb. puedo comprarme una medalla en un tenderete y llevarla puesta sin bendecir.

    Para mí, no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  85. CARTAS DESDE EL INFIERNO10:14 p. m.

    The mind is its own place, and in itself
    Can make a heaven of Hell, a hell of Heaven.

    JOHN MILTON, "Paradise Lost"

    ResponderEliminar
  86. Mengual: por aqui tambien andan los niños haciendo la Primera Comunion.

    Maria del Carmen: gracias por el abrazo.

    Gato Ferran (Fernando, Asmodeo): se acosto usted a dormir? Espero sueñe con Dios.

    Paco: en donde se esconde ese hijo mio, tan discolo?

    Mariana: espero Dios le de mucha paz.

    Monse: gracias por compartir sus pensamientos con nosotros.

    Mrs. Wells: de todo hay en la Viña del Señor. Este enredo en que la sociedad de hoy esta metida, solo lo desenreda Dios... Pero no quiere decir que dejemos de luchar, al contrario, tenemos que seguir luchando y MUCHO. Comparto su opinion, Mrs. Wells, el Padre Fortea tiene el don de hacerse sentir como un amigo muy entrañable, diria yo, como alguien de la familia. Es porque el tiene a Dios en su corazon.

    Rocio

    ResponderEliminar
  87. Anónimo10:23 p. m.

    Todo el mundo debe apretarse el cinturón, la Iglesia no está exenta y debería pagar el IBI.

    ResponderEliminar
  88. CARTAS DESDE EL INFIERNO10:23 p. m.

    This horror will grow mild, this darkness light;
    Besides what hope the never-ending flight
    Of future days may bring, what chance, what change
    Worth waiting since our present lot appears
    For happy though but ill, for ill not worst,
    If we procure not to ourselves more woe.

    JOHN MILTON, "Paradise Lost"

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. CARTAS DESDE EL INFIERNO10:31 p. m.

    My hour is almost come,
    When I to sulphurous and tormenting flames
    Must render up myself.

    Hamlet

    ResponderEliminar
  91. Hola Mrs Wells! escribo poco en el blog, porque me pasa parecido a lo que comentas hoy; me cuesta expresarme y tengo que invertir mucho tiempo para materializar una idea, y al final, opto por no escribir.
    El blog lo leo al final del día, antes de acostarme, ya muy cansada.
    Desde el principio me gustó tu nombre, Mrs Wells, me recuerda cuando de pequeña,
    fui los primeros cursos de EGB,a un colegio inglés.
    Mi profesora se llamaba Mrs Anderson;
    estas cosas de pequeña se graban.
    No terminé la EGB en ese colegio, porque era muy caro y cuando mi hermanita, (la que ha fallecido)tuvo edad escolar,
    me cambiaron a otro cole más barato, para ir las dos juntas, uno concertado de monjas.
    Pues eso, que tu nombre, me causa simpatía y buenos recuerdos, aunque también es cierto que los ingleses son, digamos que "especiales" con sus virtudes y sus defectos, como todo el mundo, claro.
    Me ha gustado mucho lo que dices: "para Dios nada hay imposible". Me recuerda a Abraham. Alucinante personaje.Frente a esta realidad, debería abrumarnos lo mínimo la falta de dinero, ya sé que es fácil decirlo, y muy difícil hacerlo, pero el éxito de la supervivencia está en la adaptación; en las especies animales y vegetales se ve muy claro, triunfan las oportunistas, las que comen de todo y aguantan la contaminación, por ejemplo. Las que son especializadas a un medio concreto, son muy susceptibles a que cualquier cambio las pueda extinguir.
    También se triunfa aceptando la voluntad de Dios en los acontecimientos que tejen la historia de la vida de cada uno y entendiéndola bajo el prisma de la Fé.
    Yo al menos, estaría en el pozo más profundo si no fuera de esta manera. Dios es poderoso.

    No entiendo nada de economía pero el sentido común vale para todo y, creo, que si hay poco dinero, tanto a nivel estatal, como autonómico, como en una economía familiar, habrá que ajustarse a lo que haya hasta remontar cuando se pueda.

    También pienso que se debería aplicar responsabilidad penal y juzgar a aquellos gestores del dinero público que no hayan hecho bien su trabajo, igual que se juzgan otros delitos o infracciones.

    En fin,yo creo que el mayor tesoro que hay, es la fé; esto sí sería una tragedia: que falte Dios en la vida. Esto sí que hay que cuidarlo, y mucho.

    Perdonad por el rollo que he metido; ya véis, o no escribo nada, o me paso.
    PADRE FORTEA: no se apure tanto con lo del Ibi, aunque no creo que esté muy preocupado;seguro que lo hace para tantear al personal. La iglesia está ayudando a muchísima gente a sobrevivir, que se lo digan a Cáritas.
    ASMODEO: qué bonitas poesías, preciosas, aunque muy tristes. Clavan el sentimiento. Si yo te contara...
    Y aprovecho a mandaros un beso a Monse, Isabel, MªCarmen, Alejandro, Vanesa, Paco, Asmodeo, Kreisler, Mrs Wells y los que me deje... en fin, a todos que ayudáis a mantener vivo este blog de gente maja.
    MÓNICA: se te echa de menos, ¿dónde estás?

    ResponderEliminar
  92. MENGUAL: El Padre Fortea hace eso del Escapulario; al menos en un sermón cuenta que lo hizo en su parroquia, en Madrid y explica de qué va.

    PADRE FORTEA:si lee esto y si está en alguna Iglesia, algún día de estos y hace lo del Escapulario, podría avisar?; si me fuera posible, no me importaría hacer un viaje a Madrid o donde sea, -si no es muy lejos, claro- y asistir a la imposición y a un sermón de los suyos en vivo y en directo!

    ResponderEliminar
  93. Sandalias del Pescador:
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre la crisis económica de España. Y otra cosa: Los políticos debieran ser responsables ante la ley de su mala gestión, y de que esa mala gestión haya llevado a un país a la ruína. No hay derecho a que se vayan de rositas y ahí os las arregleis como podais. Y si tienen que ír a la carcel ¡a la carcel! Ya está bien de despilfarrar el dinero de los impuestos de los demás, y cuando vienen mal dadas a apretarse todavìa mas el cinturón y ellos tan a gusto. ¡Que desverguenza!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Eva: ¿Como es que no estás en la Eucaristía? ¿ O es que vosotros la celebrais a otra hora? Yo esta semana no he ido, porque estoy muy cansada y ya sabes que acaban muy tarde y hoy además le tocaba servír a la primera comunidad, "estamos tres". Así es que mañana, si Dios quiere, muy temprano iré a la Virgen de los Dolores, que es mi parroquia. Y digo muy temprano, porque en los otros horarios hay primeras comuniones y ya sabes lo que se forma.
    De acuerdo total en lo que dices: La Fe es lo mas importante del ser humano. Sin ella somos barcos a la deriva.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  95. т€ ǺǺǺǺǺмØØØØØ ¥Ø¥Ø!

    _______1111¶¶¶¶¶1___________1¶1¶_________________
    _____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________
    ___1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111¶¶¶¶___¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________
    __1¶¶¶¶11¶1¶111¶¶1¶¶¶¶¶_1¶¶¶¶¶1¶1¶¶¶¶11¶¶¶________
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_______
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1__¶__11__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1______
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__1_¶1_11___1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶___11_11111____¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____
    ____1¶¶¶¶¶¶¶_1¶¶_______¶___1____¶1_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____
    ______¶¶¶¶¶¶¶_1_______111______1¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____
    ______¶¶¶¶¶¶¶1___11111___11111___1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    __1111___1111111111________111¶1_¶¶¶¶1____1¶¶¶¶¶__
    _1________¶11_1¶1_____________¶¶_¶¶¶¶_________¶¶1_
    1_______11¶_¶__1¶_____________¶1_¶¶¶¶1_1_______¶¶_
    _____1¶¶¶¶¶_1111¶_____________¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1___11
    1_1¶¶¶¶¶¶11___111______________¶¶11¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶1_¶
    1¶¶¶¶¶11111_1¶¶11______________¶__1¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶11111111__1_1¶______________¶¶1¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶_
    _¶1111111111___¶_______________¶1¶¶1_¶¶¶¶¶¶1¶¶¶1__
    _¶¶1111_1111__¶¶______________¶¶¶¶¶1_¶¶¶¶¶¶¶¶1____
    _1¶¶1111111__¶1¶_______________11¶¶¶¶¶¶¶¶11_______
    __1¶1111111_1¶_¶_________________11¶__111_________
    ___¶¶111111_1¶_11________________¶1¶111¶__________
    ___1¶111111_1¶__¶¶___________11__1_¶__1¶1_________
    ____¶¶111___111¶¶¶¶__________¶¶¶¶¶_¶__11__________
    ____1¶111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________1¶¶¶¶_¶¶_¶1__________
    _____1¶¶¶¶¶¶¶¶1________________¶¶¶¶¶¶¶¶1__________
    ______¶¶¶¶¶¶¶1________________1¶¶¶¶¶¶¶¶1__________
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________1¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶_________
    __1¶¶¶¶1¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶1¶¶11¶¶¶¶¶________
    __¶¶1¶1¶1¶11¶¶1¶¶¶¶¶1___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶_______
    _¶¶¶111111¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶______
    _¶¶¶1111_11¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______
    _¶¶¶¶11__11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶1¶¶______
    _¶¶¶¶¶111111¶11¶¶¶1___¶11¶¶11_1¶¶¶1¶_1¶¶¶¶¶¶______
    _¶¶¶11¶1111_1¶__1¶____¶___¶______1_1¶1¶¶¶¶¶¶______
    _1¶¶¶¶¶111___1__1¶1__1___¶¶1_1_____1¶¶¶¶¶¶¶_______
    __¶¶¶¶¶¶11_11__1¶¶¶11__1__¶¶1_1111__¶¶¶¶¶¶1_______
    ___¶¶¶¶1¶¶¶¶1¶11111¶¶1___1¶¶¶¶¶¶¶¶111¶¶¶¶1________
    ____¶¶¶¶¶¶¶1111111111¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________
    _____1¶¶¶¶¶¶¶¶111111111¶¶¶1¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶1__________
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111¶1¶¶¶¶¶¶¶111¶¶¶¶¶1____________
    _________¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶1¶1¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______________
    ___________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1________________
    _______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____________________
    __________________1¶¶¶¶¶¶1________________________
    good love!! :D

    ResponderEliminar
  96. Saludos, Eva.

    Y quería comentar una cosa que quedó por ahí flotando en el mensaje de un Anónimo.

    Cuando en un comentario se exponen interpretaciones acerca de los textos bíblicos, justo es que las mismas sean contestadas. No vaya a ser que quede como que no hay una respuesta para eso, o que, aunque pensamos que todo es mítico en la base, igual creemos porque es muy bonito, y los argumentos sobre el pasado son irrebatibles. El debate católico con quien sea es siempre bienvenido, y además, es una actitud muy antigua, y muy tradicional. Justamente por no debatirlas suficientemente, se han colado algunas cosas en cuanto a interpretaciones de los textos, que parece que hoy poco menos que todo es mitología. Y esto no se puede pasar callándose.

    Y algo más:

    Hay muchas cosas que no se entienden en las Reformas Litúrgicas que hubo. Y el argumento primaveral de las ventanas, parece que resultó en varios resfriados. Ya pasaron muchos años de eso, y hubo todo tipo de experimento, siempre so color de "el soplo del Espíritu". Eso S.S. Benedicto XVI lo percibió agudamente. Se ha llegado a extremos insólitos, negarse a bendecir medallas y estampitas, y lo de los Escapularios es una parte. Pero los al menos insólitos cambios en la Misa, son aún más importantes.

    Muchos dicen: estos talibanes son autoritarios, y todavía osan decir: te hablo en nombre del Evangelio. Yo creo que más bien al revés, ha habido sobrada tolerancia, demasiado, para las cosas que han pasado, y de todo color.

    ResponderEliminar
  97. ─╔╗
    ╔╝╚╗
    ╚╗╔╬══╗
    ─║║║║═╣
    ─║╚╣║═╣
    ─╚═╩══╝
    ──────────────╔╗
    ─────────────╔╝╚╗
    ╔═╦══╦══╦══╦═╬╗╔╬═╦══╗
    ║╔╣║═╣╔═╣╔╗║╔╗╣║║╔╣╔╗║
    ║║║║═╣╚═╣╚╝║║║║╚╣║║╔╗║
    ╚╝╚══╩══╩══╩╝╚╩═╩╝╚╝╚╝
    ╔══╦╗╔╦╦══╦═╦══╗╔══╦╗╔╦══╦═╗
    ║╔╗║║║╠╣║═╣╔╣╔╗║║╔╗║╚╝║╔╗║╔╝
    ║╚╝║╚╝║║║═╣║║╚╝║║╔╗║║║║╚╝║║
    ╚═╗╠══╩╩══╩╝╚══╝╚╝╚╩╩╩╩══╩╝
    ──║║
    ──╚╝.
    _◕♫♥♫♥♫♥◕____◕♫♥♫♥*♫♥◕
    _◕♫♥♫♥♫♥*♫♥◕◕♫♥*♥__♥♫♥♫♥◕
    ◕♫♥♫♥♫♥*♫♥*♫♥*♫♥♥___♥*♫♥◕
    ◕♫♥*♫♥♫♥♫♥**♫♥♫♥♫♥♥__♥♫♥*◕
    ◕♫♥♫♥*♫♥*♫♥*♫♥♫♥♫♥♥__♥*♫♥◕
    _◕♫♥♫♥♫♥*♫♥*♫♥*♫♥*♥__♥♫♥*◕
    ___◕♫♥*♫♥*♫♥*♫♥♫♥*♥*♫♥◕
    ______◕♫♥♫♥*♫♥♫♥♫♥*◕
    ________◕*♫♥♫♥♫♥*◕
    ___________◕♫♥*◕
    _____________♫♥
    ______________◕

    I мIکک YØÜ کØ мÜCЋ!

    ResponderEliminar
  98. .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*

    ⓨⓞⓤ ⓐⓡⓔ ⓦⓗⓔⓡⓔ ⓘ ⓑⓔⓛⓞⓝⓖ

    http://www.youtube.com/watch?v=u0QRzleTolg&feature=related

    Yѳષ'૨૯ ρα૨Ƭ ѳԲ ʍy ђ૯α૨Ƭ, Ƭђ૯૨૯'ઽ ทѳƬђiทg I ૮αท đѳ

    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*

    ResponderEliminar
  99. Eva, Deberías escribir más a menudo. Ya ves que estás en sintonía con mucha gente, gente buena que te quiere y que te abrirán su corazón y te ayudarán. Además es gente que no se esconde -no así yo- que cuentan su vida y sus vivencias con naturalidad, como tú, creo que es imprescindible que te unas a esa familia bloguera.
    Y eres necesaria porque tú puedes ayudar a muchísima gente. Sólo el que sufre sabe lo que es la vida. Ése es el único valor del sufrimiento, te hace más sabio.
    Tú puedes hacer mucho bien aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  100. Anónimo11:39 p. m.

    Christler se ha quedado en la playa, yo lo vi

    ResponderEliminar
  101. Eva dijo:

    "En fin,yo creo que el mayor tesoro que hay, es la fé; esto sí sería una tragedia: que falte Dios en la vida. Esto sí que hay que cuidarlo, y mucho."

    Isabel añadió:

    "De acuerdo total en lo que dices: La Fe es lo mas importante del ser humano. Sin ella somos barcos a la deriva"

    Pues sí, amigas, cuando descubres que Dios es el Mago de Oz el mundo se viene abajo.
    Y ya ni el León consigue su coraje, ni el Hombre de Hojalata su corazón, ni el espantapájaros su cerebro, ni Dorothy regresará jamás a Kansas.
    ¿Por qué tuvo Totó que descorrer la cortina?

    ResponderEliminar
  102. He visto el cadáver de un tipo con chaqueta verde y sombrero, flotando cerca de la playa, la barriga inflada como un globo a punto de reventar, las cuencas de los ojos vacías, picoteadas por las odiosas gaviotas, deforme el rostro, las manos descarnadas por las tintoreras, vagando sin rumbo a merced de las olas.
    El Diablo lo señalaba con su dedo afilado:
    -Pobre Kreisler -decía entre carcajadas- este fue mi pupilo.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo11:49 p. m.

    Fe que me funcione el dvd y que me lea el cd
    mago deoz dice que la vida es un jardín

    ResponderEliminar
  104. Tú lo acompañarás muy pronto

    ResponderEliminar
  105. Anónimo11:52 p. m.

    Me estoy agobiando ya, tengo que irme

    ResponderEliminar
  106. Anónimo11:53 p. m.

    NO yo he visto el coche negro, el mismo usa Fortea, un Christler Cruiser aparcado en la playa, supongo que Christler, el de la chaquetaa verde y sombrero lo ha conducido hasta allí

    ResponderEliminar
  107. Anónimo11:59 p. m.

    Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
    In nomine die nostri satanas luciferi excelsi
    Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
    Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
    Satan omnipotens in nostri mondi.
    Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
    In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
    Obsenum corporis dei nostri satana prontem
    Reinus Glorius en in Terra eregius
    Luciferi Imperator omnipotens
    Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas

    ResponderEliminar
  108. Es una bocanada de aire fresco este blog para mí; vivo en un pueblito pequeño y cuesta hacer amigos, así que os tengo a todos vosotros. Eternamente agradecida.
    ¡Qué buenos ratos se pasan aquí!
    Es de lo mejor del día.

    Hola ISABEL, he vuelto esta tarde de Zaragoza, donde vive mi madre y voy a verla siempre que puedo, por eso no he podido ir a la eucaristía, que es en Barbastro, como te dije, que desde el pueblito donde vivo, es hora y cuarto de viaje. Ya era mucho viaje por hoy.
    Mañana iré a la misa de aquí, del pueblo, así hago un poco más de bulto, que sólo estamos unas 10 personas, y en invierno menos todavía.
    El sacerdote celebra cada 15 días, o sea, un domingo tenemos sacerdote y al otro no. En su lugar vienen unas monjitas que traen las formas consagradas.
    El pasado miércoles, tuvimos reunión con el equipo de catequistas, y nos comentaron el tema de lo de las salas donde celebramos; ya sabes que la gente del camino nos reunimos en las salas que nos prestan en las Iglesias, y muchas veces son salas viejas y feas, que necesitan una reforma urgente.
    Me hizo gracia el post del Padre Fortea que quería reformar el cuarto de su madre en Madrid para convertirlo en capilla... parece que se contagia eso de las reformas.
    Los catequistas se referían a que hay que hacer "un lavado de cara" a esas salas de luz mortecina (así me lo han parecido siempre a mi) de las entrañas parroquiales donde nos dejan celebrar Palabra y Eucaristía. ¿Os ha llegado a vuestra comunidad esta onda?
    Como veis, aquellos más ortodoxos, hay muchas cosas que se tienen en común, una de ellas: la belleza del lugar donde se da culto a Dios.

    ResponderEliminar
  109. Kreisler! que vuelva Kreisler! es la monda, hace muchos posts, me partía de risa con él y sus videos.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo12:20 a. m.

    Asmodeo, eso del mago de Oz, no lo has podido descubrir porque no es cierto.
    Lee, busca, esfuérzate por orar.
    Hay recompensa. No lo dudes.

    ResponderEliminar
  111. La doncella ha capturado al unicornio.
    Debes irte, triste Asmodeo.

    ResponderEliminar
  112. Estúpido, estás jugando con fuego.
    Y tú lo sabes.
    Sin mí no eres nada.

    ResponderEliminar
  113. Correremos ese riesgo.
    Sabes que, en el fondo, detesto tanto a los diablos como a los dioses.
    No sé cuánto tiempo más podré seguir jugando.
    Hay demasiados enemigos.

    ResponderEliminar
  114. perdón, el anónimo de las 12.20 era yo, que sin querer no he puesto mi nombre.

    ROCÍO, un beso para tí y si me dejas, me apunto de ciber-hija tuya.

    ResponderEliminar
  115. No digas que no te lo advertí.

    ResponderEliminar
  116. Malditos humanos de mierda, no os merecéis mis desvelos...

    ResponderEliminar
  117. Eva-última monaguilla, je,je12:45 a. m.

    Jo,¿no tenéis sueño? Yo me estoy cayendo ya encima del teclado, es muy tarde.
    Queridos insomnes Asmodeo y Kreisler, hasta mañana, me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  118. RESUMEN DE ACTUALIDAT

    http://youtu.be/VfuQGIq5xZs

    ResponderEliminar
  119. Eva. Mi ordenador, me está dando la lata, ya que tenía el comentario escrito, sale un mensaje diciendo tonterías y se había ido la conexión a internet, con lo cual adios comentario.
    Eva. Te decía que Kreisler es Asmodeo, que hoy está bajo de ánimo, ya nos vamos conociendo. Ánimo Fernando, que mañana será otro día. Un abrazo.
    Eva, Me preguntas si nuestros catequistas nos han hablado algo de hacer reformas en donde celebramos, pues no y te comento por que. Nosotros celebramos en San Juan de Letrán, que es una Iglesia del siglo XVI, pero aparte de que su estilo arquitectónico a mi me parece muy bello, por dentro la Iglesia es una bombonera y las salas donde nos reunimos están totalmente reformadas, muy sencillas, pero muy bonitas. Aparte de eso la Eucaristía la celebramos en la misma Iglesia. Cuando acaban las misas de la tarde, retiramos un poco los bancos para hacer sitio a la Mesa del Altar y ya está. Así que los catequistas a nosotros no nos han dicho nada sobre el tema. Me imagino que eso será según el estado de las Iglesias.
    Un fuerte abrazo. Y que el Señor te bendiga con Alegría y Paz.

    ResponderEliminar
  120. Judy Garland!!

    http://www.youtube.com/watch?v=PSZxmZmBfnU&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  121. ღღмм▪▪▣ ¡ⓠʊé ♭ℯṧ☤т◎ ☂αη ḓℯʟ☤¢ḯ☺ṧø μℯ ℌ@ṧ ∂@ⅾ◎, ✞ʊ⊥ü❣ ℚü☤εя◎ ґℯ℘ℯт☤ґ‼‼
    У εṧ℮ ḉ☺я@ẕ☺ᾔ¢℮тε ❡я@ηḓ☺☂ℯ ⓠüℯ ηøṧ ṧ☺﹩☂ḯεηℯ ℯṧ ℯℓ ∂ℯ Ⓙε﹩ú﹩, ¿ṽ℮яḓα∂⁇

    ¡¡¡ℚʊé ḟℯℓїℨ м℮ ♄α¢℮ṧ, ḉαⅾα ṽ℮ℨ ⓠüε мℯ ∂ї¢ℯṧ ⓠüε мℯ αღαṧ‼‼❣

    Ї μḯ﹩ṧ ƴ◎ʊ т◎☺, м⑂ ℒøṽℯ‼

    http://www.youtube.com/watch?v=G5MH1C5LP58&feature=related

    ✞ℌε ℓ☺♥℮ Ї ƒ☺ʊᾔ∂ ḯᾔ ƴøυ ḯṧ ⊥нℯ ṧ@μℯ ℒøṽε ℑ ḟ◎υηⅾ їη Jℯṧυ﹩▣ У◎ʊ @ґℯ ღ⑂ тґℯαṧʊґε▣

    Ḡøøḓ η☤❡♄⊥, babe‼

    ResponderEliminar
  122. Pero sigue la historia de Oz, sigue hasta el final...

    Y al final, los mágicos personajes eran, simplemente, tus amigos...los que estaban a tu lado, aguardando que te recuperaras... simplemente eso.

    Y el mensaje: No hay nada como el hogar... nada más, y nada menos que eso.

    A veces el tiempo y las circunstancias hacen que "el hogar" sea un remoto lugar solo accesible a nuestro corazón... es cierto, sí...
    que hay mucha soledad hoy día.

    Mientras esto escribo, mi hijo habla con sus amigos "remotos", que parece que hubiese un montón de gente en casa... le trajeron una mesita para su teclado, porque ahora que es todo inalámbrico, solo eso necesita. Se fueron a un cumpleaños, pero yo me quedé, porque tiene que guardar reposo unos días, y no puede estar solo. Nada muy complicado, a Dios gracias.

    ResponderEliminar
  123. Yoyo, para Tutu ♥2:22 a. m.

    _________________8$$$$+
    _____________8$$$$_s????s
    ___________8$$___s????????s_______ s $$+
    _________8$$____????????????_____s_ s $$$$+
    ____d§§_$$______????????????______s_s$$$$
    __d§§b__$$______????????????___$$$$$$__$$$$
    _§§b____$$______????s__s????_____$$$$$$+
    d§§____8$$_______s??s__s??s__________$$+
    §§b___$$8______________b§§+
    §§____$$j____________d§§b________8$$$$
    §§b___$$o_________§§§§b______8$$$$????ss
    §§§§__$$h________d§§b______8$$_s????????s
    §§§§__$$a_______§§§§_____8$$__????????????
    §§§§b_$$n______d§§§§___8$$____????????????
    d§§§§_$$n_____§§§§b__8$$______????????????
    _§§§§b$$a_____§§§§__$$________????s__s????
    __d§§§§$$8___d§§b__8$$_________s??s__s??s
    ___§§§§b_$$__§§§§_8$$+
    ____d§§§§$$__§§§§_$$______8$$$$
    _____§§§§$$8_§§§§8$$____8$$_s????s
    ______d§§§§$b_§§§_$$__8$$_s????????s
    _______§§§§$$_§§§_$$_$$__????????????
    _______§§§§$$b§d__$$_$$__????????????
    ________d§§§§$$§§_$$_$$__????????????
    _________§§§§$$§§$$__$$__????s__s????
    __________d§§$$§§$$_8$$___s??s__s??s
    ___________§§§§$§§$$$$_________d§§§§§§b
    ___________§§§§$§§$$$$_____d§§§§§§§§§§§§b
    ____________d§§$§§$$$$___d§§§§§§b______b§§b
    _____________§§$§§$ gl

    Espero que te gusten estas campanitas.
    ;)

    ResponderEliminar
  124. Qué paradoja la de Judy Garland. Por Dios, qué paradoja. La dulce Dorothy...

    ResponderEliminar
  125. Como hace calorcito, te dejo este heladito.

    ………………………………….###.
    …………………………..(o)..###.
    ……………………….(…(..(.###.
    …………………._.(…(..(_.(##.
    ………………._.(..)..(_.).(.#)_.
    ………………(…).(…).(…).(…).
    ……………xxxxxxxxxxxxxxxx.
    …………………xxxxxxxxxx.
    …………………….xxxxxx.
    ……………………….xx.
    ……………………….xx.
    ……………………….xx
    ……………………..xxxx.
    ……………………xxxxxx.
    …………………xxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
  126. Eduardo2:42 a. m.

    Suave el post de hoy yo agrego que al prepararse al momento de recibir la comunión, al momento de hacerlo y despues es bueno y saludable hacer una oración para tan importante momento.

    ResponderEliminar
  127. Poesía:

    Cada mañana
    hago lo que me la gana,
    y no mato a un señor
    por tenerle a la cárcel temor

    ResponderEliminar
  128. ROCIOOO, ROCIOOO. No soy un hijo díscolo, tan sólo un poco consentido por su cibermamá, que lo quiere mucho y le deja hacer, aunque después le colme de regañinas.

    ResponderEliminar
  129. Paradoja Judy Garland, y paradoja Bllie Holliday, y Janis Joplin, y Elis Regina, y Amy Winehouse, y Whitney Houston, y Teena Marie (http://youtu.be/7whTVjNAn9w) y Edit Piaf, y Violeta Parra y Marilyn Monroe, y Frances Farmer, y Anna Nicole Smith y Lucy Gordon y...

    ResponderEliminar
  130. Sin contar todas las diosas que nos arrebata la vida sin venir a cuento, cuando están en la flor de la vida...

    ResponderEliminar
  131. Eso jamás lo entenderé

    ResponderEliminar
  132. Y me alegro infinito de que tu chaval vaya mejorando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  133. Por cierto, Último Banco, perdona que no te contestara, pero ayer no era el mejor día de mi vida precisamente.
    Leí tu matización sobre el derecho de la mujer a trabajar, y por supuesto era todo muy políticamene correcto... Pero sabes que en el fondo no estás de acuerdo. Sigues creyendo -y contigo un altísimo porcentaje de católicos- que el papel perfecto de la mujer es el de esposa y madre. Y a ser posible madre coneja.
    Mira una de las cosas que rechazo de plano del Camino (y de la Iglesia en general) es la manía por ensalzar la familia numerosa. Os tomáis al pie de la letra lo de henchid la Tierra, creced y multiplicaos, y hala señores (y señoras, claro) a follar sin tasa, muy cristianamente of course, sin vicios ni regodeos, sólo a follar con alegría, en postura de misionero, sin cortapisa alguna, y luego que sea lo que Dios quiera, y cuantos más hijos mejor.
    Este planeta tiene más de siete mil millones de habitantes, no se puede crecer de modo exponencial. Hay que analizar cuál es la capacidad de la Tierra para albergar gente. Los recursos no son ilimitados, estamos esquilmando el lugar donde vivimos, que es que no hay otro. La Tierra no tiene recursos para dar una vida digna a siete mil millones de seres humanos...
    ¿Acaso estoy diciendo tonterías?

    ResponderEliminar
  134. Hablando de "paradojas" ¡me olvidaba a mi idolatrada Bessie Smith, imperdonable, la emperatriz del blues, una de las más grandes de todos los tiempos!

    http://youtu.be/6MzU8xM99Uo

    Esta es la letra de este escalofriante tema, tan autobiográfico:

    Once I lived the life of a millionaire
    Spending my money, I didn't care
    I carried my friends out for a good time
    Bying bootleg liquor, champagne and wine

    Then I began to fall so low
    I didn't have a friend, and no place to go
    So if I ever get my hand on a dollar again
    But if I ever hands...
    I'm gonna hold on to it till them eagle's green
    I'm gonna hold on to
    it ev'ry negro'es friend

    Nobody knows you when you down and out
    In my pocket not one penny
    And my friends I haven't any
    But If I ever get on my feet again
    Then I'll meet my long lost friends
    It's mighty strange, without a doubt
    Nobody knows you when you down and out
    I mean when you down and out

    Mmmmmmmm... when you're down and out
    Mmmmmmmm... not one penny
    And my friends I haven't any friends?
    Mmmmmmmm... Well I felt so low when I fell so low
    Nobody wants me round their door
    Mmmmmmmm... Without a doubt,
    No man can use you wen you down and out when
    I mean when you down and out

    ResponderEliminar
  135. Otro tema genial de Bessie
    La letra no tiene desperdicio

    PD.- Me encantaría ser Jones...!

    CEMETERY BLUES

    http://youtu.be/ecH8deDHKJE

    Folks, I know a gal named Cemetary Lize,
    Down in Tennessee;
    She has got a pair of mean old graveyard eyes,
    Full of misery!
    Every night and day,
    You can hear her sing her blues away:
    I'm going down to the cemetary,
    'Cause the world is all wrong!
    I'm going down to the cemetary,
    'Cause the world is all wrong!
    Down there with the spooks to hear 'em sing my sorrow song.
    Got a date to see a ghost
    By the name of Jones,
    Got a date to see a ghost,
    By the name of Jones,
    Makes me feel happy to hear him rattle his bones!
    He's one man
    I always know just where to find!
    He's one man,
    I always know just where to find!
    When you want true lovin', go and get the cemetary kind!
    He ain't no fine dresser,
    He don't wear nothin' but a sack;
    Yeah, he ain't no fine dresser,
    He don't wear nothin' but a sack;
    Everytime he kisses me, that funny feeling creeps up my back!

    ResponderEliminar
  136. Parece que no hay nadie...

    ResponderEliminar
  137. Estarán todos en misa, diablejo tonto, ¿qué no ves que hoy es el día del Señor?

    http://youtu.be/oxig-BKj6RE

    ResponderEliminar
  138. O en alguna romería...

    http://youtu.be/NMma_gDbmQs

    ResponderEliminar
  139. De todos modos, las misas de ahora no son como las de antes...

    http://youtu.be/CWqvdPIpeh0

    ResponderEliminar
  140. La muerte de Amy Winehouse me conmovió especialmente.
    He rezado por ella.
    Descansa en paz, querida Amy.
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/447189/Tucumanos/Antes-muerte-Amy-Winehouse-se-confeso-tres-veces-YouTube.html

    ResponderEliminar
  141. Bueno, tampoco las monjas de ahora son como las de antes...

    http://youtu.be/LBRY9ffaS7o

    ResponderEliminar
  142. Hola Eva, a mí también me afectó grandemente la muerte de Amy, bueno y la de todas las mencionadas antes...
    Porque además las comprendo muy bien. A veces es casi imposible dar un paso más, pero tenemos que seguir, y ¿sabes por qué? Por respeto a todos los que tenían ganas de vivir y de reír y de soñar y de ayudar a los demás y la Fortuna les arrancó todo de golpe.
    Por ellos hay que seguir, y luchar y sonreír, y no dejar que la llama de la esperanza se apague jamás.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  143. ¿Por qué no te vas un rato, diablejo? Sólo te pido unas horas ¿vale?

    ResponderEliminar
  144. Anónimo10:40 a. m.

    Buenos días Christler, estuviste bien en la playa??
    Que frío hacía, yo tuve que irme sin poner el pie

    ResponderEliminar
  145. Anónimo11:00 a. m.

    Hoy en misa de doce se celebra la unción del enfermo.
    Pero la gente piensa que es para enfermos físicos, pero deberían ser para todos: físicos, psiquicos,
    espirituales


    Qué bonito debe ser Barbastro y qué fresquito debe hacer en las cuatro estaciones del año, me gustan las misas tranquilas en pequeñas capillas

    ResponderEliminar
  146. Anónimo11:10 a. m.

    Me gustan las misas cuaando el sacerdote saca el fondo de la lectura con ejemplos de la realidad, hay sacerdotes que explican la parte superficial de la lectura y otros que sacan el fondo.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo11:57 a. m.

    Ayer le hice caso a J.A. Fortea, de cortar amistad con todas las personas que me han hecho daño en un pasado, porque no miré a una persona que estaba a mi lado, la ignoré completamente. Yo seguí hablando con el otro,



    Me después me dijeron rencorosa y encima vas a misa, porque esto fue después de la misa de siete

    Personas que toman al enemigo por amigo y se quedan paraitos y sonriendo como diciendo, no tengo nada en tu contra, es que no me ves. hay ser ingenuo para creerlo porque he caido ya muchas veces en esta trampa inocentemente, pero ahora no

    Y aquí estoy en mi cassa con el libro de los psicotécnicos como si fuese un pasatiempo y mis padres están hablando de los funcionarios que dicen que no trabajan y ahora que si le bajan el sueldo menos todavía.

    Domingo por la mañana día de irse jugar al padel, tennis o al baloncesto o irse a montar a caballo, irse de comidaas campetres con el fresquito

    ResponderEliminar
  148. Sí, sí, sí, sí... Siempre es domingo

    http://youtu.be/sEHaSMAYTa4

    ResponderEliminar
  149. Anónimo12:25 p. m.

    Hola Christler que tal en la playa??
    Vi tu coche

    ResponderEliminar
  150. ERA UN DOMINGO ESPLÉNDIDO Y HERMOSO...

    http://youtu.be/Jz9cOa3vijg

    ResponderEliminar
  151. Eres mu cansino, colega.
    Ayer yo no estaba ni pa playas ni pa hostias
    Tampoco es que hoy esté pa tirar cuhetes...
    Un saludo, cansino paparazzi

    ResponderEliminar
  152. Además, mi coche es este:

    http://youtu.be/9qA3tll5Bmg

    ResponderEliminar
  153. Anónimo12:32 p. m.

    Nadie de aquí es tu enemiga, pero tu si que eres enemigo, bueno pensaba que estaba en la playa por el coche

    ResponderEliminar
  154. Estas son las ventajas de tener el Coche Fantástico, que puedes llevar un pedal de campeonato y el cochecico te lleva él solo a urgencias...

    http://youtu.be/dkGUI4bnQbQ

    ResponderEliminar
  155. Anónimo12:39 p. m.

    Claro porque el Christler Cruiser es coche de muñequito como Kem

    ResponderEliminar
  156. Además no tengo coche, sólo una bicicleta... Estás invitada a pasear por el campo

    http://youtu.be/VILWkqlQLWk

    ResponderEliminar
  157. Anónimo12:46 p. m.

    Muchos paseos di en bicicleta por el campo.

    ResponderEliminar
  158. Anónimo12:53 p. m.

    La primera lectura de hoy nos habla de Pablo de Tarso, sonreí porque me acordé de la pelicula que la vi en esta semana Santa.

    ResponderEliminar
  159. Anónimo12:54 p. m.

    Me gusta más que la playa, la playa cansa demasiado y después me da frío

    ResponderEliminar
  160. Perdón, se me olvidó el vídeo, repito, el campo es muy sano:

    http://youtu.be/NZt3bjE7IN0

    ResponderEliminar
  161. Anónimo12:57 p. m.

    No puedo ver el video, is too childhood

    ResponderEliminar
  162. El problema es que yo no tengo playa

    http://youtu.be/u9z50irZGCA

    ResponderEliminar
  163. Serán los derechos de copyright, que varían según los países...

    ResponderEliminar
  164. Si me disculpa debo marcharme, me voy pero te juro que mañana volveré...

    http://youtu.be/Q3UqusEWGeo

    ResponderEliminar
  165. Eres un imbécil, Kreisler

    ResponderEliminar
  166. Anónimo1:02 p. m.

    Al partir un beso y una flor,

    ResponderEliminar
  167. Anónimo1:04 p. m.

    Antes de poner el video he acertado

    ResponderEliminar
  168. ........^v^
    ..............^v^
    ......^v^............^v^.........^v^
    .........`....%%% ....^v^............^v^
    ......`,%%%%%% .........^v^
    .....`,%%;,%,%%%_ .........`....%%%
    ..,%%; %%% %%%_......`,%%%%%%
    ...`%/% %//%%%_%_...`,%%;,%,%%%
    ..%(%%, %%%/;%%_..(%%%% %%%)
    ..%_ %%.%/%__/%%_.%% %//%%%_%
    ..,%% / %%;%%_%___(%%, %%%/;%%
    ...............|.|__________%_ %%.%/%__/%
    ...............|.|___________(%% / %%;%_%
    ______((WWWWWWWWW))__ |.|
    _____((_))WWWWWWWWW))_ |.|.......^v^
    ____((___))WWWWWWWWW)) |.|.............^v^
    ___((_____))WWWWWWWWW)) |....^v^
    __((__|¯¯|__))WWWWWWWWW))
    _((___|__|___))WWWWWWWWW))
    ((___________))WWWWWWWWW))
    _|___|¯¯¯|____|__|¯¯¯|___|¯¯¯|_|__ ;@@;;@@;
    _|___|___|____|__|___|___|___|_|_@@@;@@@;
    _|___________|______________|___ |/____|/.
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW


    fELIz dOMINGo CaRIÑO MiO! ♥♥LOVIU♥♥

    ResponderEliminar
  169. Anónimo1:13 p. m.

    Bueno, me veo pobre leyendo los comentarios porque me quedo muchas veces en blanco, y creo que se cachondean de mi por lo pobre que soy

    Me encantan la imagen del post, meha ecantado las lecturas de las misas,

    Y como dice Christler que aquí hay muchos enemigos yo no quiero hablar con los enemigos

    ResponderEliminar
  170. ░███│╔═══╗░██│░╔═══╗░
    █│░░░║╔═╗║█│░█│╚╗╔╗║░
    █│██│║║─║║█│░█│─║║║║░
    █│░█│║║─║║█│░█│─║║║║░
    █│░█│║╚═╝║█│░█│╔╝╚╝║░
    ░███│╚═══╝░██│░╚═══╝░

    █│░░█│╔═══╗███│░╔═╗─╔╗█│╔═╗─╔╗░███│
    ██│██│║╔═╗║█│░█│║║╚╗║║█│║║╚╗║║█│░░░
    █│█│█│║║─║║███│░║╔╗╚╝║█│║╔╗╚╝║█│██│
    █│░░█│║║─║║█│░█│║║╚╗║║█│║║╚╗║║█│░█│
    █│░░█│║╚═╝║█│░█│║║─║║║█│║║─║║║█│░█│
    █│░░█│╚═══╝█│░█│╚╝─╚═╝█│╚╝─╚═╝░███│

    ─▄▄████████▄──-─▄████████▄▄
    ─█░░░░░░░░░░░█─█░░░░░░░░░░░█
    █░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░█
    █░░░░░░▄▄███▄░░░▄███▄▄░░░░░░█
    █░░░░░████████▄████████░░░░░█
    ─█░░░░█████████████████░░░░█
    ──▀█░░░███████████████░░░█▀
    ────▀█░░░███████████░░░█▀
    ──────▀█░░░███████░░░█▀
    ────────▀█░░░███░░░█▀
    ──────────▀█░░█░░█▀
    ────────────▀█░█▀
    ──────────────█
    ─▀█║────────────▄▄────────────▄──▄
    ──█║───────▄─▄─█▄▄█║──────▄▄──█║─█║
    ──█║───▄▄──█║█║█║─▄║▄──▄║█║─█║█║▄█║
    ──█║──█║─█║█║█║─▀▀──█║─█║█║─█║─▀─▀
    ──█║▄║█║─█║─▀───────█║▄█║─▀▀___
    ──▀▀▀──▀▀────────────▀─█║
    ───────▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄──▀▄▄▀______
    ──────███████───▄▀ __
    ──────▀█████▀▀▄▀___
    ────────▀█▀______________❤ ❤.

    ResponderEliminar
  171. f3l1z d0m1ng0 4M0R!

    ̶L̶O̶V̶I̶U̶ ̶S̶O̶ ̶M̶U̶C̶H̶!̶


    ____________________¶¶___¶¶¶¶__¶¶1¶
    ______________¶¶¶¶¶¶11¶¶¶11¶¶¶¶111¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶1¶¶11¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶
    ______¶¶111¶¶111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111111¶¶1¶¶______¶¶
    ______¶¶¶11¶1111¶¶1111111¶¶¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶111¶¶1111¶¶¶¶11111111¶¶¶¶111111¶¶¶¶
    _______¶11¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶11111111111¶¶¶1¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶1111¶¶11111111111¶111111111¶¶¶111¶
    ____¶¶¶¶¶1111¶¶11111111111¶111111¶¶¶11111¶¶
    ___¶111¶¶1111¶¶11111111111¶11111¶¶1111111¶
    __¶¶¶¶¶1¶¶¶11¶1¶11111111111¶11¶¶¶111111¶¶¶
    ¶¶111111111¶¶¶1¶11111111111¶¶¶¶111111111¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶11111¶¶11111111111¶¶1¶1111111111¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11111111¶1111111111111¶¶
    _____¶¶11¶¶111111¶¶¶¶11111¶111111111111111¶
    _____¶¶11¶111111111¶¶¶111¶¶1¶1111111111111¶
    _____¶¶1¶¶11111111111¶¶¶1¶1¶11111111111111¶
    _____¶¶1¶11111111111111¶¶11¶11111111111111¶
    ______¶1¶111111111111111¶1¶¶1111111111111¶¶
    ______¶1¶111111111111111¶1¶11111111111111¶
    ______¶¶¶1¶1111111111111¶1¶1111111111111¶¶
    _______¶¶1¶¶11111111111¶¶1¶111111111¶11¶¶
    ______¶¶¶¶1¶1111¶1111111¶1¶11111111¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶77¶¶1¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1111¶11¶¶77¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶77¶¶7¶¶1¶¶7777¶¶7777777¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7777¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶77777¶¶777¶¶777777¶¶¶7777¶7777¶¶¶¶¶
    _¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶77¶¶777¶¶¶¶§§¶¶7777¶77¶¶
    ______________¶77¶77¶¶¶§§§§¶¶¶¶777¶77¶
    ______________¶77¶¶¶¶§§§§§§¶¶_¶¶7¶¶7¶¶
    ______________¶¶7¶__¶§§¶§§§¶¶__¶777¶¶
    _______________¶¶¶___¶¶§¶§§¶¶__¶¶7¶
    ________________¶__¶¶§§§¶§§¶¶___¶¶
    ___________________¶§¶¶¶¶§§§¶
    __________________¶¶¶¶_¶¶§§§¶¶¶¶¶¶¶¶
    _________________¶¶¶____¶¶§¶¶§§§§§§¶¶¶
    _________________________¶¶§¶¶§§§¶¶
    __________________________¶¶§§¶§¶¶
    ___________________________¶¶¶§§§¶¶
    _____________________________¶¶¶§§¶¶¶¶
    _______________________________¶¶¶§§§¶¶¶]] —

    ResponderEliminar
  172. My dear Yoyo, you are...

    _00__00_______________00_00__
    _00__00______________0__0__0_
    _00__00______________0_____0_
    __0000__000000________0___0__
    ___00___00_____________0_0___
    ________0000____________0____
    ________00_____00000_________
    ________000000_00__00________
    _______________00000_________
    _______________00_00_________
    __0000_________00__00_00__00_
    _00__00_______________00__00_
    _00____________________0000__
    _00__00_00__00__________00___
    __0000__00__00__________00___
    ________00__00_______________
    ________00__00_000000________
    _________0000____00__________
    __00_00__________00__________
    _0__0__0_________00___000000_
    _0_____0_________00___00_____
    __0___0_______________0000___
    ___0_0________________00_____
    ____0_________________000000_ __________


    http://youtu.be/GWHZxXuJFzw

    You're just too good to be true.
    Can't take my eyes off you.
    You'd be like Heaven to touch.
    I wanna hold you so much.
    At long last love has arrived
    And I thank God I'm alive.
    You're just too good to be true.
    Can't take my eyes off you.

    Pardon the way that I stare.
    There's nothing else to compare.
    The sight of you leaves me weak.
    There are no words left to speak,
    But if you feel like I feel,
    Please let me know that it's real.
    You're just too good to be true.
    Can't take my eyes off you.

    I love you, baby,
    And if it's quite alright,
    I need you, baby,
    To warm a lonely night.
    I love you, baby.
    Trust in me when I say:
    Oh, pretty baby,
    Don't bring me down, I pray.
    Oh, pretty baby, now that I found you, stay
    And let me love you, baby.
    Let me love you.

    ResponderEliminar
  173. ...._.............-"--._
    .../..\......../....____\
    ...||.\\...../.../`
    ...||..\\._|...'.``'-
    ...|.\_.\\.`.........6.\
    ....\_..........6...._...'-.=............---'|}
    .....|.._.............\.).....|........../....../}}
    ......\/.......=.\......;_.'/........=\.---'`\}
    ......|.............`--`__.;---.//`..'----./'
    ........'..____....-'`..........`|
    ........_/..............__.--.__/
    ......-'................-'....|....||.
    ....-/................/......|.....\\.
    {...|.............../_...../.......\|.
    ..`-\.................`\--;`..
    .....'-..................|....|
    ........).............../.._/.
    ......./...........__.'...'--,.
    .......(...........'--..____))).
    ...____))).

    ลи∂ ý๏µ ลяэ ร๏ รωээ†!

    ResponderEliminar
  174. Anónimo1:32 p. m.

    Bueno, he de marcharme que ya me estoy poniendo nerviosa perdida,

    ResponderEliminar
  175. Anónimo1:49 p. m.

    Monse, te queremos, aunque a veces no te comprendemos. Pero a mí tampoco siempre se me entiende.
    Feliz domingo, malagueña.

    ResponderEliminar
  176. Yo te quiero, Monse, y además te comprendo.
    Te comprendo como nadie.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  177. Anónimo3:13 p. m.

    perdona, Asmodeo, pero tú la desorientas. Y probablemente lo haces adrede.

    ResponderEliminar
  178. ------(¨ `v´¨ )---(¨ `v´¨ )---(¨ `v´¨ )---(¨ `v´¨ )
    -------`-.¸.-`-----`-.¸.-`- ----`-.¸.-`-- --`-.¸.-`
    --(¨ `v´¨ )--------------(¨ `v´¨ )------------(¨ `v´¨ )
    ---`-.¸.-`----------------`-. .-`---------------`-.¸.-`
    ---(¨ `v´¨ )--------------------------------(¨ `v´¨ )
    ----`-.¸.-`-------Te amo mucho-------`-.¸.-`
    -------(¨ `v´¨ )--------------------------(¨ `v´¨ )
    ---------`-.¸.-`-------Tutu-------------`-. .¸.-`
    ------------(¨ `v´¨ )----------------(¨ `v´¨ )
    -------------`-.¸.-`-----------------`-. .¸.-`
    ------------------(¨ `v´¨ )---(¨ `v´¨ )
    -------------------`-.¸.-`-----`- .¸.-`
    -------------------------(¨ `v´¨ )
    --------------------------`-.¸.-`

    ResponderEliminar
  179. _____________$$$$$$$
    ______$$$___$$$$$$$$$___$$$
    ____$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$
    ___$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$__$$$$$__$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$
    ______$$$$$$$___$___$$$$$$$
    _________$$$$_______$$$$
    __$$$$$$ $$____$$$$$____$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$_____$$$$$_____$$$$$$$$
    __$$$_____$$$_______$$$_____$$$
    ______$$$$$$$___$___$$$$$$$
    ____$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$__$$$$$ __$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$
    ____$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$
    _______$$___$$$$$$$$$___$$
    _____$_______$$$$$$$________$
    _____$$$__________________$$$
    _____$$$$$$$___$$$____$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$_$$$__$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$_$$$__$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$$_$$$__$$$$$$$$
    _______$$$$$$__$$$___$$$$$$
    _________$$____$$$_____$$
    _______________$$$
    _______________$$$
    _______________$$$
    _______________$$$
    _______________$$$

    For you, dear Tutu!

    .,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.
    `'¹li¡|¡|¡il¹'`

    Besito de choco, darling!

    ResponderEliminar

  180. ▄▀☆
    ▄▀▄☆
    ▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄☆
    ▄▀▄▀▄▀☆☆☆☆☆☆☆☆☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀☆
    ♥♥♥I♥LOVE♥U♥♥♥☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄☆
    ▄▀▄▀☆
    ▄▀▄☆
    ▄▀☆
    ▄ ☆

    ResponderEliminar
  181. Anónimo4:05 p. m.

    Cualquier día mandaré una foto de la virgen que está en el porche de mi parroquía. Que paz y que tranquilidad se está al lado de ella

    Gracias por las oraciones hace un día frío de viento y lluvia.

    ResponderEliminar
  182. ઽખ૯૯Ƭ ૮ђѳ૮ѳ αʍѳ૨!

    ๏тภ๏ร тคภт๏ร pค тเ ๔คภlเภg!


    __TTTTT___EEEEE
    ____T_____E____
    ____T_____EEE__
    ____T_____E____
    ____T_____EEEEE

    ____A_____MM____MM_____OOO
    ___A_A____M_M__M_M____O___O
    __AAAAA___M__MM__M___O____O
    _A_____A__M_______M____O___O
    A_______A_M_______M_____OOO

    ResponderEliminar
  183. Anónimo4:07 p. m.

    Bueno, el choco blanco de milkbar se despide hasta otra

    ResponderEliminar
  184. Anónimo dijo...
    perdona, Asmodeo, pero tú la desorientas. Y probablemente lo haces adrede.

    3:13 PM

    Buena pedrada, vive Dios...

    ResponderEliminar
  185. Anónimo4:14 p. m.

    Está ahora mismo lloviendo como en otoño. con tormenta, truenos,

    ResponderEliminar
  186. _____§§§§___________§§§§
    ______§§§§____K____§§§§
    §§___§____ §__I___§____§___§§
    _§§_§____☻_§§_S_§§_☻____§_§§
    __§§§____ __§§_S_§§______§§§§
    __§§_§§___§_______§___§§__§§
    _§§____§ §§_________§§§_____§§
    ______§§§____________§§§

    . ·.¸(`·.¸ ¸.·´)¸.·
    .¸¸. ♥kisses♥ .¸¸.·
    ¸.·´(¸.·* *·.¸)`·.¸

    ResponderEliminar
  187. Anónimo4:16 p. m.

    Aquí también truena y llueve. Se está muy bien en casita, cuando hace mal tiempo.

    ResponderEliminar
  188. En Antena3, están dando una película de amish. "El desprecio".

    ResponderEliminar
  189. ‮me gusta darte besitos!

    x kэ sэЯΑ?

    ╔╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╗
    ╠┼┼██▀▀██┼┼┼██▀▀██┼┼╣
    ╠┼██▀█▓▀██♥██▀▓█▀██┼╣
    ╠██▀█▓▓▒▀███▀▒▓▓█▀██╣
    ██▀█╔╗▒░░░░░░░▒▓▓█▀██
    ██▀█║╚╦═╦═╗╔══╦═╗█▀██
    ╠██▀║╔╣╩╣╬╚╣║║║╬║.▀██╣
    ╠┼██╚═╩═╩══╩╩╩╩═╝-██┼╣
    ╠┼┼██▀█▓▓▒░▒▓▓█▀██┼┼╣
    ╠┼┼┼┼██▀█▓▓▓▓█▀██┼┼┼╣
    ╠┼┼┼┼┼██▀█▓▓█▀██┼┼┼┼╣
    ╠┼┼┼┼┼┼┼██▀▀██┼┼┼┼┼┼╣
    ╠┼┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼╣
    ╠┼┼┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼

    ResponderEliminar
  190. UNA LADILLA TENGO EN EL ALMA...

    http://youtu.be/uvzGo5-wTE8

    ResponderEliminar
  191. LLUEVE, DETRÁS DE LOS CRISTALES LLUEVE Y LLUEVE...

    http://youtu.be/ul76Wlhrkas

    ResponderEliminar
  192. SON LAS CINCO DE LA TARDE COMIENZA LA REUNIÓN, LA PARTIDA DE CANASTA, LA CHARLA DE RELIGIÓN...

    http://youtu.be/QDPfoPosm58

    Y LA LLUVIA EN EL CRISTAL Y LA FLOR EN EL JARRÓN DORMIDAS ESPERARÁN LA MAÑANA...

    ResponderEliminar
  193. EL RITMO DE LA LLUVIA...

    http://youtu.be/f_o6hJ-1bcw

    ResponderEliminar
  194. HOY CORTÉ UNA FLOR, Y LLOVÍA, LLOVÍA...

    http://youtu.be/UKHqYK8Ish0

    ResponderEliminar
  195. LA LLUVIA NO MOJA NUESTRO AMOR CUANDO YO SOY FELIZ

    http://youtu.be/eMHAXz3xeno

    ResponderEliminar
  196. Y YO SERÉ LA GATA BAJO LA LLUVIA...

    http://youtu.be/pyb1eCXKPTM

    ResponderEliminar
  197. AY QUE LLUEVE QUE LLUEVE QUE LLUEVE AY QUE LLUEVE QUE YA ESTÁ LLOVIENDO...

    http://youtu.be/9WRP1hs6AK4

    ResponderEliminar
  198. ¡BAJO LA LLUVIA TE ESPERÉ!
    ¡¡¡CON LA GRAN JACKIE CASTAÑEDA!!!!

    (IMPAGABLE)

    ¡¡¡NO SE LA PIERDAN!!!


    http://youtu.be/fxO1Y1jlM84

    ResponderEliminar
  199. Después de Jackie, sólo me queda el infierno abrasador...

    ResponderEliminar