lunes, junio 04, 2012

Esto sí que es un sagrario


Una de las grandes alegrías que tengo desde hace unos días, es que se ha abierto en Alcalá de Henares una capilla con adoración al Santísimo Sacramento toda la mañana, hasta la 1:00 del mediodía.

Es una capilla preciosa, verdaderamente preciosa. Esas cosas ayudan a la adoración. El arquitecto de nuestra diócesis realmente es muy muy bueno. Cuando le vea le felicitaré por cómo ha quedado la capilla finalmente.

¿Hay algún pero que poner a la capilla? Bueno, pues, digamos, que sí. Los bancos no son cómodos. Yo no padezco de hemorroides, pero creo que voy a tener que llevarme de casa un cojín blandito. Cuando se está una hora te duele esa parte del cuerpo que nunca he nombrado en este blog.

Pero tampoco diría que cambien esos bancos. Sentarse en ellos es una forma de hacer penitencia. En una vida tan dichosa como la mía, no hay que desaprovechar estas pocas ocasiones en que podemos puntuar para el siglo futuro.

218 comentarios:

  1. Padre: siento mucho contradecirle, pero uste SI que ha nombrado esa parte del cuerpo. Acaso no recuerda cuando le fueron a hacer la colonoscopia? Debe ser que andaba muy nervioso cuando la nombro y por eso no lo recuerda.

    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Alejandro11:22 p. m.

    Olvídate del cojín y... ¡A ganar puntos!
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. La adoracion al Santisimo Sacramento me ha dado siempre el mismo resultado: una paz indecible e inexplicable. Algo asi como tener un atisbo del Cielo, ya aqui en la Tierra.

    Rocio

    ResponderEliminar
  4. ja, ja, ja, ¡¡ como te pasas Alejandro ¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea: Le agradeceré mucho si puede publicar alguna fotografía de la capilla.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que su vida sea dichosa. Es porque ha ayudado a muchas personas. Y Jesús Dios le tiene muy en cuenta. Me alegro mucho. Ojalá siempre siga ayudando a las personas.


    Saludos Fortea.

    ResponderEliminar
  7. Lo que dice del cojin también sirve para aprender a disciplinarse, para no convertirse en un hedonista blandengue, que el día que se roce con un clavo no pueda sooprtar el dolor.

    No es bueno dar al cuerpo placer continuo, no se parece que es de sentido común, no solo religioso.

    Si solo le das placer matrial, lo haces en detrimento de la parte espiritual...

    para alimentar el espíritu hay que olvidar un poco el cuerpo.

    ResponderEliminar
  8. Chiste:

    un padre va paseando con su hijo por la calle y pasa una chica guapa, el padre dice: ¡¡ vaya culo¡¡

    el niño pregunta: ¿que has dicho hijo?
    el padre dice: buho, hijo he dicho Buho.
    ¿que es un Buho Papa?
    Es un animalito con las orejitas picudas, el piquito ganchudo y los ojitos redondos.
    - ¿y los buhos tienen buhas Papa?
    si, hijo tienen buehas.
    ¿y como son las buhas Papá?
    - tienen las orejitas picudas, el piquito ganchudo y los ojitos redondos.
    Papá: ¿y las bhas tienen bhitios?
    Si hijo, las buhas tienen buhitos.
    Papa, ¿y como son los buhitos?

    Hijo: te digo una cosa:

    ¡¡CULO HE DICHO CULO¡¡

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:46 p. m.

    del gran Eugenio...

    ResponderEliminar
  10. Alejandro11:48 p. m.

    Me encanta hacerte reír Bakhita. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las vestimentas que llevan en la foto!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Bakhita, muy buen chiste!

    Mira como te quejabas hace unos post de las desventajas femeninas, en esto , Dios nos ha dotado de mayor capacidad..

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:57 p. m.

    Se puede saber por qué diantres escribes un comentario y a la que alguien pone otro detrás del tuyo, lo borras y lo vuelves a poner?
    ¿Dónde está tu deseo de ser el último, Atrio?
    Lo dejaste olvidado en el desierto....?

    ResponderEliminar
  16. A ver si prospera la iniciativa y se sigue con la Adoración Perpetua.

    Ojalá vaya aumentando el interés y la constancia en todas las partes del Mundo.

    Que los coros de ángeles guardianes del Santísimo Sacramento animen y fortalezcan la Adoración.

    Nosotros ya tenemos los coros de ángeles(...) ahora falta que prospere con más fuerza la iniciativa y se apunte más gente para hacerla perpetua...y que no decaiga el interés.

    1º 24 horas
    2º 48 horas.


    Unidos en ORACIÓN

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:00 a. m.

    Es un Sagrario realmente precioso.

    ResponderEliminar
  18. Creo que ya les he dicho que tras mi paseo matinal entro a una capillita cercana a mi casa donde se expone el Santísimo Sacramento, y comparto la opinión de la hermana Rocío, es una gran paz la que se siente. Ese ratito de oración directamente con Dios no se paga con nada.
    De paso aprovecho para rogar a todos que recen por España, estamos atravesando momentos muy duros, tanto en lo económico como en lo social en lo político y en lo religioso.
    Y de paso saludar a Isabel, y agradecer sus palabras a favor del franquismo, totalmente acertadas y que todos los españoles de bien compartimos.
    ¡Arriba España!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:14 a. m.

    Forty estas conectado al video chat que estoy viendo la lucecita esa verde.
    ayer no me quisiste hablaar y eso me rebaja mucho la moral.Te voy a tener rebajar la moraal con kreisler para que entables una relacion de amistad conmigo.
    mrs wells estaas casada?
    y kreisler estas csado?
    seriais muy buenaa pareja

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:17 a. m.

    los problemas psiquiatricos no los quita el psiquiatra si no el padre fortea.
    hola?
    estas ahi forty?veo una luz verde desde el video chat me ves tu a mi?

    sigo esperando hola?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:18 a. m.

    si no quieres entablar ninguuna amistaad conmigo me tiro a la maar ala,que ademas la tengo enfreente de mi casa aya voy.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:24 a. m.

    entonces, ya encontré otro defecto tuyo... je je je, Atrio es un perfeccionsita.
    lo ves? Hago un faltón y me quedo tan pancho......

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:26 a. m.

    atrio no loo diras por mi no?
    yo no soy toxica ni dañina mas dañino es el que no quiere entablar una relacion de amistad contigo y te deja mirando la luz verde del videochat media hoora para no aparecer eso si que rebaja la moral y por esoo me voy a tirar a la maar.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:32 a. m.

    y nadie mee hace caso que me tiro de veerdad y os da igual?
    esto ya no es de rebajar la moral esto es ya de tiraarla por los suelos.
    buenaas noches menos paara mi que me voy a la maar y no paara bañarmee.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:33 a. m.

    Monse, hija, se puede saber qué te pasa?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:34 a. m.

    ¿Por qué tienes que amenazar con que te vas a suicidar si alguien no te contesta?
    ¿que vives sola?

    ResponderEliminar
  28. "Mil años disfrutando de la gloria humana no valen más que una hora que pasemos en dulce comunión con Jesús en el Santísimo Sacramento" P. Pío.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:35 a. m.

    Cuando por fin alguien te habla, no contestas. Pues te aviso que ya me iba a dormir.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:38 a. m.

    que el padree me rebaja la moraal porque me tiene mas de una hora con el videochaat y la luz verde encendida y noo vivo sola pero coomo si lo estuviese.

    oye y como sabeis quien soy?
    eso va ser el ying que teneis dentro que os lo dicee.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:40 a. m.

    Ay, Monsita, es que tienes un estilo de escribir muy personal y siempre se te reconoce.
    No tengo ying ni tú tampoco. Eso son tonterías orientales, que no significan nada en realidad.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:40 a. m.

    buenas noches dejare la mar para mañana.forty has cortado amistad y me voy con lamoral en rebajas

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:41 a. m.

    El Padre Fortea habla contigo por el viedo chat?

    ResponderEliminar
  34. Anónimo12:43 a. m.

    en el mercadona venden yangs?

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12:44 a. m.

    No, tan sólo venden leche Pascual Omega 3. Va muy bien para reducir el colesterol.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12:45 a. m.

    Bueno, yo dimito como contertulio.
    toi sobao.
    bonenui.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:45 a. m.

    Jajajaja yo me meo, que arte tienes mi niña.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12:47 a. m.

    La leche....

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12:48 a. m.

    Y yo sin ponerme el pijama

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12:48 a. m.

    yo si que stoy harta de corten amistad por lo sano ademas no hablo con anónimos que camuflan la amistaad.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo12:48 a. m.

    Bueno, te advierto que no llevo pijama. Es más bien una especie de rebaja de cosa indefinida.
    Je je

    ResponderEliminar
  42. Anónimo12:49 a. m.

    anda pos yo sí que hablo contigo, Monse. tú no te camuflas en tus pantuflas?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12:50 a. m.

    hase mucho caló pa yeva pigama.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12:50 a. m.

    esa risa.....
    y qué haces tú aquí a estas horas, sabandija?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:52 a. m.

    creo que me he kedao solo.

    ResponderEliminar
  46. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos
    que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo12:54 a. m.

    ¡Como esta el patio del loquero!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo12:55 a. m.

    Tomasín, invócalo más bien para tu blog que te pasas el dia dándole al aparato....

    ResponderEliminar
  49. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos
    que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    ResponderEliminar
  50. Las malas palabras deben desaparecer siempre de el vocabulario personal, Don Bosco, veia salir ranas, culebras, sapos de sus alumnos cuando pronunciaban malas palabras, suplicar al Señor que las borre de la memoria, pedir la intersecciòn de San Miguel, para que jamas las pronunciemos ni con el pensamiento, tener especial cuidado en las expresiones, medida y prudencia para comunicarnos.
    Cuando veo al Santo padre, observo que tiene un trato delicado, fino y tierno, con todos, imagino una voz suave y pocas palabras con mucha profundidad.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12:57 a. m.

    no seais cerdoss ni penseis en cosass oscurass

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1:00 a. m.

    kreisler donde estas?ligando con isabel.
    no me rebajes tuu también la moral que entonces en ves de tirarme a la mar me tiro por el balcón.

    ResponderEliminar
  53. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos
    que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1:00 a. m.

    La fauna y flora del blog forteaniano. Todo un espectáculo de por sí.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1:00 a. m.

    Este post nos da a entender que el padre esta molesto por algo, si fuera mas ezplicito, sera solo lo de los bancos ...............o quizas no sea el padre quien escribio este post, un poco de mal gusto

    ResponderEliminar
  56. Anónimo1:00 a. m.

    Hay alguien cuerdo por aquí?

    ResponderEliminar
  57. Manolo Suleimán Gordillo1:08 a. m.

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos
    que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos
    que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    ResponderEliminar
  60. Eduardo1:43 a. m.

    Lo mejor es saber aprovechar estos momentos para la oración diaria si es de rodilla o sentados vale de cualquier forma lo importante es el saber aprovecharlos.

    ResponderEliminar
  61. que bueno que estan incomodos Padre...asi la gente no se queda dormida....jijijijiji....

    ResponderEliminar
  62. Anónimo2:06 a. m.

    Parece que este post volvio locos a muchos, me rio de las cosas que dicen unos y otros, y si llego a la conclusion de que es mejor estar en este momento en oraciòn de pie o sentado con banco duro o sin el, con cojin o sin.....aliviado o enfermo saludo a atrio y le pido que no se vaya, a veces no todos tenemos un buen dia, claro que los demas no tienen la culpa, pidamos el amor de Dios para cada uno de los que escribimos en este blog, si despues de este comentario me dejan volver, pero trato de no ofender a nadie y no tomar en serio las tonterias.
    Bendiciones. gloria

    ResponderEliminar
  63. Si Padre....tiene razon Atrio...hay mucha gente que escribe cosas "raras" y que no lo ayudan a uno a crecer espiritualmente...espero lo pueda solucionar Padre...Bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo2:39 a. m.

    Pero por eso no tiene usted que marcharse atrio.
    NO SE VAYA LE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  65. Hola holaaa!!!

    Hoy tengo la consciencia más tranquila... un sacerdote conocido me ha confirmado hoy que 'no es pecado odiar las reuniones!!!!'... ufff eso en verdad me deja muy pero muy tranquila... me estaba pesando no tener propósito de enmienda en esto de odiar las reuniones ;) en especial si las reuniones duran 4 horas!!

    Bueno... al tema de hoy... QUÉ MARAVILLA LO DE LA CAPILLA!!! y la ADORACIÓN hasta pasado el medio día mejor!!! qué lindoooo!!!... yo hace unas semanas que no estoy pudiendo acercarme a hacer un momento de Adoración (en verdad no me alcanza el tiempo) pero es uno de los mejores momentos de un día si se tiene tiempo... a mi me gusta arrodillarme... así que lo que tiene que tener un buen acolchado es el reclinatorio... y cuando me canso me siento... y cuando me canso de sentarme me arrodillo... jajjaja... en fin... se puede puntuar también para la otra vida si no se tiene el tiempo para las Adoraciones???!!! no me diga que no... que mi conciencia anda super hiper mega quisquillosa últimamente... y si me dice que no soy capaz de ponerme a llorar ahora mismooo!!!!

    Bueno... ahora voy a encargarme de la cena... que es justo y necesario!!!

    Besos y abrazos a todos!!! espero hayan tenido un lindo lunes e inicien un bellísimo martes!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO...

    ResponderEliminar
  66. Anónimo3:08 a. m.

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Padre Fortea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor haga usted un post sobre el juego de azar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué piensa sobre el poquer y ruleta ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor Padre Fortea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le pido su opinion sobre juegos de azar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola padre realmente su vida es dichosa como para pensar que un banco incómodo es un sacrificio para el Cielo. Le cambio mi vida por la suya!!! Sin embargo no me parece normal su obseción con los gramos.

    ResponderEliminar
  68. Saludos padre Fortea, a todas las personas de este blog, a mi hermoso ángel de la Guarda (te quiero con locura), a san Miguel (sos el mejor), a santa Hildegarda y a san Policarpo!!!
    Gracias Virgen de Lourdes por visitar mi casa!!!

    ResponderEliminar
  69. Saludos para todos. Monse no te tires al mar ni por el balcón porque lo del P. Fortea no es un desprecio para ti, cuando uno está contestando su mail aparece como conectado.

    Esperemos que Atrio no se vaya.

    Y la foto del post de hoy, sí un Sagrario muy bonito y una Liturgia también muy bonita, con sus ornamentos. Si no estoy viendo mal se trata de una Misa Tridentina.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo8:08 a. m.

    "y hago lo único que puedo hacer, que es salir de este blog."

    No caerá esa breva...

    ResponderEliminar
  71. Querido Padre. Verdad que el Sagrario es precioso y el arquitecto del que habla ha estado acertado.
    No sabe la suerte que tiene de tener una vida tan felíz. Siempre he pensado que la vocación religiosa es la mejor de las vocaciones, pero esto como todas las cosas es una gracia, que Dios la da a quién quiere, por lo tanto es usted un auténtico afortunado. Tiene el regalo de la FE, que es el mayor regalo que puede tener un ser humano y su vida se desarrolla en la FE y para la FE. Es un mundo, aparte del mundo, que incluye paz y alegría.
    Yo llevo muchos años pensando que el Purgatorio está aquí, porque si no no le veo sentido a todo esto.
    Reciba un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  72. Anoche estuve viendo un reportaje en TVE sobre Enrique VIII y me doy cuenta, de la cantidad de sufrimientos que ese ser causó a tantas y tantas personas, incluída a su primera esposa, hija de los Reyes Católicos, Catalina de Aragón y de paso a todas las demás esposas que tuvo. ¡Como se puede ser tan cruél! ¡Y luego hablan de la Inquisición española! Todos los obispos ingleses firmaron la nulidad de su matrimonio con su primera esposa, menos uno. El papa se había negado a dársela, según el reportaje, porque nuestro emperador Carlos I de España y V de Alemania, sobrino de la reina, había amenazado al Papa en caso de que lo hiciera. Sin embargo todos los obispos ingleses, menos uno, si se la dieron por miedo. Al que se negó, le cortó la cabeza y destruyó a toda la orden a la que pertenecía de un modo salvaje. Y ordenó la ejecución de muchísimas personas, que se negaban a aceptar la nulidad y querían conservar su religión.
    Ves la historia y te das cuenta de que la vida es el Valle de Lágrimas, del que nos habla la Salve. No importa si socialmente se esté arriba o abajo. Casi todos los hijos de los Reyes Católicos, fueron desgraciados. Especialmente Catalina y Juana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  73. ATRIO. Espero que cambies de opinión y sigas en el blog, Anoche entré en tu blog, que me pareció muy bueno y espero que te vaya muy bién con el.
    Que paseis todos una felíz mañana de martes. Yo tengo que hacer un rato, porque esta tarde presentamos un tema en mi Comunidad y la parte que me corresponde la tengo todavía sin preparar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Mentes torturadas que se sacan de la manga comentarios en contra para contestarse a si mismos y seguir en el candelabro. Antes muerta que sensiya.

    ResponderEliminar
  75. EL TORHITO10:26 a. m.

    For my dear Bakhita

    My name is Torhito and not Thorito.
    Bakhita you are my siver Moon in the green prairies of the Granada Alhambra.

    Please ear this beautiful song:

    http://www.youtube.com/watch?v=Af45CMPUono

    Sincerelly yours.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo11:17 a. m.

    No es ni ying ni yang
    es jinn y y el otro no me acuerdo como se escribe jaanam creo

    JINN, que en hebreo significa oculto

    y el otro es jinaan que muestran una predilección especial por sembrar la discordia entre la gente

    la enemistad, la división, la contienda, el rencor, el resentimiento, el odio son pasiones que nacen del interior de los hombres y que no deben atribuirse a agentes externos sino a la propia maldad

    con todo caso, los jinaan se las arreglan para agudizar tan dañinas conductas

    QUEDA CLARO, NI YING NI YANG

    ES JINN Y JANAAN

    Y FORTEA EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN SU CASA SOBRE SU LIBRO SUMMA DEMONIACA, EL NOMBRA A ESTOS, A LOS JINN Y A LOS JANAAN

    EL DICE EN ESTA ENTREVISTA ES UNA ESPECIE DE JINN Y JANAAN

    ResponderEliminar
  77. Anónimo11:20 a. m.

    Sirve moon o es

    SILVER MOON?

    QUE SE TRADUCE POR LA PLATEADA LUNA

    ResponderEliminar
  78. descangayado pero animoso11:20 a. m.

    el gugelinglis de torhito es tan entrañable como su amor por la desabrida saltimbanqui

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo11:27 a. m.

    sI TENGO una forma de escribir muy personal dime nombre + apellidos
    saludos

    ResponderEliminar
  81. Anónimo11:50 a. m.

    nombre + apellidos

    ResponderEliminar
  82. Anónimo11:50 a. m.

    nombre + apellidos
    saludos

    ResponderEliminar
  83. Anónimo11:52 a. m.

    hOlA AlBa
    tE QuIeRo MuChO

    ResponderEliminar
  84. Bajito, gordito, vago, ladrón y maricón:

    http://www.20minutos.es/noticia/1498612/0/carlos-divar/comidas-estancias-privadas/dinero-publico/

    Ultimo modelo del español modelo.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo2:18 p. m.

    Atrio y Kreisler ¿Donde estais?
    No os marcheis.

    ResponderEliminar
  86. эร†э ลиφэℓเ†๏ †э ℓℓэ√ล мเ ¢๏яลžóи ลм๏я!

    łøVIU sø мUCЋ!
    __________________________________________________
    __________________________________________________
    ______________________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________
    ___________________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________
    __________________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    _________________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
    _________________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    _________¶¶______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    __________¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
    ______¶____¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______
    ______¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______
    _______¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
    _______¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
    ________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶__¶¶¶¶¶$$$$$$$$______
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶111111111$$$____
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶11111111111$$___
    ___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶11111111111¶___
    ____________¶¶¶$$11111111¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶111111111¶¶¶¶_
    _____________$$111111111111¶1¶¶¶¶¶¶¶11111¶¶¶¶¶¶¶¶_
    ____________$$1111111111111111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ___________$$111111111111111111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    ___________$$1111111111111111111¶¶¶¶¶¶¶¶¶1111$$___
    ___________$$1111 ƑƠƦ ƳƠƲ 1111111¶¶¶111111111$$___
    ____________$$111111111111111111111111111111$$____
    _____________$$111111 MƳ DEAR! 111111111111$$_____
    ______________$$11111111111111111111111111$$______
    _______________$$111111111111111111111111$$_______
    ________________$$$11111111111111111111$$________
    ________________¶¶¶$$$$$111111111111111$$_________
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$$$11111111111$$__________
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶$$$$$$$111$$____________
    ____¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶____$$$$$$$$_____________
    ____¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶___________________________
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______________________________________
    __¶¶¶¶¶¶__________________________________________
    __¶¶¶¶¶___________________________________________
    __¶¶¶¶____________________________________________
    __¶¶¶¶____________________________________________
    __¶¶¶_____________________________________________
    ___¶¶_____________________________________________
    __________________________________________________

    ResponderEliminar
  87. ɱɛ guรtɑʀѳɳ tuร ɓɛรitѳร, ʆɑ ʀѳรɑ y ℓѳઽ ૮ѳ૨αzѳท૯ઽ đ૯ ทષв૯ઽ ɗɛ ɑyɛʀ ɗɑʀʆiɳg!

    ลợµí †э √ลи мµ¢ђ๏ร мµ¢ђ๏ร вэรเ†๏ร ∂эℓ รลв๏я ợµэ ɱáร tɛ guรtɛɳ!

    ╳╳╳ ╱ ▔▔▔╲▔▔▔▔╱▔▔▔ ╲
    ╳╳╳ ▏┳ ╰╰╰╲▔▔╱╰┳━╮ ╰▏
    ╳╳╳ ▏┃Ⓛ ╰╰╰╲╱╰╰┣┫Ⓔ ╰▏
    ▂┈Ⓛ ╲┻━╯╭ ━╮╰╰╰┻━╯ ╱
    ╲╲▂▂▂▂▂ ┃Ⓞ ┃╮Ⓥ ╰╭╰╱.▂▂▂▏╲
    ╱╱▔▔▔ ╲▔╰ ━╯╰╮ ╭╯╱ ▔▔▔▔▏╱
    ▔╳╳╳╳╳ ╲ ╰╰╰╰╰ ╯╱
    Ⓛ ╳╳╳╳╳╳ ╲ ╰╰╰╰╱╳╮╳╭╭ ━╮┃┃┃
    ╳╳╳╳╳╳╳╳ ╲ ╰╰╱╳ ╳╰┳╯┃Ⓛ ┃┃┃┃
    ╳╳╳╳╳╳╳╳╳ ╲╱╳╳ ╳ ╯╯╳╰ ━╯╰━╯

    ResponderEliminar
  88. Mё ёиcaитa тц aйgєlїто у тц cояazóй, aмadо Tцтц. Lо gцaґdо Ьїёи adёитґо dёl мíо, у aмво$ єй єl dё Jє$ú$ qцє тaйто ио$ aмa.

    ∃ʟ ṧαßøя ∂ε тüṧ ♭℮﹩øṧ αღ☺ґøṧ◎ṧ мℯ тґ@ηṧ℘◎ят@ αł ℘αґα☤ṧ◎...

    ▒█▀█▀█ █▀▀░░▄▀▄ █▄░▄█ ▄▀▄░░
    ░░▒█░░ █▀▀░░█▀█ █░█░█ █░█░░
    ░▒▄█▄░ ▀▀▀░░▀░▀ ▀░░░▀ ░▀░░░

    ▀█▀ ▄▀▄ █▄░█ ▀█▀ ▄▀▄▒█
    ░█░ █▀█ █░▀█ ░█░ █░█░▀
    ░▀░ ▀░▀ ▀░░▀ ░▀░ ░▀░▒▄

    ResponderEliminar
  89. En la oscuridad de la noche

    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▄▄▄▒▒▒█▒▒▒▒▄▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒█▀█▀█▒█▀█▒▒█▀█▒▄███▄▒
    ░█▀█▀█░█▀██░█▀█░█▄█▄█░
    ░█▀█▀█░█▀████▀█░█▄█▄█░
    ████████▀█████████████

    tan sólo pienso en ti

    █▓▒▓█▀██▀█▄░░▄█▀██▀█▓▒▓█
    █▓▒░▀▄▄▄▄▄█░░█▄▄▄▄▄▀░▒▓█
    █▓▓▒░░░░░▒▓░░▓▒░░░░░▒▓▓█

    y soñando con tu

    ████████████████████████
    █▄─▄███─▄▄─█▄─█─▄█▄─▄▄─█
    ██─██▀█─██─██─█─███─▄█▀█
    ▀▄▄▄▄▄▀▄▄▄▄▀▀▄▄▄▀▀▄▄▄▄▄▀

    voy volando hacia ti

    ░░░░░░░░░░█
    ░░░░░░░░▄▄█▄▄
    ░░░░▀▀▀██▀▀▀██▀▀▀
    ▄▄▄▄▄▄▄███████▄▄▄▄▄▄▄
    ░░█▄█░░▀██▄██▀░░█▄█




    ░▒███████
    ░██▓▒░░▒▓██
    ██▓▒░__░▒▓██___██████
    ██▓▒░____░▓███▓__░▒▓██
    ██▓▒░___░▓██▓_____░▒▓██
    ██▓▒░_______________░▒▓██
    _██▓▒░__Love________░▒▓██
    __██▓▒░___you _____░▒▓██
    ___██▓▒░__Tutu____░▒▓██
    ____██▓▒░________░▒▓██
    _____██▓▒░_____░▒▓██
    ______██▓▒░__░▒▓██
    _______█▓▒░░▒▓██
    _________░▒▓██
    _______░▒▓██
    _____░▒▓██

    ResponderEliminar
  90. Anónimo3:52 p. m.

    Kreisler no te vayas


    Kreisler

    ResponderEliminar
  91. Anónimo3:54 p. m.

    Ay ha sido un error de equivocación

    ResponderEliminar
  92. Atrio: no se vaya, que peores comentarios nos ha tocado leer. Por lo menos este sabemos quien lo hizo. Hubo una epoca en que los "throlls" plagaban de tal manera el blog, que era imposible leer esos comentarios. Ya uno sabia las barbaridades que alli podia encontrar y terminamos ignorandolos. Hasta que el Padre puso a la Guerrera de la Luz a moderarlos... No se que paso despues de esto.

    Franco: me alegra usted sienta paz ante el Santisimo.

    Isabel: que le vaya bien con su presentacion de tema en su comunidad.

    Monse: no amiguita, el Padre no desprecia su amistad... El mantiene muy ocupado, eso es todo.

    Alba: hola a usted tambien, amiguita. Bienvenida nuevamente!

    Maria del Carmen: y que preparo de cena, ciberhija?

    Rocio

    ResponderEliminar
  93. Anónimo4:14 p. m.

    Atrio, no tiene ningún sentido que te vayas. Tu nunca has provocado problemas ni has insultado a nadie. Son otros los que no saben vivir sin crear problemas donde no los hay. Quédate por favor.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo4:17 p. m.

    no te vayas todavía, no te vayas por favor, que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós.

    ResponderEliminar
  95. Sargent Pepper4:26 p. m.

    Atrio, todos sabemos que volverás. Ni siquiera te has ido, ahora mismo estás leyendo esto. Nadie se ha ido nunca.
    De aquí no se va nadie.
    Todos estamos abducidos por este patético Club de Corazones Solitarios.

    http://youtu.be/W3QgwfpDrm4

    ResponderEliminar
  96. Este es el jodido blog del Ángel Exterminador.

    http://youtu.be/ERHL5nzEMmM

    Nunca nos iremos de aquí...

    ResponderEliminar
  97. No os habéis dado cuenta de que este blog está endemoniado, de principio a fin.
    Y Fortea es un agente de Satanás. Hace tiempo que perdió la batalla contra el Príncipe.
    Ahora sirve al Maligno.
    No hay más que verlo, tan pijín él, tan ajeno a todo, tan frívolo, tan bon vivant.
    Echadico a perder, osea, que diría Atrio-HoraCero-Marta&María, etc.
    Y luego dicen que yo soy el esquizo.
    Jua jua.
    Este blog destila pirados por todos y cada uno de sus pixelados poros.
    Que la bendición de Lucifer esté con todos vosotros

    (Voz en off): Y con tu Espíritu.
    Podéis ir en paz.

    ResponderEliminar
  98. Little Cow4:39 p. m.

    Dear Torhito:

    The verses I wrote in my previous post are from the spanish band " Los del río" and is a Sevillana.
    I tried to find the song on the internet but without success.

    I prefer the former to the latter which I find tiresome.

    I'm sure you're in love with me. No doubt. But ours is an impossible love. I thank you for your good intentions. Enjoy the blog. See you around here.

    ResponderEliminar
  99. Troll de las recomendaciones4:42 p. m.

    http://vaticaninsider.lastampa.it/es/homepage/reportajes-y-entrevistas/dettagliospain/articolo/san-pietro-saint-peter-san-pedro-15251/

    La tumba de Pedro no está en el Vaticano y otras revelaciones de María Valtorta.

    ResponderEliminar
  100. De María Valtorta4:46 p. m.

    También Pilato a las puertas del delito quiere salvarme, una vez, dos veces. Es entonces cuando me manda a Herodes. Bien sabe que el rey astuto, que se mueve entre dos aguas, Roma y su pueblo, actuará de un modo que no perjudicará a Roma y que no significará un choque con el pueblo hebreo. Pero, como todos los débiles, aplaza unas horas esa decisión para la que no se ve con fuerzas, esperando que la agitación plebeya se calme.

    Yo dije*: "Que vuestro lenguaje sea: sí, sí; no, no". Pero él no lo ha oído, o, si alguien se lo ha repetido, ha vuelto, como de costumbre, a encogerse de hombros. Para vencer en el mundo, para obtener honores y lucro, hay que saber hacer del sí un no, o del no un sí, según lo que aconseje el buen sentido (lee: sentido humano).

    ¡Cuántos, cuántos Pilatos tiene el siglo veinte! ¿Dónde están los héroes del cristianismo que decían "sí", constantemente "sí" a la Verdad y por la Verdad, y "no", constantemente "no" por la Mentira? ¿Dónde están los héroes que saben afrontar el peligro y los acontecimientos con fortaleza de acero y serena prontitud, sin dejar las cosas para otro momento, porque el Bien debe cumplirse en seguida y del Mal hay que alejarse inmediatamente, sin ningún "pero" y sin ningún "si"?

    41Cuando regreso del palacio de Herodes, se produce el nuevo paliativo de Pilato: la flagelación. ¿Cuál era la esperanza de Pilato? ¿No sabía que la masa es una fiera que en cuanto empieza a ver la sangre se vuelve más feroz? Pero Yo debía ser quebrantado para expiar vuestros pecados de la carne. Y me quebrantan. No habrá en todo mi cuerpo un lugar que no reciba golpes. Soy el Hombre de que habla Isaías. Y al suplicio ordenado se añade el no ordenado, el creado por la crueldad humana, el de las espinas.

    ¿Veis, hombres, a vuestro Salvador, a vuestro Rey, coronado de dolor para liberar vuestra cabeza de los muchos pensamientos pecaminosos que en ella se incuban? ¿No pensáis qué dolor sufrió mi cabeza inocente por pagar por vosotros, por vuestros cada vez más atroces pecados de pensamiento que se transforman en acción? Vosotros, que os sentís ofendidos incluso sin motivo, mirad al Rey ultrajado - y es Dios ‑, con su sarcástico manto de púrpura desgarrada, con el cetro de caña y la corona de espinas. Es ya un moribundo y le siguen abofeteando con las manos y las burlas. Y ni siquiera os compadecéis de Él. Como los judíos, seguís mostrándome los puños y gritando: "¡Fuera, fuera, no tenemos más Dios que a César!". ¡Oh, idólatras que no adoráis a Dios sino que os adoráis a vosotros mismos y adoráis al que puede más entre vosotros! No aceptáis al Hijo de Dios. No os ayuda en vuestros delitos. Más servicial es Satanás; aceptáis, por tanto, a Satanás. Del Hijo de Dios tenéis miedo. Como Pilato. Y, cuando sentís que se cierne sobre vosotros con su poder, que rebulle en vosotros con la voz de la conciencia que en su nombre os censura, preguntáis como Pilato: "¿Quién eres?".

    ResponderEliminar
  101. Asmodeo estás jugando con cuestiones peligrosas. En algún momento vas a tocar fondo y sólo la Misericordia de Jesús de Nazaret te podrá salvar.

    Cuando toques fondo te vas a acordar de esto que escribí.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo5:05 p. m.

    Ya hace tiempo que tocó fondo, Tomasin.
    Ahora está ya escarbando.

    ResponderEliminar
  103. Este blog destila pirados por todos y cada uno de sus pixelados poros.
    Que la bendición de Lucifer esté con todos vosotros
    , dice

    Antes de ahogarse entre sus heces intentará hacer todo el daño que pueda.

    Lo malo es que se cree malo y no pasa de andoba, bipolar pero andoba.

    ResponderEliminar
  104. y lo que os gusta jugar...

    ResponderEliminar
  105. Anónimo5:47 p. m.

    JAJAJAJAJA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Margarita5:51 p. m.

    Padre Fortea, comparto su gusto por las capillas de adoración perpetua. Muchos días dificiles y de tribulaciones los he llevado al Señor que está alli presente y me ha consolado grandemente. Como me gustaria que se propagaran en el mundo entero para que muchas almas sepan y entiendan de una vez que Jesús se quedó con nosotros y esta allí y podemos hablar con él.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  107. Anónimo5:54 p. m.

    Asmodeo es otro mago de Oz. El tema es que a veces de tanto gritar con su bocina se lo cree.

    ResponderEliminar
  108. Asmodeo y Tomasin,

    Os venis a los Sanfermines?

    http://img577.imageshack.us/img577/6872/sfermin.jpg

    ResponderEliminar
  109. Katolo Meapilas dijo:

    Señó, Señó, qué bueno soy yo, ¿verdá Señó? Que sigo tus mandamientos y rezo y amo a todo lo que se menea, amo al blanquito, al negrito, al cafés con leches en picón, al bueno y al malo, al tibio y al ardoroso, amo al hermano sol y a la hermana luna, amo al pobre y al rico, qué bueno soy Señó, tan cristiano yo, tan catolo yo, amo al Santo Padre y su legión de pederastas, amo a mi querido párroco y a mis hermanicos en la fe, y creo en ti, Señós, sin pensar sin cuestionar, sin matizar, creo en ti, porque me darás la vida Eterna, ¿verdad Señor que yo seré uno de los 144.000 eslegidos del Señós?
    Y qué malo es el Asmo, tan satánico él, tan ateazo e irreverente, con tan poco amor por naides, ¿verdá Señó que sólo nos juzgarás de haber amado? Porque yo soy muy amoroso, soy komo el Mimosín

    http://youtu.be/g4-93xNNKJI

    pero el Asmo es muy mal bicho.
    Cuando llegue el Día del Juicio, dale kaña a ese dialo kabrón, y a mí, Señó, a mí dame Gloria y siéntame en fila preferente, cerquita de Ti, cerquita del escenario... ¡Por toda la Eternidaz!

    ResponderEliminar
  110. ¡Hostia Pachi, gora S. Fermín! Yo me apunto pues!

    ResponderEliminar
  111. ESTE ES KREISLER,ASMODEO,FERNANDO,FERRAN,ETC6:02 p. m.

    Asmodeo,Ferran,Luiscifer,Kreisler soy un teólogo humanista.
    Mi verdadero nombre es Juan Luis Herreo del Pozo y como ya dije hace tiempo, escribí un libro que se titulaba: RELIGIÓN SIN MÁGIA.
    Poner mi nombre en google y vereis que hasta atrio, me hizo una entrevista jejé.

    Os dejo unos links:
    este soy yo en el sillon de mi casa:
    http://vocerio.wordpress.com/2010/03/03/aquel-teologo-del-07/

    Aquí me dieron el premio justicia:
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/20070217/rioja/juan-luis-herrero-premio_20070217.html

    http://es.scribd.com/doc/67597373/Herrero-Juan-Luis-Es-Peligroso-Creer-en-Dios

    Mejor poner Juan luis herrero del pozo en google y vereis todo de mi de Kreisler,Asmodeo,Luiscifer,viejocabronias,etc,etc,etc
    De nada.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Hola CIBERMAMI!!! anoche hicimos dürüm döner o shawarma o lomitos árabes como aquí le llamamos... de pollo con aceitunas y palmitos y un poco de crema de leche... y estuvo delicioso... aunque mi hija... la 'gastrónoma' o 'proyecto de gastrónoma' anexo diseñadora gráfica (en vías de capacitación) me dijo que a ella le sale mucho más rico... jajajjaa...

    ATRIO... por qué te vas???!!!

    MONSE... espero que estés bien niña!!

    ASMODEO... espero estés más tranquilito... ayer te alteraste bastante por lo que pude leer...

    ISABEL... un caluroso abrazo para ti

    También besos y abrazos para El Último Banco, Emanuel, MrsWells, Bakhita, Margalida, Unknown, Alejandro, Franco, Diana, Eduardo, Gloria, Claudia, Vanesa, Yoyo, Tutu, a todos los anónimos y por supuesto al dueño del blog... al P.Fortea.

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. O Bruixo de Zugarramurdi6:19 p. m.

    Tonterias, si queréis saber la vida y milagros de Juan Luis Herrero del Pozo preguntádle a Mónica/Marypaz.

    Y dejad tranquilo a Asmodeo/etcéteras, que ya tiene bastante con lo suyo.

    ResponderEliminar
  116. Ni puto caso a esa vieja pirada. Yo seré muchas cosas, pero rojiprogre jamás.

    ResponderEliminar
  117. Gracias Bruixo, necesito un trago...

    ResponderEliminar
  118. Anónimo6:30 p. m.

    Pero si Mónica es otro personaje de Asmodeo...

    ResponderEliminar
  119. Anónimo6:34 p. m.

    A sus 76 años, y a pesar de que los ayunos le pasaron factura y ahora está prácticamente ciego, no ha perdido las ganas de luchar contra las diferencias entre ricos y pobres y contra “un sistema en el que se privilegia la acumulación de capital”.

    Sentado en una butaca en el interior de la vivienda que comparte con su esposa en Logroño, Juan Luis disfruta recordando lo que fueron aquéllos años: Herrero ejerció de sacerdote durante varios años en África y, quizá fuera ese contacto tan cercano con la miseria el que le hiciera estar tan profundamente sensibilizado con los más desfavorecidos. Cree en Dios “pero no en el dios mágico de la Iglesia, el que han colocado en una cúspide justiciera para pervertir el mensaje de Jesús con dogmas y jerarquías, con prohibiciones, sacramentos y estructuras burocráticas que persiguen el poder”. Cree en un dios que recompense a la gente que vive en la “extrema pobreza” porque considera que si no, sería “angustioso” y nada tendría sentido.Cuando echa la vista atrás, este ‘Gandhi español’ no pierde las ganas de continuar: “Yo a estas alturas, que ya estoy pidiendo pista para aterrizar, estoy satisfecho, no me arrepiento de nada y, mientras siga vivo, seguiré luchando”.

    ResponderEliminar
  120. Anónimo6:36 p. m.

    Bueno Kreisler, Asmodeo, Ferrán, y demás: Esta es tu vida.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo6:38 p. m.

    Coño, pues para estar casi ciego no veas la de cosas que escribe y los dibujos que hace ya ni te cuento.
    Abuelo sea bueno que un día de estos se nos muere y ...

    ResponderEliminar
  122. No me insultes comparándome con Gandhi, ese asqueroso pederasta

    http://www.protegeatushijos.org/inicio/2012/3/27/ghandi-se-derrumba-verdad-sobre-este-lider-de-la-india-degen.html

    ResponderEliminar
  123. Anónimo6:52 p. m.

    Yo no he sido a sido un periodista.
    No te hagas el tonto que eres muy inteligente JuanLuis.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo6:54 p. m.

    Y su esposa ¿Quien es cuéntenos?
    ¿Conoce personalmente a Hora Cero,Atrio y demás?
    Por favor conteste a las preguntas.

    ResponderEliminar
  125. Ni yo soy Juan Luis ni tú eres Mónica. Pero es divertido jugar ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  126. Luiggi Sefirot7:02 p. m.

    Pobre hombre, casi ciego y rojiprogre, es mucho castigo. Suerte que cree en dios, en alguno.

    ResponderEliminar
  127. Luiggi Sefirot7:07 p. m.

    yo en cambio soy yo mismo y mis múltiples avatares, a veces contradictorios entre sí.

    ResponderEliminar
  128. Luiggi Sefirot7:10 p. m.

    Quieren obligarte a ser Juan Luis Herrero, ciego y bipolar. Esquizo, erizo, ciego y bipolar. Toma tu píldora unificadora de bipolares, Juan Luis, y pégate con el antiesquizofrenador.

    ResponderEliminar
  129. Me dan mucha pena algunas cosas que he leído en el blog. Espero que las cosas se arreglen y tengamos paz.

    Rocío. Ya tengo hecha la monición para esta tarde que se trata de David y el Reino. La parte que a mi me corresponde es de la 1ª lectura de Samuél. Gracias amiga, tu siempre tan cariñosa.

    Maria del Carmen. Muchos abrazos también para ti.

    Franco. No hice mas que expresar lo que siento. Me alegro de que el visitar el Sagrario, te de paz, a mi me pasa lo mismo. Es otra cosa que echo en falta de mi niñez, entonces estaban las Iglesias abiertas durante todo el día y se podía entrar sin problema. Saludos amigo y por supuesto.
    Viva España.

    Amigas y amigos que paseis una felíz tarde y que tengais de verdad, paz en el alma.

    ResponderEliminar
  130. Ledesma de Rivera7:13 p. m.

    ¡AQUI SOLO SE PERMITE LA ENTRADA A FACHIREGRES!

    ¡CIRCULEN!

    ResponderEliminar
  131. el alter ego de Luiggi Sefirot7:14 p. m.

    el que antiesquizofrenice, buen antiesquizofrenizador será. Yo soy esquizofrénico, a saber: me tapo con una tapita de botella, porque sirve para tapar. Y pongo los lunes ordenados junto a todo lo que es feo, porque los lunes lo son. Creo que dios y masiá en el fondo son lo mismo. Y no tomo pastillas, salvo las de confite.

    ResponderEliminar
  132. el alter ego de Luiggi Sefirot7:18 p. m.

    Por lo de creer que dios es masiá, o que dios y masiá son lo mismo, y que en japonés dios se escribe masiá, debería tomar alguna pastilla, tal vez. Salvo por eso, tengo alma en mi paz.

    ResponderEliminar
  133. el alter ego de Luiggi Sefirot7:21 p. m.

    Ledesma de Rivera, no me grite porque hoy no ando bien.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo7:22 p. m.

    alma en mi paz?
    anda y tómate la pastilla, nene...

    ResponderEliminar
  135. Luiggi Sefirot7:27 p. m.

    Traed una luz para interrogar a Asmodeo, nuestro Ministro Satánico de Racionalidad. O mejor aún, traed una oscuridad. En todo caso, traed algo, porque interrogar sin nada es como desabrido.

    ResponderEliminar
  136. Anónimo7:28 p. m.

    Anónimo 7.22, otro candidato seguro al infierno, por meterse.

    ResponderEliminar
  137. Anónimo7:29 p. m.

    Dale una chance.

    ResponderEliminar
  138. Anónimo7:30 p. m.

    Juan Luis Herrero Del Pozo soy yo. Así que mal puede ser Asmodeo.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo7:31 p. m.

    Parece que todos los diablos se han escapado hoy

    http://youtu.be/BMRbM80T-oo

    ResponderEliminar
  140. Anónimo7:31 p. m.

    Chance a quién?

    ResponderEliminar
  141. Anónimo7:33 p. m.

    Sí, me está dando un trabajo ímprobo encerrarlos de nuevo.

    ResponderEliminar
  142. Anónimo7:34 p. m.

    Chance al anónimo.

    ResponderEliminar
  143. MARICON DESPAÑA7:34 p. m.

    Yo prefiero la versión maricón

    http://youtu.be/_QXYwwepXbg

    ResponderEliminar
  144. Anónimo7:34 p. m.

    hay algunos y algunas que cuando dicen viva españa lo dicen como si insultasen jajajaja

    ResponderEliminar
  145. Anónimo7:35 p. m.

    Oigggs... ¡y marca paquetico!

    ResponderEliminar
  146. Luiggi Sefirot7:35 p. m.

    Encerró a todos, salvo a sí mismo.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo7:36 p. m.

    el maricón despaña anda siempre suelta jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  148. Maricón de España7:37 p. m.

    Ningún Maricón de España como éste:

    http://www.youtube.com/watch?v=r_eOY11QmKM

    ResponderEliminar
  149. Anónimo7:38 p. m.

    Luiggi, dejaste la calefacción encendida en tu oficina, anda a ver.

    ResponderEliminar
  150. Anónimo7:39 p. m.

    No es la calefacción, tonto.

    ResponderEliminar
  151. MARICON DESPAÑA7:40 p. m.

    Viva el mariconeo fino!!!

    http://youtu.be/sg_yKilmNsw

    ResponderEliminar
  152. Anónimo7:41 p. m.

    El bipolar es como un país: gasta en su fase maníaca, y luego está demasiado deprimido para poder pagar.

    ResponderEliminar
  153. MARICON DESPAÑA7:43 p. m.

    ...Mas echo de llorás, maricón!!!

    ResponderEliminar
  154. Anónimo7:43 p. m.

    A Verlaine y Rimbaud el matrimonio igualitario no les funcionó.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo7:44 p. m.

    El maricón de España es el ciego aquel? o leí mal?

    ResponderEliminar
  156. Anónimo7:46 p. m.

    Pobre hombre, y muy avanzado de edad, además. Cosa triste un maricón de España en edad avanzada, porque la juventud disculpa algunas cosas. Sin ningún ánimo de discriminar, o con todo el ánimo, no estoy seguro. Mañana os lo diré.

    ResponderEliminar
  157. el teólogo ciego7:58 p. m.

    Estoy ciego y vivo a orillas del acantilado, gracias a Dios.

    No, mejor:

    Estoy ciego y, gracias a Dios, vivo, a orillas del acantilado.

    Juan Luis Herrero del Pozo

    (un teólogo ciego y jubilado no tiene mucho con qué entretenerse, perdón)

    ResponderEliminar
  158. Anónimo8:05 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCANDENADA:

    ASMODEO-J.L.HERRERO:

    Si eres "teologo" y has escrito libros, hablas varias lenguas, es decir, eres todo un erudito.... Entonces por que no tienes tu propio blog?

    Al parecer tu curriculum es superior al de fortea, a excepcion de que no eres exorcista. A pesar de que dices odiar a Dios, oponerte a la divinizacion de Jesucristo, en fin, de vocear a los cuatro vientos tus blasfemias, yo iria a tu blog a opinar con La Escritura como estandarte y como espada de doble filo.

    Se valiente una vez mas, como lo has sido para revelar tu verdadero nombre. Ah, eso no te impediria opinar en este blog de fortea.

    ResponderEliminar
  159. Anónimo8:05 p. m.

    Ciego yo? eres un cabrón!!

    ResponderEliminar
  160. Por favor, aquí hay un malentendido, lo que pasa es que voy to el día ciego.
    Maldita droga...!

    http://youtu.be/8kjEi2TIOQ8

    ResponderEliminar
  161. Anónimo8:46 p. m.

    Quién fue el que dijo que Asmodeo era Herrero?

    ResponderEliminar
  162. Anónimo8:49 p. m.

    y cómo disimulas tus ideas y tu forma de redactar!!! qué decepción!!! jejejej

    ResponderEliminar
  163. Anónimo8:49 p. m.

    Todo llegará. Pero que nadie se alarme. Las comunidades cristianas, no menos -¡ni más!- que cualquier grupo humano es realidad viva pero articulada. Jesús rechazó cualquier tipo de poder (¿Lo de los jefes de las naciones? ¡Nada de eso entre vosotros!) San Pablo habló de carismas o aptitudes al servicio de la comunidad. Todos tenemos algo en qué servir a los demás. Por eso toda comunidad organiza sus coordinadores, escucha a sus mayores (sus presbíteros), envía a sus delegados a otras comunidades y hasta llegará el día en que alguna buena persona, estilo Dalai Lama, en alguna modesta vivienda, simbolice la unión de todos los cristianos. Pero de ahí a asegurar que la verdad y el poder de Dios, por revelación y disposición suya, se han materializado en un cuerpo de sacerdotes hay un abismo. No cabe duda que poderes y jerarquías son algo muy en lo más negativo de la naturaleza humana pero el estamento jerárquico es el colmo de la perversión. Lo que representa el virus de la magia en la ideología religiosa, lo representa el estamento jerárquico en la organización: ambas realidades pervierten la médula misma del evangelio de Jesús.

    Confiesa!! confiesa que lo escribiste tú!!

    ResponderEliminar
  164. Anónimo8:53 p. m.

    Asmodeo: pero Jesucristo Hombre? como fuente de información? mmmmmm

    ResponderEliminar
  165. Anónimo9:02 p. m.

    Herrero: ahora nada que digas convencerá a la comitiva. Eres Herrero, y punto.

    ResponderEliminar
  166. Eso lo escribí hace unos años, luego pacté con el Diablo y renegué de Cristo.
    Desde entonces mi vida cambió a mejor.
    Con el cristianismo sólo tenía achaques, problemas y estrecheces económicas.
    Ahora disfruto de una excelente salud a pesar de todos los excesos que hago, me divierto y me sobra el dinero.
    Mi consejo es claro: ¡Pactad con el Diablo, Cristo es un perdedor!
    No os arrepentiréis.
    En cualquier caso siempre podéis rescindir el contrato, no pasa nada.
    Pero el que lo prueba ya no renuncia.

    ResponderEliminar
  167. Gallifante9:10 p. m.

    Asmodeo es tan reinona que a la que uno ha dejado caer que era Herrero se le ha escapado un comentario dando a entender que si lo era y que se sentia descubierto. Luego lo ha eliminado inmediatamente, pero ya la habia liado. Es como una nena de Instituto. Buen tio pero se lia solo. Ay Asmodeo!

    ResponderEliminar
  168. Mary Paz, nunca imaginé que serías tan rencorosa.

    ResponderEliminar
  169. Hola Isabel, lo que dices de Enrique VIII totalmente cierto, aqui a nadie le cabe duda de que era un poco animal. No se, muy bien que fuera su personalidad, pero a mi que venia del caldo de cultivo que habría en estas islas desde la antiguedad, por la historia, sabemos que ni pitagoras nacio por aqui, las inscripciones 'sagradas' que se conservan de los vikingos dicen cosas como 'la mate porque era mia' y similares.., despues de quinientas invasiones, ya en la epoca de los tudores se dedicaban a cortarse cabezas dentro de la familia...
    En fin, creo que han mejorado mucho. Al menos hoy han tenido la fiesta nacional (60 aniversario de la coronacion de la reina)y todo el mundo con su banderita. Vamos igualito que en Espagna. me da mucha pena que no podamos ahora ser nosostros un poquito mas civilizados, como tu decias que era antes..

    Monse: un beso.

    Rocio: que tal el trabajo?. Espero que este yendo todo bien, sigo pensando mucho en ti, y es admirable que en el ambiente que estamos te desenvuelvas tan bien...

    Mari Carmen: que hiciste de cena??


    Espero que Atrio cambie de opinion y vuelva. Creo que a casi todos nos duele mucho lo que hemos leido ultimamente

    ResponderEliminar
  170. Anónimo9:44 p. m.

    Un escritor difícilmente olvide lo que escribió, así que sin duda podrás decirme cuál de estas frases es tuya:

    "Si no nos podemos poner de acuerdo sobre la idea de Dios, hagámoslo en la lucha por el hombre"


    “No podemos ocultar el hecho de que, en el universo
    sacramental cristiano, se ha operado un proceso de momificación ritual”.

    “Diecisiete siglos, y aún seguimos, como "martillo de herejes", defendiendo e imponiendo la ortodoxia 'a capa y espada'”.

    Cuando la Ilustración asienta la autonomía de la realidad no podemos volver atrás aceptando un intervencionismo divino. - Si no alcanzamos mayor perspicacia metafísica, quedémonos con la siguiente antítesis: en la medida en que hay autonomía no existe intervencionismo.

    “El hombre no es sólo manipulador de su mundo. Es también alguien capaz de leer el
    mensaje que el mundo lleva en sí”.

    ResponderEliminar
  171. Anónimo10:01 p. m.

    tic, tac, tic, tac, tic, tac...

    ResponderEliminar
  172. ¿Quieres dejar de poner esas chorradas de corta-pega, que además a nadie le interesan un carajo?

    ResponderEliminar
  173. Anónimo10:09 p. m.

    Ya me contestaste, tío.

    ResponderEliminar
  174. Anónimo10:10 p. m.

    No son chorradas, por otra parte. Son reflexiones de Leonardo Boff.

    ResponderEliminar
  175. Carlos David10:20 p. m.

    VIVA CRISTO REY!!!

    Único Señor de Señores, REY de Reyes.

    Al nombre de Jesús toda rodilla se dobla, así como inevitablemente se doblará la de todos en el día del juicio que cada uno tendremos.

    Que el Señor nos encuentre en gracia y trabajando por su Reino aquel día.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  176. Jamás doblaré la rodilla ante nadie, ni ante el Príncipe ni, por supuesto, ante el Perdedor.
    Y se lo digo con todo respeto, porque aprecio al Nazareno, me cae bien el Muchacho, pero le tomaron el pelo, lo engañaron, lo mataron. Lo mataron como a un perro.
    Lo mataron y ya no levantó cabeza.
    Y su Padre lo sabía, y consintió que lo mataran para salvaguardar su poder. El "Padre" (ja) es lo peor que hay.
    Me lo dijo el Príncipe.

    ResponderEliminar
  177. Verás lo que duran estos comentarios.
    A Fortea no le gusta que lo pongan en evidencia.

    ResponderEliminar
  178. Carlos David10:33 p. m.

    Inevitablemente todos la doblaremos ante LA VERDAD, será inevitable para todos, en el juicio LA VERDAD brillará.

    A Cristo lo mataron, lo trataron como a menos que ser humano, ese es el peso de mis pecados, el peso de todos los pecados de la humanidad de todo el tiempo.

    Pero vive, Cristo Vive, Aleluya!.

    VIVA CRISTO REY!!!

    ResponderEliminar
  179. Anónimo10:35 p. m.

    Alucino con los comentarios inventados, porque no estaba conectada a esa hora
    No sabía que me tuviesen en mente para acordarse de mi

    ResponderEliminar
  180. Por cierto, vuestro adorado Fortea, es ego y vanidad en estado puro. Tiene cientos de miles de millones de blogs y páginas webs a la mayor gloria de... ¿Dios? ¡¡¡ja ja ja ERROR!!!

    Entrad a este monumento a la Egolatría...

    http://parroquiadezulema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  181. Anónimo10:41 p. m.

    pues a mi abuelo lo mataron los moros al ladito de la plaza de toros de badajoz por ser maestro y ni ha pasado a la historia ni sabemos donde esta

    ResponderEliminar
  182. Anónimo10:42 p. m.

    y Don Forty está detrás del ordenador??

    ResponderEliminar
  183. Estos son los blogs y páginas webs del reverendo Fortea.
    Y luego dicen que yo soy el esquizo con cien mil blogs
    ¡Hay que joderse!

    http://blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/

    http://lashorascanonicas.blogspot.com.es/

    http://joseantoniofortea.blogspot.com.es/

    http://elasesinoeraelcriado.blogspot.com.es/

    http://elcanonigorampante.blogspot.com.es/

    http://murmullosenlaiglesia.blogspot.com.es/

    http://porquedeboirvestidodesacerdote.blogspot.com.es/

    http://scriptoriumfortenianum.blogspot.com.es/

    http://www.sermonario.com/

    http://www.fortea.ws/

    http://blogs.periodistadigital.com/padre-fortea.php

    http://es-es.facebook.com/pages/Padre-Fortea/113700778730

    http://www.fortea.us/

    http://www.fortea.us/italian/index.htm

    http://www.fortea.us/spanish/index.htm

    http://www.fortea.us/Aleman/index.htm

    http://www.fortea.us/portugal/index.htm

    http://www.fortea.us/frances/index.htm

    http://www.fortea.us/nederlands/index.htm

    Y seguro que me dejo muchos

    ResponderEliminar
  184. Carlos David10:53 p. m.

    Todos los cristianos adoramos a Dios, aunque nuestro querido P. Fortea caiga en desgracia no impedirá que sigamos adorando al único Dios verdadero.

    La egolatría viene de quienes no siendo, pretenden ser dioses, principes, ángeles, de quienes quieren pretenden a su disposición realidades sobrenaturales. Desconociendo las limitaciones que por la naturaleza humana tenemos.


    VIVA CRISTO REY!!! SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES.

    ResponderEliminar
  185. Déjate de monsergas, de Señor de Señores y de Rey de Reyes.
    Jesús de Nazaret fue un pobre galileo enviado al matadero.
    El pobre se creía Mesías. Y sólo era un profeta más en la vorágine de iluminados del s.I.
    Fue crucificado, muerto y sepultado.
    THE END

    ResponderEliminar
  186. Carlos David11:03 p. m.

    A quien no le guste que se adore a Cristo en los comenterios de un blog de un cura católico que se vaya a otro lado.

    VIVA CRISTO REY!!! SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES.

    ResponderEliminar
  187. Anónimo11:07 p. m.

    Todo el mundo guarda rencor
    Una profesora de primaria me guarda rencor y bastante, me ve, y vuelve la cara

    ResponderEliminar
  188. Yasna has arrived11:07 p. m.

    Jesucristo fue crucificado, padeciendo lo indecible por amor a su querido Padre Divino y por amor a toda la humanidad a la que vino a salvar de la muerte eterna.
    Al tercer dia resucitó y está sentado a la diestra de Dios Padre y desde allí vendrá a juzgarnos a todos, porque el Padre ha puesto en sus manos todo juicio.

    ResponderEliminar
  189. Ya te he dicho que Fortea TAMBIÉN está poseído.
    Su bicicleta estática, sus sotanas de diseño, sus cien mil blogs frívolos y ególatras, su caligrafía, sus bombones, sus películas diarias en Home Cinema Video, su preocupación por la línea, sus partiditas de ajedrez, sus viajecitos, sus charlas y conferencias, su doctorado pagado por el contribuyente...
    ¡Esto no es el blog de un cura católico, es la Parada de los Monstruos!

    http://youtu.be/u13PTDViG70

    ResponderEliminar
  190. ¿Qué pasa ? Hay por aquí unos que juegan a ver quién la dice más gorda, pero no por mucho hablar, se cambia la realidad. Esta es terca y suigeneris. Es real, a la divina manera. La que tanto molesta a algunos.

    ResponderEliminar
  191. bla, bla, bla....Vaciedad y más vaciedad. Bombos de platillo que resuenan, hasta que el Silencio los inunda. Es el silencio divino que resulta tan elocuente. De eso sabe mucho Atrio y Marta y María.

    ResponderEliminar
  192. Sí, Yasna, sí, tómate algo...

    ResponderEliminar
  193. Anónimo11:15 p. m.

    El tomarse algo le va a llenar
    un sobre de eno
    no espera, me lo vas a dar vacío

    ResponderEliminar
  194. He cenado estupendamente. No preciso nada más. Y tú?

    ResponderEliminar
  195. No querrá nadie sales de baño, por casualidad? No se las recomiendo en absoluto.

    ResponderEliminar
  196. Caramba, llegó Yasna y Cifer paró en seco. Curioso.
    Aún recuerdo aquel piropo tan particular que me lanzaste....

    ResponderEliminar
  197. Faltan dos comentarios. En cuanto lleguemos a 200, Fortea publica nuevo post.

    ResponderEliminar
  198. Le haré un favor y pondré el número 200. Adios, Cifer. Qué terco llegas a ser......

    ResponderEliminar