lunes, junio 25, 2012

La foto es del convento de los dominicos de Lima


El post de hoy consiste sólo en un vídeo. No escribo nada, porque, de verdad, visionar este vídeo supone un placer cósmico. Visionadlo en alta calidad. Relajaos y disfrutad.

http://www.youtube.com/watch?v=17jymDn0W6U

193 comentarios:

  1. Anónimo1:31 a. m.

    OOOOOOOOOOOO!!!!! Menos mal que regresamos en vídeo, ya sentía que nos perdíamos en el universo que parece infinito.
    0 0
    0

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:39 a. m.

    a esta hora está solo el Obispo de Merlo mirando con la Obispa.

    ResponderEliminar
  3. Bakhita1:45 a. m.

    No entiendo cuando en el video dice:

    Nuestro horizonte cósmico en en el espacio:

    es decir llega a darnos una visión, una imagen total del Universo como si estuviesemos fuera de él y lo fotografiasemos?

    Si es así me parece una tontería, porque ¿donde está el Universo? ¿dentro del espacio? ¿y que es el espacio?

    Incluso se atreve a hablar de otros universos, pero si de este conocemos un 1 por ciento.

    Y si el Universo está suspendido en el espacio, ¿que es el espacio? ¿de que está compuesto el espacio? ¿donde se acaba? ¿que hay después del espacio?

    Yo creo que el Universo es eterno. No termina, no tiene fin, ni fronteras, no se acaba nunca.

    Me gusta el vídeo, pero me parece algo pretencioso.

    si es así me parece una

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:46 a. m.

    Cuando visionas videos como éste, y reflexionas sobre la pequeñez de los planetas, los sistemas solares, las galaxias, las constelaciones y, en fin, del Universo, uno se da cuenta de la grandeza de Isabel, Asmodeo y del Obispo de Merlo.

    ResponderEliminar
  5. Hasta que no vuelvan Yoyo y Tutu maldigo este blog a la consunción por aburrimiento ¡Que los trols y los idiotas se adueñen de él!

    AMÉN

    ResponderEliminar
  6. Ehh Asmodeo no me maldigas, que te rebote...
    Hola padre Fortea: pensar que la Tierra tuvo un tiempo para nacer y tendra un tiempo para morir. Entonces el Rey de reyes creara una tierra nueva para los triunfadores de la batalla. QUE COPADO...!!! Ven Señor Jesus!!!

    Bakhita: no estoy de acuerdo contigo en el creer que el universo es infinito, pues creo que el unico infinito es Dios.
    Y el espacio esta compuesto como todo por atomos.

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Un Troll Idiota, lleno de sonido y furia2:08 a. m.

    Yoyo y Tutu no serían... Mariví y Fernando?

    ResponderEliminar
  8. Un Troll mentecato2:11 a. m.

    Vanesa, no creo que el fin del mundo sea tan apurado. Yo oigo hablar del fin del mundo casi desde que tengo uso de razón. Bueno, no de mucha razón, pero uso al fin.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:15 a. m.

    La mujer que provocó que el obispo de Merlo-Moreno, Fernando Bargalló, pidiera disculpas ante la televisión y luego admitiera su romance se trata de la empresaria Mariví Martínez Bo, divorciada, de 55 años, cuyo nombre completo es María de las Victorias Teresa Martínez Bo.
    Sería una de las dueñas del restorán Jolie Bistró, en el barrio porteño de Belgrano, con capacidad para unas 70 personas.
    El bistró se ubica en calle Conde 2036 y, según publicaciones especializadas, ofrece una "variada carta de cocina mediterránea". El Jolie Bistró funciona además como sala de exposiciones de artes plásticas y el dato distintivo es que en honor a la obra se diseñan vajillas especiales que remiten al trabajo artístico exhibido.
    El chef contratado para diseñar la carta fue Fabián Tafel, quien también se desempeña en el conocido restó de comida afrodisíaca Te Mataré Ramírez.
    Mariví contaba hasta hace horas con un perfil en la red social Facebook, donde publicaba fotos grupales "en las que se podía ver al obispo". Sin embargo, una vez desatada la polémica, la cuenta fue borrada de la red social.
    Informaciones periodísticas consignaron además que Bargalló y su compañera de viaje se instalaron en la villa balnearia de Puerto Angel, en el municipio de San Pedro Pochutla de la república de México.
    Allí, se habrían hospedado en el exclusivo Boutique Hotel Casa Bichú, de cinco estrellas y con un costo por noche de alrededor de 500 dólares. El lujoso complejo cuenta con nueve cabañas extremadamente lujosas, cubiertas y rodeadas de una serie de palmeras que permiten el relax y la intimidad.
    Puerto Angel se localiza en una pintoresca bahía de las costas mexicanas del Pacífico Sur, rodeada de montes rocosos y playas de arena fina y aguas cristalinas .
    El mar es de un intenso verde y azul.

    (el final no sé para qué mier... lo puso, si da lo mismo que el mar fuera verde, naranja o gris oscuro)

    ResponderEliminar
  10. Padre que lindo convento!!!

    Troll tampoco creo que el fin del mundo sea mañana, pero algun dia pasara ese dia tan esperado y nadie se dara cuenta, segun dice la Biblia, y este mundo bello, el cual admiramos tanto ya no existira. Y me encanta pensar en la idea de que habra una tierra nueva exclusivamente para los santos. Que copadoooooo!!! Eso si san Policarpo es mi amigo y no se los presto jejeje

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:20 a. m.

    Adorables a rabiar, chicos, como los pinguinos de Madagascar... haced caso!!

    Kowalski... me suena ese apellido... Kowalski...

    Leónidas Kowalski de Arimatea!!!

    un poeta ciertamente desigual...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:42 a. m.

    Digo yo... mal año para los Obispos. Lugo, Obispo, dejó la Iglesia, le apareció un Hijo que tuvo siendo Obispo, con una chica muy joven, luego enfermó de cáncer, se curó, le aparecieron más hijos, lo destituyeron, supongo que no por eso, pero...

    Este Obispo de Merlo, descubierto con una mujer. Al menos, supongo que la señora no querrá tener un hijo, porque con 55 años...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:43 a. m.

    Aclaremos, el Obispo Lugo, que fue Presidente de Paraguay.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:50 a. m.

    que no tienen sueño.
    todos a dormir ya.
    Es una orden. A dormir.
    no decir más tonterías.

    ResponderEliminar
  15. Dios el geometra perfecto, los satelites, cuasares, cometas, planetas, galaxias,estrellas todos los astros y el cosmos giran perfectamente en elipses y orbitas, calculadas de forma matematica que no pueden colisionar, y si todo no girara con tanta precision, este universo no seria posible, pero en esto conocemos la sabiduria infinita, su razonamiento esta fuera de nuestra concepcion, y creo que por no conocer y haber experimentado la perfeccion desconocemos el objetivo de sus acciones dictaminadas para nosotros, como sentimos a Dios en su creacion y en nuestro corazon, sabemos que es amor, por esto pienso que nada malo proviene de El, los seres humanos transformamos muchos actos buenos en malos.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  16. Hola holaaa!!!

    En verdad... QUE MARAVILLA de video!!! ya he visto algo igual... pero esto es hermoso... mis ojos apenas pueden abarcar lo que sale en la pantalla... aayyy Dios!!! que grandeza!!!

    "Al ver tu cielo, hechura de tus dedos, la luna y las estrellas, que fijaste tú, ¿qué es el hombre para que de él te acuerdes, el hijo de Adán para que de él te cuides?"

    No me importan ni tiempo, ni espacio, ni absolutamente nada que se mida si con solo cerrar los ojos ya estoy inmersa en Aquel que hizo toda esa maravilla y que creó esta tierra como si fuera su jardín???... que pena que los hombres actuemos como si fuéramos esas hormigas que levantan grandes hormigueros y devastan todo a su alrededor... QUE LAMENTABLE!!!

    P.Fortea... que linda foto... pero allí se lo ve cansadito...

    Hoy pasé un lindo día con mi mamá... ella se merece toda mi admiración por su fortaleza y entrega...

    Pero también estoy feliz por mi Mamá Celestial... con Ella para ser sincera hablo más... jajaja... a Ella le debo mucho... muchoooo... también es el aniversario de apariciones de la Reina de la Paz... mi Reina Guardiana desde el día de mi nacimiento... ella vino a que se cumpla la profecía que anunció en Fátima... hay una sola a mi entender que falta por cumplir...

    "AL FINAL MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ"... cómo triunfará???!!! alguien sabe decirme cómo???!!! o eso sólo lo sabremos cuando se cumpla???!!!

    Será coincidencia que mis dos mamás tengan su aniversario el mismo día??!!

    Que todos tengan mañana un día especial... un día cargado de PAZ... PAZ... PAZ...

    Dios honra la fe de sus fieles... y en la medida de la fe de cada uno será hecho...

    Por intercesión de la Reina de la Paz... Dios nos bendiga abundantemente!!!

    ResponderEliminar
  17. JESSI... me estoy poniendo al día leyendo los comentarios... allí veo uno tuyo dirigido a mí... jajjaja... lo último que pensaría es en los extraterrestres...

    También me gustan mucho más las imágenes de Nazca... desde muy chica me impactaron... tenía un libro de los temas que siempre generaron incógnitas a todos... y entre los no se cuántos temas sin respuesta me gustaban más los dibujos de Nazca... seguro que mi mamá todavía tiene guardado el libro...

    Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  18. Es usted demasiado admirable para mí, santo sacerdote.
    Un saludo desde México.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:27 a. m.

    Hale, romped las vestiduras, arrancaros el cabello ( a tirones ) extended ceniza sobre vuestra piel, descalzaros las sandalias. Mostrad enojo, escandalizaros y tapad vuestros labios con las manos limpias del que esta libre de culpa. Arrojad viboras sobre el hermano, desterradle al Enol ( donde el lago) y que su memoria, de infausto recuerdo, perdure, a traves de los siglos, como paradigma del poco ejemplar comportamiento mostrado.

    Que figure en los anales ( este vocablo se lo dedico a Asmodein, el casto varon, portavoz de los pobres mapuches gays del continente austral ) en todos los anales blogueros que se precien de honrada intencion, de recto ( este tambien, Asmo, no llores, tambien te lo dedico ) cumplimiento, la infame accion de ese Obispo corrupto y, que, por contraste, brille la inmaculada ( lo siento Asmodein, lo de culada no es susceptible de ser rescatado para dedicartelo ) actuacion de ..... los benditos outsiders catacumberos.

    Y, en fin, alegremonos de que, desde Japon hasta La Eliana, velen por la pureza de ideas y costumbres, unos humanoides buenos.Amen.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:05 a. m.

    Muy bueno, Marypaz, jajajaja

    Y te recomiendo el Wok.

    ResponderEliminar
  21. Hola Tutu,
    he tenido problemas logísticos en los últimos días....
    Estos proveedores de telefonía son unos auténticos inútiles...
    Pero vine a un ciber, para dejarte todo mi cariño.
    Besitos de choco.
    ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Guau! que pasada de reportaje padre, es precioso me ha encantado una maravilla en verdad.

    Mamá, no hagas caso a gente venenosa y trolls que entra a provocarte. Ya ves que a mi me da igual. Para los que se meten con mi madre, solo les digo que: ENVIDIA COCHINA ES LO QUE TIENEN.
    Y en cuanto al nivel cultural, pues mira, ella me da a mi cien mil vueltas en todo y se nota. Pero prefiero ser una inculta buena persona, que tener muchos títulos y cátedras y ser una muy mala cristiana y carecer totalmente de caridad para con mi prójimo, como es el caso de los anónimos tan agradables, simpáticos y acosadores de ayer y otros días, que tiene fijación con mi madre.
    Que además de carecer de la citada caridad, la educación y el respeto brillan por su ausencia en ellas/os.
    Por cierto saludos a las BUENAS personas de este blog.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:29 a. m.

    Queridos yoyotutus,

    Vuestro problema, vuestro GRAN problema, no son los proveedores de telefonia. Vuestro gran problema aquí son este grupo de desalmados, infelices y faltos de cariño que pululan por este desgraciado blog.
    Se les hace insoportable ver a gente como vosotros, felices y con ganas de que los demás lo sean.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:29 a. m.

    Y por esto os odian.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:42 a. m.

    Yo el odio de cuatro pelagatos me los paso por el forro de los...
    Capichi???

    ResponderEliminar
  26. Hola darling! Te he echado de menos!

    LOVIU SO MUCH! Besitos de choco pa ti también my sweet love!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:32 a. m.

    cuando las barbas de tu vecino de vacaciones en el Instituto veas pelar, pon las tuyas en este blog a remojar

    ResponderEliminar
  28. EL SER MAS GRANDE Y GENEROSO ESTA TRISTE PORQUE NO ES CORRESPONDIDO

    Pulse aquí para visitarlo y consolarlo

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:16 p. m.

    raphael!
    madre mia, como está el patio!

    ResponderEliminar
  30. ¿Entonces sigue sin creer en la posibilidad de que exista la más mínima bacteria ahí fuera?

    La Historia de la Creación del Hombre no tiene porque ser incompatible con la Historia de la Creación de Alien.

    No tiene porque haber Adán y Eva versión alien, simplemente, otras intenciones del Creador para con ellos. Otra historia.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:54 p. m.

    La perfección de la belleza en estado puro..es un lujo y un honor participar de ella desde nuestra minúscula existencia.GRacias Padre.

    ResponderEliminar
  32. Txikito de la Calzadatuak12:58 p. m.

    Bueno, toda la imaginación de Fortea la utiliza para sus diablos. Al fin y al cabo es para él el plus que le permite viajar tanto y comer pastelillos de frambuesa.

    No le mareéis con tanta historia de la posiblidad de vida extraterrestre, por favor. Además, ¿quién le asegura que por ahí fuera no hay la competencia? Quita, quita...!

    ResponderEliminar
  33. Hola Buenos dias.

    Logre desconectarme del blog por un dia entero!

    La verdad que el planetita nuestro se ve pequegno en el video. Pero creo que a nosotros ya se nos hizo pequegno desde que somos capaces de conectarnos de un lado a otro tan facilmente (bueno. eso parece)
    En todo el universo, dependemos de los recursos que ofrece este planetita, ay! eso es lo preocupante. O , estoy siendo muy materialista?
    Tan pequegno que es el palneta y todos (muchos) pegandose unos con otros, pero de verdad, no para divertirse como parece que se hace en este blog.
    Eso si que es un enigma, como lograr la Paz.
    Monse, besos. Cuidate.
    Mari Carmen , Felicidades a tu mama.

    Sara, un abrazo de mi parte, para mi tienes mucho nivel! no te menosprecies porque lo quieran algunos de aquí.

    Asmo...por que me dijiste que yo era tres o cuatro personas?

    El convento me gusta mas que la galaxia entera para pasar la vida, es muy bonito y parece muy bien cuidado

    Un saludo a los demas

    ResponderEliminar
  34. Gracias Mrs Wells eres muy buena. Te mando muchos besitos a ti y los tuyos :D
    ¿Como hace el día en Inglaterra? Aquí nos vamos a morir de calor jajaja :D
    Muchos besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  35. Ah Mrs Wells!
    Me a hecho gracia lo del nivel jajajaja :D tengo nivel 0 patatero jajaja, pero no me importa, porque cuando nos muramos no nos van a preguntar sobre cuantos títulos o cuantas cátedras teníamos, sino como nos hemos portado con los demás y cuanto amor hemos dado al prójimo verdad amiga?
    Lo dicho muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo una vez estuve en una galaxia como la que está Fortea en la foto, en un convento.

    Un día un sacerdote me encargó que fuese al jardín para coger unas flores y las ramas estaban tan alta que tuve que arrimar la rama y poder coger las flores, miré al frente y vi todos mis problemas tan lejos y tan pequeños, que, apenas, existía el rencor, sentí la paz interior



    Y hablando de pastelillos, tengo pendiente por hacer la tarta helada de avellanas que viene la receta en el libro de la termomix

    lleva por encima nata y avellanas encima.

    ResponderEliminar
  37. Jo, entre el calor y la tarta de avellanas, me vais a amargar el día..que yo spy un poquito envidiosa.
    Pues Sara, aquí, nublado, eso no hace falta mucha catedra para saber que posibilidades hay en este pais de que salga el sol..
    Realmente, la probabilidad es inversamente proporcional a la de que hayas organizado una comida campestre o una fiesta al aire libre.

    Alba, tu comentario 1:58 es precioso, eso de ver el convento como una galaxia de paz es muy poetico..y lo que dices de las flores...Cerca de las flores los problemas se alejan..
    Que te salga bien la tarta, ponme una foto en tu blog, o la receta

    ResponderEliminar
  38. Si pero no soy adivina jajajaja.

    ResponderEliminar
  39. Le he puesto un comentarío a Monse en su blog, diciendole que si era la del pareo y que era muy guapa y ahora me voy a meter y no puedo se habrá enfadado Wells?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2:23 p. m.

    Si sara lo he leido, gracias, aquí estamos mis hermanas y yo.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:23 p. m.

    Acabo de leer + de 30 tweets de jóvenes andaluces explicando que estaban "hechando" la matrícula para el próximo curso.

    ResponderEliminar
  42. Ah vale, menos mal crei que te habías enfadado;)
    Sois todas muy lindas un beso para todas.
    Y que te siga bién el blog.
    Revisalo que no podemos meternos mi niña.

    ResponderEliminar
  43. Monse, cuando pinchas en tu blog sale perfil del usuario no deiponible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo2:29 p. m.

    Ya lo sé, pero no se como arreglarlo

    Monse

    ResponderEliminar
  45. Hola Wells, te dije lo de que a veces parecías cuatro o cinco personas porque a veces escribes dulce, otras eres agresiva, otras cáustica, otras demuestras una gran cultura, otras parece que no te enteras de nada.
    No sé, me desconciertas.

    ResponderEliminar
  46. Bueno niñas. Yo os dejo que me voy a comer que es muy tarde y todavía no he comido.
    Esta tarde sobre las 19:30 entrare haber que habéis puesto.
    Sed buenas/os jeje. :D
    Escribo sin mi nick de google, porque sin querer le di a salir y ya no tengo ganas de darle otra vez a usuario, contraseña etc
    Que vaga soy jajajaja :D
    Besos

    ResponderEliminar
  47. En cuanto al tema que trataban Jessi e Isabel sobre los orientales (ayer) pues a ver si entre todos me ayudais a resolver un chiste que me conto un buen amigo y al que doy credibilidad por ser el mismo oriental (eso salta a la vista) natural de Bangla Desh, pero de cultura, religión y proveniencia India.
    El me dijo, te voy a contar un chiste que como occidental no vas a captar. Y yo: 'A ver, pues' (go on, then) y en seguida pensé en cómo esplicarle a él algún chiste de leperos o similar..Intenté hacer un esfuerzo para reir cuando terminó, pero él me dijo:'No, no lo has captado, uno de mi pais estaría revolcándose de risa..'
    El chiste es así:
    Cómo distinguirías a un japonés, de un chino, de un Indio (de la India), de un occidental en tu restaurante?
    Solución:
    poniendo una mosca con su sopa
    El japonés, la atraparía de un sesgazo y te mostraria su hazagna con orgullo, el indio haria un ritual de purificación , el occidental protestaría por el servicio, y el chino ..recogería la mosca para servirla en su restaurante ...

    vosotros le veis la gracia?
    Yo no, pero mi amigo dice que es que no conozco las culturas orientales

    ResponderEliminar
  48. A mí me parece genial el chiste.
    Quizá porque un servidor ha conocido a bastantes orientales.
    En conjunto, su conducta personal deja mucho que desear.
    Sobre todo la cultura china y la coreana son escalofriantes.
    Y odiosas

    ResponderEliminar
  49. Y así que como ya me habéis visto en foto, pues cuando me veáis por la calle me saludáis, vale???

    ResponderEliminar
  50. Monse, eres una gran persona.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo2:41 p. m.

    Gracias he pasado un buen rato con vosotros
    y no sé como arreglar lo del blog, le dado a una cosa y no sé como arreglarlo

    ResponderEliminar
  52. Claro Monsita,estoy comiendo ensalada frente al ordenador esto es inédito en mi.
    Mrs Wells he llamdo a mi madre y estaba llorando por el ataque de ayer contra ella es muy sensible,me ha dicho que ya no vuelve al blog y me da pena.

    ResponderEliminar
  53. Monse, díselo a alguna de tus hermanas que te lo arreglen, a algún familiar.
    No se puede entar en tu blog.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por contestar Asmo.
    me alegro de desconcertarte je,je..

    Creo que lo que dices es normal para todo el mundo (no digamos ya para tí), pero te equivocas un pelín: la mayor parte del tiempo NO me entero de nada, pero no se si eso me exime de la responsabilidad del efecto de mis comentarios.
    A veces me dejo contagiar por la personalidad o el tono de otros comentaristas y la adopto..Has visto la pelí de Zelig (Woody Allen)? Pues así..

    Eso si que es desconcertante, especialmente si me pasa contigo cuando vas de Diablo, puedo tratar de poner mecanismos de defensa a tope !!! y por eso resultar agresiva.
    A veces considero que hay 'malentendidos' o 'malas interpretaciones' coo me pasó una vez hablando del inglés que alguien entendió que trataba de denigrarlo cuando lo ensalzaba. A veces hablar demasiado en abstracto (para no molestar a nadie) se presta a que te interpreten libremente...Otras veces es porque realmente te reflejas en lo que dices y otros te lo apuntan.
    Pero tu tambien me desconciertas Asmo, porque contigo no hay 'malinterpretaciones'. Es mas, como si tu uvieras tu propia versión del mundo. Las cosas no parecen ser 'verdad' o 'mentira' para ti de la forma en que lo son para otra gente, mentira significaria que existiese una verdad que no se esta diciendo, contigo es como si esa 'verdad' no existiera y tu la crearas sobre la marcha, bueno, solo en los temas filosóficos, culturales, etc..en las relaciones con los demas tienes los pies muy sobre la tierra y una memoria envidiable.
    Pero bueno, tu no me preguntaste por que me desconcertabas tu, sino al reves. lo siento, habete abierto mi corazon a lo que sentia sobre ti (espero que de una manera dulce, esta vez)..repito, la agresividad viene cuando me veo que me dejo llevar y la caustiquez por influencias de estilo (creo)..

    me falta personalidad, se puede decir. Sin embargo no me importa mi propia personalidad sino el no salirme de la realidad , lo cual algunos pueden llamar 'fanatismo', sobre todo cuando para mí, la 'realidad' incluye unos dogmas de fe que mucha gente ha querido mantener durante siglos aun a cuenta de su vida, no solo en una discusion internauta.
    Espero que no te molestes conmigo esta vez y no me digas que me fui por los cerros de Ubeda, aunque esta vez seria verdad..
    Anyway, gracias por contestarme

    ResponderEliminar
  55. Monse (o Alba)si te saludamos, pero en la foto llevas gafas de sol y pagnuelo, asi que qiza no atinemos o vayamos saludando a toda persona parecida a ti en la foto..Pa colmo, yo sin gafas no veo de lejos

    ResponderEliminar
  56. Jajajajaja que bueno Wells.:D
    No ve de lejos sin las gafas,que chistosa jajajaja.

    ResponderEliminar
  57. Pues ya somos dos miopes, solo que yo de por poco me salvo de llevar gafas jajajaa:D

    ResponderEliminar
  58. Sara, dale un beso a tu madre y dile que la estamos esperando en el blog

    ResponderEliminar
  59. Gracias Wells pero espérala sentada
    porque no va a volver preciosa.
    Esta con depresión desde hace tiempo y el ataque de ayer fue la puntilla como te he comentado esta mañana la he llamado y estaba muy triste.
    Es muy sensible, ademas de que si repasáis los comentarios se colaron un montón con ella y no se a cuento de que.Cuando lo vi esta mañana flipe.
    Bueno de todas formas muchas gracias preciosa por tu apoyo y cariño ya la llamare mañana y se lo diré de tu parte vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo3:23 p. m.

    María del Carmen, Buenos días.
    Yo ya en el trabajo. Te cuento que ayer te puso un comentario. Me encantó que hablaras de las líneas. Yo viví un Nazca un tiempo, así que te puedo contar más cosas de esa cultura precolombina, que nada tiene que ver con los Incas, para algunos que no lo sepan.
    Los Nazca fueron ingenieros hidraulicos. Hasta hoy se utilizan sus acueductos, reservorios y diques de agua. Es que la zona era muy árida, entonces ellos desarrollaron la hidraúlica porque vivían de la agricultura. Yo estoy de acuerdo con la investigadora alemana María ]Reiche de que las líneas eran calendarios que tenían que ver con ésta actividad económica.
    La cerámica Nazca es bellísima, tambíen su arte en telares, sus colores permanecen intactos hasta hoy. Yo llegue a ir a un cementerio de ellos que aún no había sido explorado. Había muchas momias y cabelleras de mujeres. Se teñían el cabello de rojo y castaño, jajajja ( a la mejor moda) Y trenzaban sus cabellos en cuatro hebras, con pepas de oro. Los codiciosos acabaron con saquear el cementerio, hasta con una pala mecánica. (Traficantes de piezas arqueologicas, mafias internacionales). Uff.
    Pero hay un museo con muchos vestigios y piezas preciosas de cerámica y textiles ( estos últimos con hilos de oro y colores naturales, una belleza).
    Gracias por traer alegría y paz al blog.
    Un beso. Y que todo se arregle en tu patria.
    JESSI.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo3:29 p. m.

    Mr. Wells.
    Ayer no sé que le pasó a las personas de este blog, en general estaba irreconocible. Hasta yo salí imputada de no sé qué culpas. Me dió risa, todo el día estuve con mi esposo y mi hijo, entré sólo en la mañana. Volví en la tarde y me encuentro unos enredos sin nombre.
    Para Isabel, le digo que a no haga caso, siempre hay gente malintencionada. Lo mejor es no responder ataques, y a palabraas necias oidos sordos. Ya está.
    JESSI.

    ResponderEliminar
  62. Gracias Jessi en nombre mio y de mi madre.:D

    También a Asmo que nos defendio y me dedicó esta canción que me encanto por su malancolia.

    Ve ahora, no mires hacia atrás, hemos dibujado la línea
    Sigue adelante, no es bueno ir atrás en el tiempo
    Nunca podré encontrar otra chica como tú, para finales felices se toman dos
    Somos fuego y hielo, el sueño que no se hizo realidad

    Coro:
    Sara, sara, las tormentas surgen de tus ojos
    Sara, sara, ningun tiempo es un buen momento para despedidas

    Peligro, en el juego cuando las apuestas son altas
    Se marcó, mi corazón se marcó mientras mis sentimientos se mantuvieron
    Nunca podré encontrar otra chica como tú, para finales felices se toman dos
    Somos fuego y hielo, el sueño que no se hizo realidad

    Sara, sara, las tormentas surgen de tus ojos
    Sara, sara, ningun tiempo es un buen momento, oh
    Sara, sara, las tormentas surgen de tus ojos
    Sara, sara, ningun tiempo es un buen momento para despedidas
    (Porque sara) me amó como nadie jamás me amó
    (Y sara) me hirió, nadie podría herirme más
    (Y sara) sara, nadie nunca más me amó

    (Solo)
    Nunca podré encontrar a otra chica como tú
    Somos fuego y hielo, el sueño que no se hizo realidad
    Sara, sara, ningun tiempo es un buen momento, oh

    Coro

    Sara, sara, las tormentas surgen de tus ojos
    Sara, sara, ningun tiempo es un buen momento, no
    Ooh sara, ¿por qué lo hizo, por qué lo hizo?, ¿por qué todo se desmoronó ...?

    ResponderEliminar
  63. A que mola!!! :D
    Es que este Asmo cuando quiere es un autentico galán.
    Si Señor jajajajaja;D

    ResponderEliminar
  64. Anónimo3:50 p. m.

    Como España y los españoles ni hablar!
    Vaya gentuza!

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3:53 p. m.

    Asiáticos, sudacas, negros y moros, gaseados!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo3:57 p. m.

    Ya empezamos con los trolls 3:50 y 3:53 racistas.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo3:58 p. m.

    Vamos a seguir la estela de ayer sinvergüenzas?
    Que asco de gente tio.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo4:02 p. m.

    Vanessa:
    El Convento de los Dominicos es en verdad una belleza. En la Iglesia de Santo Domingo se veneran a tres Santos peruanos: Santo Toribio de Mogrovejo, Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres.
    El Convento es bellísmo, todo lleno de rosas ( a espaldas del padre den la foto).
    Es muy colonial.
    JESSI.

    ResponderEliminar
  69. Buen día!!

    Primeramente, que es una pena que el Mercosur haya decidido suspender a Paraguay, le dieron al tema un carácter de "ruptura del orden democrático" y por una cláusula del Mercosur, queda suspendido.

    Resultados? probablemente el ingreso de Venezuela al bloque, ahora está como asociado.

    Es un tema de difícil evaluación.

    Luego en cuanto a los secretos de Fátima:

    Ha sido tan llevado y traído el "tercer secreto"... El Papa Juan Pablo II atribuyó el texto a sí mismo.

    A mí personalmente no me queda nada claro. Ese secreto, que creo es del 41, debió abrirse antes de 1960, esperaron sesenta años para abrirlo.

    ResponderEliminar
  70. Es decir, Fátima es del 17, pero Lucía creo escribió o envió los textos al Papa en el 41.

    ResponderEliminar
  71. El tema es que algunas profecías anuncian la apostasía generalizada de las jerarquías de la Iglesia, hecho que ustedes juzgarán si se ha cumplido o no.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo4:15 p. m.

    Leo, lindo, buenos días.
    Perú aún no reconoce al nuevo mandatario del Paraguay. Una pena.
    ¡¿Cuáles son los caminos de mayor acierto? Ojalá pronto se encuentre.
    Leo, pienso que vivimos tiempos difíciles.
    Pienso que estar a la expetativa de que se devele el tercer secreto no es tan bueno ( a mí me tiene confundida todo eso de los secretos).
    Mejor sólo estar listos en todo momento, y no quedar como las novias que no tenía su aceite listo al momento que llegó el novio.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo4:17 p. m.

    Por primera vez un exponente de la cúpula de la Iglesia católica estadounidense fue condenado por haber encubierto sacerdotes pederastas. Sucedió en Philadelphia, en donde (después de casi dos semanas de deliberaciones) los 12 miembros del juzgado popular indicaron la culpabilidad de monseñor William Lynn, por «haber puesto en peligro muchos niños».

    ResponderEliminar
  74. Correcto Jessi, el texto ya se divulgó en 2000, al menos pusieron una fotocopia en la página del Vaticano.

    Yo me reservo mi opinión, dado que últimamente vienen pasando muchas cosas indebidas.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo4:19 p. m.

    La pederastía es uno de los peores crímenes en contra de personas tan vulnerables como los niños. Sino el peor, como el aborto.
    Que sea sancionado con todo el peso de la ley el encubridor.
    JESSI.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo4:28 p. m.

    Yo no comulgo con aquellos que consideran que los trapos sucios se lavan en casa. Los actos corruptos y los delitos deben ser ejemplarmente castigados por el Estado y por la mirada de la sociedad civil.
    Si un pederasta está en la Iglesia, en un Colegio o en una casa, al delincuente se le debe sancionar ejemplarmente. De igual forma a sus encubridores.


    Una vez en mi trabajo hubo actos corruptos en la selección de personal. Y había aquellos que pensaban que esto no debía salir a luz porque la imagen de la Institución iba a ser dañada.
    Yo opiné lo contrario. La imagen de la Institución será dignificada pues aquellos corruptos serán sancionados, y eso será aprobado, felicitado y relevado por la sociedad civil.
    Mi modesta opinión es que en el caso de la Iglesia pasaría lo mismo
    JESSI.















    Institución se iba a dañar.

    ResponderEliminar
  77. De acuerdo, Jessi. Eso es así. Lo que pasa es que si se dan estas cosas terribles, luego uno no puede creerles cuando un papel aparece "olímpicamente" (como quien no quiere la cosa) fotocopiado muchos años después. En cambio no me reservo opinión con lo de la pederastia que es infame y hay que separarlos a todos los responsables, y quienes concientemente los encubrieron. Ahí no cabe una falsa "caridad".

    ResponderEliminar
  78. Creo que la verdadera profecía es la que habla de la apostasía. Eso hace muchos años era un hecho imprevisible en esa magnitud.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo4:52 p. m.

    Leo el encubrimiento es un delito tan grave como el que ejecuta el delito que le da origen.
    Oremos a Dios por los buenos curas. Y por aquellos que no también.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Hola a todos!!!... que lindo JESSY poder visitar esos lugares de Nazca...

    MRSWELLS... gracias por las felicitaciones a mi mamá... ayer pasamos un día lindo con ella...

    LEO... recuerda que bajo suelo paraguayo se encuentra una de las mayores reservas de agua del planeta... esto es sólo un juego de ver quién tiene el control del precioso líquido... fíjate en quiénes apoyan y quiénes desaprueban lo ocurrido... ;)

    En cuanto a los mensajes de Fátima... mi deseo no es crear polémica con relación a eso... supongo que la interpretación dada por la Iglesia sería la correcta... no voy a meterme con los temas de los secretos... si secreto debe ser... secreto debe quedar... sin embargo sí hay una profecía que es bien conocida y es pública... y es la que debemos esperar antes que las demás... y es la que mencioné en el comentario anterior... la Madre sólo quiere alentar... sólo quiere enseñar... sólo quiere acompañar al pleno cumplimiento del triunfo de Su Corazón Inmaculado... y ese Corazón lo único que quiere es que EL CORAZÓN SAGRADO DE SU HIJO SEA en el nuestro... ese es el mensaje de ESPERANZA... EL TRIUNFO!! lo que deba pasar en el medio... entre su mensaje y su cumplimiento lo que debemos hacer 'sus hijos' es crecer... quiénes crecen???... o quiénes quieren crecer??? o quiénes saben como crecer??? he allí el tema...

    Besos y abrazos a todos!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO...

    ResponderEliminar
  82. El Triunfo del Corazón Inmaculado de Jesús, creo que se inicia con una alborada de luz universal que expone lo que algunos querrían mantener oculto. Es un signo de los tiempos que no se puede dejar de leer, esta Exposición, porque en definitiva, no es cierto que gane la Mentira. Procurarán algunos mantener cosas ocultas, o disimular... pero no podrán. Ese es el Triunfo, a mi criterio.

    ResponderEliminar
  83. Debí decir el Sagrado Corazón de Jesús.

    ResponderEliminar
  84. Tiempo de úlceras gástricas para los apóstatas, farsantes, impostores... me refiero a la Iglesia, claro. Esto es para la Iglesia: pero no de mentiritas, haciendo como que... no. Marcial Maciel nunca pensó en su vida que su corruptela iba a salir. El Obispo de Merlo no pensó que le iban a sacar las fotos. Y así sucesivamente, esas cosas, ninguna quedará al amparo de la sombra. Luz, habrá Luz, y si alguno quiere lo contrario, es que optó por las Tinieblas.

    ResponderEliminar
  85. El que ve esto, tal vez perciba como yo que se está empezando a separar la paja del trigo. Ese proceso hace mucho ruido, causa mucho malestar, y más va a causar, todavía.

    ResponderEliminar
  86. En cuanto al agua, por supuesto, es el gran tema del siglo XXI. Muy importante, estoy de acuerdo contigo, Carmen.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo6:02 p. m.

    María del Carmen y Leo:
    Sí, definitivamente, el triunfo es del Sagrado Corazón de Jesús.

    Nada quedará oculto, todo será descubierto. Nada quedará en las sombras.

    Dios separará la mala hierba y la arrojará al fuego eterno.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo6:03 p. m.

    Leo, coincidimos en decir lo mismo, y yo no había leído lo tuyo¡
    Jessi.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo6:10 p. m.

    Sí, Jessi, esas cosas pasan, y no son casuales, para nada. Vos lo dijiste aún más claro.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo6:21 p. m.

    LO que más cólera me da , es que los sacerdotes, empezando por los de la jerarquía terminando con los seminaristas, se creen dioses, intocables, impunes a toda sanción, incluso divina, por eso se portan como lo hacen...
    Deberían castrarlos , por lo menos, a los sátiros que se aprovechan de la necesidad de los feligreses.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo6:22 p. m.

    Jessi y Leo: sois aire fresco en este blog.
    Hacia falta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo6:22 p. m.

    ...A sus cómplices o apañadores también.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo6:24 p. m.

    ...apañadores de los curas pedófilos, lujuriosos, fornicarios, me refiero.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo6:30 p. m.

    Ahora me pongo a traabajar, ha sido un placer Leo y Maria del Carmen.
    Abrazos fraternos.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  95. AZUCENA6:35 p. m.

    Por lo visto, los saCERDOTES son peor que los laicos, HACEN TODO LO CONTRARIO DE LO QUE PREDICAN, Y GASTAN LAS DONACIONES Y HASTA limosnas de la gente humilde para gastarlas en sus vicios.
    Más les hubiera valido no meterse en las cosas DEL SEÑOR, PUES SU CASTIGO Y JUICIO SERÁ MAYOR!!!

    ResponderEliminar
  96. CARTA A ISABEL:

    Querida Isabel, sabes que a pesar de todas las diferencias ideológicas te tengo en gran aprecio. Y sabes que hay cosas que escribes que no me gustan y que te las respondo con dureza y rotundidad, pero fuera de eso te admiro por tu nobleza, por entrar aquí sin armas, contando tu vida, desnudando tu alma, sabiendo que actuando así es muy fácil atacarte, y sin embargo te niegas a renunciar a tus principios de fe en la humanidad y de coherencia personal.
    Ya ves que no funciona. El mundo está lleno de canallas.
    Esto mismo ya pasó en la anterior etapa del blog de Fortea. Un troll despreciable se ensañó con una mujer que, al igual que tú, era sincera y contaba su vida de modo espontáneo, y, al igual que a ti, la quería todo el mundo.
    Y eso es lo que no soportaba. Que la quisieran.
    La historia se repite.
    En este blog te quiere TODO EL MUNDO.
    Todo el mundo excepto esa persona despreciable, que no lo soporta.
    ¿Vas a consentir que venza, vas a aceptar que se salga con la suya? ¿Después de haber luchado tanto en la vida vas a consentir que un montón de mierda te expulse de un blog que no es el suyo, donde estás a gusto y la gente te quiere y se alegra de que participes?
    NO TIENES DERECHO A RENDIRTE. PLÁNTALE CARA, DEMUÉSTRALE QUE ERES UNA MUJER DE ARMAS TOMAR, QUE ADEMÁS DE GUAPA LOS TIENES BIEN PUESTOS, QUE ERES GRANADINA Y ESPAÑOLA DE PIES A CABEZA, Y QUE LA PALABRA MIEDO Y DESÁNIMO ANTE LOS CANALLAS JAMÁS LA HAS CONOCIDO.

    Vuelve Isabel. Si tiras la toalla, una vez más los miserables habrán ganado la partida, como pasa siempre en la vida.
    No le des ese gustazo.
    Además, todos estamos contigo.
    Un beso muy fuerte.

    http://youtu.be/wb1lRngWiMI

    ResponderEliminar
  97. Anónimo6:53 p. m.

    Isabel, eres una hija de Dios. Una hija de Dios está dignificada por El mismo.
    No necesitas la aprobación de nadie. Sólo Dios conoce tu corazón, y tus intenciones.
    un abrazo,
    Jessi.

    ResponderEliminar
  98. Con este comentario, estampo mi firma a la Carta a Isabel de Asmodeo.
    (¡qué lástima que no se pueda hacer físicamente!)

    ResponderEliminar
  99. Anónimo7:01 p. m.

    Dicen que el que se aburre, es porque es aburrido.

    ResponderEliminar
  100. Bakhita7:03 p. m.

    Lo dijo Jessi, punto final.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo7:14 p. m.

    7:03 PM
    eres tan insoportablemente imbécil!

    ResponderEliminar
  102. Bakhita7:16 p. m.

    Hola Isabel,
    creo que estás cabreada con algún bloguero.
    Yo que tu pasaba, mejor que es que se mentan un poco contigo a que te tengan indiferencia, o te hagan el vacío, eso si que sería malicioso.

    Que se mentan contigo, implica que tocas su fibra sensible, que no les dejas indiferente, y que no son malos del todo, porque si lo fuesen pasarian de ti como si no hubieras escrito nada.

    Además te defiendes bien, y si hace falta, atacales: la mejor defensa es un ataque. Atacalés con buena educación, y buena intención.

    Un besito guapa, y que te veamos pronto por aquí.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo7:17 p. m.

    lo que tu digas, me entra por aqui, y me sali por el otro lado

    ResponderEliminar
  104. gracias por lo dicho.

    Isabel, vení, no te vayas.

    A ver, que le avisen que se venga, y que no haga caso de las bobadas.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo7:26 p. m.

    Para Isabel:

    http://www.youtube.com/watch?v=ufYMGoXh_N4

    ResponderEliminar
  106. Anónimo7:32 p. m.

    Isabel, no dejes que te utilizen, ni los unos ni los otros.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo7:33 p. m.

    Isabel nunca se dejaría utilizar

    ResponderEliminar
  108. Anónimo7:45 p. m.

    ASMODEO TE AMO EN SILENCIO

    ResponderEliminar
  109. Para Asmodeo, muchas gracias por tu cariñosa carta. GRACIAS.

    JESSI, VICENTE, BAKHITA, LEO, Y ANONIMOS, GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo8:51 p. m.

    San Martín de Porres Velásquez (*Lima, 9 de diciembre de 1579 – † 3 de noviembre de 1639) es un santo del Virreinato del Perú de la orden de los dominicos. Fue el primer santo negro de América y es patrón universal de la paz. Conocido también como "el Santo de la escoba" por ser representado con una escoba en la mano como símbolo de su humildad.

    Este Santo dominico, hace milagros todos los días. Aún existe la casa en la cual asilaba enfermos e indigentes.
    Hoy es una casa para acoger gente pobre, se les da comida, atención médica, etc.

    La vez que visité ese hospicio una enfermera me contó que un ´dia no tenían ya ningún fondo, nada de nada, ni una miga de pa, y pensando en cerrar el comedor por un tiempo.
    Entonces todos se pusieron a rezar, y pedirle al hermano Martín que interceda.


    De pronto llamaron y era un desconocido que enviaba un cheque por un millon de soles ( moneda peruana).

    Tuvieron para continuar atendiendo a todos los pobres a cuerpo de rey por un año y más.
    La enfermera me lo contó emocionada, es algo que nunca se olvida.
    El Convento de Santo Domingo, está a una cuadra de aquél hospicio. Martín está presente aún.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo9:13 p. m.

    Última hora:

    LA MINISTRA DE SANIDAD DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, ANA MATO, QUIERE SUSTITUIR LA ANESTESIA DE LAS OPERACIONES POR VODKA HACENDADO.
    PARA AQUELLOS CUYOS INGRESOS SEAN >100.000 EUROS/AÑO, EL VODKA SERA DE LA MARCA ABSOLUT.

    ResponderEliminar
  112. Margarita9:22 p. m.

    Pues da una idea ese video, pero una idea apenas. Jamás he subido en un cohete, como maximo pequeños viajes dentro y fuera del país y ya con eso he visto, que aquella ilusión de quienes creen que todo el mundo tiene que verlos cae por sí sola, suben un poquito los aviones y se acabó quizas un lago se divise, quizas unos cerros, luego verdor, de repente montañas con su propio clima y una nube metida enmedio de ellas. Luego el oceano pero si ver el cielo es ver el mar, es un conjunto bellisimo, tanto nos da Dios, tanto que me hace querer devolverle un poquito de ese amor, pero nada, ni se compara, es inigualable y encima de todo ingrata pues en vez de decirle: aqui estoy para hacer tu voluntad, comienza la loca de la casa a confundirme entre su voluntad y la mia y vaya batallas, pero a fin de cuentas él siempre esta para cada uno de nosotros, que belleza de Padre tenemos.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo9:26 p. m.

    Vodka solo?

    ResponderEliminar
  114. Anónimo9:32 p. m.

    Unas horitas de asueto y ... ¡ otra vez a mirar el blog del Padre Fortea y los dimonis asociados ! A ver, ¿ que mas cositas tiene el sucubo-incubo que detallar sobre mi humilde psicopersonalidad ? Me esta ahorrando un paston en psicologos.

    Para ser solo un santon tuercebotas se le da bien el ofidio, digo el oficio de diagnosticar taras geneticas. Sera porque sabe del tema: ha praticado consigo mismo. Pero como tiene tanto trabajo no se ha dado cita aun, pero yo sostengo que la razon es que no sabe que decirse. Logico,a mi me pasaria lo mismo si fuese el.
    Maria de Lluc Bibiloni Sureda.

    ResponderEliminar
  115. Menos mal que has aparecido, Isabel,
    vuelve, lo que mas hondo me caló de lo que dijiste es eso de que había que ser mala persona para criticarle una hija a su madre.

    Eso dice muchísimo, que de toda la sarta de estupideces que les dio a ien dedicarte, lo que te dolió fue lo de tu hija, también totalmente inmerecido e injustificado.


    Pero estate tranquila, como has visto ella tiene respuestas y eso te tiene que dejar orgullosa de Sara.

    ResponderEliminar
  116. Ja, Ja, ja! 9:32
    Yo me ahorro una de psicologos viniendo de vez en cuando por aquí!
    Eso ha estado muy bueno.

    y RECIENTEMENTE HE TENIDO dos experiencias sensoriales, que no se si son sugestión, las dos me han pasado al ir conduciendo con mis hijos en el coche...la primera fue oler con mucha intensidad las flores que nos circundaban..la segunda fue hoy que he oido una musiquita como de caja de musica , muy dulce y yo preguntandoles si lo oian y me han mirado como si fuese una loca...
    He pensado..sera sugestion o realmente me estoy volviendo loca?
    No se, no se pero ambas cosas en si no eran lo importante sino el residuo de felicidad que queda..
    Y eso por estar con mis hijitos!

    Pero ademas de con ellos, tamien me gusta venirme aqui al blog a contar experiencias y aprecio las de los demas, por muy raras que sean..

    ResponderEliminar
  117. Anónimo10:16 p. m.

    lo de espíritus perdidos te lo inventaste. Almas dejadas para el día del juicio final??? ajá, sí.

    ResponderEliminar
  118. Alejandro10:18 p. m.

    Al hilo de lo que comenta hoy Forty, y de modo totalmente coherente, diré que nos van a subir el IVA que lo vamos a flipar.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  119. Na Catalina de Plaça Aguiló i Bonnin10:34 p. m.

    Pues no, Maria de la Bibi, hoy el santón no está por la labor, le ha dado por lo melo y está buscando y agregando a favoritos un buen surtido de youtubes de los 70' para soltarlos cuando proceda, a pequeñas diócesis, y deslumbrar a la distinguida concurrencia, entre lamentos y promesas de amor laico y universal, pero honrado.
    Del Comando G no se sabe si actuará esta noche pero presiento que afortunadamente se dará y nos dará un respiro. Es lunes, y ya se sabe que los lunes siempre son los lunes y suelen ser tranquilos y con fondo musical de blauets.

    ResponderEliminar
  120. El primito de Reig10:41 p. m.

    escucha, yo hace tres años, más o menos, pedí referencia sobre el tío, y me dijeron que era de lo mejor. Friki si, fato también, pero de-lo-mejor.

    Y lo de Marta callar, demonios, que ha sido no-autorizado. Qué queréis? inaugurar el fin del mundo a fuerza de demonios sueltos por la calle de alcalá?

    (pa comenzar na más)

    (disculpadme no ponga el Youtube, escuchadlo en vuestra mente)

    ResponderEliminar
  121. Queréis dejaros de joder conmigo??

    ResponderEliminar
  122. Anónimo10:50 p. m.

    o les vomito clavos hasta el día de Navidad, guarros.

    Ahora estoy vomitando unos de acero que son de altísima calidad. Es más, en to Madriz, los clavos Marta compiten muy bien con los Amorth.

    Clavos Marta, materializados para ti, cargados del odio del infierno. Se clavan solos!!! clavos marta, y mal rayo los parta.

    Clavos Amorth... nueve de cada diez satanistas del Vaticano, usan clavos Amorth, el que clava mejor.

    ResponderEliminar
  123. dejad al fato tranquilo y no la vayamos a liar
    si seguis este camino me tiraré al suelo y chillaré

    ResponderEliminar
  124. Anónimo10:56 p. m.

    luego un trago de vodka, otro clavo. Vodka, clavo. Whisky, tornillo.

    El papá de Marta era carpintero, y no quería al Padre Fortea. Era muuuu práctico tener a Marta a mano, endemoniada: cuidaba la casa gritando en la azotea, se comía las cuentas a pagar... Él le llamaba los zabulones, a los clavos escupidos por su hija.

    A mí Marta me hace acordar al demonio de Tazmania.

    ResponderEliminar
  125. Anónimo10:56 p. m.

    os oigo respirar cabrones!
    dejad el cuerpo encima del sofá y marcharos!

    ResponderEliminar
  126. Frau Scholingen10:58 p. m.

    bastaaaaaaaaa!
    bastaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    aléjate de mi Bestia asquerosa!

    ResponderEliminar
  127. Anónimo10:59 p. m.

    FElisa??

    Felisa!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

    ResponderEliminar
  128. Anónimo11:04 p. m.

    Frau, me hiciste acordar a mi mujer.

    ResponderEliminar
  129. Ya está. Me he tomado dos pastillas y me voy a Andorra.

    Ya os apañaréis con Marta.

    No ensuciéis la casa y tirad la cadena del water, guarros!

    ResponderEliminar
  130. Anónimo11:09 p. m.

    yo soy vampiro, no demoño.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo11:11 p. m.

    -Van Helsing: ha confesado el inicuo.

    -Sí, y yo sin la estaca.

    ResponderEliminar
  132. Anónimo11:15 p. m.

    las almas perdías, caballero, yo las vi en una película de Abbott y Costello. Ellos eran almas perdías que no podían llegar al cielo, pero al final llegan, y es 4 de julio, está cerrao (los yanquis siempre tan obvios).

    -Le recuerdo, Padre Herrero, que Abbott y Costello no son fuentes ni de la Revelación, ni de la Tradición de la Iglesia.

    -Ah, pues yo lo vi en algún lao a eso... las almas perdìiiassss

    ResponderEliminar
  133. Anónimo11:24 p. m.

    OH MELANCOLÍA


    Hoy viene a mi la damisela soledad
    con pamela, impertinentes y botón
    de amapola en el oleaje de sus vuelos.
    Hoy la voluble señorita es amistad
    y acaricia finalmente el corazón
    con su más delgado pétalo de hielo.

    Por eso hoy
    gentilmente te convido a pasear
    por el patio, hasta el florido pabellón
    de aquel árbol que plantaron los abuelos.
    Hoy el ensueño es como el musgo en el brocal
    dibujando los abismos de un amor
    melancólico, sutil, pálido cielo.

    Viene a mí, avanza,
    viene tan despacio,
    viene en una danza
    leve en el espacio.

    Cedo, me hago lacio
    y ya vuelo, ave.
    Se mece la nave,
    lenta como el tul,
    en la brisa suave
    niña del azul.

    Oh melancolía, novia silenciosa,
    íntima pareja del ayer.
    Oh melancolía, amante dichosa,
    siempre me arrebata tu placer.
    Oh melancolía, señora del tiempo,
    beso que retorna como el mar.
    Oh melancolía, rosa del aliento,
    dime quién me puede amar.


    Para los solitarios.
    JESSI.

    ResponderEliminar
  134. Querida Wells, es fácil desconcertarme. Yo también soy bastante Zelig (película de culto para un servidor). Supongo que en el fondo es un poso esquizofrénico.
    Yo básicamente soy ateo, pero de pronto me digo, no puede ser que todo sea casual, fruto del azar, debe existir un Ser Supremo, algo, infinito, descomunal, inabarcable, inconcebible, inimaginable... Y luego veo la tristeza, el dolor, la miseria que puebla la Tierra, pienso en lo que ha sido la vida para cientos de miles de millones de personas desde que el mundo es mundo y llegas a la conclusión de que para todos la tónica dominante ha sido sufrir y sufrir y más sufrir.
    Y entonces me rebelo. Si existe un Dios no puede aceptarse que sea tan frío, cruel e insensible para consentir tanto sufrimiento, y entonces me entra la vena diabólica.
    Pero en el fondo estoy bastante tocao de la azotea (head), y perdóname que te vaya matizando ciertas palabras, querida Wells, pero veo que tú piensas ya más en inglés que en español. Y creo que de ahí han venido algunos malentendidos.
    Todo lo que dices sobre mí es una de las mejores descripciones que jamás haya oído sobre mi atormentada cabeza, y te lo digo en serio, no bromeo con esto. Es cierto, me dices que

    "Las cosas no parecen ser 'verdad' o 'mentira' para ti de la forma en que lo son para otra gente, mentira significaria que existiese una verdad que no se esta diciendo, contigo es como si esa 'verdad' no existiera y tu la crearas sobre la marcha, bueno, solo en los temas filosóficos, culturales, etc..en las relaciones con los demas tienes los pies muy sobre la tierra y una memoria envidiable."

    Has dado en plena diana. Por eso me desconciertas, a veces dices cosas ridículas, propias de beata miope, y otras haces observaciones geniales que poca gente llegaría a intuir. Eres una mujer muy inteligente, pero te reprimes, tienes miedo a sacar esa genialidad. Y también tu hermana gemela (yo también soy gemelo y sé el drama que ello conlleva).
    Por ejemplo, firmas como "Sra. de Wells", asumiendo que estás supeditada al marido, ¿por qué no tu nombre de soltera?
    Las miserias del cristianismo, la subyugación al marido...
    Creo que a ti te pasa (puedes mandarme a paseo por meterme en lo que no me importa) lo que a muchas personas de este blog, que, siendo gente muy inteligente, renunciáis a vuestra genialidad para poneros al pairo de la religión y de este modo vivir en la esperanza de la vida eterna.
    Es una opción respetable, cómo no, pero yo siempre animo a morder la manzana.
    Por último dices: "Espero que no te molestes conmigo esta vez y no me digas que me fui por los cerros de Ubeda, aunque esta vez seria verdad.."

    No sólo no me molesto sino que te agradezco infinito un comentario tan lúcido y certero que me ha descolocado de medio a medio.
    Y en cualquier caso, gracias a ti por contestarme.

    Aquí te envío mi autobiografía:

    http://youtu.be/cFEd4WXCJow

    ResponderEliminar
  135. Hoy no estás inspirao, querido Troll.
    Todos tenemos días malos.

    ResponderEliminar
  136. Jessi, yo recuerdo la película "Fray Escoba", sobre tu querido S. Martín de Porres, fue muy popular en España.
    Ahí va un fragmento:

    http://youtu.be/Crd1oAYom-o

    Me trae muchos y entrañables recuerdos.

    ResponderEliminar
  137. Anónimo11:44 p. m.

    un día son yoyos ni tutus, es un día de felicidad en el blog...


    que bonito está el blog...

    ResponderEliminar
  138. Anónimo11:45 p. m.

    ¿Lo dijo Jessi?

    Punto final.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo11:46 p. m.

    Jessi no sabe poner su nombre arriba, y lo pone abajo,

    mejor abarjo ¿verdad?

    Punto Final

    ResponderEliminar
  140. Si queréis ver la película completa de Fray Escoba, aquí está el enlace:

    http://youtu.be/1HGg8u37sdc

    ResponderEliminar
  141. Anónimo11:49 p. m.

    Jessi, Jessi, la chica de las sentencia firmes, la correctora universal, la sapienza hecha bloguera.


    Punto final.

    ResponderEliminar
  142. Anónimo11:49 p. m.

    Jessi, Jessi, la chica de las sentencia firmes, la correctora universal, la sapienza hecha bloguera.


    Punto final.

    ResponderEliminar
  143. Oyé, ¿por qué odias tanto a la gente de este blog?
    Son todos buena gente.
    Si les pidieras un favor te lo harían gustosos.
    ¿Por qué los odias? ¿Qué te han hecho?

    ResponderEliminar
  144. Anónimo11:53 p. m.

    Bueno, aqui todo el mundo sabe que el troll bueno y de calidad eres tú, cuando te lias a insultar a diestro y siniestro, con mayúsculas, con minúsculas, fingiendo ser argentino, o colombiano, o español, atacándote también a ti mismo, despotricando de las mujeres y llevando si es posible la discusión al terreno de la historia para repetir una vez más que eres "historiador". Y luego, tras unas horas, apareces lamiendo las heridas de los que poco antes atacastes, escribiéndoles "cartas", dedicando poesías, linkeando youtubes y montándote todas las fantasias que tu dislocado cerebro te permite.

    Por qué no te tratas, Fernando?, y por primera vez en serio, internándote y dejando las pastillas que solo hacen que destrozarte el estómago.

    Que descanses.

    ResponderEliminar
  145. DIÁLOGOS DE MAESTROS ZEN:

    http://youtu.be/98kpdBWoed4

    ResponderEliminar
  146. Yo puedo hacer muchas gilipolleces -que las hago- pero JAMÁS hago daño a nadie.
    En eso nos diferenciamos.
    Mi ira, mi odio, mi violencia va contra Dios. La tuya va contra las personas, contra gente concreta que está al otro lado del teclado.
    Y sabes que les haces muchísimo daño, y eso es imperdonable.
    Eso es de cobardes.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo12:06 a. m.

    No, perdona, no trates de engañar al personal, yo solo soy una mirona y una lectora curiosa.
    El TROLL por antonomasia eres tú, y los otros son solo actores secundarios, inofensivos y más bien algo tontorrones porque acaban por seguirte en un juego cuyas reglas solo tú las conoces.

    ResponderEliminar
  148. Yo blasfemo contra Dios, lo reto, lo desafío, lo odio con todas mis fuerzas, y sé que es un enemigo formidable y que como realmente exista y sea verdad todo lo que creéis a pies juntillas, estoy jodido.
    Tú destrozas vidas humanas de gente noble y buena que aquí abren sus almas buscando cobijo y amistad. Gente que entra sin armas, con los brazos abiertos, sin nada oculto.
    Es muy fácil aniquilarlos a traición, desde las sombras.
    Nunca fueron contra ti, nunca te hicieron nada, pero por eso mismo eran las víctimas perfectas.
    Eso de hijoputas y cobardes.

    ResponderEliminar
  149. No, el mirón se masturba en las sombras sin hacer daño a nadie.
    Tu eres un violador.

    ResponderEliminar
  150. Yo me estoy dirigiendo a quien ayer atacó a Isabel.
    Supongo que eres tú.

    ResponderEliminar
  151. Anónimo12:15 a. m.

    Ferran,
    Me parto de risa cuando dices: "eggs".
    Te juro que eso sí es chistoso. Pero más noooo.
    Jessi.

    P.D. ¿tú no eres el Kreisler?

    ResponderEliminar
  152. Ayer era Isabel, hoy es Jessi, ante ayer Bakhita... Creo que tienes un problema.
    O mejor dicho, nosotros contigo.

    ResponderEliminar
  153. Anónimo dijo...
    Ferran,
    Me parto de risa cuando dices: "eggs".
    Te juro que eso sí es chistoso. Pero más noooo.
    Jessi.

    P.D. ¿tú no eres el Kreisler?

    12:15 AM

    No suelo decir "eggs" sino cojones.
    Y mi nombre es Legión, porque somos muchos.

    ResponderEliminar
  154. Anónimo12:19 a. m.

    "Es muy fácil aniquilarlos a traición, desde las sombras", dices. Lo tienes bien reflexionado, verdad?

    No eres un simple troll, no, eres la madre de todos los trolls, un loco malvado sin entrañas que algún dia deberás rendir cuentas a Dios, al que tanto odias.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo12:25 a. m.

    ¿cajones? ¿qué es eso? Ah, donde guardas tus eggs..., ya.

    Legión, no me suena.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo12:25 a. m.

    ja, ja, jajaja

    Jessi.

    ResponderEliminar
  157. Y tú debes rendir cuentas ante tus compañeros de blog, a los que tanto odias y tanto daño haces.
    Yo tengo los cojones (o el poco talento) de decir la verdad, odio a Dios, y amo a la buena gente, a las personas sencillas que aman y sufren, como prácticamente toda la totalidad del blog. Si Dios existe ya me aclararé con Él ¿a ti qué? Sólo ante Él rendiré cuentas. Pero no podrá acusarme de joder a nadie, A NADIE.

    Tú te crees muy cristiana, y supongo que le rezarás al Creador todas las noches al pie de la cama con las manos juntitas, mientras detestas e insultas a tus hermanos de blog.
    Lo que le has hecho a Isabel no tiene perdón de Dios.
    Hipócrita, mala persona.

    ResponderEliminar
  158. Anónimo12:28 a. m.

    Asmodeo:
    Aclarame, ya mismo. Eso no va conmigo , verdad.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  159. Anónimo12:30 a. m.

    Yo, sólo me parto de risa.
    Jessi. nada más.

    ResponderEliminar
  160. Anónimo12:32 a. m.

    Yo estoy hablando con Ferran. Sobre sus palabras en inglés y que me da risa. Nada más inocente.

    El tema de Isabel no es conmigo. Yo no estilo ofender. Si me atacan me callo, punto.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  161. Jessi que no te entiendo.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo12:35 a. m.

    Forget it.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  163. Anónimo12:36 a. m.

    Tu sabes perfectamente que yo no me he dirigido a nadie de este blog insultándole, ni a Isabel ni a nadie. Solo tú lo sabes, y lo sabes perfectamente porque has sido tú.

    Alguien tenía que desenmascararte de una vez por todas.

    Y respecto a cuantas veces, y cuando, y como le rezo a Dios pertenece a mi privacidad y solo es asunto mio, y no te admito, yo no, que te rias de eso.

    Y ya basta, me está asqueando esta conversación con un indeseable como tú. No es mi culpa que estés loco y no voy a dejarme amedrentar por un chulo tripolar.

    ResponderEliminar
  164. Disculpa, Jessi, creí que estabas hablando conmigo.
    Pero ya que pasabas por aquí permíteme que te pregunte ¿fuiste tú la que ayer se metió con Isabel?
    Ya sabes que los diablos somos muy curiosos.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  165. Anónimo12:40 a. m.

    NOo, jamás¡
    Con nadie. Sólo me metí contigo una vez por defender la dignidad humana ( de la mujer).
    Nunca haría eso, tendría coherencia que después le diga : Que no haga caso, que es hija de Dios. Además ayer estabamos de acuerdo en lo de los chinos y demás. Por qué la atacaría. No me gusta eso, no estilo eso. Entonces a mí me llamaste hipócrita? Infame. Cómo crees que sería tan horrible. Por Dios.

    Asmo, tu olfato está muy mal. No me enojo porque hoy fue un lindo día para mí. Pero estás rotundamente equivocado.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  166. A ver si nos aclaramos, por una parte está MªPaz-Mónica acusándome de todos los males del planeta, todo porque no sé qué obsesión tiene con el teólogo viejuno ese del otro día y cree que soy yo.

    Por otro la Jessi partiéndose de risa floja.

    ¿Me equivoco?

    ResponderEliminar
  167. Anónimo12:42 a. m.

    NOo, jamás¡
    Con nadie. Sólo me metí contigo una vez por defender la dignidad humana ( de la mujer).
    Nunca haría eso, tendría coherencia que después le diga : Que no haga caso, que es hija de Dios. Además ayer estabamos de acuerdo en lo de los chinos y demás. Por qué la atacaría. No me gusta eso, no estilo eso. Entonces a mí me llamaste hipócrita? Infame. Cómo crees que sería tan horrible. Por Dios.

    Asmo, tu olfato está muy mal. No me enojo porque hoy fue un lindo día para mí. Pero estás rotundamente equivocado.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  168. Vale, Jessi, recibido. No fuiste tú.
    Sorry.

    ResponderEliminar
  169. Anónimo12:43 a. m.

    Asmo, yo no soy la del 12:36.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  170. Anónimo12:47 a. m.

    "teologo viejuno", jajajaj
    tú también eres viejo , Asmo.
    Jessi.
    Ya, no le contestes...
    Ferrand es más divertido.

    ResponderEliminar
  171. ECHE VEINTE CENTAVOS EN LA RANURA SI QUIERE VER LA VIDA COLOR DE ROSA

    http://youtu.be/0vWdfFKHKmU

    ResponderEliminar
  172. Soy viejo porque soy diablo
    Y más sabe el diablo por viejo
    Que por diablo

    ResponderEliminar
  173. Anónimo12:52 a. m.

    Anda a bañarte y tomate el agua, Asmo.

    jajajaj
    Jessi.
    Me ha dado un ataque de la risa de que un ente como tu guarde sus eggs en un cajón.
    jajajajajj

    ResponderEliminar
  174. Anónimo12:53 a. m.

    Ferran, ¿ tú qué opinas de eso?
    jajaj
    Jessi.

    ResponderEliminar
  175. Anónimo12:54 a. m.

    "Soy viejo porque soy diablo
    Y más sabe el diablo por viejo
    Que por diablo"

    Eso no te lo crees ni tú.
    Jj
    Jessi.

    ResponderEliminar
  176. Anónimo12:54 a. m.

    jajajaja
    el loco de la colina insultando a todo el mundo y luego los acusa!!!!!!!!!!!
    que tipo! jajajajaja

    ResponderEliminar
  177. Anónimo12:55 a. m.

    Más risas.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  178. Anónimo12:57 a. m.

    Yo no me río de tu tema anonimo 12:54, yo tengo el mío propio.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  179. Bueno, parece que a la tontita le dio un ataque de risa.
    Ya se le pasará.
    Ayer fue el ataque de los troles.
    Hoy el ataque de las subnormales.
    No dejamos de admirarnos.

    ResponderEliminar
  180. Anónimo1:04 a. m.

    Viejuno teólogo jubilado, no me etiquetes.
    Jjajaja
    Jessi.

    ResponderEliminar
  181. Anónimo1:05 a. m.

    Mejor me pones una canción.
    chau,
    Jessi.

    ResponderEliminar
  182. Anónimo1:09 a. m.

    y encima el bastardo se rie de los subnormales!!!!!!!!!!!!!
    es usted un perro tio cochambre!

    ResponderEliminar
  183. Y tú tómate la tetita y deja de dar por el culo, niñata güebona

    http://youtu.be/693m7iCh-TE

    ResponderEliminar
  184. Anónimo1:13 a. m.

    Oh, qué soez. Tenías que ser...chapetón.

    Mejor es hablar con Ferrand, tú no aguantas bromas.
    de castigo, no miraré tu post youtubesco.

    ResponderEliminar
  185. Anónimo dijo...
    y encima el bastardo se rie de los subnormales!!!!!!!!!!!!!
    es usted un perro tio cochambre!

    1:09 AM

    Vaya, otro que se ha sentido aludido...

    ResponderEliminar
  186. Anónimo1:21 a. m.

    has tomado Asmodeito???????
    jajajajajaaj
    que tipo mas ridiculo!!!!!!!!!
    hahahahaha

    ResponderEliminar
  187. Solitude sometimes is best society.

    ResponderEliminar
  188. Anónimo1:24 a. m.

    Asmo:
    No le hagas caso al 1:21 . Yo estoy en broma.
    Ahora sí me voy, descansa, duerme ya.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  189. Ferrán
    De verdad no te da verguenza los papelones que te marcas en este blog?

    ResponderEliminar
  190. Y nadie se da cuenta que alguien está copiando comentarios de hace ya tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nadie sabe que quien la armó el otro dia insultando a Mónica fue Sara-Safer y que luego pidió perdón bajo el nick de "perdón" y "dreams" diciendo que no iba a volver más a este blog, y aqui está tan fresquita?
      Lo de ustedes es hipocresia, pereza mental o simplemente que no dan más de si?
      Que Dios les ayude y les perdone!

      Eliminar