viernes, junio 01, 2012

La Sexta inundada en su propia bajeza.


Estaba yo tan tranquilo respondiendo a un correo de un amigo de Noruega, cuando suena el teléfono. ¿Qué pasa? Pongo la tele. Un reportaje de La Sexta atacando a la Iglesia Católica de un modo terrible.

Pero vamos a ver, ¿a quién pertenece La Sexta? ¿Al infierno? ¿Está el mismo Belcebú al mando de la cadena?

Lo de ese canal de televisión no es normal. Entiendo que haya canales deportivos, de películas, de cocina, de reportajes de Historia, de viajes, de dibujos animados, de carreras de coches, de cine mudo. Pero no entiendo qué accionariado puede tener interés en que exista un Canal contra la Iglesia Católica. Como canal temático, éste debe ser único en el mundo.

Lo que está claro es que hay una voluntad decidida. Y eso seguro que no procede de un accionariado amplio, sino que ha sido decidido por un pequeño grupo de personas. Más sorpresa me causó cuando fui a mi ordenador, tras el abochornante reportaje, y veo que el presidente de esa cadena es Emilio Aragón. ¿El inofensivo y gracioso y humorístico hijo de Gaby? Pues sí, increíble.

Esto es como si me hubieran dicho que el bueno de Bambi (el tierno cervatillo), era un agente oculto del KGB.

Bueno, Emilio, sólo te digo una cosa: Llegará el día en que abandones este mundo y descubrirás que luchaste en el bando equivocado. Ese día será de una espantosa amargura para ti. Deseo que tu alma se salve. No conozco para nada qué hay en las profundidades de tu alma. Pero te aseguro que algún día si algo temerás será el Juicio de Dios. Ten cuidado, porque la Iglesia es una cosa divina, y algún día comparecerás ante Aquél que ama a la Iglesia como a ninguna otra cosa de este mundo.

188 comentarios:

  1. Padre: comparto su indignacion.

    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Eso aplica para muchos medios en México. Creo que es mundial.

    ResponderEliminar
  3. ya P. Fortea, pero es que cuesta tanto amar a la gente católica, es en general tan odiosa, tan contraria a lo que predica, tan crítica con todo y con todos los que no sean sus amiguitos, tan dada a hacer el vacío...

    que cuesta mucho quererla...

    Menos mal que cuando pensamos en que El la ama, volvemos a hacer el esfuerzo, y sale bien...

    ResponderEliminar
  4. Ufff Fortea, está equivocado en lanzar sus afirmaciones finales. Ningún alma se condena por criticar a la Iglesia. Desde hace muchos siglos vienen cometiendo errores, que por supuesto son criticables. Y esto es porque muchas veces se han olvidado de Dios Jesús y han caído en lo meramente mundano.

    La Iglesia siempre fue una mujer y hay que desnudarla para poder amarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Emilio Aragon? el del Gran Juego de la Oca?.... caray y tan buena gente que se ve....bueno pues caras vemos corazones no sabemos....

    ResponderEliminar
  6. Emilio Aragon? el del Gran Juego de la Oca?.... caray y tan buena gente que se ve....bueno pues caras vemos corazones no sabemos....

    ResponderEliminar
  7. ΩỮ€ Đ€ŞĆΔŇŞ€Ş ΔΜØŘ!

    I

    ────▄███▄───▀██─██▀
    ───███─███─♥─.██.██─(▒)(▒)
    ───███─███─♥──..██─(▒)(♥)(▒)
    ────▀███▀──♥───▀── (▒)(▒)
    ─▀██▀──♥█████♥─♥█████──██▀▀▀█
    ──██─♥♥███████♥███████─██▄█──( ▒)(▒)
    ──██─♥♥███████████████♥██▀█─(▒ )(♥)(▒)
    ─▄██▄▄█♥█████████████♥♥██▄▄▄█( ▒)(▒)
    ____________♥██████████♥
    ______________♥███████♥
    __________________♥██♥

    you!

    ResponderEliminar
  8. ɯncɥos bǝsiʇos dǝ cɥoco dɐ ʇi dɐɹling!


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥┼┼┼┼┼█▀██▀█┼▀██▀▀▀█┼┼┼┼┼┼♥
    ♥┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼██▄█┼┼┼┼┼┼┼┼♥
    ♥┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼██▀█┼┼┼┼┼┼┼┼♥
    ♥┼┼┼┼┼┼▄██▄┼┼▄██▄▄▄█┼┼┼┼┼┼♥
    ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼
    ♥┼▄█▀▀▀█▄┼██▀▄▀██┼▄█▀▀▀█▄┼♥
    ♥┼██┼┼┼██┼██┼█┼██┼██┼┼┼██┼♥
    ♥┼██▀▀▀██┼██┼┼┼██┼██┼┼┼██┼♥
    ♥┼██┼┼┼██┼██┼┼┼██┼▀█▄▄▄█▀┼♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Ayer estaban todos muy inspirados con poemas. Hoy quiero compartir uno, de un oriental llamado "Rumi":

    ¿Quién hace estos cambios?
    Disparo una flecha a la derecha
    Cae a la izquierda.
    Cabalgo tras de un venado y me encuentro perseguido por un cerdo.
    Conspiro para conseguir lo que quiero
    Y termino en la cárcel.
    Cavo fosas para atrapar a otros y me caigo en ellas.

    Debo sospechar
    de lo que quiero.
    - - - - - - - - - - - - - - - -

    Que tal? Verdades de frente al alma... Verdades imposibles de esconder.

    Rocio

    ResponderEliminar
  10. Si a lo mejor no es tan mal bicho, pero va camino de serlo como siga llenandose de odio hacia la Iglesia.

    Tiene que hacer el esfuerzo sobrehumano de querer a los católicos, aunque sean insoportables.

    Tiene que mirar más arriba y más adentro para ver lo importante: son insoportables pero no matan a sus hijos.
    Son insoportables, pero mantienen unidos sus matrimonios.

    Son insoportables pero no se sodomizan, no se envician..
    .

    Su territorio lo guardan con uñas y dientes.

    ¿son buena gente? no, pero de los grandes pecados les libra Dios.

    ¿quien les libra del Mal? ¿como es ese Dios que les libra de los grandes males?

    ¿como es?, ¡¡quiero conocerle ¡¡y de este modo, puede que Emilio Aragón llegue a reflexionar y convertirse.

    Porque como sea por el testimonio de los católicos....de cualquier edad....

    tendremos Emilio Aragón contra la Iglesia, de por vida.

    Si si, los persigo, como Tu dijiste, pero, joooooooooo si es que no hay quien los aguante¡¡

    Nos lo pones muy fácil....para perseguirlos.... muy a pelo, no nos puedes condenar por eso...

    ResponderEliminar
  11. Carlos David11:47 p. m.

    Quien persigue a la Iglesia, persigue a Cristo (para bien o para mal), quien ataca a la Iglesia, ataca a Cristo.

    "Saulo, Saulo ¿Por qué me persigues?"

    ResponderEliminar
  12. Alejandro11:49 p. m.

    Emilio no es hijo de Gaby sino de Miliki y también actuó de payaso bajo el nombre de Milikito. Eran Gaby, Fofó, Fofito, Miliki y Milikito.
    El chaval parece majo y buena persona y, al parecer tiene una inteligencia prodigiosa y una enorme cultura amén de saber un montón de idiomas.
    No conozco a fondo la cadena porque sólo veo de ellos la sexta 3 que es el canal dedicado al cine. He visto durante algunos segundos en algunas ocasiones al impresentable del gran Wyoming que es un enemigo declarado de la iglesia y un tipejo que se cree gracioso cuando produce repugnancia.
    Mira intereconomía y 13tv como hacemos la mayoría y pasa del resto de canales a no ser que pongan una peli que te guste pero esto tampoco porque eres incapaz de verlas de un tirón y tiras de DVD.
    No sé qué tendrá Emilio Aragón en contra de la iglesia pero probablemente su odio se deba a que fué sodomizado por algún cura perverso y especialmente dotado durante su infancia en repetidas ocasiones. Lo mejor es que recemos por él.
    La cuatro, antena 3, telecinco y TVE también son anticristianas; eso sí, jamás les oirás meterse contra la religión islámica (no por falta de ganas sino de co...).
    Es una lástima que la iglesia tenga tantísimos enemigos; más que nada por nuestros jóvenes que están adquiriendo una idea equivocada de lo que es. A los adultos que estamos ya formados no nos van a corromper pero hace muchísimo daño entre nuestros menores.
    Este fenómeno antieclesial también se da mucho en el cine español, aunque aquí tenemos la suerte de que es tan malo que no lo ve nadie. Para colmo está subvencionado.
    El PP es tan anticristiano como el PSOE y paga los abortos y no colabora con la iglesia. Esto es muy triste teniendo en cuenta que este es un país mayoritariamente católico.
    Buenas noches Forty y no te hagas mala sangre que cosas peores veredes como dijo el ingenioso hidalgo.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:57 p. m.

    ¿somos los catílicos una Nación?

    - El mundo Gay es una Nación.

    - Los nacionalistas son Nación.

    y ¿los católicos? actuamos como nación?

    a mi me parece que no, que somos más suaves, somos quizás un pueblo, el pueblo cristiano, pero no una Nación.

    ResponderEliminar
  14. Rocio dijo...
    Padre: comparto su indignacion.

    Rocio

    11:14 PM

    ROCÍO: No sabes lo que dijeron en la cadena de TV española por tanto no puedes compartir indignación alguna.
    Lo tuyo es empatía servil.
    Háztelo mirar.
    And I say this with all the love in the world.

    XD: Lo mismo, no sabes de qué se habló.

    WANTOEK: Tómate algo fresco

    TOMASÍN: Es difícil escribir tantas tonterías en tan poco espacio. Una proeza.

    CLAUDIA: Una cara sonriente es sólo una cara sonriente.

    FORTEA: Canal+ (o sea, La Cuatro) apoyó la candidatura de Almunia y de Bono frente a Zapatero en aquel siniestro complot de la Federación Socialista Madrileña de julio del 94. Éste no lo perdonó jamás. Y Polanco tampoco. Canal+ le fue siempre hostil a Zapatero, y éste creó La Sexta. La Sexta es un engendro rojiprogre, todo lo que fabrican es mierda pura, pero eso ya tenías que saberlo hace siglos, querido.
    Y Emilio Aragón es lo que es, y también deberías saberlo, porque su trayectoria es de todos conocida.
    Fortea, eres un fato.
    I'm sorry.

    ResponderEliminar
  15. Wantoek, tras leer tu perla de las 11:45, llego a la conclusión de que necesitas ayuda de un profesional.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:01 a. m.

    ¡Que horror de gente!
    Hasta creatividad les falta.
    Como que atacar a la Iglesia Católica, no entiendo el para qué?

    Que alguien me lo explique por favor!!

    Vale?

    ResponderEliminar
  17. Si Carlos David, la Iglesia es el cuerpo Mísitico de Cristo.

    Cuesta creerlo pero es así.

    Cuesta creerlo.

    Cuesta creerlo.

    Eso es la Iglesia.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:03 a. m.

    Sorry que es un fato?

    ResponderEliminar
  19. Más don de lenguas diabólico:

    Empezamos con el Ingles.


    como se dice......

    Bañera giratoria -----------------------Tina tarner

    Controlese usted --------------------- Auto stop

    copie bien -------------------------------copyright

    el perro puede -------------------------can can

    repollo ------------------------------------re chicken

    talco para caminar ---------------------walkie talkie


    EN CHINO...........

    pelo sucio ---------------------------chin-champu
    pobre ---------------------------------chin lu, chin agua y chin ga
    huerfano -----------------------------chinchupale y chinchumale
    hombre delgado --------------------fla ku ching
    hombre que tiene frio ------------chin chu poncho
    zapato sucio -------------------------tafuchi tachancla
    descalzo -------------------------------chin chinela
    99----------------------------------------cachichien

    EN JAPONES.........

    electricista -----------------------------yokito fokito
    adivino ----------------------------------komosabe
    al contado ------------------------------taka-taka
    bombero --------------------------------ataka layama
    coche roto ------------------------------tu toyota taroto
    bomba atomica ------------------------nikaka keda
    cafe amargo ----------------------------takara lazukar
    diarrea -----------------------------------kagasagua
    espejo ------------------------------------ai toi
    hemorroides ----------------------------tukulito sakayama
    me robaron la moto ------------------yanoveo miyamaha


    ARABE.......

    ametralladora ---------------------------ahi va la bala atajala
    besame -----------------------------------mojame la jeta
    diarrea ------------------------------------alud al-kagar



    ALEMAN-----

    suegra ------------------------ajjjjjjjjjj
    abrir puerta -----------------destranken
    40 años de casados -------jodansen



    en guarani -

    caminare --------------------andare por ahi
    deber dinero ---------------yate pagare
    detective --------------------averiguare porahi
    me voy a ir ------------------mepirare


    en frances -

    desnudo --------------------se la vi
    tuve cien hijos -------------parisienne



    zulu ---

    creo que estoy embarazada -------------bombo supongo
    diarrea ------------------------------------------abunda lacaca
    hicieron trampa en el casino -------------ubotongo enlatimba

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:06 a. m.

    Y eso que escribes, para que sirve Asmodeo?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:07 a. m.

    LLegó Asmodeo y con su sapiencia sin par, sentenció sobre todos y cada uno de los post de hoy.

    Eso es altura, eso es superioridad, eso es saber ser y estar.

    Asmodeo, nuestro rey, te espereamos sin igual,con nuevas....ilusiones¡¡

    ¡¡Asmodeo¡¡
    con la música de un primo de la de la foto de hoy

    ResponderEliminar
  22. Yo no veo jamás la sexta, no me apetece tener malos ratos gratuitamente y lo que usted dice Padre, no me sorprende nada, porque ya se sabe que esa cadena va por ahí, lo que no se es porque, teniendo a Milikito como presidente. Tengo entendido que no es hijo de Gaby, sino de Miliki y era el último de la familia que se agregó a los payasos de la tele. Recuerdo que al principio era un personaje mudo y salía con una campana, que digamos era su voz. Quién nos iba a decír que iba a llegar tan alto y que iba a dirigír semejante empresa. Siempre me había parecido una persona honesta. Me ha sorprendido desagradablemente.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  23. Nuestro querido padrecito Fortea nació en Barbastro, un noble e ilustre pueblo de la provincia de Huesca.
    Y a los de Huesca se les llama "fatos".
    Fato significa... pondré un ejemplo.
    Cuentan que Noé, cuando ya por fin echó pie a tierra, vio a lo lejos una hilera de personas que caminaba lentamente. Se acercó a ellos y comprobó que todos lloraban amargamente.
    -¿Qué os ocurre, buena gente, por qué lloráis tan desconsoladamente? -preguntó Noé.
    -Somos de Huesca, respondieron entre sollozos, y estamos tan tristes porque durante estos cuarenta días... ¡no hemos podido salir de casa para ir a regar el maíz!

    Esos son los fatos.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:11 a. m.

    Asmodeo en chino = Ve a la Chin. ga. da.

    Ok.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo dijo...
    Y eso que escribes, para que sirve Asmodeo?

    12:06 AM

    Relájate, que estamos entre amigos, charlando sobre chorradas que para nada sirven. Pero nos hacemos compañía.
    Y la vida ¿para qué sirve?
    Los cátaros creían que para nada, y que nuestra obligación era dejar de procrear y extinguirnos, sólo así reinaría el espíritu y la luz.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo políglota, te puedo responder en finlandés:

    "máamameelapoollakoonpaaniceboolla"

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:20 a. m.

    Recuerdo que su primo fofito escribía canciones para los niños, y una vez escribió una que decía algo así como:

    niño rompe la ventanita y cortaté con los cristalitos, hazte cortecitos...

    y los padres y mucha gente protestaron , como es lógico contra esa canción,

    y el Fofito se disculpó diciendo que solo era un juego, que no era su intención... y pidió perdón.

    ¿os acordáis de eso?

    ahora, reflexionando, empiezo a ver que el anticristianismo, y la malicia les viene de familia...

    que misterio...

    ResponderEliminar
  28. Por otra parte, querido/a Anónimo/a, ¿crees que es de recibo que la gente se rasgue las vestiduras y apoye a Fortea por un programa que NO SABEMOS CUÁL ES?
    Mi comentario ataca a la SEXTA en pleno, porque como cadena son unos impresentables, pero no tengo puta idea de qué iba ese programa.
    Por otra parte creo que deberías acostarte. No te siente nada bien el relente nocherniego.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:21 a. m.

    ¡¡¡ Asmo, Asmo ¡¡¡ que tu eres inteligente, como para tirar por lo facilongo de insultar y decir palabras feas¡¡

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:24 a. m.

    Vamos a ver, Asmodeo:

    A veces hay que confiar, y hay que saber en quien confiar.

    Si el Padre Fortea dice que ha visto un programa en que se insultaba vilmente a la Iglesia,
    Isabel se lo cree. Yo también.

    Y entonces compartimos la indignación de Fortea, y condemamos ese programa.

    Porque no podemos estar en todos sitios a todas horas.
    Confiamos.
    Se a quien me he confiado, decía un gorrión en la mano de un Santo.

    ResponderEliminar
  31. Ahora mismo en Intereconomía hay un debate, sobre el IBI que quieren cobrar a la Iglesia.

    ResponderEliminar
  32. ¿Por qué te crees que me fui del seminario y me acogió en su selecto club Su Alteza Real Lucifer? Porque los curas no pueden ser ordinarios. Han de hablar con voz melosa y amariconada y no soltar tacos. Algo así como esto:

    http://youtu.be/V5lRS-Uwvno

    ResponderEliminar
  33. Estoy seguro que Fortea tiene razón, pero si no he visto el programa no puedo opinar.
    Eso es una norma elemental, que todo adulto sabe.

    ResponderEliminar
  34. Fernando.
    Me ha encantado el poema de La Rosa de Jericó y la traducción no me ha parecido mala.
    Llevas razón en que la obra poética de Jacinto Verdaguer en catalán es superior a la que escribió en castellano.
    Gracias por tan bonita poesía.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12:34 a. m.

    Asmo, no es por discutir, es que me gusta mucho hablar.

    No puedes opinar sobre cosas concretas del programa, pero puedes opinar en el sentido que condenar ese tipo de programas.

    ResponderEliminar
  36. Y mi discurso es más bien éste:

    http://youtu.be/mF_mYNtoZJs

    ResponderEliminar
  37. Dijo Fortea:

    "Lo que está claro es que hay una voluntad decidida. Y eso seguro que no procede de un accionariado amplio, sino que ha sido decidido por un pequeño grupo de personas."

    Eso, mi querido paisano, se llama COMPLOT.

    ResponderEliminar
  38. Un beso, Isabel, felices sueños.
    Gracias a ti por tus poemas.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12:38 a. m.

    ¡¡eso mismo he pensado cuando he leído el post de hoy¡¡

    ¡¡eso es un complot¡¡

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Rocío. Muy bueno el poema y muy descriptivo de lo que es la vida. Buscas una cosa y encuentras lo contrario de lo que andabas buscando. Hay una poesía de Becquer que también tiene un significado parecido:

    Mi vida es un eriál
    flor que toco se deshoja
    que en mi camino fatál
    alguien va sembrando el mal
    para que yo lo recoja.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  43. Carlos David12:44 a. m.

    Yo no sé por qué ATIENDEN a nuestro hermano Asmodeo, él ha dicho hace mucho tiempo y entiendo que más de una vez que se iba a ir del blog, pues no lo ha hecho, pues ha mentido, pero que se vaya uno u otro también depende de nosotros, por qué criticar a quien se ha ido ya?
    Sinceramente creo que le gusta la atención, de otra manera pa qué regresar? Si es cierto que antes fue seminarista, seguro fueron otros motivos los que lo hicieron desertar y acoger a Lucifer (o tal vez es correcto decir dejarse esclavizar por él), seguir a Cristo es eso, seguirlo, no seguir a curas u otros y desertar porque no me gusta tal o cual cosa de uno u otro... pero bueno, tal vez también es mentira, no me consta, pero hay antecedentes...

    Ah, Lucifer no reina nada, es príncipe del mundo, pero no REY. Entre sus esclavos será el más fuerte, pero eso no es ser Rey.

    Viva Cristo Rey, REY de Reyes, Señor de Señores.

    Vamos todos VIVA CRISTO REY!.

    ResponderEliminar
  44. Alejandro12:48 a. m.

    No me había fijado en la foto pero es ideal para la ocasión. Resulta que la uno, la dos, la tres, la cuatro y la cinco maman de la sexta que es la gran cerda.

    ResponderEliminar
  45. ¿Era éste el programa, querido Forty?

    http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/lasexta_columna_y_los_intocables_de_rouco/605543

    Por que si es verdad lo que aquí se apunta, a lo mejor tendríamos que cuestionarnos muchas cosas.
    Es que para hablar hay que conocer.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo12:52 a. m.

    ¡¡ que agudo Alejandro ¡¡

    y sobre todo que agudo es Fortea¡¡

    él y sus símbolos...

    ResponderEliminar
  47. Carlos David, yo siempre hago lo que me sale de los cojones.
    Por algo soy un diablo.
    Respecto de Cristo Rey... ¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo12:55 a. m.

    Los ataques a la iglesia, a cualquier persona esta inspirado en el mal, en quien vino a matar y a destruir,
    solo Dios en su sabiduria infinita conoce porque acontece cada situaciòn, y solo El puede juzgar los hechos, muchas veces suceden acontecimientos desagradables pero no vienen de lo alto, Dios es AMOR, amor misericordioso, amor infinito latente en sus obras, pero el mal se introduce y hace estragos en la iglesia, en las personas, aquellos que no se encuentran en gracia de Dios hacen mucho daño, quienes atacan a la iglesia no aman a Dios, quien desean el mal a su projimo no aman a Dios.
    Todas lo bueno viene de el cielo.

    ResponderEliminar
  49. Carlos David:

    Asmodeo se dice Diablo, pero no es un diablo, ni lo será nunca.

    Es un ser humano y como tal hay que tratarlo.

    Será Dios el que le juzgue, no nosotros.

    ¡¡ Viva Cristo Rey ¡¡

    ResponderEliminar
  50. Carlos David12:58 a. m.

    VIVA CRISTO REY!!!

    ResponderEliminar
  51. Y Lucifer es siempre el puto amo, en todo momento y lugar (como el Martini).

    http://youtu.be/2mxLkAsjjDs

    Si no, no estaríais todo el puto día rezando para que no os haga pupa.
    Dios nada puede contra el Príncipe.

    Buenas noches, hermanos, me voy al infierno, al negro océano de aguas heladas.
    Odio a Dios tanto como a la humanidad.
    Pero a vosotros os quiero.
    Os juro que os quiero.

    ResponderEliminar
  52. Carlos David1:06 a. m.

    ¡Quién como Dios!
    ¡¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo1:07 a. m.

    VIVA CRISTO REY !!!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1:07 a. m.

    Asmodeo;

    ahora voy a sacar tus contradicciones, ya que tu has sacado las de Don forty:

    ¿no decías que los diablos son ante todo educados?

    y además citabas a no se que escritor...

    y tu como buen diablo, no estás siendo educado...

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1:07 a. m.

    VIVA CRISTO REY!!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo1:09 a. m.

    no nos quieres, nada, nada, nada, lo que se dice nada,

    no podemos amar nosotros, que nos esforzamos en ello,

    imaginate tu,

    el amor es un don del que gozan unos pocos...

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo1:10 a. m.

    purificate tu, sandalias, que buena falta te hace, y deja de criticar que es muy fácil, muy , muy fácil, y resulta cargante, cargante, cargante,....

    ¡¡use your loaf¡¡

    ResponderEliminar
  60. Fernando. ¿Me podrías explicár por que dices que Emilio Aragón es lo que es y su trayectoria es sobradamente conocida? Yo no lo se.

    ResponderEliminar
  61. Me hizo recordar un poco a las afirmaciones de sandalias, hora cero, etc. Algunos les encanta decir "Usted al purgatorio, usted al infierno, usted al paraíso". Como si fuera tan simple. A algunos les encanta tomar el rol de Dios, como los demonios, pobres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Las cantidades de millones de euros de los que habla Sandalias del Pescador, ¡es mareante! No se como queda un euro en España, ¡si está todo en el bolsillo de unos cuantos!. ¡Que verguenza y que injusticia! ¿Por que pasa todo eso? Porque no se cree en Dios. Si se creyera en El, se tendría temor a su Justicia. Ese es el mal de nuestro tiempo. No se cree en Dios

    ResponderEliminar
  63. ஜ۩۞۩ஜ**[T][H][̲̅̅A][̲̅̅N][̲̅̅K] [̲̅̅Y][̲̅̅O][̲̅̅U]**♥♥♥ *ஜ۩۞۩ஜ

    ╔══╗
    ╚╗╔╝
    ╔╝(¯`v´¯)
    ╚══`.¸.Tutu, so much!
    * ♥`•.¸¸.•´´•:*´¨`*:•.••.¸¸. ´´¯`•♥

    ResponderEliminar
  64. Your soul is so

    ……………………….(( *+* *+* ))
    …………………..((_,»*¯*«*»*¯*«,_))
    …….((_,»*¯*«*»*¯*«,_))ಌ((_,»*¯*«*»*¯*«,_))
    …»*¯*«*»*¯*«,_)) ((_,»*¯*«*»*¯*«,_)) ((_,»*¯*«*»*¯*«
    ˜*•. ˜”*°•.˜”*°•ಌ ʚϊɞ BEAUTIFUL ʚϊɞ ಌ•°*”˜.•°*”˜ .•*˜
    »*¯*«*»*¯*«,_)) ((_,»*¯*«*»*¯*«,_)) ((_,»*¯*«*»*¯*«
    …….((_,»*¯*«*»*¯*«,_))ಌ((_,»*¯*«*»*¯*«,_))
    …………………..((_,»*¯*«*»*¯*«,_))
    ………………………(( *+* *+* ))

    ResponderEliminar
  65. ──────────────────────██████
    ─────────────────████─██
    ────────────████─██───██
    ───────████─██───████─██████
    ────██─██───████─██───────██
    █▄▀─██───██───██─██───────██
    █▀▄─██─████─████─████─██████ :*:*:*:*:*♥

    de choco para ti, amado mío, Tutu.

    ▄▀☆
    ▄▀▄☆
    ▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄☆
    ▄▀▄▀▄▀☆☆☆☆☆☆☆☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀☆
    I Love You♥♥♥♥♥ ☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄☆
    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀☆
    ▄▀▄▀▄▀☆ ☆☆☆☆☆☆
    ▄▀▄▀▄☆
    ▄▀▄▀☆
    ▄▀▄☆
    ▄▀☆
    ▄ ☆


    Soy tuya, cariño, ya lo sabes.♥♥

    ResponderEliminar
  66. DICE LA VIRGEN SANTISIMA ....QUIEN ES EL QUE SE ATREVE A APUNTAR QUE EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD NO SE MANTIENE EN UNA BATALLA ESPIRITUAL-
    QUIEN PUEDE NEGAR QUE LA HUMANIDAD LUCHA, LUCHA INSTANTE A INSTANTE ESPIRITUALMENTE PUESTO QUE SE DEBATE ENTRE EL BIEN Y EL MAL.
    MIREN CON CLARIDAD EL MAL GANA ALMAS MEDIANTE LOS VICIOS DE TODA INDOLE.
    MIRO A LA TIERRA DE LEJOS Y LA MIRO VACIA, MIRO TEMPLOS DESIERTOS, CADA CRIATURA HUMANA ES TEMPLO Y SAGRARIO DE EL ESPIRITU SANTO, EL CUAL SE ENCUENTRA CONTRISTADO EN LOS QUE VIVEN EN EL MAL.
    MI HIJO LES RECLAMA RECLAMA A SU PUEBLO PARA QUE AUMENTEN LA FE Y SE PREPARE.
    SEAN AMOR SEAN DOCILES Y CARITATIVOS, PERDONEN AL QUE LES OFENDE, PERO SOBRE TODO FORMEN PARTE DE LA UNIDAD DE LOS FIELES, QUE COMO BARRERA IMPENETRABLE SE FORTALECEN UNOS A OTROS, REGOCIJENCE EN SER AMOR FRATERNO HACIA SUS HERMANOS.
    mensaje a Amada luz de Maria, vidente argentina, quien le acompañan 4 sacerdotes y su hijo que tambien es sacerdote.
    Mayo 30 de 2012

    ResponderEliminar
  67. Fernando. Me he reído con algunos comentarios tuyos referentes a "traducciones", gracias.
    Y por favor, a ti y a los demás, moderar un poco el lenguaje y respetaros.
    Mi hija mayor está haciendo las prácticas de educación infantíl en un colegio y me viene con anécdotas infantiles muy graciosas.
    La última es la siguiente: Un niño de cuatro años se le acerca y le dice: Seño, Alejandro ha dicho coj...
    Mi hija llama a Alejandro, que curiosamente es uno, sino el más inteligente de la clase y le dice.-Alejandro tu eres un niño muy inteligente y conoces muchas muchas palabras, no necesitas decír esa palabra que es muy fea. Eso es para las personas que conocen muy pocas palabras. Y entonces el niño le contesta: -Pués entonces mi papá conoce muy pocas palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Margarita1:37 a. m.

    Padre Fortea, encomendemos a la iglesia al Beato Papa Juan Pablo II, al que recuerdo cuando a la mafia de Sicilia les dijo: "Una vez dijo el Señor: No Mataras. ¿No saben que un día llegará el juicio de Dios? ¡Conviertanse!"
    No conozco ese canal, ni se que habran dicho pues en este lado del charco no lo presentan pero con su sola indignación entiendo que fue algo malo para la Iglesia. Me uno en oraciones a usted para la conversión de estas almas que a fin de cuentas creo que no saben lo que hacen. Ojala recuerden siempre que se pueden convertir y recurrir a la misericordia de Dios para pedir perdon y enmendarse, antes de que llegue el juicio del Señor.
    Las puertas del infierno no prevaleceran contra Su Iglesia

    ResponderEliminar
  69. Esos ojos tuyos, tan profundos,me tienen tan enamorada...
    Buenas noches, mi amor.
    ♥♥

    ResponderEliminar
  70. Anónimo1:42 a. m.

    Padre Fortea, Emilio Aragón tiene cara de niño tonto, y ya lo dice el dicho popular, no te fíes del embalaje, que dentro va un pedaso malaje.

    ResponderEliminar
  71. Wantoek1:45 a. m.

    Si Gloria, el amor fraterno, el amor recíproco entre hermanos católicos es muy importante, pero a mi me parece que inexistente, solo hay amiguismo.

    De cualquier forma lo que has escrito es preciosos. Muy edificante.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo1:46 a. m.

    No es la sexta, es el canal 666 dirigido por el Psoe (Partido Satanista Obrero Español).

    ResponderEliminar
  73. Wantoek1:46 a. m.

    amiguismo y familiarismo cerrado,

    ResponderEliminar
  74. Anónimo1:50 a. m.

    A mi me parece que estos que nos critican tienen su parte de razón, tienen sus razones...

    (esto me lo dijo un sacerdote bueno, pero también lo he pensado yo muchas veces)

    ResponderEliminar
  75. Anónimo2:28 a. m.

    Anónimo de las 12´3 : Fato, en algunas latitudes de nuestro pais es un bulto, una cosa grande y pesada.

    ResponderEliminar
  76. El del Último Banco2:30 a. m.

    Había una vez un circo
    que alegraba siempre el corazón...

    Cómo cambiaron las cosas, no? Un día vi una entrevista a Emilio Aragón y no hablaba demasiado bien de su hijo, cosa que es de notar...

    El chaval, que tiene 53 años más o menos ;-)) ostenta, aparentemente, un gran poder mediático. Qué tiene contra la Iglesia, no tengo idea.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo2:33 a. m.

    Asmodeo, ese odio a lo rojiprogre te va a terminar por salvar, hijo mío
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  78. Eduardo2:35 a. m.

    Es curioso lo facil que siempre se me ha hecho el amar a la Iglesia, eso si soy conciente que su historia da para todo pero aun así no puedo criticarla sin plantear previamente una autocritica porque soy parte de la Iglesia sea que este en España, Francia, Venezuela o Costa Rica. Sacramento de salvación universal condición que no se pierde pero que debemos vivir cada día.

    ResponderEliminar
  79. edelweis2:48 a. m.

    Isabel, la obra poética de mosén Sinto Verdaguer es extensa y magnífica, y también compartia con el Padre Fortea otra faceta mucho menos conocida: era exorcista.; en una época en que estaba muy mal visto en todos los ámbitos sociales, incluso dentro de la iglesia. Pero alguien tenía que hacer este desagradable y caritativo trabajo, y este era el. Por esta causa sufrió lo indecible e incluso estuvo desterrado en un santuario de la provincia de Barcelona llamado La Gleva., dónde desarrolló gran parte de su obra literaria. En Cataluña se le tiene en muy gran estima y se venera su memoria. besos, amiga.

    ResponderEliminar
  80. Pues si, Isabel, tienes razón, el cáncer del s. XXI es la descristianización que lleva de la mano a la ausencia total del Santo Temor de Dios, y cuando Dios no ocupa el corazón del hombre, el templo del que hablábamos hace unos días, se convierte en una cueva de ladrones, y el Espíritu Santo nos dice por medio del profeta Jeremías: “¿Es posible que mi casa se haya convertido para mí en una cueva de hiena?”.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo3:17 a. m.

    los diablos son tan educados como Charles Manson. Quieres ver a su padre? mira a charles manson, ve lo que hizo, y hazte una idea. Y a quien diga que el satanismo no es eso, que vaya a la celda de Manson a explicarle que él, en realidad, es un muy mal satanista.

    ResponderEliminar
  82. Desde el otro lado del mundo3:48 a. m.

    Padre Fortea, qué hay de cierto de la existencia de un grupo de 13 familias de linaje satanista dueños de las más inmensas fortunas y que controlan todo tras bambalinas a nivel mundial para lograr un gobierno mundial único.
    Saludos

    ResponderEliminar
  83. Hola holaaa!!!

    Qué simpáticos los mini chanchitos allí todos en hileras!! pero qué mal ubicados están!!! aparece alguien manejando a alta velocidad y eso dejará de ser en el futuro un rico jamón!!! jajajja

    Me doy cuenta que de lo único que puedo opinar es de los chanchitos y su mala ubicación para alimentarse... porque del resto del post mejor 'no opino'... y eso que lo tengo leído dos veces... y todavía lo puse aquí al costado con 'Mostrar entrada original' a ver si podía decir algo más... pero nada... ni pizca de inspiración... solo los chanchitos!!! que son tiernis con su mami!!... jajjaja

    ASMODEO... hoy después de mucho entré a mirar el periódico digital... porque mi hijo me pasó el link de un accidente que hubo esta madrugada en la esquina de mi casa y un motociclista falleció... mis hijos bajaron a ver y quedaron muy compungidos... y allí he leído el titular y entré a leerlo porque me resultó 'interesante'... pero no es ninguna novedad... el idioma guaraní fue un arma realmente contundente durante la guerra del Chaco (1932-1935).

    Y otra cosa... reí muchísimo con tu demostración del don de lenguas... ;) aunque lo haya leído más de 10 veces, igual río al leer eso... jjajajaj

    Espero que tengan un lindo sábado!!!

    Besos y abrazos!!! QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola padre Fortea: Usted dijo: "Lo que está claro es que hay una voluntad decidida. Y eso seguro que no procede de un accionariado amplio, sino que ha sido decidido por un pequeño grupo de personas".

    Difiero totalmente de esta parte del blog, el grupo complotado contra Dios y la Iglesia, no es pequeño, es bastante grande pues la globalización hizo que se extendiera el bien y el mal también.

    Estamos viviendo un tiempo de mucha confusión, y me atrevo a decir que tenemos los ojos tapados y adormecidos y no logramos ver las cosas que suceden en secreto y no tan en secreto.

    ResponderEliminar
  85. Asmodeo: fuiste muy gracioso con tus dones de lengua. Saludos amigo!

    Saludos a todas las personas de este blog, a mi muy amado Ángel de la Guarda, a san Miguel, a la futura doctora de la Iglesia, santa Hildegarda y a ti san Policarpo (dónde estás que no has venido en mi ayuda?)!!!

    ResponderEliminar
  86. Anónimo5:19 a. m.

    por ejemplo, conozco una chica que es una cretina, si puede no ayudarte, no te ayuda, si puede cerrarte el paso te lo cierra, si puede humillarte, te humilla,
    tiene un aspecto antiguo y antipático, y yo hablaba con ella un poco por compasión, pensaba: pobrecilla debe tener complejo de inferioridad,...siendo como es.... y ¡que va¡ despues de haberla conocido un poco tiene un complejo de superioridad lo que para mi es increible, es soverbia como ella sola, lo que me deja perpleaja, porque pienso: ¿como es posible que este esperpento pueda ser soverbio? ¿de que ?

    pues es soverbia porque es virgen, con 40 y tantos años se siente superior por haber conservado su viriginidad...porque vive en un barrio majo de su ciudad, porque se ha licenciado...

    todo eso le ha creado una superioridad interna increible,...
    y si tiene oportunidad te mira por encima del hombro.
    y eso que ha hecho cosas que no las pongo aqui no vaya a ser que lea el blog...

    y yo pienso, la bufala esta por creer en Dios se ha librado por ejemplo, de tener en su conciencia un aborto.....

    y a lo mejor chicas más generosas y sencillas que ella, por no creer en Dios, tienen en su conciencia
    algo tan grave como un aborto provocado...

    y me da rabia, pero es así...
    en fin, que Dios sea el que juzgue a cada uno y hay que aceptar la vida como es...

    también hay chicas católicas más sencillas, y más bondadosas que tampoco tienen sobre su conciencia un aborto...y son vírgenes,...eso me consuela...

    y no es que desee que la búfala no crea en Dios, pero es que la tía se lo tienen tan creido....que la tengo manía...

    pienso: bueno si Dios la ama, ¿quien soy yo para despreciarla?
    pero aún así...

    ResponderEliminar
  87. Anónimo5:27 a. m.

    he querido decir que la búfala es soberbia,

    ResponderEliminar
  88. Anónimo5:35 a. m.

    es que una vez la búfala dijo que su rpincipal defecto era quizás la soberbia,
    y además me he ido dando cuenta de que es verdad, y

    no te puedes imaginar el shock que me produjo, me impactó que una persona así pudiese ser soberbia, es que me produjo un verdero shock..

    además de las cosas graves que ha hecho en su vida (no tan brutales no mucho menos como un aborto)

    pero me imapctó un montón ....

    es que en este mundo no sabes nunca a quien tienes delante..

    ResponderEliminar
  89. SANDALIAS DEL PESCADOR.
    Me alegro que coincidamos, aunque es algo tan evidente... Y lo malo es que no lleva trazas de enmendarse.

    Anónimo 5.19
    Hay muchas personas como la que tu describes. Yo concretamente, tengo varias en mente, pero una de ellas que trato habitualmente es tal como tu conocida. Las personas cuanto mas valen, mas sencillas son, porque al fín y al cabo los dones que cada uno pueda tener no se deben nada mas que a Dios y al que mas se le da, mas cuentas se le pedirán.

    Que paseis todos una felíz mañana de sábado. Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  90. Esta mañana mientras estaba cosiendo unos dobladillos que ya habían rozado por los suelos algo necesitados de compostura nueva y haciendo oración a la vez, me ha venido a la mente ofrecer la Santa Misa de hoy para ...
    presidente de esa cadena Emilio Aragón. para que vuelva a ser El inofensivo y gracioso y humorístico hijo de Gaby

    también para sus familiares difuntos...que tanto bien hicieron...

    Unidos en Oración

    ResponderEliminar
  91. Anónimo10:03 a. m.

    My dear Father:

    Conozco a un familiar que conducía sin carnet de conducir, en un incidente de tráfico, se puso a increpar a un conductor diciéndole: "¿Adonde te han dado el carnet de conducir?".

    Aquí pasa una cosa similar: Ud se escandaliza porque en la sexta, que es una cadena socialista, como todas las demás, salvo la 13 e Intereconomía y algunas pocas más, se critica abiertamente la Iglesia Católica, pero en este su Blog, Ud dice que hay que rezar los que están constantemente ensuciándole con comentarios obscenos,soeces y blasfemias contra Jesús y los católicos.

    Sin embargo, aquí no hay que rezar por nadie, y Ud. amenaza con el Dios del Sinaí para el Director de la Cadena, según Ud. parece que insultar a la Iglesia es mucho más importante que insultar a su cabeza Cristo, que además es el Supremo Creador del Universo, y al cual se le debe el supremo respeto no solo por habernos creado, pero además porque nos ha redimido con su dolorosa Pasión al precio de su Vida.

    ResponderEliminar
  92. Queipo, el Bueno10:15 a. m.

    Lo de hoy, post y reacción de la grey, es de manual.
    El lunes reiremos en la Facultad. O no, porque estas reacciones, tan enquistadas, según y como dan miedo.

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo11:42 a. m.

    5:19 AM

    Has clavado el perfil de la católica española promedio, y de la lectora de este blog, en este segundo caso algo más que promedio.

    ResponderEliminar
  95. Asmodeo, comparado con este blog cuyo enlace está pintado en azul, Fortea es un cura muy avanzado para su tiempo y sus lectores examinan sus opiniones con gran espíritu crítico.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo12:11 p. m.

    Me cuesta trabajo creer que Emilio Aragon esté en contra de la iglesia,
    porque sus padres creo que son buenisimas personas, además su abuelo estaba estudiando sacerdocio cuando dejó la sotana y empezó a trabajar de payaso y sus hijos han seguido el mismo camino que su padre.

    ResponderEliminar
  97. Come Prima12:23 p. m.

    A mi encantan Intereconomia y la COPE porque es donde más y mejor se insulta, especialmente en Punto Pelota. Aquello es ya una muestra de la España más casposa y paleta, esa que los alemanes desprecian y de la que nosotros nos enorgullecemos, y con razón.
    Vivan los PIGS!
    Qué inventen ellos!
    Qué trabajen ellos!

    La Iglesia Católica está con nosotros!
    Oremos para que nada cambie!

    ResponderEliminar
  98. Anónimo12:26 p. m.

    No entiendo porque el Prada no es mi marido, gordito como a mi me gusta

    ResponderEliminar
  99. Anónimo12:31 p. m.

    Emilio Aragon es hijo de Miliki, no de Gabi,

    ResponderEliminar
  100. He estado echando de menos a GLoria por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  101. Anónimo12:46 p. m.

    Probablemente se refiera a este programa, el más reciente de la Sexta sobre la Iglesia y la crisis.
    Estaba cantado que las tonterias de declaraciones de Rouco se le iban a volver en contra.

    http://www.lasexta.com/lasextaon/lasextacolumna/completos/lasexta_columna_iglesia_y_crisis__los_intocables_de_rouco/623923/1

    El problema real de la Iglesia es que se ha acabado el silencio y la prohibición de la crítica.
    Más aparecen y más declaraciones hacen, peor. No están educados para ello, son ineptos y están convencidos que "ellos" son la Iglesia, y que criticarlos es alejar a la gente de Dios.

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Bakhita1:16 p. m.

    ¡¡que bonita la cerdita con sus hijos¡¡ echaba de menos fotos de animales, y esta es preciosa.
    ¡¡vaya ejemplo el de la cerdita¡¡ con tantos niños y está tan contenta. Espero que se quite pronto de enmedio de la carretera, y no les atropelle un coche.

    Respecto a Emilio Aragón, yo si sabía que es el director de la Sexta, y es sorprendente su rechazo a la Iglesia. Sorprende porque no tiene cara de mala persona, no es como Pajín, Rubalacaba, ZP, que llevan escrito en la cara quienes son.

    Ojala alguien puede charlar con él, y preguntarle porqué, cuales son sus argumentos contra la Iglesia, hablar es lo mejor, hablando se entiende la gente. Por lo menos que nos lo diga, y quizás en algunas cosas le demos la razón, si nosotros no somos ni mucho menos perfectos.

    Respecto a la canción infantil de los cristalistos, yo si me acuerdo que levantó mucha polémica, pero no era de Fofito sino del hijo de Gaby, que no se como se llama y ha desaparecido del mapa después de lo de la canción, y recuerdo que pidió perdón y dijo que su intención no era ofender a los niños.

    Espero que podamos hablar algún día con Emilio Aragón (a lo mejor es un mercenario a sueldo que ha vendido su alma por ser quien es, por tener el puesto que tiene).

    confío que podamos (alquien de católico) dialogar, cambiar impresiones con Emilio, con el Gran Wayomy, con Krahe, y no para convencerles de nada, si no para que vean en nosotros personas con sus sentimientos, sus problemas, y sus creencias, como ellos tendrán también sus convicciones.

    Que Dios nos ayude a todos.

    ResponderEliminar
  104. Tambien levanto polemica, veinte agnos despues de ser un exito, la cancion que decia:

    'Lunes antes de almorzar, una nigna fue a jugar pero no pudo jugar, porque tenia que planchar..
    asi planchaba , asi asi..'

    A las feministas les sento fatal,

    ResponderEliminar
  105. ..."como Rubalcaba"...jejeje

    Cinco años de expolio del sistema a nivel mundial, a cargo del asalariado, de sus hijos y de los nietos que vendrán...., y "como Rubalcaba"

    Gente que tiene UNOS SANTOS COJONES O UNOS SANTOS OVARIOS QUE SE LOS PISA.

    Un servidor trabajó en Caja Sur, y un hermano mio es voluntario en Caritas, en Girona. Quieren que les cuente?, hace falta que les cuente?

    A lo único que se les puede acusar a la Sexta es de cobardes y de no contarlo todo, con pelos y señales, dando nombres y apellidos.
    No habría suficientes plazas públicas en España para correr a gorrazos a tanto mentiroso, ladrón, vividor y sinvergüenza disfrazado.
    Peores que bestias.

    ResponderEliminar
  106. La persona que dices, anonimo 5:19, a mi hasta me ha caido bien, acostumbrada a que de lo que presuma la mayoria de la gente sea de lo contrario...

    ResponderEliminar
  107. Anónimo1:52 p. m.

    no me extrañe mwwells porque debes ser igual de la soverbia y miras por encima del hombro y te crees de lo mejor

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Perdona, Atrio,
    Pero el que diga que una mujer que vaya en pantalón corto y en manga corta va provocando tiene él el problema, no la mujer. Pero ¿de verdad se piensan que esas chicas van despertando pasiones lujuriosas a todos los hombres? Puede ser que lo despierten a algunos, pero, para eso hay que estar muy desquiciado o tener una mentalidad enfermiza. ¿qué quieren? ¿que vayan de ropa hasta el cuello en pleno verano? Lo de decir que el verano es una ocasión para hacer penitencia y, por eso, hay que pasar calor, no es de recibo; y lo de decir que los beduinos se tapan hasta las cejas cuando hay una temperatura tan alta en el desierto, no cuela, puesto que esas ropas que se ponen los beduinos les sirven de aislante del calor.
    Y lo de decir que el uso del bikini "ofende a Dios", como dijo en el comentario de otra entrada, es de traca. Yo he visto mujeres en bikini en la piscina y en la playa y te aseguro que no me suele despertar la concupiscencia.

    Tampoco es de recibo relacionar la obsesión del sexo que nos invade con las nuevas modas tanto en el vestido como en el traje de baño.

    ResponderEliminar
  110. Por cierto, por si mi comentario anterior es eliminado, lo copio y lo pego en documento de odt. (No tengo word.)

    ResponderEliminar
  111. Padre Fortea, a mí me cae peor Javier Sardá que Emilio Aragón, aunque este mate a la Chita callando.

    De todas formas, estos dos pollos no me parecen gente interesante, pero en fin, así está la porquería de la cultura hoy en día. La verdad, es que habría que protestar, pero, ¿cómo se podría solicitar la carta de reclamaciones de una cadena de televisión?

    ResponderEliminar
  112. CHISTE DEL BORRACHO(es de mi cosecha particular)

    Esto es un borrachín que le dice a un amigo:

    -Bueno, Miguel, pues tengo buenas noticias: he dejado la bebida, y para celebrarlo, me voy a tomar una copita.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo2:19 p. m.

    jo, aki se habla alguna vez de algo konstatado?????
    mienten ustedes calumnian y difaman mas ke interlobotomia y murdoch juntos
    jajajaja ke verguenza!

    ResponderEliminar
  114. Bueno, saludo a todo el personal del blog, a los que me leen y a los que no me leen, que son pocos. A los que les caigo gordo, y a los que les resulto majo. A los guapos y a los feos, a los gordos y a los flacos, en fin, un gran abrazo a todo el mundo en general.

    ResponderEliminar
  115. Bakhita2:54 p. m.

    Hola,

    He estado pensando en lo de los ataques de la Sexta, y me he acordado de lo siguiente:

    Hay páginas católicas que también son algo agresivas con los progres.

    Un amigo mío me comentaba:
    si es que Hazteoir.org, es como si les dijesmos a diario:

    - mirad, os huele el aliento, teneis el ojo torcido, y vais vestidos como unos guarros.

    Hazteoir, es un portal de continua crítica contra la mentalidad progre.
    Y supongo que a ellos esto también les carga, porque no puedes estar todos los días sacando los defectos a la gente, aunque sean verdad, quizás tenemos que tener más tacto.

    Es posible que esto haya influido en la Sexta a la hora de arremeter contra la Iglesia. Es como decir:
    -- nos ponéis verdes,? ahora os vais a enterar.

    Desde luego no es bueno estar así, unos contra otros, porque es mas lo que nos une que lo que nos separa, lo que nos une es que todos somo seres humanos, con nuestras cosas buenas y con nuestras cosas malas.

    ResponderEliminar
  116. Alejandro3:06 p. m.

    Muy graciosa la anécdota que nos has contado Isabel. Besotes.

    ResponderEliminar
  117. ¿Y qué es el progreso, Bakhita? No me lo digas, hartarte de esnifar coca mientras escuchas heavy metal, y tu amigo se cepilla a una gachí en el sofá contigo...

    Bah, menudo rollo, prefiero a los romanos, que eran mucho más refinados, y al final, el "progreso" que tú dices, les costó el imperio.

    ResponderEliminar
  118. Bakhita3:28 p. m.

    No, no me estoy poniendo a favor de los progres, quizás me he explicado mal Paco.

    Comentaba que hay páginas católicas como Hazteoir.org, que su forma de denunciar la mentalidad progre, es agresiva.

    La mentalidad abortista, divorcista, multimatrimonio, antifamilia, obviamente es mala para la persona humana (hay personas divinas y espirituales por si me lee algún progre).

    Pero tampoco se puede, como hacen estas páginas tipo Hazteoir, decirselo a diario, porque es como si les dijésemos a diario:

    tienes el pelo sucio, olor corporal, y no pronuncias bien las palabras.

    Aunque esto sea verdad no puedes decirselo a nadie a diario, es insoportable.

    Entonces quizás hay que tener más tacto, más mano izquierda, hablar más de lo bueno y menos de lo malo.

    El progreso para mi es un mundo en que el hombre respete al hombre, donde Dios y el bien del prójimo sea lo primero a tener en cuenta, donde todo ser humano sea bienvenido a la vida, donde todos los esfuerzos se encaminen a que los demás sean felices.

    Un mundo donde nos respetásemos todos sería un mundo increiblemente féliz.
    Si cumpliesemos los 10 mandamientos esto sería un paraiso.

    ResponderEliminar
  119. Bakhita3:29 p. m.

    Saludos para ti también Paco, que hacía mucho que no te veiamos por el blog.

    ResponderEliminar
  120. Bakhita3:34 p. m.

    ja, ja, Mrss Wells no lo sabía.

    Cuando tengo mucho trabajo, a veces canto para mi esa canción:

    lunes antes de almorzar una niña fue a jugar pero no pudo jugar porque tenía que planchaaar,...

    pero la de los cristales, me parece que fue peor, aunque no me acuerdo, bien, los padres dijeron que se quitara de la radio esa canción de imediato...

    a ver si la busco por Internet.

    ResponderEliminar
  121. Bakhita3:51 p. m.

    Se llamaba Rody Aragón y la canción no la encuentro en youtube.
    posiblemente esté censurada.

    ResponderEliminar
  122. Emilio Aragón es un tipo listo con gran capacidad para hacer dinero en el mundo de la tele.

    Ha hecho mucho dinero, y lo que es mas importante, discretamente llegando a tener un holding de empresas entorno a Globomedia. Poca moral (como asi lo demustran sus progrmas y series) y mucha ambición.

    De la mano del auténtico belcebú que es ROURES, dueño de Mediapro.

    Juntos alimentan diariamente a la plebe ignorante con su ración de mierda televisiva.

    Creo en Jesús el Juez.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo3:54 p. m.

    en este enlace habla de la polémica canción de Fofito y Rody Aragón:

    http://elpais.com/diario/1994/01/25/sociedad/759452405_850215.html

    ResponderEliminar
  124. Anónimo3:56 p. m.

    No he venido a Juzgar al mundo sino a amarlo.

    Jesús de Nazaret, (Mateo, 13, 10,17)

    ResponderEliminar
  125. Un regalito para ti, Tutu:

    __________¶¶¶________¶¶¶¶
    ¶ ___(¯`v´¯)¶¶¶______¶¶¶¶¶¶
    _¶¶_(¯`()´¯)(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶____¶
    __¶¶¶(_.^._)(¯`()´¯)¶¶¶_____¶¶
    __(¯`v´¯)____(_.^._)(¯`v´¯)¶¶¶¶
    ¶(¯`()´¯)_(¯`v´¯)_(¯`()´¯)¶¶¶
    ¶¶(_.^._)_(¯`()´¯)_(_.^._)¶¶¶
    ¶¶¶(¯`v´¯)(_.^._)Δᵖ__(¯`v´¯)¶¶¶
    ¶¶ (¯`()´¯)Δᵖ¶¶¶¶Δ(ᵖ¯`()´¯)
    ¶¶¶¶(_.^._).Δᵖ.¶¶¶¶¶Δᵖ(_.^._)
    -(“”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”)
    —.(█ █ █ █ █ █ █ █ █)
    .——.(░░░░░░░)
    —–(█ █ █ █ █ █ █)
    ———.(░░░░░)
    ——–)ჱܓჱܓჱ(
    ———-(♥ ΔᵖΔᵖ ♥)
    ———-)♥♥Δᵖ♥♥(
    ——-ჱܓჱܓჱܓჱ
    ——-(█ █ █ █ █ █…

    con todo mi cariño.
    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  126. . /l、
    (゚、 。 7
    l、゙ ~ヽ
    じしf_, )ノ

    Sweet kisses for you, my love.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo4:00 p. m.

    Hablando de progres:

    Ramoncín, cuando en España se empezó a hablar de la enfermedad del sida, cuando esta enfermedad todavía no era conocida,

    Ramoncín dijo:

    El sida no existe, es un invento de la Iglesia para atacar a los homosexuales.

    Palabras textuales

    ResponderEliminar
  128. ▄■▀■▄▄■■▄▄■▀■▄████▄▀██▄██▀▄████
    ░░░░░░░░░░░░░██▄▀█▀░░░░░▀█▀▄██
    ░║║╔╗╗╔╔╗░╔╗░█▀▀▀▌░─░░░─░▐▀▀▀█
    ░╠╣╔╣║║╠╝░╔╣░███▀█▄└───┘▄█▀███
    ░║║╚╝╚╝╚╝░╚╝░██▄█▀▄██▀██▄▀█▄██
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░║░
    ░░╔╗╗╦╔╔╗╔╗╬░░║║║╔╗╔╗║╔╔╗╔╗╔╣░
    ░░╚╗║║║╠╝╠╝║░░║║║╠╝╠╝╠╣╠╝║║║║░
    ░░╚╝╚╩╝╚╝╚╝╚░░╚╩╝╚╝╚╝║╚╚╝║║╚╝░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ▀▀■▄■▀▀■▄■▀▀■■▀▀■▄■▀▀■▄■▀▀■▄■▀▀

    my dear Yoyo!

    ResponderEliminar
  129. I


    (♥)
    (♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)░███████░███████░███████░███████
    (♥)░█╬╬████░█╬╬╬╬╬█░█╬╬█╬╬█░█╬╬╬╬╬█
    (♥)░█╬╬████░█╬███╬█░█╬╬█╬╬█░█╬╬████
    (♥)░█╬╬████░█╬███╬█░█╬╬█╬╬█░█╬╬╬╬██
    (♥)░█╬╬████░█╬███╬█░█╬╬█╬╬█░█╬╬████
    (♥)░█╬╬╬╬╬█░█╬╬╬╬╬█░██╬╬╬██░█╬╬╬╬╬█
    (♥)░███████░███████░███████░███████
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)(♥)
    (♥)(♥)
    (♥)


    ╔╗──╔╗•♥»☆.••°*”˜ * ★* 。 ღ
    ║╚╗╔╝║
    ╚╗╚╝╔╝╔══╗╔╗╔╗
    ─╚╗╔╝─║╔╗║║║║║.••°*” °★* 。 ღ˛
    ──║║──║╚╝║║╚╝║
    ──╚╝──╚══╝╚══╝

    ResponderEliminar
  130. loviu so much! besitos sabrosos pa ti!

    ___◕◕◕◕◕
    _◕◕◕.....◕◕◕
    ◕◕◕........◕◕◕◕◕◕
    ◕◕◕.........◕◕◕...◕◕◕
    _◕◕◕.........◕◕.....◕◕◕
    __◕◕◕.................◕◕◕
    ____◕◕◕.............◕◕◕
    ______◕◕◕.....◕◕◕
    _______◕◕◕◕
    _______◕◕

    ResponderEliminar
  131. Te acaban de borrar un comment, no?

    ResponderEliminar
  132. ╔═══╗────────╔═══╦╗
    ║╔══╝────────║╔══╣║
    ║╚══╦═╦══╦══╗║╚══╣║..(¯`v´¯)
    ║╔══╣╔╣║═╣══╣║╔══╣║...`•.¸.•´
    ║╚══╣║║║═╬══║║╚══╣╚╗¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
    ╚═══╩╝╚══╩══╝╚═══╩═╝(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-´¯`•->*
    ╔═══╗────────╔═══╗(\ /).
    ║╔═╗║────────╚╗╔╗║( . .)-♥....
    ║║─║╠╗╔╦══╦═╗─║║║╠c(")(")
    ║╚═╝║╚╝║╔╗║╔╝─║║║║║═╣▄██▄██▄
    ║╔═╗║║║║╚╝║║─╔╝╚╝║║═╣▀█████▀
    ╚╝─╚╩╩╩╩══╩╝─╚═══╩══╝──▀█▀
    ╔═╗╔═╗─╔╗──╔╗─╔╗('\.../')
    ║║╚╝║║─║╚╗╔╝║─║║(◕.◕)
    ║╔╗╔╗╠╗╚╗║║╔╬═╝╠(,,)(,,)
    ║║║║║╠╣─║╚╝╠╣╔╗║╔╗║✫_(\_(\
    ║║║║║║║─╚╗╔╣║╚╝║╔╗║❤ (=’ :’)✩
    ╚╝╚╝╚╩╝──╚╝╚╩══╩╝╚╝☾,..(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»★

    ;)

    ResponderEliminar
  133. ¡¡¡y tú eres el AMOR de la mia!!!!

    ___________$$$$(¯`v´¯)
    ______________(¯`(♥)´¯)
    ______________$(_.^._)$$$$
    _______$$$$(¯`v´¯)
    __________(¯`(♥)´¯)
    __________$(_.^._)$$$$
    ____$$$$(¯`v´¯)
    _______(¯`(♥)´¯)
    _______$(_.^._)$$$$
    _$$$$(¯`v´¯)
    ____(¯`(♥)´¯)
    ____$(_.^._)$$$$
    ____(¯`v´¯)
    ___(¯`(♥)´¯)
    ___$(_.^._)$$$$
    __$$$$(¯`v´¯)
    _____(¯`(♥)´¯)
    _____$(_.^._)$$$$
    _____$$$$(¯`v´¯)
    ________(¯`(♥)´¯)
    ________$(_.^._)$$$$
    ___________$$$$(¯`v´¯)
    _____________(¯`(♥)´¯)
    _____________$(_.^._)$$$$
    ______________$$$$(¯`v´¯)
    _________________(¯`(♥)´¯)
    _________________$(_.^._)
    ___$$$$$$$$______$$$$$$$$§
    _$$$$$$$$$$$$__$$$$§§(¯`v´¯)$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(♥)´¯)$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(♥)´¯)$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
    ______$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
    ________$$$(¯`(♥)´¯)$$
    ___________$(_.^._)$
    ____________$$$$$$
    ______$$$$(¯`v´¯)
    _________(¯`(♥)´¯)
    _________$(_.^._)$$$$
    ____$$$$(¯`v´¯)
    _______(¯`(♥)´¯)
    _______$(_.^._)$$$$
    _$$$$(¯`v´¯)
    ____(¯`(♥)´¯)
    _$$$$(_.^._)$$$$
    ____(¯`v´¯)
    ___(¯`(♥)´¯)
    ___$(_.^._)$$$$
    __$$$$(¯`v´¯)
    _____(¯`(♥)´¯)
    _____$(_.^._)$$$$
    _____$$$$(¯`v´¯)
    ________(¯`(♥)´¯)
    ________$(_.^._)$$$$
    __________$$$$(¯`v´¯)
    _____________(¯`(♥)´¯)
    ______________$(_.^._)$$$$
    ______________$$$$(¯`v´¯)
    ________________(¯`(♥)´¯)
    _________________$(_.^._)$$$$
    __________________$$$$(¯`v´¯)
    _____________________(¯`(♥)´¯)
    _____________________$(_.^._)

    ResponderEliminar
  134. See you later ;)

    ╔╗
    ║║╔═╦╦╦═ ║╚╝╠═╦╦╗
    ║╚╣║║║║╩ ╚╗╔╣║║║║
    ╚═╩═╩═╩═╝ ╚╝╚═╩═╝ ♥

    ░░░░░░░░▓██▓
    ░░░░░░░██▓█▓█
    ░░░░░░█▓▓█▓█▓█
    ░░░░░ █▓▓▓██▓▓█
    ░░░░░█▓▓▓██▓▓▓█
    ░░░░░██▓▓██▓▓██
    ░░░░░░████████░▄
    ░░░░░░░██████░██
    ░░░░█▄░░██ █░████
    ░░░░███░░██░██ ██
    ░░░░░░███ ██ ████
    ░░░░░░░/░_)██
    ░░░░░░ /░ /██
    ________/░(____)
    ░░░░░░░░(____)
    ░░░░░░░░(____)
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯(____)
    ░░░░░░░░██
    ░░░░░░░░██

    ResponderEliminar
  135. _____❤____/)____./¯❤"""/')
    ¯¯❤¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯'\_❤„„„„\)*`•.¸(¯`•♥•´¯)¸.•♥ kiss..♥

    _____❤____/)____./¯❤"""/')
    ¯¯❤¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯'\_❤„„„„\)*`•.¸(¯`•♥•´¯)¸.•♥ kiss..♥

    _____❤____/)____./¯❤"""/')
    ¯¯❤¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯'\_❤„„„„\)*`•.¸(¯`•♥•´¯)¸.•♥ kiss..♥

    _____❤____/)____./¯❤"""/')
    ¯¯❤¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯'\_❤„„„„\)*`•.¸(¯`•♥•´¯)¸.•♥ kiss..♥

    muchos kiss pa MI AMOR!

    Ke lindas florsitas darling!

    ResponderEliminar
  136. ઽ૯૯ yѳષ, ℓѳ√Iષ!

    ────────────────▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄──────
    ───────────────███████───▄▀──────
    ───────────────▀█████▀▀▄▀──────
    ─────────────────▀█▀──────

    ResponderEliminar
  137. Anónimo4:19 p. m.

    nosotros aqui hablando de temas transcendentales y estos dos amándose con sus dibujitos, ja,ja,
    vienen bien Yoyó y Tutú, aligeran un poco...

    ResponderEliminar
  138. Anónimo dijo...
    No he venido a Juzgar al mundo sino a amarlo.

    Jesús de Nazaret, (Mateo, 13, 10,17)

    3:56 PM

    Anónimo, no vale escribir la primera gilipollez que nos viene a la cabeza, porque la poli no es tonta, y algunos nos sabemos los Evangelios de memoria.

    Mateo 13:10-17 es esto:

    "Los discípulos se acercaron y le dijeron: «¿Por qué les hablas por medio de parábolas?».
    Él les respondió: «A vosotros se os ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no.
    Porque a quien tiene, se le dará más todavía y tendrá en abundancia, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene.
    Por eso les hablo por medio de parábolas: porque miran y no ven, oyen y no escuchan ni entienden.
    Y así se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: "Por más que oigan, no comprenderán, por más que vean, no conocerán,
    Porque el corazón de este pueblo se ha endurecido, tienen tapados sus oídos y han cerrado sus ojos, para que sus ojos no vean, y sus oídos no oigan, y su corazón no comprenda, y no se conviertan, y yo no los cure".
    Felices, en cambio, vuestros ojos, porque ven; felices vuestros oídos, porque oyen.
    Os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis y no lo vieron, oír lo que oís, y no lo oyeron."

    Que por otra parte se las trae, el susodicho párrafo.

    Te has armao la picha un lío con Juan 12:44-50

    "Jesús exclamó: «El que cree en mí, en realidad no cree en mí, sino en aquel que me envió.
    Y el que me ve, ve al que me envió.
    Yo soy la luz, y he venido al mundo para que todo el que crea en mí no permanezca en las tinieblas.
    Al que escucha mis palabras y no las cumple, yo no lo juzgo, porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo.
    El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he anunciado es la que lo juzgará en el último día.
    Porque yo no hablé por mí mismo: el Padre que me ha enviado me ordenó lo que debía decir y anunciar;
    y yo sé que su mandato es Vida eterna. Las palabras que digo, las digo como el Padre me lo ordenó».

    Amén.

    Eso de "No he venido a Juzgar al mundo sino a amarlo" no viene en lugar alguno del Evangelio.

    Buena sobremesa. Yo me voy a echar una siesta. Que me acabo de calzar una paella de antología, y una botella de rioja.
    Hasta luego.
    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo4:38 p. m.

    No he venido a Amar el mundo sin no a dar la vida por el.

    Eso viene en Mt. 13. 10-17,

    dar la vida por el mundo ¿no es amarlo?

    ResponderEliminar
  140. ...Y una faria, sin que sirva de precedente.

    ResponderEliminar
  141. Anónimo dijo...
    No he venido a Amar el mundo sin no a dar la vida por el.

    Eso viene en Mt. 13. 10-17,

    dar la vida por el mundo ¿no es amarlo?

    Monse, léete los Evangelios antes de escribir nada.
    Te quiero mucho, bonita, pero me caigo de sueño, luego sigo.
    Eso que pones tampoco viene en los Evangelios, el cabolo te está fallando. Eso pasa en las mejores familias, y si no que me lo digan a mí.
    Échate un siestorro, verás que te levantas como nueva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  142. La Sexta es muy tendenciosa en el modo de tratar la información. Aunque no más tendenciosa que Intereconomía o Infocatólica. Muestra clara de los niveles de sectarismo en los que chapotea la sociedad española. Me imagino que Emilio Aragón responderá por sus pecados. También lo hará el obispo que utiliza la tele pública una tarde santa para envenenar a los católicos contra los homosexuales. O el director de Infocatólica, portal donde usted Padre no tiene inconveniente de colgar sus escritos, y donde el trazo grueso y las medias verdades son medios habituales para defender una visión fanática de la religión. En fin, que el Sagrado Corazón nos libre de tantos radicales en ambos bandos.

    ResponderEliminar
  143. Anónimo4:55 p. m.

    Sandalias del pescador:

    esa persona en ambientes no católicos jamás defiende a la iglesia y se allana. Es conmigo con quien presume de dinero (que no tiene tanto y de virginidad) es ami a quien le pasa por las narices sus virtudes, pero ante la gente no cristiana, bufalita se calla como una muerta, de hecho ya lo he comentado con ella alguna vez, que hay que ser más valiente.

    Hay que tener cuidado con sacar conclusiones que no están dichas.

    Y MrsWells:

    yo te paso a Bufalita y la compartimos, porque tengo que verla a veces y es un verdadero esfuerzo de abnegación.

    Pero haciendo honor a la verdad:

    es posble que sin querer yo le haya demostrado desdén a bufalita y por eso presume conmigo.
    Es posible que me tenga algo de envidia.
    Si dijese las cosas con sencillez: soy virgen y me siento orgullosa de ello, no la tendria rabia, pero no, no es así como lo dice.
    Gracias a Dios tampoco tengo en mi conciencia un aborto provocado.
    Es posible que yo la tenga algo de envidia por haber sabido valorar desde joven lo que es bueno, la virginidad.
    La verdad es que me cambió los esquemas, en ambos sentidos, positivo, por lo de la virginidad y negativo porque

    de repente me di cuenta de que este tipo de personas que hay en ambientes reliosos con esos aspectos antiguos y reconcentrados, me parecían víticmas de la sociedad.
    Ahora, tras conocer a algunas de ellas en profundidad me he dado cuenta de que ese aspecto repelente que tienen es justo.
    Porque se corresponde con su interior. En general la gente las rechaza, y me he dado cuenta de que es justo. Porque esta tía te lo aseguro es insoportable. De cualquier cosa buena que tiene en la vida presume, y eso es soporífero. ( el amor no es presuntuoso dice S. Pablo en la carta a los corintios).

    También he aprendido que hay personas que desde pequeñas han sabido guardar valores más importantes que la belleza exterior y la apariencia.

    Es decir , reconozco que Bufalita a tenido la capacidad de mantenerse firme ante las modas, en cuanto a la virginidad. En cuanto al desprecio por la belleza exterior, bueno, no estoy de acuerdo pero no tiene tanta importancia.

    Pero si tiene un alma repelente, quizás porque ese desprecio por la estética es un desprecio por los tiempos modernos, actuales, y tampoco es eso, nuestros tiempos son los que Dios nos ha dado y ay que amarlos.



    Y con bufalita me he portado mejor que ella conmigo, te lo aseguro.

    Bufalita creo que tardará en corregirse porque al ser tan soberbia no reconoce sus errores.
    No reconoce que le cae mal a nadie, eso no entra en sus esquemas.

    Desde luego yo también tengo los míos, pero esta amistad me tiene impactada. No las demás.

    ResponderEliminar
  144. Anónimo5:06 p. m.

    Asmo;

    las palabras si las dijo Jesús, pero la cita está mal, es:
    Juan 12, 47.

    Según que Biblia, dice

    No he venido a Juzgar al mundo sino a dar la vida por él,

    No he venido a condenar al mundo si no a salvarlo..

    o lo que es lo mismo.

    No he venido a juzgar al mundo sino a amarlo.

    Si que lo dijo Jesús.

    Gracias por la correción, eso me pasa por buscar las cosas en Internet.

    ResponderEliminar
  145. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  146. Anónimo5:22 p. m.

    Te comprendo anónimo de las
    4:55

    No soy drogadicto, puedo dar gracias a Dios por no serlo, pero sería estúpido si me sintiese orgulloso de no ser drogadicto, porque si no lo soy es por la gracia de Dios.

    La persona que se siente orgullosa de algo, es que es un poco tonta, no somos dueños de nada nada más que de nuestros pecados.

    No le des más vueltas a lo de esa persona.
    Cada uno tiene su momento.

    ResponderEliminar
  147. A mi me encanta el Bikini, me encanta que me de el sol en todo el cuerpo, ponerme morena.

    Hoy en día estamos acostumbrados a eso y ya no llama la atención.

    Menos que un bikini que tape el trasero (no de esos que son una tira)
    y tape el pecho, no llevo, pero me encanta que me de el sol, es una gozada, lo necesito.

    Los religiosos ha hecho una entrega completa de su vida a Dios, no así los laicos.

    ResponderEliminar
  148. Bueno, Monse, no conozco a Bufalita. Pero mira, por decir por aqui que me cae bien, ya me ha dicho un anónimo que 'no le extragna porque yo me creo de lo mejor y miro a la gente por encima del hombro'...
    Anónimo, generalmente sí me importa lo que piense la gente de mí, pero por algún motivo inexplicable, me has curado, me alegra que pienses que me creo mas que los demás...si sólo fuera un poquín más cierto!!...
    Y creerme de lo mejor...oh! Si fuera verdad. me alegro que me veas así!!!!!! GRACIAS!!!

    Si, qué quieres que te diga?
    que generalmente yo tampoco me he encontrado muy bien entre ambientes de gente que se cree perfecta.
    Y, ahora resulta que yo soy una?
    Pues qué bien!
    Debería alegrarme, tanto tiempo sintiendome 'excluida', que me ponga en el carro de la bufalita.

    Me estaba acordando, cuando dije que me caia bien bufalita, que hace tiempo, en unas convivencias habia una chica francesa bastante joven que llevaba una falda hasta la pantorrilla y era bastante normal. Entonces otros estaban diciendo que era evidente que era virgen, como si fuera eso llamarla retrasada mental ..
    Y esto era 'en unas convivencias'.

    ResponderEliminar
  149. Atrio,

    Tu, seguro que conoces quién era el santo ese que al morir confesó que le gustaba más predicar a las mujeres que a los hombres, y a las jóvenes más que a las viejas y entre las jóvenes, a las guapas más que a las feas..

    Lo he oído en alguna parte pero no sé quién era...
    pero es un Santo

    ResponderEliminar
  150. Anónimo5:42 p. m.

    Bueno MssWells;

    si a lo mejor te cae bien si la conoces, no todo es malo en ella.

    Es dificil comunicarse por Internet y plasmar lo que quieres decir.

    Desde luego la virginidad es un gran valor, no me cabe duda, pero es por la gracia de Dios por lo que la conservamos.

    Anda que no es fácil cuando eres joven dejarte llevar por un chico y quedarte...

    En ese aspecto de no haberme quedado embarazada nunca, (soltera) veo la mano de Dios claramente,...de eso Dios me ha librado

    (Bufalita no liga mucho...es verdad)

    Estoy de acuerdo contigo en que las modas ejercen mucha presion hoy en día sobre la gente...
    hay que tener personalidad para no dejarte dominar por ellas,

    pero es que hay personas que no ven alrededor suyo...solo se ven a si mismas...

    por eso los juicios hay que dejarselos a Dios..

    ResponderEliminar
  151. Anónimo5:56 p. m.

    como solo se ven a si mismas no hay moda que las influya

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. Lo del santo, Atrio, nos lo dijo un sacerdote en una misa, voy abuscar quein era

    ResponderEliminar
  155. Atrio, yo como laica no voy a vestir como una religiosa que lleva hábito. ¿es verdad?

    Pues al igual que npo llevo hábito, en otros aspectos tampoco me comporto como una religiosa. ¿verdad?

    LLevar bikini no es pecado, entonces como disfruto del calor del sol en mi piel, me pongo Bikini.

    Y puestos a dar citas, nada que viene de fuerz del hombre corrompe al hombre.

    Además se puede pecar por ser demasidado liberal, y se puede pecar de puritanismo.

    Ambas cosas son un desorden.

    ResponderEliminar
  156. Pues yo he visto sacerdotes en pantalon corto, en bagnador y monjas en bagnador..(no en vikini)

    Eso si, las monjas iban a la piscina a horas que sabian ya no quedaba nadie...

    ResponderEliminar
  157. A mi me llama la atención el episodio del Evangelio en que Pedro se da cuenta de que está Jesús y va y lo primero que hace es ponerse algo porque estaba desnudo

    ResponderEliminar
  158. Pero creo que se ha perdido mucho mucho pudor...

    Porque cualquiera que haya estado en cuatrovientos el agno pasado, si, habia 40 grados y un sol que te pasa, la gente mareada...pero muchos en ropa interior, chicas en sujetador y eso era un poco bochornoso, la verdad. Habia gran diferencia con el bikini.

    Luego tambien estaban las monjas tapadas hasta arriba, con habitos de lana y medias, sudando la gota gorda.. Y esos la verdad atraian mas simpatia

    ResponderEliminar
  159. Bakhita7:56 p. m.

    Una norma para vestir adecuadamente es:
    ve vestido de manera que siempre puedas entrar en una Iglesia.

    No la cumplo, porque con un vestido de tirantes no puedes entrar en una Iglesia. La gente lo hace pero no está bien. Debes cubrirte los hombros.
    Yo suelo llevar un chal por si entro en una Iglesia.

    ResponderEliminar
  160. La verdad es que hoy en dia todo el mundo sabe de que forma y tamagno es el cuerpo del vecino. Es mas, es lo unico que se comenta de los demás..como lo normal.
    Y en los gimnasios , dentro de los vestuaros, hay exhibicionismos de cuerpos danones.

    El unico pecado para la gente es: no tener el cuerpo que se debe tener.

    Y es para lo peor de lo peor.. Con pena de que no te dirijan la palabra , como si fueras un inmoral..si no das la talla,jobar

    ResponderEliminar
  161. he ido a una reunion con la profe de mi hija y esta llevaba un escote que yo me decia que no era lo adecuado para dar clase, vamos...Pero quiza si se pone una camisa decente pierde el empleo

    ResponderEliminar
  162. Bakhita8:04 p. m.

    El pudor es un concepto complejo y relativo.

    En el tema del pudor dicen que lo importante es la intención con que hagas las cosas.

    Si tu tienes un calor enorme y te quedas en sujetador, sobre todo cuenta tu intención, si lo haces para exibirte o si lo haces porque no puedes más.

    Desde luego hubiera sido un show ue las monjas se hubieran quedado en suje.

    Una vez, ene verano, estaba cansadísima y hacía un calor enorme. Una amiga y un amigo fuimos a una terraza en un rascacielos que tenía pisicina. Los asientos estaban alrededor de la piscina. Nadie se bañaba.
    Le pregunté al camarero si me podía bañar y me dijo, si te atreves, adelanate.
    Me quité el vestido cuanado ya había metido casi la mitad del cuerpo en el agua, y em puse a nadar.
    El camarero vino corriendo, y la gente joven del pub se puso a apludirme, yo no me entereba porque estaba nadando. Cuando me puse de pie el camarero asustado me dijo que no me podía bañar.
    La gente me aplaudia, y yo le contesté que se lo habñia preguntado. El me dijo que no se imaginaba que iba en serio. Mis amigos católicos también se partían de risa y pasaron un poco de apuro. Me vestí con discreción y me senté con mis amigos.
    El dueño del ppub salió a pedirme disculpas y dijo que todo había sido un malentendido.
    Al irnos un grupo de gente joven me dijeron que se lo habían pasado genial, que yo hice lo ue todo el mundo estaba deseando hacer.

    todo el mundo sabe que no me quise exibir, solo que tenía una calro horrible y me relajó un montón el baño.

    no me arrepiento en absoluto, nos reimos un montón.

    ResponderEliminar
  163. Aun asi, he de admitir que yo tambien tengo bagnador y bikini. para ir a la piscina, quiza no sea lo correcto, lo voy a meditar

    ResponderEliminar
  164. Gato Ferran: no voy a ver el programa aquel, porque no necesito, amiguito. Solo comparto la indignacion del Padre, porque lo conozco a el y se que no se va a indignar por poca cosa. Al contrario, el Padre ha dicho en Summa Daemoniaca que el cree firmemente que son mas las personas que se salvan que las que van al infierno. Y eso me parecio muy bien, porque me demuestra que su corazon es misericordioso. Asi que, ademas del libro y de conocer un poco al Padre, se que el no se iba a indignar por poco.

    Ahora, no estoy hablando del señor ese, fulanto de tal, de la Sexta, no lo conozco, no puedo decir nada de el ni de su programa. Porque creo que compartir la tristeza de alguien, su alegria, etc., no tiene nada de malo, mi comentario fue solo ese: que comparto su indignacion.

    Asi como, comparto con usted, Gato Ferran, la buen juicio, por asi decirlo, cuando escribio esto:

    "Dijo Fortea:

    "Lo que está claro es que hay una voluntad decidida. Y eso seguro que no procede de un accionariado amplio, sino que ha sido decidido por un pequeño grupo de personas."

    Eso, mi querido paisano, se llama COMPLOT."

    Y si yo, amiguito Gato Ferran, lo tuviese en frente cuando usted dijo esto, le hubiera dado un abrazo del oso, porque me parecio F-ormidable como usted define lo que el Padre no cree exista mucho en este mundo: "complot". Gracias.

    Rocio

    Posdata: Paco, ciberhijo, gracias por su aportacion de hoy. Gracias tambien a Vanessa, Mrs. Wells (ciberhermana), Maria del Carmen (ciberhija), Mengual, Atrio, Bakhita, Monse, Margalida, Claudia, Gloria (que hace tiempo no venia por aqui), Isabel, Vicente, Emanuel, Wantoek y tantos otros amiguitos... Ah, y donde andara mi nueva ciberhija, Eva?

    ResponderEliminar
  165. Bakhita8:08 p. m.

    La iglesia no ha dicho, MssWells que el bañarse en Bikini sea pecado.

    ResponderEliminar
  166. quise decir "el buen juicio"

    Rocio

    ResponderEliminar
  167. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  168. Bakhita8:22 p. m.

    Es que me parece injusto que nos planteemos si las mujeres podemos o no tomar el sol en la tripa.
    Creo que si, y además no me gusta el bañador por eso, porque te tapa la tripa y el estómago.

    ResponderEliminar
  169. Anónimo8:48 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=lHtv42BbUxQ

    ResponderEliminar
  170. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  171. Fernando. ¿Me podrías explicár por que dices que Emilio Aragón es lo que es y su trayectoria es sobradamente conocida? Yo no lo se.

    1:12 AM

    Hola, Isabel.
    Brevemente, Milikito fue el responsable de la disolución de la familia Aragón en el terreno artístico. Tenía celos de Fofito y presionó a su padre para que abandonara a sus hermanos. Luego, en su día, los boicoteó y les impidió trabajar en cualquier medio de comunicación.
    Lo que no se le puede negar es que es un tipo inteligente y gran showman. Triunfó en la Tele Cinco de Berlusconi como presentador e hizo mucho dinero. Ficha por Antena 3, de Asensio, cuando Aznar metió allí dinero por un tubo para convertir esa emisora en la referencia de la derecha frente a Canal+ (operación que fracasó estrepitosamente, como todo el mundo sabe, también ficharon a Buruaga, ahora estrella de los informativos de la COPE), allí logra mucho poder y exige que no le renueven contrato a su primo Rody. Funda la productora Globomedia y obtiene grandes éxitos. Se convierte en el hombre con mayor poder en el mundo de las productoras. Hace, deshace, boicotea, ordena y manda.
    En el 2006, Zapatero quiere montar una cadena televisiva a su medida, para ello contacta con Miguel Barroso, el marido de la ex-ministra socialista Carmen Chacón, y éste con Jaume Roures, tipejo de la izquierda independentista catalana, admirador de Fidel Castro y rojiprogre podrido de millones, para variar.
    Roures le propone a Milikito que dirija la nueva cadena televisiva.
    Emilio Aragón comandará la Sexta, y Roures dirigirá el diario Público, panfleto sectario a la mayor gloria de Zapatero. Por supuesto ambos medios de comunicación recibirán millones a espuertas.
    De eso han pasado seis años, y desde entonces la Sexta no ha cesado de dar palos a la Iglesia y a la derecha. Por eso me extraña que Fortea se desayune ahora con la noticia de que Milikito ya no es el entrañable payasete de la tele de finales de los setenta.
    Espero que te haya sido de utilidad mi información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  172. Jo, Asmodeo, tu sabes de TODO.

    Y con esa cara de pardillo que tiene el Emilio...

    ResponderEliminar
  173. Me quedo a cuadros al leer la mojigatería de la peña, ¡a estas alturas debatiendo si es pecado ponerse bikini!
    Durante muchos años mi familia y yo éramos habituales de playas nudistas, todo el mundo disfrutaba del soy y la playa completamente desnudo todo era ABSOLUTAMENTE NORMAL. Si tienes una mente formada el hecho de ver al prójimo desnudo lo asumes como algo normal. Y si eres un anormal no importa si una mujer vaya vestida con burka, la seguirás viendo con lascivia.
    El pecado está dentro de vosotros, no en la persona que se desnuda.
    Luego abandonamos el nudismo, sobre todo porque se te mete la arena por el culo (y zonas aledañas si eres mujer) y es bastante incómodo.
    En España las playas están llenas de mujeres que toman el sol en top-less y la situación es de absoluta normalidad.

    Por otra parte, la doctora Atrio se cubre de gloria con estos consejos:

    "si quieres tener los efectos beneficiosos del sol pero sin sol, en las sardinas en aceite encontrarás un buen aliado. Comiendo zanahorias también te puedes poner morena sin exposición solar."

    Esto es falso, absolutamente falso. La vitamina D sólo se metaboliza en presencia del sol, pero, además, esa vitamina nada tiene que ver con que la piel esté morena.
    El moreno se logra porque la piel produce melanina, y este pigmento SÓLAMENTE lo fabrica la piel cuando recibe radiaciones ultravioleta.

    Vaya nivel, Maribel...

    ResponderEliminar
  174. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  175. Por otra parte me parece perfecto que cada uno vaya a la playa como le apetezca. Respeto absolutamente el pudor de muchas mujeres que se sienten incómodas mostrando ciertas partes de su cuerpo; mi querida madre, que en gloria esté, jamás se puso bañador, iba a la playa con una bata de verano, y se remojaba sólo los pies.
    Ante todo libertad. Cada uno que vaya como le apetezca. Y por supuesto, mirones y exhibicionistas multa y a la cárcel.

    "Él les dijo: «¿Ni siquiera vosotros sois capaces de comprender? ¿No sabéis que nada de lo que entra de afuera en el hombre puede mancharlo, porque eso no va al corazón sino al vientre, y después se elimina en lugares retirados?». Así Jesús declaraba que eran puros todos los alimentos.
    Luego agregó: «Lo que sale del hombre es lo que lo hace impuro.
    Porque es del interior, del corazón de los hombres, de donde provienen las malas intenciones, las fornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, los engaños, las deshonestidades, la envidia, la difamación, el orgullo, el desatino.
    Todas estas cosas malas proceden del interior y son las que manchan al hombre».
    (Marcos 7:18-23)

    ResponderEliminar
  176. Carlos David10:46 p. m.

    Amén, que tu madre Asmodeo esté en la Gloria.

    ResponderEliminar
  177. Atrio, please, no estes tanto a la defensiva, la gente aqui te quiere y escucha tus comentarios, tambien nos reimos de lo que dices, y yo creo que es muy dificil entenderse en la red...
    pero no se por que dices 'que no te hacen ninguna gracia nuestros comentarios', please, explicate, entendiste que criticabamos algo? No se muy bien tu posicion en lo del bagnador...no te regnimos por llevar una camiseta 'lacoste' , a mi me gustan mucho. Pues parece que la que nos rignes eres tú , particularmente a mi, pero quiza me lo estoy imaginando.
    Lo de bagnarse con la sotana, pues nadie lo espera, aqui hemos visto con bermudas a Forty tambien, solo dije que habia visto sacerdotes y monjas en la piscina porque eso a mi por lo menos me sirve de indicativo de que hacer yo ... desde luego era en un entorno privado y quiza nadie mas sabia quienes eran.

    ResponderEliminar
  178. Asmodeo, perdoname, pero yo no veo totalmente normal estar hablando con otra persona, totalmente en peelotas...no se, a lo mejor estoy mal de la cabeza pero no lo veo muy normal..a mi me daria la risa ..
    sseré una inmadura..

    ResponderEliminar
  179. Por otra parte veo que la gente no tiene claro la diferencia entre Satanismo y Luciferismo, y me gustaría explicarlo.

    Está claro que el mundo es un recipiente lleno a rebosar de maldad, dolor y conflictos.
    El cristianismo resuelve el problema argumentando que existen dos dioses sumamente poderosos, Yahveh, el Dios creador de todo, y Satán, un dios malvado que intenta destruir la obra de Yahveh.
    Sí, ya sé, el cristianismo dice que sólo Yahveh es el auténtico y único Dios, y que Satán es un subalterno que se rebeló y que fue dominado y controlado, pero no cuela, es como cuando un Gobierno afirma que los rebeldes son una facción minoritaria absolutamente controlada, y entre tanto la Cruz Roja habla de guerra civil.
    Pues esto es lo mismo, dos líderes, dos jefes enfrentados, dos facciones en lucha.
    Para los cristianos Yahveh es el Dios creador, y Satán es el dios del mal, el dios destructor que pretende acabar con la obra de Yahveh, sobre todo con su creación más preciada: la humanidad. Yahve ha hecho todo lo posible por anular la actividad de Satán, incluso enviar a su Hijo, Jesús, para sacrificarse en un complejo drama cósmico, pero la guerra sigue.

    Los satanistas aceptan el esquema anterior, y deciden seguir al dios malvado, a Satán, y seguir los deseos de su malvado jefe; los satanistas realizan cuanto desagrada a Yahveh, o sea practican el pecado, y, cuanto más terrible y siniestro, mejor. Los satanistas son enfermos, son psicópatas, son gentuza, son anormales, deberían estar todos muertos, o, en el mejor de los casos encarcelados de por vida. Charles Manson era satanista, pero está loco. Hay otros satanistas, absolutamente cuerdos que piensan que Satán les dará la vida eterna si llevan a cabo todas las atrocidades posibles.

    Luego están los Luciferinos. Éstos también creen que en el mundo hay dos seres poderosos, uno es el dios del bien y otro el del mal. La diferencia estriba en que los Luciferinos creen que Yahveh es el dios del mal, y Lucifer el dios benefactor. Yahveh creó el mundo, pero lo creó lleno de maldad y perversión. Lucifer se rebeló e intenta dar al hombre el auténtico conocimiento.

    Seguiremos informando.
    (Aunque me parece que esta es la voz del que clama en el desierto...)

    ResponderEliminar
  180. Hola, Wells, no, no eres una inmadura, cada uno es como es, y cada uno ha tenido la educación que ha tenido.
    Y por supuesto si ves que el interlocutor no está cómodo con tu vestimenta, no cuesta nada ponerte algo de ropa.
    No problem.

    ResponderEliminar
  181. pa mi Yoyo


    ╓─╖╓──╖╓─╖╓────╖╓────╖◈☻◈☻◈◈◈☻◈☻◈
    ║█║║█╓╜║█║║█╓──╜║█╓──╜◈☻◈☻◈◈☻◈☻◈☻
    ║█╙╜╓╜░║█║║█╙──╖║█╙──╖◈☻◈☻◈◈☻◈☻◈☻
    ║█╓╖╙╖░║█║╙──╖█║╙──╖█║◈☻◈☻◈◈☻◈☻◈☻
    ║█║║█╙╖║█║╓──╜█║╓──╜█║◈☻◈☻◈◈☻◈☻◈☻
    ╙─╜╙──╜╙─╜╙────╜╙────╜◈☻◈☻◈◈☻◈☻◈☻
    ╔♥╗░╔♥╗╔♥╗░╔♥╗╔♥╦♥╦╗░╔♥╦╦♥╗◈☻◈☻◈◈☻◈
    ╠♥╣░╠♥╣╠♥╣░╠♥╣╠♥╬♥╩╝░╠♥╬╩♥╝◈☻◈☻◈◈☻◈
    ╠♥╬╦╠♥╣╠♥╣░╠♥╣╠♥╣╠╦♥╗╠♥╬╦♥╗◈☻◈☻◈◈☻◈
    ╠♥╬╩╠♥╣╠♥╣░╠♥╣╠♥╣░╠♥╣╚♥╩╬♥╣◈☻◈☻◈◈☻◈
    ╠♥╣░╠♥╣╠♥╬╦╠♥╣╠♥╬╦╠♥╣╔♥╦╬♥╣◈☻◈☻◈◈☻◈
    ╚♥╝░╚♥╝╚♥╩╩╩♥╝╚♥╩╩╩♥╝╚♥╩╩♥╝◈☻◈☻◈◈☻◈

    ResponderEliminar
  182. ─╔╗
    ╔╝╚╗
    ╚╗╔╬══╗╔══╦╗╔╦╦══╦═╦══╗
    ─║║║║═╣║╔╗║║║╠╣║═╣╔╣╔╗║
    ─║╚╣║═╣║╚╝║╚╝║║║═╣║║╚╝║
    ─╚═╩══╝╚═╗╠══╩╩══╩╝╚══╝
    ─────────║║
    ─────────╚╝
    ───────────╔╗─────╔╗
    ──────────╔╝╚╗────║║
    ╔══╦══╦═╗─╚╗╔╬══╦═╝╠══╗╔╗╔╦╗
    ║╔═╣╔╗║╔╗╗─║║║╔╗║╔╗║╔╗║║╚╝╠╣
    ║╚═╣╚╝║║║║─║╚╣╚╝║╚╝║╚╝║║║║║║
    ╚══╩══╩╝╚╝─╚═╩══╩══╩══╝╚╩╩╩╝
    ╔══╦══╦═╦══╦═══╦══╦═╗
    ║╔═╣╔╗║╔╣╔╗╠══║║╔╗║╔╗╗
    ║╚═╣╚╝║║║╔╗║║══╣╚╝║║║║
    ╚══╩══╩╝╚╝╚╩═══╩══╩╝╚╝

           ╱▔╲╱▔╲     
          ▕      ▏     
       ▂  ▕    ╱▔╲╱▔╲  
       ╲╲▂▂╲  ▂▏  ▂▂▂▏▂▔╲
       ╱╱▔▔▔╲ ▔▏  ▔▔▕▔▔▏╱
       ▔     ╲╱╲    ╱  ▔
                ╲  ╱   
                 ╲╱

    ResponderEliminar
  183. A BIG


    ♥*❤*███▓──██▓❤*❤
    ❤*❤*███▓─██▓❤*❤
    ❤*❤*██████▓❤*❤
    ❤*❤*███▓─██▓❤*❤
    ❤*❤*███▓──██▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*███▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*███▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*███▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*███▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*███▓❤*❤
    ❤*❤*██████▓❤*❤
    ❤*❤*███▓❤*❤*❤
    ❤*❤*██████▓❤*❤
    ❤*❤*____███▓❤*❤
    ❤*❤*██████▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*██████▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*███▓❤*❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*██████▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*____███▓❤*❤
    ❤*❤*❤*❤*❤*❤*██████▓❤*❤

    FOR YOU, MY DEAR TUTU!

    ღ❤ღೋ ══════════════════════╗
    ೋ ❤❤❤~~I LOVE YOU SO MUCH~~❤❤❤ ೋ
    ╚═════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╝

    ResponderEliminar
  184. ─────╔╗──────╔╗╔╗
    ╔╦╦═╗║╚╦═╗╔══╣╚╬╬═╦═╦╗
    ║║║╬║║╔╣╬╚╣║║║╬║║╩╣║║║
    ╠╗╠═╝╚═╩══╩╩╩╩═╩╩═╩╩═╝
    ╚═╝
    ╔╗
    ║╚╦═╗╔═╗╔══╦═╗╔═╦═╦═╦╗
    ║╔╣╩╣║╬╚╣║║║╬║║═╣╬║║║║
    ╚═╩═╝╚══╩╩╩╩═╝╚═╩═╩╩═╝
    ╔╗───╔╗────────╔╗───────╔╗
    ║╚╦═╦╝╠═╗╔══╦╦╗║╚╦═╦═╗╔╦╣╚╗
    ║╔╣╬║╬║╬║║║║║║║║║║╩╣╬╚╣╔╣╔╣
    ╚═╩═╩═╩═╝╚╩╩╬╗║╚╩╩═╩══╩╝╚═╝
    ────────────╚═╝


    •°*”˜˜”*°•.¸☆ ★ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆.
    ╔╗╔╦══╦═╦═╦╗╔╗ ★ ★ ★.
    ║╚╝║══║═║═║╚╝║ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆
    ║╔╗║╔╗║╔╣╔╩╗╔╝ ★ Love ! ☆
    ╚╝╚╩╝╚╩╝╚╝═╚╝ ♥¥☆★☆★☆¥♥ ★☆.

    ResponderEliminar
  185. Jolines Emilio Aragón;

    ¿de verdad crees que la Iglesia es así de perversa?

    ¿quien habla en este mundo continuamente del Amor? ¿quien gasta todas sus horas del día en explicarnos qué es el amor y como nos debemos amar los hombres unos a otros?

    ¿ crees que el aborto es un acto de amor? porque antes no se veía lo que es un aborto pero ahora en Internet puedes verlo perfectamente..

    ¿crees que no merece la pena ser persona y controlarse un poco para evitar llegar a algo tan duro y cruel como abortar?

    ¿no crees que la destrucción de los amtraimonios es un fracaso y una tristeza? ¿no crees que si somos personas y nos esformazmos podemos amara a nuestra pareja como el primer día?

    La iglesia habla en nombre de aquél que ha dado su vida para que todos creamos que el amor es posible, para que creaamos que todo lo que El nos dijo es posible y verdad?

    ¿porque persigues a la Iglesia que vive solo para transmitir el mensaje de Cristo del cual tu eres heredero?

    en la Iglesia como en todas partes hya gente mejor y peor, pero nos esforzamos en un mundo más humanom y menos cruel.

    ResponderEliminar
  186. Realmente es indignante que estos ataques a nuestra iglesia no sólo se desarrollan en España, yo vivo en Costa Rica y el ataque más feroz se libra ahorita contra el sacramento del Matrimonio....la institución más importante de la humanidad.

    Hay que orar mucho para que las escamas salgan de sus ojos....

    ResponderEliminar
  187. Meterse con Dios?????
    Verdaderamente, estos chicos/as de la Sexta tienen valor, mucho valor. Ahora todo les va bien: dinero, prestigio, etc, etc, etc. Al final después de habernos clavado varios clavos se darán cuenta de que la injuria se paga con creces; y es que hay cosas, que Dios no puede soportar. Juan Alfredo Gracia.

    ResponderEliminar