domingo, junio 03, 2012

Otro hombre de la foto, como ayer


Cuando me siento en mi sillón y pongo las noticias, pienso: a ver cuáles son las malas noticias de hoy.

Pero no todo es malo, esta semana he redescubierto el placer de la sopa de cebolla. Baja en calorías, barata, sana. Hay algo maternal, hogareño, en esa sopa con su queso y su pan crujiente.

Voy a ir a la biblioteca municipal, a ver que DVDs tienen. Me gustaría ver una gran película. Miro las listas de las mejores películas de la década, pero esas listas no me convencen. Algunos de esos títulos escogidos los conozco y me han defraudado. Quizá los grandes críticos no trabajen para las multinacionales (como los amantes del complot imaginaban), sino para el gran público (lo cual es peor).

Ayer, mientras pedaleaba en mi bicicleta estática (400 calorías), acabé de ver Desmontando a Harry, la mejor cinta de Woody Allen. Cuando la vi hace ya tantos años, me enamoré del estilo narrativo de Woody. Torpe enamoramiento, a partir de allí comenzó a caer en picado. No ha parado de caer desde entonces.

Último apunte de hoy. He conocido al último galardonado del Premio Príncipe de Asturias. Francamente, el citado premio parece empeñado en desprestigiarse a sí mismo todo lo posible. Primero porque nunca se debió mezclar el mismo nombre para el deporte y para el pensamiento. Si quieres que tu marca galardón se prestigie, no puedes dársela con el mismo nombre a alguien que ha dedicado toda su vida a las matemáticas y a alguien que salta bien.

158 comentarios:

  1. Anónimo11:27 p. m.

    Estimado padre Fortea:
    Feliz Solemnidad de la Santísima Trinidad!!!
    Que Dios Uno y Trino le siga concediendo infinitas bendiciones!
    Con Afecto fraterno.
    Sor Vilma Angélica

    ResponderEliminar
  2. La mejor peli de Woody fue "Annie Hall"
    Luego se le fue la olla y se amancebó con su hijastra.
    Repugnante.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:38 p. m.

    Feo y repugnante.
    No entiendo cómo ha podido tener tanto éxito el tarado este de Woody Woodpeacker

    ResponderEliminar
  4. Isabel, sobre Franco:

    "— Cuando se pasa cierta edad ni siquiera hay tragedia; lo que te queda es a unos el alcohol, a otros la droga… Y la rutina.

    — El recurso a la nostalgia es lo más fácil. Decimos que lo de antes era bonito, pero no lo era. Te lo inventas, quizá para ocultar que todo ha sido un fracaso, ni más ni menos. Ni era bonito entonces, ni es bonito ahora, y posiblemente sea mucho peor pasado mañana.

    — La memoria es lo peor que hay: te recuerda que cada día eres más viejo, que cada día estás más cerca de la muerte. Te recuerda que te estás muriendo día a día… Qué profundo me pongo."

    (Michi Panero)

    Tomado de:

    http://www.jotdown.es/2012/03/los-panero-un-fin-de-raza-literario-i/

    Por gentileza de Forty Times

    En cualquier caso, yo prefiero el franquismo que conocí (finales de los cincuenta hasta su muerte) a la mierda que tenemos hoy día.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. "Cuando me siento en mi sillón y pongo las noticias, pienso: a ver cuáles son las malas noticias de hoy."

    Remarco "mi sillón", no el el sillón. Sentido de pertenencia. Lo gané con mi esfuerzo, lo compré con mi dinero.

    "Pero no todo es malo, esta semana he redescubierto el placer de la sopa de cebolla. Baja en calorías, barata, sana. Hay algo maternal, hogareño, en esa sopa con su queso y su pan crujiente."

    Remarco "baja en calorías". Mi estado físico, yo. Salud, cuidado, ganas de permanecer, terrenal.

    "Voy a ir a la biblioteca municipal, a ver que DVDs tienen. Me gustaría ver una gran película. Miro las listas de las mejores películas de la década, pero esas listas no me convencen. Algunos de esos títulos escogidos los conozco y me han defraudado. Quizá los grandes críticos no trabajen para las multinacionales (como los amantes del complot imaginaban), sino para el gran público (lo cual es peor)."

    Remarco el "gran público". La plebe inculta. Yo, superior.

    "Ayer, mientras pedaleaba en mi bicicleta estática (400 calorías), acabé de ver Desmontando a Harry, la mejor cinta de Woody Allen. Cuando la vi hace ya tantos años, me enamoré del estilo narrativo de Woody. Torpe enamoramiento, a partir de allí comenzó a caer en picado. No ha parado de caer desde entonces."

    Remarco "mientras pedaleaba en mi bicicleta estática". Otra vez la pertenencia. El valor del objeto.



    "Último apunte de hoy. He conocido al último galardonado del Premio Príncipe de Asturias. Francamente, el citado premio parece empeñado en desprestigiarse a sí mismo todo lo posible. Primero porque nunca se debió mezclar el mismo nombre para el deporte y para el pensamiento. Si quieres que tu marca galardón se prestigie, no puedes dársela con el mismo nombre a alguien que ha dedicado toda su vida a las matemáticas y a alguien que salta bien."


    Remarco "parece empeñado en desprestigiarse a sí mismo todo lo posible."


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro11:52 p. m.

    Nunca he soportado al tal Woody.
    La sopa de cebolla es algo genial y con queso mejor pero le sobra el pan que eleva mucho la glucemia con lo que no es bueno para perder esos 2 kilos que te sobran. Esto de que digas que te sobran 2 kilos es un tanto surrealista. No hay que mirar el peso sino la grasa y si no tienes grasa en el torso y extremidades estando duro al tacto es que no te sobran sino que has desarrollado músculo. 1 kilo de grasa son 9000 calorías con lo que 2 hacen 18000 por lo que tendrás que hacer 45 días de bici estática como el de hoy para conseguirlo siempre y cuando comas lo mismo pero ocurre que con el deporte se abre el apetito y mucha gente después de hacerlo come en demasía con lo que pierde los beneficios.
    Las mejores películas son las que más le gustan a uno y la opinión de los críticos suele ser una memez.
    A mí una de las que más me ha gustado es ARRESTO PREVENTIVO en la que Michel Serrault hace una interpretación genial.
    Los críticos dicen que la mejor peli de todos los tiempos es CIUDADANO KANE y a mí me parece bastante vulgar; no es mala pero tampoco como para repetir.
    Repite sopa de cebolla a diario que fluidifica la sangre y pasa del pan crujientito a no ser que te dé tanto placer que no lo puedas evitar ya que es mejor vivir un poco menos pero feliz que hacerlo más tiempo viviendo como un espartano. No todo el mundo tiene fuerza de voluntad ni sirve para sacrificarse.
    Espero que siga vivo el nuevo compañero de caminatas que conseguiste.
    ¡Qué pesado he estado hoy!
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Alejandro, yo tampoco soporto el Ciudadano Kane. Me parece insufrible.
    Creo que somos los dos únicos del planeta que pensamos así.
    Tampoco aguanto "Lo que el Viento se Llevó", me parece una peli del montón, bastante aburrida.
    Ciertamente, las mejores películas son las que le gustan a uno.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Respecto del post de mi paisano, por caridad cristiana omitiré realizar cualquier comentario.
    Sólo diré ¿comprenden ahora lo que significa el dicho popular de "¡jo, tío, vives como los curas!"?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Glutamato Kid12:03 a. m.

    Y eso que hoy no tocaba foto suya, Tomasin.

    Y usted Padre Fortea es de los de Bertone o espera a que aclare el tiempo?

    Y en cine, nadie como Sáenz de Heredia, Jaime de Andrade, Martinez Soria y Fernando Esteso.
    Y en política, Garicano Goñi, Guruceta Muro y Solis Ruiz.

    Ya nada es lo que era.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado lo de Woody "pájaro loco"

    http://youtu.be/1PWcc3y_NlY

    querría añadir que, al margen de lo repugnante que sea este pájaro, después de Annie Hall se ha limitado a repetirse una y otra y otra y otra y otra... vez
    Y sus mojones han ido a peor.

    ResponderEliminar
  11. KREISLER. No estoy nada de ascuerdo con los planteamientos de Michi Panero. Yo en este momento de mi vida tengo mas paz y soy mas felíz que hace décadas, a pesar de los pesares, y tengo gracias a Dios muchos momentos en mi vida, en los que soy autenticamente felíz. Me faltan mis padres y tengo carencias afectivas, es verdad, pero si tuviera a mis padres y un buén matrimonio estaría genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esta canción tiene para mí un valor muy especial...

    http://youtu.be/Uxura-pIyTM

    espero que os guste.

    ResponderEliminar
  13. Padre: no opino de Woody Allen, por lo que apunta Kreisler 11:29 PM y que yo nunca entendere (yo ya lo sabia), porque lo que hizo es y sera siempre para mi un incesto.

    En cuanto a las fotos de esta persona en el blog de ayer y hoy, solo dire que si, que a pesar de que no esta muy contento por el trabajo que le toco, tiene "apariencia" de aceptar lo que le toco, al menos con un poco de paz. No digo mas, porque se que hay sicopatas que aparentan paz y no la tienen... Y hay gente mucho mejor que un sicopata y dan a ratos desconfianza...

    Eso de las apariencias me parece algo muy complicado...

    Rocio

    ResponderEliminar
  14. Amiguito Kreisler, si no le importa mi pregunta: es usted el Gato Ferran (Fernando, Asmodeo)?

    Rocio

    ResponderEliminar
  15. Veo que es la medianoche y usted no se acuesta a dormir todavia, amiguito Kreisler. Por aqui son las seis de la tarde y todavia tengo mucho "oficio" (quehaceres domesticos) por hacer.

    Rocio

    ResponderEliminar
  16. Me voy a lavar la ropita... Que es muchita... Y no se lava solita...

    Rocio (Rociito)

    ResponderEliminar
  17. Alejandro12:19 a. m.

    Hola Fernando. LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ me parece directamente una mierda.
    No estoy de acuerdo con la expresión que hace referencia a lo bien que viven los curas. No envidio la vida que llevan para nada. La de Forty menos porque eso de pasarse el día obsesionado por el colesterol raya la insania. Se ha demostrado que el nivel del colesterol no es tan importante y lo que importa es el nivel de triglicéridos. Yo los tenía muy altos y me han bajado tomando omacor que son cápsulas de omega-3 que venden en las farmacias y recetan los médicos a quienes los tienen elevados. Bastan las pastillitas sin hacer nada de ejercicio para que bajen y estén en niveles normales.
    Me gustaría que ascendiesen a Forty antes de morirme. Con verle como obispo me conformo; eso sí, que no falte nunca su escrito diario.

    ResponderEliminar
  18. ℬüℯᾔαṧ η◎ḉ♄ℯṧ αмα∂◎ ✞υ☂ü
    ⓠü℮ ∂ʊεґღαṧ мʊ⑂ ßїℯη▪
    ℬ℮ṧ☺ṧ▪

    _________________$$$$$$$$$_$$$
    ________________$$$$$$$$_$$__$$$$$
    __________$$___$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$_$$_$$$$____$$$$__$$$$$$
    _______$$__$$$_$$$$$_$_$$$__$$$___$$$$$_$
    _______$$$_$$$___$$$__$$$___$$__$$$$____$
    _____$$$$$$__$$___$$$_$$$__$$_$$$$____$$$
    ___$$$$$$$$$$_$$____$$_$$_$$$$$____$$$$$
    ___$$_____$$$__$$$___$$_$__$$$$$$$$$$$
    ____$$______$$$__$$$$_$$__$$$$$_$$$_$$$$$$$
    ____$$$______$$$___$$$$$$$$$$__$$$__$$_____$
    ______$$_______$$$$____$_$$$$$$$$$$$__$$$$$$
    _____$$$$$$$$$___$$$$$$$__$$___$$$$$$___$$$$
    ____$___$$$$_____________$$$$_______$$_$$$$
    $$$$________$$$$$$$$$_$$$$__$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$_$$$$$$$____$$$$____$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$_______$$$$____$__$$$$$$$$
    _____________$$$__$$$$$__$$$___$$$$$$___$$
    _________$__$__$$_$$$$_$$$$_$__________$$$$
    _________$__$$___$$$$______$$___$____$$___$
    _________$$_$$___$___$$$$$__$$___$__$___$$
    __________$__$$__$$__$$$$___$$___$_$$___$
    ___________$__$$__$_$$$$___$$$__$$_$___$$
    ____________$$_$$_$_$$$____$$$__$_$___$$___$
    _____________$$$$_$$$$$$__$$$__$$$_$$$$___$
    ________________$$$_$$$$_$$___$$$__$$____$$
    ____________________$$_$$___$$$________$$$
    __________________$$$$$_$_$$$_____$_$$$$
    ___________________$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____________________$$$$$
    _____________________$$$$
    _____________________$$$$
    _____________________$$$
    ______________________$$

    ResponderEliminar
  19. Un beso Rocío. Espero que te sean leves las odiosas tareas domésticas.
    Ya ves, el jodido insomnio que me lleva a maltraer.

    Y diré más sobre la monstruosa relación de Allen con su hijastra, porque a mí la vida privada de la gente me da igual y me merece un respeto enorme, siempre que sea entre adultos, pero el abuso a menores es uno de los crímenes más execrables que se pueden llegar a perpetrar, y se agrava hasta el infinito si además es tu hija.
    ¿Sabéis por qué Mía Farrow pidió el divorcio? Fue el día que le descubrió a este tipejo con cara de no haber roto un plato un montón de fotografías de la niña desnuda que le había estado tomado desde no se sabe cuándo. Tras el divorcio se fueron a vivir juntos padre e hija.
    Una monstruosidad incalificable.

    ResponderEliminar
  20. ____________$$
    __________$$??$$
    __________$$??$$
    ______$$$$??__??$$$$
    ____$$????__❤___????$$
    ______$$$$??__??$$$$
    __________$$??$$
    __________$$??$$
    ____________$$
    __________________________________$$
    ________________________________$$??$$
    ________________________________$$??$$
    ____________________________$$$$??__??$$$$
    ____________$$$$$$________$$????___❤__????$$
    ________$$$$____$___________$$$$??__??$$$$
    ______$$_______$_________________$$??$$
    ____$$_______$__________________$$??$$
    ___$________$_____________________$$
    __$$_______$_______________$$
    __$$_______$_____________$$??$$
    __$$_______$_____________$$??$$
    __$$_______$_________$$$$??__??$$$$
    ___$________$______$$????__❤___????$$
    ____$$_______$_______$$$$??__??$$$$
    ______$$______$__________$$??$$
    ________$$$$____$________$$??$$
    ____________$$$$$$_________$$
    ____________________$$
    __________________$$??$$
    __________________$$??$$
    ______________$$$$??__??$$$$
    ____________$$????__❤___????$$
    ______________$$$$??__??$$$$
    __________________$$??$$
    __________________$$??$$
    ____________________$$
    ________$$
    ______$$??$$
    ______$$??$$
    __$$$$??__??$$$$
    $$????__❤___????$$
    __$$$$??__??$$$$
    ______$$??$$
    ______$$??$$
    ________$$

    Que descanses!

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues cásese conmigo Isabel!
    Que yo estoy dispuesto hasta a mudarme a su ciudad.
    Soy del camino y desde que mi esposa falleció hace mas de diez años de cáncer, me encuentro muy solo. Llevo mucho tiempo leyendo sus comentarios y en ellos se deja ver su bella forma de ser.
    Creo que estamos de acuerdo en todo.
    Además la tendría a usted como a una reina.
    Pues poseo una muy buena pensión.
    Soy viudo y tengo 59 años.
    Si me deja su correo, ya hablaríamos en privado mejor.
    ¡Beso su mano!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:35 a. m.

    A Woody lo detesto tanto como a Almodovar.

    Y pensar que a Almodovar algunos lo comparan con Buenuel!

    Solo faltaria que estos locos comparen a Fortea con Cervantes.

    ResponderEliminar
  23. Se abre la polémica:

    http://www.repubblica.it/esteri/2012/06/03/news/vaticano_il_corvo-36447247/?ref=HREC1-6

    RESUMEN TRADUCIDO POR LA AGENCIA EFE:

    Efe. Ciudad del Vaticano|03/06/2012 a las 16:42

    Tres nuevos documentos reservados del Vaticano, dos de ellos sobre el secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone, y el secretario privado del papa, Georg Gaenswein, y un tercero referente al Camino Neocatecumenal, fueron publicados por el diario italiano 'La República'.

    El diario asegura que los documentos se los ha filtrado 'Il Corvo', como se conoce ya a la persona o personas que están haciendo llegar a la prensa desde hace meses documentos reservados enviados a Benedicto XVI y a su secretario particular, que han puesto en la picota a la Curia vaticana.

    Junto a los documentos, el diario publica una carta titulada "Expulsar a los responsables del Vaticano", en la que Il Corvo asegura que el mayordomo del papa, Paolo Gabriele, detenido desde el 24 de mayo acusado de haber robado documentos reservados de Benedicto XVI y filtrarlos a la prensa, es "un chivo expiatorio".

    Según Il Corvo, la "verdad" hay que buscarla en el poder central, "o sea, en el archivo privado de monseñor Georg Gaenswein, del que salen continuamente documentos reservados en favor del cardenal Bertone".

    Il Corvo, que asegura que estos documentos son solo algunos "entre el centenar" que tiene en su posesión, señala a Bertone y al secretario del papa como "los responsables" del escándalo que sacude al pequeño estado.
    Los 'kikos'
    El documento sobre el Camino Neocatecumenal, fundado por el español Kiko Argüello, es una carta enviada por el cardenal Raymond Leo Burke, prefecto del Tribunal de la Signatura Apostólica (el Tribunal Supremo de la Santa Sede) a Bertone con fecha 14 de enero de este año, en la que expresa sus reservas por la aprobación de la liturgia de ese movimiento laico.

    A Burke le preocupa como celebran los "kikos", como son conocidos, la misa, el "modo anómalo" como reciben la comunión, "exagerando gravemente el aspecto del banquete eucarístico y descuidando el ministerio insustituible del sacerdote en la misa".

    El cardenal considera que la liturgia de los "kikos" no es "coherente" con el magisterio litúrgico del papa.

    Los otros dos documentos no los publica el diario, que solamente presenta de los mismos la zona donde aparece la firma del secretario del papa y señala que se trata de casos "engorrosos" ocurridos dentro del Vaticano.

    El diario señala que Il Corvo no ha querido desvelarlos totalmente para "no ofender al Santo Padre, ya muy afectado por sus ineptos colaboradores", aunque advierte de una posible publicación si el Vaticano se obstina a seguir escondiendo la verdad.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:49 a. m.

    Van a matar a disgustos al Papa. Quizás es lo que andan buscando estas gentuzas.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:50 a. m.

    Están queriendo adelantar el advenimiento el profetizado anti-Papa. Dios dirá.

    ResponderEliminar
  27. Rocío, haremos una cosa, llámame Kreisler y olvidémonos de Asmodeos, gatos, Ferranes y otras zarandajas, ya vale con que yo esté loco como para volver locos a los demás.
    Si en este nick salgo como Kreisler será por algo.
    Sólo Kreisler. Gracias, amiga.
    Un beso y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1:07 a. m.

    Kreisler, Asmodeo, Ferran, etc., son solo los demonios que poseen la conciencia de un pobre hombre o de un malvado que hizo un pacto con el diablo. Este no es un caso de personalidad multiple, sino de multitud de demonios que interaccionan como les venga en ganas.

    ResponderEliminar
  29. JUAN. Muchas gracias por su ofrecimiento. Si usted ha leído mis comentarios, sabrá mi situación. Llevo 9 años separada y aunque hubiera podido pedír la nulidad no lo he hecho, porque es muy difícil encontrár a la persona adecuada, y por lo tanto no merece la pena pasar por algo tan desagradable. Para mi la única forma de matrimonio es por la Iglesia y para ello tendría que enamorarme de un hombre, ante todo cristiano, bueno y que me quisiera de verdad y todo esto junto es muy difícil. Me habla de su triste experiencia y de que está en el Camino. Ya habrá observado lo mucho que la Comunidad hace por nosotros. Yo llevo caminando tres años y estoy muy contenta de que El Señor guiara mis pasos hasta el Camino.
    En lo que no habría ningún problema es en tener una amistad, que también es un sentimiento muy bello.
    Reciba un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  30. Perdóneme Kreisler, pero yo no voy con ninguna mala intención.
    Se cree el ladrón...
    Veo que no paras de coquetear con ella, mandándole poesías, canciones, besos y demás chorradas.
    Pero yo soy el único que le ofrezco matrimonio serio y me he atrevido a decírselo públicamente tras mucho pensármelo. No como usted.
    Guárdese sus consejos para usted, que Isabel es muy inteligente para saber lo que hace y quiere.
    Isabel le estaré esperando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Kreisler. Gracias por tus amables palabras, yo también te tengo mucha estima y te agradezco de corazón tus consejos, por lo tanto no me has molestado en absoluto, pués te tengo por amigo. Gracias por ser tan bueno conmigo.
    Cambiando de tema, no comprendo porque el artículo que has publicado dice que las Eucaristías Neocatecumenales, se centran demasiado en el Banquete Eucarístico y dan menos importancia a la presencia del sacerdote en la misa. Te puedo decír que eso no es así. El sacerdote siempre tiene el mismo protagonismo que en el resto de las Eucaristía de la Iglesia. Yo por ejemplo, anoche no estuve en nuestra Eucaristía, empieza muy tarde y es muy larga, con lo cuál algunas veces no voy. He estado esta mañana en mi parroquia, al lado de casa y el protagonismo del sacerdote es exactamente el mismo.
    Ahora en la parroquia donde celebramos la Comunidad nuestra, nos vienen tres sacerdotes neocatecumenales y ya desde hace algunos meses, se está hablando de que el Papa quiere que las Eucaristías nuestras estén mas abiertas a los demás fieles, algo que también me sorprende, porque nunca las puertas de las Iglesia, mientras celebramos, se cierran. Es mas yo veo en nuestras Eucaristiás personas de fuera del Camino. Entonces no se donde esta el problema.
    Besos y buenas noches a todos. Que descanseis.

    ResponderEliminar
  32. ISABEL: Perdone, pero no había visto su comentario.
    Si, la entiendo estupendamente.
    Yo y mi mujer estábamos en el camino.
    Vivo en Jaén y me mudaría a Granada donde compraría un chalet o un piso.
    Y poco a poco nos iríamos conociendo.
    Yo soy muy cristiano y de ideas muy parecidas, si no iguales a las suyas. Y estaría dispuesto a hacer lo que usted me pidiera por conocerla. Pues aunque echo mucho de menos a mi mujer, echo en falta el tener a mi lado a una mujer a la que poder darle todo este amor que siento y compartir mi fe.
    Por supuesto, que si llegara a amarme, nos casaríamos por la iglesia evidentemente.
    Me interesa la teología, la pintura, el arte, las ciencias, la naturaleza, el teatro, la literatura, el cine y por supuesto mi fe en Cristo.
    Beso su mano.
    Pd: Si quiere, le dejo mi correo y le mando una foto.

    ResponderEliminar
  33. No todas las peliculas son como para recordar, pero de woody allen recuerdo una comedia en la que me diverti mucho, se me olvido el titulo, un hombre fue congelado y reanimado 20 años despues, las situaciones y los acontecimientos fueron muy locos, recuerdo que me rei muchisimo, algunos dramas como el de el niño de el pijama a rayas me transmitio un sentimiento dulce y acido en el vinculo establecido entre dos niños sucedio en la alemania nazi, el 2012 una pelicula que nos muestra que fragil es el mundo y que pequeños somos en las manos de nuestro creador, el amor de nuestro padre al darnos un mundo en equilibrio hasta en lo mas minimo, muchas peliculas nos muestran lo complejo que somos los seres humanos, cada uno irrepetible, mundos distintos con una vision diferente de lo que sucede en nuestro entorno, con pensamientos diversos, donde podemos ver, entender cosas que no suelen ser como parecen y aun en peliculas que son para la mayoria, se encuentran algunas interesantes sin necesidad de un afamado director.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  34. Este tipo de cartas deben haber corrido por miles, en particular desde el Concilio a la fecha, cuando tantas innovaciones se han presentado. Probablemente haya habido miles de cartas con respecto a la nueva liturgia, a la renovación carismática, a la teología de la liberación, a los dramas terribles de la pedofilia, a vastos etcéteras. Solo que hasta ahora no las habían robado.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2:16 a. m.

    Forty no quieress mantener amistad conmigo,pero veo que tienes la luz del video chat encendida y en verde¿Puedes vermee?
    hola?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2:19 a. m.

    hola?padre?
    forty?
    estas ahi?
    Me rebaaja la moral que no me conteestes.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2:21 a. m.

    Como saque la botella de debajo de la cama se vaa ha armar.

    ResponderEliminar
  39. Sería bueno que en el Vaticano dejaran de jugar al escondite.

    ResponderEliminar
  40. Isabel, no mates al pobre mensajero, en este caso no hay por qué ;-)) El problema ni siquiera es por lo de Kiko: el o los ladrones de documentos están tratando de dejar supuestamente en descubierto algo bastante complicado. Esto en todo caso ya de por sí es muy desagradable. Si es verdad, y la única forma de que haya verdad allí es que roben documentos, no sé si alcanzará con llorar y pedir perdón. Si es mentira, de todas formas gente del propio Vaticano está robando documentos y profiriendo mentiras, así que la situación es grave por cualquiera de los dos lados.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Qué problema tienen con Mons. Tarcisio Bertone? he ahí el dilema. Los vaticanistas han llegado a decir que el problema era la sucesión de S.S. Benedicto XVI, lo cual puede llegar a ser un pronóstico totalmente erróneo. Sin duda que dirán ahhh vieron? si el próximo Papa es tan siquiera italiano. Así su abuela fuese italiana, lo mismo da. No creo que pase por ahí, si no el propio Il Corvo, que no tiene aspecto de ser africano ;-)) se estaría incinerando junto con Mons. Tarcisio Bertone. Pero esto continuará, sin dudas.

    ResponderEliminar
  43. Holaaa holaaa!!!

    Ahora que todo va acabando en el día por aquí puedo opinar sobre este post... espero que todos hayan pasado un lindo domingo...

    Hablando de sopas que bajan de peso... recuerdo una vez que me pasaron una dieta a base de sopa de apio... que desastre... tenía apio, cebolla, tomate y no sé qué verduras más... el tema es que no pude levantarme de la cama... me bajó totalmente la presión!!! desde esa vez dije... APIO NUNCA MÁS!!! jajajja... que buenoooO!!! 400 calorías!!! eso es mucho!!!

    De Woody Alen no me gusta absolutamente NADAAA!!! simplemente paso de largo... estuvo arriba alguna vez???... jajjaja

    Y de premios... no se nada... bueno... la verdad... y para ser sincera... no se nada de nada!!!... yo me aplico totalmente aquel dicho que dice 'sólo sé que no sé nada'!! para que vean... ni siquiera sé quién lo dijo... creo que fue alguien famoso y de la antigüedad... y me da pereza a esta hora buscar con google algo... ahora sólo me toca arreglar mi camita que está todavía llena de cosas (hoy me dedique a tirar algunos papeles (muchos) que tenía guardados por aquí... bendita manía de guardar cuanto papel existe!!! pero hoy comencé, a ver cuándo continúo!!!

    Besos y abrazos a toditos sin excepción!!!

    Dios los llene de Su Gracia!!!

    FELIZ SEMANA!!! QUE ESTÉ LLENA DE PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  44. y ya, urgentemente, ReligiónDigital ha aportado las traducciones de la noticia.

    A propósito, María del Carmen, ten cuidado con tus papeles, no vayan a aparecer en RD o en La Stampa ;-))

    ResponderEliminar
  45. Tengo la impresión de que esto va a terminar en algo medio escandaloso, pero luego habrá un resurgimiento muy importante. Ojalá no me equivoque, porque lo escandaloso es lo de menos...

    ResponderEliminar
  46. jajajaj ULTIMO BANCO... desde jovencita... cuando comencé a trabajar en una firma internacional (inglesa por cierto) me enseñaron a destruir los papeles antes de tirarlos a la basura... hechos bien pedacitos... aunque si vienen a unir todos los papeles se encontrarán con una gran sorpresa por el contenido de tanto papel que en verdad me da pena... para qué habré llegado a imprimir todas esas cosas!!! jajajjaa... en verdad... se llevarían un gran chasco!!!!

    Aparte de eso... a quién le interesaría saber qué papeles tira esta simple mujer madre y trabajadora???!!!! que encima tira papeles y no sabe nadaaa???!!!... jajjaja...

    GRACIAS POR LA RISA!!

    Un abrazo!!! Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo dijo...
    Kreisler, Asmodeo, Ferran, etc., son solo los demonios que poseen la conciencia de un pobre hombre o de un malvado que hizo un pacto con el diablo. Este no es un caso de personalidad multiple, sino de multitud de demonios que interaccionan como les venga en ganas.

    1:07 AM

    «ÉL RESPONDIÓ: "MI NOMBRE ES LEGIÓN, PORQUE SOMOS MUCHOS"»

    http://youtu.be/0gtNxgGW5cM

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. ★  ★ ☆'•.¸☾'•.¸☆☆'•.¸✮'•.¸☆☆'•.¸✮'•.¸  ★ ★ ★ 
     ★  :. . • ○ ° ★  .  * . .  ¸ .   °  ¸. *  
       ° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ° :.  . • °   .☾ °☆

    ¿Pueden dejar de brillar
    los que han sido llamados
    a ser estrella?
    ¡Brillemos pues con la intensidad
    que el Señor lo establezca
    e iluminemos la tierra!

    ´´´´´´´´´000 .*.*.*.
    000´´´´´00´0*..**.*.
    ´00000000´´0*.*.**..**.
    ´´´00´TUTU´000000000*.*.*.*.*.
    ´´´´´00´00´´´´0000*.*.**.
    ´´´´00´´´´´000.**.**.*.
    ´´´00´0000´´0*.*.*.**.
    ´´00000´´00´0´´´´´´´´0*.**.*.*.*.
    ´00´´´´´´´´000´´´´´´00*..**.*.
    ´´´´´´´´´´´´00´´´´´000*.*.**.*
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´00000*.*.**.*.*
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´000000*.*.*.*.*
    ´´´00000´´´´´´´´000´´00 *.**.*.*
    ´´´´´0000000000000´´´00*..**.**.*
    ´´´´´´0000´´00000´´´´000*.**.*.*
    ´´´´´´´´000´´YOYO´´´´00000000000*.*.**.
    ´´´´´´´´´0000´´´0000´´´´´´´´00000000*.**
    ´´´´´´´´´´´0000´0000´´´´´000000*.**.*
    ´´´´´´´´´´´000´´´´´0´000000*.*.*.**.
    ´´´´´´´´´´00´´´´´0´´´´00*.*.*.**.
    ´´´´´´´´´00´´000000´´´000*.*.*.*
    ´´´´´´´´00000000´0000´000 .**.*.
    ´´´´´´´00000´´´´´´´000000 *.**.*
    ´´´´´0000´´´´´´´´´´´00000 *.**.
    ´´´´´0´´´´´´´´´´´´´´´´000*.*.*.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´000*.*.**.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´0*.*.**.**.
    ★  ★ ☆'•.¸☾'•.¸☆☆'•.¸✮'•.¸☆☆'•.¸✮'•.¸  ★ ★ ★ 
     ★  :. . • ○ ° ★  .  * . .  ¸ .   °  ¸. *  
       ° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ° :.  . • °   .☾ °☆

    ResponderEliminar
  51. ..✰-♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-* ✰..✰-♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-* ✰
    ─╔═╗──╔╗
    ─║╔╝──║║
    ╔╝╚╦══╣║╔╦═══╗╔╦═╗╔╦══╦╦══╗
    ╚╗╔╣║═╣║╠╬══║║╠╣╔╗╬╣╔═╬╣╔╗║
    ─║║║║═╣╚╣║║══╣║║║║║║╚═╣║╚╝║
    ─╚╝╚══╩═╩╩═══╝╚╩╝╚╩╩══╩╩══╝
    ──╔╗
    ──║║
    ╔═╝╠══╗╔══╦══╦╗╔╦══╦═╗╔══╗
    ║╔╗║║═╣║══╣║═╣╚╝║╔╗║╔╗╣╔╗║
    ║╚╝║║═╣╠══║║═╣║║║╔╗║║║║╔╗║
    ╚══╩══╝╚══╩══╩╩╩╩╝╚╩╝╚╩╝╚╝
    ╔══╗╔╗──╔═══╗────────╔╗──╔╗
    ╚╣╠╝║║──║╔═╗║────────║╚╗╔╝║
    ─║║─║║──║║─║╠╗╔╦══╗──╚╗╚╝╔╬══╦╗╔╗
    ─║║─║║─╔╣║─║║╚╝║║═╣───╚╗╔╝║╔╗║║║║
    ╔╣╠╗║╚═╝║╚═╝╠╗╔╣║═╣────║║─║╚╝║╚╝║
    ╚══╝╚═══╩═══╝╚╝╚══╝────╚╝─╚══╩══╝
    ..✰-♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-* ✰..✰-♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-* ✰

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. He leido las entradas sobre Job en el blog de Marta y Maria,
    son muy buenas, las recomiendo

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Kreisler,

    ¿Por qué no deja usted de ponerse en ridículo?

    ¿Por qué no se aconseja a usted mismo y evita así hundirse más y más en la basura?

    ¿Por qué no intenta ponerle remedio a la dolorosa situación de sentir asco cuando usted ve su propia imagen reflejada en el espejo?






    Isabel y Juan,

    Prueben a conocerse y a ver que pasa. No hagan ustedes caso de comentarios tóxicos de personas tóxicas.
    Que Dios les bendiga y guie!

    ResponderEliminar
  65. Anónimo11:42 a. m.

    Síndrome de Münchhausen.
    Quien se sienta identificado hará bien en ir al médico, y con urgencia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_M%C3%BCnchhausen

    ResponderEliminar
  66. Anónimo12:40 p. m.

    1:07 AM

    Un pobre hombre, que se autocalifica como ser oscuro. Busca y valora la perfeccion, se exige esta a si mismo y a los demas. Incapaz de amar, rehuye el contacto real con quienes se relaciona. Su afabilidad es ficticia. Obras son amores, todo lo demas, sobra, es parafernalia humana.

    Algo rarete, pero buena persona. En el fondo solo necesita un buen pescozon, propinado por una mano amiga,eso si.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo12:46 p. m.

    El domingo 25 de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

    Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.

    En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

    'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los judios, los latinos, Españoles, Venezolanos, cubanos, los Argentinos, Chilenos, mexicanos, Bolivianos, Peruanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'
    Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto
    SI.
    También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.

    Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

    Nuestra sugerencia:
    Vamos a darle lo que el ha pedido.
    No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrandose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridiculos precios que le pone a sus trapos.

    Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo entre otros.

    Simplemente no compremos sus creaciones, hagamos de este correo una cadena, que no se quede un latino sin leer y reenviar este email, demostremosle a este individuo de lo que somos capaces los latinos.... los judios... los africanos...españoles y todo ser humano con dos dedos de frente.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  68. Anónimo12:49 p. m.

    JODER CUANTAS VUELTAS LE DAIS PARA LLAMAR IMBECIL A UN IMBECIL...!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12:56 p. m.

    Sera imbecil, pero es nestro imbecil ( del blog ).

    ResponderEliminar
  70. Anónimo1:05 p. m.

    AQUI HAY MUCHO DEDITO TONTO, TONTO PARA ESCRIBIR Y TONTO PARA BORRAR LO ESCRITO JAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1:25 p. m.

    Ya salio el censor catalogador del blog.



    Imbeciles, pero por orden. Y en fila. Primero los ancianos, las mujeres y los niños del blog.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo1:26 p. m.

    Me parto con Kreisler! Es más celosona, lianta, presumida y llorona que cualquiera de las señoras y señoritas que frecuentamos este blog. Después de la larga ausencia de Tanhauser ya solo nos queda Alejandro jijiji.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1:30 p. m.

    Y VICENTIN Y PAQUITO TAMPOCO CUENTAN COMO MACHITOS? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  74. edelweis1:37 p. m.

    Isabel, te mando besos y abrazos. no estás sola.

    ResponderEliminar
  75. EL HERMENEUTA1:56 p. m.

    ANÁLISIS DEL ENCARGADO DE LA GASOLINERA:

    Al contrario del hombre del Post de ayer, este parece un individuo menos humilde, de un carácter más dificil, muy exigente y autoritario.

    Es una persona honrada y meticulosa con su vida y la vida de los demás, parece muy tradicional y austero,

    Y para que conste a los efectos oportunos, expido el presente informe en la fecha y hora señalada en este Blog.

    S.s.s.q.e.s.m.b.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. ISABEL: Perdóneme.
    Parece que por mi culpa y por haberle confesado mis sentimientos por la única vía que conozco, se ha mostrado un gran revuelo y lo está pasando mal.
    He de decir que me costó muchísimo pues soy muy tímido aun tras la pantalla y por supuesto que no era ni es una broma ni mucho menos, como alguno piensa.
    Me considero una persona bastante sería, respetuosa y temerosa de Dios y no me gustan las bromas de tan mal gusto.
    Como usted tuvo la gran amabilidad de brindarme ayer su amistad, por ahora me conformo con eso y estoy muy contento por ello.
    Le dejo mi correo por si quiere escribirme : Juanespigarez@yahoo.es
    Y de paso le daría mi número de teléfono. Pues por aquí como usted comprenderá y ha visto no es sensato ni prudente.
    Mis mas mejores deseos para usted y los suyos.
    Besa su mano.
    Juan.

    ResponderEliminar
  79. recomendacion de peliculas :

    a mi me gustó mucho la peli 'Sophie Shol', creo que se escribe asi. Va de una chica alemana condenada a muerte por distribuir propaganda antinazi.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. ╔═╗────╔═╦╗─────────╔╗
    ║╔╬═╦═╦╣═╬╬═╗╔══╦╦╦═╣╚╦═╗
    ║╚╣╬║║║║╔╣║╬║║║║║║║═╣║║╬║
    ╚═╩═╩╩═╩╝╚╩═╝╚╩╩╩═╩═╩╩╩═╝
    ──────╔╗╔╗──╔══╗╔╗
    ╔═╦═╦╗║╚╬╣──╚╗╔╬╣╚╦╦╗
    ║╩╣║║║║╔╣║╔╗─║║║║╔╣║║╔╗
    ╚═╩╩═╝╚═╩╝╚╣─╚╩═╩═╩═╝╚╣
    ───────────╝──────────╝
    ───╔╗──────────────╔╗─╔═╗
    ╔╦╗║╚╦═╗╔═╗╔═╦╦╦═╗╔╝╠═╬═╠═╦═╗
    ║║║║╔╣╩╣║╬╚╣╬║╔╣╬╚╣╬║╩╣═╣═╣╬║
    ╠╗║╚═╩═╝╚══╬╗╠╝╚══╩═╩═╩═╩═╩═╝
    ╚═╝────────╚═╝
    ───────╔╗─────────────╔═╗
    ╔══╦╦╦═╣╚╦═╗╔╗╔═╗─╔╗╔╦╬═║
    ║║║║║║═╣║║╬║║╚╣╬╚╗║╚╣║║═╣
    ╚╩╩╩═╩═╩╩╩═╝╚═╩══╝╚═╩═╩═╝
    ──────────────╔╗──╔═╗
    ╔═╦╦╦═╗╔══╦═╗╔╝╠═╗║═╣
    ║╬║║║╩╣║║║║╩╣║╬║╬╚╬═╠╗
    ╚╗╠═╩═╝╚╩╩╩═╝╚═╩══╩═╩╝

    ______________________$
    _____________________$$$
    ____________________$$$$$
    ___________________$$$$$$$
    __________________$$$$$$$$$
    _________________$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$ TE AMO MUCHO $$$$$$$
    __________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _________$$$$$$$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$$$___________$$$$$$$$$$
    _______$$$$$$$$_________________$$$$$$$$
    ______$$$$$$_______________________$$$$$$
    _____$$$$_____________________________$$$$
    ____$_____________________________________$

    ResponderEliminar
  82. ʍɨ β€ℓℓí$ɨʍą €$ţя€ℓℓą βяɨℓℓąɲţ€!

    ________oo____________$$
    ________oooo________$$$$
    ________oooooo____$$$$$$
    ________oooooooo$$$$$$$$
    $$$$$$$$oooooooo$$$$$$oooooooooo
    __$$$$$$$$oooooo$$$$oooooooooo
    ____$$$$$$$$oooo$$oooooooooo
    ______$$$$$$$$$$ooooooooooo
    ______ooooooooo❤oo$$$$$$$$
    ____oooooooooo$$oooo$$$$$$$$
    __oooooooooo$$$$oooooo$$$$$$$$
    oooooooooo$$$$$$oooooooo$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$oooooooo
    ________$$$$$$____oooooo
    ________$$$$________oooo
    ________$$____________oo

    εяεs тú, тυтυ !

    ResponderEliminar
  83. (¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷYO TAMBIEN TQM║.`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ

    http://www.youtube.com/watch?v=Ti-wloa6HTo

    (¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷYO TAMBIEN TQM║.`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ

    ResponderEliminar
  84. Anónimo3:48 p. m.

    Voy a pujar por La Esclusa.
    Benito Boniato.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo3:55 p. m.

    COMO ESTA EL PATIO DE VECINAS!

    ResponderEliminar
  87. MARICON DE ESPAÑA4:14 p. m.

    EL PATIO DE VECINAS ESTÁ LLENITO LLENITO DE CABRONES DE MIERDA Y DE HIJAS DE PUTA, MAS PUTAS QUE LA PUTA MADRE QUE PARIO A LOS CABRONES DE MIERDA.
    LOS MARICONES SOMOS MINORIA

    ResponderEliminar
  88. Anónimo4:16 p. m.

    venga kreisler que acabas de cobrar la pensión!, date un homenaje y esta noche a la hora de los lloros abre una de macallan jajaja

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo5:18 p. m.

    lO DE Casta y pudorosa, mal concepto de su opinion, pero es verdad

    sobre JOB no tiene tratamiento ni cura, pues da lástima

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes a todos.
    JUAN. No se preocupe, no estoy mal, gracias a Dios, en absoluto, sino que esta mañana he estado muy ocupada y no he tenido tiempo de entrár en el blog. Y en cuanto a que se ha formado revuelo, no pasa nada, son amigos y si se da cuenta todos o casi todos los comentarios son cariñosos hacia mi. En este blog entran muy buenas personas y ya los considero como si fueran parte de mi familia.
    Me ofrece su amistad y yo se la acepto. El futuro sólo está en manos de Dios. Y la amistad, cuando es de verdad, es el sentimiento mas bonito que tienen las personas para relacionarse, porque es un amor limpio y sereno.
    Ya lo dice La Biblia: Quién tiene un amigo, tiene un tesoro.
    Y es muy normal que no de su teléfono en internet, porque aunque aquí entran personas muy buenas, de vez en cuando pueden entrar otras que no lo sean tanto.
    Reciba un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  93. Bakhita5:36 p. m.

    No tengo tiempo para investigar cual ha sido el último premio P.A. concedido, pero en cuanto tenga un rato lo miro y veo porque desprestigia a la fundación P.A.

    En cuanto a no meter en el mismo saco a un deportista y a un pensador....es verdad, pero si me hubieran dado a elegir entre ser Nadia Comanenci, ó ser Shakespeare, desde luego hubiera preferido ser la Comanenci.

    El dominio del cuerpo que tenía ella es algo con lo que sueño. A vece me imagino salatando de una a la otra barra asimética con esa lbiertad, con esa flexibilidad, sin miedo. Cuando voy por la calle y veo una barandilla en la acera, me imagino que salto, me agarro a eela y me pongo boca a bajo, hago el puente....esto me ocurre muchas veces, tal es la fascinación que me produce la gimanasia artística (que no la rímica).

    En cuanto a Woody Allen, a mi me gustan sus pelis, excepto Vicky Cristina BCN que fue una patata gorda, ( es lo que pasa con las películas de encargo) en general sus pelis me parecen geniales.
    Match Point me dejo mal, me resultó desagradable, pero interesante, y me llama la atención que un ateo como él siempre saque espíritus en sus pelis, le gusta imitar a los grandes clásicos del teatro.
    Soop me pareció encatadora....y en general me gustan.

    Respecto al hombre de la foto:

    El de hoy parece más noble, más sencillo, más simplón, y me gusta. Parece más español, sin dobleces.
    El de ayer era más guapo, más interesante, más angloxajón, y yo me atrevería a decir que si ha pecado de algo es de haberle puesto los cuernos a su mujer..

    Los dos me encantan.

    ResponderEliminar
  94. SIGUEN ENCUBRIENDO PEDERASTAS5:37 p. m.

    http://www.jornada.unam.mx/2012/06/04/sociedad/044n1soc

    Abusó cura pederasta de al menos 45 niños indígenas de Oaxaca/

    La Congregación de la Fe exculpó desde el Vaticano a Gerardo Silvestre Hernández



    Ante las probadas denuncias, presentadas desde 2009, el arzobispo José Luis Chávez Botello optó por castigar o alejar a los siete sacerdotes diocesanos que hicieron los señalamientos



    Julio Hernández López



    Periódico La Jornada
    Lunes 4 de junio de 2012, p. 44

    Cuando menos 45 niños y jóvenes de regiones indígenas oaxaqueñas sufrieron abuso sexual por un sacerdote, Gerardo Silvestre Hernández, según diversos testimonios que desde junio de 2009 fueron presentados por autoridades municipales y feligreses e incluso de viva voz ante el arzobispo José Luis Chávez Botello por siete curas oaxaqueños (a los que en siguientes diligencias se agregaron tres), que después notificaron del asunto al Vaticano (donde, a pesar de todo, lo declararon inocente).

    Acusado por el propio Gerardo Silvestre de mantener una relación de intimidad (versión que los sacerdotes pidieron fuese aclarada y, en su caso, desmentida), el arzobispo Chávez Botello permitió que durante más de tres años continuara en ejercicio, castigó y removió a quienes escucharon y atendieron a los denunciantes y lo premió con más poder y privilegios. Hasta que el domingo 27 del mes pasado tuvo que suspenderlo en su ministerio al darse a conocer una denuncia que hizo el mecánico Pedro Mendoza, cuyo hijo de nueve años fue enviado en 2006 como acólito a la parroquia donde oficiaba Silvestre Hernández (en dos ocasiones intentó suicidarse el pequeño, una cuando el presbítero fue a buscarlo a su casa). Luego surgieron otras dos denuncias de jóvenes que en su niñez también pasaron por la parroquia de San Pablo Huitzo, entonces a cargo de Gerardo Silvestre (notas en detalle en bit.ly/K0geAA y en bit.ly/LZobrV realizadas por Octavio Vélez, corresponsal de La Jornada en la entidad).

    Cuando se produjo la primera denuncia, en mayo, el arzobispado de Antequera-Oaxaca emitió un comunicado de prensa (bit.ly/JDWzEv ) en el que precisó: “No es el proceder de la arquidiócesis ser notificados a través de denuncias públicas. Desconocíamos la acusación (...) Se nos hace injusto ser acusados de inacción cuando no habíamos sido previamente advertidos y, mucho menos, se nos ha probado lo que se afirma”.

    Pero resulta que desde junio de 2009 el arzobispo Chávez Botello había escuchado en su cara los señalamientos detallados de Gerardo Silvestre como “un caso probado de pederastia clerical en una zona indígena” y de “afición al alcohol, el dinero y el poder” que le habían hecho de viva voz siete sacerdotes diocesanos: Manuel Arias Montes, Sergio Herrera Arias, Miguel Ángel Morelos García, Jorge Pérez García, Juan Antonio Jiménez, Guillermo Velázquez Gordillo y Juan Ruiz Carreño (a ellos se agregaron los también presbíteros David Elías Mendoza Maldonado, Leoncio Hernández Guzmán y Ángel Noguera).

    En una carta formal enviada al cardenal William Joseph Levada, directivo de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, los religiosos oaxaqueños aseguraron que desde el 16 de junio de 2009 “advertimos a nuestro arzobispo (Chávez Botello) y a su obispo auxiliar, Óscar Campos Contreras –hoy obispo de Tehuantepec–, en una reunión que le pedimos para tratar este caso, que el malestar del pueblo y la noticia de la pederastia del padre Gerardo Silvestre estaba desbordando los límites de las parroquias de Santiago Camotitlán –su parroquia inmediatamente anterior– y Villa Alta, su parroquia actual en este momento”.

    ResponderEliminar
  95. PEDERASTIA EN LA IGLESIA5:39 p. m.

    La carta al Vaticano, enviada el 4 de agosto de 2010, añadía: “Estamos muy preocupados por esta situación que, consideramos, puede llevar a nuestra iglesia diocesana –y por ella a la Iglesia universal– a una crisis de credibilidad y de pérdida de respeto peor que la que el papa Benedicto XVI advierte en su Carta Pastoral a los católicos de Irlanda”, pues “el delito de pederastia que denunciamos, pudiendo resolverse a tiempo, se ha dejado que avance encubierto por nuestro arzobispo, con gran sufrimiento de niños y adolescentes indígenas, de sus padres y de pueblos completos”.

    ResponderEliminar
  96. Forty Times5:39 p. m.

    4/06/12

    Hoy el equipo de redacción de Forty Times se limita a recomendar calma, tranquilidad y buenos alimentos.

    Intenten ser ustedes felices, intenten no amargarse y, sobre todo, no amarguen la vida a los demás.

    PAX

    ResponderEliminar
  97. Anónimo5:41 p. m.

    Es que a mi me la amargan,

    ResponderEliminar
  98. Bakhita5:46 p. m.

    Hola Mss Wells,

    dices que te gustó Sofie School.
    Vi esa peli hace dos años, y me pareció deprimente.

    Es que no tienen expresividad ninguna, cuando la van a matar da dos besitos a sus padres como si se fuese a la cama...

    el final es dantesco...

    si, lucharon contra el régimen Nazi, pero son más sosos que un día sin pan, no se me pareció una pelicula sin vida, deprimente....

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Bakhita5:48 p. m.

    Pero vamos en cuanto a belleza, donde esté la cerdita del otro día con sus niños...tan regorditos y culones, tan bien formaditos..

    una preciosidad de foto.

    ResponderEliminar
  101. Bakhita5:50 p. m.

    Si Mari Carmen,

    Woody Allen es un director de cine que está Arriba, es uno de los grandes Maestros del cine y así pasará a la Historia.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo5:53 p. m.

    Anda , y a mi...

    ResponderEliminar
  103. Anónimo5:54 p. m.

    - Joselito, me alegra que este Sr. le deje su mail a Isabel, porque hay cosas que no son para plantear en un blog y requieren una charla personal.
    - Desde ya, Van Helsing, pero lo que quería decirme no era esto.
    -Por supuesto que no. Quería referirme a un pensamiento conspirativo que da vueltas en mi cabeza y del que alguna frase te he dicho.
    -Usted sigue con el tema de los documentos robados.
    - Efectivamente.
    -Pero por qué en la carta que me envió usted, dice algo sobre los pastorcitos...? qué tienen que ver con esto? acaso el documento robado y fechado en 2009 tiene algo que ver?
    -No es tan simple, Joselito. No pienso que este documento tenga nada que ver, ha de ser algo complicado, pero ni idea de qué es. Tú recuerdas la tercera parte del Secreto?
    -Sí, aquello que el Papa tan certeramente interpretó como referido a él...
    -Efectivamente. Este documento está inserto en la Página..., y su presentación lleva firmas de todos conocidas.
    -Con una aclaración muy buena.
    -Sí, buenísima.
    - La aclaración tiene hasta cierta ternura, diría yo. En todo caso, el Secreto ya ha pasado, es un hecho del pasado, un signo más. Gracias a Dios el Papa se salvó, y la bala quedó prendida en la Corona de la Virgen. Qué bueno cómo tantísimos años antes se pudo anticipar esto, no? Un hombre vestido de blanco.
    -Sí, hermosísimo, Joselito. Como muchos han dicho, una interpretación muy ajustada...
    -No le veo convencido, Van Helsing. Está siendo irónico.
    -Es que no lo estoy, Joselito.
    -Usted está preocupado por los papeles.
    -Sí. Digamos que moderadamente preocupado, pero es así. Todo, en este caso, es cuestión de papeles. Papeles con letras, firmados, o manuscritos.
    -Me dirá todo lo que piensa? Lo veo más conspirativo y pro-complotista que nunca.
    -Lo reconozco plenamente.

    ResponderEliminar
  104. Forty Times6:01 p. m.

    Solo un apunte adicional después de leer el comentario de Bakhita.
    Sorprende el olvido de algunas buenas películas de Allen, y dos de ellas con una misma tesis final, sobrecogedora por lo realista y con un montaje y reparto actoral excelente, según el equipo de redacción:

    *Delitos y Faltas
    *Match Point (ya citada por Bakhita)

    La tesis: el mal no siempre es castigado y el autor del mal es muchas veces recompensado tras cometer el mal. En la primera de ellas, la religión, el castigo y los ojos de Dios están permanentemente presentes en la obra, una constante en Allen, para bien o para mal.

    La escena final:

    http://www.youtube.com/watch?v=ss3WZS02-QI

    ResponderEliminar
  105. Kreisler: no se, eso de "Kreisler" no me gusta mucho. Suena como muy "aleman" o como muy de "general militar" asi que me quedo con Gato Ferran... o tal vez Fernando.

    Rocio

    ResponderEliminar
  106. Anónimo6:08 p. m.

    Hablas con rencor, Sandalia del Pescador, Christler yo sé porqué, fue por el comentario agresivo, cuando hablamos con rencor,

    ResponderEliminar
  107. TORHITO6:12 p. m.

    For my Dear Bakhita:

    Bakhita: Do you want mary me?


    Best regards.

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo6:34 p. m.

    "PARECE MAS ESPAÑOL, SIN DOBLECES...."

    JAJAJAJAJA!!!!!

    INCREIBLE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Anónimo6:36 p. m.

    ESTOS ESPAÑOLITOS NACIONALISTAS SON TAN RIDICULOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. Bakhita6:59 p. m.

    que facil es hablar bajo el cobarde anonimato...

    ResponderEliminar
  112. Anónimo7:03 p. m.

    hOLA A LA OTRA PERSONA QUE ESTÁ AL AL OTRO LADO DEL ORDENADOR.
    ME ACABO DE DAR UN PASEO POR EL BLOG DE SANDALIA DEL PESCADOR, A VER SI TENGO TIEMPO DE LEER LO DE HOB, CREO QUE VER ESE BLOG ME RELAJA BASTANTE

    LA VIDA ES PELEA, BORRON Y CUENTA NUEVA, DIA TRAS DÍA.

    PERO NO ESTOY PARA ESO

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Anónimo7:10 p. m.

    Y cobarde tras esconderse tras una foto donde se abre una ventana y encuentras misterios, que mis objetivos no se van a lograr porque nunca aparece mis comentarios tras ellas

    ResponderEliminar
  115. Anónimo7:14 p. m.

    QUE FACIL ES INSULTAR Y DECIR SANDECES BAJO EL ANONIMO DE BAKHITA!!!!!
    ESCORIA NAZI!!!!!

    ResponderEliminar
  116. Anónimo7:16 p. m.

    Si mis comentarios no son de fiar, es que no lo valoran

    ResponderEliminar
  117. Gracias al anonimo 6:01 por recordarnos los momentos geniales de Woody Allen.

    Como los había olvidado? Si yo leí ese libro (el guión) hace muchoa agnos y lo olvidé. Y match point también me pareció genial, muy cinematogrfica...el momento en que este gana un punto en la vida, realmente gana??

    Bueno, antes dije (lo habia borrado) que Dios le habia concedido a Woody Allen la fama , yo he reido muchísimo con sus pelculas y ha hecho mucho con sus talentos . Pese a sus pecados, pido a Dios lo mejor pare el. nteligente que es,

    ResponderEliminar
  118. Anónimo7:34 p. m.

    Hola Mrswell, sabes, ayer estuve en un campeonato de futbol que jugaban 4 equipos a la vez, y los chicos eran de 7 a 8 añitos, un campo dividido en 4 campos y eran bastante grande, estaba la bandera de Andalucía, jugaron Marbella-Málaga contra San Lucas de Barrameda (Cádiz)

    Los niños muy guapos y muy graciosos,pero estaba con la moral bastannte baja por los comentarios de decirme que mis comentarios no eran fiable

    Al ver la gente embarazada, me acordaba de las fotos de Tomasin,

    Vinieron de Toda Andalucía, de Jaén, Cordoba etc

    ResponderEliminar
  119. Anónimo7:36 p. m.

    Y Estoy harta ya de peleas y borron y cuenta nueva,

    ResponderEliminar
  120. Bakhita, sobre Sophie Schol.

    Si has visto match point the Woody Allen me entenderás. Pues una vez hablando con un tenista de esta película, este se quejaba de lo 'mala' que era, decía:'A ver, que posibilidades hay de que pase toda esa escena rockanbolesca con el anillo, que le termina salvando el pellejo' (este chico se creía que Woody Allen se habia inventado ese desenlace inverosímil y por eso le parecía que la película era mala, por falta de realismo). Me costó explicarle que el cine tiene su lenguaje, y que si la película llevaba ese título, la escena era la perfecta materialización del mensaje.

    Pues lo mismo ocurre con Sophie Schol. La película, dudo mucho que intente ser biográfica o ajustarse a la realidad. Todo está medido, el cineasta juega con los colores: todo en la peli es color caqui, no se si te has fijado y muy etereo. Pero sabes que se esta hablando de la vida de una chica y ella lleva una chaqueta rojo chillón y todo a su alrededor es frío y sin sentimentalismo, lo cual pone de relieve lo facil que habría sido para ella echarse atrás, tratar de que le perdonaran los nazis...implorar perdón al reich, volverse modelo de compatriota alemana perfecta con mucho dramatismo ante la realidad, cruel y seca de ser ejecutada sin que quiza nadie se enterase en la vida de que existió.
    Pero ahí radica el mérito de Sophie, en la soledad que pasó, la incomprensión, la falta de sentido de todo .
    hay una escena en que reza el Padre Nuestro desde dentro de su celda y el espectador esta todavía en lo gris y sobrio de todo el resto de las imágenes pero puede imaginar el consuelo con el que Sophie mira al Cielo con fe.

    O sea, por lo que la criticas es el punto fuerte de la peli, en mi opinión...

    ResponderEliminar
  121. Anónimo7:45 p. m.

    ADIOS MRSWELL, SI TE VEO ALGÚN DÍA, NO TE PREOCUPES QUE NO ME ACERCARÉ PARA DECIR HOLA

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. Monse, Hola

    muchas veces no te entiendo.
    Pero mira, mis comentarios tampoco son 'de fiar', yo misma los borro.

    leete el comentario 1:56 de Marta y Maria, es muy explicativo.

    Lo importante que Dios quiere de nosostros el lo realiza si le dejamos.

    la maternidad, los embarazos, las fotos de Tomasín..no entiendo qué quieres decirme, por favor explícate mejor..

    Espero que lo pasaras bien en el fútbol. Los nignos son de toda la sociedad. has oido la expresion esa de 'Se necesita al poblado para crear un nigno??'
    Gracias por apoyar a los pequegnos futbolistas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. 7:45
    Hola. NO TE PREOCUPES, ME ACERCARÍA YO QUIZÁ , SOBRE TODO SI SE QUE ERES MONSE ..
    y..por qué no ibas a saludarme?

    ResponderEliminar
  126. rECIBIDA LA PUBLICIDAD , SANDALIAS

    ResponderEliminar
  127. Anónimo7:54 p. m.

    Sobre lo de los Premios Principe de Asturias parece que últimamente los Borbones no dan una a derechas, juas.
    Hasta el Padre Fortea les atiza!

    ResponderEliminar
  128. Anónimo7:59 p. m.

    -Todos hablan de dos bandos italianos en el Vaticano.
    -Sí, pero eso es lo de menos.
    -Van Helsing, qué hermético lo noto.
    - Es que serían dos bandos destinados a no vencer. Esa batallita la perderían los dos, si así fuese.

    ResponderEliminar
  129. El Mayordomo del 14º Mayordomo8:33 p. m.

    El Cardenalato italiano dice que ya son demasiadas décadas sin un Papa italiano y el Cardenalato americano dice que el mundo católico americano ya no es el futuro sino el presente.

    El Espiritu Santo lo va a tener complicado en el próximo Cónclave. No solo van a tener que prohibir entrar móviles. También van a tener que prohibir entrar pistolas.

    Será un partido durísimo.

    ResponderEliminar
  130. ULTIMO BANCO. ¿Me puedes decír a que te refieres cuando dices que esperas que no mate al mensajero? ¿Es porque entre los papeles robados hay algunos del Camino Neocatecumenal?
    No pasa nada por eso. Será lo que Dios quiera. Y no amigo, no es mi estilo matar al mensajero, que no hace mas que cumplír con su obligación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  131. El del Último Banco8:55 p. m.

    Isabel: era una broma lo del mensajero, que en este caso era Kreisler. Y dije, en este caso no hay que matarlo, en otros habría que ver, sí? ;-)) por ejemplo, cuando quiere dejarte sin posible futuro marido ;-)). Y sí uno de los documentos expresaba reservas de un Cardenal de la Comisión Pontificia en cuanto a la Liturgia de Kiko. Pero no era ninguna novedad, ya todos sabíamos que había reservas con la Liturgia de Kiko y la Consagración, y el altar, etc.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  132. Anónimo8:59 p. m.

    no te da vergüenza?

    ResponderEliminar
  133. Anónimo8:59 p. m.

    the flames of ignorance burn without pain

    ResponderEliminar
  134. Anónimo9:02 p. m.

    and I do not know what is shame

    ResponderEliminar
  135. Bakhita9:11 p. m.

    Para Thorito:

    Un toro bravo en el campo,
    mira que miedo,
    ¡¡ que miedo¡¡
    ¡¡ que miedo¡¡
    se salta las alhambradas,
    y el burladero.

    ResponderEliminar
  136. Anónimo9:14 p. m.

    alHambradas!
    arghhh...

    ResponderEliminar
  137. Bakhita9:18 p. m.

    MrssWells;

    has hecho una crítica más profunda de la película que yo.

    A mi me pasa una cosa, que no racionalizo tanto el cine, lo cual está genial, no todo el mundo puede hacerlo...

    me dejo un poco llevar por los sentimientos, lo que me inspira, lo veo un poco más en conjunto, como una obra de arte,...

    y desde mi perspectiva, me dejo deprimida, sobre todo la escena final,

    de todas formas tu crítica es mucho mejor que la mía.

    Gracias, a lo mejor hasta la vuelvo a ver, la tengo de DVD.

    ResponderEliminar
  138. Bakhita9:25 p. m.

    me refiero a que está genial racionalizarlo tanto, es dificil hacer un análisis como el que has hecho, eso me parece...

    ResponderEliminar
  139. Bakhita9:28 p. m.

    ja, ja, ja, alhambradas, alhambradas de Granada,....
    las que visitan los turistas japoneses, ja, ja,

    ResponderEliminar
  140. Feli dijo...
    Kreisler,

    ¿Por qué no deja usted de ponerse en ridículo?

    ¿Por qué no se aconseja a usted mismo y evita así hundirse más y más en la basura?

    ¿Por qué no intenta ponerle remedio a la dolorosa situación de sentir asco cuando usted ve su propia imagen reflejada en el espejo?

    Isabel y Juan,

    Prueben a conocerse y a ver que pasa. No hagan ustedes caso de comentarios tóxicos de personas tóxicas.
    Que Dios les bendiga y guie!

    11:35 AM

    Vamos a ver, apócrifa Feli, ¿se puede saber quién te ha dao vela en este entierro? ¿A qué te metes en este jardín? La única persona con derecho a mandarme a escaparrar era Isabel, y su conducta ha sido la de una dama.
    Mi intención era buena, creo que todo se ha sacado de madre.
    Pero tú, estúpida amargada, no dejas pasar ocasión para meterte conmigo, sigues con tu mezquino rencor. Si yo ya ni me acuerdo de ti. Te repito lo que te digo siempre: si alguna vez pensara en ti supongo que te despreciaría; pero eres tan poca cosa, eres tan fracasada, tan triste y anodina que ni yo ni nadie te hacemos caso. Ya sé que jode ser mediocre y aspirar a 15 segundos de gloria y ser consciente de que no valemos para nada. Ni insultar sabes, patética fracasada.
    Sé que te gustaría pactar con el Diablo, porque Dios te hizo con restos de serie, sé que darías cualquier cosa por ser genial, en vez de ser un montón de nada, por ser el centro de la fiesta, y no la eterna marginada ¡pues da el paso, pacta con Satanás, ya que hasta Dios te ignora porque le da dolor de cabeza verte tan indolente y desustanciada! Pero seguramente también Satán te mandará a la mierda. Hasta el Diablo exige unos mínimos.
    Y encima firmas como Feli.
    El último peldaño de la abyección.
    Siempre serás una paleta.
    Te deseo una eterna y vacía soledad -o sea más de lo mismo- atrabiliaria mostrenca.

    ResponderEliminar
  141. Kreiler, respecto a lo que respondiste ayer:

    para seguir con los ejemplos que me das:

    no, claro, Dios no puede hacer que de repente un perro tenga el rabo en la oreja,

    ni pude hacer que de repente los ojos se te disparen en espirales como en los dibujos animados...

    ni tampoco puede hacer que las letras de un libro se conviertan en alcantarillas....

    vamos por poder puede....pero claro se entiende que....

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. Yo creía que Ultimo Banco era un comentarista y El del Ultimo Banco, otro, entre otras cosas por el nick, que uno lo tiene y el otro no.A quién iba dirigida mi pregunta era a Ultimo Banco y me contesta El del Ultimo Banco.

    ResponderEliminar
  144. El del Último Banco10:58 p. m.

    Soy el mismo, Isabel. Saludos.

    ResponderEliminar
  145. Anónimo11:09 p. m.

    Quien es Feli, su mujer?

    ResponderEliminar
  146. Anónimo11:10 p. m.

    se conocen no ?

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. Wells, por favor, no te metas en esto. No sabes de qué va la película.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  150. ay! Perdona Bakhita, a veces me pongo pedante tratando de hiperracionalizar..eres un sol..

    quiza si saltara mas y usara menos el coco..
    pero yo si que seguro acababa en urgencias con Sandalias...
    Me voy a ver si su post esta listo (dijo 2 horas!)y dejar un coment !

    ResponderEliminar
  151. Vale Kreisler, si ya habia borrado, pero es que me apena oirte hablar asi!!!

    .

    ya esta, no me meto mas

    ResponderEliminar
  152. En lo personal reconozco que Allen nunca me ha entusiasmado como tampoco me ha entusiasmado Almodovar, prefiero a Hichcock o incluso a Spielberg. Me gusta el hombre de la foto atiende con su uniforme limpio y el mismo esta muy limpio como para trabajar en una gasolinera.

    ResponderEliminar
  153. Un besito para Fely, que hace tiempo que no sabemos nada de ti.

    Se nota que otros también te echan de menos que te están suplantando la identidad.

    Fely te queremos bien y te deseamos lo mejor, ya se sabe que cuanto mejor es la labor de una, más se enrabia el demonio.


    ¡Unidas en oración!

    ResponderEliminar
  154. вυεηαs ησcнεs, αмα∂σ тυтυ

    ợยє ๔єรςคภรєร ๓ยy ๒เєภ.

    ( -)><(- )
    (“ “) ( “ “)
    “”`` “”``

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  155. Que descanses darling!


    ____________✬
    __________✬**✬
    _______✬**✬_✬**✬
    ______✬**✬___✬**✬
    ✬*******✬_____✬********✬
    _✬**✬____GOOD____✬**✬
    ___✬**✬__NIGHT__✬**✬
    _✬**✬____******__✬**✬
    ✬*******✬_____✬********✬
    ______✬**✬___✬**✬
    _______✬**✬_✬**✬
    __________✬**✬
    ____________✬

    Besitos sabrosos pa ti!

    ResponderEliminar
  156. Antes de irme a dormir, quiero ofrecerte esta linda flor, querido Tutu y pedirte perdón si te he ofendido en algo.

    _______________88"P""L"V888_8o
    ___________o8o_8..8"8_88°.."8o_8o
    __________88_.._o88o8_8_88.."8_88P"o
    _________88_o8_88_oo..8_888_8_888_88
    _________88_88_88o888"_88"___o888_88
    _________88.."8o.."T88P..88"..__88888_88
    _________888.."888.."88P"..o8__8888_888
    _________"888o"8888oo8888__o888_o8P"
    __________"8888..""888P"P__888"_.88P
    ___________"88888ooo___888P"_o888
    _____________""8P""..oooooo8888P
    ___...oo888ooo.____88888888P8
    __o88888"888"88°..__"8888""..88___...oo888oo...
    ___8888"_"88_88888..______88".o88888888"888.
    ___"8888o..""o_88"88°..____o8".888"888"88_"88P
    ____T888C..oo.._"8.."8"8__o8"o888_o88"_".=888"
    _____88888888o_"8_8_8_..8_.8"88_8"".o888o8P
    ______"8888C..o8o__8_8__8"_8_o"_...o"""8888
    ________"88888888_"_8_.8__8__8888888888"
    __________"8888888o__.8o="_o8o..o(8oo88"
    ______________"888"_88"____888888888""
    __________________o8P_______"888"""
    ____________?.oo88
    ___"8oo.?oo888""
    _____""888"

    ResponderEliminar
  157. Gracias por tus besitos.
    Otros tantos para ti.

    Good night!

    http://img.wallpaperstock.net:81/nubes-de-coraz%C3%B3n-wallpapers_27035_2560x1600.jpg

    ResponderEliminar