martes, junio 12, 2012

Segundo post sobre el neonazi griego que pega bofetadas a diputadas pacíficas pero gorditas


Ay, que malos sois, pero que remalos. Yo esforzándome con esos posts profundos rezumando intelectualidad, pero a vosotros lo que os gusta es la sal gorda como en el post de ayer. Sois de lo que no hay. Y además ya os considero insalvables a estas alturas.

De todas maneras, a favor del portavoz neonazi debo decir que el agua del vaso sí que la tira sobre la rubia de enfrente con puntería y energía. Quizá esa parte de la blitzkrieg sí que la había ensayado o, al menos, había leído algún artículo al respecto. No es tan fácil eso de tirar el agua sobre el rostro de un tertuliano. Si les ordenáramos, bajo obediencia, a varios benedictinos o carmelitas que lo hicieran, ya veríais como en el 88% de los casos el agua iba a parar a cualquier lado menos adonde tiene que parar. A alguna monja, incluso, se le escaparía incluso el vaso dándole en pleno rostro al contrincante dialéctico. El agua caería fuera de la diana, pero el vaso sí que iría justo hacia su destino. Es lo que tiene la estadística, siempre es fatídica. Después, los jueces no se lo creen.

Pero todo este episodio es una gran enseñanza, porque nos enseña que incluso para hacer el mal hay que hacerlo bien. Ayer comencé a apuntar este tema, en el que hoy me gustaría abundar un poco más. Para hacer el mal se requiere un cierto grado de profesionalidad. El mal chapucero se nota demasiado. Eso nos enseña a nosotros, los del lado de los buenos, que si hacemos el bien, hay que hacerlo bien. Hay algunos que dicen enfadados: ¡pero si estoy haciendo el bien! Ya señora, pero lo hace mal.

Eso fue una de las grandes enseñanzas que aprendí en aquel club del Opus Dei al que me llevó un amigo cuando tenía quince añitos. Allí aprendí que si uno tenía valía, cuando se convertía, hacía mucho bien. Pero si que uno tenía poca valía, aunque tuviera fe, sus obras corrían parejas al valor de la persona. La conclusión que nos enseñaban esos nuevos jesuitas del siglo XX, es que teníamos que formarnos humanamente, tanto en el carácter como intelectualmente. (Por eso fundaron la Universidad de Navarra.) Al mismo tiempo nos enseñaban que si una persona con gran valía se pasaba al mal, entonces hacía mucho mal. (Menos mal que no fundaron una Universidad de Navarra del Mal.)

Pero todo esto ese neonazi es como si oyera llover. Ya se ve claro que le han puesto unas cuantas películas, se ha emocionado con los desfiles y ala, ¡a la calle! Querido amigo de Amanecer Dorado (el 6% ha votado a ese partido de matones), la próxima vez escoges a alguien de dos metros de altura, fornido y con cara de dímelo en la calle, te sacas el guante de cuero y le abofeteas con suavidad en la cara, como diciendo: vamos, te espero fuera. Eso sí que nos hubiera convencido, pero abofetear a esa pobre mujer indefensa, que penica ha dado en directo. Pero tranquilo, sólo lo ha visto media humanidad.

184 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bakhita9:07 p. m.

    Acabo de ver el vídeo completo del nazi y la diputada griega.

    Si no es espontánea la reacción del Nazi, ¿que es? ¿que prentende el nazi entonces'
    Eso es lo que me gustaría qu nos aclarase P. Fortea.

    Porque a mi el vídeo me parace la reacción de un animal sin futuro, porque ¿quien va a poner en sus filas a una bestia parda así? para eso mejor llevarse un gorila y soltarle cuando sea oportuno.

    En cuanto a la rubia, ni se inmuta con el agua, y la gordita morena es valiente porque le tira al nazi una carpeta, este la casca pero sin mucha puntería, parece que quiere impresionarla mñas que cascarla de verdad, porque si hubiera querido en dos segundos se habría acercado a ella y la podía haber partido la cara...


    no se de que va ese rollo....es tan absurdo y estúpido....

    no comprendo este tema, ni a los griegos, que por cierto tienen fama de mal genio.

    ResponderEliminar
  3. Bakhita9:13 p. m.

    si, me recuerda al anuncio del jamón york:

    le dice la madre vegetariana a su hijo:
    - hijo me pides comer carne, vale te dejo, pero si lo haces hazlo bien: y le dá la mejor marca de jamón york....

    si, es acertado lo que dice de las bofetitas en la cara....y ¡te espero luego en el calljón¡¡

    Si, lo que hagamos, debemos hacerlo bien.

    Menos mal que todo el mundo no es perfeccionista porque si todos los malos pensasen así....

    ResponderEliminar
  4. Padre,son chapuceros hasta que dejan de serlo, estimado. El sujeto fue retenido en una sala del canal, pero rompió la puerta y se fue. Además, presentó una demanda contra las mismas a las que les pegó.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:37 p. m.

    Marta y María:
    no presumamos de tartazos, cuando resolvemos las cosas también a tirazos...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:47 p. m.

    Padre , el bestia del neonazi ya es famoso. Pero no entiendo, al igual de Bakhita por qué debemos hablar tanto de él, si ya sabemos que representa toda la violencia que propala. Eso ya lo sabemos, por qué, Ud. tan inteligente le saca a ése tantos post. Me gusta más cuando el punto de discusión es Masiá o uno de los herejes a quienes ud. les propina golpes teológicos.

    Así uno aprende, porque yo soy bastante ignorante en eso. Pero de un neo nazi, que ya sabemos qué son y por donde les han cosido el trasero, dígame que hay que aprender.
    Aunque el conocimiento del mal nos lleva la camino del bien... eso tambien es cierto.
    Esto hombrecillo, semejante al Brutus de popeye, seguro alberga un cerebro del tamaño de una pecana en su tozuda cabeza, sin embargo nos ha hecho reflexionar sobre la violencia de género, que esto ultimo sí puede resultar provechoso para la humanidad.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:53 p. m.

    "Pero si que uno tenía poca valía, aunque tuviera fe, sus obras corrían parejas al valor de la persona" esta frase es una herejía en toda regla. O sea que el valor de una persona está, segun Fortea, en sus obras no en su fe. Usted, padre Fortea, si que es un NEONAZI de la espiritualidad.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:01 p. m.

    anónimo de aqui arriba, eres presto al insulto.

    La valía de la persona depende de lo que la misma haya dedicado a formarse y a orar, a profundizar en la fe...

    no valía porque sea de natural tontita..

    entonces si tu no te has esforzado nada tus obras valdrán muy poco...

    " Esforzaeos por entrar por la puerta estrecha "

    pero si, esas afirmaciones tan ambiguas han hecho del Opus un movimiento algo clasista (indudable) y le han dado la fama que tiene.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Anónima10:30 p. m.

    a veces siento que soy etérea, que no ando, me desplazo....

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que para Dios lo que cuenta es la valía del alma, independientemente de la inteligencia o la formación de cada persona. Es claro que para transmitír la fe, es necesario tener una buena formación e inteligencia. Pero cada uno tiene su propio carisma y no todas las personas están llamadas a ser grades oradores o teólogos. Los habrá que vivan su vida retirados en un monasterio, dedicando su vida a Dios y les sean mas gratos, a Nuestro Señor, que el mejor y mas inteligente de los teólogos.

    ResponderEliminar
  13. Margarita10:37 p. m.

    Padre, mucho me gustaría comentara sobre los consejos que dio en Perú. He leído que recomendó a los sacerdotes vestirse como tales. Tengo un enorme conflicto en cuanto a las personas que tratan a los sacerdotes como no tratan ni a sus hermanos. Creo que cada persona tiene su belleza pero los sacerdotes y las religiosas tienen un llamado especial que los coloca en un lugar especial en nuestras vidas, no solo dentro de las parroquias y cuando ellos mismos, increiblemente se visten más informales que un hippies ¡Dios mio bendito! Pero lo más terrible es cuando vestidos o no, de hippies, dicen que no es necesario ni el sacramento de la confesión, ni el del matrimonio y luego se van mas alla y dicen que el celibato es cuento...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:46 p. m.

    Marta y María:
    Pues no se si será más tierno, yo lo veo más dulzón, y empalagoso, pero si, si te tiran una tarta que esté buena, y fresca, se puede llevar más a menos bien...

    ResponderEliminar
  15. Alejandro10:56 p. m.

    Un post muy gracioso el de hoy; muestra genialidad que lo hayas tratado de un modo tan ameno aún tratándose de un tema tan patético. Ese tipo de gente nos sirve para saber cómo no hay que comportarse.
    La verdad es que por aquí somos muy golfos e insalvables como nos indicas.
    Respecto a ser bueno o malo es, en la mayoría de la gente, una elección. Tenemos casos patológicos de psicópatas que obran con maldad por su propia enfermedad, aunque saben que obran mal no lo pueden evitar y Dios sabrá juzgarlos; quizá con severidad, quizá no. También hay personas excepcionalmente buenas que no lo son por elección sino porque son así sin poderlo evitar por lo que se les podría considerar enfermos pero con una enfermedad muy sana.
    La mayoría podemos elegir y yo procuro comportarme con bondad; creo que lo hago de un modo aceptable pero he de perfeccionar la técnica porque hacer el bien como Dios manda es muy difícil.
    Que ese partido haya obtenido un 6% de los votos es preocupante.
    Nunca he encontrado a nadie realmente bueno que fuese adinerado. La bondad y el enriquecimiento son lo mismo que el agua y el aceite.
    Hoy en día vivimos tiempos de pobreza y crisis; los buenos se resignan y lo aceptan, los malos se indignan y cometen maldades porque son esclavos de los bienes materiales de este mundo.
    La peor crisis que padecemos es la de valores morales. Se han perdido la educación, el respeto, la decencia y todo lo que define no sólo a una sociedad cristiana sino a una sociedad digna de ser llamada civilizada.
    Tienes razón en lo del agua; una puntería excepcional. ¡Qué talento perdido para el lanzamiento de dardos! Podría haber llegado a campeón del mundo.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:00 p. m.

    Mire, lo que me gusta de Usted, Fortea, es que dice lo que se le pasa por la mente... O eso parece.
    (He hecho un esfuerzo por decirlo civilizadamente) Porque también los hay(mos) que fuimos educados en un colegio de pago, y aún así la vida nos ha llenado de tacos la mollera y, claro, luego cuesta mucho decir : no me fastidies, o, vete un poco de paseo, o ahora apechugas con las consecuencias de tus actos.... y es que todo esto se puede decir muy mal dicho, pero es verdad que se necesita entrenamiento, como en todo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:01 p. m.

    Me quedo mal, eh? Si no suelto un taco, me quedo a medias. Jo....

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:04 p. m.

    Un sacerdote me dijo en la confesion que devolver mal por mal, ahí hay un desorden psicológico.

    Por lo que veo es que Fortea está practicando un exorcismo porque lleva la estola morada

    Hay personas que hacen el mal a drede y provocan la enemistad la discordia

    Otras llevan el mal dentro y no saben que hacen el mal inconcientemente

    ¿qué diferencia hay entre unas y otras???

    saludos a MRSWELL, creo que esa Jessi, te refieres a mí
    cierto??

    Lo cierto es que no tuve ningún sueño en que viera a Jesus
    el caso es que ese chico estadounidense de 12 años, que cuando tenia 4 añitos por lo visto estaba muerto y según él cuenta que estuvo en el cielo, que una se le presentó y le dijo:

    hola, yo soy tu hermana que no llegué a nacer, porque la madre en el anterior embarazo tuvo un aborto, y los padres dicen que el niño cuenta cosas que nunca había oído de ellos y que es verdad.

    La madre dice que si, que es cierto, que tuvo un aborto

    Segun cuenta el niño que vio a Jesus de Nazaret, dice que es de piel morena, que tiene el pelo largo y que tiene una sonrisa imaginable o impactante

    Creo que ha escrito un libro que se titula EL CIELO ES UNA VERDAD, O EL CIELO ES UNA REALIDAD,

    y como dice las bienaventuranza

    los limpios de corazón, porque ellos verán a DIOS
    LOS POBRES DE ESPÍRITUS PORQUE DE ELLOS SERÁN EL REINO DE LOS CIELOS

    seguimos sin aprender, seguimos sin creer

    Yo sí lo creo, porque se refleja lo de la bienaventuranzas

    y yo creo que desde el feto, he sufrido porque he visto cosas de la guerra

    Yo siento que me has mandado deberes para leer a JOB 38

    y saco la conclusion que se le abren muchas puertas y cuando digo puertas, me refiero a oportunidades y el las rechazas, no??

    Y a mi me ha pasado como a el,

    ¿qué ocurre ahí en su interior del alma??

    ResponderEliminar
  19. ✿ƪ(˘⌣˘)ʃ ♥♥♥* HOLA QUERIDO TUTU!

    DESEO QUE PASES BUENA NOCHE Y QUE EL SEÑOR ESTE SIEMPRE CONTIGO, EN TODO MOMENTO, Y ASÍ TE SIENTAS SIEMPRE FELIZ.


    ________♥ (¯`:´¯)♥
    _I___♥ (¯ `•.\\|/.•´¯)♥
    _____♥(¯ `•.(۞).•´¯)♥___♥ (¯`:´¯)♥
    __L__♥ (_.•´/|\\`•._)♥_♥ (¯ `•.\\|/.•´¯)♥
    __O_____♥(_.:._)♥____♥(¯ `•.(۞).•´¯)♥
    __V_____♥ (¯`:´¯)♥___♥ (_.•´/|\\`•._)♥
    ... __E__♥ (¯ `•.\\|/.•´¯)♥____♥(_.:._)♥
    _____♥(¯ `•.(۞).•´¯)♥___♥ (¯`:´¯)♥
    __Y__♥ (_.•´/|\\`•._)♥_♥ (¯ `•.\\|/.•´¯)♥
    __O_____♥(_.:._)♥____♥(¯ `•.(۞).•´¯)♥
    __U_____♥ (¯`:´¯)♥___♥ (_.•´/|\\`•._)♥
    _____♥ (¯ `•.\\|/.•´¯)♥____♥(_.:._)♥
    __!__♥(¯ `•.(۞).•´¯)♥___♥ (¯`:´¯)♥
    _____♥ (_.•´/|\\`•._)♥_♥ (¯ `•.\\|/.•´¯)♥
    __L_____♥(_.:._)♥____♥(¯ `•.(۞).•´¯)♥
    _O______♥ (¯`:´¯)♥___♥ (_.•´/|\\`•._)♥
    _V___♥ (¯ `•.\\|/.•´¯)♥____♥(_.:._)♥
    __E__♥(¯ `•.(۞).•´¯)♥
    _____♥ (_.•´/|\\`•._)♥
    ________♥(_.:._)♥


    TE QUIERO MUCHO.

    bUENAS NoCHES!

    ResponderEliminar
  20. El del Último Banco11:13 p. m.

    Es justo y necesario que vayamos a los pies de la Cruz justo en el momento en el que cambia el clima y todo se oscurece y se nubla. Y que miremos fijamente al Maestro Crucificado, sin apartar nuestra vista de Él. Y que le escuchemos decir una vez más, una vez más,
    Elí, Elí... y lo digamos junto a Él.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes!! aunque allá ya es de noche... pero yo me estoy levantando de mi siestita!!! aahhh que lindo feriado... ojalá hubieran muchos feriados así!!! qué feliz sería!!!

    MARTA Y MARÍA... hoy mi hija está mucho mejor... gracias a Dios... es verdad lo que dices... 'Dios derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes'... el que pasa con amor y por amor haciendo las cosas en la vida... aunque eso implique nadar contra la corriente de este mundo... a ese Dios va revelando las cosas... revelar para mí significa 'hacer entender' porque la Revelación de Dios ya se completó con la venida de Jesús-Dios al mundo y con su Resurrección... allí Dios ya se REVELÓ totalmente a la humanidad.

    En cuanto al post de hoy... hay que hacer bien el bien y hacer bien el mal?? eso es lo que entiendo... y hay que capacitarse para hacer el bien?? eso es lo que dicen quienes???.... mmmmmm... voy a pensarlo...

    Si para entrar al Reino de los Cielos hay que hacerse como niños... los niños se capacitan para ser niños??? por lo tanto... necesito capacitarme para entrar al Reino de los Cielos???

    Visto ese video... es totalmente lamentable... que pena realmente... es digno de decir por ese jovencito... 'Padre, perdónale porque no sabe lo que hace'... tiene el ser tan exaltado por ideas seguramente tan radicalmente negativas que llega a no medir sus actos... así es el mal... cuando la luz (que es la verdad) llega a tocarles un chiqui la sombra que tienen, reaccionan de esa manera... es que no toleran LA LUZ... su única defensa ya es a esa altura de la discusión la agresión física...

    En fin... les deseo a todos que tengan muy buenas noches!!! que descansen muy bien!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  22. Fortea, ayer decía que eras "mu tonto", rectifico, eres directamente idiota.
    Tuviste tiempo para rectificar, pero has seguido hozando en la vulgaridad, que es lo que te gusta.
    Tu comentario es CLARA Y ASQUEROSAMENTE machista, y encima nos insultas a los que comentamos en tu blog:

    "Ay, que malos sois, pero que remalos. Yo esforzándome con esos posts profundos rezumando intelectualidad, pero a vosotros lo que os gusta es la sal gorda como en el post de ayer. Sois de lo que no hay. Y además ya os considero insalvables a estas alturas."

    Vamos a ver, muchacho, tú nunca has escrito un comentario intelectual porque no das para más. Eres un pobre fato y punto.
    Muchos pedimos a gritos que hables de exorcismo y que dignifiques tu blog, pero esto es predicar en el desierto. Eres tú quien siente debilidad por las chorradas y el morbo en estado puro.

    "De todas maneras, a favor del portavoz neonazi debo decir que el agua del vaso sí que la tira sobre la rubia de enfrente con puntería y energía. Quizá esa parte de la blitzkrieg sí que la había ensayado o, al menos, había leído algún artículo al respecto. No es tan fácil eso de tirar el agua sobre el rostro de un tertuliano. Si les ordenáramos, bajo obediencia, a varios benedictinos o carmelitas que lo hicieran, ya veríais como en el 88% de los casos el agua iba a parar a cualquier lado menos adonde tiene que parar. A alguna monja, incluso, se le escaparía incluso el vaso dándole en pleno rostro al contrincante dialéctico. El agua caería fuera de la diana, pero el vaso sí que iría justo hacia su destino."

    Y ya aquí pierdes los papeles y se te ve el plumero, que si "la rubia de enfrente" que si hay que ver lo divertido que fue aquello...
    Luego desbarras, cogiendo el rábano por las hojas, para concatenar la repugnante agresión del hijoputa nazi con que en el Opus te enseñaron una porción de gilipolleces. No, si eso no hace falta que nos lo expliques, canta tu debilidad por el OPUS, y más ahora que está en gracia de Dios, tras el pucherazo de JP II.

    Y para terminar escribes esta estupidez absoluta:

    "Pero todo esto ese neonazi es como si oyera llover. Ya se ve claro que le han puesto unas cuantas películas, se ha emocionado con los desfiles y ala, ¡a la calle! Querido amigo de Amanecer Dorado (el 6% ha votado a ese partido de matones), la próxima vez escoges a alguien de dos metros de altura, fornido y con cara de dímelo en la calle, te sacas el guante de cuero y le abofeteas con suavidad en la cara, como diciendo: vamos, te espero fuera. Eso sí que nos hubiera convencido, pero abofetear a esa pobre mujer indefensa, que penica ha dado en directo. Pero tranquilo, sólo lo ha visto media humanidad."

    Fortea eres un imbécil integral.
    Si querías censurar la violencia en general, la nazi en particular y la de este anormal de mierda de modo concreto, te bastaba con decir:

    "Un pobre desgraciado lleno de complejos, falto de argumentos y ausente de cerebro, en un debate televisado en la TV griega agredió físicamente a una diputada, porque ya que la inteligencia y la elocuencia no son su fuerte, hubo de recurrir a la violencia física, que es lo único que sabe hacer esta gentuza, para consolidar sus argumentos (?).
    Pero el hecho de que este excremento sea subnormal, anormal y macarra no lo exime de purgar su despreciable delito, por tanto ha de ser juzgado y metido entre rejas. Este tipejo no puede convivir con los humanos."

    Y no da para más la historia, querido fato.
    Por último, explícame el encabezamiento:

    "Segundo post sobre el neonazi griego que pega bofetadas a diputadas pacíficas pero gorditas"

    ¿A qué viene esa sandez de "pero gorditas"?
    Os juro, queridos, contertulios que no todos los españoles, ni los aragoneses, ni los de Huesca, ni los de Barbastro, somos tan imbéciles.

    ResponderEliminar
  23. Padre: me ha hecho usted reir... Me ha hecho pensar... Me ha hecho "filosofar"... Si nosotros no tenemos remedio, usted que nos guia, ya nos esta esperando al lado de los que estan desahuciados...

    Y eso que tambien yo soy una pobre e indefensa mujer... No mas, no soy buena para eso de los chistes... NO tengo gracia, como usted, Padre mio.

    Rocio

    Posdata: no puedo ni leer los comentarios de hoy, mucho menos los de ayer, que son como 200. Mi hija necesita la computadora para sus importantisimas tareas y claro, que me quito...

    ResponderEliminar
  24. un dulce beso pa mi Yoyo!

    __________________________________¶¶¶¶¶¶
    __________________________________¶33333¶¶
    ___________________________¶¶¶¶¶¶_¶3333333¶
    ________________________¶¶¶¶ooo¶__¶3333333¶
    _______________________¶¶oooooo¶_¶¶333333¶¶
    ______________________¶¶oooooooo¶¶¶¶¶3333¶
    ______________________¶ooooooooo¶_¶¶_¶3333¶
    ______________________¶ooooo¶¶¶¶_____¶33333¶¶¶
    ______________________¶ooooo¶_______¶¶33333333¶
    _____________________¶¶ooooo¶______¶¶3333333333¶
    __________________¶¶¶¶oooooo¶_______¶33333333333¶
    _________________¶¶ooooooooo¶¶______¶333333333333¶
    _________________¶ooooooooo¶¶_______¶333333333333¶
    ________________¶¶¶¶¶ooooo¶¶________¶333333333333¶
    ______________¶¶¶¶¶_¶oooo¶¶_________¶¶33333333333¶
    _____________¶¶¶____¶ooo¶¶___________¶33333333333¶
    ________¶¶¶¶¶____¶¶¶¶ooo¶____________¶3333333333¶¶
    _______¶¶¶___¶¶¶¶¶oooooo¶____________¶¶333333333¶
    ___________¶¶¶ooooooooo¶¶_____________¶33333333¶¶
    _________¶¶¶ooooooooooo¶______________¶333333¶¶¶
    ________¶¶ooooooooooooo¶______________¶333333¶
    _______¶¶oooooooooooooo¶______________¶333333¶
    ______¶¶ooooooooooooooo¶______________¶333333¶
    _____¶¶oooooooooooooooo¶______________¶33333¶¶
    _____¶ooooooooooooooooo¶______________¶33333¶
    ____¶¶ooooooooooooooooo¶______________¶33333¶
    ___¶¶oooooooooooooooooo¶______________¶33333¶
    ___¶ooooooooooooooooooo¶______________¶33333¶
    __¶¶ooooooooooooooooooo¶______________¶33333¶
    _¶¶oooooooooooooooooooo¶______________¶3333¶¶
    ¶¶ooooooooooooooooooooo¶______________¶3333¶
    _¶ooooooooooooooooooooo¶______________¶3333¶
    __¶¶ooooooooooooooooooo¶______________¶333¶¶
    ____¶oooooooooooooooooo¶______________¶333¶
    _____¶¶¶oooo¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______________¶333¶
    ________¶¶¶¶¶______¶ooo¶_____________¶¶33¶¶
    ___________________¶ooo¶___________¶¶¶¶¶¶¶
    ___________________¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  25. ayyyyyy Padre es que me muero de la risaaaaaaaa ayyyyyyyy pero que grasioso es usteeeeeeeee ayyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  26. ᕴ⋒ᙓ ᒪᓰﬡᕍᗩᔕ ℱᒪᗢᖇᗴᔕ!


    ▒█▀█▀█ █▀▀░░▄▀▄ █▄░▄█ ▄▀▄░░
    ░░▒█░░ █▀▀░░█▀█ █░█░█ █░█░░
    ░▒▄█▄░ ▀▀▀░░▀░▀ ▀░░░▀ ░▀░░░

    ▒▀▄░░░░░▄▀ ▄▀▄ ▀▄░▄▀ ▄▀▄▒█
    ░░▒▀▄░▄▀░░ █░█ ░░█░░ █░█░▀
    ░░░░▒█░░░░ ░▀░ ░░▀░░ ░▀░▒▄


    ______$¦$¦$¦$ ____ $¦$¦$¦$
    ____$¦$_____$$__$$_____$¦$
    ___$¦$________$$________$¦$
    __ $¦$___________________$¦$
    ___$¦$__________________$¦$
    _(¯`.´¯)$¦$__________$¦$(¯`.´¯)
    (¯≻ ✦ ≺¯)$¦$______$¦$(¯≻ ✦ ≺¯)
    _(_.^._)____$¦$__$¦$_ (_.^._)
    _____(¯`.´¯) __$¦$__ (¯`.´¯)
    ___ (¯≻ ✦ ≺¯) _ $_ (¯≻ ✦ ≺¯)
    _____(_.^._) (¯`.´¯)_(_.^._)
    __________(¯≻ ✦ ≺¯)
    _____(¯`.´¯) (_.^._) (¯`.´¯)
    ___ (¯≻ ✦ ≺¯) ____(¯≻ ✦ ≺¯)
    _____(_.^._) ______ (_.^._)

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:43 p. m.

    qué es una sonrisa imaginableee por Dios!!

    qué quiere decir que el Jesús visto por el pastorcillo protestante tenía una sonrisa Imaginable o impactante!!

    no será inimaginable?

    con todo respeto!!

    ResponderEliminar
  28. Yoyo ♥11:50 p. m.

    ¡yo también te amo tanto, Tutu!

    No quiero perderte. (╥﹏╥)

    ñ¤ ǭɥȋ£ȑ¤ ק£ȑď£ȑț£

    ήό qùίέŕό ρέŕȡέŕţέ

    иσ qυιєяσ ρєя∂єятє

    uo bn!ǝɹo dǝɹpǝɹʇǝ

    ⓝⓞ ⓠⓤⓘⓔⓡⓞ ⓟⓔⓡⓓⓔⓡⓣⓔ

    ResponderEliminar
  29. Perdona, un beso maravilloso, el que me has dado. Muchas gracias, mi amor. (◡‿◡✿)
    Buenas noches. (っ◕‿◕)っ ♥♥

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:56 p. m.

    otra vez te camuflas para espiarme porque tiene prejuicios y no me aceptas

    ResponderEliminar
  31. Monse, hola, te dejo un regalito

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶
    ´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶
    ´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
    ´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶
    ´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶
    ´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶
    ´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶
    ´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶
    ´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´
    ´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶
    ´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶
    ´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ~*

    ResponderEliminar
  32. ______██████████████
    -____██▓▓▓▓▓▓▓▓▓ M ▓████
    -__██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██
    -__██████░░░░██░░██████
    ██░░░░████░░██░░░░░░░░██
    ██░░░░████░░░░██░░░░░░██
    -__████░░░░░░██████████
    -__██░░░░░░░░░░░░░██
    _____██░░░░░░░░░██
    -______██░░░░░░██
    -____██▓▓████▓▓▓█
    -_██▓▓▓▓▓▓████▓▓█
    ██▓▓▓▓▓▓███░░███░
    -__██░░░░░░███████
    -____██░░░░███████
    -______██████████
    -_____██▓▓▓▓▓▓▓▓▓██
    -_____█████████████


    ¿te acuerdas de los juegos de Mario?

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:01 a. m.

    A la sociata que le tiran el agua no le jode que le tiren agua en sí, porque hacía mucho calor en el plató con los focos y tal. Lo que le jode a la sociata es que el agua estaba bendecida, y eso ya se sabe que le jode mucho al demonio que llevaba dentro.

    No hay que ser tan duro con el nazi (por cierto, nazi es el apócoe de nacionalsocialista por mas que le duela a los sociatas).

    Todos le hemos tirado alguna vez un vaso de agua bendita a algún demonio que otro. Yo le daba una medalla.

    ResponderEliminar
  34. ᖺᗩᕊᖇíᗩ ℱᗝᖇᙢᗩ ᖱᙓ ᕈᙓᖇᕍᙓᖇᙢᙓ? ♥♥♥

    ᔕᓰ ♈ᓮᙓﬡᙓᔕ ᙢᓰ ᑕᗢᖇᗩᔓóﬡ ᙓﬡ ♈⋒ᔕ ᙢᗩﬡᗢᔕ? ♥♥♥

    ᕋ⋒ᙓ ᖱᙓᔕᑕᗩﬡᔕᙓᔕ ᕍᗩᖇᒪᓰﬡᘐ! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. Este para las mamás que vienen por este blog

    __________¶¶_¶¶__¶¶_¶¶_¶
    _________¶¶_¶¶_¶¶_¶¶_¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶____________¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶_______________¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶__________________¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶____________________¶¶¶¶
    ___¶¶______________________¶¶¶
    ___¶________________________¶¶¶¶
    __¶¶_____¶¶¶______¶¶________¶¶¶¶¶¶¶
    __¶_____¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶_¶
    __¶____¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶__¶
    __¶¶__¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶___¶
    ___¶__¶¶¶__________¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶
    ___¶¶____________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶
    ___¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12:03 a. m.

    NAZI es el apócope de nacionalSOCIALISTA.

    ResponderEliminar
  37. Cariño, Tutu, no sé qué pasa que no veo las letras que pones en tu comentario, sólo veo cuadrados en blanco y no entiendo lo que pones.
    ¿?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12:06 a. m.

    Mi sobrina cuando era chica, se parecia al pollo piolín-

    ResponderEliminar
  39. Me alegro que te guste el piolín. A mí siempre me encantó este chalaíto.
    Un beso, Monse.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12:11 a. m.

    PUES TU SOBRINA ESTARIA MUY GRACIOSA

    ResponderEliminar
  41. Querida Jessi, cometes el mismo error que muchos contertulios, pensar que éste es un blog católico. No es así. Este es el blog de un ser humano, como tú y como yo, cuyo objetivo es inflar su propio ego.
    Pero es un blog curioso, heterodoxo, complejo, lleno de gente variopinta: beatas, psicópatas, pirados, iluminados, ateos, satanistas, idiotas, enfermos mentales, cristianos de todo pelaje, perdidos, grillados, frikis, tontos de baba, genios con tornillo suelto... y me siento muy a gusto en este zoo, en esta arca de Noé donde habita una selecta colección de especies en extinción de la raza humana. Por eso yo no desentono, soy uno más en este Patio de Monipodio, en esta Parada de los Monstruos, en este Hotel de los Corazones Solitarios.
    Lamentablemente no tengo ninguna duda. Sé que Dios no existe, pero me gustaría que fuese una realidad. Básicamente porque soy un egoísta, me pasa como a D. Miguel de Unamuno, me gustaría ser eterno, pero soy más valiente que él, reconozco que eso es imposible, y me resigno a mi triste y limitado final.
    Efectivamente, deseo que alguien me refute, mas, por cuestión de vanidad, soy un asqueroso ególatra; y nadie lo consigue. Último Banco, es un soberbio contrincante dialéctico, tipo inteligentísimo, nunca baja la guardia, es un placer debatir con él, pero siempre nada guardando la ropa.
    Jesús no está vivo, y jamás me reiré de vuestras creencias y vuestra fe en la Resurrección y el kerigma. Es una creencia plena de buena voluntad y de sinceridad y compromiso, eso sólo merece respeto y admiración. Por lo tanto, tampoco diré jamás "pobre inocente de ti. Tonta pobre tonta". La fe no es una cuestión de inteligencia, sino de valor.
    Sin embargo empiezas a perder los papeles en la siguiente frase:
    "Todos somos tontos ante tu soberbia"
    Cada uno puede pensar lo que quiera, yo no te considero tonta por aceptar unas creencias que van contra natura, ruego, en justa reciprocidad, que no me tildes de soberbio; si acaso de íntegro.
    "Pero en realidad , y tú lo sabes, es sólo la pequeñez tuya frente a no poder explicarte los dramas de la vida, con la existencia de Dios a la vez."
    Ese es el problema de los cristianos, os creéis pequeños, miserables, ante el Creador.
    Yo no soy pequeño. Soy un ser humano, un ente grandioso, producto de casi catorce mil millones de años de evolución, por tanto, exijo un respeto.
    Los dramas de la vida, efectivamente, son incompatibles con Dios. Yo tengo el valor de reconocerlo, tú no.
    "Si fueras algo humilde podrías no sólo sentír a Dios , sino hasta verlo. Jesús sonríe, Jesus es el Verbo Encarnado Kreisler."
    No soy humilde, humilde viene de "humillarse", que es admitir que eres inferior a alguien. Y tampoco soy soberbio. Soy el que soy. Ego Sum qui Sum, igual que Dios. Tú no ves a Dios, ni ves a Cristo sonriendo, ni te abraza, ni nada, simplemente sueñas.
    Jesús no es el "Verbo encarnado", concepto ridículo, flatus vocis sin el menor fundamento.
    Y no soy un sacerdote, estuve muy cerca, pero no lo soy, por más que se empeñe la pobre Mónica, cuyo enfermo entendimiento no da para más.
    "Jesús no descansa, sí está en Paz, Él es la Paz, pero no descansa"
    Frase prodigiosa, me recuerda esta escena:

    http://youtu.be/AaO1FzE6J9I

    (CONTINUARÁ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero ateo ni siquiera menciona la palabra Dios...pues para el ateo Dios no existe y alli se acaba todo ni lo busca y ni intenta debatir algo que no existe...Saludos y mi comentario es sin afan de ofender ni de entrar en debate....

      Eliminar
  42. Todo lo demás son apreciaciones tuyas, plagadas de prejuicios, que no tienen el menor fundamento.
    Verbigracia:
    "Pero en la sencillez de los humildes podrías hallar la claridad, por qué no vas por latinoamerica y te contagias un poco de la humildad de los pobres y aprendes a ver a Cristo con otros ojos. Por qué no solo le ofreces tu mirada, tu mirada, y no tu razón, señor hiperracional"
    ¡Oh, qué bonito! ¡Me reconvierto al cristianismo después de ver la mirada de los indiecitos! Por favor un poquito de seriedad...
    Te recuerdo que la característica fundamental de los seres humanos es su RACIONALIDAD, o sea el uso de la razón, o sea el de la inteligencia.
    Tú optas por vivir de los sueños, yo por vivir de la inteligencia.
    Y el corazón es un músculo que tiene como finalidad primordial bombear sangre a todo el cuerpo para mantenerlo con vida. Los sentimientos están en el cerebro.
    Gracias por tus palabras de cariño y solidaridad, que yo te devuelvo encantado y emocionado.
    Sin embargo, habrás de reconocerme que eso de que "El amor de Cristo es lo más racional que hay, lo más palmario y cierto" es una concesión a la galería. Pero me gusta tu bondad y tu sinceridad.
    Un beso, Jessi.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12:15 a. m.

    Para anónimo 11:04 PM, y Kreisler en especial, para los dos: una linda canción de Renato Texeira.
    A Nuestra Señora de Aparecida.
    La letra original es hermosa. La traducción también. Pero oirla cantada , es mejor.
    Son palabras sencillas, llenas de humanidad en una oración cantada a la Virgen de Aparecida. Retrata al brasileño ingenuo y de a pie, pero firme en sus convicciones y su fe.

    Éde sonho e de pó o destino de um só/ Es de sueños y de polvo el destino de uno


    Feito eu perdido em pensamentos/ Como yo perdido en pensamientos


    Sobre o meu cavalo/ Sobre mi caballo


    É de laço e de nó de gibeira ou jiló/ Es de lazos y de nudo de montura o bozal


    Dessa vida cumprida a só/ De esa vida cumplida a solas





    Sou caipira Pirapora/ Soy de pueblo Pirapora


    Nossa Senhora de Aparecida/, Nuestra Señora Aparecida


    Ilumina a mina escura/ Ilumina la mina oscura


    E funda o trem da minha vida/ Y profunda el tren de mi vida.


    Sou caipira Pirapora/ Soy de pueblo Pirapora


    Nossa Senhora de Aparecida/, Nuestra Señora Aparecida


    Ilumina a mina escura/ Ilumina la mina oscura


    E funda o trem da minha vida/ Y profunda el tren de mi vida.



    O meu pai foi peão, minha mãe solidão/ Mi padre fue peón, mi madre Soledad


    Meus irmãos perderam se na vida/ Mis hermanos se perdieron en una vida


    À custa de aventuras/ en busca de aventuras


    Descasei e joguei, investi, desisti/ Descanse y jugué, invertí, desistí


    Se é sorte eu não sei, nunca vi/ Si hay suerte yo no lo sé, nunca la vi.



    Sou caipira Pirapora/ Soy de pueblo Pirapora


    Nossa Senhora de Aparecida / Nuestra Señora Aparecida


    Ilumina a mina escura/ Ilumina la mina oscura


    E funda o trem da minha vida/ Y profunda el tren de mi vida.



    Sou caipira Pirapora/ Soy de pueblo Pirapora


    Nossa Senhora de Aparecida/, Nuestra Señora Aparecida


    Ilumina a mina escura/ Ilumina la mina oscura


    E funda o trem da minha vida/ Y profunda el tren de mi vida.



    Me disseram porém que eu viesse aquí/ Sin embargo me dijeron que yo viniese aquí


    Pra pedir em romaria e prece/ Para pedir en romaría y plegaria


    Paz nos desalentos/ Paz en nuestros desalientos


    Como eu não sei rezar, só queria mostrar/ Como yo no se rezar, solo quería mostrar


    Meu olhar, meu olhar, meu loar/ mi mirada, mi mirada, mi mirada.



    Sou caipira Pirapora/ Soy de pueblo Pirapora.


    Nossa Senhora de Aparecida/, Nuestra Señora Aparecida.


    Ilumina a mina escura/ Ilumina la mina oscura.


    E funda o trem da minha vida/ Y profunda el tren de mi vida.





    Jessi, de Perú.

    ResponderEliminar
  44. ¿Kreisler, te gustaría medirte con alguien de la categoría teológica de Benedicto XVI?
    Pues pídele audiencia. Quizás te la conceda.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:23 a. m.

    A Monse no le gusta que le traten con pena, además se rie leyendo los comentarios, se imagina las voces, así que no la trates así

    ResponderEliminar
  46. solo decia

    ᖺᗩᕊᖇíᗩ ℱᗝᖇᙢᗩ ᖱᙓ ᕈᙓᖇᕍᙓᖇᙢᙓ? ♥♥♥
    habría forma de perderme? ♥♥♥

    ᔕᓰ ♈ᓮᙓﬡᙓᔕ ᙢᓰ ᑕᗢᖇᗩᔓóﬡ ᙓﬡ ♈⋒ᔕ ᙢᗩﬡᗢᔕ? ♥♥♥
    si tienes mi corazón en tus manos? ♥♥♥

    ᕋ⋒ᙓ ᖱᙓᔕᑕᗩﬡᔕᙓᔕ ᕍᗩᖇᒪᓰﬡᘐ! ♥♥♥
    que descanses darling! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  47. Gracias, mi AMOR.♥♥♥
    y tú tienes el mio en las tuyas.
    Descansa tú también.
    Loviu so much.

    ResponderEliminar
  48. Querida Yasna, no me hace falta debatir con Ratzinger, no necesito demostarle nada, ni él a mí. Bastante tiene el abuelo con la que se le acaba de venir encima.
    La Teología no es una cuestión de "razón" sino de juego mental. Último Banco, o Vicente, o Mª del Carmen, o tú misma tenéis el nivel suficiente de teología para debatir con cualquiera sin temor a perder ningún asalto, porque, en definitiva, todo esto es cuestión de sentimiento, y no de razón. Todos vosotros sois gente tan inteligente como el que más, simplemente no queréis morir, y os alabo el gusto.
    Un beso, princesa Yasna.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12:29 a. m.

    La mirada de los indios pobres de latinoamerica, es cosa seria Kreisler, para mí lo es.
    Y ya me voy a trabajar, porque aqui en el Perú son las cinco de la tarde, y yo a esa hora tengo bastante trabajo.
    Gracias por responderme, eres divertido y sí pues, tambíen inteligente.
    Jessi,

    ResponderEliminar
  50. Monse, un beso.
    Aunque sea un cabrón y vaya a mi puta bola, quiero que sepas que te quiero y que te apoyo.
    No es fácil vivir en medio de un infierno.
    Puedo asegurarlo.

    ResponderEliminar
  51. Otro beso para ti, Jessi.
    Gracias por tu amabilidad y gentileza.

    ResponderEliminar
  52. un toque de nivel12:35 a. m.

    La “cultura dominante” se apoya en una “racionalización” que se justifica a sí misma porque se presenta como el intento de “reparación justa de una injusticia del pasado”. La “razón” (moderna y racionalista), “hacedora del modelo cultural dominante”, se atribuye a sí misma la “pureza sin mácula que niega a los antepasados”, a los que no puede conceder la “pureza que la historia les niega”. Los antepasados siempre cometieron alguna maldad que les invalida como modelos para el “hombre moderno”: toleraron o apoyaron la esclavitud, conquistaron con crueldad a pueblos y razas, crearon imperios abominables,… En cambio, el “hombre moderno”, el recién llegado a la historia, siempre se pretende “superior” porque no ha cometido ni los errores ni las maldades e injusticias que cometieron sus antepasados; y siempre se pretende “creador de sí mismo” para no deber nada a nadie salvo a “sí mismo”. Se enfrenta a la “naturaleza humana” porque es “herencia recibida de los antepasados”, la herencia que condujo a los antepasados a las injusticias que obraron. Pero si “yo” (ese “sí mismo que se afirma a sí mismo como obra de sí mismo”) se deshace de la “naturaleza humana” y “se hace a sí mismo según su propia identidad”, nada se encontrará en él que sea injusto… salvo el mal que obre en el tiempo… Muchos se entregan a esta tragedia… Cuanto hoy nos parece conquista y liberación se mostrará mañana como estrago y violencia; y la pretendida “inocencia de la pureza sin mácula de la razón”, se evidenciará también como “injusticia causada sobre sí y sobre otro”. El “hombre moderno” habla de “sí mismo” como “libertador” y como “justo”; y sus obras le condenan porque son injustas… Y esta injusticia procede de la negación de la “verdad” y de la “violencia” con que se atenta contra la “verdad”… El “hombre moderno” retende la justicia y causa la injusticia; quiere la libertad y se condena a la esclavitud… Y en su frivolidad más extrema, apoyada en la creencia de la “superioridad racional”, pretende incluso involucrar a los niños en los mayores vicios. ¿Por qué?. Porque los niños viven por “su naturaleza humana” y según “su naturaleza humana”; es decir, el niño evidencia, en “su subsistente autonomía”, “su dependencia respecto de su origen”...

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12:38 a. m.

    12:01

    Al final todo se reduce a una simple ecuación. ¿Qué ocurriría si toda la Humanidad fuese como yo?
    Formas parte del problema, no de la solución.

    Eres un tipo o una tipa repugnante.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo12:40 a. m.

    Un blog de un sacerdote católico no es católico ¿que es, musulmán?
    Hay montones de blog y ateos muchos, en donde te encontrarías con tus correligionarios, y tendríais muchas cosas que comentar, por ejemplo poner verdes a los católicos, beatas incluidas, Iglesia en general. Pero tu tienes que hacer apología del ateísmo.
    El perro del hortelano. Ni come, ni deja comer.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo12:45 a. m.

    Ha dicho un o una comentarista que te han echado ya de todos los blogs y por eso vienes aquí. Estoy pensando que va a llevar razón

    ResponderEliminar
  56. Querido Último Banco, debo alabar tu nivel cultural y tu habilidad dialéctica; es un placer debatir contigo. Has estado perfecto al llevar la cuestión hacia el lado esenio. Yo creo que Jesús se educó en un ambiente esenio. Allí mamó lo esencial de su mensaje.
    En cualquier caso, yo siempre jugaré con ventaja; yo me leo todos los Evangelios, los Canónicos, los Apócrifos, hago un análisis dizque histórico y profundo, y emito mi análisis final, rotundo, demoledor. Lo que me conviene lo acepto a pies juntillas, lo que que no, lo rechazo como añadido posterior, o como prejuicio espúreo de una escuela posterior. Y me quedo tan ancho.
    Tú en cambio te ves obligado a comértelo todo, es lo que tiene ser un fiel hijo de la Santa Madre Iglesia.
    En cualquier caso tus argumentos son soberbios.
    Oye, ¿de verdad que no eres jesuita?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12:46 a. m.

    ¿qué te parecería, Kreisler, si voy a tu casa y empiezo a criticar el estilo de tu decoración?
    Que detesto la elección de colores de tu salón y las baldosas de la cocina?
    ¿qué dirías tú?

    Pues eso es lo que haces cuando vienes a este blog despotricando contra su dueño.

    ResponderEliminar
  58. Mª del Carmen:

    -Me alegro que tu niña esté mejor. De verdad, no sabes cuánto me alegro.
    -Tu argumento Teológico-Sentimetal sobre el grito final de Cristo me ha parecido muy hermoso y profundo, aunque, obviamente, no lo comparto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo12:49 a. m.

    ¿En qué momento y a causa de qué dejaste de ser católico, Kreisler?

    ResponderEliminar
  60. Anónimo dijo...
    ¿qué te parecería, Kreisler, si voy a tu casa y empiezo a criticar el estilo de tu decoración?
    Que detesto la elección de colores de tu salón y las baldosas de la cocina?
    ¿qué dirías tú?

    Pues eso es lo que haces cuando vienes a este blog despotricando contra su dueño.

    12:46 AM

    ¿Eres tú el dueño del blog?
    ¿NOoooo...?
    ¡What a pity...!
    Pues te callas la puta boca.
    Cuando entre en tu blog y te falte al respeto me puedes mandar a tomar por el orto.
    Pero habla cuando entre en TU blog, así que no te pases de frenada.
    Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  61. Fortea escribe unas necedades que producen sonrojo.
    Es de cristiana caridad hacérselo saber.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo12:53 a. m.

    resulta que soy la señora de la limpieza del blog de Fortea. Un respeto, señor Keiler.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo12:53 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo12:55 a. m.

    Asi practica el exorcismo,porque está con la estola

    ResponderEliminar
  65. El mal esta, bien hecho o mal hecho, el mal instalado en los corazones, existe, hay un gran caìn en medio de una humanidad ignorante de su realidad, la falta de fè y de armonia entre las creaturas, la falta de fraternidad la envuelve, en ese constante oleaje de lo erroneo y de lo mundano, la indiferencia al amor divino.
    Los hijos de Dios son serenos no se abalanzan sobre los demas,... se auxilian, todos estos acontecimientos nos muestran que todo se ha detenido espiritualmente, se ha advocado al pecado contra el projimo para dominar, el abandono de los mandamientos y la ignorancia espiritual hacen al hombre mas irracional y mas duro de corazon hacia si mismo y hacia sus semejantes, cuando miren el irreparable mal que han cometido no tendran como reparar.
    Las noticias nos muestran toda esta realidad en asuntos pequeños como la de los politicos y grandes muy grandes como las muertes de los niños en Siria.

    Eclesiastico 39, 13'14
    Escuchen hijos piadosos como rosal plantado cerca al arroyo.
    Como incienso esparzan buen olor, florezcan como lirio, difundan fragancia, entonen un canto y por todas sus obras bendigan al Señor.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo12:57 a. m.

    Hay guantazos y aguantazotes y yo no pienso ser lo segundo.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo12:57 a. m.

    yo soy la señora de la limpieza del P. Fortea, y ya son tres veces las que me ha querido meter mano. A la próxima le denuncio

    ResponderEliminar
  68. Anónimo dijo...
    ¿En qué momento y a causa de qué dejaste de ser católico, Kreisler?

    12:49 AM

    Dejé de creer en Dios a los veintipocos, en la carrera de Filo y Letras, estudiando a fondo el proceso histórico de la conquista de Palestina por los israelitas, aquello no tenía nada de sagrado.
    Luego vino la profundización en la Teoría de la Evolución, Psicoanálisis, Cosmología, Física Cuántica y Relativista... y me quedé como el niño al que acaban de decirle que los Reyes Magos son los padres, y que a él no lo trajo la cigüeña, sino la coyunda de sus lascivos padres...
    Una ruina para la mente, ya de por sí muy castigada por el excesivo uso y por la ingesta de alcohol.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12:58 a. m.

    Yo creo que se enamoró de alguien, se salió del seminario y lo engañaron...lo demás ahi lo tienen:

    ResponderEliminar
  70. Anónimo1:01 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1:02 a. m.

    A quien tendrán en el coco???

    ResponderEliminar
  72. Anónimo1:02 a. m.

    a mi el padre Fortea me recuerda mucho a mauricio colmenero, el de la serie ayda. Es clavao clavao a su personalidad.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1:02 a. m.

    Incluso se le transparenta su negro y concupiscente mogollón.
    Que lo sepa.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo1:03 a. m.

    Osea que se precisa de la filosofía, la historia, la evolución, el psicoanálisis, la cosmología, la física cuántica y relativista para quitarle a un hombre la fe en Jesucristo. ¡Coño! Debe tener un peso específico fantástico este fe que tiene que ser combatida por 6 disciplinas del pensamiento al mismo tiempo.... para perder la batalla en el corazón del creyente.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo1:04 a. m.

    pues andate con cuidado a ver si el fruto comentaria mi papa es exorcista,
    YA VALE DE PONER CEPOS PARA CAPTAR LAS ALMAS

    ResponderEliminar
  76. Me salí del seminario por un tema de faldas. Mea culpa.
    Pero la pérdida de la fe fue un asunto de ciencia y evidente realidad.
    Por cierto, era una preciosidad la nena.
    Y por si les gusta el morbo -que va a ser que sí- la susodicha nena se enamoró de un ¡futbolista! ¡Hay que joderse, obviar a un tío intelestual, progre y modelno como era yo, por un bobo que sólo vivía para dar coces a un pelotón! Y se hicieron ambos dos del Camino Neocatecumenal, y se pusieron a follar como leones y tuvieron ¡once hijos! o sea un equipo de fútbol, caprichos de Yahveh que es muy suyo.
    Vi a la linda niña hace poco, era una especie de tonel de sebo de mirada triste -abuela ya- ajada y avejentada.
    Agradecí a Dios que me la levantara el futbolero.
    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida (¡Ay Dios!)

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1:10 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo1:14 a. m.

    seguro estás libando...bueno es parte del personaje.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1:16 a. m.

    Jajajajaja muy bueno el post de hoy en contra de las señoras gordas y los nazis.
    monica

    ResponderEliminar
  80. Anónimo dijo...
    Osea que se precisa de la filosofía, la historia, la evolución, el psicoanálisis, la cosmología, la física cuántica y relativista para quitarle a un hombre la fe en Jesucristo. ¡Coño! Debe tener un peso específico fantástico este fe que tiene que ser combatida por 6 disciplinas del pensamiento al mismo tiempo.... para perder la batalla en el corazón del creyente.

    1:03 AM

    Pozí. La Ciencia es inexorable. Al final siempre gana la partida.
    Pero es de admirar la constancia e inconsciencia de la fe.
    Es como la heroica carga de la caballería polaca contra los tanques nazis.

    http://www.youtube.com/watch?v=yUjCaByZAos&feature=colike

    ResponderEliminar
  81. Anónimo1:19 a. m.

    Señora de la limpieza, de rotundas y lascivas formas, cuya salvaje desnudez va cubierta por una exigua bata azul a punto de reventar, me estoy haciendo ahorita mismo una gallarda a su salud.
    Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  82. ¡Alto ahí! Mi paisano no es Einstein, pero en cuanto a su honradez y su decencia pongo la mano en el fuego.
    Es un tipo honrado a carta cabal. Sé que para él los niños son sagrados.
    Es buena persona. Tontico, pero buena persona.

    ResponderEliminar
  83. ¡Joder cómo está la peña...!

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo1:27 a. m.

    No olvidemos a esas almas que escriben pensamientos propios de mentes enfermas.
    monica

    ResponderEliminar
  86. El del Último Banco1:28 a. m.

    Kreisler, gracias por tus conceptos. Realmente lo paso fenomenal en el desafío intelectual del debate con un magnífico contrincante. Es cierto, me guardo ciertas prendas. Por dos razones: la primera, es que la fe no es un debate intelectual. Tú mismo sabes que yo, con o sin ropa guardada, no podría convencerte a ti de que Dios existe apelando a argumentos. Ni tú a mí de que no existe. Continuará.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo1:40 a. m.

    fortea es buena persona, pero muy cortito. En Alcalá sabemos que es muy rarito, diría que un poco tontito, pero nunca pedófilo.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo1:41 a. m.

    Si Fortea es pedofilo debe estar en la carcel

    ResponderEliminar
  89. Cucurru cu cu cu...paloma

    ResponderEliminar
  90. El del Último Banco3:07 a. m.

    jajajaj Kreisler, es que muchos hacen lo mismo que tú a título científico exegético, solo que no le ponen tanto condimento para que les quede más científico, vale decir: esto es una adición, aquello otro es una sustracción, y esta frase mejor viene para este lado de acá. Ahora sí, perfecto. Medio esenio, pero no tanto.

    Y no dicen que Jesús murió y la calaverita sonriente, pero el significado es el mismo. Se da por sobreentendido. Son tesis magistrales.

    A mí me gusta más con la calaverita sonriente. Le da un tono más tétrico y por cierto otro sabor a la respuesta.


    Muchas veces reputados teólogos hacen eso, pero esos sí se guardan ropas, muchas, llevando la desmitologización hasta el punto en el que les conviene para no perder el marbete, porque un teólogo de Cristo muerto, a secas, es una cosa insana. Mejor no digo nada, porque cosas veredes...



    Yo ya sé que voy a morir, estimado, en algún momento tenía cierta vaga esperanza de que pasara algo diferente ;-)) pero qué va, empiezas a encanecer, luego ves qué viejos están tus antiguos compañeros a los que nos ves hace tiempo, y viceversa jajajaj luego tus mayores empiezan a disponerse a su retiro definitivo y te van dejando de mayor a ti, etc. Que si me da miedo? Puede ser, pero sobre todo al dolor.

    Y no, no soy jesuita, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  91. El del Último Banco3:38 a. m.

    Suena rara esa frase en esta sociedad hedonista: yo ya sé que voy a morir. Parece que te van a preguntar pero te pasa algo!! muchacho!! te vas a operar!! qué tienes!! y no, no tengo absolutamente nada, salvo pequeñas cosas sin importancia, estoy muy bien. Pero sé que voy a morir, soy conciente de eso.
    Algún día, un día que no sé cuál es.
    Esto no es despreciar la vida. Por el contrario. Es valorarla más.

    ResponderEliminar
  92. Eduardo3:39 a. m.

    He visto el video del incidente y en verdad que el tipo ya es famoso, tristemente famoso hay que agregar, porque su reacción violenta es tipica en quien no puede convencer y busca imponer por la fuerza sin detenerse a pensar si quiera en lo negativo de sus actos. Ese tipo de violencia en definitiva es lo que daña al mundo si en nosotros esta el bien y así lo creemos hagamos bien las cosas. Pienso que esto tiene que ver con la conversión actuar conforme a lo que creemos, es decir conforme a la palabra-semilla que el Señor ha semabrado en nosotros.

    ResponderEliminar
  93. En esto si tienes razon Padre.....hasta para hacer maldades hay que hacerlas bien para que resulten "bien".....hasta para robar y cometer delito hay que actuar con inteligencia....ammmmmm por lo menos este hombre hubiera leido algo de maquiavelo pero ni eso paso por su mente....jajajajajaja hay que extremista soy jijijjijiji.....buen post!!!!…

    ResponderEliminar
  94. Holaa!!! yo otra vez!!!

    ISABEL... me di cuenta que eras tu la que me habías dirigido unas palabras y en mi comentario anterior yo le dirigí la respuesta que debía ser a ti a MARTA Y MARÍA... gracias ISABEL por tus palabras...

    KREISLER... es lógico que no compartas lo que llamas argumentación Teológico-Sentimental puesto que es algo totalmente personal y experiencial lo que yo comento aquí... y en ese tipo de cuestiones no hay discusión posible... o se siente o no se siente...

    Lo cierto es que viví durante 12 horas de mi vida esa oscuridad y esa sed... y esa experiencia espiritual nadie puede ni siquiera comprobar... nop... porque no se ve, no se toca, no se comprueba científicamente... nada... yo solo lo pasé... en ESPÍRITU Y EN VERDAD... no es algo que me gusta contar... no.. en verdad que para nada... estas son cuestiones muy personales... algo que sólo me gustaría guardar entre Dios y yo... pero en este caso y siempre... algo me impulsa a escribirlas... yo dejo que el viento sople en la dirección que quiera... y trato de fluir a 'SU RITMO'..

    Espero que tengan un lindo miércoles!!! Día en que actúa el Señor!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  95. Anónimo7:46 a. m.

    Vamos por partes, como diria Jacky, la verdadera destripadora, mi antepasada.

    El toque de nivel que le otorga la superioridad racional a algunos, equivale a un pristino ejemplo de como se puede tener la cabeza al nivel de un colador de verduras algo atascado, y seguir impartiendo clase al mismo tiempo sobre biocosas y premoribundeces varias con gran exito de audiencia. Como decia el Dr. Mestre, los locos de atar te la meten doblada ( perdon, por la doblez ) hasta que salta la liebre y enseñan la peluca de fibra de nylon de la dehesa donde hozan.
    Monica.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. toque de nivel9:16 a. m.

    Mónica, eres una absurda, presuntuosa y cínica, que en realidad desconoce aquello de lo que osa hablar.
    ¿Cabe más vaciedad?
    Dedícate mejor a la oración, que ya te toca, por la edad.

    ResponderEliminar
  99. ♥Buenos días, querido Tutu♥

    ╔══╦╗─╔═╗╔╗
    ╚╗╗╠╬═╣═╣║╚╦═╗
    ╔╩╝║║╬╠═║║╔╣╩╣
    ╚══╩╩═╩═╝╚═╩═╝
    ╔╗──────╔╦╗─────╔╗
    ║╚╦═╦═╦╦╝╠╬═╦═╗─║╚╦═╦╦╗
    ║╬║╩╣║║║╬║║╬║╬╚╗║║║╬║║║
    ╚═╩═╩╩═╩═╩╬╗╠══╝╚╩╩═╬╗║
    ──────────╚═╝───────╚═╝
    ─╔╗──╔═╗
    ╔╝╠═╗║═╬═╦╦╦══╦═╗─╔══╦╦╦╦╗
    ║╬║╩╣║╔╣╬║╔╣║║║╬╚╗║║║║║║║║
    ╚═╩═╝╚╝╚═╩╝╚╩╩╩══╝╚╩╩╩═╬╗║
    ───────────────────────╚═╝
    ──╔═╗─────╔╗
    ╔═╣═╬═╦═╦═╬╬═╗╔╗
    ║╩╬═║╬║╩╣═╣║╬╚╣╚╦╗
    ╚═╩═╣╔╩═╩═╩╩══╩═╩╣
    ────╚╝───────────╝
    ───╔╗───────╔╗──────╔╗
    ╔══╬╣╔═╦═╗╔╦╬╬═╦╦╦╦═╣║
    ║║║║║║═╣╬╚╣╔╣║║║║║║╬║║
    ╚╩╩╩╝╚═╩══╩╝╚╩╩═╬╗╠═╬╣
    ────────────────╚═╝─╚╝

    ResponderEliminar
  100. ¡Te kiero mucho!

    ¯ `•.\|/.•´¯) ♥ ♥•°*”˜҈.•°*”˜҈░░
     `•.\|/.•´¯) ♥ ♥•°*”˜҈.•°*”˜҈░░
    ¯ `•.\|/.•´¯) ♥ ♥).(¯`:´¯)♥ ♥
    .¯ `•.\|/.•´¯) ♥ ♥¯ `•\|/.•´¯) ♥ ♥
    ░ ░ (_.:._)░░(¯ `•.(0).•´¯)♥ ♥
    ░♥░ ░(¯`:´¯)░(_.•´/|\`•._)♥ ♥
    ♥░.(¯ `•.\|/.•´¯)░(_.:._)♥ ♥))
    ░ (¯ `•.(0).•´¯)♥ ♥░♥░♫░░♥░░
    ░░(_.•´ /|\`•._)♥__(\__/) (\__ /)
    ░♥░░(_.:.__)♥░░( = ‘.’ )( ‘.’= )♥
    •°*”˜҈.•°*”˜҈░░ ♥”)__(”) (”)_(”)_(”)

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo9:38 a. m.

    y quien se acuesta con el blog de Forty, se levanta con él.
    Droga dura.

    ResponderEliminar
  103. Que daño estais haciendo los ateos en este blog.Y lo sabeis. Y a eso entrais. No os basta con no creer vosotros, sino que buscais quitar la fe y la esperanza a los demás. Eso es lo que diferencia a un cristiano de un ateo. El cristiano se guarda de hacer el mal, porque ssbe que ese mal se va a volver contra el. El ateo, como no cree en Dios ni en su justicia, tiene vía libre para hacer todo el daño que quiera.
    Estais haciendo muy bien vuestro trabajo en este blog, pero no teneis la culpa vosotros, sino quién os deja entrar.
    No pienso volver sobre este tema. He dicho todo lo que tenía que decír.

    ResponderEliminar
  104. Lo importante es la persona, Isabel, por encima de todo lo importante es la persona, sea católica, luterana, atea, budista o encofrador.
    Y tú eres una mala persona. Y algunos de los que entramos en este blog lo sabemos muy bien. Eres una persona egoista, despiadada y que solo buscas ser la protagonista de todas las fiestas.

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo10:03 a. m.

    http://www.bbc.co.uk/news/magazine-18408448

    El último jardin en el que se ha metido la chuleria española.
    JAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  107. Anónimo10:14 a. m.

    USTE MONICA PORQUE NO SE VA DE UNA VEZ A LA MIERDA EHHHHHHH????

    ResponderEliminar
  108. marta y Maria , es que a tí te agredieron aposta? Que te pasó?

    espero que te recuperes del todo, a veces el dagno físico es lo de menos.

    Lo siento, de verdad. Si quieres, cuenta que pasó..

    ResponderEliminar
  109. Anónimo11:28 a. m.

    ¡ Que nivel, Maribel !

    ResponderEliminar
  110. Anónimo12:01 p. m.

    hoy llegamos a los 300.
    Apostatamos?
    perdón....
    apostamos?

    ResponderEliminar
  111. Margarita12:16 p. m.

    Padresito Fortea menos mal que hoy ha sido más suavesito con el tema de la mujer que ayer le salieron todos los malos rollos que tenía con ellas.

    En sus libros también pone a las mujeres de vuelta y vuelta, menos mal que ha tenido unos cuantos años de descanso porque se notaba que ya tenía el síndrome de burnot.

    ¡Tiene un obispo muy inteligente, que cuida muy bien a sus sacerdotes!
    Que Dios le conserve por muchos años un guía tan sabio e inteligente, que como buen padre cuida de sus amados hijos.

    ¡Siempre tan atento que sabe darles siempre lo mejor y más conveniente en cada momento!

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo12:48 p. m.

    Termina con Hitler colgado de la lámpara.

    ResponderEliminar
  114. Anónimo12:49 p. m.

    uy, el del bigote me recuerda a alguien....
    y el de negro me recuerda a otro alguien....

    ResponderEliminar
  115. Re-leí el post porque no lo comprendí, será porque altera algunos esquemas mentales..

    parece xomo si el autor nos dejara participar del flujo de su pensamiento, sin haber programado de antemano el punto que iba a decir, sino que las ideas se concatenan segun van saliendo..
    El vaso de agua bien lanzado, los benedictinos qu no atinarian..la monja que sufre la Ley de Murphy (?). Agradezco al pater que tenga caridad con la monja a la que se le escaparía hasta el vaso...

    Es así en la vida que en un momento una persona pueda revelar lo que hay dentro y son esos los momentos de prueba para los que hay que entrenarse..

    si uno habla o actua desde la humildad en la que esta entrenado pues saldran los frutos de esa vida.
    si a unos se les dio mas que a otros pues a cada cual se le pedirá según valía según eso

    lo de que 'insalvables' ojala haya sido en broma . No es lo mismo que no nos podamos salvar nosostros a que no haya Alguien capaz de salvarnos..

    Me disculpo, ayer tenía un día alegre, por muy poca cosa, pero se me va la cabeza.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo1:52 p. m.

    vamos a morir todos!

    ResponderEliminar
  117. _________♥(L)♥(O)____________♥(L)♥(O)♥
    ______♥(L)♥(O)♥(V)♥(_______♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)
    ____♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L___♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L
    ___♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)_______♥(L)
    __♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)_________♥(L)
    _♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)_______♥(L)
    _♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)______♥
    ♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)__♥(L
    ♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E_♥
    ♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥
    ♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥
    _♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E
    __♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥
    ____♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(
    ______♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥
    _________♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥(V)♥(E
    ____________♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)♥(O)♥
    ______________♥(L)♥(O)♥(V)♥(E)♥(L)
    _________________♥(L)♥(O)♥(V)♥
    ___________________♥(L)♥(O)♥
    _____________________♥(L)♥(
    ______________________♥(L)
    _______________________♥(

    you darling!

    bєรiтσร รαbяσรσร ραяα тi!

    Բ૯ℓiz ઽi૯ઽƬα αʍѳ૨!

    ResponderEliminar
  118. Isabel dijo...
    Que daño estais haciendo los ateos en este blog.Y lo sabeis. Y a eso entrais. No os basta con no creer vosotros, sino que buscais quitar la fe y la esperanza a los demás. Eso es lo que diferencia a un cristiano de un ateo. El cristiano se guarda de hacer el mal, porque ssbe que ese mal se va a volver contra el. El ateo, como no cree en Dios ni en su justicia, tiene vía libre para hacer todo el daño que quiera.
    Estais haciendo muy bien vuestro trabajo en este blog, pero no teneis la culpa vosotros, sino quién os deja entrar.
    No pienso volver sobre este tema. He dicho todo lo que tenía que decír.

    9:40 AM

    Querida Isabel, ya tienes una edad como para no escribir estas simplezas.
    Te respondo por alusiones, porque hasta ahora parece ser que el único ateo registrado soy yo; luego hay trols y gente rara escribiendo cosas, pero no se sabe de qué van.
    Así pues paso a decirte en nombre de todos los ateos registrados de este blog que, a pesar de no creer en nada, poseo un estricto código ético: El que me dicta mi conciencia, y casualmente no difiere en lo esencial del tuyo. Porque sigo a rajatabla esa norma elemental que dice "lo que no quieras para ti no se lo hagas a los demás", y además de eso procuro ayudar a los demás y no hacer daño. Y lo hago sin esperar nada a cambio, no como los cristianos que actúan esperando la recompensa del más allá. Eso no empece para que el planeta esté lleno de cristianos inmorales y canallas. Verbigracia, para mí los niños son sagrados, intocables, y sin embargo hay miles de cristianiiiiiiísimos sacerdotes que abusan de niños y les destrozan la vida, de otros que no lo son pero que encubren a los pederastas, y laicos cristianos pederastas a montones. Y ladrones y especuladores y canallas de todo pelaje y honorables padres de familia de misa dominical que se van de putas tan alegremente y que le levantan la mano a la parienta... En fin, querida Isabel, que tu división del planeta en cristianos buenos y en ateos malvados es de un candor rayano en la estulticia.

    Sigo con el segundo asunto: "Que daño estais haciendo los ateos en este blog.Y lo sabeis. Y a eso entrais."

    Vamos a ver Isabelita, no juegues ahora a la virgen ultrajada. Este no es tu blog, y por tanto no tienes ningún derecho a decidir quién debe y quién no debe opinar en él.
    Este no es un blog cristiano, pero tienes muchos blogs catolos a elegir; aquí mismo hay muchos compañeros que tienen abiertos los suyos, y dejan claro que son blogs cristianos, allí jamás entro a opinar, ése es TU sitio.
    Por otra parte, a nadie le ponen una pistola en la nuca para que lea TODOS los comentarios.
    Ya sólo faltaría que se limitara la libertad de expresión porque a la señora se le entibia la fe.
    Aquí a la mínima nos sale la vena inquisitorial, que en el fondo es lo que os gustaría a muchos, volver al siglo XVI y asar en la pira a herejes, ateos y gente molesta.
    Y luego mucho pésame señor...!
    En el fondo eres una hipócrita, y no fui yo quien te lo dijo la otra vez, yo no me escondo. Pero te lo digo ahora.

    ResponderEliminar
  119. Disiento de que se diga que este no es un blog cristiano, aqui muchas personas te hacen ver tus errores (eso es correccion fraterna, parte del cristianismo..no?)

    ResponderEliminar
  120. Anónimo2:53 p. m.

    -Cómo está el patio, Joselito.
    -Van Helsing!! cómo va nuestro estudio sobre las Biocosas??
    -Espectacular, Joselito. A no ser porque uno de los ayudantes de Laboratorio sin querer ha tocado una Biocosa, y está regular, regular.
    -Ah, pobre.
    -Sí, esperamos su evolución. Le están dando tetraciclina y antipiréticos.
    -Por la fiebre.
    -No, porque está bastante pirao, el pobrecillo.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo3:13 p. m.

    Impreiona ver a un sacerdote católico escribiendo una satta de sandeces sin criterio alguno. No le hablo como católico, sólo como persona. Tengo alguna noticia de la crisis de la Iglesia pero no sabía que era tan profunda. Yo también he soportado a la prelatura personal y recuerdo perfectamente su mediocridad intelectual y su miseria moral de la mayoría de sus miembros y, sobre todo, en los que se suponían responsables. Aún no salgo de mi asombro de la triple vida que lleva esa gente.

    ResponderEliminar
  122. Anónimo3:20 p. m.

    Hola Fortea, soy un monaguillo, de la parroquia de Anchelo, al que usted le pegó dos bofetadas en la cara bien fuertes por beber un poco de vino de la Misa sin consagrar.No lo olvidaré nunca.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo3:32 p. m.

    Padre, es muy grave lo que dice este monaguillo. ¿es verdad que usted le pegó?

    ResponderEliminar
  124. Anónimo4:03 p. m.

    No, no es verdad, es una mentira, gorda, grande, enorme, colosal, lo de las dos bofetadas.

    Es una Calumnia.

    muy fácil de hacer lo de calumniar.

    ResponderEliminar
  125. Anónimo4:03 p. m.

    http://www.farodevigo.es/sucesos/2012/06/13/bomberos-granada-evitan-pene-sea-amputado/656738.html

    lo que no pase en granada no pasa en ninguna parte

    JAJAJAJAAJ!!

    ResponderEliminar
  126. Anónimo4:06 p. m.

    Aclaracion no pedida .... acusacion manifiesta, Joselito.

    Bioetica
    Biofrutas
    Biodiversidad
    Biomedicina
    Biomasa
    Biorapido a provincias
    Sigue tu con la lista de Biocosas, Helsingin, chato, que tengo que ir a freir una bioempanadilla para la cena de Padre Fortea, que esta en Mostoles dando un curso a tontas y a locas, sobre como eliminar prejuicios no muy arraigados.
    Biodramina Sforza

    ResponderEliminar
  127. Anónima4:17 p. m.

    Cuando vea sonreir a un corredor mañanero, pensaré seriamente si hacer footing.

    ResponderEliminar
  128. Anónimo4:19 p. m.

    El que pega a una mujer,
    no tiene perdón de Dios,
    si no la pega otra vez.

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Anónimo4:47 p. m.

    Fortea no pegues a los monaguillos

    ResponderEliminar
  131. Ahora resulta que soy hipócrita ¿verdad? ¡que casualidad! Todo lo que tenía que decír lo he dicho. No quiero polémicas contigo que no llevan a ninguna parte y ni tu, ni nadie de este blog, me va a impedír decír la verdad. Y me parece muy fuerte, que todos los demás comentaristas de este blog, menos uno o dos, estén callados, cuando se está negando la existencia de Dios en el blog de un sacerdote y blasfemando, diciendo auténticas barbaridades de Dios , la Iglesia, los sacerdotes y los cristianos y se te consiente. Tu sigues insistiendo en que este blog no es cristiano y yo creo que la mayoría de los que entran a comentar si lo son. Y ni tu ni nadie me va a quitar la fe, pero hay muchas criaturas y sabes a quien me puedo referír y otras muchas como ella a quien si le puedes hacer mucho daño. De hecho lo estas haciendo. Pero de hipócrita nada. Si fuera hipócrita, entraría simplemente a comentar acerca del tiempo y jamas me metería en berenjenales, ni a defender a otras otros, por ejemplo a ti.
    En cuanto a los cristianos pederastas, etc. No son cristianos. Un cristiano es seguidor de Jesucristo, y Jesucristo no mandó mas que hacer el bien. A mi por lo menos no me vas a manipular.
    Y esta es una lección que no podré olvidar.

    ResponderEliminar
  132. Anónimo4:50 p. m.

    Marta y María, me encanta tu inocencia....

    ResponderEliminar
  133. ¡qué cacho, corasón que tienes, Tutu!!

    Hoy no ha habido siestilla.

    Pero besitos sabrosos pa ti,

    ╔═══╗
    ║╔═╗║
    ║╚══╦╦╦╦╦╗
    ╚══╗╠╬╬╬╬╣
    ║╚═╝║║║║║║
    ╚═══╩╩╩╩╩╝

    ╔═══╗
    ║╔═╗║
    ║╚══╦╦╦╦╦╗
    ╚══╗╠╬╬╬╬╣
    ║╚═╝║║║║║║
    ╚═══╩╩╩╩╩╝

    ╔═══╗
    ║╔═╗║
    ║╚══╦╦╦╦╦╗
    ╚══╗╠╬╬╬╬╣
    ║╚═╝║║║║║║
    ╚═══╩╩╩╩╩╝

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ▒▒▒████████▒▒▒♥
    ▒▒█░░░░░░░░█▒▒♥
    ▒█░░░█░░█░░░█▒♥
    ▒█░░░░░░░░░░█▒♥
    ▒█░░█░░░░█░░█▒♥
    ▒█░░░████░░░█▒♥
    ▒▒█░░░░░░░░█▒▒♥
    ▒▒▒████████▒▒▒♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  134. Mrswells' dijo...

    Disiento de que se diga que este no es un blog cristiano, aqui muchas personas te hacen ver tus errores (eso es correccion fraterna, parte del cristianismo..no?)

    2:48 PM

    (Dios mío, dame fuerzas...)
    Vamos a ver, Wells, lo he repetido dos mil veces, vamos a por la dos mil una: "ESTE ES EL BLOG DE JOSÉ ANTONIO FORTEA CUCURULL (por cierto, felicidades paisano, hoy es tu santo, te deseo que tengas un buen día) ES ÉL Y SÓLO ÉL QUIEN DECIDE CÓMO SERÁ SU BLOG, Y HA OPTADO POR QUE SEA UNA CUEVA DE PIRATAS, UNA ISLA DE BUCANEROS, UNA CIUDAD FRANCA, UN NO SÉ QUÉ CON VENTANAS AL MAR"
    Si te lees, querida Wells, el leitmotiv de éste su blog, leerás que este buen hombre, a la par que cura párroco, exorcista, calígrafo y bon vivant, sólo aspira a comunicarse con gente que no lo quiere y con gente que lo estima a little. Nada más. Lo de que es un blog catolo os lo habéis sacao de la manga.
    Es cierto, que el autor es sacerdote y que la mayoría de la peña (people) es catola, pero eso no quiere decir nada.
    Wells, yo entro muchas veces a tu blog, miro, admiro tus soberbios dibujos, leo tus posts, y me retiro. Sé de qué va tu blog y soy un caballero, si algún día entro y comento te aseguro que no será sobre religión, porque sé lo que quieres que se publique en tu blog, y lo mismo con Hora Cero, o con Mento, o con otros blogs de gente de este lugar.
    Pero Fortea es Fortea. Y él tiene otros blogs de variada catadura, y no entro a ellos para nada, y si entro no comento, pero éste es distinto.
    Así que haced el favor de cambiar el chip, éste, ni es VUESTRO BLOG, NI ES UN BLOG CATÓLICO. De hecho Fortea escribe sobre lo que le sale de los pirindolos (casi siempre con nulo acierto), y de hecho esto está plagado de parásitos y trolls, y de gente variopinta, y eso es lo que le da este encanto, y por eso estamos tantos enganchados aquí.
    Así que ya vale de dar la tabarra con la tontería de "esto es un blog cristiano, fuera los impuros".
    Que ya empezáis algunos a dar lástima.
    Lo digo porque esperaba algo más de tolerancia y materia gris.

    PD.- Que muchas personas estén día y noche dando por el culo (ass) con consejitos y admoniciones para que la plebe descarriada vuelva al redil, no significa que la plebe camine por la senda del error, sino que hay disparidad de criterios, y que los catolos sois muy coñazos con lo de la corrección fraterna, que en realidad es insolencia y tocadura de huevos (eggs)

    Kisses for you...

    http://youtu.be/Szavq0lrFtg

    ResponderEliminar
  135. Joselito5:07 p. m.

    -Joselito, deja de cantar, por favor, y ayúdame, que tengo que descrifrá el comentario anterió.

    -Es que le iba a poner un yutús a la gente, pero ya está. En las películas casi nunca resisten la tentación de poner actores que al fin a nadie importan sacudiendo la cabeza de gusto por la revelación de la pequeña maravilla, quien quiera que sea.

    ResponderEliminar
  136. Perdona Isabelita, conmigo no valen los sofocos histéricos, eres TÚ y sólo TÚ quien ha empezado la bronca. TÚ has sido la primera en meterte conmigo, diciendo que los ateos no tenemos decencia ni moral. Eso es muy, pero que muy fuerte, amiga mía. A la par que asegurabas que los cristianos sois la bondad personificada. Y no sé por qué diablos me has tenido que tocar las narices cuando yo JAMÁS me he metido contigo, todo lo contrario te he admirado, defendido y apreciado.
    Si en el blog de un cura estoy ofendiendo a Dios, pues que salga él, dé la cara y me ponga en mi sitio. A lo mejor, lo que pasa es que voy a tener yo razón y nadie quiere salir a la palestra.
    Ya está bien de tonterías. Seguiré proclamando que los Reyes Magos son los padres, y el niño que no lo sepa que llore un ratito, pero luego le sentará bien conocer la verdad, se hará más adulto, más inteligente y más racional, perderá miedos y prejuicios y a la larga todos saldremos ganando.
    Y no es mi intención manipularte, ni a ti ni a nadie, que ya somos mayorcitos todos, y te aprecio y te seguiré apreciando, pero no voy a quedarme de brazos cruzados mientras me insultas tan gravemente.

    ResponderEliminar
  137. Anónimo5:11 p. m.

    Pero bueno, Kreisler, primero te metes con Isabel, luego con Mrs. Wells, que es toda una institution en el blog de Don Forty...
    ¡Macho, qué pendejo estás hecho!
    Es el blog de un sacerdote católico y aquí los católicos venimos con respeto y reverencia, porque el dueño es Alter Christus in terram.
    You know?

    ResponderEliminar
  138. DOÑA JOSEFA "alias" Mónica creo, aunque podría ser alguna otra que anda por el blog. Como no lo se de cierto y no me gusta hacer juicios temerarios, me dirijo a ti como a Doña Josefa.

    ¿Con que soy una mala persona, despiadada, egoista y que solo va a ser la protagonista de todas las fiestas? Y eso tienes el cuajo de decírmelo tu. Ya me dijeron hace muchos años, fíjate que yo tenía 17 años" y como no me conoceis ya que algunos me estais poniendo a caldo, me lo voy a permitír, "estaba pa quitar las tapaeras del sentío", salía a la calle y a mas de uno le costó un choquetazo contra una farola. Bueno pues a lo que iba, me dijeron, precisamente mi director espiritual, que iba a sufrír mucho porque iba a ser receptora de mucha envidia. Siempre me he acordado de aquella frase, porque ha sido literal.
    Y tu no ibas a ser una excepción. LA ENVIDIA ES EL PECADO NACIONAL.
    Y TU UNA MUY MALA PERSONA Y UNA ENVIDIOSA.
    No se me olvida la que has tenido en el blog con Presencia, con un señor al que dijiste que era un teólogo, con varios comentaristas, TILDÁNDOLOS DE .... que por cierto ya no han vuelto por aquí. ¡Y tu me llamas a mi mala persona. ¡AMOS ANDA!

    ResponderEliminar
  139. Anónimo5:16 p. m.

    y tú ahí, con tu cervecita, repartiendo salivazos a diestra y siniestra. ¡qué tio!
    Que yo vengo aquí porque me sale de los generadores de vida.
    Que digo lo que me sale del codo derecho.
    que Fortea es un tal, un cual y me quedo tan pancho, y otra de gambas, mozo!
    Me lo imagino en un bar, de copitas, y como tiene labia y seso, entreteniendo al personal con las salidas de tono habituales.
    Bueno, pareces feliz haciéndote el chuleras. Algo es algo.

    ResponderEliminar
  140. Anónimo5:19 p. m.

    Marta y María, termina con Fortea vendiéndole 3 de sus últimos libros.
    Jajajaja!

    ResponderEliminar
  141. Anónimo5:20 p. m.

    Las Isabeles suelen ser de armas tomar....Caracter y huella.

    ResponderEliminar
  142. Anónimo5:21 p. m.

    Vaya fauna.... resulta divertido leeros.

    ResponderEliminar
  143. ¿Que yo te he ofendido? ¿ Porque? ¿Porque digo la VERDAD, que entrais a quitarle a las personas la fe y con ellas la esperanza y que estais haciendo mucho daño con ello? Es la pura verdad y nada mas que la verdad. Lo diga Agamenón o su porquero.
    Y lo de histeria. Yo no soy la que entro al blog insultando gravemente como haces tu diciendo obscenidades a unos y otras. Gracias a Dios me se controlar. Así que en todo caso el histérico serás tu.
    Y si para ti Dios no existe, pues deja de dar el latazo y déjanos en paz. Que como tu dices ya somos todos mayorcitos, unos mas que otros. No te encabezones en que dejemos de creer para ser libres. La libertad que tu propones es una...... A la mayoría no nos interesa.

    ResponderEliminar
  144. Y CORTO Y CIERRO QUE ME VOY A TRABAJAR.
    A LAS BUENAS TARDES

    ResponderEliminar
  145. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  147. Una lectora6:01 p. m.

    "estaba pa quitar las tapaeras del sentío", salía a la calle y a mas de uno le costó un choquetazo contra una farola", dice la buena mujer.

    Y cómo lo demuestras querida? Y quién te va a creer con esta exhibición tan infantil de tu prepotencia y chuleria? No comprendes, bobita, que lo primero que uno piensa al leerte es que debías ser un adefesio?

    "Dime de que presumes y te diré de que careces", dice un sabio refrán español, especialmente válido para aquellos casos en los que quien presume de algo lo hace sin venir al caso.

    Fea por dentro y adefesio por fuera.

    Y dime, adefesio, ¿y tú de dónde sacas que la pobre Mónica es esta Pepa que parece conocerte bien? ¿Por qué insultas a Mónica? ¿Tanta envidia le tienes?

    Te estás luciendo, Isabelita. Cada vez das más la cara y demuestras tu verdadera personalidad. Eres de las que gozas con que las demás sufran como sufres tú. Y si has sufrido y sufres, algo habrás hecho. Dios castiga de muchas formas.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo6:23 p. m.

    Caundo te parezca oportuno,
    pega a tu mujer,
    tu no sabes porqué,
    ella si.

    ResponderEliminar
  149. Pa envidiosos los gabachos6:34 p. m.

    La ENVIDIA NO ES EL PECADO NACIONAL, ES EL PECADO INTERNANCIONAL, MUNCIAL Y UNIVERSAL POR EXCELENCIA.

    NO SOMOS MAS ENVIDIOSOS QUE LOS DEMAS, SOMOS IGUAL DE ENVIDIOSOS

    ResponderEliminar
  150. Anónimo6:44 p. m.

    El Padre Fortea está viejuno... pedazo tamaño de la fuente!!!

    Un gafotas

    ResponderEliminar
  151. Anónimo6:44 p. m.

    Si, sobre todo INTERNANCIONAL Y MUNCIAL...
    Más tonta y te nombran española del año.
    jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  152. No hay nada que infunda más carácter que el paso por la Legión... aunque escueza un poco el culito. Es una broma.

    ResponderEliminar
  153. Anónimo6:56 p. m.

    vaya, ahora resultará que Mónica le tiene miedo a Doña Isabel y por eso oculta su nombre!!!!! jajajaja
    miedo Mónica!!!!
    y de Isabel!!jajajaja
    no parece muy avispada esta Isabel!

    ResponderEliminar
  154. Juan Luis7:07 p. m.

    REDES CRISTIANAS
    "La campaña del IBI"

    http://www.redescristianas.net/2012/06/10/la-campana-del-ibi-2/

    Saludos

    ResponderEliminar
  155. Anónimo7:32 p. m.

    Asco.

    http://www.diagonalperiodico.net/Morir-por-miedo-a-perder-el.html

    ResponderEliminar
  156. Anónimo8:09 p. m.

    Kreisler:
    Algo que me olvidé agregar es que si bien eres divertido e inteligente, no tienes la razón , ni eres dueño de la verdad.
    Conozco muchos ateos que a la hora de su muerte se han convertido, y gloria a Dios por ellos. Así que ¿cuántos años de profesar tu ateísmo tienes?, eso creo que no lo has dicho, porque quien se llevó tu novia y que ahora tenga cebo creo que a nadie le interesa.
    Mis afectos,
    Jessi.

    ResponderEliminar
  157. Joselito y Van Helsing8:27 p. m.

    -Joselito, tú sabes qué cara veríamos si se diese vuelta el señor del sombrero gracioso?
    -Por cierto, Van Helsing. Akhenatones a nosotros...
    -Pero tú le tienes aprecio...
    -Sí, claro, desde el vamos. Él se divierte mucho con su sombrero y su demonio cerebeloso, y nosotros, la mar. Sobre todo cuando viene de demonio. Eso es colosal.
    -Eres un hereje. Recuerdas cómo lo supimos?
    -Desde luego, fue donde el Aleph de Borges. Él (Borges) nunca nos vio cuando mirábamos por sobre su hombro. A propósito, es mucho mejor mirar el Aleph de otro, que el de uno mismo. Ni hablar. Le añade un sentido de misterio... lo que vimos del Vaticano, por Dios, el Padre Amorth se quedó corto (esto es agregado pa darle dramatismo a la escena).
    -El Aleph no era de Borges. Él mismo ya estaba mirando sobre el hombro.
    -Es por eso que el P. Fortea le tiene paciencia.
    -A Borges?
    -Sí, a Borges también, digo al gato que huye del agua.

    ResponderEliminar
  158. Anónima8:27 p. m.

    Tu si que eres tonta, tonta de verdad, pero rematadamente tonta, que pena que seas española,
    la excepción confimra la regla

    ResponderEliminar
  159. Anónimo8:46 p. m.

    Es usted Fortea el que está en la foto a punto de recibir un derechazo?
    jeje

    ResponderEliminar
  160. Anónimo8:49 p. m.

    Si, sobre todo CONFIMRA! JAJAJAJA!
    Quedas nombrada española del año bis.
    jajajaja!

    ResponderEliminar
  161. Anónimo9:05 p. m.

    Angel Romera, querido, eso de la Legión no se puede tomar en broma!!

    ResponderEliminar
  162. El Jugador9:08 p. m.

    Kreisler, ya sé que está gorda, pero yo tenía ilusiones de devolvértela, muchacho!!

    ResponderEliminar
  163. Anónimo9:10 p. m.

    Mrs wells, saco la conclusion de Job 38 de que se le abren muchas puertas pero el no accede, rechaza,¿no??

    ResponderEliminar
  164. Anónimo9:11 p. m.

    soy un sacerdote de Alcalá, compañero de Fortea, si estáis interesados os puedo contar algunas cosas interesantes que poca gente conoce de Fortea y sus diabluras

    ResponderEliminar
  165. Anónimo9:15 p. m.

    Pues, adelante cuéntala
    aunque el que cuenta cosas de los demás, está feo, tendría, que ser el mismo quien cuente sus cosas

    ResponderEliminar
  166. Anónimo9:21 p. m.

    Bueno, de momento no lo contaré. Pero le insto a Fortea que cuente por qué le mandaron a estudiar a Roma para quitarselo de en medio por una temporada, por qué ya no puede realizar exorcismos, quién le ha escrito la tesis, por qué ha desobedecido al obispo...

    ResponderEliminar
  167. Española claro que si¡¡9:44 p. m.

    Gracias, me honra, la pena es que los títulos que tu das sirven como mucho para hacer papel reciclado.

    ¡¡ojalá fuese yo nombrada española del año¡¡

    ResponderEliminar
  168. Anónimo9:55 p. m.

    HOY HE TENIDO EL DÍA COMPLETAMENTE ALTERADO, PARA COGER EL COCHE DE MI PUTA HERMANA TENGO QUE DAR CLASE EN LA AUTOESCUELA, DESPUES QUE EL CARNET ME HA COSTADO 16 EXAMENES Y ADEMAS APROBADO EL CARNET CON SOBRESALIENTE, COÑO

    Y ENCIMA YO VOY A IR A LA CONFESION CON ESTE ARREPENTIMIENTO, JA, NO PUEDO, LECHE

    ResponderEliminar
  169. Hijos/as de mala madre, los que se meten con Isabel.

    Isabel,ni puto caso,es ENVIDIA PURA Y DURA,NO LES SIGAS EL JUEGO A ESTOS PERROS/AS.

    ResponderEliminar
  170. Anónimo9:58 p. m.

    MONSE DE LAS 9:55 NO DIGAS TACOS HIJA.

    ResponderEliminar
  171. Anónimo10:00 p. m.

    eN CASA ME ALTERAN EL CARÁCTER

    ResponderEliminar
  172. Anónimo10:00 p. m.

    AL GILIPOLLAS DE LAS 6:01 QUE TE PASA ¿QUE TE TIENE QUE ENVIAR UNA FOTO VIA EMAIL?
    jODETE Y QUEDÁTE CON LAS GANAS.
    ESTABA BUENA Y SIGUE ESTÁNDOLO.
    DOY FÉ.

    ResponderEliminar
  173. Anónimo10:05 p. m.

    COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE ALTERADA ESTOY LEEEEEEEEEEECHEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    QUE PARA COGER EL COCHE DE MI HERMANA TENGO QUE IR A LA AUTOESCUELAAAAAAAAAAAAA
    LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  174. Querida Jessi, nunca he dicho que yo posea la verdad absoluta, simplemente expongo lo que YO creo que es la verdad, por si a alguien le interesa. Tú también tienes tu verdad y la expones.
    Si nuestras verdades no coinciden podemos debatir para ver si estamos equivocados y podemos enriquecernos con nuevas perspectivas.
    Y por ahí voy yo, cuento lo que pienso y lo razono y le doy vueltas. Y yo te propongo el debate y tu me respondes que estoy equivocado y que sólo tú posees la verdad absoluta porque alguien te dijo cuando eras niña que existía un libro llamado "La Biblia" escrito por unos señores a los que Dios se lo había dictado. ¿Y cómo sabes que:

    a) Dios existe?
    b) Suponiendo que Dios exista, les ha dictado a esos señores la Biblia?

    ¿Nunca te planteas que, del mismo modo que tú estás convencida de poseer la verdad absoluta, también los musulmanes creen tener la razón y la certeza de modo absoluto?

    También ellos creen que Dios existe, que dictó un libro llamado "El Corán" a un señor que por Arabia pasaba en el siglo VII.

    Y están tan convencidos como tú y con idénticas razones, porque de niños se lo han machacado una y otra vez, como han hecho contigo.
    No Jessi, a mí no me sirve el fanatismo. Puede que no posea la verdad, pero lo que creo lo hago de modo razonado y muy estudiado, nunca por corazonadas ni por respeto a la tradición.

    Y es verdad, cuando llega la muerte uno se acojona y se aferra a la vida como puede, y reniega de la razón y de las convicciones más sensatas, y los ateos se hacen creyentes de pacotilla por un minuto y Cristo en la cruz se hace ateo.
    La muerte es muy jodida, hermana.

    El episodio de la niña que me sacó de cura era en tono de broma. Bajaré el nivel la próxima vez.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  175. Anónimo10:11 p. m.

    10:00 PM
    ERES TORTILLERA O MARICONA, SEGURO!
    JAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  176. Anónimo10:38 p. m.

    hay un post nuevo, Joselito.

    ResponderEliminar
  177. Al que dice ser un sacerdote de la diócesis de Álcala y compañero de Fortea:
    Sería conveniente que usted se identificara, nombre y apellidos, y así alguno de nosotros podría ponerse en contacto con esa diócesis para ver si hay o no tal sacerdote en ella.

    Como comprenderá, bajo el anonimato se puede decir cualquier cosa. Yo también podría enviar un comentario anónimo diciendo que he sido mayordomo de la reina de Inglaterra y que tengo contactos e con diversas personalidades de ese país, además de influencias, para que se pueda solucionar el problema de Gibraltar.

    ResponderEliminar
  178. aL COBARDE MARICÓN DE LAS 10:1110:56 p. m.

    Perdona, maricón lo seras tu.
    Soy tio.
    Toma mucho por culo.
    JAYJÁ.

    ResponderEliminar
  179. Anónimo1:02 a. m.

    Kreisler:
    Cristo no se volvió ateo en la cruz. Fue un grito humano, el miedo que sentimos todos los hombres ante lo adverso fatal. Si se hubiera vuelto ateo , no hubiera invocado a Dios diciendo: Dios mío Dios mío.
    Es como que cuando te veo escribir a tí Dios con mayúscula, no lo escribes: dios. Sino Dios. o sea crees al menos semánticamente en El.
    Y yo no creo por fanatismo. Mucho de lo que dices me recuerda a lo que alguna vez yo pensé a los veintiuno. Cuando una se cree la dueña de la verdad y capaz de cuestionar todo en base a la "ciencia". Linda la ciencia. A mi no me ha resuelto muchos problemas la ciencia, sobre todo en materia médica. Así que tampoco es dueña ella de todas las verdades.
    Para mí Dios existe por una razón sencilla: por razón de fe.
    Eso que a ti no te basta. Y la muerte no me asusta para nada, ahora. Antes sí le temía, por lo poco que iba a vivir, porque en el acto de la muerte ya no se me tenía ofrecido nada más. A lo mejor mis días acababan de modo miserable en un baño , sentada en un inodoro, o escribiendo mi diario que nadie leería jamás. Pero con Dios mi vida, mi existencia es distinta.
    No vivo de sueños; mi vida que ha estado matizada de episodios de toda índole ( ya he confesado públicamente que he tenido horribles pecados) me ha presentado innumerables pruebas de la existencia de Dios. Bendito porque me ha tratado como a un ser sencillo, me ha puesto las cosas en frente de mi cara, y no me ha dejado sólo sumergida en cavilaciones no resueltas.
    Soy madre, Kreisler, y tal vez por el privilegio de estar unida de algún modo al acto creador de Dios, cuando nos manda un ser humano más a la tierra, me ha permitido ver en cada momento su santo accionar. No sé si tu tengas hijos, pero cuando tuve el mío he creido más. Podría contar aqui algunos milagros con los que Dios ha bendecido mi pobre vida. Pero por hoy no viene al caso, sólo te puedo decir que la felicidad del cielo, no es semejante a ninguna felicidad terrena. Sí he sabido de ateos que han pedido un confesor el día de su muerte; comunistas muy leídos, por estos lares de mi patria. Así como tú, tan asignados a la razón, tan lógicos.
    Pero ni la lógica más formal puede resolver los problemas de moral ni los problemas humanos. Así que no idolatres a la razón. No es cierto que el hoombre sea esencialmente razón. Sino seríamos todos infalibles.
    Bueno, ahora te dejo.
    Un beso.
    Jessi de Perú.

    ResponderEliminar
  180. Anónimo1:13 a. m.

    Algo más, hubiera querido conocer la Biblia de muy niña, no he tenido esa fortuna. Y te cuento que mi madre nunca me machacó nada, pues la pobre sabía menos que yo de catolicismo, ni iba a misa te digo, y por consiguiente jamás nos llevaba. He crecido en un hogar de clase media baja, preucupados mis padres por traer el pan a la casa más que por otra cosa. Así que "naaaa hombre", como dicen ustedes. Ahí tampoco acertaste.
    Jessi.

    ResponderEliminar