lunes, julio 09, 2012

Bellísimo detalle del trabajo que lleva la orla de la mitra papal


¿Por qué en este blog (y en otros) se mencionan por sus nombres a curas como aquellos de los que hablaba ayer? La respuesta es la siguiente. Estaba yo dando una conferencia en Santiago de Chile y tenía a mi lado, presentándome, al Cardenal Medina, anterior Cardenal Protodiácono de la Iglesia de Roma. Y dijo lo siguiente: Los hechos privados, se corrigen privadamente. Los actos públicos desordenados, deben responderse públicamente.
Los clérigos mencionados han expresado públicamente sus opiniones. Por eso, tantos otros blogs han expresado abiertamente su opinión sobre ellos. Pero si Masiá, por ejemplo,  viniera a mi iglesia y me pidiera concelebrar conmigo, le diría que sí de mil amores. Es decir, los lazos eclesiales (y de caridad) se mantienen. Aunque, al mismo tiempo, las críticas públicas de ellos contra la jerarquía provoquen opiniones públicas de los hermanos.

De verdad que tengo cariño a los Faus, Arreguis, Masiás, Casaldáligas, Boffs y Kungs del mundo. Nada me gustaría más que compartir unas pizzas todos juntos en torno a una mesa. Pero mi amor hacia todo ese fausarreguismo de la masialdáliga de los kungs de la nueva observancia, no me evita recordar que la ortodoxia es la ortodoxia. Y es que la ortodoxia es ortodoxa, o ya no es ortodoxa. Aquí no valen los términos medios.

Y por muy buena voluntad que uno le ponga, resulta evidente que el fausarregismo masialdaliguense es un caos, es un puré, no tiene nada que ver con el orden de un tímpano catedralicio. Puestos a creer en lo que me dé la gana, no necesito que ningún Kung me diga en qué tengo que creer. Kung, para ese viaje no necesito alforjas.

Pero si creo en lo que Cristo dijo, es lógico pensar que Él mismo dejase unos guardianes de su mensaje. Los masialdaliguenses están unidos sólo en tanto en cuanto se hallan unidos contra los obispos. Sin los obispos, ellos se combatirían entre ellos como lo hicieron entre sí los protestantes del siglo XVI o lo hacen ahora los evangélicos del siglo XXI.

Pero sería divertido reunir a los lefevrianos y a los fausarreguistas en torno a una pizza, y bromear todos juntos. Sí, lo uno no quita lo otro. Aunque después todos estos progresistas, suelen ser muy agrios. Entre los curas y laicos ortodoxos suele haber más bromas y buen humor.

211 comentarios:

  1. Pasaron miles de años y los guardianes de la doctrina hoy en día dan misas perfectas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta colectividad a la que alguien llamó los "Progresianos", como decís vos, Padre, se mantiene unida porque por ahora están luchando contra Talibán, la Serpiente Ortodoxa, el Monstruo Conservador ;-)), porque no es la misma la doctrina de Masiá que la de Torres, ni la de Torres que la de Boff, y el día de mañana irán cada uno por su lado. Sin embargo, defienden sus mitos con un candor digno de mejor causa, sin darse cuenta de que son mitos, y aún en el afán de desmitologizar, siguen con esos mitos: el progresismo, el relativismo, la ideología política y su vinculación con la religión, la necesidad de "compromiso militante" de sabor marxista... el enfrentamiento de clases en la Iglesia, conservadores de anillo de oro versus progres instalados en ranchitos, y así...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto al Progresiano le gusta mucho señalar con el dedo. Demasiado. Además cree hacerle un servicio al Pueblo de Dios, a la causa de la Liberación (?) de los pueblos, cuando levanta el dedo proféticamente, a su entender. Está seguro de que Jesús de Nazareth, hoy día, levanta su dedo conjuntamente con él en la misma dirección. Cree sentir y entender a Cristo mejor que cualquier miembro de las "jerarquías conservadoras y aliadas al poder"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:20 p. m.

    CRISTIANO CORRIENTE:

    soy un pequeño cristiano corriente.nada más. un cristiano corriente y creyente, que cree en la vida eterna, en un espiritu santo que me acompaña, y en un Santo Cristo que se dejó matar, por mí.
    Yo soy poseedor de una vida eterna. y mi lema, es el amor a todo el mundo.
    Y mi maestro, entró con un látigo al templo, y los derribó a golpes.
    Tengo la gran impresión, de que la mayor parte del clero, es política, apostólica y poco practicante.
    Es mejor ser más sencillo, y menos político.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No queda claro que el trabajo esta bordado sobre la mitra o es otra tecnica, pero y si sí alguien lo ha bordado sobre la mitra (versus pegaso, pintado )es, entonces, un bordado y si no esta bordado pues entonces es un 'trabajo' sin especificar.

    Pero a mi me parece asi a primera vista, un bordado.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:34 p. m.

    El bordado de la Mitra Papal lo habrá hecho alguna viejita o viuda?

    ResponderEliminar
  8. Jossiane de Mallarmé y de las Finas Hierbas9:42 p. m.

    Lo dudo, 9:34 PM
    Se habrían apresurado a explicarlo.

    Es más, me jugaría el 5% de los ingresos de Fortea por sus tours patrocinados por la Editorial a que es obra de uno de los equipos de trabajo de alguna de las más afamadas sastrerias eclesiásticas de Roma.
    Sastrerías eclesiásticas! Seguro que Monseñor Casaldáliga ni sabe que existen.

    ResponderEliminar
  9. Margarita9:52 p. m.

    Padre Fortea, muchas gracias por su ejemplo, así es realmente como se predica.
    He escuchado a muy buenos sacerdotes que en ocasiones callan y por caridad deben hablar. Por caridad han de guiar a los feligreses, darse cuenta que donde falta el sentido común, dificilmente podrá estar Dios.
    Por caridad le suplico señale algunos hechos, que son como un virus que está pretendiendo destruir el sistema inmunologico del cuerpo, que es la iglesia.
    Se y tengo fe que el Espiritu Santo es quien guía al Papa y toda la iglesia y que Dios mismo sabe donde no se está trabajando para Jesús y pronto habrá buenos cambios pero necesitamos fijarnos nosotros mismos para no ser participes de ellos y que cuanto más se agite el arbol más arraigados a Cristo estemos.
    ¡Shalom!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:55 p. m.

    Buenos días, Sra. Wells y Leo:
    Yo los sábados y domingos los dedico a mi familia, son sagrados. Y nada de estar frente al computador, sólo en circunstancia muy necesaria y excepcional. jajaj.

    Creo que eso, querida Wells, es un bordado. Un bordado de alta calidad. Es una técnica que consiste en envolver con finísimos hilos, a veces de oro y plata, según la envergadura del objeto, pequeñas plaquitas de un material resistente, y se van formando figuras. Lo ví cuando aquí en el Perú hacen las capas o vestimentas de los Santos. Creo que es una técnica extendida en el mundo hispano.

    Leo, de todo lo que has mencionado, el relativismo me parece lo más peligroso. Gracias a él el hombre se puede permitir de todo.

    Los discursos relativistas son los más engañosos, los más fáciles, támbíén, de asimiliar por la gente de a pie.
    Como el tema del aborto, donde se relativiza el derecho a la vida "porque la mujer tiene derecho a decidir su maternidad". Mejor dijeran porque la mujer tiene derecho a decidir quien vive y quien no vive.

    Saludos,

    JESSI.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:57 p. m.

    Quise escribir : "permitirse".
    No "permitir". Lo aclaro.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:58 p. m.

    Ahora que leo , creo que estaba bien. Jajajaj
    Disculpen.
    JESSI.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:11 p. m.

    Leo, una pregunta.
    ¿Un hereje es una persona que irá al infierno?
    ¿Para eso la Iglesia lo declara como tal o no? ¿Sigue haciendo de las suyas y puede hacer misa?
    ¿O no lo declara hereje y aún así, escribiendo sus herejias y haciendolas pública, si es sacerdote, puede hacer misa?

    JESSI.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:18 p. m.

    O sea los Masia y comparsa, no son un todo único, no no. Son como el gran confusor: están divididos para hacer un mejor trabajo hereje.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:19 p. m.

    Cada uno en su especialidad...

    ResponderEliminar
  17. Alejandro10:52 p. m.

    La pizza es horrible para el colesterol y engorda Forty. Mejor organiza la reunión en un japonés con bien de pescado.
    Quienes se han apartado del Magisterio suelen ser agrios como dices por lo que no sería una reunión muy amena. Lo peor es que anden gritando a los cuatro vientos sus tonterías.
    El mensaje es sólo uno para todos aunque se admiten las pequeñas diferencias en cuestiones como la del limbo; yo no creo en este y pienso que los nonatos y bebés van al Cielo.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:58 p. m.

    estoy segura de que algunos laicos somos más creyentes incluso que algunos curas.menos mal que el Señor puede ver en nuestros corazones, y no mide por nuestras ropas o símbolos externos, sino por nuestro amor hacia él.saludos Padre.^^

    ResponderEliminar
  19. Ayer por la tarde vi en televisión un debate muy interesante, acerca del daño que ha hecho el llamado "modernismo" en la Iglesia.
    La tertulia estaba formada por tres sacerdotes teólogos y un seglar. Quedó claro que los teólogos que ha citado el Padre Fortea y otros más, han hecho muchísimo daño a la Iglesia y han acabado con la fe de muchos creyentes. Y que incluso los obispos , en muchas diócesis, no se atreven a amonestarlos, porque temen la desobediencia de estos teólogos liberales.
    Me parece escandaloso .

    ResponderEliminar
  20. HORA CERO.
    Muchas gracias por tus argumentos sobre el alma racional e irracional.

    ResponderEliminar
  21. Hola padre Fortea: no creo que los masialdaliguenses sean "progresistas", estoy casi segura que son masones, y es por este motivo que no son buenos para entablar una conversación chistosa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. ________________________$$$
    _________________$$$___$___$
    ________________$___$_$____$
    _______________$____$_$____$__$$$
    _______________$_____$_____$_$___$
    _______________$_____$____$_$____$__$$$
    ________________$____$____$$_____$_$___$___$$$
    ____________$$$$$$_____________$$__$____$_$___$
    ___________$______$__$$$______$$$__$____$_$____$
    ___________$________$___$_$$$$___$_$_____$_____$
    ____________$$______$___$____$____$_$____$_____$
    ________$$$___$$$$$_$___$____$_____$_____$____$
    _______$___$$_$$____$$$$__$$$_$$_____________$$$$$$
    _______$_____$____$$____$__$____$______$$$__$______$
    _______$______$__$_______$__$_$$$$$$$_$___$________$
    _______$______$_$________$___$________$___$______$$
    _$$$$$__$_____$$$_______$___$__________$$$__$$$$$
    $_____$$_$_____$_______$$$$$$$____$$$__________$$
    $_______$$$____$_____$$$______$$$$_$____$________$$
    $_________$$___$____$$__________$_$____$$___$______$
    _$______________________________$$_____$$___$$_____$
    __$__________$$$$$______________$$____$$$___$_$$___$
    ___$________$_____$____________$$$___$_$$___$___$$$
    ___$$$$$$$$_$_____$__$$$$$$$$$$$$_$$$_$$_$__$
    __$_________$_____$______$$____$$_____$$__$$
    _$________$__$$$$$_________$$__$$_____$$
    $_________$___$____$$________$_$$____$$
    $_______$$____$______$________$$$____$$
    $_____$$$_____$_____$_$_______$$$___$$
    _$$$$$_$_____$$______$_$______$$$___$$
    _______$_____$_$_____$_$$$___$_$$___$$
    ______$_____$__$______$$$_$$$__$$__$$
    ______$_____$__$______$$$______$$__$$_____$$$$$
    ______$____$____$_____$$$______$$__$$___$$_____$$
    _______$$$$______$____$_$$_____$$_$$__$__________$$
    __________________$$$$___$$____$$_$$_$_______$$$$
    _________________________$$____$$_$$$_____$$$
    __________________________$$___$$_$$$$$$$$
    __________________________$$___$$$$$$
    ________________$$$$$$_____$$__$$$$$
    _________________$____$$$__$$__$$$$
    __________________$$_____$_$$__$$$$___$$$
    ____________________$$____$$$$_$$$___$$$$$
    ______________________$$$$_$$$_$$$__$$$__$$
    __________________________$$$$_$$$_$_______$
    ______________________$$$$___$$$$$_$_$_$$$$
    ____________________$$____$$_$$_$__$$_$
    ___________________$$$$$$___$$$_$_$$_$
    __________________$$_____$$__$$_$_$_$
    __________________$________$__$_$__$
    ____________________________$$$$$$$$

    Buenas noches, mi Amor Tutu.♥
    Tienes razón: los que se aman mucho tienen necesidad de mostrárselo constantemente con gestos de cariño y amor.
    Te dejo unos dulces besitos en tu linda boquita... Qué descanses muy bien!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:31 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11:31 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:31 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:31 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:32 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:32 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  29. ¿Damos un paseo a caballo?

    ______________________________________________$$$$$$$$$
    ____________________________________________$$$________$
    ___________________________________________$_$__________$
    __________________________________________$__$$__________$
    _________________________________________$__$$____________$
    _________________________________________$_$_$_____________$
    _____________$$__________________$$$$$$_$_$___$_$_$$_$______$
    _______$____$_$________________$$__$$__$$$____$_$__$$_$$____$
    ______$$____$_$_______________$__________$_____$$$__$$__$$__$
    ______$_$$$$___$$$___________$___________$___________$____$$$
    ______$$___$___$__$_________$___$_$__$___$____________$_____$
    ____$$_____$___$___$_______$___$$_$_$_$__$__9_____9___$$____$
    ___$______$$$$$_____$______$__$____$$__$_$_____$_______$$___$
    __$_______$___$$_____$____$__$__________$$_____________$$___$
    _$_______$______$____$___$___$___________$__$$$$$$_____$_$_$
    _$______$________$$___$__$___$____________$__$$$$______$_$$
    $_____$$___________$___$__$$_$__9______9_$_$_________$$
    $____$$____$$$______$___$__$_$_____$_____$__$$$$$$$$$_$
    _$$__$$___$_9_$__$___$__$__$__$_______$__$__$_____$____$
    ___$$$$____$$$___$___$___$_$__$___$$$$___$__$_____$____$
    ___$__$__________$___$____$$___$___$$___$___$_____$$___$
    ___$____________$____$_____$____$______$___$______$$___$
    ___$___________$_____$_$____$___$$$$$$$___$$______$___$
    ___$$$$$______$$______$_$____$__$______$_$__$___$$_$$_$
    ___$____$$___$_$_____$__$_$__$_$________$$___$$$_____$
    __$_______$_$__$________$__$__$$________$_$$$$$$$$$$$$
    __$__$___$___$_$___________$__$_$$$__$$$__$__$$______$
    __$______$____$_$__________$__$____$$__$__$_$________$
    ___$___$$______$$__________$_$_$__$$$_$__$__$___$__$$$
    ____$$$_________$__________$_$__$$__$$$$$___$___$$$__$
    ________________$$__________$____$__$__$____$___$_____$
    _________________$$______________$_$$__$____$___$______$
    _________________$_$_____________$$_$__$____$$$$$______$
    _________________$__$$$________$$$__$__$____$___$_______$
    _________________$_____$$$$$$$$__$__$__$___$____$_______$
    _________________$_________________$$__$___$___$________$
    ________________$___________________$$$___$___$___$_____$
    ________________$__________________________$$$____$______$
    ________________$________________________________$_______$
    _______________$_______$________$_______________$________$
    ______________$_____$__$_______$_______________$_$________$
    _____________$_______$_$______$______________$$___$_______$
    _____________$_______$$$$_____$____________$$______$_______$
    ____________$______$$___$____$__________$$$_$_______$______$
    ____________$____$$_____$____$$$____$$$$_____$______$$______$
    ___________$__$$$_______$___$___$$$$__________$$____$_$_____$
    ___________$_$__________$__$___________________$___$___$___$
    ___________$_$__________$_$____________________$__$_____$__$$
    ___________$_$__________$_$____________________$__$______$__$$
    ___________$_$__________$_$____________________$__$_______$__$
    ____________$_$_________$_$____________________$_$________$__$
    ____________$__$$_______$_$____________________$_$_________$_$
    ____________$____$______$__$__________________$__$_________$_$
    _____________$___$______$__$__________________$_$__________$__$
    ______________$__$______$__$_________________$__$__________$__$
    _______________$$$_____$$__$_________________$__$___________$$
    ______________________$____$__________________$$$
    ______________________$___$
    _______________________$$$

    ResponderEliminar
  30. Hola holaaa!!!

    Hoy fue un día de ser 'madre' en serio... aunque hice menos cosas de las que tenía proyectado... pero igual... me siento feliz!!!

    En verdad es un bello adorno... un bordado precioso... de esos bordados en la actualidad se hacen bordados con máquinas computarizadas donde se cuidan todos los más mínimos detalles incluidos... aunque no descarto además que pudieron haber sido bordados a mano... es lo habitual... creo...

    Todo reino se derrumba por las divisiones internas dijo Jesús... (no me pregunten donde está... jejeje)... hay tantos que quieren dividir este reino... es una penita!!!

    Pero es verdad... sólo la Palabra de Dios puede juzgar el actuar de cada uno de sus hijos... porque todos son sus hijos... sólo Él tiene la Misericordia Infinita para pesar lo que sale del corazón de cada uno... quienes somos nosotros para juzgar???... a nosotros solo se nos pide AMAR...

    Yo tengo que terminar algunas coas y prepararme para ir a la misa... espero que hayan iniciado una linda semana...

    Dios les bendiga abundantemente con PAZ Y AMOR!!!

    Besos y abrazos a todos!!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:36 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11:36 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:36 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11:37 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11:37 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  36. ‎________▄███████▄
    _______▄███▓███▓█▄
    ___▄___█▓▓▓██▓▓█▓██
    ___█__█▓▓▓▓▓▓██████
    __██ █▓▓▓▓▓██▓▓▓▓▓█
    ▄ ██▓▓▓▓▓██▓▓▓▓▓▓█__ ▄
    ██ █▓▓▓▓██▓▓▓▓▓▓▓█ ███
    _██▓▓█▓██▓▓▓▓█▓▓ ████
    __██▓██▓██▓▓▓██▓████
    ____███ ███████████
    ______███ ███ ███_____▄
    ________█_██ ██_____████
    ______▄____██ █____██████
    _____ ███____██___████ ███
    _____██ ██___██__█████ ███
    _____███ ███_██_█████ ███
    ▒____ ███ ██__ ██_███ ████
    _▒▒____███ ██__██__█████
    _▒▒______███ ██ ███ ██
    __ ▒▒__________▒▒ ███
    ___▒▒___________▒▒ ███
    ___▒▒_____________▒ ███
    ____▒▒_____________▒▒███
    ____▒▒__________▒___▒███
    _____▒▒____▒_____▒___▒██
    _____▒▒_____▒____▒▒___▒█
    _____▒▒__▒__▒▒____▒____▒
    ______▒▒__▒▒___▒▒___▒___▒
    ______▒▒___▒▒___▒▒___▒___▒
    ______▒▒___▒▒▒___▒▒___▒__▒
    _______▒▒___▒▒▒___▒▒___▒_▒
    _______ ▒▒__▒▒▒▒___▒▒__▒_▒
    _______██▒___▒▒▒▒___▒___▒▒
    ______███▒▒___▒▒▒▒___▒▒__▒
    _____████__▒▒__▒▒▒▒___▒▒▒
    ____████____▒▒__▒▒▒▒___▒▒
    ___███_______▒▒__▒▒▒▒_ ▒▒
    __███__________▒▒▒_▒▒_▒▒
    ████▐▐▐▐▐▐▐▐██████▐▐▐███▐▐▐▐███▐█████████
    ████▐▐▐▐▐▐▐█████████▐████▐▐▐███▐█████████
    ████▐▐▐▐▐▐████▐▐████▐████▐▐████▐█████████
    ████▐▐▐▐▐████▐▐▐▐████▐███▐▐████▐███Ɖēȳnā
    ████▐▐▐▐▐████▐▐▐▐▐███▐████▐███▐▐████████
    ████▐▐▐▐▐████▐▐▐▐▐███▐████▐███▐▐████████
    ████▐▐▐▐▐████▐▐▐▐▐███▐▐██████▐▐▐████████
    ████▐▐▐▐▐████▐▐▐▐████▐▐██████▐▐▐███
    █████████▐██████████▐▐▐▐█████▐▐▐█████████
    █████████▐▐████████▐▐▐▐▐████▐▐▐▐█████████
    █████████▐▐▐██████▐▐▐▐▐▐████▐▐▐▐█████████

    you so much darling!

    hummm que sabrocitos tus kisses!

    ResponderEliminar
  37. •❤•✿ •❤ •❤•✿ •❤•
    _______$$$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$$$$$$$ GOOD NİGHT
    _____$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$ (▒)(▒)$$$$$ SWEET DREAMS
    ___$$$$$$(▒)(█)(▒)$$$$$
    _ $$$$$$$$ (▒)(▒)$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
    __________$$$$___________..._
    ________ $$$$$$$________(_\|/_)
    ________$$$$$$$$______ .._(/|\)_._
    _________$$$$$$______(_\|/_)l(_\|/_)
    __________$$$$________(/|\)..l.(/|\)
    ___________$$$$____(_\|/_)(_\|/_)(_\|/_)
    _________$$$$$$____(/|\)..(/ |\)..(/|\)
    __________$$$$$$______(_\|/_)(_\|/_)
    __________$$$$$$_______(/|\).|.(/|\)
    _________$$$$$$$$_______\¯¯¯¯/
    __________$$$$$$________ /◊▪◊\
    ______ $$$$$$$$$$$$$____/▫▫▪▫▪▫▪▫\
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$__\______/
    $$$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§$

    Que descanses ♥!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:40 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:40 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:40 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11:40 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11:40 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  43. Oh, qué dibujo tan poderoso, cariño!
    ¡Eres grande y único y libre!
    Jajajaja... ahora me pondrán el cliché de facha, ya verás...
    Buenas noches, Amor.

    _________________________________________________________________________$$$
    ______________________________________________________________$$$$$$$$$$___$$$______$$
    ___________________________________________________________$$$$$_______$$$$$______$$$
    _________________________________________________________$$$_____________$$$$$__$$$
    _______________________________________________________$$$___________________$$$$
    ______________________________________________________$$______________________$$_______$
    _____________________________________________________$$________________________$$___$$$$
    ______________$$$$$$$$$$$$$$$_______________________$$_____________$$$__________$$$$$
    __________$$$$$$___________$$$$$_______$$$$$$______$$____$$________9____________$$$
    _________$$_____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$_____$$____________$$$_______$$_____$$$$
    ______________________________$$$$_______________$$$$_____$____________9__________$__$$$$
    ____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____________________$$_____$$______________________$$$$
    ________$$$$$_____________$$___________$$__________$$_____$$______________________$$
    ________$$_______________$$____________9____$$_______$______$$_____________________$$
    ________________$$$$$$$$$___________________9_______$_______$$____________________$$
    ___________$$$$$$$___$$____________________________$$________$$$$______$$_________$$
    ______$$$$$$________$$_____$$______________________$$$__________$$$$$$$$_________$$
    ______$$____________$______$$_____________________$$_$$__________________________$$
    ___________________$$______$$____________________$$___$$________________________$$
    ___________________$________$$___________$$$_____$$_____$$_____________________$$$$$$
    ______________$$$$$$_________$$$$____$$$$$______$$______$$$$________________$$$$$$$$$$$
    _____________$$$$$$$___________$$$$$$$$_______$$_______$$__$$$$$_________$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$__$$$$$$$$_________________________$$__$$$$$$$_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$______________________$$___$$____$______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___________________$$$____$____$$______________$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___________$$$$$$_____$$__$$_______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$___$$_____$__$$________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__________$____$$____$$______$$$_________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_________________$$__$$________$$_________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__________________$_$$_________$__________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$___________________$$$__________$___________________$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$____________________$__________$$___________________$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$_____________________$$_________$$___________________$$
    ______$$$$$$$$$$$$______________________$$________$$$$$$$$$$$_$$$______$$
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_________$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __________$$$$$$$$$$$$____$$_$$$$$$$$$$$$$$$_______________$$_____$
    _____________$$$$$$$$______$____$$_________________________$$_____$$
    _______________$$$$$______$$_____$__________________________$$_____$$
    __________________$________$_____$$__________________________$$_____$
    ___________________________$$____$$__________________________$$_____$$
    ___________________________$$_____$$__________________________$$_____$$
    ________________________$$$$$__$$$$$_______________________$$$$$__$$$$$



    ┏┓
    ┃┃
    ┃┃╋╋┏━━┳┓┏┳┳┓┏┓
    ┃┃╋┏┫┏┓┃┗┛┣┫┃┃┃
    ┃┗━┛┃┗┛┣┓┏┫┃┗┛┃
    ┗━━━┻━━┛┗┛┗┻━━┛
    ╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋┏┓
    ╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋┃┃
    ┏━━┳━━┓┏┓┏┳┓┏┳━━┫┗━┓
    ┃━━┫┏┓┃┃┗┛┃┃┃┃┏━┫┏┓┃
    ┣━━┃┗┛┃┃┃┃┃┗┛┃┗━┫┃┃┃
    ┗━━┻━━┛┗┻┻┻━━┻━━┻┛┗┛

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11:45 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11:45 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11:45 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11:45 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11:46 p. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  49. Jesùs nos enseño que debemos odiar el pecado màs no al pecador, el deja la cizaña y el trigo crecer juntos, en la siega los angeles apartaran el trigo de la cizaña, se recogera para ocupar cada uno su lugar.
    Entiendo que se puede compartir pero no seguir no estamos obligados y bueno cada uno se presentara ante el padre y dara cuentas de sus actos.
    El bordado hermoso, si fue elaborado a maquina ya sabemos que las maquinas elaboran muchos bordados complejos, pero el merito, para los hechos a mano es grande, sin son para Dios con mayor razon, se coloca todo el amor y dedicaciòn
    para El.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  50. Jesùs nos enseño que debemos odiar el pecado màs no al pecador, el deja la cizaña y el trigo crecer juntos, en la siega los angeles apartaran el trigo de la cizaña, se recogera para ocupar cada uno su lugar.
    Entiendo que se puede compartir pero no seguir no estamos obligados y bueno cada uno se presentara ante el padre y dara cuentas de sus actos.
    El bordado hermoso, si fue elaborado a maquina ya sabemos que las maquinas elaboran muchos bordados complejos, pero el merito, para los hechos a mano es grande, sin son para Dios con mayor razon, se coloca todo el amor y dedicaciòn
    para El.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  51. que lindo dibu darling!

    Aquí va otro pa ti, mi corazoncito! entrega express!

    $$_______________________________________________¶
    _¶$_____________________________________________¶1
    ¶_¶$___________________________________________¶1$
    ¶¶_¶¶_________________________________________¶1_¶
    ¶$¶_1¶1_____________________________________$¶__¶1
    11¶¶__$$1_________________________________$¶1__¶$1
    _¶_¶¶___1¶1_____________________________$$1__1¶1_$
    $¶$_$¶$___1$$________________________1$$1___$¶1_¶¶
    _$¶1__$¶$____$$1___________________1$1___1$¶1__¶¶1
    _$1¶$___1$$____$¶1_______________1¶1____$$1___¶$11
    __$_$¶1___1¶1____$¶_____________¶1____$$____$¶1_¶_
    _1¶___$¶$___$______$___________$_____11__1$$$___¶_
    __¶¶____1$$________¶__________1$________$$1___1¶¶_
    __¶1¶1____1¶1____¶$_____________$$____$$____1$¶1$_
    __$$_$$$11______¶___$$$____1$$$___$______1$$$$_¶__
    ___¶$___1$$_____$_$¶111¶$_¶$11$¶111____1¶$1___¶1__
    ____¶$1____¶_____¶$__1__$¶1__1__¶1____1$____1$¶___
    ____$1$$$1_______¶_11____1____11_¶_______$$$1$1___
    _____¶___1$$____$111___________1_$1____$$1__1¶____
    ______¶$___1$___¶111____LOVE___11$$___$____$$_____
    _______1$$1_____$111_____♥_____111$_____1$$_______
    __________1$$1__¶11____________111$__1$$1_________
    _____________$$_1111___________1_$__¶1____________
    _______________$$111__________11_$$1______________
    ________________$¶_111________11_¶________________
    _________________$$_111_____111_¶_________________
    __________________¶1_111___111_$$_________________
    ___________________¶1_11__111_$¶__________________
    ____________________¶1_11_11_$¶___________________
    _____________________¶1_1_1_¶$____________________
    ______________________¶1_1_¶$_____________________
    _______________________¶1_¶$______________________
    ________________________¶$$_______________________
    _________________________¶________________________

    ResponderEliminar
  52. HASTA CUANDO ENTENDERÁS QUE ESTE NO ES EL FORO PARA HACER DENUNCIAS, PARA ESO EXISTEN LOS TRIBUNALES Y ADEMÁS QUIEN ERES PARA CORREGIR PÚBLICAMENTE, PRIMERO QUÍTATE DE SER ANÓNIMO,

    ResponderEliminar
  53. Hmmmmm...
    me lo guardo en el centro de mi ser, cariño, y te mando el mío para ti:

    _____________________$$$$$$$
    _________$$$$$$$___$$$$$$$$$$$
    _______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$
    _______$$$$$$$$$$$__$$$$$ ____$$$
    ________$$$$$$$$$$___$$$________$$
    __________$$$$$$$$________________$
    ____________$$$$$$_________________$
    __________$$$$$$$________$_$$$$$$$$_$
    _________$________________$________$$
    ________$__________$______$
    ________$__________$$$_____$$$$$$
    ________$_______$$$$__$$_________$
    _______$___$$$$$_______$_________$
    _______$$$$_____________$_______$$
    _______$$_______________$___$$$$
    ______$$_________________$$$

    lleno de amor y también Amor!
    ;)

    ResponderEliminar
  54. Se han dado hace un rato unas imágenes terribles. En Afganistán, una chica de 22 años ha sido lapidada hasta morír por adulterio. Hay otra versión que dice que la chica fue violada.
    Y las feministas y occidente mirando para otro lado.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11:59 p. m.

    Me gustaron las alitas, ahora las pongo en azul.

    $$_______________________________________________¶
    _¶$_____________________________________________¶1
    ¶_¶$___________________________________________¶1$
    ¶¶_¶¶_________________________________________¶1_¶
    ¶$¶_1¶1_____________________________________$¶__¶1
    11¶¶__$$1_________________________________$¶1__¶$1
    _¶_¶¶___1¶1_____________________________$$1__1¶1_$
    $¶$_$¶$___1$$________________________1$$1___$¶1_¶¶
    _$¶1__$¶$____$$1___________________1$1___1$¶1__¶¶1
    _$1¶$___1$$____$¶1_______________1¶1____$$1___¶$11
    __$_$¶1___1¶1____$¶_____________¶1____$$____$¶1_¶_
    _1¶___$¶$___$______$___________$_____11__1$$$___¶_
    __¶¶____1$$________¶__________1$________$$1___1¶¶_
    __¶1¶1____1¶1____¶$_____________$$____$$____1$¶1$_
    __$$_$$$11______¶___$$$____1$$$___$______1$$$$_¶__
    ___¶$___1$$_____$_$¶111¶$_¶$11$¶111____1¶$1___¶1__
    ____¶$1____¶_____¶$__1__$¶1__1__¶1____1$____1$¶___
    ____$1$$$1_______¶_11____1____11_¶_______$$$1$1___
    _____¶___1$$____$111___________1_$1____$$1__1¶____
    ______¶$___1$___¶111____LOVE___11$$___$____$$_____
    _______1$$1_____$111_____♥_____111$_____1$$_______
    __________1$$1__¶11____________111$__1$$1_________
    _____________$$_1111___________1_$__¶1____________
    _______________$$111__________11_$$1______________
    ________________$¶_111________11_¶________________
    _________________$$_111_____111_¶_________________
    __________________¶1_111___111_$$_________________
    ___________________¶1_11__111_$¶__________________
    ____________________¶1_11_11_$¶___________________
    _____________________¶1_1_1_¶$____________________
    ______________________¶1_1_¶$_____________________
    _______________________¶1_¶$______________________
    ________________________¶$$_______________________
    _________________________¶________________________

    ResponderEliminar
  56. Anónimo12:02 a. m.

    Otra prueba

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12:05 a. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12:05 a. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo12:05 a. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo12:05 a. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hasta mañana, mi gran Amor!

    Tu angel te guarde toda la noche:
    _________$$
    ________$$$$
    ________$$$$
    _________$$
    _________$$
    _______$$$$$$
    _______$$$$$$$
    _______$$__$$$$
    _______$$__$$$$
    _______$$__$$$$__________$$
    _______$$__$$$________$$$$$$$$$$
    _______$$__$$_________$$$$$$$$$$$$
    _______$$__$$_________$$$$__$$$$$$$
    _______$$__$$_______$$__6____$$$$$$$
    _______$$__$$_____$$_________$$$$$$$
    _______$$__$$_____$$$$_____$$$$$$$$$$
    ______$$$_$$$_____$________$$$$$$$$$$
    ______$$__$$$$$$___$______$$$$$$$$$$$
    _______$$$$$___$$___$_____$$$$$$$$$$
    _______$$$_$$___$$$_$$$$$$$$$$$$$$
    _______$$_$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$
    _______$$$$$$$$$_____$__$$$$$___$$$$$$$$
    ______$$$$$$__$____$$$_$$$$$$__$$$$$$$$$$
    ______$__$$$$_______$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _______$$_$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _______$$$__$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$__$$$$$$__$_____$$$$_$$$$$$_$$
    ____$$$$$$__$$$$$__$$_$$__$$$$__$$_$$$$$
    __$$$$$$$$__$$$$___$$$$__$$$$$$___$$$$$
    _$$$$$$$$$__$$$$$________$$$$$$___$_$$$
    $$$$$$_$$$__$$$$__$_____$$$_$$$____$$$
    $$$$$$$$$$__$$$$_______$$$_$$$$____$$
    $$$$$$$$$$__$$$$$$$___$$$$$$$$$
    ____$$$$$$__$$$$$$$$__$$$$$$$$$
    ____$$$$$$__$$$__$$__$$$$_$_$$$
    ____$$$$$$__$$$$____$$$$$____$$
    ______$$$$__$$$$$$__$$$$$__$$$$$
    ________$$__$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$
    ________$$__$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
    ________$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________$$_$$__$$$$$$$$$$
    ________$$$$$$_$$$$$$$$$$$
    _________$$$$__$$$$$__$$$$
    _______________$$$$$__$$$$
    _________$$$$$$$$$$$__$$$$
    _________$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  62. Anónimo12:09 a. m.

    La figurita de 11:42, es la que más me ha gustado
    Jessi.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo12:10 a. m.

    TE MANDO ANÓNIMO CORREGIDOR A QUE DEJES DE ESCRIBIR TONTERÍAS

    ResponderEliminar
  64. Anónimo12:12 a. m.

    ¿Y quién eres tu para mandar?

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo12:14 a. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo12:15 a. m.

    SOY EL ANÓNIMO QUE NO LE GUSTAN LAS TONTERÍAS DEL ANÓNIMO QUE SE CREE JUEZ, AHORA DIME QUE PARTE NO ENTENDISTE

    ResponderEliminar
  68. Anónimo12:16 a. m.

    tu también eres anónimo, desvela tu identidad

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12:17 a. m.

    SOY EL ANÓNIMO QUE NO LE GUSTAN LAS TONTERÍAS DEL ANÓNIMO QUE SE CREE JUEZ, AHORA DIME QUE PARTE NO ENTENDISTE

    ResponderEliminar
  70. Anónimo12:18 a. m.

    ¿cómo se hace la letra en negrita?

    ResponderEliminar
  71. Anónimo12:19 a. m.

    Pues si no te gusta, vete a otro blog

    ResponderEliminar
  72. Anónimo12:19 a. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo12:21 a. m.

    Buenas tardes , Isabel:
    Cómo puede ser que en ´pleno siglo XXI se mantengan esas costumbres de asesinar a pedradas.
    Primero: el motivo no lo amerita.
    Y condenar a muerte como puede ser principio de una religión. Eso contradice cuanquier esquema de espiritualidad.
    Definitivamente, no sólo las feministas no dicen nada; tampoco vi al Dalai Lama oponerse a eso. O tal vez estoy equivocada.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo12:25 a. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo12:26 a. m.

    lo han desactivado, serán....

    ResponderEliminar
  76. Anónimo12:26 a. m.

    me da la impresión que alguien se está repitiendo un poco...

    ResponderEliminar
  77. Anónimo12:27 a. m.

    Pues si Fortea desobedece a su obispo, ya la corregirá el mismo obispo.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo12:28 a. m.

    Con el código de HTML
    La negrita sale con la b

    ResponderEliminar
  79. Anónimo12:28 a. m.

    no voy a parar hasta que Fortea no pida perdón publicamente en su blog

    ResponderEliminar
  80. Anónimo12:29 a. m.

    Sí, la negrita funciona, pero el color azul lo han desactivado.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo12:31 a. m.

    Si no vas a parar hasta que Fortea NO PIDA PERDON, pues, no piden perdón y ya está.

    ResponderEliminar
  82. Cariño, por favor deja de poner el mismo comentario. Ya está muy pesado.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo12:33 a. m.

    TE QUEDAS POBRE ILUSO DESVELÁNDOTE, YA ME VOY PARA QUE MAÑANA APAREZCAS CON OJOS DE MAPACHE POR GROSERO

    ResponderEliminar
  84. Anónimo12:33 a. m.

    ¿y tú quien eres para exigirle eso a Fortea en su blog? ¿No serás el obispo?
    ya sería demencial...

    ResponderEliminar
  85. Anónimo12:34 a. m.

    vaya follón...

    ResponderEliminar
  86. Anónimo12:38 a. m.

    soy la señora que lava la ropa a Fortea, y los calzoncillos siempre los tiene llenos de cagarrutias

    ResponderEliminar
  87. Anónimo12:39 a. m.

    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo12:42 a. m.

    Tampoco hay que permitir groserias en el blog del padre fortea

    ResponderEliminar
  89. JESSI.
    ¿Has visto las imágenes? No se como los países occidentales, tan supuestamente defensores de los derechos de la mujer, no han hecho nada para impedír semejante salvajada. Y además se dice que la chica fue violada. Uno de los que la apedreó fue el marido.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo12:53 a. m.

    ... y los calzoncillos los tiene todo meaos, será por la incontinencia.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo12:54 a. m.

    Conclusión: tiene el culito todo escocido, que parece un percebe.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo12:57 a. m.

    Te recomiendo que des nivea en el culito

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1:03 a. m.

    mejor que la nivea es frotarse el culo con vinagre y unas rodajas de kiwi

    ResponderEliminar
  94. Anónimo1:15 a. m.

    ¡NO TENEIS VERGUENZA NI LA HABEIS CONOCIDO GENTUZA!

    ResponderEliminar
  95. Estimado Padre Fortea

    Como dijo el Padre Gabriele Amorth, en sus declaraciones al periódico 30 Giorni, existe en la alta Jerarquía y sus seguros servidores, una conjura para deshacer todo lo antiguo, y volver a rehacerlo de nuevo, como si todo lo anterior fuese malo, a pesar de las recomendaciones del Concilio que aconsejaba revisar todos los textos, pero que nunca dijo que había que anularlos.(SIC)

    Y así,se intenta volver a interpretar las Sagradas Escrituras. El Domingo fui a misa celebrada por el coadjutor de la Parroquia, ya que el Párroco estaba de vacaciones. Esta persona me dijo personalmente en cierta ocasión que el asunto de las posesiones era una mentira y que los fenómenos producidos en los exorcismos eran debidas al "efecto placebo",ya que él era psicólogo pués bien, como me lo esperaba, al leer la Epístola de S. Pablo, en donde dice textualmente que había pedido a Dios que lo librara de Satán que lo atormentaba, este explicó a los fieles que el Apostol se refería a ciertas personas que lo contradecían.

    Otra explicación que había oído en la Facultad de Teología, sobre este asunto, cuando estudiaba para ser profesor de Religión, era que ¡¡El Apóstol S. Pablo estaba atacado por su inclinación a la homosexualidad, que no lo dejaba vivir!!

    Es increíble el vuelco que se le da a las Escrituras para justificar una teoría, aquí, naturalmente no vale para nada la Tradición de los Santos Padres, que es el faro puesto por Dios para resolver estas interpretaciones.

    Y así, me pregunto: Que explicación se dará para justificar esta amabilidad tan entrañable hacia los enemigos declarados de la fe, cuando la Escritura dice textualmente:

    "Todo el que se descarría y no permanece en la Doctrina de Cristo, no tiene a Dios. Pero el que permanece en la Doctrina tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros y no profesa esta Doctrina, no lo recibáis en casa ni lo saludéis, porque el que lo saluda comparte sus malas obras". (2 Jn 9,11)

    Recordándole esto, hace más de 30 años, a un Padre Agustino, sobre cierta persona que él conocía personalmente me dijo: "Esto se refiere a los herejes".

    Ahora dirán que no hay que juzgar, entonces, ¿Por qué no se anula esa segunda Carta de S. Juan de la Biblia, que nos dice que hay que juzgar a esas personas?

    ¡Cuanto podría alargarme sobre este asunto aportando citas y citas sobre la actitud de los Santos Fundadores hacia ese tipo de individuos, desde S. Jerónimo hasta el dulce S. Francisco de Sales, pero no vale la pena!
    Siempre se encontrarán interpretaciones personales sin fundamento teológico alguno para justificar su punto de vista.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo1:18 a. m.

    lo de escocido ya se le nota en la cara de amargado que tiene

    ResponderEliminar
  97. Anónimo1:19 a. m.

    Isabel,

    Es realmente horrible. ¿Cómo una violación puede convertirse en un acto de audulterio, o verse así? La pobre mujer ha sido vícitima de su agresor y de toda la sociedad que la acusó. Y el marido el primero en apedrearla. Vaya marido.

    No, no he visto las imágenes. La verdad no las quisiera ver. Me basta saber que en el mundo a la mujer aún no se la valora, y por cosas nimias se la puede matar y denigrar. Aún cuano no esté en su voluntad haber faltado al marido, sino haber sido agredida sexualmente por otro sujeto. O sea además de victima sexual se convirtió en blanco de sus verdugos religiosos.

    A veces ´he leido pronunciamientos como el de AMNISTY INTERNACIONAL, pero de ahí no pasa.
    La Iglesia Católica no se ha pronunciado, o al menos no he sabido de ningún caso en el cual se haya hecho publico algún pronunciamiento. Espero no sea el miedo la razón.

    Al parecer la mujer no fue juzgada por un Tribunal de magistrados, sino un tribunal comunal en el cual se decidió su muerte. Vaya leyes que me espeluznan.
    Y por todo, pasa esa inaguantable e incomprensible manera del ver el mundo que tienen los musulmanes desde una religión que pone en último plano a la mujer, como un simple objeto, menos que un animal. Son horriblemente radicales en su violencia.
    Saludos.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo1:22 a. m.

    Por favor padre, haga caso de la señora que le lava la ropa y limpiese bien después de ir al WC

    ResponderEliminar
  99. Anónimo1:23 a. m.

    A veces he pensado que Ferran es ese anónimo irreverente. Pero que en realidad es Masia o KUng.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo1:24 a. m.

    Le aconsejo lavarse el culito con jabón lagarto.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo1:25 a. m.

    Mejor que Masiá escoja sus padrinos¡¡ , Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo1:26 a. m.

    Frotese bien con el jabón lagarto y luego una cremita de áloe vera

    ResponderEliminar
  103. Anónimo1:29 a. m.

    Alejandro:

    Qué opinas, qué debemos hacer frente a un hereje.
    Mirarlos con amor, con indiferencia, rechazarlos.Tenerles pena. Decirles: Ya Dios te Juzgará. ¿qué?
    O invitarlos a cenar como el Padre Fortea. Tal vez, no pizza, pero sí un pescado al vapor al estilo chino cantonés o una hilera de sushis japoneses.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo1:34 a. m.

    Otra posibilidad es que se ponga un dodotis, para que la señora de la limpieza no tenga que encontrarse con esas cagarrutias en los calzoncillos.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo1:36 a. m.

    La suerte que tiene es que con la sotana no se nota el pañal.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo1:37 a. m.

    Y al pañal pongale polvos de talco, para que no se irrite el culito.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo1:40 a. m.

    Pero qué guarrillo es usted, padre

    ResponderEliminar
  108. Anónimo1:44 a. m.

    Y no coma yogurt, padre, que da diarrea

    ResponderEliminar
  109. Anónimo1:45 a. m.

    Yo creo que lo de la caquita y los palomos es de la pizza que usted come.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo3:51 a. m.

    SEGURO ANONIMO QUE TU HACES TODAS LAS SUGERENCIAS QUE LE DAS AL PADRE FORTEA.
    SIGUE ASI, YA TE DESCUBRISTE.

    ResponderEliminar
  111. Eduardo4:22 a. m.

    La reflexión de Fortea es indicada porque en fin de cuentas somos una misma Iglesia, el mismo Casaldaliga lo dijo una vez en un foro celebrado en Caracas al cual asisti por allá en 1998: "Yo critico al papa porque somos una familia no somos hostiles lo unico que deseo es que me escuche" eso esta muy bien, desde luego eso no me impide el que yo lo critique publicamente a fin de cuenta somos familia y debemos compartir mucho más aunque existan algunas diferencias entre nosotros.

    ResponderEliminar
  112. Eduardo4:24 a. m.

    Por cierto para que no quede lugar a dudas cuando hablo de critica me refiero en concreto criticar a Casaldaliga él se puede equivocar como el papa lo hace también solo que yo cuestiono cuando define macroecumenismo al diálogo interreligioso cuando sabemos quete son cosas completamen diferentes en contenido y en todo, aunque como dijo el papa es un diálogo necesario.

    ResponderEliminar
  113. Padre....que le parece si nos habla del legislador que saco su pistola en Jordania.....ese fue mas rudo que el griego que cacheteo a la mujer y arrojo un vaso de agua en la cara de otra.....no lo cree? Jejejeje saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. ¡¿A qué me suena eso de la libre interpretación de las Escrituras?
    ¿Qué pasa? ¿Que ahora vamos a inventar una doctrina nueva que a todos contente y no moleste a nadie?
    ¡Yo creo que las cosas van por ahí!
    Los Evangelios están muy claros. ¡No hay más! El que no esté de acuerdo, ¡que se vaya! ¡Y nos deje a los demás en paz!
    Para los católicos una sóla Doctrina. Desde que se les da cancha a tantos teólogos "progresistas", en vez de haber una Doctrina, hay cientos.
    Todo eso a lo único que conduce es a la confusión y a la pérdida de la fe, que no nos extrañemos, es lo que van buscando, todos los que conjuran contra la Religión.

    ResponderEliminar
  116. Café irlandés para
    YoYo y TuTu

    ___$$$_$$$$$_$_____$__$____$$$$$
    __$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __$___________$$___$$$$$$$_______$
    __$______________________________$
    __$_____________________________$$
    __$_____________________________$$
    __$____________________________$$
    ___$__________________________$$
    ___$$________________________$$
    ____$$______________________$$
    _____$$___________________$$
    _______$$______________$$$$
    _________$$$__________$$
    ____________$$$$$$$$$$
    ______________$_$$$$$
    ______________$__$$$
    _______________$__$$
    _______________$___$
    ______________$$__$$
    _____________$$____$$
    ____________$$_______$
    __________$$________$_$$
    ______$$$$_________$$$__$$$
    _____$$_______________$$_$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  117. JESSI.
    Anoche busqué la noticia de la lapidación de esta chica en Afganistán. Cuando la dieron en televisión, yo salía y entraba del sálón, y oía la noticia y veía que estaban dando unas imágenes. Entonces cuando busqué en internet, me enteré que estas lapidaciones son frecuentes en estos países. Y además de otras muchas cosas, como que la mujer allí vale la mitad que un hombre, (eso ya lo había oído antes), que están obligadas a llevar el burkan, para ocultar su belleza, porque si no lo llevan y sufren una violación, las culpables son ellas, por haberla provocado. Para que una mujer pruebe que ha sido violación, tiene que tener cuatro testigos, que no sean de su familia ni amigos. Otra lapidación se produjo, cuando una viuda, quedó embarazada, según su testimonio por una violación. Ahora mismo no recuerdo si la lapidación se produjo estando todavía embarazada o se esperó a que tuviera el niño. Los que querais mas información sólo teneis que meteros en internet.
    En la misma página de internet, donde entré también venían comentarios y algunos de ellos hablaban de la serie de privilegios que están recibiendo los musulmanes en España. Hablaba una madre, (que tiene un hijo en un colegio donde van niños musulmanes,) que esos privilegios, no los tenemos ni los españoles.

    ResponderEliminar
  118. Y las feministas y occidente mirando para otro lado.

    Isabel, los canales de información que tu ves, lees y escuchas dificilmente hablarán de nada de lo que hacen de positivo las feministas.

    Y dime, ¿cuál ha sido la reacción de la Iglesia sobre estos hechos?

    ¿No será que hay cierta envidia en la mente de muchos que se dicen católicos por las barbaridades que cometen los islamistas radicales en defensa -SEGUN ELLOS- de la ley de Dios, y muy especialmente en temas de sexo?
    No soy psiquiatra, pero parece que lo que quisieran es un regreso a LOS BUENOS TIEMPOS, los suyos.
    No hace ni 80 años que en España se apaleaban en oscuros calabozos a los homosexuales, hasta la muerte, cuando no se les pegaba directamente dos tiros.

    ResponderEliminar
  119. Anónimo10:25 a. m.

    Buenos días

    Creía que desayunaba te de frutas del bosque con azuquita y limón, con tortitas con nata y sirope


    El yogurt no da diarrea, una vez tuve una gastroenteritis y no podía desayunar nada, solamente tenía que desayunar dos yougur
    blanco y me relajaba totalmente el estómago

    Y si yo escribo tonterias, comuníquemelo, porque yo veo muchas escritas

    10:02 AM

    ResponderEliminar
  120. Anónimo10:47 a. m.

    Yo no sé lo que es el efecto placebo

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Anónimo11:42 a. m.

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=267520

    Otro "machote" hijoputa!

    ResponderEliminar
  123. Parroquia sede Sapienti, quieren verme por el chat, y yo no los conozco
    Cuando me digan de donde son les diré hola

    ResponderEliminar
  124. Miky, el de los Tonys1:09 p. m.

    Apostaría a que Casaldáliga, Kung, etc., no hablan de usted en sus blogs...si es que lo tienen.

    Y hablando de cosas serias, técnica del timelapse llevada al extremo.
    En trece palabras, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

    http://vimeo.com/45304723

    ResponderEliminar
  125. Buenas, los invito a mi nuevo Blog...


    http://soldelinks.blogspot.com.ar/



    Saludos

    ResponderEliminar
  126. Anónimo2:30 p. m.

    NEONAZIS:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/barcelona/1341906933.html

    ResponderEliminar
  127. _____________$$$$__$$$$
    ________$$$$$____$$____$$$$
    _______$___$____________$__$
    _______$__$______________$__$
    _______$__$______________$__$
    ______$___$______________$__$
    ____$$____$______________$__$$$
    ___$_______$____________$______$
    ___$_______$____________$_______$
    ___$________$__________$________$
    ___$$$$______$________$______$$$$
    __$____$$_____$______$_____$$____$
    _$_______$_____$____$_____$_______$
    $_________$_____$$$$_____$_________$
    $__________$___$____$___$__________$
    $___________$_$______$_$___________$
    $____________$________$____________$
    _$___________$________$___________$
    _$___________$________$___________$
    $____________$________$____________$
    $___________$_$______$_$___________$
    $__________$___$____$___$__________$
    $_________$_____$$$$_____$_________$
    _$_______$_____$____$_____$_______$
    __$____$$_____$______$_____$$____$
    ___$$$$______$________$______$$$$
    ___$________$__________$_______$
    ____$______$____________$______$
    _____$_____$____________$__$$$$
    ______$$__$______________$_$
    _______$__$______________$_$
    _______$__$______________$_$
    ________$_$______________$_$
    _________$$$____________$$$
    ____________$____$$____$
    _____________$$$$__$$$$________$$$
    ___________________$__$_______$___$
    ___________________$__$______$____$
    ___________________$___$____$____$
    ____________________$__$___$_____$
    ____________________$__$__$_____$
    ____________________$__$__$____$
    ____________________$__$_$____$
    ____________________$__$_$____$
    _____________________$__$____$
    _____________________$__$__$$_$$$$$
    _____________________$__$$$__$__$__$
    ____________$________$__$___$__$__$
    ___________$_$_______$__$__$__$__$
    ____$$_____$_$_______$__$_$__$__$
    ____$_$____$__$______$__$$__$__$
    ____$_$____$__$______$__$$_$__$
    ____$__$___$___$_____$__$_$$$$
    ____$___$__$___$_____$__$
    ____$____$__$___$____$__$
    ____$____$__$___$___$___$
    ____$____$__$___$___$__$
    ____$_____$__$___$_$___$
    ____$_____$__$___$_$__$
    ____$______$_$___$_$__$
    ____$______$__$__$$___$
    _____$_____$__$__$$__$
    _____$______$__$$$___$
    _____$______$____$__$
    ______$_____$___$___$
    ______$_____$___$__$
    _______$____$__$___$
    _______$___$$_$____$
    ________$$$$$$$$$$$


    ђ๏lค, ςคгเñ๏, єรקєг๏ ợยє єรtéร tєภเєภ๔๏ ยภ ๒ยєภ ๔เค. y๏ tє єςђ๏ ๓ยςђ๏ ๔є ๓єภ๏ร... tє ๓คภ๔๏ ๓ยςђ๏ร ๒єรเt๏ร llєภ๏ร ๔є ค๓๏г קคгค tเ. l๏שเย ร๏ ๓ยςђ!

    ResponderEliminar
  128. Te invito a una copa de heladito estupendo:
    _________________$$$$$$$
    ________________$$__$$$_$
    ________________$_______$
    ______________$$$$$$$$$$_$$
    ____________$$___$$____$$__$$
    _________$$$_________________$
    _______$$____________________$$
    ______$$____$$$$$$__________$__$$
    ____$$$$$$$$__$$$_$$______$$____$$
    ___$$_____$$$___$__$_____________$$$
    __$$________$$$___$_______$$$$__$___$
    _$$____________$$$$$$$__$$_$_$$$____$
    $_$__________________$_$___$$$_$____$
    $__$$_________________$$$______$____$
    $____$$$$$_______________$$$$$$$$$$$
    _$________$$$$_____________________$$
    __$$$$__$$__$$$$___________$________$
    ___$__$_$______$_$________$_$_______$
    ___$____$_____$$$$$___$__$$__$__$$$$
    ____$$$$$___$$$$__$$$$_$$$___$$_$
    ____$___$$$$__________________$$
    _____$________________________$$
    ______$_______________________$
    _______$_____$$$$$___________$
    _______$___$$$____$$$$$_____$
    ________$$$$___________$$$$$$
    _________$_________________$
    _________$$_______________$
    __________$_______________$
    ___________$__$$$$$$_____$
    ___________$$$$____$$$$$$
    ____________$___________$
    ____________$$_________$
    _____________$________$
    ______________$_______$
    _______________$$$$$$$
    _______________$_____$
    ______________$$_____$$
    _____________$_________$
    _____________$$______$$
    ______$$$$$$$__$$___$$$$$$$$$$$
    ___$$$________$$____$$_________$$$$
    __$__________$________$$__________$$
    __$_______________________________$$
    ___$$$_________________________$$$
    ______$$$$$$$$$$$_______$$$$$$$
    _______________$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  129. RECEPCIÓN OFRECIDA POR SU EXCELENCIA EL CONDE NADO
    Grande de España,
    Caballero de la Toison d´Or,
    Órden de la Jarretière (Honni soit qui mal y pense)




    Por esta notificación, se comunica la celebración que tendrá lugar en el Palacio de la Lira. El Banquete será seguido por un Concierto de Ópera y por el baile de máscaras nocturno, que su Excelencia el Conde Nado, ofrecerá en su Residencia de Verano.

    Nos honrarán con su presencia:

    -Los Príncipes de PLUS ULTRA
    -Los Príncipes del HTLM, Yoyo y Tutú,
    -La Duquesa Isabel de Granada, y a su hija la Marquesa de Sara Tonga
    -The Duchess of Midlands Mrswells
    -La Virreina del Paraná Marí Carmen
    -Los barones de Bakhita
    -Los Archiduques de la Parra del Desierto
    -La baronesa Vanesa
    -El Duque del Vicentado
    -El Infante D. Leo

    Rogamos a los asistentes que anuncien su llegada a los lacayos que estarán situados en la Reja del Parque del Castillo, los cuales aparcarán las carrozas en las los establos del Palacio.

    La Ceremonia comenzará por la Celebración de un solemne Tedeum en la Cripta de la Capilla del Palacio, oficiada por el Rito Forteniano por el Reverendo Padre Duque de Fortea y Marqués de Cucurull, el cual, unas horas antes, oirá en confesión a los ilustres huéspedes.

    El Banquete, servido en vajilla de plata se celebrará acto seguido en las dependencias del Palacio para la Nobleza y en los sótanos de la cocina para la Plebe.

    El Menú de la Nobleza será el siguiente:

    Hors d´oeuvres :

    -Cuisse d´oie confit a l´orange
    -Foie gras de Canard
    -Paté de lièvre truffé
    -Jambon ibérique
    -Saumon fumé de Norvège
    -Caviar « perles noires » de la mer Caspienne
    -Fruits de mer variés

    Menu principal:

    -Homard a l´Américaine
    -Sole Meunière
    -Langouste a la Provençale
    -Dinde farcie aux fines herbes
    -Coquelets de bruyère
    -Faisans a la vinaigrette
    -Tranche de bœuf a l´oignon
    -Tournedos a la bourguignonne

    Desserts

    -Bombe glacée au four
    -Fruits confits a la crème chantilly
    -Raisins de Corinthe
    -Fraises des bois

    Vins du pays de France

    -Vins blancs de l´Aude et du Charanton
    -Vins rouges de Bordeaux
    -Cognac Martell
    -Armagnac de la Gironde
    -Champagne Veuve Cliquot et Dom Perignon



    El menu de la Plebe

    -Entremeses de lechuga y tomate de la huerta
    -Sopa de ajo con huevos rotos
    -Costillas de cerdo a la brasa
    -Arroz con leche
    -Vino peleón del castillo



    Después del banquete, se celebrará la Ceremonia de Pleitesía de los súbditos de su Excelencia el Conde Nado, el cual, acto seguido, ofrecerá un recital de la famosa soprano del teatro de la Ópera de Paris Mademoiselle Paqui Dermo, que nos deleitará con la famosa melodía de Faust “Le grand air des bijoux”, se recomienda a los asistentes que se retiren a una distancia prudencial de la Diva, ya que en el último concierto se produjeron varios heridos graves al estallar su faja y romperse varios vidrios de los salones que cayeron sobre los asistentes, lo que provocó un estampido general del público.

    Se rematará la fiesta con un baile de máscaras (algunas personas no las necesitarán), con sinfonía del Menuet de Mozart, orquestra dirigida por el gran Director Fuera Zape, prohibiéndose los bordados en los vestidos de la Nobleza, debido a la Presencia del Reverendo Padre Duque de Fortea, que es alérgico a los mismos.



    Con la bendición del Reverendo Padre Fortea.

    Firmado su Excelencia el Conde Nado, humilde servidor de

    DIOS; PATRIA Y REY.

    ResponderEliminar
  130. _______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)• ¡Hora de echarte de menos!
    ____•(▒)(█)_____ ____(█)(▒)•
    __•(▒)(█)_____XII______(█)(▒ )•
    _•(▒)(█)______\_|________(█) (▒)•
    •(▒)(█)________\|___ ______(█)(▒)•
    (▒)(█)_IX______O____III____(█)(▒)
    •(▒)(█___________________ (█)(▒)•
    _•(▒)(█)_________________(█)(▒ )
    __•(▒)(█)_____VI_______(█)(▒)•
    ____•(▒)(█)_________ (█)(▒)•
    _______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)……tic, toc, tic, toc, I LOVE YOU. ♥ ♥

    ResponderEliminar
  131. Gracias Anónimo por el vídeo de la brutal paliza perpretada por un grupo neonazi.

    Ante las agresiones físicas (palizas y otras) lo primero que tenemos que hacer es dejar de pensar que el atestado policial no sirve para nada. Una vez hecho esto, denunciemos, sin miedo. Si alguna vez os pasa algo en el Metro de Madrid, sabed que muchas zonas interiores de éste están protegidas por cámaras de vídeo, y que las grabaciones se borran cada 48 hs. Si hay denuncia policial se guardará la grabación de la cámara de vídeo que pasará a disposición judicial, motivo más que suficiente para que ante cualquier agresión con o sin lesiones físicas se denuncie en la comisaria de policía más próxima.

    ResponderEliminar
  132. besitos beijinhos kisses φιλιά poljupci baisers pa ti darling!


    ________(¯`v´¯)
    _______(¯`(O)´¯)___(¯`v´¯)
    ________(_.^._)___(¯`(O)´¯)
    __________________(_.^._)_
    ___________(¯`v´¯)__ (¯`v´¯)
    __________(¯`(O)´¯)_(¯`(O)´¯)
    ██║░▄█▀▄║██║█║██▀║
    ██║░██║█║██║█║██▀║
    ███║▀██▀║▀██▀║███║
    ____(¯`v´¯)_ (_.^._)___(_.^._)
    ___(¯`(O)´¯)______(¯`v´¯) `v´¯)
    ____(_.^._)______(¯`(O)´¯) O)´¯)
    ______█║█║▄█▀▄║██║█║____(¯`v´¯)
    ______▀█▀║██║█║██║█║___(¯`(O)´¯)
    _______.█║░▀██▀║████║____(_.^._)
    _________________(_.^._)

    ResponderEliminar
  133. ¡Sorry!, no es un vídeo

    ResponderEliminar
  134. Margarita3:44 p. m.

    Anónimo dijo...
    Y yo te corrijo públicamente: FORTEA ERES UN DESOBEDIENTE A TU OBISPO.

    11:32 PM etc...


    ¿Anónimo en qué no obedece a su obispo Fortea?

    Te lo digo porque así le rezaremos, pero si sólo te limitas a decir la frase no sabemos si ha obedecido o no de lo que quieres decir.

    ¿Te parece bien qué le recemos?

    Tal vez Fortea hace el propósito, pero no tiene la voluntad, entonces con nuestra oración le ayudaríamos ...¿comprendes?

    Tal vez la lista es muy larga y algún punto se puede haber olvidado...tal vez hay percepciones o interpretaciones...en lo que a mi me atañe te garantizo que obedece a su obispo.
    En otras cosas seguramente va a su aire!
    ...o sobrevive como puede...
    tal vez también convendría rezar para su obispo, o por ti, o por mi ¿qué te parece?

    ¿Por casualidad te llamas Antonio o Julio?

    ResponderEliminar
  135. Amor mío, Tutu, te dedico este pequeño poema:

    Mientras tú ardas junto al mar,
    Fuego,
    Mientras levantes tu columna viva, dorada, real,
    Fuego,
    Mientras, como un árbol, crezcas en medio de la noche,
    alegrándola,
    Fuego,
    El amor vivirá, el amor tendrá sentido, la vida vivirá,
    Fuego nuestro, pájaro inmortal volando sobre las aguas
    amargas y profundas del mar.

    Roberto Fernández Retamar

    ResponderEliminar
  136. Muy lindo el detalle de la orla de la Mitra Papal.

    Y totalmente de acuerdo, los hechos privados se corrigen en privado y los actos públicos desordenados, deben responderse públicamente, no es conveniente guardar silencio.

    Dios lo bendiga padre Forty :-)

    ResponderEliminar
  137. Gracias por el poemita darling! Es precioso! amo tus detalles!

    ♥ℒℴνℯ. ...❤ℒℴνℯ. ...❤ℒℴνℯ ...❤ℒℴνℯ ...❤ℒℴνℯ
    ┃. ┏┃┃┃┏┛_________/)_____./¯"""/’)
    ┃. ━┛━┛┏┛¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯’\_„„„„\)
    ━┛. . . .. . ━┛
    ♥ℒℴνℯ. ....❤ℒℴνℯ. ...❤ℒℴνℯ ...❤ℒℴνℯ ...❤ℒℴνℯ

    you so much!

    ResponderEliminar
  138. Buenos días!! Para todos

    Anoche estuve cambiando el cable del teléfono, porque según los de la Compañía de Teléfonos, mi problema con Internet era la fuga de señal por el cable. Ahora estamos de cable nuevo, y obviamente el problema no era el cable, sino el aparatito que ellos mismos pusieron.

    Al Conde Nado: gracias por la invitación. Gente de Palacio me ha hablado bien del vino peleón del castillo ;-))

    ResponderEliminar
  139. Aquí hay un comentarista que se parece a Rain Man..... jajaja

    ResponderEliminar
  140. Anónimo5:17 p. m.

    Madre mia el pesado de los rollos inacabables! Que vida más vacia debe tener.

    ResponderEliminar
  141. Anónimo5:21 p. m.

    Hola, Leo, Buenos días:

    Tenía unas dudas. ¿Puedes responder mis dudas de las
    11:10, sobre los herejes? Por fis.
    Gracias anteladas.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  142. Anónimo5:23 p. m.

    jajaj, la invitación del Conde Nado.

    Pero igual, me parece que le falta un toque surrealista, algo más de color, y acción.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  143. Hay un hecho que para mí es innegable: se ha aprovechado esa ventana que abrió el Concilio, con la decisión de hacer a la Iglesia más abierta y , justamente, alejarla de esos tiempos oscuros, para introducir otras ideas que nada tenían que ver con esto. Y cuando el Papa advirtió reservadamente a todas las Conferencias Episcopales sobre las desviaciones que se estaban produciendo a raíz de malas interpretaciones de los documentos del Vaticano II, muchos guardaron en los hechos la carta en un cajón.


    Lo mismo pasó en L.A. con Medellín: los Obispos expresaron enfáticamente la necesidad de hacer algo para remediar las situaciones de pobreza, y aparecieron varios que dijeron: hete aquí la respuesta, esta teología de la liberación, que luego resultó ser un mamotreto clasista y marxista, que aún perdura en la mente de varios.

    ResponderEliminar
  144. Hola holaa... estoy disfrutando de las delicias de mis vacaciones... lo lindo es despertarse cuando el cuerpito dice basta... (eso está mal???... es acaso un pecado??? me avisan si es así... vuelvo a poner mi despertador a las 5:30 hrs... ) jajajaj... desayunar tarde con dulce de leche incluido es otra delicia!!!

    Pero en fin... estoy leyendo la invitación del CONDE NADO... dónde queda tu Residencia de Verano???!!!... si es del otro lado del charco te cuento que asistiré pero 'bi-locada'... jjajajaj

    Otro detalle... no sé nada de las lenguas francesas del Menú... pero me atrevo a decir (valga mi ignorancia) que no veo nada que contenga chocolate... y entre la lista de invitados creo que habemos muchos adictos al chocolate... sin chocolate en el menú... creo que tendré que excusar mi presencia...

    jajajja... bueno... espero que estén teniendo un lindo día... yo voy a salir a caminar un poquito y luego vuelvo...

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los bendiga con abundante PAZ Y AMOR!!

    ResponderEliminar
  145. Anónimo5:27 p. m.

    Aunque el toque surrealista está en la recomendación que hace de retirarse a unos metros de la Diva Paqui Dermo, pues de lo contrario, diría yo, la faja que posee puede golpear los rostros de los ilustres invitados.
    Gracias a Dios no me invitaron.Estoy a salvo.

    jajajajajajaja

    JESSI.

    ResponderEliminar
  146. Jessi, el Obispo podría amonestar al sacerdote por varias razones, disciplinarias, de conducta, teológicas. Supongamos el caso de Torres Queiruga: él ha sido notificado por los Obispos para revisar determinados aspectos de su pensamiento teológico, según tengo entendido. No se le ha dicho que no puede celebrar Misa, ni concelebrada con el Padre Fortea,;-)) ni solo.

    Yo creo que es responsabilidad de todos, no solo de los teólogos, emitir opinión sobre estas cosas. Cuando Queiruga retorció la doctrina en cuanto a la Resurrección, cualquier católico puede tener opinión sobre eso y decir, vamos, Torres Queiruga, cómo vas a decir que en el fondo no es un problema si el cuerpo de Jesús quedó por ahí enterrado o si el cuerpo de Jesús resucitó realmente, integralmente. Porque afecta a la FE de todos. Digo más, es mejor que la opinión sea de fuera de los círculos teológicos, porque si no parece un problema "teológico solamente", y no lo es. De una doctrina, se deriva un modo de ser Iglesia, nunca se quedan las doctrinas en el aire.


    Pero las amonestaciones y sanciones creo que son varias, si él persiste en estas cosas, enseñando públicamente lo que bien le parece, podrían llegar a suspenderlo como sacerdote, con la prohibición de celebrar Misas, solo o concelebrando, como sea.

    Estoy simplemente poniendo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  147. Vanesa:

    El Progresismo es un concepto masónico, que integra la declaración de principios de muchas logias:

    La Masonería: una institución esencialmente Filosófica, Filantrópica y Progresista

    Tomado de la página web de la gran logia de la Argentina.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo5:52 p. m.

    Leo en el Perú se dio el caso del Padre Gaston Garatea, fue suspendido para hacer misas por el Cardenal Ciprini. Según que por el tema de la unión homosexual y por señalar que el celibato debe ser opcional. Es decir para los sacerdotes religiosos que viven en congregación obligatorio y para los diocesanos pues optativo.
    ¿Debo concluir que el Padre Gastón Garatea es un hereje? ¿O está en la posibilidad de dar vuelta al tema y retractarse.?
    O sólo es un progress con ideas públicas.

    El caso de Queiruga me parece tan grave. Alguien que en verdad cuestiona la Resurrección de nuestro señor puede oficiar misas.? En el caso de Queiruga no se le suspendió? Eso me parece mucho más grave que el caso Garatea.

    En el Perú hoy hay un conflicto social entre un Proyecto minero "Conga" y los pobladores del lugar, éstos últimos quieren que el proyecto se declare inviable, pues según dicen afectará su derecho al agua pues el relave del oro es altamente contaminante.

    Están como mediadores en el referido conflicto Garatea y el Obispo de Trujillo, sin embargo, la Iglesia , con el Cardenal Cirpiani al frente, ha desautorizado la participación de Garatea y el Obispo de Trujillo, señalando que ambos van a titulo personal.

    Participa tambien Marcao Arana , un ex cura.
    No tengo muy claro en que línea van los tres. No sé si son progres o teóricos de la liberación. Me parece que Arana y Garatea sí son de éstos últimos; tienen doctorados en Sociología y Teología además. El Obispo de Trujillo no lo sé.

    Peró ahi lo tienes: la Iglesia todavía juega un papel importante en temas que son absolutamente políticos y asuntos de Estado, aunque el Cardenal diga que no.

    Qué opinas , Leo. Qué opinas Vicente? Me gustaría saber sus pareceres.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  149. Jessi, creo que no se puede decir de nadie que seguramente irá al infierno. Ese juicio no le corresponde a ningún ser humano. Ni siquiera una excomunión lisa y llana dice que el excomulgado irá al infierno, mirá lo que dice el Catecismo:

    1463 «Ciertos pecados particularmente graves están sancionados con la excomunión, la pena eclesiástica más severa, que impide la recepción de los sacramentos y el ejercicio de ciertos actos eclesiásticos (cf CIC can 1331; CCEO can 1420), y cuya absolución, por consiguiente, sólo puede ser concedida, según el derecho de la Iglesia, por el Papa, por el obispo del lugar, o por sacerdotes autorizados por ellos (cf CIC can 1354-1357; CCEO can. 1420). En caso de peligro de muerte, todo sacerdote, aun el que carece de la facultad de oír confesiones, puede absolver de cualquier pecado y de toda excomunión»

    ResponderEliminar
  150. Anónimo5:59 p. m.

    "Reverendo Padre Duque de Fortea y Marqués de Cucurull, el cual, unas horas antes, oirá en confesión a los ilustres huéspedes"

    ¿Condenado, y cómo sabes que los oirá a todos en confesión?

    Tal vez no se animen.. sobre todo los yoyos tutus.

    Me parece que es una compulsión moral lo que contiene tu invitación.
    JAJAJAJAJ
    JESSI.

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. Queiruga no negó la Resurrección, la
    "interpretó". El problema de Queiruga es que es víctima de un modelo de pensamiento según el cual hay que "avanzar", un teólogo tiene la función de avanzar, repensar, innovar, por tanto. E innovando, se va apartando de la ortodoxia. Pero el primer problema, el inicio de la cuestión, para mí está en la asunción de un "paradigma" propio de la época, el mito del eterno progreso. Un sistema de pensamiento que no es cristiano ni en su origen, ni en sus propósitos. Creo que ellos asumen este mito y aún, muy ingenuamente, considerándolo una inspiración del Espíritu. Es decir: Torres no pretende engañar a nadie, solo pretende avanzar, repensar, innovar, sin darse cuenta de que está creyendo más en el dogma progresista que en la Iglesia a la que tilda de Conservadora. Y no puede salirse de ese "dogma", no puede tomar distancia y verse a sí mismo metido en ese lío.

    Por eso necesita que se lo digan, incluso desde afuera, y sobre todo desde afuera, porque no va a querer escuchar a los Obispos que según él todo lo hacen y dicen porque son conservadores.



    Si Garatea dice: mirá, estoy arrepentido de estas opiniones mías, yo creo que el Obispo podría decir: bueno, puedes volver a celebrar Misa.

    Personalmente, creo que el tema de la unión homosexual y el celibato no revisten el mismo peso. El celibato se hizo parte de la normativa eclesiástica con los siglos, ya que los sacerdotes podían casarse, antiguamente, hasta alrededor del año 1000.

    A diferencia, obviamente, de la unión homosexual; y de los cambios de sexo, que antes de bien entrado el siglo XX eran impensables.

    ResponderEliminar
  153. Anónimo6:12 p. m.

    Atrio, por qué en otras ocasiones has invitado: "tostadas con aceite".
    ¿Te quedan bien con aceite? Con mantequilla me parece que quedan mejor, sobre todo mantequilla de leche, que sea genuina de leche.

    JESSI.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  154. Tostadas en el tostador, que a esa hora de la mañana no estamos con tiempo para aceite ni manteca jajaj. Aparte quedan bien sequitas y sanas.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo6:19 p. m.

    Gracias, Leo, por todas tus respuestas.

    También pienso que la unión homosexual difiere en peso respecto al tema del celibato.
    Pero eso fueron los temas que Garatea abordó, como una interpretación teológica de vanguardia, supongo que al estilo Queiruga.
    Y fue sancionado por el Cardenal para no oficiar misas en LIma. A modo de burla, el Obispo Jesuita de Chimbote dijo: pues entonces que las haga fuera de Lima.

    Así se pusieron las cosas. Con sendos pronunciamientos de varios sectores de intelectuales y gente vinculada a las izquierdas, a favor de Garatea.

    Los agustinos se callaron. Los Franciscanos también. El Arzobispado hasta hace poco venia aclarando el tema.
    Yo, sólo estaba triste y confundida, pues no sé nada de Teología.
    Pero barrunto que Garatea está equivocada. Es sólo una intuición mía muy seglar.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo6:19 p. m.

    *equivocado. jejeje

    ResponderEliminar
  157. Anónimo6:20 p. m.

    Leo, no seas aguafiestas con las tostadas.. con mantequilla¡ Sí señor.
    JESSI.

    ResponderEliminar
  158. Anónimo6:23 p. m.

    Luego a la bicicleta.. , y adiós bodoques de grasa. (Leo, con tus tostadas light veo que te preparas para la fiesta del Conde nado.) jojoo

    JESSI,

    ResponderEliminar
  159. Anónimo6:27 p. m.

    Mi desayuno de hoy: Duraznos picados. Leche de soya, sin azúcar. Una Lima dulce. Un huevo duro, sin yema.

    ResponderEliminar
  160. Miky, el de los Tonys7:00 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=TD6xszSHWhQ&feature=related

    Great!

    ResponderEliminar
  161. http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com/2012/06/procesion-del-sagrado-corazon-de-jesus.html

    ResponderEliminar
  162. jajajaj sí, Jessi, con semejante menú, imaginate!!

    Igual a las tostadas le ponemos dulce o requesón. Yo por mí comería pan recién hecho, pero no me da para levantarme una hora antes, con 2 grados e ir a la panadería jajjj.

    Hay unos aparatos que uno les mete los ingredientes y hacen el pan solo con un temporizador, pero aún no me he provisto de uno de esos.

    Es todo un tema el del pan, a saber:

    -Las panaderías en general ya no hacen el pan francés, flauta, baguette, como antes, así que es una gloria si encontrás la panadería justa, con un pan aceptable.

    -Se puso totalmente de moda el tema de los panes congelados que se calientan en el horno en el momento, pagnifique, y sistemas similares, eso seguro no es solo acá, sino por todos lados.

    -El precio que te cobran por el pan es realmente abusivo.

    ResponderEliminar
  163. Jessi, la parte que no entiendo es cuando intelectuales que poco tienen que ver con la Iglesia respaldan al sacerdote. Eso es por simpatías de posiciones progresistas similares, y punto. Lo mismo pasó con Torres Queiruga cuando salió la Real Academia Gallega de la Lengua, a defenderlo, porque es uno de sus Académicos, insinuando que parte del problema era que Torres escribe en gallego originalmente.

    ResponderEliminar
  164. Anónimo7:19 p. m.

    Leo , creo que el Conde Nabo es Ferran , obvias las razones por las que no me invitó. jajaja
    Me voy a cortar las venas¡ jojojojo

    O debe haberme considerado en medio de la plebe, una más del montón, jajajjaja
    Lo que no sabe es que no soy ni de la plebe ni de la nombleza, soy sólo una pequeña burguesa.

    jojojoojoj

    Jessi.

    ResponderEliminar
  165. Anónimo7:21 p. m.

    Sí, Leo. Lo respaldan sin saber cuál es la cuestión.
    Por eso los agustinos mejor se callaron.
    El tema no es si Garatea es intelectual o no, o si Garatea estuvo al lado de los pobres o no. Eso nadie lo cuestiona.
    El asunto es que el Arzobispado consideró que desobedeció por reiterar sus ideas de forma pública. O sea no dijo eso una vez, lo dijo hartas veces, en la tele y en la radio.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  166. Anónimo7:23 p. m.

    El Nabo cree que éstá en la España de Franco y que sólo existen ricos y pobres... jajajajjaj
    Está miope el Nabo, hay que hacer una colecta para su operación de miopia. jojo

    Jessi.

    ResponderEliminar
  167. Anónimo7:31 p. m.

    Leo, mi hermano dice que lo mejor es hacer el pan en casa. O sea volver al siglo del Conde Nabo.

    Por el asunto del bromato de potasio, que es veneno y todo ese rollo de la comida sana.

    Acá el precio del pan es barato. Comerse un pan es lo más barato que hay. Pero también está de moda comprar pan campesino o tradicional, que lo hacen en las provincias y lo exportan a la capital, jajaja Y entonces en Lima lo compras embolsaco, con control de calidad y valor agregado: no tiene bromato. Lo refrigeras y queda congelado hasta el día en que lo metes al microondas con el relleno que quieras o solo.
    A mi me gusta con queso crema y mermelada de sauco, pero eso no lo hago seguido, una vez al mes puede ser. Con el resto de la mermelada y queso crema ( requesón)les hago cheese cake de sauca para toda la familia.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  168. Anónimo7:39 p. m.

    Leo en Lima también hay el pan frances, y el baggette, son panes con miga pesada. Lo cual te garantiza que no tiene bromato de potasio.

    El pan flauta, mmmm todavía no llega al Perú. Pero me lo imagino largo. Acá hay uno que se llama pan charqui, es un pan todo tradicional: harina de trigo, sal, agua y algo de manteca, todo amasado a más no poder con algo de levadura. Ese es muy sano y va bien con hojas de albaca, tomate y un poco de tomate, si lo metes al microondas, semeja una pizza.

    Chao Leo, bye , diviertete en la fiesta del Nabo. Lleva máscara, jajajaj

    JESSI.
    PD. Me voy porque el Padre, se va a molestar de tanta cosa que pongo. O me va a borrar los comentarios de comida. Excuse me, Father.

    ResponderEliminar
  169. Anónimo7:40 p. m.

    Corrijo la receta del pan pizza: albaca, tomate y queso Edam.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  170. Anónimo8:11 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    ULTRA 1:17am dijo:

    1) "... existe en la ala jerarquia y sus seguros servidores, una conjura para deshacer lo antiguo, y volver a rehacerlo de nuevo, como si todo lo anterior fuese malo..."

    Ultra, El Concilio Vaticano II fue el "Caballo de Troya" que usaron los Enemigos de la Fe para desolar a la Iglesia desde adentro con todas las abominaciones posibles. Y lo han logrado, cumpliendose asi las palabras profeticas de La Escritura. Ya han venido varios anticristros y ya falta muy poco para que se manifieste aquel que declarara ser dios.

    2) "... Que explicacion se dara para justificar esta amabilidad tan entragnable hacia los enemigos de la Fe..."

    Que otra explicacion sino que son unos traidores y que el temor de Dios ya no esta en ellos, si es que alguna vez lo tuvieron.

    Ahora bien, desde obispos hacia arriba todos son enemigos de la Fe. Lo mismo que la mayoria de los sacerdotes. Y de estos ultimos podria ser que el Segnor se haya reservado solamente el siete por ciento de ellos para la batalla final que se avecina. JESUCRISTO ESTA A LAS PUERTAS: el que no tenga su espada que se compre una.

    ResponderEliminar
  171. Alejandro8:14 p. m.

    Al anónimo que me pregunta le respondo que yo no soy nadie para decir lo que debemos hacer con un hereje. Doctores tiene la iglesia.

    ResponderEliminar
  172. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  173. Ilustrísimo Señor Conde nado:
    Quedo muy agradecido por su amable invitación, pero ha de saber su señoría ilustrísima que mi humilde persona proviene de la alta, media burguesía, aunque mi apellido sea de procedencia hidalga.
    No obstante, tengo que decir que ni mi abuelo paterno, que se dedicaba a la fabricación de vinos, licores y derivados y que tenía muchas propiedades en tierras y creo que también en ganados, amén de otros negocios, ni mis tíos ni mi padre (q.e.p.d.) han tenido prejucios a la hora de trabajar físicamente.
    Para estropear la cosa, tengo que decir que, incluso mi humilde persona trabajó una vez en la fábrica de conservas vegetales que regentaban mi padre y sus hermanos (q.e.p.d.). Concretamente, echando cajas de fruta en una cinta para que, una vez seleccionadas por mujeres, ser convertida en cremogenado, que es una materia prima que se utiliza para la fabricación de zumos, mermelada etc. Había un camión cisterna, normalmente de procedencia francesa o alemana, que se llenaba con este producto y luego, una vez lleno, se dirigía a su país de origen.
    Para colmo, he ayudado a descargar algún que otro camión durante el periodo en que estuve trabajando allí. Además, actualmente ayudo a mi madre en las tareas domésticas.

    En cuanto al menú, que quiere que le diga. Me tira más el menú de la plebe. Sobre todo las costillas de cerdo a la brasa (aunque tampoco está mal el jambon ibérique, que no es otra cosa que jamón, jamón, o sea jamón curado, el jamón de toda la vida.) Tampoco le haría ascos al arroz con leche. (Por cierto, hacía yo un arroz con leche con vainilla en lugar de con canela y caramelizado en el gratinador del horno que estaba para chuparse los dedos.)
    Reciba la más sincera y agradecida de las reverencias de este humilde servidor suyo.
    Vicente

    ResponderEliminar
  174. Ok Jessi. Me ha dado hambre tanto hablar de comida.

    Receta de Tortas Fritas

    Le mostramos la mejor forma de hacer Tortas Fritas:

    Ingredientes

    - 3 y ½ tazas de harina
    - 1 taza de grasa
    - ½ cuchara de sal
    - 3 cucharadas de agua tibia
    - Grasa para freír

    Preparación:

    Se mezcla la harina, la grasa y la sal.
    Se agrega el agua tibia y agua necesaria para que se forma la masa; una vez pronta se deja reposar durante media hora.

    Se esparce un poco de harina sobre la superficie donde vamos a amasar y un poco más en la superficie del palo de amasar.

    La masa se debe trabajar bastante y estirarla de modo que quede de medio centímetro de ancho; le hacemos un pequeño orificio en el medio de la masa para que no se “inflen”.

    Se corta y se preparan tortas de unos 15 centímetros y se introducen en la grasa o aceite bien caliente.

    Se dan vuelta cuando la masa comienza a quedar dorada y luego al sacarlas se colocan sobre papel absorbente y se le agrega azúcar.

    Creo que en Argentina les agregan levadura.

    En todo caso, siempre es preferible hacerlas con grasa vacuna buena. La grasa tiene que estar muy caliente para que la torta no se impregne.

    Son grandes, entre 15 y 20 cm. de diámetro, se aprovecha el fondo del sartén. Muchas veces en forma casera se hacen un poco más chicas.

    No hay que olvidarse de agujererarlas en el medio.

    Son un complemento ideal para el mate, y los días de lluvia, ni te cuento. Hay que comerlas bien calentitas. Pah, comer tortas fritas en una cocina de campaña, hechas en un sartén bien grande sobre el disco de una "cocina económica", de hierro fundido, alimentada a leña... y mirar por la ventana cómo llueve, y sentir la lluvia en el techo de zinc... meta matear y contar cuentos!

    También acompañan un café con leche bien calentito.


    En la próxima, el asado criollo jajajaj.

    ResponderEliminar
  175. Aquí el jamón tipo español, o sea entero, por supuesto que se conoce y se vende en las fiambrerías y almacenes grandes, sobre todo, pero no es muy accesible por su precio. Es más común consumir el jamón cocido, de los que hay gran variedad, así como de otros fiambres.

    ResponderEliminar
  176. Chocolate caliente con tortas fritas, también va muy bien. Disculpen la invernalidad de las sugerencias jajajajaj.

    ResponderEliminar
  177. Anónimo9:12 p. m.

    Atrio:
    Listo con aceite de oliva. ¿ Pero son ricas?
    Mejor canjealas por fruta,así el Padre no engorda ni con la grasa, ni con las harinas.

    1/2 tostada integral con 20 gr de queso descremado, suficiente para el Padre.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  178. Anónimo9:13 p. m.

    Leo, Chocolate caliente , qué rico... y con panetón en el Perú.
    Tus tortitas están buenazas , pero son un solo de calorías, Leo.
    Con chocolate te va a salir una barriga de buda.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  179. Anónimo9:16 p. m.

    Curiosa información sobre los ratios de funcionarios públicos en España.
    Rian, rian, que más van a tener que llorar cuando les toque trabajar -si alguien los quiere- en la empresa privada.

    ResponderEliminar
  180. Uhmmm creo que Leo es Cheff..



    Alejandro, no es un anónimo, fui yo preguntando a Leo si los herejes van al infierno. Ya me respondió.

    A ti te pregunté por qué opinas de esa historia de los progres engastados en la Política y cuestiones de Estado, como peces en el agua.Sólo eso. Pero si no quieres opinar , normal. No estás obligado conmigo para nada.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  181. Y, a mí las comidas ligth y todo lo ligth como que no me van jajajj

    ResponderEliminar
  182. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  183. Anónimo9:32 p. m.

    Todos los del blog, con las tortitas de Leo van a quedar como la Diva Paqui Dermo...

    Jessi.

    ResponderEliminar
  184. Leo, te acuerdas de los tiempos en los que el Padre Fortea decía que la comida sana era aburrida y comentaba de su madre y el esposo de ella, a quien le daba papas hervidas, creo.

    Leí un post así, y trataba de eso y de que al Padre le iban bien las galletitas con unos añadidos calóricos que no recuerdo bien cómo eran.
    Pero en resumen tampoco era muy amigo de la comida sana (aburrida la llamó).

    J

    ResponderEliminar
  185. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  186. Anónimo10:58 p. m.

    Miky, fantásticos links, pero me parece que aqui pocos van a poder leer algo en inglés. :)

    ResponderEliminar
  187. y eso que no hablé de los pasteles, rellenos de dulce de membrillo o de dulce de leche jajajajaj

    ResponderEliminar
  188. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  189. Una rosa, entre las rosas, la más hermosa, para mi amado Tutu, y que su dulce fragancia impregne todas tus estancias, recordándote mi amor por ti.


    __________$s
    __________s
    __________$$
    ___________s$s___________________________s$$
    ____________s$s__________________________$$$$
    ______________$$________________________$$s$$$$
    _______________s$s______________________$__$$_$$
    $s_______________s$s___________ss_______$$ss$$s$s$$$_ss$$$$$
    _s$________________$$_____s$$$$$$$$$s___$$$s$$$$s___$$$$___$$
    __s$s_______________s$s_s$$$s$$$$$__$____$$_$$____$$$$$$$s__$$s
    ____$$s_______________$s_$$$ss$$$$$$$____$$s$___s$$$$$$$$$$$_s$$s
    ____s$_________________$s_s$$$$$$$$__s$$$$$_$$_$$$__$$$$$$$$$$__s
    _____$__________________$s__ss$$$$$$s$$__$_$$$s____s$$$$$$$$$___$
    _____$s__________________$s__________$$__$$$______s$$$$$$$$$____$
    _____s$___________________$s_________s$___$___$$$$$$$$$$$$$____$$
    ______$____________________$s________$$___$$$$s__s$____$$______$s
    ______$s____________________$________$$___$$___________$_____s$s
    ______s$_____________________$_$$$$$$$$___s$__________$$$$$$$$
    _______$_____________________ss_$$$$$$s$$__$s________s$______s$
    _______$s_____________________$_______s$$$__$$_____s$$________s$
    _______s$______________________$_____s$$__$$_$$$$$$$__________$$
    ________$s__________________s__$s__J$$oh$$a$$$$$nn__________a$
    ________s$_____________s____$s__$_$$$__$$___$$__$$$ss$______$s
    _________$_____________$s____$__$$_$_$$$__$$s_$_$$_$$$$$$$$$
    _________$$__s$___$$___s$____$s_$$__$$_$$$___$$$______ss
    __________$___$$___$s___$$___s$__ss_s$$_$$$___$$s
    __________$___s$$___$s___$s___$___$$$s_$$_______$$
    ___________$___$_$___$s___$___s$s$$$
    ___________$s_s$__$___$s__s$___$$$_$
    _________ss$$$__$$sss__$___s$___$$$$
    ______$$$$$$$$s__$$$$$$$s___$$$__s$sss$
    _____$$$______$s__ss$$$$$$$s_$$____s$s$$$
    ___s$$$________$s__s______sss_$$s___$$s$$
    __$$s$__________$$__$s__________$$__$$s
    __$$_____________s$$$$____________$$s$$
    __$_________________$s________________s

    ResponderEliminar
  190. Tu angel te guarde toda la noche y así tengas felices sueños y buen descanso.
    Besos, cariño mío. ♥
    _____________s__s__$$
    __________sss$$$$$s$$s
    ________s$$$___ss____$$
    ______$$____s_$$ss____$$
    _____$s$_$$s$$$__$____s$s
    ____s$_$$$$_$$____$s_s$s$
    ____$$$$$____s$__s_s$s_$$
    _____$$$s____$$$____$__$s___s____s$
    ________s$$___s$$____s$s_$$_$$$$$s$$$
    _________$______$$$$$$$_$$_$$s_$__s_$$
    _________s$s________$$__$_$$__sss__$_$
    __$$$______$$$$$__$$_$$s$$$_$__$ss_s_$$
    __$$$$$________$$$____$$_______s$___ss$
    _$$___$s_______$$_s$___$_____$_$$$__s_$$
    __$$__s$_______$__$_____$_s$s__$$s$___$$$
    ___$$__$$$s____$_$s___$_$$$s$s$$_s$s_s$$$$
    ___s$_$$__$$$$$s_____$___$_sss_$_s$$_$$$$$$s
    ____$$$_____$$s_____$$_s$$_____$$_$$s$____$$
    ___$s$s______$______$$$$$$$_____$$$$_$
    ___$_$$____________$$_s__J$$____s$_s_s
    ___$_$$___________$$s__s__o$$____$$_$
    ___$_$$__________$$____$___h$_____$_$
    ___$s$$_________$$_____s___a$$____$$$
    ___s$$$________$$s$_$_______n$_____$s
    ____$$$$_____s$$$$$$$$$_____n$
    _____$s$_$$s________________a$
    ____$$$ss__s$________________$
    __$$s___$$$_________________$$
    _$s__s_____________________s$
    $________________s$$$$$$$$$$$$$s
    $___________ss$$$$$s_s$s_s$$__$$$$$$
    $_______________$______$$_s____s$$$$s
    s$$$$sss_____sss_s$$s$s$sssss$s$$s
    ____sssssssss

    ResponderEliminar
  191. Mr. Count ...please count! there is more people in the blog ..are they invited?
    Thank you for your invite!

    Por fin discutiremos en la sobremesa si del donut sabe mejor el centro vacío que la masa de alrededor?? o si la botella de Peleón estará medio llena o medio vacía?

    No entiendo que la Sra. Archiduquesa de la Parra del desierto, este agradecido/a,eso en Spanish..o lo uno o lo otro..

    ResponderEliminar
  192. Volviendo al tema del post. Que la ortodoxia es ortodoxa, como dice el pater..Lo preocupante para mi es que un 'heterodoxo' terminara a cargo de dictarle la ortodoxia a los demás (de lo cual dicen no andamos muy lejos..dicen en algunos blogs)..

    ResponderEliminar
  193. Anónimo11:39 p. m.

    Hola Mrswell,

    en el desierto habitan el jinaan o en las aguas frías del oceano


    Bueno, mi hermana, mi cuñado y mis dos sobrinos julia y Nacho se tomaron un te buenisimo en Harrods


    Pero hacia mucho frío como temperatura de invierno

    Bueno, me alegra de verte por aquí

    ResponderEliminar
  194. Gracias Monse

    Si. suerte que esten de vuelta, presumiblemente disfrutando de un verano calentito con su tía?

    ResponderEliminar
  195. Anónimo11:43 p. m.

    cuanta hipocresia

    ResponderEliminar