viernes, julio 27, 2012

Estar prisionero en el propio cuerpo


Mientras estaba en Perú, una tarde vi un reportaje en la televisión que me impactó. Trataba un hombre de casi 500 kilos de peso, y el esfuerzo de varios médicos para bajara peso. Aunque no sufría él ningún problema hormonal, ni nada por el estilo. Simplemente se había abandonado a sus propias pasiones. Al final era un hombre prisionero en su propio cuerpo. Al cabo de los años, no podía ni poner sus pies en el suelo. Ni siquiera podía ponerse de lado. Fue un documental bastante impresionante. Siempre que tengo hambre, miro la foto. Y no os lo creeréis pero se me van las ganas de comer.
Otra cosa, sin relación con lo anterior. Mis primeros comics fueron los pertenecientes a la Colección Dumbo. ¿Alguien sabe dónde podría descargar algún número de esa colección en Internet? He mirado mucho y siempre me encuentro con extraños programas CBR que después requieren que uno se descargue otro programa, y en todo este proceso mi antivirus me advierte de que estoy a un paso de la aniquilación de mi disco duro si me atrevo a decir que sí a la descarga.

Bueno, si alguien me puede ayudar con mi querida Colección Dumbo, se lo agradecería mucho. Podéis escribirme a fort939@gmail.com No sabéis lo que significó para mí esa colección. No aprendí con esos comics a leer, pero casi. Ah, si alguien me ayuda, no me importa el idioma en el que estén. Sea el que sea.

El caso es que me voy a dormir. Ya se ha hecho tarde. Es curioso. Este verano no he tenido ninguna noche de insomnio. Ha hecho calor, pero me he dormido enseguida. Quizá sean cosas de la edad.

72 comentarios:

  1. Anónimo1:13 a. m.

    Buen método Padre.
    Se le quiere.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches... ya se van todos a dormir, por allá ;-))

    Editorial Novaro, de México, era la meca de la historieta en mis años infantiles.

    A ver...

    http://historietas-viejas-full.blogspot.com/2012/05/coleccion-dumbo-segunda-epoca-n84.html

    aquí hay algunas historietas de la Colección de Dumbo:

    el enlace que seguí para descargar Un pato con mala pata, fue

    http://www.mediafire.com/?i08a495k3tikigs

    el tema es que hay que descargarse un programita que se llama CD Display, porque los archivos de historietas vienen en formato .cbr

    http://software.comohacerpara.com/n510/como-abrir-archivos-cbr-o-cbz.html

    el CD Display confunde un poco porque muestra los archivos a pantalla completa, pero no causa problemas, al menos yo lo probé con el dichoso Pato.

    ResponderEliminar
  3. fui yo Padre.
    Bibiana.
    Colombia.
    Santander.
    Girón.....
    Para ser mas claros.
    Buen descanso. Nosotros estamos en las 6:15 de la tarde.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:16 a. m.

    Leo, crees que el señor de la foto, haya comido tortitas fritas? Mejor hacerlas sólo una vez al mes, ya me asusté.

    Pobre, ojalá se haya mejorado. le habrán hecho una banda gástrica. No es por nada, pero los médicos peruanos obran milagros. Son de lo mejor que hay.

    El cuerpo puede ser una prisión perfecta para toda pasión humana. Y se están muy cómodas las pasiones allí, realmente. Es cuando necesitamos a otro Médico, uno que cura el alma, y nos libera.

    Padre, yo no tengo nada de Dumbo. Pero le voy a averiguar, porque el otro día pasé por una tienda en la cual vendían comics actuales y pasados. Vi algunos de Superman, Archie y el Pájaro Loco. Este último es muy popular, parece. Pero preguntaré por Dumbo, lo prometo, si encuentro algo se lo envío por algún medio.

    Buenas noches, Padre.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  5. El señor de la foto pasó por el puesto de las tortas fritas y comió varias, y luego por el carrito de chorizos que está en la esquina y comió: hamburguesas, chorizo al pan, panchos, y alfajores que también venden jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJa Padre que buen consejo me ha dado ud. mirar esa foto para dejar de comer la voy a guardar en mi celular y cada vez que comienze a comer voy a mirar esa foto....jajajajajaja....creo que ud. esta pasando por un momento de esos que le dan ganas a uno de regresar atras y volver a vivir... fijese le voy a ayudar a buscar sus comics....si los encuentro se los mando sino pues,,,,aveces las cosas llegan o se les encuentra cuando uno menos se lo espera....bueno pues buenas noches que descance....

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJa Padre que buen consejo me ha dado ud. mirar esa foto para dejar de comer la voy a guardar en mi celular y cada vez que comienze a comer voy a mirar esa foto....jajajajajaja....creo que ud. esta pasando por un momento de esos que le dan ganas a uno de regresar atras y volver a vivir... fijese le voy a ayudar a buscar sus comics....si los encuentro se los mando sino pues,,,,aveces las cosas llegan o se les encuentra cuando uno menos se lo espera....bueno pues buenas noches que descance....

    ResponderEliminar
  8. Pdre encontre este link donde puede comprarlos...yo creo que seria mejor comprarlos que arriesgar su computadora....

    http://www.todocoleccion.net/salon-tebeos-comics-dumbo_O_326

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es digno de compasion, este hombre, esta enfermedad se llama obesidad morbida, cualquier alimento hace que la persona engorde no importa la cantidad, quien tenga mal funcionamiento del sistema metabolico y no elimine los excesos de grasa quedara asi.

    Una alimentaciòn desbalanceada con excesos, terminara colocando masa corporal extrema, comer verduras, frutas pescados, carnes blancas, evitar harinas, fritos gaseosas comidas chatarras es una forma saludable de vivir.
    Dormir pronto no significa vejez, es la paz que Dios da, un buen sueño significa buena salud, es lo mismo que la ingesta de comida sana.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Eduardo2:29 a. m.

    Esta foto me impresiona es increible hasta donde puede llegar la dejedes de una persona consigo misma. He conocido personas que se han colocado mallas para reducir la gordura, aunque aun asi deben seguir una rigurosa educación alimentaria de lo contrario pueden perder la operación.

    ResponderEliminar
  12. Hola holaaa!!

    Pobre hombre!!!! me da tantísima penaaa!!!! yo también he visto alguna vez ese documental... es que comía sin parar el pobrecito... no podía parar...

    Lastimosamente no sé donde conseguir esas colecciones de Dumbo... si lo encuentro en la red le voy a enviar el link porque recordaré su entusiasmo con esa colección!!!... yo leía de todo un poco... mi mamá tenía una colección de mini libros de cuentos... y los tenía bien guardados... jjajaja... yo me encargaba de encontrarlos para poder leerlos... pero eran muy bonitos y me gustaba leer esos cuentos... eran de la colección Las Mil y Una noches... y también habían otros... también leía Selecciones... y otras tiras cómicas de cada época...

    Bueno... yo voy a salir de retiro mañana temprano... será retiro de silencio y oración... 'Remar mar adentro'... sólo para coordinadores... ya veremos a donde nos lleva el Señor... como su nombre lo dice... hacia mar adentro es oscuro y sólo de la mano del Señor una puede aventurarse... pero no se puede evitar sentir un leve temblor de saber que será oscuro y que hay que guiarse solo por las inspiraciones del Espíritu Santo... por este motivo creo que no voy a escribir mis comentarios habituales... así que aquí me despido por unos días...

    Espero que Dios los llene de PAZ Y AMOR... y nuestra Mamita María los proteja bajo su Manto Inmaculado...

    P.D. Gracias ANÓNIMO 8:05 PM del post anterior por tus palabras...

    MONSE... no voy a estar mañana para chatear contigo, será la próxima semana si Dios permite... :( besos mi niña!!

    ResponderEliminar
  13. Los documentos mas antiguos del cristianismo...probablemente fueron escritos dos anios despues de la muerte de Jesus.....

    http://arquehistoria.com/la-primera-imagen-de-cristo-asociada-a-unos-supuestos-textos-paleocristianos-1116

    ResponderEliminar
  14. Bueno, espero que nos traigas alguna inspiración...

    Feliz retiro, Carmen.

    ResponderEliminar
  15. Qué lindos esos librillos. Ojalá lleguemos a saber qué dicen realmente...

    ResponderEliminar
  16. Corresponde a esa imagen de los libros sellados del Apocalipsis.

    ResponderEliminar
  17. ¡Padre, que tierno es usted con su colección de dumbo, he mirado y lo que he encontrado resulta que ya lo han puesto aquí algunos hermanos del blog, pero seguiré mirando ;) y si encuentro algo se lo mando.
    Un abrazo muy fuerte.

    MAMÁ: Me alegra mucho que el nuevo párroco te recomendará la lectura del libro del padre Gabriele Amorth,exorcista oficial del vaticano y que además, este si crea en la existencia del diablo y de charlas sobre el.Eso es muy importante.
    Pues es muy triste ver la cantidad exagerada de sacerdotes , obispos y hasta cardenales que niegan su existencia y por ende los evangelios como dijo el beato Papa Juan PabloII.
    Yo tengo los libros del padre Fortea como sabes y algunos del padre Amorth. Pero ese en concreto creo que no. Miraré en Internet por si está y te pasaré el link. Besos.

    Hoy no podía dormir porque estamos de mudanza y por eso me he levantado a esta hora, aunque hasta el día 1 no me encuentro en la capital si Dios quiere estamos embalando, llevando cosas ,
    limpiado el piso y ultimando detalles.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  18. Que tristeza la foto del hombre.

    Paso un link de religión digital donde le hacen una entrevista al padre Amorth, sobre su libro el último exorcista y donde habla del diablo y lo poco que hacen los obispos no nombrando mas exorcistas y no reconociendo está mas que evidente realidad, que es la existencia de los demonios.

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=20970

    ResponderEliminar
  19. Esta fotografía es espantosa, Padre Fortea. No es tan sólo una carcel del espíritu, ese cuerpo es el infierno de esa alma.

    ResponderEliminar
  20. Y es el resultado de una busqueda obsesiva de placer....

    ResponderEliminar
  21. Jessi: “Es que en medio de aquellos que deben pagar por lo que hicieron, también hay un sufrimiento inocente (los niños, los huérfanos, los enfermos terminales, los marginados, los desempleados, los que sufren persecusión sin tener culpa).
    Alli debemos estar presentes los cristianos, no sólo católicos, amando a ese prójimo como a nosotros mismos”.

    Respuesta:

    Estamos hablando de lo que dice el profeta Jeremías debidamente inspirado por el Espíritu Santo, no estamos hablando de lo que digo yo, que también podría tener razón pero sería más difícil de demostrar. Pero si hablamos del profeta Jeremías, la única respuesta posible es: Amén, Amén que quiere decir: Así es.
    Perdona que te diga, pero tu comentario anterior es una fuente incalculable de errores, uno detrás de otro, pero no seré yo quien te los descubra. Crece y los descubrirás con la gracia del Espíritu Santo. Así lo hemos hecho todos, no vas a hacer algo diferente de lo que hemos hecho los demás. En primer lugar, debes desprenderte de tu viejo yo que te incita a tener opinión propia basada en la ceguera; recupera la vista por la gracia de Dios, y luego si el Espíritu Santo te lo permite, podrás opinar. Comer es una necesidad para el cuerpo animal, opinar sólo es necesidad para aquellos a los que se lo ha concedido el Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:11 a. m.

    Mirada contemplativa, leyéndote este último comentario, se ve claramente lo llenísimo que estás de tí mismo.
    Y lo peor es que por más que se te diga, no quieres darte cuenta.
    Se hace muy desgradable ver a alguien que siempre se las da de maestro y tiene aún tanto por aprender...
    Para variar, no me harás ningún caso.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:12 a. m.

    En fin, el Señor sabrá purificarte como lo sabe hacer con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  24. Flipo con el gordo este!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. DECLARACIONES DEL PADRE GABRIELE AMORTH A LA REVISTA 30 GIORNI:

    Descripción de la mentalidad actual de ciertos miembros de la Iglesia:

    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6935066835588598535#editor/target=post;postID=5893304768457614564

    ResponderEliminar
  27. Ultra ¿Como puedo ver el enlace?
    No me deja.
    Dice que mi cuenta de Sara no tiene acceso :(
    ¿Que debo hacer para ver el enlace que has puesto?
    Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  28. Me dice: Tu cuenta actual, tal y tal no tiene acceso para ver esta página.
    Haz clic en aquí para salir y cambiar de cuenta.

    ResponderEliminar
  29. No es mía:

    Con Franco, dinero en el banco,

    Con Adolfo Suárez, letras a pares.

    Con Calvo Sotelo, paro obrero.

    Con el señor Felipe, todos a pique.

    Con Aznar, el país echó a volar,

    Y con Zapatero, España hecha estercolero.

    ResponderEliminar
  30. El padre Fortea pone fotos que hablan por sí solas.

    Esta, a lo mejor la cuelga con cierto propósito de algún bloguero guloso, goloso o como se diga.

    ResponderEliminar
  31. Ultra: yo tampoco puedo ver ese enlace. Creo que no funciona porque es para un blog con acceso restringido.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:26 p. m.

    en el fondo me da lástima que la situación de esa persona sea objeto de burla y chiste.probablemente tenga un problema psicológico, y si no lo tiene, también da pena.lo siento padre, a veces se va de un lado a otro; por lo demás me alegro que pueda dormir con este calor asfixiante por las noches,cosa que en el litoral catalán es imposible.saludos^^

    ResponderEliminar
  34. Oiga, padre, que descargarse cosas con el copyright gratuítamente, es pecado. Nada, a acoquinar...

    ResponderEliminar
  35. Lo digo por lo de Dumbo...

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo3:50 p. m.

    Es increíble que usted, padre, ponga una foto semejante. Pobre hombre, tiene un terrible problema y debe sufrir mucho, y usted lo usa públicamente para decir tonterías sobre "la gula" y no sé qué más.
    Tiene usted muy pocos escrúpulos, a mí no se me van las ganas de comer cuando veo la foto... A mí me dan ganas de llorar. Ese hombre tiene problemas, no es una cobaya para ejemplificar ("¡cuidado!, ¡no acabemos todos cómo él si no controlamos nuestras pasiones!") y menos aún para censurar con algo del tipo "si está tan gordo, él se lo ha buscado".
    Le repito, padre, que se ha pasado tres pueblos. Tiene usted una dudosa moralidad. Ha sido horrible.

    ResponderEliminar
  38. Que hay de malo de aprender de las situaciones de los demas?.....yo no le encuentro nada malo....

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4:24 p. m.

    De lo que dijo el Padre Amorth:

    bueno, lo peor es cuando los Oficiales de un Ejército proclaman que su Enemigo no existe, o no le dan importancia.

    Barack Obama: el terrorismo islámico ha dejado de constituir una amenaza. Si existe, en todo caso,es debilísimo. Son metáforas, metáforas.

    Al Jazeera mostraría: manifestaciones de júbilo en varios países islámicos, incluyendo tiros de fusil de asalto al aire, por supuesto.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4:33 p. m.

    Gran Jugada esa: cómo vais a creer en semejante cosa retrógrada, nadie con un mínimo de inteligencia y preparación cree en un diablo malo, por favor... y cayeron miles, con esa simple trampa.

    Es mencionarlo y siempre sale algún agente suyo, conciente o inconciente, a decir: pamplinas, o a ridiculizarlo de algún modo.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4:40 p. m.

    La propia presentación de un demonio de cuernitos, o un dragón espantoso, o lo que sea, es parte de la jugada maestra. El demonio es como Mengele: su cara no muestra su alma... y su presentación está llena de poder, hasta el punto que puede confundir a muchos.

    ResponderEliminar
  42. Padreeeeeeee definitivamente Ud es anoréxico. Igual no se haga tratar, pero tampoco alimente su anorexia.
    Es posible que un ser humano llegue a pesar 500 kg? Mmm otro invento...

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  43. Alejandro5:04 p. m.

    Muy triste el caso del hombre de la foto. No se llega a esos extremos de obesidad a no ser que se tenga un problema metabólico; si no es hormonal se debe a una resistencia a la insulina que provoca que todos los hidratos que comemos se transformen en grasa. Está clarísimo que el señor de la foto se atiborra de dulces y a su resistencia a la insulina hay que sumarle una gula desorbitada. La mejor alimentación para los sedentarios es el comer proteínas y grasas en su justa medida y de hidratos de carbono ninguno cuando hay una gran obesidad. Si es enorme como este caso hay que operar aparte de comer como he indicado.
    Todas las células de nuestro cuerpo se componen exclusivamente de proteínas y grasas; ninguna tiene hidratos de carbono y estos son un combustible y no un nutriente. El azúcar, pan, arroz, pastas, pizzas y bollería hay que suprimirlos al cien por cien. Fruta y legumbres sólo si se hace deporte. Los obesos moderados pueden tomar verduras y algo de hortalizas.
    Hay una epidemia de obesidad y diabetes en todo el llamado primer mundo y se debe al abuso de azúcar, harinas refinadas y demás hidratos de alto índice glucémico.
    Lo de Dumbo sí tiene relación ya que era un elefantito.
    Yo también disfruté de niño con Dumbo, el pájaro loco, el correcaminos, don gato, Calimero y otros pero no quiero repetir ya que cada edad tiene lo suyo y seguro que hoy día me resultarían aburridos. Espero que no sufras una decepción al volver a ver las aventuras de Dumbo.
    ¿Cuándo nos vas a poner esos escritos en pdf de los que nos hablaste?
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:24 p. m.

    Esto puede ser un gran ejemplo del que tenga complejo de gordo, que no es para tanto si no se encuentra en esta situación

    Monse

    ResponderEliminar
  45. Margarita5:26 p. m.

    Padre, gracias por este comentario, muchas veces esa piedad mal aplicada impide que se vea el problema real.
    Dios es padre tambien de este señor de la foto y entregandose a él, podrá sobreponerse a ese pecado y sanar esa enfermedad.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5:37 p. m.

    Yo escribiría a Fort939@gmail.com para ver el enlace de la cope

    ResponderEliminar
  47. Pensáis que hay que hacer honor a la verdad sólo en la teología, no verdad, también hay que hacer honor a la verdad en otros campos de la creación del buen Dios. ¿Qué hubiera sido de nuestras células si no hubieran tenido glicoproteínas y glicolípidos (los ya obsoletos Hidratos de Carbono)? ¡Oh, no quiero ni pensarlo!... Gracias, Señor, porque tú si te acordaste de poner en nuestras membranas plasmáticas los glúcidos, ¿qué hubiera sido de nosotros si no hubieras puesto oligosacáridos y polisacáridos unidos covalentemente para formar el maravilloso glucocalix? Estaríamos peor que el hombre de la foto del post. Gracias, Señor, porque la creación también nos habla de ti.

    ResponderEliminar
  48. A ver, para los que no habéis podido acceder al enlace de ULTRA:

    Estrategias de Internet:

    Primera opción: Copiáis con ratón o sin ratón:

    "DECLARACIONES DEL PADRE GABRIELE AMORTH A LA REVISTA 30 GIORNI"

    Segunda opción: os vais al blog Catolicidad y lo miráis in situ.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6:23 p. m.

    Techo, piso y mirada:

    Perdona que te diga, pero todos tus comentarios anteriores son una fuente incalculable de errores, uno detrás de otro, pero no seré yo quien te los descubra. Crece y los descubrirás con la gracia del Espíritu Santo. Así lo hemos hecho todos, no vas a hacer algo diferente de lo que hemos hecho los demás. En primer lugar, debes desprenderte de tu viejo yo que te incita a tener opinión propia basada en la ceguera; recupera la vista por la gracia de Dios, y luego si el Espíritu Santo te lo permite, podrás opinar. Lo de comer lo omito, por razones que solo yo sé, y no tú.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo6:24 p. m.

    A lavar el piso del convento, Humildit@

    ResponderEliminar
  51. Anónimo6:30 p. m.

    Jessi, enséñale un poco de humildad al Techo de Cristo, que se está por caer de desvencijado.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7:18 p. m.

    Parece que Luis no se fue solo de vacaciones, otros le acompañaron... lo complicado para él es que también faltan muchos anónimos, de los que él jamás fue...

    ResponderEliminar
  53. Anónimo7:20 p. m.

    yo jamás escribo como anónimo. Ah, no, claro.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo7:31 p. m.

    Isabel, los excomulgados que confiesen y reciban la Extrema Unción, quedan libres de ella, según tengo entendido. Y vale lo mismo si te mueres o no. Si no es así, ruego algún sacerdote que lo argumente, si hace el favor, aunque a mi así me lo han dicho, por supuesto fue un cura.

    ResponderEliminar
  55. EL ULTRA8:21 p. m.

    PARA ENTRAR EN MI BLOG:

    Para Sara & Cia: Acabo de entrar ahora, y efectivamente, comprobé que desde otro ordenador no se puede entrar en mi Blog con el referido enlace.

    Pinchar mi Nick; pinchar en VOCES; y elegir el comentario del 10 de Junio, donde están todas las declaraciones, con mi parecer.

    Sara: Completamente de acuerdo como siempre con todo lo que dices, somos tradicionalistas; toda la crisis de la Iglesia, auspiciada por Satán, es debida a mi parecer a su trabajo de hace más de 60 años para inocular a Ciertos sacerdotes y Jerarquía, el virus del progresismo, con todas sus secuelas: Secularización, Relativismo con su ausencia de castigo por la bondad infinita de Dios, y por consiguiente desaparición de la figura del demonio y ausencia del Infierno.

    Es, como lo dice Jesús a María Valtorta las señales precursoras de la venida del Antecristo. Derribadas la tercera parte de las estrellas del cielo, que son los Sacerdotes y sobre todo Jerarquía con la cola del dragón del Apocalipsis, las ovejas a su vez, se contagiarán de la enfermedad del Progresismo cada vez más extendido.
    Solo Jesús y la Stma Virgen María, que son los únicos médicos del alma pueden ahora erradicar esa terrible enfermedad, y también nosotros con nuestras oraciones, sacrificios y amor a Dios y a nuestros hermanos, los pobres pecadores.

    ¡¡CUANTA GENTE SE CONDENA PORQUE NADIE REZA POR ELLOS, DIJO LA VIRGEN DE FÁTIMA A LOS PASTORCILLOS!!

    Un cordial saludo, que Dios nos mande su Paz, nos colme de bendiciones y nos dé fuerzas, por medio del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo8:47 p. m.

    Anónimo 7.18 PM. Estoy de acuerdo contigo en que con Luís se han ido unos cuantos anónimos y también se ha ido ¡oh casualidad! Mónica, la sin par Mónica, y claro está Asmodeo, Kreisler,.....
    Casualidades, que no causalidades de la vida.

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que la obesidad mórbida del hombre de la foto es impresionante, yo he visto varias obesidades mórbidas pero no han pasado de 180 Kg y ya son impresionantes, normalmente cuando estas personas se ponen de pie, el abdomen, podemos estar hablando de 40 Kg de abdomen, fácilmente les cuelga hasta la rodilla. Si, no exagero, para levantar sólo el abdomen de estas personas se necesita o un hombre con fuerza acostumbrado al levantamiento de pesas, o dos personas levantado cada una un extremo del abdomen. Bueno aunque os parezca “morbo” estas cosas es mejor contarlas y que se sepan. No creo que la foto del post sea un montaje, porque si os fijáis, el desafortunado paciente está encima de un colchón anti-escara con motor, sería un poco raro que si fuera un montaje hubieran cuidado este detalle. A si que pienso que la foto del post de hoy es real.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9:36 p. m.

    El demonio también se toma vacaciones.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9:50 p. m.

    Nunca supe si alguien aquí conoce a Asmodeo personalmente. Es decir, más allá de sus cambiantes nicks. La persona que está detrás de las máscaras.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo10:49 p. m.

    Desde nunca te quiero y para siempre,
    desde todo y quizá y para siempre,
    desde el rotundo rayo que sube por la acequia de las horas
    al látigo crecido en mis pupilas ponientes,
    veloz mi voz, mi viento:
    vértigo de desembocadura
    y el más ingrato delta para acabar el viaje.

    Hasta la nada espero,
    hasta lo lejos de la memoria inútil y el cráter sin crepúsculo,
    hasta la duda embriagada de rótulos celestes,
    en la fiebre y la luna imantada de agosto.

    Amalia Iglesias

    ResponderEliminar
  61. Anónimo10:52 p. m.

    Si tú me miras, yo me vuelvo hermosa
    como la hierba a que bajó el rocío,
    y desconocerán mi faz gloriosa
    las altas cañas cuando baje al río.

    Tengo vergüenza de mi boca triste
    de mi voz rota y mis rodillas rudas;
    ahora que me miraste y que viniste,
    me encontré pobre y me palpé desnuda.

    Ninguna piedra en el camino hallaste
    más desnuda de luz la alborada
    que esta mujer a la que levantaste,
    porque oíste su canto, la mirada.

    Yo callaré para que no conozcan
    mi dicha los que pasan por el llano,
    en el fulgor que da a mi frente tosca
    y en la tremolación que hay en mi mano...

    Es noche y baja a la hierba el rocío;
    mírame largo y habla con ternura,
    ¡que ya mañana al descender al río
    la que besaste llevará hermosura!

    Gabriela Mistral (1889-1957)

    ResponderEliminar
  62. Anónimo10:54 p. m.

    Ven a mí que vas herido
    que en este lecho de sueños
    podrás descansar conmigo.

    Ven, que ya es la media noche
    y no hay reloj del olvido
    que sus campanadas vierta
    en mi pecho dolorido

    Tu retorno lo esperaba.
    De un ángulo de mi vida
    voz sin voz me lo anunciaba.

    Concha Méndez (1898-1986)

    ResponderEliminar
  63. Anónimo10:58 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=8b8QPhU2NKs

    ResponderEliminar
  64. ¡Buenas noches a todos!
    Entro para agradecer a Ultra y a Techo de Cristo las instrucciones que me/nos han dado a todos, para poder ver el link.
    Me ha gustado muchísimo el artículo.
    Y me gusta su blog, gracias por compartir.
    ¡Que Dios os bendiga!

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo11:37 p. m.

    ()""()
    (..)(")
    (;;) ^_ .)
    (") (")(-
    Hola, ya aprendí a meterme en el blog)

    ResponderEliminar
  68. Anónimo11:43 p. m.

    Por la carita que tienes, llevas escrito en la frente soy un srt,

    ResponderEliminar
  69. Anónimo11:49 p. m.

    Y en mi casa, mi padre sólo se ve las películas violentas, piensa que el exorcismo es una farsa, que no cree, que piensa que son cuatro tipos que salen ahí después de la película el exorcista, es lo que pienso, `pero mi padre piensa esto

    Alba

    ResponderEliminar
  70. Buenas noches.
    El sacerdote que ayer presidió la Palabra, nos recomendó a todos los hermanos, leer "El Ultimo Exorcista" del padre Amorth, porque el mensaje que se dá hoy en día es bastante equívoco sobre el diablo y conviene recordar la doctrina de la Santa Madre Iglesia. El diablo está en la vida del hombre desde los principios de la humanidad. Ayer como expliqué, la Palabra fué "Combate", el combate contra el maligno. La primera lectura del Génesis trataba sobre el primer asesinato de la humanidad: El de Abel a manos de su hermano Caín, y todo por envidia. Y antes de este pecado fué el de la desobediencia a Dios y en esta desobediencia estaba incluído el pecado de soberbia. Querían ser como Dios.
    El pecado, está con el hombre desde el principio y este pecado está propiciado por Satanas. De ahí el combate que mantiene el hombre con el Enemigo. Sólo acogiéndose al amparo y la fuerza del Señor, podemos salír con bién de esa lucha. Dios es eL Bién supremo. El demonio la maldad. Nosotros tenemos libre albedrío para escoger entre el bién y el mal. Y Dios conoce el fondo de nuestra alma. A El no lo podemos engañar.
    Que descanseis.

    ResponderEliminar
  71. Padre, soy lefevbrista a moriiiiiiir!!!!! Y para que vea que nada rencorosa le aconsejo: También me asusté con el cbr pero es muy fácil de solucionar lo borra y coloca rar, el computador le pregunta si está seguro y usted lo confirma:Listo! Queda convertido en un archivo rar solo tiene que descomprimirlo.
    Espero que lea este comentario por el bien de su compu. Un saludo.

    ResponderEliminar