lunes, julio 23, 2012

Lefevrianos del mundo uníos


Para los católicos que no suelen darse paseos fuera del extrarradio de la Iglesia Católica, no les sonará que nuestros primos los lefevrianos andan estos días algo divididos. Dicho de otro modo, que hay peligro de que se produzca un cisma dentro del cisma. Peligro para ellos, claro. Porque una vez que se salieron de la comunión de la Iglesia, a nosotros el asunto ni nos va ni nos viene. A nosotros plin. Como si los cuatro obispos rebeldes quieren prender fuego al seminario de Econe para asar castañas.
Alguien podría alegar que si se mantienen unidos, será más fácil que vuelvan todos juntos al seno de la Iglesia. Bueno, es opinable. También se puede decir que nos sentamos a ver cómo se hunde su barco, y después recogemos las chalupas de los pequeños grupos, o individualmente izamos a los que lleguen a nosotros con salvavidas.

Es opinable si resulta preferible cerrar la red y decir: no se me ha escapado ni un cangrejo. O es mejor hacer una novena para el barco se hunda cuanto antes. No me extraña que los (pocos) seminaristas de Econe se agarren con disimulo a los reposabrazos de sus asientos, cuando ven en la película Titanic que el barco se partió por la mitad.

Si se dividen, dado que las dos facciones son tradicionalistas, yo propongo que (para evitar equívocos) se la llame a una la Iglesia Tradicional Tradicionalista y la otra la Iglesia Tradicional No-tradicional.

Otra posibilidad sería denominar a una la Iglesia Lefevrista de la estricta observancia, y a los otros la Iglesia Lefevrista Neo-conservadora.

Tal vez decidan denominar a unos lefevristas y a otros lefevrianos. Qué duda cabe que todos estos rifirrafes entre lefevrists y lefevrians darán lugar a más divisiones y a combinaciones. Y así aparecerán los Lefevristas Reaccionarios Cuarta Asamblea, los Tradicionalistas Reformados del Séptimo Día, o los Lefevrianos Ortodoxos de la Suma Ortodoxia. Toda esta eclosión de vida es un bello espectáculo de la naturaleza. Pues como siempre digo yo: fuera de la Iglesia, todo es posible.

251 comentarios:

  1. Buen día.

    Impresionante, mi estimado Padre.

    En primer lugar, es Lefebvre, el que fue excomulgado por ordenar entre otros a Mons. Fellay.

    En segundo lugar, sin ánimo de plegarme a las filas lefebvrianas, su "Carta a los Católicos Perplejos", escrita a su regreso de África, en pleno inicio del movimiento Progresiano con misas pro-protestantes, está llena de sentido común.

    Francamente, no la veo tan fácil como decir: ea, estamos en la nave correcta, y los otros si se hunden, bueno...

    No es tan fácil. La nave correcta tiene algún agujerito que otro, también.

    Es una respuesta, a mi juicio, demasiado facilista la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, fue excomulgado por ordenar Obispos en rebeldía, de otra forma no se entiende bien.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se le da más importancia a la tradición que a la comunión, mal vamos. La soberbia que se hace presente, con mil capas diferentes.

    ResponderEliminar
  4. Cuando, también, se le da más importancia al progreso que a la comunión, peor vamos.
    Una capa distinta para la misma señora que pisa fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Lo demás, es la vieja historia de Lutero y de Calvino: sin embargo, no veo que al Papa le de lo mismo. Está haciendo lo posible para tender puentes con Mons. Fellay y los suyos, que tienen la oposición feroz de los "sedevacantistas" que consideran que estamos en el fin de los tiempos y el Papa es masón y diabólico, para decirlo por lo claro. Y Mons. Fellay un traidor en toda regla.

    El Papa, sin nada de casualidad, reintrodujo el Rito Tridentino que muchos querían muerto y sepultado por siempre jamás. Nada de casualidad que esto sea concomitante con los diálogos con los lefebvrianos.

    Incluso pareciese que está haciendo más por Mons. Fellay que lo que hizo en su momento por los Progresianos... se verá.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ponerse en situación de lo que vio Mons. Lefebvre en París. El propio Fortea pondría el grito en el cielo con las Misas populares. No era solo un tema de tradición. Es todo ese lío de un posconcilio en el cual todo se desbordó. Lo que pasa es que la Iglesia acostumbra ser muy poco clara. No explica. Y, como algunos curas, le cuesta enormemente reconocer que se equivocó. Mucho. Sorprendentemente.

    ResponderEliminar
  7. Mónica, yo no soy él, ni ella, ni ellos, ni te he pedido perdón, ni tengo por qué, ni jamás te he insultado, y menos a tu madre, ni pediré perdón jamás.
    Yo soy Nos. Y tú lo sabes. Y sabes que te quiero. Te quiero de todas las maneras posibles, y jamás te haría daño, aunque te maldije con el síndrome de Casandra (comprenderás que todo tiene un límite), y verás que ha hecho efecto. Estos no tienen idea de lo que es un diablo.
    También sé y proclamo que estás loca de atar, por eso me gustas más.
    Me gustaría llevarte conmigo al infierno.
    Por cierto me gustaría saber quién es ese bobo, petitorio de perdones a diestro y siniestro. Parece tonto.
    Otra cosa, loca mía que me tienes loco, las bendiciones y perdones se dan "Urbi et Orbi", parece mentira, con aquel esmerado latín que te dieron las monjas...
    Cuando quieras te doy clases de lo que tú me pidas.

    ResponderEliminar
  8. La teología de la liberación pasó por A.L. como una plaga de Egipto, y luego nadie explicó nada. Nadie dijo: se les dijo tal, pero ahora pensamos más bien cual.

    ResponderEliminar
  9. Qué pesaos con el soplapollas de Lefebvre...
    No saben que es un infiltrado nuestro.
    Por una vez, Fortea ha estado acertado con el símil del Titánic.
    En efecto, la Iglesia es el Titánic que ha chocado con el diamantino témpano de Satanás.
    Bon voyage jusqu'au fond du mer!
    See you soon...!

    ResponderEliminar
  10. A veces pienso si no me joderán los dos.
    Es duro trabajar como agente doble.
    The loneliness of the long distance runner...

    ResponderEliminar
  11. LEO. Estoy de acuerdo con tu argumentación. Además yo tenía entendido que el Papa Benedicto XVI, había levantado la excomunion a monseñor Lefevre y a sus seguidores. Incluso había leído que estaban en trámites de que sus estatutos fueran aprobadados por el Papa.
    A mi, todo lo que sea volver a una Iglesia unida y transmisora del Mensaje de Cristo, me parece muy bién. La unión hace la fuerza.

    VICENTE. También estoy contigo en tu último comentario del post anterior, pero no debe extrañarte que un-a comentarista así, entre en este blog. Simplemente está provocando.
    Ayer también me dí cuenta del juego que dieron tus pantalones. Fué muy divertido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja ja! Un post para maricones.
    ¿Son galgos o podencos?
    Ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:56 p. m.

    Es usted extrañamente intolerante para ser un sacerdote.
    Toda escisión se basa en ideas falsas para usted, porque es católico. Bueno, hasta ahí está bien.
    Pero lo que sobra es la total falta de respeto con que usted se refiere a las otras ramas. Por ejemplo, su post: “Una sola Iglesia, una sola fe”, en que usted critica el luteranismo.
    Hasta el papa Benedicto XVI afirma que el luteranismo es un concepto muy bello, a pesar de ser una escisión. Benedicto XVI habla en sus libros del luteranismo, y lo “aprueba”.
    Claro, no comparte sus ideas, por supuesto, pero tampoco se muestra en desacuerdo. Al contrario, siempre dice que en muchos aspectos el luteranismo enriquece. De hecho, Su Santidad explica en el prólogo de su obra sobre Cristo que un pastor luterano ha escrito también una obra sobre Jesucristo y que él, el Papa, la considera muy buena y acertada, muy a su gusto, aún a pesar de ser luterana.
    Si el mismo Papa no está en contra de los luteranos... ¿a santo de qué usted los censura?: “Los protestantes son buena gente. Pero Lutero resulta bastante penoso hasta para sus fans. En la foto de arriba pongo a uno que se alegró mucho de la rebelión protestante. Que le pregunten a él qué pensaba de esa insurrección teológica”.
    Siento decirle que me parece que usted dice tonterías. En la foto de arriba usted puso un dragón. ¿Acaso pretendía usted insinuar que al Diablo le gusta la “insurrección teológica”, cómo usted la llama?. ¿Insinúa que al Diablo pudo agradarle la escisión luterana?.
    Por favor... el luteranismo es completamente fiel a Jesucristo, a pesar de mostrarse en desacuerdo con el catolicismo. El luteranismo es tan válido cómo ser católico, y el Diablo ahí no tiene absolutamente nada que decir.
    Los luteranos no creen en Mickey Mouse ni en Maradonna “La Mano de Dios”. Creen en la Santísima Trinidad y en la Virgen María. Para mí (y ya puestos para el mismo Papa) eso basta. Y nada malo puede nunca sentir agrado, aun a pesar de las escisiones, si estas conservan la fe en lo más puro y esencial (el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y María Santísima).

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Dijo Thomas Andrews el 14 de abril de 1912: "El Titanic es la máquina más perfecta creada por el ser humano. Es imposible que se hunda"

    El 14 de abril, poco antes de la media noche, hacía una pequeña matización: "El barco irá al fondo del mar en dos horas"

    Cada minuto que pasa la victoria está más cerca.

    ResponderEliminar
  16. La Coronilla de la Divina Misericordia.

    "Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo,
    la Sangre, el Alma y la Divinidad
    de Tu Amadísimo Hijo,
    Nuestro Señor Jesucristo,
    para el perdón de nuestros
    pecados y los del mundo entero."

    "Por Su dolorosa Pasión,
    ten misericordia de nosotros
    y del mundo entero."

    "Santo Dios, Santo Fuerte,
    Santo Inmortal, ten piedad de
    nosotros y del mundo entero."

    ResponderEliminar
  17. Te equivocas, Anónimo, los luteranos no creen en la Virgen María como ser cuasi divino, nacida sin pecado, que vivió y murió sin pecado, siempre Virgen, madre de Dios (aquí con matices), que subió al cielo su cuerpo mortal (Asunción), intermediaria entre Dios y los hombres.

    ResponderEliminar
  18. Margalida, no te esfuerces, este blog está maldito, y todo el que lo visita viajará con Nos al fuego eterno.
    Fortea está dominado por el Príncipe de las Tinieblas.
    Es un títere suyo.

    ResponderEliminar
  19. Escapa, aún estás a tiempo.
    Luego seremos implacables.

    ResponderEliminar
  20. ¿ La Coroneta de la Divina Misericordia?

    ResponderEliminar
  21. Una hermana de mi Comunidad, está estudiando teología y en una reunión que tuvimos en mi casa, salió el tema del Concilio Vaticano II. Se habló de que había muchas personas, que pensaban que este Concilio había sido muy dañino para la fe. Esto lo piensan hasta importantes teólogos de la Iglesia. Ella me dijo que no hay nada absolutamente en el Vaticano II que pueda ser motivo de error; simplemente se habían tergiversado algunos conceptos.
    Yo solo se que desde entonces hay muchas personas que han perdido la fe y que la Iglesia está pasando por un bache muy importante. Y además hay una gran división dentro de ella. Alguna culpa tendrá el Concilio. Por activa o por pasiva.

    ResponderEliminar
  22. Hola holaaaa!!!

    Nuevo post!!! que maravilla!!!... el otro quedó con muchísimos comentarios!!!

    Qué estarán mirando tan atentamente los lindos gatitos???!!! pero en el grupo falta uno pelirrojo...

    Ay divisiones... divisiones... cuántos quieren tener 'LA VERDAD' en sus manos... y resultan que solo tienen 'su verdad'... y no quieren aceptar que nadie les diga que hay una VERDAD diferente...

    Con lo fácil que es ser ovejitas del mismo corral!!! no les parece???... en fin... ni siquiera es fácil ser oveja en el mismo corral... y se quieren complicar... y resulta que las ovejas quieren convertirse en pastores... que maravilla... ¿¿¿puede acaso el hacha decirle al leñador, a partir de hoy no te necesito???!!!

    Para mí... mientras haya EUCARISTÍA... la Iglesia seguirá siendo LA IGLESIA fundada sobre Pedro... no hay vuelta que dar... el día que Dios quiera cambiar la historia... la cambiará a su más puro estilo... es que acaso no conocen el estilo de Dios para 'cambiar' las cosas y hacer 'nuevas todas las cosas'????

    Bueno... suficiente... hoy no planifiqué mi día... y para ser sincera... ya estoy llegando al medio día y no hice gran cosa a no ser desayunar y enviar un correo a un acreedor...

    Dios los bendiga abundantemente y les dé una semana cargada de muchísimas bendiciones!!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  23. Alejandro5:22 p. m.

    Hola Forty:
    Me ha comentado uno de los curas que tengo como amigos virtuales en facebook que cuando anda por Madrid con vestimenta de cura (creo que no con sotana sino sólo con el alzacuellos) le insultan, escupen y demás. No sabía que las cosas estuviesen tan mal para los religiosos. Nunca nos has comentado que te haya pasado nada así por Madrid. Cuando viajas fuera de la capital todo es belleza, esplendor y buen trato. Me da la impresión de que te estás callando algo porque este cura que me ha narrado estos hechos tan lamentables es de fiar al cien por cien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Alejandro5:30 p. m.

    Por un sacerdote que traiciona su compromiso existen mil sacerdotes que son fieles a Dios y a su Iglesia. Recemos por los que caen, por que rechazamos el pecado pero amamos al pecador, pero también recemos, y con mucha fe, por los que son fieles y necesitan de nuestras oraciones para seguir trabajando por el Reino de Dios. Que el Señor los bendiga.

    ResponderEliminar
  25. Alejandro5:31 p. m.

    El porque va junto. Esto me pasa por copiar y pegar textos que no son míos.

    ResponderEliminar
  26. Isabel, hay gente que procede con los textos eclesiales como el abogado con la Ley: buscando agujeros, lugares de dudosa o flexible interpretación, espacios de "repensamiento" a lo Masiá y Cía. Esto es lo que ha pasado con el Concilio. Una generación progre quería textos progres, misas progres y todo progre. Así que leían en el Concilio lo que querían leer.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5:38 p. m.

    "Te equivocas, Anónimo, los luteranos no creen en la Virgen María como ser cuasi divino, nacida sin pecado, que vivió y murió sin pecado, siempre Virgen, madre de Dios (aquí con matices), que subió al cielo su cuerpo mortal (Asunción), intermediaria entre Dios y los hombres."

    Es verdad, LuisCifer, que los luteranos no le dan a María la importancia que le otorgan los católicos.
    Pero, pese a una mayor o menor relevancia, también la aman. Es para ellos la misma Virgen que para nosotros, aunque no la adoren de la misma manera.
    A eso me refería. Los luteranos creen en Dios Padre, en Jesucristo y en el Espíritu Santo. Y en María. Y en los Santos, y ángeles. Bajo sus propios puntos de vista, por supuesto. En menor o mayor medida de devoción.
    Sin embargo, aunque escindidos, lo esencial (y la clave, vamos) está. Por tanto, pienso que la opinión del padre Fortea resulta muy forzada, fuera de órbita.

    ResponderEliminar
  28. La fotografía del post preciosa al par que graciosísima. El segundo gato empezando por arriba es igual a mi gata Luna.

    No hay más que una verdad y es Jesús. El mismo dijo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.

    Sobre Lutero, no tengo una opinión bién formada. Sólo sé que hizo mucho daño a la Iglesia, a la fe y a los cristianos en general.
    Cuando dieron la película sobre él, yo no fuí a verla, porque no me parecía adecuado asistír a una posible biografía edulcorada sobre Lutero. Sin embargo cual fué mi sorpresa cuando me entero de que el coadjutor de mi parroquia había estado viéndola y nos comentó que era "otra época".
    Sólo Dios está dentro del alma humana y sólo El puede juzgarla. Por eso sólo de El es la venganza.

    ResponderEliminar
  29. LEO. Esta hermana dice que hay que leer el Concilio, para estar informados y saber contestar a las preguntas, "algunas con trampa", que nos puedan hacer. Debo reconocer, que es una lectura que se me hace difícil, puesto que no sé de teología, pero oyéndoos a algunos de vosotros, parece que no hay nada teológicamente malo y sin embargo ha sido y es empleado reiteradamente, para tergiversar la doctrina. ¿Era tan importante celebrar ese Concilio?

    ResponderEliminar
  30. La actitud que comenta Alejandro, que se tiene con el Padre Fortea en Madrid, la comenté yo aquí, referida al párroco que teníamos en el Camino. Hubo quienes no se lo creyeron. Ahora parece ser que no solamente ocurre en Granada, sino en más sitios.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡ Me cachis, urbi et orbe ... qué pillada !!!.... bueno, a ver, reconoce que las monjas ( fue D. Baltasar Coll, canónigo también de la Seu ( era un Fraga Iribarne de la Iglesia de aquella época en Mallorca ) fue él, y no las monjas, quien nos daba clases a las pupilas de la Madre Alberta, por aquellos años de la era yeyé, el que intentó adoctrinarnos en la lengua de Petronio. Se ha muerto hace poco ( la era yeyé, no, el Padre Coll ) Me enteré este mes, me lo dijo otro alumno suyo, esta vez más aplicado que yo ( un párroco que no merece el oprobio de que yo le cite en este comentario )con quien tuvo sus más y sus menos como alumno.

    Yo no me lo imagino muerto. Para mí sigue teniendo cuarenta años, sigue siendo alto, delgado, sigue vistiendo su sotana y portando su inseparable cartera de piel. Y siempre va corriendo, mirando a un lado y a otro antes de cruzar, a grandes zancadas, Vía Alemania. Quizás tenía una Vespa, pero no podría jurarlo. Sin embargo, creo que la tenía. Y muchas alumnas que no le temían en absoluto, siempre que no habláramos en clase. Eso ante todo. Luego ..rosa rosae .... traduzca esta frase sin inventarse una novela, por favor. Catilina, la buena de Catilina era una huérfana que padeció una conjura....

    Tú eres Nos ..... sí, ya sé que te gustaría llevarme al infierno. Pero no quiero aparecer por ese lugar ni en broma. Más bien, intento, y creo que lo lograré, llevarte un poco más arriba. No mucho, pero sí lo suficiente como para que puedas salir de ahí alguna vez, dentro de los eones que sean.

    La clave se llama Amor. Y por favor, suprime las connotaciones románticas, ya no ha lugar para esas pequeñeces humanas. Ahora se trata de algo más serio. De tu alma.

    Nos, me vas a permitir que lo intente. ¿ Verdad ?

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6:36 p. m.

    Si, coroneta, ¿que pasa, no te gusta?

    ResponderEliminar
  33. Isabel: que creo? que no era necesario el Concilio. Ese afán de innovación que tenían muchos, y algunos aún conservan y se duelen cuando ven que ya no es moderno ser innovador al estilo sesentista, empujó las cosas más allá de su cauce.

    Ahí estoy con el Padre Pío:

    va a durar mucho más ese Concilio?

    Raro, que un gran clarividente dijese eso, no?

    ResponderEliminar
  34. Margarita7:07 p. m.

    Así es, Padre, nada que agregar a sus palabras.

    ResponderEliminar
  35. Pienso que no, Paco, que el demonio no está por la labor de lavar y planchar los pantalones a Vicente. No, desde luego aquellos que eligieron la piara de cerdos como lugar de residencia, aunque provisional. Cada vez que me acuerdo de este pasaje del Evangelio, se me quitan las ganas de comer jamón. ¡Que asco!, la carne de cerdo fue el lugar elegido por los demonios después de que Jesús les expulsara del endemoniado de Gerasa (Lc 8, 39)

    ResponderEliminar
  36. Padre, diga algo sobre Su Santidad... Jaul II, nombrado en cónclave sucesor de Pedro II, de la Iglesia Católica Palmariana, este 20 de junio. También ellos se merecen alguna reconvención, ¿no? ¿No será que les tiene simpatía...?

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8:11 p. m.

    El post de los gatitos me recuerda al cuento de la inglesa Beatrix Potter, la que escribió Las aventuras de Perico el conejo y sus amigos
    Beatrix pOtter, ha escrito muchos cuentos y casi todos de animales, como las aventuras de Kitten, otro la Oca Carlota, etc

    Y si tengo mala follá e s que no me aceptan tal y como soy

    ResponderEliminar
  39. Pues eso de los pantalones tiene su miga, ¿eh?
    Yo me cambio para salir, me pongo pantalones de calle y, cuando vengo, resultan que están con la ropa sucia y nadie de mi casa lo había puesto allí y yo no recordaba haberlos sacado. Una de dos: o fue algo misterioso que los transportó o el recuerdo de sacarlos yo se borró de forma misteriosa. En todo caso, un misterio.
    (Continuará.)

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8:14 p. m.

    Es posible que una ruptura dentro de la Fraternidad sirviese para que el sector cercano a Mons. Fellay (el cual creo más numeroso que el cercano a Mons. Williamsom) tomase definitivamente la decisión (que cada vez se ve más lejana, por cierto) de regularizar su situación canónica.

    ResponderEliminar
  41. Lo mismo que el caso de las tarjetas intercambiadas.
    Voy con mi madre al centro de salud para que le tomen la tensión y me da la tarjeta, por si acaso.
    Voy a sacarla, la tarjeta, y cuál no será mi sorpresa de que, en lugar de la tarjeta sanitaria, estaba la del banco. También llevaba mi propia tarjeta sanitaria, pero ya la llevaba varios días conmigo.
    - Mira, mamá, en lugar de la tarjeta sanitaria, me he encontrado con esto.
    - La llevarías tú de antes, que te olvidaste de dejarla en el monedero.
    - Sí ¿y la que me has dado tú?
    - La tendrás ahí.
    - No, yo llevo la mía. Si llevara también la tuya, tendría tres: la tuya, la mía y la del banco. Y sólo llevo dos. O sea que no llevo tu tarjeta.
    - Pues, cuando te la di, leí que ponía: "Eva María" (Eva María es nuestro médico.)
    - ¿Va a poner Eva María una tarjeta del banco?
    - Eso es que tú la llevarías de antes.
    - Si así fuera llevaría tres: la tuya, la mía y la del banco.
    - Bueno, bueno, cállate que me va a subir la tensión.
    (Díálogo un tanto recreado y alargado, pero que, en esencia, fue así.)
    ¿Llevaba en realidad tres tarjetas y al querer sacar una, se me cayó la que me dio mi madre y no me di cuenta? Pues no. La tarjeta sanitaria de mi madre estaba en casa.
    ¿Entonces? ¿Cómo pudo leer el nombre de la médico en la tarjeta del banco?
    La única explicación natural es que confundió mi firma de la tarjeta banca, que tenía una "v" con el nombre de nuestra médico: "Eva María".
    Me pongo a investigar. Me pongo en la situación visual de mi madre cuando me la dio. Me quito mis gafas progresivas, me pongo sus gafas de sol que llevaba entonces, pues yo también soy presbítero, no, presbícero, no, presbíco, no presbícico. Bueno, que también tengo presbicia, al igual que mi madre. Me quito mis gafas, como digo, me pongo sus gafas de sol, me pongo en un lugar más oscuro, a ver si veo mal. Bueno, no sé yo. Pues no me imaginé cómo pudo confundir mi firma con el nombre de la médico. Se veía perfectamente que era una firma.
    O sea, o de forma preternatural las tarjetas se intercambiaron, y esos jueguecitos preternaturales con mala leche no pueden venir de ningún ser celestial, o mi madre confundió mi firma con el nombre de la doctora. Pero ¡qué raro que la confundiera! Yo me puse en su misma situación visual y nada.
    (Continuará.)

    ResponderEliminar
  42. Para ti, que miras contemplativamente,
    Los demonios podían haberse ido a un rebaño de ovejas, que eran animales puros.
    Por otra parte ¿Es que no sabes que Cristo declaró ya todos los alimentos puros y que, por lo tanto, no hay nada impuro que entre en la boca del hombre?
    (Continuará... o no.)

    ResponderEliminar
  43. Vicente: cada día hacemos gestos automáticos de los que no conservamos memoria. No al menos memoria conciente. De ahí la desaparición de tarjetas, prendas, etc. En realidad lo que hacemos para encontrarlos es una suposición, porque probablemente el gesto nunca llegó a registrarse en la memoria.

    ResponderEliminar
  44. VICENTE. Esas cosas nos pasan a todos. Vamos con prisas y a veces confundimos las tarjetas. Pero de ahí a que sean hechos preternaturales.... Veo que tienes sentido del humor.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo10:38 p. m.

    A veces sí ocurren cosas extrañas que uno no puede explicarse.
    Pero que desaparezcan un par de calzoncillos o sostenes no parece muy sobrenatural... xDDDD
    No puedo imaginar a ningún ente demoníaco escondiendo la ropa, o tirando por ahí las llaves del coche. XDDDD
    Bueno, es más fácil que la gente eche la culpa a los “fantasmas” y demás que al Diablo.

    ResponderEliminar
  46. ¿Vamos a dar un paseíto, Tutu?

    ___________________________________________§§§___§
    __________________________________________§__§§_§_§
    ____________________________________§§§§§§§____§__§
    _______________§§§§§§§______________§_____________§§§§§
    _____________§§_______§§§§___________§_______§§________§
    ____________§_______§§§___§_________§______§§__§§§§§___§
    ___________§_____§§§___§___§________§_____§_________§__§
    __________§_____§_______§__§§______§__§__§__________§§_§
    _________§_____§_________§__§§_____§_§§_§___9____9____§§
    ________§_____§___________§__§§____§§§_§______________§
    _______§______§__9___9____§___§§_____§_______§________§
    _______§_____§____________§____§§____§__________§____§
    ______§______§_____§______§_____§§____§____§§§§§_____§
    _____§§______§________§___§____§§______§____§§§_____§
    _____§§______§___§§§§§____§§__§§________§§________§§
    ______§§_____§§___§§§____§_§§§§___________§§§§§§§§
    _______§_____§_§§______§§___________________§§§§
    ________§§§§§____§§§§§§___________________§§_§__§
    _________________§§§____________________§§___§___§
    ________________§___§_________________§§_____§____§
    _______________§__§__§______________§§______§______§
    ______________§___§___§___§§______§§______§§________§
    ______________§___§___§__§__§_____§_§§___§__________§
    _____________§___§§§___§__§__§§§§§___§§§§§___________§
    _____________§___§__§__§___§_§______§§§__§___________§
    ______________§______§__§__§§_____§§_____§____________§
    _______________§___§§§___§___§__§§_______§____________§
    §§§§§§§§§§§§§§§§§_§§__§§§§§§§§__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    §________________§§____§______§__§____________________________§
    §_________________§____§_______§__§___________________________§
    _§_________________§§§§_________§__§____________§§___________§
    _§_______________________________§__§__________§§§§__________§
    __§_______________________________§__§________§§§§§_§§§_____§
    __§________________________________§__§_______§§§§§§§§§§____§
    ___§________________________________§__§_______§§$$$§§§§___§
    ____§________________________________§__§______§§§§§§§§___§
    _____§________________________________§__§______§§§§§§___§
    ______§________________________________§__§______§§§____§
    _______§________________________________§__§______§____§
    ________§________________________________§__§_________§
    _________§________________________________§___§______§
    __________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§___§§§§§§
    ____________________________________________§____§§
    ____________________________________________§_____§§
    ____________________________________________§_______§
    ____________________________________________§________§
    _____________________________________________§________§
    _____________________________________________§________§
    ______________________________________________§_______§
    ______________________________________________§______§
    _______________________________________________§___§§
    ________________________________________________§§§

    ResponderEliminar
  47. Luego, te invito a un café

    _______$$$$$$$$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _______$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$_$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$_____$$
    $______$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$______$
    $$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$_____$$
    _$$____$$$$$$$$$$$$$$$$$____$____$$$$$$$$$$$$$$$$$____$$
    __$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _______$$$$$$$$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$$$$$$$$___________$$$$$$$$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$$$$$$$$___________$$$$$$$$$$$$$$$
    __________$$$$$$$$$$$_______________$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  48. Sí sa Coroneta...no sa Coronita!!!! en que sé que a tu és el que més t'agrada, a més de jugar a dues bandes totes des de la foscor.

    S'altre dia m'en vaig enracordar de tu quan vaig veure una ratapinyada a ple dia al sol i afarrat a sa paret. Tu aquest dia anaves del mateix.

    El que vaig trobar és que quan un ratpenat no és el seu cau de dia és que té rabi i malalt. No s'aconsella que se lis acosti, supos que entamblar converseció molt meinys.

    ResponderEliminar
  49. y un buen vinito

    __$$$$$$$$$$$$$
    _$_____________$
    _$_____________$
    _$_____________$____$$$$$$$$$$$$$
    $_______________$__$_____________$
    $_______________$__$_____________$
    $_$$$$$$$$$$$$$_$__$_____________$
    $_$___________$_$_$_______________$
    $_$$$$$$$$$$$$$_$_$_______________$
    $_$$$$$$$$$$$_$_$_$_$$$$$$$$$$$$$_$
    $_$$$$$$$_$$$$$_$_$_$___________$_$
    $_$$$$_$$_$$$$$_$_$_$$$$$$$$$$$$$_$
    $_$$$$$$$$$_$$$_$_$_$$__$$$$$$_$$_$
    _$_$$$$$$$$$$$_$__$_$$__$_$$$$$$$_$
    _$_$$_$$$$$$$$_$__$_$$__$$$$$$$$$_$
    __$_$_$$$$$$$_$___$_$$__$$$$$$_$$_$
    ___$_$$$$$$$_$_____$_$$$$$_$$$$$_$
    ____$_______$______$_$$_$$$$$$$$_$
    _____$$___$$________$_$_$$$$$$$_$
    _______$_$___________$_$$$$$$$_$
    _______$_$____________$_______$
    _______$_$_____________$$___$$
    ____$$$$_$$$$____________$_$
    _$$$_________$$$_________$_$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$________$_$
    ______________________$$$$_$$$$
    ___________________$$$_________$$$
    __________________$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11:08 p. m.

    No tomo café
    Tomo té black berry de Harrowds
    una mezcla de fresa y frambuesa

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches, mi amor, que descanses muy bien.
    TE AMO!

    ____________$$$$$
    ___________$_____$
    ___$$_____$_______$___$$__$$
    ___$_$$___$_____$_$__$$$$$$$$
    ___$$__$$_$____$8_$$_$$$$$$$$
    ____$____$$_______$$$$$$$$$$$
    ____$_____________$___$$$$$$
    _____$___________$_____$$$$$
    $$$$$$___________$______$$$
    _$____$$________$________$
    __$$$$_________$
    ___$$$$______$$$$$
    _______$$$$$$$


    Kisses for you!
    ;)

    ResponderEliminar
  52. ───────────────────▓▓
    ──────────────────▓▓▓▓▓──────────▓
    ────────────────◀▓▓◕▓▓▓▓▓▓──────▓▓
    ─────────────────▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓───▓▓▓▓▓▓
    ────────────────▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ────────────────▓▓▓██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ─────────────────▓▓▓▓████▓▓▓▓▓▓
    ───────────────────▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ───────────────────█████████
    ─────█████████──███ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥███
    ───██ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥███ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥██
    ─██ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ██
    ██ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥██
    █ღ♥ღ ♥ღ♥ ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ██
    █ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ ♥ღ♥ღ♥ ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ██
    █ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ██
    █ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ ღ♥ღ♥ღ█
    ─█ ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ█
    ─██ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ██
    ──██ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ██
    ────██ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ██
    ─────███ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥██
    ───────███ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥██
    ─────────███ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ███
    ────────────███ღ♥ღ♥ღ♥██
    ──────────────████ღ██
    ─────────── ────███

    (ღ♥ღ╔╗╔═╗─╔════╦═╗╔═╦═══╗╔╗╔╗╔╗╗╔─ღ♥ღ)
    ღ♥ღ)╠╣║░║░║░╔╗░║░║║░║░╚═╣║╚╝║╚╝╚╝─(ღ♥ღ
    (ღ♥ღ║║║█╚═╣█╚╝█║█╚╝█║██═╣╚╗╔╝█████ღ♥ღ)
    ღ♥ღ)╚╝╚═══╩════╩════╩═══╝─╚╝──────(ღ♥ღ

    ResponderEliminar
  53. Pues la explicación natural va a ser eso: que mi madre confundió la "v" de mi firma con la "v" del nombre de la médico.
    Ahora, que fuimos con prisa, pues no está muy claro. Tampoco teníamos tanta prisa.

    Otro caso: quito la clavija del rooter para resetear, pues no estaba accesible internet, lo del DNS y todo eso. Pues bien, después, puedo navegar y, cual no será mi sorpresa, cuando la clavija estaba otra vez puesta. Pregunto quién la habia enchufado y todos los que habían en mi casa dijeron: yo no fui.
    Y de todas maneras, la mente es un misterio. Unas veces, desaparecen los recuerdos de la memoria a corto plazo, otras aparecen falsos recuerdos. Pero no todo es tan fácil, no eran exactamente acciones automáticas. Así que yo no descarto una explicación alternativa.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. mmm cafe y vinito, esta imagen completaría la escena darling!
    ;)

    _________1¶¶¶¶¶¶
    ________§¶¶¶¶¶¶¶¶§
    _______1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§
    ______1¶¶¶¶¶¶¶¶¶§
    ______§¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ______§¶¶¶¶¶¶¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶§
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶ --
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶1 --
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______§¶¶¶¶¶¶¶¶§
    ________¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________________§¶¶¶¶¶§
    ________1¶¶¶¶¶¶¶¶_____11__________§¶¶¶¶¶¶¶1
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶___1¶¶¶1________¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    _________§¶¶¶¶¶¶¶___¶¶§§¶¶¶§1§___¶¶¶¶¶¶¶¶§
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶___§§§¶¶¶¶¶1¶1__¶¶¶¶¶¶¶1
    ________¶¶¶¶¶¶¶¶¶____§¶¶¶¶¶¶¶§_____§¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____1¶¶¶¶§_1_____§¶¶¶¶¶¶§
    _______1¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____§§__1_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1___§¶¶§________11§§§¶¶¶¶¶¶¶1
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1___¶¶¶¶¶¶1____1§1§§§¶¶¶¶¶¶¶§
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1___§¶¶¶¶¶¶§1_1§11§§§¶¶¶¶¶¶¶§
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____§¶¶§§¶¶¶¶¶§1§§§¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____§¶¶§§§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_______§¶¶§§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_________1§§1_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§_______________§§¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______________§¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    _______1§¶¶¶¶¶¶¶§________________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _________§¶¶¶¶¶___________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _________¶¶¶¶¶§_______11§§¶¶¶¶¶¶§§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    _________¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ________§¶¶¶¶1_____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶_____111§¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ________¶¶¶¶¶________§¶¶¶¶¶§________¶¶¶¶¶¶¶¶§
    ________§¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶§_______1¶¶¶¶¶¶¶1
    ________1¶¶¶§_________1¶¶¶¶¶¶§_______¶¶¶¶¶¶¶1
    _________¶¶¶§__________¶¶¶¶¶¶¶1______1¶¶¶¶¶¶1
    _________¶¶¶§___________¶¶¶¶¶¶¶1______¶¶¶¶¶¶
    _________¶¶¶¶___________§¶¶¶¶¶¶¶§_____¶¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶¶¶¶___________§¶¶¶¶¶¶¶§____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶¶¶¶¶1___________¶¶¶¶¶§_____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ________¶¶_§¶¶¶¶¶¶_______§¶¶1__________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  56. ___________▄▄▄▄▄▄▄▄▄
    _____███████████████
    ___██████████_______██
    _█████████.......████
    ██████████.....███▓▓█
    ███████◐██....█▓▓▓███
    ███████████.█▓▓▓▓▓▓█
    ██████████▓█▓▓▓▓●▓▓▓█
    █████████▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓█
    ███████░██▓▓█▓●▓▒▓█▓▓█
    _███████░████▓▓▓██▓▓█
    __███████░░░▒███████
    ___█████████░░█▓▓▓█
    _____██████████▓▓████
    _______██████▓▓▓█████
    ___________█▓▓██████
    _____________██▓▓▓▓█
    __________█▓▓▓▓▓██
    ___________█████
    que descanses corazón ♥!
    dulces sueños!
    loviu so much! besitos sabrosos pa ti darling!

    ResponderEliminar
  57. El fortiblog está princeofdarknessnizado, quién lo desprinceofdaknessinizara, el desprinceofdarknessizador que lo desprinceofdarknessizase, buen desprinceofdarknessizador será.

    ResponderEliminar
  58. ˙ɹoɯɐ 'oƃıʇuoɔ ɐpıʌ ıɯ ǝp oʇsǝɹ lǝ ɹɐsɐd oǝsǝp olós
    ¡ɐɯlɐ ıɯ ɐpoʇ uoɔ oɯɐ ǝʇ!
    ¡sáɹǝʌ ol ɐʎ! ¡áɹɐpnʎɐ sou lé!
    ¡oɥɔnɯ! ˙soıp oɹʇsǝnu ǝp ɹǝpod lǝ ʎ ɹoɯɐ lǝ uǝ oɥɔnɯ soɯǝıɟuoɔ
    ˙oʇǝɯoɹd ol ǝʇ 'ɐɔunu uáɹıɹoɯ ou
    ˙oñıɹɐɔ 'sɐıɔɐɹƃ sɐɥɔnɯ
    ˙uéıqɯɐʇ uǝƃɐɯı ɐl ʎ ˙˙˙sɐsoıɔǝɹd uos sǝɹolɟ sɐsǝ
    ˙pɐpɹǝʌ ǝp 'opɐuoıɔoɯǝ sɐɥ ǝɯ ˙nʇnʇ 'osollıʌɐɹɐɯ sǝɹǝ

    ♥LOVIU FOREVER!♥

    ResponderEliminar
  59. ¸,ø¤º°`°º¤ø, ⣧ȋț¤§ §åβȑ¤çȋț¤§ קå țȋ, ɱÿ L¤√£!,ø¤º°`°º¤ø,¸

    ResponderEliminar
  60. ∂µℓ¢эร вэเנเиђ๏ร ¢๏яลžóи!

    ─╔╗────╔═══╗
    ╔╝╚╗───║╔═╗║
    ╚╗╔╬══╗║║─║╠╗╔╦══╗
    ─║║║║═╣║╚═╝║╚╝║╔╗║
    ─║╚╣║═╣║╔═╗║║║║╚╝║
    ─╚═╩══╝╚╝─╚╩╩╩╩══╝
    ──────██████████─────────█████████
    ────██████████████─────█████████████
    ───█████████████████─████████████████
    ──███████████████████░░░░░░░██████████
    ─████████████░░░░░░░░▒█▓█▓█▒░░█████████
    ███████████░░░█▓█▓█─█▓▒▒▒▒▒█▓░░█████████
    ██████████░░██░▒▒███████▒▓▒▒▓█▒░████████
    ██████████░█▓▒▒██▒██░█▓████▒▒▒█░████████
    ██████████░█▒▒▒█▒██████▒██░█▒█▓░████████
    ████████░░░█▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▓░█▒░█░░░░██████
    ─███████░█▓██████▒▒▒▒▒▒████░▓█▓██▒░████
    ──██████░██▒▒░░▒███▒▒███▒▒███▒▒▒▒█░███
    ────█████▒██▒▒▒▒▒▒▓███▒▒▒▒██▒▒▒▒██░██
    ──────████░░██▒▒▒▒▒▒▒░██▓█▓▒▒▒██▒░██
    ────────████░███▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒███░██
    ──────────███░░░██░▒▒▒▒▒▒████░██
    ────────────████░░████████░███
    ───────────────███░░░░░░████
    ─────────────────█████████
    ───────────────────█████

    ‮él nos ayuda, no lo dudo!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo11:33 p. m.

    El que obra mal se siente cansado, me lo acaba de confirmar el de la película que de tanto robo, está en tensión y quiere estar en la prisión para rehacer su vida

    ResponderEliminar
  62. Anónimo11:36 p. m.

    Corto y cierro

    ResponderEliminar
  63. •´¯`•. ρα∂яє иυєѕтяσ qυє єѕтáѕ єи єℓ ¢ιєℓσ .•´¯`•

    ıllıllı ѕαитιfι¢α∂σ ѕєα тυ иσмвяє ıllıllı

    •°¯`•• νєиgα α иσѕσтяσѕ тυ яєιиσ ••´¯°•

    +*¨^¨*+ нαgαѕє тυ νσℓυитα∂ +*¨^¨*+

    •°o.O αѕí єи ℓα тιєяяα ¢σмσ єи єℓ ¢ιєℓσ O.o°•

    ★·.·´¯`·.·★ ∂αиσѕ нσу иυєѕтяσ ραи ∂є ¢α∂α ∂ια ★·.·´¯`·.·★

    у ρєя∂σиα иυєѕтяαѕ σfєиѕαѕ ¢σмσ тαмвιéи иσѕσтяσѕ ρєя∂σиαмσѕ α ℓσѕ qυє иσѕ σfєи∂єи

    •°¯`•• иσ иσѕ ∂єנєѕ ¢αєя єи ℓα тєитα¢ιóи у ℓιвяαиσѕ ∂єℓ мαℓιgиσ. αмéи. ••´¯°•

    ResponderEliminar
  64. Y ...

    •´¯`•» ρα∂яє, ¢σи¢é∂єℓє α уσуσ єℓ ∂σи ∂є ℓα fσятαℓєzα qυє тαитσ ρяє¢ιѕα «•´¯`•

    Åм℮η Åм℮η Åм℮η

    ResponderEliminar
  65. ลмÉи, ลмÉи, ลмÉи!

    ResponderEliminar
  66. Señora de los tiempos, ruega por nosotros,
    Señora de las horas, ruega por nosotros,
    Señora del espacio, ruega por nosotros,
    Señora de las circunstancias, ruega por nosotros,

    Madre de los perdedores, ruega por nosotros,
    Madre de los que sufren, ruega por nosotros,
    Madre de los perdidos, ruega por nosotros,
    Madre de los pequeños, ruega por nosotros,
    Madre de los inútiles, ruega por nosotros,
    Madre de todos los hombres, ruega por nosotros.

    Reina de los corazones, ruega por nosotros,
    Reina de los que reinan, ruega por nosotros,
    Reina de los que obedecen, ruega por nosotros.

    Sabedora de los caminos de Dios, ruega por nosotros,
    Sabedora de la horrura del pecado,
    ruega por nosotros,
    Sabedora de la gran torpeza humana, ruega por nosotros.

    Esclava del Señor, cúmplase tu deseo en nosotros, Amén.

    ResponderEliminar
  67. Benvolguda Margalideta, la ratapinyada és un animal molt beneficiós, que s'alimenta d'insectes.
    No tot el que és lleig és també dolent.
    Jo a tu et vull molt. Però no amides les teves paraules i pots fer molt dany.

    ResponderEliminar
  68. Querida Mónica, no es tan fiero el león como lo pintan, ni el murciélago tan peligroso ni el Infierno tan malo.
    Es otro lugar, lejos del Cielo y su merengue apastelado.
    El Cielo es como Disneylandia, hortera y falso.
    El Infierno es como los acantilados de Cue.
    No te dejes engañar por esos cuervos que a veces frecuentas. Afortunadamente siempre te ha gustado la soledad y andar por libre. Esa puede ser tu salvación.

    http://youtu.be/itQaxg4KlEQ

    ResponderEliminar
  69. ¡No la llames "esclava del Señor"! Un esclavo es alguien sometido, sojuzgado, que no puede elegir.
    La Señora actuó siempre en libertad. Eligió lo que quiso. No aceptó imposiciones. No tuvo cadenas.
    No fue esclava de nadie.

    ResponderEliminar
  70. Fortea, di por favor, al demonio que ponga el acento (tilde para los expertos) que ha quitado. He escrito: “¡Qué asco!” y al publicarlo el demonio se ha llevado el acento. Lo digo en serio, puse el acento en la “e”. Pero… ¿para qué querrá este animal un acento?

    Uy… pues lo de los pantalones no es nada, Vicente, verás como un día llegues a casa y te encuentres toda la casa alborotada, la ropa fuera de los cajones y tirada por el suelo, las puertas de los armarios abiertas y toda la ropa descolocada… a mí eso todavía no me ha pasado, pero ya cuento con ello.

    Referente al tema de la piara, Vicente, los Padres de la Iglesia, comentan que los demonios de Gerasa se fueron a los cerdos, no porque fueran considerados, como todos sabemos, animales impuros en el AT, sino porque los cerdos son bastante sucios y a los demonios les gusta la suciedad. Esto lo puse para que cada uno sacara sus propias conclusiones. Yo ya lo hice, saqué mis conclusiones, claro que yo llevaba ventaja, sabía por qué los demonios de Gerasa se fueron a la piara de cerdos. Pero mis conclusiones no tienen porqué coincidir con las vuestras, porque aunque todos comemos, no todos comemos lo mismo. Bueno esto de “que todos no comemos lo mismo”, me ha costado entenderlo, no creas que ha sido tan fácil.

    ResponderEliminar
  71. Ella es la humilde esclava del Señor, porque así se denomina a sí misma.
    ¡Cállate!

    ResponderEliminar
  72. Es ridiculo, que ademas de estar en desacuerdo con la iglesia ellos se dividan, es igual que los progresistas se dividan, y en ellos todas sus divisiones dan risa, porque es como jugar a los trabalenguas, y a los caleidoscopios, cada division se define como un ciego guia a otro ciego, siempre estan equivocados.

    La doctrina de la iglesia es una sola y no se puede buscar caminos diferentes, hay un solo camino y quienes se apartan de la linea que es el PAPA y su potestad de pastor, PASTOR INFALIBLE, porque el espiritù santo lo guia, Jesùs fundo su iglesia sobre la roca PEDRO, Benedicto XVI, y las puertas del infierno no prevaleceran sobre ella, sobre esta piedra, debemos tener como brujula nuestro camino.

    Los gatitos su unica diferencia, el color, porque maullan igual, cazan ratoncitos, pajaros, toman leche como todos los gatitos.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  73. The Prince of Darkness12:31 a. m.

    La Mirada Contemplativa dijo...
    Fortea, di por favor, al demonio que ponga el acento (tilde para los expertos) que ha quitado. He escrito: “¡Qué asco!” y al publicarlo el demonio se ha llevado el acento. Lo digo en serio, puse el acento en la “e”.

    ¡JA JA JA JA!!!

    ResponderEliminar
  74. Tienes razón, Yoyo, eso dijo ella:

    "εἶπεν δὲ Μαριάμ 'ἰδοὺ ἡ δούλη κυρίου· γένοιτο μοι κατὰ τὸ ῥῆμα σου. καὶ ἀπῆλθεν ἀπ’ αὐτῆς ὁ ἄγγελος".

    Pero eligió libremente, luego no era esclava.

    ResponderEliminar
  75. Hemos nacido para ser libres, no para ser esclavos de nadie.

    "¡No queremos ser esclavos del pecado!" Dirá alguna mojigata.
    ¡Pues no lo seáis! Pero no peques porque te repugna el pecado, no porque te lo prohíban, sino porque no te apetece pecar (que ya me extraña).
    ¿Y por qué esa obsesión bíblica con el sexo? ¿Por qué esa manía con la virginidad, la castidad, la virtud...? ¿Por qué sexo es sinónimo de pecado y viceversa? ¿Por qué el anormal de Hipona estaba convencido de que el Pecado Original fue el sexo? ¿Por qué han de ser malo los pensamientos lujuriosos, los tocamientos, la masturbación, el acto sexual...? Cuerpos sudorosos enlazados, besándose, mordiéndose, cubriéndose de caricias, recorriendo con los labios las partes más íntimas y placenteras, introducido uno dentro del otro, reventando en un estallido de pasión y placer... ¡El Big Bang recreado en una noche!
    ¡Qué maravilla pecar...!

    Pues a mí no se me caen las tildes...!
    Ja ja ja ja!

    ResponderEliminar
  76. Me han robao una "s", pero no los acentos.
    Menudo soy yo pa que me guinden los acentos...!

    ResponderEliminar
  77. Anónimo12:59 a. m.

    Se folla poco en este blog

    ResponderEliminar
  78. La Iglesia ha buscado con el Beato Juan Pablo II como con Benedicto XIV el acercamiento con los Lefebristas, en esto no tengo duda que el papa actual se ha esforzado de manera edificante y ha sufrido incomprensiones diversas y lo lefebristas por su parte se dividen o por lo menos da esa impresión veremos que les ocurre ahora. A estos escandalosos hermanos, escandalosos por lo mediatico y por su posición irreverente y grosera.

    ResponderEliminar
  79. Segismundo Freud1:01 a. m.

    Por eso hay tanta tristeza.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo1:01 a. m.

    También se bebe poco.

    ResponderEliminar
  81. George Best1:07 a. m.

    "En 1969 dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores veinte minutos de mi vida"

    ResponderEliminar
  82. George Best1:08 a. m.

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    ResponderEliminar
  83. Humphrey Bogart1:09 a. m.

    "Jamás confío en alguien que no bebe"

    ResponderEliminar
  84. Julio César1:10 a. m.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est"

    ResponderEliminar
  85. Del mismo modo, acabada la cena, tomó este cáliz glorioso en sus santas y venerables manos, dando gracias te bendijo, y lo dio a sus discípulos, diciendo:

    "Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía".

    Este es el sacramento de nuestra fe.

    ¡Pues por mí que no quede! ¡SALUD!

    ResponderEliminar
  86. Anónimo1:20 a. m.

    ¿Por qué en la santa misa el cura se pone bueno de morapio y la grey ni lo prueba, y ha de conformarse con una ridícula oblea?

    ResponderEliminar
  87. Porque, como dijo el gran filósofo Jorge Valdano, la vida es como el fútbol, injusta.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo1:21 a. m.

    Loui, estás traumado por algo que pasó en tu vida.

    Has borrado todo rastro de Asmodeo. Tenías miedo de algo o alguien , que tal vez pillen la Ip de tu antiguo blog.
    Por cierto tu antiguo blog era peor que el mío. Habías escrito ebrio, Ferran.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo1:23 a. m.

    El haroperidol , tambien lo toman pacientes borderline, like you, Loui.

    ResponderEliminar
  90. Me acaban de llamar por teléfono. He de salir. Malditas las ganas que tengo yo de salir a la calle.
    Puta chusma, siempre jodiendo.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo1:24 a. m.

    Loui, todos sabemos esclavo de quién y de qué eres.

    Hay de ti, malaya tu vida.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo1:33 a. m.

    PRINCIPALES SÌNTOMAS DE LOUI O PACIENTES BORDERLINE

    Cambios de carácter: Los cambios de carácter son un síntoma fundamental y devastador en el Desorden de la Personalidad Borderline. Estos cambios se pueden producir de forma inapropiada de hora a hora, incluso en cuestiòn de minutos. Es màs, son causados sin una justificación ambiental apropiada por medio de un proceso deductivo.



    Disforia: Esta es una combinación de depresiòn, cólera, ansiedad y desesperaciòn –a menudo complicada por la vergüenza, humillación, sentimiento de embarazo emocional, excitación, terror, celos y odio sobre si mismo. Esta puede ser desatada por los cambios de carácter, estrès y el sufrimiento emocional. Una vez que comienza la disforia, esta tiende a intensificarse de forma estable –posiblemente debido a una disfunciòn en el sistema lìmbico. La situaciòn es tan dolorosa que los borderline buscaràn una salida de forma desesperada. –a menudo confiando en drogas, alcohol, comportamientos impulsivos y autodestructivos, automutilaciòn y suicidio.

    Psicosis: El pensamiento psicòtico a menudo se desarrolla cuando la disforia se acentùa. Debido a estos pensamientos psicóticos se dice que los borderline viven en el lìmite entre la realidad y la psicosis. Los principales sìntomas psicòticos son las distorsiones perceptivas, los cambios de ànimo y las sensaciones físicas que padecen.



    Los caracteres psicòticos dominantes se centran alrededor de los sentimientos de derrotismo, sentido de maldad, cólera y autodestrucciòn. Las sensaciones fìsicas son destacadamente similares a la epilepsia del lóbulo temporal e incluyen una visiòn irreal y una derealizaciòn por la que cosas cotidianas enfermo se convierte en irreales. La sensaciòn de haber vivido la misma situaciòn, las experiencias extracorporales, la depersonalizaciòn (pensando que no son nunca màs ellos mismos), discursos sinsentido y la sensaciòn de que ciertas partes del cuerpo estàn entumecidas y no forman parte de su cuerpo.



    Las distorsiones en la percepciòn psicòtica incluyen primeramente la transferencia (por la cuàl perciben incorrectamente a una persona de su vida actual como alguien que les hizo daño en el pasado), una interpretaciòn errònea de los motivos de ciertos comportamientos y alucinaciones. La psicosis tambièn puede ser provocada por drogas, especialmente el alcohol y la marijuana.



    Personalidad Dividida: Los niños pequeños perciben todo en esta vida como si todo fuera bueno o todo fuera malo. Esta defensa psicològica inmadura persiste en los borderline, desembocando en un ¨pensamiento en blanco y negro¨. Cuando los acontecimientos de la vida diaria se perciben como malos la disforia aflora. Cuando las cosas se ven como buenas, el borderline se siente frecuentemente vulnerable y se aterroriza por la vuelta del pensamiento negativo¨. Cuando los acontecimientos de la vida diaria se perciben como malos la disforia aflora. Cuando las cosas se ven como buenas, el borderline se siente frecuentemente vulnerable y se aterroriza por la vuelta del pensamiento negativo, provocando un ataque de disforia como resultado.



    Otros síntomas: La vida de un borderline se define por la inconsistencia –carácter, identidad, confianza, conducta, actitudes, valores y pensamientos. Mientras que la inteligencia no está mermada, la organizaciòn y la estructura de los pensamientos si lo estàn – Los borderline tienen problemas siguiendo y completando tareas. El acceso a la memoria està mermado frecuentemente. La còlera crònica, el miedo a ser abandonados (a menudo provocando un comportamiento manipulador), la falta de confianza, la impulsividad, los sentimientos de vacío y/o aburrimiento, llegar a conclusiones incorrectas y agudos sintomas premenstruales son experimentados comunmente por los Borderline.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1:57 a. m.

    FORTYFARM ANUNCIA:

    Ahora disponible

    Borderlineán potásico,

    en todas sus presentaciones.

    Consulte a su médico.

    Venta solo bajo receta autorizada.

    ResponderEliminar
  94. jijijijiji...esos gatitos curiosos en la espera de algo...que? no lo se....ammmm asi como ud. que esta en la espera de lo que va a suceder con los lefevrianos...jijijiji...ya lo sabemos...correran con la misma suerte que las cientos y cientos de Iglesias protestantes....Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  95. Anónimo9:02 a. m.

    Anónimo 1.33. ¡Que horror, que enfermedad tan terrible! Y lo peor es que muchos de esos síntomas, los tengo yo.

    ResponderEliminar
  96. Jo a tu et vull molt. Però no amides les teves paraules i pots fer molt dany.


    Les paraules són sons a l'aire amb certa entonació que pot ser dolça, agressiva, aspre, melosa, vulgar, culta, també pot ser representada gràficament mitjançant signes acompanyada d'altres signes que completan l'interpretació.

    En la comunicació sempre solem emprar tres papers: com a pare, com igual i com a fill.
    El de pare és quan un parla des de la superioritat...

    Si les meves paraules t'han ofés en qualque moment et deman disculpes.
    Si me dius el que et vaig dir que tant et va doldre miraré de remediar-ho.
    Tal vegada tu me pots ensenyar a emprar les habilitats amb el com he dir les coses, mai és tard per aprendre, però que sàpigues que les paraules en si no són les que ens fan mal. El que ens fa mal és el que tenim amagatzamat al nostre interior.

    No es precis dir-te que com tu saps hi ha casos i casos que hi ha una clara intenció en fer mal, pel plaer de fer-lo o des de el propi dolor, no és el meu cas, o sí que hi hes?

    Si així ho has sentit et torn a demanar disculpes una vegada més, i si tan vols et deman perdó.

    Deman perdó al amic, al enemig, el que vol ser-ho i no ho és, deman perdó a tothom al que en un moment o s'altre he ofés de paraules, pensement i obres, A TOTS VOS DEMAN PERDÓ.

    ResponderEliminar
  97. Jo a tu et vull molt. Però no amides les teves paraules i pots fer molt dany.


    Les paraules són sons a l'aire amb certa entonació que pot ser dolça, agressiva, aspre, melosa, vulgar, culta, també pot ser representada gràficament mitjançant signes acompanyada d'altres signes que completan l'interpretació.

    En la comunicació sempre solem emprar tres papers: com a pare, com igual i com a fill.
    El de pare és quan un parla des de la superioritat...

    Si les meves paraules t'han ofés en qualque moment et deman disculpes.
    Si me dius el que et vaig dir que tant et va doldre miraré de remediar-ho.
    Tal vegada tu me pots ensenyar a emprar les habilitats amb el com he dir les coses, mai és tard per aprendre, però que sàpigues que les paraules en si no són les que ens fan mal. El que ens fa mal és el que tenim amagatzamat al nostre interior.

    No es precis dir-te que com tu saps hi ha casos i casos que hi ha una clara intenció en fer mal, pel plaer de fer-lo o des de el propi dolor, no és el meu cas, o sí que hi hes?

    Si així ho has sentit et torn a demanar disculpes una vegada més, i si tan vols et deman perdó.

    Deman perdó al amic, al enemig, el que vol ser-ho i no ho és, deman perdó a tothom al que en un moment o s'altre he ofés de paraules, pensement i obres, A TOTS VOS DEMAN PERDÓ.

    ResponderEliminar
  98. Jo també et demano perdó, Margalida. Mai va ser la meva intenció fer-te mal ni ofendre't.

    Has de saber que sempre et duc en el meu cor.

    ResponderEliminar
  99. edelweis12:49 p. m.

    ANÓNIMO 1´33 : Por favor, si eres tan amable y lo sabes, puedes decirme si los Borderline su enfermedad es de nacimiento o es adquirida? es considerada enfermedad o manera de ser? hay que ponerles límites a estas personas, por su propio bién, o hay que dejarlas a su aire? conocia a una persona con este trastorno que llegó a suicidarse, y su familia quedó destrozada, la persona esta no se dejaba ayudar en ningún sentido, y ahora tienen problemas de conciencia, pensando que podían haber hecho más por ayudarla. Con su suicidio ha destrozado a la familia. Se han celebrado varias misas por su alma, siendo enfermedad, pienso que estará ya disfrutando de la presencia del Señor. Esto es lo que les dicen en la Parroquia.

    ResponderEliminar
  100. Gato!
    ¡Qué alegría verte!
    Ese lado oscuro ,que a veces frecuentas, pone distancias entre tú y nosotros.
    ¿Lo has pensado?

    ResponderEliminar
  101. Anónimo1:30 p. m.

    Aquí todo el mundo pide perdón asi me gusta.
    Pero Gatoferrán ¿Has perdonado a hytf que el otro día se metió contigo y Mónica y ya te pidió disculpas?
    Me parece que no.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo1:35 p. m.

    Hola, me alegra de ver al Gato por el blog

    ResponderEliminar
  103. Anónimo1:36 p. m.

    Yo también. n__n

    ResponderEliminar
  104. Anónimo1:38 p. m.

    Gatoferrán y Mónica no son la misma persona?

    ResponderEliminar
  105. Anónimo1:38 p. m.

    Si soy yo,como lo sabes? :D

    ResponderEliminar
  106. Si ya lo se.
    No se con quién escribo.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo1:40 p. m.

    No no son la misma.
    Quién eres?

    ResponderEliminar
  108. Eres Monse?n_n

    ResponderEliminar
  109. Anónimo1:41 p. m.

    Mi problema es la claustrofobia a los ascensores,
    tienen que cumplir que tengan la puerta trasparente y que esté una persona vigilando

    Con los de puerta hermética, no me puedo subir, que angustia, me falta el aire

    ResponderEliminar
  110. No te preocupes aquí cada uno tenemos algo, yo tengo distímia y ansiedad.
    Lo de los ascensores es por que a lo mejor tuvistes una mal experiencia con ellos de chica/o.
    Pero tiene cura mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  111. MIRADA CONTEMPLATIVA, me parece que he de sentarme a tu lado en una comida de pueblo, pues veo que me van a llegar magras de jamón, chorizos, lomo y morcilla por tu parte.

    Ahhh, qué tendrán que ver los cochinos con el demonio. Bah, déjalos que se ceben bien en el corral para que se pongan hermosotes, que están muy ricos...

    ResponderEliminar
  112. Anónimo1:45 p. m.

    No pones tu post tan chulo, el de las velas

    ResponderEliminar
  113. Bueno me marcho.
    ¡Muchos besos para todos!

    ResponderEliminar
  114. Ah mi perfil? :D
    Muchas gracias es que no tengo ganas de ir a blooger y poner la contraseña, pero bueno lo haré para que sepas que soy yo.
    n__n

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo2:08 p. m.

    No tiene cara mi sobrina, voy a comer a tu casa abuela, y encima para darle a mi madre que el vestido y la falda le tiene que meter la costura, mi madre, cocinera y costurera, ¿ Por qué no se lo hace su madre?? eh, que sabe coser, después de la discordia que ha formado, después de ser una enemiga en la sombra, que hace tres años que no piso su casa

    Y mi sobrina Marta, que cada vez que me ve, se rie, yo siempre le digo: Marta, que cada vez que me ve, te rie, ¿ qué chiste, te han contado??

    ¿ qué crítica, te han hecho de mí??

    ResponderEliminar
  117. Anónimo2:10 p. m.

    Hola Paco,

    Acepto tu invitación del helado, si lo prefieres en casa mira, me parece genial

    Monse

    ResponderEliminar
  118. Fortea ¿por qué mientes?

    http://youtu.be/uErLmKUkyO0

    En esta breve intervención en Youtube, mi colega nos dice que no hay que temer al Diablo, que tiene muy poco poder, y que si se nos aparece con decir "¡Jesús!" (como si presencia del Maligno fuera un estornudo) huye despavorido. Según Fortea, el Diablo no tiene ningún poder.

    A ver si te aclaras, hijo, ¿Pero no habíamos quedao que Satanás es el responsable de guerras, terremotos, pestes, epidemias, rupturas matrimoniales, pérdida de la fe, genocidios, cataclismos y crisis económica, accidentes, descarrilamientos, odios, pasiones, locuras... siempre estáis previniendo contra las insidias de Satanás y lo fácil que es caer en sus garras, y ahora resulta que con un simple "Jesús!" el Diablo es vencido.
    ¿Nada que temer al Diablo? ¿Y todos los poseídos qué? Poseídos sobre los que se reza, a los que incluso se les da la comunión, y ahí siguen los demonios, tan panchos...
    Como el pequeño Zabulón, con dos cojones el tío. No ha habido persona, ni exorcista, ni santo ni Dios bendito que haya podido con él.
    Pues si el pequeño Zabulón se ríe de esta manera de Dios, nuestro Señor, imaginaos el poder de Satanás.

    Hala Fortea, ponte en fila con los gatitos del post

    http://youtu.be/6lOHhAYAGb0

    ResponderEliminar
  119. Ferrán gato,te echamos de menos.
    Tu figura caballerosa, educada y amable y comprensiba porque no vuelves?

    ResponderEliminar
  120. Anónimo2:21 p. m.

    Hola LuisCifer, Cuando fue ese video de Fortea, en qué año?? Estaría yo en inopia en aquél entoces

    Si, el sexo, los tocamientos, ¿por qué es pecado??

    Entoces, si no lo fuese, ¿ por qué le echas la culpa a la mujer, de tus pecados??

    ResponderEliminar
  121. No empecemos porfis!!!
    Dejad que cada uno opine lo que quiera.

    ResponderEliminar
  122. Anónimo2:31 p. m.

    me encanta la foto de los gatitos.Que tenga un buen día Padre!saludos^^

    ResponderEliminar
  123. ╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓╓
    ╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪
    ╪✿⊱╔╗╪╪╪╪╪╪╪╪╪╔═╦╗╪╪╪╪✿⊱╪
    ╪✿⊱║║╔═╦═╦═╦═╗╚╗║╠═╦╦╗✿⊱╪
    ╪✿⊱║╚╣╬╠╗║╔╣╩╣╔╩╗║╬║║║✿⊱╪
    ╪✿⊱╚═╩═╝╚═╝╚═╝╚══╩═╩═╝✿⊱╪
    ╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪╪
    ╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜╜

    Dear Tutu!♥


    ──╖╓──────────────╖
    ║░░║║░░░░░░░░░░░░░░║
    ║░░║║░╓────────────╜
    ║░░╙╜╓╜─()"",,() ♥(¯`*•.¸♥ ★♫Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
    ║░░░░║──(◑␣◑).(░)◕‿◕(░)
    ║░░╓╖╙╖c(,('')('').║(░)♥(░)║
    ║░░║║░╙─────────────╖
    ║░░║║░░░░░░░░░░░░░░░║
    ╙──╜╙───────────────╜
    ╓──╖* ( ' ""()'
    ║░░║("( 'o', )
    ╙──╜(")(")(,,)''
    ........░░▄▀▀▄▄▄▀▀▄░░
    ╓──╖░█░░░░░░░░░█░
    ║░░║░▀▄░░░░░░░▄▀░
    ║░░║░░░▀▄░░░▄▀░░░
    ║░░║░░░░░▀▄▀░░░░░
    ║░░║::* :*..((((
    ║░░║*..¸,o¤°“°¤o,¸☆★
    ║░░║…(….◕¸¸◕….)★
    ╙──╜oOO—`♥´—OOo★
    ╓─────────╖
    ║░╓───────╜..•**•.......•**•
    ║░╙───────╖.//♥ ♥\\....//♥ ♥\\
    ╙──╖░░░░░░║(/(_♥_)\)(/(_♥_)\)
    ╓──╜░░░░░░║_/''*''\_..._/''*''\_
    ╙─────────╜(/_)^(_)_(/_)^(_)_
    ╓──────────────────╖♥═★
    ║░░░░░░░░░░░░░░░░░░║
    ║░░░╓──────────────╜
    ║░░░╙──────────────╖
    ╙─────╖░░░░░░░░░░░░║
    ........,,..║░░░░░░░░░░░░║
    ╓─────╜░░░░░░░░░░░░║
    ║░░░░░░░░░░░░░░░░░░║
    ╙──────────────────╜♥♥♥

    ResponderEliminar
  124. You and me

    ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██┼██
    ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼███████
    ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█████
    ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼███
    ┼┼┼┼┼┼┼█████┼┼┼█┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼██
    ┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼█┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼█
    ┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼█┼┼┼█┼┼┼┼█┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼█┼█
    ┼┼┼┼█┼██┼┼┼┼███████┼┼█┼┼┼┼┼┼███████┼┼┼█┼┼█
    ┼┼┼┼█┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼┼█
    ┼┼┼┼█┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼█
    ┼┼┼┼█┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█
    ┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█
    ┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█
    ┼┼┼┼┼┼█┼┼███┼┼┼┼┼┼┼█████┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█████┼█
    ┼┼┼┼██┼┼██┼o█┼┼┼┼┼█┼o███┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█o┼██┼███
    ┼┼┼█┼█┼┼█████┼┼┼┼┼██████┼┼█████┼┼┼┼┼┼███┼┼┼█
    ┼┼██┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼█┼┼█o┼██┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼███
    ┼█┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼███┼███┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼█
    █┼┼█┼█┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼█┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼█
    █┼██┼██┼┼┼┼┼█┼┼█┼┼█┼┼┼┼███┼┼┼┼┼┼█┼┼███┼┼┼┼█
    █┼█┼███┼┼┼┼┼┼██┼██┼┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼█
    ┼██┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██
    ┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█
    ┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█
    ┼┼┼┼┼┼█┼┼█┼┼█┼┼┼┼┼█┼┼█┼┼██┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█
    ┼┼┼┼┼┼█┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼█
    ┼┼┼┼┼┼┼█┼┼┼┼┼┼©cd┼┼┼┼┼┼█┼█┼┼┼┼┼┼©cd┼┼┼┼┼┼█
    ┼┼┼┼┼┼█┼┼█████████████┼┼█┼┼█████████████┼┼█
    ┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██

    ResponderEliminar
  125. Anónimo3:44 p. m.

    Por mucho que lo intente, no me sale
    Me gusta tu compañía

    ResponderEliminar
  126. ╔══╗╔══╗╔═══╗░░╔╗╔╗╔══╗╔╗╔╗
    ║╔═╝║╔╗║║╔╗░║░░║║║║║╔╗║║║║║
    ║╚╗░║║║║║╚╝═╣░░║╚╝║║║║║║║║║
    ║╔╝░║╚╝║║╔═╗║░░╚═╗║║╚╝║║╚╝║
    ╚╝░░╚══╝╚╝░╚╝░░╚══╝╚══╝╚══╝
    ────(♥)(♥)(♥)────(♥)(♥)(♥)★
    ──(♥)██████(♥)(♥)██████(♥)★
    ─(♥)████████(♥)████████(♥)★
    ─(♥)██████████████████(♥)★
    ──(♥)████████████████(♥)★
    ────(♥)████████████(♥)★
    ──────(♥)████████(♥)★
    ────────(♥)████(♥)★
    ─────────(♥)██(♥)★
    ───────────(♥)

    ResponderEliminar
  127. .....(░)(░)
    (░)◕‿◕(░)
    .....(░)(░)
    ........║•.☆
    ........║ ∕⁀•´♥ Love•.¸★
    ........║-.¸★¸.☆,,,& ♥`•.¸☆
    .....⁀\║∕⁀¯`•.¸☆•.¸★
    \¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/(¯)„(¯)
    .¯\¯¯¯¯¯¯¯/¯=(• •)=
    ....\_____/.....(‘ °´)
    you so much!

    ResponderEliminar
  128. Anónimo3:52 p. m.

    Gracias, me hase muy felix

    ResponderEliminar
  129. ░░░ ▄▄▄░░░░░ ░▄▄▄.
    ░░▀▀──▀▀░░░▀▀──▀▀
    ░▀▀────▀▀░▀▀────▀▀
    ░░▀▀───Gracias───▀▀
    ░░░░▀▀──TKM──▀▀ (>""<)
    ░░░░░░▀▀───▀▀░░( ' ♥ ' ).
    ░░░░ ░░░░▀▀ ░░░░(")("),)
    a ti

    ResponderEliminar
  130. Anónimo4:05 p. m.

    Se comentó en el exorcismo de Marta,que Zabulón salió de ella.

    Y ahora se está comentando que Zabulón está dentro de ella todavía

    Supongo que alguien la estará exorcitando

    ResponderEliminar
  131. Anónimo4:13 p. m.

    Yo creo que la tenían que haberla exorcitado todas las tardes de la semana durante unos cuantos años para quedar totalmente liberada

    ResponderEliminar
  132. Y tú a mí, amado Tutu, también me haces muy feliz!♥

    Recibe toda mi ternura para ti.

    –(¯`v´¯)–_-(¯`v´¯)–
    -(¯`(♥)´¯)_-(¯`(♥)´¯)-
    –(_.^._)—_-(_.^._) –
    -..—-|/——–__|/——-._██_.... @@@,
    –.—(l/)———(l/)——..(•,• )…… .(◔␣◔)
    —((██)).-. -((██)) _…/▓▓\..♥..<( ▓ )>
    _______________….╝╚ ___…╝╚

    ResponderEliminar
  133. Anónimo4:22 p. m.

    La Mirada Contemplativa dijo: "Referente al tema de la piara, Vicente, los Padres de la Iglesia, comentan que los demonios de Gerasa se fueron a los cerdos, no porque fueran considerados, como todos sabemos, animales impuros en el AT, sino porque los cerdos son bastante sucios y a los demonios les gusta la suciedad."

    Yo siempre he creído, La Mirada Contemplativa, que los demonios se introdujeron en la piara de cerdos cómo inevitable humillación ante Cristo. Al tenerle cerca, no pudieron hacer otra cosa que humillarse introduciéndose en un animal que sólo puede observar el suelo, sin levantar la cabeza al Cielo. Un animal del campo que había por ahí, que la gente relaciona con la suciedad.
    Pero yo creo que más bien fue la presencia de Cristo ante la cual los demonios no pudieron hacer otra cosa que hincar la rodilla (metafóricamente) ante Su nombre (porque todo cuanto hay en lo alto de los Cielos, en la Tierra y en lo más hondo de los Infiernos se inclina ante el Santo Nombre) y ocultarse en algo “impuro” cómo acto simbólico de humillación.
    Porque es imposible que a los demonios les guste la suciedad de por sí, Mirada Contemplativa.
    El concepto de "suciedad" (y más aún tratándose de animales, de los cuales no hay ninguno realmente "sucio" o "abyecto". Somos las personas las que les otorgamos esos epítetos casi infantiles) es algo únicamente humano, y un demonio no es otra cosa que un espíritu. Un Ángel (caído).
    Ningún ángel es impuro. Su naturaleza es perfecta. Y la impureza en que recae después de la pérdida del Cielo es simbólica.
    Ni el mismo Satanás ha dejado de ser un ángel magnífico en sí mismo, y no puede haber nada sucio o que tienda a la suciedad en un espíritu sutil cómo él. Por perverso que sea, es lo que es.
    La impureza de la maldad no deforma su ser angélico, sólo lo veja.
    Lo veja porque que una criatura luminosa cómo Lucifer había sido llegue a semejante vileza y horror es vejar su condición puramente espiritual. Pero no la transforma en nada horrible o deforme, la naturaleza no cambia. Simplemente, él es horrible y deforme en cuanto a perversidad, pero no en cuanto a la materia inamovible de su espíritu.
    Ante Jesucristo, simbólicamente, se muestra toda la impureza de su carácter. Y por eso los demonios se sienten impelidos a refugiarse en el interior de cerdos. Debe ser así, pues para Dios y junto a Dios no son otra cosa que seres abyectos.
    Pero lo de los cerdos es un simbolismo del momento, debido a Cristo. A los demonios no "les gusta la suciedad". Son ángeles, aun caídos. No puede gustarles... pero caen en un animal abyecto porque ya no pueden soportar una Luz cómo la de Cristo. Y han de humillarse, aunque no quieran.
    Bueno, esto es lo que yo pienso sobre el tema...

    ResponderEliminar
  134. Anónimo4:27 p. m.

    No es MONSE quién hace la pregunta.

    ResponderEliminar
  135. Anónimo4:28 p. m.

    ¿ qué pregunta??

    ResponderEliminar
  136. Anónimo4:30 p. m.

    Bueno, me tengo que ir

    ResponderEliminar
  137. Anónimo dijo...

    Hola LuisCifer, Cuando fue ese video de Fortea, en qué año?? Estaría yo en inopia en aquél entoces

    RESPUESTA.- El vídeo es del 2008. Efectivamente por aquel tiempo tanto tú como yo estábamos en la más absoluta inopia.

    Si, el sexo, los tocamientos, ¿por qué es pecado??

    RESPUESTA.- No, sé, pregúntale a tu confesor o a Fortea que son los que dicen que no te hagas dedos ni te arrimes a los varones sin el libelo matrimonial (bueno, el dedo en ningún caso ¡hay que joderse!). A mí el sexo, los tocamientos y la lujuria en general me parecen una maravilla.

    Entoces, si no lo fuese, ¿ por qué le echas la culpa a la mujer, de tus pecados??

    RESPUESTA.- ¿¡Quién, yo???!!! Creo que me confundes con otra persona. Jamás he culpado a la mujer de ninguna maldad intrínseca, salvo la de brujería (jeje).
    Todo lo contrario, siempre he presentado a la mujer como un ser adorable, inteligente y divino. Fue la mujer quien mordió la manzana, y la que convenció al estúpido de su marido para que hiciera otro tanto y ganar de esta forma la libertad y la sabiduría. Además la mujer es diosa puesto que es capaz de crear vida.
    Por otra parte el pecado no existe ¿cómo iba pues la mujer a ser culpable de algo que no tiene realidad? Y aunque el pecado existiera, habría sido vencido por la muerte de Cristo, y por tanto estamos autorizados para pecar porque siempre seremos salvos por el sacrificio del Hijo de Dios (S. Pablo y S. Agustín dixit).

    Para mí todas las mujeres son diosas, desde la Virgen María hasta tú misma, tímida caminante de pies lacerados que camina descalza a través de la áspera senda de esta vida cruel.

    2:21 PM

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  138. Anónimo4:33 p. m.

    El que crea que el demonio y jesus se miden en balanza esta completamente equivocado. El mal noes la contraparte del bien sino su ausencia, tal como la oscuridad no existe, ya que es unicamente la falta de luz. Dios es un todo, una perfeccion la maxima potencia. Un demonio como Zabulon o Satan etc son creaturas concretas con limitaciones concretas. Por eso San Miguel Arcangel estremecio los cimientos cuando en el fragor de la batalla grito: NADIE COMO DIOS.
    Los rebeldes corrieron como conejos.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo4:37 p. m.

    2008 0 1998??

    Porque tenía pelo y barba y cuando presentó memoria de un exorcista, lo vi completamente cambiado

    Si, soy Monse, ya creo que soy famosa en el blog, me conoce un monton de gente, como Mrswell, Guerrera, Fj, Asmodeo y ahora tu LUiscifer

    Jamás pensé que fuese así

    ResponderEliminar
  140. Anónimo dijo:

    "Ni el mismo Satanás ha dejado de ser un ángel magnífico en sí mismo, y no puede haber nada sucio o que tienda a la suciedad en un espíritu sutil cómo él. Por perverso que sea, es lo que es."

    ¡Bravo Anónimo, así es, has acertado plenamente!!!

    Respecto a por qué los diablos "legión" se metieron dentro de los cerdos, es porque el cerdo es un animal perfecto, maravilloso, como muy bien ha dicho Paco. Fue un acto de rebeldía ante Yahveh que en su necedad considera impuro al cerdo.
    El cerdo es el animal más grande de la creación, y habría que rendirle culto.

    http://youtu.be/tX-k9m3Qtx0

    ResponderEliminar
  141. Anónimo4:41 p. m.

    Es Pecado porque la biblia dice, que cada parte de nuestro cuerpo es para Cristo Jesus, no para la lujuría,

    ResponderEliminar
  142. Anónimo4:43 p. m.

    Se respeta a los hermanos Luteranos, y seguramente se salvaran muchos porque la misericodia de Dios es inmensa. El problema de Lutero y su grey es que son fruto de la rebeldia, son fruto de la controversia humana y no obra del Espiritu Santo. Quien fue el primero que se alegro de la ruptura? Pues Satan. Quien divide vence, y de hecho supongo que vencio en muchas batallas, al confundir a las gentes y evitando que las gentes rechazaren los sacramentos eclesiales que santifican y por ende, como herramientas que son, evitan la terrible condenacion.

    ResponderEliminar
  143. Anónimo4:49 p. m.

    Divide y vence, Pero Satanás no es como las personas que se les cae la cara de vergüenza como una que conozco que ha dividido y se ha salido con la suya y cuando me ve se le cara de vergüenza, Pero Satanás se ríe y se queda tan pancho, sólo se le cambia cuando pronuncia a Cristo

    ResponderEliminar
  144. Anónimo4:50 p. m.

    Satan es magnifico en su naturaleza porque Dios lo creo asi, y en su voluntad desea que asi permanezca, para dar un ejemplo de como el exeso de virtudes naturales puede (por causa del orgullo)transformar algo tan bello en algo tan ignaminioso. Que lo que cuenta aqui no es la valia de la naturaleza,porque que merito tiene eso? nada. El merito estriba en la perseverancia del amor a Dios. Por eso el mas peque inocente de este mundo sobrepasa en creces (por amor) la beldad de ese rebelde.

    ResponderEliminar
  145. Anónimo4:50 p. m.

    Monse, no le hagas caso a Luis Cifer ni a Asmodeo: son la misma persona que pretenden quitarte la fe en Jesús.
    No te dejes manipular.

    ResponderEliminar
  146. Prince of Darkness4:54 p. m.

    Anónimo dijo...
    El que crea que el demonio y jesus se miden en balanza esta completamente equivocado. El mal noes la contraparte del bien sino su ausencia, tal como la oscuridad no existe, ya que es unicamente la falta de luz. Dios es un todo, una perfeccion la maxima potencia. Un demonio como Zabulon o Satan etc son creaturas concretas con limitaciones concretas. Por eso San Miguel Arcangel estremecio los cimientos cuando en el fragor de la batalla grito: NADIE COMO DIOS.
    Los rebeldes corrieron como conejos.

    4:33 PM

    Tienes razón en parte. Jesús no puede medirse con Nos porque Él es un pobre profeta del s.I clavado en un madero, muerto sepultado, cambiado de sitio su cadáver y amontonados sus huesos en un osario familiar.

    http://youtu.be/5FobDZll9S0

    Por tanto, Él fue un hombre, Nos somos dioses.
    Y te han contado mal la historia, muchacho. Aquello quedó en tablas, y eso que ellos eran más, pero nosotros luchamos con la verdad y el honor de nuestra parte, mientras que Yahveh y sus esbirros sólo ansían el poder.
    San Miguel es un nene (una nena, según algunos) bonito (bonita) que en los combates siempre ha sido el último en llegar y el primero en huir.
    Es un pijín enchufado de Yahveh.
    Prueba de que no vencieron es que seguimos en la brecha, y el Vaticano nos teme y nos culpa de todos los males. Ja ja, gordos pederastas, sus días están contados.
    Y a Fortea ya lo habéis visto: "Decir Jesús y... ¡colorín colorado el Diablo se habrá cagado...!" mientra entorna sus ojillos hipermétropes a través de sus gafitas de culo de vaso.
    Venga Forty, que no te comes una rosca en esto de los exorcismos, que fallas más que una escopeta feria.
    Tú sólo comes bomboncitos de licor.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo4:54 p. m.

    Lo pagaran

    ResponderEliminar
  148. Anónimo4:55 p. m.

    TOda la biblia esta lleno de signos y representaciones que con sabiduria hay que interpretar. El cerdo representa y es signo de las bajas concupicencias humanas. No es mas que una creatura, un animal cuyo signo hace que el cristiano quiera desambarazarce de todas estas suciedades, de la misma forma en que calleron estripitosamente del risco.

    ResponderEliminar
  149. Aquí está toda la verdad sobre la tumba de Jesús.

    http://youtu.be/5FobDZll9S0

    La que calla el Vaticano

    ResponderEliminar
  150. Anónimo dijo...
    Es Pecado porque la biblia dice, que cada parte de nuestro cuerpo es para Cristo Jesus, no para la lujuría,

    4:41 PM

    ¿Dónde dice eso, bonita?

    De Cristo es el alma.
    El cuerpo es para darle alegría, para comer y beber, y fornicar, y masajearlo y bañarlo y sentir la brisa sobre la piel.
    No te dejes engañar por esa gentuza.

    ResponderEliminar
  151. Anónimo5:01 p. m.

    Seguro que Satan rie y goza. Pero tambien llora y patalea como nene berrinchudo. Especialmente cuando sus planes son destrosados por aquellos que aman a Dios.
    Su llanto esta asegurado, Cristo lo ha vencido y la espada pende irremediablemente sobre su cabeza. Que hace un condenado a muerte??? llora, grita, maldice y patalea, pero su suerte esta hechada y el tiempo de rendir cuenta cada vez se acorta.

    ResponderEliminar
  152. Anónimo5:09 p. m.

    Tablas dices???? jajajajajajajaja
    Acaso no fue expulsado????
    Por Dios que ignorante. Haces alarde de conocimiento e idolatria Satanica y ni siquiera conoces los hechos.
    A los rebeldes se les expulso,sus nombres antiguos fueron cambiados y todos sufrieron transformaciones segun la maldad de su alma. A eso se debe las figuras grotezcas representativas medioevas.

    ResponderEliminar
  153. Anónimo5:12 p. m.

    Es que alguien me echó la culpa de sus pecados, por eso dice que la mujer es el demonio, fue uno, pero no voy a decir quien

    ResponderEliminar
  154. Anónimo5:18 p. m.

    Hablas del Vaticano queriendolo destruir. Mira como sobrevive la Iglesia, pese a tu rabia y la de tantos otros que yacen hoy junto con su padre el diablo...que hermosa es mi Iglesia. Pese a los ataques terribles que sufre interna y externamente se mantiene firme y santa. Santa porque su cabeza (Cristo es santa), santa porque su doctrina es Santa y por lo tanto formadora y maestra de Santos.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo5:34 p. m.

    El diablo siempre miente y el más débil le hace caso y hacen que el otro peque por debilidad

    Débil == devil

    ResponderEliminar
  156. Anónimo5:35 p. m.

    Hasta el psiquiatra sacerdote conoce a Don Forty y participa en su blog

    ResponderEliminar
  157. James Cameron es un oportunista, que cuando llega a un lugar justo él solo encuentra lo que nadie más pudo encontrar...

    http://www.youtube.com/watch?v=Zpkb98ZNrgs

    ResponderEliminar
  158. James Cameron es un oportunista, que cuando llega a un lugar justo él solo encuentra lo que nadie más pudo encontrar...

    http://www.youtube.com/watch?v=Zpkb98ZNrgs

    ResponderEliminar
  159. Anónimo6:48 p. m.

    Anónimo 5:09 PM:

    Eso de "según la maldad de su alma", significa que hay demonios que son más feos que otros, y se les puede distinguir si se aparecieran por un caso como un influjo maligno?

    ResponderEliminar
  160. Anónimo6:49 p. m.

    Dime anónimo 5:09, hay un demonio específico para la homosexualidad?

    ResponderEliminar
  161. Anónimo6:54 p. m.

    Sí, Asmodeo.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo7:01 p. m.

    jajajaja, sí LuisCifer.

    ResponderEliminar
  163. Hola mi cariño. No sé si estás ahora por aquí. No nos veremos hoy.
    Te quiero mucho.
    ♥♥
    ;)

    ResponderEliminar
  164. A la noche te diré cositas de amor.
    Besitos sabrocitos.

    ____$$$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$_________$$$$___$$$$$$_____________$$$$$$$$$$$
    _$$$$____________$$$__$$$$$$_________________$$$$$$$$$$$
    $$$$_______________$$_$$$$$$_____$$$$$$$$_______$$$$$$$$$
    $$$_____$$$$$$$_____$_$$$$$_____$$$$$$$__$$_______$$$$$$$
    $$__$_$$$$$$$$$$$_____$$$$$_____$$$$$$$$__$$________$$$$$
    $$__$$$$_____$$$$$______$$$$_____$$$$$$$__$$__________$$$
    $_______________$$________$$$______$$$$$$$$___________$$$
    $_____________________________________________________$$$
    $$___________________________________________________$$$$
    $$$______________$___________$$$____________________$$$$
    $$$$____________$$____________$$$_________________$$$$
    _$$$$__________$$$$$$___________________________$$$$
    __$$$$$_______$$__$$$$$$_______________________$$$
    ____$$$$$____$_______$$$$$$$$________$$______$$$
    ______$$$$$______________$$$$$$$$__$$$$____$$$
    ________$$$$$$_______________$$$$$$$$____$$
    ____________$$$$$$$____________________$$
    _______________$$$$$$$_______________$$
    ___________________$$$$$$$$$________$
    _________________________$$$$$$$$$
    ____________________________$$$$$$$$$$
    ______________________________$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  165. ___________¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶
    ______¶¶¶__________¶¶¶¶___¶¶¶¶____________¶¶¶
    _____¶¶_______________¶¶¶¶¶_________________¶¶¶
    ____¶¶____________¶¶_________________________¶¶¶
    ___¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______¶
    __¶¶______¶¶________¶________¶¶¶¶¶___¶__¶¶¶¶___¶¶
    __¶_____¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶_¶¶___¶____¶¶___¶
    _¶¶_____¶__¶¶____¶¶__¶______¶¶¶___¶¶__¶_____¶___¶¶
    _¶¶____¶¶_¶¶___¶¶_____¶_____¶¶_____¶¶_¶_____¶¶__¶¶
    _¶¶___¶¶_¶¶_______¶¶¶_¶____¶¶_¶¶____¶¶¶_____¶¶__¶
    __¶___¶¶_¶¶______¶_◔¶_¶___¶_________¶¶_____¶¶__¶
    __¶¶___¶¶¶¶¶______¶¶¶__¶¶__¶_¶¶¶_____¶¶_____¶¶_¶¶
    __¶¶____¶¶¶______________¶_¶__________¶_____¶__¶¶
    ___¶¶___¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶___________¶_____¶_¶¶
    ____¶¶___¶¶____________¶¶_¶¶__________¶____¶_¶¶¶
    _____¶¶__¶¶_____________¶__¶_________¶¶____¶_¶¶
    ______¶¶_¶_¶¶_________¶¶¶__❥¶_________¶____¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶_¶¶¶¶____¶¶¶______¶¶__¶¶¶¶¶¶_____¶¶
    ______¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶_¶¶_¶¶___¶¶
    _____¶¶_¶¶_¶¶_______________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶__¶¶¶¶_______________________¶__¶¶¶
    ____¶¶__¶__¶_¶¶¶___________________¶¶¶_¶_¶¶¶
    ___¶¶¶__¶¶_¶___¶¶¶¶_____________¶¶¶¶¶¶_¶__¶¶
    ___¶¶¶__¶__¶_____¶¶¶¶¶________¶¶¶¶__¶¶_¶__¶¶
    __¶¶¶___¶__¶________¶¶¶¶___¶¶¶¶_____¶__¶__¶¶¶
    __¶_¶___¶__¶__________¶¶¶¶¶¶¶______¶¶__¶___¶¶
    _¶¶_¶__¶¶_¶¶_____________¶¶________¶___¶¶¶¶
    besitos pa ti darling!

    ResponderEliminar
  166. Mmmm...
    TE AMOOOO!!
    tA LUEgo...
    :)

    ResponderEliminar
  167. Anónimo7:36 p. m.

    Y Jessi de Perú? dónde está?

    ResponderEliminar
  168. A ver, Luis Cifer, no mezclemos las cosas.
    ¿Es el diablo responsable de los terremotos, rupturas matrimoniales, guerras, accidentes, catástrofes, inundaciones (no sé si habías puesto inundaciones, pero bueno) etc. etc. etc.
    Es que confundes las cosas. Una cosa son los hechos que tienen una causa natural (como los terremotos), y otra cosa son los hechos que derivan de la acción libre del ser humano.
    También hay hechos cuya causa es parte natural y parte humana, en proporción variable, según los casos.
    De los que tienen una causa puramente natural, ningún cónclave, ninguna encíclica etc. etc. ha dicho que sean causados por el demonio. Que yo sepa, claro.
    De los que sí son causados por nuestra libertad, sí que podrían serlo. Mediante la tentación. Porque el demonio es muy inteligente, más inteligente que el más inteligente de nosotros (cuando digo "nosotros" me refiero a los componentes del género humano, hombres y mujeres, no sólo a los participantes de este blog.)
    O sea, que hay que estar prevenido contra él, no porque sea una especie de monstruo de película de terror capaz de provocar acciones terroríficas sino porque es muy listo, se las sabe todas, puede convencer al que está desprevenido, sabe disfrazarse, perfumarse, hacer ver el mal como bien... En definitiva, es un seductor con capacidad de vampirizar la voluntad ajena.
    Por ejemplo: un terremoto o una inundación no son causados por el ser humano, y no me imagino yo al demonio intentando seducir a los elementos.
    Una guerra o una ruptura matrimonial sí lo son. Son productos de pequeñas, y no tan pequeñas, decisiones del libre albedrío humano. Ahí podría estar metido el demonio.
    Un accidente de tráfico podría ser causado por un mal uso de la libertad. Un tipo se ventila media botella de whiskey, coge su utilitario, arranca y sale a toda pastilla; a la mañana siguiente se lee en el periódico: "Un conductor con una alta tasa de alcoholemia ha causado un gravísimo accidente mortal. Entre los fallecidos están un matrimonio, todos sus hijos, la suegra, el gato, el loro y un abejorro que pasaba por ahí". Eso es claramente un mal uso de la libertad. El demonio podría estar ahí metido. Pero también puede haber accidentes debidos a causas naturales, como el mal tiempo, o el mal estado de las carreteras o del vehículo. Aunque también podríamos preguntarnos por qué están en mal uso las carreteras, si es culpa de los poderes públicos, o si el hecho de que al coche la fallen los frenos no es responsabilidad del
    conductor, que no se preocupó de llevarlo al taller. En fin, entraríamos en una causística poco menos que infinita y no hay por qué ser demasiado puntilloso.
    Uno se deja abierto, por despiste, un fogón del butano. A las tres de la madrugada hay una explosión tremebunda y todo el edificio cae abajo muriendo todos sus habitantes. Ahí no se podría decir que el demonio haya intervenido. Quien fuera el que se lo hubiera dejado no tenía intención de dejarlo abierto, y no me imagino yo al demonio intentando convencer a nadie de que es mejor que se deje un fogón abierto. Aunque sí que podría hacer que pensara en otra cosa, hacerle olvidar que había abierto un fogón y que debía cerrarlo... En fin, que no hay que mezclar las cosas, no hay que confundir las categorías, y tampoco hay que sumar peras con gallinas.

    ResponderEliminar
  169. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  170. (LuisCifer dijo...
    Aquí está toda la verdad sobre la tumba de Jesús.

    http://youtu.be/5FobDZll9S0

    La que calla el Vaticano)


    Tu quoque, fili mi?

    ResponderEliminar
  171. Vamos, Vicente, está dicho, Cameron es un oportunista que fabrica sus novedades.

    ResponderEliminar
  172. Vale Vicente, me has convencido.
    Siguiente pregunta, ¿por qué permite Dios al Diablo que campe a sus anchas tentando a la gente con sus artimañas (engañando y forzando, conculcando la libertad personal, en pocas palabras) siendo que se supone que fue vencido y encerrado en el Infierno? Digo yo que el castigo mínimo por su gravísimo pecado de rebelión debería ser no dejarlo interferir en la creación de Dios.
    Y no sólo Satán y sus secuaces no están aherrojados en el Averno sino que van por el planeta poseyendo almas inocentes y dando por el saco a diestro y siniestro, tentando al personal, o sea inclinando la balanza hacia un lado ¡eso no es jugar limpio! Lo digo por Yahveh, claro, que lo consiente.
    A lo mejor es que el Sumo Hacedor no puede evitarlo, y entonces la historia no ha sido como nos la contaron.
    ¿Tú qué opinas?

    ResponderEliminar
  173. ...Y lo de Cámeron, vaaaale... he hecho trampa.
    Yo tampoco acabo de creérmelo, pero hay que mirarlo todo, compararlo todo, tener más de una referencia, más de una opinión, estar abierto a todo, dudar de todo, pensar, aportar, dialogar, debatir...
    Joder, me estoy poniendo como un asqueroso moralista de púlpito.
    Deformación profesional.

    ResponderEliminar
  174. Anónimo9:19 p. m.

    GatoF tienes un correo mio que pasa?
    ¿Que ni si quiera quieres mirarlo?
    Ok.

    ResponderEliminar
  175. Anónimo dijo...
    Es que alguien me echó la culpa de sus pecados, por eso dice que la mujer es el demonio, fue uno, pero no voy a decir quien

    5:12 PM

    Tú no puedes ser origen de ningún pecado, porque eres un alma buena. Al revés, ¡es tan fácil hacerte daño!
    Haz caso a la princesa Yasna y no escuches al Príncipe de las Tinieblas, que sólo es un viejo cabrón amargado.
    Además miente siempre. No lo olvides.
    Te lo digo yo que veo su rostro a diario.

    ResponderEliminar
  176. Anónimo9:24 p. m.

    ANONIMO 4.22 PM.
    "Ningún ángel es impuro. Su naturaleza es perfecta. Y la impureza en que recae después de la pérdida del Cielo es simbólica.
    Ni el mismo Satanás ha dejado de ser un ángel magnífico en si mismo, y no puede haber nada sucio o que tienda a la suciedad en un espíritu sutil como él. Por perverso que sea, es lo que es.!

    Cuando un ángel se rebela contra Dios, ya no es ángel, es demonio.
    ¿Y que no hay nada sucio en el demonio? ¿Su naturaleza es perfecta? La depravación de los hombres, las aberraciones que estos cometen, ¿son limpias? Si los demonios son limpios, las acciones que inspiran deberían ser limpias. ¿Quién las inspira, pués?
    Y hay algunas acciones terribles y todos sabemos cuales son.

    ResponderEliminar
  177. Anónimo9:27 p. m.

    Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.

    ResponderEliminar
  178. Anónimo9:28 p. m.

    ¿A quien llamas diablo?

    ResponderEliminar
  179. Anónimo9:33 p. m.

    ¿por qué permite Dios al Diablo que campe a sus anchas tentando a la gente con sus artimañas (engañando y forzando, conculcando la libertad personal, en pocas palabras) siendo que se supone que fue vencido y encerrado en el Infierno?
    Porque el maldito ese también tiene libre albedrío, mi inteligentísimo Salta montes.

    bah¡

    ResponderEliminar
  180. Anónimo9:35 p. m.

    El diablo nunca descansa, decía mi abuela.

    Y creo que es cierto, es más tiene que trabajar muy duro para llevarse una alma a sus antros. No le es fácil, porque existe el arrepentimiento, existe el perdón de Jesús, y eso lo tiene hecho una porquería borderline.

    ResponderEliminar
  181. Anónimo9:47 p. m.

    El maligno es un paranoico, psicópata y esquizoide típico.

    Además de que padece un sinnúmero de trastornos de personalidad, a saber: Trastorno límite de personalidad, Trastorno paranoide de la personalidad, Trastorno esquizoide de la personalidad, Trastorno esquizotípico de la personalidad,Trastorno antisocial de la personalidad,Trastorno histriónico de la personalidad,Trastorno narcisista de la personalidad.
    Estos trastornos se caracterizan por un patrón penetrante de violación de las normas sociales (por ej. comportamiento criminal), comportamiento impulsivo, emotividad excesiva y grandiosidad. Presenta con frecuencia acting-out (exteriorización de sus rasgos), llevando a rabietas, comportamiento auto-abusivo y arranques de rabia.

    Tambien suele presentar: Trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad.

    O sea es un pobre diablo.

    ResponderEliminar
  182. Anónimo9:49 p. m.

    9.35.
    Muy simpático tu comentario

    ResponderEliminar
  183. Anónimo9:52 p. m.

    Thank you.

    ResponderEliminar
  184. Anónimo9:54 p. m.

    9.47. Muy acertado tu comentario

    ResponderEliminar
  185. Anónimo9:55 p. m.

    De otra parte el muy infeliz miente, miente hasta que la mentira parece verdad. Pero es fácil identificarlo, no pasa jamás desapercibido, su narcisismo lo vence. Fue ese narcisismo estúpido el que lo llevó a pensar que podía ser más que Dios.
    Pobre estúpido.

    ResponderEliminar
  186. Vicente, una ratapinyada es algo así como un pipistrello, no?

    jajajaj

    En el lunfardo, "Pipistrelo" es un tipo medio torpe, "qué hacés, Pipistrelo"!! y viene justamente del italiano pipistrello, murciélago.

    Esto es más bien del lado porteño (Bs. Aires) que tiene una influencia italiana más marcada.

    ResponderEliminar
  187. Anónimo10:02 p. m.

    Vicente dice que es muy inteligente, y tiene toda la razón.´

    Me dio risa cuando señaló, " no más inteligente que los de este blog, no"... O sea, no más inteligente que aquél que habla en siete lenguas y es doctor en Historia y Literatura, no.
    Sino más inteligente que cualquiera del género humano.
    Eso es muy importante tener en cuenta.

    Estar alertas. Siempre buscará el punto débil de cada quien. Buscará que fallemos por la vía de dónde más nos duele.
    Si nos gusta estudiar nos hará creer que podemos dominar todo el conocimiento humano y por ende no necesitamos a Dios. O si sufrimos soledad nos hará pensar que Dios no existe. Y nos llevará a pensar a tono con los existencialistas y a dudar de Dios como mínimo.

    Menudo hipocrita es, cínico y estafador.

    ResponderEliminar
  188. Anónimo10:03 p. m.

    Cuánto sabes sobre el demonio.

    Quién ha diagnosticado al demonio?

    ResponderEliminar
  189. Anónimo10:04 p. m.

    En Filosofía, no en Literatura.

    ResponderEliminar
  190. Hola holaa!!

    Me tomo un chiqui de descanso... que cantidad de papeles!!! por qué razón juntamos tantos papeles???!!!!... es pecado juntar papeles???!!! lo peor es que digo... esto puede servir... jajjajaj... que desastreeee!!! y no llevo ni la mitad!!! para ser sincera estaré en un 30% de la tarea!!! que lamentable!!!

    En fin... veo que se le está nombrando mucho por estos rumbos al oscurito... yo no quiero ni recordarlo... mejor si se mantiene bien lejitos... se acerca cuando tiene permiso... y hace cuanto efecto especial se le ocurre al más puro estilo James Cameron (mi pariente, y CIFER... mi apellido es con 'tilde' en la 'a'... los demás son sin 'tilde' puesto que es un apellido escocés por lo tanto las palabras no se acentúan, aquí el Registro Civil tuvo sus falencias en el pasado... jajaja... bueno... ahora también... pero antes eran peores).

    Que por qué están todavía molestando??? creo que una vez ya lo dije... o no???... es nuestra propia concupiscencia la que les permite actuar así de orondos en la gran mayoría de los casos... en un porcentaje menor es solo para probar la fe... y todos lo saben... y sí ellos saben que fueron vencidos... pero nosotros no nos damos por enterados y continuamos en nuestra misma línea del 'yo quiero, yo puedo, yo tengo', bendito orgullo que los atrae!!! (no me gusta usar la palabra 'maldito'... no hay que maldecir nunca!!!)... ellos viven en el 'no tiempo' y nosotros andamos sumergidos en nuestro tiempo limitado y pensamos que eso es todo lo que existe...

    En fin... las palabras sobran... al fin y al cabo... y como resumen de todo... está la FE... todo es una PRUEBA DE FE... FELIZ EL "HUMILDE" QUE CREA SIN VER Y NO SE DEJE AVASALLAR POR EL mal!!!

    Espero estén teniendo un lindo martes... bueno... algunos ya lo están terminando... a mi todavía me falta un buen trecho!!!

    Besos y abrazos... Dios los bendiga abundantemente con PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar
  191. Anónimo10:37 p. m.

    jajaja, ya no sabes ni de qué presumes..

    ResponderEliminar
  192. Anónimo10:38 p. m.

    Vale Vicente, me has convencido.
    Siguiente pregunta, ¿por qué permite Dios al Diablo que campe a sus anchas tentando a la gente con sus artimañas (engañando y forzando, conculcando la libertad personal, en pocas palabras) siendo que se supone que fue vencido y encerrado en el Infierno? Digo yo que el castigo mínimo por su gravísimo pecado de rebelión debería ser no dejarlo interferir en la creación de Dios.
    Y no sólo Satán y sus secuaces no están aherrojados en el Averno sino que van por el planeta poseyendo almas inocentes y dando por el saco a diestro y siniestro, tentando al personal, o sea inclinando la balanza hacia un lado ¡eso no es jugar limpio! Lo digo por Yahveh, claro, que lo consiente.
    A lo mejor es que el Sumo Hacedor no puede evitarlo, y entonces la historia no ha sido como nos la contaron.
    ¿Tú qué opinas?

    9:08 PM
    La respuesta es facil. El demonio fue derrotado por Jesucristo, pero aun anda suelto, la sentencia de su derrota aun no es efectiva. Por que no es efectiva? La manera mas simple de explicar es que Dios usa al Demonio como herramienta de santificacion del hombre...no lo necesita, pero como dice Fortea (mas o menos) hace que la paleta de colores de la santificacion sea mas rica en la obra.
    V Lovo

    ResponderEliminar
  193. Luis Cifer,
    Es que eso de que Dios encerró al demonio en el infierno por portarse mal es muy simple. El castigo consistió más bien en retirarle su gracia. O sea que ya no le hacía gracia al Altísimo. Lo alejó de su presencia. Él mismo se construyó su propio infierno.
    Pero los términos, alejarse, quedar encerrado y otros semejantes que hacen referencia a conceptos espaciales son, más bien, metáforas. Los espíritus no ocupan espacio. El espíritu, otrora angelical, se deformó, su voluntad se volvió mala, pero conservó su naturaleza, su inteligencia y, por
    supuesto, su libre albedrío. Y con ese libre albedrío, tienta a cuánto más mejor. El ser humano, debido a la caída, es fácil presa de sus argucias y seducciones. Para vencerlo, necesita de la gracia de Dios.

    ResponderEliminar
  194. Anónimo10:40 p. m.

    Leo, el murciélago, me parece que hace símil con un tipo haragán, colgado de un árbol, un apestado.

    ResponderEliminar
  195. Anónimo10:40 p. m.

    Leo, el murciélago, me parece que hace símil con un tipo haragán, colgado de un árbol, un apestado.

    ResponderEliminar
  196. Un escritor argentino, sacerdote anti modernista, dijo que los demonios son limpios. A ver quién adivina quién lo dijo.

    ResponderEliminar