domingo, julio 08, 2012

Ojalá que Spielberg algún día se convirtiese al catolicismo


Algo que desde hace unos años me gustaría ver es una gran película de temática religiosa. Sobre todo me gustaría sumergirme en una trama eclesiástica de ésas que te absorben completamente. Una historia profunda, inteligente, detallista, escrita por un buen conocedor del tema. Una película que tuviera grandes reconstrucciones, una cinta de gran presupuesto.

No me refiero a una película de aventuras o un thriller convencional, no. Algo tipo Becket o Un Hombre para la eternidad. Una película esencialmente eclesiástica. Algo sobre las altas esferas. Una historia que nos sumergiera en el mundo de la gran jerarquía.

Sí, hace años que tengo ese antojo, el antojo de ver una película así. Claro que un guion así lo tendría que hacer un intelectual. Qué pena que Juana de Arco de Becson fuera un inmenso presupuesto tirado a la basura. Un gran director y una gran desilusión.

Sería formidable una película que me tuviera ansioso, por saber qué pasar en la siguiente escena. Una película en la que necesitase saber su final. Películas sobre eclesiásticos hay muchas. Todas repiten las mismas cuatro ideas generales de parvulario. Todas son una descomunal repetición de lo mismo, dicho del mismo modo.

Lo que necesitamos es que Spielberg se convierta al catolicismo y se encierre en una habitación con Coppola y tres genios más y digan: no vamos a salir de aquí hasta que tengamos el guion de una película que deje a todos con la boca abierta. Pero mucho me temo que eso no ocurrirá y que la masa seguirá con el rancho de Gran Hermano.

73 comentarios:

  1. Miky, el de los Tonys12:52 a. m.

    Bueno, no creo que Coppola sea mafioso ni Spielberg alienígena.

    Por qué no les envía usted el guión? (1)

    Si no le hacen caso siempre podrá decir que ha sido porque usted es un sacerdote católico. Ya sabe, aquello tan español de: es que me tienen manía.

    Venga, ¡anímese hombre!

    (1)
    1 página explicando la idea.
    1 página con el listado de personajes principales y su descripción.
    3 páginas resumiendo el guión

    P.D. Propóngales que caso de prosperar la idea, un tercio de los beneficios de la película serían destinados a Sanidad de países del tercer mundo.
    Y para el papel de Papa exija a Sean Connery, y si se niegan diciendo que no sería creíble usted siempre podrá rebatírselo con su habitual desparpajo: "por eso, por eso mismo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia6:30 p. m.

      Apoyo esta idea Padre escriba usted una novela se convierte en best seller y luego pelicula!!!

      Eliminar
  2. Anónimo12:57 a. m.

    Padre Fortea el guion de esa gran película ya está escrito por el padre Santiago Martín en su estupendo libro "La Ultima aparición de la Virgen", es perfecta

    ResponderEliminar
  3. Le recomiendo la película "Cristiada" o por su título en inglés "For Greater Glory". Apenas en junio se estrenó en Estados Unidos y poco antes en México... yo la estuve esperando con ansia por meses pero tuve que salir de México a Colombia para estudiar, así es que sigo con las ganas de verla. Sin embargo, mi familia y amigos en México me han dado muy buenos comentarios. Es un tema apasionante de la historia de la Iglesia en México y está bastante apegada a los estudios históricos sobre el periodo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ___________________§§§§§§§§§§
    _______________§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    ___________§§§§§§§_____________§§§§§§
    _________§§§§§_____________________§§§§
    _______§§§§___________________________§§§
    ______§§§________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    ____§§§____§§§§§______§§§§§§§__________§§§§§
    ___§§______§§§§§§____§§§§_________________§§
    __§§_______§____§§_§§§
    _§§_______§§§§§§__§§
    §§________§§§§§__§§
    §§_________§§§§__§§
    §§_______________§§
    §§_______________§§
    §§________________§§§§
    §§_____________§§__§§§§§
    §§________§§__§§§§_____§§
    §§_§§§__§§§§__§§______§§§
    §§__§§§§§§____§§§§§§§§§§
    _§§____§§________§§
    __§§____§§________§§§
    ___§§____§§§________§§
    ____§§____§§§§§§§§§§§§§§
    _____§§______§§§§§§§___§§§§§____________§§
    ______§§§________________§§§§§§§§§§§§§§§§§
    ________§§§§__________________§§§§§§§§§§§
    __________§§§§§___________________§§§§§
    _____________§§§§§§§_________§§§§§§
    ___________________§§§§§§§§§§§

    Buenas noches mi amado Tutu!
    Que descanses muy bien y tus ángeles te guarden estupendamente.
    Besitos pa ti!

    ResponderEliminar
  5. ____ ,+.*`,+.*`,+.
    ________$_,+.*`,+.*`,+.
    _______$$$+.*`,+.*`,+.
    ______$$$$$+.*`, +.*`,+.
    $$$$$$$$$$$$$$$$$+.*`,+.*`,+.
    ____$$$$$$$$$$$+.*`,+.*`,+.
    _____$$$$$$ $_,+.*`,+.*`,+.
    ____$$$$_$$$$__,+.*`,+.*`,+.
    ___$$$_____$$$__ ,+.*`,+.*`,+.
    __,+.*`,+.*`,+.__,+.*`,+.*`,+.
    _____ ,+.*`,+.*`,+

    Eres mi mejor estrella.

    Te tendré presente toda la noche:

    ______________$$$$$$$$$$$$s
    ___________s$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    _________s$$_______s$$$$$$$$$$$$s
    __________II_____________$$$$$$$$$$s
    __________II_______________$$$$$$$$$$s
    ______$$$___$$$____________$$$$$$$$$$s
    _____$$$$$$$$$$$____________$$$$$$$$$$$s
    _____$$$$$$$$$$$____________$$$$$$$$$$$s
    ______$$$$$$$$$_____________$$$$$$$$$$$s
    _______.$$$$$$______________$$$$@$$$$$$$s
    _________$$$______________$$$$$$$$$$$$$$s
    __________$______@$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    _________________s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    __$$_______________s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    _$$s___________________@@$$$$$$$$$$$$s
    __$$$$_________________s$$$$$$$$$$$$$s
    ____$$$$$$_________s$$$$$$$$$$$$$$$s
    ______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    __________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    ____________$$$$$$$$$$$$$$s

    ResponderEliminar
  6. $$________________________________________$$
    $$___________________$$$$$$_______________$$
    $$_________________$$$____$$$_____________$$
    $$_______________$$_________$$____________$$
    $$______________$$___________$$___________$$
    $$______________$$___________$$___________$$
    $$_______________$$_________$$____________$$
    $$________________$$_______$$_____________$$
    $$_________________$$$$$$$$$______________$$
    $$_____________________$$_________________$$
    $$_____________________$$_________________$$
    $$_____________________$$_________________$$
    $$____________________$$$$________________$$
    $$____________________$__$________________$$
    $$____________________$$$$________________$$
    $$_____________________$$_________________$$
    $$_____________________$$_________________$$
    $$_____________________$$_________________$$
    $$_____________________$$_________________$$
    $$_____________________$$_________________$$
    $$____________________$$$$________________$$
    $$___________________$$__$$_______________$$
    $$_________________$$$____$$$_____________$$
    $$_______________$$$_______$$$____________$$
    $$_____________$$$___________$$___________$$
    $$__________$$$$_______________$$$$_______$$
    $$_______$$$$_____________________$$$$____$$
    $$__$$$$$$_________________________$$$$$__$$
    $$_$$$_________________________________$$_$$
    $$___$$$$$$________________________$$$$$__$$
    $$_________$$__$$$$$___$$$$$____$$$$$_____$$
    $$_________$$$$$$__$$$$$__$$$$__$$________$$
    $$_________$$________$__________$$________$$
    $$_________$$_______$_$_________$$________$$
    $$_________$$______$____$_______$$________$$
    $$_________$$_____$_______$_____$$________$$
    $$_________$$____$____$$___$____$$________$$
    $$_________$$______$__$$__$_____$$________$$
    $$_________$$_________$$________$$________$$
    $$_________$$_______$$$$$$______$$________$$
    $$_________$$_______$$$$$$______$$________$$
    $$_________$$_______$$$$$$______$$________$$
    $$_________$$_______$$$$$$______$$________$$
    $$_________$$_______$$$$$$______$$________$$
    $$_________$$_______$$$$$$______$$________$$
    $$_________$$_______$$$$$$______$$________$$
    $$_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$________$$
    $$______$$$$________$$$$$________$$$$_____$$
    $$____$$$$__________$$$$$___________$$$$__$$
    $$___$$$$___$$_____$$$$$$$______$$___$$$$_$$
    $$____$$______$$$$$$_______$$$$$$____$$___$$
    $$_____$$$$_______________________$$$$____$$
    $$________$$$$__________________$$$$______$$
    $$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$________$$
    $$______________$______________$__________$$
    $$______________$$____________$$__________$$
    $$______________$$$$$$$$$$$$$$$$__________$$
    $$________________________________________$$
    $$________________________________________$$

    Good night, my darling Tutu!♥

    ResponderEliminar
  7. _________,*
    ________,+.*`,
    ______,+.*`,+.*,
    ,+,*`,+.*`,+..*`,+.*`+*`,+
    ___,+.*`+*`+,*+*`,+
    _____,+.*`,+,*,.+
    ____,+.*`+,_,+.*`,+______,*
    ___,+.*`_____,+.*+,____,+.*`,
    ___________________,+.*`,+.*,
    _____________,+,*`,+.*`,+..*`,+.*`+*`,+
    ________________,+.*`+*`+,*+*`,+
    __________________,+.*`,+,*,.+
    ________,*_______,+.*`+,_,+.*`,+
    _______,+.*`,_____,+.*`_____,+.*+,
    ______,+.*`,+.*,
    ,+,*`,+.*`,+..*`,+.*`+*`,+
    ___,+.*`+*`+,*+*`,+
    _____,+.*`,+,*,.+
    ____,+.*`+,_,+.*`,+
    ___,+.*`_____,+.*+

    Espero que no tengas que contar muchas...

    ……,--,'´´`,….-`-,..,-,'..`,..`-,
    …..,´o´´(……(………………)
    ….(__,-´…..,´o´´(……………)>
    ……..(…...(__,-…………….)
    ………`-',_,--,_(…………...)
    …………|||….|||`-',_,--,_,-';;
    ……………..……|||….|||

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:30 a. m.

    ¡qué pesao que eres macho!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:32 a. m.

    Acusar de esa forma es lo más fácil que hay. No es la forma correcta de llevar los asuntos. Es un trabajo sucio y cobarde el tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:32 a. m.

    y no soy Fortea, que conste.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:42 a. m.

    borra, borra, que yo tengo toda la noche

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:45 a. m.

    ¿y porqué tu crees que me refiero a Fortea?

    ResponderEliminar
  13. edelweis2:27 a. m.

    La gran masa seguiría enganchada a tv5, es así, no se comprende, que los psicólogos nos lo expliquen. Tengo entendido que se hacen tesinas fin de carrera analizando el fenómeno mediático Belén Esteban. Todo un misterio.
    MARIA DEL CARMEN- Muchísimas felicidades por el aniversario de tus niñas. En estas edades las niñas están especialmente preciosas, disfruta todo lo que puedas de su infancia, pues ya sabes, pasa demasiado rápido.¿han hecho ya su primera comunión? en España se acostumbra hacer entre los ocho y los diez añitos. Yo tengo gran ilusión por la Comunión de mi nieta, que la hará si Dios quiere, la próxima primavera, estamos estudiando el antiguo Testamento en su Biblia infantil, a mi me corresponde velar por su educación religiosa pues además de su abuela soy también su madrina.muchos besos a todos los hermanos del blog, PAZ Y AMOR.

    ResponderEliminar
  14. Muchas peliculas para catolicos, tratan sobre la vida de santos o temas de crecimiento espiritual, sobre temas eclesiales, son pocas Juan Pablo II, San Pio X, San Juan de la Cruz de Carlos Saura, San pio de petrelcina, etc.
    Muchas peliculas son excelentes, pero vi un cuento de Charles Dickens, Los fantasmas de Scrooge en tercera dimension, del director Robert Zemeckis, me encanto, los personajes son casi reales, los dialogos, los efectos, entretenida, bien recreada, es una historia de viajes a traves de el tiempo, y la conciencia, excelente.
    Bendiciones.gloria

    ResponderEliminar
  15. Eduardo4:48 a. m.

    Yo propondria episodios como la evangelización del Japon con San Francisco javier y los martires joponeses. La historia de la evangelización fundante de America, hombres como Federico Ozanan o Charles de Foucold. Ahora es que hay historias que contar lamentablemente a Spielberg no le intereza y a Coppola menos Scorsse según lei iba a realizar una pelicula sobre los jesuitas en la India o en China me asusta teniendo en cuenta que siempre se ha considerado critico de los dogmas o lo que él entiendo como dogma. De todos modos Roland Jofre hizo La Misión y no es católico

    ResponderEliminar
  16. Eduardo4:49 a. m.

    O quiza una saga de conversos como San Pablo, San Agustin, Edit Stein, Malcon Muggerige quien por cierto se convirtio despues de conocer de cerca el trabajo de la Madre Teresa.

    ResponderEliminar
  17. Hola holaaaa!!!

    Ya era horaaaa!!!... hoy antes de salir a las 16:45 volví a mirar por última vez... y nadaaa... ni un solo post nuevo... en fin... me fui a dar la primera charla de Catequesis de Confirmación de Adultos del año... me maravilla ver como siempre hay gente que a pesar de ser grande desea recibir ese sacramento... después nuestro primer y segundo grupo... todo muuuuyyyy lindooo!!!

    ok... una película interesante... mmmm... a ver... piensoo.. piensooo... piensoooo en algún tema interesante... y conclusión... no es lo mío... nop... ni pisca de inspiración... le dejaré al P.Fortea con la misión de idear la PELÍCULA IDEAL... jajaja... supongo que tendrá lindas ideas... cada cosa se nos pasa por la mente!!!

    ISABEL... esta siesta te recordé... estaba haciendo un ejercicio espiritual... y al terminar un lindo encuentro interior luego de haber pasado por un desierto donde se aparecen las tentaciones... mientras volvía escucho en mi interior una música que cantan en el Camino Neocatecumenal... seguro que lo conoces puesto que lo cantan al final en las celebraciones y como dicen aquí los jóvenes 'bailan el baile rarito'... jajjajja... es la que dice...

    Quien es esta que sube del desierto
    Quien es esta que sube del desierto
    Apoyada en su amado
    Apoyada en su amado

    Me dio cositas... y me dije... nooooo... es una música del Camino... pero es la que escuché... y terminó gustándome... bueno... siempre me gustó esa música... pero me extraño haberla escuchado al final del ejercicio... era un ejercicio del grupo de servidores y lo que noté es que muchos durante el ejercicio escucharon músicas muy significativas...

    EDELWEIS... las niñitas son sobrinitas mías... hijas de mi hermana mayor... creo que este año hacen su primera comunión en el colegio al que asisten... lamentablemente no soy madrina de ninguna de las dos... a pesar de haber deseado, en su momento, con toda mi alma ser madrina de una de ellas... mis niñas ya son grandecitas... tienen 17 y 19 añitos!!! yo inicié mi vida de catequista cuando mis hijos tuvieron edad suficiente para comenzar la catequesis... Qué lindo EDELWEIS que leas con tu nietita la Biblia... creo que son experiencias que nunca jamás en la vida se borran... quedan grabadas en el corazón como a fuego!!! Yo con mi abuela paterna rezaba el rosario cuando chica, las veces que me quedaba con ella en vacaciones... otras veces escuchábamos misa en la radio...

    Yo por mi parte disfrutando de mi primer día de vacaciones... estoy feliz... hasta ya me estoy reponiendo muy rápidamente de una fuertísima gripe en la que estaba sumergida!!!

    Bueno... voy a ir a ver qué pasa en la cocina... mis niñas están por romper todo allí... están preparando la cena... están preparando el dürüm döner de pollo (lomito árabe para nosotros)...

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los bendiga abundantemente con PAZ Y AMOR!!!

    Que tengan todos un FELIZ DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola padre Fortea: la Iglesia Católica es tan grande, majestuosa y a vivido tantas historia que nadie podría mostrar mínimamente tanta dignidad y majestuosidad. Al igual que la vida y el alma de los santos. Lees sus libros y son tan grandes e interesantes que cuando ves las películas que hablan de ellos, te queda en la boca un gusto a poca cosa, aunque sean películas buenas.
    Igualmente me encantaría que hagan una película de san Luis María Gringnon de Monfort.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Completamente de acuerdo con usted Padre!Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues peliculas catolicas casi no se...ammmm de echo casi no me gusta mirar peliculas....pero por alli lei que la pelicula "De dioses y hombres" es muy buena y es ganadora de varios premios....ammmm tambien está la serie de "los Borgias" de HBO o talves de SHOw time....ésta serie nunca me atrevi a mirarla porque estan muy fuertes las imagenes....pero bueno....saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:57 a. m.

    Lo ves Forty?, lo que pides ya está hecho. Como siempre aqui te van a entender dos o tres, pero esto ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  24. EL ACOMODADOR10:38 a. m.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/08/cultura/1341715094.html

    ESPAÑA

    GALICIA

    SANTIAGO

    EL CÓDICE QUE ESTABA ALLI

    EL ROBO SIN MÉRITO

    EL DEÁN PASOTA

    EL ELECTRICISTA LADRÓN

    LA POLICIA RECUPERA EL CÓDICE

    RAJOY LO DEVUELVE SOLEMNEMENTE






    HABRÁN GAITEROS Y GAITAS?

    ASISTIRÁ BELÉN ESTEBAN?





    EL ESPERPENTO!
    HOY EN SUS PANTALLAS!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:17 a. m.

    EL ACOMODADOR 10:38 AM:

    Lo más divertido es que lo que buscaba la Policia era la pasta del cepillo que sospechaban habia chorizado el electricista...
    Y toparon de casualidad con el Códice!

    Y Rajoy a darse el baño de gaitas y comer rodaballo con los paisanos! jajajajaaja!

    Esto si que merece un guión, pero de Berlanga y Azcona, si viviesen.

    ResponderEliminar
  27. Podrían hacerse grandes películas de temas religiosos si en la actualidad interesara lo religioso. Pero todos sabemos la crisis de fe que hay. Vosotros decís que la cadena más vista es la 5; yo hace ya mucho, que dejé de ver esa cadena, como otras muchas y no tengo ni idea de como va, ni me interesa, pero es muy significativo que sea la primera en televidentes. Con eso está todo dicho.
    La última película que vi de tema religioso, fué "La Pasión", de Mel Gibson. Debo confesar que no he podido volverla a ver. Mi hija mayor tiene la cinta, que se la regaló una de sus tías y no la ha visto. Ella tiene una sensibilidad muy parecida a la mía. O sea somos hipersensibles y eso, os lo puedo asegurár, es una gran carga en el día de hoy, porque se sufre demasiado y es otro problema que añadír a los problemas. De esa película que técnicamente me pareció muy bién hecha, las escenas que mas me gustaron fueron: La primera, que es Jesús en el Monte de los Olivos, la recuerdo y se me eriza la piel, es impresionante y además en arameo. Las escenas de Jesús niño con su madre. Los diálogos con Satanás. La Ultima Cena. El encuentro de Jesús con su madre, cuando va cargado con la cruz y la ve, entre las mujeres y le dice algo así: "Hasta esto lo he hecho diferente". La escena del encuentro con el Cirineo, es geniál, "como ese hombre se da cuenta del sufrimiento extremo al que lo han sometido y como entre ellos dos se establece por medio de las miradas un vínculo grandioso. Y la escena de la Resurrección, que para mi gusto dura demasiado poco. Las demás escenas, son terribles de ver, yo no he vuelto a verlas. La música es una maravilla, es como un complemento a las imágenes. Está tan bién conseguida que en muchas ocasiones ni la oyes, porque queda confundida con la acción.

    Que Dios nos acompañe siempre y nos fortalezca en nuestro camino.

    ResponderEliminar
  28. MARIA DEL CARMEN:
    Lo primero desearte que estés descansando en tus vacaciones y disfrutando de tu familia y de Pelusa. Espero que ya tu hija se encuentre bién y sólo le queden pequeñas molestias, que le irán pasando poco a poco.
    Es curioso lo que me cuentas acerca de que se vino a tu mente el canto del Camino. Si que lo conozco, y es uno de los mas hermosos y mas tiernos. Es el Amado, al que nos gustaría estár siempre fuertemente abrazadas a El. En ese momento se nos quitarían todas las penas. Yo muchas veces he tenido esa sensación. Recuerdo en una Semana Santa, viendo pasar la cofradía de la Ultima Cena, que sale de Santo Domingo del barrio del Realejo, "antiguo barrio judío",( y que ha sido la casa de mis padres y la mía desde los 11 años, hasta los 19 en que me casé, y después hasta que murió mi madre hace cinco años, visitaba asiduamente), pués como te iba diciendo cuando pasó el trono, viendo la escena en que S. Juán va apoyado en el hombro de Jesús, se me vino a la mente, que yo me hubiera querido abrazár a Jesús fuerte, muy fuerte y empecé a llorár. Ese canto es muy especial para mi.
    Y por otro lado me doy cuenta de que la realidad que tenemos es mucho más compleja de la que percibimos y sobre esto podría darte muchos detalles, de cosas que pasan y no entendemos el porqué. Una de ellas es la que me acabas de contar. Y todas tienen su significado, pero nuestra mente muy limitada, no alacanza a comprenderlas.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:21 p. m.

    películas católicas, películas protestantes, películas judías, películas islámicas, películas cienciologistas...

    películas buenas

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenos días!
    Padre, hay un sin fin de temas religiosos católicos, que se podían llevar al cine por un buen director y guionista, como en su tiempo fueron las dos películas, que usted citó.
    No solo de vida de santos si no de vidas ejemplares de sacerdotes
    ( santo cura de Ars, héroes sacerdotes y religiosos/as fusilados en la guerra civil,etc)
    el tema que propone Eduardo sobre evangelización de Japón con San Francisco Javier y los mártires japoneses y temas por el estilo, son también muy interesantes.
    En fin, hay un gran abanico de temáticas.

    Un saludo muy especial para
    Mr Wells: que ayer me mando un beso y un cariñoso saludo. Otro para ti preciosa.

    Para Monse: Otro saludo muy grande, muchos besitos mi niña.

    Para Edelweis: Muchas gracias por sus cariñosas palabras y su abrazo tan cariñoso. Es usted una belleza de persona.
    Desde aquí le mando muchos besos!!! :D

    Y para los demás, un abrazo muy grande de su hermana en Cristo Jesús!!!

    PD: Mamá; Espero estés bien.
    No tengo saldo para variar jajaja y no oí tu llamada perdida del otro día, perdona :(
    ¿Como te fue en los viveros con la tata? :D
    Besos a los tatos :D y todo mi amor para ti.
    Esta poesía es para ti :D Besos mamita.

    Podrá nublarse el sol eternamente;
    Podrá secarse en un instante el mar;
    Podrá romperse el eje de la tierra
    Como un débil cristal.
    ¡todo sucederá! Podrá la muerte
    Cubrirme con su fúnebre crespón;
    Pero jamás en mí podrá apagarse
    La llama de tu amor MAMÁ.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Ay otro blog que bonitoooo!!!

    Precioso mirada contemplativa, cada día me dejas mas a dos velas jajajaja

    Me tienes enganchada jajajajaja!!!

    Que Dios te bendiga!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Sara, ¿por qué siempre eres tú la primera que descubres los blogs nuevos? Tendremos que preguntárselo al Espíritu Santo, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja, porque me fijo en los comentaríos y además siempre me meto a leer tus blogs y veo al lado uno nuevo ya te dije hace tiempo que soy tu seguidora. :D

    Espero que no te moleste amigo;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Ya lo sé Sara, pero este blog es un neonato de hace escasos minutos y todavía no tiene los enlaces hechos con los otros, ni los otros con él. Yo creo que hay un motivo de más peso que éste, se lo vamos a preguntar al Espíritu Santo, ¿te parece?

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja ya lo sé pero déjeme explicarle:
    En su comentario de las 12:01, pone la mirada contemplativa y me digo( mira otro nuevo blog de Hora cero)he pinchado me ha salido su perfil, he vuelto a pinchar en su perfil y salen: Marta y María Hora Cero, las sandalias del pescador, techo de cristo y este de la mirada contemplativa con Santa Catalina de Siena titulada el alma que conoce a Dios por la oración y cantos gregorianos del monasterio Benedictino de Silos como en techo de Cristo muy lindos y de fondo un paseo muy bonito que se pierde entre flores.
    Ya se que es nuevo, por eso he dicho que es un nuevo blog!

    Peo si le ha molestado algo de lo que he puesto, comuníquemelo que inmediatamente lo borro.

    Me voy a almorzar pasaré por la tarde/noche

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Uy, no,… no me molestan tus comentarios, son preciosos

    Sara, perdona me he expresado mal, quería decir que Marta y María, contemplativos…; ATRIO, Hora Cero, etc… no tienen todavía los enlaces con La Mirada Contemplativa.

    Lo que te he dicho de preguntar al Espíritu Santo: ¿por qué eres siempre la primera en ver los nuevos blogs? lo he dicho completamente en serio. Yo ya se lo he preguntado ahora falta que se lo preguntes tú. Pero no es necesario que lo cuentes aquí, eso son cosas privadas entre el Espíritu Santo y tú. Sara recuerda esto: lo que nosotros llamamos azar para Dios no existe. El azar no existe para Dios.
    Ah, y otra cosa, tutéame, por fa.
    Qué Dios te bendiga, cielo.

    ResponderEliminar
  41. AL DE LA PALABRA DE DIOS NO ESTÁ ENCADENADA, QUE ES LA DEL PROTESTANTE VS EL CATÓLICO:

    Veo que compartimos bastante ideas en común pero, en lo que se refiere a “la abominación de los lugares sagrados”, profetizada por Jesús, veo que no estás en el término medio, sino que te has colocado en una posición extremista.

    Es verdad, como tú dices recordando a Pablo VI, que ha entrado el humo de Satanás en la Iglesia, pero eso no es una cosa nueva: En el transcurso de los siglos, en la Iglesia siempre ha habido, hay y habrán sectas que intentaron, intentan e intentarán derribar a la Ciudad Santa, e incluso están trabajando para derribarla, introducidos como agentes dobles en el Estado Mayor de la Iglesia.
    Para ello, basta leer la entrevista que el Padre Gabriele Amorth, exorcista del Vaticano, hizo al diario italiano "30 Giorni".

    Pero por muy astuto e inteligente que sea Lucifer, y sus "aides de camps" espirituales y humano-satánicos, Jesús el Hijo de Dios, el que creó de la nada todo el Universo, con sus Ángeles y sus Santos, es aún muchísimo más inteligente que el sórdido ángel tenebroso.

    Además Él y si Inmaculada Madre; todos sus Santos y sus mártires han dado su vida, y son los cimientos y las murallas de la Ciudad Santa, asediada y hasta parcialmente invadida, pero que nunca será tomada ni totalmente derrotada, en virtud de la promesa de Dios: “Tu eres Cefás, y yo te llamo Piedra, y sobre esta Piedra edificaré a mi Iglesia; y las puertas del Infierno no prevalecerán sobre ella”.

    Efectivamente, el dragón derribará con su cola la tercera parte de las estrellas del Cielo, que simbolizan los pastores tipo Queirubínicos y Masiánicos, así como cierta Jerarquía eclesial de variado pelaje: teólogos de la liberación, feministas, progresistas, contestatarios, populistas y hasta relativistas, ya que Satán sabe de sobra que, cayendo estos, muchos fieles incautos están a su merced: desaparecido el pastor, muchas ovejas se dispersarán.

    Como está escrito en el Apocalipsis de S. Juan, la terrible bestia, que es el ángel infernal más subido, a las órdenes del Lucifer, ayudado por el Antecristo, con sus aliados en la Tierra se apresta a presentar la batalla final contra el Ejército de Dios.

    Pero en ese terrible y definitivo enfrentamiento, los ejércitos infernales tienen la batalla perdida, y ellos saben que va a ser su derrota definitiva, pero quieren “morir matando”, llevándose con ellos a su maldito reino de las tinieblas, el mayor número posible de incautos hijos suyos: los rebeldes y los soberbios, que no han querido lavar sus vestiduras en la sangre del Cordero.

    Tú dices que el Papa actual, representante de Jesús en la Tierra se ha pasado al enemigo, y eso no es verdad, tampoco se han pasado muchas partes de la Jerarquía y de los Sacerdotes que han sabido resistir a Satán gracias a su obediencia y humildad, el escudo y la espada de Dios.

    Continuará...

    ResponderEliminar
  42. PROTESTANTE VS CATÓLICO

    Es continuación...

    Y yo te pregunto ¿Cómo puedes creer que Jesús, el Hijo de Dios va a dejar que prevalezca Satán y que su Iglesia que tanta sangre; sudor y lágrimas le ha costado sea derrotada? ¿Acaso crees que va a permitir que su dolorosa Pasión, muerte en la Cruz y su Gloriosa Resurrección hayan sido en vano?
    Lo que está escrito y profetizado tendrá que suceder.

    Ten en cuenta que la Iglesia de Dios es invencible, cuando esté en peligro, Dios mismo presentará batalla,con los que le han sido fieles, y puedes estar seguro que triunfará.

    El Papa actual tiene las manos atadas, el error y su consecuencia: el mal, han llegado a extenderse tanto, que solo Dios puede remediarlo, fíjate en su cara de humildad y de sufrimiento. ¿Cómo enfrentarse a los más de 300 sacerdotes que se han manifestado contra Roma exigiendo libertad absoluta para opinar y legislar en materia de doctrina, apoyados por el presidente de la conferencia Episcopal alemana, que dice ¡¡ Cristo no ha muerto en la Cruz para redimirnos, sino solo para enseñarnos como hay que comportarse ante el sufrimiento.!!

    Hay que tener cuidado con querer ser el abanderado de la corriente renovadora de la Iglesia: Yo mismo me he dado cuenta de ello, cuando aconsejado por el Padre Loring, entré en una Asociación que él creía tradicional, y que tenía fieles en el mundo entero, pero que se reveló después de conocerla por dentro, como una de las sectas más ridículas que uno se puede imaginar: El fundador y su madre, a la cual se rezaban letanías, ¡habían sido concebidos sin pecado original!, a su muerte, el fundador tenía que resucitar a los tres días, como Jesucristo, y los ángeles de Dios se iban a poner a su servicio, para exterminar con la espada a todos los seglares y consagrados progresistas; ¡luego ellos quedarían para, como nueva inquisición, vigilar y castigar todo intento de perversión!

    Entregaban a los iniciados unas velas que se iban a encender solas en el momento de los 3 días de tinieblas, en los cuales había que quedarse encerrados a cal y canto, no abriendo a nadie, ni a sus propios hijos que clamarían pidiendo ayuda.

    Todo esto estaba fundamentado en varias profecías de Santos canonizados, una de las más increíbles era la de S. Luis Griñon de Montfort, que se atribuían a ellos mismos: “En los últimos tiempos aparecerán unos santos tan grandes que, comparados con los santos antiguos, será como comparar los cedros del Líbano con la hierba de los campos!” (Sic)

    Naturalmente a la muerte del fundador, pasaron los 3 días, que luego dijeron que eran 3 meses, y luego 3 años, y nunca resucitó. (¡Habían previsto la purga final para el año 2.000!).

    ResponderEliminar
  43. ___________________§§§§§§§§________§§§§§§
    _________________§§§§§§♥♥♥♥§§__§§§§§§§§§§
    _________§§§§__§§§§§§♥♥§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    _______§§§§§§§§§§§§♥♥§§§§§§§§§§§§♥♥♥♥§§§§§§
    _______§§§§§§♥♥§§§§♥♥§§§§§§§§§§§§§§§§♥♥§§§§§§
    _______§§§§§§§§§§§3♥♥§§§§§§♥♥♥♥♥♥§§§§♥♥♥♥§§§§
    _______§§§§§§♥♥§§§§§§♥♥§§§§§§§§♥♥§§♥♥♥♥♥♥§§§§
    _________§§§§♥♥§§§§§§§§♥♥§§§§§§§§§§§§♥♥♥♥§§§§
    ___________§§♥♥§§§§§§§§♥♥§§♥♥§§§§§§♥♥♥♥♥♥§§
    ___________§§♥♥§§§§♥♥§§§§♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥§§§§
    ___________§§§§♥♥♥♥♥♥♥♥§§§§§§§§§§♥♥♥♥§§§§♥♥§§§
    ___________§§§§§§§§§§♥♥§§§§§§§§§§§§§§§§♥♥♥♥§§§§§§
    _____________§§§§§§§§♥♥§§§§§§§§§§§§♥♥♥♥§§§§§§§§§§
    _____________§§§§§§§§§§##§§§§♥♥§§♥♥§§§§§§§§§§§§§§
    ___##____________§§§§§§__##§§§§§§♥♥§§§§§§§§§§§§§§
    ___########____________##§§♥♥♥♥♥♥§§§§§§§§§§§§
    ___############______##____§§§§§§§§______§§
    ___##############____##
    _____############__##
    _______########__##
    _________________##______##
    _________________##____##__________###
    _________________##__##________########
    _________________##__##____############
    ___________________##____############
    ___________________##__############
    _____________________##_#########
    _____________________####
    _____________########____##
    ___________##########____##
    _________##########_______##
    _______##########________##
    _________________________##
    _________________________##
    ___________________________##
    ___________________________##

    Una florecita, con todo mi amor, para ti, amado Tutu.

    Always yours,
    Yoyo♥

    ResponderEliminar
  44. Sandalias, no encontré la hormiga, pero te he traído al que se la comió:

    _____________________________§§§§§§§
    _________________§§§§§§§§§§_§_______§
    _______________§§__________§___§§§§_§
    _____________§§____________§____§§§_§
    ________§§§__§___________________§§_§
    _______§___§§§______________________§
    ______§_§§__________________§______§
    ______§_§§§_____§__________§§§__§§§
    ______§_§§_____§§§___§§§§§_______§§
    ______§_____________§§§§§§§_______§
    _______§___________§§§§§§§§§_______§
    ________§§§§§§_____§§_§§§§§§_______§
    ____________§______§§§§§§§§§_______§
    ____________§_______§§§§§§§_______§
    ____________§_____________________§
    ____________§____§§______§§______§
    _____________§_____§§§§§§______§§
    ______________§______________§§__§
    ______________§_§§________§§§__§__§
    _____________§____§§§§§§§§______§__§
    ____________§__§§§_____________§§§§§§
    ___________§§§§_______________§______§
    __________§____§§_____________§_______§
    _________§_______§___________§_________§
    ________§________§__________§__________§
    ________§_________§_________§__________§
    ____§§§§§_________§_________§__________§
    __§§___§§________§§_________§__________§
    _§______§________§__________§__________§§§§
    §______§§________§_________§___________§__§
    §_____§__§________§_______§___________§____§
    _§§§§§___§________§_______§__________§_§___§
    ________§________§______§_________§___§___§
    _________§§______§______§_______§§_____§§§§
    ____________§____§_§§§§§§_§____§§
    ______________§§§§__________§§§§

    ResponderEliminar
  45. ╔╤╤╤╤╤╤╤╤╗╔╤╤╤╤╤╤╤╤╗╔╤╤╤╤╤╤╤╤╗╔╤╤╤╤╤╤╤╤╗
    ╟┼┼┼┼┼┼┼┼╢╟┼┼┼┼┼┼┼┼╢╟┼┼┼┼┼┼┼┼╢╟┼┼┼┼┼┼┼┼╢
    ╟┼██┼┼┼┼┼╢╟┼▄████▄┼╢╟┼██┼┼██┼╢╟┼██████┼╢
    ╟┼██┼┼┼┼┼╢╟┼██┼┼██┼╢╟┼▐█┼┼█▌┼╢╟┼██┼┼┼┼┼╢
    ╟┼██┼┼┼┼┼╢╟┼██┼┼██┼╢╟┼┼█┼┼█┼┼╢╟┼████┼┼┼╢
    ╟┼██┼┼┼┼┼╢╟┼██┼┼██┼╢╟┼┼▐▌▐▌┼┼╢╟┼██┼┼┼┼┼╢
    ╟┼██████┼╢╟┼▀████▀┼╢╟┼┼┼██┼┼┼╢╟┼██████┼╢
    ╟┼┼┼┼┼┼┼┼╢╟┼┼┼┼┼┼┼┼╢╟┼┼┼┼┼┼┼┼╢╟┼┼┼┼┼┼┼┼╢
    ╚╧╧╧╧╧╧╧╧╝╚╧╧╧╧╧╧╧╧╝╚╧╧╧╧╧╧╧╧╝╚╧╧╧╧╧╧╧╧╝
    ╔╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╤╗╔╤╤╤╤╤╤╤╗
    ╟┼┼┼┼┼┼┼▒▓▓▓▓▒┼┼┼┼┼▒▓▓▓▓┼┼┼┼┼┼╢╟┼██┼██┼╢
    ╟┼┼┼┼┼┼▓▓▒▒▒▒▒▓▒┼▒▓▒▒▒▒▓▓┼┼┼┼┼╢╟█░░█░░█╢
    ╟┼┼┼┼┼▓▓▒░░░░░░░▓░░░░░░▒▓▓┼┼┼┼╢╟┼█░░░█┼╢
    ╟┼┼┼┼▐█▒▒░▄█▀█▄░░▄███▄░░▒█┼┼┼┼╢╟┼┼█░█┼┼╢
    ╟┼┼┼┼▐█▒▒▐█░██████████▌░▒█┼┼┼┼╢╟┼┼┼█┼┼┼╢
    ╟┼┼┼┼▐█▒▒▐█░██████████▌░▒█┼┼┼┼╢╟┼┼┼┼┼┼┼╢
    ╟┼┼┼┼┼▓▓▒░██▒█████████░░▓▓┼┼┼┼╢╟┼┼┼┼┼┼┼╢
    ╟┼┼┼┼┼┼▓▓░░▀████████▀░░▒▓▓┼┼┼┼╢╟┼┼┼┼┼┼┼╢
    ╟┼┼┼┼┼┼┼▓▓░░░░▀██▀░░░░░▓▓┼┼┼┼┼╢╟┼┼┼┼┼┼┼╢
    ╟┼┼┼┼┼┼┼┼▓▓░░░░░░░░░░▒▓▓┼┼┼┼┼┼╢╟┼██┼██┼╢
    ╟┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼▓▓▒░░░░░▒▓▓┼┼┼┼┼┼┼┼╢╟█░░█░░█╢
    ╟┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼▓▓▒░▒▓▓┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼╢╟┼█░░░█┼╢
    ╟┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼▓▓▒▓┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼╢╟┼┼█░█┼┼╢
    ╟┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼▓┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼╢╟┼┼┼█┼┼┼╢
    ╚╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╝╚╧╧╧╧╧╧╧╝
    you so much darling! miss you!

    Besitos de choco pa ti!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. ‎;,,,,___________`;_________;´____________,,,,;
    ❤*❤BUEN .._____`;______;´_______..❤*❤BUEN ´
    `❤*❤BUEN DI´..____:_____:______.`❤*❤BUEN DI´
    _`❤*❤BU__❤*❤B.___`.__.´___.❤*❤B__❤*❤BU´
    `❤*❤BU__.❤*_.❤*._`._.´_.❤*_.❤*.__❤*❤BU´
    __`❤*❤__❤*❤B.____.¶¶.___.❤*❤B__❤*❤
    ____❤*❤BUEN DIA.__.¶¶.__.❤*❤BUEN DIA
    ___❤*❤BUEN DIA.___.¶¶.___.❤*❤BUEN DIA
    _______❤*❤BUE.____.¶¶.___.❤*❤BUEN
    ________❤*❤BUE.___.¶¶.___.❤*❤BUE
    __________❤*❤.____.¶¶.____.❤*❤
    ________`❤*❤B.____.¶¶.____.❤*❤B´
    _______`❤*❤BUEN D._____.❤*❤BUEN D´
    ______`❤*❤BUEN ._________.❤*❤BUEN ´
    _______`❤*❤BUE.___________.❤*❤BUE´
    ________;;;___________________;;;
    ________;;.___________________.;;
    ________;._____________________.;

    Esta mariposita te lleva en sus alas mi corazoncito que no te olvida!

    kisses!

    ResponderEliminar
  48. Precioso todo, mi cariño,Tutu.
    Me encanta tu estilo!

    I miss you too, so much, my Love!

    Mmmm, deliciosos tus besitos de choco. Otros tantos para ti con un toque de menta.

    ¡Feliz tarde!


    ╔════╗
    ║╔╗╔╗║
    ╚╝║║╚╝╔══╗
    ──║║──║║═╣
    ──║║──║║═╣
    ──╚╝──╚══╝
    ╔═══╗
    ║╔═╗║
    ║║─║║╔╗╔╗╔══╗
    ║╚═╝║║╚╝║║╔╗║
    ║╔═╗║║║║║║╚╝║
    ╚╝─╚╝╚╩╩╝╚══╝
    ─╔╗──────╔╗────╔╗
    ╔╝╚╗────╔╝╚╗───║║
    ╚╗╔╬══╦═╬╗╔╬══╗║║
    ─║║║╔╗║╔╗╣║║╔╗║╚╝
    ─║╚╣╔╗║║║║╚╣╚╝║╔╗
    ─╚═╩╝╚╩╝╚╩═╩══╝╚╝

    ResponderEliminar
  49. ภยєรtг๏ร ς๏гคz๏ภєร єรtáภ ยภเ๔๏ร, ๓เ ค๓๏г, ςค๔ค שєz ๓áร. ђ๏א ๓áร ợยє คאєг א ๓єภ๏ร ợยє ๓คñคภค. l๏שє א๏ย!♥

    ResponderEliminar
  50. mmmmm con sabor a menta!


    ─╔╗───────────────────╔═══╗
    ╔╝╚╗──────────────────║╔═╗║
    ╚╗╔╬══╗╔══╦╗╔╦╦══╦═╦══╣║─║║
    ─║║║║═╣║╔╗║║║╠╣║═╣╔╣╔╗║║─║║
    ─║╚╣║═╣║╚╝║╚╝║║║═╣║║╚╝║╚═╝║
    ─╚═╩══╝╚═╗╠══╩╩══╩╝╚══╩═══╝
    ─────────║║
    ─────────╚╝
    ╔╗──╔╗
    ║╚╗╔╝║
    ╚╗╚╝╔╬══╦╗─╔╦══╗
    ─╚╗╔╝║╔╗║║─║║╔╗║
    ──║║─║╚╝║╚═╝║╚╝║
    ──╚╝─╚══╩═╗╔╩══╝
    ────────╔═╝║
    ────────╚══╝

    ResponderEliminar
  51. ђ๏ý мลร ợµэ ลýэя ý мэи๏ร ợµэ мลñลиล! รเ!

    ResponderEliminar
  52. Sandalias, eres un poco caprichosa... ¿será que vienes del desierto?

    Te traigo un café estupendo con un brezel. Así no hay peligro de humos ni quemaduras.

    ________________________ $$$$$$$$
    ________________________$______ $$$$$$$
    ________________________$$$$_______ $$$$
    _________________________$$$$$$$____ $$$
    ___________________________$$$$$$$__ $$$
    ______________________________$$$$__ $$
    _______________________________$$$__ $
    _______________________________ $$
    _______________________________ $
    _______________________________ $
    __________________________$$$$$$$$$$$$$$$$
    __________________________$$X$X$X$X$X$$$$$$
    __________________________$$$X$X$X$X$X$$_:$$
    __________________________$$X$X$X$X$X$$$__$$
    __________________________$$$X$X$X$X$X$$__$$
    ____s$$$$______$$$$$$$____$$X$X$X$X$X$$$_:$$
    _s$$$§§§§$$__$$$$$$$$$$s__$$$X$X$X$X$X$$_$$
    _s$$§§§§§§§§$$$$$____$$$$s_$X$X$X$X$X$X$$$
    $$§§§____§§§§§$$_______$$$s_$X$X$X$X$X$$$
    $$§§_____$$§§§§§$s_____$$$$__$$$$$$$$$$
    $$§§___$$$$$$§§§§§$____$$$$___$$$$$$$$
    _$§§_$$$$$$____§§§$$___$$$_$X$X$X$X$X$X$X$X$
    _s$$§§$$$$____§§§$$__$$$$__$X$X$X$X$X$X$X$X$
    __$$$$§§______$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  53. mi Yoyo es todo un dibus maker! ;)

    lσviυ รσ мυcн!


    .(\(\..♥../)/)
    ..( ‘.’)….(‘.’ )
    o(_”)”).(“(“_)o..
    ”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.

    ResponderEliminar
  54. тυтυ, εяεs мαяαvιℓℓσsσ, мι αмσя.

    яεcιвε υη cαяιñσsísιмσ αвяαzσ ∂ε тυ үσүσ, qυε тε αмα sιη cυαятεℓ. нαsтα ℓα ησcнε, αмα∂σ мíσ.

    ___-:¦:-_____-:¦:-_-:¦:-
    __*ªªªªªª___ªªªªªª*__-:¦:-
    __ªªªªªªªªª_ªªªªªªªªª*_-:¦:-
    __*ªªªªªªªªªªªªªªªªªª*_-:¦:-
    ___*ªªªªªªªªªªªªªªª*_-:¦:-
    ____*ªªªªªªªªªªªª*_-:¦:-
    _____*ªªªªªªªª*_-:¦:-
    ______*ªªªª*_-:¦:-
    ______*ªª*_-:¦:-
    _______-:¦:-¸.♥•*´¯*«,♥¸.•´¯*«,,

    ResponderEliminar
  55. รєє y๏ย c๏ภคz๏ภ!


    ……………………………♥besos
    …………………………..♥.besos
    …………………………♥besos
    …………………….♥besos
    ………………♥besos
    ………….♥besos
    ………♥besos
    …..♥besos
    ….♥besos
    .♥………………………..♥..♥..♥para ti
    ♥……………………..♥………..♥para ti
    .♥………………….♥…………….♥para ti
    …♥………………♥………………♥para ti
    ….♥………………………………♥para ti
    ……♥………………………….♥para ti
    ………♥……………………..♥para ti
    …………♥………………..♥para ti
    ……………♥…………..♥para ti
    ……………….♥…….♥para ti
    …………………♥..♥para ti

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3:50 p. m.

    Despues de criticarme que he mandado un correo de una tarotista al spam y encima me dice algo habras hecho?? pues no, yo no he hecho nada

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4:12 p. m.

    Sandalias del Pescador, Vicente, lo de la tarotista que Monse ha mandado al spam se lo comentais creo que con rechinchin,

    ResponderEliminar
  58. Anónimo4:16 p. m.

    ME PARECE ESTUPENDA IDEA DEL COMENTARISTA DE LAS 12:52 AM... ¡QUE EL ESPÍRITU SANTO PERMITA AL PADRE FORTEA LLEVAR A CABO LA PROPUESTA DEL COMENTARISTA!... "TODO LO QUE VIENE DE DIOS ES PERFECTO"... Y SI ESTA IDEA Y QUERER ESTA EN EL CORAZÓN Y MENTE DE UN SACERDOTE QUE DIOS NOS HA REGALADO PARA GUIARNOS, ORIENTARNOS Y DARNOS A CONOCER PROFUNDAMENTE LA EXISTENCIA DE NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR EN TODO EL CONTEXTO DE LA DOCTRINA DE LA FE CATÓLICA, ¿POR QUÉ NO ESCUCHAR ESA VOZ PARA TAN MARAVILLOSA MISIÓN?..

    ES UNA GRAN, SANA Y SANTA OPORTUNIDAD... YA QUE EL EVANGELIZAR EN GRANDE ESCALA SOLO DIOS LO PERMITE... ¡Y DIGAME, POR UN MEDIO MASIVO TAN CONOCIDO Y APRECIADO POR EL MUNDO ENTERO COMO ES EL ARTE DE LA CINEMATOGRAFÍA!...

    PADRE FORTEA, ¡ÁNIMO! QUE ORGANIZAR LAS IDEAS, TODA LA SECUENCIA DE LO QUE PALPITA EN SU CORAZÓN, SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA OH, SANTA TRINIDAD OMNIPOTENTE... ¡ASÍ SERÁ!...

    LE CUENTO, ME GUSTA, ME ENCANTA Y ME EMOCIONA ESTA MUY PROFUNDA IDEA... INTENCIÓN Y DESEO QUE ENGRANDECE EL AMOR POR EL GÉNERO HUMANO ANTE LA NECESIDAD DE LA VERDAD QUE LE RODEA, PERO QUE LA UNIDAD DE ESA VERDAD ESTÁ VICIADA POR PROPUESTAS ESQUIVOCADAS O MÁS BIEN, MAL ELABORADAS...

    PADRE FORTEA, DIOS LO SIGA BENDICIENDO POR QUERER SU VOCACIÓN SACERDOTAL, POR QUERERNOS A NOSOTROS NECIOS Y PRESTOS A ESCUCHAR LA ORIENTACIÓN DEL BUEN PASTOR Y POR SU CONOCIMIENTO EN TODO SENTIDO PARA QUE COMPRENDAMOS LA ESENCIA DE TODO LO QUE EXISTE BAJO EL ÚNICO DUEÑO Y SEÑOR DEL UNIVERSO-AMÉN.}

    PD: ¡GRACIAS COMENTARISTA DE LAS 12:52 AM, DIOS LO BENDIGA-AMÉN!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo4:23 p. m.

    Bueno, pues a la tarde noche nos vemos

    Monse

    ResponderEliminar
  60. Alejandro4:30 p. m.

    Hola Forty; ahora mismo están poniendo "Católicos" en intereconomía tv. Me está gustando.
    ¿Nos podrías recomendar algún buen libro que explique cómo funciona la iglesia por dentro? Puede que no lo haya y sería bueno que lo escribieses tú para que comprendamos todos sobre este tema.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Buen día para todos, feliz domingo.

    Hoy empezamos la jornada con algún grado bajo cero jajajj pero ahora mejoró y está soleado.

    Para El Ultra: es muy delicado ese tema, también están los sedevacantistas, que aducen que los Papas desde Juan XXIII en adelante son todos heréticos y antipapas. La Fraternidad tiene un problema interno bastante serio, entre sedevacantistas y partidarios de la Prelatura Personal. Los sedevacantistas son, además, netamente apocalípticos, a saber: si la Iglesia estuviese en esa situación que ellos dicen, no hay otra que considerar que el advenimiento de la Parusía es inminente.

    ResponderEliminar
  64. Y Benedicto XVI está llevando adelante un Pontificado excepcional, como excepcionales son las tensiones a las que está sometido. Él percibe en forma meridianamente clara las desviaciones que se han producido en Teología y Liturgia, y ha hecho extraordinarios esfuerzos para subsanar las cosas. Así, también, se convierte en blanco de críticas, cartas, protestas, renuncias, denuncias. Se verá mejor su figura dentro de veinte años.

    ResponderEliminar
  65. El hijo del desierto5:17 p. m.

    En el desierto, la temperatura baja notoriamente durante la noche, así que un café bien cargado, gracias. En jarro grande, sí?

    ResponderEliminar
  66. Anónimo5:18 p. m.

    Al mediodía no hay cerveza que alcance jajaj

    ResponderEliminar
  67. le recomiendo El padre, del ya fallecido actor mexicano Mario Moreno Cantinflas

    aqui esta un pedacito

    http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CE0QtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8u2E2U6r4Kk&ei=gkv6T9LhDNT-2QXG_LznBg&usg=AFQjCNEAEBvInq54gdjI_weQqjBxtypHcQ&sig2=0ZCwQxc4BBSbapEy66OUvg

    ResponderEliminar
  68. vea El padre, de Cantinflas, actor mexicano

    http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CE0QtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8u2E2U6r4Kk&ei=gkv6T9LhDNT-2QXG_LznBg&usg=AFQjCNEAEBvInq54gdjI_weQqjBxtypHcQ&sig2=0ZCwQxc4BBSbapEy66OUvg

    ResponderEliminar
  69. le recomiendo El padre, del ya fallecido actor mexicano Mario Moreno Cantinflas

    aqui esta un pedacito

    http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CE0QtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8u2E2U6r4Kk&ei=gkv6T9LhDNT-2QXG_LznBg&usg=AFQjCNEAEBvInq54gdjI_weQqjBxtypHcQ&sig2=0ZCwQxc4BBSbapEy66OUvg

    ResponderEliminar
  70. Solito Spilberg o Coppola pueden sacar un guió de una película religiosa que nos deje a todos boquiabiertos :-)

    ResponderEliminar
  71. Christophe3:53 p. m.

    Recomiendo la película “The Scarlet and the Black“ con Gregory Peck, quien desempeña el papel de un sacerdote irlandés empeñado en esconder aliados en la Roma controlada por los nazis. Sobre todo me encantan las escenas en las que aparece Pío XII: se le muestra lleno de discernimiento y, por tanto, de Espíritu Santo. Como un verdadero pastor de almas en tiempos de guerra.

    ResponderEliminar
  72. Tengo la perfecta película para Ud.

    Se llama The Cardinal.

    Le encantará.

    The Cardinal

    +JMJ,
    -Theo

    ResponderEliminar