jueves, julio 12, 2012

Padre Fortea asfixia a un pobre teólogo que no hace daño a nadie

He leído hoy que escribía Masiá: Me empachan las declaraciones asfixiantes de algún eclesiástico que indigita condenatoriamente como si estuviese redivivo el inquisidor cardenal Ottaviani de hace medio siglo. En busca de un post refrescante, releo unos párrafos, bla, bla, bla.

Masiá, ¿soy yo? ¡No me asustes! ¿Soy yo, acaso, el eclesiástico? Quisiera asegurarme, porque como dice el refrán: A bodas y a un niño bautizado, no vayas sin ser llamado.
Pero si soy yo, permíteme decirte que en la lengua española no existe el verbo indigitar.

A lo mejor en medios progresistas sí que existe ese verbo. Pero dentro de la tradición de la lengua española, no. A mí con que dejéis tranquila la Tradición, con la lengua podéis hacer de vuestra capa un sayo. Pero es que como dice el refrán: La mala palabra, más que un guijarro descalabra. Y reconocerás que el verbo indigitar suena a inquisición, a anatematizar, a tormentos de mentes eclesiásticas.

No sé qué significa indigitar, pero espero no indigitar a nadie nunca. Sólo me suena peor indringitar o trindigitrar. Qué horror. Espero no hacerlo nunca. Suena a titular de periódico: el Padre Fortea ha indringitado a un pobre viandante que pasaba por la acera.
Después mencionas al Cardenal Ottaviani. Me cae bien el bueno del Cardenal Ottaviani.

Después dices: Me empachan las declaraciones asfixiantes de algún eclesiástico. Empacho y asfixia: ¿es eso una incitación a triplicar y mejorar la fórmula?

280 comentarios:

  1. Anónimo4:53 p. m.

    JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL PERSEGUIDOR SE MORIA DE GANAS DE SER EL PERSEGUIDO!

    ME RECUERDA AL QUE ANDA LOCO POR DEBATIR CONTIGO: "!FORTEAAAAAAA QUIERO DEBATIIIIIIIR!!!!!!!!"

    JAJAJAJAJAJA!!!!!!

    QUE SOLOS ESTAIS Y COMO OS ABURRIS, CHICOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:00 p. m.

    Higgs, Padre, es Higgs y no HiggINs.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:24 p. m.

    Para no marear la perdiz, lo que dijo Masiá:

    http://lacomunidad.elpais.com/apoyoajmc/2012/7/8/frente-nueva-condenacion-nueva-humor-izacion

    ResponderEliminar
  4. FortyFarm anuncia5:27 p. m.

    Se ha sentido indigitado últimamente?

    La indigitación le impide descansar?

    No se preocupe:

    para toda indigitación
    INDIGITALINA es la solución!!!

    INDIGITALINA (TM) está disponible en todas sus presentaciones en la Farmacia del Blog, FortyFarm!!

    Disponible también en el Japón.

    ResponderEliminar
  5. leí la publicacion del P. Masiá. que Dios lo guarde en su santo reino, que pena que personas guian la fe de las personas puedan corromper con tanto "desmentir", tienen visto que el "ego" de creerse que se los saben todo es por donde entra el demonio a su corazón, que Dios misericordioso limpie al P. Masiá del demonio.

    ResponderEliminar
  6. Hola holaaa!!!

    uuyyyy nuevo post!!!! que maravilla!!!

    Tengo que preparar un último informe y sé que voy a hacerlo en media hora... pero me faltan esas ganas... pero voy a hacerlo... ya... apenas termine esto...

    Ayer pedía el P.Fortea oraciones... pues ya... no hace falta ni decirlo... porque como esta es como una casa o familia... oro por todos los que están aquí viviendo... y también por los que vienen de visita... dejan sus 'recuerdos' y pasan de largo... ;)

    Qué se supone que significa 'indigita'... lo he leído... pero no entiendo... supongo... supongoooo que significa que 'digita'... o sea... escribe en algún medio digital???... puede ser... creo que allí cobra un poco de sentido el escrito... No conozco al buen Cardenal Ottaviani... en fin... bueno... supongo que estas son las 'espadas'... son de doble filo????... o son de filo o medio filo????.... cuidado no se lastimen!!!

    Bueno... tengo que terminar el bendito 'último' informe!!!

    MRSWELLS... bellísimo lugar... tu jardín... tus rosas y tus frutas son una belleza!!! FELICIDADES... tienes el paraíso al abrir las puertas!!! Dios te siga bendiciendo!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO...

    FELIZ JUEVES!!!

    ResponderEliminar
  7. Se entiende por indigitar el entrar una información (texto, número u otro signo) a un medio digital vía un teclado.

    Tampoco decímos ventanas sino windows, y otras palabras, conceptos y expresiones pertenecientes a las nuevas tecnologias, que no traducimos o -es lo peor- traducimos a medias.

    Felipe, ¿eres el Niño Predicador?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:44 p. m.

    ciuriosa gente que pregunta por cosas para las que tiene la respuesta a unos centimetros

    ResponderEliminar
  9. Masiá, dejate de cosas...

    Según el evangelista Juan, resurrección, ascensión y entrega del Espíritu son un todoinseparable*, que coincide con la muerte y la lanzada en el costado, de donde brota sangre y agua (Jn 19, 29-34)”. Así lo explicaba, ya en los años 60, el profesor puesto al día en hermenéutica, mientras bostezaba el alumnado por el calor de mayo.

    *todoinseparable expresión indigitada en el original de donde saqué esto.

    Y si Masiá fue a semejante clase, donde le explicaron que en el Evangelio según San Juan todo, Muerte, Resurrección, Ascensión, se remite a ese momento de la lanzada, no es extraño que piense así. Yo pensaría del mismo modo si además de bostezar, hubiese tomado apuntes y creído en el Profesor de Hermenéutica. Es más, pensaría que el más consecuente alumno del Profe ese fue Masiá. Los otros no entendieron nada.

    ResponderEliminar
  10. Ahora te entendí, Masiá, la culpa no es tuya, fuiste uno de los que entendió las neodoctrinas originarias de los años 60, producidas por lumbreras intelectuales progresianas. No se te puede reprochar que hayas creído en tus Profesores, se supone que están para eso, para que tú les creyeras.

    Qué claro dejás todo, Masiá, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. No habrá querido decir regurgitar...jajajaja.

    Le siguen, Padre !! le siguen !!

    Están ahí leyendo sus cosillas !! Su gusto por lo gótico, hasta sobre sus chocolates y pastelillos !!

    ResponderEliminar
  12. Repensar ascensión, de Masiá.

    http://lacomunidad.elpais.com/apoyoajmc/2012/5/23/repensar-ascension

    Yo no creo que haya que desconocer estas cosas. Más bien creo que hay que leerlas y sacar uno por sí mismo sus conclusiones.De otro modo pasa a ser una discusión para ateneos teológicos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:47 p. m.

    yo creo que lo que no se considera es portavoz y cree que los que piensan que son portavoces en realidad solo se representan a ellos, como él

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:33 p. m.

    Es evidente que Masiá entra al blog..

    Será jamón , será sandia, será el ferran del otro día.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:35 p. m.

    Leo,

    Yo que sólo soy una ignorante en Teología , lo que pienso que puedo hacer, sin ser predicadora ni nada es rezar por el todavía sacerdote jesuita Masiá.

    Y rezar como dice el Padre Fortea, por todos aquellos que andan sin amor, y nos tratan de poner dudas, cuando ni siquiera las tenemos.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:38 p. m.

    Sí, anonimo de las 4:53 , a mí también me parece que es el del rollo de "quiero debatirrrrrrrrr",
    y "has desobedecido a tu obispo..."

    Jessi

    ResponderEliminar
  17. Leo,

    indigita no me suena.
    Pero me figuro algo que in, o sea entra, a un digito. Que esto último puede ser un número. O al digitar, indigito. jajajja o sea escribo...
    Y porque no dijo escribo? jajaj


    Lo que pasa que la Teología que pone en práctica lo ha indigitado a él, de tanto querer indigitar al projimo. Y como no tiene un blog como el Padre Fortea , pues debe estar más indigitado que nunca.

    Jojo.

    Padre , creo que Masiá es para ser tomado con humor en algunos aspectos.
    Esa palabrima me hace partir de risa.

    ResponderEliminar
  18. Fortea dixit:

    "[...] creo firmemente todas y cada una de las palabras del Evangelio. En el Evangelio no hay error alguno, ni el más pequeño. Todo lo que se dice, ocurrió. Y ocurrió como se cuenta. Si el libro de Pagola dice otra cosa, yo creo al Evangelio.

    Si tienes alguna duda sobre el libro y me la quieres consultar, puedes llamarme y gustosamente trataré de contestarla, porque la fe en el Evangelio es algo fundamental en nuestra vida de seguidores de Jesús."

    Te recojo el guante, querido colega, y te agradezco de antemano esa noble y buena disposición para la docencia que ya echábamos de menos. Yo, personalmente, que soy un pobre ignorante en materia de fe y doctrina cristiana, tengo muchas dudas y un montón de preguntas que hacerte.
    Las iré exponiendo poco a poco. Ahora me reclaman varias ocupaciones de absoluta frivolidad, por tanto el deber me llama.
    Un saludo, compañero; y hermano (en Cristo, of course).

    PD.- Masiá me la trae al pairo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ah! Y besos para todas las chicas de este blog (para todas) y un fuerte abrazo para todos los varones (para todos).
    Amor, paz y buen rollito.

    http://youtu.be/2QsO1EolskY

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:09 p. m.

    Mengual:

    Jajajaja Claro, el Masiá ese, está ahi, hasta queriendo que hablen de él en el Blog del Padre Fortea.
    Necesita publicidad el hombre.

    Pero premonitoriamente, Masiá, ya el padre nos exhortó a orar por Ud.


    Un aparte:

    Yo sólo soy una pecadora, y no estoy a la altura de personas más espirituales como las ya conocidas de este blog a quienes admiro por eso.

    Lo único que le pediría, y esto es en serio, Padre Masiá, es que no le haga daño a la Iglesia. Y eso sí se lo digo enérgicamente, porque es la Iglesia Católica en la que yo creo y la que yo amo; es la Iglesia a la que pertenecen mis padres, y es la Iglesia a la que pertenezco yo y a la que pertence mi hijo.

    El conocimiento es como el laberinto. Y Ud. a estas alturas ya debe estar enterado.

    En esa escena alegórica de la película "El nombre dela Rosa", que todos lo curas han visto, queda tan bien graficado.
    La escena de la Biblioteca, con ese sin fin de escaleras caracol que parecen enredadas entre sí.
    A veces uno se extravia en ellas, y tenemos la soberbia de no admitirlo. A veces, Padre Masiá, hay que tener la humildad de admitir que estamos perdidos en esas escaleras y su laberinto, y pese a habernos leido toda la Biblioteca, hay la necesidad de una mano que nos guíe para salir de él.

    Tal vez, Ud. pase de mí, no me lea o sólo sonría.
    Yo sólo he puesto lo que yo siento, porque sí siento dolor cuando alguien atenta contra aquello en lo que creo y amo.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:45 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EN EL POST DE AYER, FORTEA ESCRIBIO:

    "... creo firmemente todas y cada una de las palabras del Evangelio. En el Evangelio no hay error alguno, ni el mas pequegno. Todo lo que se dice, ocurrio. Y ocurrio como se cuenta."

    Has dicho la verdad, Fortea. Pero esta verdad tambien la conocen Satanas y los teologos de la Iglesia enemigos de la Fe. Ahora bien, por que acepta Joseph Ratzinger toda esta teologia impia de sus prelados? Ratzinger mismo es teologo. Y si se analizan sus escritos, todos sus escritos, a partir de la Doctrina del Evangelio, se vera que tambien incurre en los mismos "errores".

    ESTO HA ESCRITO MASIA:

    "La teologia, como reflexion sobre la fe e interpretacion de las creencias, confronta en la actualidad, en circunstancias particularmene ineditas, el desafio del pluralismo cultural, cosmovisional y religioso, a la vez que ve cuestionada su tarea en el contexto de laicidad y secularidad de la sociedad. EL FUTURO DE UNA TEOLOGIA QUE TOME EN SERIO ESTOS DESAFIOS DE LA SITUACION ACTUAL EXIGE, NO UNA MERA ADAPTACION O RENOVACION DE SUS METODOS, SINO UNA AUTENTICA TRANSFORMACION DEL MODO DE VIVIR, EXPRESAR Y TRANSMITIR LA RELIGIOSIDAD. Para ello PLANTEAMOS EN ESTE CURSO: RECONOCER LA PLURALIDAD Y REINTERPRETAR LA CRISTOLOGIA; repensar la situacion de religiones y teologias en la sociedad civil, plural y democratica; revisar la moral teologica en dialogo con la etica civica laica."

    O sea, el "proyecto" de Masia, que es el mismo de todos los enemigos de la Fe dentro y fuera de la Iglesia, no es otro que el de terminar la tarea comenzada con el Segundo Concilio Vaticano: destruir a la Iglesia. Evidentemente ha avanzado mucho. Pero su derrota y destruccion es inminente.

    "OH DIOS, LOS PAGANOS HAN ENTRADO EN TU HEREDAD, HAN PROFANADO TU SANTUARIO, Y A TU IGLESIA LA HAN DEJADO EN RUINAS.

    ARROJARON LOS CUERPOS DE TUS SIERVOS COMO CARROGNA A LAS AVES DE RAPIGNA Y LA CARNE DE TUS FIELES A LAS FIERAS.

    DESCARGA TU FUROR SOBRE LOS PAGANOS, SOBFRE LA GENTE QUE NO TE CONOCE, SOBRE LOS REINOS QUE NO INVOCAN TU NOMBRE. PUES DEVORARON A TU PUEBLO Y ASOLARON TU DOMINIO."

    JAMAS EL CETRO IMPIO SE IMPONDRA SOBRE LA PARCELA DE LOS JUSTOS.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:00 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    DIOS ES FIEL, EL QUE LOS HA LLAMADO A ESTA COMUNION CON SU HIJO JESUCRISTO, NUESTRO SEGNOR. (1-Cor 1,9)

    Esto va para aquellos que dicen: "La Iglesia es una comunidad de fieles en comunion con el Papa."

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:05 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    "DIOS ES UNICO, Y UNICO TAMBIEN ES EL MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO." (1-Tim 2,5)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:09 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    CONSERVA LA FE Y LA BUENA CONCIENCIA, NO COMO ALGUNOS QUE SE DESPREOCUPARON DE ELLA Y NAUFRAGARON EN LA FE. (1-Tim 1,19)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9:12 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    EL ESPIRITU NOS DICE CLARAMENTE QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ALGUNOS RENEGARAN DE LA FE PARA SEGUIR ESPIRITUS SEDUCTORES Y DOCTRINAS DIABOLICAS.

    APARECERAN HOMBRES MENTIROSOS CON LA CONCIENCIA MARCADA CON LA SEGNAL DE LOS INFAMES. (1-Tim 4,1-2)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9:18 p. m.

    LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA:

    CONSERVA EL DEPOSITO (LA DOCTRINA), EVITA LAS PALABRERIAS INUTILES Y MUNDANAS ASI COMO LAS DISCUSIONES PROCEDENTES DE UNA FALSA CIENCIA (TEOLOGIA). POR DARLE CREDITO, ALGUNOS SE HAN ALEJADO DE LA FE. (1-Tim 6,20-21)

    LA GRACIA ESTE CON TODOS USTEDES.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9:27 p. m.

    Miren como se aman....

    ResponderEliminar
  28. Margarita9:44 p. m.

    Pues que lastima que alguien que ha sido llamado se haya labrado su propio camino muy lejos del Señor, sea él quien le juzgue y mejor ruego al Señor por su conversión y por la de todos los que la necesitamos.
    Me lastima sobremanera cuando alguien es tan atrevido de criticar al Papa. ¿Sera tan dificil comprender que lo que debemos hacer es orar por todos y cada uno de nuestros sacerdotes, para que permanezcan fieles a Cristo?
    El Papa Benedicto tiene una gran responsabilidad y él claramente ha comprendido y lo ha manifestado así que solo se lleva ese cargo en completa entrega al Señor, guiado siempre por el Espiritu Santo.
    Para quien solo critica pues cree estar frente a su profesor o al dueño de cualquier empresa para la que trabaja, que guian sus vidas por bajas pasiones, he de orar mucho por esa persona para que un día comprenda que no es lo mismo cualquier autoridad que haya tenido en su vida y le haya decepcionado que la autoridad que tiene el Papa como sucesor de San Pedro, cuyos pasos a como reitero son guiados por el Espiritu Santo.
    Ruego al Señor convierta nuestros corazones y por fin nos entreguemos a su voluntad.
    ¡Shalom!

    ResponderEliminar
  29. Para Margarita.9:47 p. m.

    Margarita amiga,te he dejado un comentarío al final del post anterior dandote las gracias.

    Bendiciones.

    Tu amiga.

    ResponderEliminar
  30. Jojojojojo, Pater, desde luego, gasta usted un "humour" británico demoledor.

    Y el tal Masiá, aparte de otras cosas más graves, es más cursi que un repollo con lazo y un pedante; le está bien dado el rapapolvos. ¡Que se chinche! o ya puestos... que se indigite un dedo por el c... jojojo.

    ResponderEliminar
  31. MRS.WELLS.
    Te felicito por el precioso lugar en donde vives. El jardín es muy bonito y tienes los rosales y los frutales bellísimos. Yo que tu, disfrutaría más de ese jardín. Bastante más que de entrar en internet. Me ha parecido que uno de los arbustos era de fucsias, y además de un color precioso.
    Me imagino que te dará mucho trabajo, aunque creo que contarás con la ayuda de algún jardinero profesional, al menos de vez en cuando.
    Es una belleza el pelo de tu hija y seguro que ella es tan bonita como su pelo
    Gracias por compartír todas estas cosas con nosotros. Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  32. Alejandro10:51 p. m.

    ¿Quién es el Masiá ese? ¿Por qué le das tanta importancia?
    Si es un curita progresista y descarriado lo mejor es rezar por él sin entrar en lo personal si no te nombra directamente.
    Paso de investigar sobre quién es y lo que dice porque el tiempo es muy valioso y no lo pierdo leyendo a blasfemos (es lo que son los progresistas).
    Probablemente con lo de indigitar (palabra inexistente como adviertes) quiso decir que le metías el índice en un ojo.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:17 p. m.

    Y yo que pensaba que Alejandro era un viejito teológo aburrido y cascarrabias, vaya sentido del humor... jjajajajaj

    Me hace acordar una vez que alguien que miraba por una rendijita de la puerta de mi oficina, por chismoso,le indigité un poco de saliva para que aprenda que no se mira donde no le importa.
    jajajjaajja hasta ahora me rio de su ojo indigitado de saliva.

    jojojojojo
    ( como verán ahora la palabra aludida ya existe, en el blog del Padre Fortea le hemos dado vida jojolete don Masiá)

    Jessi.

    ResponderEliminar
  34. Margarita11:22 p. m.

    Para la del acoso...

    Gracias por tus amables palabras.

    Si puedes acuérdate de pedir a Dios que te sane esta herida que te están provocando en el alma estos insultos y discusiones.
    Si puedes empieza desde el primer día que pasaron las cosas...muy despacito y en cada situación fuerte para en ella, y le vas pidiendo a Dios que te ponga allí su AMOR.
    También le puedes pedir a la Virgen María su ayuda para que no pierdas la paciencia y te ayude en ello.

    Seguramente si cada día dedicas un tiempo y rezas sanando estas heridas, tal vez consigas que la situación se relaje.
    No digo que vaya a ser para ir a cenar juntos, pero al menos cuando les veas tu corazón no haga un vuelco.

    Estas cosas llevan su tiempo...pero seguro que notarás cambios.

    ¡Unidos en oración!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11:22 p. m.

    ¿No serás Jessi James?
    Los mata más muertos que Bond,
    James Bond.
    ¿no?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:23 p. m.

    Con mucho cariño para Masiá:


    "Había una cabra ética sinética palán palamética, que tenía sus cabritos étics sinéticos palán palaméticos. Si la cabrita no fuera ética sinética palán palamética, sus cabritos no hubieran sido éticos sinéticos palán palaméticos."

    "Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica trastueca por la filosofía notrética por la inicuidad fáctica de los productos socráticos no dogmáticos."

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11:27 p. m.

    "El rey de la Indigitación se quiere Desindigitacionar,
    el desindigitador que lo desingitacionare,
    buen desingitacionador será."

    Jessi.

    P.D. Habla claro, Anónimo 11:22, o te indigito un poco de saliva en el ojo. Además identificate primero, así la indigitación será personalizada.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:27 p. m.

    ____________________1¶¶¶¶1111111¶¶1______1¶¶¶¶¶
    _______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11___1¶¶¶_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    ____111¶¶¶¶1__¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶
    __1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11¶¶1______¶¶¶¶___¶¶¶¶___________¶¶
    _1¶¶¶____11¶¶¶¶11¶¶1_______¶¶¶1__¶¶1____________¶¶
    1¶¶__________¶¶1_¶¶¶________¶¶1__¶¶____________1¶¶
    ¶¶_______________1¶¶1_______¶¶1_______________1¶¶1
    ¶¶¶_______________¶¶¶1_____1¶¶______________1¶¶¶¶
    1¶¶¶_______________¶¶¶1___1¶¶____________1¶¶¶¶¶
    _1¶¶¶¶1_____________1¶¶¶11¶¶__________1¶¶¶¶¶1
    ___1¶¶¶¶¶¶11__________¶¶¶¶¶_________¶¶¶¶¶
    _____1¶¶¶¶¶¶¶¶11_______¶¶¶¶¶1_____¶¶¶¶¶
    _________1¶¶¶¶¶¶¶¶1___¶¶11¶¶¶¶1_1¶¶¶¶
    ______________1¶¶¶¶¶11¶_____1¶11¶¶1
    _________________1¶¶¶¶1_____¶¶1
    ___________________1¶1_____¶¶¶
    ______________________`()()''
    ______________________`(ړײ)< ,,,
    ______________________c(")(")

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola mi niño!

    _________________________________s$$$$$$$$$$s
    ______________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________________________s$$$$_______________$$$$
    __________________________$$$s____________________$$$s
    _________________________$$_________________________$$$s
    _______________________$$$____________________________$$$
    ______________________$$$______________________________$$$$
    _____________________s$$_________________________________$$$
    _____________________$$___________________________________$$
    _____________________$$__________________ss________________$$
    _____________________$$__________$_s_______s$ss$$s_ss____s_$$s
    _____________________$$_________$$$$$s____sss___s$$$ss__$__$$s
    ______________________$$_______$s_s$ss_ss________ss$$sss__$$$
    ______________________$$$_____$$______________________s$$$$$s
    _______________________$$___s$_$s_ss___________ss$____$$$$$
    ________________________$$__s__s$______________s$$s_$$$_s
    ________________________$$______$$___________$s$$_$$$
    ________________________s$$__________________$$$_$$s
    ________________________$$$_______________________$$
    _______________________$$_ss_____________________s$$s
    ______________________s$s___ss__________________$$$
    ______________________s$$_____$s_____________$$$$$
    _____________________s$$_$s_____s$__$$_____s$$$_______s$$$$$s
    ____________________s$$___s$$_____s$$$$$$$$$$_______s$$s$$_$$$$$
    ____________________$$______s$$_______$$$$$$_______$$$_ss_sss__$$
    ___________________$$__ss_____s$s_____$__$s________$__ss__ssss__$s
    __________________s$_s__________$$___$$$$_$s_______$_________ssss$s
    __________________$$_____________s$_$$__$__$s______$_________sss_s$
    _________________$$s_____________ss$$$___$_$$$____$$___________s_$$
    _________________$$_______________ss_____$$$$$___$$$$s_________s$$
    ________________$$_________________$______s_$$$$$$__s$$_____$$$$$$
    ________________$$_________________s$_______s$$$______$$s$$$$$$$s
    ________________$$______s$s__ss__s__s$s___$$$s_s$______$$$$$$$s
    _______________$$s___________s$s$$s___$ss$$___ss$$s_s_$$$s
    _______________$$______________s______$$ss____s__s$__$$$
    _______________$$___s$______________ss$________s$__$$$s
    _______________$$____$$$___________$$s$s_____s$$__$$$
    _______________$$___s_$$$s_______$$s__$s_____$$__s$$
    ______________s$$_____s_$$$_____s$__ss__________$$$
    ______________s$s_________$$$s________________s$$s
    _______________$$____s______$$$s____________s$$$
    ________________$$$$ss$_______s$$$________$$$$$
    _________________s$$_$$$_s$$$s$$s$$$$$s$$$$$$$
    _________________$$__s_$s$$_$$_sss$$$$$$$$s$$s
    ________________$$s_s_$$$$$$$$$$$__s$ss____s$$
    _______________$$s__________$sss____________$$
    _______________$$___________________________$$$
    ______________$$________$$__________________$$$
    _____________s$$_______$$$_______________$ss$$$
    _____________$$________$$__________s$$$$$$s$$$$$s
    _____________$$_________$$____s$s_$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    ____________s$$_________ss__$$$ss$$$s____________$$$$$$
    ____________s$$___________ssss_$$$s_________________s$$$$$s
    __________$$$$$______________s$s________________________$$$$$$
    _________$$$__$$___________________________________________s$$$$$
    ________$$_____$s__s$$$sss_____________________________________$$$$
    _______s$sss$s_$$$$$___s$s$s_____________________________________$$$$
    ______$$$___s_s$$$___sss___$$_$$J$o_____hanna__$$ss$s______________$$$s
    ____$$$s______$$$__s$$s____ss$$$$sss$$s$$$$_s$$$____s$s_s$$s_________$$
    ___$$___ss$$$$$$ssss$_____ss_$__$____$s_______$ss_____$$$$$$$________$$$
    __$$__ss_________________$s_$$___$____$$________ss______s____________$$
    _$$_ss________s$s_______s___$_____$s___s$s__________________________$$s
    _$$$________s$ss_____s$$$$$$_____$__s____$$$_______________________$$$
    _s$$_____sss_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____$$s_____s______s$$$s_ss$$$
    __$$$$$__s_ss$$$$$$$___________$$$$$$$$$_____s__ss_____s$$$$$$$$$$$s
    ____$$$$$$$$$$$s____________________$$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    ______________________________________$$$$$$$$$$$ss$ss

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:36 p. m.

    Oye, Anonimo y chistoso de las 11:22, ya lei en Wikipedia quien era ese Jesse James.

    Yo soy mujer y soy Jessi. NO JESSE.
    Segundo: que no soy forajida, ni del lejano oeste.

    Ese Jesse murió a traición; y como veo la vida y el mundo dudo mucho que alguien se atreva a matarme a traición.
    Y finalmente si eres el Asmo calato de toda la vida, primero ve a ponerte un taparrabos, o unas calzas que es más español y queda mejor con tus tintes.


    Jessi

    ResponderEliminar
  41. ¿Te pillo en mal momento?

    ______________________s$$$$$$$$s
    _____________________$$$$$$$$$$$$s
    ____________________$$$$$$$$$$$$$$
    ____________________$$$$$$$$$$$_$$
    ____________________$$$___#s___s#$
    ____________________$$__________$$
    _____________________$$$_____$__$
    _____________________$$$$$s__s$$s
    ____________________$$__s$$s$$$
    ___________________$$_____$$$
    ___________________$_______$$s
    __________________$$_$______$$s
    __________________$__$$_____$s$
    _________________$s___$$___$$$$$___$$$$$
    _________________$_____$$ss$ss$$$$$s___$$
    ________________$$$_____$$s______$s_ss__$$
    ________________$_$$s____s$$$s$$$$s_s$$__$$
    ________________$__$$_____$___$$_$$$$$$___$$
    _______________$$________ss__$$___________$$
    ______________$$___sssssss$s_$$______s$$__$$
    ______________$____ssss_sss$$$$______$_$$$$
    ____s$$s______$________sss$$$$$$$$$$$$
    ____$$s$$ssss$$$$$s$$$$ss_s$$$s_sss_$$
    ____$$$ss____s__s$$$$______$$_sss$$$$$
    _____sssss$$$s$$$$s$$$______$$$$$$ss$$
    __________$s_$$_______$$_____$s$$$$$_s
    ________$$__$$_____ss$$$$s___$s_$_$$
    ___$$$$$$__$$s$$$$$$_$___$___$$$___s
    _s$$$$$$s__$_________$___$$__$$$$$$$$$s
    _$$$$$$$$$$__________$s__$$___$$$$ss$$$$
    $$$______$$$_________s$__$$$__s$______s$$
    $$___s$___$$_________s$___$$___$$__®j__$$
    $$s__®j___$$_________s$____s$___$$____s$
    _$$$_____$$$__________s$$$ss$$___$$$$$s
    __$$$$$$$$$_________________s$s_____s$$$
    ____s$$$_____________________s$$s$$s$$$

    ResponderEliminar
  42. Bueno, bromas aparte, vengo a darte un dulce beso de amor.

    ____________$$$$$$$$$____________$$
    ___________$$$$$$$$$$$___________$$
    __________$$$$$$$$$$$$$__________$$
    _________$$$$$$$$$$$$$___________$$
    __________$$$$$$$$$$$$___$$$$$$__$$
    _________$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$
    _________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$___$$
    ______$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$__$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$__$$
    __$$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$$$$__$$
    __$$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$$$$_$$$$
    _$$$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$________$$$$$$$$$$$$____$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$__$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$__$$
    $$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$_$$__$$
    $$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$__$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$_$$
    $$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$_____$$
    $$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$_$$__$$___$$
    $$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$_$$$$_$____$$_$$
    _$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$_$_$____$$$
    _$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$__$_$______$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$___$$
    $$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$____$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$__$$
    $$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$_$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$_$$__$$
    $$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$__$$__$$
    __$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$___$$$$
    __$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$____$$
    __$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$_____$$
    __$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$__$$$$
    __$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$_$$__$$
    __$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$_$$__$$
    __$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$_$$__$$
    __$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$__$$$$
    ___$$$$$$$$$_____$$$$$$
    ___$$$$$$$$$______$$$$$__$$__$$
    ___$$$$$$$$$_______$$$$__$$__$$
    ___$$$$$$$$$_______$$$$$_$$__$$
    ___$$$$$$$$________$$$$$_$$__$$
    ___$$$$$$$_________$$$$$__$$$$

    Que descanses, cariño mio.
    Te quiero muchísimo.♥

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:43 p. m.

    El otro día escuché una entrevista al Padre Fortea de 2003 y parecía mucho más majo.

    ResponderEliminar
  44. Fortea:


    Satanás reza por ti. Te ama.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:04 a. m.

    Emanuel, estás como una regadera.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo12:08 a. m.

    Jessica Fletcher!
    Qué honor tenerte entre nuestros contertulios!
    Perdón por confundirte con el ladronzuelo... Ha sido un lapsus imperdonable.
    ¿cómo van tus investigaciones, por cierto, Jessi?

    ResponderEliminar
  47. Hola, Sandalias, te traigo una infusión oriental, del todo especial para ti:

    ____________________________$
    __________________________$$$
    ______________$$________$$$$$
    ______________$$$$$$___$$___$$
    ______________$$__$$$$$$____$$__$$$$$$
    ______________$$__$$$$$$____$$$$$$$$$$
    _______________$$_____$$___$$_____$$$
    ________________$$$$__$$$$$$____$$$
    _____________$$$$$$$$$$$$$$___$$$$
    ____________$$$_____$$$$$$$$$$$$
    __________$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$
    _________$$$______$$$___$$______$$
    ________$$$$$$$$$$$______$$______$$
    _________________$$______$$$$$$$$$$$
    __________________$_____$$__$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$____$$$_$$_$$__$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$__$$$$___$$_$$
    _$$$$$$________$$$$$$$_____$$$$____$$$$$$$
    $$$$______________$$$$$_____$$$__$$$$$$$$$$
    $$_________________$$$$$_____$$$$$$$$$___$$
    $$__________________$$$$$____$$$$$$$______$
    _____________________$$_$$__$$_$$$
    ______________________$_$$_$$$$$
    ______________________$$_$$$$$
    ______________________$$_$$$$
    ____________________$$$$_$$$
    __________________$$$$$$$$$$___$$$$
    ___________________$$$$$$$___$$__$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$___$$
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$__$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$_$
    ________$$$$$$$$$$$$$$____$$$
    __________$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo12:14 a. m.

    No tengo ascendencia alemana Asmonimo, soy Jessi de Ollantaytambo, oriunda del Perú.

    ResponderEliminar
  49. Que no te habías ido para no volver con la patuela de descerebrados que dices hay aqui?

    Parece que sientes una atracción fatal por lo religioso , aprendiz de ateo.

    ResponderEliminar
  50. Cuando leo que alguien, sea hombre, persona o militar, escribe viejito en lugar de viejecito, me acuerdo de todos los mapuches y de Atrio.org y lloro con desesperación justificada.

    Masiá... yo no leo lo que indigita. No sé qué hace viviendo en Japón. Vivir en Japón es una rareza, un exotismo. A no ser que seas un alto ejecutivo de multinacional o formes parte del Cuerpo .. Diplomático ( como la cabra esa de la cancioncilla de la excursión en autobús, años 50 ) pero si eres sacerdote, ¿ qué pinta en Japón un sacerdote como Masiá ? Si no es tierra de misión, señores, ¡ que Masiá no es un misionero ad hoc, hombre !

    Así, no me extraña que se indigite cada media hora ( yo haría lo mismo en su caso ) Se pone a leer blogs como este y se le instaura una indigitación como no está en los escritos. Huy ( o uy ) eso es lo que le pasa; que está absolutamente indigitado el pobre.

    Por eso, sus amigos del alma le deberían dar buenos consejos para no indigitarse tanto. Peeeero, amigos, lo que se dice amigos no debe tener muchos. O si los tiene, están todos tan indigitados como él. Y sin vivir en Japón, que es peor.

    A mí este blog también me indigita bastante. Buenas.

    ResponderEliminar
  51. LOVIU DARLING!

    Hoy te debo los dibujitos amor! Pero te envió miles de besitos cargados de cariño y con sabor a lo que más te guste!
    Que descanses y tus ángeles cuiden tu sueño!:-)

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:41 a. m.

    Gracias Margarita otra vez.

    Así lo haré, yo tengo muy buena voluntad pero ellos ... :(

    Bueno que sea lo que Dios quiera.
    Yo nunca quise problemas y me hubiera gustado llevarme muy bién con todo el mundo, como en mis otras viviendas pero bueno :(

    Muchos besos!!! :D

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12:44 a. m.

    Ea¡ todos a llorar porque Mónica se desvanece en llanto¡

    ResponderEliminar
  54. Anónimo12:46 a. m.

    "sea hombre, persona o militar"
    Ergo:
    los militares no son hombres.
    Los militares no son hombres.
    Las personas no son hombres.
    Los militares no son personas.

    ¿Me pongo a llorar?

    ResponderEliminar
  55. No te preocupes, amado Tutu. Entiendo perfectamente tu situación de hoy.
    Gracias por tus besitos preciosos y sabrositos, sabor a Tutu... Hmmmm!!
    Delicious!
    Hasta mañana, mi Amor!

    ResponderEliminar
  56. Querida Jessi, yo no soy el que se mete contigo, ése o ésa que ha puesto lo de Jesse James y demás chorradicas.
    Yo JAMÁS escribo como anónimo, siempre firmo con nick, entre otras cosas porque me encantan los enfrentamientos abiertos.
    Ya ves, pongo a parir a quien se me antoja, sin el mayor problema. Lo que tuve que decirte a ti ya te lo dije con nick registrado, no necesito esconderme en el anonimato.
    Por ahora no me preocupo de ti, bonita.
    Aunque no es cierto del todo. No acaba de cuadrarme lo que dijiste, que eres una persona que ayuda a los niños con problemas y a la vez digas unas necedades tan monumentales como las que has vertido en varias ocasiones, sobre todo contra mí.
    El ser humano es muuuuuy rarico...
    En cualquier caso te envío un beso.
    Yo soy muy besucón (fraternal, of course), y sigo pensando que eres una buena persona, como Hora Cero, Mengual, y otros frikis de este santo blog.
    Remember, the Prince of Darkness is a gentleman...

    ResponderEliminar
  57. Mónica, ¿cómo sigue tu madre? Aunque me odies yo sigo queriéndote y mandándote ánimos y cariño.
    A veces los cristianos me dais pena.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12:57 a. m.

    ¿Será "indigesta"?

    ResponderEliminar
  59. ¿ Y por qué siempre sale a relucir el Cardenal Ottaviani ? ¿ qué tiene que ver él con el término indigitar ? Nada. Que se sepa.

    El caso es nombrarle y recordarlo como una Jerarquía: Ottaviani, era Jerarca, era Cardenal y era Jerarca, ¿ se puede ser algo peor que eso ? respuesta: sí, se puede ser algo peor: ser Papa. Eso es ya lo peor de todo. Ser Papa es la peor de las cosas que se puede ser ( eclesiasticamente hablando ) pero aún que ser sacristana, o que ser electricista infiel, robacódices y cepillos, o que ser cura de provincias ( que ya es ser lo último de lo último ) Ottaviani anduvo por Garabandal, y con eso ya queda dicho todo.

    ResponderEliminar
  60. Querida Jessi (nombre muy poco peruano, por cierto, y bastante anglosajón) te dedico este vídeo-canción de la gran Yma Sumac, la voz más prodigiosa de toda la historia, tal vez no la conozcas porque eres muy joven, pero este diablo la ha adorado siempre.
    Besos.

    http://youtu.be/G-6eKroZeIg

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12:59 a. m.

    Asmo, me vale lo que opines de mí.
    Y no me pongas en tus catálogos. No creas que eso me interesa.


    Jessi.

    PD.Como siempre, ahorrate tus besos para tus fans. A´mí no me cautivas con zalamerías.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1:01 a. m.

    no se a quién se come mas su ego, si al padre fortea o a asmodeo

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1:01 a. m.

    Ah, escucha a Ima Sumac, cantando el drama Ollantay.
    No sé, tal vez en tus videos lo encuentras, aunque lo dudo, porque la Ima debe ser de tu edad.
    Jessi.

    Ves que en un dialogo civilizado nos poedemos entender?

    ResponderEliminar
  64. Más besitos amor! Miss you so much!

    ResponderEliminar
  65. Querida Jessi, no nos interesa cautivar a nadie, sino todo lo contrario, hacerlo razonar.
    Nos da igual que sea hombre, mujer o medio pensionista.
    Buscamos salvar el alma, no el cuerpo.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo1:03 a. m.

    se abre la sesión nocturna de llantos, recriminaciones y soliloquios

    las pastillitas de haloperidol están en la bandejita situada encima de la barra, entrando a la derecha, junto a la botella de limoncello y los vasitos para los chupitos

    cuidadito con el florero. las flores son de plástico pero el florero es de cristal de bohemia.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo1:04 a. m.

    Y en esa época no había youtube, Asmo.
    jjoojojojo

    Jessi.

    ResponderEliminar
  68. Yo siempre soy civilizado, siempre dialogo, siempre razono, siempre respeto.
    Excepto cuando sale un imbécil a la palestra.
    No puedo con los imbéciles.
    Son muy dañinos.

    ResponderEliminar
  69. Mi madre, bien. Ahora descansa.

    Por cierto, te recuerdo que todos tenemos la misma. Unos la quieren más y otros no tanto. Problema de cada uno. El Príncipe de la Oscuridad debería admitir que él también la tiene. Y es la Reina.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1:07 a. m.

    Asmo,
    Si te hubieras casado con la Ima Sumac, no estarías tan solo.

    Debiste declararle tu amor y adoración en su momento; ahora ella vive en Alemania y es Princesa Inca.
    Y tu solo eres un diablo calato y en España con crisis.

    Jessi. ( me vas a odiar, Asmo) jojojo

    ResponderEliminar
  72. Querida Mónica, a la Reina de los Cielos, todos los seres del Universo le rendimos pleitesía.
    Ella es la única Diosa.
    El Barbudo es un impostor y un genocida.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1:08 a. m.

    asmo no puede con los imbéciles

    los imbéciles son dañinos

    y cómo hace para mirarse en el espejo sin ponerse a llorar

    besos a todos y a todas

    me voy de vacaciones un ratito

    jajajajaja!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. La Jessi dijo...
    Asmo,
    Si te hubieras casado con la Ima Sumac, no estarías tan solo.

    Debiste declararle tu amor y adoración en su momento; ahora ella vive en Alemania y es Princesa Inca.
    Y tu solo eres un diablo calato y en España con crisis.

    Jessi. ( me vas a odiar, Asmo) jojojo

    1:07 AM

    Querida Jessi, la Sra. Sumac ni era princesa inca ni vive en Alemania, ya falleció la pobre.
    Todo lo que has dicho te califica, la estupidez de que si me hubiera casado con esa señora no estaría solo (?), lo de que te alegres por que España esté en crisis (estamos al borde del abismo), lo de que me llames "calato", término absolutamente despectivo...
    No te odio, pobre estúpida, simplemente te desprecio.

    ResponderEliminar
  75. Vale. Jajajaja, el Antropomorfo es el problema. Aclarado.

    Ahí habita un enigma. Pero Jesús, cuando era niño, dijo que debía ocuparse de las cosas de su Padre. Y los niños dicen la verdad. Y su Hijo lo hizo bien.

    No voy a tomar haloperidol, ni chupitos, nunca los he tomado. Y solo espero dormir con la conciencia tranquila. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  76. Te contesté, Asmodeo.

    ResponderEliminar
  77. Jessi, otro ejemplo que ratifica que los católicos dan pena. Mucha pena.

    ResponderEliminar
  78. Por no hablar de la multitud de cobardes anónimos, todos muy catolos ellos...
    Mucha pena.

    ResponderEliminar
  79. Yo también te echo mucho de menos, cariño.
    Buenas noches, mi Amor.

    ResponderEliminar
  80. Asmo, una no tiene la culpa de qué nombre nos ponen los padres.

    A mí me hubiera gustado llamarme Ima Sumac (Bella Niña) o Cusi Coyllur ( Estrella de la mañana) nombres Quechuas.

    ResponderEliminar
  81. Jesús de Nazaret fue un CANALLA con su Madre. Y yo eso no se lo perdono.
    En los Evangelios siempre que se dirige a Ella lo hace de modo rudo y ofensivo (excepto en la falsa escena de "Madre he ahí a tu hijo, hijo he ahí a tu madre..." escrito por ese extraño personaje empeñado en hacer de Juan el verdadero sucesor de Cristo, ya se sabe lo que ocurre cuando desaparece el líder de la secta, hay hostias por trapo entre los discípulos).
    Cristo se portó muy mal con su Madre. Muy mal. Como todos los hijos, por otra parte.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo1:24 a. m.

    Asmo, es un chiste. No lo tomes en serio. Ese es el problema. Si me odias o me desprecias.... me da igual.
    No espero que me ames... jajajjajajaj


    Yo ratifico que no tienes sentido del humor. Te lo tomas a pecho todo, hombre.

    Madura, crece. Esto es un divertimento, nada más. Tú haces el personaje de Asmo, y yo te digo calato, no en la connotación española que quieres darle, calato es en cueros... eso, y me da absoluta risa imaginarte así y todo verde, con tu pelo teñido.
    Es todo, man.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  83. ¿Por qué te alegras de que España esté pasando por esta tragedia? ¿Qué te parecería si yo te dijera que me alegraba de que Sendero Luminoso hubiera sumido a Perú en el Infierno? ¿Por qué dices cosas tan crueles?

    ResponderEliminar
  84. Anónimo1:26 a. m.

    Además, eres encantador cuando te enojas. En serio , me arrobas.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo1:27 a. m.

    Asmodeo desprecia a Jessi

    Mónica se va a dormir

    Asmodeo llora porque Jessi le llama calato (oh, es despectivo!) y Asmodeo llama catolos a los católicos por enésima vea, en el blog de un sacerdote católico, del que se ha ido quinientas veces y ha vuelto quinientas más, nadie sabe porque, ni siquiera él

    para cuándo los youtubes de los años 70'?

    ResponderEliminar
  86. Asmodeo:


    Satanàs se inclina ante el Rey del Universo Jesucristo. Lo adora. Pues le ha dado una santa condiciòn. Su maldicòn es su bendiciòn.

    ¿Dònde estudiaste Asmodeo?

    Pequeño, para demonio no estàs preparado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Dicd cosas crueles porque es medio lela, además de incúba o súcuba en sus ratos libres, que no se define la chica. Como me da yuyu seguir aquí, me voy ya. Adiós.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo1:29 a. m.

    Aquí de católicos entran una cuarta parte. Los demás son gente a la que le gusta provocar, insultar y agredír, todo muy católico como vemos.

    ResponderEliminar
  89. No, Jessi, déjate de sentidos del humor. En España hay seis millones de parados, de personas con familias, con historias, con vidas, con dramas terribles, estamos al borde de la quiebra como Estado, ¿es motivo para hacer chistes?
    Tú tienes muy mala leche, hija mía, y te crees muy santa, y muy graciosa.
    Y sólo eres... lo que eres.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo1:30 a. m.

    No le llames pequeño a Asmodeo.

    No hay nada que les moleste más a los pequeños que alguien les llame pequeño.

    ResponderEliminar
  91. Lo ves así, Asmodeo, porque eres demasiado sensible. Después de tantos años de vida, sigues siendo demasiado sensible.
    Hay que saber encajar una aparente rudeza en alguien que tú sabes que , de todas a todas te ama con todo su corazón.
    Algo le motivará esa aparente rudeza en el trato y hay santos de la Iglesia que apuntan a que Jesucristo quería favorecer la humildad de María y que en eses momento de la historia no convenía que los hombres dirigieran su fe más que hacia Jesucristo. Luego, con el paso del tiempo, el mismo Espíritu Santo ha ido poniendo las cosas en su sitio y dándole a Santa María el lugar de honor que, por lo demás, el mismo Jesucristo le confiere: Reina y Señora de todo lo creado, Medianera de todas las Gracias que surgen del Corazón de Cristo y Corredentora con Él de todo el género humano.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo1:32 a. m.

    Sabes que Asmo. Eso que pasa es para que reflexionen, que la corrupción se erradica sí o sí. Y no se hace fiestas con el dinero del pueblo.
    Aqui las cosas empezarona mejorar cuando los corruptos fueron presos.

    Y no, no me alegro, no me alegraria jamás de un pueblo que sufra crisis. Lo dicho fue en broma para ti en particular, no para el pueblo español.
    A mi los españoles me caen rebien, quien en el Perú no tiene un pariente español, tengo amigos y amigas españoles, y son la tapa de lindo. No como tú amargado.
    Y ojalá la cosas se mejoraran mañana para todos ustedes. No estan al borde del abismo, no creo tanto. Es un pueblo valiente, creyente y no seas pesimista, idiota.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1:32 a. m.

    aparece la mediadora

    ResponderEliminar
  94. Anónimo1:34 a. m.

    JESSI.
    Tienes un sentido del humor que no tiene absolutamente ninguna gracia. ¿Y tu eres cristiana y ayudas a niños con problemas? Lo dudo.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo dijo...
    JESSI.
    Tienes un sentido del humor que no tiene absolutamente ninguna gracia. ¿Y tu eres cristiana y ayudas a niños con problemas? Lo dudo.

    1:34 AM

    Yo no he dicho esto, pero lo ratifico al ciento por ciento.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo1:37 a. m.

    por un lateral del teatro de operaciones aparece un destacamento en apoyo de Asmodeo

    cañonazo frontal dirigido a Jessi

    ResponderEliminar
  97. Anónimo1:40 a. m.

    Anónimo 1:34, identifícate, así lo discutimos.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo1:41 a. m.

    mónica, en silencio, observa desde lo alto de un montecillo

    bajo su faltriquera, la daga dorada de los fines de semana

    ResponderEliminar
  99. Si piensas por un momento en el tipo de enseñanzas que pueda dar un maestro de kung fu a un discípulo, un aprendiz, en no pocas ocasiones será rudo con él. El discípulo, sin embargo, si quiere prosperar en la ascesis y el fortalecimiento de su psicología y su cuerpo, deberá encajar eso, aceptarlo como parte de su aprendizaje.
    Pues con Jesús, lo mismo.
    Al fin y al cabo, es el Maestro, por antonomasia.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo1:42 a. m.

    1:37, sí... jajajjajajj

    oh, casi muero.

    ResponderEliminar
  101. Yasna, a la Virgen la hizo grande el pueblo. Sobre todo el español. En España SIEMPRE se aceptó como dogma la Inmaculada Concepción, y al final tuvo que rendirse Pío IX a la grandeza de semejante acto de fe.
    Puede afirmarse que España fue la responsable de este dogma supremo.
    los Evangelios son desoladores al respecto.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo1:44 a. m.

    Asmodeo, he entrado en absoluta crisis tras la crítica del anonimo y tu ratificación.
    Estoy a punto de buscar un haroperidol o lo que se llame, recomiendame tu psiquiatra.
    Please.

    ResponderEliminar
  103. Yasna, no hay maestros. A nuestra edad ya no.
    Una madre es una madre. Aunque sea la Madre de Dios. Se merece todo el respeto y el cariño.
    Y te aseguro que la Virgen era infinitamente más sabia que ese niñato treintañero.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo1:46 a. m.

    Asmodeo se lia a golpes de dogma y especulaciones varias sobre la bondad (o no) del Evangelio y el papel de España en el asunto

    ResponderEliminar
  105. Es que no era el momento de engrandecer a María. Compréndelo, Asmodeo, era el comienzo de todo. De toda la historia de la salvación del género humano. Era preciso hacer converger todo en la persona divina de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre. Una vez aceptado esto, se puede ir descubriendo otras maravillas como la del " mundo único de Dios " que es la Virgen María.
    ¡La más bendita de las mujeres jamás habidas!
    Perdóname, Asmodeo, estoy cansada. Me voy a dormir. Seguimos otro dia, si quieres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo1:50 a. m.

    a todo esto, ahora que leo, en qué momento dije que me alegraba de lo que pasa España?
    Eres experto tergiversando todo.
    Ahora entiendo tus líos existenciales, Asmo.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo1:52 a. m.

    Asmo y te has preguntado por qué una Madre tan buena y perfecta criaría según tú un niñato treintañero?
    No tiene coherencia. Es como si yo sacara conclusiones adversas a las premisas.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo1:52 a. m.

    el apuntador, derrengado, se retira, absorto, en buca de un gazpacho y una loncha de jamón, y se va a dormir porque mañana, a las 8:00 AM, tiene clase de inglés

    ResponderEliminar
  109. Anónimo1:54 a. m.

    y ya acabo:

    lo entendiste, Jessi, Asmo no lee, Asmo interpreta según su estado de ánimo, siempre

    ResponderEliminar
  110. Anónimo1:54 a. m.

    Para mí Maria y Jesús son muy parecidos.
    Son de tal Madre tal Hijo.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo1:56 a. m.

    1:54 a. m.:

    Eso en psicología tiene un nombre.

    Pero bueno, hay que entender.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  112. Yo también me voy a dormir, querida Yasna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  113. Asmodeo,
    Se dice que, cuando lo de las apariciones de Lourdes, el párroco de Bernadette le dijo a ésta que preguntara a la Señora por su identidad. Esta fue la respuesta según Bernadette:
    "Que sòi era inmaculada concepcion"
    Era poco después de que Pío IX proclamara el dogma.
    ¿Sabía o había oído hablar o le sonaba a ella lo de la inmaculada concepción, ella, una pobre campesina, que no aprendió el francés en su casa?
    Y te recuerdo que Lourdes no está al lado de Valladolid.

    ResponderEliminar
  114. Por cierto:
    El haloperidol te deja atontao, zombi. Lo sé por experiencia. Ajena, por supuesto.

    ResponderEliminar
  115. La coherencia en lo que se dice se escribe o se piensa es para el padre Juan Masia, un trabalenguas, aparte de sus palabras rebuscadas para impresionar, dice....... ;( Ser llamado el Bueno, es infinitamente mejor que ser apodado el grande o el sabio¨), deberia poner en practica este calificativo bueno asimilandolo en su vida como un teologo, tradicional, conservador y respetuoso de la sana doctrina de la iglesia, de gran humildad y sencillez, que ser llamado el mas sabio y grande racionalista, modernista, progresista de la teologia y la doctrina, donde hace una simbiosis con la filosofia Zen, la nueva era, y la inminencia que es la nueva teologia de los derechos de el hombre sobre los de Dios.
    Asi como el cardenal Ottaviani dijo; ´Pido a Dios que me llame antes de que acabe el concilio, asi estare seguro que muero como catolico., pida a Dios que lo llame antes de que siga en contravia, pida que este en comunion con la santa iglesia catolica, arrepentido de escribir teorias y falacias venidas del fondo del infierno que contaminan a muchas almas, de todas ellas tendra que dar cuenta a Dios y lo mas importante en paz con Dios.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  116. Eduardo2:56 a. m.

    Resulta curiosa la expresión indigitar, me imagino que el p. Macia se debe sentir molesto con los cuestionamientos del p. Fortea que por regla general son amables en su expresión aunque en su contenido son muy claros. Macia es muy critico no deberia sentirse molesto por ser cuestionado deberia agradecerlo y escuchar para revisar y enmendar de eso se trata por otro lado ¿Qué tiene de malo ser comparado con el Cardenal Ottaviani? Muchos lo han pintado como malo de la historia vean la pelicula de Juan XXIII y se empeñan en ese punto.

    ResponderEliminar
  117. Eduardo2:58 a. m.

    El Cardenal Ottaviani fue un servidor de la Iglesia a tiempo completo hijo de un panadero que ayudo a los niños pobres de Roma a tener un hogar y una educación ayudandoles con sus propios recursos.

    ResponderEliminar
  118. JAJAJAJA esto es mejor que un reality.....jajajaja

    Y Masiá es un completo maleducado!!!

    Saludos padre, invoque a San Miguel Arcángel, esa clase de gente le tiene alergia!!!

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  119. Ventimiglia9:16 a. m.

    Es realmente increible el nivel de indigencia intelectual del autor de este blog y de la mayoria de sus seguidores. Por no hablar del infantilismo cuando no la bajeza moral de los temas que Fortea toca, totalmente fuera de la realidad del mundo y de la vida.
    La degradación del mundo forteiano es tan galopante como el progresivo alelamiento de la mayoria de sus lectores.
    Utilizo este tono apocalíptico porque me parece que es el único que alcanzan a entender los miembros de esta extraña comunidad de desequilibrados.

    ResponderEliminar
  120. Anónimo9:19 a. m.

    El haloperidol debe de ser un ansiolítico muy fuerte, puesto que está indicado para una de las enfermedades mentales más graves, como es la esquizofrenia.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo9:25 a. m.

    ¿Y que haces tu aquí, portento de sabiduría, inteligencia y estabilidad mental?

    ResponderEliminar
  122. Anónimo9:29 a. m.

    afortunadamente la esquizofrenia es poca, localizada y tratada, en general y entre los participantes en este blog

    el problema, el problema gordo, gordo como el libro gordo de petete, es la tontería institucionalizada, aceptada y hasta jaleada

    ventimiglia, le doy la razón en todo lo que ha dicho, y se ha quedado usted corto

    ResponderEliminar
  123. Anónimo9:30 a. m.

    y sino, véase y léase 9:25 AM

    ResponderEliminar
  124. Anónimo9:48 a. m.

    9:25 AM DEBE SER LA ANDREA FABRA JAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  125. Anónimo9:54 a. m.

    Si tan mal concepto tienes del blog y de los comentaristas. Vete. No te sacrifiques por estar aquí, que nadie te lo pide.
    La tonteria institucionalizada de este blog eres tu, que encima vas de "lista" y de "graciosa" por la vida y eres la maldad en etado puro.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo9:59 a. m.

    EN ETADO JAJAJAJA!!!!!!
    ES DE ETA!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAAJ!!!!!!

    ResponderEliminar
  127. Anónimo10:07 a. m.

    si, bajo el anónimo se le trasluce la txapela y la bata con lunares

    ResponderEliminar
  128. Anónimo10:11 a. m.

    MADRE MIA!!!!!!! CUANTA CASPA!!!!!!
    JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  129. Anónimo10:14 a. m.

    ni te lo imaginas, joven riente

    la peineta lo esconde todo y más cuando no te la sacas ni para dormir

    ResponderEliminar
  130. Señor, TB (Tomasín Borda), debería de tratarse por un buen profesional su desequilibrio mental, ¿no cree?

    ResponderEliminar
  131. Anónimo10:39 a. m.

    SI TB TIENE UN DESEQUILIBRIO MENTAL ESTA EN EL LUGAR INDICADO EN EL MOMENTO INDICADO!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

    MAS HALOPERIDOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!
    ES LA GUERRAAAAAAAAAA!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJA!!!!!!

    ResponderEliminar
  132. Anónimo10:46 a. m.

    Y cómo te ha ido el curso, joven riente?

    ResponderEliminar
  133. JOVEN RIENTE11:20 a. m.

    BIEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!

    SEGUNDO DE FISICAS LIQUIDADO. ¿QUE TE CREIAS, EH? JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    A "HIGGINS" COMO LE LLAMA FORTEA LE VOY A DEJAR PEQUEÑO!!!!!

    ME HA GUSTADO LO DE "JOVEN RIENTE" JAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  134. Anónimo11:25 a. m.

    AH Y OYE, ¿ES VERDAD QUE TU ERES "LA MALDAD EN 'ETADO' PURO"?
    JAJAJAJAJA!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. JOVEN RIENTE11:27 a. m.

    ERA YO, "JOVEN RIENTE"

    (PARECE UN NOMBRE DE INDIO DE PELICULA: TORO SENTADO, CIERVO SABIO, BISONTE RISUEÑO, JOVEN RIENTE....)
    JAJAJAJAJA!!!!!

    ResponderEliminar
  136. Emanuel Tomasin Borda dijo...
    Asmodeo:

    Satanàs se inclina ante el Rey del Universo Jesucristo. Lo adora. Pues le ha dado una santa condiciòn. Su maldicòn es su bendiciòn.

    ¿Dònde estudiaste Asmodeo?

    Pequeño, para demonio no estàs preparado.

    Saludos.

    1:28 AM

    Bueno, querido Tomasín, he estudiado en bastantes sitios, y si algo aprendí fue debido a la gran calidad del profesorado que tuve, que yo he sido siempre bastante gandul, aunque bien es verdad que en clase solía poner mucha atención y plantear preguntas incómodas; siempre he sido una mosca cojonera.
    No sé qué te enseñaron a ti, pero debo decirte que del Príncipe no te contaron gran cosa y además lo hicieron al revés; has de saber, querido Tomasín que, precisamente, la grandeza del Diablo, y su gran maldición de paso, es que jamás ha adorado a Dios, ora en bloque ora en cualquiera de sus tres fascículos: Father, Son and White Dove). En ningún pasaje de las Sagradas Escrituras el Maligno se ha inclinado ante Yahveh, y mucho menos ante el Nazareno. ¡Sí señor, ahí tú, con dos cojones!
    Fíjate que si Satanás adorase a Dios supondría de facto aceptarlo como Señor y superior suyo, y la adoración llevaría implícito el arrepentimiento. Tema escabroso que nunca ha debatido la Iglesia en profundidad, y que Fortea podría esclarecer, pero este muchacho cuarentón prefiere hablar de Masiá. Digo, pues, que puesto que Satán sigue actuando y puesto que es libre cabe la posibilidad de que un buen día vea su error y decida convertirse a la verdadera fe, o sea, hiciera lo que tú has planteado: que adorase a Dios.
    Si hoy mismo, pongo por caso, Satanás decide arrepentirse de su rebelión y pide perdón a Dios y lo adora ¿qué hará Yahveh entonces? ¿Lo perdonará? ¿Le negará el indulto, con lo cual Satanás sería la única persona -angélica, pero persona- excluida del perdón divino? ¿Cristo también murió por los demonios, o sólo por los hombres? Porque si Cristo es Dios y su muerte redime todo lo creado también debería abarcar a los diablos que se arrepientan...
    En fin, un montón de preguntas y asuntos teológicamente complejos que darían lugar a un substancioso debate pero... ¡Fortea prefiere hablar de Masiá!
    Que por cierto, querido paisano, no se refiere a ti cuando se queja de que algún eclesiástico lo "indigita" (es que también, este hombre es vanidoso y gilipollas hasta para escribir), por que tú, querido Fortea has hecho trampa ¡pillín, que eres un fato y un pillín!, porque lo que realmente dijo Masiá no es lo que tu has transcripto al comienzo del post, sino esto otro:

    "Me empachan las declaraciones asfixiantes de algún PORTAVOZ eclesiástico inquisitorial..."

    ¡Querido Forty te has comido la palabra "portavoz"! Porque Masiá se refiere a eclesiásticos que representan el sentir de la C.E., y no a Vuestra Reverencia, así que post malgastado, querido. ¡Ay, jodido ego...!

    Por último, Tomasín, puede que me venga grande el papel de diablo, pero soy humilde (?) y pongo esfuerzo y devoción en ello.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  137. FE DE JODIDAS ERRATAS:

    Donde dice: "por que tú, querido Fortea..."

    Debe decir: "porque tú," etc.

    Sorry, amada grey.

    ResponderEliminar
  138. Más cosas, estáis unos cuantos obsesionados con el Haloperidol, que ya se emplea poco. Es más efectivo el Seroquel. Aunque a los abuelos les jode el corazón ¡qué le vamos a hacer, vivimos en un mundo imperfecto...! Otros ya lo tenemos roto hace tiempo y nos quejamos poco (?).
    Pero debo aclarar que los diablos no necesitamos medicación alguna.
    Estaremos como un cencerro, no lo niego, pero sólo tomamos alcohol. Y buenos alimentos, que el estómago es el órgano más importante del cuerpo.
    Y con pan y vino se anda el camino (Plovelbio Zen).

    ResponderEliminar
  139. Más cosas.
    Querido Vicente, yo no me fiaría mucho de lo que dicen que dicen que dijo hace siglo y medio una niña analfabeta, desnutrida y enferma.
    En esas condiciones uno ve cualquier cosa y le hacen decir lo que quieren que digas. Lo de las apariciones marianas a pastorcillos ignorantes que son hábilmente aprovechadas por los poderes fácticos daría para un grandioso debate, pero... ¡Fortea prefiere hablar de Masiá!
    Un abrazo amigo.
    Haces bien en no probar el Halo, yo tampoco lo he probado pero dicen que da sequedad de boca.
    Qué asco.

    ResponderEliminar
  140. Anónimo11:56 a. m.

    me lo imaginaba, joven riente

    los jóvenes rientes, cabroncetes pero pacíficos, soléis ser listos y hasta os preocupáis por saber de los hermanos marx

    en cuanto a mi, no es que sea especialmente mala, pero confieso que tengo poca paciéncia con quienes no van sobrados de luces, padecen del síndrome de dunning-kruger y van todo el santo día en bata y con peineta

    anda, riente, y no desperdicies las vacaciones. trabaja en algo y sigue estudiando.

    ya madurarás, cabroncete

    ResponderEliminar
  141. ORACIÓN PARA EL PADRE FORTEA

    Me dirijo a todos los lectores de este Blog que tengan algún temor de Dios, que es un don del Espíritu Santo, para que recen insistentemente por él, para que haga desaparecer de una vez por todas, todos los comentarios blasfematorios que se vierten aquí.

    ResponderEliminar
  142. Más cosas.
    Volviendo al Bosón de Higgs, diremos que JAMÁS la comunidad científica lo denominó "la partícula de Dios". En este artículo, el propio Higgs, con bastante humor, nos cuenta qué ocurrió en realidad:

    http://www.guardian.co.uk/science/2008/jun/30/higgs.boson.cern

    Resumiendo, que el físico Leon Lederman intentó explicar de qué iba el bosón de Higgs en un libro divulgativo. El título del libro iba a ser "The Goddamn Particle", algo así como "La Jodida Partícula", por lo enrevesada que era y lo complicado que iba a resultar detectarla.
    Pero los editores ¡oh el maravilloso mundo de los editores! entendieron que este nombre era políticamente poco correcto y eliminaron las letras finales, quedando como "The God Particle", con el resultado de todos sabido: se dieron por aludidos los creyentes. Pronto los periodistas ¡oh, el maravilloso mundo de los periodistas! publicaron que si se encontraba esa partícula se demostraría que Dios no tenía nada que ver en la creación de la materia (¡¡¡JAMÁS NINGÚN CIENTÍFICO EN SU SANO JUICIO HA DICHO SEMEJANTE GILIPOLLEZ!!!) y la polémica quedó servida.
    La Iglesia la tomó contra la pobre partícula, que tan sólo se limita -¡angelico!- a justificar la existencia de la masa, del mismo modo que el fotón justifica la energía electromagnética o los gluones la Fuerza Nuclear Fuerte.

    Quien sí ha entrado a polemizar con la religión ha sido Hawking, que afirmó hace un par de años que el Big Bang puede explicarse como consecuencia natural de la Ley de la Gravitación, y por tanto no es necesario un ser superior inteligente y con volición para llevar a cabo tan grandioso fenómeno. Y no le falta razón, pero eso sería otro gran tema a debatir, aunque... ¡Fotea prefiere hablar de Masiá!

    En cualquier caso quede claro que el Bosón de Higgs NADA tiene que ver con Dios, y ni lo defiende ni lo justifica ni lo ataca ni lo niega.
    Pero, en este planeta ya no cabe un tonto más.

    ResponderEliminar
  143. Tienes razón, Ultra, hay mucho maloso en este blogs.
    Recemos pues:

    Ave Maria, gratia plena,
    Dominus tecum,
    Benedicta tu in mulieribus,
    Et benedictus fructus ventris tui Iesus.
    Sancta Maria mater Dei,
    Ora pro nobis peccatoribus,
    Nunc, et in hora mortis nostrae.
    Amen.

    ResponderEliminar
  144. LOS FRUTOS DEL PAGANISMO

    Para los metampsicóticos, admiradores del Budismo, Hinduismo, tipo Zen; como Masiá y Cia, igualmente como otro ex-Jesuita que trabaja en la India y que se declara gran admirador de la Religión Hindú.

    dijo Jesús: A sus frutos los conoceréis


    (...) Conocí igualmente a un misionero católico, que fue a evangelizar en la India, era un individuo alto y corpulento, lo volví a ver al cabo de unos años, delgado como un espárrago. Al relatarme los acontecimientos vividos en ese País, uno de ellos me dejó marcado para siempre: contaba que a pesar de que la división en castas estaba prohibida por el Gobierno, esta costumbre heredada desde siglos, aún subsistía en toda la Sociedad.

    Me contaba una conversación que tuvo con un individuo de la secta más privilegiada de la sociedad india, un Brahman que es la casta de los sacerdotes, que en una vida anterior había tenido una conducta ejemplar, y que por eso ahora en su reencarnación, antes de tener la iluminación perfecta, disfrutaba de una vida con todos los honores y privilegios.

    El misionero le preguntaba como al haber dejado embarazada a una muchacha de una casta inferior, la de los pobres parias, (que tienen que avisar de su presencia a los demás, haciendo sonar una campanilla y diciendo “¡Impuro!”), como la había abandonado a ella y a su hijo sin socorrerla, a lo cual el Brahman, le contestó vehementemente:

    “¿Cómo?, ¡Pero si es ella que tendría que estarme agradecida, porque soy de la casta muchísimo más superior!”

    Agradezco a Dios, por el don de la vida en un País de tradición cristiana, que me ha apartado de todas esas creencias inhumanas y aberrantes, y en donde los seres humanos de una casta inferior son tratados peor que animales, al contrario de la sublime Doctrina de Jesús, que se hizo pobre, y que dijo que de ellos es el Reino de los Cielos.

    ResponderEliminar
  145. Margarita12:18 p. m.

    Para la del acoso:

    Las disputas o desavenencias si las observamos desde la distancia con frialdad vemos como las dos partes se creen tener motivos y razones para defender su postura.

    Los que estamos en el entorno nos posicionamos hacia unos u otros según afinidades, no se suele hacer defendiendo al que está en la verdad.
    También lo hacen los demás con nosotros y es cuando lo pasamos nosotros mal.
    Y si observamos el post de hoy que ya es la continuación de otros post, podemos decir que nos posicionamos o NO con el dueño del blog.
    Lo que está claro que Fortea NO está de acuerdo con Masiá y viceversa. Detrás de ellos hay posicionamientos ideológicos, de carácter político y religioso, ya que el Vaticano es un estado, con sus propias leyes...normas, costumbres...

    Todo este rifi rafe no es más que el que ha existido desde siempre, las peleas entre hermanos, compañeros, vecinos, padres, grupos, países...etc...el querer que el otro diga,haga y piense como tu quieres o crees que debe ser.
    Aquí no digo que tenga la razón uno u otro, yo no lo sé. Sólo lo sabe Dios en donde está la VERDAD ABSOLUTA.

    A lo largo de la historia del cristianismo ha habido grandes cismas que a la vez se han ido dividiendo más y más...otros siguen estando dentro pero claramente separados...como sería esta disputa o otras más.
    Conozco a muchos sacerdotes que respaldarían sin gran esfuerzo a Masiá y critican a Fortea por su estrafalaria forma de ser y de pensar.

    Mi corazón está dividido:
    -Fortea me ha ayudado, cree que existe el demonio, y el Evangelio que defiende es con el que creo.

    -Por las circunstancias que me toca vivir mi grupo está en sintonia con los otros,son cariñosos conmigo, me respetan, me llevo bien entre ellos, pero no creen con el Evangelio que yo creo.

    Lo único que puedo decir es que recemos mucho para que haya PAZ: en la familia, los hermanos, los vecinos,hijos, amigos, conocidos, enemigos, por los que nos desean el bien y por los que nos desean el mal. Conviene que les ofrezcamos muchas misas a los sacerdotes, a los religiosos y religiosas ya que son todos nuestra familia, son nuestros hermanos, vecinos, amigos, conocidos, enemigos...etc...

    Todo es lo mismo, hace falta mucha oración para que haya paz y que vengan los santos ángeles a ayudarnos para conseguirla.

    Deseo de todo corazón que cesen estas luchas entre hermanos,podría darse otra escisión que ya lleva aires de ser, sólo falta un poco de mecha.
    La diferencia que hay en la actualidad es que el contexto político y social es muy diferente.

    ¡UNIDOS EN ORACIÓN!

    ResponderEliminar
  146. MÁS:

    Salve, Regina, mater misericordiae; vita, dulcedo et spes nostra, salve. Ad te clamámus éxules filii Hevae. Ad te suspirámus geméntes et flentes in hac lacrimárum valle. Eia ergo, advocáta nostra, illos tuos misericórdes óculos ad nos convérte. Et Jesum, benedíctum fructum ventris tui, nobis post hoc exsílium osténde. 0 clemens, o pia, o dulcis Virgo María.
    Ora pro nobis, Sancta Dei Génitrix.
    Ut digni efficiamur promissionibus Christi.

    Amén.

    ResponderEliminar
  147. Gloria, felicidades. Efectivamente, tienes razón, Masiá va contravía. Y a toda marcha. Por un momento creí que lo ensalzabas: el más grande, sabio, etc etc, pero no, no es un teólogo ni grande, ni sabio, ( racionalista y modernista, sí, pero no sabio, si fuera sabio se le notaría, como al anónimo de las 4:53 PM, que ese es muuu listo, y las pilla al vuelo, no se le escapa nada. Apunta maneras de profesor de lengua ... bífida )

    Bueno, aquí hay mucha lengua vespertina, mucha muda de piel, mucha sierpe escurridiza y medicalizada con haloperidol que unas veces se llaman anónimo y otras veces no se llaman anónimo, pero sus voces salen de la misma fuente contaminada.

    Este lugar es como el CERN; hay muchas colisiones, parece una atracción de feria, aquella de los coches de choque, que creo recordar le gustaban a Padre Fortea, por eso se conoce que aguanta a toda la basca que entra aquí a colisionar con el de enfrente.

    Todo lo que somos habita en el continente que nos alberga, siempre víctima de la contingencia diaria ) Vemos que, al final, fallece y queda mudo todo lo que reía y era. Pertenecemos al tiempo que nos toca vivir, somos actores solo de unas cuantas escenas, no de toda la Obra. Pero contribuimos a que salgan bien los actos que nos toca hacer. Luego, mutis por el foro, señores. ¿ Quien la dirige ? ¿ quien enciende la luces que alumbran el escenario ? ¿ quien hace los decorados ?

    No creo que haya, forzosamente, que encontrar esas respuestas. Porque esas preguntas, por serlo, pertenecen a una concepción de la vida solo nuestra, de los seres que se ven vivos y se saben mortales, y quieren saber desde su perspectiva vital que porras es esto que somos y que nos pasa alrededor del hecho de vivir. Amiguinos, esto nos sobrepasa. Pertenecemos a la Tierra, como dijo el poeta, y a ella volvemos.

    Solo que la partícula, esa maldita partícula que no se deja ver .....

    ResponderEliminar
  148. Ultra, atrevida es la ignorancia: Hinduismo, Budismo y Zen tienen abismales diferencias doctrinales.
    Del mismo modo que no es lo mismo Judaísmo, Catolicismo e Islam.

    Ay, ay, ay... que escribimos mucho al tuntún, querido Ultra.
    Que no sólo basta con poner interés, amigo mío, que si no hay mata no hay patata (Plovelbio Zen)

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  149. La diferencia, querida Mónica, estriba en que vosotros estáis buscando a Dios en cada partícula, y los físicos sólo buscan partículas.
    Me recordáis esa maravillosa película: "El Hombre del Tren" (Patrice Leconte - 2002), donde Johnny Hallyday le va a dar clases de tiro a Jean Rochefort. Johnny coloca un bote sobre un murete y le dice a Rochefort que apunte y dispare.

    -¿Qué me imagino que es ese bote, una persona, un enemigo, un delincuente...? -pregunta Rochefort

    Y Hallyday responde:

    -Imagina que es un bote.

    Un abrazo, amiga (aunque me odies). Y espero que tu madre sufra lo menos posible. Y tú también, porque esto es muy duro.

    ResponderEliminar
  150. Que nadie se rompa la camisa, pero cuando alguien me explique bien explicado porque aquella señora, tan normalita, que abrió, delante de mí, primero una puerta y a continuación otra, tras la que desapareció, y que, un rato más tarde, cansada ya de esperar que alguien más, entrase o saliese por aquel sitio, me atreví a seguir sus pasos, y me encontré con un habitáculo cerrado, sin ventanas y vacío, si alguien me explica qué fue lo que sucedió para que se produjera aquella situación, que me lo explique. Mientras tanto, creo que todo es posible. Y que, como dice Ana María Matute, lo real es lo menos real que existe.

    El lugar donde este hecho me aconteció fue en la capilla de las Hermanas de Jesús Paciente ( Gran de Gracia, en Barcelona ) La superiora me dijo que, al parecer, la fundadora de la congregación 'se aparece' a veces a algunas personas. Yo fui una de ellas. Si el Boson de Higgs nada tiene que ver en esto me da exactamente igual, pero el susto que me llevé me hace creible que solo existe un camino de llegada a Dios, y ese está dentro de la Iglesia, entroncado con la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Solo a través de la enfermedad, del dolor y de la muerte se llega a la Verdad.

    ResponderEliminar
  151. Mi madre, Asmodeo, ya no sufre. Subió al Cielo la madrugada del día cuatro de este mes.

    ResponderEliminar
  152. Te doy mi más sincero pésame, créeme.
    No sé si lo comunicaste en el blog, pero toda esta semana estuve fuera sin conexión a Internet ni a televisiones ni nada de nada.
    Justo ayer volví.
    De verdad, te acompaño en el sentimiento.
    Es duro quedarse huérfano.
    Cuando uno es joven piensa que la orfandad sólo se refiere a niños o personas de poca edad. Craso error.
    Cuando ya la vida te ha curtido a golpes y sinsabores y te quedas sin los padres, entonces te das cuenta de que estás solo. De que te falta un referente imprescindible, de que se han quedado muchas cosas pendientes de decir, de hacer, muchos perdones que suplicar, muchas gracias que dar, mucho estúpido orgullo que ganó la partida...
    En fin, amiga, al menos ella ya descansa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  153. Gracias Asmodeo, sé a qué te refieres. La única vez que le negué algo a mi madre tenía yo nueve años. Me pidió dinero. De mis ahorros. No se lo dí, y eso que solo fue para mandar a la chica a comprar un cuartillo de aceite para hacer la cena. Creo que necesitaba veinticinco pesetas, que mi padre le acababa de negar, como otras tantas veces, teniendo, por supuesto, no veinticinco sino veinticinco mil pesetas o más en casa. Cosas de la avaricia y tacañería, de la miseria moral, del egoismo y de la insensatez y de la crueldad.

    Como ves, tengo cuentas pendientes, pero no con ella, a quien le he entregado después de aquella negativa infantil, todo lo que he podido en mi vida, sino con mi padre, quien espero esté purgando todas las malas acciones, errores y culpas que cometió en su vida, que fueron muchas y varias. Y que afectaron no solo a ella, sino a su hijos.

    ResponderEliminar
  154. Bueno en primer lugar el haloperidol si se sigue usando. Se sigue usando en hospitales, luego se sigue recetando. En segundo lugar, no se debe bromear ni tratar con frivolidad nunca las enfermedades, y menos a los enfermos. Tratemos las cosas serias como son: Serias, y con el respeto que merecen.

    Otro tema:

    “Si hoy mismo, pongo por caso, Satanás decide arrepentirse de su rebelión y pide perdón a Dios y lo adora ¿qué hará Yahveh entonces? ¿Lo perdonará?...”

    Transcribo textualmente:

    Alguien que se marcha de casa al principio simplemente quiere marcharse, pero si el padre le llama una y otra vez, el hijo acaba diciendo déjame en paz. Dios le llamaba, pues sabía que cuanto más tiempo sus voluntades estuvieran alejadazas de Él, más se afianzarían en su alejamiento…

    El demonio queda irremisiblemente ligado a lo que ha escogido, desde el momento que Dios decide no insistir más. Llega un momento en que Dios decide no insistir más. Llega un momento en el que Dios decide no enviar más gracias de arrepentimiento. Pues cada gracia de arrepentimiento sólo puede ser superada, sólo puede ser vencida afirmándose más el odio. Llega un momento en el que Dios comprende que enviar más gracias sólo sirve para que el demonio afiance más aquello que ha escogido su voluntad. Llega un momento en el que Dios Amor da la espalda y deja a su hijo que siga su camino… (Tratado de Demonología y Manual de Exorcistas: Summa Daemoniaca; José Antonio Fortea; Edit. Palmira).

    ResponderEliminar
  155. Querido Hermano Asmodeo:


    No te fíes mucho de lo que dice la Biblia pues fue escrita por locos.


    Pregunta directamente a Satanàs, el te responderà a su forma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  156. Vale, Atrio, todo eso se lo saca Fortea de la manga. No hay texto bíblico que lo avale.
    Por otra parte hay cosas que chirrían:

    "Llega un momento en el que Dios comprende que enviar más gracias sólo sirve para que el demonio afiance más aquello que ha escogido su voluntad"

    Vamos a ver, Dios es sabiduría infinita, NO hay ningún momento en que Dios se dé cuenta de algo o se caiga del guindo. Dios lo sabe todo de forma absoluta e inmediata.
    El razonamiento de que "enviar más gracias sólo sirve para que el demonio afiance más aquello que ha escogido su voluntad" es un absurdo total.
    Dios por una parte, es amor infinito, por tanto jamás cierra su opción al perdón, siempre espera que el hijo pródigo regrese ¿he de recordar la parábola? por otra parte el Diablo es un ser libre, en cualquier momento puede arrepentirse.

    Frente a lo que opina Fortea, aporto este comentario del Santo Padre sobre el amor de Dios:

    "Por suerte, Dios no desfallece en su fidelidad y, aunque nos alejemos y perdamos, nos sigue con su amor, perdonando nuestros errores y hablando interiormente a nuestra conciencia para volvernos a atraer hacia sí. En la parábola, los dos hijos se comportan de manera opuesta: el menor se va y cae siempre cada vez más bajo, mientras que el mayor se queda en casa, pero él también tiene una relación inmadura con el Padre; de hecho, cuando regresa el hermano, el mayor no se muestra contento como el Padre, es más, se enfada y no quiere volver a casa. Los dos hijos representan los dos modos inmaduros de relacionarse con Dios: la rebelión y una obediencia infantil. Ambas formas se superan a través de la experiencia de la misericordia. Sólo experimentando el perdón, reconociendo que somos amados con un amor gratuito, más grande que nuestra miseria y que nuestra justicia, entramos finalmente en una relación verdaderamente filial y libre con Dios."
    (Benedicto XVI, 14 de marzo de 2010).

    Supongo que todo esto también afectará al Diablo, uno de sus más dilectos hijos, y que si regresara al redil sería al que con mayor justicia se le podría llamar "Hijo Pródigo"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  157. Tomasín, no quieras hacerte el gracioso. Mi respeto por los redactores de la Biblia es absoluto, y hemos de estarles eternamente agradecidos por transmitir tan valiosa cultura, pero eran sólo eso, hombres de su tiempo, hombres cultos con unas creencias y unos prejuicios, diversos en sus opiniones y pareceres, precisamente por eso es tan interesante la Escritura.
    Pero desde luego no fue Dios quien la dictó.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  158. Querido Hermano Asmodeo:


    Tu has dicho que en esa època estaba llenos de locos, lo decìas por los profetas. Incluso lo has llamado varias veces loco a Jesucristo.


    Un cordial Saludo Maestro.

    ResponderEliminar
  159. Anónimo2:38 p. m.

    A mi lo que me indigna es que el año pasado se me echó la culpa de que yo provocase al Pater de sus fantasias carnales, sin comerlo ni beberlou

    Aquel día en que estaba en el puente de San Franscisco-

    ResponderEliminar
  160. Si Wells, a los que meten trola, hay que seguirles la corriente, porque no quiere que diga la gente, Maria Cristina me quiere gobernar

    Una de las cosas que leo es la DIÓCESIS que está la revista en la parroquia los fines de semana y de ahí me entero de muchas cosas


    Ahora en mi parroquia está el taller de verano, creo que de 11 a una y se hacen muchas, como dibujar, recortes, hacer gimnasia, etc

    ResponderEliminar
  161. Tomasín, yo no dije que esa época "estuviese llena de locos", sino que en la Palestina del s.I proliferaban los profetas apocalípticos, algo normal habida cuenta el contexto histórico, religioso y social.
    Y, por lo mismo, era habitual una vez que entrabas en el juego de creerte profeta de Yahveh, ir cada vez más lejos en ese rol y terminar creyéndote cualquier cosa.
    Afortunadamente cada vez se ha ido afianzando, en la historia de la humanidad, la ciencia y la razón. Con honrosas excepciones, entre las cuales se encuentra este curioso blog.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo2:55 p. m.

    Asmodeo, que sales del aguaa fría del oceano y te posas en el desierto donde habita el jinaan


    Bueno he de irme a comer,

    ResponderEliminar
  163. Querido Hermano y Maestro Asmodeo:


    Seamos lógicos, Dios y el Diablo no existen, son obra de las necesidades humanas. Son un invento de locos que no pueden resistir su condición humana.

    Seamos lógicos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  164. Bueno, Tomasín, no tan locos...
    La vida es muy jodida. Algo hay que hacer para no morirse de asco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  165. Querido Hermano y Maestro Asmodeo:


    La vida es muy jodida porque no respiramos bien. Hay que aprender a respirar.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  166. Buenos días, o buenas tardes para todos.

    Un abrazo para Mónica. Mis condolencias.

    ResponderEliminar
  167. Veamos, con respecto a Masiá:

    Si Masiá hubiese inventado él solamente una teología liberal nueva, el problema sería totalmente menor. La Iglesia, mediante cualquiera de sus portavoces ortodoxos, no puede sacar el pie del lazo tan fácilmente. La teología de la liberación se enseñaba, se practicaba, se arengaba, se molestaba a los fieles, se les exigía compromisos socialistas, y se les comparaba con comunistas que siempre resultaban mucho mejores.

    Veamos: dónde aprendió Teología Masiá? en el Monasterio Zen de Okinawa? en el templo de Shiva?
    Dónde le dijeron a Masiá: esto que dice aquí en el Evangelio, aquí entre nos, los que sabemos, no es así, sino muy asá?

    Así que denostar a Masiá no es la solución: reconozca la Iglesia institucionalmente que primero abre la puerta y después no sabe cómo cerrarla. Masiá es consecuencia y no causa. La culpa es la del que soltó el chancho, no del chancho en sí, metafóricamente dicho.

    Y la Iglesia, institucionalmente, tiene muy baja capacidad de reconocer y enmendar, a pesar de su prédica. Le cuesta inmensamente asumir sus propios errores, los asume tarde y mal.

    ResponderEliminar
  168. Porque después, resulta que hay Masiás de todo signo y por todos lados, y esos Masiás enseñan lo que les viene en gana, o lo que les han enseñado, bien que revisado y aumentado.

    Hasta que no dejemos de lado la propensión al modernismo e I+D eclesial, y el lenguaje burocrático que nada significa, para tapar cuestiones turbias, las cosas no van a mejorar.

    ResponderEliminar
  169. Anónimo3:44 p. m.

    Lo único que existe es la pocreacion

    ResponderEliminar
  170. .:*~*:. .:*~*:. .:*~*:. .:*~*:. .:*~*:. .:*~*:.
    Ĥ♥ĿΛ MĪ ƇΛŔĪИ♥ イuイu !
    .:*~*:. .:*~*:. .:*~*:. .:*~*:. .:*~*:. .:*~*:.

    ResponderEliminar
  171. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  172. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  173. __________(¯`•.¸¸.¤*¨¨*¤.¸.¤*¨¨ *¤.¸¸.•´¯)_____________
    ¤¸.¤*¨¨*¤.¸¸.•´¯)******I LOVE♥ YOU******(¯`•.¸¸.¤*¨¨*¤.¸.¤
    __________(¯`•.¸¸.¤*¨¨*¤.¸.¤*¨¨*¤.¸¸.•´ ¯)_____________

    ResponderEliminar
  174. Te traigo muchos

    <> (¯`’·.¸(¯`’·.¸ ________________ ¸.·¯)¸.·¯) <>
    (¯`’·.¸(¯`’·.¸ °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ¸.·¯)¸.·¯)
    <> —-==>>>>Besitos y abrazos<<<<==—- <>
    (_¸.·(_¸.· °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° `’·.¸_)`’·.¸_)
    <> (_¸.·(_¸.· ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯`’·.¸_)`’·.¸_)

    ResponderEliminar
  175. Anónimo3:54 p. m.

    Creo que no me hace gracia cantar a skid row
    Quiero trabajar ya en el 18 de julio, los funcionarios que trabajan allí, solamente hay que verles la cara de paz y felicidad que tienen.

    Y después a la hora del descanso se van al chiringuito de la playa. o al seven

    No pueden quejarse,

    ResponderEliminar
  176. .-*+*_.-*+*_.-*+*-._.-*+*-._.-*+*-._.-* +*-._.-*+*
    °°»-(¯`v´¯)-»See you later, darling«-(¯`v´¯)-«°°
    .-*+*_.-*+*_.-*+*-._. -*+*-._.-*+_.-*+*-._.-*+*

    ResponderEliminar
  177. ▄█▀▄▀█▄╔═╗─╔════╗╔═╗╔═╗╔═══╗
    █░▒▀▒░█║█║─║█╔╗█║║█║║█║║█░═╣
    ▀▄░▒░▄▀║█╚╗║█╚╝█║║█╚╝█║║█░═╣
    ──▀▄▀──╚══╝╚════╝╚════╝╚═══╝
    ▐█▀▐█▀█▐█▀▌▐█▀▐█─█▐█▀▐█▀▌
    ▐█▀▐█─█▐██▄▐█▀▐█▄█▐█▀▐██▄
    ▐█─▐█▄█▐█─█▐██─██▌▐██▐█─█
    ─ ─ ─ ─ ─ ▄ █ ▀ █ ▄ ─ ─ ▄ █ █ █ ▄
    ─ ─ ─ ─ ▐ █ ░ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ▌
    ─ ─ ─ ─ ─ █ █ ▒ █ █ █ █ █ █ █ █ █
    ─ ─ ─ ─ ─ ─ ▀ █ █ █ █ █ █ █ █ ▀
    ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ▀ █ █ ▀

    ResponderEliminar
  178. hoy es un

    ▀██░░██▀╔═╗╔═╦═╦╦╗░❤
    ░██░░██░║╬╚╣╬║╬║║║░❤☆
    ░██▄▄██░╚══╣╔╣╔╬╗║❤☆ ★
    ░██▀▀██░░░░╚╝╚╝╚═╝
    ░██░░██░░░█▀▄╔═╗╔╦╗░*(¯`∨´¯)*
    ▄██░░██▄░░█░█║╬╚╣║║░(¯`:❋:´¯)
    ░░░░░░░░░░█▄▀╚══╬╗║░*(_.∧._)❀
    ░░░░░░░░░░░░░░░░╚═╝░✿*•. ♫

    darling! muchos kisses pa ti!

    ResponderEliminar
  179. ♥!!! Lღ√Ƹ
    ╔══╦╦╦═╦╗╔╦╗╔╦╗╔╗╔╗╔╗
    ║║║║║║║║╚╝║╚╝║╚╝║║║║║__☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯"""/')
    ║║║║║║╦║╔╗║╔╗║╔╗║╠╣╠╣¯¯¯\)☼♥¯♥☼♥¯¯¯¯☼♥'\_„„„„\)
    ╚╩╩╩═╩╩╩╝╚╩╝╚╩╝╚╝╚╝╚╝

    ResponderEliminar
  180. Me alegro mucho por ti, cariño!
    ..:••..:••..:••..:••..:••..:••..:••..:••..:••..
    (\ /)♥ ♥(\ /)
    ( . .) ♥ (. . )
    o(")(")(")(")o
    ..:••..:••..:••..:••..:••..:••..:••..:••..:••..

    ResponderEliminar
  181. .¸(`·.¸ ¸.·´)¸.·
    .¸¸. *♥kiss♥* .¸¸.·
    ¸.·´(¸.·* *·.¸)`·.¸

    ♥ [̲̅ι ̲̅] [̲̅ζ̲̅][̲̅σ̲̅][̲̅ν̲̅][̲̅є̲̅] [̲̅у̲̅][̲̅σ̲̅][̲̅υ̲̅] ♥

    .¸(`·.¸ ¸.·´)¸.·
    .¸¸. *♥kiss♥* .¸¸.·
    ¸.·´(¸.·* *·.¸)`·.¸

    ResponderEliminar
  182. ▓▓╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗▓▓
    ▓╔╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╗▓
    ▒╚╗'█████████████─▀██▀▀▀█─█'''╔╝▒
    ╚╔╝'█──────────────██▄█───█'''╚╗╝
    ▓╚╗'█─▀██▀─█▀█─█─█─██▀█───█'''╔╝▓
    ╚╔╝'█──██──█▄█─▀▄▀▄██▄▄▄█─█'''╚╗╝
    ▒╚╗'█──██────▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█'''╔╝▒
    ╚╔╝'█─▄██▄▄█─♫.ƸӜƷ .♫.*•.♫///.''─█'''╚╗╝
    ▓╚╗'█▄▄▄▄▄▄▄▄ღ(•‿•)ღ...ღ(•‿•)ღ'.█'''╔╝▓
    ╚╔╝'█▄▄▄▄▄▄▄▄.._/█\_......._/█\_'....█'''╚╗╝
    ▒╚╗'█▄▄▄▄▄▄▄▄_-∫.∫-_____-∫.∫-...'_█'''╔╝▒
    ╚╔╝,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,''╚╗╝
    ▓╚╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╗╔╝▓
    ▓▓╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝▓▓

    ResponderEliminar
  183. __.•´♥ `•.__.•´♥`•. __.•´♥ `•.__
    ¯¯`•.♥.•´¯¯`•. ♥.•´ ¯¯`•.♥.•´¯¯


    ----------(¨ `v´¨ )----------------------(¨ `v´¨ )
    -(¨ `v´¨ )--------(¨ `v´¨ )---(¨ `v´¨ )--------(¨ `v´¨)
    --`-.¸.-`-----------`-.¸.-`- ---`-.¸.-´----------´-.¸.-`
    (¨ `v´¨ )----------------(¨ `v´¨ )----------------(¨ `v´¨ )
    -`-.¸.-`-------------------`-. .-`-------------------´-.¸.-`
    ---(¨ `v´¨ )------------------------------------(¨ `v´¨ )
    ----`-.¸.-`---------------I ❤ YOU-------------`-.¸.-`
    -------(¨ `v´¨ )----------------------------(¨ `v´¨ )
    ---------`-.¸.-`-----------------------------`-. .¸.-`
    ------------(¨ `v´¨ )------------------(¨ `v´¨ )
    -------------`-.¸.-`--------------------`-. .¸.-`
    ------------------(¨ `v´¨ )------(¨ `v´¨ )
    -------------------`-.¸.-`---------- .¸.-`
    ---------------------------(¨ `v´¨ )
    ----------------------------`-.¸.-`

    __.•´♥ `•.__.•´♥`•. __.•´♥ `•.__
    ¯¯`•.♥.•´¯¯`•. ♥.•´ ¯¯`•.♥.•´¯¯

    ResponderEliminar
  184. ▀██▀─────── ▀██─██▀ ▀██▀▀▀█ ▄██▄──▄██▄
    ─██───────── ██─██── ██▄█─ ▐█░████████▌
    ─██──── ▄███▄─███─── ██▀█── ██▒███████
    ▄██▄▄█ ███─███─█─── ▄██▄▄▄█─ ▀██████▀
    ────── ███─███ █─█ █ █▀ █▀ █▀▀ █▀─▀█▀
    ─────── ▀███▀─ █▀▄ █ ▄█ ▄█ ██▄ ▄█
    muchos pa ti! me encantan tus dibus darling!

    ResponderEliminar
  185. Y a mí los tuyos!
    Besitos dulces, mi amor.
    ;)

    ResponderEliminar
  186. -----------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)---(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    -----------`*.¸.*-----`*.¸.*-----`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    ------(¯`v´¯)---------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)--------(¯`v´¯)♥
    -------`*.¸.*----------`*.¸.*-----`*.¸.*----------`*.¸.*♥
    ---(¯`v´¯)-------------------(¯`v´¯)------------------(¯`v´¯)♥
    ----`*.¸.*--------------------`*.¸.*--------------------`*.¸.*♥
    --(¯`v´¯)---(¯`v´¯)-----I------------------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    ---`*.¸.*-----`*.¸.*-------L-----------------`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    --(¯`v´¯)---(¯`v´¯)----------O-------------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    ---`*.¸.*-----`*.¸.*-------------V-----------`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    -----(¯`v´¯)---(¯`v´¯)------------E------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    -----`*.¸.*-----`*.¸.*------------Y--------`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    ---------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)-----O-----(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    ----------`*.¸.*-----`*.¸.*----U-------`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    --------------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)---(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    ---------------`*.¸.*-----`*.¸.*----`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    --------------------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    ---------------------`*.¸.*-----`*.¸.*----`*.¸.*♥
    --------------------------(¯`v´¯)---(¯`v´¯)♥
    ---------------------------`*.¸.*-----`*.¸.*♥
    --------------------------------(¯`v´¯)♥
    ---------------------------------`*.¸.*♥

    ResponderEliminar
  187. Anónimo4:18 p. m.

    Una pelea cruda:
    Don Fortea 1
    Don Massia 0
    Espero ansioso el segundo round.

    ResponderEliminar
  188. hummmm que delicious kisses! creo que me acostumbrare a ellos ;)

    ╓─╖╓─╖╓──╖
    ║░╙╜░║╙──╜♥
    ║░░╓─╜╓──╖╓───╖╓───╖╓───╖╓───╖
    ║░░╙─╖║░░║║░╙─╢║░╙─╢║░──╢║░╙─╢
    ║░╓╖░║║░░║╟─╖░║╟─╖░║║░──╢╟─╖░║
    ╙─╜╙─╜╙──╜╙───╜╙───╜╙───╜╙───╜

    ResponderEliminar
  189. Anónimo4:22 p. m.

    No te cansas de las peleas??

    ResponderEliminar
  190. Mónica, contame cómo fue esa aparición tan clara. Cómo estaba vestida la señora, si viste su rostro, si parecía absolutamente normal todo, en fin. Creo que vale la pena saber más en detalle esas cosas. Gracias!

    ResponderEliminar
  191. Asmo,
    Te recuerdo que incluso Windows Vista ha llegado a medio funcionar. Hay testigos. Quizá no se puede demostrar científicamente, pero parece que hay testigos. ¿Qué credibilidad tienen estos testigos? Eso es otra cosa. A mí, por ejemplo, no me va del todo mal, aunque puede que haya algún que otro incrédulo y que diga que me estoy quedando con él (él o ella, pero, de todas manera, a la porra con el lenguaje de la o/a.)
    Así que, teniendo en cuenta lo anterior, lo que es posible o imposible es relativamente relativo.

    Por cierto, nunca he tomado haloperidol. Dije que lo sabía por experiencia ajena, de un familiar que lo tomaba, y certifico que te deja zombi. No creo que nadie que tome este medicamento tenga ganas de coger el ordenador, meterse en Internet y escribir cualquier cosa.
    En resumen: Vegetativo total.

    ResponderEliminar
  192. Tomasín dijo:

    "La vida es muy jodida porque no respiramos bien. Hay que aprender a respirar."

    Tienes razón hermano, pero es que a veces nos roban el aire...

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  193. Anónimo4:50 p. m.

    Y tan jodida que solamente cuentas con las personas que están a la altura de tus escrituras de los libros que has escrito para compartir tema de conversación

    Y el que cuenta sus problemas personales solo aquí en este espacio, pèro después ni para merienda, ni para cine

    ResponderEliminar
  194. Visen, eres un ingenuo absoluto. NO te creas todas esas leyendas urbanas que circulan por la red; jamás han funcionado las Windows Vista. Yo también conozco gente que tienen parientes que dicen tener amigos a los que un vecino les contó que un compañero de trabajo logró trabajar un día entero con las Vista. Pero eso son mentiras, trolas, embustes, aranas, insidias, falacias, bulos soltados en la Red por el Maligno SatanGates.
    A partir del Spectrum todo fue a peor...
    Y lo peor es que yo también estuve a punto de comprarme un Mac.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  195. Hola Monsita, no creas que el mundo de la función pública es el paraíso terrenal.
    Me ha hecho gracia lo del "18 de Julio". Aquello era una institución como Dios manda...
    De todos modos, en este país la gente ya no aspira a ser funcionario, sino a ser pensionista.
    Aquí no cabe un zángano más...
    Besos Monse.

    ResponderEliminar
  196. Querido Hermano y Maestro Asmodeo:


    Cuando nos roban el aire sobra la nariz y la boca.



    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  197. Leo, me parece muy interesante tu comentario respecto de Masiá, y comparto contigo esa repulsión por los cócteles religiosos. Defecto exclusivo del cristianismo, por cierto. Parece que a muchos cristianos no les satisface la doctrina oficial marcada por el Vaticano y la mezclan con edulcorantes. Vamos que el ron les parece muy fuerte y lo mezclan con cola. Y claro, lo que obtienen ya no es ni copa de sobremesa ni refresco veraniego, sino un cuba libre (en España lo llamamos "cubata"). Que no digo que no esté bueno, pero hay que admitir que es una mezcla.
    Los Masiá, Pániker y demás yerbas exóticas, siguen empeñados en mezclar bebidas, y a mí me repugnan bastante esos infames brebajes.
    Por cierto decía yo que ese vicio es exclusivo del cristianismo (que también se ha prostituido con el marxismo, sin ir más lejos) pero no es cierto, porque el pederasta Gandhi también hizo una buena ensaladilla entre hinduismo y cristianismo. Por cierto, la mahonesa tenía salmonella.
    Pero es que, querido Leo, todo el mundo tiene derecho a inventarse su propia fe, su propia filosofía, su propia verdad, y luego propagarla a los cuatro vientos para que los discípulos se den mamporros arguyendo que son ellos y sólo ellos los auténticos preservadores de la ortodoxia del maestro.
    ¿Qué fue Moisés sino un hereje de las tradiciones hebreas? ¿Qué fueron los fariseos sino unos herejes del judaísmo mosaico? ¿Qué fue Cristo sino un hereje del fariseísmo? ¿Qué fue Pablo sino un hereje del cristianismo? etc. etc.
    Y Masiá no ha hecho sino continuar con una vieja tradición, coge retales de aquí y de allá y se hace un vestido nuevo.
    Bueno, al menos piensa por sí mismo...
    Aunque le faltan huevos.
    Huevos para llegar al final y reconocer la verdad. Como al Queiruga, como a todos los sonrientes santones.
    La sonrisa del santón Benedicto me suele dar escalofríos.
    Brrrrr!!!

    ResponderEliminar
  198. Hola holaaa!!!

    Otro día de levantarme tarde... que gustoooo!!!...

    MÓNICA... en todo este tiempo te tuve en mis oraciones y también a tu mamá... espero que ella ya esté gozando en la compañía de aquellos que la han precedido... deseo PAZ para tu corazón...

    Hoy es el día de la Virgen bajo la Advocación de la Rosa Mística... bajo esa advocación Ella quiso hacerme grandes favores... en verdad muy grandes... como les conté alguna vez... hace exactamente tres años, luego de 6 meses de estar sin trabajo, me confirmaban no solo uno, sino dos trabajos... hoy justo a los 3 años... puedo ya contarles que a partir de hoy estoy de nuevo desempleada... acaban de pasarme por correo lo que me corresponde (que dicho sea de paso es más de lo que me esperaba)... puedo repetir con exactitud las palabras de Job... "Él me lo dió, Él me lo sacó"... y también como Job me abandono al juicio de Dios... que es el que provee... mientras tanto disfrutaré cada momento con la plenitud que se me permita... y estaré atenta a escuchar donde Dios quiera llevarme para su mayor Gloria!!

    Espero estén teniendo un hermoso día... lleno de la PAZ Y EL AMOR DE DIOS!!!

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar