miércoles, agosto 22, 2012

Cuidado, creo que es carnívora


Pronto me pondré en viaje. Siempre viajo con mi breviario, un libro espiritual, la Biblia y una novela. Pero el peso de los libros me resulta excesivo. Estoy pensando comprarme un tablet y llevarme todo eso en PDF. Mañana iré al Corte Inglés de Alcalá a ver qué me dice el dependiente.  
Compraré pulpo, hace tiempo que no como. Y cambiaré el manos libres de mi nuevo móvil, por lo que sea no funciona. El anterior móvil ya se rompió de puro viejo. Pero me gustaba más el viejo que el nuevo. Sigo usando móviles al viejo estilo: para recibir llamadas y hacerlas, sólo eso.
Tengo trabajo en la casa. Me dedico a mi tesis y, a veces, voy procrastinando las tareas. Hasta que esas tareas comienzan a resultar algo parecido a un alud o una batalla que no puedes evitar.
Durante la comida estoy viendo Toy Story 3, por practicar inglés; y porque me gustó la primera vez que la vi.
El resto del día es poco interesante: tesis y más tesis. Eso sí, por la tarde me he dado un largo paseo con un profesor de una universidad de Estados Unidos. Es un viejo amigo que me ha venido a visitar. Le he regado un libro de George Duby, un gran libro. Y un CD de Karl Jenkings, música sinfónica contemporánea. Me estoy deshaciendo de mis libros y de mis CDs. Y un poco de todo.
Nunca he tenido menos aprecio que ahora por poseer cosas. Me encantaría tener sólo unas cuantas cosas que se pudieran meter en un armario normal. La vida acumula objetos en nuestros armarios. Ahora estoy en plena fiebre de vaciarlos. Llevo ya un par de años en esta tarea. A este ritmo en un par de años más, habré logrado mi objetivo.
Veo que el Skype me funciona, bien. Hoy he hablado con Evelyn de Nueva York, un saludo a mi querida uno-gato-hot-hot-hot. ¿Quién sabe qué quiso decir con eso en aquellos días en que ella todavía tenía esperanzas de aprender español?

64 comentarios:

  1. Hola holaaa!!! ya volví de la misa... hoy fue un día lindo... hubo cambio de planes en forma radical... me los ha cambiado mi hija.

    JESSI... leí lo de tu bebé y me alegro muchísimo que ya esté mejorando... estos hijitos nos suelen dar cada susto!!! y momentos en los que una daría todo por no ver cómo le clavan y le dan montones de agujazos por encontrarles la vena... estoy feliz contigo y para ustedes va mi oración, que San Rafael selle esas heriditas y las deje como si nunca hubieran existido!!!

    Que maravilla!!! viajeee!!! las tablets están de moda... a mi hijo le dieron un IPad en el trabajo... es muy util... y me quiere convencer que necesito uno... jajajja...

    Es verdad... se acumula tanto en los cajones y armarios... yo todavía no termino mi tarea... la parte más difícil la he dejado para después... jajjaja... no quiero meterme en esos enmarañados cajones!!! pero lo haré... un día de estos lo haré!!!

    Hace un rato le pedí justamente a mi nena menor que me busque libros que no usen más para donarlos a una escuela donde va uno de los chicos de mi comunidad... yo estoy muy acostumbrada a dar muchas cosas... de todo... lo que me voy dando cuenta que no lo uso... lo doy... aún así las cosas se acumulan...

    Espero que le vaya bien con su tesis P.Fortea... yo ahora iré a mirar el cielo... desde aquí se ve la luna chiquita y unas estrellas formando como un triángulo... como la punta de una flecha apuntando a ella... o a su costado... me gustó eso... lo noté al cerrar la ventana de mi cuarto esta tardecita... subiré un rato a contemplar las estrellas...

    GATO... me alegro que te haya aclarado las cosas mi anterior comentario... un abrazo.

    Espero que todos estén descansando... y estén de lo más bien...

    Deseo que tengan un miércoles bello... día en que celebramos la Coronación de María como Reina y Señora de todo lo creado... que Ella los proteja siempre!!

    PAZ Y AMOR!!

    ResponderEliminar
  2. yuppiiiii!!! fui la primera en los comentarios... hace mucho no me pasaba esto... jajajja...

    Ahora subo... besos y abrazos a todos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Padre Forty, siempre sacándonos una sonrisa, Dios lo Bendiga :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas noches. Jessi, leí tu comentario. Me imagino los nervios que habrás pasado y no, no te preocupe que hayas parecido nada, quien no pueda entender cómo se pone una madre por la salud de su hijito, es que no ha tenido madre, digo yo.

    Un abrazo!

    Carmen, en casa cuando hacemos esas tareas nos cuesta desprendernos de los trastos, parece que creemos que en algún momento puedan tener utilidad. Y lo peor es que uno, cuando entre miles de trastos que no sirven para nada encuentra un trozo de alambre, o un tornillo, o sabe Dios qué mínima cosa puntualmente útil, se felicita y dice: el que guarda siempre tiene!! jajajaj pero todo lo demás que en realidad no servía para nada?

    ResponderEliminar
  5. "Compraré pulpo, hace tiempo que no como"

    El P Fortea pasando mucho tiempo sin comer...

    Sin comer pulpo se supone.

    Y además en verano se acuesta tarde. Como no se cuide un poco más se va a quedar en los huesos

    ResponderEliminar
  6. Hola LEO!!... Sí... es verdad... cuesta desapegarse de las cosas... yo aprendí a sí hacerlo...

    Mi familia y yo nos mudábamos mucho... en promedio 3 años a 4 en cada ciudad... mi papá era 'Doctor de Motores' por la John Deere... jajjaj... me gustaba ese diploma que tenía... era mecánico de maquinaria pesada... pero él sí que guardaba cada tornillo... yo siempre fui su ayudante cuando desarmaba y armaba alguno de sus autos... o los motores... mientras le cebaba tereré o mate... pero no sólo él... también mi mamá... guardaba todos los cuadernos, libros, páginas escolares, revistas, Selecciones, etc que tenia... creo que hasta ahora tiene guardadas cosas de cuando era chica... jajajaja... y en cada mudanza era llevar de un lugar a otro todas esas verdaderas reliquias... si no me equivoco... ella todavía tendrá el primer mechón de cabello que se me ha cortado cuando bebé... mi hermana mayor salió así... yo en cambio no soy así... doy todo lo que puedo dar... tanto que hay veces mi mamá solía darme cada sermón por ese motivo... jajajja... hasta que se dió cuenta que no iba a hacer mella su plagueo... por ese motivo soy la oveja negra en cuanto a 'sentimental' por las cosas... y también por otras cosas...

    Pero hay veces es verdad... el tornillo que encontramos o el alambre... principalmente el alambre... aaahhhh... cuántas veces me faltó el alambre que he tirado... jajajjaa

    Un abrazo LEO y que descanses...

    ResponderEliminar
  7. Eduardo4:41 a. m.

    Ventaja que tiene el p. Fortea que en Verano puede ir a España los curas que estudian en Roma deben quedarse por razones económicas.

    ResponderEliminar
  8. Ay Padre Fortea, entre una persona que procastino algo muy importante que yo queria y el mal caracter y falta de caridad de la newyorquina, ese deseo que tengo en mi corazon desde hace tiempo parece que ha sido aplazado. El caso es que esta en mejores manos ahora... esta en Sus Manos...

    Anoche sone con el parroco de mi Iglesia querida, que le hablaba de usted y casualmente lo vi pasar y quedarse hablando con el.

    Fue un lindo sueno. Mi parroco hablando con Padre Fortea...

    ResponderEliminar
  9. Padre... entre la newyorquina de hoy y una persona que procastino algo muy especial para mi, mi sueno se ha quedado suspendido.

    Pero sabe que? que ahora ya no esta en manos de ellas dos... ahora esta en mejores manos... en Sus Manos..
    Anoche sone con mi parroco y con usted.. fue un lindo sueno. Yo le hablaba a mi parroco de usted y de pronto usted aparecio y se quedo hablando con el.
    Fue un lindo sueno. Mi parroco finalmente hablando con el Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:35 a. m.

    Hola Padre, me gustaria que me aclare ciertas cosas que estan pasando en mi vida, tengo muchos sentimientos encontrados y me hablaron de usted, y que quizas me pueda comprender... tengo muchas cosas que comentarle.

    mi correo es samudiocandanedo@hotmail.com
    como me comunico con usted

    ResponderEliminar
  11. Hola padre: Me alegro que su vida sea tan bonita. Pero voy a seguirle insistiendo de que coma más.

    SALUDOS!!!
    San Policarpo te quiero!!!

    ResponderEliminar
  12. Yoyo, para Tutu12:05 p. m.

    Feliz miércoles, cariño!
    Luego vuelvo a ponerte dibujitos de amor ♥
    ;)

    ResponderEliminar
  13. No, Padre Fortea, no es carnívora, pero con la cola mata a las moscas impertinentes.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Fortea,
    Si quieres reducir los CDs a la mínima expresión, hay un programa muy bueno que lo mismo hace imágenes de los discos (en ape), que convierte las pistas a mp3.
    También une y recorta vídeos y convierte archivos de audio y de video.
    Eso entre otras cosas.
    Claro que el programa es de pago. Al principio se descarga uno la versión demo, pero, después, hay que pagar. Pagas y ya no tienes que preocuparte si te meten un program que no quieres, una barra que cuesta horrores quitarla, o, directamente un virus para tener al ordenador estornudando las veinticuatro horas del día.
    El programa es éste:
    http://www.pepsky.com/

    ResponderEliminar
  16. Fe de erratas:
    "programa" en lugar de "program". Es lo que tiene escribir con cierta velocidad.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:27 p. m.

    Skipe, te funciona bien, y me dijo Mrswell, que era bastante torpe con el video chat,

    Pues yo no puedo tener blackberry poque va con contrato

    Donde puedo leer, que el que se enoja no es más fuerte???


    SI ALGUIEN LO SABE, QUE ME LO COMUNIQUE DE INMEDIATO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Hola Rocio, estuve de vacaciones y ya he vuelto. Estuve en Portugal, y por esas casualidades de la vida, tuve la oportunidad de pasar por Fátima y ver la procesión de las velas. Emocinante. Precioso. No pude quedarme a la misa porque mis polluelos se me dormían en los brazos.

    Por cierto, el otro dia recordé un post del P. Fortea en el que se le avecinaban cambios en su futuro porque cambiaba de obispo. Y quedamos en que Dios proveería.

    Como habrá ido o irá yendo ..?

    ResponderEliminar
  19. edelweis2:16 p. m.

    Padre, es importante aligerar el equipaje, por supuesto, pero no se precipite, hay tiempo, es muy jóven, disfrute. Si hace cuatro dias queria recuperar colecciones de cómics de su infancia.... no lo recuerda? Aún no es el momento .

    ResponderEliminar
  20. Paz y Bien.

    Padre Fortea debería de pasarse por el cine a ver "Brave". Una película sobre una princesa que harta de su madre persigue unos fuegos fatuos que la llevan a ver a la bruja del bosque la cual hace un hechizo para su madre. Hasta aquí puedo contarle porque cogí a mis niños y mi marido y me fui del cine.
    Está llena de símbolos y sutiles imágentes totalmente siniestras.
    Me gustaría que pudiese escribir sobre ella.
    Feliz vuelta a casa y feliz verano.
    Cuánto me gustaría conocerle algún día y pasear con usted y mi familia ya que aunque no le conozco simpre está en mi oración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Paz y Bien.

    Padre Fortea debería de pasarse por el cine a ver "Brave". Una película sobre una princesa que harta de su madre persigue unos fuegos fatuos que la llevan a ver a la bruja del bosque la cual hace un hechizo para su madre. Hasta aquí puedo contarle porque cogí a mis niños y mi marido y me fui del cine.
    Está llena de símbolos y sutiles imágentes totalmente siniestras.
    Me gustaría que pudiese escribir sobre ella.
    Feliz vuelta a casa y feliz verano.
    Cuánto me gustaría conocerle algún día y pasear con usted y mi familia ya que aunque no le conozco simpre está en mi oración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Tutu !

    Te he traído un lindo café, para compartir conmigo.

    O_______O `..`.`..`.
    █______ █ `.`¸`.`.`.`..`.
    ██____██ `.`¸`..`.`..`.
    ███████.............)..........(
    █______ █............((..........))
    █______ █______(''''''''')o (''''''''')o
    ███████_ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    █______ █___ ███████████
    ███████__________██`.`¸`.
    █████████______████`.`¸`.
    █_█████████___█████`.`¸`.
    █___█___█__█_____ ███`.`¸
    █___█___█__█_______█`.`¸`
    █___█___█__█_____████`.`¸
    ____ █______ █___ ██████
    ____ █______ █_ █████████

    Espero que te guste, cariño.

    ResponderEliminar
  23. ██░██░████░██░░░██░░░█████
    ██▄██░██▄▄░██░░░██░░░██░██
    ██▀██░██▀▀░██░░░██░░░██░██
    ██░██░████░████░████░█████.
    darling!
    φяล¢เลร ק๏я эℓ ¢ลƒэ ¢๏яลžóи! ợµэ мэ ђล¢э ƒลℓ†ล ล эร†ล ђ๏яล ∂эℓ ∂íล!

    ResponderEliminar
  24. I

    _______________________$$$$$$
    _____________________$$$_$$$$$$$
    _________________$$$$$$$______$$$_____$$$$$$$$
    _______________$$$$$___$$$$_____$$__$$$$____$$$$
    ______$$$$____$$_$$______$$$____$$$$$_________$$$
    ____$$$$$$$$$$$__$$_______$$$____$$$____________$
    __$$_______$$$___$_________$$____$$_____________$$
    _$$__________$$__$$________$$$___$______________$
    $$_______________$$_________$$___________________$
    $$________________$$________$$_________________$$
    $$_________________$$_______$$_________________$$
    _$$__________________$$______$_______________$$$
    __$$________________$$____$______________$$$$
    ___$$$______________$$$_$$___________$$$$
    ____$$$$$$____________$$$$___________$$$
    ______$$$$$$$__________$$$$________$$
    __________$$$$$$_______$_$$$$____$$$
    _____________$$$$$____$____$$___$$
    ________________$$$$_$_________$$
    __________________$$$__________$
    ________$$$$_______$$_________$$$
    _______$$$_$$__________________$$
    ________$$__________$$$$$_$$_____$$__$$$$
    ________$$_________$$__$$__$$__$$$__$__$$
    ________$$________$$__$$$___$$$$$__$__$$
    ______$$$$$$$$$$$_$$$$$$____$$$$___$$$$$$....
    you forever!

    ResponderEliminar
  25. Te dejo muchos besitos a tu gusto, mi amor. Por que TE AMO! ♥


    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1__¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶1__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶1___1¶¶¶1___11¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1___1¶¶____1¶¶______¶¶¶¶1¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____1¶1____¶1_____1¶¶1___11¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____¶¶1___11______¶¶______1¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1111¶¶1____¶1____1____1_11______1¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____1¶1____¶1___1____1_______1_1¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____11____¶___11___1______111¶¶¶11¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1______1____¶___1___1_____111111_____¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____11___1_____11____1¶1__________¶
    ¶¶¶¶¶¶¶111¶1¶¶¶_____¶__11_1111____111________1_11¶
    ¶¶¶¶¶¶1______1¶¶____¶111111¶1¶__1¶1________1111¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶1________1¶¶_1¶11111111¶¶¶1______11_¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶1_________¶¶11111111111¶1___11111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1______1111111111111¶1¶¶1___1________1¶¶
    ¶¶¶¶¶¶111¶1__¶_111111111111111¶¶11______________1¶
    ¶¶¶1___________11111111111111¶1______________11_¶¶
    ¶¶___________11_1111111111111¶1¶11_1_1______111¶¶¶
    ¶¶1______111_1¶11111111111111__111__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶11____1111111111¶¶¶1__________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶11____1¶_1¶111111¶¶¶1_1¶1___________1¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶_______11¶___¶11¶1¶¶¶¶1____11___________1¶¶¶¶¶¶
    ¶¶______1¶1___1___¶1_1¶__¶1_____11__________1¶¶¶¶¶
    ¶_____1¶1____1___11__1¶__11______¶¶¶11___111¶¶¶¶¶¶
    ¶1__¶¶¶_____1____1___1____1_______1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶____11____1____1____11_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_¶
    ¶¶¶¶_____¶1____11___11____1¶________¶¶¶¶¶¶111_11_¶
    ¶¶¶1___111_____1____¶¶_____¶¶1______¶¶¶¶¶¶_11111_¶
    ¶¶____11¶1____1_____¶1_____¶¶¶______1¶¶¶¶¶1111111¶
    ¶¶1_111¶¶__________1¶______¶¶¶¶11_1_¶¶¶11111111111
    ¶¶¶¶¶¶¶¶_____1¶____¶1_____1¶¶¶¶¶1_¶¶¶1¶111111111_1
    ¶¶¶¶¶¶¶_____1¶_____111____111¶¶¶1¶¶¶¶11111111111¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶____1¶¶____11111______¶¶¶1¶¶¶¶¶_1111111__¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____1¶111111___¶¶¶_¶¶¶¶¶11111111_1¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__11¶¶111111111¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_111111¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11¶1¶¶¶¶¶11111__11¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11111¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  26. I love you forever, too!!
    Gracias por existir!
    See you! ♥
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111¶1___1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1___1_1¶_1¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_¶1__¶¶11¶¶¶1__1_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111¶¶¶111¶_1111_¶1___1_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__1__1¶_11_11_____1_1_¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_1¶¶1__1111¶_______1_111_11__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶_1¶111_1___________111___1_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶1__¶11_1__1________111_______1___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶__¶¶111¶_1__1¶1_1¶11¶¶___1____111_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶1__11111__1¶¶_1¶¶1_1¶¶_____1¶¶11_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶___1__¶1_¶111__111¶1_111_1__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶__11111___¶¶__¶¶¶_1¶¶1_11______11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶1__1111111__¶___¶¶¶11¶1__¶1_1111111__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶1_11111_1__1____¶¶¶1¶11¶¶_1111111___1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶1________¶________¶¶¶¶__11___11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶___1_111__1¶¶¶11111¶¶¶___1111¶111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶__11_1_______¶¶¶¶¶¶¶11___11¶11¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶1¶¶¶1__111_____1_____1111___1111__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶___11__1_1______1__¶_¶1___1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶__¶¶1__1_¶1__1__1_¶__11¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶1_11_1_1_11__11__111111__¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶111¶1_¶1___111_¶_¶¶1_¶¶1_1_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_1¶1¶¶_1¶__¶1_¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶1___¶¶¶_1__¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______1¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1__¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____1¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____1¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶

    ResponderEliminar
  27. ♫ ♥ ♫ HUGS AND
    ╓─╖╓─╖╓──╖(¯`´¯) (¯`´¯)(¯`´¯) (¯`´¯)
    ║░╙╜░║╙──╜`*.¸.*´ `*.¸.*´`*.¸.*´ `*.¸.*´
    ║░░╓─╜╓──╖╓───╖╓───╖╓───╖╓───╖ []
    ║░░╙─╖║░░║║░╙─╢║░╙─╢║░──╢║░╙─╢ []
    ║░╓╖░║║░░║╟─╖░║╟─╖░║║░──╢╟─╖░║ []
    ╙─╜╙─╜╙──╜╙───╜╙───╜╙───╜╙───╜ []
    []FOR YOU[]

    ResponderEliminar
  28. ┏┓┏┳━━┳━━┳━━┳┓┏┓
    ┃┗┛┃┛┗┃┛┗┃┛┗┃┗┛┃
    ┃┛┗┃╰╯┃╰╯┃╰╯┃┛┗┃
    ┃╰╯┃┏┓┃┏━┫┏━┫╰╯┃
    ┃┏┓┃┃┃┃┃┈┃┃┏┻━┛┃
    ┗┛┗┻┛┗┻┛┈┗┛┗━━━┛WEDNESDAY !!!
    LOVIU SO MUCH!
    Gracias por existir también tu!
    Muchos besitos más darling!

    ResponderEliminar
  29. Many hugs and many kisses, my Love. Only for you ♥
    ;)

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3:44 p. m.

    Padre, el pulpo es exquisito.

    Le sugiero el "Pulpo a la olivo". Sencilla receta que puede hacerla Ud. o si cuenta con ayuda también.

    Ingredientes:


    1 huevo


    1 cdta. de sal


    1 taza de aceite de oliva


    2 cdtas. de jugo de limón


    10 aceitunas de botija grandes y despepitadas


    1 kg. de pulpo cocido y cortado en rebanadas delgaditas.




    Preparación:


    Licuar a baja velocidad el huevo, el limón y la sal por un minuto.


    Con el motor prendido ir agregando el aceite poco a poco, hasta formar una mayonesa espesa.


    Cuando todo el aceite se haya incorporado, apagar y vaciar, raspando bien las paredes del vaso de la licuadora y reservar, pero dejando lo suficiente en la base para que cubra las cuchillas. .


    Agregar las aceitunas negras deshuesadas y licuar por unos minutos hasta formar una pasta sedosa. Mezclar esta pasta con la mayonesa hasta que quede uniforme. Pasar por el tamiz para eliminar cualquier residuo.


    Acomodar las rebanadas de pulpo en una fuente, formando una delgada cama y cubrir con la mayonesa de aceitunas. Decorar con perejil picado.

    Se puede acompañar con rodajas de papa sancochada, queda muy bien.
    O si prefiere con galletas de soda, u otras que sean de sabor neutro o saladas.


    Nota.- La clave para obtener rodajas de pulpo perfectas , consiste en cocinar el pulpo el dia anterior ( por 40 a 50 minutos) hasta que esté firme pero no chicloso. Luego congelarlo.


    Cortar el pulpo cuando aún está semicongelado es mucho más facil.
    Para esta receta se corta en laminas delgadas, quedaran como circulos cuyo tamaño quedan muy bien para cada bocado.


    Jessi

    ResponderEliminar
  31. Margarita4:26 p. m.

    Padre, ¿el Breviario que usa es de un solo volumen? Mire que es cierto, soy amante de los libros, todo en hojas, para leer, muy poco me gusta la lectura en el ordenador, pero es más practico para efectos de cargarlo. Ahora mismo estoy tratando de hacer la Liturgia de las Horas pero son 4 volumenes y me pregunto que pasara el día que tenga que viajar tambien.
    En mis viajes a Roma he comprado libros, los compro encantada, feliz, para regalar y para mí y siento que todavia me quedan pendientes más pero a la hora de acomodar la maleta uff. Algo tendré que hacer, pues esa pasión no se me quita y eso de la tecnologia pues ... no se, mejor busco maletas de cuatro ruedas jijiji.
    ¡Shalom!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4:43 p. m.

    María del Carmen: Gracias por tus palabras, y por tu oración, gracias infinitas.

    Jessi.

    ResponderEliminar
  33. Hola hola!!!

    JESSI... no tienes que agradecer... anoche olvidé decirte que le pongas gel de aloe en las cicatrices... son de lo mejor... aunque a los niños todo se les regenera con una rapidez asombrosa!!! FELIZ DÍA PARA TI!!

    Mientras descanso de la costura vengo a contarles algo que me pasó hace 3 años... lo medité bien antes de escribir puesto que es una cuestión de fe que difícilmente se pueda probar y más podrían tacharme de esquizofrénica que de cuerda... jajjaja...

    Bueno... hace 3 años... antes del día 22 de agosto, que es el aniversario de fallecimiento de mi papá... hoy hacen ya 26 años de eso... tenía un conflicto... el 22 caía sábado... día de grupo de oración y mi mamá siempre hace misa en este día en memoria de mi papá... asistir allí es sagrado... se me repetía en mi interior... 'deja que los muertos entierren a los muertos... tu ven y sígueme'... eso no salía de mi mente cuando trataba de decidir... misa o grupo de oración... pero entendí que el Señor quería que asista al grupo de oración... puesto que eso me venía cuando me preguntaba si tenía que ir a la misa...

    Llegó el día... durante el rosario y la lectura de la Palabra yo no aguantaba las lágrimas... ese día lloré muchísimo... hablaba con mi papá y le decía cuánto lo extrañaba y cúanta falta me hacía en ese momento y también a sus nietos (a quienes no conoció en esta vida)... de pronto... ya en un momento de oración intensa siento la presencia de nuestra Mamita María... y Ella me consoló y me dijo que me traía un regalo... enseguida siento la presencia de mi papá... quien me da el abrazo que tanto estaba necesitando... el abrazo que no llegué a sentir en nadie desde que él no estaba... y me dice... 'yo te bendigo mi hija, porque vos hiciste lo que yo quería'... él quería que una de sus hijas estudie informática, intentó que mi hermana mayor estudie eso... entró obligada... pero cuando él falleció cambió de carrera... yo me inscribí para Análisis de Sistemas, deseando haber estudiado otra cosa... con la intención de dejar por el camino si no me sentía a gusto... pero yo perseveré y terminé mis estudios universitarios en Informática... tal como él quería... hice la voluntad de mi padre... aunque en otras dos le fallé...

    Ahora con tan solo recordarlo ya estoy lagrimeando... ya hacía muchos años que también en una misa en su memoria yo sentí que él ya llegó al cielo... y desde allí ya me cuestionaba si la misa tendría sentido para su memoria... aunque siempre son útiles para algún otra alma del purgatorio... pero esa Gracia especial que Dios permitió por intercesión de María Reina fue de lo más maravillosa que pude vivir en mi vida.

    Bueno... creo que este testimonio puede servir a todos los que de alguna manera extrañan mucho a sus familiares que ya han regresado a la Casa del Padre... siempre recuerdo a ISABEL... en este sentido... yo creo que lo de extrañar no pasa... pero se incrementa el deseo de también llegar donde están ellos...

    Espero estén teniendo todos un lindo miércoles...

    Demos gracias a la Virgen María que con su 'SI' se mereció al final de su vida terrena la realeza de los hijos de Dios que es también nuestra propia realeza!!! Perseveremos como Ella en hacer la Voluntad del Padre... aunque no la entendamos... eso es lo PERFECTO!!

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  34. :'( no sería capaz de comerme un pulpo :'( conmigo estaría a salvo :-)

    ResponderEliminar
  35. Yoyo, para Tutu10:23 p. m.

    ¡Qué feliz he sido hoy, mi amor!
    El tiempo es corto pero intenso junto a ti. ♥

    _________________________ $$$$$$$
    _____________ $$$$$$___$$$$$$$$$$$$
    ________ $$$$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$
    ______ $$$$$$$$$$$$$____$●_$$$$$$$
    _____ $$$_$$$$$$$_●$___$$$$$$$$$$$
    ____ $$$$_$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$
    _____ $$$$_$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$
    ______ $$$___$$$$$$$$___$$$$$$$
    ___ $$$$$$_____$$$$_________$$$
    _____ $$_______$$$_________$$$$$
    ___________ $$$$$$$_______$$$$$$$
    __________ $$$$$$$$$_____$$$$$$$$$
    __________ $$$$$$$$$_♥♥_$$$_$$$$$$
    _________ $$$$$_$$$$____$$$$_$$$$$$
    _________ $$$$$$$$$$____$$$$$_$$$$$
    _______ $$$$_$$$$$$$____$$$$$$_$$$$
    ______ $$$$_$$$$$$$$____$$$$$$$_$$$$
    ______ $$$_$$$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$
    _____ $$$_$$$$$$$$______$$$$$$$$$_$$$
    ____ $$$$$$$$$$$$________$$$$$$$$$$_$$
    ____ $$_$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$_$$
    _____ $$$$$$$$$$$__________$$$$$$$$$$_$$$
    ___ $$$$$$$$$$$$$___________$$$$$$$$$_$$$$

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10:28 p. m.

    NO lE dan verguenza besarse en público,pues a mí si

    ResponderEliminar
  37. Uy...je je

    Te dejo muchos más besitos, cariño mio, y todo mi amor para ti

    ____________________________________1¶¶¶__________
    ___________________________________¶¶¶1¶¶1________
    __________________________________¶¶¶1¶¶¶¶¶_______
    _________________________________¶¶11111¶¶¶¶______
    ________________________________¶¶1111111¶¶¶______
    ______________________________1¶¶11111111¶1¶______
    _____________________________¶¶111111111¶¶1¶¶_____
    _____________________________¶1111111111¶¶11¶1____
    _____________________________¶1111111111¶¶11¶¶____
    __________________1¶¶¶1_1____¶1111111111¶¶11¶¶____
    __________________¶11¶¶¶¶1___1¶111111111¶¶11¶¶____
    _________________¶1¶¶¶1¶¶¶¶___¶¶11111111¶111¶_____
    _________________¶¶¶111111¶¶¶__¶¶111111¶¶¶¶¶¶_____
    _________________¶1¶11111111¶¶1_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶11______
    _________________¶¶¶¶111111111¶¶____¶1¶___________
    _________________1¶1¶¶111111111¶¶___¶1¶___________
    _________________1¶11¶¶111111111¶1__¶¶1___________
    _________________1¶111¶¶11111111¶1_¶1¶____________
    __1______________1¶111¶¶11111111¶1_¶¶¶____________
    _¶¶¶¶¶¶¶¶1________¶¶111¶1111111¶¶__¶¶1____________
    _¶1¶¶111¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶11¶¶¶111¶¶1__1¶¶_____________
    ¶¶¶111111111111¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____¶¶¶_____________
    1¶¶¶1111111111111¶¶__11¶¶11¶¶_____¶¶¶_____________
    _1¶1¶1111111111111¶1_______¶¶1____¶¶______________
    __¶¶1¶¶11111111111¶¶1______1¶¶____¶¶______________
    ___¶111¶¶1111111111¶¶_______¶¶¶___¶¶______________
    ___1¶111¶¶¶1111111¶¶1_______¶¶¶___¶¶______________
    ____1¶1111¶¶11111¶¶__________¶¶¶__¶¶1_____________
    _____1¶1111¶¶111¶¶1__________1¶¶1_¶1¶_____________
    ______1¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶1__________¶¶¶1¶¶¶_____________
    ________1¶¶¶¶¶¶__1¶¶¶1_________¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶______
    ___________________¶¶¶¶1_______1¶111111¶¶¶¶¶¶1____
    ____________________1¶¶¶¶______¶¶11111¶¶111¶¶¶¶1__
    ______________________1¶¶¶1____¶111111¶11111111¶¶¶
    ________________________¶¶¶¶__1¶11111¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶1
    _________________________¶¶¶¶_¶111111¶1¶__________
    ___________________________¶¶¶¶111111¶1¶__________
    ____________________________¶¶1¶¶1111¶1¶__________
    _____________________________1¶1¶¶111¶1¶__________
    ______________111_____________¶¶1¶11¶¶1¶__1¶¶_____
    ___________11¶¶¶¶¶11__________¶¶¶1¶1¶¶1¶_¶¶¶¶_____
    __________¶¶¶11111¶¶¶¶¶¶¶¶11__¶1¶11¶¶11¶¶¶1¶1_____
    _________¶¶1111¶¶¶¶1_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶11¶1¶¶11¶¶11¶1_____
    ________1¶1111¶¶_______¶¶11¶¶¶¶111¶1¶1¶¶111¶______
    _______¶¶111¶¶1_________1¶¶111¶¶111¶1¶¶111¶1______
    _______¶111¶¶_____________¶¶1111¶¶1¶1¶¶111¶_______
    _______¶¶11¶_______________¶¶1111¶¶¶¶¶1111¶_______
    _______¶¶1¶1________________¶11111¶¶¶¶1111¶_______
    _______1¶¶¶__________________¶11111¶¶¶1111¶¶______
    ________11___________________¶¶111111¶11111¶______
    ______________________________¶111111¶¶111¶¶______
    ______________________________1¶111111¶¶111¶______
    _______________________________1¶111111¶11¶¶______
    ________________________________1¶111111¶11¶1_____
    _________________________________¶¶11111¶¶1¶¶_____
    __________________________________1¶1111¶¶11¶_____
    ___________________________________1¶¶111¶11¶_____
    _____________________________________1¶¶1¶11¶1____
    _______________________________________11¶¶1¶¶____
    ___________________________________________¶¶¶____

    ResponderEliminar
  38. Para leer libros o documentos digitales es mucho mejor un ebook. No hay comparación posible entre la tinta electrónica y la pantalla del tablet. Y además no se pierde el tiempo con todas las distracciones del tablet. Los mejores son los Amazon Kindle o los Sony (tienen pdf-reflow)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:34 p. m.

    A mi lo que me interesa saber donde puedo leer eso del que se enoja no es más fuerte, que te traes mucho chau chau,

    ResponderEliminar
  40. Descansa muy bien, amor.
    Soñaré contigo.
    Tu Angel Guardián vele siempre por ti.
    ¡TE AMO MUCHÍSIMO!!!

    _______________1¶1________________¶1______________
    _______________1¶1111_________1_11¶¶1_____________
    _______________¶¶111111¶1___11_111_¶¶1____________
    __________¶¶¶1_¶¶111111111111111111¶¶1____________
    ___________¶¶¶¶¶¶¶1111111111_111111¶1¶¶___________
    ___________¶¶_11¶¶111111¶1¶¶1_111_1¶¶¶¶___________
    ____________¶111_11111111¶¶¶¶¶11_1¶¶¶¶____________
    ____________¶111111111111_1¶¶¶¶_11¶¶¶1____________
    _____________¶111111111111_1¶¶111¶¶¶¶1____________
    ____________1¶11111111111111¶11_¶¶¶¶¶1____________
    _____________1111111111111111¶_1¶¶¶¶¶1____________
    ¶____________111111111111111111_1¶¶¶¶_____________
    ¶¶1__________1111111111111111111_¶¶¶1_____________
    ¶¶¶¶1_______1¶1111111111111_111_1¶¶¶¶_____________
    _¶¶¶¶¶_______¶11_111111111_1¶¶_1¶¶¶¶¶____________¶
    _¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶11_1_1_1_1¶¶11¶¶¶¶¶____________¶¶
    __¶¶¶¶¶¶1______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____________¶¶_
    __¶¶¶¶¶¶¶1_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1___________1¶¶¶_
    __1¶¶¶¶¶¶¶________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______________1¶¶¶__
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶__________1¶¶¶¶¶¶1_______________¶¶¶¶__
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶_____________¶¶¶¶_______________¶¶¶¶¶__
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶1___________1¶¶¶¶______________1¶¶¶¶1__
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶___________1¶¶¶¶______________¶¶¶¶¶___
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶1__________1¶¶¶1______________¶¶¶¶¶___
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶1__________1¶¶¶1____________¶¶¶¶¶____
    ____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_________1¶¶¶¶____________¶¶¶¶¶____
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________1¶¶¶¶___________¶¶¶¶1_____
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______1¶¶¶¶__________¶¶¶¶_______
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______1¶¶¶¶_________¶¶¶¶________
    ________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______1¶¶¶¶_______1¶¶¶¶_________
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶1_________
    ___________¶¶¶¶¶¶¶¶_____1¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__________
    ___________¶¶¶¶¶¶¶¶1_____¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__________
    ___________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶___________
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_1¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶____________
    ____________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶_____________
    _____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______________
    ______________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶_________________
    ________________11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____________________

    ResponderEliminar
  41. ╔╦══╦═╦╦═╦══╦══╦╗
    ║╚╣╠╣═╣║║║║║║╔╗║║
    ║..║║║═╣║╩║║║║╚╝║║
    ║..╚╝╚═╝╚╩╩╩╩╩══╝║
    ╚═══════════════╝
    ________________________¶¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___________¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶_____¶¶¶¶
    __________¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶
    __________¶¶¶_____¶¶¶¶¶_________¶¶¶
    __________¶¶¶_____¶¶¶¶¶_________¶¶¶
    __________¶¶¶______¶¶¶¶________¶¶¶
    ________¶__¶¶¶_____¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶______¶¶¶
    _¶¶¶_________¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶¶¶________¶¶¶
    _¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶¶¶¶
    _¶¶¶____________¶¶¶¶___¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶__________¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶____________¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶_____________¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶__________¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶________¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __________¶¶¶_______¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __________¶¶¶________¶¶¶______¶¶
    _________¶¶¶_________¶¶¶¶_____¶¶
    _________¶¶¶_________¶¶¶¶¶___¶¶¶
    __________¶¶¶_______¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶
    __________¶¶¶¶_____¶¶¶___¶¶¶¶¶
    ___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶
    ______________¶¶¶¶¶____¶¶¶
    ______________________¶¶¶
    ____________¶_________¶¶
    ____________¶¶_______¶¶
    ___________¶¶¶¶______¶¶_____¶¶¶¶
    __________¶¶¶¶¶¶____¶¶____¶¶¶_¶¶¶
    _________¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶_____¶¶
    _________¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶__¶¶______¶¶
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_______¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶_¶___¶¶¶¶¶¶¶__¶¶_______¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶_____¶¶_____¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶_____¶¶______________¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶___¶___¶______¶¶__♥L♥O♥V♥E_____¶¶
    _____________¶_¶¶______¶¶________________¶¶
    ______________¶¶_______¶¶_______________¶¶
    ______________¶¶_______¶¶______________¶¶
    ______________¶¶¶______¶¶____________¶¶
    _____________¶¶__¶¶____¶¶_________¶¶¶
    _____________¶¶___¶¶___¶¶_____¶¶¶¶
    _____________¶¶____¶¶__¶¶¶¶¶¶¶
    _____________¶
    MUCHO!

    ResponderEliminar
  42. Eso que te dije, Monse, lo dije por mi propia experiencia de la vida y por lo que dicen los santos sobres las virtudes.
    El hombre fuerte es el que, con la gracia de Dios, logra vencer sus malas inclinaciones como la ira, la pereza, la lujuria, la gula, la avaricia, la envidia y la soberbia, y practicar las virtudes contrarias que son la paciencia, la diligencia, la pureza, la templanza, la generosidad, la caridad y la humildad.
    Por todo ello, el que se enoja de forma violenta, tan sólo demuestra que no tiene gobierno sobre sí mismo, con lo cual está más cerca de ser débil que de ser fuerte.
    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  43. . ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` _µ#5ˆˆ''''''4q[
    ` ` ` ` ` ` ` ` ` …]₫… ` ` ` ` ` `¾
    ` ` ` ` ` ` ` ` ` ʹƒ… ` ` _µ=4=L_ `ˆµ ```_µAA44AL…
    ` ` ` ` ` ` ` ` ` [ ` ` `'ƒ''… ` ` …¯h[ $g₫''… ` ` ` ` `¯'Q
    ` ` ` ` ` ` ` ` `[ ` ` `F ` ` ` ` ``…'$'[#r₫''¯''''''hQ ` ` ` $[
    ` ` ` ` ` ` ` ` `[ ` ` ›[ ` LOVEe.`` ``$… ` ` `` …¾```…b
    ` ` ` ` ` ` ` ` `'[ ` ` '[ ` ` ` ` ` ` ` ` ` `` ``` `…[` ```'[
    ` ` ` ` ` ` ` ` ` 'Q ` ¯E_gr#5ˆ¯'''''hq[ LOVE... ` ` _h ` ` r[
    ` ` ` ` ` ` ` ` ` `'$[ ` 'ʹU ` ` ` ` ` …'¾``````…ƒ… ` `A`
    ` ` __µA===µ_ ` `'$[ …]Q==q_ ` ` ``$ ```_µ₫``…g[
    ` ']₫'… ` ` ` ` `¯'$[ [ ']g ` '¾ ` ʹˆ$```` r[µµd… `_g₫
    ʹ'/¯ ` ` `g#'''''¯'''''4s]' /¯ ¾ ` '¾ ` _][ ` ` ʹ$ ``g#d
    ʹ[ ` ` ` /¯ ` ` ` ` …'''[ ` `'¾ ` \µ₫''¯[ ` ` ʹ$r'''¯
    ʹ[ ` ` `[ ` ` ` ` ` ` ` `` ``rE```rµr₫ ` …]
    ʹ$ ` ` ʹ'[ ` ` ` ` ` ` ` ``` ``₫µ₫'¯ ʹA```A
    `ʹy ` ` '$[ ` ` ` ` ` ` _µr4™4s…`ƒ… `ƒ¯
    ` ʹ')₫ ` ` ¾``` ```g₫… ` ` ` `7Q` g₫
    ` ` ʹ'¾_` `ˆhA_``A```g#₫7$4µr$r…_µµAAµ…
    ` ` ` …¯'4q__ …¯''™4_/¯ ` 'ƒ¯ `']['$₫'[___ ` ` ¯'Q
    ` ` ` ` ` ` `¯'''4A__ ` ʹ¯''h₫… _ƒ`'b'''… … ¯'h[ ` `'$
    ` ` ` ` ` ` ` ` ` …[¯'''hq_ ` `']¯ ` ` ` ` ` ` `[ ` ` ʹL
    ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ʹ\[ `'\[¯''$[F ` ` ` ` ` ` ` ʹ$ ```#
    ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ¾`Aµ…` ``` ``` ```g™``g…
    ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` `'$[ ¯$[ ` ` ` ` `_`µ#…`g₫
    ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` `¾`rL…_AA₫5… _`µr4'
    ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` `\[ ʹʹ₫…_µµ4₫'''''¯
    ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` '$µ#''¯
    mmm tus besitos amor! son mi delicia! otros tanto pa ti!
    ;)

    ResponderEliminar
  44. Anónimo10:44 p. m.

    Tengo la biblia del peregrino, y me gustaria saber donde puedo leer eso del que no enoja no es más fuerte, y si me quieres, dímelo, que no es cuento,

    ResponderEliminar
  45. Anónimo10:45 p. m.

    tengo un jin, tengo todos esos pecados, y ya voy a la confesion con cansacio del alma, amigo o amiga.

    ResponderEliminar
  46. Los tuyos, cariño, son mi cielo en la tierra ♥!
    Buenas noches, amado mio.
    ;)

    ResponderEliminar
  47. ƸӜƷ•*”˜˜”*•.ƸӜƷ•*”˜˜”*•.ƸӜƷ•*”˜˜”*•.ƸӜƷ
    .......✬██████___██████✬▒▒▒▒▒✬
    ....✬████████✬████████✬▒▒▒▒▒✬
    ...✬██████████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ..✬███████████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ....✬█████████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ....._✬███████████████✬▒▒▒▒▒✬✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ......._____✬███████✬▒▒▒▒▒✬✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ........_______✬███✬___✬▒✬✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ...........________❤______❤
    …………./\,,,/\
    …………( =’.'=)♪♫ mєαwww
    ——–(,,)— ♥ —(,,)—-
    ____|____|____|___|___|
    |_____|____|___|___|__|
    _|___|____|___|___|___|
    |_____|____|___|____|__|
    |___|____|____|___|___|/)/)
    __|__|____|____|___|__| ‘,’ )
    |____|___|___|___|___|),"
    _|_____|___|___|___|...
    dulces sueños darling!
    LOVIU SO MUCH!
    el anterior dibu no salió bien :( pero eran lindos corazoncitos

    ResponderEliminar
  48. Monse, preciosa, yo también tengo que confesarme de muchos pecados. No te apures, amiga. Se trata de seguir luchando con paz cada dia y si te confiesas, recibes las fuerzas para mejorar. Seguro que lo has experimentado. Todos somos pecadores, pero con su Gracia podemos mejorar cada vez más, poco a poco. No debemos desanimarnos sino perseverar hasta el final. Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. Todos tus dibus me encantan, querido Tutu. Todo lo tuyo me encanta, ya lo sabes.

    __________1¶¶¶¶1__________________________________
    _________¶1____¶¶_________________________________
    __11111¶¶______¶¶111111____________111____________
    11¶¶¶¶¶¶¶1____11¶¶¶¶¶¶¶¶1_________1¶¶¶1___________
    ¶______1¶11111¶1_______1¶11_____1¶¶1_1¶1__________
    ¶________11111_1_______1¶1_____1¶1____1¶1_________
    11¶_____11111111____¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶1_____1¶¶¶¶¶¶¶1___
    __1¶¶¶¶¶1__1__1¶¶¶¶¶11111111111¶¶____¶11111111¶¶__
    ___¶¶11__¶1_1¶__11¶¶___¶¶_______1111111________1¶¶
    _1¶_______1¶1______1¶1_¶¶_______1111_11_______1¶1_
    _¶¶______¶¶_¶¶______¶¶__1¶1_____11111_111__1¶¶¶___
    _1¶1____1¶1_¶¶1____1¶¶____¶¶¶¶¶111_1111¶¶¶¶1______
    __1¶¶11¶¶____1¶¶11¶¶______¶¶____11111_____¶¶______
    ____1¶¶1_______¶¶¶1_____1¶1______1¶¶1______¶¶1____
    _______________1¶¶¶1____1¶1_____¶¶_1¶1_____¶¶1____
    _________________¶¶¶_____1¶1___1¶1__1¶1___¶¶1_____
    _________________1¶¶¶1_____1¶¶¶1______¶¶¶¶¶_______
    _____________1¶1__1¶¶¶____1¶¶¶__1¶_____111________
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶_1¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶___________
    __________1¶¶¶¶¶¶¶1_¶¶¶__¶¶¶_1¶¶¶¶¶¶¶1____________
    _____________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    _____11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1________
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    __________¶¶¶¶¶1___1¶¶¶¶¶¶¶¶1___1¶¶¶¶¶____________
    _________¶¶1___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1___¶¶1___________
    ______________¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶________________
    ______________1¶¶11_1¶¶¶¶¶¶1_1¶¶¶1________________
    __________________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____________________
    _____________________1¶¶¶_________________________

    Good night, my Love ♥

    ResponderEliminar
  50. Anónimo10:50 p. m.

    Me ves conectada en el google conecting, como sabes que soy yo??


    ResponderEliminar
  51. Hazte amiga de la Virgen, Monse. Con Ella todo es más fácil. Rézale las 3 Avemarías cada dia y notarás su benéfica influencia sobre ti.

    ResponderEliminar
  52. Monse, sé que eres tú, porque te conozco de aquí. Ya nos vamos conociendo todos, por el estilo de escribir los comentarios.

    ResponderEliminar
  53. mmm cada vez te amo más!
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶TU♥.♥TU♥¶¶__¶¶TU♥.♥TU♥¶¶
    __¶¶TU♥.♥TU♥.♥T¶¶TU♥.♥TU♥.♥T¶¶
    _¶¶TU♥.♥TU♥.♥TU♥.♥TU♥.♥¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶TU♥.♥TU♥.♥TU♥.♥TU♥¶¶YO O.OYO ¶¶
    _¶¶TU♥.♥TU♥.♥TU♥.♥TU¶¶YO O.OYO O¶¶____¶¶¶¶¶
    __¶¶TU♥.♥TU♥.♥TU♥.♥¶¶YO O.OYO O.O¶¶_¶¶YO O.¶¶¶
    ___¶¶TU♥.♥TU♥.♥TU♥.¶¶YO O.OYO O.OY¶¶YO O.OYO ¶¶
    ____¶¶TU♥.♥TU♥.♥TU♥¶¶YO O.OYO O.OYO O.OYO O.OY¶¶
    _____¶¶TU♥.♥TU♥.♥TU¶¶YO O.OYO O.OYO O.OYO O.OY¶¶
    _______¶¶TU♥.♥TU♥.♥T¶¶YO O.OYO O.OYO O.OYO O.O¶¶
    ________¶¶TU♥.♥TU♥.♥T¶¶YO O.OYO O.OYO O.OYO O¶¶
    __________¶¶TU♥.♥TU♥¶¶¶YO O.OYO O.OYO O.OYO ¶¶
    ___________¶¶TU♥.♥¶¶__¶¶YO O.OYO O.OYO O.OY¶¶
    _____________¶¶TU¶¶____¶¶YO O.OYO O.OYO O.¶¶
    _______________¶¶_______¶¶YO O.OYO O.OY¶¶¶
    _________________________¶¶YO O.OYO O¶¶¶
    __________________________¶¶YO O.OY¶¶¶
    ___________________________¶¶YO O¶¶¶
    _____________________________¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  54. A mí me pasa lo mismo contigo, Tutu ♥ esto va in crescendo...
    Es un amor poderoso, quizás más de lo que nos pensamos tú y yo.
    Nos trasciende.
    ___________________¶¶¶¶
    ___________________¶__¶
    ___________________¶__¶
    _____________¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶
    _____________¶_____________¶¶
    ______________¶¶¶_¶¶__¶_¶¶¶¶
    ___________________¶__¶
    ___________________¶__¶
    ___________________¶__¶
    ___________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___________________¶¶¶__________¶
    ___________________¶_¶¶_______¶¶
    ___________________¶__¶_¶¶_¶¶¶¶
    _________________¶¶¶__¶__¶_¶
    _______________¶¶¶______¶¶_¶
    _____________¶¶¶_________¶_¶¶
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶______________¶¶¶¶______¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____________¶¶¶¶¶


    ResponderEliminar
  55. si corazón, es como dices, todavía no sabemos el poder que se encierra.
    Dulces besitos!
    ╔══╦╦╦═╦╗╔╦╗╔╦╗╔╗╔╗╔╗
    ║║║║║║║║╚╝║╚╝║╚╝║║║║║
    ║║║║║║╦║╔╗║╔╗║╔╗║╠╣╠╣
    ╚╩╩╩═╩╩╩╝╚╩╝╚╩╝╚╝╚╝╚╝
    ,¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,     ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹      ¹i|¡,¡|i¹    ¹i|¡,¡|i¹  
        ,¡|i¹i|¡,       ¡|i¹i|¡, 
        ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11:00 p. m.

    Parece el valle de los caidos, yo estuve con 6 añitos, viendo la casa de Franco, fui al corte inglés de Madrid y creo que se compró una nancy, aun cuando no había corte inglés en mi ciudad natal

    ResponderEliminar
  57. ___________________________1¶¶¶¶¶¶11______________
    ______1¶¶¶1_____________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11___________
    _____1¶¶1¶1___________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_________
    _____¶111¶___________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    ____¶¶11¶1__________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
    ___¶¶111___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶1¶¶¶¶¶______
    __1¶11¶______¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶111111111111¶¶¶¶¶¶_____
    __¶11¶¶_____¶1¶1__¶¶¶¶¶¶¶111111111111111¶¶¶¶¶1____
    __¶11¶¶¶____¶1¶__1¶¶¶¶¶¶¶1111111111111111¶¶¶¶¶____
    __¶11¶¶¶¶___¶1¶__¶¶¶¶¶¶¶11111111111111¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    __¶1_1¶¶¶¶¶¶¶1¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    __1¶_1¶¶¶¶111¶1__1¶¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶1111¶¶¶11¶¶¶¶¶¶1__
    ___¶1_1¶¶1111¶___1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111111¶111111¶¶¶¶¶___
    ___¶1_11¶¶11¶1___1¶¶¶¶¶¶¶11111111111¶1111¶¶¶¶¶¶1__
    ___1¶11¶¶11¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶11111111111¶1111¶¶¶¶¶¶¶__
    ___1¶1¶¶1¶¶1____¶¶¶¶¶¶1¶¶¶1111111¶11¶1111¶¶¶¶¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶1¶1¶¶1____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11111¶¶111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ¶¶111¶¶¶¶¶_____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111¶¶¶1111¶11¶¶¶¶¶¶¶¶__
    ¶1¶¶¶¶¶¶¶¶_____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111111111111¶¶¶¶¶¶¶¶1_
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    ¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶11¶¶1__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶11¶1¶_1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11___11¶¶¶1¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶11¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111111___1__1111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶111¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11111_1¶111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶1111¶¶11¶¶1¶¶¶¶¶11¶¶1111111¶11¶¶111¶¶¶¶1¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶11111¶11¶11111¶11__11111111111111¶111¶¶11¶¶1
    ¶¶¶¶¶¶11111¶11¶1_1___1111___1111111111¶¶111111111¶
    ¶¶¶¶¶111111¶11¶¶111____111111__111111111111111111¶
    1¶¶¶¶111111¶¶1¶¶________1111111__11_1111111111111¶
    1¶¶¶¶111111¶¶1¶¶_________111111111111111111111111¶
    _¶¶¶¶111111¶¶1¶¶__11111_1111111111111111111111111¶
    _¶¶¶¶11111¶¶¶¶¶¶___1111__111___11__11111111111111¶
    _¶¶¶¶11111¶¶¶1¶¶__11111__11111__11____111111111__1
    _¶¶¶11¶111¶¶¶1¶1__111111_____1_1_11___111111111__1
    _1¶¶¶¶1111¶¶¶1¶¶____11111111______111__1__11111111
    11¶¶¶111_1¶¶11¶1__1111111_11__111__________11¶1¶¶1
    _1¶¶¶1111¶¶¶11¶1_1111111________111____1__11111¶¶¶
    11¶¶¶111¶¶¶¶1111111111111_________________11111_11
    11¶¶¶111¶¶¶111111___11_1111__111111__________11¶¶¶
    ¶1¶¶¶1¶¶¶¶¶1111_1____________11111___________11111
    ¶11¶¶¶¶¶¶111¶11_111_____11_______11___________1111
    ¶¶1¶¶¶¶¶1_11¶11111111__1111______11_______11___111
    ¶¶1¶¶11111111111111111_11111__11__________11____1¶
    ¶¶¶¶111¶¶¶111111111111___1111_____1_______111___11
    ¶¶1111¶¶¶¶11111111111____1111____________1111____1
    ¶1____¶¶¶¶1¶11111111111______11__________1_1111__1
    ______¶¶¶¶¶111111111111______11_____1____1111_____

    ¡Él nos bendice a todos!

    I love you, Tutu ♥, with all my heart.
    Good night.

    ResponderEliminar
  58. Besos, mi amor, muchos besos para ti!

    ╔══╦╦╦═╦╗╔╦╗╔╦╗╔╗╔╗╔╗
    ║║║║║║║║╚╝║╚╝║╚╝║║║║║
    ║║║║║║╦║╔╗║╔╗║╔╗║╠╣╠╣
    ╚╩╩╩═╩╩╩╝╚╩╝╚╩╝╚╝╚╝╚╝
    ,¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,     ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹      ¹i|¡,¡|i¹    ¹i|¡,¡|i¹  
        ,¡|i¹i|¡,       ¡|i¹i|¡, 
        ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:08 p. m.

    Si, pero la próxima vez invítame a té en vez de café



    ResponderEliminar
  60. Buenas noches, Monse.
    Debe ser muy bonito ir al valle de los caídos. Un dia iré, si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  61. Un te? No problem.
    ¿Te negro, rojo, verde?
    ¿O prefrieres una infusión de estas chulis que hay ahora?

    ResponderEliminar
  62. Anónimo11:11 p. m.

    Un te de magia del bosque
    o de frambuesa o mora
    solo en la tienda del te
    en calle san Juan

    ResponderEliminar
  63. Un te de magia del bosque.
    ¡Marchando!
    _________________¶¶¶1___¶¶¶____¶¶¶1_______________
    __________________¶¶¶____¶¶¶____1¶¶1______________
    ___________________¶¶¶____¶¶¶____¶¶¶______________
    ___________________¶¶¶____¶¶¶____¶¶¶______________
    __________________¶¶¶____1¶¶1___1¶¶1______________
    ________________1¶¶¶____¶¶¶____¶¶¶1_______________
    ______________1¶¶¶____¶¶¶1___¶¶¶1_________________
    _____________¶¶¶1___1¶¶1___1¶¶1___________________
    ____________1¶¶1___1¶¶1___1¶¶1____________________
    ____________1¶¶1___1¶¶1___1¶¶¶____________________
    _____________¶¶¶____¶¶¶1___¶¶¶1___________________
    ______________¶¶¶¶___1¶¶¶___1¶¶¶__________________
    _______________1¶¶¶1___¶¶¶1___¶¶¶¶________________
    _________________1¶¶1____¶¶¶____¶¶¶_______________
    ___________________¶¶1____¶¶1____¶¶1______________
    ___________________¶¶¶____¶¶¶____¶¶¶______________
    __________________1¶¶1___1¶¶1____¶¶1______________
    _________________¶¶¶____¶¶¶1___1¶¶1_______________
    ________________11_____111_____11_________________
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    1¶¶_______¶¶__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    1¶¶_______¶¶__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    1¶¶_______¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    1¶¶_______¶¶__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    __________¶¶___1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1________
    __________1¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11__________
    11_____________________________________________111
    1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
    __¶¶111111111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111111111¶__

    ¡Para Monse, very especial!
    Buenas noches, linda.
    Espero que te guste.
    ;)

    ResponderEliminar
  64. Me encanta toy story, claro woody y buzzligthyear, mis personajes preferidos.
    bendiciones

    ResponderEliminar